Hilo Oficial: Fallout 3

Salvo o delato al Replicante? Esa es la cuestión. [ayay]
William Munny escribió:Salvo o delato al Replicante? Esa es la cuestión. [ayay]

Las 2 cosas :D, obtendrás
un rifle de plasma único y un perk que mejora tus posibilidades de acertar en el vats


Me olvidaba, debes hacerlo así:
Tienes que decirle a harkness su identidad real de robot, pero le prometes que no se lo dirás a zimmer. Luego te dirá que como venganza quiere cargarse al abuelo, pero le dices que ya lo harás tu. Te dará el rifle como recompensa.
Después vas a zimmer y delatas a harkness, te dará el perk de recompensa. Finalmente sólo tienes que hacer lo que te pidió harkness, cargarte a zimmer. Los de rivet city no se enfadarán, adelante.
DepredadorFox escribió:Uff, yo necesito la guía urgentemente, me da igual ed. normal o coleccionista, pero mi nivel de inglés no es muy elevado (lo de la página [buuuaaaa] ) y soy muy novato en juegos de rol. Si alguien sabe donde queda alguna estaría muy agradecido si me dijera dónde conseguirla, o si me la podría mandar previo pago de guía, envío y "extra por las molestias". En el game me han dicho que podría llegar a final de ésta semana, pero llevan un mes sin recibir y no me aseguran nada, y sin guía no creo que pueda disfrutarlo, más aun con lo noob que soy. Un saludo.


Del game no te fies mucho, yo quiero la guia por frikismo, ya que con todo lo que he explorado, y alguna ayuda por aqui, no creo que me deje demasiadas cosas xD por no decir ninguna... y el caso esque cada vez que pregunto en un game me dicen algo distinto...incluso en uno, pregunté a 3 empleados distintos, y uno me dijo que tenian, sin problemas, otro que les quedaba una, y otro que las tenian agotadas hacia tiempo jajajajaja, vamos, que me da a mi que no saben mucho del tema.

Mientras buscas guia..........pregunta por aquí hombre [beer] , que no habrá problema alguno en ayudarte.

William Munny escribió:Salvo o delato al Replicante? Esa es la cuestión. [ayay]


Hombre, más allá de las recompensas....yo creo que deberias hacer lo que sea acorde a tu personaje xD.....no veo sentido a eso de hacer las cosas en base a una recompensa xD setrata de adquirir un rol, no puedes ser el angel del yermo y hacer algo asi por una perk xD. Al mio no le habria pegado delatarle, así que por mucho que me pierda la PERK de mayor punteria en VATS(total, no uso el VATS xD), preferí ser bueno, que aun asi te llevas la otra recompensa, la realmente buena [sonrisa]

Pitux, es raro, a mi no me dijo lo de:

Que queria cargase al tio O_o


Simplemente quedamos royo amigos.....fui al zimmer y le dije:

Lo de que estaba muerto.


Pero por voluntad propia no por otra cosa, ni porque me dijese nada el otro O_o

P.D: El lugar del que viene el doctor, existe en DC? es decir, lo puedes encontrar?
hola tengo al necrofago q me sige y mi pregunta es, se puede llevar con el perro el mutante o el roboT??
xcierto el mutante donde se consige???
Pitux escribió:
William Munny escribió:Salvo o delato al Replicante? Esa es la cuestión. [ayay]

Las 2 cosas :D, obtendrás
un rifle de plasma único y un perk que mejora tus posibilidades de acertar en el vats


Me olvidaba, debes hacerlo así:
Tienes que decirle a harkness su identidad real de robot, pero le prometes que no se lo dirás a zimmer. Luego te dirá que como venganza quiere cargarse al abuelo, pero le dices que ya lo harás tu. Te dará el rifle como recompensa.
Después vas a zimmer y delatas a harkness, te dará el perk de recompensa. Finalmente sólo tienes que hacer lo que te pidió harkness, cargarte a zimmer. Los de rivet city no se enfadarán, adelante.


Ok, eso haré. Pero lo primero de todo es hablar con el Replicante no?
William Munny escribió:Salvo o delato al Replicante? Esa es la cuestión. [ayay]

De momento y para empezar, utiliza spoilers, cojones.
Zack_VII escribió:
yengels escribió:Ayer me llego de importacion este juego. De gráficos me parece una gozada aunque el idioma me ha venido en ingles......despues de jugar un rato me he dado cuenta que me voy a tener que esperar a conseguir la versión española porque la mitad de cosas no las entenderé con mi nivel bajo de ingles.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero sabiendo que era un juego de rol y que al ser de importación te vendria en ingles, y que por lo que dices tienes nivel bajo......no pudiste deducir que no lo entenderias sin comprarlo? O_o

A mi me está sorprendiendo la unanimidad de opiniones sobre el juego en este hilo, incluso de gente que es su "primer rpg" serio [boing]....yo nunca habria recomendado este juego a un primerizo en el género, pensaria que probablemente diria: "pero que cojones es esto, media hora hablando, que **** tengo que hacer?" xD, pero por lo visto, debe de tener algo especial que hace que todo dios se enganche [sonrisa].

DUDA: Los acompañantes fijos, cojen municion y armas? Porque juraria que la mia, tiene cosas que yo no le he metido O_o, o lo mismo que si, porque cada 2 x3 trasteo con los inventarios...... .



Lo reserve antes de que saliera en españa y con el idioma me equivoque porque me comentaron que estaria en Castellano...pero bueno sino lo kiere nadie en el foro C/V se va para el ebay...
Zack_VII escribió:
P.D: El lugar del que viene el doctor, existe en DC? es decir, lo puedes encontrar?


¿A que doctor te refieres? Porque hay unos cuantos en el juego :P
weno ya me lo e comprado pa reyes y aora lo probare
k habilidaes me recomendais k suba primeroo?? las de armas pekeñas??
lo flipo kon lo del replikante, yo hable kon Zimmer, me enkargo la mision y en la misma Rivet City una mujer se me acerko y me dijo ke si tenia corazon dejara trankilo al replikante ke es una persona y tal y tal y me dio una pieza del replicante para que se la enseñara a Zimmer para ke kreyera que el replicante estaba muerto y voila, kuestion de minutos la mision.

si ke hay posibilidades de hacer las misiones
Kain SirKoT escribió:...


Y si encima usas el comando spoiler, ya será la leche oiga!

EDITO: Gracias.
A mi me ha pasado igual, Harkness no em ha dicho nada del replicante, me ha encargado la misión Zimmer y luego una mujer negra me habló de la asociación de salvar al replicante. No sé que hacer. DE momento, donde coño está el Replicante?
Glicerart escribió:
Y si encima usas el comando spoiler, ya será la leche oiga!


oki, pues borra tu cita, ya esta espoileao
William Munny escribió:
A mi me ha pasado igual, Harkness no em ha dicho nada del replicante, me ha encargado la misión Zimmer y luego una mujer negra me habló de la asociación de salvar al replicante. No sé que hacer. DE momento, donde coño está el Replicante?


Tienes que buscar a un hombre del que te hablan, que estubo implicado con el proyecto. Para encontrarlo:

Está en el casco desprendido de riber city(casco roto creo que te sale en el mapa), es decir, la estructura que hay pegada a riber city que está medio inundada. Hay 2 maneras de entrar, o por la puerta, que és nivel 100 de ganzua, y a la que se accede a través de una pasarela, por el camino al que llegas a ribert city, delante del campamento de supermutantes, o por la parte que da a ribert city, es decir, la contraria a la puerta, buceando, encontrarás una entrada sumergida.


Una vez hables con el individuo, tus preguntas tendrán respuesta, y podrás decidir que hacer.
YO CREO Q HAY COSAS Q NO S EPUEDEN HACER, SI QUIERES SEGUIR LA ESTELA DE TU PERSONAJE YO QUIERO Q SEA BUENO Y TODO LOQ SEA MALO LO RECHAZO... Y A LA PREGUNTA DE PARADISE FALL DE HACE VARIAS PAG ATRAS YO LES RECOMIENDO Q OS CARGUEIS A TODOS CON EL GORDO YA Q ESTAN MUY JUNTOS Y ASI LOS MATAS A MUXOS DE UAN SOLA BOMBA LUEGO POS CXON LO Q QUERAIS ...


UNA SUGERENCIA DEBERIAMOS PONER DONDE ESTAN CVADA CABEZON LOS Q SABEN VAMOS .. ES UNA SUGERENCIA..
Finalmente me he pillado la guía en ebay, he visto que estaba con el precio bastante subido, pero estando tan difícil de encontrar me ha entrado miedo a quedarme sin ella, y total han vendido ediciones de coleccionista a 90€ por ebay. Me ha salido por 37 €urazos gastos de envío incluidos, espero que merezca la pena porque me han clavado un puñal, y sobretodo espero no encontrármela mañana en la tienda de la esquina (o dónde sea), eso si que me daría rabia [+furioso], aunque con lo gafe que soy...
Un saludo EOLianos.
Hola amigos a ver si me echais un manito. Soy totalmente nuevo en estos tipos de juego y queria que me echasteis una mano. Tengo Varias preguntas.
¿como funciona realmente el juego? y lo pregunto por esto
estoy dentro del bault 101 y tengo que cargarme dos guardas que estan ahi en una puerta que tengo que pasar y siempre me mantan no soy capaz de matarlos, esque no entiendo lo de los tantos porcientos cuando apuntas ¿como es?


Gracias de momento es la primera duda qeu tengo ya ire preguntando.
Oscar AndU2 escribió:Hola amigos a ver si me echais un manito. Soy totalmente nuevo en estos tipos de juego y queria que me echasteis una mano. Tengo Varias preguntas.
¿como funciona realmente el juego? y lo pregunto por esto
estoy dentro del bault 101 y tengo que cargarme dos guardas que estan ahi en una puerta que tengo que pasar y siempre me mantan no soy capaz de matarlos, esque no entiendo lo de los tantos porcientos cuando apuntas ¿como es?


Gracias de momento es la primera duda qeu tengo ya ire preguntando.


Cuando seleccionemos una parte del cuerpo, si no es toda por armas cuerpo-a-cuerpo, el VATS nos dirá el estado de salud del área seleccionada y un porcentaje, que es nuestra posibilidad de impacto (Un porcentaje del 40% significa que es muy probable que no demos, mientras que un 95% es casi asegurado)
Joder, me e quedado a cuadros, no tengo ni la mitad de missiones passadas del juego i hoy haciendo una va i me passo el juego, haber si me podeis ayudar para continuar con la historia porque sino vaya mieeeeeee.

Estoy en la mission donde tengo que encender el proyecto pureza poniendo el codigo, tengo como opcion poner el virus o no, pues el caso es que no se la contrassenya, me quedo un rato por dentro donde hay radiacion todo el rato buscando alguna contrassenya i de golpa pam! se termina el juego


ya lei por aqui que habia muchos finales pero joder....
<MELKOR> escribió:Joder, me e quedado a cuadros, no tengo ni la mitad de missiones passadas del juego i hoy haciendo una va i me passo el juego, haber si me podeis ayudar para continuar con la historia porque sino vaya mieeeeeee.

Estoy en la mission donde tengo que encender el proyecto pureza poniendo el codigo, tengo como opcion poner el virus o no, pues el caso es que no se la contrassenya, me quedo un rato por dentro donde hay radiacion todo el rato buscando alguna contrassenya i de golpa pam! se termina el juego


ya lei por aqui que habia muchos finales pero joder....

La contraseña te la dieron antes en el juego, no tienes que buscarla por la sala...introduce:
2.1.6

Por cierto, ya llegaste al final del juego y no hay forma de volver atrás si te quedaban misiones secundarias.
ahora lo e visto cuando se la e dicho a la chica, pero..

aqui se termina el juego????? pues me quedan un monton de missiones por lo que veo en los logros.
<MELKOR> escribió:ahora lo e visto cuando se la e dicho a la chica, pero..

aqui se termina el juego????? pues me quedan un monton de missiones por lo que veo en los logros.

Si tienes una partida guardada de antes de empezar la mision esta, la cargas y haces lo que tenías pendiente. Sino es así tocará empezar de nuevo otra partida. No hay otra.
si, si que tengo una partida guardada antes de la mission, es de justo antes de aceptarla, pero no tengo otra mission por hacer, en canvio miro los logros i hay un monton por hacer.
Pues entonces tendrás que buscar y explorar el yermo para encontrarlas :D

Sino echa un vistazo aqui: http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_quests
Te salen todas las misiones, primarias y secunadarias, donde encontrarlas y como solucionarlas.
<MELKOR> escribió:Joder, me e quedado a cuadros, no tengo ni la mitad de missiones passadas del juego i hoy haciendo una va i me passo el juego, haber si me podeis ayudar para continuar con la historia porque sino vaya mieeeeeee.

Estoy en la mission donde tengo que encender el proyecto pureza poniendo el codigo, tengo como opcion poner el virus o no, pues el caso es que no se la contrassenya, me quedo un rato por dentro donde hay radiacion todo el rato buscando alguna contrassenya i de golpa pam! se termina el juego


ya lei por aqui que habia muchos finales pero joder....



Si lo que quieres es la contraseña,

prueba con el pasaje de la biblia favorito de la madre de tu personaje. " Yo soy Alfa y Omega"
Los finales estan ahi, dependiendo de si introduces el virus o no y de muchas otras decisiones que hays tomado y aque afectan a tu karma
Hola. Estoy haciendo la mision de:

Son solo negocios


y me surge esta duda:

Resulta que en Rivet City y Big Town (el que me queda es el de la Torry Tempeny), cuando le he puesto el collarin de esclavo al personaje de turno, se han mosqueado conmigo el resto de gente, y he tenido que escapar de ambos sitios a toda leche. Imagino que ya no puedo volver a estos sitios. Creo que ya tengo hechas todas las cosas que habia que terminar en estos 2 sitios, pero no tengo hecha la mision secundaria que te dan en la Torre Tempeny. ¿Es posible esclavizar a estos personajes sin que se mosqueen los demas? ¿O es posible volver a esos sitios despues y que te traten normalmente? ¿Alguna solucion?


Aparte de todo esto, dos preguntas mucho mas sencillas:

¿como se consigue el gordo? y ¿donde se consigue el perro? Ya no me queda mucho de la historia principal y no tengo ninguno de los 2 :(


Gracias.
firesign escribió:Hola. Estoy haciendo la mision de:

Son solo negocios


y me surge esta duda:

Resulta que en Rivet City y Big Town (el que me queda es el de la Torry Tempeny), cuando le he puesto el collarin de esclavo al personaje de turno, se han mosqueado conmigo el resto de gente, y he tenido que escapar de ambos sitios a toda leche. Imagino que ya no puedo volver a estos sitios. Creo que ya tengo hechas todas las cosas que habia que terminar en estos 2 sitios, pero no tengo hecha la mision secundaria que te dan en la Torre Tempeny. ¿Es posible esclavizar a estos personajes sin que se mosqueen los demas? ¿O es posible volver a esos sitios despues y que te traten normalmente? ¿Alguna solucion?


Aparte de todo esto, dos preguntas mucho mas sencillas:

¿como se consigue el gordo? y ¿donde se consigue el perro? Ya no me queda mucho de la historia principal y no tengo ninguno de los 2 :(


Gracias.

Prueba a esclavizarlos y mandarlos directo a el asentamiento de negreros, cuando todo el mundo se enfurezca huye y cuando puedas espera 24 horas, tras esto creo que podrás volver sin problemas.
Yo conseguí al gordo cuando me enfrenté por primera vez al mutante gigante (no recuerdo el nombre) pero era antes de entrar en radio galaxia. Estaba junto a la fuente, no se si es que estaba allí de antes o era de algún muerto.
Sobre lo del perro, yo me he pasado el juego y no lo conseguí asi que... ni idea.
firesign escribió:Hola. Estoy haciendo la mision de:

Son solo negocios


y me surge esta duda:

Resulta que en Rivet City y Big Town (el que me queda es el de la Torry Tempeny), cuando le he puesto el collarin de esclavo al personaje de turno, se han mosqueado conmigo el resto de gente, y he tenido que escapar de ambos sitios a toda leche. Imagino que ya no puedo volver a estos sitios. Creo que ya tengo hechas todas las cosas que habia que terminar en estos 2 sitios, pero no tengo hecha la mision secundaria que te dan en la Torre Tempeny. ¿Es posible esclavizar a estos personajes sin que se mosqueen los demas? ¿O es posible volver a esos sitios despues y que te traten normalmente? ¿Alguna solucion?


Aparte de todo esto, dos preguntas mucho mas sencillas:

¿como se consigue el gordo? y ¿donde se consigue el perro? Ya no me queda mucho de la historia principal y no tengo ninguno de los 2 :(


Gracias.


http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_companions aki te dicen komo pillar kompañeros y donde esta el perro, ke por cierto lo he pillado hace un rato

sobre el gordo lo mismo en Radio Galaxia al pelear contra el Behemot yo si ke lo kogi de un soldado de La Hermandad Del Acero que se le callo cuando el Behemot le da una caricia y si no kreo ke en Rivet City lo vende el de las armas, pero si lo has esklavizao ...
Kain SirKoT escribió:sobre el gordo lo mismo en Radio Galaxia al pelear contra el Behemot yo si ke lo kogi de un soldado de La Hermandad Del Acero que se le callo cuando el Behemot le da una caricia y si no kreo ke en Rivet City lo vende el de las armas, pero si lo has esklavizao ...


[+risas] si, lo he hecho [+risas] bueno, lo buscare donde dices, es que no he pasado por alli, hice algo raro y no tuve que pasar por donde dices (y perdi 2 misiones)
Buenas tengo una dudita:

Que hacer cuando llevas a la doctora Ling por los tuneles hacia el cuartel de la Hermandad del Acero y la chica no para de correr y huir de un lado a otro como una loca?


A ver si podeis exarme una mano
Saludos
Djxavier83 escribió:Buenas tengo una dudita:

Que hacer cuando llevas a la doctora Ling por los tuneles hacia el cuartel de la Hermandad del Acero y la chica no para de correr y huir de un lado a otro como una loca?


A ver si podeis exarme una mano
Saludos


les puedes pedir que se esperen y así puedes ir despejando el camino, luego vuelves y le dices qu te sigan y así todo el rato hasta que estén a salvo

Saludos
Djxavier83 escribió:Buenas tengo una dudita:

Que hacer cuando llevas a la doctora Ling por los tuneles hacia el cuartel de la Hermandad del Acero y la chica no para de correr y huir de un lado a otro como una loca?


A ver si podeis exarme una mano
Saludos


En principio deberias poder hablar con ella y simplemente decirle que espere ahí mientras limpias la zona...el problema esque si estás en una zona con "peligro", no dejará de huir hasta que te cargues a los malos.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de flipar por 2 cosas:

1.- Me encuentro a un habitante del yermo correteando, agachandose y tal, y como siempre, le hablo a ver que se cuenta, esperando que me suelte lo de siempre del palo: "Yo a lo mio y tu a lo tuyo xD", pero va y me habla sobre:

La guia de supervivencia del yermo [tadoramo] que por lo visto le compró a un mercader ambulante [toctoc]


Y que gracias a ello, su familia ha vuelto a comer [fumeta] , este juego es la leche.

2.- Me acaba de asaltar un grupo de saqueadores, que dices...pues vale xD,pero ojo a lo que llevaba equipado uno de ellos Oooh :
ARMADURA DE TESLA y CASCO DE OJOBOT
[flipa]

De donde cojones lo habrá sacado?¿ Oooh . He de intuir que se ha cargado al dueño?¿ jajaja porque lo veo difícil [maszz]

P.D: Me he cruzado con una partida de Ngereros que portaban a un esclavo, y lo he liberado(quitandole el collar) y obviamente me han atacado...los he matado y tal..la pregunta és...esto afectará en algo a mi relacino con paradise falls? vams,se extenderá la voz de que he liberado a uno y matado negreros, o es independendiente de la mision? (por cierto, BUG en el esclavo liberado que no tenia voz, y encima el subtitulo en ingles [maszz] )

P.D.2: 150 horas y subiendo [chulito]
150 horas!!!!!!!

Llevo 15 y como si lo empezase ahora mismo.
Duda en el rescate en la zona de los negreros.
¿Hay alguna forma de que el tio que has de liberar para que la niña se vaya pueda escapar sin que lo vean?

Es que siempre como mínimo hay 5 soldados, incluso por la madrugada.



Poe cierto, como mola el hipnotron.
Bostonboss escribió:Duda en el rescate en la zona de los negreros.
¿Hay alguna forma de que el tio que has de liberar para que la niña se vaya pueda escapar sin que lo vean?

Es que siempre como mínimo hay 5 soldados, incluso por la madrugada.



Poe cierto, como mola el hipnotron.


¡¡¡¡ KILL THEM !!!! ¡¡¡¡ KILL'EM ALL !!!

la verdad es ke
yo tuve ke liberar a unos niños, pero lo hice sin komplikarme, pagando, asi puede hacer otra mision de esklavizar a una niña y ahora tengo pensando ir un dia kargarme a todos los negreros y liberar a todos los esklavos, por cierto si eres malo kreo, Eugeny te vende una esclava que te sirve de acompañante
BUG EN EL JUEGO:

Estoy con la guía de supervivencia del yermo, y
Hice la misión de rivet city, la completé etc.. y ahora me puse a hacer la de el archivo nacional, entre medio como siempre mezclé hacer otras cosas y tal, e hice la misión de los rangers de reilly. Ahora he completado la del archivo nacional, y al volver a moira me suelta todo el rato el truño de Rivet city, al final (incluso me salían marcadas las opciones que ya había seleccionado anteriormente, pues le he dado a la de mentir (Con éxito), y me da el dinero etc.. pues al volver a hablar con ella (pensando que me abriría la otra conversación) me ha borrado de los datos del pipboy los objetivos del archivo nacional, (como si no los hubiera hecho... que me da = porqué ir no sería nada... ) pero me sigue saliendo todo el rato la conversación de rivet city de los cojones...


Pues vaya tocada de huevos estas chorradas joder... ahora si quiero poder completar esta parte tendré que empezar de 0... y como es de las misiones cortas.... en fín...

Saludos!!

--PAU7--
HELLLLLLLLP!!!

Necesito confirmacion de alguien que haya hecho la mision "SON SOLO NEGOCIOS". El caso esque como comenté páginas atrás, mi idea era:

Hacer esclavos la gente que te pide, basicamente para hacer la mision y sino uno como minimo para poder entrar pacificamente y hacer la de los niños...., y una vez acabada, cargarme a todo negrero, y liberar a los que habia hecho esclavos por la mision.


Bien...el caso esque ya he capturado a uno, que ha llegado a paradise, pero:

Aunque el guarda me dice que en efecto ha llegado y que tiene grandes planes para ella, he entrado, he explorado todo, he robado la llave del capataz, he abierto las celdas para asegurarme de que Red(que es la que he esclavizado) estaba allí....pero no....hay otras personaes, pero RED no.


Asi que la duda és, realmente están allí cuando los mandas?¿ Porque como digo, no la veo por ninun lado, y asi es imposible hacer lo que tenia pensado y por ello entonces prefiero no hacer nada... asi que si alguien puede CONFIRMARME si fisicamente están en este lugar,o solo se "supone", me hace un favor.

P.D: Por curiosidad, como cojones se hace con el de ribert city?¿

Aunque se lo haga estando solo en su habitacion, en cuento sale cno el collarin puesto, y se cruza con alguien, todos se vuelven contra mi porque sí xD.
Ahí va la help Zack

Red debería estar...pero a ver, te aclaro donde la guardan: En la parte de donde están los esclavos en el exterior, verás que esta dividida en 2, una para niños y otra para adultos. Bien, pues en el recinto de adultos hay una puerta que lleva a una habitación. Pues en esa habitación se encuentra Red, y es aquí donde estarán los demás esclavos que te manden a capturar en esa misión.

Para el tío de Rivet City, el truco está en esperar a que el tío se vaya a tomar una copa al bar, acostumbra a ser de antes de cerrar el bazar, verás como dice que tiene sed y luego se irá. Luego cuando ví que iba de camino a la escalera, lo esperé allí, y cuando asomó...xiuuuuuuuuu hipnotrón! Collarín y listos, salió fuera por la puerta de al lado y tan pancho, nadie me atacó.
Zack_VII escribió:HELLLLLLLLP!!!

Necesito confirmacion de alguien que haya hecho la mision "SON SOLO NEGOCIOS". El caso esque como comenté páginas atrás, mi idea era:

Hacer esclavos la gente que te pide, basicamente para hacer la mision y sino uno como minimo para poder entrar pacificamente y hacer la de los niños...., y una vez acabada, cargarme a todo negrero, y liberar a los que habia hecho esclavos por la mision.


Bien...el caso esque ya he capturado a uno, que ha llegado a paradise, pero:

Aunque el guarda me dice que en efecto ha llegado y que tiene grandes planes para ella, he entrado, he explorado todo, he robado la llave del capataz, he abierto las celdas para asegurarme de que Red(que es la que he esclavizado) estaba allí....pero no....hay otras personaes, pero RED no.


Asi que la duda és, realmente están allí cuando los mandas?¿ Porque como digo, no la veo por ninun lado, y asi es imposible hacer lo que tenia pensado y por ello entonces prefiero no hacer nada... asi que si alguien puede CONFIRMARME si fisicamente están en este lugar,o solo se "supone", me hace un favor.

P.D: Por curiosidad, como cojones se hace con el de ribert city?¿

Aunque se lo haga estando solo en su habitacion, en cuento sale cno el collarin puesto, y se cruza con alguien, todos se vuelven contra mi porque sí xD.


Te puedo confirmar que la gente a la que le pones el collarín luego están en las celdas, yo en este juego soy el HDP más grande del mundo, y ví como a los 3 que capturé, les exploté el collarín XDD. Hay una puerta en la celda de la derecha, que es una habitación, lo mismo está allí metida Red y por eso no la ves...

El de River City, es imposible que la gente se vuelva contra ti, x más que lo intenté se revelan y se ponen a dispararte....así que ya sabes, plomo!!!!!!
Pitux escribió:Ahí va la help Zack

Red debería estar...pero a ver, te aclaro donde la guardan: En la parte de donde están los esclavos en el exterior, verás que esta dividida en 2, una para niños y otra para adultos. Bien, pues en el recinto de adultos hay una puerta que lleva a una habitación. Pues en esa habitación se encuentra Red, y es aquí donde estarán los demás esclavos que te manden a capturar en esa misión.

Para el tío de Rivet City, el truco está en esperar a que el tío se vaya a tomar una copa al bar, acostumbra a ser de antes de cerrar el bazar, verás como dice que tiene sed y luego se irá. Luego cuando ví que iba de camino a la escalera, lo esperé allí, y cuando asomó...xiuuuuuuuuu hipnotrón! Collarín y listos, salió fuera por la puerta de al lado y tan pancho, nadie me atacó.


Coñe....pues he entrado en esa habitacion y no hay nadie xD solo camas :/....puede ser que desempeñe alguna funcion fuera de la celda(por ejemplo, no se,objeto sexual xD), y solo esté en determinado momento? Auque lo veo raro, porque he mirado denoche, que es cuando en principio deberia estar durmiendo xD....seguiré probando, pero huele a bug, o tal vez:

Tengas que acabar la mision para que aparezcan?¿ O no se, hacer algo antes..... .


Lo del otro lo pensé, que la uica manera era esa,pero tras seguirle medio dia entero, vi que en su recorrido no entraban escaleras,pero por lo que dices en algun momento las frecuenta...todo será acertar.

P.D: Alguien ha logrado escuchar la Misa de ribert city? xD Yo me senté ahi un domingo de madrugada, y empezó a llegar gente....se sentaron...lego el padre, se puso al lado de la puerta...paso un rato sinque nadie hiciese nada,se levantaron y se fueron jajaja....volveria a probar pero no tengo claro que esté bien programado, por eso pregunto.
Zack_VII escribió:
P.D: Alguien ha logrado escuchar la Misa de ribert city? xD Yo me senté ahi un domingo de madrugada, y empezó a llegar gente....se sentaron...lego el padre, se puso al lado de la puerta...paso un rato sinque nadie hiciese nada,se levantaron y se fueron jajaja....volveria a probar pero no tengo claro que esté bien programado, por eso pregunto.


Yo estuve ahí (siempre he querido decir eso XD).

Pongo en Spoiler por si alguien no lo quiere saber (pese a que no esconde trama alguna).

Yo lo ví, lo que pasa, que realmente algunas cosas están mal programadas... escuchaba a la gente que decía que el otro se callara porqué el padre estaba dando la misa... luego al rato entró el padre este... y ahí de pié sin hacer nada.. hasta que me dió por ponerme a mi en el púlpito ese y el notas empezó a dar el sermón... pero al minuto la gente se empezó a levantar e ir xDDD y el notas seguía hablando.... MIRANDO A LA PARED... que risas me pegué.. a eso que al rato se va de ahí (pero seguía dando el sermón) y le ves andando contra una pared bloqueado entre un banco y otro, dando el sermón... y la gente hablando ya de normal de si el agua se estaba acabando, que si los ataques en el exterior... xD


Creo que este juego tiene cagadas gordas.. como la que he dicho antes que no me deja terminar la guía del yermo... no se.. pero bueno, no deja de ser asombroso la inmensidad de opciones, personajes, lugares diálogos etc.. que se dan en un sólo DVD.

Saludos!!

--PAU7--
cawento cawento cawento

NADA, no hay tu tia, he probado 3 VECES xD cargando la partida justo cuado entro a Big town, vamos, sin hacer absolutamente nada relacionado con esa mision, pero por mas dias que espero, o haga lo que haga, luego no está donde decís que deberia estar....y he probado a todas horas.......pero es muy raro que sea un bug, ya que como digo, cargo partidas muy anteriores al momento de:

Esclavizar a RED.


Así que, que falle una vez bueno..será un BUG.....pero siempre?O_o......solo se me ocurre que haya que hacer algo antes..o que hagamos algo distinto.....os dejo unas preguntas a los que me habeis respondido, a ver si aclaramos conceptos xD:

1.-Como abrís vosotros la celda?

* Yo robo la llave de eulogy,abro la celda, y dentro de esta, pues la puerta, a la habitacion con camas, barriles y demás.

2.- CUANDO os dió por abrir la celda y mirar en la habitacion? cuando ya habiais acabado la mision? entremedio?

* Yo tras esclavizar al primero, en este caso, red.

3.- Al esclavizarlos, le decís que se vayan a paradise falls y luego os trasladais allí?

* Yo lo he heco asi las 3 veces por probar, esperando, pasando el tiempo con el select, a que red llegase a paradise falls, y dejase de salirme como parte de la mision en el mapa.

4.- Seguro que están los PROTAGONISTAS de la mision en las celdas? O os referís a los que puedes esclavizar porque si, a modo de extra?


P.D: A todo esto, en el juego se pueden esclavizar por ejemplo, squeadores?¿ o mercenarios? o solo gente buena?

P.D.2: Lo de la misa es lo que mepasó a mi...el tio estaba quieto sin hacer nada...la gente iva comentando la misa O_o...y cuando se ivan todos diciendo que habia sido muy buena y no se que jajajaja ¬¬'
A ver, estoy hecho un lio entre las misiones "Son solo negocios" y "Torre Tempeny". Siguiendo la guia del Wiki sobre las misiones secundarias:

He hecho antes de la "son solo negocios" (capturando a los 4), y despues me he puesto con la de "torre tempeny"
.

Bien, pues tengo unas dudas:

1.-
Resulta que una de las que hay que convencer en la torre para que deje vivir a los necrofagos es precisamente la que capture en la torre para llevarla con los negreros. ¿Ahora que hago? ¿Se puede pasar esta mision de esa forma o voy a tener que pasarla cargandome a todos los necrofagos (no quiero :( )?


2.-
En el Wiki pone que la mision de la "torre tempeny" se pase "siendo un cabron" porque merece la pena por la recompensa... ¿Se refiere a que les abra el tunel a los necrofagos para que arrasen la torre? ¿como se puede hacer esto? porque me encuentro todas las entradas y salidas de tuneles en la torre cerradas...


3.-
¿que recompensas te dan segun hagas una cosa u otra en la mision de la "torre tempeny"? es que ya me he quedado con la duda de eso que dice que merece mucho la pena ser un cabron por la recompensa que te dan [+risas]


Gracias.
Buenas señores, necesito consejo [Ooooo].

Estoy mosqueado porque desde hace un rato el Pip-boy no me funiona; lo "abro" dándole al B, y aunque aparece el brazalete y toda la pesca, la pantalla está totalmente en negro. No funciona ninguna de sus opciones.
Esto me pasa más concretamente desde que
salí de Rivet City con "mi" padre y el equipo de ciéntificos hacia las instalaciones del proyecto Purificación. Ahora mismo estoy huyendo con la doctora Li, despues de que el padre se suicide, pero todavía no rula.

No sé, igual es una tontería, pero preferiría saber si es normal o no, antes de seguir jugando y que el posible daño sea mayor.

Y por cierto, sobre el tema del final de la trama principal. ¿Se puede seguir jugando tras él, en plan Oblivion?, ¿tiene mucha influencia sobre el resto del entorno?. Si es un final "cerrado", ¿en qué misión recomendáis parar de jugar la trama principal para hacer sidequests?.

Bueno, eso es todo, gracias de antemano XD.
(mensaje borrado)
tras terminar el juego
NO LEAIS LOS SPOILERS, CONTIENEN EL FINAL DEL JUEGO
de dos formas,muriendo yo, y muriendo la otra

Me ha faltado
ver que pasaria si metiera el virus vef,alguien me lo puede decir?

A parte de esto, al no poder continuar el juego tras los creditos, he borrado todas las partidas guardadas que tenia a partir de
cuando entras dejando al robot fuera...
para asi, poder continuar las misiones que tengo pendientes ect ect...vosotros como lo habeis hecho?
repecto al final, ect, el juego es de 10.una maravilla, muchisimo mejor que oblivion, que se me hizo pesado el sistema de batalla, a mi me tira mas tipo shooter, y con este, lohan clavado.
espectacular.
he hecho la misión secundaria de:
la torre tempenny
pero ahora el necrofago me dice que ha tenido un problema con el tempenny y que ha tenido un "accidente",supongo que lo ha matado,pero yo no encuentro el cuerpo por ningún lado,donde esta?
Santissj escribió:he hecho la misión secundaria de:
la torre tempenny
pero ahora el necrofago me dice que ha tenido un problema con el tempenny y que ha tenido un "accidente",supongo que lo ha matado,pero yo no encuentro el cuerpo por ningún lado,donde esta?


Se lo habra comido, tio [carcajad]


Tengo otra duda que no se si le habra ocurrido a todo el mundo o somos pocos los que nos ha pasado:

Cuando fui a Rivet City para lo de la guia de supervivencia del yermo, hable con la doctora Li y no termine como debia la mision de "siguiendo sus pasos" ni tuve que ir a "radio galaxia". Hoy queria encontrar "el gordo" asi que fui a radio galaxia, y para mi sorpresa, no estaba "el gordo" [buuuaaaa] y me pude terminar las misiones de "siguiendo sus pasos" y "radio galaxia" a pesar de que la primera de ellas ya ni me aparecia. La cosa es que al terminarlas, Three Dog me ha dado la localizacion de un arsenal de armas en lugar de decirme que fuera a Rivet City, algo que ya habia pasado. Lo chungo es que aunque leo la nota que me ha dado, no me marca en ningun sitio ese supuesto arsenal de armas... ¿alguien sabe donde esta? porque en el mapa no me aparece...
10984 respuestas