Hilo Oficial: Fallout 3

racanui escribió:Necesito vuestra ayuda, he destruido Megaton y ahora no puedo entrar para recoger la información del bar de Moriarty porquer hay mucha radiación y enfermo. A ver si podeís ayudarme. Mil gracias.


¿Pero tu te crees que has tirado un petardo o que? xD
Bostonboss escribió:
racanui escribió:Necesito vuestra ayuda, he destruido Megaton y ahora no puedo entrar para recoger la información del bar de Moriarty porquer hay mucha radiación y enfermo. A ver si podeís ayudarme. Mil gracias.


¿Pero tu te crees que has tirado un petardo o que? xD


Pues si. Debiste pensartelo antes de hacer caso a tu lado oscuro. Casi nada de lo que habia en Megaton es accesible ya. Solo los que han huido de alli, y Moriarty no es uno de ellos. Ah, y si no cogiste el cabezon de Megaton, ya puedes olvidarte de el :p
Actividades científicas, logro que no me ha saltado.
Con un actualización, podian arreglar ese pequeño fallo, no voy a ir mirando donde entrar y donde no.
Saludos.
Zack_VII escribió:


Gracias.
sauronct escribió:
Bostonboss escribió:
racanui escribió:Necesito vuestra ayuda, he destruido Megaton y ahora no puedo entrar para recoger la información del bar de Moriarty porquer hay mucha radiación y enfermo. A ver si podeís ayudarme. Mil gracias.


¿Pero tu te crees que has tirado un petardo o que? xD


Pues si. Debiste pensartelo antes de hacer caso a tu lado oscuro. Casi nada de lo que habia en Megaton es accesible ya. Solo los que han huido de alli, y Moriarty no es uno de ellos. Ah, y si no cogiste el cabezon de Megaton, ya puedes olvidarte de el :p


Onde tá ese cabezon???
Bostonboss escribió:
Onde tá ese cabezon???


En la casa del sheriff sims


------------------------------------------------------
EDIT:

He terminado la misión del replicante y...
He investigado todo, he ido a hablar con el androide, y luego con el notas de zimmer... le digo que el androide está muerto y me dice: "toma 50 chapas por las molestias" y yo ¬¬' ... Supuestamente me he pateado el yermo para encontrarlo y me da 50 chapas de mierda?!! xD yo buscaba una conversación para decirle... estas mierda chapas?? y pegarle un tiro.. pero me dice siempre.. "ya no hay más negocios" ¬¬' xDD

Vaya tela (aunque sé que he elegido lo mejor) XD
Aunque quizás traicionar luego a harkness me hubiera dado algo más xD pero así me siento mejor xD

Saludos!!

--PAU7--
pau7_fcb escribió:
He terminado la misión del replicante y...
He investigado todo, he ido a hablar con el androide, y luego con el notas de zimmer... le digo que el androide está muerto y me dice: "toma 50 chapas por las molestias" y yo ¬¬' ... Supuestamente me he pateado el yermo para encontrarlo y me da 50 chapas de mierda?!! xD yo buscaba una conversación para decirle... estas mierda chapas?? y pegarle un tiro.. pero me dice siempre.. "ya no hay más negocios" ¬¬' xDD

Vaya tela (aunque sé que he elegido lo mejor) XD
Aunque quizás traicionar luego a harkness me hubiera dado algo más xD pero así me siento mejor xD

Saludos!!

--PAU7--

Lo mejor es revelar al propio harkness su identidad de robot y prometerle que no se lo dirás al zimmer, luego como venganza quiere matar a zimmer, pero en la conversación puedes decirle que ya lo harás tu. Lo que yo hice fue eso, y me regaló su rifle de plasma único (50 daño por tiro) y cuando fui a ver a zimmer le dije quien era el androide. Me dió un perk que sube el acierto en el VATS, y cuando ya lo tenía me cargué a zimmer. Esto si es una recompensa y no 50 chapitas XD
Bueno, los reyes magos me han traido este juego (los cabrones me lo habian dejado en una estanteria del C.I.), a ver si cumple todas mis expectativas, ya sus contare [360º]
OFFTOPIC:
Bostonboss, que grande tu firma, cuantas verdades dice.
Pitux escribió:
pau7_fcb escribió:
He terminado la misión del replicante y...
He investigado todo, he ido a hablar con el androide, y luego con el notas de zimmer... le digo que el androide está muerto y me dice: "toma 50 chapas por las molestias" y yo ¬¬' ... Supuestamente me he pateado el yermo para encontrarlo y me da 50 chapas de mierda?!! xD yo buscaba una conversación para decirle... estas mierda chapas?? y pegarle un tiro.. pero me dice siempre.. "ya no hay más negocios" ¬¬' xDD

Vaya tela (aunque sé que he elegido lo mejor) XD
Aunque quizás traicionar luego a harkness me hubiera dado algo más xD pero así me siento mejor xD

Saludos!!

--PAU7--

Lo mejor es revelar al propio harkness su identidad de robot y prometerle que no se lo dirás al zimmer, luego como venganza quiere matar a zimmer, pero en la conversación puedes decirle que ya lo harás tu. Lo que yo hice fue eso, y me regaló su rifle de plasma único (50 daño por tiro) y cuando fui a ver a zimmer le dije quien era el androide. Me dió un perk que sube el acierto en el VATS, y cuando ya lo tenía me cargué a zimmer. Esto si es una recompensa y no 50 chapitas XD


ya ves, yo había pensado algo así... es más estuve persiguiendo al zimmer ese a ver si salía de la ciudad para cepillármelo por el camino xD pero que va xD. Al final no lo he hecho porqué no sabía si podría evitar que se llevara a harkness, ya que pobrecillo... xD eso si.. si hubiera podido cepillarme al zimmer, lo hubiera hecho (Entiéndase cepillar como matar... que por aquí según lo que dices.. xD)


EDIT:
EL rifle de plasma de A3-21 si que lo tengo xD pero ahora me hubiera molado tener más precisión xD bueno otra vez será xD
El juego no deja de sorprenderme...cuando pienso que ya lo he visto todo en armas y ropa, me doy cuenta que aun me quedan:

La servoarmadura de tesla, La pistola de plasma xD pensé que solo habia rifle. La servoarmadura del enclave y su casco, el traje de oficial del enclave y la gorra xD.


Eso si, como contrapunto a esa alegria, me ha pasado un BUG JODIDISIMO de los que hacen epoca xD. En mis cientos de horas habia reunido ya 30 Quantums....que como pesaban, las dejé en casa encima de una mesa("fisicamente" solo ves una botella, pero al cojerla, son las 30)....pues cual es mi sorpresa que vuelvo a casa a por una servoarmadura que tenia esperando a poder usarla.....y de repente me reconoce la quantum como 1 sola jajajajajajaj....me parece que ya és imposible que haga esa quest, porque entre las que me tomé al princopio que no sabia lo de la mision, + las 30 esas, mas las 6 que tengo de extra en inventario....no creo que queden muchas mas como para llegar a 30 de nuevo xD.

Y otra queja: Tengo nuevo acompañante, y sigo pensando que están bastante mal programados xD no hay una logica en cuanto a que usen armas de fuego o mano a mano...hace un rato el yermo se ha vuelto loco y me han salido 4 robots(2 grandes + 2 señores agallas) + 2 escorpiones + 5 saqueadores jajaja una oleada tras otra....y mi compañera.....con el supertrino en vez de usar su escopeta o pistola laser.............vamos, que ocmo ya me pasó con charon en su dia, me dedico más a salvarles el culo que a otra cosa, cuando se supone que son un refuerzo [toctoc] ....

Al menos sirven de almacén....pero tampoco está bien programado xD....hace un rato he querido endiñarle una servoarmadura desgastada de un enemigo, simplemente por tenerla ahi e ir reparandola...y me decia que no podia tener nada mas.....ok....le quito la "venganza" o sea, metralleta giratoria laser, y 3 o 4 armas mas. Le mete la servoarmadura y logicamente me deja...pero OJO AL DATO....que le vuelvo a meter tooooooodas las armas que le habia quitado y ahora si le caben [tomaaa] [toctoc]

En fin.....me parece que haré como cno charon, iré a mi casa, le quitaré todo lo que tiene, y me iré a una mision jodida a que la maten jajajaj por paquete!!
jaxdjaxd escribió:OFFTOPIC:
Bostonboss, que grande tu firma, cuantas verdades dice.


se, muy grande xD
Wenesh_relven escribió:
jaxdjaxd escribió:OFFTOPIC:
Bostonboss, que grande tu firma, cuantas verdades dice.


se, muy grande xD


Joe, gracias [ayay]

Creo que para ver este juego en su totalidad, habria que jugarlo entero un año y aun asi no se yo. A mi es que me sobrecogen estos juegos, ya lo hizo Mass effect y no es ni la mitad de largo.
mi Hipnotron esta chetao, resulta ke estoy en una via del metro y entro en una habitacion en la ke hay una kaja fuerte la abro y tenia un traje de noche pikanton o algo asi, de pronto entra un tio y me dice ke se lo de, lo konvenzo kon mi labia para ke me deje trankilo y digo voy a meterle kon el Hipnotron a ver ke pasa, guardo le meto kon el Hipnotron en V.A.T.S. en la kabeza, me dice algo, va a atakarme y de pronto PUM le revienta la kabeza, joder ahora ke lo pienso me rekuerda a las armas de GANTZ, na luego he kargao por ke estoy siendo bueno y no pensaba ke iva a pasar eso.
Acabo de explorar el Edificio Dunwich y [tadoramo] , se lo recomiendo a todo amante del survival horror xD. Obviamente no llega a Dead Space jajaj pero su tension jugado con cascos te da, y además tiene algun que otro recurso tópico pero eficiente, estilo a cosas que se mueven solas, o algun flashback y tal de los que te piya por sorpresa jajaja. Ademas hay una serie de grabaciones que te explican una historia personal que va evolucionando bastante interesantes.

Pero me ha quedado una duda:

Desde que entramos vamos encontrando grabaciones de un tal jaime que busca a su padre, que tiene un libro "extraño"... . El padre al final resulta ser ya un zombie cuando lo encuentra, y a Jaime se le va un poco la olla, y con el libro que tenia su padre, hace una especie de ritual de resurreccion..que no se si es lo que lo convierte en necrofago o que......el caso esque me cargo al jodio jaime y tal, pero me queda la duda de si el famoso "libro" está en alguna parte o es solo una anecdota de la historia, ya que no lo veo en la "sala" donde matas a jaime... .


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que le ha pasado a ese en la cabeza con el hypnotron, es uno de los posibles "efectos secundarios" del cacharrito xD

Y guarda como oro en paño ese trajo de noche picaron que a parte de exclusivo, da conversacion +10, que en mas de una ocasion te puede salvar de entrar en combate. Sino de todas formas, en Gridershade podrás sacarte unas 300 chapas por el sino te interesa ;)
Zack_VII escribió:
Lo que le ha pasado a ese en la cabeza con el hypnotron, es uno de los posibles "efectos secundarios" del cacharrito xD

Y guarda como oro en paño ese trajo de noche picaron que a parte de exclusivo, da conversacion +10, que en mas de una ocasion te puede salvar de entrar en combate. Sino de todas formas, en Gridershade podrás sacarte unas 300 chapas por el sino te interesa ;)


hostia, voy a tener ke leerme las instrucciones del Hipnotron xD
Hola,

Una duda sobre la misión libre de la FÓRMULA NUKACOLA TRANSPARENTE, ya tengo la fórmula en mi poder, pero no tengo ni idea de donde encontrar a los compradores de la misma. ¿Alguna indicación de su paradero?

Saludos.
Para cuando se esperan las actualizaciones ?? Es decir las expansiones de Fallout 3, alguien sabe algo de fechas y tal ?? Tardaran tanto como GTA 4 ?? Creo que dijeron que ya las tenias hechas, asi que a ver si anuncian algo ya
tengo una duda con la mision de "lazos de sangre", ya me la he acabado, pero tengo una duda...

el caso es que, yendo por el subterraneo para encontrame con "La Familia", me salio una media trampa y por suerte no me dio, pero me cabreó y sin darme cuenta, mate a un hombre que habia abajo de "La Familia"

vi que si cogia alguna cosa me salia como "Robando", y pense que entonces se podia pasar sin tener que matar a nadie...

mas adelante, cuando encuentro a todos los demás de "La Familia", quería pasarmelo sin matar a nadie.. y ya solo cuando me ven...pues bueno, que los he matado a todos, y me he encontrado ya con Ian West

mi pregunta es, se podía haber pasado sin tener que matar a nadie de "La Familia"? es que ahora tengo remordimientos...

ahora, la de cosas que habia por allí... una veintena de "Trozos de metal" que en el purificador de aguas de Megaton las pagan bien...
Kleshk escribió:tengo una duda con la mision de "lazos de sangre", ya me la he acabado, pero tengo una duda...

el caso es que, yendo por el subterraneo para encontrame con "La Familia", me salio una media trampa y por suerte no me dio, pero me cabreó y sin darme cuenta, mate a un hombre que habia abajo de "La Familia"

vi que si cogia alguna cosa me salia como "Robando", y pense que entonces se podia pasar sin tener que matar a nadie...

mas adelante, cuando encuentro a todos los demás de "La Familia", quería pasarmelo sin matar a nadie.. y ya solo cuando me ven...pues bueno, que los he matado a todos, y me he encontrado ya con Ian West

mi pregunta es, se podía haber pasado sin tener que matar a nadie de "La Familia"? es que ahora tengo remordimientos...

ahora, la de cosas que habia por allí... una veintena de "Trozos de metal" que en el purificador de aguas de Megaton las pagan bien...


Sí, se podía hacer sin matar a nadie. Y además conocer a "la familia" y sus motivaciones merece mucho la pena. Si puedes carga antes para esta misión, no tiene desperdicio.
dowar escribió:Hola,

alguien sabe donde puedo comprar la guia oficial?

Saludos y gracias


Por si a alguien mas le interesa, al final he comprado la guia en el Media Markt del Plenilunio, Madrid.

Saludos
Lungprodg66 escribió:Para cuando se esperan las actualizaciones ?? Es decir las expansiones de Fallout 3, alguien sabe algo de fechas y tal ?? Tardaran tanto como GTA 4 ?? Creo que dijeron que ya las tenias hechas, asi que a ver si anuncian algo ya


Lleva tiempo anunciado. Una en Enero, otra en Febrero y la ultima y mas grande, en Marzo.
Me he colado en la base de los mercenarios, ¿si mato a sus jefes dejaran de dar por saco?
sauronct escribió:
Lungprodg66 escribió:Para cuando se esperan las actualizaciones ?? Es decir las expansiones de Fallout 3, alguien sabe algo de fechas y tal ?? Tardaran tanto como GTA 4 ?? Creo que dijeron que ya las tenias hechas, asi que a ver si anuncian algo ya


Lleva tiempo anunciado. Una en Enero, otra en Febrero y la ultima y mas grande, en Marzo.

Pero que dia de enero ?
El juego esta mu chuloo !!
Estoy con un logro algo mosqueado...
Vamos aver como voy a hakear 50 terminales si no encuentro tantas no hay ningun mapa ni nada ? es acerme ese logro y enpezar una partida en busca de los cabezones!!!.


SaLuDoS y dios salve al supervisor xDxDxD
una dudilla, weno 2

ke es mejor el lanza dardos o el lanza rokas ¿? ke eske kiero tener un arma friki

y para guia de supervivencia del yermo capitulo 3
como mierda llego a la biblioteka ¿?



Gracias Gente, ke juegazo, lo tenia abandonao y me lo kompre no mu konvencio por ke la estetika Mad Max me irrita, pero ahora uso esa frustracion para reventar kabezas a los sakeadores.

Ta Luego
Que putisisisisisismo juego.
Kain SirKoT escribió:.......

Ta Luego


Hola,

Yo prefiero el lanzarocas porque el lanzadardos está bien para dejar cojos a los enemigos, pero con el lanzarocas hasta una lata vieja te sirve de munición.

Guía Yermo cap 3 (
La biblioteca está al sureste, casi en la esquina de abajo a la derecha, entre la planta de Nukacola y RiverCity


Saludos.
ya que estamos todos preguntando...

como se desbloquea un ordenador? o mejor dicho, como se desbloquea el ordenador de la "tienda superguay" ?

porque a ver, que no lo entiendo yo aun, para "hackear" un ordenador, tienes que jugar al ahorcado? que letra se cuala es la buena? T__T
Kleshk escribió:ya que estamos todos preguntando...

como se desbloquea un ordenador? o mejor dicho, como se desbloquea el ordenador de la "tienda superguay" ?

porque a ver, que no lo entiendo yo aun, para "hackear" un ordenador, tienes que jugar al ahorcado? que letra se cuala es la buena? T__T

Hola,

No lo sabes por posición, solamente por nº de letras correctas:

Doloso = Repaso = Dorada = 2/6

Repaso (xxxxSO)
Dorada (DOxxxx)

Lo normal es que cuando te falte un intento, salgas y pruebes de nuevo el "juego". Si vas quitando palabras que no tengan nada en común, te acostumbras a resolver el acertijo rápido.

Saludos.
Fistroman escribió:
Kleshk escribió:ya que estamos todos preguntando...

como se desbloquea un ordenador? o mejor dicho, como se desbloquea el ordenador de la "tienda superguay" ?

porque a ver, que no lo entiendo yo aun, para "hackear" un ordenador, tienes que jugar al ahorcado? que letra se cuala es la buena? T__T

Hola,

No lo sabes por posición, solamente por nº de letras correctas:

Doloso = Repaso = Dorada = 2/6

Repaso (xxxxSO)
Dorada (DOxxxx)

Lo normal es que cuando te falte un intento, salgas y pruebes de nuevo el "juego". Si vas quitando palabras que no tengan nada en común, te acostumbras a resolver el acertijo rápido.

Saludos.


no habia caido en el tema de salir y volver a entrar, entonces, es como empezar de nuevo? tienes 4 intentos? bien!

ahora...para desbloquear? es que me tiene intrigado el...
...robot que esta alli como encerrado en la tienda superguay cuando vas a buscar comida y medicinas para la chica del almacen de megatron
Kleshk escribió: ...


Hola,
Verás que lo puedes activar, pero poco durará contra los saqueadores, al menos, te servirá para que hiera a alguno, y luego para sacar chatarra o módulo de energía de él. Realmente, no vale de mucho, pero ya que no te atacará al activarlo, mejor hacerlo. No solamente lo de hacer 3 intentos y salir en los terminales, si tienes atinado el tacto, también puedes probar 2 veces las cerraduras con la ganzúa, salir y empezar de nuevo.


Saludos.
BINGO! [beer] [beer]

Al fin encontré el OVNI [alien] , y de pura chiripa, y eso que andaba frustradísimo porque un rato antes, en las inmediaciones

creo que de Fuerte Bannister, hallé un surco en el suelo, como un "pasillo" de tierra, que dejaba intuir que "algo" se habia estrellado y habia ido desgarrando el piso en su recorrido, hasta crear un cráter enorme a su parada, en el que para más guasa, a parte de radiación:


Voy y encuentro municion alienígena jajajajajaja(lo pongo sin spoiler porque he visto paginas atrás que mas de uno buscaba municion, y aqui hay unas 90 "balas"), y claro, yo pensando...pues ya está hecho [fumeta] , por aqui debe de andar si o si......porque encima:

Me topo con una celula de investigacion del enclave, científicos y demas que andan estudiando el lugar xD.... .


Pero bueno, por suerte, tras el tremendo palo, y siguiendo con mi periplo desde:

Gridershade a Republica de dave, por la mision de shot'em'up in the head....y a pata más que nada por si precisamente encontraba el ovni xD, y porque disfruto de las caminatas con encuentros en el yermo y


Recojo de repente una señal de radio extraña y boilá [toctoc] , mi faceta Mulder se vió satisfecha.....aunque en mi humilde opinion, si llega a estar en el lugar enque pensé que estaba, es decir, en el que me llevé el palo que comento...habria estado mejor ambientado en general, y el arma, aunque efectiva, és feiya xD.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, explorando he descubierto otra de las armas a fabricar:

El guante de sanguinario.


Y pffffff jajajaj le da un toque de peli de terror serie B bastante guapo xD, y no veas el lugar donde encuentras el diagrama..........jajajaja rebuscadísimo, ha sido pura potra.

A todo esto, que armas soleis usar? cuales teneis asignadas en el acceso rapido? Porque yo por muchas que tenga....siempre acabo recurriendo a las mismas:

- Rifle de assalto Xualong( el xino especial ).
- Repetidor Lincoln (ideal para distancias largas).
- La terrible Escopeta (la más mortífera de las normales de lejos...).
- "Gran Lanzallamas"( con 3000 de municion que tengo, y con una potencia de 70....nadie sobrevive jajaj es casi como usar trucos).
- Rifle de plasma especial.
- Pistola-metralleta especial( no recuerdo el nombre, pero es única digamos, y quita mucho xD).
- Rifle de clavos (esta contra humanos, por morbo mas que nada xD).

Y luego ya eventualmente tiro de lanzacohetes contra robots duros, granadas de impulsos, y el gordo alguna vez lo saco a paseo, y de echo creo que lo sacaré mas porque con 21 bombas nucleares, creo que usarlo solo contra Behhemots es malgastarlo xD.
una preguntilla, existe algun modo de quitarte de entre las rocas?? lo digo porque se me ha quedado enganchao el tio un par de veces (esta la segunda) y no puedo cargar la partida anterior porque es ahi mismo... sino ya le pueden dar mucho por culo al juego que llevo 20 horas, la ultima solo perdi una hora de juego.
Hola, sabeis donde se puede conseguir la guia de Fallout 3, que se anuncia dentro del propia juego?Si alguien sabe donde esta en Barcelona me haria un favor.

Muchas gracias
carlos_alpa
gente dos preguntas


komo se pone la kamara en tercera persona detras del hombro y komo se " kogen " objetos komo en este video http://www.youtube.com/watch?v=V_obCfRB ... re=related ¿?

Gracias Gente
Kain SirKoT escribió:gente dos preguntas


komo se pone la kamara en tercera persona detras del hombro y komo se " kogen " objetos komo en este video http://www.youtube.com/watch?v=V_obCfRB ... re=related ¿?

Gracias Gente


Para la Cámara, hay que mantener pulsado LB y mover el Stick derecho hasta situarla como te guste.
Para Coger objetos, apunta al que quieras y pulsa el Stick derecho.

Duda sobre los hombres-pinza y el refugio 92.
No me ha quedado claro. Veamos, a este refugio llegué por casualidad explorando, decidí meterme en él y después de estar leyendo notas, parece ser que por lo visto fue aquí donde se crearon los hombres-pinza? Porque en las notas dice que le inyectaron algo a los sujetos y después empezaron a volverse locos y territoriales.
Por cierto, aquí he encontrado un violín, es el de una de las misiones secundarias?
Kain SirKoT escribió:gente dos preguntas


komo se pone la kamara en tercera persona detras del hombro y komo se " kogen " objetos komo en este video http://www.youtube.com/watch?v=V_obCfRB ... re=related ¿?

Gracias Gente

Manual de instrucciones del juego, 2nda página XD
Hola, vereis iba rumbo al supermercado para la misión de la guia del supervivencia del yermo.

Total que como me mataron la repeti varias veces, en la primera me encontre un tio que decia que le habian pegado una bomba que la desactivara. La intente desactivar pero exploto y el menda murio.

Cargo partida, ahora me aparece otro tio con un robot estropeado, total que como ya iba a dejar de jugar paso de el a lo que me viene un niño pidiendo ayuda diciendo que algo le persigue y tambien paso de el y apago la consola.

A esto que vuelvo a encenderla y ya no aparecen ninguno de los 3, tan solo punkys macarras de esos liandose a ostias con bichos y coches explotando por doquier, los mato a todos y sigo con lo mio.

Mi pregunta es si esos personajes vuelven a aparecer despues en algun momento de la historia o donde mas aparecen. Gracias
Glicerart escribió:
Kain SirKoT escribió:gente dos preguntas


komo se pone la kamara en tercera persona detras del hombro y komo se " kogen " objetos komo en este video http://www.youtube.com/watch?v=V_obCfRB ... re=related ¿?

Gracias Gente


Para la Cámara, hay que mantener pulsado LB y mover el Stick derecho hasta situarla como te guste.
Para Coger objetos, apunta al que quieras y pulsa el Stick derecho.

Duda sobre los hombres-pinza y el refugio 92.
No me ha quedado claro. Veamos, a este refugio llegué por casualidad explorando, decidí meterme en él y después de estar leyendo notas, parece ser que por lo visto fue aquí donde se crearon los hombres-pinza? Porque en las notas dice que le inyectaron algo a los sujetos y después empezaron a volverse locos y territoriales.
Por cierto, aquí he encontrado un violín, es el de una de las misiones secundarias?


Es de la mision secundaria cancion de aghata.
Yo lo pienso comprar esta tarde, haver que tal esta el juego,Salu2
gladieitor escribió:Yo lo pienso comprar esta tarde, haver que tal esta el juego,Salu2


En mi opinion no te vas a arrepentir y encima si despues te encanta como a muchos de nosotros puedes comprarte la guia y entonces jugar ya es una gozada.

Ya cuando lo tengas y te eches unas partidillas cuentanos XD
Ayer me llego de importacion este juego. De gráficos me parece una gozada aunque el idioma me ha venido en ingles......despues de jugar un rato me he dado cuenta que me voy a tener que esperar a conseguir la versión española porque la mitad de cosas no las entenderé con mi nivel bajo de ingles.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yengels escribió:Ayer me llego de importacion este juego. De gráficos me parece una gozada aunque el idioma me ha venido en ingles......despues de jugar un rato me he dado cuenta que me voy a tener que esperar a conseguir la versión española porque la mitad de cosas no las entenderé con mi nivel bajo de ingles.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero sabiendo que era un juego de rol y que al ser de importación te vendria en ingles, y que por lo que dices tienes nivel bajo......no pudiste deducir que no lo entenderias sin comprarlo? O_o

A mi me está sorprendiendo la unanimidad de opiniones sobre el juego en este hilo, incluso de gente que es su "primer rpg" serio [boing]....yo nunca habria recomendado este juego a un primerizo en el género, pensaria que probablemente diria: "pero que cojones es esto, media hora hablando, que **** tengo que hacer?" xD, pero por lo visto, debe de tener algo especial que hace que todo dios se enganche [sonrisa].

DUDA: Los acompañantes fijos, cojen municion y armas? Porque juraria que la mia, tiene cosas que yo no le he metido O_o, o lo mismo que si, porque cada 2 x3 trasteo con los inventarios...... .
Buenas, saludos a todos.

Una pregunta recurrente:
¿alguien sabe dónde puedo encontrar la guía del juego?
Preferiblemente edición coleccionista... llevo como una hora buscando por internet y sólo me la venden en una web americana... que no creo que envíen a este lado del charco.

He estado leyendo los posts anteriores con este mismo tema, pero nada de nada...

... En ebay han vendido una por 70 euros!!!! O_O
no estoy dispuesta a pagar tanto, sobretodo contando que originalmente salió a no llega 25 (ed. coleccionista).

No sé si es aquí donde se pueden hacer proposiciones mercantiles pero...
¿alguien me vende una?
... a precio razonable, a ser posible.

Gracias!
Troyan Kun escribió:Buenas, saludos a todos.

Una pregunta recurrente:
¿alguien sabe dónde puedo encontrar la guía del juego?
Preferiblemente edición coleccionista... llevo como una hora buscando por internet y sólo me la venden en una web americana... que no creo que envíen a este lado del charco.

He estado leyendo los posts anteriores con este mismo tema, pero nada de nada...

... En ebay han vendido una por 70 euros!!!! O_O
no estoy dispuesta a pagar tanto, sobretodo contando que originalmente salió a no llega 25 (ed. coleccionista).

No sé si es aquí donde se pueden hacer proposiciones mercantiles pero...
¿alguien me vende una?
... a precio razonable, a ser posible.

Gracias!


La buscas por coleccionismo o por no perderte detalle? porque si es lo 2o, y el ingles no es problema:

http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_Wiki

Creo que ahí tienes toda la info que puedas necesitar y más, y antes que pagar 70€ por cachos de arbol xD.... ahora bien, si es por frikismo, creo que lo llevas complicado, y más aun la coleccionista... suerte.
gente, ayer me enkontre kon 3 proscritos de la hermandad ¬_¬ y entre ke les atako un escorpion y ke use el hypnotron, consegui 2 de sus servoarmaduras y 2 de sus servocascos ke me gustan mas ke las normales, por ke esta esta oxidada kon unos tonos naranjas rojizos wapisima

lo raro eske eran tres y uno murio, el otro lo mande a paradise falls ( ya ire a reskatarlo ) y del tercero ni rastro
Zack_VII escribió:
Troyan Kun escribió:Buenas, saludos a todos.

Una pregunta recurrente:
¿alguien sabe dónde puedo encontrar la guía del juego?
Preferiblemente edición coleccionista... llevo como una hora buscando por internet y sólo me la venden en una web americana... que no creo que envíen a este lado del charco.

He estado leyendo los posts anteriores con este mismo tema, pero nada de nada...

... En ebay han vendido una por 70 euros!!!! O_O
no estoy dispuesta a pagar tanto, sobretodo contando que originalmente salió a no llega 25 (ed. coleccionista).

No sé si es aquí donde se pueden hacer proposiciones mercantiles pero...
¿alguien me vende una?
... a precio razonable, a ser posible.

Gracias!


La buscas por coleccionismo o por no perderte detalle? porque si es lo 2o, y el ingles no es problema:

http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_Wiki

Creo que ahí tienes toda la info que puedas necesitar y más, y antes que pagar 70€ por cachos de arbol xD.... ahora bien, si es por frikismo, creo que lo llevas complicado, y más aun la coleccionista... suerte.


Aisss... esta dirección me soluciona muchas dudas, eres un solete!
el caso es que el Factor Friki (the FF) es muy intenso en mi familia...
Ya veo que me va a tocar rezar.
Gracias!
Uff, yo necesito la guía urgentemente, me da igual ed. normal o coleccionista, pero mi nivel de inglés no es muy elevado (lo de la página [buuuaaaa] ) y soy muy novato en juegos de rol. Si alguien sabe donde queda alguna estaría muy agradecido si me dijera dónde conseguirla, o si me la podría mandar previo pago de guía, envío y "extra por las molestias". En el game me han dicho que podría llegar a final de ésta semana, pero llevan un mes sin recibir y no me aseguran nada, y sin guía no creo que pueda disfrutarlo, más aun con lo noob que soy. Un saludo.
10984 respuestas