Arctic escribió:Iron Xalao escribió:Me he pasado el juego en unas 50 horas.Me imaginaba que la historia principal daria para mas,cierto que me quedan bastantes submisiones por terminar,pero eso de que da para meses no es del todo cierto.Y he investigado bastante y no he ido tan a saco como pueda parecer,por cada misión "obligatoria" me pasaba 3 o 4 secundarias.Eso no quita que sea el juego del año o en cuanto a calidad muy parejo se queda al GoW2.De momento he decidido parar un poquito con el vicio,que llevo 3 noches seguidas soñando con el jueguecito(!me lo he pasado en 3 semanas!)
1 Saludo
Hombre 50 horas jugando un par de horas diarias como juega mucha gente ya tienes los dos meses. Y como dices te has dejado muchas cosas. Yo llevo 20 horas y me queda la de Dios, de duracion el juego tiene de sobra.
Refugio 112, que por cierto, TREMENDO el acabado antiguo de la simulacion xD, y un aviso: no intenteis pegar a Betty xD no sale a cuenta xD.
dogboyz escribió:Por favor...¿algun link a una guia con lo basico? es que joer,estoy en muy facil y sigo teniendo problemas para pasarmelo...Muchas "siglas" del pitboy no se ni lo que significan y tomo comida y drogas y no me sube la vida...
concretamente en el que tienes qu estudiar la historia de Rivet City, pues bien despues de cumplir el objetivo principal y el opcoinal (hablar con la camarera de la taberna) me sale otro que es descubrir la verdadera historia de Rivet City, el problema es que para ello tengo que ir a la proa del barco, y el único lugar que he encontrado para entrar es una puerta que para desbloquearla hace falta ganzúa 100, nivel que me es imposible actualmente (aún tengo que ir a Radio Galaxia a seguir las pistas de mi padre) ¿alguna sugerencia? ¿alguna otra solución para hacer ese objetivo opcional?
si hablas con la doctora Li pierdes dos misiones, ¿cómo es ésto? yo en primer lugar hablé con Zimman y después con la doctora, y despues de completar la historia de Rivet City hablé con una mujer que defendía al androide y me convención para que mintiera a Zimman y dejar libre al androide, ¿he hecho mal?
HaBiLiS escribió:Buenas, actualmente estoy con la guía de supervivencia de ¿Moira? en el último capítulo,concretamente en el que tienes qu estudiar la historia de Rivet City, pues bien despues de cumplir el objetivo principal y el opcoinal (hablar con la camarera de la taberna) me sale otro que es descubrir la verdadera historia de Rivet City, el problema es que para ello tengo que ir a la proa del barco, y el único lugar que he encontrado para entrar es una puerta que para desbloquearla hace falta ganzúa 100, nivel que me es imposible actualmente (aún tengo que ir a Radio Galaxia a seguir las pistas de mi padre) ¿alguna sugerencia? ¿alguna otra solución para hacer ese objetivo opcional?
Por otra parte he leido en la guía de quest que en la quest "El replicante"si hablas con la doctora Li pierdes dos misiones, ¿cómo es ésto? yo en primer lugar hablé con Zimman y después con la doctora, y despues de completar la historia de Rivet City hablé con una mujer que defendía al androide y me convención para que mintiera a Zimman y dejar libre al androide, ¿he hecho mal?
Perdón por tantas preguntas y gracias
Sumérgete, y verás una entrada bajo el agua. en unas rocas, en la parte de esa estructura que da a ribert city vamos que está pegada casi
A la doctora Li en ribert city, y hablas con ella ANTES de hacer las 2 MISIONES DE HISTORIA(nada que ver con el replicante xD),que precedenn a ese encuentro con ella, pues basicamente te las saltas, ya que esas misiones, lo concluyen es enque vayas a ribert city a hablar con ella xD asi ue si haces eso sin hacer las misiones, dejan de tener utilidad.
Radio galaxia.
El refugio 112.
En la casa abandonada habia un mecanismo,he conseguido a base de prueba-error activarlo, me he leido la documentacion...y he activado la simulacon...y bueno, me da KARMA... . Salgo fuera y tal y como pensaba,los matana a todos, y yo puedo salir de ahi con mi padre...ok...pero.....porque me dan KARMA? xD acabo de sacrificar al pueblo para escapar yo O_o..........
Zack_VII escribió:Una duda personal....en la mision de HISTORIA de:El refugio 112.
Veo algo incoherente.....y es la manera de solucionar la situacon que se te plantea. Yo he hablado con todo el mundo y tras descubrir que:En la casa abandonada habia un mecanismo,he conseguido a base de prueba-error activarlo, me he leido la documentacion...y he activado la simulacon...y bueno, me da KARMA... . Salgo fuera y tal y como pensaba,los matana a todos, y yo puedo salir de ahi con mi padre...ok...pero.....porque me dan KARMA? xD acabo de sacrificar al pueblo para escapar yo O_o..........
Hay alguna otra opcion de solventarlo sin que pase eso? porque la otra tambien implica ir siendo un cabron xD aunque esta en mi opinion, que supuestamente es la buena..o me he perdido algo o acaba siendo la peor.... .
En mi primera partida lo hice como tú y también me sorprendió...pero luego en la 2nda (que jugué siendo un HDP) tiré hacia la otra opción, que no es otra que hacer lo que te mande Betty.
Eso sí que es ser un malvado hijoputa, te pongo en el siguiente spoiler lo que te manda hacer, aunque te recomiendo que lo hagas por tí mismo cargando otra vez la partida porque es muy muy divertido.
1. Te manda a que hagas llorar a un niño que hay por ahí, es muy facil, con solo decirle que sus padres se separan hay suficiente
2. Tienes que provocar un divorcio en otra familia, sólo hay que decirle a la mujer que su marido le pone los cuernos
3. El mejor...te manda a matar a una de las vecinas, pero tiene que ser una muerte original: puedes poner unos patines en las escaleras para que se caiga, aflojar una luz colgante del techo para que le caiga encima, manipular el gas de la cocina y luego pedirle que te haga un pastel y que se queme entera...o como hice yo, manipulé el robot que tiene en casa para que atacara a todo bicho viviente, como consecuencia la pobre mujer terminó quemada y cortada a pedazitos!
4. Finalmente ya te manda a matar a todos los habitantes, cojes de la caseta del perro un cuchillo y una mascara de payaso siniestro, te lo pones y empiezas a perseguir a los indefensos vecinos para no dejar ni a uno en vida.
Zack_VII escribió:A mi el juego se me habrá colgado 4 o 5 veces en las 125 horas que llevo, y curiosamente, 3 de ellas, ha sido con el rifle de clavos, apuntando in-game(o sea, sin VATS), usando zoom, a la cabeza de alguien.....vamos que creo que es algo que facilmente provoca cuelgues, avisados estais.
Del resto que comentas Rey_Tomberi, són cosas que dan realismo, de ehco me gustaria que algun enemigo me siguiese a u pueblo xD nunca me ha pasado O_o, seria cuanto menos original . Y en tema de encuentros aleatorios, yo suelo ver cierta logica....ayer mismo un tio con servoarmadura contra un androide d elos grandes con metralleta laser y bazzoka....pues se lo ventiló el robot , y luego pasó por alli un comerciante y tambien se lo ventiló el robot jajajaja, para mi, anuque joda porque es un comerciante menos, es lo grande del juego.
Se supone que matarlos definitivamente es hacer el bien, porque si haces lo que dice Betty volvería a "revivirlos" para hacerles putadas una y otra y otra vez, como lleva haciendo doscientos años... la única manera de liberarlos de ese "infierno" sería matarlos en la realidad.
Zack_VII escribió:HaBiLiS escribió:Buenas, actualmente estoy con la guía de supervivencia de ¿Moira? en el último capítulo,concretamente en el que tienes qu estudiar la historia de Rivet City, pues bien despues de cumplir el objetivo principal y el opcoinal (hablar con la camarera de la taberna) me sale otro que es descubrir la verdadera historia de Rivet City, el problema es que para ello tengo que ir a la proa del barco, y el único lugar que he encontrado para entrar es una puerta que para desbloquearla hace falta ganzúa 100, nivel que me es imposible actualmente (aún tengo que ir a Radio Galaxia a seguir las pistas de mi padre) ¿alguna sugerencia? ¿alguna otra solución para hacer ese objetivo opcional?
Por otra parte he leido en la guía de quest que en la quest "El replicante"si hablas con la doctora Li pierdes dos misiones, ¿cómo es ésto? yo en primer lugar hablé con Zimman y después con la doctora, y despues de completar la historia de Rivet City hablé con una mujer que defendía al androide y me convención para que mintiera a Zimman y dejar libre al androide, ¿he hecho mal?
Perdón por tantas preguntas y gracias
Para lo primero:
Rodea nadando la estructura a la que pretendes entrar por esa puerta, y cuando estés en la parte opuesta a la puerta:Sumérgete, y verás una entrada bajo el agua. en unas rocas, en la parte de esa estructura que da a ribert city vamos que está pegada casi
Para la 2a pregunta...lo que te viene a decir en la guia, esque si visitas:A la doctora Li en ribert city, y hablas con ella ANTES de hacer las 2 MISIONES DE HISTORIA(nada que ver con el replicante xD),que precedenn a ese encuentro con ella, pues basicamente te las saltas, ya que esas misiones, lo concluyen es enque vayas a ribert city a hablar con ella xD asi ue si haces eso sin hacer las misiones, dejan de tener utilidad.
Aun asi, se pueden recuperar dichas misiones, si visitas el lugar en concreto:Radio galaxia.
Sobre el Replicante...hay varias formas de acabar esa mision....si tu has escogido esa, no esque hayas hecho mal, pero tal vez sigas sin saber la ideantidad no? y no se que tipo de recompensa te habran dado, pero no creo que sea la mejor.
Entra en el lugar que te he dicho, d ela manera que te he dicho y verás otra de las maneras enque lo podrias haber solucionado, probablemente la mejor de ellas
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Una duda personal....en la mision de HISTORIA de:El refugio 112.
Veo algo incoherente.....y es la manera de solucionar la situacon que se te plantea. Yo he hablado con todo el mundo y tras descubrir que:En la casa abandonada habia un mecanismo,he conseguido a base de prueba-error activarlo, me he leido la documentacion...y he activado la simulacon...y bueno, me da KARMA... . Salgo fuera y tal y como pensaba,los matana a todos, y yo puedo salir de ahi con mi padre...ok...pero.....porque me dan KARMA? xD acabo de sacrificar al pueblo para escapar yo O_o..........
Hay alguna otra opcion de solventarlo sin que pase eso? porque la otra tambien implica ir siendo un cabron xD aunque esta en mi opinion, que supuestamente es la buena..o me he perdido algo o acaba siendo la peor.... .
Rey Tomberi escribió:Zack_VII escribió:A mi el juego se me habrá colgado 4 o 5 veces en las 125 horas que llevo, y curiosamente, 3 de ellas, ha sido con el rifle de clavos, apuntando in-game(o sea, sin VATS), usando zoom, a la cabeza de alguien.....vamos que creo que es algo que facilmente provoca cuelgues, avisados estais.
Del resto que comentas Rey_Tomberi, són cosas que dan realismo, de ehco me gustaria que algun enemigo me siguiese a u pueblo xD nunca me ha pasado O_o, seria cuanto menos original . Y en tema de encuentros aleatorios, yo suelo ver cierta logica....ayer mismo un tio con servoarmadura contra un androide d elos grandes con metralleta laser y bazzoka....pues se lo ventiló el robot , y luego pasó por alli un comerciante y tambien se lo ventiló el robot jajajaja, para mi, anuque joda porque es un comerciante menos, es lo grande del juego.
A mi se me colgó unas cuantas veces en la última misión y alguna que otra caminando por el yermo... creo que cada uno tiene problemas de cuelgues con una cosa, es bastante raro...
Que un enemigo te siga al poblado puede dar realismo; lo que no da ningún realismo es que ninguno de los pueblerinos te diga donde está el bicho y se limiten a correr y agachar la cabeza sin sentido y cuando te quieras dar cuenta hayan muerto un par de ellos y te digan, como en mi caso "misión lazos de sangre fallida, te has enemistado con Arefú"... y todo esto sin pegar ni un tiro hasta que me di cuenta que un hombre pinza me había seguido hasta muy cerca y andaba sembrando el caos por el pueblo.
También me pasó algo parecido en la guarida de los reguladores y en la entrada de Megatón... Todas esas veces tuve que cargar partida.
Los encuentros aleatorios no he dicho que estén mal; a mi también me gustan esas batallas que ves por ahí... pero en el caso de los comerciantes yo lo hubiera programado de tal manera que siguieran una ruta más o menos segura y unos buenos guardaespaldas... se supone que llevan mucho tiempo comerciando y conocen la zona, no tiene sentido que vayan por zonas infestadas de saqueadores con un guardaespaldas de lo más inútil y una vaca. Así normal que te los encuentres muertos...
Sobre esa incoherencia que ves:Se supone que matarlos definitivamente es hacer el bien, porque si haces lo que dice Betty volvería a "revivirlos" para hacerles putadas una y otra y otra vez, como lleva haciendo doscientos años... la única manera de liberarlos de ese "infierno" sería matarlos en la realidad.
Que pudieses salir fuera, aunque fuese haciendoles putadas, y una vez fuera, sacarlos de ahí y dejarle a el xD.....porque por más que intento verlo como que he obrado bien, pienso que he sido un HP xD. Que diria Morpheo si me viese
Es totalmente subrealista ver como el padre se cruza el yermo con una pistolita que apenas usa, porque la mayoria de veces prefiere liarse a puñetazos O_o........... No se, la sensacion que me ha dado esque sin mi acompañándole no llega ni pa atrás vamos, y no me explico como ha podido llegar tan lejos él solo.....porque encima tiene vida...no he probado si lo pueden matar, pero el sanguinario con el que se ha liado a porrazos ha estado apunto de dejarle la barra al verde bajo minimos.......pero supongo que quedaria "inconseciente" como los personajes relevantes cuando les atacas vamos pero vamos, que haberle puesto una metralleta no habria estado de más
El padre se ha agenciado porque sí una metralleta giratoria de uno de los muertos.
Luk escribió: [...] me he metido por graydich y vi una estacion me meti por ella y [...] volvi a salir al exterior donde me atacaron ocho supermutantes y murieron mis dos acompañantes [...]
En esa parte, me salen dos soldados que me dicen que su compañero (iniciado) está encerrado en un edificio, que les ayude a despejar la zona y luego entre en el edificio y lo saque. Hasta ahí Ok... pero al limpiar la zona principal, los dos notas DESAPARECEN... ni cadáver ni nada, total, que termino de limpiar todo yo solo, y entro en todos los edificios, encontrado a el cadáver (y otros tantos mutantes).. y al salir tampoco estaban esos dos... he pensado que sería una chorrada o que no deberían estar o lo que fuera... pero luego investigando más, he entrado en otras oficinas, y he encontrado el cadaver de una chica, vestida con el uniforme de los soldados etc.. he pillado todo su equipo y la plaquita, pensando que al salir y volver a dónde los había encontrado estarían y les diría que estaba muerat... pero tampoco... para más inri, luego llego a Megaton, y quiero reparar la armadura... y no tenía suficientes chapas... digo ya la repararé... pero me la quería probar por hacer la gracia y me dice que no he entrenado la servoarmadura y no me lo puedo poner.... SE SUPONE QUE DEBERÍA HABER AVISADO A ESOS TIOS?? esk han desaparecido... empiezo a dudar de la frase: "la materia no desaparece.. se transforma" DD
Radio Galaxia
desactivado la bomba
la reina y las otras 5
pau7_fcb escribió:Luk escribió: [...] me he metido por graydich y vi una estacion me meti por ella y [...] volvi a salir al exterior donde me atacaron ocho supermutantes y murieron mis dos acompañantes [...]
Aprovecho el comentario de Luk para preguntar una cosa que me ha pasado.En esa parte, me salen dos soldados que me dicen que su compañero (iniciado) está encerrado en un edificio, que les ayude a despejar la zona y luego entre en el edificio y lo saque. Hasta ahí Ok... pero al limpiar la zona principal, los dos notas DESAPARECEN... ni cadáver ni nada, total, que termino de limpiar todo yo solo, y entro en todos los edificios, encontrado a el cadáver (y otros tantos mutantes).. y al salir tampoco estaban esos dos... he pensado que sería una chorrada o que no deberían estar o lo que fuera... pero luego investigando más, he entrado en otras oficinas, y he encontrado el cadaver de una chica, vestida con el uniforme de los soldados etc.. he pillado todo su equipo y la plaquita, pensando que al salir y volver a dónde los había encontrado estarían y les diría que estaba muerat... pero tampoco... para más inri, luego llego a Megaton, y quiero reparar la armadura... y no tenía suficientes chapas... digo ya la repararé... pero me la quería probar por hacer la gracia y me dice que no he entrenado la servoarmadura y no me lo puedo poner.... SE SUPONE QUE DEBERÍA HABER AVISADO A ESOS TIOS?? esk han desaparecido... empiezo a dudar de la frase: "la materia no desaparece.. se transforma" DD
Siento el tochazo, pero sería de ayuda si me dijerais el que D Más que nada porqué me haría gracia llevar eso xD.
Aún no he ido a, de misiones principales solo heRadio Galaxiay hablado con el tío de la taberna para que me diga donde ir xDdesactivado la bomba
Me he liado a hacer quests por ahí encontrando lugares y matando saqueadores y ahora estaba con la de las hormigas de fuego, pero lo he dejado antes de ir a porporqué no tenía munición xD y al salir me he encontrado con lo que comentaba... xD Un juegazo xDla reina y las otras 5
Saludos y gracias!!
--PAU7--
- Disparales en la cabeza o Solo negocios.
Capturar a los 3 esclavos que te mandan, y una vez "finalizada" la mision, matar a todo negrero de paradise falls y liberarlos?¿ O una vez los capturas están muertos?
big town y les he dicho que les ayudaria a montar robots,pero no los encuentro,dicen que estan en el desguace,pero yo no he encontrado ninguno en toda la ciudad
donde estan los robots?
Zack_VII escribió:pau7_fcb escribió:Luk escribió: [...] me he metido por graydich y vi una estacion me meti por ella y [...] volvi a salir al exterior donde me atacaron ocho supermutantes y murieron mis dos acompañantes [...]
Aprovecho el comentario de Luk para preguntar una cosa que me ha pasado.
[...]
[...]
pau7_fcb escribió:Pues la situación se dió al salir de la estación de metro de Falls Church, viniendo de Grayditch (por el metro).. vamos la misión de las hormigas de fuego (que no he terminado aún ), pues al salir me encuentro con esa situación, y luego por la zona de Falls Church es donde encuentro las cosas que he comentado. Suponía que no lo podía llevar.. pero es curioso que me haya pasado eso. Y por lo que he entendido a Luk también le ha pasado eso xDD
P.D: yo el tema del karma lo soluciono regalándole agua potable al mendigo de la entrada de Megaton xD
Saludos!!
--PAU7--
Zack_VII escribió:Una cuestion que me surje........hay algunas misiones secundarias que es imposible hacerlas siendo bueno no? Me refiero a misiones como las de:- Disparales en la cabeza o Solo negocios.
No se me ocurre manera humana de no ser un mamonazo en ambas....o directamente asesino en la primera.....y la verdad que por un lado mi intencion es hacer el juego al 100%, y entre todo, quiero tener todas las misiones principales, secundarias, no marcadas y encargos hechos...y me encuentro que esas 2 desentonan con la personalidad de mi personaje.........no hay solucion? simplemente si quiero hacerlas he de ser cabronazo?
Alguien ha probado en la 2a a:Capturar a los 3 esclavos que te mandan, y una vez "finalizada" la mision, matar a todo negrero de paradise falls y liberarlos?¿ O una vez los capturas están muertos?
En la de disparales a la cabeza lo que le importa realmente al necrófago que te da la misión són unas llaves especiales que lleva esa gente, eso quiere decir que no tienes porque matarlos, con que les intimides un poco con tus palabras debería bastar para que te las den. No se si cuando has hablado con él te lo ha dicho, pero yo me hice el pesado y reconoció que le era igual que estuviesen muertos, sólo quiere las llaves.
Para la otra pues en principio sí hay que ir a lo cabronazo, deberás esclavizar a la gente que te piden...pero...
Una vez terminada la quest puedes ir a la celda donde los encerraste y quitarles el collarín. Pero como la celda esta en Paradise Falls...a la que los negreros los vean sueltos se los van a cargar. Por eso mismo la solución pasa por matar antes a los negreros y luego liberar a todos los presos de ese lugar, que verás que hay otros no relacionados con la quest que también podrás dejar libres. Además, hablando con uno de los niños que verás encerrados iniciarás una nueva quest.
Pitux escribió:Zack_VII escribió:Una cuestion que me surje........hay algunas misiones secundarias que es imposible hacerlas siendo bueno no? Me refiero a misiones como las de:- Disparales en la cabeza o Solo negocios.
No se me ocurre manera humana de no ser un mamonazo en ambas....o directamente asesino en la primera.....y la verdad que por un lado mi intencion es hacer el juego al 100%, y entre todo, quiero tener todas las misiones principales, secundarias, no marcadas y encargos hechos...y me encuentro que esas 2 desentonan con la personalidad de mi personaje.........no hay solucion? simplemente si quiero hacerlas he de ser cabronazo?
Alguien ha probado en la 2a a:Capturar a los 3 esclavos que te mandan, y una vez "finalizada" la mision, matar a todo negrero de paradise falls y liberarlos?¿ O una vez los capturas están muertos?En la de disparales a la cabeza lo que le importa realmente al necrófago que te da la misión són unas llaves especiales que lleva esa gente, eso quiere decir que no tienes porque matarlos, con que les intimides un poco con tus palabras debería bastar para que te las den. No se si cuando has hablado con él te lo ha dicho, pero yo me hice el pesado y reconoció que le era igual que estuviesen muertos, sólo quiere las llaves.
Para la otra pues en principio sí hay que ir a lo cabronazo, deberás esclavizar a la gente que te piden...pero...
Una vez terminada la quest puedes ir a la celda donde los encerraste y quitarles el collarín. Pero como la celda esta en Paradise Falls...a la que los negreros los vean sueltos se los van a cargar. Por eso mismo la solución pasa por matar antes a los negreros y luego liberar a todos los presos de ese lugar, que verás que hay otros no relacionados con la quest que también podrás dejar libres. Además, hablando con uno de los niños que verás encerrados iniciarás una nueva quest.
Tempenny. Aun diciendole que he ido a por él por encargo y tal, me dice que no tiene ninguna llave..no me da opcion de jugar a conversacion ni nada, simplemente afirma que no la tiene y de ahi no sale.....solo me da la opcion de aceptar un encargo, que precisamente consiste en matar a Crowly a cambio de 300 chapas, que fue lo unico que me dejó negociar, el valro de la recompensa xDDDDDD....de echo como acepté...me pasa una paranoya y esque en la lista de objetivos de esa mision, me sale como opcional "matar al crowly", pero me ha desaparecido como pincipal matar al tempenny xD....será un bug? o esque ya no hace falta?....
Zack_VII escribió:[...]...de echo como acepté...me pasa una paranoya y esque en la lista de objetivos de esa mision, me sale como opcional "matar al crowly", pero me ha desaparecido como pincipal matar al tempenny xD....será un bug? o esque ya no hace falta?....
WIZZY escribió: [...]
Bostonboss escribió:Hola buenas, acabo de pillarme este juego y tengo un par de preguntas:
Aunque el sistema Special parece muy interesante, hay alguna atributo que luego apenas sirva para nada?
¿Me recomendais jugar en diificil por el tema del apuntado automatico? Es que he leido que vuelve el juego muy facil y tampoco quiero no usarlo.
Gracias.
WIZZY escribió:muchas gracias...
respecto a lo tuyo, igual no hablamos de lo mismo...yo encontre al novato en hermandad de acero en una habitacion, agfazapado, lo salve y lo saque fuera, pero de ninguna forma interactuo con los demas, ni los demas con el para hablar, alegrarse, recompensarme ni nada... mmmm...
Zack_VII escribió:Lo que comentas de paradise es justo el plan que tenia en mente, de echo es lo que hay en el spoiler de tu quote xD, asi que me alegro de que me confirmes que és posible .
Lo otro, si, ya habia entendido que lo que importa es el objeto, el problema esque por ejemplo:Tempenny. Aun diciendole que he ido a por él por encargo y tal, me dice que no tiene ninguna llave..no me da opcion de jugar a conversacion ni nada, simplemente afirma que no la tiene y de ahi no sale.....solo me da la opcion de aceptar un encargo, que precisamente consiste en matar a Crowly a cambio de 300 chapas, que fue lo unico que me dejó negociar, el valro de la recompensa xDDDDDD....de echo como acepté...me pasa una paranoya y esque en la lista de objetivos de esa mision, me sale como opcional "matar al crowly", pero me ha desaparecido como pincipal matar al tempenny xD....será un bug? o esque ya no hace falta?....
Al Tempenny no se le puede convencer de nada aparte del cobro por matar a nuestro amigo el necrofago. Solo sirve matarle, y ademas hacerlo da karma bueno, de lo cabronazo que es. Yo le saque el maximo de pasta y despues decore la pared y su precioso sillon con sus sesos
De todas formas es facil huir despues, porque los del edificio ni se enteran. Y ademas al ser una terraza funciona el viaje rapido donde quieras. Pasa igual si te cargas a Three Dog, y es una pena...molaria que oyesen el disparo y pasases a ser el enemigo publico del edificio
Eso si, si no has hecho la mision de Torre Tempenny antes, al morir el abuelo ya no habra forma de acabarla de forma pacifica. O masacras a un bando o al otro
Levitz escribió:A ver si podeis echarme un cablecillo, voy pos la misión de siguiendo sus propios pasos y ya tengo algunos problemas
Exactamente cual es el camino que hay que tomar para llegar a la torre de la radio ? Me he metido por la boca del metro y me lleva a "Noseque Church" y vamos creo que ese camnio aún no me toca y es equivocado
Alguna alma caritativa me indica el camnio a seguir ?
Gracias chicos, gran juego eset F3
sauronct escribió:Levitz escribió:A ver si podeis echarme un cablecillo, voy pos la misión de siguiendo sus propios pasos y ya tengo algunos problemas
Exactamente cual es el camino que hay que tomar para llegar a la torre de la radio ? Me he metido por la boca del metro y me lleva a "Noseque Church" y vamos creo que ese camnio aún no me toca y es equivocado
Alguna alma caritativa me indica el camnio a seguir ?
Gracias chicos, gran juego eset F3
Pues es tan sencillo como abrir el mapa local, no el de todo el Yermo, e ir derechito donde te diga la marca, que normalmente sera una puerta o una salida de metro. Te aseguro que va marcandote paso por paso cada etapa del viaje
Zack_VII escribió:Pitux escribió:Zack_VII escribió:Una cuestion que me surje........hay algunas misiones secundarias que es imposible hacerlas siendo bueno no? Me refiero a misiones como las de:- Disparales en la cabeza o Solo negocios.
No se me ocurre manera humana de no ser un mamonazo en ambas....o directamente asesino en la primera.....y la verdad que por un lado mi intencion es hacer el juego al 100%, y entre todo, quiero tener todas las misiones principales, secundarias, no marcadas y encargos hechos...y me encuentro que esas 2 desentonan con la personalidad de mi personaje.........no hay solucion? simplemente si quiero hacerlas he de ser cabronazo?
Alguien ha probado en la 2a a:Capturar a los 3 esclavos que te mandan, y una vez "finalizada" la mision, matar a todo negrero de paradise falls y liberarlos?¿ O una vez los capturas están muertos?En la de disparales a la cabeza lo que le importa realmente al necrófago que te da la misión són unas llaves especiales que lleva esa gente, eso quiere decir que no tienes porque matarlos, con que les intimides un poco con tus palabras debería bastar para que te las den. No se si cuando has hablado con él te lo ha dicho, pero yo me hice el pesado y reconoció que le era igual que estuviesen muertos, sólo quiere las llaves.
Para la otra pues en principio sí hay que ir a lo cabronazo, deberás esclavizar a la gente que te piden...pero...
Una vez terminada la quest puedes ir a la celda donde los encerraste y quitarles el collarín. Pero como la celda esta en Paradise Falls...a la que los negreros los vean sueltos se los van a cargar. Por eso mismo la solución pasa por matar antes a los negreros y luego liberar a todos los presos de ese lugar, que verás que hay otros no relacionados con la quest que también podrás dejar libres. Además, hablando con uno de los niños que verás encerrados iniciarás una nueva quest.
Lo que comentas de paradise es justo el plan que tenia en mente, de echo es lo que hay en el spoiler de tu quote xD, asi que me alegro de que me confirmes que és posible .
Lo otro, si, ya habia entendido que lo que importa es el objeto, el problema esque por ejemplo:Tempenny. Aun diciendole que he ido a por él por encargo y tal, me dice que no tiene ninguna llave..no me da opcion de jugar a conversacion ni nada, simplemente afirma que no la tiene y de ahi no sale.....solo me da la opcion de aceptar un encargo, que precisamente consiste en matar a Crowly a cambio de 300 chapas, que fue lo unico que me dejó negociar, el valro de la recompensa xDDDDDD....de echo como acepté...me pasa una paranoya y esque en la lista de objetivos de esa mision, me sale como opcional "matar al crowly", pero me ha desaparecido como pincipal matar al tempenny xD....será un bug? o esque ya no hace falta?....
Tempenny no tiene ninguna llave, dice la verdad. Son los demás los que la tienen, con Tempeny te vale con decirle a Crowley que lo has matado. Por eso te habrá desaparecido como principal matar a Tempenny; seguramente te haya dicho que puedes decirle que está muerto o algo así.
Yo esa misión la hice sin que me dieran en ningún momento mal Karma. La de "solo negocios" en cambio la hice para el logro y luego cargué y pasé de ella.
yonyosef escribió:¿Para que sirven los temas que vende Moira para la casa?, he comprado el de cientifico y no veo nada diferente, ¿he de hacer algo?.
Lo digo porque me ha costado mas de 100 chapas
Oscar AndU2 escribió:Bueno señores voy a adentrarme en la aventura de fallout 3. Lo acabo de comprar algun consejito antes de empezar
Paraside Falls, de capturarlos, luego masacrar a los negreros y luego liberarlos.
Zack_VII escribió:
Lo de los temas tambien lo pregunté yo hace tiempo, porque compré amodo de prueba el de tema de antes de la guerra...hable cno ella para que lo instalase...fui a mi cas ay estaba igual xD......será un bug? o esque hay que esperar X tiempo?
Zack_VII escribió:Oscar AndU2 escribió:Alguien sabe si para desactivar collarines de esclavos, hace falta una habilidad en explosivos concreta?¿ Lo digo porque no quiero hacer lo de:Paraside Falls, de capturarlos, luego masacrar a los negreros y luego liberarlos.
Y verme en la situacion de que despues de todo, no tengo habilidad de explosivo suficiente xD.
Por cierto,el Hypnotrón, tiene una breve duracion no? porque lo probé por curiosidad con negreros y se disparan entre ellos, pero a los escasos segundos, se focalizan en ti de nuevo..... .
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Lo de los temas tambien lo pregunté yo hace tiempo, porque compré amodo de prueba el de tema de antes de la guerra...hable cno ella para que lo instalase...fui a mi cas ay estaba igual xD......será un bug? o esque hay que esperar X tiempo?
Rey Tomberi escribió:El hipnotrón tiene efectos variables; lo normal es que con quien lo uses se ponga a pegar tiros a lo que tenga cerca, amigo o enemigo... pero también puede que se quede paralizado o le reviente la cabeza.
Rey Tomberi escribió:Zack_VII escribió:Oscar AndU2 escribió:Alguien sabe si para desactivar collarines de esclavos, hace falta una habilidad en explosivos concreta?¿ Lo digo porque no quiero hacer lo de:Paraside Falls, de capturarlos, luego masacrar a los negreros y luego liberarlos.
Y verme en la situacion de que despues de todo, no tengo habilidad de explosivo suficiente xD.
Por cierto,el Hypnotrón, tiene una breve duracion no? porque lo probé por curiosidad con negreros y se disparan entre ellos, pero a los escasos segundos, se focalizan en ti de nuevo..... .
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Lo de los temas tambien lo pregunté yo hace tiempo, porque compré amodo de prueba el de tema de antes de la guerra...hable cno ella para que lo instalase...fui a mi cas ay estaba igual xD......será un bug? o esque hay que esperar X tiempo?
Yo desactivé los collarines de un par de exclavos fugados por el yermo y pude desactivarlos con ciencia (tendría unos 80 por aquellos momentos... no estoy seguro), no sé si explosivos también servirá o no, nunca lo tuve muy alto.
El hipnotrón tiene efectos variables; lo normal es que con quien lo uses se ponga a pegar tiros a lo que tenga cerca, amigo o enemigo... pero también puede que se quede paralizado o le reviente la cabeza.
Sobre los temas, no debería haber problema, supuestamente cambia tu casa al momento. Igual es que no os habéis dado cuenta que hay que comprarlo como si fuera un objeto más, no basta con pedírselo a Moira.
Recomiendo el tema "científico", que te dará unas cuantas revistas de "armas de energía +1", los demás te dan cosas más inútiles.
Han matado al perro que encuentro en el desguace, Albóndiga
amos a ver señor juego, por que tengo que morir yo o la otra tia teniendo a fawks al lado que no le afecta la puta radiacion?? manda cojones, tanta mierda de puedes elegir de todo y no puedes hacer algo tan basico como mandar al fawks y ke no muera nadie
Nightmare_0 escribió:estoy en el final y me parece una cagada importante de juego por estoamos a ver señor juego, por que tengo que morir yo o la otra tia teniendo a fawks al lado que no le afecta la puta radiacion?? manda cojones, tanta mierda de puedes elegir de todo y no puedes hacer algo tan basico como mandar al fawks y ke no muera nadie
Fawkes sera un mutante pero no es imbecil, y tampoco un heroe. Sabe que si entra la palma. Asi que no lo veo como una cagada para nada. No se que problema tienes que la chica, una tia que haria lo que fuera por ayudar a los demas, si se ofrezca y un tipo como Fawkes no.
sauronct escribió:Nightmare_0 escribió:estoy en el final y me parece una cagada importante de juego por estoamos a ver señor juego, por que tengo que morir yo o la otra tia teniendo a fawks al lado que no le afecta la puta radiacion?? manda cojones, tanta mierda de puedes elegir de todo y no puedes hacer algo tan basico como mandar al fawks y ke no muera nadieFawkes sera un mutante pero no es imbecil, y tampoco un heroe. Sabe que si entra la palma. Asi que no lo veo como una cagada para nada. No se que problema tienes que la chica, una tia que haria lo que fuera por ayudar a los demas, si se ofrezca y un tipo como Fawkes no.
fawkes moriria??? te olvidas ke a el no le afecta la radiacion, no te acuerdas cuando te da el geck??de echo yo he echo las dos cosas, en una partida mando a la tia y en otra yo, y cuando entro hay radiacion de 35 por segundo, y en donde el geck entre un momento y era de 80 por segundo o asi, asi ke no moriria ni de coña fawkes
lo que yo no he probado es a entrar con un traje anti radiacion, vamos lo que tienes ke tener para cojer el geck si no sacas a fawks de la jaula, en teoria tampoco moririas porke ya digo, la radiacion es mas alta en lo dle geck que aqui, asi que si el traje te sirve para el geck aki tampoco deberias morir, pero ya digo ke yo no lo tengo, si alguien lo puede probar..
Zack_VII escribió:Acabo de flipar por 2 cosas xD:
1.- Me he encontrado a un residente de Torre Tempenny, que creo que es de los que convencí para que conviviese en paz con sus nuevos vecinos, rondando por las afueras de megaton medio muerto xD, se ha recorrido medio yermo el tio.
Zack_VII escribió:2.- Soy el unico que se ha fijado tras 130 horas, que encima de MEGATON es decir, en la entrada, por fuera, hay un guarda en una especie de balcón? O_o.....como un vigía vamos............como cojones ha subido ahí? O_o....he intentado buscar una escalera o algo pero no veo manera humanda de subir....asi que o vive siempre ahí en 1 metro cuadrado alimentandose de aire, o no entiendo como lo hace... .
El Centinela escribió:Me ha pasado algo un poco extraño y los que se hayan pasado el juego o lleven adelantada la trama principal por favor decidme si....Una vez completada la misión de las aguas de la vida, cuando se supone que la depuradora de aguas esta en control del enclave, voy para allá y veo una barrera azul que rodea el edificio excepto, y esto es lo raro, por la entrada donde esta el puente. Por lo que puedo entrar y me encuentro únicamente con una patrulla de soldados del enclave afuera del edificio que me dicen "hola" y ya esta, y ni me atacan ni nada, y puedo entrar dentro y todo esta como antes. ¿que coño pasa? ¿os ocurrió lo mismo a vosotros? Ademas el icono del sitio en el mapamundi ha desaparecido.
Otra cosa rara aunque no tenga nada que ver es que el el edificio del la hermandad del acero puedo cogerlo absolutamente TODO sin que se considere robar.
Alguien que haya explorado la zona del jefferson memorial antes de hacer la misión del refugio 87 puede confirmarme si es normal que la barrera este así:
http://i41.tinypic.com/29llf09.jpg
y que hay unos soldados del enclave que no te atacan asi:
http://i43.tinypic.com/10rtr3n.jpg
Nightmare_0 escribió:sauronct escribió:Nightmare_0 escribió:estoy en el final y me parece una cagada importante de juego por estoamos a ver señor juego, por que tengo que morir yo o la otra tia teniendo a fawks al lado que no le afecta la puta radiacion?? manda cojones, tanta mierda de puedes elegir de todo y no puedes hacer algo tan basico como mandar al fawks y ke no muera nadieFawkes sera un mutante pero no es imbecil, y tampoco un heroe. Sabe que si entra la palma. Asi que no lo veo como una cagada para nada. No se que problema tienes que la chica, una tia que haria lo que fuera por ayudar a los demas, si se ofrezca y un tipo como Fawkes no.fawkes moriria??? te olvidas ke a el no le afecta la radiacion, no te acuerdas cuando te da el geck??de echo yo he echo las dos cosas, en una partida mando a la tia y en otra yo, y cuando entro hay radiacion de 35 por segundo, y en donde el geck entre un momento y era de 80 por segundo o asi, asi ke no moriria ni de coña fawkes
lo que yo no he probado es a entrar con un traje anti radiacion, vamos lo que tienes ke tener para cojer el geck si no sacas a fawks de la jaula, en teoria tampoco moririas porke ya digo, la radiacion es mas alta en lo dle geck que aqui, asi que si el traje te sirve para el geck aki tampoco deberias morir, pero ya digo ke yo no lo tengo, si alguien lo puede probar..
Fawkes no es inmune a la radiación; solo es muy resistente, y se te olvida que el nivel de radiación del purificador es de 35 solo cuando no lo has activado. Según te dicen, se supone que los niveles de radiación se dispararían brutalmente una vez activado, no antes; de hecho es cuando lo activas cuando no tardas ni tres segundos en caer rendido; aunque lleves un traje antirradiación y te hayas tomado veinte rad-x los niveles son tan brutales que te matan casi al momento.
Rey Tomberi escribió:
A ver,Fawkes no es inmune a la radiación; solo es muy resistente, y se te olvida que el nivel de radiación del purificador es de 35 solo cuando no lo has activado. Según te dicen, se supone que los niveles de radiación se dispararían brutalmente una vez activado, no antes; de hecho es cuando lo activas cuando no tardas ni tres segundos en caer rendido; aunque lleves un traje antirradiación y te hayas tomado veinte rad-x los niveles son tan brutales que te matan casi al momento.
pero una vez activado en dos pasos esta fuera de la camara, yo creo que fawks resistiria, fijate ke cuando mandas a la chica le da tiempoa girarse y luego cae, y son muy debiles a la radiacion, a fawks le daria tiempo a salir de la camara