Hilo Oficial: Fallout 3

Lo del usuario yo tambien lo he visto y fué en uno de los principales terminales xD , como se pasan.
Pizzo escribió:No sé que pondrá en inglés pero sin lugar dudas la traducción al español en el juego es excelente. Me acuerdo de un nano de ayer que se les olvido tradcuirlo en la mision decia no se que de rescatar a "shorty" y el pavo no se llama así, sino "canijo", se les salto traducir el "shorty" ese por "canijo". Desde luego la traducción de Shorty a Canijo me parece excelente. Como ya digo no se que pondría en inglés ahí en Kome mela jejeje pero bueno. [fumando]


Hola,

Kome mela = Suck me HaHaHa

Saludos.
Os comento esto a ver si es por culpa del juego o de la consola , llevo dos dias viciao al fallout y de puta madre, el juego funciona bien , carga bien , en fin todo bien.

Pero en el momento que llego al hospital( cuando el de Radio galaxia te pide el repetidor) se me queda colgado , no se si es el juego o la consola. La situacion es la siguiente : abro la puerta del hospital ,se pone a cargar y cuando parece que va a arrancar .. pataplof , ahi se queda.

Lo he intentado muchas veces y lo mismo. ¿ a que se puede deber?
26,5€ hipercor de burgos. y el mass efect 20. :)
He hackeado varios terminales por todo el Yermo y una vez hecho lo unico que pone es "desbloqueando......."

¿que significa eso? ¿que se consigue? no veo nada que pueda hacer una vez que haya desbloqueado el ordenador y haya dado con la palabra correcta, no se, en otros juegos estan las torretas, puertas secretas, camaras de vigilancia, aqui no se yo para que vale tener "ciencia" si despues no ocurre nada una vez resuelto el puzzle informatico.

¿Me estoy perdiendo algo?
yonyosef escribió:He hackeado varios terminales por todo el Yermo y una vez hecho lo unico que pone es "desbloqueando......."

¿que significa eso? ¿que se consigue? no veo nada que pueda hacer una vez que haya desbloqueado el ordenador y haya dado con la palabra correcta, no se, en otros juegos estan las torretas, puertas secretas, camaras de vigilancia, aqui no se yo para que vale tener "ciencia" si despues no ocurre nada una vez resuelto el puzzle informatico.

¿Me estoy perdiendo algo?



tienes informacion que muchas veces es valiosa, también sirven para desbloquear puertas, torretas...Muchos sirven como curiosidad o para chantajear a su dueño por la informacion que has visto. Otros te dan pistas...

Es una habilidad importante aunque yo tiro mas por ganzua [+risas]

P.D: No seais tontos es mas facil aumentar una habilidad hasta 90 y luego encontrar el cabezon correspondiente y subirla hasta 100 y no gastar los puntos cuando subes de nivel aparte de los libros con los que puedes suber 25 puntos de cada habilidad.
Stinson escribió:
yonyosef escribió:He hackeado varios terminales por todo el Yermo y una vez hecho lo unico que pone es "desbloqueando......."

¿que significa eso? ¿que se consigue? no veo nada que pueda hacer una vez que haya desbloqueado el ordenador y haya dado con la palabra correcta, no se, en otros juegos estan las torretas, puertas secretas, camaras de vigilancia, aqui no se yo para que vale tener "ciencia" si despues no ocurre nada una vez resuelto el puzzle informatico.

¿Me estoy perdiendo algo?



tienes informacion que muchas veces es valiosa, también sirven para desbloquear puertas, torretas...Muchos sirven como curiosidad o para chantajear a su dueño por la informacion que has visto. Otros te dan pistas...

Es una habilidad importante aunque yo tiro mas por ganzua [+risas]

P.D: No seais tontos es mas facil aumentar una habilidad hasta 90 y luego encontrar el cabezon correspondiente y subirla hasta 100 y no gastar los puntos cuando subes de nivel aparte de los libros con los que puedes suber 25 puntos de cada habilidad.


creo k estas ekivokado ....

kon las revistas se puede aumentar en 50 puntos de habilidad ......

hay 25 revistas de cada habilidad repartidas por todo el mundo ..... y si tienes la habilidad "comprensión" .... cada vez k leas una revista en vez de subirte 1 punto te sube 2 ....

con lo kual 25 * 2 = 50 !!!!

lo komplikao es enkontrar las 25 revistas !
Si claro con la habilidad comprension tambien puedes encontrando la mitad acabar con el mismo resultado, pero para gente que no la tengan, el maximo es aumentar 25.


Un saludo
Veamos, a ver si me podeis ayudar.

Resulta ke llego a la torre del Peniwais ese como se llame y está llena de pijos de mierda ke no kieren dejar entrar a los necrófagos ke viven en el túnel del metro. Por otro lado tenemos al líder de dichos seres ke no se cuantos kilos de coca se debe meter al día para estar así de tarado de kerer conkistar el edificio con una horda de necrófagos salvajes ke acaben con todo bicho viviente. No kiero ni matar a unos ni matar a otros, aunke si tuviera k optar optaría por finikitar al necrófago ya ke su plan es más nazi ke echarle a un negro salfumán. Vale, hay 4 o 5 pijos de mierda de dicen "uiui, necrófagos = tufillo a muerto", pero también hay gente buena ke ha aceptado vivir con ellos y no merecen morir pk al Roy caradeshecha este le de el jamacuco. De las 5 personas ke me dice el Peniwais ke convenza sólo he podido convencer al marido de la pijainas. A su mujer, a las otras dos zorras (la de la tienda y la k busca mariditos ricos) y al marikita de la tienda de moda les he intentado convencer, pero nada. Entonces... ¿Cómo me lo monto para ke los necrófagos puedan entrar a la torre del Peniwais y los otros 4 desgraciaos estos se vayan a tomar por culo sin ke nadie tome daño?


Thx!!!!
como haceis para dejar los objetos encima de las mesas o en las repisas de los armarios? no me gusta caminar sobre mis cosas en la habitacion del hotel, :S
PaSiegO escribió:De veras a nadie le ha pasado lo que digo de quedarse atascado en la misión de rescatar lso 2 niños?




noo se si ya te lo han respondido pero si no es asi solo t puedo decir q quizas hays ido de noche y no haya nadie prueba por el dia....

y otra cosa a la q los rescatas se van solos noo....
Hola!!! he empezado hace poco (creo que llevo unas 4h de juego) y no me entero mucho... no se por que está toda la ciudad contra mi :S en megatron, una tal lucy west o algo asi. el caso es que no puedo hacer nada porque salgo con muy poca vida y me matan, que hago??? me toca empezar de 0 ?? :S
pablos93 escribió:Hola!!! he empezado hace poco (creo que llevo unas 4h de juego) y no me entero mucho... no se por que está toda la ciudad contra mi :S en megatron, una tal lucy west o algo asi. el caso es que no puedo hacer nada porque salgo con muy poca vida y me matan, que hago??? me toca empezar de 0 ?? :S

Debiste hacer algo para enfadarles...robar, matar a alguien, atacar...Creo que si esperas unos días ya no te atacarán. Dale al back del mando y que espere unos días, y vuelve a entrar a ver si ya se les ha pasado.

Este juego hay que tormárselo con calma, estar atento a los diálogos y pensar en lo que estas haciendo, que luego vienen las consecuencias XD XD
Hola,

alguien sabe donde puedo comprar la guia oficial?

Saludos y gracias
WIZZY escribió:como haceis para dejar los objetos encima de las mesas o en las repisas de los armarios? no me gusta caminar sobre mis cosas en la habitacion del hotel, :S


Metelas en la taquilla :)
A mi alguien me podría decir donde está el niño de la mision "esos". Es que no lo encuentro. [triston]

Y....
Ande narices se consigue el perro, me pasao el juego me quedan 2 quest y ni rastro [buuuaaaa]
¿Es posible que haya un bug al final del juego? No puedo creer que llegue al final y no vaya a pasarmelo:

Liberado Liberty Prime en la última misión, ese robot gigante que te ayuda a combatir, avanzando por el puente, llega un momento que se va a la izq y en vez de seguir por los carriles para los coches, se mete en lo que es la acera, y llega un momento que se queda trancado, off, no avanza, no camina, no hace nada; lo he intentado 3 veces y siempre se queda ahí, ¿qué carajo hago yo ahora?
WIZZY escribió:como haceis para dejar los objetos encima de las mesas o en las repisas de los armarios? no me gusta caminar sobre mis cosas en la habitacion del hotel, :S



Que verdes os veo habitantes del yermo xD.

Enfocas a cualquier objeto/cuerpo/muerto/trozo de persona xD, y apretas el stick hacia dentro....entonces lo "cojes" y lo puedes manipular en el aire a tu voluntad, eso si,simplemente moverlo, sin rotarlo ni na.....

Es una chorrada pero es muy curioso....yo a veces arrojo objetos al agua para ver como reaccionan, o coloco a los muertos apilados xD, es para vivirlo más xD.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto,que os ha parecido la mini-historia de ANDALE? jajajajaja enorme!! Que hicisteis vosotros?

Yo tras hablar con todo el personal del pueblo, anciano incluido:

Investigué el cobertizo, y flipé xD....pero tenia pensado dejarles vivir, ya que yo tambien soy caníbal, y como en el cobertizo no se ven cuerpos,solo esqueletos, pensé que serian bandidos o algo....pero cuando investigué el sotano del otro y vi a los habitantes del yermo trozeados.....Charon y yo arrasamos jajajajaj, aunque es duro dejar huérfanos a los niños xD


Y por cierto, una duda de la Fábrica de Nuka-cola:

Encontré un muerto que tenia:

Una nota sobre una receta de Nuka-cola nueva, en la que sus compañeros le decian donde encontrarse y tal,pero como la nota tambien dice la supuesta ubicacion de la receta....no entiendo si la receta es ESA nota, o la tengo que buscar a partir de ahí.
Yop me colecciono las nuka-cola normales en la maquina de nuka-cola de mi casa voy metiendo botellas y mas botellas... me parece incierto que se peudan meter mas de 150 botellas en la maquina. [+risas] Y ahora con la misión de buscar las nuka-cola quantum esas aun encuentro mas jajajaja. Luego las apilare encima de una mesa, solo faltaria poder invitar a algun colega y tomarnoslas con alguna botella de whisky. XD

Para el que dice que no se puede pasar el juego....... pos yo me lo pase sin problemas, no sé a que se debera lo que dices... umm prueba a ir tu delante no sé. [fumando]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
senegro escribió:¿Es posible que haya un bug al final del juego? No puedo creer que llegue al final y no vaya a pasarmelo:

Liberado Liberty Prime en la última misión, ese robot gigante que te ayuda a combatir, avanzando por el puente, llega un momento que se va a la izq y en vez de seguir por los carriles para los coches, se mete en lo que es la acera, y llega un momento que se queda trancado, off, no avanza, no camina, no hace nada; lo he intentado 3 veces y siempre se queda ahí, ¿qué carajo hago yo ahora?


Joder, si me llega a pasar ésto a mi me mato xD
Bueno, en realidad no porque al tener HD el juego me iba generando partidas y partidas (al final acabé con mas de 1 GB en partidas).
Mira a ver si tienes alguna en un punto no muy lejano porque parece que estás en un callejón sin salida.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
senegro escribió:¿Es posible que haya un bug al final del juego? No puedo creer que llegue al final y no vaya a pasarmelo:

Liberado Liberty Prime en la última misión, ese robot gigante que te ayuda a combatir, avanzando por el puente, llega un momento que se va a la izq y en vez de seguir por los carriles para los coches, se mete en lo que es la acera, y llega un momento que se queda trancado, off, no avanza, no camina, no hace nada; lo he intentado 3 veces y siempre se queda ahí, ¿qué carajo hago yo ahora?


Joder, si me llega a pasar ésto a mi me mato xD
Bueno, en realidad no porque al tener HD el juego me iba generando partidas y partidas (al final acabé con mas de 1 GB en partidas).
Mira a ver si tienes alguna en un punto no muy lejano porque parece que estás en un callejón sin salida.



Salu2.

yo opino igual prueba con eso, y si nosuicidate .. jajaja es coña no se... pero es una put...da
Calma, está arreglado, parecía un niño retarted la puta máquina, eso si, pasarme el juego y que no pueda continuar por ahí explorando me parece un putadón.
senegro escribió:Calma, está arreglado, parecía un niño retarted la puta máquina, eso si, pasarme el juego y que no pueda continuar por ahí explorando me parece un putadón.


Siempre puedes pillarlo en PC :D Yo he hecho la misma mision esta mañana y ahora a disfrutar del resto del juego gracias a los mods. A ver si sacan uno que le de otra utilidad a mr Prime XD

Por cierto, espectacular el paseo con el, aunque emocion...cero :(
Pizzo escribió:A mi alguien me podría decir donde está el niño de la mision "esos". Es que no lo encuentro. [triston]

Y....
Ande narices se consigue el perro, me pasao el juego me quedan 2 quest y ni rastro [buuuaaaa]



El perro esta en un desguace al oeste de megatoon.
Creo que estaba al norte de megatón el desguace.
[+risas] tienes razon nose en que estaria pensando es tirando hacia el norte pero mas hacia noroeste que al contrario. [snif]
Stinson escribió:
Pizzo escribió:A mi alguien me podría decir donde está el niño de la mision "esos". Es que no lo encuentro. [triston]

Y....
Ande narices se consigue el perro, me pasao el juego me quedan 2 quest y ni rastro [buuuaaaa]



El perro esta en un desguace al oeste de megatoon.


Y el crio es un evento aleatorio. Es decir, lo encontraras cuando vayas por la zona de las hormigas de fuego, no esta en un sitio fijo, el te encontrara a ti. Claro que si ya hiciste esa mision y lo que quieres es decirle como ha acabado todo, le encontraras escondido en el sitio mas seguro de todo su barrio. No tiene perdida (y no es una casa precisamente)
sauronct escribió:
Stinson escribió:
Pizzo escribió:A mi alguien me podría decir donde está el niño de la mision "esos". Es que no lo encuentro. [triston]

Y....
Ande narices se consigue el perro, me pasao el juego me quedan 2 quest y ni rastro [buuuaaaa]



El perro esta en un desguace al oeste de megatoon.


Y el crio es un evento aleatorio. Es decir, lo encontraras cuando vayas por la zona de las hormigas de fuego, no esta en un sitio fijo, el te encontrara a ti. Claro que si ya hiciste esa mision y lo que quieres es decirle como ha acabado todo, le encontraras escondido en el sitio mas seguro de todo su barrio. No tiene perdida (y no es una casa precisamente)


no se si al final de esa mision es pero te dice q acabes con el origen de las hormigas fuego ... q hay q hacer ahi? acabar con todas las de la city?
Wenesh_relven escribió:
sauronct escribió:
Pizzo escribió:A mi alguien me podría decir donde está el niño de la mision "esos". Es que no lo encuentro. [triston]






Y el crio es un evento aleatorio. Es decir, lo encontraras cuando vayas por la zona de las hormigas de fuego, no esta en un sitio fijo, el te encontrara a ti. Claro que si ya hiciste esa mision y lo que quieres es decirle como ha acabado todo, le encontraras escondido en el sitio mas seguro de todo su barrio. No tiene perdida (y no es una casa precisamente)


no se si al final de esa mision es pero te dice q acabes con el origen de las hormigas fuego ... q hay q hacer ahi? acabar con todas las de la city?


No, estas al comienzo aun. Debes investigar en su casa, que anda por ese barrio. Alli descubriras que el nido esta en una estacion llamada Marigold, entre otras cosas. Buscala y en ell encontraras a un cientifico algo pirado. Deberas ayudarle (o no) a curar a la reina. Cuando hayas acabado con esa parte de la mision, deberas buscar de nuevo al crio en el sitio que se esconde, cerca de su casa ;)
Problemas gordos en big town:
Mirar he acabado esta mision secundaria, despues les he dicho que les enseñaria a arreglar robots para defenderse pero donde esta mi sorpresa que en desguace no encuentro robots, en serio si alguien me puede ayudar me estoy volviendo loco buscando en el desguace este.


Ayuda por favor, gracias por adelantado.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Stinson escribió:Problemas gordos en big town:
Mirar he acabado esta mision secundaria, despues les he dicho que les enseñaria a arreglar robots para defenderse pero donde esta mi sorpresa que en desguace no encuentro robots, en serio si alguien me puede ayudar me estoy volviendo loco buscando en el desguace este.


Ayuda por favor, gracias por adelantado.


Es un bug. No hay robots.
Carga una partida anterior y selecciona otra opción porque...
...si los dejas en el desguace esperando cuando vuelvas ya no quedará ni dios xD


Salu2.
Pues como tengo mal karma me da un poco igual luego volvere a robarles. Muchas gracias me estaba volviendo loco
En este fallout hay eventos aleatorios como el de los Monty Python en Fallout 2?
Existen eventelos aleatorios si a lo que te refieres es a encontrarte con ciertas personas o ciertos lugares pero sin que vuelvan a estar alli de forma aleatoria valga la redundancia. Existen con comerciantes, animales heridos, compañeros...

Espero haberte solucionado la duda. [+risas]
Muy buenas señores exploradores del Yermo... jeje

tengo un problemilla.... estoy en el arsenal de la guardia nacional. entro en el bunker y hay mogollon de armas y municion. tambien un cabezon.
pero al final del bunker hay una puerta donde no puedo entrar ya q hay un terminal q me pide contraseña... alquien sabe donde encontrar dicha contraseña ???
he buscado por internet pero no encuentro nada,.. lo unico q se, esq detras de la puerta sellada hay el arma mas bestia del juego, q es como un Gordo pero q lanza unas 6 bombas nucleares de golpe !!!

haber si alguien lo sabe o tiene la guia y me puede ayudar,....
enga gracias de antemano y un saludo :)
rojos escribió:Muy buenas señores exploradores del Yermo... jeje

tengo un problemilla.... estoy en el arsenal de la guardia nacional. entro en el bunker y hay mogollon de armas y municion. tambien un cabezon.
pero al final del bunker hay una puerta donde no puedo entrar ya q hay un terminal q me pide contraseña... alquien sabe donde encontrar dicha contraseña ???
he buscado por internet pero no encuentro nada,.. lo unico q se, esq detras de la puerta sellada hay el arma mas bestia del juego, q es como un Gordo pero q lanza unas 6 bombas nucleares de golpe !!!

haber si alguien lo sabe o tiene la guia y me puede ayudar,....
enga gracias de antemano y un saludo :)


Esa pregunta la he contestado yo hace un par de paginas, usa la busqueda del hilo o sino haberte leido las ultimas respuestas hombre...

Se abren con unas holocintas de keller, en el post del compañero al que respondi tienes las indicaciones de como encontrar cada una.

P.D: Usa la busqueda [360º]
vaya,. pues lo busque antes de postear pero no vi nada,.. vi q alguien lo preguntaba pero q le enviaron un MP... por eso lo comente por aqui....

nada tio, muxas gracias!! me piro a buscar el " cacharro "
omg, me cargue a moriarty
rebentando la bomba
y ahora no se como seguir la pista de mi padre :S
estoy haciendo quests por ahi, soy lvl 9, y no he hecho nada mas de la mision principal porque no se que acer, donde sigo buscando a mi padre?
WIZZY escribió:omg, me cargue a moriarty
rebentando la bomba
y ahora no se como seguir la pista de mi padre :S
estoy haciendo quests por ahi, soy lvl 9, y no he hecho nada mas de la mision principal porque no se que acer, donde sigo buscando a mi padre?


Ve directamente a rivet city y habla con la doctora ly, despues podras hacer la mision de radio galaxia sin problemas.
oh!!! gracias!!!!!!! pero si hablo con ella, la mision del robot no podre hacerla verdad? y es de las mejores...
WIZZY escribió:oh!!! gracias!!!!!!! pero si hablo con ella, la mision del robot no podre hacerla verdad? y es de las mejores...



No se a que mision te refieres, la que te saltas es la de radio galaxia pero luego puedes volver alli y hacerla incluso con mas recompensa si..
coges la parabolica del museo antes de ir a hablar con three dog entonces como ya sabes donde esta tu padre y esa informacion no te importa intentara endulzar un poco el trato dandote armas, municion y demas
Wuenas xDDD

ya llevo 30 y pico horas...y tengo de aaliado a un hombre mutante, y ahora a explorar xD


salu2
sauronct escribió:
Stinson escribió:
Pizzo escribió:A mi alguien me podría decir donde está el niño de la mision "esos". Es que no lo encuentro. [triston]

Y....
Ande narices se consigue el perro, me pasao el juego me quedan 2 quest y ni rastro [buuuaaaa]



El perro esta en un desguace al oeste de megatoon.


Y el crio es un evento aleatorio. Es decir, lo encontraras cuando vayas por la zona de las hormigas de fuego, no esta en un sitio fijo, el te encontrara a ti. Claro que si ya hiciste esa mision y lo que quieres es decirle como ha acabado todo, le encontraras escondido en el sitio mas seguro de todo su barrio. No tiene perdida (y no es una casa precisamente)

Es una zona al lado de la ciudad o algo?? Es que si voy a la ciudad siempre salen hormigas no se acaban nunca y ya es cansino matarlas sin que me den xp ni ná, vamos que el crio no esta en la ciudad o sí?? No sé a que te refieres con ya hiciste esa mision... no la he echo yo la mision esa asi que no puedo reportarle nada. [ayay]
Grachie por la informatione!!! XD
tengo una duda en la mision de los esclavos:

Es esa que debes ir al templo de... no me acuerdo xD, y haces unas cuantas cosas para al final ir al monumento de Lincoln, limpiar el lugar, y decirles que ya pueden ir, el problema es que no van. Ya no estan en el templo, en el monumento tampoco, y el marcador del mapa me señala delante de la estacion de metro mas proxima al monumento, y alli tampoco hay nadie...
que pasa?
xauet escribió:tengo una duda en la mision de los esclavos:

Es esa que debes ir al templo de... no me acuerdo xD, y haces unas cuantas cosas para al final ir al monumento de Lincoln, limpiar el lugar, y decirles que ya pueden ir, el problema es que no van. Ya no estan en el templo, en el monumento tampoco, y el marcador del mapa me señala delante de la estacion de metro mas proxima al monumento, y alli tampoco hay nadie...
que pasa?


Probablemente no han llegado aun. Yo hize el viaje con ellos, a pata, y són 4 dias en el juego, y 5 horas en la vida real xD asi que dales tiempo. Ponte enfrente de la estacion y pasa el tiempo con el select, ves pasando dias...si despues de 6 dias no llegan, ya me oleria un bug xD.


----------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer me mataron al acompañante, y sinceramente....mejor, porque solo me era realmente útil como almacén portatil xD. No acaba de estar bien programado el tema del acompañante...le veo demasiadas carencias:

- Armas: Es totalmente incoherente xD.....a veces, habiendole dichob que kluche con armas de fuego, y aunque tenga 3 o 4 con municion para todas, le da por sacar la espada o cuchillo y luchar con eso.....o si hay un enemigo en la quinta leche, saca la metralleta giratoria ¬¬'....y si está cerca la magnum del 44 con mira telescopica xD.

- Seguimiento: Mal implementado...deberia simplemente seguirte, saltar por donde saltes, caer por donde caigas, pero no....solo hace caminos "logicos" por lo que muchas veces te toca esperarle.... eso cuando no se queda calado en alguna textura xD o lo matan por el camino mientras da el rodeo xD.

Ademas tienes que estar mas pendiente de que no lo maten que de otra cosa, cuando en prniicpio, deberia ser un apoyo, no un lastre xD. Como digo solo es util realmente como almacén portatil xD, pero no me compensa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Al final SI QUE HAY OPERACION ESTETICA, que recuerdo que se me dijo que no cuando empezé con el juego. Forma parte de uno de los caminos posibles en la mision secundaria de:

El replicante.


Y para el que quiera mas detalles:

La estructura que hay al lado de Ribert City, que tiene 2 entradas, una pasarela a ras de suelo, que requiere de ganzua 100, o por la parte de atras, buceando. Nos encontramos a un hombre, que entre otras cosas, nos hace la operacion estetica si queremos, vamos, que volvemos a editar la cara.


P.D: Creo que la historia de ANDALE, es un guiño a un episodio de Expediente X xD. La comunidad del episodio, se llama ARCADIA, y el argumento base es el mismo: Una comunidad de personas pijas, que asegura ser realmente feliz, todos ultra-amables con los extranjeros, que aseguran ademas haber sido votados mejor comunidad de X lugar(en el juego NY y aqui california xD....esta casualidad ya me hizo dudar mucho xD ), y que esconden un horrible secreto bajo tanta amabilidad xD.
¿Para que sirve la maquina S.P.E.C.I.A.L que hay en tu "hogar"?, lo digo porque en mi caso tenia 2 cabezones en mi inventario y al ponerlos en la maquina y activarla pues...................como que no pasa nada.

¿Podeis decirme algo?
yonyosef escribió:¿Para que sirve la maquina S.P.E.C.I.A.L que hay en tu "hogar"?, lo digo porque en mi caso tenia 2 cabezones en mi inventario y al ponerlos en la maquina y activarla pues...................como que no pasa nada.

¿Podeis decirme algo?

Para que haga bonito, y tener los cabezones bien puestos como trofeos y puedas verlos cuando vas a tu casa supongo. [chulito]
Hoooolaaaaa!!!! :-?

Khasius BCN escribió:Veamos, a ver si me podeis ayudar.

Resulta ke llego a la torre del Peniwais ese como se llame y está llena de pijos de mierda ke no kieren dejar entrar a los necrófagos ke viven en el túnel del metro. Por otro lado tenemos al líder de dichos seres ke no se cuantos kilos de coca se debe meter al día para estar así de tarado de kerer conkistar el edificio con una horda de necrófagos salvajes ke acaben con todo bicho viviente. No kiero ni matar a unos ni matar a otros, aunke si tuviera k optar optaría por finikitar al necrófago ya ke su plan es más nazi ke echarle a un negro salfumán. Vale, hay 4 o 5 pijos de mierda de dicen "uiui, necrófagos = tufillo a muerto", pero también hay gente buena ke ha aceptado vivir con ellos y no merecen morir pk al Roy caradeshecha este le de el jamacuco. De las 5 personas ke me dice el Peniwais ke convenza sólo he podido convencer al marido de la pijainas. A su mujer, a las otras dos zorras (la de la tienda y la k busca mariditos ricos) y al marikita de la tienda de moda les he intentado convencer, pero nada. Entonces... ¿Cómo me lo monto para ke los necrófagos puedan entrar a la torre del Peniwais y los otros 4 desgraciaos estos se vayan a tomar por culo sin ke nadie tome daño?


Thx!!!!
Ya lo he acabado, en 120 horas siendo requete bueno incluso con los malos, creo que he gastado demasiadas horas se me ha hecho cansino al final por último descubria algún edificio y pasaba de explorarlo total por dentro son iguales con las mismas paredes y me he dejado 2 refugios, las cuevas de los animales chungos sin entrar y la misión de Agata y
algunos sitios a drede para si alguna vez hago una segunda partida siendo neutral o malo pues hare las misiones y solo explorando esos sitios que me he dejado, bueno es un juegazo y se lo recomiendo a todo el mundo que tenga tiempo para jugarlo despacio
y con tranquilidad y quien no tenga dinero y quiera amortizarlo, quiero también decir como crítica personal que la misión principal es muy corta y simplona en su planteamiento sobretodo el final del juego y el video final tambien le falta emoción por lo menos a mi no me lo transmitio, hay muchos personajes con las mismas caras con distinto pelo y voces sobretodo los necrófagos masculinos joder todas las hace el mismo tio, pero el doblaje esta bien hecho y cumple con creces y las animaciones dicen que las comparan con el Oblivion no se molestaron en mejorarlas esto es lo mas molesto para mi me parece una verguenza por parte de la compañia, todo hace que los personajes no me transmitieran carisma .
Alguien me dijo aqui que lograr la servoarmadura era xungo ?? Solo hay que llegar a la ultima mision, y te la da, soy de la Hermandad del acero....
10984 respuestas