xauet escribió:tengo una duda en la mision de los esclavos:
Probablemente no han llegado aun. Yo hize el viaje con ellos, a pata, y són 4 dias en el juego, y 5 horas en la vida real xD asi que dales tiempo. Ponte enfrente de la estacion y pasa el tiempo con el select, ves pasando dias...si despues de 6 dias no llegan, ya me oleria un bug xD.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer me mataron al acompañante, y sinceramente....mejor, porque solo me era realmente útil como almacén portatil xD. No acaba de estar bien programado el tema del acompañante...le veo demasiadas carencias:
- Armas: Es totalmente incoherente xD.....a veces, habiendole dichob que kluche con armas de fuego, y aunque tenga 3 o 4 con municion para todas, le da por sacar la espada o cuchillo y luchar con eso.....o si hay un enemigo en la quinta leche, saca la metralleta giratoria ¬¬'....y si está cerca la magnum del 44 con mira telescopica xD.
- Seguimiento: Mal implementado...deberia simplemente seguirte, saltar por donde saltes, caer por donde caigas, pero no....solo hace caminos "logicos" por lo que muchas veces te toca esperarle.... eso cuando no se queda calado en alguna textura xD o lo matan por el camino mientras da el rodeo xD.
Ademas tienes que estar mas pendiente de que no lo maten que de otra cosa, cuando en prniicpio, deberia ser un apoyo, no un lastre xD. Como digo solo es util realmente como almacén portatil xD, pero no me compensa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Al final
SI QUE HAY OPERACION ESTETICA, que recuerdo que se me dijo que no cuando empezé con el juego. Forma parte de uno de los caminos posibles en la mision secundaria de:
Y para el que quiera mas detalles:
P.D: Creo que la historia de
ANDALE, es un guiño a un episodio de
Expediente X xD. La comunidad del episodio, se llama ARCADIA, y el argumento base es el mismo: Una comunidad de personas pijas, que asegura ser realmente feliz, todos ultra-amables con los extranjeros, que aseguran ademas haber sido votados mejor comunidad de X lugar(en el juego NY y aqui california xD....esta casualidad ya me hizo dudar mucho xD ), y que esconden un horrible secreto bajo tanta amabilidad xD.