http://fallout.wikia.com/wiki/Deathclaw_Sanctuary
cheetaah escribió:Hola, hay una zona, en la izquierda del mapa que segun te acercas, suben los rads, hasta los 600 por segundo, sabeis que hay dentro? como se puede acceder sin morir en el intento?
gracias
manolete escribió:Por cierto, hoy he visitado un emplazamiento curioso/complicado:http://fallout.wikia.com/wiki/Deathclaw_Sanctuary
Telita con el sitio, encima está lleno de objetos interesantes, aunque a mi de momento me ha parecido el emplazamiento más complicado. Por lo menos el esfuerzo merece la pena.
La venganza, una ametralladora gigante láser.
Jack, un destripador, o mini-sierra mecánica pequeña.
<MELKOR> escribió:buenas, necessito ayuda.Estoy en paradise falls i no encuentro la caja con los cables para sacar a los niños, lo de el ordenador no puedo hacerlo no encuentro la contraseña, heeeeeelpppp.
djmaldoc escribió:Alguien sabe si este juego esta en español completo la version de UK?, esque estaba pensando en pillarlo en Amazon con el Mirrors Edge que estan los dos baratisimos.
Zack_VII escribió:manolete escribió:Por cierto, hoy he visitado un emplazamiento curioso/complicado:http://fallout.wikia.com/wiki/Deathclaw_Sanctuary
Telita con el sitio, encima está lleno de objetos interesantes, aunque a mi de momento me ha parecido el emplazamiento más complicado. Por lo menos el esfuerzo merece la pena.
Es ironico porque todo el mundo dice que ahí hay un arma exclisiva, y si, yo encontré una, pero no la que dicen xD. Yo encontré:
-La venganza, una ametralladora gigante láser.
Pero la mayoria dicen que ahí se encuentra a :
-Jack, un destripador, o mini-sierra mecánica pequeña.
De esas tengo una normal, pero no esa en concreto....es raro. Y bueno, si, es de lejos, de los 105 emplazamientos explorados al dedillo que llevo, el más complicado, ya que esos son como los Yao guei....unos desgtraciados que por mas nivel que tengas y armadura que lleves, de 5 zarpazos te matan xD. Yo la estrategia que usé, por si aun andas ahí, era buscarme un sitio con pared detras y a ser popsible 2 entradas...y colocar minas por todo el perímeto, y luego un caminito cual migas de pan, pero cno minas, que salia de mi hacia los 2 puntos , asi que atraia a uno, me metia en mi "base-minera" y para cuando llegaban a mi, entre tanta mina, solo tenia que rematarlos cno la escopeta xD, y en el peor de los casos, quedaban cojos, por lo que un sanguinario sin velocidad, queda solo en anécdota.
A ver si hoy le doy algo más de caña, que ayer me agencié un Lost Odyseey de 2a mano, para contrastar con fallout precisamente y me puse me puse....y el fallout ahí en su caja...me pareció oirle gemir de dolor xD, pero vamos, no hay color, LO es una obra maestra en JRPG, pero jugablemente está años luz del Rey.
P.D: Os habeis fijado que es el juego que mas expectacion levanta pero a su vez mas dudas de compra genera? xD en el hilo de recomendaciones, pagina si pagina tambienm, hay como 2 o 3 dudas sobre si cojer Fallout por X motivo que les asusta xD
Acabo de mirar la guia oficial y realmente se encuentran las dos armas en el lugar una al lado de unos cadaveres del enclave al fondo del santuario y la otra en el centro de este, ademas a la entrada esta el cabezon de resistencia
Zack_VII escribió:Són mercenarios de la compañia Talon, a los que han encargado vuestra muerte, probablemente porque:En Megatón, escojisteis delatar a Burke nospoiler
Al menos es lo que yo hize y por eso interpreto que quieren matarme.....si es asi, pues una consecuencia mas de la toma de decisiones habitual en este juegazo y personalmente, me parece una ganga ya que creo que nunca me han matado(y ya os aviso que seran unos habituales en vuestra vida en fallout xD), y por contra sueltan mucha municion, y sobtretodo su armadura, que a parte de guapa es buena.....y como suelen venir en manadas de 3 o 4, puedes repararla hasta dejarla en estado óptimo .Alguien puede echar luz sobre el "Origen de las hormigas de fuego"?, Dónde se encuentra?, qué hay que hacer exactamente?
Gracias Mutantes
No te diré como resolverlo ya que no le veria la gracia, pero si te diré que hacer para podeer seguir investigando:Habla con el niño, y preguntale sobre los aldeanos, y asegurate de chequear TODAS las casas en donde viven, sobretodo la del doctor xD. Probablemente a partir de ahi ya sabrás donde ir.
<MELKOR> escribió:<MELKOR> escribió:buenas, necessito ayuda.Estoy en paradise falls i no encuentro la caja con los cables para sacar a los niños, lo de el ordenador no puedo hacerlo no encuentro la contraseña, heeeeeelpppp.
me autocito, necessito ayuda gente
raulKs escribió:Zack_VII escribió:Són mercenarios de la compañia Talon, a los que han encargado vuestra muerte, probablemente porque:En Megatón, escojisteis delatar a Burke nospoiler
Al menos es lo que yo hize y por eso interpreto que quieren matarme.....si es asi, pues una consecuencia mas de la toma de decisiones habitual en este juegazo y personalmente, me parece una ganga ya que creo que nunca me han matado(y ya os aviso que seran unos habituales en vuestra vida en fallout xD), y por contra sueltan mucha municion, y sobtretodo su armadura, que a parte de guapa es buena.....y como suelen venir en manadas de 3 o 4, puedes repararla hasta dejarla en estado óptimo .Alguien puede echar luz sobre el "Origen de las hormigas de fuego"?, Dónde se encuentra?, qué hay que hacer exactamente?
Gracias Mutantes
No te diré como resolverlo ya que no le veria la gracia, pero si te diré que hacer para podeer seguir investigando:Habla con el niño, y preguntale sobre los aldeanos, y asegurate de chequear TODAS las casas en donde viven, sobretodo la del doctor xD. Probablemente a partir de ahi ya sabrás donde ir.
Mil gracias Zack. Miraré a ver otra vez porque las he revisado todas. Algo me habré dejado entonces
Casa del doctor no la encontraba.....
Wenesh_relven escribió:una duda q no se si se habra respondido ya q el hilo tiene tales dimensiones q esta jodio verlo.
es normal q despues de robar en una casa se te lance todo el pueblo encima, te escapes de la city, vuelvas a entrar y este todo como si no hubiera pasado nada? pelin raro me ha parecido ...
salu2
Rey Tomberi escribió:Puedes llevar a albóndiga y a otro, pero no a dos sin que uno de ellos sea albóndiga; aunque creo que si te matan a albóndiga mientras es tu compañero, puedes ocupar su lugar con otro.
También he visto por youtube un tipo que llevaba a casi todos los acompañantes a la vez, pero ni idea de como hacerlo.
kubiko escribió:hola,he vuelto a mi casa en megatron y voy a la taquilla y esta vacia????y mis cosas???
te pueden robar ahi???
salu2
pulpito escribió:me gustaria saber xq teniendo 100 en ganzua, durante el juego me pone q tengo 98 o 100(-) que hay puertas q quiero abrir y no se porque no puedo!
pulpito escribió:me gustaria saber xq teniendo 100 en ganzua, durante el juego me pone q tengo 98 o 100(-) que hay puertas q quiero abrir y no se porque no puedo!
kubiko escribió:hola,he vuelto a mi casa en megatron y voy a la taquilla y esta vacia????y mis cosas???
te pueden robar ahi???
salu2
ruben_psp escribió:Un par de dudas, haber si me la podeis resolver,
1º se puede viajar en coche caballo o algo.... esque el camino se hace eterno.....(se que se puede teletransportar, pero no tiene chicha.)
2º KIERO UN PERRITO. xD como se consigue?
EL perro: Viejales. Fue el pimero en caer contra unos escorpiones.... .
El viejo: Que creo que mas que muerto, se ha quedado calado en algnua textura xD.
El negro: El que supuestamente iva a recomponer la estatua xD cayó en una emboscada de saqueadores...a manos de un desgraciado con bazooka que no vi a tiempo
Antunez escribió:¿Pero tu vas con ellos? Yo simplemente le dije que fueran, y me teletransporté al monumento para cargarme a los negreros, y allí dándole a esperar unas pocas horas, llegaron y me dieron la misión por finalizada.
pulpito escribió:he detectado un bug...en la mision jefe de estado, he matado a los negreros pero ha muerto celeb smith (el escultor) y estan los esclavos en el monumento pero no se termina la mision...
Zack_VII escribió:no ha forma de conseguirla de ninguna manera?......me he comido 6 mentals que suben la percepcion que es el atributo que domina la ganzua y puesto un gorro que suma 1 punto mas de lo mismo, y nada..... .
Es por lo tanto imposible abrir puertas que requieran 100 de ganzua una vez alcanzado el nivel 20?¿
M-G-B escribió:Este juego tiene una pinta de largo que tira para atrás. Qué envidia los que teneis tiempo para echarle tantas horas a un juego. Algunos es que parece que no hagan otra cosa, jejeje. A ver si en vacaciones de verano...
PERRO, VIEJO Y ESCULTOR.
- Atacar con Hannibal y el resto.
- Decirles que atacas tu por ellos.
Zack_VII escribió:Respecto a mi duda, por lo que dices podré acceder de otro modo a ese lugar? Entonces no me preocupo más, ya que me picaba la curiosidad de ese sitio, pero si puede acabar entrando ya iré más adelante cuando me toque ir a ribert city, gracias
Lungprodg66 escribió:Yo llevo 35 horas jugadas y me queda pokillo para el final, unas 4 misiones, ahora me dedicare antes de acabar a surcar el basto mapa del juego, queria saber si hay alguna posibilidad de hacerse de la "Hermandad del acero" tengo el entrenamiento de usar la armadura, pero me gustaria saber donde consigo uno, porque en la Armeria de la Hermandad no hay ninguno, es mas, los que tienen son un poco flojos la verdad
Saludos!
grishnakhelorco escribió:
La mejor servoarmadura que puedes conseguir en el juego es el prototipo de servoarmadura médica.
La encontrarás en las alcantarillas de Viejo Olney (cuidadín porque la zona está infestada de sanguinarios).
Esa servoarmadura es la hostia (no me canso de decirlo).
Con la irrepetible voz española de Benjamin de LOST te dará apoyo psicológico, te avisará de peligros cercanos y te inyectará automáticamente esa droga que casi nunca usa nadie, o sea Med-X, cuando tu PV empiece a flojear ("tómatela con un poco de zumo" xD).
Además, da un 40% de resistencia al daño y un 25% a la radiación.
Quita un punto de agilidad, pero bueno, a esta armadura no se le pueden poner peros.
Si buscas una estéticamente potente, la T-51b y la Tesla del Enclave son las mas cool.
Salu2.
grishnakhelorco escribió:Pues habra que pasarse por las alcantarillas de Olney
Patxo escribió:Hoy me he dado cuenta de que no tengo el logro de "actividades cientificas" lo cual es imposible pq estoy en el final del juego en "devuelvelos"
Juraria que actividades cientificas es una mision principal (si no me falla la memoria)
¿Es un bug o que puede haber pasado?