Hilo Oficial: Fallout 3

Hola, hay una zona, en la izquierda del mapa que segun te acercas, suben los rads, hasta los 600 por segundo, sabeis que hay dentro? como se puede acceder sin morir en el intento?
gracias
Por cierto, hoy he visitado un emplazamiento curioso/complicado:

http://fallout.wikia.com/wiki/Deathclaw_Sanctuary


Telita con el sitio, encima está lleno de objetos interesantes, aunque a mi de momento me ha parecido el emplazamiento más complicado. Por lo menos el esfuerzo merece la pena.
cheetaah escribió:Hola, hay una zona, en la izquierda del mapa que segun te acercas, suben los rads, hasta los 600 por segundo, sabeis que hay dentro? como se puede acceder sin morir en el intento?
gracias


Ni lo intentes, la historia principal ya te desvelará lo que hay ahí; aún así yo fui solo para tener todos los puntos del mapa explorados, iba con una resistencia a la radiación del 85% y me gasté más de 70 Rad-away en ir, descubrir el punto en el mapa, no ver ninguna entrada y volver (tienes que volver a pata; si te teletransportas, morirás al llegar a tu destino). Creo que lo más rápido que me llegó a subir la radiación fueron unos 860 por segundo :S; además, seguramente te encuentres supermutantes por la zona que te lo compliquen un poco más...
manolete escribió:Por cierto, hoy he visitado un emplazamiento curioso/complicado:

http://fallout.wikia.com/wiki/Deathclaw_Sanctuary


Telita con el sitio, encima está lleno de objetos interesantes, aunque a mi de momento me ha parecido el emplazamiento más complicado. Por lo menos el esfuerzo merece la pena.


Es ironico porque todo el mundo dice que ahí hay un arma exclisiva, y si, yo encontré una, pero no la que dicen xD. Yo encontré:

-
La venganza, una ametralladora gigante láser.


Pero la mayoria dicen que ahí se encuentra a :

-
Jack, un destripador, o mini-sierra mecánica pequeña.


De esas tengo una normal, pero no esa en concreto....es raro. Y bueno, si, es de lejos, de los 105 emplazamientos explorados al dedillo que llevo, el más complicado, ya que esos son como los Yao guei....unos desgtraciados que por mas nivel que tengas y armadura que lleves, de 5 zarpazos te matan xD. Yo la estrategia que usé, por si aun andas ahí, era buscarme un sitio con pared detras y a ser popsible 2 entradas...y colocar minas por todo el perímeto, y luego un caminito cual migas de pan, pero cno minas, que salia de mi hacia los 2 puntos XD, asi que atraia a uno, me metia en mi "base-minera" y para cuando llegaban a mi, entre tanta mina, solo tenia que rematarlos cno la escopeta xD, y en el peor de los casos, quedaban cojos, por lo que un sanguinario sin velocidad, queda solo en anécdota.

A ver si hoy le doy algo más de caña, que ayer me agencié un Lost Odyseey de 2a mano, para contrastar con fallout precisamente y me puse me puse....y el fallout ahí en su caja...me pareció oirle gemir de dolor xD, pero vamos, no hay color, LO es una obra maestra en JRPG, pero jugablemente está años luz del Rey.

P.D: Os habeis fijado que es el juego que mas expectacion levanta pero a su vez mas dudas de compra genera? xD en el hilo de recomendaciones, pagina si pagina tambienm, hay como 2 o 3 dudas sobre si cojer Fallout por X motivo que les asusta xD
<MELKOR> escribió:buenas, necessito ayuda.

Estoy en paradise falls i no encuentro la caja con los cables para sacar a los niños, lo de el ordenador no puedo hacerlo no encuentro la contraseña, heeeeeelpppp.


me autocito, necessito ayuda gente
Alguien sabe si este juego esta en español completo la version de UK?, esque estaba pensando en pillarlo en Amazon con el Mirrors Edge que estan los dos baratisimos.
djmaldoc escribió:Alguien sabe si este juego esta en español completo la version de UK?, esque estaba pensando en pillarlo en Amazon con el Mirrors Edge que estan los dos baratisimos.


No, ingles entero, solo esta en español el que venden aqui
Zack_VII escribió:
manolete escribió:Por cierto, hoy he visitado un emplazamiento curioso/complicado:

http://fallout.wikia.com/wiki/Deathclaw_Sanctuary


Telita con el sitio, encima está lleno de objetos interesantes, aunque a mi de momento me ha parecido el emplazamiento más complicado. Por lo menos el esfuerzo merece la pena.


Es ironico porque todo el mundo dice que ahí hay un arma exclisiva, y si, yo encontré una, pero no la que dicen xD. Yo encontré:

-
La venganza, una ametralladora gigante láser.


Pero la mayoria dicen que ahí se encuentra a :

-
Jack, un destripador, o mini-sierra mecánica pequeña.


De esas tengo una normal, pero no esa en concreto....es raro. Y bueno, si, es de lejos, de los 105 emplazamientos explorados al dedillo que llevo, el más complicado, ya que esos son como los Yao guei....unos desgtraciados que por mas nivel que tengas y armadura que lleves, de 5 zarpazos te matan xD. Yo la estrategia que usé, por si aun andas ahí, era buscarme un sitio con pared detras y a ser popsible 2 entradas...y colocar minas por todo el perímeto, y luego un caminito cual migas de pan, pero cno minas, que salia de mi hacia los 2 puntos XD, asi que atraia a uno, me metia en mi "base-minera" y para cuando llegaban a mi, entre tanta mina, solo tenia que rematarlos cno la escopeta xD, y en el peor de los casos, quedaban cojos, por lo que un sanguinario sin velocidad, queda solo en anécdota.

A ver si hoy le doy algo más de caña, que ayer me agencié un Lost Odyseey de 2a mano, para contrastar con fallout precisamente y me puse me puse....y el fallout ahí en su caja...me pareció oirle gemir de dolor xD, pero vamos, no hay color, LO es una obra maestra en JRPG, pero jugablemente está años luz del Rey.

P.D: Os habeis fijado que es el juego que mas expectacion levanta pero a su vez mas dudas de compra genera? xD en el hilo de recomendaciones, pagina si pagina tambienm, hay como 2 o 3 dudas sobre si cojer Fallout por X motivo que les asusta xD

Acabo de mirar la guia oficial y realmente se encuentran las dos armas en el lugar una al lado de unos cadaveres del enclave al fondo del santuario y la otra en el centro de este, ademas a la entrada esta el cabezon de resistencia
Zack_VII escribió:Són mercenarios de la compañia Talon, a los que han encargado vuestra muerte, probablemente porque:

En Megatón, escojisteis delatar a Burke nospoiler


Al menos es lo que yo hize y por eso interpreto que quieren matarme.....si es asi, pues una consecuencia mas de la toma de decisiones habitual en este juegazo [fumando] y personalmente, me parece una ganga ya que creo que nunca me han matado(y ya os aviso que seran unos habituales en vuestra vida en fallout xD), y por contra sueltan mucha municion, y sobtretodo su armadura, que a parte de guapa es buena.....y como suelen venir en manadas de 3 o 4, puedes repararla hasta dejarla en estado óptimo XD.

Alguien puede echar luz sobre el "Origen de las hormigas de fuego"?, Dónde se encuentra?, qué hay que hacer exactamente?

Gracias Mutantes [jaja]


No te diré como resolverlo ya que no le veria la gracia, pero si te diré que hacer para podeer seguir investigando:

Habla con el niño, y preguntale sobre los aldeanos, y asegurate de chequear TODAS las casas en donde viven, sobretodo la del doctor ;) xD. Probablemente a partir de ahi ya sabrás donde ir.


Mil gracias Zack. Miraré a ver otra vez porque las he revisado todas. Algo me habré dejado entonces [ayay]
<MELKOR> escribió:
<MELKOR> escribió:buenas, necessito ayuda.

Estoy en paradise falls i no encuentro la caja con los cables para sacar a los niños, lo de el ordenador no puedo hacerlo no encuentro la contraseña, heeeeeelpppp.


me autocito, necessito ayuda gente


Yo cuando no se que hacer me voy al bar a descansar un rato. Yo de ti probaba :)
raulKs escribió:
Zack_VII escribió:Són mercenarios de la compañia Talon, a los que han encargado vuestra muerte, probablemente porque:

En Megatón, escojisteis delatar a Burke nospoiler


Al menos es lo que yo hize y por eso interpreto que quieren matarme.....si es asi, pues una consecuencia mas de la toma de decisiones habitual en este juegazo [fumando] y personalmente, me parece una ganga ya que creo que nunca me han matado(y ya os aviso que seran unos habituales en vuestra vida en fallout xD), y por contra sueltan mucha municion, y sobtretodo su armadura, que a parte de guapa es buena.....y como suelen venir en manadas de 3 o 4, puedes repararla hasta dejarla en estado óptimo XD.

Alguien puede echar luz sobre el "Origen de las hormigas de fuego"?, Dónde se encuentra?, qué hay que hacer exactamente?

Gracias Mutantes [jaja]


No te diré como resolverlo ya que no le veria la gracia, pero si te diré que hacer para podeer seguir investigando:

Habla con el niño, y preguntale sobre los aldeanos, y asegurate de chequear TODAS las casas en donde viven, sobretodo la del doctor ;) xD. Probablemente a partir de ahi ya sabrás donde ir.


Mil gracias Zack. Miraré a ver otra vez porque las he revisado todas. Algo me habré dejado entonces [ayay]


Un consejo que he dado ya bastantes veces, cuando llegues a un punto de interes del mapamundi, en este caso la ciudad de Greywitch o como se escriba xD, usad constantemente el MAPA DE ZONA, el que te señala puertas y demas, porque a veces, algo que no te parece una puerta o entrada a algo lo és. En el caso que te atañe, a mi me pasó que la:

Casa del doctor no la encontraba.....


Hasta que reparé, mirando el mapa que habia 2 puertas muy junticas una al lado de la otra, y una resultaba ser de una estructura que no habia considerado casa xD. Una vez dentro, que yo recuerde, deberias encontrar UNA COSA que te proporciona informacion del paradero que buscas.... . Te diria por si las moscas en spoiler el sitio xD pero esque no recuerdo el nombre, despues de cientos de localizaciones uno no puede recordarlo todo xD.
una duda q no se si se habra respondido ya q el hilo tiene tales dimensiones q esta jodio verlo.
es normal q despues de robar en una casa se te lance todo el pueblo encima, te escapes de la city, vuelvas a entrar y este todo como si no hubiera pasado nada? pelin raro me ha parecido ...


salu2
Wenesh_relven escribió:una duda q no se si se habra respondido ya q el hilo tiene tales dimensiones q esta jodio verlo.
es normal q despues de robar en una casa se te lance todo el pueblo encima, te escapes de la city, vuelvas a entrar y este todo como si no hubiera pasado nada? pelin raro me ha parecido ...


salu2



Cuando robas, matas o haces algo en contra de un ciudadano de una ciudad cualquiera siempre toda la ciudad se hecha a las calles a por ti, a los dias si vuelves te diran que no te metas en lios pero ya se les habra pasado el mosqueo.

Son poco rencorosos [+risas]
Bueno gente, estoy haciendo oficialmente la mayor masocada de FALLOUT 3 xD.

Se trata de la mision del templo de la union, y una de las muchas maneras de resolverla, probablemente como digo, la más masoquista xD, porque el viaje que conlleva manda cojones jajaja, de echo me he cruzado con Frodo y le dicho que ya le llevaba yo el anillo, que de todos modos me pillaba de camino jajajajaj.

El viajecito es nada mas ni nada menos que desde el templo de la union, hacia el monumento de Lincoln, que dicho asi , aunque hay un trecho de 2 pares de cojones, practicamente el alto del mapa entero, se hace aun mas increible si se tiene en cuenta que los jodidos van ANDANDO!!! Literalmente andando jajaja. Para colmo, si pretendes que lleguen con vida, lo suyo es ir diciendole al lider que espere mientras limpias la zona, con lo que aun tardas mucho mas jajaaj, pero ENCIMA, yo no se si el lider este tiene el GPS estropeado o que porque no se donde cojones va jajajajaj....al principio tenia sentido, hacia el sur, por el metro, salimos cerca relativamente del templo y de repente coje y cruza el rio O_o....y ahora mismo va direccion a Megaton XD....................................sinceramente no tengo ni zorra de a donde se dirige jaja pero se le ve tan convencido cada vez que emprende la marcha que yo le dejo hacer jajaja veremos enque acaba el periplo... .

P.D: Obviamente la manera facil es teletransportarse a la estacion de destino y esperar allí xD pero que gracia tendria eso? xD Mejor llevar casi 2:30 horas de camino andando, encima sin certeza de que el tio sepa donde va xD, en cualquier caso está siendo épico xD
Una preguntilla un poco tonta que tras 19 horas de juego no se contestar...¿ Puedo llevar a dos acompañantes a la vez, es decir, a charon y albondiga por ejemplo ?
Puedes llevar a albóndiga y a otro, pero no a dos sin que uno de ellos sea albóndiga; aunque creo que si te matan a albóndiga mientras es tu compañero, puedes ocupar su lugar con otro.
También he visto por youtube un tipo que llevaba a casi todos los acompañantes a la vez, pero ni idea de como hacerlo.
wenas!!!me acaban de regalar el juego y estoy flipando con el,pero me a pasao algo q no se por q es,estaba en el colegio nada mas salir del recinto y derrepente el personaje ya no corre,va andando y es insuflible tardo mil horas en ir de un sitio a otro,alguien sabe por q?y q tengo q hacer para correr otra vez?ya digo q no voy agachado ni en modo sigilo!!!gracias
Has sobrepasado el peso máximo que puede llevar tu personaje. Creo que esto viene en la pantalla de "estado". Deshazte de algunos objetos hasta llevar menos que tu peso máximo.
ahmmm ok ok,muchas gracias y feliz navidad!!!!!! :)
Rey Tomberi escribió:Puedes llevar a albóndiga y a otro, pero no a dos sin que uno de ellos sea albóndiga; aunque creo que si te matan a albóndiga mientras es tu compañero, puedes ocupar su lugar con otro.
También he visto por youtube un tipo que llevaba a casi todos los acompañantes a la vez, pero ni idea de como hacerlo.


Muchas gracias compi [risita]
hola,he vuelto a mi casa en megatron y voy a la taquilla y esta vacia????y mis cosas???
te pueden robar ahi???
salu2
kubiko escribió:hola,he vuelto a mi casa en megatron y voy a la taquilla y esta vacia????y mis cosas???
te pueden robar ahi???
salu2


Ha varias personas mas les ha ocurrido esto, espero que realmente sea un bug en algunos momentos del juego porque sino me va a tocar matar a todo cristo en megatoon y ya me he cargado al doctor y a Moriarty.... [hallow] [hallow]
me gustaria saber xq teniendo 100 en ganzua, durante el juego me pone q tengo 98 o 100(-) :-? que hay puertas q quiero abrir y no se porque no puedo!
Un par de dudas, haber si me la podeis resolver,
1º se puede viajar en coche caballo o algo.... esque el camino se hace eterno.....(se que se puede teletransportar, pero no tiene chicha.)
2º KIERO UN PERRITO. xD como se consigue?
pulpito escribió:me gustaria saber xq teniendo 100 en ganzua, durante el juego me pone q tengo 98 o 100(-) :-? que hay puertas q quiero abrir y no se porque no puedo!


Puede ser que seas adicto a alguna droga y durante el mono te baje el atributo relacionado (supongo que será agilidad), o que uses alguna protección que te penalice en eso mismo.
pulpito escribió:me gustaria saber xq teniendo 100 en ganzua, durante el juego me pone q tengo 98 o 100(-) :-? que hay puertas q quiero abrir y no se porque no puedo!


És raro, pero solo se me ocurren 3 cosas:

1.- LLevas equipado algo que disminuye alguna habilidad qye afecta directamente a ganzua.
2.- Tienes una infeccino de radiacion, que en determinados niveles tambien disminuyen habilidades.
3.- Tiene addiccion a una droga, que pasa exactamanente lo mismo.

Siempre que sale un "-" al lado de alguna habilidad es por una de esas 3 cosas.....aunque no sabia que podia afectar a la ganzua....aunque ahora que lo piesno tampoco recuerdo a que atributo de S.P.E.C.I.A.L pertenece ganzua, pero está claro que a alguno ha de pertenecer, y probablemente en el, por algo de lo mencionado, tengas un "-" constante hasta que pongas remedio.

--------------------------------------------------------------------------------------------
kubiko escribió:hola,he vuelto a mi casa en megatron y voy a la taquilla y esta vacia????y mis cosas???
te pueden robar ahi???
salu2


Parece que es un bug bastante comun.... .

Yo os doy un consejo, dejad las cosas en el puñetero suelo xD, ahi no desaparecen seguro. O a unas malas, si soys muy tiquismiquis, dejadlas en las estanterias de madera, en los diferentes estantes, tirando primero los objetos al suelo, y luego manipuándolos con el gatillo superior derecho....es lo que hago yo...tengo varios trajes y armas colocadas en estantes de madera o encima de mesas, y en 100 horas no me ha desaparecido nada..... .

--------------------------------------------------------------------------------------------

ruben_psp escribió:Un par de dudas, haber si me la podeis resolver,
1º se puede viajar en coche caballo o algo.... esque el camino se hace eterno.....(se que se puede teletransportar, pero no tiene chicha.)

2º KIERO UN PERRITO. xD como se consigue?


Nooooooo xD, e el juego hay que andar/correr, pero como digo siempre, no vayas a saco de un punto A a B, sino que a medida que vas a tu destno, fijate en el radar de la izquierda y cuando veas un triangulito transparente, ve hacia alli, descubriras nuevo emplazamiento y entre que lo exploras, saqueas, y matas, pasarás unas horicas xD, luego será cmo volver a hacer el viaje desde 0, y asi continuamente.

Lo del perro es un misterio, algunos dicen que sale aleatoriamente.... a mi me salió en un desguace, por el norte de megaton creo recordar.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Siguiendo con mi diario Tolkiano de "La comunidad de la cabecilla" [sonrisa] o sease, el viaje del templo de la union jajajaja, la vuelta que estan dando para llegar al monumento Lincoln és de escándalo jajajaja, y como dije, andando a paso leeeeeeeeeento xD. Primero bajaron hacia el sur como es logico, se metieron en una estacion, salieron, y aqui ya me pierdo, porque en vez de seguir bajando hacia su destino, cruzan el rio, van direccion al colegio de Springbale, luego pasan cerca de Megaton O_o, lo sobrepasan de bastante, y empiezan a bajar hasta practicamente el Fuerte Independence [+risas](en el juego, y sin descansar ya ha anochezido 3 veces xD o sea, que llevo 3 dias reales del juego xD) .....ahora parece que ya tiran en linea recta hacia la otra orilla del rio.....veremos a donde van ahora xD.

Por el momento la "Compañia de la Cabecilla" ya ha sufrido 3 bajas [buuuaaaa] :

EL perro: Viejales. Fue el pimero en caer contra unos escorpiones.... .
El viejo: Que creo que mas que muerto, se ha quedado calado en algnua textura xD.
El negro: El que supuestamente iva a recomponer la estatua xD cayó en una emboscada de saqueadores...a manos de un desgraciado con bazooka que no vi a tiempo [+furioso]


Ya solo quedan 4, sin contarme a mi y al compañero jajajaj.....me da la impresion de que cuando lleguemos a destino, voy a tener que hacer yo todo el trabajo, porque estos no estan para hacer nada xD.

P.D:Soy el unico Freak que ha intentado esto? Para mi estas cosas son las hacen unico y enorme al juego jajaja.
¿Pero tu vas con ellos? [flipa] Yo simplemente le dije que fueran, y me teletransporté al monumento para cargarme a los negreros, y allí dándole a esperar unas pocas horas, llegaron y me dieron la misión por finalizada. XD XD
Antunez escribió:¿Pero tu vas con ellos? [flipa] Yo simplemente le dije que fueran, y me teletransporté al monumento para cargarme a los negreros, y allí dándole a esperar unas pocas horas, llegaron y me dieron la misión por finalizada. XD XD


Claro, esa es la opcion facil....pero que gracia tiene [maszz] , yo queria comprobar si realmente habian conseguido programar un viaje tan largo-epico con asaltos de por medio, bajas reales y demas, y si xD, el viaje es lo mas increible que llevo en todo el juego.....van todo el rato andando, sin perder la formacion o orden jerárquico, con calma, con el Brahaman que lleva la cabeza cual Frodo, y en cuanto intuyen peligro, se dispersan, y todos a una a por el enemigo ratataaaa los combates son épicos xD, ademas puedes en cualquier momento pedirle al lider que espere mientras limpias la zona, y te avisa que si en 6 horas no vuelves, se van etc...xD, se lo recomiendo a cualquier freak que no le de miedo una travesia de, por el momento, 3 dias del juego xD
he detectado un bug...en la mision jefe de estado, he matado a los negreros pero ha muerto celeb smith (el escultor) y estan los esclavos en el monumento pero no se termina la mision...
pulpito escribió:he detectado un bug...en la mision jefe de estado, he matado a los negreros pero ha muerto celeb smith (el escultor) y estan los esclavos en el monumento pero no se termina la mision...


Agh! No me digas eso que es uno de los que ha muerto en el viaje jajajajajaja.

Aunque bueno, ya contemplé esa posibilidad.....me contento con llegar al monumento, limpiar la zona y que se queden ahi, el resto es cosa suya xD se acabe o no la mision, me daré por satisfecho xD.
cuando la termines comentame q hcisite porfavor!
Yo lo hubiera intentado si pudiera darles estimulantes o hacer que recuperasen vida de alguna manera... pero en cuando anduve un trecho ya tenía claro que era imposible que llegase alguno vivo y pasé del tema.
Ya nos contarás si algun día acabas ese viaje [beer]
es posible que te quiten partes del cuerpo porque a mi personaje le falta media mano?
Hombre , en teoria te sale el hombrecito rubio con la parte del cuerpo que este mal , casi mutilada , y si te hacen mas daño en esa parte pues sueles morir.

A mi se me puso parpadeante el brazo , me dieron dos tiros mi prota se quedo sin brazo y mori! [+risas]
Pues no creas Rey Tomberi.....yo juraria que despues de cada combate se curan solos...o eso o algnuos son medio inmortales, porque aunque el 90% de los combates los gano yo + Charon anticipandonos al campo de batalla mientras el resto espera....ellos algun balazo se llevan en algun emboscada.....concretamente hace nada un misilazo de un supermutante....y aunque estaban cubiertos detras de nua especie de muro de cemento....les ha tenido que quitar algo por cojones, pero cuando he mirado con el VATS nua vez pasado el peligro, estaban a tope de vida xD... .

El viaje prosigue, ya estoy cerca de Ribert City xD (ciudad que voy a descubrir en este viaje, ya que aun no me habia dado por ir jajaja, como el jefferson memorial xD), ya queda menos xD, supongo que el plan es meterse en la estacion que hay cerca para salir en la que está al lado del monumento.

Una DUDA....soy nivel 20 desde hace la tira de horas xD asi que no puedo subir mas habilidades....y me encuentro que de ganzua tengo 89 para ser exactos, con lo que abro el 99% de cerraduras...pero me he encontrado una estructura cerca del asentamiento de supermutantes que hay tirando para ribert city, cerca del jefferson memorial, pues cruzando ese rio, hay como un edificio medio hundido, con una puerta-escotilla tipica de barco...y me pide GANZUA 100.....no ha forma de conseguirla de ninguna manera?......me he comido 6 mentals que suben la percepcion que es el atributo que domina la ganzua y puesto un gorro que suma 1 punto mas de lo mismo, y nada..... .

Es por lo tanto imposible abrir puertas que requieran 100 de ganzua una vez alcanzado el nivel 20?¿
Este juego tiene una pinta de largo que tira para atrás. Qué envidia los que teneis tiempo para echarle tantas horas a un juego. Algunos es que parece que no hagan otra cosa, jejeje. A ver si en vacaciones de verano...
Zack_VII escribió:no ha forma de conseguirla de ninguna manera?......me he comido 6 mentals que suben la percepcion que es el atributo que domina la ganzua y puesto un gorro que suma 1 punto mas de lo mismo, y nada..... .

Es por lo tanto imposible abrir puertas que requieran 100 de ganzua una vez alcanzado el nivel 20?¿

Deberás encontrar y leerte libros que te suban la habilidad de ganzúa. Si tenemos en cuenta que tienes 89, te harán falta 11 libros específicos de ganzúa a no ser que tengas la habilidad esa que te da 2 o 3 puntos por libro. Puedes encontrarlos por tí mismo vagando por el yermo o mirar en alguna guía donde te salga donde están...de todas formas esa puerta de la que hablas se puede abrir desde dentro porque hay otra entrada a ese sitio. Es algo jodido llegar, pero si te exploras River City al dedillo tal vez la encuentres.
M-G-B escribió:Este juego tiene una pinta de largo que tira para atrás. Qué envidia los que teneis tiempo para echarle tantas horas a un juego. Algunos es que parece que no hagan otra cosa, jejeje. A ver si en vacaciones de verano...


Pues no sé, seré un afortunado por poder jugar una hora diaria. xD. Yo llevo 40 horas desde el día que salió. El tema es poder jugar un poco cada poco tiempo, para no perder el hilo.
Bueno pues viaje FINALIZADO xD, un resumen de lo acontecido xD, por si alguien se anima, que sepa que le espera xD:

RUTA: Se parte del TEMPLO DE UNION, hacia el sur, y entramos en nua ESTACION, que ahora no recuerdo si era la de Chaevy Chase, y se sale sino recuerdo mal en Farragul west. Aqui empezó el rodeo del año, cruzando el rio, y despues pasando por la tienda SUPERGUAY, por las cercanias de SPRINGVALE Y MEGATON, despues empieza un descenso hacia el sud, que acaba doblando hacia la derecha, pasando por delante de la CIUDADELA, cruzando el puente hacia el JEFFERSON MEMORIAL, direccion RIBERT CITY, hasta el CRUCE de ANACOSTIA, que viene siendo nua estacion xD, despues salimos e la estacion del MUSEO DE HISTORIA, y ya por fin el MONUMENTO A LINCOLN xD.

TIEMPO: En el juego, habiendo dormido solo 2 horas, han pasado 4 o 5 dias xD. En tiempo real, unas 5 horas el viaje entero xD.

BAJAS: Yo sufrí 3 por el camino:

PERRO, VIEJO Y ESCULTOR.


FINAL: Esto me ha gustado menos xD. Hay 2 opciones:

- Atacar con Hannibal y el resto.
- Decirles que atacas tu por ellos.


La primera que es la que yo queria hacer, he concluido que es imposible de realizar sinque muera el susodicho, con lo que, al morir tambien el del otro bando, la misión se da por finalizada pero como FALLIDA.....bastante feo despues de todo el viaje xD.

La 2a opcion es la que he acabado haciendo tras 5 intentos de la anterior sin exito xD, y bueno, pues acaba como la mayoria habreis visto, y para el compañero que decia lo del BUG, a mi, aunque el escultor no esté, la mision me finaliza bien.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto a mi duda, por lo que dices podré acceder de otro modo a ese lugar? Entonces no me preocupo más, ya que me picaba la curiosidad de ese sitio, pero si puede acabar entrando ya iré más adelante cuando me toque ir a ribert city, gracias :)
Zack_VII escribió:Respecto a mi duda, por lo que dices podré acceder de otro modo a ese lugar? Entonces no me preocupo más, ya que me picaba la curiosidad de ese sitio, pero si puede acabar entrando ya iré más adelante cuando me toque ir a ribert city, gracias :)

Porque a ese sitio se puede entrar desde 2 sitios. Uno es la puerta esa que viste, el otro es una entrada bastante escondida, por la que deberás bucear para entrar y te darás cuenta que forma parte de una quest que te dan en River City. Y hasta aquí puedo leer :D
Si más adelante no la encuentras postea por aquí que ya te daré alguna que otra pista.
Escoged siempre la habilidad comprension, que te sune una habilidad 2 puntos cuando lees un libro...es de las mejores habilidades,, yo ya he leido 174 libros, osea 348 puntos de habilidad gratis, es casi como subir otros 20 niveles!!

SALUDOS
Yo llevo 35 horas jugadas y me queda pokillo para el final, unas 4 misiones, ahora me dedicare antes de acabar a surcar el basto mapa del juego, queria saber si hay alguna posibilidad de hacerse de la "Hermandad del acero" tengo el entrenamiento de usar la armadura, pero me gustaria saber donde consigo uno, porque en la Armeria de la Hermandad no hay ninguno, es mas, los que tienen son un poco flojos la verdad

Saludos!
Wep wenas, haber si alguien me echa un cable. No hay manera de encontrar el cabezon de suerte, haber si alguno/a me especifica un poquillo más el lugar pq es que ni con el mapa en mi cara y ni sabiendo como se llama el sitio en el que esta lo encuentro ¬¬
Gracias de antemano [360º]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lungprodg66 escribió:Yo llevo 35 horas jugadas y me queda pokillo para el final, unas 4 misiones, ahora me dedicare antes de acabar a surcar el basto mapa del juego, queria saber si hay alguna posibilidad de hacerse de la "Hermandad del acero" tengo el entrenamiento de usar la armadura, pero me gustaria saber donde consigo uno, porque en la Armeria de la Hermandad no hay ninguno, es mas, los que tienen son un poco flojos la verdad

Saludos!


La mejor servoarmadura que puedes conseguir en el juego es el prototipo de servoarmadura médica.
La encontrarás en las alcantarillas de Viejo Olney (cuidadín porque la zona está infestada de sanguinarios).

Esa servoarmadura es la hostia (no me canso de decirlo).
Con la irrepetible voz española de Benjamin de LOST te dará apoyo psicológico, te avisará de peligros cercanos y te inyectará automáticamente esa droga que casi nunca usa nadie, o sea Med-X, cuando tu PV empiece a flojear ("tómatela con un poco de zumo" xD).
Además, da un 40% de resistencia al daño y un 25% a la radiación.
Quita un punto de agilidad, pero bueno, a esta armadura no se le pueden poner peros.

Si buscas una estéticamente potente, la T-51b y la Tesla del Enclave son las mas cool.

Salu2.
Tengo a Charon de acompañante pero nose cuanta vida le puede quedar...Jericho se murio en mi juego y realmente no me gsutaria perder a este nuevo compañero. Mi pregunta es ¿ Puedo darle estimulantes o se cura cuando yo duermo ?
Hoy me he dado cuenta de que no tengo el logro de "actividades cientificas" lo cual es imposible pq estoy en el final del juego en "devuelvelos" :O

Juraria que actividades cientificas es una mision principal (si no me falla la memoria)

¿Es un bug o que puede haber pasado?
grishnakhelorco escribió:
La mejor servoarmadura que puedes conseguir en el juego es el prototipo de servoarmadura médica.
La encontrarás en las alcantarillas de Viejo Olney (cuidadín porque la zona está infestada de sanguinarios).

Esa servoarmadura es la hostia (no me canso de decirlo).
Con la irrepetible voz española de Benjamin de LOST te dará apoyo psicológico, te avisará de peligros cercanos y te inyectará automáticamente esa droga que casi nunca usa nadie, o sea Med-X, cuando tu PV empiece a flojear ("tómatela con un poco de zumo" xD).
Además, da un 40% de resistencia al daño y un 25% a la radiación.
Quita un punto de agilidad, pero bueno, a esta armadura no se le pueden poner peros.

Si buscas una estéticamente potente, la T-51b y la Tesla del Enclave son las mas cool.

Salu2.

Pues habra que pasarse por las alcantarillas de Olney
Ya me pase el juego 2 veces, la primera tratando de conseguir todo el buen carma que pude... y la segunda lo contratio... mal carma, solo me quedo un par de dudas, solo se llega al nivel 20??? no hay mas???, y si se puede seguir jugando despues de acabado (k creo que no)


grishnakhelorco escribió:Pues habra que pasarse por las alcantarillas de Olney

Supongo que ya lo abran comentado... pero lo pongo igual: Te recomiendo que te hagas la pistola de dardos si vas a ir al Viejo Olney, por que los sanguinarios si estan algo dificiles... y en esa zona hay en abundancia, y los dardos envenenados van muy bien contra los sanguinarios.
Patxo escribió:Hoy me he dado cuenta de que no tengo el logro de "actividades cientificas" lo cual es imposible pq estoy en el final del juego en "devuelvelos" :O

Juraria que actividades cientificas es una mision principal (si no me falla la memoria)

¿Es un bug o que puede haber pasado?


Yo tampoco lo tengo. No se si sera porque me salte algun paso o porque es un bug, pero el caso es que tengo los logros anteriores y posteriores de la historia principal. Ya se sabe que se puede uno saltar misiones de la historia principal si no lo hace todo por orden y habla con quien no debe en la ciudad que no deberia haber visitado aun, pero en mi caso creo que fue por investigar el Memorial antes de que el locutor de radio me diese pistas de esa zona.
Tampoco a mi me ha saltado el logro de Actividades Cientificas, e incluso he vuelto a una posicion grabada anteriormente para rehacerla, pero nada.

Quizás me salté alguna misión secundarias, pero aún así es una putada.
10984 respuestas