Estoy en la mision que tienes que entregar una carta a un familiar y viajas a arefu pues ahora tengo que encontrar a la familia que creo que son los que la van liando pero no se donde estan
majo83 escribió:Hola compañeros del yermo , tengo una duda en esta mision secundaria:Estoy en la mision que tienes que entregar una carta a un familiar y viajas a arefu pues ahora tengo que encontrar a la familia que creo que son los que la van liando pero no se donde estan
Saludos
Estan en la estacion de metro seneca norte o algo asi, donde estan los 2 necrofagos, hay una sala con barriles radioactivos... investiga por ahi... cada palmo de superficie En esa habitacion esta tu solucion xDD
mavtibu escribió:Me cago en toooo, ahora que empezaba a cogerle el gusanillo llegan vacaciones y al estar hablando con un pavo en River City, algo de unos robots a la meee, colgada y luces rojas!!!!
Pero estaba con una duda cuando estaba en River City:Cuando salve al niño de las hormigas, para llevarlo a vivir con alguien me dijo que una tal Vero que vivia en la "nave" de river city, pero lo raro es que pregunto y no me deja la opcion de preguntar por la tal Vero, por mucho que pregunte, he hablado tb con la doctora lie y nada tampoco
Si me decis algo, os lo agradecere aunque ahora tendre que esperar a ver si tengo garantia, sino mañana a por otra y a continuar, pq vaya JUEGAZO!!!!! y eso que solo llevo el nivel 5.
Por cierto la gente que se lo ha pasado cuanto a tardado, pq yo llevo 10 horas y de la mision principal poco he hecho!!
Hoy es un dia triste
naide te habla de ella, pero no es difícil de encontrar, suele estar por la posada en horario diurno.
n-squall escribió:Buenas tengo una pregunta, consegui a albondiga, pero resulta que lo han matado entre dos escorpiones, ¿hay alguna forma de conseguir otro perro?
Saludos y Gracias
RVDecw escribió:Buenas. El otro dia guarde justo antes de hacer la ultima mision (Devuelvelo) en el nivel 18. El caso es que la comienzo y me sube al nivel 20 con mal karma. Hasta hay bien, me salto el lgro.
El problema, es que una vez pasado el juego, cargue esa partida guardada, y empece a repartir agura purificada para que me subiera el karma. SE me puso en netrual, me pase el juego otra vez, subi a nivel 20.. pero no me salto el logro !!
Alguien sabe por que ? Hay algun tipo de bug o algo ? Como consigo ese logro si no ??
Gracias y saludos
Reduk escribió:majo83 escribió:Hola compañeros del yermo , tengo una duda en esta mision secundaria:Estoy en la mision que tienes que entregar una carta a un familiar y viajas a arefu pues ahora tengo que encontrar a la familia que creo que son los que la van liando pero no se donde estan
SaludosEstan en la estacion de metro seneca norte o algo asi, donde estan los 2 necrofagos, hay una sala con barriles radioactivos... investiga por ahi... cada palmo de superficie En esa habitacion esta tu solucion xDD
Dauragon85 escribió:Argghhh, ¿No es el juego un poco difícil? ¿Cómo puede ser que me maten en una de las primeras misiones como nada y jugando en fácil? Además ha sido siguiendo el camino normal del destino, pero me han salido unos 5 tíos al pasar al lado de una casa, con lanzallamas, escopetas, rifles y demás y me han fundido. Encima llevaba un rato sin guardar. No sé conseguí 1000g en Olbivion y este me está costando bastante más, espero que haya sido un caso puntual.
kubiko escribió:hola vereis estoy en el nivel 3 y he terminado la mission de "guia de supervivencia del yelmo" y vuelvo a megaton a ver a moira y cuando entro en el poblado vas todos a matarme,pero todos los habitantes y no he robado ni he hecho nada.es normal????????
Lungprodg66 escribió:Como se entra al arsenal ese de megaton ?? Siempre esta cerrado....
josele69 escribió:Lungprodg66 escribió:Como se entra al arsenal ese de megaton ?? Siempre esta cerrado....
Haciendo ganzua en la cerradura, otra forma no hay.
Megatón arderá en llamas!!!
majo83 escribió:Reduk escribió:majo83 escribió:Hola compañeros del yermo , tengo una duda en esta mision secundaria:Estoy en la mision que tienes que entregar una carta a un familiar y viajas a arefu pues ahora tengo que encontrar a la familia que creo que son los que la van liando pero no se donde estan
SaludosEstan en la estacion de metro seneca norte o algo asi, donde estan los 2 necrofagos, hay una sala con barriles radioactivos... investiga por ahi... cada palmo de superficie En esa habitacion esta tu solucion xDD
Hola he ido alli y no encuentro nada,solo los 2 necrofagos y en la sala de los barriles no hay nada
3dgar escribió:me recomendais este juego , o para un niño de 12 , es un poko dificil??
n-squall escribió:josele69 escribió:Lungprodg66 escribió:Como se entra al arsenal ese de megaton ?? Siempre esta cerrado....
Haciendo ganzua en la cerradura, otra forma no hay.
Creo que tiene la llave alguien de megaton.
Saludos
3dgar escribió:me recomendais este juego , o para un niño de 12 , es un poko dificil??
Rey Tomberi escribió:3dgar escribió:me recomendais este juego , o para un niño de 12 , es un poko dificil??
Yo lo recomendaría dependiendo del niño... un niño de esa edad puede jugarlo perfectamente, pero no es buena idea iniciarlo en los videojuegos con algo así.
Si lleva jugando desde los ocho años y ya ha empezado a jugar a juegos algo complejos sí lo recomendaría, pero si tiene su primera consola desde hace un par de meses, sí que le va a parecer demasiado complicado.
Por otro lado, y como dicen por ahí arriba, el juego es +18 por su violencia y lenguaje soez... no sé si será tu hijo, pero si es tu primo o sobrino o algo así, mejor que lo comentes con sus padres a ver si les parece bien.
De todas formas (como deduzco que el niño no te lo habrá pedido expresamente), si estuviera en tu situación, me aseguraría con un Banjoo-Kazooie y me quitaría de líos.
Zack_VII escribió:Fijate que yo creo que el niño és el xD más que nada por como está estructurada su frase xD.
Yo con 12 años no creo que hubiese disfrutado de este juego....es demasiado complejo....a esa edad buscas algo más directo, bucas avanzar y saltar xD o disparar sin mas...no creo que te entretengas enfrascándote en el mundo de fallout... .
3dgar escribió:mira no es mi primera consola ya tube la ps3 , xbox, tengo ps3.....
e jugado a gta 4 , a call of duty 4,5 y mgs4 , san andreas, oblivion
en los juegos ya llevo des de k tenia 7 años, pero man dicho k el control de este juego es un poko dificil, nose me lo recomendais?
Rey Tomberi escribió:Coincido con Zack, igual es algo complicado el principio, sobre todo en ciertas zonas... pero con dejar algunas misiones para más tarde o bajar la dificultad en alguna zona complicada no debería darte problemas. Yo no he jugado al Oblivion, pero por lo que sé es más complicado que éste, así que no creo que tengas problemas.
3dgar escribió:muchas gracias entonces , creeis k pa estas navidades , es buena compra comprar estos: FALLOUT 3 , FABLE 2 y PRINCE OF PERSIA?
3dgar escribió:muchas gracias entonces , creeis k pa estas navidades , es buena compra comprar estos: FALLOUT 3 , FABLE 2 y PRINCE OF PERSIA?
josele69 escribió:
Tienes razon, si esta cerrado, por cojones alguien tiene que tener la llave, si no vaya utilidad que le van a dar al arsenal xDDDD
taphs escribió:3dgar escribió:muchas gracias entonces , creeis k pa estas navidades , es buena compra comprar estos: FALLOUT 3 , FABLE 2 y PRINCE OF PERSIA?
Aun no he jugado al prince of persia, aunque lo poquito que he visto tenia muy buena pinta. Eso si, no creo que alcance ni de lejos la duracion que tiene el fallout 3.
El fable 2 no estamal, pero no es ni por asomo la moto que nos han estado vendiendo. Intenta pillarlo de segunda mano que fijo que encuentras mucha gente intentando desacerse de el.
La llave la tiene el que te da la misión del poder del átomo. Yo se la robé, pero con level 7 paso de entrar para matarle al robot, porque me funde.
RG, tras haber matado al gigante ese con el Gordo.
3dgar escribió:taphs escribió:3dgar escribió:muchas gracias entonces , creeis k pa estas navidades , es buena compra comprar estos: FALLOUT 3 , FABLE 2 y PRINCE OF PERSIA?
Aun no he jugado al prince of persia, aunque lo poquito que he visto tenia muy buena pinta. Eso si, no creo que alcance ni de lejos la duracion que tiene el fallout 3.
El fable 2 no estamal, pero no es ni por asomo la moto que nos han estado vendiendo. Intenta pillarlo de segunda mano que fijo que encuentras mucha gente intentando desacerse de el.
se k ai un hilo para recomendaciones , pero entonces cualos me recomendais aparte de fallout3 , gow 2 y cod5¿
EDITO : se k alomejor ya se a dicho ,pero esta doblado??
Como he leido varias veces en el hilo, algo parecido hay que hacer para que te salga uno de los 5 behemots no?....pero el caso esque abro la jaula,cojo el oso y no me sale nada...... Es en otra parte lo del behemot y esto ha sido mera casualidad, o tengo que hacer algo más?
a mi me sirvió con eso, pero el behemot no es que aparezca justo en tu cara, da una vuelta por la zona.
estate por la zona esa jury street metro station y los vagones y él solo aparecera cuando le de la gana, yo algunas veces lo encontraba y otras no, lo maté mucho después de encontrarmelo porque tenia poco nivel, lo del carrito no se si es necesario yo no cojo basura.
te lo da la hija adoptiva de Billy (el del parche en el ojo)en Megaton solo si tienes la habilidad corazon de niño creo recordar que no tiene nada interesante solo dinero antes de la guerra y algún estimulante o alguna tonteria.
Jacogl escribió:Zack_VIIestate por la zona esa jury street metro station y los vagones y él solo aparecera cuando le de la gana, yo algunas veces lo encontraba y otras no, lo maté mucho después de encontrarmelo porque tenia poco nivel, lo del carrito no se si es necesario yo no cojo basura.
Para el del nº de Lostte lo da la hija adoptiva de Billy (el del parche en el ojo)en Megaton solo si tienes la habilidad corazon de niño creo recordar que no tiene nada interesante solo dinero antes de la guerra y algún estimulante o alguna tonteria.
La compañia Talon.
grishnakhelorco escribió:Hablar con Maggie para que te diga los número de Lost (en realidad solo son el 15, 16, 23 y 42 xD) sirve para abrir una caja fuerte en la casa de Billy Creel, como ha dicho Jacogl.
Sobre el tema de hacer trueques con drogas a los niños de Little Lamplight (sí, casi a la altura de Fallout 2 en cuanto a ser políticamente correcto xD), hay que hablar con el que se encarga de la cocina (no me acuerdo del nombre, pero vamos, solo por el gorro que lleva es reconocible. Puede que esté en el comedor o bien en el subsuelo de la cueva en donde dormitan los niños) o con la doctora (tampoco me acuerdo de su nombre pero a horas decentes suele estar en la consulta/colegio) para que te propongan hacer trueques de su comida (unos hongos que sacan de las cavernas y que curan algo de radiación) por carnes (de Yao Guai, carne de mutaracha, hormiga, carne rara, etc...) en el caso del cheff y musculeína en el caso de la doctora.
Cuando hables con alguno de esos dos (o con los dos) tienes que hablar con MacCready para que apruebe la posibilidad de hacer trueque.
No me acuerdo (ya van 3 xD) de si tenías que tener 'Corazón de niño' para activar el trueque.
De lo que si me acuerdo es de que puedes amenzar a MacCready para que te suelte unos cuantos hongos 'by the face'.
Eso si, si haces eso se acabó la posibilidad de obtener mas.
Salu2.
Zack_VII escribió:Interesante guiño a Lost(para mi una de las mejores series de esta epoca xD, junto con house y dexter)...pero será deliberado o mera coincidencia?...supongo que no se habran pronunciado al respecto de algo tan anecdótico xD pero por preguntar xD.... .
Estaré atento cuando visite la famosa ciudad de los niños, que ahora que ya soy nivel 20 y tengo lo de explorador, sabré donde está xD, aunque tampoco me quedaban tantos emplazamientos....llevaba unos 95....cuantos hay en total, 120 eran? no esta mal para haberlos descubierto sin la habilidad xD.Por cierto,la habilidad de conversacion me ha quedado en 60....me perderé muchas cosas?¿ Y la ganzua en 80.....habrá alguna puerta que se me resista?...la verdad esque como me gusta jugar estilo shooter, he tirado mas por la rama de las armas...100 en armas pequeñas, 65 en laser y grandes...60 en explosivos....y tambien bastante alta la reparacion y medicina.
P.D: Mmmmm McCrady no era el nombre del protagonista de "La cosa" de John Carpenter? xD
grishnakhelorco escribió:Zack_VII escribió:Interesante guiño a Lost(para mi una de las mejores series de esta epoca xD, junto con house y dexter)...pero será deliberado o mera coincidencia?...supongo que no se habran pronunciado al respecto de algo tan anecdótico xD pero por preguntar xD.... .
Estaré atento cuando visite la famosa ciudad de los niños, que ahora que ya soy nivel 20 y tengo lo de explorador, sabré donde está xD, aunque tampoco me quedaban tantos emplazamientos....llevaba unos 95....cuantos hay en total, 120 eran? no esta mal para haberlos descubierto sin la habilidad xD.Por cierto,la habilidad de conversacion me ha quedado en 60....me perderé muchas cosas?¿ Y la ganzua en 80.....habrá alguna puerta que se me resista?...la verdad esque como me gusta jugar estilo shooter, he tirado mas por la rama de las armas...100 en armas pequeñas, 65 en laser y grandes...60 en explosivos....y tambien bastante alta la reparacion y medicina.
P.D: Mmmmm McCrady no era el nombre del protagonista de "La cosa" de John Carpenter? xD
Deliberado, desde luego, como en HL2 Episode 2 xD
Ciertos desarrolladores de videojuegos tienen buen gusto (Lost es lo mas grande en TV desde Expediente X, aunque por supueto no lo supera, ejem).
Dentro de poco veremos guiños a Dexter (segunda mejor serie del momento xD).
Entradas del mapa hay 160 (llevar 95 sin haber usado Explorador te convierte en un buen coco o gurú de Fallout 3 xD).
Todas las habilidades te las puedes llegar a potenciar con determinados items (usando por ejemplo los mentats y mentats de colores o algunas prendas y armaduras).
Solo tienes que encontrar alguna que potencie algo que lleves flojo (en el caso de que uses mentats de colores tienes que ver que el S.P.E.C.I.A.L. que aumente abarque la habilidad que quieres potenciar).
Los cabezones también te echarán una mano (de S.P.E.C.I.A.L. suben uno y de habilidades 10, permanentes en ambos casos).
Así a bote pronto, me suena que la peluca de Button potenciaba la conversación (10 punticos, creo).
La ganzúa de nivel 100 te la pedirán en contadas ocasiones, como por ejemplo para la casa de Burke en Megatón (por lo que hay dentro no merece mucho la pena, la verdad).
Por lo general no te perderás nada muy crítico (es mas importante tener nivel 100 de hackeo, por ejemplo. Además, si tienes 100 de hackeo podrás acceder a algunas puertas de nivel 100 de ganzúa, porque te suelen dejar la dos posibilidades para abrir una misma puerta en bastantes ocasiones).
Con el índice de exploración que llevas puede que rasques muchos puntos mas con las revistas (yo no bajé de los 80 puntos en ninguna habilidad gracias a ellas y eso que no tenía la perk que duplicaba los puntos que te dan).
El de The Thing era MacReady pero es que lo de este juego no tiene nombre.
Hay decenas de guiños escondidos.
Aquí están la mayoría.
Yo me quedo con el colegio a lo Silent Hill.
Grande xD
Salu2.
Edit..
En la quest de El Oasis también puedes obtener 10 puntos permanentes de conversación, además de unas risadas, claro xD
Zack_VII escribió:Coincidimos en gustos de series desde luego xD hace poco me compré 3 temporadas de expediente x del tirón xD.
Muy interesante el tema de los cameos jaja veo que tambien pensaron en lo de MacRady xD...y otros esque cantan....de echo,yo en muchas ocasiones cuando he enseñado el juego a alguien, le puesto al prota la ropa de marine, las gafas de sol,rifle a la espalda, cámara en 3a persona y perro acompañandome y les decia: que peli es? ...ni uno fallaba Soy leyenda powa! xD. Y bueno,que decir de mad Max que esque directamente Fallout 3 parece el juego de la peli xD. Lo de Jericho canta poco tambien xD.
Lo de Bethesa tambien estaba claro jajaj yo cuando las encontré flipé jajaja, publicidad al canto.
Lo de futurama todo un puntazo jajajaja y mira que me he visto prácticamente toda la serie y eso no me suena de nada xD pero vamos, más claro el cameo imposible, y encima de algo "importante" en el juego. Y de Burke, loprimero que se me vino a la cabeza fue el tio de Alien xD, aunque la otra teoria ya es descarada....probablemente ese sea el guiño si.
La de V for Vendeta(peliculon para mi gusto)...con quien está comparando exactamente el tema de la celda,numero,mascara y tal....es decir, quien es el personaje en el juego equivalente a V de la peli?
En fin, juegazo y cada dia me sorprende mas xD
el_bleras escribió:Yo acabo d empezar y m parece un poco toston el juego...es mucho d andar kilometros sin econtrar nada no?
Y es muy a lo loco q puedes ir a cualkier lado sin tener mucho sentido para la historia...Si me podeis explicar q hacer un pco eske no le veo mucho sentido...
3dgar escribió:weno pos dado mucho comentarios que veo , es verdad k estas muchisimo rato para ir de A a B ?? esk nose si me cansare
creeis k pa un niño de 12 años si ya a jugado a muchos juegos lo entendera o es un poko dificil
nose k tiene a favor este juego ap k me lo compre tengo muchas dudas xD
3dgar escribió:weno pos dado mucho comentarios que veo , es verdad k estas muchisimo rato para ir de A a B ?? esk nose si me cansare
creeis k pa un niño de 12 años si ya a jugado a muchos juegos lo entendera o es un poko dificil
nose k tiene a favor este juego ap k me lo compre tengo muchas dudas xD