Hilo Oficial: Fallout 3

Hola compañeros del yermo XD , tengo una duda en esta mision secundaria:
Estoy en la mision que tienes que entregar una carta a un familiar y viajas a arefu pues ahora tengo que encontrar a la familia que creo que son los que la van liando pero no se donde estan


Saludos
majo83 escribió:Hola compañeros del yermo XD , tengo una duda en esta mision secundaria:
Estoy en la mision que tienes que entregar una carta a un familiar y viajas a arefu pues ahora tengo que encontrar a la familia que creo que son los que la van liando pero no se donde estan


Saludos


Estan en la estacion de metro seneca norte o algo asi, donde estan los 2 necrofagos, hay una sala con barriles radioactivos... investiga por ahi... cada palmo de superficie :P En esa habitacion esta tu solucion xDD
mavtibu escribió:Me cago en toooo, ahora que empezaba a cogerle el gusanillo llegan vacaciones y al estar hablando con un pavo en River City, algo de unos robots a la meee, colgada y luces rojas!!!! [+furioso] [+furioso]

Pero estaba con una duda cuando estaba en River City:

Cuando salve al niño de las hormigas, para llevarlo a vivir con alguien me dijo que una tal Vero que vivia en la "nave" de river city, pero lo raro es que pregunto y no me deja la opcion de preguntar por la tal Vero, por mucho que pregunte, he hablado tb con la doctora lie y nada tampoco


Si me decis algo, os lo agradecere aunque ahora tendre que esperar a ver si tengo garantia, sino mañana a por otra y a continuar, pq vaya JUEGAZO!!!!! y eso que solo llevo el nivel 5.

Por cierto la gente que se lo ha pasado cuanto a tardado, pq yo llevo 10 horas y de la mision principal poco he hecho!!


Hoy es un dia triste [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


naide te habla de ella, pero no es difícil de encontrar, suele estar por la posada en horario diurno.
Me cito a ver si alguien sabe algo.

n-squall escribió:Buenas tengo una pregunta, consegui a albondiga, pero resulta que lo han matado entre dos escorpiones, ¿hay alguna forma de conseguir otro perro?

Saludos y Gracias ;)
RVDecw escribió:Buenas. El otro dia guarde justo antes de hacer la ultima mision (Devuelvelo) en el nivel 18. El caso es que la comienzo y me sube al nivel 20 con mal karma. Hasta hay bien, me salto el lgro.
El problema, es que una vez pasado el juego, cargue esa partida guardada, y empece a repartir agura purificada para que me subiera el karma. SE me puso en netrual, me pase el juego otra vez, subi a nivel 20.. pero no me salto el logro !!

Alguien sabe por que ? Hay algun tipo de bug o algo ? Como consigo ese logro si no ??

Gracias y saludos



Alguien me pude ayudar ? Como os sacasteis vosotros los logros de los 3 karmas en una misma partida ?
Sobre lo de Arefú....investiga ome!! Preguntale al tio del rifle...te dará unas posibles localizaciones en donde buscar...chequealas ;).

Sobre la duración....esto es imposible de contestar... . A lo largo del hilo he visto gente que lo ha doblado en 54 horas, otros 150 xD.... . o personalmente, te puedo decir como voy:

Horas de juego: 80.
Nivel: 19
Misiones principales/extra: 8/30

En que tanto tiempo entonces? pues en sacarle el juego que creo que tienen estos juegos: LA EXPLORACION....llevo 91 localizaciones exploradas, y las que me faltan, y sincemramente es con lo que mas disfruto....echo a andar, de repente me disparan, me oculto, cambia a 1a persona, me equipo la armadura con el acceso rapido, escojo arma adecuada.....y ale, combate...una vez muertos, los desvalijo enteritos, y ale, prosigo mi camino, y oh! una base de saqueadores, pa dentro que voy, examino pc's, abro cerraduras, mato malotes, me agencio todo lo agenciable y util....y entre todo eso, pues perfectamente te pasan varias horas, y sales con mucha mas municion, mas drogas, mas exp, más armas, más armadutras, mas chapas......vamos que como digo, estos juegos están pensados asi, no para ir a saco, que tambien es una opcion, pero para eso no hace falta la grandeza de fallout 3 xD.

Sobre ALBONDIGA, creo que solo está él en el juego, es decir, hay mas perros, pero que puedas tener tu, creo que solo él.
Me tiene enganchadisimo este juego. Es la segunda partida que empiezo y sigo disfrutandolo igual. Hay muchisimo por explorar, y a pesar de ser la segunda vez no paro de encontrar cosas nuevas que no habia pisado.

Lo que me tiene preocupado es Albondiga, en ninguna de las dos partidas lo he encontrado :/ . Me temo que en realidad si me lo he encontrado pero le pillo en medio de un combate y debio morir. Supongo que aparece en algun lugar al azar, ¿no?
Reduk escribió:
majo83 escribió:Hola compañeros del yermo XD , tengo una duda en esta mision secundaria:
Estoy en la mision que tienes que entregar una carta a un familiar y viajas a arefu pues ahora tengo que encontrar a la familia que creo que son los que la van liando pero no se donde estan


Saludos


Estan en la estacion de metro seneca norte o algo asi, donde estan los 2 necrofagos, hay una sala con barriles radioactivos... investiga por ahi... cada palmo de superficie :P En esa habitacion esta tu solucion xDD


Hola he ido alli y no encuentro nada,solo los 2 necrofagos y en la sala de los barriles no hay nada :-?
Dauragon85 escribió:Argghhh, ¿No es el juego un poco difícil? ¿Cómo puede ser que me maten en una de las primeras misiones como nada y jugando en fácil? Además ha sido siguiendo el camino normal del destino, pero me han salido unos 5 tíos al pasar al lado de una casa, con lanzallamas, escopetas, rifles y demás y me han fundido. Encima llevaba un rato sin guardar. No sé conseguí 1000g en Olbivion y este me está costando bastante más, espero que haya sido un caso puntual.

En cuento cojas algo de nivel no te duraran nada, procura esquivar a los enemigos que te salgan buscando otros caminos, yo es lo que hago, busco rutas alternativas si se que me van a salir mutantes
hola vereis estoy en el nivel 3 y he terminado la mission de "guia de supervivencia del yelmo" y vuelvo a megaton a ver a moira y cuando entro en el poblado vas todos a matarme,pero todos los habitantes y no he robado ni he hecho nada.es normal????????

bueno,ya se lo que era esque me habia metido en el arsenal y sin querer dispare al robo
kubiko escribió:hola vereis estoy en el nivel 3 y he terminado la mission de "guia de supervivencia del yelmo" y vuelvo a megaton a ver a moira y cuando entro en el poblado vas todos a matarme,pero todos los habitantes y no he robado ni he hecho nada.es normal????????


Algo has tenido que hacer muy normal no es por lo menos a mi no me pasa.

Me paso una vez pero fue porque entre en casa de Billy y me pillo cuando estaba dentro [carcajad]
Como se entra al arsenal ese de megaton ?? Siempre esta cerrado....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Lungprodg66 escribió:Como se entra al arsenal ese de megaton ?? Siempre esta cerrado....


Haciendo ganzua en la cerradura, otra forma no hay.
josele69 escribió:
Lungprodg66 escribió:Como se entra al arsenal ese de megaton ?? Siempre esta cerrado....


Haciendo ganzua en la cerradura, otra forma no hay.


Creo que tiene la llave alguien de megaton.

Saludos
Bueno, tras 60 y pico horas he terminado mi primera partida a este JUEGAZO, con 45 de 50 logros, sólo me quedan los de las 50 terminales y 4 de niveles de karma. He sido un chico bueno, ahora toca ser un cabrón de los grandes!
Megatón arderá en llamas!!! [sati] [sati] [sati]
majo83 escribió:
Reduk escribió:
majo83 escribió:Hola compañeros del yermo XD , tengo una duda en esta mision secundaria:
Estoy en la mision que tienes que entregar una carta a un familiar y viajas a arefu pues ahora tengo que encontrar a la familia que creo que son los que la van liando pero no se donde estan


Saludos


Estan en la estacion de metro seneca norte o algo asi, donde estan los 2 necrofagos, hay una sala con barriles radioactivos... investiga por ahi... cada palmo de superficie :P En esa habitacion esta tu solucion xDD


Hola he ido alli y no encuentro nada,solo los 2 necrofagos y en la sala de los barriles no hay nada :-?



Si esque no me haceis caso!!

Como ya he dicho, en cada rincon que visiteis, MIRAD el mapa especifico de la zona. Hazlo dentro de la habitacion donde está el necrofago y verás porque es tan vital hacerlo jajaja, veras un emplzamiento que a simple vista puede que no se te ocurriese nunca xD
me recomendais este juego , o para un niño de 12 , es un poko dificil?? :-? :-?
3dgar escribió:me recomendais este juego , o para un niño de 12 , es un poko dificil?? :-? :-?


El juego tiene un PEGI de +de 18 años,por lo que yo no lo rociendo x su contenido violento.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
n-squall escribió:
josele69 escribió:
Lungprodg66 escribió:Como se entra al arsenal ese de megaton ?? Siempre esta cerrado....


Haciendo ganzua en la cerradura, otra forma no hay.


Creo que tiene la llave alguien de megaton.

Saludos


Tienes razon, si esta cerrado, por cojones alguien tiene que tener la llave, si no vaya utilidad que le van a dar al arsenal xDDDD
3dgar escribió:me recomendais este juego , o para un niño de 12 , es un poko dificil?? :-? :-?


Yo lo recomendaría dependiendo del niño... un niño de esa edad puede jugarlo perfectamente, pero no es buena idea iniciarlo en los videojuegos con algo así.
Si lleva jugando desde los ocho años y ya ha empezado a jugar a juegos algo complejos sí lo recomendaría, pero si tiene su primera consola desde hace un par de meses, sí que le va a parecer demasiado complicado.

Por otro lado, y como dicen por ahí arriba, el juego es +18 por su violencia y lenguaje soez... no sé si será tu hijo, pero si es tu primo o sobrino o algo así, mejor que lo comentes con sus padres a ver si les parece bien.


De todas formas (como deduzco que el niño no te lo habrá pedido expresamente), si estuviera en tu situación, me aseguraría con un Banjoo-Kazooie y me quitaría de líos.
¿Alguien me puede explicar cómo piratear los terminales? No entiendo un carajo.
Rey Tomberi escribió:
3dgar escribió:me recomendais este juego , o para un niño de 12 , es un poko dificil?? :-? :-?


Yo lo recomendaría dependiendo del niño... un niño de esa edad puede jugarlo perfectamente, pero no es buena idea iniciarlo en los videojuegos con algo así.
Si lleva jugando desde los ocho años y ya ha empezado a jugar a juegos algo complejos sí lo recomendaría, pero si tiene su primera consola desde hace un par de meses, sí que le va a parecer demasiado complicado.

Por otro lado, y como dicen por ahí arriba, el juego es +18 por su violencia y lenguaje soez... no sé si será tu hijo, pero si es tu primo o sobrino o algo así, mejor que lo comentes con sus padres a ver si les parece bien.


De todas formas (como deduzco que el niño no te lo habrá pedido expresamente), si estuviera en tu situación, me aseguraría con un Banjoo-Kazooie y me quitaría de líos.


Fijate que yo creo que el niño és el xD más que nada por como está estructurada su frase xD.

Yo con 12 años no creo que hubiese disfrutado de este juego....es demasiado complejo....a esa edad buscas algo más directo, bucas avanzar y saltar xD o disparar sin mas...no creo que te entretengas enfrascándote en el mundo de fallout... .

---------------------------------------------------------------------------------------------

Lo delarsenal tambien lo pensé yo,aunque si quereis mi consejo,simplemente entrar con la ganzua cuando nadie os esté mirando y cargaoos al robot que hay dentro que os disparará nada mas entrar(requiere bastante nivel si quereis durar)....de ese modo limpiareis el arsenal(que tampoco hay gran cosa), y nadie os reprochará nada. En cambio,si entrais y os ven,o si entrais y os veis apabullados por el robot y decidís salir....la habreis cagado,porque el robot te persigue fuera y todo el mundo te disparará tambien xD.
Zack_VII escribió:Fijate que yo creo que el niño és el xD más que nada por como está estructurada su frase xD.

Yo con 12 años no creo que hubiese disfrutado de este juego....es demasiado complejo....a esa edad buscas algo más directo, bucas avanzar y saltar xD o disparar sin mas...no creo que te entretengas enfrascándote en el mundo de fallout... .



joder... es verdad XDD
No había leído bien la pregunta.

Pues nada 3dgar, alquílalo primero y juzga.
A mi el FFVII me pilló con casi 14 años y fue mi primer juego más o menos complejo, así que si hubiera pasado directamente al Fallout unos años antes igual me sentía algo desbordado... pero recuerdo que algunos amigos míos llevaban jugando a juegos como Chrono Trigger o Terranigma desde antes de los 12 y estoy seguro de que si hubieran conocido algo parecido a este Fallout en aquella época les hubiese maravillado.
mira no es mi primera consola ya tube la ps3 , xbox, tengo ps3..... [+risas]
e jugado a gta 4 , a call of duty 4,5 y mgs4 , san andreas, oblivion
en los juegos ya llevo des de k tenia 7 años, pero man dicho k el control de este juego es un poko dificil, nose me lo recomendais?
3dgar escribió:mira no es mi primera consola ya tube la ps3 , xbox, tengo ps3..... [+risas]
e jugado a gta 4 , a call of duty 4,5 y mgs4 , san andreas, oblivion
en los juegos ya llevo des de k tenia 7 años, pero man dicho k el control de este juego es un poko dificil, nose me lo recomendais?


Pues si lo que dices es cierto, y por lo tanto estas acostumbrado a la mecanica de oblivion: Libertad, toma de decisiones, desplazamientos largos, items, habilidades etc, y ademas tienes el control de shooters cojido de la mano con los COD....no veo porque deberia darte problemas Fallout 3......el control en 1a persona es como cualquier otro shooter.....y en 3a, si le haces un zoom al hombro, es como un RE4.....ademas puedes usar el VATS parando el tiempo y seleccionando la parte del cuerpo especifica(para por ejemplo hacer nu headshoot sni matarte apuntando).... .

El error es pensar que DESDE UN PRNICIPIO es un COD....porque no...al principio, ni tienes armas, ni municion ,ni habilidades como para jugarlo asi....tendrás que tirar mucho del VATS para ser certero y no gastar municion....y es por eso que si de primeras intentas jugar exclusivamente en tiempo real, cual FPS, te costará bastante(no esque el control sea dificil, sino que tu personaje aun no está preparado para eso)....a medida que ganes nivel y armas y habilidades, entonces si se puede jugar como cualquier FPS,aunque nunca dejarás de usar el VATS,porque si te vienen 4 supermutantes a la vez, a ver quien es el listo que no lo usa para acertar si o si con una granada xD
Coincido con Zack, igual es algo complicado el principio, sobre todo en ciertas zonas... pero con dejar algunas misiones para más tarde o bajar la dificultad en alguna zona complicada no debería darte problemas. Yo no he jugado al Oblivion, pero por lo que sé es más complicado que éste, así que no creo que tengas problemas.
Rey Tomberi escribió:Coincido con Zack, igual es algo complicado el principio, sobre todo en ciertas zonas... pero con dejar algunas misiones para más tarde o bajar la dificultad en alguna zona complicada no debería darte problemas. Yo no he jugado al Oblivion, pero por lo que sé es más complicado que éste, así que no creo que tengas problemas.


No creas, yo en oblivion tengo mis buenas 160 horas pegadas( y aun me quedan nu par de misiones de historia xD), y es bastante más sencillo que este por varias razones:

1º.- Combates cuerpo a cuerpo....en oblivion luchas con espadas y cosas asi, por lo que, el 90% de las veces,puedes reducir mucho el daño simplemente siguiendo la estrategia de:Golpeo-me alejo-golpea el al aire- me acerco-vuelvo a golpearle xD,o simplemente cubriendo si tienes buena habilidad en eso.... . En Fallout el 90% tiene armas de fuego xD contra eso no hay bloqueo, ni estrategia que valga salvo esconderte como en cualquier FPS e ir asomándote....y aun asi,como no es FPS, sino que es rol.....por mucho que te muevas,te darán el90% de las veces xD asi que la unica estrategia factible es como digo, esconderse y asomarse, que ya lo plantea mucho mas complicado que cualquier combate de oblivion.

2.- Leveleo: En oblivion, es acorde al tuyo....suben contigo los enemigos....en cambio e fallout no....creo que todos hemos cometido el error de hacer demasiado pronto la mision de las hormigas y salir escaldados xD porque en los inicios te quitan una barbaridad y tu no les quitas nada xD...por ello,el factor "serán en esta zona mas fuertes que yo?", lo hace mas complicado que oblivon.

3.- En oblivion tienes desde el principio nu hechizo de curacion xD....simplemente vas ejecutandolo,esperas que se rellene la barra de mana(que se hace solo xD) y vuelta a curarte otro poco.....en Fallout como todos sabemos,los estimulantes son un bien muy preciado xD y al principio escasean que da gusto y son casi la unica manera factible de curarse bienm, ya que la comida apenas cura nda y encima da radiacon xD

Hay más variables,pero esas 2 principalmente lo hacen mucho más complicado....de echo,yo en oblivion, justamente hsta la mision de historia enque estoy atascado que me ventilan en nada....es generalmente un paseo, no cuesta demasiado....en fallout al principio sudas tinta, y como no explores mucho,esto puede ser asi durante mucho tiempo xD
muchas gracias entonces , creeis k pa estas navidades , es buena compra comprar estos: FALLOUT 3 , FABLE 2 y PRINCE OF PERSIA?
3dgar escribió:muchas gracias entonces , creeis k pa estas navidades , es buena compra comprar estos: FALLOUT 3 , FABLE 2 y PRINCE OF PERSIA?


No he jugado aún al Prince of Persia, aunque por lo que parece es demasiado corto, y yo ese tipo de juegos creo que es mejor alquilarlos 4 o 5 días que me da tiempo a exprimirlos todo lo que me gustaría, y en todo caso comprarlos de segunda mano o cuando son ya clásicos y los han bajado... claro que si no tienes tanto tiempo para viciarte como yo, puede que sí sea una buena opción. A mi me tiene muy buena pinta, por eso me paso casi todos los días por el videoclub a ver si lo han dejado libre de una vez cawento

Fable 2, en mi opinión, tiene una fama totalmente desmerecida... se supone que ofrece infinidad de posibilidades que yo no veo por ninguna parte; lo único un par de decisiones que deciden si unos años más tarde algún pueblo prospere o se hunda en la miseria; pero a parte de eso (que son algunas misiones de lo más tontas y simples) no tiene nada de lo prometido. Los combates son facilísimos y tremendamente sencillos, las relaciones sociales son tan simples como ponerte a hacer posturitas en medio de la ciudad y en medio minuto todas se querrán casar contigo y todos te idolatrarán, la IA de los ciudadanos es ridícula (o qué sentido tiene que todas las mozas de la ciudad entren en tu casa a pedirte matrimonio cuando vas a zumbarte a tú mujer?? :S), el mapeado es asqueroso, las misiones repetitivas, también es tremendamente fácil tener todo el dinero del mundo para hacer el combate aún más fácil de lo que ya es, la historia es casi nula (tal vez sea compleja como dicen algunos... pero en ese caso está demasiado resumida y horriblemente mal explicada).
En definitiva, un zurullo como un trolebús de grande... aunque el 90% de la gente que lo haya probado te diga maravillas, me siento obligado a advertirte sobre la experiencia que he tenido yo, que no comprendo dónde le ve la gente tantas virtudes.

De Fallout 3 ya te hemos dicho todo lo que tienes que saber, y en mi opinión es el mejor de esta generación junto con Mass Effect.
3dgar escribió:muchas gracias entonces , creeis k pa estas navidades , es buena compra comprar estos: FALLOUT 3 , FABLE 2 y PRINCE OF PERSIA?


Aun no he jugado al prince of persia, aunque lo poquito que he visto tenia muy buena pinta. Eso si, no creo que alcance ni de lejos la duracion que tiene el fallout 3.

El fable 2 no estamal, pero no es ni por asomo la moto que nos han estado vendiendo. Intenta pillarlo de segunda mano que fijo que encuentras mucha gente intentando desacerse de el.
josele69 escribió:
Tienes razon, si esta cerrado, por cojones alguien tiene que tener la llave, si no vaya utilidad que le van a dar al arsenal xDDDD


xDDD

No lo digo por que una vez mate a todos los de megaton y recuerdo que entre en el arsenal, pero no guarde ni nada, era para ver lo que habia, tampoco hay gran cosa por cierto.

Saludos :)
taphs escribió:
3dgar escribió:muchas gracias entonces , creeis k pa estas navidades , es buena compra comprar estos: FALLOUT 3 , FABLE 2 y PRINCE OF PERSIA?


Aun no he jugado al prince of persia, aunque lo poquito que he visto tenia muy buena pinta. Eso si, no creo que alcance ni de lejos la duracion que tiene el fallout 3.

El fable 2 no estamal, pero no es ni por asomo la moto que nos han estado vendiendo. Intenta pillarlo de segunda mano que fijo que encuentras mucha gente intentando desacerse de el.

se k ai un hilo para recomendaciones , pero entonces cualos me recomendais aparte de fallout3 , gow 2 y cod5¿
EDITO : se k alomejor ya se a dicho ,pero esta doblado??
La llave la tiene el que te da la misión del poder del átomo. Yo se la robé, pero con level 7 paso de entrar para matarle al robot, porque me funde.


La de las hormigas me la pasé con level 6, no me dió muchos problemas. Ahora estoy en
RG, tras haber matado al gigante ese con el Gordo.
3dgar escribió:
taphs escribió:
3dgar escribió:muchas gracias entonces , creeis k pa estas navidades , es buena compra comprar estos: FALLOUT 3 , FABLE 2 y PRINCE OF PERSIA?


Aun no he jugado al prince of persia, aunque lo poquito que he visto tenia muy buena pinta. Eso si, no creo que alcance ni de lejos la duracion que tiene el fallout 3.

El fable 2 no estamal, pero no es ni por asomo la moto que nos han estado vendiendo. Intenta pillarlo de segunda mano que fijo que encuentras mucha gente intentando desacerse de el.

se k ai un hilo para recomendaciones , pero entonces cualos me recomendais aparte de fallout3 , gow 2 y cod5¿
EDITO : se k alomejor ya se a dicho ,pero esta doblado??


El juego está completamente doblado al castellano si.

Y se dice "cuales" xD. Y eso es cuestion de gustos compañero.

Fable II está bastante bien, pero és mas una aventura o cuento con toques de rpg + sims, que un juego de rol puro. Si quieres seguir en el camino del rol occidental, tiraria a por Mass Effect. Y luego ya pues dependiendo de tus gustos...a mi el GOW2 me parece mas de lo mismo, una actualizacion del 1, no me gastaria mi dinero en lo mismo que ya tengo pero cno otros mapas.....y COD5 personalmente no me ha gustado...graficamente lo veo muy justo, y jugablemente más de lo mismo....si con el 4 se vieron forzados a cambiar de epoca no fue por gusto...sino porque las guerras mundiales estan ya sobrexplotdisimas y todo producto relacionado es mas de lo mismo....por eso a la mayoria le gusta mas el 4 xD porque al menos veias algo distinto... .

A modo personal te recomendaria el Dead Space como ya he hecho en el otro hilo, y siguiendo en la linea de survivals de caliad, los 2 condemned, mezcla de shooter con terror perfecta, y ambos a 30€ nuevos.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Una DUDA:

Cerca de la ciudad de saqueadores que comenté post atras, "noseque Hill" , y mas concretamente cerca de una iglesia derruida, he encontrado unos vagones de tren caidos.... . Dentro de uno de ellos que está completamente volcado, encuentro una "jaula" improvisada hecha con 2 carritos de la compra, y en su interior un osito de peluche....y eso me suena a:

Como he leido varias veces en el hilo, algo parecido hay que hacer para que te salga uno de los 5 behemots no?....pero el caso esque abro la jaula,cojo el oso y no me sale nada...... Es en otra parte lo del behemot y esto ha sido mera casualidad, o tengo que hacer algo más?
Yo te recomendaría, a parte de los que dice Zack, el Lost Odyssey si te gusta el rol japonés. Y antes que el Dead Space te diría que pillaras el Bioshock (no puedo evitar pensar que DS es un intento de emular la experiencia de Bioshock en otro escenario). Un juego que me encantó por su ambientación, historia, humor negro y posibilidades con tus poderes y supongo que estará ya muy barato fue "The Darkness" (aunque aviso que este es bastante más violento que Fallout).
Y ya que también tienes la PS3 y, por lo que he visto en casa de un amigo y lo que él me cuenta, el Folklore debe ser otra buena opción de rol japo.

Zack:
a mi me sirvió con eso, pero el behemot no es que aparezca justo en tu cara, da una vuelta por la zona.
Hace tiempo que lei en una web de estas que están dedicadas a fallout 3, que salían los numeros malditos de perdidos.
Es eso verdad?
Donde se pueden ver?

También me gustaría saber como poder venderles droga a los niños de little templight, o como se diga xD
Lo he leido un par de veces en este hilo pero ni idea de como se hace.
Zack_VII
estate por la zona esa jury street metro station y los vagones y él solo aparecera cuando le de la gana, yo algunas veces lo encontraba y otras no, lo maté mucho después de encontrarmelo porque tenia poco nivel, lo del carrito no se si es necesario yo no cojo basura.


Para el del nº de Lost
te lo da la hija adoptiva de Billy (el del parche en el ojo)en Megaton solo si tienes la habilidad corazon de niño creo recordar que no tiene nada interesante solo dinero antes de la guerra y algún estimulante o alguna tonteria.
Jacogl escribió:Zack_VII
estate por la zona esa jury street metro station y los vagones y él solo aparecera cuando le de la gana, yo algunas veces lo encontraba y otras no, lo maté mucho después de encontrarmelo porque tenia poco nivel, lo del carrito no se si es necesario yo no cojo basura.


Para el del nº de Lost
te lo da la hija adoptiva de Billy (el del parche en el ojo)en Megaton solo si tienes la habilidad corazon de niño creo recordar que no tiene nada interesante solo dinero antes de la guerra y algún estimulante o alguna tonteria.


Al poco de escribir la duda, volví a la 360 , avanzé y ahí me vino el jodio xD...encima acompañado de 2 escorpiones y un supermutante xD pero bueno, les tengo ya la medida cojida xD primero, mina de chapas para joderles las piernas, y luego minibomba nuclear y santas pascuas bichejo xD.

Interesante lo del nº de LOST....pero como funciona? es decir, tienes la habilidad de los niños,hablas con ella....y porque te da el numero de lost? con que fin? a cuento de que?

Por cierto,acabo de pasar una base de:

La compañia Talon.


Y no veas si ha sido jodia.....menos mal que tengo estimulantes pa dar y vender(150 concretamente xD), porque no veas lo bien armados que estaban los mamones...... he tenido cada duelo a lanzacohetes con algunos de la base que ha sido épico xD, y otra arma exclusiva: Navaja De okham(como el nombre de un episodio de house xD)...que viene siendo un cuchillo made in rambo que quita mas que uno normal(aunque tampoco una birrada, unos 16-17),y por primera vez he visto a alguien a parte de mi, cno armadura metálica xD que me ha servido para reparar la mia que estaba ya echa polvisimo.

P.D: Lo de las drogas, aun no he llegado,pero en una mini-guia que tengo made in wikipedia, que simplemente te enumera las misiones principales, secundarias y encargos, con el lugar, persona que las manda y recompensa de cada una(mas que nada para evitarme visitar algun sitio que me pueda joder algo), y en little lamplight pone que se puede vender muscleina a cambio de otra cosa que ahora no recuerdo. Aunque tal vez haga falta tener la habilidad de los niños?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hablar con Maggie para que te diga los número de Lost (en realidad solo son el 15, 16, 23 y 42 xD) sirve para abrir una caja fuerte en la casa de Billy Creel, como ha dicho Jacogl.

Sobre el tema de hacer trueques con drogas a los niños de Little Lamplight (sí, casi a la altura de Fallout 2 en cuanto a ser políticamente correcto xD), hay que hablar con el que se encarga de la cocina (no me acuerdo del nombre, pero vamos, solo por el gorro que lleva es reconocible. Puede que esté en el comedor o bien en el subsuelo de la cueva en donde dormitan los niños) o con la doctora (tampoco me acuerdo de su nombre pero a horas decentes suele estar en la consulta/colegio) para que te propongan hacer trueques de su comida (unos hongos que sacan de las cavernas y que curan algo de radiación) por carnes (de Yao Guai, carne de mutaracha, hormiga, carne rara, etc...) en el caso del cheff y musculeína en el caso de la doctora.


Cuando hables con alguno de esos dos (o con los dos) tienes que hablar con MacCready para que apruebe la posibilidad de hacer trueque.

No me acuerdo (ya van 3 xD) de si tenías que tener 'Corazón de niño' para activar el trueque.
De lo que si me acuerdo es de que puedes amenzar a MacCready para que te suelte unos cuantos hongos 'by the face'.
Eso si, si haces eso se acabó la posibilidad de obtener mas.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Hablar con Maggie para que te diga los número de Lost (en realidad solo son el 15, 16, 23 y 42 xD) sirve para abrir una caja fuerte en la casa de Billy Creel, como ha dicho Jacogl.

Sobre el tema de hacer trueques con drogas a los niños de Little Lamplight (sí, casi a la altura de Fallout 2 en cuanto a ser políticamente correcto xD), hay que hablar con el que se encarga de la cocina (no me acuerdo del nombre, pero vamos, solo por el gorro que lleva es reconocible. Puede que esté en el comedor o bien en el subsuelo de la cueva en donde dormitan los niños) o con la doctora (tampoco me acuerdo de su nombre pero a horas decentes suele estar en la consulta/colegio) para que te propongan hacer trueques de su comida (unos hongos que sacan de las cavernas y que curan algo de radiación) por carnes (de Yao Guai, carne de mutaracha, hormiga, carne rara, etc...) en el caso del cheff y musculeína en el caso de la doctora.


Cuando hables con alguno de esos dos (o con los dos) tienes que hablar con MacCready para que apruebe la posibilidad de hacer trueque.

No me acuerdo (ya van 3 xD) de si tenías que tener 'Corazón de niño' para activar el trueque.
De lo que si me acuerdo es de que puedes amenzar a MacCready para que te suelte unos cuantos hongos 'by the face'.
Eso si, si haces eso se acabó la posibilidad de obtener mas.

Salu2.


Interesante guiño a Lost(para mi una de las mejores series de esta epoca xD, junto con house y dexter)...pero será deliberado o mera coincidencia?...supongo que no se habran pronunciado al respecto de algo tan anecdótico xD pero por preguntar xD.... .

Estaré atento cuando visite la famosa ciudad de los niños, que ahora que ya soy nivel 20 y tengo lo de explorador, sabré donde está xD, aunque tampoco me quedaban tantos emplazamientos....llevaba unos 95....cuantos hay en total, 120 eran? no esta mal para haberlos descubierto sin la habilidad xD.Por cierto,la habilidad de conversacion me ha quedado en 60....me perderé muchas cosas?¿ Y la ganzua en 80.....habrá alguna puerta que se me resista?...la verdad esque como me gusta jugar estilo shooter, he tirado mas por la rama de las armas...100 en armas pequeñas, 65 en laser y grandes...60 en explosivos....y tambien bastante alta la reparacion y medicina.

P.D: Mmmmm McCrady no era el nombre del protagonista de "La cosa" de John Carpenter? xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Interesante guiño a Lost(para mi una de las mejores series de esta epoca xD, junto con house y dexter)...pero será deliberado o mera coincidencia?...supongo que no se habran pronunciado al respecto de algo tan anecdótico xD pero por preguntar xD.... .

Estaré atento cuando visite la famosa ciudad de los niños, que ahora que ya soy nivel 20 y tengo lo de explorador, sabré donde está xD, aunque tampoco me quedaban tantos emplazamientos....llevaba unos 95....cuantos hay en total, 120 eran? no esta mal para haberlos descubierto sin la habilidad xD.Por cierto,la habilidad de conversacion me ha quedado en 60....me perderé muchas cosas?¿ Y la ganzua en 80.....habrá alguna puerta que se me resista?...la verdad esque como me gusta jugar estilo shooter, he tirado mas por la rama de las armas...100 en armas pequeñas, 65 en laser y grandes...60 en explosivos....y tambien bastante alta la reparacion y medicina.

P.D: Mmmmm McCrady no era el nombre del protagonista de "La cosa" de John Carpenter? xD


Deliberado, desde luego, como en HL2 Episode 2 xD
Ciertos desarrolladores de videojuegos tienen buen gusto (Lost es lo mas grande en TV desde Expediente X, aunque por supueto no lo supera, ejem).
Dentro de poco veremos guiños a Dexter (segunda mejor serie del momento xD).

Entradas del mapa hay 160 (llevar 95 sin haber usado Explorador te convierte en un buen coco o gurú de Fallout 3 xD).
Todas las habilidades te las puedes llegar a potenciar con determinados items (usando por ejemplo los mentats y mentats de colores o algunas prendas y armaduras).
Solo tienes que encontrar alguna que potencie algo que lleves flojo (en el caso de que uses mentats de colores tienes que ver que el S.P.E.C.I.A.L. que aumente abarque la habilidad que quieres potenciar).
Los cabezones también te echarán una mano (de S.P.E.C.I.A.L. suben uno y de habilidades 10, permanentes en ambos casos).
Así a bote pronto, me suena que la peluca de Button potenciaba la conversación (10 punticos, creo).
La ganzúa de nivel 100 te la pedirán en contadas ocasiones, como por ejemplo para la casa de Burke en Megatón (por lo que hay dentro no merece mucho la pena, la verdad).

Por lo general no te perderás nada muy crítico (es mas importante tener nivel 100 de hackeo, por ejemplo. Además, si tienes 100 de hackeo podrás acceder a algunas puertas de nivel 100 de ganzúa, porque te suelen dejar la dos posibilidades para abrir una misma puerta en bastantes ocasiones).

Con el índice de exploración que llevas puede que rasques muchos puntos mas con las revistas (yo no bajé de los 80 puntos en ninguna habilidad gracias a ellas y eso que no tenía la perk que duplicaba los puntos que te dan).

El de The Thing era MacReady pero es que lo de este juego no tiene nombre.
Hay decenas de guiños escondidos.
Aquí están la mayoría.

Yo me quedo con el colegio a lo Silent Hill.
Grande xD

Salu2.

Edit..

En la quest de El Oasis también puedes obtener 10 puntos permanentes de conversación, además de unas risadas, claro xD
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:Interesante guiño a Lost(para mi una de las mejores series de esta epoca xD, junto con house y dexter)...pero será deliberado o mera coincidencia?...supongo que no se habran pronunciado al respecto de algo tan anecdótico xD pero por preguntar xD.... .

Estaré atento cuando visite la famosa ciudad de los niños, que ahora que ya soy nivel 20 y tengo lo de explorador, sabré donde está xD, aunque tampoco me quedaban tantos emplazamientos....llevaba unos 95....cuantos hay en total, 120 eran? no esta mal para haberlos descubierto sin la habilidad xD.Por cierto,la habilidad de conversacion me ha quedado en 60....me perderé muchas cosas?¿ Y la ganzua en 80.....habrá alguna puerta que se me resista?...la verdad esque como me gusta jugar estilo shooter, he tirado mas por la rama de las armas...100 en armas pequeñas, 65 en laser y grandes...60 en explosivos....y tambien bastante alta la reparacion y medicina.

P.D: Mmmmm McCrady no era el nombre del protagonista de "La cosa" de John Carpenter? xD


Deliberado, desde luego, como en HL2 Episode 2 xD
Ciertos desarrolladores de videojuegos tienen buen gusto (Lost es lo mas grande en TV desde Expediente X, aunque por supueto no lo supera, ejem).
Dentro de poco veremos guiños a Dexter (segunda mejor serie del momento xD).

Entradas del mapa hay 160 (llevar 95 sin haber usado Explorador te convierte en un buen coco o gurú de Fallout 3 xD).
Todas las habilidades te las puedes llegar a potenciar con determinados items (usando por ejemplo los mentats y mentats de colores o algunas prendas y armaduras).
Solo tienes que encontrar alguna que potencie algo que lleves flojo (en el caso de que uses mentats de colores tienes que ver que el S.P.E.C.I.A.L. que aumente abarque la habilidad que quieres potenciar).
Los cabezones también te echarán una mano (de S.P.E.C.I.A.L. suben uno y de habilidades 10, permanentes en ambos casos).
Así a bote pronto, me suena que la peluca de Button potenciaba la conversación (10 punticos, creo).
La ganzúa de nivel 100 te la pedirán en contadas ocasiones, como por ejemplo para la casa de Burke en Megatón (por lo que hay dentro no merece mucho la pena, la verdad).

Por lo general no te perderás nada muy crítico (es mas importante tener nivel 100 de hackeo, por ejemplo. Además, si tienes 100 de hackeo podrás acceder a algunas puertas de nivel 100 de ganzúa, porque te suelen dejar la dos posibilidades para abrir una misma puerta en bastantes ocasiones).

Con el índice de exploración que llevas puede que rasques muchos puntos mas con las revistas (yo no bajé de los 80 puntos en ninguna habilidad gracias a ellas y eso que no tenía la perk que duplicaba los puntos que te dan).

El de The Thing era MacReady pero es que lo de este juego no tiene nombre.
Hay decenas de guiños escondidos.
Aquí están la mayoría.

Yo me quedo con el colegio a lo Silent Hill.
Grande xD

Salu2.

Edit..

En la quest de El Oasis también puedes obtener 10 puntos permanentes de conversación, además de unas risadas, claro xD


Coincidimos en gustos de series desde luego xD hace poco me compré 3 temporadas de expediente x del tirón xD.

Muy interesante el tema de los cameos jaja veo que tambien pensaron en lo de MacRady xD...y otros esque cantan....de echo,yo en muchas ocasiones cuando he enseñado el juego a alguien, le puesto al prota la ropa de marine, las gafas de sol,rifle a la espalda, cámara en 3a persona y perro acompañandome y les decia: que peli es? XD...ni uno fallaba XD Soy leyenda powa! xD. Y bueno,que decir de mad Max que esque directamente Fallout 3 parece el juego de la peli xD. Lo de Jericho canta poco tambien xD.

Lo de Bethesa tambien estaba claro jajaj yo cuando las encontré flipé jajaja, publicidad al canto.
Lo de futurama todo un puntazo jajajaja y mira que me he visto prácticamente toda la serie y eso no me suena de nada xD pero vamos, más claro el cameo imposible, y encima de algo "importante" en el juego. Y de Burke, loprimero que se me vino a la cabeza fue el tio de Alien xD, aunque la otra teoria ya es descarada....probablemente ese sea el guiño si.

La de V for Vendeta(peliculon para mi gusto)...con quien está comparando exactamente el tema de la celda,numero,mascara y tal....es decir, quien es el personaje en el juego equivalente a V de la peli?

En fin, juegazo y cada dia me sorprende mas xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Coincidimos en gustos de series desde luego xD hace poco me compré 3 temporadas de expediente x del tirón xD.

Muy interesante el tema de los cameos jaja veo que tambien pensaron en lo de MacRady xD...y otros esque cantan....de echo,yo en muchas ocasiones cuando he enseñado el juego a alguien, le puesto al prota la ropa de marine, las gafas de sol,rifle a la espalda, cámara en 3a persona y perro acompañandome y les decia: que peli es? XD...ni uno fallaba XD Soy leyenda powa! xD. Y bueno,que decir de mad Max que esque directamente Fallout 3 parece el juego de la peli xD. Lo de Jericho canta poco tambien xD.

Lo de Bethesa tambien estaba claro jajaj yo cuando las encontré flipé jajaja, publicidad al canto.
Lo de futurama todo un puntazo jajajaja y mira que me he visto prácticamente toda la serie y eso no me suena de nada xD pero vamos, más claro el cameo imposible, y encima de algo "importante" en el juego. Y de Burke, loprimero que se me vino a la cabeza fue el tio de Alien xD, aunque la otra teoria ya es descarada....probablemente ese sea el guiño si.

La de V for Vendeta(peliculon para mi gusto)...con quien está comparando exactamente el tema de la celda,numero,mascara y tal....es decir, quien es el personaje en el juego equivalente a V de la peli?

En fin, juegazo y cada dia me sorprende mas xD


Buenos gustos seriales tenemos. Si te mola ya 'A dos metros bajo tierra' se cae el estadio xD

El personaje que equivale a al prota de V de Vendetta es Fawkes. Lo conocerás si sigues haciendo quests principales. Un tio majo xD

Un sin parar lo de este juego, de verdad.

Salu2.

PD. Lo de... "coño, ¿¡ésto es un juego basado en Soy Leyenda!?" también me lo comentó un colega al verme en el juego con Albóndiga explorando el edificio de RobCo xD
Un clásico de nuestros tiempos xD

PD2. Si te moló V de Vendetta propárate para Watchmen. Esa si que es fiel a la novela gráfica 1:1 (parece que no en el final, aunque lo acepto xD) y es lo mejor de Moore. Buenisisimísmo!!! xD
Una pregunta, afecta a las misiones el cargarte a gente?

Es que solo he hecho 3 misiones de la trama principal y estoy explorando mucho, he descubierto el museo donde tienen los mutantes las trincheras y me los he cargado a todos y luego he visto unos mercenarios pegando cañonazos y parece que se estaban peleando con otros que no he llegado a ver y me he largado por si afectaba a la historia.

Llevo unas 18 horas de juego y soy nivel 10.
Yo acabo d empezar y m parece un poco toston el juego...es mucho d andar kilometros sin econtrar nada no?
Y es muy a lo loco q puedes ir a cualkier lado sin tener mucho sentido para la historia...Si me podeis explicar q hacer un pco eske no le veo mucho sentido...
weno pos dado mucho comentarios que veo , es verdad k estas muchisimo rato para ir de A a B ?? esk nose si me cansare
creeis k pa un niño de 12 años si ya a jugado a muchos juegos lo entendera o es un poko dificil
nose k tiene a favor este juego ap k me lo compre :-? tengo muchas dudas xD
el_bleras escribió:Yo acabo d empezar y m parece un poco toston el juego...es mucho d andar kilometros sin econtrar nada no?
Y es muy a lo loco q puedes ir a cualkier lado sin tener mucho sentido para la historia...Si me podeis explicar q hacer un pco eske no le veo mucho sentido...


De eso se trata xD asi son los RPG occidentales......digamos que son algo como un MMORPG pero en offline y enfocado a la parte de accion no al chat xD...que haces en WOW mismo? pues eso, andar por el mundo, hacer quest, visitar un pueblo, comprar armas.... .

En Fallout la mecanica es similar....sales del refugio, y a partir de ahi haz lo que te de la gana....de todas formas,si tanto reparo te supone la libertad(nunca entenderé esto xD), puedes ir a por la historia...ve a megatón que está muy cerca del refugio y habla con la gente, ahí te irás enterando de que hacer y donde ir....pero asi el juego te durará mas bien poco,y no lo estarás aprovechando para nada. Sobre las caminatas sin "nada"....eso es que no entiendes el mapa de abajo a la izquierda....ves que sale como una barra, con un triangulo grande verde no? eso eres tu....y veras que pegados a la barra, a veces aparecen como triangulitos transparentes...eso son localizaciones a las que no has ido...asi que situas tu flecha apuntando a uno de ellos, y para allí que vas, y llegarás auno de los 160 emplazamientos del juego, en donde matar gente, recojer muncion y armas etc etc... .

----------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre si hay camintas largas, es depende el punto de vista XD el juego tiene 160 localizaciones de interes....por lo tanto,para ir de un punto a otro, pasas por 5 o 6 puntos distintos, que lo suyo, es visitarlos, para luchar,que viene siendo la gracia del juego, que cada parte del mapa es un combate a lo COD,para conseguir municion, vida, nuevas armas, armaduras.... y de este modo,pues pasas de A a B habiendo visitado C,D y F y no lo ves como una "caminata" única, sino como un viaje con paradas... .

Es como si Frodo hubiese ido directamente de la comarca al monte del destino, sin pasar por rivendell, las minas de moria, el reino de galadriel...pues si...seria una caminata monótona xD.

Opino, sin animo de ofender, que estos juegos no son para todos los públicos....tienes que ser un poco freak y llevar muchos años en esto, ya que requiere de su paciencia, requiere de ansias de exploración, requiere de tener claro que no es avanza-mata-siguiente fase...para eso ya está el 80% del catálogo....esto es precisamente algo diferente para los que pensamos que un videojuego tiene que ser algo mas que sigue X camino, pulsa A constantemente, mira video-continua... . Yo por ejemplo tengo muchos amigos cno 360, y de todos, este solo se lo he recomendado a 3.....porque se que al resto le abrumará, porque son mas de GOW, COD, PES, GTA y cosas más simplonas en cuanto a concepto....por eso digo que este tipo de juegos, al igual que oblivion, son para un publico determinado.
3dgar escribió:weno pos dado mucho comentarios que veo , es verdad k estas muchisimo rato para ir de A a B ?? esk nose si me cansare
creeis k pa un niño de 12 años si ya a jugado a muchos juegos lo entendera o es un poko dificil
nose k tiene a favor este juego ap k me lo compre :-? tengo muchas dudas xD



Una vez que descubres una ciudad puedes viajar directamente a ella, no tienes que ir andando siempre

eso si, con 12 años no se si te gustara, igual es demasiado completo/aburrido para ti, igual hay juegos mas adecuados para tu edad la verdad, es un juego +18 con bastante gore


Salu2!
En el mapa hay más de 160 localizaciones... creo que eran 163 (contando el refugio 101 que no suma), y muchas más chabolas, camiones, torres de comunicación, etc, en las que normalmente puedes descubrir algo más de trasfondo, o directamente no habrá nada. Pero, a pesar de esto, a mi me encanta el ir de un lado a otro explorando, todo el mapeado tiene la "belleza" y variedad necesaria para no resultar monótono (menos las putas vías del metro), y las misiones y acontedimientos importantes están lo bastante bien repartidos para que no estés demasiado tiempo sin nada importante que hacer.

Digo lo mismo que Zack, no es un juego para todo el mundo... por eso he preguntado a qué sueles jugar. No creo que haya que llevar muchos años, pero sí al menos conocer todo tipo de juegos y jugarlos "en serio"; no sé como explicarme, pero yo diría que al Gears of War puedes jugar tú solo mientras estás con todos tus amigos y familia en la misma habitación, riéndoos de tonterías y pasándoos el mando unos a otros mientras os tomáis unos risketos; pero para jugar al Fallout tienes que estar tú solo, cerrar la persiana y sumergirte en su mundo... además tener en cuenta que no es un juego de unas 12 horas, sino que supone al menos unas 50 (80 en mi caso) de inmersión.
Desde luego, ese nivel de inmersión no es recomendable para muchos jugadores... al igual que Zack yo solo se lo he recomendado a un par de amigos; el resto sé que no podrían jugarlo.

De todas formas, yo no creo que la edad sea un problema para estas cosas, realmente cosas como la costumbre, el tiempo libre o los prejuicios contra ciertos géneros son mucho más importantes que la edad sobre si te va a gustar o no un juego.
3dgar escribió:weno pos dado mucho comentarios que veo , es verdad k estas muchisimo rato para ir de A a B ?? esk nose si me cansare
creeis k pa un niño de 12 años si ya a jugado a muchos juegos lo entendera o es un poko dificil
nose k tiene a favor este juego ap k me lo compre :-? tengo muchas dudas xD


pero es un juego para +18, yo opino que no se lo debe de comprar...

no deberian ir tus padres para comparlo?
10984 respuestas