Hilo Oficial: Fallout 3

Ferran8R escribió:
DjBastard escribió:Wuenas Scaflown & Ferran8R apuntar esto xDDDD

Tienen la colecionista y la normal, en stock :)

Edicion normal:
http://tinyurl.com/5txkpg

Edicion coleccionista
http://tinyurl.com/6f6e7f

Lo puse unos post mas atras xDDDDD, a mi la edicion coleccionista me llega hoy [boing]

CORRED INSENSATOS!!! :-p
Salu2

Juuuuu pues yo creo que se acabaran de quedar son stock de la coleccionista, porque no sale... :(

Gracias de todas maneras


Yo encontre esta pagina buscando de coña, ayer en San Google, y les mande un mail para saber si estaba en stock, me respondieron que si, entonces ayer a la mañana postee aqui, para la peña que quisiera comprar, por que sabia que estaban jodidas de encontrar las 2 ediciones normal/coleccionista.

De ayer a la mñn a esta mñn habran pedido a bloque, x que no les queda ni colecionista ni normal :-s

es cuestion, de pasar un poco x google y tener suerte...o si no cada pagina que encuentres envias mail, y les dices, que cuando tengan stock que te avisen ..

suerte y salu2
Gracias como siempre Jeviman, seguiré indagando entonces :)

Ante todo, duda fugaz: Los libros(ya sean de boxeo, ciencia o politica),decidme por favor, que al leerlos incrementa dicha habilidad permanentemente...porque como no sea asi, he malgastado 40 libros leyendolos nada más encontrarlos jajajajajaja.

En canterbury commons, me surge una duda:

Yo al llegar no vi escena alguna entre la mujer hormiga y el tio que va de robot......sé de que va el tema porque los aldeanos hablaban como si acabase de pasar algo xD pero yo no vi nada.... . Ya me han encargado la mision, y mi pregunta és si me espero en el pueblo, volverá a pasar? el tema de la pelea, o ya me la he perdido? Y puedo ir a hablar con ambos antes de solucionar nada? o si visito a uno, el otro desaparece o algo?


---------------------------------------------------------------------

Ayer encontré la república de Dave xD, gran personaje xD....la pregunta que me surje, es si se pueden alterar las votaciones, me explico:

Conseguí que Bob y una de las esposas de Dave, se presentasen, pero aun asi gana dave.......de echo tambien intenté que solo se presentase 1, y decirselo al otro para que le votase, pero no xD....entonces...no hay manera de que pierda Dave? xD porque entonces para que sirve convencer a esos 2 para presentarse? XD


Y sobre las grabaciones de la familia keller....he encontrado las 5/5 que hay...y me pregunto, ha sido pura potra? o esque hay por ejemplo, no se, 15 cintas(igual que hay 3 diagramas de cada arma) para cada una o algo asi? porque como sean unicas he tenido una potra impresionante xD.

Habia una especie de submision o algo relacionada con aliens? Si es asi, solo quiero saber porque zona del mapa está? y puedo hacerla sin joderme nada?

P.D: Me encanta cada vez que en el juego se cruzan diferentes "especies" y entran en combate...ayer llegando a una armeria luché codo con codo con un proscrito de la hermandad más un robot bueno, que me encontré cerca de la base, contra los muchos saqueadores que habia [flipa]

P.D.2: Ayer, por probar, le compré un "tema" a Moira, y le dije que queria cambiar es aspecto de mi casa....dijo que OK, y tal....pero voy a la casa y está igual xD..............que hace el tema exactamente? O_o porque con lo caro que es, no vi ni un cambio.... .

P.D.3: Por donde andan los rangers de relly famosos?(solo la zona, sur-oeste o algo asi, nada en concreto, que quiero buscar), pero esque he leido en el hilo un comentario de Grhisnack de que són de los que pagan por encargos no? estilo a traer dedos a los reguladores), o algo de que salen nuevas localizaciones en el mapa o algo asi no?

P.D.4: Repasandome el hilo, veo comentarios de gente que con nivel 7, dice tener 80 de ganzua o 70 de ciencia? O_o.....pero si yo que soy 17 , lo que mas tengo es 90 de armas pequeñas....veo imposible tener 80 en nivel 7, no me salen las cuentas.
Zack_VII escribió:Gracias como siempre Jeviman, seguiré indagando entonces :)


Es Jebiman, con b :P

Bueno, te cuento más cositas [360º]

Lo de los libros, sí que lo hace permanentemente, así que estate tranquilo. Si tienes el perk de aprender un punto adicional al leerlos, mejor que mejor, porque aumentas 2 puntos por cada libro que lees en vez de uno, así que al final de juego vas sobrao si te has entretenido en buscarlos :)

En Canterbury Commons

La pelea callejera es más para presentarte la misión. La verdad esque está bastante cachonda [carcajad] [carcajad] . A partir de ahí, tienes varios caminos, tras hablar con los habitantes del pueblo:

- Ir a la cueva de la antagonizadora, y 1. convencerla, 2. matarla (cada cosa te da un karma y un premio distinto, los premios son, o algo, o...ya sabes, nada)

- Ir a donde está el mecanizador este, o como se llamase, y 1. convencerle, 2. matarle

- Tras hablar con 1 de ellos, puedes volver al pueblo y decirles que ya está, y te dan la misión. También tienes la opción de hablar con los 2 y hacerlo todo un poco más completo.

Te recomiendo que hables con el "alcalde" de allí para hacer una misión libre acerca de los mercaderes. Sueltas mucha pasta al principio, pero luego te viene bien :)


En la república de dave, no sabría decirte...

Yo no me metí a joder las elecciones, pero hay una manera de salir tú ganador :P. Como no sabía que hacer, hice dos opciones. La primera fue decirles que vengo del yermo a joderles la vida, con lo que te atacan y tú te defiendes...ya sabes, cosas de la vida, jejeje. La segunda fue ayudarle a hacer las elecciones para que Dave saliera ganador, con lo que me dió un poco de pasta y poco más. Luego le robé en su caja fuerte y encontré una pipa chula. En algún lado que no me acuerdo donde, conseguí la llave de las hurnas...creo que por ahí van los tiros. Búscala, o robasela a Dave, que creo que es el que la tiene, en alguna parte.


Las grabaciones...

Salen en sitios aleatorios? No lo sé. Yo las conseguí en:

- Cerca de la VAPL-58 Power Station
- Cerca del cementerio Halloweed Moors
- En Grisly Dinner
- En una casucha en lo alto de una montaña cerca de una gasolinera...Last Gas algo? no recuerdo. Solo sé que ahí me mataron a Charon (ijoputa...se murió cargando con un montón de armaduras xD)
- En una caseta que hay detrás de un camión al lado del río donde está el anchorage memorial.


Si las has conseguido en los mismos sitios ha sido mucha potra, porque yo lo tuve que mirar en internet, puesto que en la guía oficial están mal puestas. Están rebuscadas de cojones.

Habia una especie de submision o algo relacionada con aliens? Si es asi, solo quiero saber porque zona del mapa está? y puedo hacerla sin joderme nada?


Ni zorra, si descubres algo más a parte de la nave donde consigues la pipa alien, dimelo [sonrisa] [sonrisa]

P.D: Me encanta cada vez que en el juego se cruzan diferentes "especies" y entran en combate...ayer llegando a una armeria luché codo con codo con un proscrito de la hermandad más un robot bueno, que me encontré cerca de la base, contra los muchos saqueadores que habia [flipa]


Si te mola esto, date un voltio por el edificio capitol (enfrente del obelisto donde haces la misión de RG), al fondo. Supermutantes contra mercenarios...moooooolaaaaaaa [sati] [sati] [sati] ratataaaa

Bueno, via seguir currando :)
Wuenas xDD

Ahora toy en Rivert city:

Haciendo la mision de Guia de supervivencia dl Yermo:

Tengo que averiguar la historia de este pueblo, y me han dicho que localice a pinkerston, un ancionao, que vive apartado pero aqui en rivert city, pero no lo encuentro x ningun lado, me han dixo que esta en la zona "flecha rota" pero x mas vueltas que doy no logro localizar esa zona ni al anciano :-s?¿


jebiman echame una mano tio xDDD

gracias de antemano..

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDD

Ahora toy en Rivert city:

...
jebiman echame una mano tio xDDD

gracias de antemano..

salu2


Lánzate al agua, verás que el barco está partido en 2, en la abertura hay una puerta algo sumergida que te da paso a lo que estás buscando. También hay una puerta que se accede desde el muelle, pero para esta necesitas un nivel de ganzúa alta. Lo mejor es ir a la zona inundada, pero cuidado que te quedas sin aire rápido. Hay hombres pinza, y alguna trampa de escopeta y gas explosivo. Pero allí localizas al científico
Fistroman escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xDD

Ahora toy en Rivert city:

...
jebiman echame una mano tio xDDD

gracias de antemano..

salu2


Lánzate al agua, verás que el barco está partido en 2, en la abertura hay una puerta algo sumergida que te da paso a lo que estás buscando. También hay una puerta que se accede desde el muelle, pero para esta necesitas un nivel de ganzúa alta. Lo mejor es ir a la zona inundada, pero cuidado que te quedas sin aire rápido. Hay hombres pinza, y alguna trampa de escopeta y gas explosivo. Pero allí localizas al científico


Ahí te llegó la mano ;)

Si tienes dificultades para localizar la entrada, usa el mapa local del pipboy mientras nadas hasta que encuentres la entrada (te salen marcadas en el mapa)
jebiman escribió:
Zack_VII escribió:Gracias como siempre Jeviman, seguiré indagando entonces :)


Es Jebiman, con b :P

Bueno, te cuento más cositas [360º]

Lo de los libros, sí que lo hace permanentemente, así que estate tranquilo. Si tienes el perk de aprender un punto adicional al leerlos, mejor que mejor, porque aumentas 2 puntos por cada libro que lees en vez de uno, así que al final de juego vas sobrao si te has entretenido en buscarlos :)

En Canterbury Commons

La pelea callejera es más para presentarte la misión. La verdad esque está bastante cachonda [carcajad] [carcajad] . A partir de ahí, tienes varios caminos, tras hablar con los habitantes del pueblo:

- Ir a la cueva de la antagonizadora, y 1. convencerla, 2. matarla (cada cosa te da un karma y un premio distinto, los premios son, o algo, o...ya sabes, nada)

- Ir a donde está el mecanizador este, o como se llamase, y 1. convencerle, 2. matarle

- Tras hablar con 1 de ellos, puedes volver al pueblo y decirles que ya está, y te dan la misión. También tienes la opción de hablar con los 2 y hacerlo todo un poco más completo.

Te recomiendo que hables con el "alcalde" de allí para hacer una misión libre acerca de los mercaderes. Sueltas mucha pasta al principio, pero luego te viene bien :)


En la república de dave, no sabría decirte...

Yo no me metí a joder las elecciones, pero hay una manera de salir tú ganador :P. Como no sabía que hacer, hice dos opciones. La primera fue decirles que vengo del yermo a joderles la vida, con lo que te atacan y tú te defiendes...ya sabes, cosas de la vida, jejeje. La segunda fue ayudarle a hacer las elecciones para que Dave saliera ganador, con lo que me dió un poco de pasta y poco más. Luego le robé en su caja fuerte y encontré una pipa chula. En algún lado que no me acuerdo donde, conseguí la llave de las hurnas...creo que por ahí van los tiros. Búscala, o robasela a Dave, que creo que es el que la tiene, en alguna parte.


Las grabaciones...

Salen en sitios aleatorios? No lo sé. Yo las conseguí en:

- Cerca de la VAPL-58 Power Station
- Cerca del cementerio Halloweed Moors
- En Grisly Dinner
- En una casucha en lo alto de una montaña cerca de una gasolinera...Last Gas algo? no recuerdo. Solo sé que ahí me mataron a Charon (ijoputa...se murió cargando con un montón de armaduras xD)
- En una caseta que hay detrás de un camión al lado del río donde está el anchorage memorial.


Si las has conseguido en los mismos sitios ha sido mucha potra, porque yo lo tuve que mirar en internet, puesto que en la guía oficial están mal puestas. Están rebuscadas de cojones.

Habia una especie de submision o algo relacionada con aliens? Si es asi, solo quiero saber porque zona del mapa está? y puedo hacerla sin joderme nada?


Ni zorra, si descubres algo más a parte de la nave donde consigues la pipa alien, dimelo [sonrisa] [sonrisa]

P.D: Me encanta cada vez que en el juego se cruzan diferentes "especies" y entran en combate...ayer llegando a una armeria luché codo con codo con un proscrito de la hermandad más un robot bueno, que me encontré cerca de la base, contra los muchos saqueadores que habia [flipa]


Si te mola esto, date un voltio por el edificio capitol (enfrente del obelisto donde haces la misión de RG), al fondo. Supermutantes contra mercenarios...moooooolaaaaaaa [sati] [sati] [sati] ratataaaa

Bueno, via seguir currando :)


Juas, lo mio con las V y las B no tiene remedio xD.

Por partes...me quedo mas tranquilo con lo de los libros, porque esque ayer lo pensé: MIra que como sea pasajero y esté perdiendo puntos a lo tonto xD.

Lo de las cintas, juraria que en ni una coincidimos xD....recuerdo una en concreto, la encontré en un puente destrozado, de estos que tienen tablones para pasar, dentro de un camión, el resto no recuerdo bien, pero no me suenan esos sitios...y pòr lo que veo no mencionas haber encontrado una en un camion, asi que seguro que no coincidimos en el resto. Asi que creo que mas que ser aleatorio, será que como digo hay varias no? aunque tambien es raro que no se me haya repetido ninguna xD, y sigo viendo potra haberlas encontrado ya, cuando llevo creo solo 80 emplazamientos visitados... y hay partes del mapa a las que ni he ido aun xD.

Lo de canterbury, me jode porque lo pasa, esque NO VI la escena, que es lo que tiene pinta de ser gracioso....yo llegué y no pasaba nada, pero al hablar con gente, todos actuaban como si acabase de pasar algo, de echo mi propio personaje lo decia xD....pensé que lo mismo si esperaba un tiempo en la ciudad volvia a darse la escena, pero creo que va a ser que no xD. La mision esa del alcalde que hablas, cuando se "activa", al finalizar la "oficial?" porque a mi no me dice nada de los mercaderes, salvo que a veces se ponen a las afueras.. .

Y lo del alien....pues mira que me sonaba algo de una mision, pero lo mismo es solo el ovni ese que comentas....una pena, me hacia ilusion hacer de mulder xD.

P.D: Lo del capitolio lo hice hace siglos, sin duda la parte mas jodida del juego hasta ahora....porque encima fui con poco nivel y no veas..........sobretodo lo que dices, al salir, mercenarios vs supermutantes...y pfff, no se acabaan los supermutantes coño jajajaj mataba a 4 y habia 5 mas xD.
Wuenas!!

Gracias Fistroman y jebiman xD

mira que me habia tirado, x que veia otro trozo, pero no veia forma de subir a la plataforma [qmparto]


ahora mismo lo intento xD

ya he encontrado al viejo, y tengo el registro de historia, pero me intriga el terminal que hay, que requiere llave...le he intetado desplumar pero no la lleva encima, esta en "arco Roto" ? o x esta zona...


THX!!

salu2
Hmmmm

Zack, creo que para lo de Canterbury necesitas tener la habilidad de mercader elevada, o ganar una conversación contra él, o algo así...no recuerdo. Solo recuerdo que hablé con él del tema justo después de que me comentara el problema con la antagonizadora y el otro colega, sin decirle adios ni nada.

Con respecto a lo de las cintas, no tengo ni idea...supongo que habrá varias, y que salen según pasas por sitios en los que podrían estar...Yo encontré 3 investigando, y coincidió con tres de esos lugares. Las otras dos, las miré en una guía y las encontré donde decía que estaban las otras dos.

Así que ni zorra illo. El caso esque las tienes...VETE A POR EL MIRV!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ñanaaa!!! [qmparto] [qmparto]

DjBastard, tienes activa la misión "El replicante"?
Hola a todos!
queria comentaros que empezé ayer este grandioso juego (junto Oblivion ^^) y a penas llevaré 4 horas y quería ver si podríais darme algún consejo ya que creo padecer el sindrome de diogenes... si si todo lo que encuentro me lo quedo xD y seguro que hay cosas que no me valen para nada.
Gracias!
Lotush escribió:Hola a todos!
queria comentaros que empezé ayer este grandioso juego (junto Oblivion ^^) y a penas llevaré 4 horas y quería ver si podríais darme algún consejo ya que creo padecer el sindrome de diogenes... si si todo lo que encuentro me lo quedo xD y seguro que hay cosas que no me valen para nada.
Gracias!


piensa que casi todo lo que encuentres te puede servir, tenemos objetos normales de uso ( que hay que guardarlos siempre, y vender lo que no vayas a utilizar), y después de los objetos "no usables" la mayoría son solo para vender o para fabricar armas personalizadas...... así que de pillar hay que pillarlo todo XD ( piensa que son chapas gratix el vender los cartones de tabaco y cosas así..) pero a la larga los objetos baratillos los puedes ir dejando...
Para vosotros cuáles son los extras imprescindibles, o los más útiles? Es que me estoy dejando muchos, deberían dejarte escoger 2 cada vez que subes de nivel por lo menos.
Para los que preguntais como alterar las votaciones en la republica de dave, grisnak lo explicó en paginas anteriores.
Yo lo hice y funciona.
Pongo la cita:

grishnakhelorco escribió:
Es bastante rebuscado (yo me tiré 2 horas buscando la llave de la urna pero nada xD).
Tienes que hablar con Rose o con el otro tio (no me acuerdo de su nombre) y usar la habilidad conversación para hacer que se presenten a las elecciones.
Después de eso les dices que voten.
Luego busca a las dos chicas para que voten también (votarán a Dave si o si).
En ese momento graba la partida y desactiva el autoguardado. Si vas con algún compañero dile que se quede fuera del Capitiolio esperándote.
Entra y dile a Dave que todos han votado (es recomendable que esté en su "despacho"). Entonces el irá hacia la urna. Espera a que saga por la puerta y tómate un sigilante (es obligatorio). Agáchate, adelántalo y llega hasta la urna situándote detrás de ésta. Espera hasta que Dave abra la urna y en ese momento podrás acceder a su contenido. Saca los votos a Dave y deja el de la persona que quieras que gane (Rose o el otro tio).
Solo lo probé con Rose. Al final obtienes la Democracia de Rose. Dave se va todo encabronado cuando hace el recuento XD
A cambio Rose te da la llave de la caja fuerte de Dave que contiene su rifle especial.


Espero que os sirva.
Para los que os paseis el juego 1 vez... probad a jugar subiendo solo desarmado y explosivos... el juego cambia totalmente, supervivencia 100 %
Reduk escribió:Para los que os paseis el juego 1 vez... probad a jugar subiendo solo desarmado y explosivos... el juego cambia totalmente, supervivencia 100 %


Si haces esto sin sigilo esás jodido [jaja]
jebiman escribió:
Reduk escribió:Para los que os paseis el juego 1 vez... probad a jugar subiendo solo desarmado y explosivos... el juego cambia totalmente, supervivencia 100 %


Si haces esto sin sigilo esás jodido [jaja]


Si, sigilo tambien hombre xDDD Y tambien recomiendo medicina, reparacion, y ganzua.
wuenas xDD

Tengo una duda existencial!!!

Donde coño se compran orquillas, para forzar cerraduras que solo me quedan 3...y x mas que veo mercaderes ninguno vende?¿?¿


Haber, si alguien me ayuda a solucionarla [+risas]

gracias

salu2
DjBastard pues más que nada se encuentran a lo largo del juego, no es que se vendan en algún sitio concreto (o al menos aún no llegué a descubrirlo.

En cuanto a localizar a Walter en Megatón pues será mala suerte, porque yo me lo encuentro en todos lados o delante de la depuradora, o en el bar, etc...
Que grande es este juego, estoy disfrutando como un enano [poraki]

Menos mal que me enteré a tiempo que si acabas la trama principal no puedes seguir jugando, iba por la tercera mision o la cuarta de la principal y ahora solo me dedico a hacer las secundarias.
Una pregunta, al principio del juego en Megaton en el bar de Moriarty hay un tipo que
te da pasta por detonar la bomba en la ciudad y yo lo rechace. Luego, cuando hable con el Lucas Simms
tenia la opcion de decirle eso y el tio fue directo ahi pero el tio blanco ese se lo ha cargado :O
que deberia hacer? matarle o dejarle suelto xD
En este juego no hay nada que debas o no debas hacer. En tus manos esta decidirlo. Hagas lo que hagas, algo te perderas ;)
Joder acojonante ahora que se pueden hacer mods para el Fallout3 de PC...y sólo es el principio, mirad este, es un partón xD
http://www.youtube.com/watch?v=Pbyhpsv-6sM
Mi primera xbox me la cargue con el oblivion, y la segunda tambien, ahora me he cargado la falcon esta tarde con el fallout...

Joder no juego tanto, hacen la consola de plastilina cojones. 11 horas en tres dias es una brutalidad, lo cogi con ganas vale, pero no como para rebentar una Falcon con 3 o 4 meses, a no ser que fuera un producto DEFICIENTE.

¿No mueren por calentarse? ¿Entonces por que leches se me ha muerto estando encendida una decima de segundo?
¿El calenton del dia anterior?

La tercera no me la van a cambiar, porque le hice la filigrana. Quiza es culpa mia (que va a ser que no) pero da un poco bastante de asco los putos suicidios de las xboxes, joder.

De aqui palante les hago las pruebas de vida con juegos de Bethesda, son letales los cabrones. Y para la vida social tambien, que leches, casi deberia dar gracias.

En realidad me encantaria estar enyonkizado con el Fallout como vosotros... pero aay... dura decison la que tome ahora, sea cual sea.

PD: Fallout 3 es la polla, asi, ya esta.
joder, pues a mi me esta pareciendo jodidamente dificil y desesperante casi, (y tp es que sea un paquete, me he pasado la mayoria de los juegos de la 360 [360º])
A ver, estoy por la mision mas o menos siguiente de la de radio galaxia, vamos, que he jugado dos dias. Pero me desesperan los subterraneos. No se ve una mierda, con o sin linterna, la vida que vamos cogiendo nos da pokisima vida en si. Hay muchisimos bandoleros que te acribillan, y mosntruos que corren hacia ti desde cualquier sitio(estos, al menos son faciles de matar).
Luego usando el apuntado automatico siempre, y teniendo a bandoleros muy cerca o cerca y gastando todos los puntos de accion a la cabeza con cualquiera de las 4 armas que tendre y no mueren... pero esto que es!! estoy encerrado en una zona donde me salen en total 5 malos y es imposible, ya que necesitan miles de tiros en la cabeza y a mi me matan en nada.
Lo dicho, me a parecido un poco frustrante... creo que no es mi tipo de juego, aunque se que es una obra maestra en general.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
AndresMC escribió:joder, pues a mi me esta pareciendo jodidamente dificil y desesperante casi, y no soy nada malo en los juegos [360º]
A ver, estoy por la mision mas o menos siguiente de la de radio galaxia, vamos, que he jugado dos dias. Pero me desesperan los subterraneos. No se ve una mierda, con o sin linterna, la vida que vamos cogiendo nos da pokisima vida en si. Hay muchisimos bandoleros que te acribillan, y mosntruos que corren hacia ti desde cualquier sitio(estos, al menos son faciles de matar).
Luego usando el apuntado automatico siempre, y teniendo a bandoleros muy cerca o cerca y gastando todos los puntos de accion a la cabeza con cualquiera de las 4 armas que tendre y no mueren... pero esto que es!! estoy encerrado en una zona donde me salen en total 5 malos y es imposible, ya que necesitan miles de tiros en la cabeza y a mi me matan en nada.
Lo dicho, me a parecido un poco frustrante... creo que no es mi tipo de juego, aunque se que es una obra maestra en general.


Yo temo precisamente esto, no he jugado nunca a un RPG de Acción o lo que sea este. Creo que empezaré con el Mass Effect... :)
AndresMC escribió:joder, pues a mi me esta pareciendo jodidamente dificil y desesperante casi, (y tp es que sea un paquete, me he pasado la mayoria de los juegos de la 360 [360º])
A ver, estoy por la mision mas o menos siguiente de la de radio galaxia, vamos, que he jugado dos dias. Pero me desesperan los subterraneos. No se ve una mierda, con o sin linterna, la vida que vamos cogiendo nos da pokisima vida en si. Hay muchisimos bandoleros que te acribillan, y mosntruos que corren hacia ti desde cualquier sitio(estos, al menos son faciles de matar).
Luego usando el apuntado automatico siempre, y teniendo a bandoleros muy cerca o cerca y gastando todos los puntos de accion a la cabeza con cualquiera de las 4 armas que tendre y no mueren... pero esto que es!! estoy encerrado en una zona donde me salen en total 5 malos y es imposible, ya que necesitan miles de tiros en la cabeza y a mi me matan en nada.
Lo dicho, me a parecido un poco frustrante... creo que no es mi tipo de juego, aunque se que es una obra maestra en general.


Tranquilo yo empece igual me mataban por todas partes, no tenia armas buenas y para matar tenia que pegar miles de tiros pero poco a poco la cosa cambia, yo creo que lo mejor es explorar ya que te encuentras muchas cosas tanto armas como medicinas y cosas para vender.

Como consejo yo algunas veces si me encuentro a un enemigo y puedo evitarlo corriendo paso de el para no gastar municion ni medicinas si me daña, es un poco cobarde pero ahorraras cosas [carcajad]

Otro consejo es que hagas mas misiones secundarias ya que te dan cosas y ademas alargas el juego ya que la trama principal por si sola no es larga.
AndresMC escribió:joder, pues a mi me esta pareciendo jodidamente dificil y desesperante casi, (y tp es que sea un paquete, me he pasado la mayoria de los juegos de la 360 [360º])
A ver, estoy por la mision mas o menos siguiente de la de radio galaxia, vamos, que he jugado dos dias. Pero me desesperan los subterraneos. No se ve una mierda, con o sin linterna, la vida que vamos cogiendo nos da pokisima vida en si. Hay muchisimos bandoleros que te acribillan, y mosntruos que corren hacia ti desde cualquier sitio(estos, al menos son faciles de matar).
Luego usando el apuntado automatico siempre, y teniendo a bandoleros muy cerca o cerca y gastando todos los puntos de accion a la cabeza con cualquiera de las 4 armas que tendre y no mueren... pero esto que es!! estoy encerrado en una zona donde me salen en total 5 malos y es imposible, ya que necesitan miles de tiros en la cabeza y a mi me matan en nada.
Lo dicho, me a parecido un poco frustrante... creo que no es mi tipo de juego, aunque se que es una obra maestra en general.


lo que hay que hacer, primero si te sube poco la vida, depende exclusivamente de lo que tengas puesto en medicina, ya que contra mas habilidad tengas más te curan los objetos de curación, aparte toca usar armas de las que has subido hab., ya que con ellas harás mucho mas daño y vigilar que estén en buen estado..... lo mejor depende del nvel que tengas comenzar de nuevo e ir investigando porque en si la mision principal es cortita.
Hay que usar casi siempre el VATS, y no apuntar sistematicamente a la cabeza, puedes apuntar a las manos y quitarle el arma...y así; hay que pensar que el juego por mucho que se vea en primera persona NO ES UN SHOOTER, y con el pensamiento de shooter del juego no sirve de mucho..o casi nada. ;)

P.D Y prueba a cambiar el contraste de tu pantalla, porque de ver se ve :p
AndresMC escribió:joder, pues a mi me esta pareciendo jodidamente dificil y desesperante casi, (y tp es que sea un paquete, me he pasado la mayoria de los juegos de la 360 [360º])
A ver, estoy por la mision mas o menos siguiente de la de radio galaxia, vamos, que he jugado dos dias. Pero me desesperan los subterraneos. No se ve una mierda, con o sin linterna, la vida que vamos cogiendo nos da pokisima vida en si. Hay muchisimos bandoleros que te acribillan, y mosntruos que corren hacia ti desde cualquier sitio(estos, al menos son faciles de matar).
Luego usando el apuntado automatico siempre, y teniendo a bandoleros muy cerca o cerca y gastando todos los puntos de accion a la cabeza con cualquiera de las 4 armas que tendre y no mueren... pero esto que es!! estoy encerrado en una zona donde me salen en total 5 malos y es imposible, ya que necesitan miles de tiros en la cabeza y a mi me matan en nada.
Lo dicho, me a parecido un poco frustrante... creo que no es mi tipo de juego, aunque se que es una obra maestra en general.


Yo lo he jugado en PC (cuando lo pille para 360, me lo acabaré otra vez) y como tenia experiencia de oblivion; pues no me ha resultado muy dificil.

No comence las misiones principales hasta nivel 8 o 10 y aun entonces solo hice las dos primeras.

Hasta nivel 16-18 no me puse a buscar el GECK. Antes hazte todas las misiones secundarias que puedas y mantente fuera de DC, hasta que no tengas por lo menos 90 puntos en tu habilidad de combate principal y Stimpacks por un tubo. Explora, busca un mejor armamento e invierte puntos en la habilidad de reparación.

Yo me acabe las 2 ultimas misiones en el nivel 20, con el rifle de plasma hk-21 y matando a todos los enemigos de 1 o 2 tiros en la cabeza como mucho. Fue un paseo.

Por cierto ¿alguien se ha acabado el juego usando solo CaC o Desarmado? es la proxima partida que quiero hacer.
KoX escribió:Saludos

ahora he dejado de jugar por culpa de la mudanza, pero cuando vuelva tengo intención de patearme el yermo para buscar un edificio:( si no os habeis pasado el juego no mireis)

el de bathesda


creis que vale la pena perder tiempo y recursos buscándolo? O lo puedo dejar tranquilamente y cuando lo encuentre pues lo he encontrado?


me autocito para decir que he decidido que lo buscaré aún a riesgo de perder chapas y muchos suministros...así que no me digais si vela la pena o no

joer que ganas tengo, llevo 3 dias sin viciarme y tengo un mono que pa que [+risas]
¿Sabeis de alguna guía pachanguera de esas que hacen los jugones? Estoy buscando por nternet y nada, la de meristation y una de la trama principal, pero me gusa´taría una tb con las misiones secundarias.
AndresMC escribió:joder, pues a mi me esta pareciendo jodidamente dificil y desesperante casi, (y tp es que sea un paquete, me he pasado la mayoria de los juegos de la 360 [360º])
A ver, estoy por la mision mas o menos siguiente de la de radio galaxia, vamos, que he jugado dos dias. Pero me desesperan los subterraneos. No se ve una mierda, con o sin linterna, la vida que vamos cogiendo nos da pokisima vida en si. Hay muchisimos bandoleros que te acribillan, y mosntruos que corren hacia ti desde cualquier sitio(estos, al menos son faciles de matar).
Luego usando el apuntado automatico siempre, y teniendo a bandoleros muy cerca o cerca y gastando todos los puntos de accion a la cabeza con cualquiera de las 4 armas que tendre y no mueren... pero esto que es!! estoy encerrado en una zona donde me salen en total 5 malos y es imposible, ya que necesitan miles de tiros en la cabeza y a mi me matan en nada.
Lo dicho, me a parecido un poco frustrante... creo que no es mi tipo de juego, aunque se que es una obra maestra en general.


Tranquilo, todos hemos pasado por eso xD....el truco es simplemente EXPLORAR....no me cansaré de decirlo.... . Yo he pasado de pasarlas putas con las hormigas de fuego en los inicios, a ir sobrado contra 5 saqueadores actualmente, con 15 armas, municion de sobras, tanto que a veces me permito jugar con los cadáveres y bombas xD, y con 109 estimulantes, asi que lo dicho, EXPLORA.

Si ves que al principio te cuesta mucho mucho, baja la dificultad a FACIL, y cuando vayas mas surtido de todo, vuelve a NORMAL.

Y sobretodo, el juego no está pensado para ir a saco a por la historia.....hay que explorar, o como mínimo, hacer misiones secundarias para ir subiendo de nivel y conseguir suministros.

--------------------------------------------------------------------

A los que preguntais que quedaros o que no, yo lo que hago és:

- Armas(todas xD): las colecciono xD.
- Todo lo que cure y no pese: Redaway, estimulantes etc.. .
- Ropa: Recomiendo una armadura fuerte, un casco, una media(por si nos dejan en mal estado la fuerte tener reservas) y un par de trajes para pasear xD.
- Otros: Quedaos solo con Nukacola QUANTUM, Bombas de azucar, Unidades de sangre, dinero de antes de la guerra, y mentals y sigilantes. Los 3 primeros son para encargos que pagana bastante, y el dinero de antes de la guerra, los mentals y sigilantes, hay muchos en el juego, y se saca buena pasta y no pesan(bueno, el sigilante pesa 1....) xD.

Yo con esa gestion/estrategia, mas muchisima exploracion, llevo una media de 4000 chapas.

---------------------------------------------------------------------
DUDAS:

- Sobre las cintas de los Keller..... :

Por donde anda el famoso Bunker?¿ (solo la orientacion en el mapa, punto cardinal vamos).


- Sobre la ciudadela:

Hay puerta? xD la encontré ayer de casualidad, y no veo entrada alguna mas por mas que recorro el perímetro xD... . No puedo entrar hasta que llegue aqui por historia?

- Sobre la torre tempenny:

Por donde anda? xD porque tras 80 horas, aun no la he visto.

Y Little lamplight se puede visitar sin joderse nada? porque por historia hay que ir más adelante.

Y los Rangers tambien hay que avanzar en ls historia para encontrarlos?
ajomelero escribió:¿Sabeis de alguna guía pachanguera de esas que hacen los jugones? Estoy buscando por nternet y nada, la de meristation y una de la trama principal, pero me gusa´taría una tb con las misiones secundarias.


Hola. Si no te importa que esté en ingles, en http://www.gamefaqs.com tienes un par de ellas.


Lo de la dificultad es cierto, yo empecé desde el principio en muy difícil, y creo que es el juego en el que peor lo he pasado. Pero hay un par de misiones secundarias como lazos de sangre que te dan mucha experiencia y objetos.

Lo que dicen: explorar, explorar y explorar.
Zack_VII escribió:DUDAS:

- Sobre la ciudadela:

Hay puerta? xD la encontré ayer de casualidad, y no veo entrada alguna mas por mas que recorro el perímetro xD... . No puedo entrar hasta que llegue aqui por historia?

- Sobre la torre tempenny:

Por donde anda? xD porque tras 80 horas, aun no la he visto.

Y Little lamplight se puede visitar sin joderse nada? porque por historia hay que ir más adelante.

Y los Rangers tambien hay que avanzar en ls historia para encontrarlos?


mmm..de la cuidadela supongo que solo puedes entrar con la historia, solo hay una puerta...y la primera vez entras con permiso, asi que antes como que no....
torre tempenny ¿?juax no la has visto.... esta cerquita de las instalaciones de robco ( que es de una mision de la guia de supervivencia).. y se ve la torre por ahí cerquita.

De los demás ya ni idea.... :-?
Zack_VII escribió:Si ves que al principio te cuesta mucho mucho, baja la dificultad a FACIL, y cuando vayas mas surtido de todo, vuelve a NORMAL.


Una pregunta sabes si eso desactiva los logros o no?

Saludos y Gracias ;)
Antes de nada.........que cojones és el INFRAMUNDO?¿ Porque leo en todas partes cosas sobre misiones que te mandan en el inframundo, que pensaria que no son mas que los metros.....pero no creo, porque en una guia he leido que pone que el "tio que te da la bienvenida al inframundo" te manda no se que....y a los metros nadie te da la bienvenida xD asi que no se que és :/


cloudy escribió:
Zack_VII escribió:DUDAS:

- Sobre las cintas de los Keller..... :


Por donde anda el famoso Bunker?¿ (solo la orientacion en el mapa, punto cardinal vamos).


- Sobre la ciudadela:

Hay puerta? xD la encontré ayer de casualidad, y no veo entrada alguna mas por mas que recorro el perímetro xD... . No puedo entrar hasta que llegue aqui por historia?

- Sobre la torre tempenny:

Por donde anda? xD porque tras 80 horas, aun no la he visto.

Y Little lamplight se puede visitar sin joderse nada? porque por historia hay que ir más adelante.

Y los Rangers tambien hay que avanzar en ls historia para encontrarlos?


mmm..de la cuidadela supongo que solo puedes entrar con la historia, solo hay una puerta...y la primera vez entras con permiso, asi que antes como que no....
torre tempenny ¿?juax no la has visto.... esta cerquita de las instalaciones de robco ( que es de una mision de la guia de supervivencia).. y se ve la torre por ahí cerquita.

De los demás ya ni idea.... :-?


Pues voy por el 3er capitulo de la guia y no me suena ese emplazamiento.....porque parte del mapa anda mas o menos? este, oeste?¿ xD

Una pena lo de la ciudadela ya que queria usar servoarmadura ya.... porque de aqui a que llegue a esa mision de historia, me puedo morir al ritmo que voy xD.

P.D: Ni idea de logros, lo siento....de echo ayer me salió uno que no que és xD, algo de no tiene amigos o algo asi...supongo que relacionado con el nº de muertes o algo, porque fue tras una batalla en un encuentro aleatorio contra saqueadores... .

P.D.2: Tremenda situacion que vi ayer.....llegué auna armeria o algo asi, y en la entrada, 5 saqueadores, 4 de ellos en torno al 5º, que estaba en ropa interior O_o....y el resto le ivan pegando por turnos con un palo, y hablando del dolor y demas jajaja, no se si era un rito de iniciación o que xD pero me partia solo, me tomé un sigilante, me puse cerca, lanzacohetes y todos a la vez xD
Gracias de todas formas ;)

Por cierto a todos los que os guste este juego os recomiendo la guia oficial, me acaba de llegar y es muy completa, tiene de todo, me e cojido la normal y son 464 paginas todo muy bien organizado, y en el medio viene un mapa gigante desplegable, por una cara de el yermo y por la otra del metro.

Saludos :)
Zack_VII escribió:Una pena lo de la ciudadela ya que queria usar servoarmadura ya.... porque de aqui a que llegue a esa mision de historia, me puedo morir al ritmo que voy xD.

P.D: Ni idea de logros, lo siento....de echo ayer me salió uno que no que és xD, algo de no tiene amigos o algo asi...supongo que relacionado con el nº de muertes o algo, porque fue tras una batalla en un encuentro aleatorio contra saqueadores... .

P.D.2: Tremenda situacion que vi ayer.....llegué auna armeria o algo asi, y en la entrada, 5 saqueadores, 4 de ellos en torno al 5º, que estaba en ropa interior O_o....y el resto le ivan pegando por turnos con un palo, y hablando del dolor y demas jajaja, no se si era un rito de iniciación o que xD pero me partia solo, me tomé un sigilante, me puse cerca, lanzacohetes y todos a la vez xD


Yo aún teniendo entrenamiento con sevoarmadura prefería
la que te dan por hacer la misión de los Rangers
a ninguna servoarmadura (ni siquiera la más tocha, que tiene el inconveniente de que no sirven servoarmaduras normales para repararla). Joder, si comparamos las servoarmaduras de este fallout con las de los anteriores, estas parecen de cartón... claro que los supermutantes también parecen famélicos si nos ponemos a comparar...

No hay ningún logro de dificultad, así que no afecta.

XDDD Me encantaría haber visto esa situación XD
Zack_VII escribió:Antes de nada.........que cojones és el INFRAMUNDO?¿ Porque leo en todas partes cosas sobre misiones que te mandan en el inframundo, que pensaria que no son mas que los metros.....pero no creo, porque en una guia he leido que pone que el "tio que te da la bienvenida al inframundo" te manda no se que....y a los metros nadie te da la bienvenida xD asi que no se que és :/


Es el Museo de Historia, la ciudad de los necrofagos, en DC


[
Pues vereis estoy en la mision Rangers de Reilly llevo 2 horas buscando y aun no los he encontrado!! he segudio las indicaciones y no veo ningun hospital ni nada, el caso es que he encontrado la base principal( me sale en el mapa rangers de reilly esta cerca de la casa blanca) pero nada de nada alguna indicacion he mirado el mapa iteractivo de gamefacks y tampoco los logro encontrar, el caso es que tengo 100 de ganzua y he podido entrar dentro de el cuartel y esta vacio solo camas y demas... alguna sugerencia o ayuda? plis?!

Gracias estoy desesperado!
Zack, la torre esta al sur-oeste de megaton... ma o menos

una preguntilla, alguien a sacado el logro de los behemots, porque me falta uno pa pillar, pero no sé si me contará o no, porque creo que con uno no me salió lo de la experiencia al matarlo ( era el que esta en el edificio y todo lleno de tios luchando con él )

Aparte me faltan poquillas cosas para encontrar ( de mision); alguien a piyado algun rifle personalizado...porque de momento solo he encontrado un subfusil de los de 10mm, de estos,pero me gustaria piyar un rifle de estos... ¿?
vinaldi escribió:
Zack_VII escribió:Antes de nada.........que cojones és el INFRAMUNDO?¿ Porque leo en todas partes cosas sobre misiones que te mandan en el inframundo, que pensaria que no son mas que los metros.....pero no creo, porque en una guia he leido que pone que el "tio que te da la bienvenida al inframundo" te manda no se que....y a los metros nadie te da la bienvenida xD asi que no se que és :/


Es el Museo de Historia, la ciudad de los necrofagos, en DC


[


Gracias :)

A ver ahora si alguien me sabe responder lo de los Keller y poco más por el momento....bueno si...se puede ENTRAR en fuerte independence de manera legal?¿ Ya que la puerta sale siempre en rojo, y probé y luego van a por mi y no me interesa, ya que quiero hacer los encargos de llevarles armas y demas, pero a su vez me gustaria explorar el edificio....puedo?

--------------------------------------------------------------------

Rifle personalizado te refieres a francotirador? Si es asi conozco el reservista, que lo consigues en una capilla matando al susodicho....si te refieres a rifle de asalto no.... .

Yo de armas "especiales" he encontrado: una espada: Filo de vampiro, un lanzallamas que simplemente se llama: Gran lanzallamas xD, la destripador normal(no la jack), y un "servopuño" con nombre propio que ahora no recuerdo xD y poco más.... . Y bueno, la "venganza" que no se si será especial o es su nombre estandard, que es un arma grande de láser y el "gordo" que es el lanza-bombas nucleares, que tampoco sé si es su nombre estandard o propio.
como??? se puede cambiar la dificultad en medio del juego?? pero repercute de alguna manera esto? (logros, historia, misiones...) lo veo algo fullero, y tp quiero "cargarme" el juego con fullerias... pero mira, si deciis que no cambia nada (solo la dificultad en los combates) habria que estudiarlo.
Zack_VII escribió:
vinaldi escribió:
Zack_VII escribió:Antes de nada.........que cojones és el INFRAMUNDO?¿ Porque leo en todas partes cosas sobre misiones que te mandan en el inframundo, que pensaria que no son mas que los metros.....pero no creo, porque en una guia he leido que pone que el "tio que te da la bienvenida al inframundo" te manda no se que....y a los metros nadie te da la bienvenida xD asi que no se que és :/


Es el Museo de Historia, la ciudad de los necrofagos, en DC


[


Gracias :)

A ver ahora si alguien me sabe responder lo de los Keller y poco más por el momento....bueno si...se puede ENTRAR en fuerte independence de manera legal?¿ Ya que la puerta sale siempre en rojo, y probé y luego van a por mi y no me interesa, ya que quiero hacer los encargos de llevarles armas y demas, pero a su vez me gustaria explorar el edificio....puedo?

--------------------------------------------------------------------

Rifle personalizado te refieres a francotirador? Si es asi conozco el reservista, que lo consigues en una capilla matando al susodicho....si te refieres a rifle de asalto no.... .

Yo de armas "especiales" he encontrado: una espada: Filo de vampiro, un lanzallamas que simplemente se llama: Gran lanzallamas xD, la destripador normal(no la jack), y un "servopuño" con nombre propio que ahora no recuerdo xD y poco más.... . Y bueno, la "venganza" que no se si será especial o es su nombre estandard, que es un arma grande de láser y el "gordo" que es el lanza-bombas nucleares, que tampoco sé si es su nombre estandard o propio.


si quieres entrar a única forma es volverte hostiles con ellos....porque entras a la fuerza...
de armas "especiales", creo que de cada arma normal, existe una personalizada que es del mismo tipo pero más fuerte,me interesa el rifle de asalto, porque en la partida que llevo neutral es lo que uso ( aparte de granadas), y se pueden arreglar con las normales de su tipo...asi que son buen hallazgo XD

P.D si que se puede cambiar durante el juego.....pero solo afecta al combate..ya que contra mas dificil aguantas menos golpes y necesitas mas golpes para matar.... total yo tengo la partida en chungo y voy tan feliz :p
foxier escribió:Pues vereis estoy en la mision Rangers de Reilly llevo 2 horas buscando y aun no los he encontrado!! he segudio las indicaciones y no veo ningun hospital ni nada, el caso es que he encontrado la base principal( me sale en el mapa rangers de reilly esta cerca de la casa blanca) pero nada de nada alguna indicacion he mirado el mapa iteractivo de gamefacks y tampoco los logro encontrar, el caso es que tengo 100 de ganzua y he podido entrar dentro de el cuartel y esta vacio solo camas y demas... alguna sugerencia o ayuda? plis?!

Gracias estoy desesperado!


Subo
foxier escribió:
foxier escribió:Pues vereis estoy en la mision Rangers de Reilly llevo 2 horas buscando y aun no los he encontrado!! he segudio las indicaciones y no veo ningun hospital ni nada, el caso es que he encontrado la base principal( me sale en el mapa rangers de reilly esta cerca de la casa blanca) pero nada de nada alguna indicacion he mirado el mapa iteractivo de gamefacks y tampoco los logro encontrar, el caso es que tengo 100 de ganzua y he podido entrar dentro de el cuartel y esta vacio solo camas y demas... alguna sugerencia o ayuda? plis?!

Gracias estoy desesperado!


Subo


No están en la guarida de los Rangers.

Si ya te han dado la misión, es decir, has escuchado la emisora, y has hablado con Reilly en el inframundo, para encontrar a los rangers tienes que ir a un hotel (sigue la flecha de misión del HUD de abajo a la izquierda hasta que llegues). Pero no puedes entrar directamente, tienes que hacerlo a través del hospital que hay al lado. Te tiras un rato largo hasta que los encuentras dentro del hotel, están en la planta superior.


Lo de las cintas de Keller. El sitio exacto está al norte del todo de DC, y se llama Deposito de la Guardia Nacional. No tienes que ir por metro para encontrarlo, simplemente ponte más o menos por el Templo de la Unión y camina hacia el sur. Una vez llegues al norte de DC, ponte a bordear el DC por arriba hasta que lo encuentres. Hay dos Robots en la entrada. Dentro del depósito te vas a volver loco. Solo un consejo por si te pierdes y no sabes cómo abrir la puerta metálica de la planta baja:

Hay un switch para abrirla en la segunda planta, más o menos encima de la susodicha puerta metálica. Una vez abierta, encontrarás otra puerta donde introducir el código de la familia Keller, un cabezón, y el MIRV, entre otras miles de cosas útiles [sonrisa]


La torre tempeny está al sur-este del mapa, y la verás desde lejos, pues es mazo de alta.

Yo me he pasado el juego en dificil, y no es tan complicao :P, solo tienes que ir con un poco de cuidao y huir como si te fuera la vida en ello de los Osos cabrones y de los sanguinarios joputas [carcajad] [carcajad]
jebiman escribió:
foxier escribió:
foxier escribió:Pues vereis estoy en la mision Rangers de Reilly llevo 2 horas buscando y aun no los he encontrado!! he segudio las indicaciones y no veo ningun hospital ni nada, el caso es que he encontrado la base principal( me sale en el mapa rangers de reilly esta cerca de la casa blanca) pero nada de nada alguna indicacion he mirado el mapa iteractivo de gamefacks y tampoco los logro encontrar, el caso es que tengo 100 de ganzua y he podido entrar dentro de el cuartel y esta vacio solo camas y demas... alguna sugerencia o ayuda? plis?!

Gracias estoy desesperado!


Subo


No están en la guarida de los Rangers.

Si ya te han dado la misión, es decir, has escuchado la emisora, y has hablado con Reilly en el inframundo, para encontrar a los rangers tienes que ir a un hotel (sigue la flecha de misión del HUD de abajo a la izquierda hasta que llegues). Pero no puedes entrar directamente, tienes que hacerlo a través del hospital que hay al lado. Te tiras un rato largo hasta que los encuentras dentro del hotel, están en la planta superior.


Gracias estaba siguiendo una guia y no habia leido eso de que tenias que hablar con Relly. Thanks
Me acabo de pasar el juego y tengo una duda sobre el final :

Cuando activas el purificador, sale un video. No me he enterado muy bien que dice ?
Muere el prota ? La humanidad se salva graciqs al agua ??

Si sabeis de algfuna pagina donde expliquen bien todo os lo agradeceria


Saludos.
RVDecw escribió:Me acabo de pasar el juego y tengo una duda sobre el final :

Cuando activas el purificador, sale un video. No me he enterado muy bien que dice ?
Muere el prota ? La humanidad se salva graciqs al agua ??

Si sabeis de algfuna pagina donde expliquen bien todo os lo agradeceria


Saludos.

Segun que hallas echo tendras un final u otro
He actuado supuestamente buien, es decir, le di al Lyons el veneno que me dio el enclave. He entrado en lo de purificador lo he activado y pum, video.
Hoy no he podido mas... me he comprado la Edicion coleccionista jajaja porque adoro este juego Dios mio. Tenia 2 versiones sparrow pero es que el juego vale su peso en oro y ya no su edicion normal, sino la coleccionable con su pipboy, libro de ilustraciones y disco de extras en la caja metalica. Una maravilla.
10984 respuestas