Ferran8R escribió:DjBastard escribió:Wuenas Scaflown & Ferran8R apuntar esto xDDDD
Tienen la colecionista y la normal, en stock
Edicion normal:
http://tinyurl.com/5txkpg
Edicion coleccionista
http://tinyurl.com/6f6e7f
Lo puse unos post mas atras xDDDDD, a mi la edicion coleccionista me llega hoy
CORRED INSENSATOS!!!
Salu2
Juuuuu pues yo creo que se acabaran de quedar son stock de la coleccionista, porque no sale...
Gracias de todas maneras
Yo al llegar no vi escena alguna entre la mujer hormiga y el tio que va de robot......sé de que va el tema porque los aldeanos hablaban como si acabase de pasar algo xD pero yo no vi nada.... . Ya me han encargado la mision, y mi pregunta és si me espero en el pueblo, volverá a pasar? el tema de la pelea, o ya me la he perdido? Y puedo ir a hablar con ambos antes de solucionar nada? o si visito a uno, el otro desaparece o algo?
Conseguí que Bob y una de las esposas de Dave, se presentasen, pero aun asi gana dave.......de echo tambien intenté que solo se presentase 1, y decirselo al otro para que le votase, pero no xD....entonces...no hay manera de que pierda Dave? xD porque entonces para que sirve convencer a esos 2 para presentarse?
Zack_VII escribió:Gracias como siempre Jeviman, seguiré indagando entonces
La pelea callejera es más para presentarte la misión. La verdad esque está bastante cachonda . A partir de ahí, tienes varios caminos, tras hablar con los habitantes del pueblo:
- Ir a la cueva de la antagonizadora, y 1. convencerla, 2. matarla (cada cosa te da un karma y un premio distinto, los premios son, o algo, o...ya sabes, nada)
- Ir a donde está el mecanizador este, o como se llamase, y 1. convencerle, 2. matarle
- Tras hablar con 1 de ellos, puedes volver al pueblo y decirles que ya está, y te dan la misión. También tienes la opción de hablar con los 2 y hacerlo todo un poco más completo.
Te recomiendo que hables con el "alcalde" de allí para hacer una misión libre acerca de los mercaderes. Sueltas mucha pasta al principio, pero luego te viene bien
Yo no me metí a joder las elecciones, pero hay una manera de salir tú ganador . Como no sabía que hacer, hice dos opciones. La primera fue decirles que vengo del yermo a joderles la vida, con lo que te atacan y tú te defiendes...ya sabes, cosas de la vida, jejeje. La segunda fue ayudarle a hacer las elecciones para que Dave saliera ganador, con lo que me dió un poco de pasta y poco más. Luego le robé en su caja fuerte y encontré una pipa chula. En algún lado que no me acuerdo donde, conseguí la llave de las hurnas...creo que por ahí van los tiros. Búscala, o robasela a Dave, que creo que es el que la tiene, en alguna parte.
- Cerca de la VAPL-58 Power Station
- Cerca del cementerio Halloweed Moors
- En Grisly Dinner
- En una casucha en lo alto de una montaña cerca de una gasolinera...Last Gas algo? no recuerdo. Solo sé que ahí me mataron a Charon (ijoputa...se murió cargando con un montón de armaduras xD)
- En una caseta que hay detrás de un camión al lado del río donde está el anchorage memorial.
Habia una especie de submision o algo relacionada con aliens? Si es asi, solo quiero saber porque zona del mapa está? y puedo hacerla sin joderme nada?
P.D: Me encanta cada vez que en el juego se cruzan diferentes "especies" y entran en combate...ayer llegando a una armeria luché codo con codo con un proscrito de la hermandad más un robot bueno, que me encontré cerca de la base, contra los muchos saqueadores que habia
Haciendo la mision de Guia de supervivencia dl Yermo:
Tengo que averiguar la historia de este pueblo, y me han dicho que localice a pinkerston, un ancionao, que vive apartado pero aqui en rivert city, pero no lo encuentro x ningun lado, me han dixo que esta en la zona "flecha rota" pero x mas vueltas que doy no logro localizar esa zona ni al anciano :-s?¿
DjBastard escribió:Wuenas xDD
Ahora toy en Rivert city:
...
jebiman echame una mano tio xDDD
gracias de antemano..
salu2
Lánzate al agua, verás que el barco está partido en 2, en la abertura hay una puerta algo sumergida que te da paso a lo que estás buscando. También hay una puerta que se accede desde el muelle, pero para esta necesitas un nivel de ganzúa alta. Lo mejor es ir a la zona inundada, pero cuidado que te quedas sin aire rápido. Hay hombres pinza, y alguna trampa de escopeta y gas explosivo. Pero allí localizas al científico
Fistroman escribió:DjBastard escribió:Wuenas xDD
Ahora toy en Rivert city:
...
jebiman echame una mano tio xDDD
gracias de antemano..
salu2Lánzate al agua, verás que el barco está partido en 2, en la abertura hay una puerta algo sumergida que te da paso a lo que estás buscando. También hay una puerta que se accede desde el muelle, pero para esta necesitas un nivel de ganzúa alta. Lo mejor es ir a la zona inundada, pero cuidado que te quedas sin aire rápido. Hay hombres pinza, y alguna trampa de escopeta y gas explosivo. Pero allí localizas al científico
jebiman escribió:Zack_VII escribió:Gracias como siempre Jeviman, seguiré indagando entonces
Es Jebiman, con b
Bueno, te cuento más cositas
Lo de los libros, sí que lo hace permanentemente, así que estate tranquilo. Si tienes el perk de aprender un punto adicional al leerlos, mejor que mejor, porque aumentas 2 puntos por cada libro que lees en vez de uno, así que al final de juego vas sobrao si te has entretenido en buscarlos
En Canterbury CommonsLa pelea callejera es más para presentarte la misión. La verdad esque está bastante cachonda . A partir de ahí, tienes varios caminos, tras hablar con los habitantes del pueblo:
- Ir a la cueva de la antagonizadora, y 1. convencerla, 2. matarla (cada cosa te da un karma y un premio distinto, los premios son, o algo, o...ya sabes, nada)
- Ir a donde está el mecanizador este, o como se llamase, y 1. convencerle, 2. matarle
- Tras hablar con 1 de ellos, puedes volver al pueblo y decirles que ya está, y te dan la misión. También tienes la opción de hablar con los 2 y hacerlo todo un poco más completo.
Te recomiendo que hables con el "alcalde" de allí para hacer una misión libre acerca de los mercaderes. Sueltas mucha pasta al principio, pero luego te viene bien
En la república de dave, no sabría decirte...Yo no me metí a joder las elecciones, pero hay una manera de salir tú ganador . Como no sabía que hacer, hice dos opciones. La primera fue decirles que vengo del yermo a joderles la vida, con lo que te atacan y tú te defiendes...ya sabes, cosas de la vida, jejeje. La segunda fue ayudarle a hacer las elecciones para que Dave saliera ganador, con lo que me dió un poco de pasta y poco más. Luego le robé en su caja fuerte y encontré una pipa chula. En algún lado que no me acuerdo donde, conseguí la llave de las hurnas...creo que por ahí van los tiros. Búscala, o robasela a Dave, que creo que es el que la tiene, en alguna parte.
Las grabaciones...
Salen en sitios aleatorios? No lo sé. Yo las conseguí en:- Cerca de la VAPL-58 Power Station
- Cerca del cementerio Halloweed Moors
- En Grisly Dinner
- En una casucha en lo alto de una montaña cerca de una gasolinera...Last Gas algo? no recuerdo. Solo sé que ahí me mataron a Charon (ijoputa...se murió cargando con un montón de armaduras xD)
- En una caseta que hay detrás de un camión al lado del río donde está el anchorage memorial.
Si las has conseguido en los mismos sitios ha sido mucha potra, porque yo lo tuve que mirar en internet, puesto que en la guía oficial están mal puestas. Están rebuscadas de cojones.Habia una especie de submision o algo relacionada con aliens? Si es asi, solo quiero saber porque zona del mapa está? y puedo hacerla sin joderme nada?
Ni zorra, si descubres algo más a parte de la nave donde consigues la pipa alien, dimeloP.D: Me encanta cada vez que en el juego se cruzan diferentes "especies" y entran en combate...ayer llegando a una armeria luché codo con codo con un proscrito de la hermandad más un robot bueno, que me encontré cerca de la base, contra los muchos saqueadores que habia
Si te mola esto, date un voltio por el edificio capitol (enfrente del obelisto donde haces la misión de RG), al fondo. Supermutantes contra mercenarios...moooooolaaaaaaa
Bueno, via seguir currando
mira que me habia tirado, x que veia otro trozo, pero no veia forma de subir a la plataforma
ya he encontrado al viejo, y tengo el registro de historia, pero me intriga el terminal que hay, que requiere llave...le he intetado desplumar pero no la lleva encima, esta en "arco Roto" ? o x esta zona...
Lotush escribió:Hola a todos!
queria comentaros que empezé ayer este grandioso juego (junto Oblivion ^^) y a penas llevaré 4 horas y quería ver si podríais darme algún consejo ya que creo padecer el sindrome de diogenes... si si todo lo que encuentro me lo quedo xD y seguro que hay cosas que no me valen para nada.
Gracias!
grishnakhelorco escribió:Es bastante rebuscado (yo me tiré 2 horas buscando la llave de la urna pero nada xD).
Tienes que hablar con Rose o con el otro tio (no me acuerdo de su nombre) y usar la habilidad conversación para hacer que se presenten a las elecciones.
Después de eso les dices que voten.
Luego busca a las dos chicas para que voten también (votarán a Dave si o si).
En ese momento graba la partida y desactiva el autoguardado. Si vas con algún compañero dile que se quede fuera del Capitiolio esperándote.
Entra y dile a Dave que todos han votado (es recomendable que esté en su "despacho"). Entonces el irá hacia la urna. Espera a que saga por la puerta y tómate un sigilante (es obligatorio). Agáchate, adelántalo y llega hasta la urna situándote detrás de ésta. Espera hasta que Dave abra la urna y en ese momento podrás acceder a su contenido. Saca los votos a Dave y deja el de la persona que quieras que gane (Rose o el otro tio).
Solo lo probé con Rose. Al final obtienes la Democracia de Rose. Dave se va todo encabronado cuando hace el recuento
A cambio Rose te da la llave de la caja fuerte de Dave que contiene su rifle especial.
Reduk escribió:Para los que os paseis el juego 1 vez... probad a jugar subiendo solo desarmado y explosivos... el juego cambia totalmente, supervivencia 100 %
jebiman escribió:Reduk escribió:Para los que os paseis el juego 1 vez... probad a jugar subiendo solo desarmado y explosivos... el juego cambia totalmente, supervivencia 100 %
Si haces esto sin sigilo esás jodido
Donde coño se compran orquillas, para forzar cerraduras que solo me quedan 3...y x mas que veo mercaderes ninguno vende?¿?¿
AndresMC escribió:joder, pues a mi me esta pareciendo jodidamente dificil y desesperante casi, y no soy nada malo en los juegos
A ver, estoy por la mision mas o menos siguiente de la de radio galaxia, vamos, que he jugado dos dias. Pero me desesperan los subterraneos. No se ve una mierda, con o sin linterna, la vida que vamos cogiendo nos da pokisima vida en si. Hay muchisimos bandoleros que te acribillan, y mosntruos que corren hacia ti desde cualquier sitio(estos, al menos son faciles de matar).
Luego usando el apuntado automatico siempre, y teniendo a bandoleros muy cerca o cerca y gastando todos los puntos de accion a la cabeza con cualquiera de las 4 armas que tendre y no mueren... pero esto que es!! estoy encerrado en una zona donde me salen en total 5 malos y es imposible, ya que necesitan miles de tiros en la cabeza y a mi me matan en nada.
Lo dicho, me a parecido un poco frustrante... creo que no es mi tipo de juego, aunque se que es una obra maestra en general.
AndresMC escribió:joder, pues a mi me esta pareciendo jodidamente dificil y desesperante casi, (y tp es que sea un paquete, me he pasado la mayoria de los juegos de la 360 )
A ver, estoy por la mision mas o menos siguiente de la de radio galaxia, vamos, que he jugado dos dias. Pero me desesperan los subterraneos. No se ve una mierda, con o sin linterna, la vida que vamos cogiendo nos da pokisima vida en si. Hay muchisimos bandoleros que te acribillan, y mosntruos que corren hacia ti desde cualquier sitio(estos, al menos son faciles de matar).
Luego usando el apuntado automatico siempre, y teniendo a bandoleros muy cerca o cerca y gastando todos los puntos de accion a la cabeza con cualquiera de las 4 armas que tendre y no mueren... pero esto que es!! estoy encerrado en una zona donde me salen en total 5 malos y es imposible, ya que necesitan miles de tiros en la cabeza y a mi me matan en nada.
Lo dicho, me a parecido un poco frustrante... creo que no es mi tipo de juego, aunque se que es una obra maestra en general.
AndresMC escribió:joder, pues a mi me esta pareciendo jodidamente dificil y desesperante casi, (y tp es que sea un paquete, me he pasado la mayoria de los juegos de la 360 )
KoX escribió:Saludos
ahora he dejado de jugar por culpa de la mudanza, pero cuando vuelva tengo intención de patearme el yermo para buscar un edificio:( si no os habeis pasado el juego no mireis)el de bathesda
creis que vale la pena perder tiempo y recursos buscándolo? O lo puedo dejar tranquilamente y cuando lo encuentre pues lo he encontrado?
Por donde anda el famoso Bunker?¿ (solo la orientacion en el mapa, punto cardinal vamos).
ajomelero escribió:¿Sabeis de alguna guía pachanguera de esas que hacen los jugones? Estoy buscando por nternet y nada, la de meristation y una de la trama principal, pero me gusa´taría una tb con las misiones secundarias.
Zack_VII escribió:DUDAS:
- Sobre la ciudadela:
Hay puerta? xD la encontré ayer de casualidad, y no veo entrada alguna mas por mas que recorro el perímetro xD... . No puedo entrar hasta que llegue aqui por historia?
- Sobre la torre tempenny:
Por donde anda? xD porque tras 80 horas, aun no la he visto.
Y Little lamplight se puede visitar sin joderse nada? porque por historia hay que ir más adelante.
Y los Rangers tambien hay que avanzar en ls historia para encontrarlos?
Zack_VII escribió:Si ves que al principio te cuesta mucho mucho, baja la dificultad a FACIL, y cuando vayas mas surtido de todo, vuelve a NORMAL.
cloudy escribió:Zack_VII escribió:DUDAS:
- Sobre las cintas de los Keller..... :Por donde anda el famoso Bunker?¿ (solo la orientacion en el mapa, punto cardinal vamos).
- Sobre la ciudadela:
Hay puerta? xD la encontré ayer de casualidad, y no veo entrada alguna mas por mas que recorro el perímetro xD... . No puedo entrar hasta que llegue aqui por historia?
- Sobre la torre tempenny:
Por donde anda? xD porque tras 80 horas, aun no la he visto.
Y Little lamplight se puede visitar sin joderse nada? porque por historia hay que ir más adelante.
Y los Rangers tambien hay que avanzar en ls historia para encontrarlos?
mmm..de la cuidadela supongo que solo puedes entrar con la historia, solo hay una puerta...y la primera vez entras con permiso, asi que antes como que no....
torre tempenny ¿?juax no la has visto.... esta cerquita de las instalaciones de robco ( que es de una mision de la guia de supervivencia).. y se ve la torre por ahí cerquita.
De los demás ya ni idea....
Zack_VII escribió:Una pena lo de la ciudadela ya que queria usar servoarmadura ya.... porque de aqui a que llegue a esa mision de historia, me puedo morir al ritmo que voy xD.
P.D: Ni idea de logros, lo siento....de echo ayer me salió uno que no que és xD, algo de no tiene amigos o algo asi...supongo que relacionado con el nº de muertes o algo, porque fue tras una batalla en un encuentro aleatorio contra saqueadores... .
P.D.2: Tremenda situacion que vi ayer.....llegué auna armeria o algo asi, y en la entrada, 5 saqueadores, 4 de ellos en torno al 5º, que estaba en ropa interior O_o....y el resto le ivan pegando por turnos con un palo, y hablando del dolor y demas jajaja, no se si era un rito de iniciación o que xD pero me partia solo, me tomé un sigilante, me puse cerca, lanzacohetes y todos a la vez xD
la que te dan por hacer la misión de los Rangers
Zack_VII escribió:Antes de nada.........que cojones és el INFRAMUNDO?¿ Porque leo en todas partes cosas sobre misiones que te mandan en el inframundo, que pensaria que no son mas que los metros.....pero no creo, porque en una guia he leido que pone que el "tio que te da la bienvenida al inframundo" te manda no se que....y a los metros nadie te da la bienvenida xD asi que no se que és :/
vinaldi escribió:Zack_VII escribió:Antes de nada.........que cojones és el INFRAMUNDO?¿ Porque leo en todas partes cosas sobre misiones que te mandan en el inframundo, que pensaria que no son mas que los metros.....pero no creo, porque en una guia he leido que pone que el "tio que te da la bienvenida al inframundo" te manda no se que....y a los metros nadie te da la bienvenida xD asi que no se que és :/
Es el Museo de Historia, la ciudad de los necrofagos, en DC
[
Zack_VII escribió:vinaldi escribió:Zack_VII escribió:Antes de nada.........que cojones és el INFRAMUNDO?¿ Porque leo en todas partes cosas sobre misiones que te mandan en el inframundo, que pensaria que no son mas que los metros.....pero no creo, porque en una guia he leido que pone que el "tio que te da la bienvenida al inframundo" te manda no se que....y a los metros nadie te da la bienvenida xD asi que no se que és :/
Es el Museo de Historia, la ciudad de los necrofagos, en DC
[
Gracias
A ver ahora si alguien me sabe responder lo de los Keller y poco más por el momento....bueno si...se puede ENTRAR en fuerte independence de manera legal?¿ Ya que la puerta sale siempre en rojo, y probé y luego van a por mi y no me interesa, ya que quiero hacer los encargos de llevarles armas y demas, pero a su vez me gustaria explorar el edificio....puedo?
--------------------------------------------------------------------
Rifle personalizado te refieres a francotirador? Si es asi conozco el reservista, que lo consigues en una capilla matando al susodicho....si te refieres a rifle de asalto no.... .
Yo de armas "especiales" he encontrado: una espada: Filo de vampiro, un lanzallamas que simplemente se llama: Gran lanzallamas xD, la destripador normal(no la jack), y un "servopuño" con nombre propio que ahora no recuerdo xD y poco más.... . Y bueno, la "venganza" que no se si será especial o es su nombre estandard, que es un arma grande de láser y el "gordo" que es el lanza-bombas nucleares, que tampoco sé si es su nombre estandard o propio.
foxier escribió:Pues vereis estoy en la mision Rangers de Reilly llevo 2 horas buscando y aun no los he encontrado!! he segudio las indicaciones y no veo ningun hospital ni nada, el caso es que he encontrado la base principal( me sale en el mapa rangers de reilly esta cerca de la casa blanca) pero nada de nada alguna indicacion he mirado el mapa iteractivo de gamefacks y tampoco los logro encontrar, el caso es que tengo 100 de ganzua y he podido entrar dentro de el cuartel y esta vacio solo camas y demas... alguna sugerencia o ayuda? plis?!
Gracias estoy desesperado!
foxier escribió:foxier escribió:Pues vereis estoy en la mision Rangers de Reilly llevo 2 horas buscando y aun no los he encontrado!! he segudio las indicaciones y no veo ningun hospital ni nada, el caso es que he encontrado la base principal( me sale en el mapa rangers de reilly esta cerca de la casa blanca) pero nada de nada alguna indicacion he mirado el mapa iteractivo de gamefacks y tampoco los logro encontrar, el caso es que tengo 100 de ganzua y he podido entrar dentro de el cuartel y esta vacio solo camas y demas... alguna sugerencia o ayuda? plis?!
Subo
Hay un switch para abrirla en la segunda planta, más o menos encima de la susodicha puerta metálica. Una vez abierta, encontrarás otra puerta donde introducir el código de la familia Keller, un cabezón, y el MIRV, entre otras miles de cosas útiles
jebiman escribió:foxier escribió:foxier escribió:Pues vereis estoy en la mision Rangers de Reilly llevo 2 horas buscando y aun no los he encontrado!! he segudio las indicaciones y no veo ningun hospital ni nada, el caso es que he encontrado la base principal( me sale en el mapa rangers de reilly esta cerca de la casa blanca) pero nada de nada alguna indicacion he mirado el mapa iteractivo de gamefacks y tampoco los logro encontrar, el caso es que tengo 100 de ganzua y he podido entrar dentro de el cuartel y esta vacio solo camas y demas... alguna sugerencia o ayuda? plis?!
Subo
No están en la guarida de los Rangers.
Si ya te han dado la misión, es decir, has escuchado la emisora, y has hablado con Reilly en el inframundo, para encontrar a los rangers tienes que ir a un hotel (sigue la flecha de misión del HUD de abajo a la izquierda hasta que llegues). Pero no puedes entrar directamente, tienes que hacerlo a través del hospital que hay al lado. Te tiras un rato largo hasta que los encuentras dentro del hotel, están en la planta superior.
Cuando activas el purificador, sale un video. No me he enterado muy bien que dice ?
Muere el prota ? La humanidad se salva graciqs al agua ??
Si sabeis de algfuna pagina donde expliquen bien todo os lo agradeceria
RVDecw escribió:Me acabo de pasar el juego y tengo una duda sobre el final :Cuando activas el purificador, sale un video. No me he enterado muy bien que dice ?
Muere el prota ? La humanidad se salva graciqs al agua ??
Si sabeis de algfuna pagina donde expliquen bien todo os lo agradeceria
Saludos.
Segun que hallas echo tendras un final u otro
He actuado supuestamente buien, es decir, le di al Lyons el veneno que me dio el enclave. He entrado en lo de purificador lo he activado y pum, video.