Hilo Oficial: Fallout 3

RVDecw escribió:
He actuado supuestamente buien, es decir, le di al Lyons el veneno que me dio el enclave. He entrado en lo de purificador lo he activado y pum, video.


Supongo que será el mismo final que vi yo:
tú palmas al activar el purificador ya que la radiación generada es letal en el interior y "salvas" (más bien le haces la vida bastante más fácil) a la gente de la zona al tener agua purificada.

No veo dónde puede estar la duda.

La verdad que el final me resultó un poco decepcionante, sobre todo comparándolo con los de los anteriores Fallout... no por el contenido en sí del final que no está mal (aunque yo creo que mejorando ciertos diálogos habría ganado muuucho dramatismo), sino por lo corto y simplón que resulta...
joder... con lo bien que estaba en los anteriores el ver en todos los pueblos y en ciertos personajes el alcance de todas tus acciones... no entiendo cómo han podido pasar eso por alto, la verdad...

También me jode
que no haya monstruo final... y yo que desde que lo vi por primera vez ya daba por supuesto que Liberty Prime se descontrolaría y yo tendría que valerme de mi habilidad e ingenio para detenerlo y al final... nada, un generalucho de mierda tan fuerte como cualquier masilla (y que con una conversación tan solo al 50% ya casi seguro que puedes hacer que pase de ti)...
Moderador: Esto va a compra/venta
http://fallout.bethsoft.com/eng/art/fal ... hots1.html

Hola,

La verdad es que se ve poco, pero ... fotitos de la Operation Anchorage (operación anchoa), lo importante es saber los puntos MS que nos van a salar esos boquerones de Bethesda.

Saludos.
Fistroman escribió:http://fallout.bethsoft.com/eng/art/fallout3-screenshots1.html

Hola,

La verdad es que se ve poco, pero ... fotitos de la Operation Anchorage (operación anchoa), lo importante es saber los puntos MS que nos van a salar esos boquerones de Bethesda.

Saludos.


800 MS Points
Disculpad el accidente [angelito]

newdreamer
newdreamer escribió:Disculpad el accidente [angelito]

newdreamer


Jur, ya me había acojonao de que no estuviera esto por aquí [carcajad] [carcajad]

Fistroman escribió:http://fallout.bethsoft.com/eng/art/fallout3-screenshots1.html

Hola,

La verdad es que se ve poco, pero ... fotitos de la Operation Anchorage (operación anchoa), lo importante es saber los puntos MS que nos van a salar esos boquerones de Bethesda.

Saludos.


Jejeje, que ganitas de que salgan ya las expansiones, a ver si hay alguna tipo Shivering Isles, que le den algunas muchas horillas más de juego, que ya me he quemao un poco en la segunda partida...

Lo de que no haya "jefazos" en el juego tb me ha parecido una cagada, hubiera estado bien tener que cargarte a algún bicho enorme calculando tus estrategias y demás... Los Behemots me parecen flojos en ese aspecto. Con un misilaco nuclear muerto...
jebiman escribió:
newdreamer escribió:Disculpad el accidente [angelito]

newdreamer


Jur, ya me había acojonao de que no estuviera esto por aquí [carcajad] [carcajad]

Fistroman escribió:http://fallout.bethsoft.com/eng/art/fallout3-screenshots1.html

Hola,

La verdad es que se ve poco, pero ... fotitos de la Operation Anchorage (operación anchoa), lo importante es saber los puntos MS que nos van a salar esos boquerones de Bethesda.

Saludos.


Jejeje, que ganitas de que salgan ya las expansiones, a ver si hay alguna tipo Shivering Isles, que le den algunas muchas horillas más de juego, que ya me he quemao un poco en la segunda partida...

Lo de que no haya "jefazos" en el juego tb me ha parecido una cagada, hubiera estado bien tener que cargarte a algún bicho enorme calculando tus estrategias y demás... Los Behemots me parecen flojos en ese aspecto. Con un misilaco nuclear muerto...


Pues a mi eso me gusta, me parece real...... . Trasladando Fallout 3 a un mundo real...quien seria un boss final? Bin laden? xD y no creo que aguantase 2 balazos xD, vamos, que nunca he entendido porque los bosses, por el echo de serlos, son semi-inmortales xD prefiero que si un bicho mide 10 metros royo los Behemots, cueste matarlos con una pistola, pero caigan con un misil nuclear xD son grandes, no inmortales.

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El cuartel de la guardia nacional...me suena, puede que ya lo haya visitado, chequearé el mapa esta tarde, gracias :). Por cierto, te va a sonar comico, pero....que és exactamente DC? xDDDDDDDDD entiendo que es washington distrito central no? pero no estodo en general en el juego? es decir, cuando dices el norte de dc, te refieres simplemente al norte del mapa?.....donde está torre tempenny partiendo de megaton? xD.

Y lo de los rangers y la ciudadela, me puedes confirmar si solo se puede acceder a ellos a través de la historia?

El otro dia hubo una situación que me gustó.... . Llegué a una antena de radio, la activé, y escuche una grabacion de socorro de una familia pidiendo ayuda para su hijo....exploré la zona, para ayudar a la pobre familia, y encontré el escondite, y:

Los 2 padres muertos, los cadáveres juntos cogidos de la mano en el suelo, y al niño no lo vi xD. Estaba la cuna vacía


Sentí pena y todo jajaja, es una chorrada, pero me encantan esos pequeños detalles, le dan vida al juego: escucho llamada de socorro, siento la necesidad de ayudarles, encuentro el sitio y es coherente con lo que habia escuchado.....desconecté la señal de emergenia y seguí mi camino [buuuaaaa]

Por cierto, algo que no me ha gustado esque no se puede matar a niños xD.....en una de mis idas de olla pero ficticias, guardando partida antes, tire una bomba nuclear en la escuela de la republica de dave, y solo se despedaza la profesora....los alumnos nada xD......entiendo que seria cruel, pero a caso no refleja eso el juego? la crueldad del ser humano?....es algo que tambien pasa en las peliculas, es muy dificil que se vea explicitamente la muerte de un menor de edad, y no lo entiendo, todo es ficcion, deberia ser igual para todos.
Zack_VII, si hubieran puesto lo de despedazar niños, los moralistas se hubieran cebado de lo lindo con el juego XD, ya pusieron el grito en el cielo por lo de las drogas, y tuviero que cambiarle el nombre :(.
El juego esta plagado de detalles, el otro dia en mitad del yermo, me salio un crio con una pistola amenazandome, me libre de el, por que me vino la opcion de "experto en armas" y le dije que la pistola no tenia cargador.
O en otra ocasion que encontre un buzon, con una carta de vault teck, diciendole a la familia que habian rechazado su solicitud para entrar en el refugio.. me da que acabaron muy mal XD.
¿Os mola mi belen de este año?

Imagen

Imagen

xD
Detalles, detalles y más detalles. Es lo mejor del juego.

La carta de vault-tech yo tb la encontré en un buzón, además de coña, porque era el primer buzón que abría, y a la familia les decían que echasen la solicitud en otro estado [carcajad] [carcajad] .

Yo creo que mejor si están muertos con las bombas que si se hubieran tenido que meter en el refugio de los gary o en el de los experimentos radiactivos...o en cualquiera que no fuera el 101 (en este juego), donde tb están un poco de la olla xDD

Lo de los niños...ya me dí cuenta y no me parece ni bien ni mal, solo un sacrificio en favor de que el juego no sea criticado por los radicales antijuegos.

Zack, DC es la ciudad de Washington, lo que está en la esquina sur-oeste del mapa, donde está Rivet City, los memoria, amos, lo que era cuidad y no campo. Digamos que el centro de la ciudad. El norte de DC me refiero a la parte de arriba de ese cacho del mapa.

Por cierto, en la cueva donde dices que encontraste la familia creo que había un cabezón.

Un sitio curioso que me encontré yo fue un bunker en el que hay los cadáveres de dos soldados chinos que estaban mandando una señal en morse que se escucha en una antena cercana. Si descifras el morse ves que es un mensaje de SOS. Creo que hay 3 o 4 antenas que emiten en morse, y todas con sus mensajitos y todo (en inglés, claro). (He leído lo que son, yo no me pongo a descifrar morse ni farto whiskey...o a lo mejor sí, con unas cuantas copas, pero no macuerdo de la mitad del abecedario XD XD ).

Lo de la ciudadela...siempre que he pasado por ahí fuera de la historia estaba chapada y en el telefonillo no contestaba ni dios. Cuando pasas hay un par de soldados custodiando la entrada. A lo mejor no has visto bien la entrada. Te dicen que te pires si hablas con ellos. En la historia es otra persona la que hace que podáis entrar (no digo nada más, que no quiero soltar spoilers :P).

PD: YO QUIERO ESE JODIO MUÑECO!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ...ni pa dios consigo uno [triston] [triston] [triston]
uLVeR escribió:¿Os mola mi belen de este año?

Imagen

Imagen

xD


Hola,

¡Llega a estar ese hace 2000 años y los Reyes Magos salen corriendo!

Saludos.
Zack_VII escribió:
jebiman escribió:
newdreamer escribió:Disculpad el accidente [angelito]

newdreamer


Jur, ya me había acojonao de que no estuviera esto por aquí [carcajad] [carcajad]

Fistroman escribió:http://fallout.bethsoft.com/eng/art/fallout3-screenshots1.html

Hola,

La verdad es que se ve poco, pero ... fotitos de la Operation Anchorage (operación anchoa), lo importante es saber los puntos MS que nos van a salar esos boquerones de Bethesda.

Saludos.


Jejeje, que ganitas de que salgan ya las expansiones, a ver si hay alguna tipo Shivering Isles, que le den algunas muchas horillas más de juego, que ya me he quemao un poco en la segunda partida...

Lo de que no haya "jefazos" en el juego tb me ha parecido una cagada, hubiera estado bien tener que cargarte a algún bicho enorme calculando tus estrategias y demás... Los Behemots me parecen flojos en ese aspecto. Con un misilaco nuclear muerto...


Pues a mi eso me gusta, me parece real...... . Trasladando Fallout 3 a un mundo real...quien seria un boss final? Bin laden? xD y no creo que aguantase 2 balazos xD, vamos, que nunca he entendido porque los bosses, por el echo de serlos, son semi-inmortales xD prefiero que si un bicho mide 10 metros royo los Behemots, cueste matarlos con una pistola, pero caigan con un misil nuclear xD son grandes, no inmortales.

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El cuartel de la guardia nacional...me suena, puede que ya lo haya visitado, chequearé el mapa esta tarde, gracias :). Por cierto, te va a sonar comico, pero....que és exactamente DC? xDDDDDDDDD entiendo que es washington distrito central no? pero no estodo en general en el juego? es decir, cuando dices el norte de dc, te refieres simplemente al norte del mapa?.....donde está torre tempenny partiendo de megaton? xD.

Y lo de los rangers y la ciudadela, me puedes confirmar si solo se puede acceder a ellos a través de la historia?

El otro dia hubo una situación que me gustó.... . Llegué a una antena de radio, la activé, y escuche una grabacion de socorro de una familia pidiendo ayuda para su hijo....exploré la zona, para ayudar a la pobre familia, y encontré el escondite, y:

Los 2 padres muertos, los cadáveres juntos cogidos de la mano en el suelo, y al niño no lo vi xD. Estaba la cuna vacía


Sentí pena y todo jajaja, es una chorrada, pero me encantan esos pequeños detalles, le dan vida al juego: escucho llamada de socorro, siento la necesidad de ayudarles, encuentro el sitio y es coherente con lo que habia escuchado.....desconecté la señal de emergenia y seguí mi camino [buuuaaaa]

Por cierto, algo que no me ha gustado esque no se puede matar a niños xD.....en una de mis idas de olla pero ficticias, guardando partida antes, tire una bomba nuclear en la escuela de la republica de dave, y solo se despedaza la profesora....los alumnos nada xD......entiendo que seria cruel, pero a caso no refleja eso el juego? la crueldad del ser humano?....es algo que tambien pasa en las peliculas, es muy dificil que se vea explicitamente la muerte de un menor de edad, y no lo entiendo, todo es ficcion, deberia ser igual para todos.



Pues un boss perfecto podría ser lo que pongo en spoiler (tú mejor no lo leas XDD); o alguien con una servoarmadura especial, o un supermutante aún más fuerte de lo normal, o una inteligencia artificial que hubiera que derrotar recorriéndote todo un edificio... yo creo que podrían cuadrar muchas cosas perfectamente.

Lo de los niños también lo echo de menos, aunque lo comprendo... pero me jode pensar que hace unos años se hizo con Fallout 2 y no hubo ninguna polémica y ahora se ha vuelto impensable hacer eso.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El tema de no poder matar niños es solo algo superficial.
Los desarrolladores saben que los organismos que se encargan de la calificación por edades en los paises mas intransigentes (es decir, los que consideran que los juegos son para críos) iban a testear esa posibilidad y prohibir la distribución del juego negando la calificación si la variable era posible.

Sin embargo, si exploras el juego de una manera mas profunda ves que le puedes vender droga a los niños o traficar con uno de ellos, entre otras lindezas.
El juego es de todo menos políticamente correcto, pero ya digo, lo de permitir liquidar a los niños hubiera sido un polvorín que no les hubiera interesado (ni por la publicidad que hubieran conseguido gratis).

Salu2.

PD. Me encanta ese belén xD
Cuándo les puedes vender droga??? yo no he visto nada parecido.
A mi también me parece superficial... pero lo que me jode no es en sí el hecho en concreto, sino más bien algo como tú dices más relacionado con los orgamismos tocapelotas esos... si en el fallout 2 podías reventarle la cabeza a un niño con todo lujo de detalles y nadie se escandalizó por ello, pues me da qué pensar que en el 3 no se les pueda ni pegar un puñetazo para intimidar...
También hay otros detalles que se han perdido como los comentarios jocosos de tus acompañantes después de pagar unas furcias, o el tema de tráfico y adicción a las drogas mucho mejor tratado en los anteriores. Incluso el nivel de violencia en los combates normales ha descendido; en los anteriores podías ver a veces como le reventaba el estómago a uno e intentaba agarrarse las tripas hasta que desfallecía y empezaba a salirle sangre por todos los orificios de la cara... ahora todo eso ha quedado en una simple mutilación y cabeza rodando.

Todo esto lo vería bien si de verdad creyera que es la propia desarrolladora la que ha decidido hacer un juego menos violento... pero creo que ninguno de nosotros piensa eso.
Un apunte Rey Tomberi , en fallout2 ni siquiera salian niños, otra cosa es que despues apareció un parche para que se vieran, porque en su version real si salian..... cosillas de la censura ;)
cloudy escribió:Un apunte Rey Tomberi , en fallout2 ni siquiera salian niños, otra cosa es que despues apareció un parche para que se vieran, porque en su version real si salian..... cosillas de la censura ;)


Hmm.... yo me lo descargué tal y como lo vi en una página y un parche traductor... creía que era la versión original tal cual... si al final va a resultar que sí hemos avanzado y todo :S
Efectivamente en fallout 2 no habían niños y era por temas de censura.
Yo tampoco recuero que el juego tuviera mucha mas violencia que la 3ª parte. Lo que si que tocaban mas era el tema sexual, que en la 3ª parte es bastante pobre.
Pero es que no es lo mismo. No se puede comparar un juego en 2d con sus monigotes siendo destripados a ver un modelo 3d muy detallado hacer lo mismo.
El impacto visual sube exponencialmente.

A mi no me molaria poder decapitar niños en fallout 3. Lo veria morboso y carente de sentido.
]Una pregunta, el otro día encontré en mi inventario y no me acuerdo de como lo conseguí, una bomba nuclear que el comprador me la compra por 300 chapas. ¿Merece la pena? ¿Es un arma muy buena?
Los monigotes de los juegos anteriores eran 2D pero estaban muy bien detallados... sigo pensando que fallout 1 y 2 eran bastante más violentos que éste.
Aunque también es verdad que si transladamos las mismas evisceraciones de esos juegos a la generación actual ya pasaríamos a un nivel mucho mayor de violencia... pero bueno, unos costillares expuestos de vez en cuando, un primer plano de la bala atravesando el globo ocular o un hombre agonizante intentando taparse la hemorragia de su brazo amputado, tampoco hubiera estado nada mal...
jaxdjaxd escribió:
]Una pregunta, el otro día encontré en mi inventario y no me acuerdo de como lo conseguí, una bomba nuclear que el comprador me la compra por 300 chapas. ¿Merece la pena? ¿Es un arma muy buena?


Es munición para el Fat Boy (lanzadera de minibombas nucleares) yo de ti me las guardaba para cuando tengas el arma, que escasean bastante (hay unas 70 bombas por todo el mapa y yo en 100 horas de partida encontré unas 30 y pico xD así que ahora ya sabes que es un bien escaso y que hay que aprovecharlo bien


Saludos
Saveis de algun mapa donde salgan los cabezones y los behemonts supermutantes?
Gracias
el enterrador escribió:Saveis de algun mapa donde salgan los cabezones y los behemonts supermutantes?
Gracias

Por supuesto
Pitux escribió:
el enterrador escribió:Saveis de algun mapa donde salgan los cabezones y los behemonts supermutantes?
Gracias

Por supuesto


Para uno de los behemots, creo que el de más al oeste, hay que meterse en un vagón de metro, abrir un carrito de la compra y coger un peluche, si no, no saldrá.
Buenas.

Acabo de empezar el juego (hasta que llegas a Megaton) y me ha llamado bastante, y eso que los juegos con tanta libertad no me suelen gustar pero bueno, a ver como va la cosa.

Mi pregunta es... puedo tirar por el juego por una via mas o menos diplomatica? No digo que no vaya a pegar ningún tiro si no a si es posible resolver ciertas situaciones mediante el engaño o la conversación. Es mas que nada para no seguir tirando puntos en carisma y conversación si no me va a servir para mucho.

Un saludo y gracias de antemano.
Pitux escribió:
el enterrador escribió:Saveis de algun mapa donde salgan los cabezones y los behemonts supermutantes?
Gracias

Por supuesto

Rey Tomberi escribió:
Pitux escribió:
el enterrador escribió:Saveis de algun mapa donde salgan los cabezones y los behemonts supermutantes?
Gracias

Por supuesto


Para uno de los behemots, creo que el de más al oeste, hay que meterse en un vagón de metro, abrir un carrito de la compra y coger un peluche, si no, no saldrá.

Graciuas
RojoVelasco escribió:Buenas.

Acabo de empezar el juego (hasta que llegas a Megaton) y me ha llamado bastante, y eso que los juegos con tanta libertad no me suelen gustar pero bueno, a ver como va la cosa.

Mi pregunta es... puedo tirar por el juego por una via mas o menos diplomatica? No digo que no vaya a pegar ningún tiro si no a si es posible resolver ciertas situaciones mediante el engaño o la conversación. Es mas que nada para no seguir tirando puntos en carisma y conversación si no me va a servir para mucho.

Un saludo y gracias de antemano.


sip, claro.

pero ten en cuenta que en el yermo, poca diplomacia vas a tener.. entre supermutantes, carroñeros y demás patraña..... pero hay muchas situaciones, que las puedes resolver sin matar a nadie con la via diplomatica; eso si, tienes que tener mucha labia ;)
Nah si ya me imaginaba que con un bicho feo que no tiene ni boca poca conversación iba a mantener, era solo saber si es una opción dentro del juego ser un sucio hipocrita xD

Gracias por responder.
Rey Tomberi escribió:
Pitux escribió:
el enterrador escribió:Saveis de algun mapa donde salgan los cabezones y los behemonts supermutantes?
Gracias

Por supuesto


Para uno de los behemots, creo que el de más al oeste, hay que meterse en un vagón de metro, abrir un carrito de la compra y coger un peluche, si no, no saldrá.


y para que valen los behemots esos? yo ayer me encontré con uno y de 2 ostias me mató, luego pasé de él...

A ver si alguien me puede decir si he cagado alguna mision con esto que he echo sobre la compañia Talon:

Encontré una especie de campamento de la compañia pero que tenia una base subterranea así que entré y me he cargado a todo kiski hasta al jefe que tenia una llave, aun no sé que abre la llave lo dejé ahi. Pensaba que podria hablar con el jefe para saber quien es el que les contrató para matarme...espero no haber jodido una mision


Y una cosa más la guia oficial te explica bien las habilidades y como repartir la experiencia para tener un tipo de personaje u otro??, es que al final siempre tengo un personaje equilibrado pero que no destaca en nada pq siempre me cuesta decidir en que poner los pnt. de exp.
Hola tengo una duda en un mision secundaria:

Es esa que estas en un pueblo lleno de Hormigas de fuego y te encuentras a un niño y tienes que buscar a su padre, bien pues encuentro al padre muerto se lo digo al chaval y me dice que acabe con las hormigas pero no se lo que tengo que hacer,supongo que tendran un sitio y tendre que cargarmelo o algo,en el mapa no me sale el simbolito de objetivo y me he paseado por todo el pueblo y me he cargado a todas las que me he encontrado.

Para que seré tan bueno la proxima vez no ayudo a la gente [+risas]


Saludos
Lo pongo es spoiler por si acaso

referente a la bomba de megaton
Hace ya tiempo que empece el juego pero la mision de desactivar la bomba no la he hecho todavia, no opte por estallarla, me chive al sheriff, le mataron por valiente idiota y yo me cargue a su asesino por toca pelotas, pero a la hora de querer desactivar la bomba, cuando me acerco a ella solo me deja activarla, no tengo todavia los 40 de explosivos que requiere, pero es normal que solo me salga el dialogo de Activar???? Me gustaria que el chavalito morenito me diera la llave de mi casa!!!! Por cierto... el almacen de megaton... me he cargado al robot que lo protege... puedo coger todo lo que pueda de alli??? o me mataran por ladron???
majo83 escribió:Hola tengo una duda en un mision secundaria:
.....
Para que seré tan bueno la proxima vez no ayudo a la gente [+risas][/spoiler]

Saludos


Hola,
Junto a la casa de la familia del nene, hay una casucha que es un laboratorio del investigador de las hormigas. Habrá claves que te digan que debes ir a la boca de metro más cercano, allí en los túneles encontrarás al científico y la morada de las hormigas fuego.


Saludos.
javimad81 escribió:Lo pongo es spoiler por si acaso

referente a la bomba de megaton
Hace ya tiempo que empece el juego pero la mision de desactivar la bomba no la he hecho todavia, no opte por estallarla, me chive al sheriff, le mataron por valiente idiota y yo me cargue a su asesino por toca pelotas, pero a la hora de querer desactivar la bomba, cuando me acerco a ella solo me deja activarla, no tengo todavia los 40 de explosivos que requiere, pero es normal que solo me salga el dialogo de Activar???? Me gustaria que el chavalito morenito me diera la llave de mi casa!!!! Por cierto... el almacen de megaton... me he cargado al robot que lo protege... puedo coger todo lo que pueda de alli??? o me mataran por ladron???


Si el sheriff está muerto, olvidate de la casa de megaton, al igual que si está muerto el tío de blanco olvidate de la casa en la torre tempenny. La bomba la puedes desactivar o activar ahora mismo como te venga en gana. Si no llegars a lo requerido en explosivos, tomate unos Mentants, y al darle a activar bomba, se te abre un nuevo diálogo en el que te pregunta si quieres hacerla explotar, o desmantelarla, o no hacer nada.


Espero te sirva de ayuda ;)
majo83 escribió:Hola tengo una duda en un mision secundaria:

Es esa que estas en un pueblo lleno de Hormigas de fuego y te encuentras a un niño y tienes que buscar a su padre, bien pues encuentro al padre muerto se lo digo al chaval y me dice que acabe con las hormigas pero no se lo que tengo que hacer,supongo que tendran un sitio y tendre que cargarmelo o algo,en el mapa no me sale el simbolito de objetivo y me he paseado por todo el pueblo y me he cargado a todas las que me he encontrado.

Para que seré tan bueno la proxima vez no ayudo a la gente [+risas]


Saludos


Busca al lado de la casa donde has encontrado el cadáver, hay una casucha de madera. Entra en ella e investiga, de ahí sacarás la hubicacion que necesitas.

Os recomiendo a todos, que en CADA ZONA "habitable"( y me refiero a zona con casas, aunque no haya nadie o estén en ruinas) que visiteis, a medida que vayais explorando, id mirando el MAPA ESPECÍFICO de la zona, el del lado del mapamundi vamos, ya que si pasas por el lado de una casucha, o alcantarilla explorable, y ni te das cuenta, aun asi en el mapa especifico sale marcada...és la unica manera de explorar cada rincón asegurándote de que no te dejas nada.

Gracias por lo de DC xD no tenia ni idea de que era una zona en concreto...esque aun no me he acercado a ribert city, pero supongo que is he visto el capitolio, o los museos, o el archivo nacional, eso tambien es DC no? Aun asi, sigo sin ver torre tempeny xD. Y a Little lamplight o lo de los rangers de rally, podré joderme algo si entro? Y otra duda, cuantos refugios hay?

-------------------------------------------------------------------

TREMEEEENDO tramo del juego ayer, cuando llegué a la ciudad de los saqueadores...algo de noseque "Hill" xD. Guardé en la cima del monte, y lo abordé de 2 maneras distintas jajaja, primero, rifle de franco en mano, y uno tras otro xD. Pero luego, al bajar, me veo al:

Behemoth


Encerrado y que puedo liberarlo detonando el generador jaja entonces me viene a la cabeza la 3a de Jurasick Park cuando sabotean el campamento usando a los dinosaurios enjaulados jajaja y desde la cima, con el rifle de franco, me cargo el generador y disfruto viendo como van cayendo uno tras otro jajajaja. QUE GRANDE!!! Luego una mini bomba nuclear, que tengo unas 20 y ale, problema resuelto xD. Encima me forré a municion, recolecté armas y armaduras, las vendí en la entrada, liberé esclavos, entre en el edificio:

Hize trueques con el comerciante d elos saqueadores, despues lo maté
xD:

Y conseguí su escopeta personalizada y una autentica burrada de municion en su armario personal jajajaaj merece realmente la pena ser cabrón aquí....aunque para camuflar mi maldad...intenté robarle, y cuando me pilló, emepzo a disparar y entonces, que podia hacer yo? [buuuaaaa] [sonrisa]

Eso es otra...........en las instrucciones dice que is robas t epiden amablemente que lo devuelvas, y sino, entran en accion.....pues nanai....a mi directamente me atacan.........es normal?

--------------------------------------------------------------------

Para el que pregunta lo de solventar las situaciones de manera diplomatica... . Yo cuando he podido lo he hecho, y creo que unca he potenciado habilidades de conversacion...me he centrado en las armas, asi que te recomiendo que potencies otras cosas.....ya que la conversacion, es mas para "extras", como sacar info extra o conseguir que hagan algo "extra" que para ir por la buena senda...eso se consigue con conversacion normal, solo hay que saber que escojer y hacer.
Mirar lo que me acabo de encontrar


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USUARIO: kome mela jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
DjScream3 escribió:Mirar lo que me acabo de encontrar


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USUARIO: kome mela jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDD

Yo también me pegué unas buenas risadas cuando lo vi.

La localización al castellano del juego es impecable. No hay apenas fallos, las traducciones literales casi nunca quedan mal (El Gordo y poco mas xD) y encima meten españolismos de vez en cuando, como "caidita de roma" y demases o te meten alguna pulla en los terminales xD

Salu2.
DjScream3 escribió:Mirar lo que me acabo de encontrar


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USUARIO: kome mela jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajaj, que bueno xDD

Yo como me he trillao la versión en inglés, lo he visto en plan Fucking kuckers, suck it, y movidas así. No pensé que fueran a traducirlo al spanish tan literalmente XD XD XD

Zack,

Eso es otra...........en las instrucciones dice que is robas t epiden amablemente que lo devuelvas, y sino, entran en accion.....pues nanai....a mi directamente me atacan.........es normal?


Esto pasa con depende de qué personaje sea el robado. Si robas a un saqueador, a un negrero, o a alguien cabrón, irá a por tí. Si robas, por ejemplo, a Gub, y te pilla, te echa la regañina y luego pasa de tí.
Todo un clásico el Kome Mela jajajaj, creo que era en el colegio cerca de megatón no?

Pues debo de haber tenido mala pata, porque a todo el que he intentado robar, a parte de pillarme ya que el sigilo no lo tengo desarrollado, me ha querido matar xD.

Por cierto, al final me falta una grabación de los keller xD la 3/5 xD me fijé mal por lo visto, pero aun asi, haber encontrado el resto a voleo lo veo meritorio eh jajajaj.

Y definitivamente, en mi Megaton no hay ningun WALTER jajaja he recorrido 52 veces la ciudad en distintas franjas horaria sy mirado en todas las partes y de personajes fijos estan los de siempre, el resto colonos, y Walter no existe xD....será un bug.

Por cierto, otro bug....cada vez que rescato a un esclavo de supermutantes, no se le escucha la voz xD solo sale el texto ¬¬' xD pero bueno, se lo perdono, igual que las rocas flotantes, o los hombre-pinza breakers que que a veces, les da por hacer el casting de fama en el agua cuando los mato xD.

Hay algun tipo de mision secundaria y/o encargos enque te manden aleatoriamente buscar algo en concreto en X lugar? o son todas del palo los reguladores y tal de traerle dedos de gente que mates o fuerte independecia armas o cosas asi?....Yo me refiero a algo como el gremio de asesinos de oblivion, que te den objetivos concretos, no sobre la marcha.
Buenas tengo una pregunta, consegui a albondiga, pero resulta que lo han matado entre dos escorpiones, ¿hay alguna forma de conseguir otro perro?

Saludos y Gracias ;)
El aspecto es importante en el desarrollo del juego? Q habilidades me recomendais q potencie?
Un saludo
Me he encontrado otra parida [qmparto]


Hola me llamo amargada




Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Argghhh, ¿No es el juego un poco difícil? ¿Cómo puede ser que me maten en una de las primeras misiones como nada y jugando en fácil? Además ha sido siguiendo el camino normal del destino, pero me han salido unos 5 tíos al pasar al lado de una casa, con lanzallamas, escopetas, rifles y demás y me han fundido. Encima llevaba un rato sin guardar. No sé conseguí 1000g en Olbivion y este me está costando bastante más, espero que haya sido un caso puntual.
Me cago en toooo, ahora que empezaba a cogerle el gusanillo llegan vacaciones y al estar hablando con un pavo en River City, algo de unos robots a la meee, colgada y luces rojas!!!! [+furioso] [+furioso]

Pero estaba con una duda cuando estaba en River City:

Cuando salve al niño de las hormigas, para llevarlo a vivir con alguien me dijo que una tal Vero que vivia en la "nave" de river city, pero lo raro es que pregunto y no me deja la opcion de preguntar por la tal Vero, por mucho que pregunte, he hablado tb con la doctora lie y nada tampoco


Si me decis algo, os lo agradecere aunque ahora tendre que esperar a ver si tengo garantia, sino mañana a por otra y a continuar, pq vaya JUEGAZO!!!!! y eso que solo llevo el nivel 5.

Por cierto la gente que se lo ha pasado cuanto a tardado, pq yo llevo 10 horas y de la mision principal poco he hecho!!


Hoy es un dia triste [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas. El otro dia guarde justo antes de hacer la ultima mision (Devuelvelo) en el nivel 18. El caso es que la comienzo y me sube al nivel 20 con mal karma. Hasta hay bien, me salto el lgro.
El problema, es que una vez pasado el juego, cargue esa partida guardada, y empece a repartir agura purificada para que me subiera el karma. SE me puso en netrual, me pase el juego otra vez, subi a nivel 20.. pero no me salto el logro !!

Alguien sabe por que ? Hay algun tipo de bug o algo ? Como consigo ese logro si no ??

Gracias y saludos
mavtibu escribió:Me cago en toooo, ahora que empezaba a cogerle el gusanillo llegan vacaciones y al estar hablando con un pavo en River City, algo de unos robots a la meee, colgada y luces rojas!!!! [+furioso] [+furioso]

Pero estaba con una duda cuando estaba en River City:

Cuando salve al niño de las hormigas, para llevarlo a vivir con alguien me dijo que una tal Vero que vivia en la "nave" de river city, pero lo raro es que pregunto y no me deja la opcion de preguntar por la tal Vero, por mucho que pregunte, he hablado tb con la doctora lie y nada tampoco


Si me decis algo, os lo agradecere aunque ahora tendre que esperar a ver si tengo garantia, sino mañana a por otra y a continuar, pq vaya JUEGAZO!!!!! y eso que solo llevo el nivel 5.

Por cierto la gente que se lo ha pasado cuanto a tardado, pq yo llevo 10 horas y de la mision principal poco he hecho!!


Hoy es un dia triste [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo voy poco mas que tu hoy mismo e pasado por donde estas tu ahora, y voy 18h nivel 11, es segun el tiempo que dediques a explorar el mapa. Haciendo la historia todo el rato tampoco creo que dure mucho.

Saludos :)
Pues... yo de la historia principal voy por la mitad, y por las misiones secundarias otra mitad tb, 32 horitas...
Saludos a los que seguies este hilo. Tengo una pregunta relaccionada con la version inglesa del juego. Alguien sabe si se puede instalar en el disco duro la española para despues jugar con la inglesa y textos/voces en castellano?
Veamos si alguien sabe algo.
saludos y gracias de antemano
Lurgoy escribió:Saludos a los que seguies este hilo. Tengo una pregunta relaccionada con la version inglesa del juego. Alguien sabe si se puede instalar en el disco duro la española para despues jugar con la inglesa y textos/voces en castellano?
Veamos si alguien sabe algo.
saludos y gracias de antemano



Segun he leido, NO, porque detecta que es un juego diferente, esto no pasa con los juegos que son identicos en todo el mundo, pero este es diferente segun regiones
gracias por la pronta respuesta!
bueno, habrá que plantearse pillarse la version inglesa y jugarlo con subtitulos... La comprension supongo que no sera problema, tal vez la velocidad a la que pasan los subtitulos... No es una opcion configurable, no? digo el que tu decidas la velocidad de los subtitulos.
saludos
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