Hilo Oficial: Fallout 3

Erodion escribió:Buenas.

Ahora mismo he acabado la mision de los rangers de Riley, y cerca de donde acabas hay un colgao hablando por un megafono, rodeado de minas y mininukes. He conseguido quitar 5 o 6 minas y 2 mininukes, pero aun asi parece que quedan bastantes por ahi, muchas de las cuales no veo xD
Una vez de muchas he sobrevivido a la explosion, pero el habitante del yermo que hay por ahi no dice nada, y el colgao esta desaparecido...

Alguien que haya desactivado todas las minas, o tenga la habilidad de que estas no se activen, me puede decir que ocurre ahi?
Por si me merece la pena seguir intentando desactivarlas xD


Una buena forma de desactivar minas es estar agachado,llegas mas lejos y es mas facil desactivarlas.
Erodion escribió:Buenas.

Ahora mismo he acabado la mision de los rangers de Riley, y cerca de donde acabas hay un colgao hablando por un megafono, rodeado de minas y mininukes. He conseguido quitar 5 o 6 minas y 2 mininukes, pero aun asi parece que quedan bastantes por ahi, muchas de las cuales no veo xD
Una vez de muchas he sobrevivido a la explosion, pero el habitante del yermo que hay por ahi no dice nada, y el colgao esta desaparecido...

Alguien que haya desactivado todas las minas, o tenga la habilidad de que estas no se activen, me puede decir que ocurre ahi?
Por si me merece la pena seguir intentando desactivarlas xD



La habilidad de que no se activen no vale de nada; en cuanto te ve el tío acercarte "pum"... no se me ocurrió probar a usar un sigilante para desactivarlas, pero es lo único que se me ocurre. Yo simplemente le pegué un tiro antes de que lo reventara todo y me llevé un buen suministro de minas y minibombas. Y al igual que a ti, el habitante del yermo no me dice nada... Por cierto, si tienes alto el carisma, puedes convencerle para que se acerque y sea él el que revienta.
Wuenas xDD

Haber si alguien me echa un cable please:

En megaton me han dado una carta para que la lleve a Arefu, alli veo que a la familia que se la tengo que dar los padres estan muertos y el hijo desaprecido, hay un viejillo en la entrada, que me dice que la familia le ha podido raptar...el caso es que voy a todos los puntos, dnd me dice que puede estar y no encuentro nada....

donde puedo buscar mas, o como hacer para encontrarlos, please...?¿?¿


thx de antemano...

salu2
No hay ningún modo de almacenar objetos para después poder cogerlos y utilizarlos cuando quieras?

Saludos. [bye]
Para los que tengais la guia oficial del juego (la normal, no la coleccionista) ¿merece la pena?
n-squall escribió:Para los que tengais la guia oficial del juego (la normal, no la coleccionista) ¿merece la pena?


la hace Piggyback si no rekuerdo mal !!

asi k será una guia kompletita ! .... yo he reservado la mía por k este pedazo juego lo quiero exprimir al maximo .. y seguro k sin la guia me dejo infinidad de cosas sin descubrir !

un saludo !
DjBastard escribió:Wuenas xDD

Haber si alguien me echa un cable please:

En megaton me han dado una carta para que la lleve a Arefu, alli veo que a la familia que se la tengo que dar los padres estan muertos y el hijo desaprecido, hay un viejillo en la entrada, que me dice que la familia le ha podido raptar...el caso es que voy a todos los puntos, dnd me dice que puede estar y no encuentro nada....

donde puedo buscar mas, o como hacer para encontrarlos, please...?¿?¿


thx de antemano...

salu2


Para ir donde la familia tienes que entrar en la boca de metro (la unica que hay de los tres puntos del mapa que te dice el viejales de arefu), y donde están los ghouls, en una de las habitaciones con unos barriles radiactivos, hay una alcantarilla. Entras por ahí y sigues los túneles hasta que llegas.


TDK_16 escribió:No hay ningún modo de almacenar objetos para después poder cogerlos y utilizarlos cuando quieras?

Saludos. [bye]


Los puedes dejar en cualquier taquilla de algún sitio que sepas que no va a explotar, desaparecer, o que no es propiedad de nadie. O en algún cadaver que hayas dejado dentro de alguna localización. Si tienes casa, lo puedes dejar en cualquier armario de la casa, o incluso tirado por el suelo. Cuando vuelvas seguirá por ahí.

n-squall escribió:Para los que tengais la guia oficial del juego (la normal, no la coleccionista) ¿merece la pena?


Sin duda alguna :), aunque la coleccionista es bastante más chula, tiene tapa dura y unas cuantas páginas más.

Erodion escribió:Buenas.

Ahora mismo he acabado la mision de los rangers de Riley, y cerca de donde acabas hay un colgao hablando por un megafono, rodeado de minas y mininukes. He conseguido quitar 5 o 6 minas y 2 mininukes, pero aun asi parece que quedan bastantes por ahi, muchas de las cuales no veo xD
Una vez de muchas he sobrevivido a la explosion, pero el habitante del yermo que hay por ahi no dice nada, y el colgao esta desaparecido...

Alguien que haya desactivado todas las minas, o tenga la habilidad de que estas no se activen, me puede decir que ocurre ahi?
Por si me merece la pena seguir intentando desactivarlas xD


A mí para lo único que me sirvió pasar por ahí, fue para morir, cargar la partida, matar al chiflao y al otro, y coger muchas minas y mini bombas nucleares :)
Estoy en....
el archivo nacional buscando la declaracion de la independencia para el tio este de Rivet city pero ya me he recorrido casi todo el lugar y no encuentro nada, he visto la puerta que necesita llave y no se donde esta la llave y luego en los sotanos e visto un terminal y una puerta que he logrado abrir. Por favor si alguien me puede ayudar.


Gracias de antemano [ginyo]
Hola a todos, tengo un problema con el juego. Estaba yo tan feliz jugando y consiguiendo cosas sin pasarme la historia principal y de repente al volver a casa ya no tenía nada en los armarios, solo tenía lo que te sale al principio, 5 tonterías en la nevera y unas chapas al lado del escritorio, y he perdido muchísimas revistas que estaba guardando, y nucacolas quantun de esas tenía como 30, libros de guerra y un montonazo de cosas que no puedo recuperar en el mapa, alguien sabe como reparar este bug y que me vuelva a salir todo. Me ha echado un montón para atrás, me dan ganas de no jugarlo más, con lo bien que estaba.
También he notado que el robot no se mueve, lo puedo empujar andando contra él, pero no anda el por la casa solo…
Muchas gracias a todos y suerte con el juego, que no os pase esto que perder todas las armas, ropas y objetos es una faena muyyy grande…
gracias jebiman xDDD

ahora toy en la :

Guia de supervivencua del yermo:

Colocar el observador en una capsula ovigera en anchorage war memorial, y de paso no matar ningun pinzas pesao xD

Joder, he encontrado un frigo que parece que tiene algo, pero esta cerrado y una puerta que esta cerrada, y se abre desde otro sitio ya esta...x que entre lo laberintico, que hay y que no "tienes que matar" ningun pinzas ufff...y vamos que no se donde lo tengo que poner? :-s


alguna pista para simplificar un poco esta mision xD

gracias

salu2 :-)
Hola tengo una duda con una mision secundaria es esta:
Tengo que probar un repelente de topos en 7 topos en las alcantarillas pero llego alli y no tengo ningun repelente y no se lo que hay que hacer.


Saludos
majo83 escribió:Hola tengo una duda con una mision secundaria es esta:
Tengo que probar un repelente de topos en 7 topos en las alcantarillas pero llego alli y no tengo ningun repelente y no se lo que hay que hacer.


Saludos


Tienes que matarlo con un palo que tendrás en el inventario el cual ya tiene repelente.
DjBastard escribió:gracias jebiman xDDD

ahora toy en la :

Guia de supervivencua del yermo:

Colocar el observador en una capsula ovigera en anchorage war memorial, y de paso no matar ningun pinzas pesao xD

Joder, he encontrado un frigo que parece que tiene algo, pero esta cerrado y una puerta que esta cerrada, y se abre desde otro sitio ya esta...x que entre lo laberintico, que hay y que no "tienes que matar" ningun pinzas ufff...y vamos que no se donde lo tengo que poner? :-s


alguna pista para simplificar un poco esta mision xD

gracias

salu2 :-)


Lo del frigo que está cerrado mejor que lo dejes para la próxima vez que entres, cuando puedas matar a todos y lo hagas tranquilamente...es un puzzle que tienes que resolver cogiendo unas notas y una pieza de una puerta, y consigues dos tonterías, entre ellas un martillo único, y un pastel de hombre pinza :).

El cacharro que te ha dado moira lo tienes que poner en un nido de huevos, que está en los túneles de alcantarillado del piso de abajo, cerca de donde están los frigoríficos. Hay un cruce, y un uno de los ramales, hay un par de bichos y 4 puertas, 3 que puedes abrir, y una que no. En una de las 3 hay un nido donde puedes colocar el cacharro, y pirarte.


Espero que te sirva de ayuda ;)
Stinson escribió:Estoy en....
el archivo nacional buscando la declaracion de la independencia para el tio este de Rivet city pero ya me he recorrido casi todo el lugar y no encuentro nada, he visto la puerta que necesita llave y no se donde esta la llave y luego en los sotanos e visto un terminal y una puerta que he logrado abrir. Por favor si alguien me puede ayudar.


Gracias de antemano [ginyo]


Yo tbn voy por ahi y no encuentro Declaracion de Independencia por ningun lado...solo llego a una habitacion donde hay una chica y me matan siempre...que empiezan a salir supermutantes a saco y me pone que defienda la rotonda....pero como no me lo he pasado pues a saber.
Saludos
JavIriS escribió:la hace Piggyback si no rekuerdo mal !!

asi k será una guia kompletita ! .... yo he reservado la mía por k este pedazo juego lo quiero exprimir al maximo .. y seguro k sin la guia me dejo infinidad de cosas sin descubrir !

un saludo !

jebiman escribió:Sin duda alguna :), aunque la coleccionista es bastante más chula, tiene tapa dura y unas cuantas páginas más.


Muchas gracias a los dos ;) acabo de pedirlo a game, lo e buscado por varias tiendas y en todas se les habia agotado, asi que solo me quedaba esta opcion.

Saludos :)
¿Se pueden seguir haciendo misiones secundarias después de terminar el juego? porque he terminado la historia principal y me quedaban varias secundarias por hacer...
Javili-Kun está baneado por "troll"
Por fin me lo he pasado XD

Con todas las misiones secundarias hechas. El juego es de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo, hacia mucho que no me enganchaba un juego. Eso si....me uno al club del MIERDA DE FINAL [+risas]

Termine reuniendo casi todas las armas especiales, 45000 chapas, casa con todos los extras, etc... jeje, me dio pena terminar el juego, me hubiera gustado seguir explorando.
Wuenas xDDDDD

Haber esto va para la peña, que no encuentra ni la guia normal, ni la coleccionista:

Mande un email, preguntando si tenian stock, y me han respondido esta mñn que si xDDDD

Edicion normal:
http://tinyurl.com/5txkpg

Edicion coleccionista
http://tinyurl.com/6f6e7f


corred insensatos, yo ya he pedido la mia coleccionista xD

salu2 XD
Javili-Kun escribió:Por fin me lo he pasado XD

Con todas las misiones secundarias hechas. El juego es de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo, hacia mucho que no me enganchaba un juego. Eso si....me uno al club del MIERDA DE FINAL [+risas]

Termine reuniendo casi todas las armas especiales, 45000 chapas, casa con todos los extras, etc... jeje, me dio pena terminar el juego, me hubiera gustado seguir explorando.


Cuantas horas calculas que te habrá llevado terminar el juego???

Yo voy por el 7% aproximadamente y ya llevo bastantes horas jugadas, calculo unas 10-12 horas.

Por cierto, juegazo.
Ayer me pille este juego y en la mision de escapa de refugio 101 me lo he pasado matando al supervisor... xD
queria preguntaos si eso cambia algo del juego :P
iloveqoob escribió:Hola a todos, tengo un problema con el juego. Estaba yo tan feliz jugando y consiguiendo cosas sin pasarme la historia principal y de repente al volver a casa ya no tenía nada en los armarios, solo tenía lo que te sale al principio, 5 tonterías en la nevera y unas chapas al lado del escritorio, y he perdido muchísimas revistas que estaba guardando, y nucacolas quantun de esas tenía como 30, libros de guerra y un montonazo de cosas que no puedo recuperar en el mapa, alguien sabe como reparar este bug y que me vuelva a salir todo. Me ha echado un montón para atrás, me dan ganas de no jugarlo más, con lo bien que estaba.
También he notado que el robot no se mueve, lo puedo empujar andando contra él, pero no anda el por la casa solo…
Muchas gracias a todos y suerte con el juego, que no os pase esto que perder todas las armas, ropas y objetos es una faena muyyy grande…


que putadón macho, pero si es un bug poco podrás hacer, no tienes una partida anterior?

debeis acostumbraros a tener varios saves
Tengo una duda sobre la donde
puedo aprender a usar serboarmadura de la hermandad del acero, me dicen que el laboratorio pero en el edifico de radio galaxia no lo encuentro.
Si alguien sabe algo del tema se lo agradeceria.

saludos
Zolokotrom escribió:Tengo una duda sobre la donde
puedo aprender a usar serboarmadura de la hermandad del acero, me dicen que el laboratorio pero en el edifico de radio galaxia no lo encuentro.
Si alguien sabe algo del tema se lo agradeceria.

saludos


La habilidad de usar servoarmaduras
La adquieres en la ciudadela de la hermandad del acero, bien convenciendo al entrenador que está en el patio de la ciudades, bajo permiso expreso del jefe de los de la hermandad, bien al iniciar la última misión de la historia del juego. En Radio Galaxia no puedes hacerlo, ni hay laboratorio.


Un saludo
Lionheart_j escribió:Ayer me pille este juego y en la mision de escapa de refugio 101 me lo he pasado matando al supervisor... xD
queria preguntaos si eso cambia algo del juego :P


Que Bestia! [+risas]

No se si cambiará la historia supongo que sera el global y si ahora te portas bien pues no pasara nada.

Yo estoy siendo bueno aunque a veces me dan ganas de liarla y cargarme al puto alcalde de Megatón. [sati]
Zolokotrom escribió:Tengo una duda sobre la donde
puedo aprender a usar serboarmadura de la hermandad del acero, me dicen que el laboratorio pero en el edifico de radio galaxia no lo encuentro.
Si alguien sabe algo del tema se lo agradeceria.

saludos

no es en el edificioo de radio galaxia, es en la ciudadela (si no recuerdo mal)
Que alilvio que no es en el edificio de radio galaxia, me estaba volviendo loco buscando. Ya que se mas o menos donde es la siguiente pregunta seria: ¿con un nivel 14 se puede aprender a usar la armadura?


saludos y gracias
Zolokotrom escribió:
Que alilvio que no es en el edificio de radio galaxia, me estaba volviendo loco buscando. Ya que se mas o menos donde es la siguiente pregunta seria: ¿con un nivel 14 se puede aprender a usar la armadura?


saludos y gracias


En teoría con cualquier nivel. Es una habilidad que te dan, no que aprendas por subir de nivel.


majo83 escribió:
Lionheart_j escribió:Ayer me pille este juego y en la mision de escapa de refugio 101 me lo he pasado matando al supervisor... xD
queria preguntaos si eso cambia algo del juego :P


Que Bestia! [+risas]

No se si cambiará la historia supongo que sera el global y si ahora te portas bien pues no pasara nada.

Yo estoy siendo bueno aunque a veces me dan ganas de liarla y cargarme al puto alcalde de Megatón. [sati]


Yo tb me cargué al supervisor, porque me daba por culo, y lo único que varía es el dialogo con Amata antes de salir, y un par de elementos en la misión secundaria "Problemas en casa", pero poco más.

Yo me quedo más a gusto con ese idiota muerto [sati] [sati] [sati] [sati] , y el de Megatón tb
jebiman escribió:
Zolokotrom escribió:
Que alilvio que no es en el edificio de radio galaxia, me estaba volviendo loco buscando. Ya que se mas o menos donde es la siguiente pregunta seria: ¿con un nivel 14 se puede aprender a usar la armadura?


saludos y gracias


En teoría con cualquier nivel. Es una habilidad que te dan, no que aprendas por subir de nivel.


majo83 escribió:
Lionheart_j escribió:Ayer me pille este juego y en la mision de escapa de refugio 101 me lo he pasado matando al supervisor... xD
queria preguntaos si eso cambia algo del juego :P


Que Bestia! [+risas]

No se si cambiará la historia supongo que sera el global y si ahora te portas bien pues no pasara nada.

Yo estoy siendo bueno aunque a veces me dan ganas de liarla y cargarme al puto alcalde de Megatón. [sati]


Yo tb me cargué al supervisor, porque me daba por culo, y lo único que varía es el dialogo con Amata antes de salir, y un par de elementos en la misión secundaria "Problemas en casa", pero poco más.

Yo me quedo más a gusto con ese idiota muerto [sati] [sati] [sati] [sati] , y el de Megatón tb


Tambien afecta a una mision secundaria mas adelante en la historia, en la que vuelves
al refugio 101



Saludos
yo no maté directamente al alcalde de megatón, pero me ha jodio su muerte un huevo...por lo menos llevo su gorro de vaquero que mola un puñao XD
Bueno, pues ya llevo 65 horas xD, nivel 17, y de historia acabo de hacer la 3a xD:

La de llegar a radio galaxia vamos.


Y secundarias pues bueno, calculo que 5(la ultima en bug town, tremenda!!) porque en total llevo 8 xD, vamos, que sigo mi periplo explorador consiguiendo de todo xD y por fin tengo los 300 de peso para proseguir mi coleccion. De momento , asi rápido tengo:

- 99 estimulantes xD(ni uno comprado).

- Armas: Servopuño, Mini-sierra mecánica, pincho moruno, pistola con silenciador, magnum con mirilla, pistola láser, rifle chino, rifle caza, , rifle de clavos(tremendo!! xD con 500 clavos que tengo xD), recortada, escopeta de combate, Gordo(o sea, el que lanza bombas nucleares xDD), lanzamisiles "especial"(de estos con nombre propio, Rifle franco especial, rifle láser, metralleta giratoria, venganza(o sea, metralleta giratoria laser), lanzallamas especial, subfusil ametrallador....y creo que ya está xD todas a la vez, para ir variando, y todas con munición de sobras.

Ropa: Armadura "metálica" (cuando pensaba que estaba todo visto, me encuentro esta en un taquilla de un refugio xD), casco metalico, casco policia, traje de regulador, traje de cirujano(es como el de marine pero con sangre), traje de científico, salto de cama de leopardo xD(lo encontré a través de una grabación en un metro xD), y trajes que tengo guardados en casa xD.

Vamos que para todos los que dicen que no tienen estimulantes o municion, ya veis que explorando, vas sobradisimo xD, de echo, en la mision de radio galaxia, iva sobradisimo xD, me ventilé yo al 90% de enemigos sin que alos de la hermandad les diese tiempo a hacer nada jajajaja.

--------------------------------------------------------------
KoX escribió:
iloveqoob escribió:Hola a todos, tengo un problema con el juego. Estaba yo tan feliz jugando y consiguiendo cosas sin pasarme la historia principal y de repente al volver a casa ya no tenía nada en los armarios, solo tenía lo que te sale al principio, 5 tonterías en la nevera y unas chapas al lado del escritorio, y he perdido muchísimas revistas que estaba guardando, y nucacolas quantun de esas tenía como 30, libros de guerra y un montonazo de cosas que no puedo recuperar en el mapa, alguien sabe como reparar este bug y que me vuelva a salir todo. Me ha echado un montón para atrás, me dan ganas de no jugarlo más, con lo bien que estaba.
También he notado que el robot no se mueve, lo puedo empujar andando contra él, pero no anda el por la casa solo…
Muchas gracias a todos y suerte con el juego, que no os pase esto que perder todas las armas, ropas y objetos es una faena muyyy grande…


que putadón macho, pero si es un bug poco podrás hacer, no tienes una partida anterior?

debeis acostumbraros a tener varios saves


Joder... eso es un putadón en toda regla... es que ni teniendo varios guardados, yo también tengo muchos guardados pero igual me estoy 6 horas sin ir a Megatón...
Se me ocurre que puede haber sido al cambiar el "tema" de la casa, a lo mejor ha cambiado el tipo de armario o algo así. Prueba a ponerte la decoración que tuvieras antes, aunque dudo que funcione.

Lo del robot, que yo recuerde, a mi solo se me movía de higos a brevas... normalmente cuando entraba en casa estaba cada vez en un sitio distinto, pero eso de moverse rara vez lo he visto.
Pues eso, nuevas dudillas:

1.- En la submision: El replicante:

Indagé en 2 o 3 mesas de "doctores", grabaciones que hablaban del proyecto, y le pregunté a moira, ademas de a los 2 doctores de las mesitas.

El caso esque despues, explorando, encontré un refugio( el 108, el de los clones), y al salir, me viene una mujer y me dice que porque ando investigando spbre el androide y tal....el caso esque me ofrece llevarle una pieza del androide a un tio en ribert city, para que se piense que está muerto.


Hago eso, o cual es la manera más rentable de acabar esa mision, teniendo en cuenta que a mi, mas que recompensa de pasta o arma so algo asi, me llaman mas las recompensas del royo, unete a nosotros( lo que conlleva mas submisiones o encargos), o recompensas argumentales(que impliquen una bonita sub-historia).

2.- Alguien sabe porque cojones en megaton, en la caseta de la depuradora de agua o lo que sea eso, en vez de estar "walter" que segun varios ciudadanos, es el que se encarga de eso, está el Stahl?

Tengo claro que va ahí a colocarse por las noches, de echo me extraña porque supuestamente le he ayudado a desengancharse y me llevé todas las drogas...


Pero esque el tal Walter no está nunca, y por lo tanto, no puedo hacer la mision de las fugas de agua... .

3.- Con que cojones se disparan los dardos?....pensé que seria con la de clavos, pero intuyo que hay otra diferente para dardos? Ah y poor si alguien le sirve, el diagrama de la de los clavos:

está a la izquierda del mapa, mas o menos por la mitad, al lado de una gran central eléctrica, en la caseta de control que hay enfrente.


P.D: Tremeeeeeeeeeeeeeenda la mision de radio galaxia sin duda.

P.D.2: Bueniiisimo el refugio 108 jajaja : Gary?¿?¿ Garyyyyyyyyyyy!!!!! xD

P.D:3: La BSO del juego no está mal, aunque quitando las radios, se hace monótona, asi que como la 360 permite conectar cacharros, me he hecho una seleccion de canciones en el ipod xD, con 3 listas de reproduccion: Fallout walk(para mapa), Fallout inside(para interiores de mapa), Fallout town(para pueblos) xDDDD mezclando temas de BSO de pelis como gladiator, braveheart, LOTR, con enya, mike olfield, y canciones pop/rock antiguas xD
Zack_VII escribió:Pues eso, nuevas dudillas:

1.- En la submision: El replicante:

Indagé en 2 o 3 mesas de "doctores", grabaciones que hablaban del proyecto, y le pregunté a moira, ademas de a los 2 doctores de las mesitas.

El caso esque despues, explorando, encontré un refugio( el 108, el de los clones), y al salir, me viene una mujer y me dice que porque ando investigando spbre el androide y tal....el caso esque me ofrece llevarle una pieza del androide a un tio en ribert city, para que se piense que está muerto.


Hago eso, o cual es la manera más rentable de acabar esa mision, teniendo en cuenta que a mi, mas que recompensa de pasta o arma so algo asi, me llaman mas las recompensas del royo, unete a nosotros( lo que conlleva mas submisiones o encargos), o recompensas argumentales(que impliquen una bonita sub-historia).

2.- Alguien sabe porque cojones en megaton, en la caseta de la depuradora de agua o lo que sea eso, en vez de estar "walter" que segun varios ciudadanos, es el que se encarga de eso, está el Stahl?

Tengo claro que va ahí a colocarse por las noches, de echo me extraña porque supuestamente le he ayudado a desengancharse y me llevé todas las drogas...


Pero esque el tal Walter no está nunca, y por lo tanto, no puedo hacer la mision de las fugas de agua... .

3.- Con que cojones se disparan los dardos?....pensé que seria con la de clavos, pero intuyo que hay otra diferente para dardos? Ah y poor si alguien le sirve, el diagrama de la de los clavos:

está a la izquierda del mapa, mas o menos por la mitad, al lado de una gran central eléctrica, en la caseta de control que hay enfrente.


P.D: Tremeeeeeeeeeeeeeenda la mision de radio galaxia sin duda.

P.D.2: Bueniiisimo el refugio 108 jajaja : Gary?¿?¿ Garyyyyyyyyyyy!!!!! xD

P.D:3: La BSO del juego no está mal, aunque quitando las radios, se hace monótona, asi que como la 360 permite conectar cacharros, me he hecho una seleccion de canciones en el ipod xD, con 3 listas de reproduccion: Fallout walk(para mapa), Fallout inside(para interiores de mapa), Fallout town(para pueblos) xDDDD mezclando temas de BSO de pelis como gladiator, braveheart, LOTR, con enya, mike olfield, y canciones pop/rock antiguas xD



A las wenas ;)

En la misión del replicante:

Esa es la resolución fácil de la misión. Te da la pieza, se la das a Zimmer, y se acabó, ni recompensa ni leches. Tienes más opciones, así que seguiría investigando porque es una de las misiones que más me han gustado...así tipo Blade Runner :P, jejeje.Y no te digo nada más, descúbrelo tú mismo, que mola bastante toda la trama que se montan ahí :)


Con respecto a lo de megatón...No sé tío, a Walter yo me lo encuentro por todas partes xD, y sí, Leo está por las noches allí siempre, le hayas ayudado o no.


Los dardos, los disparas con....la pistola de dardos [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Es un arma para fabricarla, y necesitas un esquemita. Andandará :P?!

Por cierto, para cada arma de las que se fabrican, hay 3 esquemas, así hay más posibilidades de encontrarlos :)

Yo por mi parte, sigo zorreando con mi chica mala [sati] [sati] [sati]

Un saludo!!
Rey Tomberi escribió:
KoX escribió:
iloveqoob escribió:Hola a todos, tengo un problema con el juego. Estaba yo tan feliz jugando y consiguiendo cosas sin pasarme la historia principal y de repente al volver a casa ya no tenía nada en los armarios, solo tenía lo que te sale al principio, 5 tonterías en la nevera y unas chapas al lado del escritorio, y he perdido muchísimas revistas que estaba guardando, y nucacolas quantun de esas tenía como 30, libros de guerra y un montonazo de cosas que no puedo recuperar en el mapa, alguien sabe como reparar este bug y que me vuelva a salir todo. Me ha echado un montón para atrás, me dan ganas de no jugarlo más, con lo bien que estaba.
También he notado que el robot no se mueve, lo puedo empujar andando contra él, pero no anda el por la casa solo…
Muchas gracias a todos y suerte con el juego, que no os pase esto que perder todas las armas, ropas y objetos es una faena muyyy grande…


que putadón macho, pero si es un bug poco podrás hacer, no tienes una partida anterior?

debeis acostumbraros a tener varios saves


Joder... eso es un putadón en toda regla... es que ni teniendo varios guardados, yo también tengo muchos guardados pero igual me estoy 6 horas sin ir a Megatón...
Se me ocurre que puede haber sido al cambiar el "tema" de la casa, a lo mejor ha cambiado el tipo de armario o algo así. Prueba a ponerte la decoración que tuvieras antes, aunque dudo que funcione.

Lo del robot, que yo recuerde, a mi solo se me movía de higos a brevas... normalmente cuando entraba en casa estaba cada vez en un sitio distinto, pero eso de moverse rara vez lo he visto.


no he cambiado el tema, de momento no quiero gastarme el dinero en eso, he empezado una partida nueva, ojala no me vuelva a pasar, y el robot esta en el mismo sitio clavado, estoy acojonado, cada vez que voy a casa me acojono pensando que me volvera a pasar.... pero bueno, es lo que hay, si me vuelve a pasar me enfadare y no jugare mas, con lo que me cuesta cogerlo todo
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, me he pillado este juego en game.uk que salia baratejo comparado con el de aqui aunque esté en inglés...

Vosotros creeis que se puede pasar en ingles y tal para una persona de nivel medio? Y si no, se aprende inglés medinate el juego [carcajad]
Tiene que ser bestial el juego, que ganitas.

Saludos!
A mi el juego me parece muy bueno graficamente,pero me llega a cansar muy rapido sobre todo el tener que andar por las estaciones de metro.Despues de tener sobre unos 35 horas de juego y sobreescribir sobre una de las partidas que tenia guardadas y borrar el resto que ya me sobraban,por un caso misterioso al dia siguiente enciendo la consola,cargo la partida y al medio segundo de aparecer donde lo habia dejado me devuelve al menu principal con el inconveniente de que ya no existe ninguna partida.

Vamos que ya ni tengo ganas de empezarlo de nuevo...
BlackBear escribió:A mi el juego me parece muy bueno graficamente,pero me llega a cansar muy rapido

Me pasa lo mismo y mira que me hice Oblivion con todos los logros y todo pero este nose me termina aburriendo..
Un saludo
BLASTEr aLIENIGENA cerca de vertedero verdes praderas impresionante xD
Personalmente creo que es un gran error no poder seguir jugando una vez terminado y tener que empezar otra partida, porque yo solamente me manejaba con el autosave para darle algo más de dificultad al juego y no estar guardando a cada rato y al entrar en la habitación del purificador al final solamente puede continuar hacia el final del juego y no volver hacia atrás ya que las puertas quedan bloquedas. Me quedaban como 7 secundarias y bastantes lugares por explorar. Llevaba 55 hs de juego, quizás algún día me ponga otra vez desde el principio [+furioso]
Hola a todos. Os escribo porque estoy desesperado. Ando buscando por todas partes la guía de coleccionista de Fallout 3 pero me resulta IMPOSIBLE encontrar un ejemplar. Únicamente por eBay y a más de 60 euros, precio que no puedo pagar. Entiendo que está descatalogada, pero me cuesta creer que no haya ningún sitio donde pueda encontrarse a un precio razonable. ¿Sería alguien tan amable de indicarme por mensaje privado alguna tienda donde pudiese encontrar una a precio normal?
He probado a buscar en Google y quedan descartadas las tiendas online, por lo que si alguien sabe de alguna tienda física donde esté disponible (o, cosa que dudo, alguna tienda online) se lo agradecería infinitamente. Es para un regalo y la persona que la quiere tiene mucho interés. Os ruego que me ayudeis. Incluso si alguien la tuviera (en buen estado) o la encontrara en alguna tienda, y estuviese dispuesta a enviármela, por supuesto que le pagaría un plus en agradecimiento.

Muchas gracias de antemano,
Un saludo.
Scaflown escribió:Hola a todos. Os escribo porque estoy desesperado. Ando buscando por todas partes la guía de coleccionista de Fallout 3 pero me resulta IMPOSIBLE encontrar un ejemplar. Únicamente por eBay y a más de 60 euros, precio que no puedo pagar. Entiendo que está descatalogada, pero me cuesta creer que no haya ningún sitio donde pueda encontrarse a un precio razonable. ¿Sería alguien tan amable de indicarme por mensaje privado alguna tienda donde pudiese encontrar una a precio normal?
He probado a buscar en Google y quedan descartadas las tiendas online, por lo que si alguien sabe de alguna tienda física donde esté disponible (o, cosa que dudo, alguna tienda online) se lo agradecería infinitamente. Es para un regalo y la persona que la quiere tiene mucho interés. Os ruego que me ayudeis. Incluso si alguien la tuviera (en buen estado) o la encontrara en alguna tienda, y estuviese dispuesta a enviármela, por supuesto que le pagaría un plus en agradecimiento.

Muchas gracias de antemano,
Un saludo.


Ufff pues lo tienes complicado amigo. Yo estoy igual que tu, buscando como loco y no encuentro nada. Lo unico Ebay, y al final tendre que soltar los 60... eso si la puja no sube aun mas... Yo por internet he visto una tienda online que la tiene en stock, pero no me fio porque me ha pasado 2 veces que tras pagarla y esperar 2 semanas me devueven el dinero alegando que el proveedor habia caculado mal las existencias, asi que mejor olvidate de adquirila de esta manera.

Lo unico que se me ocurre es que llames a todas las tiendas GAME que tengas cerca y preguntes a ver si por alguna casualidad les ha fallado alguna reserva o algo asi... No se si te he servido de gran ayuda, pero bueno, que sepas que estamos en las mismas, jeje

Un saludo y suerte ;)
Necesito ayuda en el juego (seguro que es una chorrada como una casa de grande):

He acabado la mision de la Torre de la Radio, y el negro en question me dice que me vaya al portaaviones de River City. Estoy en river City segun el Mapa, pero no tengo huevos a subir al Portaaviones. No encuentro ninguna entrada excepto a la derecha del todo que hay una puerta que me pide ganzua 100. Cogi la guia del clan Dan, pero no me aclarava esto que pregunto. DONDE ESTA LA ENTRADA DEL PORTAAVIONES?


Gracias de antemano [bye]
RWS_eXodus escribió:Necesito ayuda en el juego (seguro que es una chorrada como una casa de grande):

He acabado la mision de la Torre de la Radio, y el negro en question me dice que me vaya al portaaviones de River City. Estoy en river City segun el Mapa, pero no tengo huevos a subir al Portaaviones. No encuentro ninguna entrada excepto a la derecha del todo que hay una puerta que me pide ganzua 100. Cogi la guia del clan Dan, pero no me aclarava esto que pregunto. DONDE ESTA LA ENTRADA DEL PORTAAVIONES?


Gracias de antemano [bye]


Hay una especie de plataforma que tiene que activar y se extiende un puente.
LOL -_-" Era una chorrada
Que Budha te lo pague [360º]
Wuenas Scaflown & Ferran8R apuntar esto xDDDD

Tienen la colecionista y la normal, en stock :)

Edicion normal:
http://tinyurl.com/5txkpg

Edicion coleccionista
http://tinyurl.com/6f6e7f

Lo puse unos post mas atras xDDDDD, a mi la edicion coleccionista me llega hoy [boing]

CORRED INSENSATOS!!! :-p

Salu2
DjBastard escribió:Wuenas Scaflown & Ferran8R apuntar esto xDDDD

Tienen la colecionista y la normal, en stock :)

Edicion normal:
http://tinyurl.com/5txkpg

Edicion coleccionista
http://tinyurl.com/6f6e7f

Lo puse unos post mas atras xDDDDD, a mi la edicion coleccionista me llega hoy [boing]

CORRED INSENSATOS!!! :-p

Salu2


Yo también les pedí ayer por la mañana la E.C. , y por la tarde me llamaron para confirmar un dato de mi dirección y decirme que me salía por Seur ayer mismo....así que hoy espero recibirla [babas]
Apokalipse escribió:
DjBastard escribió:Wuenas Scaflown & Ferran8R apuntar esto xDDDD

Tienen la colecionista y la normal, en stock :)

Edicion normal:
http://tinyurl.com/5txkpg

Edicion coleccionista
http://tinyurl.com/6f6e7f

Lo puse unos post mas atras xDDDDD, a mi la edicion coleccionista me llega hoy [boing]

CORRED INSENSATOS!!! :-p

Salu2


Yo también les pedí ayer por la mañana la E.C. , y por la tarde me llamaron para confirmar un dato de mi dirección y decirme que me salía por Seur ayer mismo....así que hoy espero recibirla [babas]


A mi me acaban de llamar para confirmarme que sobre las 10:00 me traen la guia edicion coleccionista xD

Salu2
Saludos

ahora he dejado de jugar por culpa de la mudanza, pero cuando vuelva tengo intención de patearme el yermo para buscar un edificio:( si no os habeis pasado el juego no mireis)

el de bathesda


creis que vale la pena perder tiempo y recursos buscándolo? O lo puedo dejar tranquilamente y cuando lo encuentre pues lo he encontrado?
DjBastard escribió:Wuenas Scaflown & Ferran8R apuntar esto xDDDD

Tienen la colecionista y la normal, en stock :)

Edicion normal:
http://tinyurl.com/5txkpg

Edicion coleccionista
http://tinyurl.com/6f6e7f

Lo puse unos post mas atras xDDDDD, a mi la edicion coleccionista me llega hoy [boing]

CORRED INSENSATOS!!! :-p
Salu2

Juuuuu pues yo creo que se acabaran de quedar son stock de la coleccionista, porque no sale... :(

Gracias de todas maneras
Yo esque no os entiendo xD....sabiendo la de probelams de cuelgues que daba oblivion, a quien se le ocurre jugar con un solo save a este?¿ xD yo estoy guardando cada 2 x 3, y ademas, en momentos clave(al llegar a una nueva ciudad, o nuevo nivel de historia), dejo una partida separada por si quiero revivir esa parte un dia que me aburra....vamos, que se puede decir que hago un album de fotos de momentos estelares con los saves..

Yo tampoco entiendo como este juego puede aburrir...y mas si os gustó oblivion, porque en esencia es lo mismo, pero con un combate bastante mejor implementado, mas directo, y entretenido....y si encima os van los shooters, esque es practicamente el juego perfecto...y mira que yo me dedico basicamente a explorar y cargarme todo lo que se mueva, vamos, que misiones las minimas...y ya ais me parece perfecto, pero esque cuando haces alguna mision de historia o extra, como la de radio galaxia, ya alucinas... .
10984 respuestas