Erodion escribió:Buenas.
Ahora mismo he acabado la mision de los rangers de Riley, y cerca de donde acabas hay un colgao hablando por un megafono, rodeado de minas y mininukes. He conseguido quitar 5 o 6 minas y 2 mininukes, pero aun asi parece que quedan bastantes por ahi, muchas de las cuales no veo xD
Una vez de muchas he sobrevivido a la explosion, pero el habitante del yermo que hay por ahi no dice nada, y el colgao esta desaparecido...
Alguien que haya desactivado todas las minas, o tenga la habilidad de que estas no se activen, me puede decir que ocurre ahi?
Por si me merece la pena seguir intentando desactivarlas xD
Ahora mismo he acabado la mision de los rangers de Riley, y cerca de donde acabas hay un colgao hablando por un megafono, rodeado de minas y mininukes. He conseguido quitar 5 o 6 minas y 2 mininukes, pero aun asi parece que quedan bastantes por ahi, muchas de las cuales no veo xD
Una vez de muchas he sobrevivido a la explosion, pero el habitante del yermo que hay por ahi no dice nada, y el colgao esta desaparecido...
Alguien que haya desactivado todas las minas, o tenga la habilidad de que estas no se activen, me puede decir que ocurre ahi?
En megaton me han dado una carta para que la lleve a Arefu, alli veo que a la familia que se la tengo que dar los padres estan muertos y el hijo desaprecido, hay un viejillo en la entrada, que me dice que la familia le ha podido raptar...el caso es que voy a todos los puntos, dnd me dice que puede estar y no encuentro nada....
donde puedo buscar mas, o como hacer para encontrarlos, please...?¿?¿
n-squall escribió:Para los que tengais la guia oficial del juego (la normal, no la coleccionista) ¿merece la pena?
DjBastard escribió:Wuenas xDD
Haber si alguien me echa un cable please:En megaton me han dado una carta para que la lleve a Arefu, alli veo que a la familia que se la tengo que dar los padres estan muertos y el hijo desaprecido, hay un viejillo en la entrada, que me dice que la familia le ha podido raptar...el caso es que voy a todos los puntos, dnd me dice que puede estar y no encuentro nada....
donde puedo buscar mas, o como hacer para encontrarlos, please...?¿?¿
thx de antemano...
salu2
Para ir donde la familia tienes que entrar en la boca de metro (la unica que hay de los tres puntos del mapa que te dice el viejales de arefu), y donde están los ghouls, en una de las habitaciones con unos barriles radiactivos, hay una alcantarilla. Entras por ahí y sigues los túneles hasta que llegas.
TDK_16 escribió:No hay ningún modo de almacenar objetos para después poder cogerlos y utilizarlos cuando quieras?
Saludos.
n-squall escribió:Para los que tengais la guia oficial del juego (la normal, no la coleccionista) ¿merece la pena?
el archivo nacional buscando la declaracion de la independencia para el tio este de Rivet city pero ya me he recorrido casi todo el lugar y no encuentro nada, he visto la puerta que necesita llave y no se donde esta la llave y luego en los sotanos e visto un terminal y una puerta que he logrado abrir. Por favor si alguien me puede ayudar.
Guia de supervivencua del yermo:
Colocar el observador en una capsula ovigera en anchorage war memorial, y de paso no matar ningun pinzas pesao xD
Joder, he encontrado un frigo que parece que tiene algo, pero esta cerrado y una puerta que esta cerrada, y se abre desde otro sitio ya esta...x que entre lo laberintico, que hay y que no "tienes que matar" ningun pinzas ufff...y vamos que no se donde lo tengo que poner? :-s
Tengo que probar un repelente de topos en 7 topos en las alcantarillas pero llego alli y no tengo ningun repelente y no se lo que hay que hacer.
majo83 escribió:Hola tengo una duda con una mision secundaria es esta:Tengo que probar un repelente de topos en 7 topos en las alcantarillas pero llego alli y no tengo ningun repelente y no se lo que hay que hacer.
Saludos
Tienes que matarlo con un palo que tendrás en el inventario el cual ya tiene repelente.
DjBastard escribió:gracias jebiman xDDD
ahora toy en la :Guia de supervivencua del yermo:
Colocar el observador en una capsula ovigera en anchorage war memorial, y de paso no matar ningun pinzas pesao xD
Joder, he encontrado un frigo que parece que tiene algo, pero esta cerrado y una puerta que esta cerrada, y se abre desde otro sitio ya esta...x que entre lo laberintico, que hay y que no "tienes que matar" ningun pinzas ufff...y vamos que no se donde lo tengo que poner? :-s
alguna pista para simplificar un poco esta mision xD
gracias
salu2
Lo del frigo que está cerrado mejor que lo dejes para la próxima vez que entres, cuando puedas matar a todos y lo hagas tranquilamente...es un puzzle que tienes que resolver cogiendo unas notas y una pieza de una puerta, y consigues dos tonterías, entre ellas un martillo único, y un pastel de hombre pinza .
El cacharro que te ha dado moira lo tienes que poner en un nido de huevos, que está en los túneles de alcantarillado del piso de abajo, cerca de donde están los frigoríficos. Hay un cruce, y un uno de los ramales, hay un par de bichos y 4 puertas, 3 que puedes abrir, y una que no. En una de las 3 hay un nido donde puedes colocar el cacharro, y pirarte.
Stinson escribió:Estoy en....el archivo nacional buscando la declaracion de la independencia para el tio este de Rivet city pero ya me he recorrido casi todo el lugar y no encuentro nada, he visto la puerta que necesita llave y no se donde esta la llave y luego en los sotanos e visto un terminal y una puerta que he logrado abrir. Por favor si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano
Yo tbn voy por ahi y no encuentro Declaracion de Independencia por ningun lado...solo llego a una habitacion donde hay una chica y me matan siempre...que empiezan a salir supermutantes a saco y me pone que defienda la rotonda....pero como no me lo he pasado pues a saber.
Saludos
JavIriS escribió:la hace Piggyback si no rekuerdo mal !!
asi k será una guia kompletita ! .... yo he reservado la mía por k este pedazo juego lo quiero exprimir al maximo .. y seguro k sin la guia me dejo infinidad de cosas sin descubrir !
un saludo !
jebiman escribió:Sin duda alguna , aunque la coleccionista es bastante más chula, tiene tapa dura y unas cuantas páginas más.
Javili-Kun escribió:Por fin me lo he pasado
Con todas las misiones secundarias hechas. El juego es de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo, hacia mucho que no me enganchaba un juego. Eso si....me uno al club del MIERDA DE FINAL
Termine reuniendo casi todas las armas especiales, 45000 chapas, casa con todos los extras, etc... jeje, me dio pena terminar el juego, me hubiera gustado seguir explorando.
iloveqoob escribió:Hola a todos, tengo un problema con el juego. Estaba yo tan feliz jugando y consiguiendo cosas sin pasarme la historia principal y de repente al volver a casa ya no tenía nada en los armarios, solo tenía lo que te sale al principio, 5 tonterías en la nevera y unas chapas al lado del escritorio, y he perdido muchísimas revistas que estaba guardando, y nucacolas quantun de esas tenía como 30, libros de guerra y un montonazo de cosas que no puedo recuperar en el mapa, alguien sabe como reparar este bug y que me vuelva a salir todo. Me ha echado un montón para atrás, me dan ganas de no jugarlo más, con lo bien que estaba.
También he notado que el robot no se mueve, lo puedo empujar andando contra él, pero no anda el por la casa solo…
Muchas gracias a todos y suerte con el juego, que no os pase esto que perder todas las armas, ropas y objetos es una faena muyyy grande…
puedo aprender a usar serboarmadura de la hermandad del acero, me dicen que el laboratorio pero en el edifico de radio galaxia no lo encuentro.
Zolokotrom escribió:Tengo una duda sobre la dondeSi alguien sabe algo del tema se lo agradeceria.puedo aprender a usar serboarmadura de la hermandad del acero, me dicen que el laboratorio pero en el edifico de radio galaxia no lo encuentro.
saludos
La adquieres en la ciudadela de la hermandad del acero, bien convenciendo al entrenador que está en el patio de la ciudades, bajo permiso expreso del jefe de los de la hermandad, bien al iniciar la última misión de la historia del juego. En Radio Galaxia no puedes hacerlo, ni hay laboratorio.
Lionheart_j escribió:Ayer me pille este juego y en la mision de escapa de refugio 101 me lo he pasado matando al supervisor... xD
queria preguntaos si eso cambia algo del juego
Zolokotrom escribió:Tengo una duda sobre la dondeSi alguien sabe algo del tema se lo agradeceria.puedo aprender a usar serboarmadura de la hermandad del acero, me dicen que el laboratorio pero en el edifico de radio galaxia no lo encuentro.
saludos
no es en el edificioo de radio galaxia, es en la ciudadela (si no recuerdo mal)
Que alilvio que no es en el edificio de radio galaxia, me estaba volviendo loco buscando. Ya que se mas o menos donde es la siguiente pregunta seria: ¿con un nivel 14 se puede aprender a usar la armadura?
Zolokotrom escribió:Que alilvio que no es en el edificio de radio galaxia, me estaba volviendo loco buscando. Ya que se mas o menos donde es la siguiente pregunta seria: ¿con un nivel 14 se puede aprender a usar la armadura?
saludos y gracias
majo83 escribió:Lionheart_j escribió:Ayer me pille este juego y en la mision de escapa de refugio 101 me lo he pasado matando al supervisor... xD
Que Bestia!
No se si cambiará la historia supongo que sera el global y si ahora te portas bien pues no pasara nada.
Yo estoy siendo bueno aunque a veces me dan ganas de liarla y cargarme al puto alcalde de Megatón.
jebiman escribió:Zolokotrom escribió:Que alilvio que no es en el edificio de radio galaxia, me estaba volviendo loco buscando. Ya que se mas o menos donde es la siguiente pregunta seria: ¿con un nivel 14 se puede aprender a usar la armadura?
saludos y gracias
En teoría con cualquier nivel. Es una habilidad que te dan, no que aprendas por subir de nivel.majo83 escribió:Lionheart_j escribió:Ayer me pille este juego y en la mision de escapa de refugio 101 me lo he pasado matando al supervisor... xD
Que Bestia!
No se si cambiará la historia supongo que sera el global y si ahora te portas bien pues no pasara nada.
Yo estoy siendo bueno aunque a veces me dan ganas de liarla y cargarme al puto alcalde de Megatón.
Yo tb me cargué al supervisor, porque me daba por culo, y lo único que varía es el dialogo con Amata antes de salir, y un par de elementos en la misión secundaria "Problemas en casa", pero poco más.
Yo me quedo más a gusto con ese idiota muerto , y el de Megatón tb
al refugio 101
La de llegar a radio galaxia vamos.
KoX escribió:iloveqoob escribió:Hola a todos, tengo un problema con el juego. Estaba yo tan feliz jugando y consiguiendo cosas sin pasarme la historia principal y de repente al volver a casa ya no tenía nada en los armarios, solo tenía lo que te sale al principio, 5 tonterías en la nevera y unas chapas al lado del escritorio, y he perdido muchísimas revistas que estaba guardando, y nucacolas quantun de esas tenía como 30, libros de guerra y un montonazo de cosas que no puedo recuperar en el mapa, alguien sabe como reparar este bug y que me vuelva a salir todo. Me ha echado un montón para atrás, me dan ganas de no jugarlo más, con lo bien que estaba.
También he notado que el robot no se mueve, lo puedo empujar andando contra él, pero no anda el por la casa solo…
Muchas gracias a todos y suerte con el juego, que no os pase esto que perder todas las armas, ropas y objetos es una faena muyyy grande…
que putadón macho, pero si es un bug poco podrás hacer, no tienes una partida anterior?
debeis acostumbraros a tener varios saves
Indagé en 2 o 3 mesas de "doctores", grabaciones que hablaban del proyecto, y le pregunté a moira, ademas de a los 2 doctores de las mesitas.
El caso esque despues, explorando, encontré un refugio( el 108, el de los clones), y al salir, me viene una mujer y me dice que porque ando investigando spbre el androide y tal....el caso esque me ofrece llevarle una pieza del androide a un tio en ribert city, para que se piense que está muerto.
Tengo claro que va ahí a colocarse por las noches, de echo me extraña porque supuestamente le he ayudado a desengancharse y me llevé todas las drogas...
está a la izquierda del mapa, mas o menos por la mitad, al lado de una gran central eléctrica, en la caseta de control que hay enfrente.
Zack_VII escribió:Pues eso, nuevas dudillas:
1.- En la submision: El replicante:Indagé en 2 o 3 mesas de "doctores", grabaciones que hablaban del proyecto, y le pregunté a moira, ademas de a los 2 doctores de las mesitas.
El caso esque despues, explorando, encontré un refugio( el 108, el de los clones), y al salir, me viene una mujer y me dice que porque ando investigando spbre el androide y tal....el caso esque me ofrece llevarle una pieza del androide a un tio en ribert city, para que se piense que está muerto.
Hago eso, o cual es la manera más rentable de acabar esa mision, teniendo en cuenta que a mi, mas que recompensa de pasta o arma so algo asi, me llaman mas las recompensas del royo, unete a nosotros( lo que conlleva mas submisiones o encargos), o recompensas argumentales(que impliquen una bonita sub-historia).
2.- Alguien sabe porque cojones en megaton, en la caseta de la depuradora de agua o lo que sea eso, en vez de estar "walter" que segun varios ciudadanos, es el que se encarga de eso, está el Stahl?Tengo claro que va ahí a colocarse por las noches, de echo me extraña porque supuestamente le he ayudado a desengancharse y me llevé todas las drogas...
Pero esque el tal Walter no está nunca, y por lo tanto, no puedo hacer la mision de las fugas de agua... .
3.- Con que cojones se disparan los dardos?....pensé que seria con la de clavos, pero intuyo que hay otra diferente para dardos? Ah y poor si alguien le sirve, el diagrama de la de los clavos:está a la izquierda del mapa, mas o menos por la mitad, al lado de una gran central eléctrica, en la caseta de control que hay enfrente.
P.D: Tremeeeeeeeeeeeeeenda la mision de radio galaxia sin duda.
P.D.2: Bueniiisimo el refugio 108 jajaja : Gary?¿?¿ Garyyyyyyyyyyy!!!!! xD
P.D:3: La BSO del juego no está mal, aunque quitando las radios, se hace monótona, asi que como la 360 permite conectar cacharros, me he hecho una seleccion de canciones en el ipod xD, con 3 listas de reproduccion: Fallout walk(para mapa), Fallout inside(para interiores de mapa), Fallout town(para pueblos) xDDDD mezclando temas de BSO de pelis como gladiator, braveheart, LOTR, con enya, mike olfield, y canciones pop/rock antiguas xD
Esa es la resolución fácil de la misión. Te da la pieza, se la das a Zimmer, y se acabó, ni recompensa ni leches. Tienes más opciones, así que seguiría investigando porque es una de las misiones que más me han gustado...así tipo Blade Runner , jejeje.Y no te digo nada más, descúbrelo tú mismo, que mola bastante toda la trama que se montan ahí
Rey Tomberi escribió:KoX escribió:iloveqoob escribió:Hola a todos, tengo un problema con el juego. Estaba yo tan feliz jugando y consiguiendo cosas sin pasarme la historia principal y de repente al volver a casa ya no tenía nada en los armarios, solo tenía lo que te sale al principio, 5 tonterías en la nevera y unas chapas al lado del escritorio, y he perdido muchísimas revistas que estaba guardando, y nucacolas quantun de esas tenía como 30, libros de guerra y un montonazo de cosas que no puedo recuperar en el mapa, alguien sabe como reparar este bug y que me vuelva a salir todo. Me ha echado un montón para atrás, me dan ganas de no jugarlo más, con lo bien que estaba.
que putadón macho, pero si es un bug poco podrás hacer, no tienes una partida anterior?
debeis acostumbraros a tener varios saves
Joder... eso es un putadón en toda regla... es que ni teniendo varios guardados, yo también tengo muchos guardados pero igual me estoy 6 horas sin ir a Megatón...
Se me ocurre que puede haber sido al cambiar el "tema" de la casa, a lo mejor ha cambiado el tipo de armario o algo así. Prueba a ponerte la decoración que tuvieras antes, aunque dudo que funcione.
Lo del robot, que yo recuerde, a mi solo se me movía de higos a brevas... normalmente cuando entraba en casa estaba cada vez en un sitio distinto, pero eso de moverse rara vez lo he visto.
BlackBear escribió:A mi el juego me parece muy bueno graficamente,pero me llega a cansar muy rapido
Scaflown escribió:Hola a todos. Os escribo porque estoy desesperado. Ando buscando por todas partes la guía de coleccionista de Fallout 3 pero me resulta IMPOSIBLE encontrar un ejemplar. Únicamente por eBay y a más de 60 euros, precio que no puedo pagar. Entiendo que está descatalogada, pero me cuesta creer que no haya ningún sitio donde pueda encontrarse a un precio razonable. ¿Sería alguien tan amable de indicarme por mensaje privado alguna tienda donde pudiese encontrar una a precio normal?
He probado a buscar en Google y quedan descartadas las tiendas online, por lo que si alguien sabe de alguna tienda física donde esté disponible (o, cosa que dudo, alguna tienda online) se lo agradecería infinitamente. Es para un regalo y la persona que la quiere tiene mucho interés. Os ruego que me ayudeis. Incluso si alguien la tuviera (en buen estado) o la encontrara en alguna tienda, y estuviese dispuesta a enviármela, por supuesto que le pagaría un plus en agradecimiento.
Muchas gracias de antemano,
Un saludo.
He acabado la mision de la Torre de la Radio, y el negro en question me dice que me vaya al portaaviones de River City. Estoy en river City segun el Mapa, pero no tengo huevos a subir al Portaaviones. No encuentro ninguna entrada excepto a la derecha del todo que hay una puerta que me pide ganzua 100. Cogi la guia del clan Dan, pero no me aclarava esto que pregunto. DONDE ESTA LA ENTRADA DEL PORTAAVIONES?
RWS_eXodus escribió:Necesito ayuda en el juego (seguro que es una chorrada como una casa de grande):He acabado la mision de la Torre de la Radio, y el negro en question me dice que me vaya al portaaviones de River City. Estoy en river City segun el Mapa, pero no tengo huevos a subir al Portaaviones. No encuentro ninguna entrada excepto a la derecha del todo que hay una puerta que me pide ganzua 100. Cogi la guia del clan Dan, pero no me aclarava esto que pregunto. DONDE ESTA LA ENTRADA DEL PORTAAVIONES?
Gracias de antemano
Hay una especie de plataforma que tiene que activar y se extiende un puente.
DjBastard escribió:Wuenas Scaflown & Ferran8R apuntar esto xDDDD
Tienen la colecionista y la normal, en stock
Edicion normal:
http://tinyurl.com/5txkpg
Edicion coleccionista
http://tinyurl.com/6f6e7f
Lo puse unos post mas atras xDDDDD, a mi la edicion coleccionista me llega hoy
CORRED INSENSATOS!!!
Salu2
Apokalipse escribió:DjBastard escribió:Wuenas Scaflown & Ferran8R apuntar esto xDDDD
Edicion normal:
Edicion coleccionista
CORRED INSENSATOS!!!
Salu2
Yo también les pedí ayer por la mañana la E.C. , y por la tarde me llamaron para confirmar un dato de mi dirección y decirme que me salía por Seur ayer mismo....así que hoy espero recibirla
el de bathesda
DjBastard escribió:Wuenas Scaflown & Ferran8R apuntar esto xDDDD
Edicion normal:
Edicion coleccionista
CORRED INSENSATOS!!!
Salu2