Hilo Oficial: Fallout 3

Hola,

Ya te han comentado lo de sacar chapas por productos específicos, pero al principio, será cosa de atiborrarte de porquerías, tazas, platos, cafeteras, latas aplastadas, ..., e ir vendiéndolas. Una vez puedas lo de libros antiguos en Arlington y similar, irás sobrado, pero antes de basurero como todo el mundo.

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ogavad escribió:Hola,

Ya te han comentado lo de sacar chapas por productos específicos, pero al principio, será cosa de atiborrarte de porquerías, tazas, platos, cafeteras, latas aplastadas, ..., e ir vendiéndolas. Una vez puedas lo de libros antiguos en Arlington y similar, irás sobrado, pero antes de basurero como todo el mundo.

Saludos.


Sí, aunque esa fase te la puedes llegar a ahorrar, o por lo menos hacer que sea lo mas corta posible.
Explorando al final encuentras todo lo que necesitas para sobrevivir sin tener que hacer de chatarrero. Yo, por ejemplo, no recuerdo haber comprado ni un solo estimulante a lo largo del juego (y mira que son necesarios para sobrevivir xD).

Salu2.
Sesenta y pico horas y aun sin terminar, como mola este juego. Estoy explorando todo, pero tengo una duda a ver si alguien sabe resolvermela...

Como coño entro al Bunker del Almacen de la guardia nacional??, y cuando digo al bunker, me refiero a la puerta esa q esta en el almacen de municiones e items y q te pide un codigo en el ordenador para entrar. Es q para llegar ahi tienes q recorrerte todo el edificio, y en ningun sitio vi nada de ningun codigo...a menos q se me escapara claro esta. Y por cierto, esta interesante lo q hay dentro??, porq si no hay nada casi q me lo ahorro...es el unico fallo q le veo al juego, q muchas veces te pegas unos pateos y unos curros q te cagas para NADA


Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hellraiser2 escribió:Sesenta y pico horas y aun sin terminar, como mola este juego. Estoy explorando todo, pero tengo una duda a ver si alguien sabe resolvermela...

Como coño entro al Bunker del Almacen de la guardia nacional??, y cuando digo al bunker, me refiero a la puerta esa q esta en el almacen de municiones e items y q te pide un codigo en el ordenador para entrar. Es q para llegar ahi tienes q recorrerte todo el edificio, y en ningun sitio vi nada de ningun codigo...a menos q se me escapara claro esta. Y por cierto, esta interesante lo q hay dentro??, porq si no hay nada casi q me lo ahorro...es el unico fallo q le veo al juego, q muchas veces te pegas unos pateos y unos curros q te cagas para NADA


Saludos


Para entrar en ese bunker necesitas las cinco cintas de la familia Keller que encontrarás repartidas por el Yermo.
El nivel de exploración para encontrarlas todas debe ser máximo porque no están en putos referenciados del mapa sino en Dinners, casetas y demas esparcidos por el Yermo.
A mi me faltó una (deben ser todas para conseguir el código completo y desbloquear el termial de la puerta).
Al final la saqué de un mapa que encontré por gamefaqs y haciendo bastantes virguerías (contando los cuadrantes y demás. Sudé la gota gorda xD).
No sé si ahora habrá un mapa un poco mas útil que indique donde están.

Dentro encontrarás un plato fuere. El MIRV Experimental. Es un Gordo que lanza 8 Davy Crocketts de un disparo. Sobra decir que es el arma mas destructiva del juego xD
Yo diría que merece la pena el esfuerzo.


Salu2.
Hmmm...interesante...Muchas gracias grishnakhelorco!! [beer]

Saludos
Me lo acabo de terminar con 40 horazas, y porque al final me ha pillado todo de sopeton y de estrangis, porque he ido por orden y sacando tooooooodas las misiones secundarias que podian, salvo alguna que me ha quedado colgada porque los acontencimientos no me han dejado mas XD Es un autentico juegazo, tengo que rejugar una partida anterior para sacarle todo el jugo, es impresionante, de momento con Mass Effect y Lost Oddissey los juegos que mas me han gustado desde que tengo mi blanquita ^^ (Sin contar los deportivos [burla2] ). He tenido que cargar partida varias veces al final e ir probando todos los finales que tenia disponibles a esas alturas y un lujazo de juego, no hay mas! XD
Una cosa, en la mision de replicante:
Recuerdo que me dieron esa misión creo que cuando encontre el cadaver d eun viejales en megaton, al ir a su casa, no se no recuerdo no abia nada util creo. El caso que he idoa rivet City, y un tio me manda buscar a un sintetico de esos....el caso que despues hablo con una piva, me dice que le diga al tipo que esta muerto.....lo hago y.....mision terminada!!!
Joder vaya mision mas subrealista, si casi no he hecho anda y ademas no entiendo la conexión entre el viejales de megatom y el robot y tal es que no lo entiendo :S
NaN escribió:Una cosa, en la mision de replicante:
Recuerdo que me dieron esa misión creo que cuando encontre el cadaver d eun viejales en megaton, al ir a su casa, no se no recuerdo no abia nada util creo. El caso que he idoa rivet City, y un tio me manda buscar a un sintetico de esos....el caso que despues hablo con una piva, me dice que le diga al tipo que esta muerto.....lo hago y.....mision terminada!!!
Joder vaya mision mas subrealista, si casi no he hecho anda y ademas no entiendo la conexión entre el viejales de megatom y el robot y tal es que no lo entiendo :S


Claro, porque ese es uno de los finales para la mision, pero hay bastantes mas... investiga mas en el asunto, y no le hagas caso a la fanatica de robots esa... xDDD
nose si alguien mas lo esta sufriendo pero llevo dos dias ke no para de congelarseme el juego...

ke frustante! [buuuaaaa]
kkdelavk escribió:nose si alguien mas lo esta sufriendo pero llevo dos dias ke no para de congelarseme el juego...

ke frustante! [buuuaaaa]


A mi tambien me ha pasado, va por épocas.
Buenas gente, haber si me echais una manita:

Estoy en la parte en que muere mi padre, y voy con la Li esa, dentro del museo y tienda de regalos de Jefferson están los soldados de enclave, pero es que cada vez que les pego un tiro les quita muuuuy poca vida, qué tengo que hacer?



EDIT: Eso ya lo logré.

Ahora necesito otra ayuda:

En la misión de escoltar a Li hasta ciudadela... llegó allí pero ya no está la doctora Li y no me deja entrar a la ciudad, puede ser que me la haya dejado dentro? o hay que hacer algo raro para entrar a la ciudadela?

Saludos
Gracias de nuevo Ghishnack jajaja, al final te vamos a gastar en el hilo.

Ahora vamos por partes:

Para ganar dinero, como dice Grish, explorad.....yo de momento llevo 35 horas, y de misiones principales, he hecho 1 xD, y secundarias pues no se....creo que las de la tienda de megaton(voy por el capitulo 2 del libro) y alguna cosa mas....el resto: andar por el mundo, matar a todo lo que se mueva y sea hostil y explorar todas las estaciones, cuevas, edificios y demas que encuentro..... . Con esa estrategia de juego, soy nivel 11, tengo 32 estimulantes actualmente(y ojo, no he comprado ninguno), tengo unas 7 u 8 armas, con, por lo general, un minimo de 100 balas por arma, y 350 en otros...todas las armas en buena condicion....buena armadura... .

En resumen, el juego premia y mucho la exploracion, ademas de que constituye un 80% del juego....tal y como pasaba en Oblivion.

--------------------------------------------------------------

Ahora nuevas dudillas para variar:

1.- En tema de exploracion, hay cosas que no me quedan claras del mapa... . Los triangulos transparentes, son zonas que no hemos visitado aun, OK, pero luego, me he encontrado en mas de un sitio, que llego a la puerta de una casa en la que puedo entrar, un emplazamiento vamos, pero no sale marcada en el mapa de ningun modo....ni como triangulito transparente ni nada, de echo, una vez encontradas solo aparecen en el mapa especifico de la zona, no en el mapamundi general.

Es eso un bug? o tengo que entender que hay casas explorables, con su puerta y todo vamos, no ruinas, que no aparecen señaladas? Esto pasa solo con casas, o puede haber mas cosas?

Por ejemplo, si consigo la habilidad explorador, me saldrán cosas asi, o tampoco? vamos, entran dentro de los 160 emplazamientos que decia Grish que se activan con lo de explorador, o estos no cuentan?

2.- Por lo que leo....puedo joderme misiones secundarias por visitar según que sitios? O_o.....por ejemplo, he explorado de arriba a abajo el capitolio....la he cagado? Tambien encontré el edificio del "archivo nacional", pero no lo exploré precisamente porque me sonaba algo de la constitucion o no se que.... . Alguien me confirma si eso jode misiones? y de ser asi, me puede decir alguin QUE sitios no visitar sino me han mandado la mision? ya que pretendo hacerlas todas, pero no quiero dejar de explorar por miedo xD..... .

Por cierto, tremendo en el capitolio el enemigo:

Gigante, el berseker ese jajajaj eso es unico de ese lugar, o hay mas por el mundo?


3.- He escuchado el rumor de que mas adelante puedes llevar moto....de echo he encontrado depositos varios de moto, manillares...frenos...es solo un rumor? o realmente puedes llevarla? esque me sigue chocando que no haya transporte alguno xD.

4.- Me comentan que hay una submision en megaton, relacionada con el agua....pero supuestamente deberia activarseme en la sala de la depuradora....pero allí nunca hay nadie para que pueda mandármela...y he hablado con todo el pueblo y nada....que pasa?

P.D: Tremendo el personaje ricachón/salido de la mansion que encuentras explorando por ahi jajaja con sus 2 putas personales xD.....no era nadie importante no? porque me lo cargué por su ropa y para poder robar tranquilo..... [+risas] .

P.D.2: GOTY de lejos.

P.D.3: Grishnack, a final si me dieron la casa....esque no cai que primero debia desactivar la bomba xD....ya la tengo decorada a lo cutre, con el sistema de cojer objetos del juego vamos, con gnomos de jardin y tal jajaja. Por cierto, el robot te corta el pelo y tal, pero he leido que tambien puede hacerte cirujia? porque a mi no me deja... .
DIoooOSS!! que ganas le tengo a este juego... lo e jugado un poco en PC y es flipante... espero que para la 360 sea igual o mejor [360º]
Zack_VII escribió:Gracias de nuevo Ghishnack jajaja, al final te vamos a gastar en el hilo.

Ahora vamos por partes:

Para ganar dinero, como dice Grish, explorad.....yo de momento llevo 35 horas, y de misiones principales, he hecho 1 xD, y secundarias pues no se....creo que las de la tienda de megaton(voy por el capitulo 2 del libro) y alguna cosa mas....el resto: andar por el mundo, matar a todo lo que se mueva y sea hostil y explorar todas las estaciones, cuevas, edificios y demas que encuentro..... . Con esa estrategia de juego, soy nivel 11, tengo 32 estimulantes actualmente(y ojo, no he comprado ninguno), tengo unas 7 u 8 armas, con, por lo general, un minimo de 100 balas por arma, y 350 en otros...todas las armas en buena condicion....buena armadura... .

En resumen, el juego premia y mucho la exploracion, ademas de que constituye un 80% del juego....tal y como pasaba en Oblivion.

--------------------------------------------------------------

Ahora nuevas dudillas para variar:

1.- En tema de exploracion, hay cosas que no me quedan claras del mapa... . Los triangulos transparentes, son zonas que no hemos visitado aun, OK, pero luego, me he encontrado en mas de un sitio, que llego a la puerta de una casa en la que puedo entrar, un emplazamiento vamos, pero no sale marcada en el mapa de ningun modo....ni como triangulito transparente ni nada, de echo, una vez encontradas solo aparecen en el mapa especifico de la zona, no en el mapamundi general.

Es eso un bug? o tengo que entender que hay casas explorables, con su puerta y todo vamos, no ruinas, que no aparecen señaladas? Esto pasa solo con casas, o puede haber mas cosas?

Por ejemplo, si consigo la habilidad explorador, me saldrán cosas asi, o tampoco? vamos, entran dentro de los 160 emplazamientos que decia Grish que se activan con lo de explorador, o estos no cuentan?

2.- Por lo que leo....puedo joderme misiones secundarias por visitar según que sitios? O_o.....por ejemplo, he explorado de arriba a abajo el capitolio....la he cagado? Tambien encontré el edificio del "archivo nacional", pero no lo exploré precisamente porque me sonaba algo de la constitucion o no se que.... . Alguien me confirma si eso jode misiones? y de ser asi, me puede decir alguin QUE sitios no visitar sino me han mandado la mision? ya que pretendo hacerlas todas, pero no quiero dejar de explorar por miedo xD..... .

Por cierto, tremendo en el capitolio el enemigo:

Gigante, el berseker ese jajajaj eso es unico de ese lugar, o hay mas por el mundo?


3.- He escuchado el rumor de que mas adelante puedes llevar moto....de echo he encontrado depositos varios de moto, manillares...frenos...es solo un rumor? o realmente puedes llevarla? esque me sigue chocando que no haya transporte alguno xD.

4.- Me comentan que hay una submision en megaton, relacionada con el agua....pero supuestamente deberia activarseme en la sala de la depuradora....pero allí nunca hay nadie para que pueda mandármela...y he hablado con todo el pueblo y nada....que pasa?

P.D: Tremendo el personaje ricachón/salido de la mansion que encuentras explorando por ahi jajaja con sus 2 putas personales xD.....no era nadie importante no? porque me lo cargué por su ropa y para poder robar tranquilo..... [+risas] .

P.D.2: GOTY de lejos.

P.D.3: Grishnack, a final si me dieron la casa....esque no cai que primero debia desactivar la bomba xD....ya la tengo decorada a lo cutre, con el sistema de cojer objetos del juego vamos, con gnomos de jardin y tal jajaja. Por cierto, el robot te corta el pelo y tal, pero he leido que tambien puede hacerte cirujia? porque a mi no me deja... .


1- eso es pq esas casas ke tudices pertenecen en si ala parte descubierta.
2-no eske las jodas, eske tienes tantas maneras de afrontar las misiones ke puedes saltarte algunas cosillas jeje
3-eso es falso! las piezas ke encuentras en concreto las ke dices son para fabricar el pincho moruno si tienes el eskema y un banco de trabajo cerca xD
4-ami tambien me paso en vez del viejo negro ke te dice lo de las fugas ahora vive un tal Leo Sthal xD
PD: ese ke dices puede ke sea Dukov acompañado de cereza y fantasia... bueno no pasa nada pero kedate con si llave xD



sigo con congelaciones despues de 117horas de juego...
Hola, tengo un problema en las misiones de "solo son negocios2 y "problemas gordos en big town"
Resulta que yo le puse el collar a Red, antes de llevarla a Big Town, por lo que aun que e completado solo son "negocios" la mision de problemas gordos en big town esta congelada con que le lleve a red y pregunte a los aldeanos sobre sus compañeros desaparecidos, hay alguna manera de completar esta mision tras aver exclavizado a Red? o tengo que cargar una partida de antes de exclavizarla para poder hacerla?
el enterrador escribió:Hola, tengo un problema en las misiones de "solo son negocios2 y "problemas gordos en big town"
Resulta que yo le puse el collar a Red, antes de llevarla a Big Town, por lo que aun que e completado solo son "negocios" la mision de problemas gordos en big town esta congelada con que le lleve a red y pregunte a los aldeanos sobre sus compañeros desaparecidos, hay alguna manera de completar esta mision tras aver exclavizado a Red? o tengo que cargar una partida de antes de exclavizarla para poder hacerla?


Es una putada, pero... la segunda opción.
Zack_VII escribió:Gracias de nuevo Ghishnack jajaja, al final te vamos a gastar en el hilo.

Ahora vamos por partes:

En resumen, el juego premia y mucho la exploracion, ademas de que constituye un 80% del juego....tal y como pasaba en Oblivion.
--------------------------------------------------------------
2.- Por lo que leo....puedo joderme misiones secundarias por visitar según que sitios? O_o.....por ejemplo, he explorado de arriba a abajo el capitolio....la he cagado? Tambien encontré el edificio del "archivo nacional", pero no lo exploré precisamente porque me sonaba algo de la constitucion o no se que.... . Alguien me confirma si eso jode misiones? y de ser asi, me puede decir alguin QUE sitios no visitar sino me han mandado la mision? ya que pretendo hacerlas todas, pero no quiero dejar de explorar por miedo xD..... .

4.- Me comentan que hay una submision en megaton, relacionada con el agua....pero supuestamente deberia activarseme en la sala de la depuradora....pero allí nunca hay nadie para que pueda mandármela...y he hablado con todo el pueblo y nada....que pasa?


Totalmente de acuerdo en lo de sacar pasta a base de explorar cada rincón ;).

2. No se si es que jodes la misión, tampco llevo muy avanzado el juego, voy más o menos como tú haciendo las secundarias, y la principal la tengo aparcada desde el principio. Por lo que he visto, el Museo de Historia deberías visitarlo una vez que tengas la misión concreta, y hay al menos dos formas de conseguirla, digamos que una siendo bueno y otra malo.

4. Si no está el tipo de mantenimiento en la depuradora deberías encontrarlo en algún lugar del pueblo, como dices te da una misión sencillita.
Y una vez la completes también tienes una buena forma de sacar pasta extra a través de este personaje :D
Ramsus escribió:
el enterrador escribió:Hola, tengo un problema en las misiones de "solo son negocios2 y "problemas gordos en big town"
Resulta que yo le puse el collar a Red, antes de llevarla a Big Town, por lo que aun que e completado solo son "negocios" la mision de problemas gordos en big town esta congelada con que le lleve a red y pregunte a los aldeanos sobre sus compañeros desaparecidos, hay alguna manera de completar esta mision tras aver exclavizado a Red? o tengo que cargar una partida de antes de exclavizarla para poder hacerla?


Es una putada, pero... la segunda opción.

Gracias tio, de todas formas la ultima partida no esta muy atras y este juego se lo merece :)
Zack_VII escribió:2.- Por lo que leo....puedo joderme misiones secundarias por visitar según que sitios? O_o.....por ejemplo, he explorado de arriba a abajo el capitolio....la he cagado? Tambien encontré el edificio del "archivo nacional", pero no lo exploré precisamente porque me sonaba algo de la constitucion o no se que.... . Alguien me confirma si eso jode misiones? y de ser asi, me puede decir alguin QUE sitios no visitar sino me han mandado la mision? ya que pretendo hacerlas todas, pero no quiero dejar de explorar por miedo xD..... .


Pues misiones secundarias, casi seguro que no...pero parte de la historia principal sí que puedes saltarte tontamente, y por lo que yo sé eso solo te puede pasar por ir pronto a Rivet City, y seguramente al Refugio 112.
Sobre todo ten cuidado con Rivet City ya que puede que te manden alguna misión secundaria y te saltes algo de la principal; así que no vayas hasta que tengas que ir por la historia principal.
Cosas como lo del Archivo Nacional, no te preocupes, lo único malo que pudiera pasarte sería que cuando te mandasen a por el objeto que sea ya lo tengas en tu bolsillo y no tengas que ir.

También hay una misión de Moyra que te manda entrar en un edificio plagado de hombres pinza con un objetivo opcional de no matar a ninguno... no sé si esa condición se podrá cumplir si ya has entrado ahí antes y has arrasado con todos. Pero vamos, en el peor de los casos, la misión en sí se podría cumplir.
Rey Tomberi escribió:
Zack_VII escribió:2.- Por lo que leo....puedo joderme misiones secundarias por visitar según que sitios? O_o.....por ejemplo, he explorado de arriba a abajo el capitolio....la he cagado? Tambien encontré el edificio del "archivo nacional", pero no lo exploré precisamente porque me sonaba algo de la constitucion o no se que.... . Alguien me confirma si eso jode misiones? y de ser asi, me puede decir alguin QUE sitios no visitar sino me han mandado la mision? ya que pretendo hacerlas todas, pero no quiero dejar de explorar por miedo xD..... .


Pues misiones secundarias, casi seguro que no...pero parte de la historia principal sí que puedes saltarte tontamente, y por lo que yo sé eso solo te puede pasar por ir pronto a Rivet City, y seguramente al Refugio 112.
Sobre todo ten cuidado con Rivet City ya que puede que te manden alguna misión secundaria y te saltes algo de la principal; así que no vayas hasta que tengas que ir por la historia principal.
Cosas como lo del Archivo Nacional, no te preocupes, lo único malo que pudiera pasarte sería que cuando te mandasen a por el objeto que sea ya lo tengas en tu bolsillo y no tengas que ir.

También hay una misión de Moyra que te manda entrar en un edificio plagado de hombres pinza con un objetivo opcional de no matar a ninguno... no sé si esa condición se podrá cumplir si ya has entrado ahí antes y has arrasado con todos. Pero vamos, en el peor de los casos, la misión en sí se podría cumplir.


Durante el juego te puedes cargar misiones secundarias también, no solo la famosa de RC.
Hay que tener cuidado de a donde vas y sobre todo intentar no cargarte a ningun personaje que tenga nombre.
Rey Tomberi escribió:También hay una misión de Moyra que te manda entrar en un edificio plagado de hombres pinza con un objetivo opcional de no matar a ninguno... no sé si esa condición se podrá cumplir si ya has entrado ahí antes y has arrasado con todos. Pero vamos, en el peor de los casos, la misión en sí se podría cumplir.


Claro que se puede. Es mas, es la forma mas facil de hacerla, te limpias el camino antes de coger la mision y luegoasi ya no matas nada :).

Yo me lo "acabe" la semana pasada. Y digo acabe entre comillas porque me quedan millones de cosas por hacer y muchisimo por explorar que pienso hacer en proximas partidas. Como ya ha dicho alguno, me parece el juego del año sin rival ninguno que se le acerque. Solo le veo dos pegas.

La primera es el limite de nivel. Joe un juego con una extension enorme, con tantisimo por explorar y hacer, y llegas a nivel 20 y se acabo. Es una pena la verdad. Entiendo el porque ha sido asi, pero sigue siendo una pena.

La segunda es que me hubiera gustado que la supervivencia fuera mas importante. Cosas como tener que comer o dormir regularmente habrian dado mucho realismo al juego. Eso de tener que estar arreglandotelas consiguiendo comida y agua habria sido genial.

Como veis las dos pegas que pongo tampoco son gran cosa :) . Insisto que para mi es el juego del año sin el mas minimo lugar a dudas. Me alegra un monton que supieran combinar el sistema de juego del oblivion con la ambientacion de fallout.
sufro de cortes congelaciones y otros fallos graficos xD abre petado mi xbox360 con tanto fallout? valla fallo, para estas navidades 3 luces rojas... JOJOJO!
kkdelavk escribió:sufro de cortes congelaciones y otros fallos graficos xD abre petado mi xbox360 con tanto fallout? valla fallo, para estas navidades 3 luces rojas... JOJOJO!


Yo con el Fallout he tenido congelaciones, fallos de texturas que desaparecen, aparición repentina de cosas, objetos enormes que se mueven al rozarlos y me encierran, más congelaciones y más y más congelaciones, y mi consola es nueva, de las nuevas, fabricada en sept del 2008, así que tratándose de Fallout...yo lo achacaría más al juego que a la consola :), porque por lo demás, me va perfecta.
Pues yo llevo 40 horas y solo un cuelgue tras morir.... .

De lo que me habeis comentado:

1.- No hay tu tia con la depuradora, ni hay nadie dentro, ni nadie del pueblo me manda la mision, y que yo sepa, solo han muerto 2 personas:

El sherif, que lo mata Burke, el de las gafas vamos, y Burke, que lo mato yo por haber matado al sherif.


Asi que no entiendo que pasa con esa mision.

2.- Gracias por advertirme de lo de River City, porque pensaba ir de aqui a no mucho debido al final de una de las submisiones:

La de las hormigas, para encontrarle una casa al niño, que dice que su tia vive en River City.


Aunque por lo que veo no acabais de poneros de acuerdo en si explorar jode misiones o no XD....si por joder se entiende que te manden a X lugar y no tengas que ir porque ya has recuperado el objeto en tus viajes...me da igual...lo que no quiero es encontrarme que X tio me diga que tengo que hacer X cosa, y no pueda, porque he hecho algo en ese sitio que no me lo permite.... .

3.- Entiendo entonces que emplazamientos REALES, hay muchos mas de los que señala el mapa cuando tienes la habilidad explorador? Porque si me decís que esas casas/locales/tiendas que encuentro explorando zonas, y que no aparecen en el mapamundi, sino que solo aparecen en el mapa de la zona cuando estás cerca, se consideran propias de la zona y por ende no salen en el general,significa que por cada sitio que sale ne el general, puede haber 1, 2 o 3 lugares explorables dentro? porque eso duplicaria el nº de emplazamientos no?

--------------------------------------------------------------

Y ya como extra, ayer en la mision !Ellos!, al final:

Hice como decia el doctor, maté a los guardianes pero no hice daño a la reina....y como recompensa me potencia la fuerza y tal....el caso esque el tio se va a su pc, donde está la reina...le sigo....la reina me ataca y como ya tengo recompensa y tal, pues la ataco...el doctor sale corriendo y escapa...... . Mato la reina, y me encuentro al doctor mutilado en un pasillo muy lejos de la zoa de combate O-o......cargué varias veces partida pero llegué a la conclusion de que es´te el o no, en la sala de la reina, si lucho contra ella(solo luchar, sin necesidad de que la mate), el doctor muere esté donde esté xD porque?¿ O_o es un error?


P.D: Que se entiende por submisiones en este juego?....porque ayer por ejemplo, en la estacion de la mision ellos:

Encuentro una grabacion que me dice que consiga una llave, abra una caja fuerte y la lleve a un tio en una ciudad..... . De echo al conseguir el objeto me sale un tio exigiendome que se lo de y tal, y tengo que matarlo.. . El caso esque eso, que ami me parece una submision, no sale como tal....tengo el objeto y tal, pero no me aparece en la pestaña de misiones. Esto que es entonces?
Venia yo con dudas similares a las tuyas xD que casualidad

me interesa saber tb lo de si explorar afecta o no, pq a mi me jodió la historia principal justo River city, no es que me la jodiera tampoco, me salté al parecer dos misiones.

Y si dejar cosas tuyas en campamentos que fueron de Saqueadores, cajas y tal, ¿hay riesgo de que "desaparezcan"? o es imposible? es que tengo dos sitios donde dejé cosas y voy a volver ahora a ver si siguen allí para llevarlas a otro lao que me mola más xP y quiero dejar cosas en el que me gusta más para poder transportar las demás y como llegue a los otros y no haya nada me da algo xD

a ver si alguien entiende lo que quiero decir xD

EDITO:
no sé si ponerlo en spoiler pq cuanta algo de una secundaria, a mi me ha exo ilusión descubrirlo por casualidad y me exo gracia, es una chorrada de todos modos no es importante:

lo de radio galaxia, que guapo !!! estaba aquí esperando una respuesta y la he puesto y despues de un rato de música se pone ha hablar oigo la historia del niño Bill ese de las hormigas de fuego y de como le ayudas xDDD y está bien narrado encima, te haces famoso xDDD
Por favor a ver si alguien podria decirme donde encontrar:
Al perro del que hablan, he estado buscando y nada [Ooooo]


Y a ver si alguien me podria explicar esto:
Tengo entendido que despues de desactivar la bomba de megatoon en la torre tempeny hay una organizacion que te manda activarla...¿esto es posible si ya la has desactivado ?


Muchas gracias
Alguien sabe algun sitio para comprar armas nuevas y munición?Es que no logro encontrar ninguna tienda ni nadie que venda algo realmente interesante.gracias.
Gerard85 escribió:Alguien sabe algun sitio para comprar armas nuevas y munición?Es que no logro encontrar ninguna tienda ni nadie que venda algo realmente interesante.gracias.

Explorar
el enterrador escribió:
Gerard85 escribió:Alguien sabe algun sitio para comprar armas nuevas y munición?Es que no logro encontrar ninguna tienda ni nadie que venda algo realmente interesante.gracias.

Explorar

+1

Tambien hay que estar atento a los comerciantes que paran en varios sitios (Megatón, Paradise Falls, Canterbury...), los hay de medicinas, de armaduras, de chatarra y uno de armas, que va vestido con un mono amarillo.
Más adelante, en el pueblo de Canterbury, puedes pagar a un tío para que mejore el arsenal de los diferentes comerciantes, así consigues que vendan muchas más cosas y mejores.

Pero claro, comprar tiene un coste, porque comprar si lo puedes conseguir por tu mismo? Si tienes un personaje de mal karma, mata, roba, aniquila. Es lo más facil. Sino tan sólo hay que ponerse a encontrar las armas
Stinson escribió:...
Y a ver si alguien me podria explicar esto:
Tengo entendido que despues de desactivar la bomba de megatoon en la torre tempeny hay una organizacion que te manda activarla...¿esto es posible si ya la has desactivado ?


Muchas gracias

No, no puedes hacerlo, eso es si no la has desactivado, entonces puedes elegir una de las dos opciones...
KoX escribió:Venia yo con dudas similares a las tuyas xD que casualidad

me interesa saber tb lo de si explorar afecta o no, pq a mi me jodió la historia principal justo River city, no es que me la jodiera tampoco, me salté al parecer dos misiones.

Y si dejar cosas tuyas en campamentos que fueron de Saqueadores, cajas y tal, ¿hay riesgo de que "desaparezcan"? o es imposible? es que tengo dos sitios donde dejé cosas y voy a volver ahora a ver si siguen allí para llevarlas a otro lao que me mola más xP y quiero dejar cosas en el que me gusta más para poder transportar las demás y como llegue a los otros y no haya nada me da algo xD

a ver si alguien entiende lo que quiero decir xD

EDITO:
no sé si ponerlo en spoiler pq cuanta algo de una secundaria, a mi me ha exo ilusión descubrirlo por casualidad y me exo gracia, es una chorrada de todos modos no es importante:

lo de radio galaxia, que guapo !!! estaba aquí esperando una respuesta y la he puesto y despues de un rato de música se pone ha hablar oigo la historia del niño Bill ese de las hormigas de fuego y de como le ayudas xDDD y está bien narrado encima, te haces famoso xDDD


bueno me respondo yo, creo que no te quitan nada de las cajas,pero si me lo confirmais mejor xD, pero suelen haber saqueadores medoreando la zona, así que mino la zona que me interesa para joderles un poquito XD
KoX escribió:Y si dejar cosas tuyas en campamentos que fueron de Saqueadores, cajas y tal, ¿hay riesgo de que "desaparezcan"? o es imposible? es que tengo dos sitios donde dejé cosas y voy a volver ahora a ver si siguen allí para llevarlas a otro lao que me mola más xP y quiero dejar cosas en el que me gusta más para poder transportar las demás y como llegue a los otros y no haya nada me da algo xD


Cuando avanzas en las misiones (pej Megatón) obtienes un sitio estupendo para almacenar cosas :)
billyberjas escribió:
KoX escribió:Y si dejar cosas tuyas en campamentos que fueron de Saqueadores, cajas y tal, ¿hay riesgo de que "desaparezcan"? o es imposible? es que tengo dos sitios donde dejé cosas y voy a volver ahora a ver si siguen allí para llevarlas a otro lao que me mola más xP y quiero dejar cosas en el que me gusta más para poder transportar las demás y como llegue a los otros y no haya nada me da algo xD


Cuando avanzas en las misiones (pej Megatón) obtienes un sitio estupendo para almacenar cosas :)


Hola,

Ya te han comentado que lo mejor es la casa de Megaton o Torre tempeny, pero hasta que la consigas, mejor que en una taquilla tus cosas se las endosas a un muerto, que como no suelen desaparecer los cadáveres allí están seguras.

Saludos.
Buenas, me ayudais?
Estoy en la misión de Rescate del Paraiso, en que tengo que conectar el ordenador del gran almacén a la red protegida de Paradise Falls para poder liberar a unos chavales y así que me dejen pasar en la ciudad de Little Lamplight, pero necesito de Ciencia un nivel que no tengo, y para la otra alternativa que es quitar unos cables me pasa lo mismo, me pide un nivel para Reparación que no tengo, qué puedo hacer?
Mulzani escribió:
Stinson escribió:...
Y a ver si alguien me podria explicar esto:
Tengo entendido que despues de desactivar la bomba de megatoon en la torre tempeny hay una organizacion que te manda activarla...¿esto es posible si ya la has desactivado ?


Muchas gracias

No, no puedes hacerlo, eso es si no la has desactivado, entonces puedes elegir una de las dos opciones...


Gracias por responderme. Realmente tengo mal karma por matar a los comerciantes pero no seria tan cabron de cargarme Megatoon [carcajad]
Hola gente. LLevo unas horitas jugando a este juego y me ha asaltado una duda:
En Oblivion; si tu subes de nivel, los enemigos también lo hacen ¿sucede lo mismo en Fallout 3?

Gracias de antemano.
The End escribió:Hola gente. LLevo unas horitas jugando a este juego y me ha asaltado una duda:
En Oblivion; si tu subes de nivel, los enemigos también lo hacen ¿sucede lo mismo en Fallout 3?

Gracias de antemano.


Creo recordar que dijeron que en Fallout3 esto no estaria presente, y si al principio vas a una zona que no debes, lloraras. Algo asi dijeron :)
cristan escribió:Buenas, me ayudais?
Estoy en la misión de Rescate del Paraiso, en que tengo que conectar el ordenador del gran almacén a la red protegida de Paradise Falls para poder liberar a unos chavales y así que me dejen pasar en la ciudad de Little Lamplight, pero necesito de Ciencia un nivel que no tengo, y para la otra alternativa que es quitar unos cables me pasa lo mismo, me pide un nivel para Reparación que no tengo, qué puedo hacer?

Come Mentals, a mi me pasaba lo mismo, me comi una pastilla de esas y lo hice
Juegazo! Lo he terminado, 86horas de juego!
Fistroman escribió:
billyberjas escribió:
KoX escribió:Y si dejar cosas tuyas en campamentos que fueron de Saqueadores, cajas y tal, ¿hay riesgo de que "desaparezcan"? o es imposible? es que tengo dos sitios donde dejé cosas y voy a volver ahora a ver si siguen allí para llevarlas a otro lao que me mola más xP y quiero dejar cosas en el que me gusta más para poder transportar las demás y como llegue a los otros y no haya nada me da algo xD


Cuando avanzas en las misiones (pej Megatón) obtienes un sitio estupendo para almacenar cosas :)


Hola,

Ya te han comentado que lo mejor es la casa de Megaton o Torre tempeny, pero hasta que la consigas, mejor que en una taquilla tus cosas se las endosas a un muerto, que como no suelen desaparecer los cadáveres allí están seguras.

Saludos.


Gracias por vuestra ayuda pero:

A que casa os referís? la del sheriff?(es una jodienda esa casa pq no te deja dormir) yo creo que he exo todo lo de megaton y no me han dado casa...vamos no me salen más misiones secundarias por lo menos. Ayer empecé a ir a la torre esa por algo que escuche en la radio galaxia y por ver si habia más misiones secundarias, hoy llegaré.


entonces es posible que desaparezcan tus cosas, vaya me tocará volver a un par de sitios ya que en varias rutas suelo dejar medicinas, comida y droga por si acaso
KoX escribió:
Gracias por vuestra ayuda pero:

A que casa os referís? la del sheriff?(es una jodienda esa casa pq no te deja dormir) yo creo que he exo todo lo de megaton y no me han dado casa...vamos no me salen más misiones secundarias por lo menos. Ayer empecé a ir a la torre esa por algo que escuche en la radio galaxia y por ver si habia más misiones secundarias, hoy llegaré.


entonces es posible que desaparezcan tus cosas, vaya me tocará volver a un par de sitios ya que en varias rutas suelo dejar medicinas, comida y droga por si acaso



Algo te falta por hacer en Megatón. ¿Te suena la bomba atómica? :)
Sí...

hay que desactivarla? por narices? vaya...lo haré...pensaba que ya no hacia falta por cargarme al Baker


gracias
Nadie capaz de confirmar o desmentir el tema de la exploracion?¿ Excluyendo Rivert City, algun otro emplazamiento que joda misiones? [+risas]

Y otra pregunta: Merece la pena fabricar la lanzadora de rocas? Ya sabeis el arma esa que usa chatarra como municion... . Por un lado no tienes que preocuparte por la municion....pero por otro, tienes que cojer chatarra, que pesa, y eso te impide llevar otras cosas de importancia... . Que me decís, lo fabrico o no?

Y repito lo de los lugares que solo aparecen en el mapa especifico de una zona, y que una vez descubiertos, no salen en el mapamundi....se ven cuando logras el "explorador"? o no queda otra que explorar cada zona marcada en el mapamundi al milimentro para encontrar dentro los emplazamientos propios de la zona?
------------------------------------------------------------


Por cierto, ME ENCANTA que el juego premie y TANTO la exploracion masiva jajaja 3 ejemplos rapidos:

1.- Encontré un periódico(me refiero al edificio en si xD), de estos que no salen en el mapa, que has de encontrar tu, en el que, en los pc's:

Se explicaba tooooooda la historia previa al olocausto: chinca vs alaska, US anexado a canadá, todos vs todos xD.


2.- En una guarida de hombres pinza, perdida de la mano de dios:

Tras liquidar a su líder, encontré un "nido", con varios cuerpos muertos y


El puño famosos que salia en los videos in-game que rebentaba cabezas jajaja, me puse cachondo y todo cuando vi lo que era jajaja.

3.- En un almacén explorable encontré una pistola, estilo revólver, con mira telescópica, y explorando una puñetera estaneria, al lado de 2 trozos de metal inútiles, encontré la motosierra pequeña jajajaja.

Vamos que fue un viaje provechoso xD sin contar las municiones, estimulantes, un cabezon de ciencia, 4 libros, una subida de nivel(ya soy 12 y me quedan 200 puntos para el 13 xD)y 45 horas y 387 enemigos caidos xD..... xD.
Zack_VII escribió:Nadie capaz de confirmar o desmentir el tema de la exploracion?¿ Excluyendo Rivert City, algun otro emplazamiento que joda misiones? [+risas]

Y otra pregunta: Merece la pena fabricar la lanzadora de rocas? Ya sabeis el arma esa que usa chatarra como municion... . Por un lado no tienes que preocuparte por la municion....pero por otro, tienes que cojer chatarra, que pesa, y eso te impide llevar otras cosas de importancia... . Que me decís, lo fabrico o no?

Y repito lo de los lugares que solo aparecen en el mapa especifico de una zona, y que una vez descubiertos, no salen en el mapamundi....se ven cuando logras el "explorador"? o no queda otra que explorar cada zona marcada en el mapamundi al milimentro para encontrar dentro los emplazamientos propios de la zona?
------------------------------------------------------------


Por cierto, ME ENCANTA que el juego premie y TANTO la exploracion masiva jajaja 3 ejemplos rapidos:

1.- Encontré un periódico(me refiero al edificio en si xD), de estos que no salen en el mapa, que has de encontrar tu, en el que, en los pc's:

Se explicaba tooooooda la historia previa al olocausto: chinca vs alaska, US anexado a canadá, todos vs todos xD.


2.- En una guarida de hombres pinza, perdida de la mano de dios:

Tras liquidar a su líder, encontré un "nido", con varios cuerpos muertos y


El puño famosos que salia en los videos in-game que rebentaba cabezas jajaja, me puse cachondo y todo cuando vi lo que era jajaja.

3.- En un almacén explorable encontré una pistola, estilo revólver, con mira telescópica, y explorando una puñetera estaneria, al lado de 2 trozos de metal inútiles, encontré la motosierra pequeña jajajaja.

Vamos que fue un viaje provechoso xD sin contar las municiones, estimulantes, un cabezon de ciencia, 4 libros, una subida de nivel(ya soy 12 y me quedan 200 puntos para el 13 xD)y 45 horas y 387 enemigos caidos xD..... xD.


A mí el explorar como un loco no me ha jodido ninguna misión, solo las de la historia por hablar con la doctora Li, pero son recuperables. El resto de las cosas...me pasé dos semanas enteras explorando el yermo aceptando todas las misiones que me mandaban, pero pasando de hacerlas, y he podido terminarlas todas.

Con respecto a lo del lanzarocas...no hay nada como matar gente con miembros humanos amputados de los que consigues en las bolsas de los supermutantes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . El arma hace un daño proporcional al peso de la munición, y la verdad esque está chulo, pero tienes que tener un inventario medio vacío para cargar mucha basura. Por fabricarla, fabricala, así la tienes. Si no la usas, pues la dejas por ahí de recuerdo :P.

Para mí, las mejores armas fabricables son, el pincho moruno, el rifle de clavos ese, y la zarpa de sanguinario ratataaaa ratataaaa

Yo estoy ya en la segunda partida bastante avanzada. Soy más mala que un dolor y estoy tirando más a la aniquilación todas las razas que a otra cosa...y tengo que decir...que es mucho más divertido [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
se pueden recuperar las dos misiones que hay antes de hablar con la doc Li?

pues una excusa más para visitar radio galaxia ya que tenia planeado ir para conocer al locutor ese que habla tan bien de mi y pedirle todas las chapas o le vuelo los sesos, ahora que soy un yonki necesito pelas xD no lo haré pq ya soy demasiado bueno y seguire esa tónica
jebiman escribió:
Zack_VII escribió:Nadie capaz de confirmar o desmentir el tema de la exploracion?¿ Excluyendo Rivert City, algun otro emplazamiento que joda misiones? [+risas]

Y otra pregunta: Merece la pena fabricar la lanzadora de rocas? Ya sabeis el arma esa que usa chatarra como municion... . Por un lado no tienes que preocuparte por la municion....pero por otro, tienes que cojer chatarra, que pesa, y eso te impide llevar otras cosas de importancia... . Que me decís, lo fabrico o no?

Y repito lo de los lugares que solo aparecen en el mapa especifico de una zona, y que una vez descubiertos, no salen en el mapamundi....se ven cuando logras el "explorador"? o no queda otra que explorar cada zona marcada en el mapamundi al milimentro para encontrar dentro los emplazamientos propios de la zona?
------------------------------------------------------------


Por cierto, ME ENCANTA que el juego premie y TANTO la exploracion masiva jajaja 3 ejemplos rapidos:

1.- Encontré un periódico(me refiero al edificio en si xD), de estos que no salen en el mapa, que has de encontrar tu, en el que, en los pc's:

Se explicaba tooooooda la historia previa al olocausto: chinca vs alaska, US anexado a canadá, todos vs todos xD.


2.- En una guarida de hombres pinza, perdida de la mano de dios:

Tras liquidar a su líder, encontré un "nido", con varios cuerpos muertos y


El puño famosos que salia en los videos in-game que rebentaba cabezas jajaja, me puse cachondo y todo cuando vi lo que era jajaja.

3.- En un almacén explorable encontré una pistola, estilo revólver, con mira telescópica, y explorando una puñetera estaneria, al lado de 2 trozos de metal inútiles, encontré la motosierra pequeña jajajaja.

Vamos que fue un viaje provechoso xD sin contar las municiones, estimulantes, un cabezon de ciencia, 4 libros, una subida de nivel(ya soy 12 y me quedan 200 puntos para el 13 xD)y 45 horas y 387 enemigos caidos xD..... xD.


A mí el explorar como un loco no me ha jodido ninguna misión, solo las de la historia por hablar con la doctora Li, pero son recuperables. El resto de las cosas...me pasé dos semanas enteras explorando el yermo aceptando todas las misiones que me mandaban, pero pasando de hacerlas, y he podido terminarlas todas.

Con respecto a lo del lanzarocas...no hay nada como matar gente con miembros humanos amputados de los que consigues en las bolsas de los supermutantes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . El arma hace un daño proporcional al peso de la munición, y la verdad esque está chulo, pero tienes que tener un inventario medio vacío para cargar mucha basura. Por fabricarla, fabricala, así la tienes. Si no la usas, pues la dejas por ahí de recuerdo :P.

Para mí, las mejores armas fabricables son, el pincho moruno, el rifle de clavos ese, y la zarpa de sanguinario ratataaaa ratataaaa

Yo estoy ya en la segunda partida bastante avanzada. Soy más mala que un dolor y estoy tirando más a la aniquilación todas las razas que a otra cosa...y tengo que decir...que es mucho más divertido [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


O sea que de momento, puedo explorar pero sin ir a Rivert city, ni hablar con una tal doctora Li no? Y donde está esa doctora Li para no cagarla? xD

De las armas que comentas, el pincho moruno que hace?porque tambien puedo fabricarla.....y segun me digas me interesa . Y la de clavos ya decia yo que me sonaba haber visto videos con algo asi xD quien te dio el diagrama?y ahora que lo pienso me arrepiento de no haber cojido los miles de clavos que he encontrado por ahi por pensar que eran morralla jajajajajaja.

EDIT: Os copio lo que me han respondido en otro foro acerca de la pregunta de las localizaciones que te joden cosas, por si alguien más anda interesado:

Sí, además de Rivet City hay algún que otro lugar que puede fastidiar alguna misión, como alguno de los refugios (no vayas al 87 ni 112), puede que el Jefferson Memorial, con el resto de lugares creo que no hay problema.



P.D: Porque pasabas de hacer las misiones secundarias que te mandaban? porque si? o por no joderte algo?

P.D.2: Si encuentro alguna otra ciudad que no sea ribert city, puedo entrar sin miedo de joderme nada?
el enterrador escribió:
cristan escribió:Buenas, me ayudais?
Estoy en la misión de Rescate del Paraiso, en que tengo que conectar el ordenador del gran almacén a la red protegida de Paradise Falls para poder liberar a unos chavales y así que me dejen pasar en la ciudad de Little Lamplight, pero necesito de Ciencia un nivel que no tengo, y para la otra alternativa que es quitar unos cables me pasa lo mismo, me pide un nivel para Reparación que no tengo, qué puedo hacer?

Come Mentals, a mi me pasaba lo mismo, me comi una pastilla de esas y lo hice


Gracias por la respuesta, pero:

Sabeis como puedo sacar a Cuarenta del sitio?
Zack_VII escribió:De las armas que comentas, el pincho moruno que hace?porque tambien puedo fabricarla.....y segun me digas me interesa . Y la de clavos ya decia yo que me sonaba haber visto videos con algo asi xD quien te dio el diagrama?y ahora que lo pienso me arrepiento de no haber cojido los miles de clavos que he encontrado por ahi por pensar que eran morralla jajajajajaja.


Por fabricar fabrica todas, las pruebas y si no te convencen te las guardas en casa o las vendes. Por fabricar no pierdes nada, y ademas tienes un logro por fabricar todas las que hay.

El pincho moruno es para mi gusto la mejor arma cuerpo a cuerpo, desde que lo fabrique no he usado otra cosa en cuerpo a cuerpo.

Salu2!
me voy a comprar el juego por play.com, asi k es version uk-pal, he mirado en el post sobre juegos de importacion e idiomas pero no me ha quedado muy claro el tema y no se si esta version tiene textos y voces en castellano como la que venden en españa, alguien sabe algo y me puede ayudar por favor? gracias y perdon pro las molestias.
Luisinhozgz escribió:me voy a comprar el juego por play.com, asi k es version uk-pal, he mirado en el post sobre juegos de importacion e idiomas pero no me ha quedado muy claro el tema y no se si esta version tiene textos y voces en castellano como la que venden en españa, alguien sabe algo y me puede ayudar por favor? gracias y perdon pro las molestias.

La versión PAL-UK tiene textos y voces en castellano, para tenerla en castelllano te tendrías que comprar la de aquí.
10984 respuestas