Hilo Oficial: Fallout 3

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Nightmare_0 escribió:no si yo preifero que no haya muchos enemigos, y otra pregunta, si hay los puedes ir evitando tipo oblivion??


Hombre puedes ir oculto estando agachado, pero vas muy despacio, exactamente el mismo sistema de Oblivion es decir dependiendo del nivel de Sigilo te ven con mas o menos dificultad pero vamos yo me he pasado el juego y en ningun momento he usado sigilo, pero claro habra gente que si los use.

RVDecw escribió:Me podeis decir como hackear los ordenadores ? Me sale lo de las contraseñas, pero es que no se que hacer :/

Y otra cosa, donde consigo ganzuas ??

Gracias y saludos.


Pues veras lo de Hackear los Ordenadores es muy sencillo, imagino que ya se explicaria, pero bueno lo digo otra vez, simplemente seleccionas una frase al azar por ejemplo AVION y te dira 2/5 eso quiere decir que has acertado 2 silabas, puede ser las ultimas las del medio o las primeras. Simplemente ves probando y busca la combinacion mas logica dependiendo de las acertadas, mi consejo es que nunca gastes el ultimo de los 4 intentos, es decir, yo por ejemplo uso solo 3 si en el tercero no lo saco salgo del ordenador vuelvo a ecceder y empiezo desde 0, es mejor que arriesgar no estando seguro y BLOQUEAR el ordenador y no poder seguir probando, bueno uso 3 o arriesgo al 4 si tengo clarisimo cual es la palabra. Hasta ahora ningun ordenador se me ha bloqueado.

En cuanto a las ganzuas no tengo ni idea porque normalmente con 1 o 2 voy sobrado pero imagino que cualquiera que venda objetos vendera ganzuas entre otras cosas.
Muy buenas gente, me compre el juego ayer y la verdad es que es una verdadera pasada, pero tengo una duda.

Nada más salir del refugio, y siguiendo un poco de frente hay un colegio enb el que me disparan, me meto dentro de el y hay la de dios de gente, y hay una sala con varios tios y un ordenador cuyo usuario es kome mela jajaja xDDDDDD y por abajo hay un subterraneo con hormigas....

¿Sabe alguien si por ahi hay algo interesante? ¿Alguna misión, algun objeto o algo interesante?



Muchas gracias de antemano!

Saludos!
La verdad que el juego es increible, la de opciones que puedes escojer, la forma dehacer o no hacer las cosas etc.....una obra maestra como Oblivion. Lo unico que no acaba de convencerme es la municino....y eso que tengo 6 u 7 armas y como minimo 80 balas por arma, porque no paro de explorar todo lo que encuentro y tal....pero aun asi, en mi opinion deberia ser estilo mass effect, sin municion...con recalentamiento o algo asi y punto, porque sino,te ves cohibido a usarlas en la mayoria de ocasiones y acabas tirando de sigilo o cuerpo a cuerpo, o usar todo el rato el VATS para gastar la justa y necesaria.

Unas dudillas que me surjen:

- He encontrado un perro O_o xD.....el caso esque a parte de hacer compañia no se para que sirve, porque le mandé a por municiones, esperé 24 horas jajaja y el perro no volvia....asi que cargué partida y no se lo he vuelto a pedir por si acaso xD. Luego siempre se va derecho al enemigo, y me sabria mal que lo matasen, pero como se sabe la vida que le queda? porque pasa de no tener nada,a salirme la frase de darle medicacion..... . En resumen,realmente el perro busca cosas? que hay que hacer para que vuelva? y como saber cuando está apunto de cascarla?. Por cierto,me parecio ver una demo tecnica hace siglos,donde se mostraba como el prota jugaba con el perro tirandole una pelota xD se puede?

- Soy yo, o cuesta horrores subir de nivel? llevo 20 horas, he desactivado muchas minas, luchado contra todo lo que me ha salido al paso y explorado todo lo que puedo, y hecho todas las misiones secundarias que voy encontrando( con deciros que aun no he ido a la estacion de radio xD)y soy nivel 5 xD. Algun truco para levelar con más rapidez? xD

- El robo en este juego es un chollo no? xD.....no es como en oblivion que era casi un suicidio porque te pillaba siempre la guardia te viesen o no xD....aqui es tan simple como que sino te ven, no pasa nada? Simplemente baja el karma y punto? Y por cierto, el karma es eso que sale en estadistica que pone Bueno, malo, anelito y cosas asi? segun tus acciones?
Zack_VII escribió:...
No esque me fastidie que me maten jajaj esque no se, asi cmo en Mass Effect, puedes disparar 2 horas aun Krogan, que sino tienes buen arma o buen nivel, le bajará la vida muy lentamente.....pues aqui pasa lo mismo, con la diferencia que aqui necesitas municion xD en Mass Effect no xD por eso decia que no veo muy logico que cada hormiga me cueste, use vats o no, 2 cargadores casi xD....asi no se gana para balas xD.... .

De todos modos he dejado la ultima parte de esa mision pendiente:

Que te piden que neutralizes la fuente de las hoprmigas...pero no se donde está xD.

No está muy lejos de allí, en el mismo pueblo, tienes que encontrar una boca de metro y continuar, ya se te va despejando toda la trama de las hormigas...

Zack_VII escribió:...
Hay algun secreto para curarse? xD tengo un monton de cosas que curan, la mayoria de ellas aportan radiacion por eso, pero buenas, estan las medicinas y los pero claro, escasean bastante.... . Tambien se puede dormir, pero te tiene que pillar una cama cerca XD, por eso digo, hay algo más viable para curarse en accion?

Y sobre una mutacion que he sufrido O_o:

Al hacer la mision de la radiacion del almacén de megaton, he llegado hasta los 600 de radicaion, y tras curarme, me dice que he mutado y que ahora, cuando llegue aniveles de radicacion criticos, se me regenerarán las partes amputadas...... .

Exactamente como funcuiona eso? En un caso hipotetico...me quedo sin brazo, me meto en un charco hasta que me contamine un huebo y me crece? xD.

Es muy sencillo, según lo irradiado que estés, irás regenerando vida cada X tiempo, a más irradiado, antes regeneras... Aunque te recuerdo que no es bueno ir a los topes de radiación... Y bueno, los métodos de curarse son, a parte de éste, el beber agua o comer, tomar estimulantes, o tomar sangre, para la sangre necesitarás una habilidad adicional.
Mulzani escribió:
Zack_VII escribió:...
No esque me fastidie que me maten jajaj esque no se, asi cmo en Mass Effect, puedes disparar 2 horas aun Krogan, que sino tienes buen arma o buen nivel, le bajará la vida muy lentamente.....pues aqui pasa lo mismo, con la diferencia que aqui necesitas municion xD en Mass Effect no xD por eso decia que no veo muy logico que cada hormiga me cueste, use vats o no, 2 cargadores casi xD....asi no se gana para balas xD.... .

De todos modos he dejado la ultima parte de esa mision pendiente:

Que te piden que neutralizes la fuente de las hoprmigas...pero no se donde está xD.

No está muy lejos de allí, en el mismo pueblo, tienes que encontrar una boca de metro y continuar, ya se te va despejando toda la trama de las hormigas...

Zack_VII escribió:...
Hay algun secreto para curarse? xD tengo un monton de cosas que curan, la mayoria de ellas aportan radiacion por eso, pero buenas, estan las medicinas y los pero claro, escasean bastante.... . Tambien se puede dormir, pero te tiene que pillar una cama cerca XD, por eso digo, hay algo más viable para curarse en accion?

Y sobre una mutacion que he sufrido O_o:

Al hacer la mision de la radiacion del almacén de megaton, he llegado hasta los 600 de radicaion, y tras curarme, me dice que he mutado y que ahora, cuando llegue aniveles de radicacion criticos, se me regenerarán las partes amputadas...... .

Exactamente como funcuiona eso? En un caso hipotetico...me quedo sin brazo, me meto en un charco hasta que me contamine un huebo y me crece? xD.

Es muy sencillo, según lo irradiado que estés, irás regenerando vida cada X tiempo, a más irradiado, antes regeneras... Aunque te recuerdo que no es bueno ir a los topes de radiación... Y bueno, los métodos de curarse son, a parte de éste, el beber agua o comer, tomar estimulantes, o tomar sangre, para la sangre necesitarás una habilidad adicional.


Gracias por la aclaracion :) lo de la sangre que comentas, ya sé que habilidad és, y la conseguí, de pura suerte porque no sabia que era una recomepnesa pero mira xD.

Me puedes resolver algo de lo que he posteado arriba?
La restricción de munición en este tipo de juegos influyen mucho en la sensación de angustia y agobio. Supongo que pensaron en ello para crear esa atmósfera.
DARKONG escribió:
cristan escribió:Buenas! haber si me podeis echar una mano... estoy en :

Donde hay que conseguir un repetidor de comunicaciones y he llegado al Museo tecnológico, y actualmente estoy en el ala oeste, el caso es que a la izquierda hay una escalera que da dirección arriba y abajo, pero esta lleno de mutantes, y a la derecha hay una escalera hacia abajo que da a una puerta con una sala llena de estrellas y un chisme que se gira para arriba y abajo que muestra información del espacio, también con mutantes.

Para donde tiro y que hago? porque con todos los bichos que hay...


Saludos


Lo que buscas está en una nave espacial que se llama "géminis", es una parabólica, vamos una antena, la tienes por una sala de esas, concretamente la exposición sobre el espacio (aunque ahora no recuerdo exactamente donde está, pero estás casi al lado de esa sala, el chisme que tú dices se llama "planetario" y los mutantes sólo saben una cosa -"es mejor estar vivo" :p , así que mátalos a todos o te matarán a ti.
No dejes un mutante vivo y luego tranquilamente buscas la dichosa sonda espacial "géminis" que ya te digo que está en un sala con más naves espaciales.
Saludos y disculpa lo mal que explico [fumando]


Muchas gracias! al fin lo conseguí, vaya tela lo que me ha costado

XD

Saludos
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Zack_VII escribió:- El robo en este juego es un chollo no? xD.....no es como en oblivion que era casi un suicidio porque te pillaba siempre la guardia te viesen o no xD....aqui es tan simple como que sino te ven, no pasa nada? Simplemente baja el karma y punto? Y por cierto, el karma es eso que sale en estadistica que pone Bueno, malo, anelito y cosas asi? segun tus acciones?


Dificil en Oblivion segun tu, porque yo tengo el GOTY y en el mercado me cole por la noche en la tienda de Armas que lleva un tio feo, lo mate, vendi todas las armas que podia y me quede con unas cuantas, ningun guardia me pillo en ningun momento (y eso que el dueño me pillo pero me lo cargue antes de que avisara a nadie), ademas en una de las veces que estaba un poco aburrido se me ocurrio robarle a uno de los guardias que estan en las entradas principales, esas que hay 1 guardia en cada lado, me puse detras de el, sigilosamente me acerque y aqui viene lo fuerte.... Le Robe la Espada esa Plateada que llevan y no me dijo NADA juas.

El juego lo deje "tirado" porque pille el Vampirismo pensando que estaba bien pero termino por cansarme, intente encontrar la cura esa que te da la puñetera vieja consiguiendole unas piedras que nunca se cualas son porque hay 500 tipos y tamaños, me descargue el extra ese de la cueva subacuatica para nada porque siendo vampiro es un coñazo jugar.
Una duda

ando ahora en la misión de encontrar al padre de un niño que hay hormigas que escupen fuego y ya ando hasta los huevos xD.La verdad macho, es que tengo la de dios de ganas de llegar a alguna ciudad o algo, porque debo llevar 10 horas y no he parado de pegar tiros..

¿Por cierto, sabeis si se hace algo en los almacenes superguay? y otra cosa, en megaton que hay?



Muchas gracias ;)

Saludos!
Una ayuda, llevo 4 horas o mas leyendo este foro y voy en la pagina 226 y ya me canse je je, solo quiero saber si la version asia de play-asia.com vendra en español? gracias por su ayuda
Atheron escribió:Una duda

ando ahora en la misión de encontrar al padre de un niño que hay hormigas que escupen fuego y ya ando hasta los huevos xD.La verdad macho, es que tengo la de dios de ganas de llegar a alguna ciudad o algo, porque debo llevar 10 horas y no he parado de pegar tiros..

¿Por cierto, sabeis si se hace algo en los almacenes superguay? y otra cosa, en megaton que hay?



Muchas gracias ;)

Saludos!



La mision de las hormigas esta muy bien y tampoco es que sea muy larga....
en kuanto a los almacenes es uno de los lugares que hay que visitar en la mision secundaria que te da Moria Brown....
y Megaton es el primer poblado que se visita y punto de partida del juego de verdad ...... el refugio 101 solo es un preambulo .... el verdadero juego empieza en Megaton !!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:- He encontrado un perro O_o xD.....el caso esque a parte de hacer compañia no se para que sirve, porque le mandé a por municiones, esperé 24 horas jajaja y el perro no volvia....asi que cargué partida y no se lo he vuelto a pedir por si acaso xD. Luego siempre se va derecho al enemigo, y me sabria mal que lo matasen, pero como se sabe la vida que le queda? porque pasa de no tener nada,a salirme la frase de darle medicacion..... . En resumen,realmente el perro busca cosas? que hay que hacer para que vuelva? y como saber cuando está apunto de cascarla?. Por cierto,me parecio ver una demo tecnica hace siglos,donde se mostraba como el prota jugaba con el perro tirandole una pelota xD se puede?


El perro como utilidad real solo da compañía, que no es poco en ese mundo postapocalíptico xD
Lo que pasa es que luego accederás (dependiendo de como esté tu karma) a compañeros que si que serán útiles durante la batalla (sobre todo uno, el cual me hizo derramar lágrimas cuando lo perdí en combate. Que gran persona xD) y no necesitarás ni la compañía del Albóndiga (puedes llevar a un compañero humano y al perro a la vez, nunca a dos compañeros juntos).
Mandar al perro a por comida, dragas y demás es peligroso (para el perro), salvo que no tengas ganas de revisar los cuerpos que hayas dejado en un tiroteo cercano y mandes al perro a que haga eso por ti (pero eso es de gandules, y mira lo que le pasó al dueño de Pancho xD).
Si el perro se te llegara a perder (cosa posible cuando tengas que ir campo a traviesa o en alguna ida de pinza de la IA) siempre lo encontrarás en la puerta del refugio 101 esperándote (eso si momentos antes de su "desaparición" no se cruza con alguna mala bestia y lo liquidan).
Lo aconsejable es que no vayas a través del Yermo con él (no te digo nada cuando vayas avanzando en el juego y las caminatas por el Yermo se pongan impractibles) y solo lo uses para los interiores (por lo menos en la mayoría de ocasiones concentra el fuego y te avisa de peligros cercanos) y lo vayas enviando al refugio 101 de vez en cuando (ahí estará a salvo siempre).
Para saber como va de vida solo tienes que seleccionarlo en modo VATS. Si lo ves falto de PV habla con él (fuck yeah!) y dale un estimulante (por lo general suele aguantar bastante plomo pero si lo dejas solo ante el peligro no tiene nada que hacer porque él solo puede contra mutarachas y poco mas xD).

Lo del perro y la pelota no está en la versión final xD

Zack_VII escribió:- Soy yo, o cuesta horrores subir de nivel? llevo 20 horas, he desactivado muchas minas, luchado contra todo lo que me ha salido al paso y explorado todo lo que puedo, y hecho todas las misiones secundarias que voy encontrando( con deciros que aun no he ido a la estacion de radio xD)y soy nivel 5 xD. Algun truco para levelar con más rapidez? xD


Es normal que te parezca eso al principio. De la menera en la que estás jugando (como lo hice yo) llegarás al nivel 20 hasta de mala gana (mala gana porque cuando llegues se acabó lo que se daba. No subirás mas de nivel, por lo que no podrás repartir mas puntos para las habilidades ni podrás pillar nuevas Perks).
Posíblemente llegarás al nivel 20 cuando todavía te quede una decena de quests por hacer (depende de cuánto te dediques a explorar).
Desbloquear terminales, forzar cerraduras, ganar conversaciones y matar NPCs combinado con la resolución de alguna quest te harán subir de nivel casi de inmediato.
En ese punto (cuanto estés a punto de subir de nivel) es recomendable que tengas la inteligencia lo mas alta posible. Si no la potenciaste mucho en el reparto de puntos para S.P.E.C.I.A.L. puedes maquillarla un poco con un mentats o determinados items a los que podrás acceder durante el desarrollo del juego (batas de científicos e incluso pelucas xD).
Cuanto mas alta sea la inteligencia mas cantidad de puntos podrás repartir.
Estar descansado durante el proceso de subida de nivel también influye (en un par de puntos, creo).
También es recomendable que añadas en el cambio de nivel alguna Perk que te ayude en esta materia, como el que te da 3 puntos mas para repartir en cada cambio de nivel o la que te duplica los puntos que te dan las revistas al leerlas (es decir, te darán dos puntos de experiencia para una habilidad determinada cada vez que leas un libro. Eso en un principio puede parecer una minucia, pero si eres de los míos y te vas a barrer el Yermo palmo a palmo, esa Perk te puede hacer llegar casi al nivel 100 en cada habilidad, cuando lo normal en este juego es la especialización).
Eso si, es muy recomendable tener esas Perks casi desde el principio para que sean rentables.

Zack_VII escribió:- El robo en este juego es un chollo no? xD.....no es como en oblivion que era casi un suicidio porque te pillaba siempre la guardia te viesen o no xD....aqui es tan simple como que sino te ven, no pasa nada? Simplemente baja el karma y punto? Y por cierto, el karma es eso que sale en estadistica que pone Bueno, malo, anelito y cosas asi? segun tus acciones?


Bueno, robar carteras no es tan chollo a menos que tires de sigilante o de un buen nivel de sigilo (y te vendrá muy bien para conseguir llaves e items).
Robar en casas y demás si que no tiene mas historia. Por lo general, si el que te pilla robando es civilizado símplmente te quitará lo que le robaste y te reprobará verbalmente.
Sin embargo, si no es tan civilizado puede que te cosa a tiros xD
Eso puede suponer un problema si hace comenzar un tiroteo en alguna ciudad, como Megatón o Rivet City, porque todo dios empezará a dispararte.
Por suerte, si te piras y vuelves un tiempo después te perdonarán (aunque siempre te tirarán alguna pullita cuando pases cerca de ellos xD).

El karma es eso, sí, lo que te pone en las estadísticas (esa sería la representación de tu karma actual).
La pena es que es difícil mantener un karma neutro, porque aunque robes mucho y hagas pequeñas trastadas (usar al Hombre de Arena, vender orejas, practicar el canibalismo...), si acabas las quests con buen karma acabarás siendo el Jesucristo del Yermo (la gente en Megatón te regalará medicinas, Three Dog te alabará por la radio y demás pasteladas xD), como lo acabé siendo yo (y eso que era un caníbal practicante xD).
Por otro lado, si vas en plan cabrón en las quests no conseguirás neutralizarlo por mucha agua purificada que le des a los mendigos de Megatón y Rivet City.
Ir neutro viene bien para el tema de los logros relacionados con el karma (por si te interesa esa sífilis) o incluso para una Perk muy útil que requiere ir con karma neutro y te da un 100% de conversación, que no viene nada mal si no tienes muy potenciada esa habilidad (ganar conversaciones es bastante gratificante a lo largo del juego. También encontrarás items que la aumentarán o disminuirán en menor o mayor medida).
Y bueno, como he dicho antes, hay dos personajes que solo te acompañarán depediendo de como esté tu karma (si quieres usar a los dos, hay que rondar la neutralidad).

offtopic// Tio, ¿cuántos RPGs llevas en danza? [+risas]
Te vas a volver loco XD

Atheron escribió:Una duda

ando ahora en la misión de encontrar al padre de un niño que hay hormigas que escupen fuego y ya ando hasta los huevos xD.La verdad macho, es que tengo la de dios de ganas de llegar a alguna ciudad o algo, porque debo llevar 10 horas y no he parado de pegar tiros..

¿Por cierto, sabeis si se hace algo en los almacenes superguay? y otra cosa, en megaton que hay?


La misión de las hormigas de fuego es mejor que te la dejes para mas tarde (cuando tengas mas nivel y mejor inventario).
Por lo que he leído y mi experiencia personal, la tendencia es hacer esta misión cuando no se está realmente preparado, con la consecuente frustración que ello provoca.

En los almacenes Superguay encontrarás varios items que te pueden resultar útiles.
También es útil porque interviene en dos quests. Si dentro has encontrado alguna Nuka Cola Quantum, guárdala como oro en paño y no la vendas. Te servirá en una futura quest.
También tendrás que pasar por ahí durante la quest Guía de superviviencia del Yermo. Lo bueno es que si ya has entrado y has limpiado la zona de saqueadores no hará falta que vuelvas otra vez. Podrás resolver el encargo mediante una simple respuesta.

Y como dice JavIriS, el juego comienza en Megatón. Tienes muchas cosas que hacer allí xD


Salu2.
Os habeis fijado que en las pantallas de carga, a veces se ve tu nivel y lo que te queda para subir, cuando estas a nivel 20, se ve el nivel 21... creeis que lo desbloquearan alguna vez?, o nos lo meteran en las miniexpansiones previo pago de mspoints?.
Llevo unas 12 horas, y joder, menudo juegazo, cada vez me gusta mas. La ambientacion, el sistema de combate, el doblaje . . todo.
Estoy haciendo principalmente secundarias, y tengo unas cuantas dudas:
-Done puñetas esta "La Familia" ? Quiero completar esa mision ya xD, que fue la que primero intente y hay sigue, no doy con ellos.

-Que me recomendais, salvar o explotar Megaton ? Que consecuencias tiene cada eleccion ?

-Donde esta radio Galaxia ? Esta señalado en el mapa ?

-Una aclaracion. He hecho la mision de recuperar el documento de la independencia. El robot ese con peluca que lo protejia era realmente el que decia que era o era un robot zumbado ? Decia que el habia firmado o no se que el documento antes de la guerra . .

Por otro lado, soy un negado para hackear, aun no he hackeado ni un miserable ordenador . . no le pillo el truco . . .


Gracias y saludos.
Gracias como siempre Grishnack ;), todo más claro ahora, aunque empiezo a pensar, con lo que llevo explorado y visto,que en general aunque tal vez mejor recreado, el universo de este juego es inferior al de Oblivion en lineas generales no? tanto localizaciones reales(con gente vamos, no meras ruinas vacias o inexplorables, con las puertas selladas vamos), como en numero de dungeons o NPC's......o eso o no tengo suerte xD pero a estas alturas en oblivion habia visto el triple de emplazamientos, dungeons y npc's que en este xD, aun asi este es bastante superior en muchos otros aspectos.

Lo de robar,si, me referia a casas y tal, por ejemplo en la guarida de :

La Familia.


Me inflé a robar armas,municion, medicacion jajaja pero me daba miedo que eso luego afectase en algo a largo plazo, como cuando en oblivion robabas un caballo aunque no te viesen, y lo mismo despues de varias semanas te paraba un tio de la guardia jajaja y te apresaba, porque al contrario de lo que dice el forero de mas arriba , a mi me ha pasado infinidad de veces, sobretodo en ciudad imperial, lo de robar en una casa isn ser visto, y que de golpe al salir haya un guarda esperandome xD. por eso he preferido aclarar si en este pasaba igual, pero claro, aqui al no haber "guardia, la cosa queda en algo personal con quien és robado jajaj,mucho mejor sin duda.

RVDecw escribió:Llevo unas 12 horas, y joder, menudo juegazo, cada vez me gusta mas. La ambientacion, el sistema de combate, el doblaje . . todo.
Estoy haciendo principalmente secundarias, y tengo unas cuantas dudas:
-Done puñetas esta "La Familia" ? Quiero completar esa mision ya xD, que fue la que primero intente y hay sigue, no doy con ellos.

-Que me recomendais, salvar o explotar Megaton ? Que consecuencias tiene cada eleccion ?

-Donde esta radio Galaxia ? Esta señalado en el mapa ?

-Una aclaracion. He hecho la mision de recuperar el documento de la independencia. El robot ese con peluca que lo protejia era realmente el que decia que era o era un robot zumbado ? Decia que el habia firmado o no se que el documento antes de la guerra . .

Por otro lado, soy un negado para hackear, aun no he hackeado ni un miserable ordenador . . no le pillo el truco . . .


Gracias y saludos.


- A lo primero,habla bien con personaje de la entrada del pueblo, te dará posibles localizaciones en las que encontrar lo que buscas. Luego solo te queda visitarlas y acertar xD.

- A lo segundo no se, yo te puedo decir que la salvé:

Denunciando al tio de las gafas al cherif, y si quieres saber lo que pasa, pues esque acompañas al cherif a buscar al tio, y éste, mata a atraicion al cherif, cosa que si eres muy rapido y usando el VATS, puedes evitar matandole a el primero.....sino, pues tendrás alos 2 muertos y podrás quitarles todo, que es lo que hize yo jajaaj, el traje de cherif mola xD y el trajeado tiene una pistola con silenciador, que viene muy bien para misiones de infiltracion.


Las otras no se, aunque juraria que en la mision de encontrar la radio, en el menú, da la opcion de "mostrar ubicacion en el mapa", asi que supongo que estará señalado no?
Bueno, me lo acabé por fin. Me ha durado un mesecito largo :).

Total, 72 horas de juego, pensé yo que me duraría más. Me faltan por descubrir unas 10 localizaciones en el mapa (en las cuales no hay nada interesante), tengo casi todas las armas únicas, he hecho todas las misiones secundarias, conseguido todos los cabezones, me he dedicado hasta a buscar holocintas para conocer la historia de cada lugar en el Yermo [+risas] [+risas] .

Coclusión: GOTY, el juego que más me ha llenado este año, y el con el que más tiempo seguido he dedicado. No tenía semejante vicio desde que pillé el GTA IV.

Me han kedado 4 logros (subir de nivel siendo malo y neutral...), pero los conseguiré, porque me ha picado tanto, que en cuanto se ha terminado el juego, lo he vuelto a empezar, cambiando el planteamiento desde el principio...paso de ser hombre a mujer, y de hacer todo el bien que pueda, a hacer el mal [sati] [sati] [sati] .

Hoy de momento lo dejo con
Megaton recién explotao...moooolaaaaa
, a ver si la diferencia de jugar de un modo u otro es muy grande :), aunque para empezar ya he hecho cosas bastante diferentes, y he encontrado lo primero de todo Fuerte independence y a los del outcast...así pòdré ir ganando dinerico fácil, aunque digamos que siendo malvada no me falta de na...
antes de salir de megatón...dejé a todos muertos y desplumaos xD


En definitiva, que es un juegazo, que los que sigais indecisos lo consigais y lo disfrutéis al 100%, porque es la polla con cebolla (con perdón de la expresión).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Melkorian escribió:Os habeis fijado que en las pantallas de carga, a veces se ve tu nivel y lo que te queda para subir, cuando estas a nivel 20, se ve el nivel 21... creeis que lo desbloquearan alguna vez?, o nos lo meteran en las miniexpansiones previo pago de mspoints?.


En la versión para compatibles está mas que desbloqueado, claro xD
No creo que aumenten los niveles. Le quitaría el grado de especialización al juego, aunque como he dicho antes, los que exploran, entre cabezones y libros (y Perks que aumenten el nivel de las habilidades) pueden llegar a eliminar ese componente, siendo pepinos en todas las habilidades.
Pero vamos, la idea del juego no es esa (la prueba es que cuando acabas las quests de la historia ya no puedes volver al Yermo).
Si dejaran aumentar al 100% todas las habilidades y pillar todas las Perks desbloqueando el número de niveles le quitarían también parte de la rejugabilidad que tiene el título.

RVDecw escribió:Llevo unas 12 horas, y joder, menudo juegazo, cada vez me gusta mas. La ambientacion, el sistema de combate, el doblaje . . todo.
Estoy haciendo principalmente secundarias, y tengo unas cuantas dudas:
-Done puñetas esta "La Familia" ? Quiero completar esa mision ya xD, que fue la que primero intente y hay sigue, no doy con ellos.

-Que me recomendais, salvar o explotar Megaton ? Que consecuencias tiene cada eleccion ?

-Donde esta radio Galaxia ? Esta señalado en el mapa ?

-Una aclaracion. He hecho la mision de recuperar el documento de la independencia. El robot ese con peluca que lo protejia era realmente el que decia que era o era un robot zumbado ? Decia que el habia firmado o no se que el documento antes de la guerra . .

Por otro lado, soy un negado para hackear, aun no he hackeado ni un miserable ordenador . . no le pillo el truco . . .


Gracias y saludos.


-Tienes dos maneras de llegar hasta donde está La Familia. Desde la Estación Séneca o desde las Vías de Meresti.

-Difícil. Es la decisión mas hardcore que tomarás durante el juego.
Hagas lo que hagas obtendrás una casa. Si vuelas Megatón te quedarás un piso en el ático de la Torre Tenpenny y si salvas a Megatón te quedarás una casa/chabola en la misma ciudad.
Es solo algo estético porque ambas casas te servirán y las podrás usar para lo mismo.
Si revientas Megatón sin haberla explorado perderás un Cabezón y muchos items interesantes (dentro de las casas, en la armería, en los comercios, la iglesia, etc).
Por otro lado, perderás la posibilidad de usar a Jericho como compañero, no podrás venderle los trozos de metal que encuentres al viejo de la depuradora y no podrás comprar en los comercios de Megatón (adios a las drogas de Leo Stahl xD).
La quest que te da Moira (Guía de superviviencia del Yermo) creo que no la pierdes porque parece que Moira no muere durante la explosión y aparece como una Necrófaga (ni idea de donde. Yo hice la prueba y volé Megatón. Volví a los alrededores de la ciudad y ahí solo vi ruinas, soledad y oscuridad, nada mas xD).
Lo que no sé es como influirá en Moriarti (desde luego sus encargos te los pierdes) y la búsqueda del padre.

Si resuelves todo eso antes de decidir reventar Megatón, realmente te puede llegar a comensar solo para ver el espectáculo visual que supone hacerlo. Una maravilla.
Por supuesto perderás bastante karma xD

-El robot de Button Gwinnett es solo eso, un robot que actúa como si fuera Button Gwinnett. La IA del robot cree que es el verdadero Button Gwinnett, pero lógicamente no lo es XD
Esa persona fue uno de los firmates de la Declaración de Independencia y fue Gobernador de Georgia.
El universo de Fallout 3 es un unvierso paralelo al real donde la mayoría de los sucesos históricos se mantienen pero se alteran unos cuantos, que son los que desencadenan la diferencia entre dichos universos (estilo Watchmen).
La mayoría de las referencias históricas que te encuentras en el juego son reales pero, por ejemplo, en el mueseo de tecnología claman que el primer hombre puesto en órbita alrededor de la Tierra fue americano. También meten a los chinos en la carrera espacial de tú a tú con soviéticos y americanos durante la Guerra Fria.
Eso sustenta su argumento, acelerando el progreso de China, que es la que ha destruido EE.UU. en el futuro (antes invadió y perdió Alaska).

-Hackear termiales no tiene mucha historia.
Tienes que encontrar la palabra correcta por el método de ensayo y error. Cuando selecciones una que no sea la correcta te dirá cuantas letras de esa palabra coinciden con la correcta.
Lo mejor es hacer dos intentos y encontrar el máximo de coincidencias posibles. Si con ese dato no aciertas en el 3er intento, sal del ordenador y vuelve a intentarlo (las palabras cambiarán, eso si).
También tienes la posibildiad de buscar signos <>, [] y () que se abran y se cierren en la misma línea
Si los seleccionas como si de una palabra con sentido se tratara te eliminarán una de las palabras incorrectas o bien te reseteará los intentos.
Es por esto por lo que deberías usar esta opción cuando lleves un par de intentos (para poder aprovecharte del reinicio de intentos).

Cuanto mas alto sea tu nivel de ciencia, menos palabras te aparecerán por hackeo y mas signos para la exclusión de palabras y reinicio de intentos, hasta el punto en que si llegas a 100 o similar será imposible que falles un hackeo (de cualquier nivel) si usas esos signos.


Zack_VII escribió:Gracias como siempre Grishnack ;), todo más claro ahora, aunque empiezo a pensar, con lo que llevo explorado y visto,que en general aunque tal vez mejor recreado, el universo de este juego es inferior al de Oblivion en lineas generales no? tanto localizaciones reales(con gente vamos, no meras ruinas vacias o inexplorables, con las puertas selladas vamos), como en numero de dungeons o NPC's......o eso o no tengo suerte xD pero a estas alturas en oblivion habia visto el triple de emplazamientos, dungeons y npc's que en este xD, aun asi este es bastante superior en muchos otros aspectos.


Yo creo que están igualados en ambos aspectos los dos juegos. En Oblivion hay prácticamente mas variedad de todo (empezando por un mapeado mas grande aunque menos concentrado que el de Fallout 3) pero el universo de Fallout 3 me parece mas sólido (como están distribuidas las clases por el mundo, el eje central del argumento, etc).
En Fallout 3 las agrupaciones de vida suelen estar dispersas y son escasas, pero es para ser cosecuentes con el universo en el que viven. Siempre se ve algo de vida por los parajes, pero no llega al número de NPCs "no hostiles" que tiene Oblivion.
En cuanto a los hostiles, pues andan ahí ahí.

Zack_VII escribió:Me inflé a robar armas,municion, medicacion jajaja pero me daba miedo que eso luego afectase en algo a largo plazo, como cuando en oblivion robabas un caballo aunque no te viesen, y lo mismo despues de varias semanas te paraba un tio de la guardia jajaja y te apresaba, porque al contrario de lo que dice el forero de mas arriba , a mi me ha pasado infinidad de veces, sobretodo en ciudad imperial, lo de robar en una casa isn ser visto, y que de golpe al salir haya un guarda esperandome xD. por eso he preferido aclarar si en este pasaba igual, pero claro, aqui al no haber "guardia, la cosa queda en algo personal con quien és robado jajaj,mucho mejor sin duda.


Esto también suele ocurrir en Fallout 3 xD
De muy vez en cuando se le va la olla al juego y te gasta jugarretas (del tipo de estar usando sigilante durante el saqueo de un edificio estando siempre oculto y al salir estar todos esperándote con el cuchillo entre los dientes, como me pasó en el Fuerte Independence con los proscritos), pero vamos, nada grave.
En Fallout 3 hay una especie de Guardia, la Hermandad del Acero. Ya los conocerás, pero no llegan a plantear una amenaza como la Guardia de Oblivion (de hecho no plantean ninguna amenaza, seas lo malo que seas, incluso con ellos xD). Son un grupo bastante escaso, desestructurado y débil.

Salu2.
Osti....pues yo no tengo casa alguna :/.....que casa se supone que deberia tener habiendo:

Salvado megaton, denunciado al de las gafas al cherif, y habiendo visto como mataba a dicho cherif y yolo vengaba matando al de las gafas.


Y lo dicho,solo veo una casa no habitada , y necesito una llave que no tengo xD.

Y un par de preguntas rapidas:

1.- Cuantas ciudades/pueblos habitados hay aproximadamente? Ya sean urbanizaciones en toda regla como megaton o 4 casas como el pueblo de la mision de la Familia, o incluso acepto barco y tambien entiendo como pueblo, la guarida de la familia xD.

2.- La cantidad máxima de peso que puedes llevar, no se puede augmentar? porque ya soy nivel 7 y sigo con el limite de 230 de peso.....y con lo que me gusta a mi coleccionar armas y trajes, pues me jode bastante... .

P.D: Sigue habiendo el mismo defecto que en oblivion en cuanto a exploracion del mapa.....y esque no deja de ningun modo señalar si una dungeon(estacion principalmente en este caso) ya la has explorado o no, con lo que o te las apuntas en un folio, o tienes una memoria impecable, o es imposible saber si las has hecho,lo que te obliga, en caso de que pretandas hacer todas las que encuentres, como es mi caso, a hacerlas en cuanto las encuentras para así asegurarte jajaja, pero vamos que no costaria nada que dejase añadir un simbolo en el mapamundi, que indicase si cnosideras que ese sitio ya está explotado o no.... .
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Osti....pues yo no tengo casa alguna :/.....que casa se supone que deberia tener habiendo:

Salvado megaton, denunciado al de las gafas al cherif, y habiendo visto como mataba a dicho cherif y yolo vengaba matando al de las gafas.


Y lo dicho,solo veo una casa no habitada , y necesito una llave que no tengo xD.

Y un par de preguntas rapidas:

1.- Cuantas ciudades/pueblos habitados hay aproximadamente? Ya sean urbanizaciones en toda regla como megaton o 4 casas como el pueblo de la mision de la Familia, o incluso acepto barco y tambien entiendo como pueblo, la guarida de la familia xD.

2.- La cantidad máxima de peso que puedes llevar, no se puede augmentar? porque ya soy nivel 7 y sigo con el limite de 230 de peso.....y con lo que me gusta a mi coleccionar armas y trajes, pues me jode bastante... .

P.D: Sigue habiendo el mismo defecto que en oblivion en cuanto a exploracion del mapa.....y esque no deja de ningun modo señalar si una dungeon(estacion principalmente en este caso) ya la has explorado o no, con lo que o te las apuntas en un folio, o tienes una memoria impecable, o es imposible saber si las has hecho,lo que te obliga, en caso de que pretandas hacer todas las que encuentres, como es mi caso, a hacerlas en cuanto las encuentras para así asegurarte jajaja, pero vamos que no costaria nada que dejase añadir un simbolo en el mapamundi, que indicase si cnosideras que ese sitio ya está explotado o no.... .


Veo que nos ha tocado pachanga este sábado a los dos [qmparto]
Yo ya me voy al catre que estoy hasta los huevos de intentar carreras en el Mirror's Edge. Este juego me encanta pero me está putenado bien [qmparto]

Sobre la casa...

...de la manera que te ha salido la cosa, ahora tendrás que hablar con el hijo del cherif (el niño negro que encontrarás dando vueltas por Megatón o en la casa de Simms, la primera a la derecha desde la entrada de Megatón) para que te de la llave de la casa que comentas, o sea, ese montón de basura será tu casa xD
La puedes decorar (con un solo motivo que le puedes comprar a Moira, el motivo puticlub xD) y le puedes añadir un laboratorio (que te permite crear compuestos de manera aleatoria cada 24h como Rad-X o estimulantes, y lo que es mas importante, desintoxicarte de cualquier adicción que tengas) una enfermería (puede curarte, restarurarte los miembros dañados o quitarte la radicación que hayas acumulado) y cosas menos útiles como una rocola o una expendedora de Nuka Cola (no Quantum, por desgracia. Un consejo, cuando encuentres Nuka Cola Quantum guárdatela y no la vendas. Te será útil en el futuro). Bueno, también tendrás a tu disposición un Sr. Mañoso que cuenta chistes malos [+risas]


1) Pueblos hay tropecientos (si entendemos estos como una pequeña comuna de gente, te quieran matar a primera vista o no xD).
En el juego hay tres ciudades (se pueden calificar asi por su tamaño y número de habitantes). Está Megatón, Ribet City y La Ciudadela (a la que solo podrás acceder haciedo bastantes quests de la historia principal).
Luego hay poblados mas pequeños pero de cierta importancia, como Canterbury Cammons, Paradise Falls, Little Lamplight o la República de Dave (todos estos sitios de obligada visita).
Y a partir de ahí, pues tropecientas aldeas, chozas, comunas, fuertes o como se quiera llamar en donde encontrarás a grupos de personas (hostiles hacia ti o no). Big Town, Evergreen Mills (mejor no vayas aquí hasta pasado un tiempo y armado hasta los dientes xD), El Oasis, la Torre Tenpenny, Andale (imprescindible ir. Lo que me pude reir xDDD), y un largo etcétera.

En DC no encontrarás casi ninguna señal de vida amigable (la zona está tomada por Supermutantes y saqueadores, en menor medida). Hay decenas de estaciones de metro que se conectan en intrincados túneles donde encontrarás todo tipo de abominaciones. Desde cada estación accederás a las ruinas de DC, en donde solo encontrarás enemigos (salvo en pequeñas excepciones).

También encontrarás refugios como el 101 (tremendos) y edificios abandonados donde no harás muchas amistades pero de los cules sacarás jugosas recompensas.

Por lo demás, encontrarás bastantes sitios donde no hay rastro de vida, como cavernas donde habitan ciertas bestias mutadas (Yao Guays, Sanginarios, Hormigas...), antenas o pueblos arrasados.

En total son 162 localizaciones (estas son las reseñadas en el mapa, porque luego hay bastantes mas, de mayor o menos importancia. Incluso hay algunas que solo están accesibles en un punto determinado de la historia y otras que son, inclasificables, como es la que tendrás que visitar en la mejor quest de la historia de las quests xD).
Explorarlo todo me ha llevado 140 horas de juego y seguro que me he dejado algo que no salía en el mapa (es vital que cuando llegues al nivel 20 te pilles la Perk Explorador. Te desbloquea las 162 entradas del mapa. Así no tienes que recurrir a ayudas externas. Mano de santo).

2) La cantidad de peso que puedes llevar depende del S.P.E.C.I.A.L. Fuerza. Cuanto mas alta tengas la Fuerza mas kilos de peso pordrás llevar.
También hay una Perk que hay que pillarse si o si, que permite llevar 50 kilos de peso extra.
Usando musculeína, alcohol o néctar de hormiga (que te enchufa 4 puntos, nada menos) aumentas la fuerza, aunque su efecto es temporal (en el caso de la musculeína pillas adicción, que te quitará puntos de Fuerza, con lo que disminuirá el límite de peso que puedes llevar, hasta que la elimines. Hay Perks para eliminar las adicciones y para aumentar el tiempo de uso de las sustancias que te tomes. Útiles ambas).
También hay armaduras e items que te dan puntos de Fuerza.

Una cosa que te ayudará mucho en esta materia será tener a un compañero al lado porque puede cargar bastante peso por ti.
De todas formas siempre tendrás que acabar renunciando a llevar determinadas cosas. Pero no hay problema, llegado a un punto del juego sabrás exáctamente que debes llevar encima y que no y encontrarás tu equipo ideal.

Y sobre lo último que comentas, hay una menera de saber que sitios has descubierto en el mapamundi. Si te fijas, cuando te hablan de un lugar en el que no has estado y te meten su entrada en el mapamundi verás que sale mas o menos así [/]
Eso quiere decir que sabes donde está ese sitio pero no lo has descubierto todavía.
Sin embargo, los sitios que si hayas descubierto te saldrás con su icono correspondiente (ya sea el de antenas de radio, fuertes, ciudades, etc).
Eso si, los sitios que hayas explorado, saqueado, expoliado y demás si que tienes que almacenarlos en tu mente, porque ese dato si que no te lo da el juego (descubrimientos y punto).
Una buena manera de hacerlo es como dices, sitio que descubres sitio que exploras.

Salu2.
Hombre, yo no estoy de acuerdo para nada en que este juego se sube lento, yo llevo 9 horas y soy lvl 7, aunque cierto es que antes de ir a Megaton y aprender la mecánica del juego me perdi por Las ruinas bethesda (que tela....), el edificio Chrysler (menuda tela.....) y demás sitios...

De todas formas, tengo unas dudas amigos ;)

Pude desactivar la Bomba, ¿Ahora ya no puedo hacer nada con la carga no? y otra cosa... Veo que el doctor de Megaton tiene un armario con mucho dinero, y demas, pero no se puede sin llave, y cuando le robo no la tiene... ¿hay alguna forma de cogerla? y otra cosa... ¿Municiones? Es que la de francotirador moira solo tiene 4 balas... xDDD


Saludos!
Muchas gracias grishnak, asi da gusto leer una respuesta xD

Saludos
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:Osti....pues yo no tengo casa alguna :/.....que casa se supone que deberia tener habiendo:

Salvado megaton, denunciado al de las gafas al cherif, y habiendo visto como mataba a dicho cherif y yolo vengaba matando al de las gafas.


Y lo dicho,solo veo una casa no habitada , y necesito una llave que no tengo xD.

Y un par de preguntas rapidas:

1.- Cuantas ciudades/pueblos habitados hay aproximadamente? Ya sean urbanizaciones en toda regla como megaton o 4 casas como el pueblo de la mision de la Familia, o incluso acepto barco y tambien entiendo como pueblo, la guarida de la familia xD.

2.- La cantidad máxima de peso que puedes llevar, no se puede augmentar? porque ya soy nivel 7 y sigo con el limite de 230 de peso.....y con lo que me gusta a mi coleccionar armas y trajes, pues me jode bastante... .

P.D: Sigue habiendo el mismo defecto que en oblivion en cuanto a exploracion del mapa.....y esque no deja de ningun modo señalar si una dungeon(estacion principalmente en este caso) ya la has explorado o no, con lo que o te las apuntas en un folio, o tienes una memoria impecable, o es imposible saber si las has hecho,lo que te obliga, en caso de que pretandas hacer todas las que encuentres, como es mi caso, a hacerlas en cuanto las encuentras para así asegurarte jajaja, pero vamos que no costaria nada que dejase añadir un simbolo en el mapamundi, que indicase si cnosideras que ese sitio ya está explotado o no.... .


Veo que nos ha tocado pachanga este sábado a los dos [qmparto]
Yo ya me voy al catre que estoy hasta los huevos de intentar carreras en el Mirror's Edge. Este juego me encanta pero me está putenado bien [qmparto]

Sobre la casa...

...de la manera que te ha salido la cosa, ahora tendrás que hablar con el hijo del cherif (el niño negro que encontrarás dando vueltas por Megatón o en la casa de Simms, la primera a la derecha desde la entrada de Megatón) para que te de la llave de la casa que comentas, o sea, ese montón de basura será tu casa xD
La puedes decorar (con un solo motivo que le puedes comprar a Moira, el motivo puticlub xD) y le puedes añadir un laboratorio (que te permite crear compuestos de manera aleatoria cada 24h como Rad-X o estimulantes, y lo que es mas importante, desintoxicarte de cualquier adicción que tengas) una enfermería (puede curarte, restarurarte los miembros dañados o quitarte la radicación que hayas acumulado) y cosas menos útiles como una rocola o una expendedora de Nuka Cola (no Quantum, por desgracia. Un consejo, cuando encuentres Nuka Cola Quantum guárdatela y no la vendas. Te será útil en el futuro). Bueno, también tendrás a tu disposición un Sr. Mañoso que cuenta chistes malos [+risas]


1) Pueblos hay tropecientos (si entendemos estos como una pequeña comuna de gente, te quieran matar a primera vista o no xD).
En el juego hay tres ciudades (se pueden calificar asi por su tamaño y número de habitantes). Está Megatón, Ribet City y La Ciudadela (a la que solo podrás acceder haciedo bastantes quests de la historia principal).
Luego hay poblados mas pequeños pero de cierta importancia, como Canterbury Cammons, Paradise Falls, Little Lamplight o la República de Dave (todos estos sitios de obligada visita).
Y a partir de ahí, pues tropecientas aldeas, chozas, comunas, fuertes o como se quiera llamar en donde encontrarás a grupos de personas (hostiles hacia ti o no). Big Town, Evergreen Mills (mejor no vayas aquí hasta pasado un tiempo y armado hasta los dientes xD), El Oasis, la Torre Tenpenny, Andale (imprescindible ir. Lo que me pude reir xDDD), y un largo etcétera.

En DC no encontrarás casi ninguna señal de vida amigable (la zona está tomada por Supermutantes y saqueadores, en menor medida). Hay decenas de estaciones de metro que se conectan en intrincados túneles donde encontrarás todo tipo de abominaciones. Desde cada estación accederás a las ruinas de DC, en donde solo encontrarás enemigos (salvo en pequeñas excepciones).

También encontrarás refugios como el 101 (tremendos) y edificios abandonados donde no harás muchas amistades pero de los cules sacarás jugosas recompensas.

Por lo demás, encontrarás bastantes sitios donde no hay rastro de vida, como cavernas donde habitan ciertas bestias mutadas (Yao Guays, Sanginarios, Hormigas...), antenas o pueblos arrasados.

En total son 162 localizaciones (estas son las reseñadas en el mapa, porque luego hay bastantes mas, de mayor o menos importancia. Incluso hay algunas que solo están accesibles en un punto determinado de la historia y otras que son, inclasificables, como es la que tendrás que visitar en la mejor quest de la historia de las quests xD).
Explorarlo todo me ha llevado 140 horas de juego y seguro que me he dejado algo que no salía en el mapa (es vital que cuando llegues al nivel 20 te pilles la Perk Explorador. Te desbloquea las 162 entradas del mapa. Así no tienes que recurrir a ayudas externas. Mano de santo).

2) La cantidad de peso que puedes llevar depende del S.P.E.C.I.A.L. Fuerza. Cuanto mas alta tengas la Fuerza mas kilos de peso pordrás llevar.
También hay una Perk que hay que pillarse si o si, que permite llevar 50 kilos de peso extra.
Usando musculeína, alcohol o néctar de hormiga (que te enchufa 4 puntos, nada menos) aumentas la fuerza, aunque su efecto es temporal (en el caso de la musculeína pillas adicción, que te quitará puntos de Fuerza, con lo que disminuirá el límite de peso que puedes llevar, hasta que la elimines. Hay Perks para eliminar las adicciones y para aumentar el tiempo de uso de las sustancias que te tomes. Útiles ambas).
También hay armaduras e items que te dan puntos de Fuerza.

Una cosa que te ayudará mucho en esta materia será tener a un compañero al lado porque puede cargar bastante peso por ti.
De todas formas siempre tendrás que acabar renunciando a llevar determinadas cosas. Pero no hay problema, llegado a un punto del juego sabrás exáctamente que debes llevar encima y que no y encontrarás tu equipo ideal.

Y sobre lo último que comentas, hay una menera de saber que sitios has descubierto en el mapamundi. Si te fijas, cuando te hablan de un lugar en el que no has estado y te meten su entrada en el mapamundi verás que sale mas o menos así [/]
Eso quiere decir que sabes donde está ese sitio pero no lo has descubierto todavía.
Sin embargo, los sitios que si hayas descubierto te saldrás con su icono correspondiente (ya sea el de antenas de radio, fuertes, ciudades, etc).
Eso si, los sitios que hayas explorado, saqueado, expoliado y demás si que tienes que almacenarlos en tu mente, porque ese dato si que no te lo da el juego (descubrimientos y punto).
Una buena manera de hacerlo es como dices, sitio que descubres sitio que exploras.

Salu2.


Pues me parece que me quedo sin casita eh.....porque con quien mencionas he hablado en infinidad de ocasiones tras lo ocurrido, y el "bart simpson"(porque es su voz si o si xD) este no me dice nada de ninguna lave ni casa en ninguna de sus opciones xD.

Gracias por la info de las localizaciones :). Me referia exclisivamente a las de ámbito no hostil, vamos,aquellas en las que te enzarzas si quieres,pero sino siempre puedes hablar, vamos las localizaliciones tipicas de npc's para explorar descansando un poco de tiroteos y tal, pero beno,leyendo tu comentario me hago una idea de que hay mas bien pocas xD.

Lo de la fuerza joer, pues menos mal que es alo que mas puntos le asigné al prnicipio xD tengo 9 ahí, e las otras la que más 7 con suerte...... Sube mucho el peso por nivel? es decir, de tener 9 en la abilidad fuerza, a tener 10, podré llevar no se, 50kg mas? o hablamos de un augmento insulso de 10 kg?

El juego me está paereciendo de lejos el mejor del año y los mejores de la next gen sin sudar demasiado, pero me está decepcionando en aspectos de "tamaño"....tal vez sino hubiese jugado en profundidad a oblivion no me molestaria en exceso....pero por ejemplo, he visto el hilo de las misiones secundarias, que segun pone,está completo, y cuento 17? O_o......eso en oblivon lo podias encontrar casi en una sola ciudad xD, y del mismo modo pues las ciudad, que seugn dices importantes hay 3, y creo que en oblivion habia 6 u 7 minimo,de las enormes, y tropecientas de las pequeñas......lo mismo co el numero de npc's.....y hombre,algunas cosas las veo justificables, ocmo el numero de npc's, poero localizaciones habitadas podria haber mas sin ser incoherente, y misions secundarias podria haber muchisimas mas sin ningun tipo de problema, vamos que el juego ya es practicamente perfecto,pero se hubiesen acercado mas a la grandeza de oblivion, ya si que seria incuestionable.

P.D: GRAN DOBLAJE tiene este juego jajajaja,puede que me equivoque, pero de momento creo haber reconocido la voz de bart Simpson(niño negro de megaton), La de me llamo Earl(en BOB mismo, aunque hay muchisimos cno esta voz), juraria que he escuchado la de cameron de house en alguna ocasion, y la que escuché seguro, pero no recuerdo donde, era la de un npc que hablaba como Brian de padre de familia jajajajaja.
Por cierto, solo apuntar una cosita que seguro que ya habreis oido:

No hay acciones correctas ni incorrectas (tener casa, volar megaton etc...) no os lamenteis por las deciones que tomeis. Este es un juego, en el que vosotros y solo vosotros tomais las decisiones. Que cada uno juegue el juego como quiera, y viva la historia de su personaje.

Este juego es 100% rejugable, siempre podeis volver a vivir otra Historia totalmente diferente, esto es Fallout 3 :D

Saludos!
Me acaba de pasar algo que huele a BUG por todas partes :(........y ademas de los serios... .

LLevaba 4525 de experiencia, nivel 7, y he alcanzado los 4554 ( a los 4550 se subia de nivel)....pues me dice: SUBIDA DE NIVEL, pero no sube!!!!!!! O_o, se queda en nivel 7, e ironicamente la experiencia sigue a partir de ahi, es decir, me ponde ahora 4554/4550 ¬¬'.... .

Alguna explicacion? o tendré que dejar el juego? [buuuaaaa] porque claro, si la experiencia ha llegado mediante el bug al tope de los 4550, supongo que no volveré a subir de nivel en todo el juego, con lo que no creo que me sea posible avanzar, y aun asi no me da la gana de jugar asi xD

EDIT: Ya está, simplemente esque ha tardado minutos,literalmente hablando, en salirme la pantallita para asignar puntos y tal y subir por tanto de nivel.... .
Puff que ganas de catar ya el juego,me llega la semana que viene y por lo que comentais tiene muy buena pinta y encima hoy me han traido un monitor de 22 pulgadas full hd para disfrutarlo que ya estaba harto de jugar en mi monitor de 17 pulgadas crt :p
Zack_VII escribió:EDIT: Ya está, simplemente esque ha tardado minutos,literalmente hablando, en salirme la pantallita para asignar puntos y tal y subir por tanto de nivel.... .


El juego espera un rato a que deje de haber enemigos en pantalla y se "estabilize" la situación para subirte de nivel :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Atheron escribió:
Pude desactivar la Bomba, ¿Ahora ya no puedo hacer nada con la carga no? y otra cosa... Veo que el doctor de Megaton tiene un armario con mucho dinero, y demas, pero no se puede sin llave, y cuando le robo no la tiene... ¿hay alguna forma de cogerla? y otra cosa... ¿Municiones? Es que la de francotirador moira solo tiene 4 balas... xDDD


Saludos!


Te lo he respondido en el privado pero por si a alguien mas le sirve...

Una vez que desactivas la bomba de Megatón ya no se puedes hacer nada mas con ella (como mucho donar dinero a la Iglesia del Átomo xD).

Sobre lo que comentas del Doctor... cuando veas ese tipo de situación (la de un tio que debería tener la llave de una caja fuerte o puerta de una sala en concreto y que al hurgale en los bolsillos nasti de plasti) quiere decir que solo puedes obtener la llave liquidándolo.
Suele pasar varias veces durante el juego. Es como una bonificación o incentivo a la gente que va de malosa liquidando a los inocentes.

Pero bueno, en este caso en concreto solo encontrarás medicias tipo estimulantes, Rad-X y demás.
En otras situaciones te encontrarás mas mercancía (chapas, armas e items de mas gordetes).
Por ejemplo en Canterbury Commons es donde tienen su residencia los venderores nómadas con nombre que ves a lo largo del Yermo (esos que van por parejas con un Brahman).
Cada uno tiene una llave especial que solo puedes conseguir matándolos y que abre su taquilla en Canterbury Cammons con jugosas recompensas.
Claro, si los liquidas o atacas ya no podrás negociar con ellos nunca mas.

Sobre las municiones, precísamente te puedes valer de vendedores ambulantes o carroneros que veas por el Yermo para hacer llenar un poco el inventario.
Lo ideal al comenzar el juego es dejarte llevar con la munición, en el sentido de que es recomendable usar las armas para las cuales mas munición hayas encontrado, sean las mas recomendables o no.
Con mas exploración llegará un punto en el que tendrás munición de sobra para casi todas las armas (muchas de ellas comparten munición. Encima no pesa, salvo los Davy Crockett) sin gastar casi ni chapas y la vida en el Yermo casi que empezará a ser maravillosa xD


Zack_VII escribió:Pues me parece que me quedo sin casita eh.....porque con quien mencionas he hablado en infinidad de ocasiones tras lo ocurrido, y el "bart simpson"(porque es su voz si o si xD) este no me dice nada de ninguna lave ni casa en ninguna de sus opciones xD.

Gracias por la info de las localizaciones :). Me referia exclisivamente a las de ámbito no hostil, vamos,aquellas en las que te enzarzas si quieres,pero sino siempre puedes hablar, vamos las localizaliciones tipicas de npc's para explorar descansando un poco de tiroteos y tal, pero beno,leyendo tu comentario me hago una idea de que hay mas bien pocas xD.

Lo de la fuerza joer, pues menos mal que es alo que mas puntos le asigné al prnicipio xD tengo 9 ahí, e las otras la que más 7 con suerte...... Sube mucho el peso por nivel? es decir, de tener 9 en la abilidad fuerza, a tener 10, podré llevar no se, 50kg mas? o hablamos de un augmento insulso de 10 kg?

El juego me está paereciendo de lejos el mejor del año y los mejores de la next gen sin sudar demasiado, pero me está decepcionando en aspectos de "tamaño"....tal vez sino hubiese jugado en profundidad a oblivion no me molestaria en exceso....pero por ejemplo, he visto el hilo de las misiones secundarias, que segun pone,está completo, y cuento 17? O_o......eso en oblivon lo podias encontrar casi en una sola ciudad xD, y del mismo modo pues las ciudad, que seugn dices importantes hay 3, y creo que en oblivion habia 6 u 7 minimo,de las enormes, y tropecientas de las pequeñas......lo mismo co el numero de npc's.....y hombre,algunas cosas las veo justificables, ocmo el numero de npc's, poero localizaciones habitadas podria haber mas sin ser incoherente, y misions secundarias podria haber muchisimas mas sin ningun tipo de problema, vamos que el juego ya es practicamente perfecto,pero se hubiesen acercado mas a la grandeza de oblivion, ya si que seria incuestionable.

P.D: GRAN DOBLAJE tiene este juego jajajaja,puede que me equivoque, pero de momento creo haber reconocido la voz de bart Simpson(niño negro de megaton), La de me llamo Earl(en BOB mismo, aunque hay muchisimos cno esta voz), juraria que he escuchado la de cameron de house en alguna ocasion, y la que escuché seguro, pero no recuerdo donde, era la de un npc que hablaba como Brian de padre de familia jajajajaja.


Vaya, es raro lo que te ha pasado con la casa.
¿Cuando mataste a Burke se liaron contigo a tiros los de Megatón?

Es una putada porque te impone un pequeño handicap en todo lo que queda de partida (digamos que ahora vas a hacer el mas difícil todavía xD).

Sobre las localizaciones, se ve que me he explicado mal pero hay bastantes en donde encontrarás gente no hostil.
Incluso econtrarás a grupos nómadas a lo largo del Yermo con los que poder conversar (esclavos Necrófagos, proscritos, miembros de la Hermandad del Acero, etc).
Lo que pasa es que solo me han venido esas a la cabeza, pero hay muchas mas xD

Sobre la Fuerza, pues sí, es lo segundo que comentas. Si tienes 9 de Fuerza y la aumentas a 10 (si encuentras al Cabezón que da un punto permanente de Fuerza ya te puedes olvidar de preocuparte por la Fuerza, salvo que tengas una adicción de musculeína o lleves puesto algo que la reduzca) el aumento de kilos en leve (si puedes cargar 230 ahora, en nivel 10 podrás cargar 250. El tope que conseguirás son 300 Kg, con la Perk esa que te he comentado antes).
Vamos, que si con 9 de Fuerza tienes problemas de sobrecarga vas necesitando ya un compañero o debes hacer inventario (esa es otra pena de no tener casa, que no podrás guardar en ella los items de los que te quieras desprener. Aunque bueno, para ese fin puedes usar otra casa de Megatón, como la de Lucas Simms, por ejemplo).

Las quests de Fallout 3 engañan bastante. Son muchas menos que las de Oblivion pero en su mayoría te pueden durar 3 veces que las de mas duración de Oblivion.
Hay algunas en las que puedes inverir horas y horas hasta llegar a la resolución mas currada (eso sin asistencia y usado la exploración, claro).

Hay 30 en total (contando las principales) pero ya digo, hay que sudar la gota gorda en la mayoría (en algunas directamente cruzarse el Yermo de punta a punta 7 veces xD).
Además, en el juego encontrarás decenas y decenas de encargos (algunos son símplemente entender algo que ha pasado en un lugar en concreto mediante pistas que encuentres y cerrar su historia, por así decirlo. En esas situaciones te suelen recomensar con algún item en concreto), que son misiones mas simples pero que tienen su aquel.
También tendrás que recoletar bastantes items para hacer trueques con personas en concreto.

Ya te digo, hay juego para largo (aunque no llega a la cantidad de horas que le puedes echar al Oblivion para explotarlo intensamente, claro).

Y el doblaje, es genial pero aún así no es lo que prometió Bethesda en cuanto a variedad de voces (tanto en la localización inglesa como en la española, estando la primera mas currada en este aspecto, claro).
Se repiten bastante. Por ejemplo, todos los Necrófagos tienen la voz de Earl, al igual que todos los Supermutantes tiene la voz de Michael de Perdidos (y hablando de esto, también está la voz de Ben, pero solo la usan para el Sr. Agallas, el supervisor del 101, la servoarmadura médica y poco mas) y todos casi todos los niños varones tienen la voz de Bart xDDD
En algunos casos canta mas la cosa.
Las voces de hombres se las reparten un par de dobladores (Brian de Family Guy, o sea, Logan y Fisher xD Esta voz mola mucho pero la verdad es que y me está empezando a cansar escucharlo en cada videojuego que me paso últimamente xD) y la de mujeres casi una sola.

Lo que si es de agradecer es que para los NPCs importantes (el padre y otros que te encontrarás durante algunas quests) haya usado voces exclusivas y tremendamente buenas (ese Gandalf en el prólogo... tela xD).
Y lo que también agradezco es que no hayan caido en el recurso de usar las clásicas voces amateurs y ratoneras que escuchamos en la mayoría de videojuegos con doblajes chungos (es decir, en la mayoría). Por ejemplo, el engendro que dobla a Darth Vader al español en The Force Unleashed solo tiene aquí 3 papeles con no muchas líneas de diálogo (ni rastro de Arturo López y toda esa morralla xD).

Y lo que comentas del bug, es lo que te comenta billyberjas. Si te pilla una subida de nivel en una batalla y con enemigos por las proximidades no te saldrá la pantalla de reparto de reparto de puntos hasta que se despeje algo la cosa.

Salu2.
En el post iré poniendo en spoilers la forma de hacer las misiones secundarias para cuando la gente se estanque.


El Replicante
La primera vez que llegas a Rivet City te das cuenta de que un tal Doctor Zimmer está molestando a la Doctora Ly y a sus ayudantes.Parece frustrado pues los científicos no parecen dispuestos a ayudarle.

Zimmer y su guardaespaldas Armitage han viajado a Rivet City desde "La Comunidad" y dice ser un representante del "instituto",una universidad situada en La Comunidad que ha hecho incribles descubrimientos en las últimas décadas.De hecho,esa es la razón de su llegada a Rivet,está buscando discretamente a un experimento fugado,un androide indistinguible de un humano normal y necesita tu ayuda para encontrarlo.

Hablando con el doctor puedes presionarlo para que te dé más información:te dirá que puedes buscar información de su posición e identidad en las oficinas de los técnicos y médicos del Yermo pues puede haberse puesto en contacto con ellos.

Las pistas para encontrarlo se pueden conseguir de dos modos:encuentra una holocienta en la habitación de alguien o convéncelo de que te dé más información de las siguientes maneras:

En muchos casos puedes usar el desafió conversacional para recibir la información.
También puedes intentar soborarnlos con chapas o a cambio de información
Con los médicos puedes usar la habilidad "Medicina" para obtener la información.
Para aquellos personajes del tipo "técnico" usa "Ciencia".

Los personajes con los que tratar para conseguir las purebas son los siguientes:

Médicos:
Cutter en Paradise Falls
Church en Megatón
Banfield en Torre Tempeny
Barrows en Inframundo
Preston en Rivet City
Lucy en Little Lamplight
Red en Big Town

Técnicos:
Diógenes en Big Town
Moira en Megatón
Seagrave Holmes en Rivet City
Bowditch en Ciuadadea
Wintop en Inframundo

Simpatizantes de los Replicantes:
Manya en Megatón
Padre Cliffor en Rivet
Herbert Dashwood en Torre Tempeny

Negreros:
Euogy Jones en Paradise Falls
Grouse en Paradise Falls
Hermana en Paradise Falls o Rivet City

Una vez encontradas 4 pistas sobre el replicante,ya sea mediante conversación u holocinta se descubrirá que el doctor Pinkerton de Rivet City fue quien operó al Replicante.

Antes de que vayas a ver al Dr Zimmer a informarle de las pistas te asaltará una mujer llamada Victoria Watss,que pertenece a un grupo a favor de los androides y te intenrará convencer de que dejes al androide en paz,dándote un componente interno falso que podrás dar a Zimmer para que ponga fin a la caza del replicante.

Ahora que tienes que encontrar al Dr Pinkerton,al nombrarle entre la gente de Rivet obtendrás donde empezar a buscarlo:en la proa del barco hay una entrada.Una vez allí,y teniendo las 4 pruebas necesarias para poder implicar a Pinkerton,hable con él para obtener la identidad del replicante:Harkness el jefe de seguridad de Rivet,que para poder escapar de su vida como replicante se cambió la cara mediante cirujía y para terminar un borrado del disco curo para olvidar su pasado como replicante.

Tras hablar con Pinkerton y conseguir las pruebas que incriminan a Harkness,puedes insistirle para conseguir el código de recuperación de datos de éste para que pueda recordar que es un replicante.


Al hablar con Harkness y enseñarle las pruebas con las que recobrará su memoria tienes las siguientes opciones:

Convencerlo para que acepte su destino y vuelva con el doctor Zimmer.
Conseguir que te autorice para matar a Zimmer y a su guardaespaldas sin reprimenda alguna.
No disuadirle de que actue violentamente para conseguir su libertad matando a Zimmer y su guardaespaldas.

Tambien puedes ir a hablar con Zimmer y "vender" al replicante,dándote como recompensa un módulo de combate que mejora tu precisión en VATS.O también mentirle dándole el componente falso que te han facilidado.

Por último queda la opción de "vender" a los 2:habla con Harkness y dile que su secreto está a salvo contigo,como recompensa te dará un rifle de plasma especial,luego ve a ver Zimmer "vende" al replicante
fernandoadame escribió:Una ayuda, llevo 4 horas o mas leyendo este foro y voy en la pagina 226 y ya me canse je je, solo quiero saber si la version asia de play-asia.com vendra en español? gracias por su ayuda



Me autocito, alguna ayuda. gracias
fernandoadame escribió:
fernandoadame escribió:Una ayuda, llevo 4 horas o mas leyendo este foro y voy en la pagina 226 y ya me canse je je, solo quiero saber si la version asia de play-asia.com vendra en español? gracias por su ayuda

Me autocito, alguna ayuda. gracias


Solo la versión española viene en castellano.

Saludos.
billyberjas escribió:
fernandoadame escribió:
fernandoadame escribió:Una ayuda, llevo 4 horas o mas leyendo este foro y voy en la pagina 226 y ya me canse je je, solo quiero saber si la version asia de play-asia.com vendra en español? gracias por su ayuda

Me autocito, alguna ayuda. gracias


Solo la versión española viene en castellano.

Saludos.


Muchas gracias amigo , saludos
fernandoadame escribió:
fernandoadame escribió:Una ayuda, llevo 4 horas o mas leyendo este foro y voy en la pagina 226 y ya me canse je je, solo quiero saber si la version asia de play-asia.com vendra en español? gracias por su ayuda



Me autocito, alguna ayuda. gracias


La unica version k viene en español es la ke se vende en españa
Salu2
Sobre el Replicante:
Yo antes de ir a River c. tenia unas cuantas holocintas y habia hablado con varios médicos y personajes sobre el androide pues al salir del metro cerca de la torre Tenpeny me salio la mujer que ayuda a los androides, me imagino que cuando tengas unas cuantas pistas y holocintas saldrá en cualquier lugar del Yermo, yo voy de bueno asi que la ayudo, voy a Rivet c. 1 hablo con harkness y nada sobre ningún tema del androide, después con el Doctor que busca al androide y le doy la pieza falsa y me dice debe estar muerto si lo sacaste de su cadaver, no lo buscare más, me salta el logro, y pienso ¿ya está? tanto rollo para esto, no se ni quien es el androide, pues digo lo sabrá el doctor P. de la punta del barco , llego y ni un diálogo sobre el androide solo la historia de Rivet c. y la cirugia de caras pero nada del androide y Harkness no sabe nada y la tia me dice no nos pueden ver hablado juntos, ni idea que Harkness era el androide si no leo está misión en una guia.
Hola.
Se sabe si la edición uk del fallot 3 space viene con el idioma en castellano, o los subtítulos?
saludos
Me he pasado ya la misión principal, me quedan unas cuantas secundarias, las cuales voy a empezarlas yaa!!!, ahora voy a ser un chico bueno, me fui yendo al lado oscuro y ahora toca ser pacifista xDD.

Que gran juego :P

Salu2!
¿Cual es la mejor forma de hacer dinero a vuestro juicio?
Atheron escribió:¿Cual es la mejor forma de hacer dinero a vuestro juicio?

Eso eso de donde sacais chapas vosotros ?? Porque yo tengo que vender 1000 cosas para tener algo para estimulantes
Lungprodg66 escribió:
Atheron escribió:¿Cual es la mejor forma de hacer dinero a vuestro juicio?

Eso eso de donde sacais chapas vosotros ?? Porque yo tengo que vender 1000 cosas para tener algo para estimulantes


Si sólo pillas armas y armaduras "buenas" y las mejoras lo máximo que puedas te suelen dar buenos dineros; a mí me funciona hasta tener DEMASIADOS estimulantes. Eso sí, es un poco cansino el recoger/mejorar/viajar/vender y vamos otra vez.
Unos comentarios a raiz de la quinta partida que llevo en el juego:juego en muy díficil y sólo grabo en los pueblos...vamos,como los rpg japos [360º]

El juego tiene 80 encuentros aleatorios,pero como todo el mundo usa el viaje rápido se los está perdiendo ya para empesar.Para seguir,se disfruta más la exploración preparando un viaje largo,como es el de Megatón a Tempeny,haciendo "dungeons" como el del insituto cerca de Vault 101 para conseguir armas de lo saqueadores y luego venderlas y con ellos poder pillar provisiones como estimulantes,jets,munición.

Al no grabar continuamente,ese viaje perfectamente a mitad de trayecto se puede ir a la mierda porque te asalten los mercenarios de Talon enviador por Mr burke,o no si he pillado la Perk amigo animal 2 veces,y los osos Yao se enfrentan a ellos,o he podido esconderme en una casa abandonada,esperar a que se marchen y aprovechar para dormir en la cama ,recobrar fuerzas e iniciar el viaje de noche,donde es más difícil que vean gracias a mi sigilo.

Si el juego lo juegas como hace todo el mundo,es decir como una aventura gráfica con numericos para los combates y diálogos te estás perdiendo la parte rolera del juego en cuanto a exploración ,pues el juego tiene perks que están preparadas para que hagas una partida sin abusar del grabado/cargado como por ejemplo:

Los 2 rangos de amigo animal,pues te evita que enemigos comunes como los osos,perros,topos,.. te ataquen y con el 2ª rango te ayudan en combate.
La que te hace que los stimpacks curen un 20 % más,y teniendo en cuenta que un stimpack apenas te cura,pues en un partida en las que no te tiene que sobrar,y donde 2 supermutantes en Muy difícil con rifles de asalto y a bocajarro , que tranquilamente en menos de 5 segundos de impactos te matan, resulta algo muy útil.

Ayer para hacer Tempeny.cambia mucho la forma de ver el juego hacíendolo de ésta manera:
-Asaltar el Instiuto para conseguir armamento y armaduras para vender
-Con esa pasta conseguir suficiente para prosiones(no puedo pillar de escolta a Jericho porque tengo Karma Neutral)
-Iniciar viajes sólo de noche y dando rodeos para evitar combates molestos en la medida de lo posible porque los stimpack vuelan.
-Llegar a Tempeny,tratar el tema de mediar entre humanos y ghouls
-Visitar a Roy Phlips teniendo que matar a unos 10 ghouls
-No grabar en las tiradas de conversación-lógicamente las hice todas del tirón- para convencer a la gente del hotel,con lo cual ahí si se nota en plan rol de mesa mi estadística en Conversación(80+5 con el traje antiguo de la guerra) y si fallo más de lacuenta me quedo sin poder hacer la misión de esa manera.
-Como iba justo de stimpacks para volver de desde Tempey a Megatón,tuve que hacer dungeons cercanas para sacar pasta y poder aparte de pillar provisiones,comprar en la fábrica de Robots cercana al Robot de combate RL-3
-Ya teniendo un mulo de carga y guardaespaldas medianamente decente pude hacer el viaje de vuelta a Megatón más desahogado.

Mis perks a nivel 14,que como puedes comprobar todo subida de estadísticas:

-Don Juan(opciones de diálogo exclusivas con mujeres)

-Corazón de niño(opciones de diálogo exclusivas con niños)

-Personaje misterioro(en Vats me aparece un pavo con una magnum para acabar con enemigos con menos de 150 puntos de vida)

-Amigo animal con 2 rangos

-Experto en robótica(Opciones de diálogo exclusivas con Robots,desactivarlos)

-Persona noctura(de noche me sube INT y PER 2 puntos,...yo ya voy de serie con 10 en INT,pero ese 2 más en PER de noche,me resulta muy útil pues es cuando realizo los viajes largos,de esa manera veo desde más lejos a los enemigos y tengo más oportunidades para esconderme y evitar el combate)

-Mr sandman(me permite a gente que está durmiendo poder cortarle el cuello y matarla, sin que nadie se entere,en misiones como Disparos en la cabeza o para acabar con hijos de puta como Moriarty o negreros mientras duermen

-Metabolismo rápido(aumenta en un 20% la eficacia de los stimpacks)

-Pirómano(como arma cuerpo a cuerpo uso el pincho moruno,que al ser un arma de fuego aumenta un 50% su poder de ataque,convirtiéndose en la mejor arma cuerpo a cuerpo del juego)

-Dureza(de serie te da RD + 10)

-Carrera silenciosa(ésta es muy útil a la hora d esconderse pues te permite ir rápido sin que te penalicen en Sigilo,pues de otra manera tienes que desplzarte muy lento para que no te vean)

-Furia de empollón(cuando se te reduce la vida por debajo del 20% del total,la fuerza sube a 10 automáticamente(yo tengo 8 de serie) y gano un 50% de RD,en mi caso me viene muy bien porque peleo principalmente cuerpo a cuerpo)

Y tengo pensado pillarme :
Mano paralizante,que peleando desarmando puedes paralizar durane 30 segundos a un enemgo,me viene muy bien porque tengo pensado meterme 3 rangos de puño de hierro(+15 puntos de daño desarmado) y Ninja,que es una especia de equivalente a Slayer de Fallout pero menos exagerada.
Tambien otra manera pero mas chunga es llevandole a la escriba esa de la Hermandad del acero que esta en la Biblioteca Arlington libros de antes de la guerra, por cada libro te suelta 100 chapas, pero es dificil encontrar libros que no esten chamuscados o destrozados
varga escribió:Si el juego lo juegas como hace todo el mundo,es decir como una aventura gráfica con numericos para los combates y diálogos te estás perdiendo la parte rolera del juego en cuanto a exploración ,pues el juego tiene perks que están preparadas para que hagas una partida sin abusar del grabado/cargado


¿Como hace todo el mundo? Eso es pluralizar bastante demasiado. Yo por ejemplo me he tirado 20 horas antes de hacer una mision mas alla de la de la bomba de Megaton. Solo andaba y andaba y andaba. Encontraba sitio nuevo y si podia lo investigaba y si no, pues a echar patas. Por culpa de eso he fastidiado la mision de Investigaciones Cientificas al haber visitado el Memorial antes de tiempo, pero me da lo mismo. Me lo he pasado mejor huyendo y enfrentandome a supermutis solo con mi almadena que si hubiera ido a lo aventura grafica, como tu lo llamas. Aparte, siempre grabo dentro de edificios o ciudades porque no me gusta cargar partida y tener sorpresas cerca...que ya he sufrido mas de una sorpresita de los de Talon, con helicopteros y todo. El perk de amigos animales esta majo como ayuda, pero le quita la emocion inicial de ir por ahi huyendo de ratas e insectos gigantes. Me caia mejor el oso mutante cuando no era amistoso :p
sauronct escribió:
varga escribió:Si el juego lo juegas como hace todo el mundo,es decir como una aventura gráfica con numericos para los combates y diálogos te estás perdiendo la parte rolera del juego en cuanto a exploración ,pues el juego tiene perks que están preparadas para que hagas una partida sin abusar del grabado/cargado


¿Como hace todo el mundo? Eso es pluralizar bastante demasiado. Yo por ejemplo me he tirado 20 horas antes de hacer una mision mas alla de la de la bomba de Megaton. Solo andaba y andaba y andaba. Encontraba sitio nuevo y si podia lo investigaba y si no, pues a echar patas. Por culpa de eso he fastidiado la mision de Investigaciones Cientificas al haber visitado el Memorial antes de tiempo, pero me da lo mismo. Me lo he pasado mejor huyendo y enfrentandome a supermutis solo con mi almadena que si hubiera ido a lo aventura grafica, como tu lo llamas. Aparte, siempre grabo dentro de edificios o ciudades porque no me gusta cargar partida y tener sorpresas cerca...que ya he sufrido mas de una sorpresita de los de Talon, con helicopteros y todo. El perk de amigos animales esta majo como ayuda, pero le quita la emocion inicial de ir por ahi huyendo de ratas e insectos gigantes. Me caia mejor el oso mutante cuando no era amistoso :p


Pues eres la excepción por el hecho de que al poco de salir el juego mucha gente había hecho todas las quests secundarias,eso sin tirar como un animal del grabado y cargado y del viaje rápido es imposible
SOY UN POCO ATASCAO EL JUEGO SE ME ESTA PONIENDO POR MONTERA, POR FAVOR DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA CAMA PARA DORMIR Y RECUPERARME O UN DOCTOR QUE ME DICE QUE TOY MUTILADO PERO NO SE DONDE TENGO QUE IR. EN ESTOS MOMENTOS TOY EN LA BUSQUEDA DEL MUSEO ESE DE LA ANTENA AYUDARME PLEASE. AH Y SI SABEIS ALGUNA PAGINA DE TRUCOS O ALGO PONERLA POR SPOILER GRACIAS
A los que habéis llegado al nivel 20 con buen karma, a ver si os pasa lo mismo:
En la descripción de mi personaje, me aparece en italiano! En concreto pone "ultima speranza dell'umanità"
Soy el único con este bug?
Despues de 4 horas de juego, no me acaba de llamar el juego, de momento los combates no me gustan mucho, disparo bastante, de vez en cuando ataco con rb, y tengo pocas balas... Y para colmo he robado a uno que estaba durmiendo me han pillado y ahora la partida que tengo guardada, todo el pueblo se viene a saco a por mi...

Me da pereza seguir jugando... A parte de que tampoco se como arreglar que tenga a todo el pueblo disparandome...
Pitux escribió:A los que habéis llegado al nivel 20 con buen karma, a ver si os pasa lo mismo:
En la descripción de mi personaje, me aparece en italiano! En concreto pone "ultima speranza dell'umanità"
Soy el único con este bug?

No, no eres el único, a mí me pasa lo mismo.
manuleto escribió:
Pitux escribió:A los que habéis llegado al nivel 20 con buen karma, a ver si os pasa lo mismo:
En la descripción de mi personaje, me aparece en italiano! En concreto pone "ultima speranza dell'umanità"
Soy el único con este bug?

No, no eres el único, a mí me pasa lo mismo.

y ami pero lo ke me jode eske nose puede seguir subiendo de nivel xD ...
sin embargo e observado cuando carga la zona donde pone la experiencia se ve el 21 por lo ke si alo mejor se llega al nivel 20 con el rango de Aqui y Ahora se puede llegar al nivel 21... ?¿?¿?¿?¿ bueno nose pero vaya putada no poder subir mas ¬¬
kkdelavk escribió:
manuleto escribió:
Pitux escribió:A los que habéis llegado al nivel 20 con buen karma, a ver si os pasa lo mismo:
En la descripción de mi personaje, me aparece en italiano! En concreto pone "ultima speranza dell'umanità"
Soy el único con este bug?

No, no eres el único, a mí me pasa lo mismo.

y ami pero lo ke me jode eske nose puede seguir subiendo de nivel xD ...
sin embargo e observado cuando carga la zona donde pone la experiencia se ve el 21 por lo ke si alo mejor se llega al nivel 20 con el rango de Aqui y Ahora se puede llegar al nivel 21... ?¿?¿?¿?¿ bueno nose pero vaya putada no poder subir mas ¬¬

Es que el juego se hizo así, nivel máximo el 20 y ya. De todas formas yo lo veo correcto, al final ya no sabía que habilidades subir xD (me daban 23 puntos a repartir cada vez)
Este juego es una "super obra maestra". :cool:

Me ha encantao, me encanta lo futurista, caotico... puff es la polla le pongo un 20... llevo ya 50 horas y es que es un pasote, creo que las ciento y algo que em tire en el obli aquí las sobrepaso, jaja.

Por cierto, tengo una duda sobre una misión la del necrofago del inframundo lo pongo en spoiler.

Haber la mision esa del necrofago del inframundo... le di las llaves y tal y el pavo se puso a correr como dijo que con las 3 llaves abria no se que digo pues voy a seguirlo... y que pasa... pues que llevaba medio yelmo recorrido con él y se me ha "congelado" el juego... puafff me muerto... caguen dioss parecia q nunca iba a llegar a su destino y mi pregunta es esa... he estado ahcieno el paripe o llega a algun lao el encrofago ese y abre algo, es qeu yo pensaba cuando llegue no sé donde qeu decia que habrian las llaves que lo abra y me lo cargo o miro haber que pasa. XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lungprodg66 escribió:
Atheron escribió:¿Cual es la mejor forma de hacer dinero a vuestro juicio?

Eso eso de donde sacais chapas vosotros ?? Porque yo tengo que vender 1000 cosas para tener algo para estimulantes


Si quieres ir sobrado (para estimulantes, reparaciones, armas, armaduras...), tendrás que vender objetos específicos que algunos NPCs te pedirán, como libros de antes de la guerra que podrás vender en la Biblioteca de Arlington, orejas y dedos que podrás arrancar de la gente que vayas liquidando (de las buenas personas o de las malas, respectívamente. Para poder hacer eso necesitas adquirir las dos Perks que las habilitan) y que podrás vender en el Cuartel general de los Reguladores (los dedos) y en una pequeña oficina que encontrarás en el Desguace (las orejas), trozos de metal que podrás vender al viejo de la depuradora en Megatón, Holotags de la Hermandad que encuentres en los cuerpos que veas y que podrás vender en la Ciudadela, Bombas de Azucar que podrás vender al necrófago que está en la Estación Séneca, Nuka Cola Quántum por la que sacarás el doble de beneficio vendiéndosela a un tio en Gidershide, las localizaciones que vayas encontrando a partir de que los Rangers de Reilly te den un dispositivo que registra las nuevas entradas del mapa que descubras (lo interesante es escontrarlos pronto y ayudarlos, para sacar el máximo beneficio) y algún que otro ítem mas.
Podrás incluso vender a la pobre Patosa a los negreros de Paradise Falls. Este juego es muy heavy xDDD

También hay determinados items que podrás cambiar por otros items, no por chapas. Por ejemplo, podrás cambiarle trozos de metal a un necrófago del Inframundo por medicamentos, aunque el trato no sea muy justo (5 trozos por un mísero estimulante).
O podrás comprar el hongo que usan para comer los niños de Little Lamplight (que elimina radiación) a cambio de que les des musculeína (vender droga a niños. Este juego es muyyyyyy heavy xDDD) o carnes de diversas fuentes. Eso si, también podrás conseguir ese hongo de una manera algo mas expeditiva, pero no de manera ilimitada.

El tema es que para ir sobrado de chapas necesitas meterle exploración al juego sí o sí, porque lo que te piden esos NPCs no se encuentra en grandes cantidades por el Yermo.
Lo bueno es que si exploras sacarás las mejores items del juego por la patilla y no necesitarás chapas para comprarlos.
Al final acabarás con 20.000 chapas sin saber que hacer con ellas (como me pasó a mi xD).

Pero vamos, no te agobies. Lo mejor en las primeras horas de juego es dejarte llevar y abastecerse con lo que te vayas encontrando a lo largo del juego (con un nivel alto de exploración encontrarás cientos de medicamentos, drogas, armaduras y armas. Lo malo es que los estimulantes se gastarán casi al mismo ritmo que los encuentres, pero hay tantos por el Yermo que llegará un punto en el que no bajarás de los 150 o 200) y no comprar casi nada o solo cosas de primera necesidad (algún arma, aunque al final la acabarás encontrando gratis por el Yermo, estimulantes y poco mas). En el juego casi nunca necesitarás emplear grandes sumas de dinero, salvo para cuando quieras arreglar determinadas armas, comprar diagramas de armas (todos se pueden conseguir gratis ya sea encontrándolos por el Yermo o a cambio de determinados a favores a ciertos NPCs) o cuando quieras comprar algún añadido para tu casa.

Pizzo escribió:
Haber la mision esa del necrofago del inframundo... le di las llaves y tal y el pavo se puso a correr como dijo que con las 3 llaves abria no se que digo pues voy a seguirlo... y que pasa... pues que llevaba medio yelmo recorrido con él y se me ha "congelado" el juego... puafff me muerto... caguen dioss parecia q nunca iba a llegar a su destino y mi pregunta es esa... he estado ahcieno el paripe o llega a algun lao el encrofago ese y abre algo, es qeu yo pensaba cuando llegue no sé donde qeu decia que habrian las llaves que lo abra y me lo cargo o miro haber que pasa. XD


Es un puntazo del juego xD
Hay personajes que se pueden recorrer el Yermo entero y realmente tienen una meta final.
Lo que pasa con Crowley es que o lo vas protegiendo o no llega muy lejos, pero vamos, que la paliza te la puedes ahorrar.
Las 3 llaves que le has entregado abren una habitación blindada a la que puedes acceder desde una casa en el Fuerte Constantine.
Ahí encontrarás la 4ª llave en el cuerpo de una mujer.
O sea, liquídalo, róbale las llaves y ve hacia allí a por tu gran recompensa xD


Salu2.
10984 respuestas