Nightmare_0 escribió:no si yo preifero que no haya muchos enemigos, y otra pregunta, si hay los puedes ir evitando tipo oblivion??
RVDecw escribió:Me podeis decir como hackear los ordenadores ? Me sale lo de las contraseñas, pero es que no se que hacer :/
Y otra cosa, donde consigo ganzuas ??
Gracias y saludos.
Nada más salir del refugio, y siguiendo un poco de frente hay un colegio enb el que me disparan, me meto dentro de el y hay la de dios de gente, y hay una sala con varios tios y un ordenador cuyo usuario es kome mela jajaja xDDDDDD y por abajo hay un subterraneo con hormigas....
¿Sabe alguien si por ahi hay algo interesante? ¿Alguna misión, algun objeto o algo interesante?
Zack_VII escribió:...
No esque me fastidie que me maten jajaj esque no se, asi cmo en Mass Effect, puedes disparar 2 horas aun Krogan, que sino tienes buen arma o buen nivel, le bajará la vida muy lentamente.....pues aqui pasa lo mismo, con la diferencia que aqui necesitas municion xD en Mass Effect no xD por eso decia que no veo muy logico que cada hormiga me cueste, use vats o no, 2 cargadores casi xD....asi no se gana para balas xD.... .
De todos modos he dejado la ultima parte de esa mision pendiente:Que te piden que neutralizes la fuente de las hoprmigas...pero no se donde está xD.
Zack_VII escribió:...
Hay algun secreto para curarse? xD tengo un monton de cosas que curan, la mayoria de ellas aportan radiacion por eso, pero buenas, estan las medicinas y los pero claro, escasean bastante.... . Tambien se puede dormir, pero te tiene que pillar una cama cerca , por eso digo, hay algo más viable para curarse en accion?
Y sobre una mutacion que he sufrido O_o:Al hacer la mision de la radiacion del almacén de megaton, he llegado hasta los 600 de radicaion, y tras curarme, me dice que he mutado y que ahora, cuando llegue aniveles de radicacion criticos, se me regenerarán las partes amputadas...... .
Exactamente como funcuiona eso? En un caso hipotetico...me quedo sin brazo, me meto en un charco hasta que me contamine un huebo y me crece? xD.
Mulzani escribió:Zack_VII escribió:...
No esque me fastidie que me maten jajaj esque no se, asi cmo en Mass Effect, puedes disparar 2 horas aun Krogan, que sino tienes buen arma o buen nivel, le bajará la vida muy lentamente.....pues aqui pasa lo mismo, con la diferencia que aqui necesitas municion xD en Mass Effect no xD por eso decia que no veo muy logico que cada hormiga me cueste, use vats o no, 2 cargadores casi xD....asi no se gana para balas xD.... .
De todos modos he dejado la ultima parte de esa mision pendiente:Que te piden que neutralizes la fuente de las hoprmigas...pero no se donde está xD.
No está muy lejos de allí, en el mismo pueblo, tienes que encontrar una boca de metro y continuar, ya se te va despejando toda la trama de las hormigas...Zack_VII escribió:...
Hay algun secreto para curarse? xD tengo un monton de cosas que curan, la mayoria de ellas aportan radiacion por eso, pero buenas, estan las medicinas y los pero claro, escasean bastante.... . Tambien se puede dormir, pero te tiene que pillar una cama cerca , por eso digo, hay algo más viable para curarse en accion?
Y sobre una mutacion que he sufrido O_o:Al hacer la mision de la radiacion del almacén de megaton, he llegado hasta los 600 de radicaion, y tras curarme, me dice que he mutado y que ahora, cuando llegue aniveles de radicacion criticos, se me regenerarán las partes amputadas...... .
Exactamente como funcuiona eso? En un caso hipotetico...me quedo sin brazo, me meto en un charco hasta que me contamine un huebo y me crece? xD.
Es muy sencillo, según lo irradiado que estés, irás regenerando vida cada X tiempo, a más irradiado, antes regeneras... Aunque te recuerdo que no es bueno ir a los topes de radiación... Y bueno, los métodos de curarse son, a parte de éste, el beber agua o comer, tomar estimulantes, o tomar sangre, para la sangre necesitarás una habilidad adicional.
DARKONG escribió:cristan escribió:Buenas! haber si me podeis echar una mano... estoy en :Donde hay que conseguir un repetidor de comunicaciones y he llegado al Museo tecnológico, y actualmente estoy en el ala oeste, el caso es que a la izquierda hay una escalera que da dirección arriba y abajo, pero esta lleno de mutantes, y a la derecha hay una escalera hacia abajo que da a una puerta con una sala llena de estrellas y un chisme que se gira para arriba y abajo que muestra información del espacio, también con mutantes.
Para donde tiro y que hago? porque con todos los bichos que hay...
SaludosLo que buscas está en una nave espacial que se llama "géminis", es una parabólica, vamos una antena, la tienes por una sala de esas, concretamente la exposición sobre el espacio (aunque ahora no recuerdo exactamente donde está, pero estás casi al lado de esa sala, el chisme que tú dices se llama "planetario" y los mutantes sólo saben una cosa -"es mejor estar vivo" , así que mátalos a todos o te matarán a ti.
No dejes un mutante vivo y luego tranquilamente buscas la dichosa sonda espacial "géminis" que ya te digo que está en un sala con más naves espaciales.
Saludos y disculpa lo mal que explico
Zack_VII escribió:- El robo en este juego es un chollo no? xD.....no es como en oblivion que era casi un suicidio porque te pillaba siempre la guardia te viesen o no xD....aqui es tan simple como que sino te ven, no pasa nada? Simplemente baja el karma y punto? Y por cierto, el karma es eso que sale en estadistica que pone Bueno, malo, anelito y cosas asi? segun tus acciones?
ando ahora en la misión de encontrar al padre de un niño que hay hormigas que escupen fuego y ya ando hasta los huevos xD.La verdad macho, es que tengo la de dios de ganas de llegar a alguna ciudad o algo, porque debo llevar 10 horas y no he parado de pegar tiros..
¿Por cierto, sabeis si se hace algo en los almacenes superguay? y otra cosa, en megaton que hay?
Atheron escribió:Una dudaando ahora en la misión de encontrar al padre de un niño que hay hormigas que escupen fuego y ya ando hasta los huevos xD.La verdad macho, es que tengo la de dios de ganas de llegar a alguna ciudad o algo, porque debo llevar 10 horas y no he parado de pegar tiros..
¿Por cierto, sabeis si se hace algo en los almacenes superguay? y otra cosa, en megaton que hay?
Muchas gracias
Saludos!
La mision de las hormigas esta muy bien y tampoco es que sea muy larga....
en kuanto a los almacenes es uno de los lugares que hay que visitar en la mision secundaria que te da Moria Brown....
y Megaton es el primer poblado que se visita y punto de partida del juego de verdad ...... el refugio 101 solo es un preambulo .... el verdadero juego empieza en Megaton !!!!
Zack_VII escribió:- He encontrado un perro O_o xD.....el caso esque a parte de hacer compañia no se para que sirve, porque le mandé a por municiones, esperé 24 horas jajaja y el perro no volvia....asi que cargué partida y no se lo he vuelto a pedir por si acaso xD. Luego siempre se va derecho al enemigo, y me sabria mal que lo matasen, pero como se sabe la vida que le queda? porque pasa de no tener nada,a salirme la frase de darle medicacion..... . En resumen,realmente el perro busca cosas? que hay que hacer para que vuelva? y como saber cuando está apunto de cascarla?. Por cierto,me parecio ver una demo tecnica hace siglos,donde se mostraba como el prota jugaba con el perro tirandole una pelota xD se puede?
Zack_VII escribió:- Soy yo, o cuesta horrores subir de nivel? llevo 20 horas, he desactivado muchas minas, luchado contra todo lo que me ha salido al paso y explorado todo lo que puedo, y hecho todas las misiones secundarias que voy encontrando( con deciros que aun no he ido a la estacion de radio xD)y soy nivel 5 xD. Algun truco para levelar con más rapidez? xD
Zack_VII escribió:- El robo en este juego es un chollo no? xD.....no es como en oblivion que era casi un suicidio porque te pillaba siempre la guardia te viesen o no xD....aqui es tan simple como que sino te ven, no pasa nada? Simplemente baja el karma y punto? Y por cierto, el karma es eso que sale en estadistica que pone Bueno, malo, anelito y cosas asi? segun tus acciones?
Atheron escribió:Una dudaando ahora en la misión de encontrar al padre de un niño que hay hormigas que escupen fuego y ya ando hasta los huevos xD.La verdad macho, es que tengo la de dios de ganas de llegar a alguna ciudad o algo, porque debo llevar 10 horas y no he parado de pegar tiros..
¿Por cierto, sabeis si se hace algo en los almacenes superguay? y otra cosa, en megaton que hay?
La misión de las hormigas de fuego es mejor que te la dejes para mas tarde (cuando tengas mas nivel y mejor inventario).
Por lo que he leído y mi experiencia personal, la tendencia es hacer esta misión cuando no se está realmente preparado, con la consecuente frustración que ello provoca.
En los almacenes Superguay encontrarás varios items que te pueden resultar útiles.
También es útil porque interviene en dos quests. Si dentro has encontrado alguna Nuka Cola Quantum, guárdala como oro en paño y no la vendas. Te servirá en una futura quest.
También tendrás que pasar por ahí durante la quest Guía de superviviencia del Yermo. Lo bueno es que si ya has entrado y has limpiado la zona de saqueadores no hará falta que vuelvas otra vez. Podrás resolver el encargo mediante una simple respuesta.
Y como dice JavIriS, el juego comienza en Megatón. Tienes muchas cosas que hacer allí xD
-Done puñetas esta "La Familia" ? Quiero completar esa mision ya xD, que fue la que primero intente y hay sigue, no doy con ellos.
-Que me recomendais, salvar o explotar Megaton ? Que consecuencias tiene cada eleccion ?
-Donde esta radio Galaxia ? Esta señalado en el mapa ?
-Una aclaracion. He hecho la mision de recuperar el documento de la independencia. El robot ese con peluca que lo protejia era realmente el que decia que era o era un robot zumbado ? Decia que el habia firmado o no se que el documento antes de la guerra . .
Por otro lado, soy un negado para hackear, aun no he hackeado ni un miserable ordenador . . no le pillo el truco . . .
La Familia.
RVDecw escribió:Llevo unas 12 horas, y joder, menudo juegazo, cada vez me gusta mas. La ambientacion, el sistema de combate, el doblaje . . todo.
Estoy haciendo principalmente secundarias, y tengo unas cuantas dudas:-Done puñetas esta "La Familia" ? Quiero completar esa mision ya xD, que fue la que primero intente y hay sigue, no doy con ellos.
-Que me recomendais, salvar o explotar Megaton ? Que consecuencias tiene cada eleccion ?
-Donde esta radio Galaxia ? Esta señalado en el mapa ?
-Una aclaracion. He hecho la mision de recuperar el documento de la independencia. El robot ese con peluca que lo protejia era realmente el que decia que era o era un robot zumbado ? Decia que el habia firmado o no se que el documento antes de la guerra . .
Por otro lado, soy un negado para hackear, aun no he hackeado ni un miserable ordenador . . no le pillo el truco . . .
Gracias y saludos.
Denunciando al tio de las gafas al cherif, y si quieres saber lo que pasa, pues esque acompañas al cherif a buscar al tio, y éste, mata a atraicion al cherif, cosa que si eres muy rapido y usando el VATS, puedes evitar matandole a el primero.....sino, pues tendrás alos 2 muertos y podrás quitarles todo, que es lo que hize yo jajaaj, el traje de cherif mola xD y el trajeado tiene una pistola con silenciador, que viene muy bien para misiones de infiltracion.
Megaton recién explotao...moooolaaaaa
antes de salir de megatón...dejé a todos muertos y desplumaos xD
Melkorian escribió:Os habeis fijado que en las pantallas de carga, a veces se ve tu nivel y lo que te queda para subir, cuando estas a nivel 20, se ve el nivel 21... creeis que lo desbloquearan alguna vez?, o nos lo meteran en las miniexpansiones previo pago de mspoints?.
RVDecw escribió:Llevo unas 12 horas, y joder, menudo juegazo, cada vez me gusta mas. La ambientacion, el sistema de combate, el doblaje . . todo.
Estoy haciendo principalmente secundarias, y tengo unas cuantas dudas:-Done puñetas esta "La Familia" ? Quiero completar esa mision ya xD, que fue la que primero intente y hay sigue, no doy con ellos.
-Que me recomendais, salvar o explotar Megaton ? Que consecuencias tiene cada eleccion ?
-Donde esta radio Galaxia ? Esta señalado en el mapa ?
-Una aclaracion. He hecho la mision de recuperar el documento de la independencia. El robot ese con peluca que lo protejia era realmente el que decia que era o era un robot zumbado ? Decia que el habia firmado o no se que el documento antes de la guerra . .
Por otro lado, soy un negado para hackear, aun no he hackeado ni un miserable ordenador . . no le pillo el truco . . .
Gracias y saludos.
-Tienes dos maneras de llegar hasta donde está La Familia. Desde la Estación Séneca o desde las Vías de Meresti.
-Difícil. Es la decisión mas hardcore que tomarás durante el juego.
Hagas lo que hagas obtendrás una casa. Si vuelas Megatón te quedarás un piso en el ático de la Torre Tenpenny y si salvas a Megatón te quedarás una casa/chabola en la misma ciudad.
Es solo algo estético porque ambas casas te servirán y las podrás usar para lo mismo.
Si revientas Megatón sin haberla explorado perderás un Cabezón y muchos items interesantes (dentro de las casas, en la armería, en los comercios, la iglesia, etc).
Por otro lado, perderás la posibilidad de usar a Jericho como compañero, no podrás venderle los trozos de metal que encuentres al viejo de la depuradora y no podrás comprar en los comercios de Megatón (adios a las drogas de Leo Stahl xD).
La quest que te da Moira (Guía de superviviencia del Yermo) creo que no la pierdes porque parece que Moira no muere durante la explosión y aparece como una Necrófaga (ni idea de donde. Yo hice la prueba y volé Megatón. Volví a los alrededores de la ciudad y ahí solo vi ruinas, soledad y oscuridad, nada mas xD).
Lo que no sé es como influirá en Moriarti (desde luego sus encargos te los pierdes) y la búsqueda del padre.
Si resuelves todo eso antes de decidir reventar Megatón, realmente te puede llegar a comensar solo para ver el espectáculo visual que supone hacerlo. Una maravilla.
Por supuesto perderás bastante karma xD
-El robot de Button Gwinnett es solo eso, un robot que actúa como si fuera Button Gwinnett. La IA del robot cree que es el verdadero Button Gwinnett, pero lógicamente no lo es
Esa persona fue uno de los firmates de la Declaración de Independencia y fue Gobernador de Georgia.
El universo de Fallout 3 es un unvierso paralelo al real donde la mayoría de los sucesos históricos se mantienen pero se alteran unos cuantos, que son los que desencadenan la diferencia entre dichos universos (estilo Watchmen).
La mayoría de las referencias históricas que te encuentras en el juego son reales pero, por ejemplo, en el mueseo de tecnología claman que el primer hombre puesto en órbita alrededor de la Tierra fue americano. También meten a los chinos en la carrera espacial de tú a tú con soviéticos y americanos durante la Guerra Fria.
Eso sustenta su argumento, acelerando el progreso de China, que es la que ha destruido EE.UU. en el futuro (antes invadió y perdió Alaska).
-Hackear termiales no tiene mucha historia.
Tienes que encontrar la palabra correcta por el método de ensayo y error. Cuando selecciones una que no sea la correcta te dirá cuantas letras de esa palabra coinciden con la correcta.
Lo mejor es hacer dos intentos y encontrar el máximo de coincidencias posibles. Si con ese dato no aciertas en el 3er intento, sal del ordenador y vuelve a intentarlo (las palabras cambiarán, eso si).
También tienes la posibildiad de buscar signos <>, [] y () que se abran y se cierren en la misma línea
Si los seleccionas como si de una palabra con sentido se tratara te eliminarán una de las palabras incorrectas o bien te reseteará los intentos.
Es por esto por lo que deberías usar esta opción cuando lleves un par de intentos (para poder aprovecharte del reinicio de intentos).
Cuanto mas alto sea tu nivel de ciencia, menos palabras te aparecerán por hackeo y mas signos para la exclusión de palabras y reinicio de intentos, hasta el punto en que si llegas a 100 o similar será imposible que falles un hackeo (de cualquier nivel) si usas esos signos.
Zack_VII escribió:Gracias como siempre Grishnack , todo más claro ahora, aunque empiezo a pensar, con lo que llevo explorado y visto,que en general aunque tal vez mejor recreado, el universo de este juego es inferior al de Oblivion en lineas generales no? tanto localizaciones reales(con gente vamos, no meras ruinas vacias o inexplorables, con las puertas selladas vamos), como en numero de dungeons o NPC's......o eso o no tengo suerte xD pero a estas alturas en oblivion habia visto el triple de emplazamientos, dungeons y npc's que en este xD, aun asi este es bastante superior en muchos otros aspectos.
Zack_VII escribió:Me inflé a robar armas,municion, medicacion jajaja pero me daba miedo que eso luego afectase en algo a largo plazo, como cuando en oblivion robabas un caballo aunque no te viesen, y lo mismo despues de varias semanas te paraba un tio de la guardia jajaja y te apresaba, porque al contrario de lo que dice el forero de mas arriba , a mi me ha pasado infinidad de veces, sobretodo en ciudad imperial, lo de robar en una casa isn ser visto, y que de golpe al salir haya un guarda esperandome xD. por eso he preferido aclarar si en este pasaba igual, pero claro, aqui al no haber "guardia, la cosa queda en algo personal con quien és robado jajaj,mucho mejor sin duda.
Salvado megaton, denunciado al de las gafas al cherif, y habiendo visto como mataba a dicho cherif y yolo vengaba matando al de las gafas.
Zack_VII escribió:Osti....pues yo no tengo casa alguna :/.....que casa se supone que deberia tener habiendo:Salvado megaton, denunciado al de las gafas al cherif, y habiendo visto como mataba a dicho cherif y yolo vengaba matando al de las gafas.
Y lo dicho,solo veo una casa no habitada , y necesito una llave que no tengo xD.
Y un par de preguntas rapidas:
1.- Cuantas ciudades/pueblos habitados hay aproximadamente? Ya sean urbanizaciones en toda regla como megaton o 4 casas como el pueblo de la mision de la Familia, o incluso acepto barco y tambien entiendo como pueblo, la guarida de la familia xD.
2.- La cantidad máxima de peso que puedes llevar, no se puede augmentar? porque ya soy nivel 7 y sigo con el limite de 230 de peso.....y con lo que me gusta a mi coleccionar armas y trajes, pues me jode bastante... .
P.D: Sigue habiendo el mismo defecto que en oblivion en cuanto a exploracion del mapa.....y esque no deja de ningun modo señalar si una dungeon(estacion principalmente en este caso) ya la has explorado o no, con lo que o te las apuntas en un folio, o tienes una memoria impecable, o es imposible saber si las has hecho,lo que te obliga, en caso de que pretandas hacer todas las que encuentres, como es mi caso, a hacerlas en cuanto las encuentras para así asegurarte jajaja, pero vamos que no costaria nada que dejase añadir un simbolo en el mapamundi, que indicase si cnosideras que ese sitio ya está explotado o no.... .
...de la manera que te ha salido la cosa, ahora tendrás que hablar con el hijo del cherif (el niño negro que encontrarás dando vueltas por Megatón o en la casa de Simms, la primera a la derecha desde la entrada de Megatón) para que te de la llave de la casa que comentas, o sea, ese montón de basura será tu casa xD
La puedes decorar (con un solo motivo que le puedes comprar a Moira, el motivo puticlub xD) y le puedes añadir un laboratorio (que te permite crear compuestos de manera aleatoria cada 24h como Rad-X o estimulantes, y lo que es mas importante, desintoxicarte de cualquier adicción que tengas) una enfermería (puede curarte, restarurarte los miembros dañados o quitarte la radicación que hayas acumulado) y cosas menos útiles como una rocola o una expendedora de Nuka Cola (no Quantum, por desgracia. Un consejo, cuando encuentres Nuka Cola Quantum guárdatela y no la vendas. Te será útil en el futuro). Bueno, también tendrás a tu disposición un Sr. Mañoso que cuenta chistes malos
Pude desactivar la Bomba, ¿Ahora ya no puedo hacer nada con la carga no? y otra cosa... Veo que el doctor de Megaton tiene un armario con mucho dinero, y demas, pero no se puede sin llave, y cuando le robo no la tiene... ¿hay alguna forma de cogerla? y otra cosa... ¿Municiones? Es que la de francotirador moira solo tiene 4 balas... xDDD
grishnakhelorco escribió:Zack_VII escribió:Osti....pues yo no tengo casa alguna :/.....que casa se supone que deberia tener habiendo:Salvado megaton, denunciado al de las gafas al cherif, y habiendo visto como mataba a dicho cherif y yolo vengaba matando al de las gafas.
Y lo dicho,solo veo una casa no habitada , y necesito una llave que no tengo xD.
Y un par de preguntas rapidas:
1.- Cuantas ciudades/pueblos habitados hay aproximadamente? Ya sean urbanizaciones en toda regla como megaton o 4 casas como el pueblo de la mision de la Familia, o incluso acepto barco y tambien entiendo como pueblo, la guarida de la familia xD.
2.- La cantidad máxima de peso que puedes llevar, no se puede augmentar? porque ya soy nivel 7 y sigo con el limite de 230 de peso.....y con lo que me gusta a mi coleccionar armas y trajes, pues me jode bastante... .
P.D: Sigue habiendo el mismo defecto que en oblivion en cuanto a exploracion del mapa.....y esque no deja de ningun modo señalar si una dungeon(estacion principalmente en este caso) ya la has explorado o no, con lo que o te las apuntas en un folio, o tienes una memoria impecable, o es imposible saber si las has hecho,lo que te obliga, en caso de que pretandas hacer todas las que encuentres, como es mi caso, a hacerlas en cuanto las encuentras para así asegurarte jajaja, pero vamos que no costaria nada que dejase añadir un simbolo en el mapamundi, que indicase si cnosideras que ese sitio ya está explotado o no.... .
Veo que nos ha tocado pachanga este sábado a los dos
Yo ya me voy al catre que estoy hasta los huevos de intentar carreras en el Mirror's Edge. Este juego me encanta pero me está putenado bien
Sobre la casa......de la manera que te ha salido la cosa, ahora tendrás que hablar con el hijo del cherif (el niño negro que encontrarás dando vueltas por Megatón o en la casa de Simms, la primera a la derecha desde la entrada de Megatón) para que te de la llave de la casa que comentas, o sea, ese montón de basura será tu casa xD
La puedes decorar (con un solo motivo que le puedes comprar a Moira, el motivo puticlub xD) y le puedes añadir un laboratorio (que te permite crear compuestos de manera aleatoria cada 24h como Rad-X o estimulantes, y lo que es mas importante, desintoxicarte de cualquier adicción que tengas) una enfermería (puede curarte, restarurarte los miembros dañados o quitarte la radicación que hayas acumulado) y cosas menos útiles como una rocola o una expendedora de Nuka Cola (no Quantum, por desgracia. Un consejo, cuando encuentres Nuka Cola Quantum guárdatela y no la vendas. Te será útil en el futuro). Bueno, también tendrás a tu disposición un Sr. Mañoso que cuenta chistes malos
1) Pueblos hay tropecientos (si entendemos estos como una pequeña comuna de gente, te quieran matar a primera vista o no xD).
En el juego hay tres ciudades (se pueden calificar asi por su tamaño y número de habitantes). Está Megatón, Ribet City y La Ciudadela (a la que solo podrás acceder haciedo bastantes quests de la historia principal).
Luego hay poblados mas pequeños pero de cierta importancia, como Canterbury Cammons, Paradise Falls, Little Lamplight o la República de Dave (todos estos sitios de obligada visita).
Y a partir de ahí, pues tropecientas aldeas, chozas, comunas, fuertes o como se quiera llamar en donde encontrarás a grupos de personas (hostiles hacia ti o no). Big Town, Evergreen Mills (mejor no vayas aquí hasta pasado un tiempo y armado hasta los dientes xD), El Oasis, la Torre Tenpenny, Andale (imprescindible ir. Lo que me pude reir xDDD), y un largo etcétera.
En DC no encontrarás casi ninguna señal de vida amigable (la zona está tomada por Supermutantes y saqueadores, en menor medida). Hay decenas de estaciones de metro que se conectan en intrincados túneles donde encontrarás todo tipo de abominaciones. Desde cada estación accederás a las ruinas de DC, en donde solo encontrarás enemigos (salvo en pequeñas excepciones).
También encontrarás refugios como el 101 (tremendos) y edificios abandonados donde no harás muchas amistades pero de los cules sacarás jugosas recompensas.
Por lo demás, encontrarás bastantes sitios donde no hay rastro de vida, como cavernas donde habitan ciertas bestias mutadas (Yao Guays, Sanginarios, Hormigas...), antenas o pueblos arrasados.
En total son 162 localizaciones (estas son las reseñadas en el mapa, porque luego hay bastantes mas, de mayor o menos importancia. Incluso hay algunas que solo están accesibles en un punto determinado de la historia y otras que son, inclasificables, como es la que tendrás que visitar en la mejor quest de la historia de las quests xD).
Explorarlo todo me ha llevado 140 horas de juego y seguro que me he dejado algo que no salía en el mapa (es vital que cuando llegues al nivel 20 te pilles la Perk Explorador. Te desbloquea las 162 entradas del mapa. Así no tienes que recurrir a ayudas externas. Mano de santo).
2) La cantidad de peso que puedes llevar depende del S.P.E.C.I.A.L. Fuerza. Cuanto mas alta tengas la Fuerza mas kilos de peso pordrás llevar.
También hay una Perk que hay que pillarse si o si, que permite llevar 50 kilos de peso extra.
Usando musculeína, alcohol o néctar de hormiga (que te enchufa 4 puntos, nada menos) aumentas la fuerza, aunque su efecto es temporal (en el caso de la musculeína pillas adicción, que te quitará puntos de Fuerza, con lo que disminuirá el límite de peso que puedes llevar, hasta que la elimines. Hay Perks para eliminar las adicciones y para aumentar el tiempo de uso de las sustancias que te tomes. Útiles ambas).
También hay armaduras e items que te dan puntos de Fuerza.
Una cosa que te ayudará mucho en esta materia será tener a un compañero al lado porque puede cargar bastante peso por ti.
De todas formas siempre tendrás que acabar renunciando a llevar determinadas cosas. Pero no hay problema, llegado a un punto del juego sabrás exáctamente que debes llevar encima y que no y encontrarás tu equipo ideal.
Y sobre lo último que comentas, hay una menera de saber que sitios has descubierto en el mapamundi. Si te fijas, cuando te hablan de un lugar en el que no has estado y te meten su entrada en el mapamundi verás que sale mas o menos así [/]
Eso quiere decir que sabes donde está ese sitio pero no lo has descubierto todavía.
Sin embargo, los sitios que si hayas descubierto te saldrás con su icono correspondiente (ya sea el de antenas de radio, fuertes, ciudades, etc).
Eso si, los sitios que hayas explorado, saqueado, expoliado y demás si que tienes que almacenarlos en tu mente, porque ese dato si que no te lo da el juego (descubrimientos y punto).
Una buena manera de hacerlo es como dices, sitio que descubres sitio que exploras.
Salu2.
Zack_VII escribió:EDIT: Ya está, simplemente esque ha tardado minutos,literalmente hablando, en salirme la pantallita para asignar puntos y tal y subir por tanto de nivel.... .
Atheron escribió:Pude desactivar la Bomba, ¿Ahora ya no puedo hacer nada con la carga no? y otra cosa... Veo que el doctor de Megaton tiene un armario con mucho dinero, y demas, pero no se puede sin llave, y cuando le robo no la tiene... ¿hay alguna forma de cogerla? y otra cosa... ¿Municiones? Es que la de francotirador moira solo tiene 4 balas... xDDD
Saludos!
Una vez que desactivas la bomba de Megatón ya no se puedes hacer nada mas con ella (como mucho donar dinero a la Iglesia del Átomo xD).
Sobre lo que comentas del Doctor... cuando veas ese tipo de situación (la de un tio que debería tener la llave de una caja fuerte o puerta de una sala en concreto y que al hurgale en los bolsillos nasti de plasti) quiere decir que solo puedes obtener la llave liquidándolo.
Suele pasar varias veces durante el juego. Es como una bonificación o incentivo a la gente que va de malosa liquidando a los inocentes.
Pero bueno, en este caso en concreto solo encontrarás medicias tipo estimulantes, Rad-X y demás.
En otras situaciones te encontrarás mas mercancía (chapas, armas e items de mas gordetes).
Por ejemplo en Canterbury Commons es donde tienen su residencia los venderores nómadas con nombre que ves a lo largo del Yermo (esos que van por parejas con un Brahman).
Cada uno tiene una llave especial que solo puedes conseguir matándolos y que abre su taquilla en Canterbury Cammons con jugosas recompensas.
Claro, si los liquidas o atacas ya no podrás negociar con ellos nunca mas.
Sobre las municiones, precísamente te puedes valer de vendedores ambulantes o carroneros que veas por el Yermo para hacer llenar un poco el inventario.
Lo ideal al comenzar el juego es dejarte llevar con la munición, en el sentido de que es recomendable usar las armas para las cuales mas munición hayas encontrado, sean las mas recomendables o no.
Con mas exploración llegará un punto en el que tendrás munición de sobra para casi todas las armas (muchas de ellas comparten munición. Encima no pesa, salvo los Davy Crockett) sin gastar casi ni chapas y la vida en el Yermo casi que empezará a ser maravillosa xD
Zack_VII escribió:Pues me parece que me quedo sin casita eh.....porque con quien mencionas he hablado en infinidad de ocasiones tras lo ocurrido, y el "bart simpson"(porque es su voz si o si xD) este no me dice nada de ninguna lave ni casa en ninguna de sus opciones xD.
Gracias por la info de las localizaciones . Me referia exclisivamente a las de ámbito no hostil, vamos,aquellas en las que te enzarzas si quieres,pero sino siempre puedes hablar, vamos las localizaliciones tipicas de npc's para explorar descansando un poco de tiroteos y tal, pero beno,leyendo tu comentario me hago una idea de que hay mas bien pocas xD.
Lo de la fuerza joer, pues menos mal que es alo que mas puntos le asigné al prnicipio xD tengo 9 ahí, e las otras la que más 7 con suerte...... Sube mucho el peso por nivel? es decir, de tener 9 en la abilidad fuerza, a tener 10, podré llevar no se, 50kg mas? o hablamos de un augmento insulso de 10 kg?
El juego me está paereciendo de lejos el mejor del año y los mejores de la next gen sin sudar demasiado, pero me está decepcionando en aspectos de "tamaño"....tal vez sino hubiese jugado en profundidad a oblivion no me molestaria en exceso....pero por ejemplo, he visto el hilo de las misiones secundarias, que segun pone,está completo, y cuento 17? O_o......eso en oblivon lo podias encontrar casi en una sola ciudad xD, y del mismo modo pues las ciudad, que seugn dices importantes hay 3, y creo que en oblivion habia 6 u 7 minimo,de las enormes, y tropecientas de las pequeñas......lo mismo co el numero de npc's.....y hombre,algunas cosas las veo justificables, ocmo el numero de npc's, poero localizaciones habitadas podria haber mas sin ser incoherente, y misions secundarias podria haber muchisimas mas sin ningun tipo de problema, vamos que el juego ya es practicamente perfecto,pero se hubiesen acercado mas a la grandeza de oblivion, ya si que seria incuestionable.
P.D: GRAN DOBLAJE tiene este juego jajajaja,puede que me equivoque, pero de momento creo haber reconocido la voz de bart Simpson(niño negro de megaton), La de me llamo Earl(en BOB mismo, aunque hay muchisimos cno esta voz), juraria que he escuchado la de cameron de house en alguna ocasion, y la que escuché seguro, pero no recuerdo donde, era la de un npc que hablaba como Brian de padre de familia jajajajaja.
¿Cuando mataste a Burke se liaron contigo a tiros los de Megatón?
La primera vez que llegas a Rivet City te das cuenta de que un tal Doctor Zimmer está molestando a la Doctora Ly y a sus ayudantes.Parece frustrado pues los científicos no parecen dispuestos a ayudarle.
Zimmer y su guardaespaldas Armitage han viajado a Rivet City desde "La Comunidad" y dice ser un representante del "instituto",una universidad situada en La Comunidad que ha hecho incribles descubrimientos en las últimas décadas.De hecho,esa es la razón de su llegada a Rivet,está buscando discretamente a un experimento fugado,un androide indistinguible de un humano normal y necesita tu ayuda para encontrarlo.
Hablando con el doctor puedes presionarlo para que te dé más información:te dirá que puedes buscar información de su posición e identidad en las oficinas de los técnicos y médicos del Yermo pues puede haberse puesto en contacto con ellos.
Las pistas para encontrarlo se pueden conseguir de dos modos:encuentra una holocienta en la habitación de alguien o convéncelo de que te dé más información de las siguientes maneras:
En muchos casos puedes usar el desafió conversacional para recibir la información.
También puedes intentar soborarnlos con chapas o a cambio de información
Con los médicos puedes usar la habilidad "Medicina" para obtener la información.
Para aquellos personajes del tipo "técnico" usa "Ciencia".
Los personajes con los que tratar para conseguir las purebas son los siguientes:
Médicos:
Cutter en Paradise Falls
Church en Megatón
Banfield en Torre Tempeny
Barrows en Inframundo
Preston en Rivet City
Lucy en Little Lamplight
Red en Big Town
Técnicos:
Diógenes en Big Town
Moira en Megatón
Seagrave Holmes en Rivet City
Bowditch en Ciuadadea
Wintop en Inframundo
Simpatizantes de los Replicantes:
Manya en Megatón
Padre Cliffor en Rivet
Herbert Dashwood en Torre Tempeny
Negreros:
Euogy Jones en Paradise Falls
Grouse en Paradise Falls
Hermana en Paradise Falls o Rivet City
Una vez encontradas 4 pistas sobre el replicante,ya sea mediante conversación u holocinta se descubrirá que el doctor Pinkerton de Rivet City fue quien operó al Replicante.
Antes de que vayas a ver al Dr Zimmer a informarle de las pistas te asaltará una mujer llamada Victoria Watss,que pertenece a un grupo a favor de los androides y te intenrará convencer de que dejes al androide en paz,dándote un componente interno falso que podrás dar a Zimmer para que ponga fin a la caza del replicante.
Ahora que tienes que encontrar al Dr Pinkerton,al nombrarle entre la gente de Rivet obtendrás donde empezar a buscarlo:en la proa del barco hay una entrada.Una vez allí,y teniendo las 4 pruebas necesarias para poder implicar a Pinkerton,hable con él para obtener la identidad del replicante:Harkness el jefe de seguridad de Rivet,que para poder escapar de su vida como replicante se cambió la cara mediante cirujía y para terminar un borrado del disco curo para olvidar su pasado como replicante.
Tras hablar con Pinkerton y conseguir las pruebas que incriminan a Harkness,puedes insistirle para conseguir el código de recuperación de datos de éste para que pueda recordar que es un replicante.
Al hablar con Harkness y enseñarle las pruebas con las que recobrará su memoria tienes las siguientes opciones:
Convencerlo para que acepte su destino y vuelva con el doctor Zimmer.
Conseguir que te autorice para matar a Zimmer y a su guardaespaldas sin reprimenda alguna.
No disuadirle de que actue violentamente para conseguir su libertad matando a Zimmer y su guardaespaldas.
Tambien puedes ir a hablar con Zimmer y "vender" al replicante,dándote como recompensa un módulo de combate que mejora tu precisión en VATS.O también mentirle dándole el componente falso que te han facilidado.
Por último queda la opción de "vender" a los 2:habla con Harkness y dile que su secreto está a salvo contigo,como recompensa te dará un rifle de plasma especial,luego ve a ver Zimmer "vende" al replicante
fernandoadame escribió:Una ayuda, llevo 4 horas o mas leyendo este foro y voy en la pagina 226 y ya me canse je je, solo quiero saber si la version asia de play-asia.com vendra en español? gracias por su ayuda
fernandoadame escribió:fernandoadame escribió:Una ayuda, llevo 4 horas o mas leyendo este foro y voy en la pagina 226 y ya me canse je je, solo quiero saber si la version asia de play-asia.com vendra en español? gracias por su ayuda
Me autocito, alguna ayuda. gracias
billyberjas escribió:fernandoadame escribió:fernandoadame escribió:Una ayuda, llevo 4 horas o mas leyendo este foro y voy en la pagina 226 y ya me canse je je, solo quiero saber si la version asia de play-asia.com vendra en español? gracias por su ayuda
Me autocito, alguna ayuda. gracias
Solo la versión española viene en castellano.
Saludos.
fernandoadame escribió:fernandoadame escribió:Una ayuda, llevo 4 horas o mas leyendo este foro y voy en la pagina 226 y ya me canse je je, solo quiero saber si la version asia de play-asia.com vendra en español? gracias por su ayuda
Me autocito, alguna ayuda. gracias
Yo antes de ir a River c. tenia unas cuantas holocintas y habia hablado con varios médicos y personajes sobre el androide pues al salir del metro cerca de la torre Tenpeny me salio la mujer que ayuda a los androides, me imagino que cuando tengas unas cuantas pistas y holocintas saldrá en cualquier lugar del Yermo, yo voy de bueno asi que la ayudo, voy a Rivet c. 1 hablo con harkness y nada sobre ningún tema del androide, después con el Doctor que busca al androide y le doy la pieza falsa y me dice debe estar muerto si lo sacaste de su cadaver, no lo buscare más, me salta el logro, y pienso ¿ya está? tanto rollo para esto, no se ni quien es el androide, pues digo lo sabrá el doctor P. de la punta del barco , llego y ni un diálogo sobre el androide solo la historia de Rivet c. y la cirugia de caras pero nada del androide y Harkness no sabe nada y la tia me dice no nos pueden ver hablado juntos, ni idea que Harkness era el androide si no leo está misión en una guia.
Atheron escribió:¿Cual es la mejor forma de hacer dinero a vuestro juicio?
Lungprodg66 escribió:Atheron escribió:¿Cual es la mejor forma de hacer dinero a vuestro juicio?
Eso eso de donde sacais chapas vosotros ?? Porque yo tengo que vender 1000 cosas para tener algo para estimulantes
varga escribió:Si el juego lo juegas como hace todo el mundo,es decir como una aventura gráfica con numericos para los combates y diálogos te estás perdiendo la parte rolera del juego en cuanto a exploración ,pues el juego tiene perks que están preparadas para que hagas una partida sin abusar del grabado/cargado
sauronct escribió:varga escribió:Si el juego lo juegas como hace todo el mundo,es decir como una aventura gráfica con numericos para los combates y diálogos te estás perdiendo la parte rolera del juego en cuanto a exploración ,pues el juego tiene perks que están preparadas para que hagas una partida sin abusar del grabado/cargado
¿Como hace todo el mundo? Eso es pluralizar bastante demasiado. Yo por ejemplo me he tirado 20 horas antes de hacer una mision mas alla de la de la bomba de Megaton. Solo andaba y andaba y andaba. Encontraba sitio nuevo y si podia lo investigaba y si no, pues a echar patas. Por culpa de eso he fastidiado la mision de Investigaciones Cientificas al haber visitado el Memorial antes de tiempo, pero me da lo mismo. Me lo he pasado mejor huyendo y enfrentandome a supermutis solo con mi almadena que si hubiera ido a lo aventura grafica, como tu lo llamas. Aparte, siempre grabo dentro de edificios o ciudades porque no me gusta cargar partida y tener sorpresas cerca...que ya he sufrido mas de una sorpresita de los de Talon, con helicopteros y todo. El perk de amigos animales esta majo como ayuda, pero le quita la emocion inicial de ir por ahi huyendo de ratas e insectos gigantes. Me caia mejor el oso mutante cuando no era amistoso
Pitux escribió:A los que habéis llegado al nivel 20 con buen karma, a ver si os pasa lo mismo:
En la descripción de mi personaje, me aparece en italiano! En concreto pone "ultima speranza dell'umanità"
Soy el único con este bug?
manuleto escribió:Pitux escribió:A los que habéis llegado al nivel 20 con buen karma, a ver si os pasa lo mismo:
En la descripción de mi personaje, me aparece en italiano! En concreto pone "ultima speranza dell'umanità"
Soy el único con este bug?
No, no eres el único, a mí me pasa lo mismo.
kkdelavk escribió:manuleto escribió:Pitux escribió:A los que habéis llegado al nivel 20 con buen karma, a ver si os pasa lo mismo:
En la descripción de mi personaje, me aparece en italiano! En concreto pone "ultima speranza dell'umanità"
Soy el único con este bug?
No, no eres el único, a mí me pasa lo mismo.
y ami pero lo ke me jode eske nose puede seguir subiendo de nivel xD ...
sin embargo e observado cuando carga la zona donde pone la experiencia se ve el 21 por lo ke si alo mejor se llega al nivel 20 con el rango de Aqui y Ahora se puede llegar al nivel 21... ?¿?¿?¿?¿ bueno nose pero vaya putada no poder subir mas ¬¬
Haber la mision esa del necrofago del inframundo... le di las llaves y tal y el pavo se puso a correr como dijo que con las 3 llaves abria no se que digo pues voy a seguirlo... y que pasa... pues que llevaba medio yelmo recorrido con él y se me ha "congelado" el juego... puafff me muerto... caguen dioss parecia q nunca iba a llegar a su destino y mi pregunta es esa... he estado ahcieno el paripe o llega a algun lao el encrofago ese y abre algo, es qeu yo pensaba cuando llegue no sé donde qeu decia que habrian las llaves que lo abra y me lo cargo o miro haber que pasa.
Lungprodg66 escribió:Atheron escribió:¿Cual es la mejor forma de hacer dinero a vuestro juicio?
Eso eso de donde sacais chapas vosotros ?? Porque yo tengo que vender 1000 cosas para tener algo para estimulantes
Podrás incluso vender a la pobre Patosa a los negreros de Paradise Falls. Este juego es muy heavy xDDD
Pizzo escribió:Haber la mision esa del necrofago del inframundo... le di las llaves y tal y el pavo se puso a correr como dijo que con las 3 llaves abria no se que digo pues voy a seguirlo... y que pasa... pues que llevaba medio yelmo recorrido con él y se me ha "congelado" el juego... puafff me muerto... caguen dioss parecia q nunca iba a llegar a su destino y mi pregunta es esa... he estado ahcieno el paripe o llega a algun lao el encrofago ese y abre algo, es qeu yo pensaba cuando llegue no sé donde qeu decia que habrian las llaves que lo abra y me lo cargo o miro haber que pasa.
Es un puntazo del juego xD
Hay personajes que se pueden recorrer el Yermo entero y realmente tienen una meta final.
Lo que pasa con Crowley es que o lo vas protegiendo o no llega muy lejos, pero vamos, que la paliza te la puedes ahorrar.
Las 3 llaves que le has entregado abren una habitación blindada a la que puedes acceder desde una casa en el Fuerte Constantine.
Ahí encontrarás la 4ª llave en el cuerpo de una mujer.
O sea, liquídalo, róbale las llaves y ve hacia allí a por tu gran recompensa xD