Hilo Oficial: Fallout 3

Alguien sabe si se puede conseguir municion para el...

¿Blaster alienigena que encuentras en la nave accidentada?


Me temo, que solo se puede usar la que te dan al encontrar el arma, pero ojala me equivoque porque el arma es brutal xD

Salu2!
Siconino escribió:Alguien sabe si se puede conseguir municion para el...

¿Blaster alienigena que encuentras en la nave accidentada?


Me temo, que solo se puede usar la que te dan al encontrar el arma, pero ojala me equivoque porque el arma es brutal xD

Salu2!


Hay varios craters por ahi desperdigados con celulas de energia alienigena. La cuestion es que te des paseos y no dejes un punto del mapa sin visitar :D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hay tres puntos en donde se puede coseguir munición para la Blaster Alienígena (a parte de donde está el UFO accidentado).
Uno es en el Fuerte Independence (donde los proscritos tienen su base).
Lo malo es que aunque te metas en ese base con un sigilante y vayas siempre oculto al final te acabas enemistando con los proscritos y ya no les puedes seguir vendiendo tecnología.
La munición está en la armería (al lado de la sala con ordenadores) dentro de un par de cajas.

El segundo punto es un cráter.
En este mapa se puede ver.
Marcad solo "Easter Eggs" y buscad el punto que pone "Alien Power Cells".
Ahí encontraréis un cráter. Dentro abrá un camión volvado y al lado estará la munición parta la Blaster.

El tercer punto es alrededor de la estátua del Anchorage Memorial.
Se ven bastante fácil (sino haced que se haga de noche porque brillan en la oscuridad).


Salu2.
Gente un par de preguntas:
-LA mision del replicante, me dice que averigue más, pero no se que hacer.
-He coigido una cinta, y me dice que vaya a un sitio que vaya auna caja de la manguera y coja la llave y tal y cual, eso donde cojones es?
-Dandome un paseo, he ido al poblado de los raiders que se llama Evergreen noseque, y lo he limpiado de peña, habia un gordo en una jaula y lo he matado tmb, con mucha paciencia....el caso, que hay exclavos, los libero pero me dicen que no tienen adonde ir....
-Muy cerca de ahí he encontrado una base de los mercenarios de Talión, los he matado a todos incluido al jefe, aparte d emunición y tal, no hay na mas. Eso es una quest?
-YA puestos, si limpio una zona que resulta ser d euna quest, pero yo no la tengo, despues, cuando me la den, quepasa? me quedo sin quest? o me la dara por presolucionada?

Gracais [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
NaN escribió:Gente un par de preguntas:
-LA mision del replicante, me dice que averigue más, pero no se que hacer.
-He coigido una cinta, y me dice que vaya a un sitio que vaya auna caja de la manguera y coja la llave y tal y cual, eso donde cojones es?
-Dandome un paseo, he ido al poblado de los raiders que se llama Evergreen noseque, y lo he limpiado de peña, habia un gordo en una jaula y lo he matado tmb, con mucha paciencia....el caso, que hay exclavos, los libero pero me dicen que no tienen adonde ir....
-Muy cerca de ahí he encontrado una base de los mercenarios de Talión, los he matado a todos incluido al jefe, aparte d emunición y tal, no hay na mas. Eso es una quest?
-YA puestos, si limpio una zona que resulta ser d euna quest, pero yo no la tengo, despues, cuando me la den, quepasa? me quedo sin quest? o me la dara por presolucionada?

Gracais [oki]


Para seguir con la misión del replicante tienes que encontrar a Pinkerton (supongo que querrás encontrarlo, como yo hice xD). Ve a Rivet City y ponte en medio del puente. Mira hacia el Jefferson Memorial y verás la parte por donde se parte el portaaviones. En el agua verás un pequeño puente (a ras de agua) que conduce hacia una puerta. Ve hacía allí (yendo en dirección al Jefferson Memorial) y encontrarás a Pinkerton.

Lo de la cinta que te dice que mires en la caja de la manguera no tiene nada que ver con ninguna quest. Solo te da acceso a una puerta donde puedes pillar algo de munición (en la misma estación de metro en donde encuentras la cinta).

Sobre lo de Evergreen Mills, pues ya has cumplido con los esclavos. No puedes hacer nada mas por ellos (bueno, si ayudaste a Hannibal en su misión ya les has hecho un gran favor porque sí que tendrán un lugar al que porder ir, aunque técnicamente se queden en Evergreen Mills el resto de sus días xD). En Evergreen Mills hay un cabezón (en una zona subterránea donde tienen una especie de bar y hay un tio con el que se pueden hacer trueques) y poco mas.

En la base de la compañía Talon no hay ninguna quest en donde hayas interferido. Lo mas destacable en el Fuerte Bannister es un arma especial llamada Occam's Razor (es como un cuchillo de combate pero con atributos especiales). La tiene el Comandante Jabsco (al que segúramente habrás liquidado, junto con su robot xD).
Por lo demás, mucha munición, un Gordo (hay pocas traducciones literales en el juego que queden mal y esta es una de ellas XD) y poco mas.

Y sobre la duda de las quests, pues para cargarte una tienes que hacer algo muy heavy o tener algo de mala suerte.
Si por ejemplo vas a una zona en donde tienes que liquidar a un grupo de tios, cuando veas a la persona que te solicita eso (ya sea para una quest o una misión secundaria) te saldrá la opción de decirles que ya te los has cargado a todos y por lo tanto te darán la misión por completada.
Es solo un ejemplo pero hay muchas mas variantes.
Lo mejor para estar seguro es no cargarse a ningún PNJ que tenga nombre a no ser que se tire a por ti (incluso en esos casos es mejor darse la vuelta e irse por si las moscas).
Un ejemplo claro sería el viejo de Minefield. En este caso es tio te ataca sin mas pero luego lo necesitas para realizar una quest, aunque si te lo cagas no la pierdes (solo te evitas la molestia de tener que ir a por él en un futuro).


Salu2.
grishnakhelorco escribió:
NaN escribió:Gente un par de preguntas:
-LA mision del replicante, me dice que averigue más, pero no se que hacer.
-He coigido una cinta, y me dice que vaya a un sitio que vaya auna caja de la manguera y coja la llave y tal y cual, eso donde cojones es?
-Dandome un paseo, he ido al poblado de los raiders que se llama Evergreen noseque, y lo he limpiado de peña, habia un gordo en una jaula y lo he matado tmb, con mucha paciencia....el caso, que hay exclavos, los libero pero me dicen que no tienen adonde ir....
-Muy cerca de ahí he encontrado una base de los mercenarios de Talión, los he matado a todos incluido al jefe, aparte d emunición y tal, no hay na mas. Eso es una quest?
-YA puestos, si limpio una zona que resulta ser d euna quest, pero yo no la tengo, despues, cuando me la den, quepasa? me quedo sin quest? o me la dara por presolucionada?

Gracais [oki]


Para seguir con la misión del replicante tienes que encontrar a Pinkerton (supongo que querrás encontrarlo, como yo hice xD). Ve a Rivet City y ponte en medio del puente. Mira hacia el Jefferson Memorial y verás la parte por donde se parte el portaaviones. En el agua verás un pequeño puente (a ras de agua) que conduce hacia una puerta. Ve hacía allí (yendo en dirección al Jefferson Memorial) y encontrarás a Pinkerton.

Lo de la cinta que te dice que mires en la caja de la manguera no tiene nada que ver con ninguna quest. Solo te da acceso a una puerta donde puedes pillar algo de munición (en la misma estación de metro en donde encuentras la cinta).

Sobre lo de Evergreen Mills, pues ya has cumplido con los esclavos. No puedes hacer nada mas por ellos (bueno, si ayudaste a Hannibal en su misión ya les has hecho un gran favor porque sí que tendrán un lugar al que porder ir, aunque técnicamente se queden en Evergreen Mills el resto de sus días xD). En Evergreen Mills hay un cabezón (en una zona subterránea donde tienen una especie de bar y hay un tio con el que se pueden hacer trueques) y poco mas.

En la base de la compañía Talon no hay ninguna quest en donde hayas interferido. Lo mas destacable en el Fuerte Bannister es un arma especial llamada Occam's Razor (es como un cuchillo de combate pero con atributos especiales). La tiene el Comandante Jabsco (al que segúramente habrás liquidado, junto con su robot xD).
Por lo demás, mucha munición, un Gordo (hay pocas traducciones literales en el juego que queden mal y esta es una de ellas XD) y poco mas.

Y sobre la duda de las quests, pues para cargarte una tienes que hacer algo muy heavy o tener algo de mala suerte.
Si por ejemplo vas a una zona en donde tienes que liquidar a un grupo de tios, cuando veas a la persona que te solicita eso (ya sea para una quest o una misión secundaria) te saldrá la opción de decirles que ya te los has cargado a todos y por lo tanto te darán la misión por completada.
Es solo un ejemplo pero hay muchas mas variantes.
Lo mejor para estar seguro es no cargarse a ningún PNJ que tenga nombre a no ser que se tire a por ti (incluso en esos casos es mejor darse la vuelta e irse por si las moscas).
Un ejemplo claro sería el viejo de Minefield. En este caso es tio te ataca sin mas pero luego lo necesitas para realizar una quest, aunque si te lo cagas no la pierdes (solo te evitas la molestia de tener que ir a por él en un futuro).


Salu2.

Hola, pues muchas gracias por responder....
.la verdad esque el cuchillo lo vendi XD, no me fije que daba :S. Respecto al cabezón de evergreen, joder, me he recorido la puta "lair" de arriba abajo, donde esta? O_o
Lo que dices del viejo de Minfield.....ya lo he matado [+risas]
Una vez, por los yermos, un tio con nombre, me atacaba, era una especie de caza recompensas y tal. Se estaba dando con los bandidos, le ayudo, pero al terminar me ataca el cabronazo, asique lo mate.......
A que te refieres con Grodo? tengo el juego en ingles.....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
NaN escribió:Hola, pues muchas gracias por responder....
.la verdad esque el cuchillo lo vendi XD, no me fije que daba :S. Respecto al cabezón de evergreen, joder, me he recorido la puta "lair" de arriba abajo, donde esta? O_o
Lo que dices del viejo de Minfield.....ya lo he matado [+risas]
Una vez, por los yermos, un tio con nombre, me atacaba, era una especie de caza recompensas y tal. Se estaba dando con los bandidos, le ayudo, pero al terminar me ataca el cabronazo, asique lo mate.......
A que te refieres con Grodo? tengo el juego en ingles.....


El cabezón de Evergreen Mills es de lejos el mas jodido de encontrar.
Si llegaste hasta la zona del bar subterráneo no tiene mucha pérdida. Está detrás de una especie de trastienda.
Si tienes dificultades lo mejor es que mires algún video en youtube que indique donde están.

Por lo del viejo de Minefield no te preocupes. Lo único es que no tendrás que volver a por él xD

¿Te acuedas del nombre de ese caza recompensas?
Lo mismo era amigable pero si le das por accidente se te suelen tirar (a mi me pasó con el vendedor ambulante Wolfgang xD).
Pero bueno, no creo que sea nada crítico a no ser que sea un bug del juego (algún PNJ importante al que se le haya ido la pinza).

Y lo del Gordo es la traducción del Fat Man (el arma que lanza los "Davy Crocketts"). La verdad es que queda mejor en inglés xD


Salu2.
No se si se ha respondido, pero donde conseguir entrenamiento de la servoarmadura???

Graciassss [poraki] [poraki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
playgames escribió:No se si se ha respondido, pero donde conseguir entrenamiento de la servoarmadura???

Graciassss [poraki] [poraki]


Tienes que entrar en la Ciudadela, pero solo podrás entrar si sigues con las misiones principales del juego.


Salu2.
Disculpen, alguien sabe de algun bug relacionado a la mision de los negreros, por que cuando me pongo de parte de los esclavos y solamente falta llevarlos a la estatua para acabar la mision nunca llegan al lugar donde tengo que reunirme con ellos. Alguien sabe como me salvo de este bug
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
antonycorn escribió:Disculpen, alguien sabe de algun bug relacionado a la mision de los negreros, por que cuando me pongo de parte de los esclavos y solamente falta llevarlos a la estatua para acabar la mision nunca llegan al lugar donde tengo que reunirme con ellos. Alguien sabe como me salvo de este bug


Yo también estuve a vueltas con esto.
Hannibal y su grupo no llegan exáctamente al Lincoln Memorial sino que se quedan un poco mas adelante.
Yo los encontré entre el Museo Nacional y el Lincoln Memorial (echado a andar desde este punto hacia el museo por el camino de la izquierda).
Si no los ves haz que pasen un par de días.
En cuanto los encuentres te darán por finalizada la quest.


Salu2.
para ayudarles a reparar robots en big town donde se encuentra, me dicen en el desguace pero no se adonde es
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
antonycorn escribió:para ayudarles a reparar robots en big town donde se encuentra, me dicen en el desguace pero no se adonde es


Se trata de un bug (yo también lo sufrí).
No hay robotitos [buuuaaaa]

Trata de cargar un save anterior y elige otra opción (enseñarles a camuflarse solo requiere que te agaches un segundo y pelear junto a ellos solo requiere matar a dos oleadas de Supermutantes), si no te pilla muy lejos, claro.
Si los dejas en ese estado (esperando en el desguace a que hagas algo) todos acabarán muertos (sus cuerpos no aparecerán porque los Supermutantes no dejan rastro xD) y eso te influirá en una quest posterior, en la cual necesitarás a Red (de todas formas no pierdes esa quest si muere o desaparece).


Salu2.
hola a todos!! alguien un poquillo imparcial que me pueda explicar un pokillo de que va el juego y que tal esta? es que no se absolutamente nada de este juego y no se si comprarmelo.he estado mirando videos por ahi pero no no se que pensar...
Gracias!!!!
andeqtevi escribió:hola a todos!! alguien un poquillo imparcial que me pueda explicar un pokillo de que va el juego y que tal esta? es que no se absolutamente nada de este juego y no se si comprarmelo.he estado mirando videos por ahi pero no no se que pensar...
Gracias!!!!

Jugaste al Oblivion? si te gusto este te gustara.<<<<respuesta facil>>>>
Seguramente veas un poco raro todo el sistema de combate, pero te aseguro que en el primer enfrentamiento que tengas le cogeras el tranquillo con mucha facilidad, los graficos como ya abras visto por videos y tal no son del otro mundo, eso no quita que halla texturas muy detalladas, el doblaje al español es perfecto y luego te digo mas cosas si quieres que se me hace tarde
grishnakhelorco escribió:
antonycorn escribió:Disculpen, alguien sabe de algun bug relacionado a la mision de los negreros, por que cuando me pongo de parte de los esclavos y solamente falta llevarlos a la estatua para acabar la mision nunca llegan al lugar donde tengo que reunirme con ellos. Alguien sabe como me salvo de este bug


Yo también estuve a vueltas con esto.
Hannibal y su grupo no llegan exáctamente al Lincoln Memorial sino que se quedan un poco mas adelante.
Yo los encontré entre el Museo Nacional y el Lincoln Memorial (echado a andar desde este punto hacia el museo por el camino de la izquierda).
Si no los ves haz que pasen un par de días.
En cuanto los encuentres te darán por finalizada la quest.


Salu2.


Los esclavos salen del templo de la union andando hasta el Lincoln memorial, si pones el pipboy te dicen por donde van , y de hecho si los encuentras puedes ir escoltandolos y acompañandolos durante todo el camino. Pero lleva su tiempo.
La verdad es que con que los esperes en el metro hasta que aparezcan ya te sobra. Y el camino hasta el Lincoln Memorial es lento pero seguro...si amenizas la espera matando mutis, claro :D
Una ayudica para quienes andaban buscando la guía de edición coleccionista.

En el Media Markt de Alcalá de Henares, el Sabado había una. Así que los que la buscaban por esta zona, ya sabéis ;), correr a por ella!

No la pillé porque no tengo un duro, sino os la hubiera cogido a alguien :(

Un saludo ;)
alguien tiene ya la guia oficial del juego??

saludos
Yo si la tengo. Es bastante tocha y muy completita eso si, con todas las localizaciones bien detalladas y explicando todos los caminos y soluciones posibles en las misiones. 100% recomendable

Yo me lo termine ayer. Con un final cabron, porque mi personaje fue mas malo que la droga. Prometo ser bueno en la prox. partida
Sir Alucard escribió:alguien tiene ya la guia oficial del juego??

saludos


Hola,

La guía en los game es cosa harto difícil, te recomiendo que busques en internet, tipo disco azul, aunque te será complicado conseguir la coleccionista.

Saludos.
ogavad escribió:
Sir Alucard escribió:alguien tiene ya la guia oficial del juego??

saludos


Hola,

La guía en los game es cosa harto difícil, te recomiendo que busques en internet, tipo disco azul, aunque te será complicado conseguir la coleccionista.

Saludos.


ok, merci...tenia la coleccionista reservada en la trifuerza (barna) y de momento no les ha llegado...a la espera

saludos
una pregunta, lei hace tiempo en este hilo, algo de hacer que nosequien se case con nosecuantos pa una vez esta todo el pueblo en la iglesia, lanzar un misilazo y matarlos a todos del tirón, ¿que pueblo era? ¿como hago que se casen? ¿lo he soñado?
ERICARTMAN escribió:
una pregunta, lei hace tiempo en este hilo, algo de hacer que nosequien se case con nosecuantos pa una vez esta todo el pueblo en la iglesia, lanzar un misilazo y matarlos a todos del tirón, ¿que pueblo era? ¿como hago que se casen? ¿lo he soñado?


Es en
Rivet City:

Tienes que conseguir que Angela y Diego se casen. En la boda habrá casi todo el mundo de la ciudad, y si te apetece podrás darles tu enhorabuena con un poco de fuegos artificiales.
Mas info en: http://fallout.wikia.com/wiki/Marriage
Sabéis si la radiacion te puede dar "poderes"? como recuperar vida o algo parecido?
Pues...

En la misión Guía de Supervivencia, tienes que irradiarte hasta 500 o 600, cuando vuelves para que te curen te dicen que has estado demasiado tiempo bajo radiación, y te da una una especie de habilidad pasiva con la radiación, no recuerdo exactamente que hace, creo que era que se regeneraban las partes mutiladas cuando estabas bajo radiación o algo así....
Frank West escribió:Pues...

En la misión Guía de Supervivencia, tienes que irradiarte hasta 500 o 600, cuando vuelves para que te curen te dicen que has estado demasiado tiempo bajo radiación, y te da una una especie de habilidad pasiva con la radiación, no recuerdo exactamente que hace, creo que era que se regeneraban las partes mutiladas cuando estabas bajo radiación o algo así....


Ostia eso no lo sabia gracias
[buuuaaaa] urgente por favor como se entra en raven rock de fallout 3 por favor responderme lo mas rapido posible gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
fantasioman escribió:
grishnakhelorco escribió:
antonycorn escribió:Disculpen, alguien sabe de algun bug relacionado a la mision de los negreros, por que cuando me pongo de parte de los esclavos y solamente falta llevarlos a la estatua para acabar la mision nunca llegan al lugar donde tengo que reunirme con ellos. Alguien sabe como me salvo de este bug


Yo también estuve a vueltas con esto.
Hannibal y su grupo no llegan exáctamente al Lincoln Memorial sino que se quedan un poco mas adelante.
Yo los encontré entre el Museo Nacional y el Lincoln Memorial (echado a andar desde este punto hacia el museo por el camino de la izquierda).
Si no los ves haz que pasen un par de días.
En cuanto los encuentres te darán por finalizada la quest.


Salu2.


Los esclavos salen del templo de la union andando hasta el Lincoln memorial, si pones el pipboy te dicen por donde van , y de hecho si los encuentras puedes ir escoltandolos y acompañandolos durante todo el camino. Pero lleva su tiempo.


Sí, pero es eso, que no llegan hasta el mismo Lincoln Memorial sino que se quedan un poco antes esperando tu llegada.


turcoramix escribió:[buuuaaaa] urgente por favor como se entra en raven rock de fallout 3 por favor responderme lo mas rapido posible gracias


Solo puedes entrar si sigues con las misiones principales del juego. Mas en concreto cuando llegues la misión Encontrando el Jardín del Edén


Salu2.
Una pregunta...

¿Qué es mejor, seguir la historia o ponerse a hacer las sidequests?

Lo digo, porque estoy en Megatón todavía, ya he conseguido averiguar a donde tengo que ir después, pero me puse a hacer misiones secundarias, he hecho la de El Poder del Ätomo, Problemas en Big Town, Lazos de Sangre, Esos!, aunque me queda encontrar a la tía, me queda realizar la tercera parte de La Guía del Superviviente, así como empezar la de La Canción de Ágatha y la del Replicante, que me las acaban de dar.
Mulzani escribió:Una pregunta...

¿Qué es mejor, seguir la historia o ponerse a hacer las sidequests?

Lo digo, porque estoy en Megatón todavía, ya he conseguido averiguar a donde tengo que ir después, pero me puse a hacer misiones secundarias, he hecho la de El Poder del Ätomo, Problemas en Big Town, Lazos de Sangre, Esos!, aunque me queda encontrar a la tía, me queda realizar la tercera parte de La Guía del Superviviente, así como empezar la de La Canción de Ágatha y la del Replicante, que me las acaban de dar.

Yo voy compaginando unas principales unas secundarias
SliGhT escribió:
ERICARTMAN escribió:
una pregunta, lei hace tiempo en este hilo, algo de hacer que nosequien se case con nosecuantos pa una vez esta todo el pueblo en la iglesia, lanzar un misilazo y matarlos a todos del tirón, ¿que pueblo era? ¿como hago que se casen? ¿lo he soñado?


Es en
Rivet City:

Tienes que conseguir que Angela y Diego se casen. En la boda habrá casi todo el mundo de la ciudad, y si te apetece podrás darles tu enhorabuena con un poco de fuegos artificiales.
Mas info en: http://fallout.wikia.com/wiki/Marriage


¡¡¡Asias!!! voy a armar la marimorena!!! (eso si, previo guardado pa luego aumentar carma, no se pa que, por que estoy con un save de antes del final, pa hacer secundarias, pero bueno)

por cierto, que bueno es ir con el mutante de guarda espaldas, el tio con un metralleton del copon, mata a dios y a su madre!!!
el enterrador escribió:
Mulzani escribió:Una pregunta...

¿Qué es mejor, seguir la historia o ponerse a hacer las sidequests?

Lo digo, porque estoy en Megatón todavía, ya he conseguido averiguar a donde tengo que ir después, pero me puse a hacer misiones secundarias, he hecho la de El Poder del Ätomo, Problemas en Big Town, Lazos de Sangre, Esos!, aunque me queda encontrar a la tía, me queda realizar la tercera parte de La Guía del Superviviente, así como empezar la de La Canción de Ágatha y la del Replicante, que me las acaban de dar.

Yo voy compaginando unas principales unas secundarias


yo de momento estoy haciendo todas las secundarias poco a poco, la principal no he completado ninguna desde q sales del refugio, este juego se merece hacerlo 100% y se que si me akabo la hª principal primero... igual me pongo con otro y lo dejo de lado y akabo por no hacer las secundarias, como me paso con mass effect
Bueno chicos, toy desesperado, toy en nivel 4.
Toy buscando a LA FAMILIA, pero es q me matan mucho,m cuesta una barbaridad matar a los bichos.
Lo q mas uso son la pistola de 10mm y el rifle de caza pero q casi no tngo balas.

Q hago???

Vosotros cuando le dais al VATS adonde soleis apuntar?? q consejos me dais para acabar lo mas rapido con los bichos? las hormigas esas q echan fuego me acribillan, vienen 3 o 4 y no puedo hacer nada m funden, esas se q debo ir a las antenas, pero ni asi.

Dadme consejos porfa
aNTiBeTiKo escribió:Bueno chicos, toy desesperado, toy en nivel 4.
Toy buscando a LA FAMILIA, pero es q me matan mucho,m cuesta una barbaridad matar a los bichos.
Lo q mas uso son la pistola de 10mm y el rifle de caza pero q casi no tngo balas.

Q hago???

Vosotros cuando le dais al VATS adonde soleis apuntar?? q consejos me dais para acabar lo mas rapido con los bichos? las hormigas esas q echan fuego me acribillan, vienen 3 o 4 y no puedo hacer nada m funden, esas se q debo ir a las antenas, pero ni asi.


Dadme consejos porfa

A mi en el nivel 8 las hormigas de fuego tambien me cuestan horores, siempre disparo a la cabeza y un poco atras pregunte yo lo de la familia y me respondieron, miralo
Para el que le pueda interesar, esta tarde tenian las guias en Fnac de Coruña.Una de coleccionista y una normal. Ojo que la normal marca 18 euracos precio minimo garantizado, y se le ve el precio de imprenta en la contraportada de 14,95, si reclamais le rateais los 3 euros que no aprovechen.

Alguno tendra suerte que yo ya tenga la coleccionista.. [sonrisa]
aNTiBeTiKo escribió:Bueno chicos, toy desesperado, toy en nivel 4.
Toy buscando a LA FAMILIA, pero es q me matan mucho,m cuesta una barbaridad matar a los bichos.
Lo q mas uso son la pistola de 10mm y el rifle de caza pero q casi no tngo balas.

Q hago???

Vosotros cuando le dais al VATS adonde soleis apuntar?? q consejos me dais para acabar lo mas rapido con los bichos? las hormigas esas q echan fuego me acribillan, vienen 3 o 4 y no puedo hacer nada m funden, esas se q debo ir a las antenas, pero ni asi.

Dadme consejos porfa


No sé si dependerá del nivel de dificultad pero vamos yo lo juego al máximo y aunque me han matado muchas veces y supone retos tampoco se me ha hecho excesivamente chungo. Mis consejos a lo que preguntas:

1-En la medida de lo posible cambia de armas o si puedes repara las que tienes ya que si están muy cascadas hacen bastante menos daño. (Un rifle de asalto o una escopeta de combate puede ser una buena alternativa dado el progreso que llevarás en el juego). Siempre que puedas vende todo lo que te sobre (incluidos las drogas, estimulantes, minas o granadas de más...) y compra toda la munición que puedas del arma que más gastes.

2-En el VATS tienes muchas alternativas. Si le mutilas la cabeza pierden puntería, pero hay enemigos que es mejor mutilarles una pierna así te da tiempo a darles cera mientras llegan. Uno de mis preferidos es que si llevan armas, dispararles a las armas hasta dejárselas inservibles y ya con manos desnudas la cosa cambia.

3-Lo de las antenas de las hormigas solo es efectivo si hay más enemigos porque lo que hace es que no distinguen a amigos o enemigos.

4-Por último solo se me ocurre que no seas reticente a usar drogas o ayuda extra siempre que lo necesites.

Y bueno, ya si es muy dificil sube algo de nivel o busca armas.
que puta pasada, me encuentro en un mundo virtual en un refugio y solo decir que lo que llevo jugado que es de los mejores juegos que he probado jejeje eso si es muy shooter
na, no es tan shooter. Si tienes armas cortas 1 y intentas disparar a la cabeza, no vas a poder por mucho que sea una máquina en el call of duty xD
En vista de que esto ya me ha pasado varias veces (unas 4 o 5) pongo este post para salir de dudas. El asunto esque estoy jugando y creo que en todas las ocasiones ha sido disparando en modo VATS, de repente se para la imagen y se me queda el mando vibrando constante, el sonido no me he fijado como se queda en esos momentos, pero puedo apagar la consola perfectamente con su boton, pero no reacciona ni al boton guia ni nada. He jugado durante muuuuuuchas horas a este juego, pero esta tarde me ha pasado 2 veces seguidas en "Tiendas Superguay" haciendo la mision de "Guia de supervivencia del yermo" ¿A alguien mas le ha ocurrido esto? Un Saludo.
el enterrador escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Bueno chicos, toy desesperado, toy en nivel 4.
Toy buscando a LA FAMILIA, pero es q me matan mucho,m cuesta una barbaridad matar a los bichos.
Lo q mas uso son la pistola de 10mm y el rifle de caza pero q casi no tngo balas.

Q hago???

Vosotros cuando le dais al VATS adonde soleis apuntar?? q consejos me dais para acabar lo mas rapido con los bichos? las hormigas esas q echan fuego me acribillan, vienen 3 o 4 y no puedo hacer nada m funden, esas se q debo ir a las antenas, pero ni asi.


Dadme consejos porfa

A mi en el nivel 8 las hormigas de fuego tambien me cuestan horores, siempre disparo a la cabeza y un poco atras pregunte yo lo de la familia y me respondieron, miralo


Hola,

Lo que to hice con las hormigas de fuego era esperarlas en una esquina o detrás de un muro, y cuando estuviesen muy cerca, salir de improviso y darles en la cabeza. Si vas a campo descubierto, te achicharran de lo lindo.
Saludos.
A mi 2 o 3 cuelgues y relentizaciones esporádicas sobretodo cuando explotas los coches me imagino que será el disco duro que requiere muchos datos en un momento, y un fallo en un sitio del juego en donde habia un camión lo tocaba y empezaba a levantarse solo y se relentizaba hasta colgarse, dos veces lo hice por que habia un supermutante dentro de un contenedor de tren la primera vez iba de noche me acerco al contenedor todo sigiloso preparo la escopeta me descubro hacia la entrada del contenedor para sorprender al enemigo (yo riendo por dentro le voy a mutilar la cabeza de un escopetazo)y me encuentro a mi primer super mutante con una gatling y hay pense de está no salgo, en ese momento el camión empezo ha saltar y a relentizarse, que si disparos explosiones se me colgó dos veces en ese sitio, después cuando lo mato busco por el lugar y yo ya tranquilo oigo un grito me doy la espalda como es de noche no lo veo bien, corre hacia mi y cuando ya lo distingo digo !!OSTIA P.T.!! lo que hice fue cargar una partida anterior y meterme en otros asuntos [+risas] está entre Big town el cine al aire libre y una estación de metro en donde siempre que me teletrasporto hay fiesta hay raiders, proscritos, los del talon y algún escorpión todos en el mismo sitio.
IMeSSiaHI escribió:En vista de que esto ya me ha pasado varias veces (unas 4 o 5) pongo este post para salir de dudas. El asunto esque estoy jugando y creo que en todas las ocasiones ha sido disparando en modo VATS, de repente se para la imagen y se me queda el mando vibrando constante, el sonido no me he fijado como se queda en esos momentos, pero puedo apagar la consola perfectamente con su boton, pero no reacciona ni al boton guia ni nada. He jugado durante muuuuuuchas horas a este juego, pero esta tarde me ha pasado 2 veces seguidas en "Tiendas Superguay" haciendo la mision de "Guia de supervivencia del yermo" ¿A alguien mas le ha ocurrido esto? Un Saludo.



A mi me ha pasado en varios sitios, nunca en VATS y rara vez (menos en la misión final que fueron unas cuantas). Parece ser que es algo que pasa en todas las versiones a mucha gente y en circunstancias muy variadas. El mando supongo que solo se quedará vibrando si te peta el juego en un sitio que deba estar vibrando de por sí, a mi nunca se me ha dado el caso.
aNTiBeTiKo escribió:Bueno chicos, toy desesperado, toy en nivel 4.
Toy buscando a LA FAMILIA, pero es q me matan mucho,m cuesta una barbaridad matar a los bichos.
Lo q mas uso son la pistola de 10mm y el rifle de caza pero q casi no tngo balas.

Q hago???

Vosotros cuando le dais al VATS adonde soleis apuntar?? q consejos me dais para acabar lo mas rapido con los bichos? las hormigas esas q echan fuego me acribillan, vienen 3 o 4 y no puedo hacer nada m funden, esas se q debo ir a las antenas, pero ni asi.

Dadme consejos porfa


Yo te aconsejo que vuelvas más tarde, cuando tengas más nivel, que los hombres pinza son jodidos. Si vas a por ellos en niveles bajos ( el tuyo es demasiado bajo todavía ) te aconsejo que salgas por patas mientras sigues buscando a la familia. En la búsqueda tb verás 2 supermutantes, cargatelos sin miedo con el rifle, si no tienen casco tiro en la cabeza, si tienen casco cargate primero el arma que llevan y prueba disparandoles a las piernas luego para ke no te sigan, y le revientas luego a tiros en la cabeza.

Con las hormigas y demás bichos...paciencia o huir si no puedes con ellos. Lo más efectivo que encontré yo para matar hormigas y escorpiones fue la escopeta de combate, pero se jode con mucha facilidad y no encuentras tantas como rifles de asalta, por ejemplo.

Un saludo y espero ke te ayude ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
aNTiBeTiKo escribió:Bueno chicos, toy desesperado, toy en nivel 4.
Toy buscando a LA FAMILIA, pero es q me matan mucho,m cuesta una barbaridad matar a los bichos.
Lo q mas uso son la pistola de 10mm y el rifle de caza pero q casi no tngo balas.

Q hago???

Vosotros cuando le dais al VATS adonde soleis apuntar?? q consejos me dais para acabar lo mas rapido con los bichos? las hormigas esas q echan fuego me acribillan, vienen 3 o 4 y no puedo hacer nada m funden, esas se q debo ir a las antenas, pero ni asi.

Dadme consejos porfa


En esa misión te puedes saltar el escollo de los hombres pinza.
En vez de ir por la Estación Séneca ve por las Vías de Meresti y listo.

Y a los hombres pinza lo mejor que les puedes echar a la cara con nivel bajo son minas.
Intenta hacerte con el máximo posible porque necesitarás 3 para quitarte a cada uno de encima (si es un cazador de hombres pinza mas todavía).

Salu2.
wenas !

estoy en el anchorage war museum y ......


no se donde tengo k poner el observador k te da Moria para introducir en una especie de nido de Hombres Pinza)

...... me recorrido todo el edificio y nada de nada !!!

alguien me ayuda !!

es el capitulo 5 de ""la guia de supervivencia del yermo""


gracias y un saludo !
JavIriS escribió:wenas !

estoy en el anchorage war museum y ......


no se donde tengo k poner el observador k te da Moria para introducir en una especie de nido de Hombres Pinza)

...... me recorrido todo el edificio y nada de nada !!!

alguien me ayuda !!

es el capitulo 5 de ""la guia de supervivencia del yermo""


gracias y un saludo !




No sé si te será de ayuda, pero
yo recuerdo un rey pinza en medio de una pasarela entre dos pequeñas "piscinas" con unos cuantos cúmulos de huevos. hay que sumergirse un poco y te da la opción de colocar la cámara.
Yo lo hice corriendo y casi de potra por el objetivo secundario de no matar ningún cangrejo así que supongo que no puede ser muy difícil.
JavIriS escribió:wenas !
estoy en el anchorage war museum y ......
no se donde tengo k poner el observador k te da Moria para introducir en una especie de nido de Hombres Pinza)
...... me recorrido todo el edificio y nada de nada !!!
alguien me ayuda !!
es el capitulo 5 de ""la guia de supervivencia del yermo""

gracias y un saludo !

Es el Anchorage War Memorial,
y no tienes que buscar en la parte superior, tienes que irte al basamento del monumento, donde encontrarás una puerta por la que puedes acceder, si entras por aquí estarás directamente donde tienen los nidos los Hombres inza. Hay otro método, que es a partir de un edificio que se encuentra cercano, donde el dique de Wilhelm, aunque si entras por aquí tienes un buen camino que recorrer y muchos hombres pinza que te pueden hacer la vida imposible.
gracias a los dos ..... ya lo intentaré !!
Podriamos poner cada uno donde estan las armas "especiales", buscarlo en la guia es un coñazo.
Voy a poner las que tengo y donde las he encontrado.

"Sin dolor" ( rifle de caza):
En la republica de dave, en la caja fuerte.

"Rifle de plasma a3-21: En la mision del replicante
una vez que sepas quien es el replicante habla con el antes que con el profesor, y te dara su arma

"Rifle de reservista" ( rifle de francotirador):
En la capilla del templo dickerson, la tiene un saqueador con capucha

"el tronchapiernas" ( escopeta recortada) En gildershade
La tiene ronald, yo se la quite por las "malas"

"La terrible escopeta" ( escopeta de combate) En evergreen mills
En el bazar, la tiene el tipo que no te ataca y te vende cosas... quitasela de sus dedos frios y muertos.

"adios al contrabandista" ( pistola laser) En la ciudadela
En la habitacion del elder lyons, en una caja fuerte, yo la abri delante suya, y nadie se me puso hostil

"Lanza de fuego" ( Blaster alienigena): La encontre en el yermo de chiripa, segun tengo entendido es aleatorio.. o sea que conseguirla es cuestion de suerte o de paciencia.
"Repetidor de lincoln" ( ¿Rifle de caza con balas de magnun?) En el museo de historia
En vez de ir al inframundo, ir a la izquierda donde hay necrofagos hostiles, hay varios artilugios de lincoln, entre ellos este pedazo de rifle.

"La mirada de protectron" ( pistola laser) Canterbury commons
la mision del gambito superhumano, si haces lo que te manda el mecanista te da este arma.


Esas son las que tengo, se que en la mision de los ranger de reilly, te dan una ametralladora especial, pero yo elegi la armadura ya que me parece la mas equilibrada del juego.
Haber si alguien recuerda algunas otras, sobre todo rifles de asalto o chinos.
Un saludo.
10984 respuestas