Hilo Oficial: Fallout 3

Estoy explorando al norte de la central de policia de germantown y hay ya van tres, debajo de arefu, mire al cielo, empezaron texturas extrañas y Zas bloqueo, en caterbury commons también me a pasado, ya es demasiado. Eliminare el juego y lo volveré a instalar, pero no veas como fastidia
yo en arefu y en canterbury no tuve esos problemas espero que sea algo de la instalacion porque un colega empezó a tener problemas de bloqueos con el FallOut3 y su consola esta de paseo por Alemania ... espero que no sea tu caso.
No lo encuentro.
Tengo el mapa pero no se donde esta
cheetaah escribió:Estoy explorando al norte de la central de policia de germantown y hay ya van tres, debajo de arefu, mire al cielo, empezaron texturas extrañas y Zas bloqueo, en caterbury commons también me a pasado, ya es demasiado. Eliminare el juego y lo volveré a instalar, pero no veas como fastidia

No quiero se agorero, pero tiene toda la pinta de fallo hard en gráficos.
Prueba a jugar desde el disco a ver si te pasa.
A ver si hay suerte y sólo es algun dato corrupto en la instalación
Saludos
Hola,

Hay gente que está dudando entre la guía normal y la ec, sin saber exactamente las diferencias. He tenido en mis manos ambas, y así por encima las diferencias son:

Tapa dura o blanda.
Inclusión de dibujos e historia de los personajes, enemigos, etc.
Y...poco más.

Para mí es suficiente la normal, sigue pesando un quintal, incluye mapa gigante de metro y el yermo, y las explicaciones de misiones y localizaciones son idénticas.

Saludos.
jesteveztb escribió:Buenas, alguien sabe como ir al metro de arlington?? para ir a la zona donde esta la casa y demases??

Que tunel de metro debo coger ??

Tambien me lio para ir a la fabrica de takoma... que creo que se va desde vernon este(por dentro del metro), pero no estoy seguro.

gracias


Sabeis por donde tengo que ir?? Gracias de nuevo
Veamos, ya he llegado al tema servoarmadura y me parece una mariconada, te matan mas o menos igual de rápido ke con cualkier otra armadura y encima pesan más xDDD. Siguiendo con el tema, cuando llegas a esta parte (ke ya llegas a la guarida de la hermandad y hablas con los escribas etc) un amigo me ha dicho k en esta misión se acaba el juego y ke es mejor ke explores todo antes e hacer la mision final. ¿Es cierto? Por otra parte, ¿dónde coño consigo más informacion sobre el androide ese? Y finalmente...Joder, ¿¿¿cuál es el puto punto débil de los sanguinarios??? Es ke me meten unos palizones del kince...



Cenkius! [sonrisa]
Khasius BCN escribió:
Veamos, ya he llegado al tema servoarmadura y me parece una mariconada, te matan mas o menos igual de rápido ke con cualkier otra armadura y encima pesan más xDDD. Siguiendo con el tema, cuando llegas a esta parte (ke ya llegas a la guarida de la hermandad y hablas con los escribas etc) un amigo me ha dicho k en esta misión se acaba el juego y ke es mejor ke explores todo antes e hacer la mision final. ¿Es cierto? Por otra parte, ¿dónde coño consigo más informacion sobre el androide ese? Y finalmente...Joder, ¿¿¿cuál es el puto punto débil de los sanguinarios??? Es ke me meten unos palizones del kince...



Cenkius! [sonrisa]

Estás muy cerca del final, lo suyo si quieres alargar el juego es que empieces a explorar y a reliazar las misiones secundarias y buscar cabezones.
También puedes acabarla y volver a empezar (cosa que yo hice) pero dejando a un lado las misiones principales y explorar, realizar misiones secundarias, intentar subir al nivel 20, buscar cabezones y armas extrañas (lo que estoy haciendo ahora).
Saludos.
ogavad escribió:Hola,

Hay gente que está dudando entre la guía normal y la ec, sin saber exactamente las diferencias. He tenido en mis manos ambas, y así por encima las diferencias son:

Tapa dura o blanda.
Inclusión de dibujos e historia de los personajes, enemigos, etc.
Y...poco más.

Para mí es suficiente la normal, sigue pesando un quintal, incluye mapa gigante de metro y el yermo, y las explicaciones de misiones y localizaciones son idénticas.

Saludos.


Yo al final me pillé la de coleccionista porque me gustaba la pijada de las tapas duras y eso, pero de no haberla encontrado me hubiera cogido la normal. Seguro que el contenido es el mismo.
Khasius BCN escribió:
Veamos, ya he llegado al tema servoarmadura y me parece una mariconada, te matan mas o menos igual de rápido ke con cualkier otra armadura y encima pesan más xDDD. Siguiendo con el tema, cuando llegas a esta parte (ke ya llegas a la guarida de la hermandad y hablas con los escribas etc) un amigo me ha dicho k en esta misión se acaba el juego y ke es mejor ke explores todo antes e hacer la mision final. ¿Es cierto? Por otra parte, ¿dónde coño consigo más informacion sobre el androide ese? Y finalmente...Joder, ¿¿¿cuál es el puto punto débil de los sanguinarios??? Es ke me meten unos palizones del kince...



Cenkius! [sonrisa]

No tienen punto debil, el otro dia iva yo con mi nivel 20, mas chulo que un 8, y me fui a una ciudad llamada old olney ( o algo asi), estaba llena de sanguinarios... y tuve que salir por patas, por que me dejeron sin estimulantes, le he disparado con todo lo que tengo y nada, no hay ningun arma que le afecte en especial.
jesteveztb escribió:
jesteveztb escribió:Buenas, alguien sabe como ir al metro de arlington?? para ir a la zona donde esta la casa y demases??

Que tunel de metro debo coger ??

Tambien me lio para ir a la fabrica de takoma... que creo que se va desde vernon este(por dentro del metro), pero no estoy seguro.

gracias


Sabeis por donde tengo que ir?? Gracias de nuevo


A verrr... si tienes la localización en el mapa del pipboy (aunque no la hayas visitado) y le pones un marcador, te saldrá el itinerario a recorrer en el mapa. Y si no tienes el lugar en el mapa, que tengas suerte dr. livingstone xD
Melkorian escribió:
Khasius BCN escribió:
Veamos, ya he llegado al tema servoarmadura y me parece una mariconada, te matan mas o menos igual de rápido ke con cualkier otra armadura y encima pesan más xDDD. Siguiendo con el tema, cuando llegas a esta parte (ke ya llegas a la guarida de la hermandad y hablas con los escribas etc) un amigo me ha dicho k en esta misión se acaba el juego y ke es mejor ke explores todo antes e hacer la mision final. ¿Es cierto? Por otra parte, ¿dónde coño consigo más informacion sobre el androide ese? Y finalmente...Joder, ¿¿¿cuál es el puto punto débil de los sanguinarios??? Es ke me meten unos palizones del kince...



Cenkius! [sonrisa]

No tienen punto debil, el otro dia iva yo con mi nivel 20, mas chulo que un 8, y me fui a una ciudad llamada old olney ( o algo asi), estaba llena de sanguinarios... y tuve que salir por patas, por que me dejeron sin estimulantes, le he disparado con todo lo que tengo y nada, no hay ningun arma que le afecte en especial.


Si que la hay,tienes 2 opciones:

El GORDO,que los mata de un tiro o el rifle de plasma de Harkness,que con unos 4 tiros te los cargas
he encontrado un violin en un refugio ¿pa que sirve?(por que de valor creo que ponía 0)


X cierto, la servo armadura pesa, pero tambien te permite cargar con mas peso.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Melkorian escribió:
Khasius BCN escribió:
Veamos, ya he llegado al tema servoarmadura y me parece una mariconada, te matan mas o menos igual de rápido ke con cualkier otra armadura y encima pesan más xDDD. Siguiendo con el tema, cuando llegas a esta parte (ke ya llegas a la guarida de la hermandad y hablas con los escribas etc) un amigo me ha dicho k en esta misión se acaba el juego y ke es mejor ke explores todo antes e hacer la mision final. ¿Es cierto? Por otra parte, ¿dónde coño consigo más informacion sobre el androide ese? Y finalmente...Joder, ¿¿¿cuál es el puto punto débil de los sanguinarios??? Es ke me meten unos palizones del kince...



Cenkius! [sonrisa]

No tienen punto debil, el otro dia iva yo con mi nivel 20, mas chulo que un 8, y me fui a una ciudad llamada old olney ( o algo asi), estaba llena de sanguinarios... y tuve que salir por patas, por que me dejeron sin estimulantes, le he disparado con todo lo que tengo y nada, no hay ningun arma que le afecte en especial.


Nada se resiste a la Blaster Alienígena xD
Un par de disparos en la chola con ese arma y hasta los Saguinarios caen fácil.

Otro que va bien con estos bichos (y todos en general) es el Vengador. Hay uno en la guarida de los Sanguinarios, precísamente.
De ahí conseguí salir vivo (con el arma y el cabezón) usando las minas de chapa y algunas granadas (las granadas de Nuka-Cola son bastante destructivas). Caen rápido.

Ni que decir tiene que el MIRV Experimental los deja secos de un tiro (a mi me aguantaban hasta un disparo de El Gordo).

El arma que mas usé durante el juego fue el rifle de plasma que te regala el replicante (el que te da es un modelo exclusivo que hace bastante pupa).
Si vacías el PA con eso sobre la cabeza de un Sanguinario también es bastante eficaz.


ERICARTMAN

El Stradivarius se lo tienes que entregar a una persona durante una Quest. Guárdalo hasta que encuentres esa misión (de todos modos, como bien dices, no tiene ningun valor para usarlo de trueque).


Salu2.
Alguien me puede decir como se llega al almacen de la guardia nacional?

Saludos y gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
NaramSin escribió:Alguien me puede decir como se llega al almacen de la guardia nacional?

Saludos y gracias


Desde el norte. Vete al punto mas cercano al norte del Almacén y desciende hacia el sur.
Desde el sur es imposible llegar.


Salu2.
grishnakhelorco escribió:
NaramSin escribió:Alguien me puede decir como se llega al almacen de la guardia nacional?

Saludos y gracias


Desde el norte. Vete al punto mas cercano al norte del Almacén y desciende hacia el sur.
Desde el sur es imposible llegar.


Salu2.



Muchas gracias!
¿Donde encuentro al Sr. Burke?
es que no lo maté cuando mató por la espalda a Lucas S. en Megatón y he hecho la misión en la torre Tenpeny y no está alli.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jacogl escribió:¿Donde encuentro al Sr. Burke?
es que no lo maté cuando mató por la espalda a Lucas S. en Megatón y he hecho la misión en la torre Tenpeny y no está alli.


Yo tiré por el mismo camino. Una vez que rechazas su oferta y te chivas a Simms ya nunca mas vuelve a aparecer (de hecho casi ningún personaje del juego desaparece por arte de magia pero este después de salir del bar de Moriarti si que lo hace).
Lo único que queda es entrar a su casa en Megatón (creo que ahí estaba su sombrero y poco mas pero necesitas el nivel 100 de ganzúa para poder entrar).

¿Qué quieres, ajustarle las cuentas o algo? xD


Salu2.
Me ha pasado algo curioso...soy nivel 10 ,ya voy pillando mejor el tema de subir nivel y demas ,el caso es que estoy subiendo mucho armas pequeñas, me gusta mucho los rifles de asalto y el de francotirador...Pues nada ,en medio de un tiroteo ,me quedo sin municion ,desesperado saco un "rifle de caza apestoso" ,y el jodio hace unos destrozo que te cagas...ademas de que tengo mas de 450 cartuchos ,y siempre hay repuestos para arreglarlos.El caso es que ahora todo el tiempo con el rifle cual vaquero ( ademas voy con mi sombrero de sheriff y traje de mercenario camorrista,parezco sacado de un western ...),no veais la leña que meto ,los mutantes caen a patadas.

Otro arma que es un destrozo es la escopeta de combate,de cerca ,cabeza que pilla ,cabeza que revienta XD XD XD

Cada vez me gusta mas,explorar el yermo es toda una experiencia XD XD XD
Si, quiero hacer un duelo de escopetas
¿en la casa no hay nada decente?, entonces para tener 100 de ganzua se han colado.
Una ayudita para encontrar....

La sede de Vault Tec para hacer la parte opcional de la misión de agatha... he intentado llegar desde la zona de Farragut West Metro Station pero parece imposible llegar hasta ahi... como narices llego?


Graciaaaas!
gejorsnake escribió:Me ha pasado algo curioso...soy nivel 10 ,ya voy pillando mejor el tema de subir nivel y demas ,el caso es que estoy subiendo mucho armas pequeñas, me gusta mucho los rifles de asalto y el de francotirador...Pues nada ,en medio de un tiroteo ,me quedo sin municion ,desesperado saco un "rifle de caza apestoso" ,y el jodio hace unos destrozo que te cagas...ademas de que tengo mas de 450 cartuchos ,y siempre hay repuestos para arreglarlos.El caso es que ahora todo el tiempo con el rifle cual vaquero ( ademas voy con mi sombrero de sheriff y traje de mercenario camorrista,parezco sacado de un western ...),no veais la leña que meto ,los mutantes caen a patadas.

Otro arma que es un destrozo es la escopeta de combate,de cerca ,cabeza que pilla ,cabeza que revienta XD XD XD

Cada vez me gusta mas,explorar el yermo es toda una experiencia XD XD XD

Si tanto te gusta el rifle de caza pillate el "sin dolor", es uno que se ve igual pero hace más daño (de 25 del normal a 30 de este)
Aunque para rifles está el "repetidor lincoln", 50 de ataque!
alguien sabe si el juego ntsc canadiense vale para mi consola española??? es que estoy ahora mismo en Toronto y al cambio me sale bastante barato, he preguntado tambien en el hilo de importacion a ver si alguien puede sacarme de las dudas. el dependiente de la tienda dice que no me vale, asi que ya no se, no puedo arriesgarme a comprarlo para luego tener un bonito posavasos.

cambiando de tema: es necesario jugar en los anteriores para disfrutarlo al maximo??

gracias de antemano.
Pitux escribió:Si tanto te gusta el rifle de caza pillate el "sin dolor", es uno que se ve igual pero hace más daño (de 25 del normal a 30 de este)
Aunque para rifles está el "repetidor lincoln", 50 de ataque!



Lo "malo" del repetidor de lincon, es que usa municion de magnun. Y yo q uso casi exclusivamente magnun, no iba muy sobrado de municion.
Lo bueno es que se repara con rifles de caza, que te los encuentras a patadas.
Por favor una ayudita para llegar a TAKOMA INDUSTRIAL?

Saludos y gracias
Hola acabo de empezar y estoy en megaton¿como termino la compra en la tienda de armas?esque le doy a la x y no hace nada
scofield_85 escribió:alguien sabe si el juego ntsc canadiense vale para mi consola española??? es que estoy ahora mismo en Toronto y al cambio me sale bastante barato, he preguntado tambien en el hilo de importacion a ver si alguien puede sacarme de las dudas. el dependiente de la tienda dice que no me vale, asi que ya no se, no puedo arriesgarme a comprarlo para luego tener un bonito posavasos.

cambiando de tema: es necesario jugar en los anteriores para disfrutarlo al maximo??

gracias de antemano.


Hola,

Según las listas de vgplus y axelmusic, la versión EEUU, que supongo será la vendida en Canadá, es compatible con pal Europa. Respecto del idioma está según la wiki de eol : Fallout 3 - USA - Inglés (voces y textos). Una parte del texto está en castellano, pero no el juego completo. Sólo la versión española está complétamente en castellano.
Nunca llegué a jugar al Fallout 1 ó 2, y disfruto como un enano con el 3.

Saludos.
¿se puede correr es que tengo que ir a lo de las bombas del suelo al principio y me estoy cansando de tanto andar?¿como se desactivan las bombas?
vag escribió:¿se puede correr es que tengo que ir a lo de las bombas del suelo al principio y me estoy cansando de tanto andar?¿como se desactivan las bombas?



Te acercas rapidamente y las apuntas con la mirilla y le das al boton A una vez y las desactivas, dejan de pitar cuando lo haces, prueba a ver si te funciona.
NaramSin escribió:
vag escribió:¿se puede correr es que tengo que ir a lo de las bombas del suelo al principio y me estoy cansando de tanto andar?¿como se desactivan las bombas?



Te acercas rapidamente y las apuntas con la mirilla y le das al boton A una vez y las desactivas, dejan de pitar cuando lo haces, prueba a ver si te funciona.

ok y lo de correr se puede?
Se puede correr llevando el stick izquierdo al maximo que es lo que supongo que estas haciendo ya, no se puede ir mas rapido. Sin arma ganas un poco de velocidad

Saludos

APROVECHO PARA PREGUNTAR DE NUEVO

¿alguien sabe indicarme para llegar a TAKOMA?
una pregunta, se puede comprar algo o hacer alguna cosa para abrir las puertas en las que no tienes habilidad de ganzúa suficiente? esq necesito abrir una si o si y me pide 50 y no llego.... pq a base de ostias parece q no...
rual escribió:una pregunta, se puede comprar algo o hacer alguna cosa para abrir las puertas en las que no tienes habilidad de ganzúa suficiente? esq necesito abrir una si o si y me pide 50 y no llego.... pq a base de ostias parece q no...



No no puedes, en alguna ocasion al lado de la puerta hay un terminal que con la habilidad de ciencia suficiente puede piratear y abrir la puerta pero en ocasiones ni eso. Lo unico que te queda es subir nivel y ponerte en ganzua, leer libros (el de ganzua es el de gachetas) y luego volver.

Saludos!
NaramSin escribió:
rual escribió:una pregunta, se puede comprar algo o hacer alguna cosa para abrir las puertas en las que no tienes habilidad de ganzúa suficiente? esq necesito abrir una si o si y me pide 50 y no llego.... pq a base de ostias parece q no...



No no puedes, en alguna ocasion al lado de la puerta hay un terminal que con la habilidad de ciencia suficiente puede piratear y abrir la puerta pero en ocasiones ni eso. Lo unico que te queda es subir nivel y ponerte en ganzua, leer libros (el de ganzua es el de gachetas) y luego volver.

Saludos!


ok, gracias. pues ya akabare la mision mas adelante, aq con un misilito deberian de dejarlo rebentar, seria lo logico [jaja]
rual escribió:
NaramSin escribió:
rual escribió:una pregunta, se puede comprar algo o hacer alguna cosa para abrir las puertas en las que no tienes habilidad de ganzúa suficiente? esq necesito abrir una si o si y me pide 50 y no llego.... pq a base de ostias parece q no...



No no puedes, en alguna ocasion al lado de la puerta hay un terminal que con la habilidad de ciencia suficiente puede piratear y abrir la puerta pero en ocasiones ni eso. Lo unico que te queda es subir nivel y ponerte en ganzua, leer libros (el de ganzua es el de gachetas) y luego volver.

Saludos!


Hola,

No te olvides que hay trajes que aumentan, mientras los tengas puestos, ciertas habilidades; si estás a 46, por ejemplo, de nivel y te piden 50, lo mismo con el traje puesto te suben 5 puntitos que te permiten hackear una terminal, usar una ganzúa, etc.

Saludos.

ok, gracias. pues ya akabare la mision mas adelante, aq con un misilito deberian de dejarlo rebentar, seria lo logico [jaja]
como llego al complejo de los rangerS?
Siconino escribió:Una ayudita para encontrar....

La sede de Vault Tec para hacer la parte opcional de la misión de agatha... he intentado llegar desde la zona de Farragut West Metro Station pero parece imposible llegar hasta ahi... como narices llego?


Graciaaaas!


Me autocito a ver si alguien me sabe echar una manita xD

Salu2!
A ver ¿vosotros cómo hicisteis la mision de "Rescate del Paraiso"??

No hay manera de sacar a "cuarenta" del redil de prisioneros.El pavo es super borde y no se puede hipnotizar tampoco.Podria ir a las malas y cargarme a todos pero no quiero quedarme sin municion para el hipnotron,que mola mazo.¿Hay alguna manera de sacar a los niños sin liarla?Gracias!
He encontrado un bug que te da chapas y otros objetos infinitamente... En paradise falls hay un negrero que que te da una recompensa por ayudarle a capturar a gente y decide que la comprate contigo... pues bien si le preguntas infinitamente el tipo te va a dar siempre cosas...


No se si alguien mas lo había descubierto..(no me he leído el hilo). si no... pos ale.... a por chapas! [bye]
Patxo escribió:A ver ¿vosotros cómo hicisteis la mision de "Rescate del Paraiso"??

No hay manera de sacar a "cuarenta" del redil de prisioneros.El pavo es super borde y no se puede hipnotizar tampoco.Podria ir a las malas y cargarme a todos pero no quiero quedarme sin municion para el hipnotron,que mola mazo.¿Hay alguna manera de sacar a los niños sin liarla?Gracias!

Pues no se, pero yo encontré dentro de un edificio de paradise falls a un gacho que dice que te vende gente, yo le pregunte por los 3 niños que tiene y me dijo que me los vendía por 2000 chapas, regateando conseguí que me los vendiera por 1200 chapas, una vez que le pagas, hablas con los niños para que te sigan y los llevas fuera del recinto

saludos

P.D: WEE pagina 360 del hilo de fallout 3 para 360 [+risas]
tRepaMuros escribió:He encontrado un bug que te da chapas y otros objetos infinitamente... En paradise falls hay un negrero que que te da una recompensa por ayudarle a capturar a gente y decide que la comprate contigo... pues bien si le preguntas infinitamente el tipo te va a dar siempre cosas...


No se si alguien mas lo había descubierto..(no me he leído el hilo). si no... pos ale.... a por chapas! [bye]



Si a mi tb me paso que me repetia una otra vez la recompensa, pero es que encima el tio me daba un collar de esclavos que Pesa 1 y no me lo podia quitar del inventario, consegui recuperar un save con que solo me dio 3 collares de mas, pero 3 menos de peso que puede cargar mi personaje por la tonteria. Asi que ten cuidao no sea que te de los collares.
Hola a todos. Lo empecé ayer de madrugada asi que no he podido avanzar mucho. Tengo una pequeña duda respecto a la munición y las armas en el juego. Básicamente si puedo despreocuparme por encontrar y comprar munición o hay que ahorrar hasta el punto de pensarselo más de dos veces antes de usar cartuchos. En la review de gameprotv comentan que escasea en el juego y no querria meterme horas de juego para acabar teniendo que volver a empezar por no haber sido más cuidadoso desde un principio. Y como ahora estoy en Megatón iniciando las primeras misiones y rondando pues para saberlo de antemano.

Gracias :).
Ocelot R escribió:Hola a todos. Lo empecé ayer de madrugada asi que no he podido avanzar mucho. Tengo una pequeña duda respecto a la munición y las armas en el juego. Básicamente si puedo despreocuparme por encontrar y comprar munición o hay que ahorrar hasta el punto de pensarselo más de dos veces antes de usar cartuchos. En la review de gameprotv comentan que escasea en el juego y no querria meterme horas de juego para acabar teniendo que volver a empezar por no haber sido más cuidadoso desde un principio. Y como ahora estoy en Megatón iniciando las primeras misiones y rondando pues para saberlo de antemano.

Gracias :).


Hasta el momento yo no he tenido problemas de munición. Solo del .44, que escasea bastante, por lo demás, encuentras cartuchos de escopeta, balas de ametralladora y de laser a mansalva. Busca siempre en los cadáveres de los que mates y en todas las cajas de munición y armarios que encuentres y no tendrás problema. Eso sí, para ahorrar munición, usa el VATS, para conseguir más disparos críticos (tb dependerá de tu nivel de suerte).
Gracias jebiman por la ayuda. Lo he dejado un rato ahora y he podido confirmar que armas y munición no faltan. Perfecto :). El juego está IMPRESIONANTE :)
Buenas, me acabo de pillar este juegazo y me e quedado pillado al principio
Cuando me cargo a una tia que le debia pasta al que sabe a donde a ido mi padre, pues ya tego la pasta para que me lo diga, pero en el mapa me dice que esta al lado de un rio al norte de magaton la cosa es que hay no esta, uy en su bar tampoco :s donde esta?
el enterrador escribió:Buenas, me acabo de pillar este juegazo y me e quedado pillado al principio
Cuando me cargo a una tia que le debia pasta al que sabe a donde a ido mi padre, pues ya tego la pasta para que me lo diga, pero en el mapa me dice que esta al lado de un rio al norte de magaton la cosa es que hay no esta, uy en su bar tampoco :s donde esta?


No recuerdo la situacion, pero si no encuentras a un personaje que deberia estar en un sitio, me temo que es un bug. Hay mucha gente a la que le han desaparecido personajes en el juego, a algunos PNJs importantes, y a otros con mejor suerte secundarios. A mi por ejemplo me falta el tipo del deposito de agua de Megaton..

Tienes suerte de que te haya pasado al principio, porque si tienes que empezar de nuevo cuando lleves 40 horas... [buuuaaaa]
Muchas gracias por vuestras respuestas señores, veo ke hay un huevo de armas ke todavía no he descubierto ni se dónde encontrarlas de momento, y ke me kedo bastante por explorar dejando a parte la trama principal.

Ya las encontraré ya...y entonces me cagaré en la cabeza de esos jodidos sanguinarios xDDDD
RRuco1981 escribió:
el enterrador escribió:Buenas, me acabo de pillar este juegazo y me e quedado pillado al principio
Cuando me cargo a una tia que le debia pasta al que sabe a donde a ido mi padre, pues ya tego la pasta para que me lo diga, pero en el mapa me dice que esta al lado de un rio al norte de magaton la cosa es que hay no esta, uy en su bar tampoco :s donde esta?


No recuerdo la situacion, pero si no encuentras a un personaje que deberia estar en un sitio, me temo que es un bug. Hay mucha gente a la que le han desaparecido personajes en el juego, a algunos PNJs importantes, y a otros con mejor suerte secundarios. A mi por ejemplo me falta el tipo del deposito de agua de Megaton..

Tienes suerte de que te haya pasado al principio, porque si tienes que empezar de nuevo cuando lleves 40 horas... [buuuaaaa]
No jodas que toca empezar de nuevo :O :( }:/ [enfado1] [+furioso] [cartman]
No encuentro el diagrama para el guantelete ese,en una guia ponia que lo vende Bannon en rivet city pero en mi juego no lo tiene.Sera un bug?O donde puedo encontrar ese diafragma?solo me falta esa arma para el logro
10984 respuestas