Hilo Oficial: Fallout 3

jebiman escribió:
DARKONG escribió:Hola gente, alguien tiene la guia del fallout3, sabéis dónde la venden?
Saludos y gracias.


Yo me compré la coleccionista en Game, pero ya está descatalogada. La normal la he visto en game, en media markt y en la fnac. En internet hay varias páginas que tienen la normal, hazte una busqueda en google a ver qué encuentras.

Un saludo

Joder!!!!!! ¿como puede estar descatalogada una guia que a salido hace nada?

A ver si alguien se anima a escanearla y ponerla en la mula, por que yo no la encuentro por ningun sitio.
jebiman escribió:
DARKONG escribió:Hola gente, alguien tiene la guia del fallout3, sabéis dónde la venden?
Saludos y gracias.


Yo me compré la coleccionista en Game, pero ya está descatalogada. La normal la he visto en game, en media markt y en la fnac. En internet hay varias páginas que tienen la normal, hazte una busqueda en google a ver qué encuentras.

Un saludo

Gracias, lo miraré.
Mientras la encuentro he conseguido un enlace a la versión en pdf de la guía en inglés.
Como todo el mundo sabe, el inglés es lo mismo que el castellano pero con el orden de las letras cambiado [carcajad]
aquí os dejo el enlace:
http://rapidshare.com/files/164554916/Fallout_3_Prima_Guide.rar
Hola,

La verdad que buscar una guía de 400 páginas en pdf para imprimirla es un desastre para cualquier bolsillo. Por 15 eur prefiero la versión "tienda" para que no me gaste los cartuchos de tinta.

Saludos.
Yo creo que usare los recursos de mi tan querido trabajo :D
incomodo escribió:Chavales, donde puedo encontrar una guía maja de fallout 3 por la red?

En clandan la esta haciendo y por el momento no la tienen acabada.
No sabeis de donde puedo conseguir la guia oficial en pdf o alguna de alguna web?

Gracias,
Lo subo que me interesa
In_Flames_81 escribió:Este juego me tiene bastante enganchado, ahora mi consulta es si hay alguna forma de ver que porcentaje de juego se lleva hecho, porque la verdad que es un juego inmenso, parece que nunca se va a poder ver y recorrer todo [Ooooo]


si, mientras se carga una partida aparece en una especie de barrita (a la derecha) el porcentaje de juego completado

saludos
DARKONG escribió:aquí os dejo el enlace:
http://rapidshare.com/files/164554916/Fallout_3_Prima_Guide.rar


Yo tengo encargada la edición coleccionista pero hasta que me llegue le echaré un vistazo.

Por cierto, el fichero tiene contraseña, ¿la has puesto? Es que no la veo...
skywalky escribió:
DARKONG escribió:aquí os dejo el enlace:
http://rapidshare.com/files/164554916/Fallout_3_Prima_Guide.rar


Yo tengo encargada la edición coleccionista pero hasta que me llegue le echaré un vistazo.

Por cierto, el fichero tiene contraseña, ¿la has puesto? Es que no la veo...



Donde se puede conseguir la edicion coleccionista de la guia??


Saludos
http://rs583.rapidshare.com/files/16455 ... _Guide.rar

El .rar tiene contraseña, a ver si averiguamos cuál es :).

Edito: JAJAJA (risa de malo) -> Qué grande es google, la contraseña es: mechodownload [fumando]
Como ya pregunté con anterioridad pero no se me aclaró nada xD:

Comparado con Oblivion, que handicaps ofrece este? tiene mas ciudades? mas misiones secundarias? menos?

Y el sistema de disparo....asi como en Mass Effect, és lógico....si le das le dañas xD lo poco que pude jugar al fallout 3 de ps3, me tire media hora disparando a un perro a bocajarro y no daba la impresion de hacerle nada, ni tan siquiera relentizando el tiempo(por cierto, para gusto esto relentiza demasiado el ritmo de juego)..... .

A lo que voy esque me parece genial la implementacion de shooter con rol....pero no acabo de ver normal que le sueltes cargadores en la cara y no pase nada....esto es ais normalmente? es decir, puedes llegar ajugar como en un shooter, disparando alo lejos con zoom , con la correspondiente muerte? o consiste mas bien en ir relentizando cada 2 x 3?....esque si el planteamiento es shooter normal con rol, OK, pero si segun tu nivel, necesitas 40000 balas para derrotar aun enemigo normal, no me convence tanto el sistema, por eso quiero aclararlo.
no se porque te pasara a ti ... a no ser que la probabilidad de darle sea muy baja (que lo dudo) yo le suelto un disparo a un supermutante en la cabeza y se la vuelo [poraki]
serperga escribió:no se porque te pasara a ti ... a no ser que la probabilidad de darle sea muy baja (que lo dudo) yo le suelto un disparo a un supermutante en la cabeza y se la vuelo [poraki]


No si el problema es ese, el juego no es mio, lo jugué 5 minutos en casa de un compañero... y la sensacion que me quedó tras enfrentarme a una especie de lobo gigante y una especie de Locust del GOW xD a bocajarro, con una metralleta giratoria, fue que no les hacia nada, y no se, queda subrealista....es decir, acostumbrado a la logica de un shooter,se me hizo rarisimo disparar tanto y no hacerles nada xD por eso pregunto si eso fue casualidad, o es la tónica, y hablo de disparar en timepo real, sin usar lo de relentizar.
Xboxman escribió:
jebiman escribió:
DARKONG escribió:Hola gente, alguien tiene la guia del fallout3, sabéis dónde la venden?
Saludos y gracias.


Yo me compré la coleccionista en Game, pero ya está descatalogada. La normal la he visto en game, en media markt y en la fnac. En internet hay varias páginas que tienen la normal, hazte una busqueda en google a ver qué encuentras.

Un saludo

Joder!!!!!! ¿como puede estar descatalogada una guia que a salido hace nada?

A ver si alguien se anima a escanearla y ponerla en la mula, por que yo no la encuentro por ningun sitio.


En la página de game salía como descatalogada al día siguiente de tenerla. Más que nada porque han hecho una tirada limitadísima de la guía, creo que de 10.000 o 15.000 unidades en España.

Yo lo que no sé es por qué es tan limitada, porque por 30 páginas más de nada...que total, no sé cuáles son xD. Lo que mola es que es en tapa dura y la impresión es muy chula, aunque supongo que la de la otra guía será igual.
Zack_VII escribió:
serperga escribió:no se porque te pasara a ti ... a no ser que la probabilidad de darle sea muy baja (que lo dudo) yo le suelto un disparo a un supermutante en la cabeza y se la vuelo [poraki]


No si el problema es ese, el juego no es mio, lo jugué 5 minutos en casa de un compañero... y la sensacion que me quedó tras enfrentarme a una especie de lobo gigante y una especie de Locust del GOW xD a bocajarro, con una metralleta giratoria, fue que no les hacia nada, y no se, queda subrealista....es decir, acostumbrado a la logica de un shooter,se me hizo rarisimo disparar tanto y no hacerles nada xD por eso pregunto si eso fue casualidad, o es la tónica, y hablo de disparar en timepo real, sin usar lo de relentizar.

En tiempo real por lo menos en la 360 , no se si en PS3, ves como impactan en el objetivo los disparos por los gestos de dolor que estos hacen (ver encogerse a un supermutante cuando recibe un disparo en el torso es una delicia) y muestra en la parte de abajo del objetivo la vida que le queda.
serperga escribió:
Zack_VII escribió:
serperga escribió:no se porque te pasara a ti ... a no ser que la probabilidad de darle sea muy baja (que lo dudo) yo le suelto un disparo a un supermutante en la cabeza y se la vuelo [poraki]


No si el problema es ese, el juego no es mio, lo jugué 5 minutos en casa de un compañero... y la sensacion que me quedó tras enfrentarme a una especie de lobo gigante y una especie de Locust del GOW xD a bocajarro, con una metralleta giratoria, fue que no les hacia nada, y no se, queda subrealista....es decir, acostumbrado a la logica de un shooter,se me hizo rarisimo disparar tanto y no hacerles nada xD por eso pregunto si eso fue casualidad, o es la tónica, y hablo de disparar en timepo real, sin usar lo de relentizar.

En tiempo real por lo menos en la 360 , no se si en PS3, ves como impactan en el objetivo los disparos por los gestos de dolor que estos hacen (ver encogerse a un supermutante cuando recibe un disparo en el torso es una delicia) y muestra en la parte de abajo del objetivo la vida que le queda.


Y és estilo shooter? es decir, con unas cuantas balas van cayendo? lo que no quiero es tener que gastar 4 cargadores cada 2 x 3 en un bicho porque no me llega el nivel xD
Alguien me puede comentar por donde suele moverse o donde puedo encontrar a mei wong??

Gracias
un supermutante con el rifle de asalto aguanta por lo menos a mi unos 3 disparos, los bichos pequeños los vuelas de un disparo con un arma medianamente potente y si usas el vats para los combates mejor , al principio parece un coñazo pero luego le da un aire muy majo al combate.

mei wong la encontraras en la sala comun donde hay un monton de camas en la noche, durante el dia paseate por el barco y terminaras encontrandola.
Bueno buscando y buscando he dado por fin con una supuesta lista de los muñecos cabezones asique,todos aquellos que no querais verlos tan facilmente.......no picheis yo llevo una segunda partida ya tambien en el nivel 20 y el maximo de muñequitos encontrados por mi han sido unos 7 maximo,esta dificil la cosa.

Bueno aqui el enlace y aviso si no quieres ver donde se encuentran los muñequitos no pinches.


http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... _Fallout_3
ArkyXperience escribió:http://rs583.rapidshare.com/files/164554916/Fallout_3_Prima_Guide.rar

El .rar tiene contraseña, a ver si averiguamos cuál es :).

Edito: JAJAJA (risa de malo) -> Qué grande es google, la contraseña es: mechodownload [fumando]

Joder pues menos mal que la habéis encontrado, al final no la encontraba, he puesto el enlace mientras la descargaba y no sabía que tenía un pass.....
A ver si la contraseña es buena.
Gracias
sabeis como encontrar a pinkerton? creo que se escribe asi
estoy en river city descubriendo la verdadera historia y tengo que ir a la parte delantera del barco destrozada , pero e bloqueado la cerradura y ahora me pide llave , he bloquedo esa parte?o como entro?
lanchazo escribió:sabeis como encontrar a pinkerton? creo que se escribe asi
estoy en river city descubriendo la verdadera historia y tengo que ir a la parte delantera del barco destrozada , pero e bloqueado la cerradura y ahora me pide llave , he bloquedo esa parte?o como entro?

Tienes que entrar a la proa del barco, puedes entrar por un tunel que hay debajo del agua donde se corta la proa del resto del barco en la parte derecha de la proa está el tunel debajo del agua,·"guarda antes por si te ahogas!"jeje,saludos!!
DARKONG escribió:
ArkyXperience escribió:http://rs583.rapidshare.com/files/164554916/Fallout_3_Prima_Guide.rar

El .rar tiene contraseña, a ver si averiguamos cuál es :).

Edito: JAJAJA (risa de malo) -> Qué grande es google, la contraseña es: mechodownload [fumando]

Joder pues menos mal que la habéis encontrado, al final no la encontraba, he puesto el enlace mientras la descargaba y no sabía que tenía un pass.....
A ver si la contraseña es buena.
Gracias

La clave es correcta, continuamos para bingo
[carcajad]
Krishatxi escribió:
lanchazo escribió:sabeis como encontrar a pinkerton? creo que se escribe asi
estoy en river city descubriendo la verdadera historia y tengo que ir a la parte delantera del barco destrozada , pero e bloqueado la cerradura y ahora me pide llave , he bloquedo esa parte?o como entro?

Tienes que entrar a la proa del barco, puedes entrar por un tunel que hay debajo del agua donde se corta la proa del resto del barco en la parte derecha de la proa está el tunel debajo del agua,·"guarda antes por si te ahogas!"jeje,saludos!!

Y luego dentro dame unas indicaciones por favor que llego a una puerta bloqueada que dice se activa desde otro sitio
ryogaxp escribió:
In_Flames_81 escribió:Este juego me tiene bastante enganchado, ahora mi consulta es si hay alguna forma de ver que porcentaje de juego se lleva hecho, porque la verdad que es un juego inmenso, parece que nunca se va a poder ver y recorrer todo [Ooooo]


si, mientras se carga una partida aparece en una especie de barrita (a la derecha) el porcentaje de juego completado

saludos


gracias por el dato.

salu2
ArkyXperience escribió:http://rs583.rapidshare.com/files/164554916/Fallout_3_Prima_Guide.rar

El .rar tiene contraseña, a ver si averiguamos cuál es :).

Edito: JAJAJA (risa de malo) -> Qué grande es google, la contraseña es: mechodownload [fumando]


Gracias!!!
lanchazo escribió:
Krishatxi escribió:
lanchazo escribió:sabeis como encontrar a pinkerton? creo que se escribe asi
estoy en river city descubriendo la verdadera historia y tengo que ir a la parte delantera del barco destrozada , pero e bloqueado la cerradura y ahora me pide llave , he bloquedo esa parte?o como entro?

Tienes que entrar a la proa del barco, puedes entrar por un tunel que hay debajo del agua donde se corta la proa del resto del barco en la parte derecha de la proa está el tunel debajo del agua,·"guarda antes por si te ahogas!"jeje,saludos!!

Y luego dentro dame unas indicaciones por favor que llego a una puerta bloqueada que dice se activa desde otro sitio


al lado de la puerta deberia tener una especie de interruptor lo activas y se abre
lanchazo escribió:
Krishatxi escribió:
lanchazo escribió:sabeis como encontrar a pinkerton? creo que se escribe asi
estoy en river city descubriendo la verdadera historia y tengo que ir a la parte delantera del barco destrozada , pero e bloqueado la cerradura y ahora me pide llave , he bloquedo esa parte?o como entro?

Tienes que entrar a la proa del barco, puedes entrar por un tunel que hay debajo del agua donde se corta la proa del resto del barco en la parte derecha de la proa está el tunel debajo del agua,·"guarda antes por si te ahogas!"jeje,saludos!!

Y luego dentro dame unas indicaciones por favor que llego a una puerta bloqueada que dice se activa desde otro sitio

solucionado gracias!
ahora tengo otra jeje
en la quest declaracion de independencia la encontre , tuve que cargar y ahora soy incapaz de encontrarla otra vez
se que esta en river city pero como llego al tio que me la da?
DARKONG escribió:
jebiman escribió:
DARKONG escribió:Hola gente, alguien tiene la guia del fallout3, sabéis dónde la venden?
Saludos y gracias.


Yo me compré la coleccionista en Game, pero ya está descatalogada. La normal la he visto en game, en media markt y en la fnac. En internet hay varias páginas que tienen la normal, hazte una busqueda en google a ver qué encuentras.

Un saludo

Gracias, lo miraré.
Mientras la encuentro he conseguido un enlace a la versión en pdf de la guía en inglés.
Como todo el mundo sabe, el inglés es lo mismo que el castellano pero con el orden de las letras cambiado [carcajad]
aquí os dejo el enlace:
http://rapidshare.com/files/164554916/Fallout_3_Prima_Guide.rar

Que grande esta guía...como me gusta, lo malo es que está en inglés y no me da tiempo de ordenar todas las letras.
Ahora sí que me han entrado ganas de conseguirla en castellano, he estado en el Fnac y en Game y no la tienen....me cachis en la mar!!!!!
A ver si la encuentro en algún lado.
saludos y gracias por la clave.
lanchazo escribió:Y luego dentro dame unas indicaciones por favor que llego a una puerta bloqueada que dice se activa desde otro sitio

solucionado gracias!
ahora tengo otra jeje
en la quest declaracion de independencia la encontre , tuve que cargar y ahora soy incapaz de encontrarla otra vez
se que esta en river city pero como llego al tio que me la da?
[/quote]

Esta en la sociedad de conservación histórica, es fácil encontrarla siguiendo los carteles pero es el nivel mas bajo de rivet city si no me equivoco, al lado del laboratorio de ciencia.
La próxima vez que vea enlaces a documentos con derechos de autor, banearé a los responsables y chapare el hilo permanentemente...

manda huevos...

newdreamer
Bueno llevo casi 50 horas de juego (versión 360 instalada en HDD desde el principio) y resulta que estoy tratando de visitar todas las localizaciones del mapa y me encuentro con que hay una zona del mapa muy cerca de la Republica de Dave (al sur) a la que no me puedo acercar, si lo hago la consola se queda 100% bloqueada y tengo que apagarla lo que me causa una sensacion dificil de explicar:[boing] [+furioso] [mad] [comor?] [+furioso] Esta gente de bethesda son expertos en hacer juegos grandiosos que por desgracia tienen bugs igual de grandiosos (Aun recuerdo como me vi obligado a perder más de 100 horas de juego en oblivion para no tener vampirismo). ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿que me recomendais que haga?
kema la consola con el juego dentro y luego nos lo cuentas XD

na enserio, me esperaria a una actualizacion y mandaria un e-mail a los responsables, usuease, newdreamer [+risas]
Creo que ya lo pregunté pero no obtuve respuesta

alguien sabe como sabotear las elecciones en la republica de dave?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Creo que ya lo pregunté pero no obtuve respuesta

alguien sabe como sabotear las elecciones en la republica de dave?


Es bastante rebuscado (yo me tiré 2 horas buscando la llave de la urna pero nada xD).
Tienes que hablar con Rose o con el otro tio (no me acuerdo de su nombre) y usar la habilidad conversación para hacer que se presenten a las elecciones.
Después de eso les dices que voten.
Luego busca a las dos chicas para que voten también (votarán a Dave si o si).
En ese momento graba la partida y desactiva el autoguardado. Si vas con algún compañero dile que se quede fuera del Capitiolio esperándote.
Entra y dile a Dave que todos han votado (es recomendable que esté en su "despacho"). Entonces el irá hacia la urna. Espera a que saga por la puerta y tómate un sigilante (es obligatorio). Agáchate, adelántalo y llega hasta la urna situándote detrás de ésta. Espera hasta que Dave abra la urna y en ese momento podrás acceder a su contenido. Saca los votos a Dave y deja el de la persona que quieras que gane (Rose o el otro tio).
Solo lo probé con Rose. Al final obtienes la Democracia de Rose. Dave se va todo encabronado cuando hace el recuento XD
A cambio Rose te da la llave de la caja fuerte de Dave que contiene su rifle especial.


Salu2.
Contenido descargable en Enero,Febrero y Marzo y en Diciembre el editor del juego en PC.
http://www.nma-fallout.com/#47594

* Operation: Anchorage. Enter a military simulation and fight in one of the greatest battles of the Fallout universe – the liberation of Anchorage, Alaska from its Chinese Communist invaders. An action-packed battle scheduled for release in January.
* The Pitt. Journey to the industrial raider town called The Pitt, located in the remains of Pittsburgh. Choose your side. Scheduled for release in February.
* Broken Steel. Join the ranks of the Brotherhood of Steel and rid the Capital Wasteland of the Enclave remnants once and for all. Continues the adventure past the main quest. Scheduled for release in March.
varga escribió:Contenido descargable en Enero,Febrero y Marzo y en Diciembre el editor del juego en PC.
http://www.nma-fallout.com/#47594

* Operation: Anchorage. Enter a military simulation and fight in one of the greatest battles of the Fallout universe – the liberation of Anchorage, Alaska from its Chinese Communist invaders. An action-packed battle scheduled for release in January.
* The Pitt. Journey to the industrial raider town called The Pitt, located in the remains of Pittsburgh. Choose your side. Scheduled for release in February.
* Broken Steel. Join the ranks of the Brotherhood of Steel and rid the Capital Wasteland of the Enclave remnants once and for all. Continues the adventure past the main quest. Scheduled for release in March.


Hola,

Juego 60 eur, luego ya veremos lo que gastaremos en MS points, como no nos demos cuenta nos sale la cosita por 120 euros.

Saludos.
Como odio el contenido adicional. Sin duda pasare de el

Solo acepto cosas como Shivering island, muchos meses despues de la salida del juego y una buena cantidad de horas de juego adicional.
Pues hoy he ido a comprar la guia en un game y me han dicho que tanto la normal como la coleccionista estan agotadas en casi todos los games, central incluida. Al final ha mirado con el ordenador y ha conseguido encontra un game de los alrededores con una guia normal. Mañana me pasare a por ella pero me parece muy fuerte que hasta la version normal haya volado en poco....

Y sobre el contenido adicional, pues si es bastante largo al estilo del el de Oblivion pues entonces bienvenido sea.
Super-Toxic escribió:Pues hoy he ido a comprar la guia en un game y me han dicho que tanto la normal como la coleccionista estan agotadas en casi todos los games, central incluida. Al final ha mirado con el ordenador y ha conseguido encontra un game de los alrededores con una guia normal. Mañana me pasare a por ella pero me parece muy fuerte que hasta la version normal haya volado en poco....

Y sobre el contenido adicional, pues si es bastante largo al estilo del el de Oblivion pues entonces bienvenido sea.

Hola,

El contenido adicional tiene desventajas, 1º no lo puedes revender si no te gusta, no es algo físico que puedas reutilizar cuando ya lo has gastado. En 2º lugar, te obliga a comprar un montón de cosas que luego, quizá, repitas cuando te agencies el juego goty; y 3º, te puede ocurrir lo que pasó con el Caballeros de los 9, que no tenía calidad de expansión, cosa aparte fué el Shivering Isles.

Saludos.
Fistroman escribió:
Super-Toxic escribió:Pues hoy he ido a comprar la guia en un game y me han dicho que tanto la normal como la coleccionista estan agotadas en casi todos los games, central incluida. Al final ha mirado con el ordenador y ha conseguido encontra un game de los alrededores con una guia normal. Mañana me pasare a por ella pero me parece muy fuerte que hasta la version normal haya volado en poco....

Y sobre el contenido adicional, pues si es bastante largo al estilo del el de Oblivion pues entonces bienvenido sea.

Hola,

El contenido adicional tiene desventajas, 1º no lo puedes revender si no te gusta, no es algo físico que puedas reutilizar cuando ya lo has gastado. En 2º lugar, te obliga a comprar un montón de cosas que luego, quizá, repitas cuando te agencies el juego goty; y 3º, te puede ocurrir lo que pasó con el Caballeros de los 9, que no tenía calidad de expansión, cosa aparte fué el Shivering Isles.

Saludos.


Lo que pasa si nos ponemos a comparar a estas alturas con el oblivion sacaron armaduras para caballo teniendo encuenta que no se podía pelear contra ellos,miestras ahora tendremos que evitar,medianta una simulación,una invasión comunista en Canada.Se que no dará horas pero hay que reconocer que es un puntazo de la virgen poder vivir esa famosa batalla en la historia de fallout.

Operation: Anchorage. Enter a military simulation and fight in one of the greatest battles of the Fallout universe – the liberation of Anchorage, Alaska from its Chinese Communist invaders. An action-packed battle scheduled for release in January.

La 1ª expansión tengo que reconocer que es graciosa y en sí un puntazo...otra cosa es que no da horas...pero bueno,mejor que una armadura de caballo desde la que no se puede pelear.

The Pitt. Journey to the industrial raider town called The Pitt, located in the remains of Pittsburgh. Choose your side. Scheduled for release in February.

La 2ª....mira que hay facciones,que van y cojen a los a anarquistas.No niego ni que pueda ser buena,ni que pueda ofrecer misiones repetitivas como asaltos a caravanas pero puta gracia me hace jugar con los macarras de Yermo capital.

Broken Steel. Join the ranks of the Brotherhood of Steel and rid the Capital Wasteland of the Enclave remnants once and for all. Continues the adventure past the main quest. Scheduled for release in March.

La 3" para mí es la buena,sigo preferiendo unirme al enclave pero que cojones,a todo el mundo le gustan las servoarmaduras que hablan como la medíca + gatlings de la unidad de Lyons K.I.A...bueno,ahora del chico del Vault 101.

Espero que pongan para descargar elementos como más canciones y frases para la emisora de Three Dog o por lo menos que descapen a ciertos NPCs para poder reclutar como Sidney o Roy philips.
grishnakhelorco escribió:
Rey Arturo escribió:Creo que ya lo pregunté pero no obtuve respuesta

alguien sabe como sabotear las elecciones en la republica de dave?


Es bastante rebuscado (yo me tiré 2 horas buscando la llave de la urna pero nada xD).
Tienes que hablar con Rose o con el otro tio (no me acuerdo de su nombre) y usar la habilidad conversación para hacer que se presenten a las elecciones.
Después de eso les dices que voten.
Luego busca a las dos chicas para que voten también (votarán a Dave si o si).
En ese momento graba la partida y desactiva el autoguardado. Si vas con algún compañero dile que se quede fuera del Capitiolio esperándote.
Entra y dile a Dave que todos han votado (es recomendable que esté en su "despacho"). Entonces el irá hacia la urna. Espera a que saga por la puerta y tómate un sigilante (es obligatorio). Agáchate, adelántalo y llega hasta la urna situándote detrás de ésta. Espera hasta que Dave abra la urna y en ese momento podrás acceder a su contenido. Saca los votos a Dave y deja el de la persona que quieras que gane (Rose o el otro tio).
Solo lo probé con Rose. Al final obtienes la Democracia de Rose. Dave se va todo encabronado cuando hace el recuento XD
A cambio Rose te da la llave de la caja fuerte de Dave que contiene su rifle especial.


Salu2.


Dios, lo sabía!!!! xD
Sabia que se podria hacer pero joder, esta rebuscado que te cagas.
Me lo anoto para la siguiente partida.

Gracias!!
creo que me a pasado un posible bug
os pongo en spoiler es sobre diraprar en la cabeza
ya e echo todo y cuando hablo con allistair para que me de la recompensa me la da , pero no salta como mision echa
Supongo que ya lo sabreis...pero como en oblivion me encontré a muchos que no lo sabian......se puede hacer ZOOM permanente en el juego en 3a persona, para dejar la cámara por ejemplo, a la espalda, a la altura de la cintura, estilo Mass Effect, y el juego gana enteros visualmente(entre otras cosas, no se ven las piernas que es lo peor implementado en cuanto a físicas xD).

Lo malo esque lo hize en ps3, asi que en 360 ni idea, pero si es como en Oblivion, es manteniendo apretado el stick izquierdo, y luego apretando los gatillos traseros, izquierdo o derecho, segun querais augmentar o alejar la cámara.
Lo malo esque lo hize en ps3, asi que en 360 ni idea, pero si es como en Oblivion, es manteniendo apretado el stick izquierdo, y luego apretando los gatillos traseros, izquierdo o derecho, segun querais augmentar o alejar la cámara.


Exactamente igual ,se puede manejar la camara a tu antojo ,manteniendo presionado el boton de poner la vista en 3ª persona y con el stick ,si no mal recuerdo...
ower escribió:Bueno llevo casi 50 horas de juego (versión 360 instalada en HDD desde el principio) y resulta que estoy tratando de visitar todas las localizaciones del mapa y me encuentro con que hay una zona del mapa muy cerca de la Republica de Dave (al sur) a la que no me puedo acercar, si lo hago la consola se queda 100% bloqueada y tengo que apagarla lo que me causa una sensacion dificil de explicar:[boing] [+furioso] [mad] [comor?] [+furioso] Esta gente de bethesda son expertos en hacer juegos grandiosos que por desgracia tienen bugs igual de grandiosos (Aun recuerdo como me vi obligado a perder más de 100 horas de juego en oblivion para no tener vampirismo). ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿que me recomendais que haga?

OFFTOPIC\ A mi em paso exactamente lo mismo que a ti en el oblivion dios que frustante fue cuando me percate de que el sol te quemaba y a la pora la partida /OFFTOPIC
el enterrador escribió:
ower escribió:Bueno llevo casi 50 horas de juego (versión 360 instalada en HDD desde el principio) y resulta que estoy tratando de visitar todas las localizaciones del mapa y me encuentro con que hay una zona del mapa muy cerca de la Republica de Dave (al sur) a la que no me puedo acercar, si lo hago la consola se queda 100% bloqueada y tengo que apagarla lo que me causa una sensacion dificil de explicar:[boing] [+furioso] [mad] [comor?] [+furioso] Esta gente de bethesda son expertos en hacer juegos grandiosos que por desgracia tienen bugs igual de grandiosos (Aun recuerdo como me vi obligado a perder más de 100 horas de juego en oblivion para no tener vampirismo). ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿que me recomendais que haga?

OFFTOPIC\ A mi em paso exactamente lo mismo que a ti en el oblivion dios que frustante fue cuando me percate de que el sol te quemaba y a la pora la partida /OFFTOPIC



Sobre lo del Vampirismo, yo me lo cure , no se si te refieres, a un bug, o que no sabias como curarte .


PD: Yo en el Oblivion no encontre bugs importantes, y en este casi ninguno (salvo alguna voz)
quote="Xboxman"]
jebiman escribió:
DARKONG escribió:Hola gente, alguien tiene la guia del fallout3, sabéis dónde la venden?
Saludos y gracias.


Un saludo
Bueno, por fin he conseguido la dichosa guía...
Después de buscar en varios sitios al fin he encontrado donde la tienen.
Quedaban sólo 3.....¿?
Por lo que me han dicho es posible que no vuelvan a editarla.....pero eso ya se verá ya que en otros sitios me han dicho que todavía no la tenían y que les tenía que llegar....
Un saludo ;)
DARKONG escribió:quote="Xboxman"]
jebiman escribió:
DARKONG escribió:Hola gente, alguien tiene la guia del fallout3, sabéis dónde la venden?
Saludos y gracias.


Un saludo
Bueno, por fin he conseguido la dichosa guía...
Después de buscar en varios sitios al fin he encontrado donde la tienen.
Quedaban sólo 3.....¿?
Por lo que me han dicho es posible que no vuelvan a editarla.....pero eso ya se verá ya que en otros sitios me han dicho que todavía no la tenían y que les tenía que llegar....
Un saludo ;)


La normal o la coleccionista? donde?


Gracias y saludos
billyx escribió:La normal o la coleccionista? donde?
Gracias y saludos



Normal, GAME Centro comercial Las Glorias BCN.
Saludos
10984 respuestas