Kunz escribió:Otra consulta más para los entendidos: ¿Alguien sabe como conseguir el entrenamiento para usar la armadura de la hermandad de acero?.
Yo también tengo esta pregunta, pues como habilidad no está. Acaso es posible que te tengas que entrenar en la base de alguna hermandad? Te entrena alguien? Necesitas ser más fuerte? Duda al canto. Ayuda plis, que
, y quiero vestirla como un buen chico
grishnakhelorco escribió:Bueno, bueno, bueno. Después de 140 horas de juego, todas las localizaciones del mapa revisadas a un nivel enfermizo (tanto las que salen en el mapa como las que no), todos los logros menos 4 (relacionados con el karma en niveles avanzados) y miles de experiencias vividas (tantas que soy incapaz de destacar algunas) solo puedo decir una cosa...
Juego del año.
Cuando un juego te ofrece tanto y casi todo excelente lo justo es entregarse a él en cuerpo y alma (incluso en estas fechas de overbooking de grandes juegos).
Así da gusto.
Salu2.
Yo tengo la misma sensación que tú, a pesar de algún que otro fallito despreciable debido a lo enorme del juego y a la cantidad de posibilidades que ofrece. Y a pesar también de que llevo 37 horas de juego nada más, explorando cada rincón de cada estancia y pasándomelo bomba.
Y los detalles son millones, tanto en el juego, como en la caja de la edición coleccionista, como en todo lo que rodea al juego.
GOTY, y un juego de 10 a mi gusto
(lo siento, pero no puedo ser objetivo con este juego, me está gustando muchísimo).
Un saludo