Hilo Oficial: Fallout 3

manuleto escribió:
bixirulo escribió:Hola gente! he sufrido un pedazo de bug como dios manda, al acercarme al jefferson memorial,
donde se supone q esta mi padre
. el tema es q al acercarme desde cualquier direccion, se me congela la pantalla. segun he visto, ha mucha gente le pasa lo mismo, incluso en PC y en la PS3 y se lo han comunicado a Bethesda, pero esta aun no se ha pronunciado. de todas formas, ha alguien mas le pasa esto?¿ hay alguna solucion?¿ ya he vaciado la cache y he probado jugando desde el dvd y desde el hdd, y nada. menuda basura...ya q no puedo seguir con la historia del juego....:S weno espero q me podais ayudar!! gracias! [bye]

PD: en el caso de q esto solo se pudiera solucionar con un parche, como podriamos usarlo en la xbox360?¿ abria q bajarselo del bazar e instalarlo en el hdd o como?¿ gracias y saludos

A mí me pasa lo mismo, pero al acercarme a Big Town, se queda la pantalla congelada y se va el sonido. Tengo una partida guardada algo antes, espero que luego pueda seguir con esa.


Bfffff vaya putadón, no sé, intentad hacer algunas misiones secundarias y volved a ver si se soluciona
que perras, dejad de pasar de mi que 10 apginas antes conte yo lo del bug ese xD
ermesrasta escribió:
el desinfectante es automático, no se si al llevarlo la comida te racupera más vida o te da menos radiación, yo juraría que es lo primero. También si miras en la sección de "notas" en el Pipboy te salen las instrucciones del cacharro por si aún te quedan dudas

saludos


Es que las instruscciones las mire, pero me da que son medio de cachondeo, porque no aclaraban nada.
Mierda putísima xD
Me falta una nuka cola quantum para poder hacer la misión secundaria y ya me he recorrido todos los escenarios.
Da un montón de rabia porque he llegado a tener cienes pero las he ido bebiendo (la gente a las que se las vendí ya no las tienen) o consumiendo.
Os suena de alguna que sea chunga de conseguir o que no esté en ningún sitio marcado en el mapa.

En el refugio de los hamilton hay alguna (me refiero dentro de la reja)?
Como se entra ahí?
Que jaleo de juego, no me entero de nada [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo he empezado, me parece una pasada, pero me lio por todas partes [+furioso]


Una guia, necesito una guia..se puede comprar ya en algun lado?
gracias
Llevo varios dias enviciado totalmente en este juegazo, pero tengo un problema:
¿Como puedo llegar a GNR building plaza para encontrar la radio??
No puedo cruzar la murallla de edificios derrumbados :'(
Kunz escribió:Llevo varios dias enviciado totalmente en este juegazo, pero tengo un problema:
¿Como puedo llegar a GNR building plaza para encontrar la radio??
No puedo cruzar la murallla de edificios derrumbados :'(

Justo ayer pase eso. Es por el metro, hay un metro que tiene dos salidas, aunque solo parece que tiene una. HAs salido por aquella que hay campamento de hijos de puta que te da la bienvenida nada mas salir no? Pues tienes que salir por la otra. Vuelvete al metro y mira todos los caminos.

Una pregunta gente, yo estoy en serios problemas financieros. No consigo amasar dinero. Lo poco que consigo vendiendo cosas, lo tengo que gastar en reparaciones y/o munición. Las misiones no me dan dinero, sino algun que otro objeto guarro. De todas formas, no veo muchas misiones, de moemnto estoy haceindo la de la historia de buscar la radio, la de la tipa que hace que me pasen cosas malas y la de replicante que me la acaban de dar al ver un cadaver por ahi tirao. He hecho, dos misiones en Megaton, la de lazos de sangre y la de el poder de Atom.

Por cierto, donar dinero a los de la iglesia d eAtom sirve de algo? da alguna quest? esque estoy como para ir donando [+risas]
Es verdad que si...

revientas Megatón con la bomba atomica Moira no muere y sale como una necrófaga?
Si es verdad, donde se encuentra después de la explosion?
playgames escribió:Que jaleo de juego, no me entero de nada [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo he empezado, me parece una pasada, pero me lio por todas partes [+furioso]


Una guia, necesito una guia..se puede comprar ya en algun lado?
gracias


Hace dos días la compré en game, así que la tendrás disponible en cualquier sitio ya (también la ví en el media markt, pero no la coleccionista, la normal).

NaN escribió:Por cierto, donar dinero a los de la iglesia d eAtom sirve de algo? da alguna quest? esque estoy como para ir donando [+risas]


Solo sirve para ganar karma. Puedes donar dinero a varias iglesias a parte de a esa.

Rey Arturo escribió:Es verdad que si...

revientas Megatón con la bomba atomica Moira no muere y sale como una necrófaga?
Si es verdad, donde se encuentra después de la explosion?


Eso dicen...creo que andaba por el inframundo, según leí. Echa un vistazo a ver. A mí esque me gustó Megaton y la dejé intacta :P (hmmm, una ciudad hecha de cachos de avión...mola :p )
Ya tengo mi edicion coleccionista :) , este mediodia me llegaré por mediamarkt por si me pillo la guia, porque nunca e jugado a ningun Fallout y lo poco que e visto me pierdo bastante, y este juego es para aprovecharlo 100%.

Salu22.
nosequeponer escribió:Ya tengo mi edicion coleccionista :) , este mediodia me llegaré por mediamarkt por si me pillo la guia, porque nunca e jugado a ningun Fallout y lo poco que e visto me pierdo bastante, y este juego es para aprovecharlo 100%.

Salu22.


¿donde puedo comprar la edicion coleccionista que viene con el muñequito? y que este en castellano sobre todo el juego [+risas]
miguelavm84 escribió:
nosequeponer escribió:Ya tengo mi edicion coleccionista :) , este mediodia me llegaré por mediamarkt por si me pillo la guia, porque nunca e jugado a ningun Fallout y lo poco que e visto me pierdo bastante, y este juego es para aprovecharlo 100%.

Salu22.


¿donde puedo comprar la edicion coleccionista que viene con el muñequito? y que este en castellano sobre todo el juego [+risas]


Yo lo compre en Granada en un Gamestop, via web no tengo ni idea.

Salu22.
nosequeponer escribió:
miguelavm84 escribió:
nosequeponer escribió:Ya tengo mi edicion coleccionista :) , este mediodia me llegaré por mediamarkt por si me pillo la guia, porque nunca e jugado a ningun Fallout y lo poco que e visto me pierdo bastante, y este juego es para aprovecharlo 100%.

Salu22.


¿donde puedo comprar la edicion coleccionista que viene con el muñequito? y que este en castellano sobre todo el juego [+risas]


Yo lo compre en Granada en un Gamestop, via web no tengo ni idea.

Salu22.


y el precio? perdon por la nueva pregunta [+risas]
Hola,

Acabo de recibir de play.com la guía ec y parece una enciclopedia, pesa un webs y mitad de otro. Me ha dejado gratamente sorprendido lo bien cuidada que está, lo completita que parece, y lo currado que la han dejado, hasta un mapa de las estaciones de metro. Un 10 para el editor, sin embargo, si la quereis más barata para ahorraros las perras, recordad que la edición inglesa requiere dominar algo la lengua de los herejes anglicanos.

Saludos.
miguelavm84 pues creo que fueron 79 u 80€ creo recordar, es carilla si.

Salu22.
Donde se consigue la mision "la cancion de agatha"?, gracias.
miguelavm84 escribió:

y el precio? perdon por la nueva pregunta [+risas]


Yo la compre en amazon.co.uk y me salió por unos 55 euros gastos de envío incluídos. Claro que...en inglés :) (para mí ningún problema, para otros, no lo sé)

Aquí la tienes en game por 82 + envío, total unos 86, y al día siguiente, en casa

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056334

EDITO: ahora ke vuelvo a amazon a mirar, lo han subido a 57,10 libras xDDD. A mí me salió mucho mas barato, en preorder
La canción de Agatha, es una misión que te da Agatha. Vive en una cabaña, al cruzar una especie de pasarela colgante pequeña, la zona exácta no la se decir. Recuerdo que la encontré cerca de Arefu, donde hay alguna que otra montañita, caminando por ahí me di con la cabaña, y la buena señora.

Muy buena mision por cierto, aunque poca recompensa de exp en mi opinión.

Saludos.
Se que no són lo mismo, pero el concepto si es similar.......a los que hayais jugado en PROFUNDIDAD a Oblivion y a este...cual veis más completo? Cual consigue meterte en el papel del prota con mayor eficacia? Cual tiene mejor argumento?.... .

Oblivion simplemente me maravilló....120 horas de partida y aun no lo acabé xD, y supongo que este me gustará igual o más....pero el otro dia jugué escasos 5 minutos y no entiendo porque vaciando un cargador en un perro que me salió de enemigo, no le hize nada xD.....es decir, me parece genial el concepto shooter....pero me pareció ver que a efectos, en sistema de daño, de shooter nada...porque no era normal lo que agunataba el perro le diese donde le diese xD.
NaN escribió:
Kunz escribió:Llevo varios dias enviciado totalmente en este juegazo, pero tengo un problema:
¿Como puedo llegar a GNR building plaza para encontrar la radio??
No puedo cruzar la murallla de edificios derrumbados :'(

Justo ayer pase eso. Es por el metro, hay un metro que tiene dos salidas, aunque solo parece que tiene una. HAs salido por aquella que hay campamento de hijos de puta que te da la bienvenida nada mas salir no? Pues tienes que salir por la otra. Vuelvete al metro y mira todos los caminos.

Una pregunta gente, yo estoy en serios problemas financieros. No consigo amasar dinero. Lo poco que consigo vendiendo cosas, lo tengo que gastar en reparaciones y/o munición. Las misiones no me dan dinero, sino algun que otro objeto guarro. De todas formas, no veo muchas misiones, de moemnto estoy haceindo la de la historia de buscar la radio, la de la tipa que hace que me pasen cosas malas y la de replicante que me la acaban de dar al ver un cadaver por ahi tirao. He hecho, dos misiones en Megaton, la de lazos de sangre y la de el poder de Atom.

Por cierto, donar dinero a los de la iglesia d eAtom sirve de algo? da alguna quest? esque estoy como para ir donando [+risas]


Muchísimas gracias, probaré lo del metro hoy mismo cuando vuelva de mi trabajo!!

Otra consulta más para los entendidos: ¿Alguien sabe como conseguir el entrenamiento para usar la armadura de la hermandad de acero?.

... Esperando con ansias que llegue la edición coleccionista a Chile... lamentablemente en inglés, ya que al parecer no está en castellano para NTSC.
¿Algún consejo para hackear pcs? No hago ni los de muy fácil...
El hackeo de Pcs es algo de lógica y deducción y tener algo de suerte para que te salga un numero de aciertos en letras suficiente para sacar conclusiones
BigBoss_ escribió:¿Algún consejo para hackear pcs? No hago ni los de muy fácil...

Lo que yo te recomiendo es que cuando te quede un intento, sales y vuelves a entrar, asi hasta hackearlo xD
De todas formas los hakeos, es un poco coñazo xD.


Yo siempre hago eso de salir y entrar, pero no se, no le veo la logica, y eso que ya e hecho unos cuantos
si alguien se aburre del juego y lo quiere cambiar por un far cry 2 puede enviarme un privado, que ya casi lo he terminado!saludos
Alguien sabe algo de si estos de Bethesda van a sacar un parche o algo para Xbox y Ps3 para corregir la cantidad de bugs que tiene el jueguecito de los %&€@ [+furioso] ???
En los foros de su web hay muchos posts con quejas por bugs de todo tipo,congelaciones del juego,cuelgues al cargar etc y ni siquiera se han pronunciado ni han dicho ni pio.
Clive99 escribió:Alguien sabe algo de si estos de Bethesda van a sacar un parche o algo para Xbox y Ps3 para corregir la cantidad de bugs que tiene el jueguecito de los %&€@ [+furioso] ???
En los foros de su web hay muchos posts con quejas por bugs de todo tipo,congelaciones del juego,cuelgues al cargar etc y ni siquiera se han pronunciado ni han dicho ni pio.


Pues yo todavia no he visto ni un bug. ¿ Tantos problemas hay ?
BigBoss_ escribió:¿Algún consejo para hackear pcs? No hago ni los de muy fácil...


La idea es ir haciendo coincidencias con las letras.

Lo primero que debes hacer es encontrar las palabras que tienen mayor numero de coincidencias en letras, en forma visual.
Luego escojes una palabra y ves cuantas letras te coinciden del total (a la derecha del terminal sale el numero de coincidencias: 1/7... 2/8... segun la palabra). Si te queda el ultimo intento lo mejor es salir e intentarlo denuevo, aunque las palabras cambian cada vez que entras y sales del pc.
cheeseman escribió:
Clive99 escribió:Alguien sabe algo de si estos de Bethesda van a sacar un parche o algo para Xbox y Ps3 para corregir la cantidad de bugs que tiene el jueguecito de los %&€@ [+furioso] ???
En los foros de su web hay muchos posts con quejas por bugs de todo tipo,congelaciones del juego,cuelgues al cargar etc y ni siquiera se han pronunciado ni han dicho ni pio.


Pues yo todavia no he visto ni un bug. ¿ Tantos problemas hay ?


Yo llevo 45 horas de juego y no he visto muchos. Solo un enemigo que me cayó del cielo de repente y alguna vez aislada que me he quedado atascado entre algún escombro enrevesado, pero vamos, ni una décima parte de los que me esperaba.
Clive99 escribió:Alguien sabe algo de si estos de Bethesda van a sacar un parche o algo para Xbox y Ps3 para corregir la cantidad de bugs que tiene el jueguecito de los %&€@ [+furioso] ???
En los foros de su web hay muchos posts con quejas por bugs de todo tipo,congelaciones del juego,cuelgues al cargar etc y ni siquiera se han pronunciado ni han dicho ni pio.

Hola,

¿Bugs? Alguno hay pero nada que impida jugar y enviciarte. Algún enemigo que se hunde en una textura, ..., pero nada importante. Sería bueno que sacasen un parche, pero leyendo tu respuesta se diría que el juego es un coladero y creo que no debes haber catado mucho el juego si hablas de "cantidad".

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, bueno, bueno. Después de 140 horas de juego, todas las localizaciones del mapa revisadas a un nivel enfermizo (tanto las que salen en el mapa como las que no), todos los logros menos 4 (relacionados con el karma en niveles avanzados) y miles de experiencias vividas (tantas que soy incapaz de destacar algunas) solo puedo decir una cosa...
Juego del año.

Cuando un juego te ofrece tanto y casi todo excelente lo justo es entregarse a él en cuerpo y alma (incluso en estas fechas de overbooking de grandes juegos).
Así da gusto.

Salu2.
Kunz escribió:Otra consulta más para los entendidos: ¿Alguien sabe como conseguir el entrenamiento para usar la armadura de la hermandad de acero?.


Yo también tengo esta pregunta, pues como habilidad no está. Acaso es posible que te tengas que entrenar en la base de alguna hermandad? Te entrena alguien? Necesitas ser más fuerte? Duda al canto. Ayuda plis, que
tengo la cacho de peacho de armadura wapa loka niño tronko que consigues en Fort Constantine gracias a las llaves conseguidas en la misión "disparales en la chola"
, y quiero vestirla como un buen chico :P

grishnakhelorco escribió:Bueno, bueno, bueno. Después de 140 horas de juego, todas las localizaciones del mapa revisadas a un nivel enfermizo (tanto las que salen en el mapa como las que no), todos los logros menos 4 (relacionados con el karma en niveles avanzados) y miles de experiencias vividas (tantas que soy incapaz de destacar algunas) solo puedo decir una cosa...
Juego del año.

Cuando un juego te ofrece tanto y casi todo excelente lo justo es entregarse a él en cuerpo y alma (incluso en estas fechas de overbooking de grandes juegos).
Así da gusto.

Salu2.


Yo tengo la misma sensación que tú, a pesar de algún que otro fallito despreciable debido a lo enorme del juego y a la cantidad de posibilidades que ofrece. Y a pesar también de que llevo 37 horas de juego nada más, explorando cada rincón de cada estancia y pasándomelo bomba.

Y los detalles son millones, tanto en el juego, como en la caja de la edición coleccionista, como en todo lo que rodea al juego.

GOTY, y un juego de 10 a mi gusto :) (lo siento, pero no puedo ser objetivo con este juego, me está gustando muchísimo).

Un saludo
jebiman escribió:
Kunz escribió:Otra consulta más para los entendidos: ¿Alguien sabe como conseguir el entrenamiento para usar la armadura de la hermandad de acero?.


Yo también tengo esta pregunta, pues como habilidad no está. Acaso es posible que te tengas que entrenar en la base de alguna hermandad? Te entrena alguien? Necesitas ser más fuerte? Duda al canto. Ayuda plis, que
tengo la cacho de peacho de armadura wapa loka niño tronko que consigues en Fort Constantine gracias a las llaves conseguidas en la misión "disparales en la chola"
, y quiero vestirla como un buen chico :P

grishnakhelorco escribió:Bueno, bueno, bueno. Después de 140 horas de juego, todas las localizaciones del mapa revisadas a un nivel enfermizo (tanto las que salen en el mapa como las que no), todos los logros menos 4 (relacionados con el karma en niveles avanzados) y miles de experiencias vividas (tantas que soy incapaz de destacar algunas) solo puedo decir una cosa...
Juego del año.

Cuando un juego te ofrece tanto y casi todo excelente lo justo es entregarse a él en cuerpo y alma (incluso en estas fechas de overbooking de grandes juegos).
Así da gusto.

Salu2.


La habilidad para poder calzarte las armaduras buenas te la enseñan en la Ciudadela de la Hermandad, a la cual podras acceder avanzando en la quest principal del juego.



Saludos
Ostras pues ahora si que estoy flipandolo,a ver porque $&%·@ no puedo jugar con el juego este.
Bueno,gracias por contestarme.
Clive99 escribió:Ostras pues ahora si que estoy flipandolo,a ver porque $&%·@ no puedo jugar con el juego este.
Bueno,gracias por contestarme.

Oooh

Bueno, he de decir que lo he empezado hoy, y la verdad, el juego se sale por todos lados, solo he jugado 30 minutos, porque tenía que venir a trabajar, pero cuando llegue, le metere más caña.

saludos!!!
Haber si alguien puede echarme un cable por que estoy desesperado con la mision "solo negocio", la de los negreros:
Bien.. acepto esclavizar a los tios que me indican, voy a minefield, le disparo al francotirador, le pongo el collarin y lo mando a paradise fall... bien, vuelvo a paradise falla, y me dan otro collarin, voy a la torre tempeny a esclavizar a la tia esa... pues bien, no se como cojones hacerlo, le disparo la atonto, y se va corriendo alos 2 segundos pidiendo ayuda, para que no haga esto la atonto y hablo con ella rapidamente para que se ponga el collarin y se vaya.. bien lo hace.. pero entonces se me pone hostil todo el mundo, aunque la pille a solas... que cojones hago.. no hay forma de esclavizarla sin que se me eche encima todo el mundo?, si me voy de un sitio hostil, siempre son hostiles o puedo volver luego y no me atacan?
Una pregunta q será facil , espero

Como desactivo las bombas antipersonales? Joder he pasado por un puente y m eha destrozado las dos piernas }:/
Te pones cerca, la activas y despues la desarmas. Estas dos cosas debes hacerlas rapidas o sino te explota en las manos :P
Y si no quieres correr riesgos, también puedes dispararles desde lejos :)

Saludos
Vincent_V escribió:Y si no quieres correr riesgos, también puedes dispararles desde lejos :)

Saludos

jajaja, nonono no lo recomiendo, te cuento, ene l puente ese, disparo a una, porque no queria mas minas, ibas hasta los topes de peso, y claro, d ela explosión las demas salieron volando y una vino a mi cara y me exploto en los morros [+risas] , no me mató, pero si me jodio bastante la verdad. Asique ahora las cojo todas y aunque vaya con cobrepeso, luego las dejo todas en una esquinita sanas y salvas y desactivadas XD

Me repito en mi pregunta, cual es la mejor manera de sacar dinero? Porque voy siempre dobladisimo de pasta.

Gracias.
Hay una habilidad que se aprende luego ke sirve para caminar por encima de las minas y trampas y estas no explosionen.

Paso Ligero:Level 14 (requerimientos:Percepcion 6,Agilidad 6)
NaN escribió:
Me repito en mi pregunta, cual es la mejor manera de sacar dinero? Porque voy siempre dobladisimo de pasta.

Gracias.


Lo mejor para sacar pasta o yo al menos safo bastante es llevarte todos los paquetes de cigarrilos que encuentres y venderlos, asi como el dinero de antes de la guerra que no pesa y al cambio son unas pelillas [sonrisa] , espero te sea de ayuda, un saludo.

PD: Se podria crear un hilo que se titulase "supervivencia en el yermo" y en ella diesemos nuestras forma de sobrevivir en el Yermo.
jesteveztb escribió:Te pones cerca, la activas y despues la desarmas. Estas dos cosas debes hacerlas rapidas o sino te explota en las manos :P



Pero el problema es q no las veo, oigo como un pitido, pero no las veo y me explotan! [buuuaaaa]
No se como verlas y desactivarlas
Tenéis ya las armas únicas? No veáis como funden! Són como las normales que te puedas encontrar, pero hacen mucho más daño, yo de momento tengo estas:
-Repetidor Lincoln: 50 daño. Usa munición del .44 y se puede reparar con rifles de caza.
-Sin Dolor: 30 daño. Es un rifle de caza mejorado.
-Rifle Reservista: Es como un Francotirador normal, pero con más posibilidades de ataque crítico.
-Rifle de asalto Xuanlong: 64 daño. Es idéntico a un rifle de asalto chino pero este hace mucho más daño y tiene un cargador más grande.
-La terrible escopeta: Igual que una escopeta de combate, pasa de 55 daño de la normal a 80 de esta.

Luego también las hay para las armas de energía y algunas más, pero como mi personaje esta especializado en armas pequeñas voy solamente con estas...
más info en la wikia: http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_weapons
playgames escribió:
jesteveztb escribió:Te pones cerca, la activas y despues la desarmas. Estas dos cosas debes hacerlas rapidas o sino te explota en las manos :P



Pero el problema es q no las veo, oigo como un pitido, pero no las veo y me explotan! [buuuaaaa]
No se como verlas y desactivarlas


Ten cuidado porque hay varios tipos de mina-trampa, está la mina normal que es redonda con una luz encima, y luego las que son activadas por un cable, igual son estas ultimas las que dan mas lata porque no son tan faciles de ver.
playgames escribió:
jesteveztb escribió:Te pones cerca, la activas y despues la desarmas. Estas dos cosas debes hacerlas rapidas o sino te explota en las manos :P



Pero el problema es q no las veo, oigo como un pitido, pero no las veo y me explotan! [buuuaaaa]
No se como verlas y desactivarlas



Eso ya es ir poco a poco y observar la zona. No se puede hacer nada mas a parte de la habilidad aquella que te han comentado hace unos posts
yorouby escribió:
playgames escribió:
jesteveztb escribió:Te pones cerca, la activas y despues la desarmas. Estas dos cosas debes hacerlas rapidas o sino te explota en las manos :P



Pero el problema es q no las veo, oigo como un pitido, pero no las veo y me explotan! [buuuaaaa]
No se como verlas y desactivarlas


Ten cuidado porque hay varios tipos de mina-trampa, está la mina normal que es redonda con una luz encima, y luego las que son activadas por un cable, igual son estas ultimas las que dan mas lata porque no son tan faciles de ver.


A mi me ha costado un poco el tema de las minas ,pero una vez que hice la mision de MINIFIELD, aprendi, SI o SI XD XD XD ....Como dice el compi ,lo normal es que sean redonditas/planas y de color amarillento,te acercas ,y justo cuando empiezan a pitar tienes que cogerlas.

Tambien consegui al perro,mu mono,pero al ratito de cogerlo,lo mande a coger municion,y a los 2 minutos me pone "albonfiga a muerto" :(:(

El dinero yo lo hago saqueando todo lo que puedo,y gastanto lo justo,pues por ejemplo municion saco de sobra de los cadaveres.

Y el VATS me costo al principio,pero ya le cogido el gustillo a disparar a los brazos para desarmar,o a las piernas para que no te sigan,etc ...

Lo que ando liado es sobre que hablilidades subir primero,cuales dan mas "extras",etc... a ver si miro el wiki...
Alguien me puede decir cuantas armas se pueden fabricar y cuales son, es que tengo ya 5 croquis, las he fabricado todas, pero no me salta el logro.

Saludos.

PD: Mirando en otras webs (wiki del clandlan) he visto que me falta el guantelete de sanguinario, donde puedo encontrar su croquis?

PD2: Ya he encontrado el lugar, gracias a todos por la ayuda.

SalU2.
ART01 escribió:Alguien me puede decir cuantas armas se pueden fabricar y cuales son, es que tengo ya 5 croquis, las he fabricado todas, pero no me salta el logro.

Saludos.


Son 7, échale un vistazo a esta página:
http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... _Fallout_3

Saludos
RafaJVU está baneado por "Flood para entrar en CV"
Es un verdadero juegazo
10984 respuestas