lanchazo escribió:subire mucho conversacion, pero lo pasare mal con los enemigos=? imagino que al ser un juego de hablar mucho el punto sera ese tenerla alta
Conversación con que tengas 60 ya vas sobrado, al menos así gano yo todas las conversaciones. Y si alguna está complicada, como suelo salvar partida cada poco, cargo otra vez hasta que gano
Reparación esta muy bien tenerla alta, si puede ser al máximo como lo tengo yo, esto ayuda a tener las armas en las mejores condiciones y así asegurarnos que hacen el máximo de daño.
El tipo de armas, yo me he especializado en armas pequeñas, lo que incluye rifles de caza, francos, de asalto, pistolas, escopetas...es de lo que más munición encuentras y si encuentras las armas únicas, que són como las normales pero són modelos que hacen mucho más daño vas sobradísimo. Por ejemplo, el rifle xuanlong, la terrible escopeta (80 de daño por disparo!), el rifle reservista, la sin dolor, repetidor lincoln (50 daño y es un rifle xD)...como funden!!
Si a esto le añades mucha agilidad en el SPECIAL (+puntos VATS) y las perks de francotirador y comando, atacando en sigilo y en modo vats eres LETAL.
Luego importante subir al máximo la ganzúa, y como te han dicho si te sobra sube ciencia.
Para acabar ponle 9 o 10 puntos de inteligencia al SPECIAL, esto te dará el máximo de puntos a repartir al subir de nivel!