Hilo Oficial: Fallout 3

Hola necesito ayuda, estoy en el refugio 101,
la segunda vez que vas, en la mision problemas en casa, y realmente estoy perdido, ahora tengo como objetivos:
-Solucionar los problemas del refugio
-Convencer al supervisor
-Convencer a los rebeldes
-(Opcional) Sabotear vault 101

No se que hacer ni con quien hablar para poder seguir la mision, he hablado con amata y con el supervisor pero no consigo nada y no puedo convencerlos.
Saludos
Alguien ha conseguido pasarse la mision de:

la Nuka cola quantum??? porque en los sitios en los que la nota dice que deberian estar no las encuentro. Solo he conseguido unas cuantas en Paradise Falls, porque en las tiendas superguay hay 0 y en old odney (o como se escriba xD) no encuentro nada....donde leches tengo que buscar?? porque esta misión me interesa por el esquema del arma que te dan de recompensa (solo me falta hacer esa para el logro )


Un saludo.
El juego se sale, llevo unas 18 horas y practicamente no he hecho nada de la mision principal...casi todas han sido secuandarias. Lo bueno de todo es q soy nivel 9 y tengo ganzua y sigilo al 100%. Osea...q soy un ladron de guante blanco...jajaja. Desplumo a cualquiera y abro cualquier cosa [+risas] Con agacharme y ponerme en un sitio un poquito oscuro ya estoy oculto, aunq este a dos metros de alguien... [poraki]
De un principio me lo tome como si de un Thief fuera....me encanta el colarme en los lugares en los q no puedes entrar, y robarle a la peña mientras esta está al lado tuyo durmiendo en la cama...jajajaja. En Megaton ya me he colado en absolutamente todos los sitios, y he robado de todo!!!. Eso si, despues soy un buenazo, me porto de puta madre con la gente y tal, el tema es q robo sin q nadie se de cuenta para no buscarme malos rollos con ellos [carcajad] (lo de robarles en sus putas narices quitandoles las cosas de los bosillos es q SE SALE!!!...jajaja
Ahora como ya estoy al maximo de sigilo y ganzua estoy subiendo otras cosas q se hacen bastante necesarias en ciertos momentos, como la ciencia y medicina, las armas cortas, y alguna cosilla mas...

Por cierto, a todo aquel q este yendo en plan ladron como yo y este pensando entrar en el arsenal de Megaton....
Cuando entras hay una pequeña sorpresita inesperada, y ciertamente esperaba mas del arsenal...


Y otra cosa...¿Alguien sabe donde esta la llave q abre la taquilla donde la tia del almacen tiene todos los suministros??....
Es q he mirado en todos los sitios dentro del almacen, incluyendo los bolsillos de la tia y el mercenario, y esa llave no aparece, tengo la impresion de q no la hay, porq sino te podrias flipar con la de cosas q tiene la tia...jajaja


Saludos
no he jugado a los anteriores pero no hace falta para pensar que han sido grandes, a mi particularmente este tipo de juegos no me gustaban hasta que descubri oblivion en el que perdi unas 150 horas de mi vida jejejeje y yo veo una evolucion dialectica enorme en cuanto ha oblivion, creo que este juego tiene una historia impresionante de algo que pudo ser y algo que aun puede ser, me encanta por eso, si hicieran una pelicula sobre la saga fall out y dirigida por peter jackson, seria posible que rompiese con el mercado de mierda que no para de hacer peliculas del vietnam y los nazis y mierdas de esas............para mi.......en global y sin imporarme el on-line al igual que mass effect lo declararia juego del año.

jejejejejeje que gracia me hace eso, solo una mente retorcida sabria encontrar la llave del almacen de la tienda.
solo aparece cuando....digamos le rebientas la cabeza

respecto a los suministros......tener cuidado con lo que le vendais que la muy puta parece que con el tiempo se chuta todo lo que le vendais y sigo aqui abajo
sin querer le vendi como unas 15 nukacola quantum y en la mision que te piden de traer 30 nukacola quantum, volvi a la tienda despues de un tiempo y no tenia nada la muy puta, eso si una pastaaaaa, la muy zorra se dedico a hacer su trabajo vender jejejejeje muy friki¡¡¡¡¡¡¡¡


quisiera saber si a alguien se le bugea en la mision de........
petar megaton
solo
te
toco
los
huevos
Vincent_V escribió:Pues yo en Tenpenny he llegado a una solución amistosa:
He conseguido convencer a los pijos para que convivan con los necrófagos y Tenpenny ha aceptado. Tenpenny me ha dado 500 chapas de recompensa por convencer a los vecinos y los necrófacos también me han dado su particular obsequio por no tener que entrar a lo bruto


jajajaja ahora vuelve a la torre tempenny y ya verás la que han montado los necros xD
No hay manera de hacer esta mision y que todos queden en paz.

Por cierto, hablando de esto, los necros de la torre tempenny me dicen que todos los anteriores inquilinos estan muetos en el sotano pero yo no los encuentro.
Sabéis donde están los cuerpos?
Es que quiero saquearlos un poco (soy maloooooooooooo jejeje)
Hellraiser2 escribió:El juego se sale, llevo unas 18 horas y practicamente no he hecho nada de la mision principal...casi todas han sido secuandarias. Lo bueno de todo es q soy nivel 9 y tengo ganzua y sigilo al 100%. Osea...q soy un ladron de guante blanco...jajaja. Desplumo a cualquiera y abro cualquier cosa [+risas] Con agacharme y ponerme en un sitio un poquito oscuro ya estoy oculto, aunq este a dos metros de alguien... [poraki]
De un principio me lo tome como si de un Thief fuera....me encanta el colarme en los lugares en los q no puedes entrar, y robarle a la peña mientras esta está al lado tuyo durmiendo en la cama...jajajaja. En Megaton ya me he colado en absolutamente todos los sitios, y he robado de todo!!!. Eso si, despues soy un buenazo, me porto de puta madre con la gente y tal, el tema es q robo sin q nadie se de cuenta para no buscarme malos rollos con ellos [carcajad] (lo de robarles en sus putas narices quitandoles las cosas de los bosillos es q SE SALE!!!...jajaja
Ahora como ya estoy al maximo de sigilo y ganzua estoy subiendo otras cosas q se hacen bastante necesarias en ciertos momentos, como la ciencia y medicina, las armas cortas, y alguna cosilla mas...

Por cierto, a todo aquel q este yendo en plan ladron como yo y este pensando entrar en el arsenal de Megaton....
Cuando entras hay una pequeña sorpresita inesperada, y ciertamente esperaba mas del arsenal...


Y otra cosa...¿Alguien sabe donde esta la llave q abre la taquilla donde la tia del almacen tiene todos los suministros??....
Es q he mirado en todos los sitios dentro del almacen, incluyendo los bolsillos de la tia y el mercenario, y esa llave no aparece, tengo la impresion de q no la hay, porq sino te podrias flipar con la de cosas q tiene la tia...jajaja


Saludos


Tienes k matarla, tiene de TODO en su takilla, la verdad es k merece la pena, yo lo hice cuando me pasé todas sus misiones y llevo un montón de armas xo vi k sería demasiado fácil el juego así k pasé xo si vas a reventar a Megaton, pues ya sabes, ACABA CON ELLA!!!
¿A alguien mas se le buguea la mision de Jefe de Estado? Si viajas rápido nunca aparecen en el monumento de Lilcoln ni en ningun otro sitio, solo queda ir a patas acompañando la caravana de La Union de un extremo a otro (y van andando...) [buuuaaaa]
Capitán_Haddock escribió:¿A alguien mas se le buguea la mision de Jefe de Estado? Si viajas rápido nunca aparecen en el monumento de Lilcoln ni en ningun otro sitio, solo queda ir a patas acompañando la caravana de La Union de un extremo a otro (y van andando...) [buuuaaaa]

Usa SPOILERS
Para mí Fallout 3 (no he jugado a ningún otro), aunque mejora aspectos jugables del Oblivion, sigue pecando de las mismas cosas. Bethesda no sabe crear retos estratégicos en sus juegos y se sigue desmarcando en la exploración con premios ridículos. Casos como lo que ocurre en Radio Galaxia impresionan, pero joder solo hay que usar el VATS y se va todo al traste en cero coma, finalizas con lo que allí ocurre y si no usas VATs notas que es exagerada la movilidad del enemigo en relación a lo que puedes hacer, así ocurre en el 100% de los encuentros "especiales" y no tan especiales, tanto de Fallout 3 como de Oblivion, solo que en Fallout tienes el sistema VATS y en Oblivion la curación/magia/AutoLvL (si el auto lvl echa por los suelos cualquier encuentro).

También en ambos está el problema que puedes hacer todo con un solo Pj, en Oblivion puedes hacerlo desde prácticamente el comienzo, en Fallout 3 tienes que invertir puntos en las habilidades, por lo tanto tardas un poco más...aunque usando drogas este tiempo se acorta de sobremanera. Con esto quiero decir que, aunque son rejugables, no lo son del tipo "antes fuí un mago/científico y por culpa de esto no he podido acceder a "X" lugares/recompensas/situaciones así que ahora seré otra clase y las disfrutaré". En Fallout 3 si hay cambios que provocan situaciones que ya no vas a ver, por ejemplo en Megaton antes de detonar/desarticular la bomba, pero cuando lo hagas lo único que cambiará es la recompensa, pero no cambian la historia de manera drástica, en Oblivion directamente no hay nada que no puedas hacer en una misma partida, nada, si acaso la elección de que caminos a seguir en Shivering isles...pero eso ya es una expansión.

Después están los puzzles/acertijos, 99% inexistentes en ambos juegos y los poquísimos que hay además de ser tonterías la recompensa es insatisfactoria.

Ambos juegos me encantan, si acaso Oblivion si es verdad que lo veo inferior al Morrowind, más para casuals que para roleros natos (no digo que Morrowind "sea rol puro" pero ya lo "es" más que Oblivion), a Bethesda le falta pulir estos aspectos... o mejor dicho pensar en implantar estos aspectos, en lo que a exploración y ambiente se refiere un 10 en ambos juegos, pero en personalización, inclusión de acertijos/puzzles, combates más depurados y reñidos, sistema de combate, limitaciones al jugador según la clase que elija ser y muchísimas otras cosas, aún están muuuuuuuy verdes y eso que ya llevan años en esta empresa.

A ver si espabilan y aunque el usuario "casual" es el que más dinero da, también podrían dedicar un título o saga a los más puristas, ya tienen un reconocimiento en los 2 tipos de jugadores y podrían hacerlo.
¿Sabeis si va a salir la guia oficial en españa? y de ser asi, ¿cuando?

Saludos y Gracias :)
Lungprodg66 escribió:Usa SPOILERS

¿Qué spoilers ni leches, si no estoy revelando nada trascendente!?
gdroom escribió:Para mí Fallout 3 (no he jugado a ningún otro), aunque mejora aspectos jugables del Oblivion, sigue pecando de las mismas cosas. Bethesda no sabe crear retos estratégicos en sus juegos y se sigue desmarcando en la exploración con premios ridículos. Casos como lo que ocurre en Radio Galaxia impresionan, pero joder solo hay que usar el VATS y se va todo al traste en cero coma, finalizas con lo que allí ocurre y si no usas VATs notas que es exagerada la movilidad del enemigo en relación a lo que puedes hacer, así ocurre en el 100% de los encuentros "especiales" y no tan especiales, tanto de Fallout 3 como de Oblivion, solo que en Fallout tienes el sistema VATS y en Oblivion la curación/magia/AutoLvL (si el auto lvl echa por los suelos cualquier encuentro).

También en ambos está el problema que puedes hacer todo con un solo Pj, en Oblivion puedes hacerlo desde prácticamente el comienzo, en Fallout 3 tienes que invertir puntos en las habilidades, por lo tanto tardas un poco más...aunque usando drogas este tiempo se acorta de sobremanera. Con esto quiero decir que, aunque son rejugables, no lo son del tipo "antes fuí un mago/científico y por culpa de esto no he podido acceder a "X" lugares/recompensas/situaciones así que ahora seré otra clase y las disfrutaré". En Fallout 3 si hay cambios que provocan situaciones que ya no vas a ver, por ejemplo en Megaton antes de detonar/desarticular la bomba, pero cuando lo hagas lo único que cambiará es la recompensa, pero no cambian la historia de manera drástica, en Oblivion directamente no hay nada que no puedas hacer en una misma partida, nada, si acaso la elección de que caminos a seguir en Shivering isles...pero eso ya es una expansión.

Después están los puzzles/acertijos, 99% inexistentes en ambos juegos y los poquísimos que hay además de ser tonterías la recompensa es insatisfactoria.

Ambos juegos me encantan, si acaso Oblivion si es verdad que lo veo inferior al Morrowind, más para casuals que para roleros natos (no digo que Morrowind "sea rol puro" pero ya lo "es" más que Oblivion), a Bethesda le falta pulir estos aspectos... o mejor dicho pensar en implantar estos aspectos, en lo que a exploración y ambiente se refiere un 10 en ambos juegos, pero en personalización, inclusión de acertijos/puzzles, combates más depurados y reñidos, sistema de combate, limitaciones al jugador según la clase que elija ser y muchísimas otras cosas, aún están muuuuuuuy verdes y eso que ya llevan años en esta empresa.

A ver si espabilan y aunque el usuario "casual" es el que más dinero da, también podrían dedicar un título o saga a los más puristas, ya tienen un reconocimiento en los 2 tipos de jugadores y podrían hacerlo.


Pensaba que habías jugado a los anteriores fallout,Fallout 1 es del 97 y fallout 2 del 98.Bien,en aquella época no había casuals o algo...porqué digo ésto,porque Fallout 3 es lo mismo que el fallout 1:sistema Special,pocos NPCs pero más cuidados,múltiples maneras de hacer las misiones con consecuencias extremas,historia atípica pero metiendo exploración(en los fallout no hay exterior,sólo un plano de mapa de la wasteland para ir entre ciudades) y quitando el sistema de combate por turnos malo donde hacer disparos apuntados(equivalente a VATS)era la mejor solución por tiempo real y VATS.

O dicho de otra manera,Fallout 3 es un remake del 1.Así que como ves fallout 3 no puede ser un producto destinado a los llamados casuals.No obstante sobre lo que comentas de implementar tienes razón,pero yo lo aplico a todos los rpgs de la historia...me explico:

La saga fallout es una saga de culto,pero porque destacaba en uno de los componentes de lo que yo llamo rol...la aventura preparada por el master.Normalmente las quests de los Elder son vete del punto A al B y recoge X objeto o mata X bichos,de ahí que en plan de de coña se suela decir que Morrowind era un simulador de Seur(oblivion con el gremio de asesino mejoró en esa faceta),bien fallout fue el 1ª juego que se desmarcó de eso preparando una campaña corta pero con gran cantidad de detalles,donde las pocas quests que se metieran tendrían que tener su impacto:

investigando en New Reno,tras tirarte a la mujer de un lider mafioso dejándola complementa satisfecha gracias a tus atributos(no es coña,aunque de manera escondida había estadística para follar)podías obtener la contraseña de una caja fuerte y obtener unos documentos que relacionaban al marido con el narcotráfico de Jet...con ese documento podías ir a ver a los Rangers de otra ciudad y utilizar ese documento como prueba incriminatoria.

A su vez currando como mafiosos para otro lider conseguiías en un intermcabio de droga tener acceso al laboratorio de dicha droga,ahí te encontrabas con su creador,un adolescente hijo de puta,pues tirando de conversación gracias a Inteligencia y Speech podías convencerle de que creara la vacuna contra los efectos del Jet(equivalente a la heroina)

La parte de aventura cumplía de sobre,ahora bien,queda la otra parte de rol...los llamados numericos,clases de prestigio,la alquimia,el crafter,...eso destacaba por su ausencia...o lo que es lo mismo,Fallout se podía haber vendido como una aventura gráfica con combates perfectamente.Repito que ese juego es del 97.

Y ni Gohitc,Witcher,Two Worlds,Neverwinters,...la parte de los numericos,limitacione han ido más allá de lo ya visto hace 10 años.Así que sí,copón para Bethesda pero también para el resto de compañías porque Fallout 3 no deja de ser una actualización de un juego de hace 11 años.

No obstante,comentar unas cosas,Las habilidades Ciencia y Sigilo son de uso común,llendo las disficultades por 25,50,75 y 100 de tal manera que tal como está planteado el juego(los mentats no valen para nada porque si se quiere hacer una partida decente es necesario alcanzar 10 en Inteligencia y más no puede subir)te quedas sin muchas de las opciones de los Científicos y Ladrones pues hay muchas localizaciones que para poder tirar de ganzúa te piden 100 directamente,abrir ciertos "cofres" o atajos para evitar combates y llegar a zonas extra.Luego están los terminales,que aparte de ser el equivalente a los libros de Vivic,hay dificultates que sino llegas te impiden:acceder a información sobre lo que ocurrió en el lugar,hackear las medidas de seguridad para apagar los robots y torretas de defensa o precisamente al contrario para que limpien la zona por tí,desbloquear atajos y poder acceder a zonas extra.Aparte con X valor de ciencia te dan una perk exclusiva que te permite poder desactivarlos manualmente y opciones de diálogo extras hablando con ellos para evitar combates o fomentar matanzas.

Cualquiera que no tenga un científico/ladrón se queda sin esas opciones.

Otra cosa,al no haber jugando a los fallout no pudiste ver como esos juegos revolucionaron el planteamiento de la campaña.Normalmente en los juegos está la historia principal,en los baldurs era casi todo el juego,en los Elder es una excusa para las secundarias que tienden a ser más interesantes.

Fallout no hacía eso,estaba la historia principal,le motive del prota a salir a la Wasteland,y al mismo nivel estaba la historia de cada asentamiento.De ahí que en el video final se te hablaba de como acabaste la quest principal y de tu impacto en todas las localizaciones que has visitado...New Reno por ejemplo tenía 12 finales distintos según tus acciones.

Es por eso que la recompensa no viene por una espada + 5 de fuego,sino por el hecho de que roleando has dejado tu huella en un poblado,y poder hablar con un colega que tenga el juego y comprobar que nuestras partidas son totalmente diferentes no tiene precio.
Capitán_Haddock escribió:
Lungprodg66 escribió:Usa SPOILERS

¿Qué spoilers ni leches, si no estoy revelando nada trascendente!?

Si no sabes lo que es pregunta
Lungprodg66 escribió:
Capitán_Haddock escribió:
Lungprodg66 escribió:Usa SPOILERS

¿Qué spoilers ni leches, si no estoy revelando nada trascendente!?

Si no sabes lo que es pregunta

Mas bien al revés, si tú no sabes qué cojones es un spoiler pregúntalo. [rtfm]
Bueno al caso, necesito por favor que alguien me eche un cable con la quest de Jefe de Estado, cómo puedo solucionar el "bug" de esta quest, que no hay narices de finalizarla. [+risas]
Fernuss escribió:Alguien ha conseguido pasarse la mision de:

la Nuka cola quantum??? porque en los sitios en los que la nota dice que deberian estar no las encuentro. Solo he conseguido unas cuantas en Paradise Falls, porque en las tiendas superguay hay 0 y en old odney (o como se escriba xD) no encuentro nada....donde leches tengo que buscar?? porque esta misión me interesa por el esquema del arma que te dan de recompensa (solo me falta hacer esa para el logro )


Un saludo.


No, pero el diagrama lo conseguí sin hacer la misión, se la compré a un tipo cuando iba del templo de la unión hacia big town
Capitán_Haddock yo me fui a donde me señalaba la flechita que es una estacion de metro cercana, al ver que no aparecian espere un par de horas asta que aparecieron ( usa lo de pasar las horas como es logico).
Si siguen sin aparecer... nose quizas sea un bug.
Para la Mision de Siguiendo sus pasos:
Por donde hay que ir ?? Porque no se por donde hay que tirar, he entrado en una estacion de Metro, es por ahi ??
De verdad es tan bueno este juego para comprarlo?
danychi24 escribió:De verdad es tan bueno este juego para comprarlo?

Depende, si te gusta el Rol, explorar y tal si, si no pues nada
danychi24 escribió:De verdad es tan bueno este juego para comprarlo?


Es tan bueno como para comprar 3 por si alguno se te raya XD. No, en serio, el juego es buenisimo, una maravilla en todos los aspectos, recomendable al 100%.
Cloud7 escribió:
danychi24 escribió:De verdad es tan bueno este juego para comprarlo?


Es tan bueno como para comprar 3 por si alguno se te raya XD. No, en serio, el juego es buenisimo, una maravilla en todos los aspectos, recomendable al 100%.

Eso mismo, es un juegazo como dice el compañero
varga escribió:
gdroom escribió:...


Pensaba que habías jugado a los anteriores fallout,Fallout 1 es del 97 y fallout 2 del 98.Bien,en aquella época no había casuals o algo...porqué digo ésto,porque Fallout 3 es lo mismo que el fallout 1:sistema Special,pocos NPCs pero más cuidados,múltiples maneras de hacer las misiones con consecuencias extremas,historia atípica pero metiendo exploración(en los fallout no hay exterior,sólo un plano de mapa de la wasteland para ir entre ciudades) y quitando el sistema de combate por turnos malo donde hacer disparos apuntados(equivalente a VATS)era la mejor solución por tiempo real y VATS.

Vale que hayan ideado una manera equivalente a los turnos y selección de obetivo que se equivalga a lo ya visto en Fallout 1 (hablo desde lo que has comentado, ya que repito no he jugado a otro Fallout), pero esque el sistema Vats sobra, ya que sin el, puedes seguir disparando a las distintas partes del cuerpo de un mob y que este sufra las mismas penalizaciones que con el sistema VATS, lo que han echo mal es que quitando de los mobs que puedan ser más rápidos que nuestro PJ, el resto son ya no el doble sino el triple de rápidos y un enfrentamiento a media-corta distancia por ejemplo se hace bastante caótico, recurriendo a intentar moverse en esquivos desplazamientos (que sirven más bien de poco ya que funciona por % de acierto). Esto dificulta el que podamos apuntar a sus partes, no digo que debiéramos hacerlo siempre que quisiéramos...pero si tener en ocasiones la oportunidad de hacerlo, en Fallout 3 los mobs tienen 2 rutinas quedarse en el sitio o ir a la velocidad del sonido a por tí y teniendo en cuenta que al disparar nosotros, se aplican porcentajes y a estos les modifica la distancia... los enfrentamientos con armas son bastante imprecisos y los resultados aleatorios.

Si hubieran prescindido de los porcentajes y nos dejaran la libertad de poder apuntar donde quisiéramos (con el improviso de una IA buena de los MOBS que fuese lo que variara el resultado), los enfrentamientos serían mucho mas interesantes y con el poder menguar las extremidades o sentidos de los mobs disparando certeramente en ciertos lugares del cuerpo, no se hubiera perdido ese toque que se vi oen Fallout 1.


O dicho de otra manera,Fallout 3 es un remake del 1.Así que como ves fallout 3 no puede ser un producto destinado a los llamados casuals.El sistema VATS no digo que sea 100% casual, pero este tipo de jugadores te digo que no sabrían jugar sin el.No obstante sobre lo que comentas de implementar tienes razón,pero yo lo aplico a todos los rpgs de la historia...me explico:

varga escribió:...

Pues cosas de ese estilo podrían haberlas implementado de la misma manera he incluso añadir nuevas y mejores con las nuevas tecnologias que hay para el desarrollo de videojuegos.

Y ni Gohitc,Witcher,Two Worlds,Neverwinters,...la parte de los numericos,limitacione han ido más allá de lo ya visto hace 10 años.Así que sí,copón para Bethesda pero también para el resto de compañías porque Fallout 3 no deja de ser una actualización de un juego de hace 11 años.

No obstante,comentar unas cosas,Las habilidades Ciencia y Sigilo son de uso común,llendo las disficultades por 25,50,75 y 100 de tal manera que tal como está planteado el juego(los mentats no valen para nada porque si se quiere hacer una partida decente es necesario alcanzar 10 en Inteligencia y más no puede subir)te quedas sin muchas de las opciones de los Científicos y Ladrones pues hay muchas localizaciones que para poder tirar de ganzúa te piden 100 directamente,abrir ciertos "cofres" o atajos para evitar combates y llegar a zonas extra.Luego están los terminales,que aparte de ser el equivalente a los libros de Vivic,hay dificultates que sino llegas te impiden:acceder a información sobre lo que ocurrió en el lugar,hackear las medidas de seguridad para apagar los robots y torretas de defensa o precisamente al contrario para que limpien la zona por tí,desbloquear atajos y poder acceder a zonas extra.Aparte con X valor de ciencia te dan una perk exclusiva que te permite poder desactivarlos manualmente y opciones de diálogo extras hablando con ellos para evitar combates o fomentar matanzas.

Cualquiera que no tenga un científico/ladrón se queda sin esas opciones.

...Con esto quiero decir que, aunque son rejugables, no lo son del tipo "antes fuí un mago/científico y por culpa de esto no he podido acceder a "X" lugares/recompensas/situaciones así que ahora seré otra clase y las disfrutaré". En Fallout 3 si hay cambios que provocan situaciones que ya no vas a ver, por ejemplo en Megaton antes de detonar/desarticular la bomba, pero cuando lo hagas lo único que cambiará es la recompensa, pero no cambian la historia de manera drástica...


Con mi auto-quote te doy cierta razón en lo que dices, pero son pocas las situaciones que al elegir una opción u otra el final es distinto, bien está poder evadir un gran número de enemigos al poder acceder a un camino alternativo gracias a habilidades de ladrón o científico, pero si todos los casos resultan ser los mismos, se nota que las cabezas de los desarrolladores no se han calentado mucho. Tener habilidades de ladrón no solo debieran aplicarse a robar sin ser visto o abrir facilmente cerraduras para escapar o esquivar enfrentamientos, sino que también deberían haber pensado en situaciones diferentes que solo con esas habilidades se pudieran resolver y cuanto más originales mejor, aplicamos esto también para científicos, los cuales hacen uso de hackear solo para abrir puertas (de cajas fuertes, automáticas, etc,etc,...)o activar desactivar defensas del lugar, no me digas que no se podría completar estas situaciones aplicando un poco más de originalidad...

Otra cosa,al no haber jugando a los fallout no pudiste ver como esos juegos revolucionaron el planteamiento de la campaña.Normalmente en los juegos está la historia principal,en los baldurs era casi todo el juego,en los Elder es una excusa para las secundarias que tienden a ser más interesantes.

Fallout no hacía eso,estaba la historia principal,le motive del prota a salir a la Wasteland,y al mismo nivel estaba la historia de cada asentamiento.De ahí que en el video final se te hablaba de como acabaste la quest principal y de tu impacto en todas las localizaciones que has visitado...New Reno por ejemplo tenía 12 finales distintos según tus acciones.

Antes las limitaciones técnicas, avivaban más el ingenio de los programadores y desarrolladores, pero ahora estamos en una generación en la que cualquier idea puede ponerse en práctica, prefiero que pongan mas código (en cualquier tipo de tecnología) a que busquen la satisfacción gráfica en el juego. Muy bien por hace lustros pero ahora resulta imperdonable...por lo menos en mi parte.
Es por eso que la recompensa no viene por una espada + 5 de fuego,sino por el hecho de que roleando has dejado tu huella en un poblado,y poder hablar con un colega que tenga el juego y comprobar que nuestras partidas son totalmente diferentes no tiene precio.

Las recompensas no solo tienen que ser en mejores objetos, no me digas que el ver un cambio en el desarrollo de la aventura puede ser igual o más gratificante que un uberobjeto... pues la recompensa la aplico a todo el abanico de posibilidades "impresionables" que pueden aplicar.En cambio ahora el realizar cierta quest o no hacerlo no te deja con la miel en los labios de que hubiera ocurrido si hubieramos echo lo contrario, ahora si la haces te dan un objetillo de mierda o si no la haces no ocurre nada ni bueno ni malo, no te dan a entender que al hacerlo se implementan casos nuevos, si es verdad que en Fallout 3
si liberas Megaton de la bomba más tarde en el juego te viene un NPC que te da algo de dinerito en agradecimiento,
y eso es un detallito que me gusta más que el encontrarme una megapistola de plasma con efecto afrodisaco, pero repito en Oblivion no se ven estos casos y en Fallout 3 si se ven pero poquísimos. O tambien si haces algo los de Bethesda parece que se vuelven vagos y te hacen recompensas que echan por suelo habilidades que llevas desarrollando desde el principio del juego como pueda ser la Llave de hueso irrompible, pero en cambio te encuentras con regalos divertidísimos como cayados que crean dobles del objetivo o que mutan a ciertos Mobs en otros.
Sabeis cual es el codigo para activarlo estoi en el final del juego pero no veo el codigo.
Melkorian escribió:Capitán_Haddock yo me fui a donde me señalaba la flechita que es una estacion de metro cercana, al ver que no aparecian espere un par de horas asta que aparecieron ( usa lo de pasar las horas como es logico).
Si siguen sin aparecer... nose quizas sea un bug.

Gracias por el consejo. Probaré en un ratillo, a ver si hay mas suerte. [ayay]

Edit: El código para el proyecto pureza es:
216
Gente creo que tengo un bug, estoy al comienzo dle juego, peor lo pongo en spoilers por si acaso:
En megaton, el drogata, cuando lo convences de que deje de pincharse, te dice como msiion secundaria que vayas a su cajon y cojas sus drogas y tal. Pues bien, ya lo he hecho, pero me sigue saliendo como disponible. Pero yo ya he pillado todo lo que hay en su cajón......eso es así?
Y otra cosa, cuando el tio del sillond e matrix me pide que explote la bomba, si se lo chivo al scheriff, lo mata, y no quiero que lo mate, pero quiero joder al tipo, cual es la mejor opcion?

Gracias [oki]

El juego esta muy bien, pero se me ameseja demasiado a oblivion, y eso no tiene porque ser malo! Otra cosa son las armas que con tantas, voy hehco un lio, no se ocn cual quedarme y voy con tropecientas armas siempre cargado hasta el culo :S
NaN escribió:Gente creo que tengo un bug, estoy al comienzo dle juego, peor lo pongo en spoilers por si acaso:
En megaton, el drogata, cuando lo convences de que deje de pincharse, te dice como msiion secundaria que vayas a su cajon y cojas sus drogas y tal. Pues bien, ya lo he hecho, pero me sigue saliendo como disponible. Pero yo ya he pillado todo lo que hay en su cajón......eso es así?
Y otra cosa, cuando el tio del sillond e matrix me pide que explote la bomba, si se lo chivo al scheriff, lo mata, y no quiero que lo mate, pero quiero joder al tipo, cual es la mejor opcion?

Gracias [oki]

El juego esta muy bien, pero se me ameseja demasiado a oblivion, y eso no tiene porque ser malo! Otra cosa son las armas que con tantas, voy hehco un lio, no se ocn cual quedarme y voy con tropecientas armas siempre cargado hasta el culo :S

A mi tambien me paso, me da que es un bug pero acaba quitandose la mision cuando hagas la de la bomba. La mejor opcion con el de las gafas es esperar a q el sheriff se lo quiera llevar arrestado y le de la espalda y cargarselo en el bar. Hay que ser rapido :D
seguro k a alguno le parece un sacrilegio lo k dire, xro bueno, alla va xD

sk viendo las imagenes y ls videos por youtube de gente jugando, me recuerda bastnte al STALKER. no he jugado a ningun Fallout, y supngo k en el tipo de historia, de presentacion, d humor (tema clave por lo que he leido xD) y esas cosas se diferencia bastante.

bueno, ahi esta la duda, son similares estos juegos mas o menos en aspecto y en concepto¿? es para hacerme una idea dl juego...

gracias! ;)
aAvatar escribió:seguro k a alguno le parece un sacrilegio lo k dire, xro bueno, alla va xD

sk viendo las imagenes y ls videos por youtube de gente jugando, me recuerda bastnte al STALKER. no he jugado a ningun Fallout, y supngo k en el tipo de historia, de presentacion, d humor (tema clave por lo que he leido xD) y esas cosas se diferencia bastante.

bueno, ahi esta la duda, son similares estos juegos mas o menos en aspecto y en concepto¿? es para hacerme una idea dl juego...

gracias! ;)


Aunque la ambientacion no tiene nada que ver, a lo que se parece mas es a oblivion, quieras que no es la misma compañia y el mismo motor xD eso si, quw no se me malinterprete, se parece en que el mundo es abierto y se puede ir a cualquier sitio, y que hay mas secundarias que primarias ^^ aparte de eso, no se parecen en nada.
sauronct escribió:
NaN escribió:Gente creo que tengo un bug, estoy al comienzo dle juego, peor lo pongo en spoilers por si acaso:
En megaton, el drogata, cuando lo convences de que deje de pincharse, te dice como msiion secundaria que vayas a su cajon y cojas sus drogas y tal. Pues bien, ya lo he hecho, pero me sigue saliendo como disponible. Pero yo ya he pillado todo lo que hay en su cajón......eso es así?
Y otra cosa, cuando el tio del sillond e matrix me pide que explote la bomba, si se lo chivo al scheriff, lo mata, y no quiero que lo mate, pero quiero joder al tipo, cual es la mejor opcion?

Gracias [oki]

El juego esta muy bien, pero se me ameseja demasiado a oblivion, y eso no tiene porque ser malo! Otra cosa son las armas que con tantas, voy hehco un lio, no se ocn cual quedarme y voy con tropecientas armas siempre cargado hasta el culo :S

A mi tambien me paso, me da que es un bug pero acaba quitandose la mision cuando hagas la de la bomba. La mejor opcion con el de las gafas es esperar a q el sheriff se lo quiera llevar arrestado y le de la espalda y cargarselo en el bar. Hay que ser rapido :D


La mejor opción es
matarlo tu mismo. No te detienen y te sube el karma. Pero lo mejor de todo es que sus amigos contratan a los mercenarios de la compañía Talón para matarte, y cuando luches con ellos te puedes hacer con una buena armadura desde el principio.


En cuanto a las armas centraste o en las de energía o pequeñas. Las de energía tienen la desventaja de que solo tienes pistola o rifle, pero cuando consigues el rifle de plasma
en la mision del replicante. se activa en el hospital de Big Town
no hay quien te tosa.
Bueno, el juego esta genial, pero ya me lo he pasado y he iniciado una partida nueva... viendo que se me hace bastante repetitivo y no se puede pasar de nivel 20, ni seguir la acción despues del final, lo he vendido (y menos mal, he sacado 70 euros en mano por la e.c.).

Saludos.

P.D. Si algun dia sale alguna edicion GOTY, con expansión y demás me plantearé volverlo a comprar.
La verdad es que ami tambien se me ha quedado corto el nivel 20, he empezado otra partida con otro personaje y por ahora estoy haciendo cosas totamente diferentes, es lo bueno de este juego.
Pero no me importaria que metieran una actualizacion para poder llegar a nivel 30, ahora mismo tengo el nivel maximo, todas las armas a tope de municion.. y nose.. no me apetece tanto explorar como hacia antes... si hubiera tenido un buen pc me lo habria comprado para esta plataforma, que ya estan rulando los mods para tener mas niveles.
Porfavor,alguien me dice como llegar al museo de tecnologia??

supongo que por el metro,pero ni con la busqueda ni con el google lo encuentro
Traficante escribió:Porfavor,alguien me dice como llegar al museo de tecnologia??

supongo que por el metro,pero ni con la busqueda ni con el google lo encuentro


Yo lo hice marcando la mision principal como activa, y luego fui guiandome por la brujula a donde me mandaba
gente, para los ke estais en el nivel 20, hay se akaba subir habilidades y tal ¿? o se pueden seguir subiendo las habilidades esas especiales ¿?

Gracias Gente
A ver si alguien me puede ayudar...

Estoy atascado en la misión de cuando llegamos a la ciudadela. Me dicen que tengo que conectarme al ordenador de Vaul en el "anillo A". Lo he encontrado, pero al conectarme de las tres opciones que salen solo puedo ver una. En unas pone que no se puede conectar con el servidor y la única visible es la opcion de ver los refugios de "DC" creo que los he mirado todos pero no me pone nada mas. Alomejor es la cosas mas tonta pero no doy con el... ya que me sigue señalizando que vaya al ordenador pero no saco nada en claro.



Gracias
yonshi escribió:A ver si alguien me puede ayudar...

Estoy atascado en la misión de cuando llegamos a la ciudadela. Me dicen que tengo que conectarme al ordenador de Vaul en el "anillo A". Lo he encontrado, pero al conectarme de las tres opciones que salen solo puedo ver una. En unas pone que no se puede conectar con el servidor y la única visible es la opcion de ver los refugios de "DC" creo que los he mirado todos pero no me pone nada mas. Alomejor es la cosas mas tonta pero no doy con el... ya que me sigue señalizando que vaya al ordenador pero no saco nada en claro.



Gracias


Revisa la informacion del Refugio 87 y podras continuar la mision
Kain SirKoT escribió:gente, para los ke estais en el nivel 20, hay se akaba subir habilidades y tal ¿? o se pueden seguir subiendo las habilidades esas especiales ¿?

Gracias Gente

Ahi se acaba el subir habilidades. [buuuaaaa]
Capitán_Haddock escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, para los ke estais en el nivel 20, hay se akaba subir habilidades y tal ¿? o se pueden seguir subiendo las habilidades esas especiales ¿?

Gracias Gente

Ahi se acaba el subir habilidades. [buuuaaaa]



Puedes seguir subiendo puntos con los libros que te encuentras por ahí
Capitán_Haddock escribió:¿A alguien mas se le buguea la mision de Jefe de Estado? Si viajas rápido nunca aparecen en el monumento de Lilcoln ni en ningun otro sitio, solo queda ir a patas acompañando la caravana de La Union de un extremo a otro (y van andando...) [buuuaaaa]



no cuentas nada claro..........

a mi me toco esperar en la parada de metro donde creo que te mandan que es enfrente del monumento de yermo, si ese que parece un rabaco, pues eso me fije en el mapa que se van moviendo los cabrones y me toco esperar en la puerta del metro unas 48 horas mas o menos se dedicaban a dar vueltas pero al final llegan, a no ser que te vayas por cansancio que entonces no se que pasaria.
DIEGO_20 escribió:
jejejejejeje que gracia me hace eso, solo una mente retorcida sabria encontrar la llave del almacen de la tienda.
solo aparece cuando....digamos le rebientas la cabeza


respecto a los suministros......tener cuidado con lo que le vendais que la muy puta parece que con el tiempo se chuta todo lo que le vendais


Jejejeje, me lo imaginaba, pero como no estoy yendo en plan hijo puta, sino en plan ladron de guante blanco, pues me jodere....De toas formas, tengo de todo!! [poraki]


En cuanto a lo segundo...cuando le vayais a vender vosotros a ella, fijaros q la tia tenga chapas, porq sino se lo vendereis por 0 chapas. (vamos, q se lo mama por la cara la tia lista!)
En mi caso cuando le compro algo, o le vendo algo sobre la marcha y recupero las chapas, o acto seguido la desplumo, q suele tener chapas en los bolsillos...aunq nunca lleva la cantidad q sale cuando le das a comprar.


Saludos
Capitán_Haddock escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, para los ke estais en el nivel 20, hay se akaba subir habilidades y tal ¿? o se pueden seguir subiendo las habilidades esas especiales ¿?

Gracias Gente

Ahi se acaba el subir habilidades. [buuuaaaa]


pos kreo ke voy a empezar otra partida simultanea pa ir de malo e ir viendo otros kaminos ^^

ke se le va a hacer
Necesito un consejo , ya no dispongo de muchas horas como para pasarlo dos veces, que habilidades o atributos me recomendais? cuales son la smejores para disfrutar del juego=? ladron? conversacion? espero opiniones , gracias!
DIEGO_20 escribió:
Capitán_Haddock escribió:¿A alguien mas se le buguea la mision de Jefe de Estado? Si viajas rápido nunca aparecen en el monumento de Lilcoln ni en ningun otro sitio, solo queda ir a patas acompañando la caravana de La Union de un extremo a otro (y van andando...) [buuuaaaa]



no cuentas nada claro..........

a mi me toco esperar en la parada de metro donde creo que te mandan que es enfrente del monumento de yermo, si ese que parece un rabaco, pues eso me fije en el mapa que se van moviendo los cabrones y me toco esperar en la puerta del metro unas 48 horas mas o menos se dedicaban a dar vueltas pero al final llegan, a no ser que te vayas por cansancio que entonces no se que pasaria.


Machos, para eso está el botón "back", le dais y poneis esperar 24 horas (que en realidad no son ni segundos en tiempo real), ya vereis como os aparecen pronto sin tener que recorrer todo ese tocho de camino.

Saludos
una duda, se pueden tener saves de distintas partidas no ¿? pa llevar dos a la vez no ¿?

o no ¿?

Gracias Gente
Machos, para eso está el botón "back", le dais y poneis esperar 24 horas (que en realidad no son ni segundos en tiempo real), ya vereis como os aparecen pronto sin tener que recorrer todo ese tocho de camino.

Saludos[/quote]


a eso me referia cuando digo que espero 48 horas jejejejeje si te parece me voy a tirar dos dias de tiempo real esperando jejejeje, eres la polla, en el oblivion ya se podia hacer eso de todas formas gracias por el aviso, jejejeje.

se permite decir el final con spoiler???
me molaria intercambiarlos ya que he oido que tiene unos 100 finales, empiezo con el mio, si pensais que es interesante este subapartado comentarmelo o decirme donde comentarlo gracias.

Da por echo que tu una vez que guardes puedes dejarla ahi hasta que te de la gana, si si puedes jugar partidas simultaneas el problema que te puedes confundir y guardar en la que no es ojo con eso.

no leer a no ser que te de igual rebentarte un final del juego, jejeje

al final tengo que elegir si entrar a desactivar el purificador entre una tia y yo, elegi entrar yo y te piden un codigo manualmente en unos numeros, menos mal que me dio por escuchar unas notas ya que la radiacion en ese sitio te mataria.....puse el codigo y entregue mi vida por salvar el projecto pureza, o eso creo por que en realidad es que pete conmigo dentro del proyecto pureza, por que el proyecto pureza sino me equivoco esta donde matan a tu padre, no?
ayuda en la torre tenpenny

bueno voy ayudar a los ghouls,mato a el gustavo y le quito la llave del generador y cuando voy a entrar me dice que no se abre y que tengo que buscar otra forma y nose que hacer ahora :-?
gracias, pos empezare otra simultanea kreo yo xD

ta luegoooo
solo soy yo, o este juego es una pasada.....enserio tengo juegos apartados por culpa de bethesda.
DIEGO_20 escribió:a eso me referia cuando digo que espero 48 horas jejejejeje si te parece me voy a tirar dos dias de tiempo real esperando jejejeje, eres la polla, en el oblivion ya se podia hacer eso de todas formas gracias por el aviso, jejejeje.

se permite decir el final con spoiler???
me molaria intercambiarlos ya que he oido que tiene unos 100 finales, empiezo con el mio, si pensais que es interesante este subapartado comentarmelo o decirme donde comentarlo gracias.

Da por echo que tu una vez que guardes puedes dejarla ahi hasta que te de la gana, si si puedes jugar partidas simultaneas el problema que te puedes confundir y guardar en la que no es ojo con eso.

no leer a no ser que te de igual rebentarte un final del juego, jejeje

al final tengo que elegir si entrar a desactivar el purificador entre una tia y yo, elegi entrar yo y te piden un codigo manualmente en unos numeros, menos mal que me dio por escuchar unas notas ya que la radiacion en ese sitio te mataria.....puse el codigo y entregue mi vida por salvar el projecto pureza, o eso creo por que en realidad es que pete conmigo dentro del proyecto pureza, por que el proyecto pureza sino me equivoco esta donde matan a tu padre, no?


Lo decía por el otro forero mayormente, que me había dado a entender que desconocía lo del modo espera. Además, 48h en el "reloj interno" del personaje no son 48 horas reales. Estaría bien :p , anda que no he usado veces el botón "back" en el Oblivion para ser puntual con las citas. Por cierto, es curiosos como en este Fallout han suprimido la auto-recuperación de salud del personaje tras usar esto eh? Creo que ha sido para mejor, así está la dificultad más ajustada.

Saludos

PD: Mi final ha sido exactamente igual al tuyo.
que puta mierda.....que chasco, me dijeron que iba a tener unos cien finales que colada me pegaron.......tio una duda que quizas tu me puedas aclarar........

se supone que tu apooyabas a la hermandad del acero.....pero encambio lo que hemos echo a sido destruir el purificador y con nosotros dentro, tio la hemos cagado.......yo por si acaso he empezado una nueva y ya tengo nivel 8, claro esta que me lo quiero tomar con mas calma.
Otra cosilla te encontraste con el cirujano en la fabrica de bicicletas???buscalo es muy friki¡¡¡¡¡¡creo que ese es el guiño que dijeron que iba a tener con bioshock
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