Hilo Oficial: Fallout 3

DARKONG escribió:
billyx escribió:La normal o la coleccionista? donde?
Gracias y saludos



Normal, GAME Centro comercial Las Glorias BCN.
Saludos


Al final me he quedado la normal en Gamestop, la coleccionista es muy dificil de encontrar.


Saludos
lanchazo escribió:creo que me a pasado un posible bug
os pongo en spoiler es sobre diraprar en la cabeza
ya e echo todo y cuando hablo con allistair para que me de la recompensa me la da , pero no salta como mision echa

me cito haber si alguien le a pasado porque no quiero dejarme la mision
billyx escribió:
DARKONG escribió:
billyx escribió:La normal o la coleccionista? donde?
Gracias y saludos



Normal, GAME Centro comercial Las Glorias BCN.
Saludos


Al final me he quedado la normal en Gamestop, la coleccionista es muy dificil de encontrar.


Saludos

La normal está muy bien, es un buen tochaco.
Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lanchazo escribió:
lanchazo escribió:creo que me a pasado un posible bug
os pongo en spoiler es sobre diraprar en la cabeza
ya e echo todo y cuando hablo con allistair para que me de la recompensa me la da , pero no salta como mision echa

me cito haber si alguien le a pasado porque no quiero dejarme la mision


¿Tienes las 3 llaves?
Si es así ve al Fuerte Constantine y podrás resolver la misión (de la mejor manera posible, dicho sea de paso).


Salu2.
seguire tu consejo salgo disparado para alla ! gracies
Hola,

Yo al final me he pedido la edición normal en disco azul, sale un pelín más cara por los gastos de envío, pero la mandan urgente. Mejor eso que estar dando vueltas con el coche como un loco para buscar las dichosas guías.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Yo al final me he pedido la edición normal en disco azul, sale un pelín más cara por los gastos de envío, pero la mandan urgente. Mejor eso que estar dando vueltas con el coche como un loco para buscar las dichosas guías.

Saludos.

Pues también es verdad, era mi último recurso, pero no me podía esperar :p
La guía merece mucho la pena, son tantas la variables, opciones y misiones que con ella el juego se extiende por muchas más horas, yo voy a empezar por los cabezones y me especializaré en en fabricar armas y armas, luego las misiones secundarias y al final la misión principal.....tengo para meses...
Saludos
MAcho, creo que estoy en un apuro y no se como salir.
Os cuento, no tengo un duro, tengo la armadura hecha una mierda, no tengo dinero para repararla, no tengo nada que vender, lo he vendido todo, no me quedan municiones......la culpa? La puta mision de recoger el rollo ese para la Radio, que esta AFESTADO de mutantes, y me cuesta muchisimo matarlos, me han frito literalmente.
Es quiza demasiado pronto para hacer esa misión? Tengo nivel 9 o 10, no recuerdo......
NaN escribió:MAcho, creo que estoy en un apuro y no se como salir.
Os cuento, no tengo un duro, tengo la armadura hecha una mierda, no tengo dinero para repararla, no tengo nada que vender, lo he vendido todo, no me quedan municiones......la culpa? La puta mision de recoger el rollo ese para la Radio, que esta AFESTADO de mutantes, y me cuesta muchisimo matarlos, me han frito literalmente.
Es quiza demasiado pronto para hacer esa misión? Tengo nivel 9 o 10, no recuerdo......


Bueno yo voy por la misma misión, aunque mi situación es completamente la opuesta, me sobra de todo, aunque aclaro que yo lo estoy jugando en normal. Como primer consejo puedo decirte que le bajes la dificultad al juego, aunque sea para pasar esa misión :) y como segundo (que es lo que hice yo) descubras y recorras la mayor cantidad de locaciones posibles para encontrar items y armas para después venderlos, hay algunos lugares en donde no hay muchos enemigos y directamente se puede escapar. También me hice con un armario de la tienda de Moira en donde voy juntando todo lo que encuentro. Ya tengo descubiertos algo así como 20 lugares en el mapa y antes de tirarme por esta misión hice muchas secundarias de Moira y alguna otra que no son nada complicadas y también dejan bastantes chapas. Tengo nivel 8.

Aprovecho el post para preguntar algo, encontré una armadura, no recuerdo el nombre y para usarla me dice que tengo que tener un entrenamiento especial, ¿alguien sabe como es eso y que hay que hacer?
Creo que te refieres a la servoarmadura mas adelante te enseñan a usarla , ahora mismo no me acuerdo donde.

una pregunta , he encontrado una nave alienígena cerca de Radio Galaxy ... hay algo interesante en ella?. De momento solo he conseguido intoxicarme de radiación.
In_Flames_81 escribió:
Aprovecho el post para preguntar algo, encontré una armadura, no recuerdo el nombre y para usarla me dice que tengo que tener un entrenamiento especial, ¿alguien sabe como es eso y que hay que hacer?


El entrenamiento de la servoarmadura lo aprendes más adelante avanzando en la historia principal, cuando te dejan entrar
en la ciudadela de la hermandad, al terminar la misión principal "Las aguas de la vida"


serperga escribió:una pregunta , he encontrado una nave alienígena cerca de Radio Galaxy ... hay algo interesante en ella?. De momento solo he conseguido intoxicarme de radiación.


Creo que sé donde dices. Ahí yo no he encontrado absolutamente nada más que radiación, y más que una nave, parece una bomba nuclear sin detonar. Al lado hay una rejilla para acceder a un subterraneo lleno de mutantes. La nave alienígena que sirve para algo la encuentras al norte del mapa, no en DC
serperga escribió:Creo que te refieres a la servoarmadura mas adelante te enseñan a usarla , ahora mismo no me acuerdo donde.

una pregunta , he encontrado una nave alienígena cerca de Radio Galaxy ... hay algo interesante en ella?. De momento solo he conseguido intoxicarme de radiación.

Te refieres al platillo volante ese que esta con los columipos y tal XD, eso no es de juguete? Si no es ese, no me lo digas que me espoileas [+risas]
In_Flames_81, no se me habia ocurrido bajar la dificultad en ese trozo, eso afecta a los logros?
NaN escribió:
serperga escribió:Creo que te refieres a la servoarmadura mas adelante te enseñan a usarla , ahora mismo no me acuerdo donde.

una pregunta , he encontrado una nave alienígena cerca de Radio Galaxy ... hay algo interesante en ella?. De momento solo he conseguido intoxicarme de radiación.

Te refieres al platillo volante ese que esta con los columipos y tal XD, eso no es de juguete? Si no es ese, no me lo digas que me espoileas [+risas]
In_Flames_81, no se me habia ocurrido bajar la dificultad en ese trozo, eso afecta a los logros?


En absoluto ... los logros siguen igual :) Muchas gracias jebiman
serperga escribió:
NaN escribió:
serperga escribió:Creo que te refieres a la servoarmadura mas adelante te enseñan a usarla , ahora mismo no me acuerdo donde.

una pregunta , he encontrado una nave alienígena cerca de Radio Galaxy ... hay algo interesante en ella?. De momento solo he conseguido intoxicarme de radiación.

Te refieres al platillo volante ese que esta con los columipos y tal XD, eso no es de juguete? Si no es ese, no me lo digas que me espoileas [+risas]
In_Flames_81, no se me habia ocurrido bajar la dificultad en ese trozo, eso afecta a los logros?


En absoluto ... los logros siguen igual :) Muchas gracias jebiman


Es una pena, pero ya podian dar logros por nivel de dificultad. Anda que no hay diferencia en hacer las escoltas rodeados de mutis con el maximo y el minimo XD
La nave q está cerca de la casa en ruinas de radio galaxia es un columpio para niños.
NaN escribió:MAcho, creo que estoy en un apuro y no se como salir.
Os cuento, no tengo un duro, tengo la armadura hecha una mierda, no tengo dinero para repararla, no tengo nada que vender, lo he vendido todo, no me quedan municiones......la culpa? La puta mision de recoger el rollo ese para la Radio, que esta AFESTADO de mutantes, y me cuesta muchisimo matarlos, me han frito literalmente.
Es quiza demasiado pronto para hacer esa misión? Tengo nivel 9 o 10, no recuerdo......


Se malo, roba ,mata , etc,etc.

Ahora en serio , depende del personaje que tengas, con un nivel normal de reparacion puedes repararte tu la armadura sin soltar una chapa. Yo me acabe la historia principal (y algunas secundarias) siendo bueno y a veces me escaseaban algunas cosas, pero siendo malo me sobra de todo. Explora los sitios y luego vende a mercaderes o cambia lo que tienes si tienes habilidad alta en trueque ,en este juego se pueden hacer tantas cosas que es imposible decirte cual es la mejor.

Lleva siempre armaduras y armas en buen estado , y pues si puedes dependiendo de tu karma puedes hacer que algun personaje te ayude.
fantasioman escribió:
NaN escribió:MAcho, creo que estoy en un apuro y no se como salir.
Os cuento, no tengo un duro, tengo la armadura hecha una mierda, no tengo dinero para repararla, no tengo nada que vender, lo he vendido todo, no me quedan municiones......la culpa? La puta mision de recoger el rollo ese para la Radio, que esta AFESTADO de mutantes, y me cuesta muchisimo matarlos, me han frito literalmente.
Es quiza demasiado pronto para hacer esa misión? Tengo nivel 9 o 10, no recuerdo......


Se malo, roba ,mata , etc,etc.

Ahora en serio , depende del personaje que tengas, con un nivel normal de reparacion puedes repararte tu la armadura sin soltar una chapa. Yo me acabe la historia principal (y algunas secundarias) siendo bueno y a veces me escaseaban algunas cosas, pero siendo malo me sobra de todo. Explora los sitios y luego vende a mercaderes o cambia lo que tienes si tienes habilidad alta en trueque ,en este juego se pueden hacer tantas cosas que es imposible decirte cual es la mejor.

Lleva siempre armaduras y armas en buen estado , y pues si puedes dependiendo de tu karma puedes hacer que algun personaje te ayude.


Ser bueno no compensa al principio, y mas con todos los vendedores usureros y con poca escolta que rondan por ahi. Demasiada tentacion. Es mas, tuve que contenerme mucho para no saquear la tiendecilla que hay cerca de Megaton XD
hola! estoy pillao en la mision d elos rangers
nada mas cojes la municion de theo el ranger caido para donde coño voy? stoy dando vueltas sin sentido
Javili-Kun está baneado por "troll"
lanchazo escribió:hola! estoy pillao en la mision d elos rangers
nada mas cojes la municion de theo el ranger caido para donde coño voy? stoy dando vueltas sin sentido

Tienes que
Seguir subiendo y buscar una pasarelametalica que te llev a al edificio de al lado que es el hotel. creo que era asi
una vez en el hotel tienes que subir a la azotea y ya esta. Si llevas de compañero al super mutante, dile que espere en la puerta de la azotea, por que si no los rangers te atacaran
Una pregnta. Llevo 20 horas de juego y no me he unido a ninguna facción. es posible unirse a facciones en este juego?? Si es así, como o donde se hace?
Weedman escribió:Una pregnta. Llevo 20 horas de juego y no me he unido a ninguna facción. es posible unirse a facciones en este juego?? Si es así, como o donde se hace?


No es posible unirse a facciones como en Oblivion.


Saludos
alguien me puede decir cuales son las mejores armaduras del juego y donde encontrarlas??yo llevo la del enclave y e visto la tesla del enclave.


saludos
billyx escribió:
Weedman escribió:Una pregnta. Llevo 20 horas de juego y no me he unido a ninguna facción. es posible unirse a facciones en este juego?? Si es así, como o donde se hace?


No es posible unirse a facciones como en Oblivion.


Saludos

Ok, muchas gracias. Entre lo del nivel 20 y esto me estoy llevando una decepción con este juego......
Un saludo!!
¡Ya tengo mi guia edición coleccionista! La he encontrado esta mañana de casualidad en un Mediamarkt de Valencia XD XD XD
Alguien sabe las diferencias entre la guia normal y la coleccionista?


Saludos
la coleccionista lleva más páginas creo y vale 5 € más ... o algo asi !
assasinx escribió:alguien me puede decir cuales son las mejores armaduras del juego y donde encontrarlas??yo llevo la del enclave y e visto la tesla del enclave.


saludos



Pues la mejor armadura es la Tb51 y el casco Tb51, que tiene RD 50 y RD10, pero no se pueden reparar con otras armaduras o cascos, solo puedes repararlas pagando y no a tope, asi que no vale la pena llevarlas. Las mejor de armaduras reparables al 100% que yo sepa son la Armadura Tesla y la Armadura de Ranger.
assasinx escribió:alguien me puede decir cuales son las mejores armaduras del juego y donde encontrarlas??yo llevo la del enclave y e visto la tesla del enclave.


saludos

AQUI tienes todas las equipaciones posibles con sus estadísticas de RD y adicionales.

Personalmente me quedo con la de ranger, 39 de RD (sólo 1 puntito menos que las servoarmaduras normales, pero esta no te quita Agilidad) y te da 1 punto de suerte en el SPECIAL, +10 en armas pequeñas y +5 AP.
Para conseguirla hay que hacer la submisión de los rangers de reilly.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para mi sin duda la mejor es la Prototype Medic Power Armor.
No solo te habla con la voz de Ben de Perdidos dándote todo el apoyo que un soldado (o un médico de campaña xD) debería recibir en el campo de batalla y avisándote de peligros cercanos sino que encima te inyecta Med-X (lo de "se un hombre y tómatela con un poco de zumo" todavía me provoca buenas risadas) en cantidades industriales, haciendo de ti un super-hombre en los momentos de máxima necesidad XD

Una gozada.

Salu2.
fantasioman escribió:
NaN escribió:MAcho, creo que estoy en un apuro y no se como salir.
Os cuento, no tengo un duro, tengo la armadura hecha una mierda, no tengo dinero para repararla, no tengo nada que vender, lo he vendido todo, no me quedan municiones......la culpa? La puta mision de recoger el rollo ese para la Radio, que esta AFESTADO de mutantes, y me cuesta muchisimo matarlos, me han frito literalmente.
Es quiza demasiado pronto para hacer esa misión? Tengo nivel 9 o 10, no recuerdo......


Se malo, roba ,mata , etc,etc.

Ahora en serio , depende del personaje que tengas, con un nivel normal de reparacion puedes repararte tu la armadura sin soltar una chapa. Yo me acabe la historia principal (y algunas secundarias) siendo bueno y a veces me escaseaban algunas cosas, pero siendo malo me sobra de todo. Explora los sitios y luego vende a mercaderes o cambia lo que tienes si tienes habilidad alta en trueque ,en este juego se pueden hacer tantas cosas que es imposible decirte cual es la mejor.

Lleva siempre armaduras y armas en buen estado , y pues si puedes dependiendo de tu karma puedes hacer que algun personaje te ayude.

Coño no sabia que me podia reparar yo las cosas......y yo pagando [snif] que nivel de reparación se necesita? yo creo que tengo 14 o así. Por cierto donde consigo balas para el rifle laser? tengo para la pistola pero no para le rifle, me he suvido a 75 las armas de laser, espero que s enote.....
Alñ final me he pasado lo del puto museo, me ha costado pero no he bajado la dificultad.....la verdad esque tenia una escopeta d ecombate, y 100 cartuchos, de modo uqe me ha ido muy bien si les disparaba en la cara a los mutantes....
Hay algun PERK que recomendeis? Yo me he puesto el de los libros, el del nivel gratis [+risas] , el de llevar 50 mas de peso, el de que me den mas experiencia 3 veces(que chorrada, ya lei despues que este es de los peores), y no recuerdo cuales más....
NaN escribió:.
Hay algun PERK que recomendeis? Yo me he puesto el de los libros, el del nivel gratis [+risas] , el de llevar 50 mas de peso, el de que me den mas experiencia 3 veces(que chorrada, ya lei despues que este es de los peores), y no recuerdo cuales más....



Malas elecciones desde mi punto de vista.

1. El del nivel, es una chorrada, este juego tiene solo hasta nivel 20, es decir, que subir de nivel rapido es tonteria, con eso solo has conseguido quedarte sin una habilidad que te podia haber resultado util
2. Llevar mas peso.. toma musculeina o wisky, perder un perk para poder llevar un poco mas de peso no merece la pena.
3. El de la exp, es el mismo razonamiento que con el punto 1, te pasaras la mitad del juego con el nivel maximo, y ya nada te da exp.

Para mi los esenciales son el de los libros y el de educado, y el resto depende de como juegues, yo usaba sobre todo armas pequeñas, asi que puse un par en flipado de las armas, luego gangster, comando, sniper, autoritario (pq era bueno) hombre de accion, destacar, festival aniquilador y algunos a Entrenamiento intensivo
Para reparar necesitas 1 objeto igual al que quieres reparar. Por ejemplo para reparar un rifle de caza necesitas otro rifle de caza.

La habilidad que tienes en reparacion es la que determina hasta cuanto puedes reparar. Osea si tienes reparar 80% pues puedes reparar un arma hasta el 80%.

Basicamente yo cuando tenia menos de 50 en reparar solia pagar y de mientras iba almacenando armas en 1 armario despues cuando subi mas de 50 empeze a reparar yo con las armas almacenadas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
NaN escribió:
fantasioman escribió:
NaN escribió:MAcho, creo que estoy en un apuro y no se como salir.
Os cuento, no tengo un duro, tengo la armadura hecha una mierda, no tengo dinero para repararla, no tengo nada que vender, lo he vendido todo, no me quedan municiones......la culpa? La puta mision de recoger el rollo ese para la Radio, que esta AFESTADO de mutantes, y me cuesta muchisimo matarlos, me han frito literalmente.
Es quiza demasiado pronto para hacer esa misión? Tengo nivel 9 o 10, no recuerdo......


Se malo, roba ,mata , etc,etc.

Ahora en serio , depende del personaje que tengas, con un nivel normal de reparacion puedes repararte tu la armadura sin soltar una chapa. Yo me acabe la historia principal (y algunas secundarias) siendo bueno y a veces me escaseaban algunas cosas, pero siendo malo me sobra de todo. Explora los sitios y luego vende a mercaderes o cambia lo que tienes si tienes habilidad alta en trueque ,en este juego se pueden hacer tantas cosas que es imposible decirte cual es la mejor.

Lleva siempre armaduras y armas en buen estado , y pues si puedes dependiendo de tu karma puedes hacer que algun personaje te ayude.

Coño no sabia que me podia reparar yo las cosas......y yo pagando [snif] que nivel de reparación se necesita? yo creo que tengo 14 o así. Por cierto donde consigo balas para el rifle laser? tengo para la pistola pero no para le rifle, me he suvido a 75 las armas de laser, espero que s enote.....
Alñ final me he pasado lo del puto museo, me ha costado pero no he bajado la dificultad.....la verdad esque tenia una escopeta d ecombate, y 100 cartuchos, de modo uqe me ha ido muy bien si les disparaba en la cara a los mutantes....
Hay algun PERK que recomendeis? Yo me he puesto el de los libros, el del nivel gratis [+risas] , el de llevar 50 mas de peso, el de que me den mas experiencia 3 veces(que chorrada, ya lei despues que este es de los peores), y no recuerdo cuales más....


Como dice karadan, para poder reparar armas necesitas otra igual. Cuanto mas nivel tengas de reparación en mejor estado estarán las armas que repares (mas te durarán).
Yo alcancé el nivel 100 porque me pensaba que era la única opción de poder reparar armas pero al final me vino bien porque todas las que reparaba estaban a tope (pasado el 50% de daño las armas empiezan a degenerarse en caída libre. Por encima de ese nivel aguantan una barbaridad).

Sobre lo de los Perks, pues depende mucho de tu modo de jugar.
Yo me fui a los que te dan habilidades especiales, mas que a los que te potencian las habilidades estándar.

Forastero Misterioso es vital tenerlo (salva vidas aunque tenga un comportamiento aleatorio xD).
Hombre de Arena es gracioso aunque solo lo usé para matar a Dukov. En realidad no es muy útil.
Autoritario lo debes tener si vas de bueno, exploras el Yermo bastante y quieres ganar mucha pasta (puedes vener los dedos de los cientos de saqueadores o miembros de la compañía Talon que te encuentratrás a lo largo del juego). Si por el contrario vas de malo, tu opción sería la de asesino a sueldo. Eso sí, tienes que ser muy malo xD

Otras habilidades especiales son la de Corazón de niño o Donjuan/Viuda negra (dependiendo de si tu personaje es hombre o mujer).
Con Corazón de niño puedes desde sacar los números de Lost (menudo guiño xD) hasta hacer que un crío robe munición para ti en Rivet City.
Y con las otras habiliades también te salen opciones conversacionales interesantes (conseguir la clave del ordenador de Moriarti por la patilla, etc...).

La habilidad de Rabia de los Sabihondos me vino muy bien porque siempre iba follado de vida y esa habilidad te hace mas resitente al daño en esas vicisitudes
El de poder llevar 50 kilos de peso extra es bastante útil (sobre todo si tienes poco nivel de Fuerza).
El de que los libros den el doble de puntos es muy útil (yo no me lo pillé y me arrepentí mucho. Si lo hubiera pillado de primeras habría llegado al nivel 100 en casi todas las habilidades con la cantidad de libros que encontré a los largo de las 140 horas que me he pegado de juego xD).

El que comentas que te da 3 putos mas experiencia cada vez que subes de nivel no está mal si lo pillas muy pronto.
De todas formas lo mas recomendable es tener un nivel elevado de inteligencia. Yo me puse 9 y con la peluca de Button o algún item mas (un metants mismo) subia a 10 en cada cambio de nivel. Así tienía 22 puntos a repartir. Estar desacansado o no también influye.

Para poder coger algunas habiliades tienes que cumplir ciertos requisitos.
Por ejemplo, para poder usar la habilidad Ninja tienes que tener un nivel alto de Desarmado, cosa que yo no tenía xD

Sin duda la mejor habiliad es la de Explorador. Te meten en el mapa todas las localizaciones pero tienes que llegar al nivel 20 para poder pillarla (sin ningún requisito, creo recordar).

Por lo demás, hay montones y todas útiles en mayor o menor medida: una que te da fuerza y recarga energía cuando te da la luz de Sol, otra que te da inteligencia y percepción cuando estás de noche, ya sea en exteriores o interiores (muy útil para la gente que se mueve de noche por el Yermo para encontrarse al menor número de enemigos posible), otras que te suben en nivel de las habilidades, otras te hacen la vida mas facil en la radiación, otra que te permite desactivar los robots (para poder sacarle jugo tienes que tener alto el Sigilo o algún sigilante), la de Químico (hace que las drogas que tomes o el sigilante te duren el doble), la de Canibal (hace que puedas comerte a los rivales caídos para recargar la energía a cambio de mal karma. Merece la pena solo por una opción conversacional que te dejarán usar al tener esta habilidad en un pueblo alejado de la mano de Dios. Muy grande xD), otro que te hace tener mas posibilidades de hacer críticos o que estos hagan mas daño, otros que mejoran las habildades de combate (puntería, daño, resistencia...), etc...

Ya digo, depende mucho de tu modo de jugar que unas te vangan para algo o todo lo contrario.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Sin duda la mejor habiliad es la de Explorador. Te meten en el mapa todas las localizaciones pero tienes que llegar al nivel 20 para poder pillarla (sin ningún requisito, creo recordar).
Salu2.



Eso de sin duda, no se yo, para mi la mejor con diferencia es la que te recarga los PA cuando matas un enemigo en VATS, es mas me parece demasiado poderosa, pq si te lo montas bien jamas se te acaban los PA.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
karadan escribió:
grishnakhelorco escribió:Sin duda la mejor habiliad es la de Explorador. Te meten en el mapa todas las localizaciones pero tienes que llegar al nivel 20 para poder pillarla (sin ningún requisito, creo recordar).
Salu2.



Eso de sin duda, no se yo, para mi la mejor con diferencia es la que te recarga los PA cuando matas un enemigo en VATS, es mas me parece demasiado poderosa, pq si te lo montas bien jamas se te acaban los PA.


Yo la verdad es que esa habilidad nunca la necesité. Se puede contrarrestar con la habilidad de no tener adicciones y una buena canidad de Jet o el UltraJet que te vende el necrófago del metro a cambio de Bombas de azucar. Vas todavía mas sobrado si cabe.
Sin embargo para mi la perk de Explorador es Dios. Te destripa el juego entero sin necesidad de ayudas externas.
También te ayuda económicamente, al poder venderle las localizaciones que vas sacando a los Rangers de Reilly
Lo tiene todo xD

Pero vamos, cada uno tiene su perk predilecta.
Para mi esa sería la mas determinante del juego.
La que mas que ha salvado la vida en el Yermo ha sido la de la Rabia de los Sabihondos (la que potencia la eficacia de los Estimulantes tampoco se queda corta), porque ya digo, siempre iba al límite de vida. Con esa y el uso de la servoarmadura médica era invencible (ni un Supermutante lanzándome un misil a bocajarro o un Sanginario dándome zarpazos me conseguían matar xD).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Sin duda la mejor habiliad es la de Explorador. Te meten en el mapa todas las localizaciones pero tienes que llegar al nivel 20 para poder pillarla (sin ningún requisito, creo recordar).
Salu2.

http://www.wikicheats.com/flash/fallout ... t3_map.swf

XD XD XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pitux escribió:
grishnakhelorco escribió:Sin duda la mejor habiliad es la de Explorador. Te meten en el mapa todas las localizaciones pero tienes que llegar al nivel 20 para poder pillarla (sin ningún requisito, creo recordar).
Salu2.

http://www.wikicheats.com/flash/fallout ... t3_map.swf

XD XD XD


Por culpa de estos mapas tengo roto el botón para cambiar la fuente de video de mi monitor XD
Mucho mejor que te lo de el mismo juego [+risas]

Aunque bueno, siempre vendrán bien para las localizaciones secretas
UFO, Rockopolis y demases xD


Salu2.
Estoy disfrutando el juego hasta con la vista en 3ª persona pero no sé si soy yo pero los porcentajes en modo vats me parecen muy bajos, bueno rectifico los porcentajes estarán como están pero tengo nivel 9, 60 y pico en armas pequeñas la habilidad comando y gángster y las balas sino estoy a menos de diez metros aunque ronden los 70 % o más se van pal carajo hay armas como el destartalado rifle de caza (la que más uso) que no tiene ni mirillas que tienen más punteria que el francotirador que no lo uso para nada, el rifle g3 es automático por lo cual tiene retroceso y unas da y la mayoria van pal de atrás, por lo cual lo que la mayoria de las veces lo uso para distancias cortas, para medias el podrido rifle de caza, la subametralladora de 10mm y el rifle ak chino estos si son el festival del tembleque [mad] estos ni los usos y los pistolas tampoco prefiero el pincho, la escopeta sí es un puntaso. Las de laser solo tengo la pistola y el rifle y solo tengo 20 de habilidad asi que no hablo y de las grandes lo mismo, 20 y el bazoka y el lanzallamas que los usaré para cuando tenga más habilidad y la ocasión lo requierra que solo he hecho secundarias en 40 horas. Y yo a pesar de lo que dice mucha gente hay suministros y chapas en todas partes y yo siendo -muy bueno ejemplar-, solo he robado una nuka k. quantum y dos o tres libros de habilidades, la de viajes rápidos que he hecho para solo ir a los sitios ya explorados a llenar la saca dos veces, está petado yo pensaba que al ser un mundo debastado todo estaria en escasez y que va, petado de todo, que no tiene lógica que un recien llegado al yermo tenga una fortuna en comparación con el carabanero de la esquina, pensaba que era más hacer encargos conseguir chapas y comprar las cosas a la gente y hacer trueque, es que me paso más mirando las habitaciones que en la misión en si y eso corta el climax un montón, me paso más tiempo mirando estanterias que matando a los necrófagos que tengo en la siguente habitación, me voy a plantear en ir a un sitio nuevo explorar rápido y hacer la misión y depués mirar una guia para ver si hay algo realmente importante como un plano o un arma y dejar lo demás y si necesito un cinturon y una satén pues lo miro en la guia y no pierdo el tiempo en hacer viajes rápidos.
sauronct escribió:...

Ser bueno no compensa al principio, y mas con todos los vendedores usureros y con poca escolta que rondan por ahi. Demasiada tentacion. Es mas, tuve que contenerme mucho para no saquear la tiendecilla que hay cerca de Megaton XD


Una pregunta
¿Alguien ha decidido volar Megatón?
Mulzani escribió:
Una pregunta
¿Alguien ha decidido volar Megatón?



Yo. Es lo mejor del juego. Y soy bueno, con aquello me volvi ligeramente malo, pero lo compense pronto, y merecio la pena.
Buenas, alguien sabe como ir al metro de arlington?? para ir a la zona donde esta la casa y demases??

Que tunel de metro debo coger ??

Tambien me lio para ir a la fabrica de takoma... que creo que se va desde vernon este(por dentro del metro), pero no estoy seguro.

gracias
holaaaa... sé lo que me vais a decir, pero veo muchos fallout vendiéndose y estoy entre el fallout y el cod 5... Cual comprarías primero??

P.D.: siento el offtopic :)
Para mi FallOut 3 sin duda
Ya he acabado la mision de Radio Galaxy y Three Dog me ha dado una llave para un almacen de armas,
Alguien sabe donde se encuentra dicho almacen?
Y como se puede conseguir dinero facil?, ando pelao.
Gracias
Gari70 escribió:holaaaa... sé lo que me vais a decir, pero veo muchos fallout vendiéndose y estoy entre el fallout y el cod 5... Cual comprarías primero??

P.D.: siento el offtopic :)

Lo suyo es el hilo de recomendaciones, pero ya que estamos, son juegos muy diferentes, que en Fallout tengas una vista en primera persona y uses armas como en un FPS, no tiene nada que ver. Entre los dos, mejor el Fallout, la razón es que son muchas más horas de juego, con misiones que van más allá del ir matando a todo lo que se menea, y la interacción con los personajes es mucho mayor, aunque eso revierte en que no tiene tanta acción, pues hay mucho tema de explorar...

Para mi, mucho mejor Fallout 3, pero eso depende del gusto de cada uno.

lucasjr escribió:Ya he acabado la mision de Radio Galaxy y Three Dog me ha dado una llave para un almacen de armas,
Alguien sabe donde se encuentra dicho almacen?
Y como se puede conseguir dinero facil?, ando pelao.
Gracias
Si no me equivoco, está en el refugio de los Hamilton, cerca de Aruja
Y no solo eso, sino que hay misiones que te puedes hacer con sigilo sin pegar un solo tiro. Intenta eso en un COD XD
muchas gracias a todos... creo que está decidido... ja ja ja y me uniré a vosotros.
Gari70 escribió:holaaaa... sé lo que me vais a decir, pero veo muchos fallout vendiéndose y estoy entre el fallout y el cod 5... Cual comprarías primero??

P.D.: siento el offtopic :)

Depende, si tu preferencia es el online y hablar con colegas mientras les lanzas una granada COD 5...
por el contrario si te va más el tema de rol y no hablar con nadie (humano) y tienes otros juegos para el online como el GOW o incluso el COD4 pues el Fallout 3.
El fallout3 es una experiencia de juego más completa, rol, aventuras, acción, tiros, algo de puzzle (hackeo de terminales, ganzúas), amortizarás más el juego, la misión principal dura unas 20 horas y las secundarias dicen que sobre 100 y conseguir cabezones y cosas "ocultas" te pueden llevar a más de 120 horas de juego, finales distintos (eso dicen, yo sólo he visto 1). Tiene además una guía del juego (que tienes que comprarla aparte) que le da mucha vida al juego (también la puedes mirar consejos en hilos como este u otras páginas web que tienen spoilers y te ayudan si te pierdes, que te puedes perder por el yermo [risita] ).
En definitiva FALLOUT 3 no te dejará indiferente y te aseguro que amortizas cada euro que cuesta el juego.
Un saludo ya nos dirás que juego te pillas.
Pues yo llevo una mañanita de espanto colegas, ya e tenido que reiniciar la consola 4 veces, cuando hay algun tipo de fallo grafico en el puto juego ( alguna piedra falta por cargar, las rayitas del cielo...) se me queda tiesa la consola, es una jodienda tener que andar guardando cada pocos minutos, por miedo a esto, y con otros juegos no ocurre, todos instalados en el HD
cheetaah escribió:Pues yo llevo una mañanita de espanto colegas, ya e tenido que reiniciar la consola 4 veces, cuando hay algun tipo de fallo grafico en el puto juego ( alguna piedra falta por cargar, las rayitas del cielo...) se me queda tiesa la consola, es una jodienda tener que andar guardando cada pocos minutos, por miedo a esto, y con otros juegos no ocurre, todos instalados en el HD

te sucede en alguna zona en particular? A mi no se me ha bloqueado aun.
10984 respuestas