DARKONG escribió:billyx escribió:La normal o la coleccionista? donde?
Gracias y saludos
Normal, GAME Centro comercial Las Glorias BCN.
Saludos
lanchazo escribió:creo que me a pasado un posible bug
os pongo en spoiler es sobre diraprar en la cabezaya e echo todo y cuando hablo con allistair para que me de la recompensa me la da , pero no salta como mision echa
billyx escribió:DARKONG escribió:billyx escribió:La normal o la coleccionista? donde?
Gracias y saludos
Normal, GAME Centro comercial Las Glorias BCN.
Saludos
Al final me he quedado la normal en Gamestop, la coleccionista es muy dificil de encontrar.
Saludos
lanchazo escribió:lanchazo escribió:creo que me a pasado un posible bug
os pongo en spoiler es sobre diraprar en la cabezaya e echo todo y cuando hablo con allistair para que me de la recompensa me la da , pero no salta como mision echa
me cito haber si alguien le a pasado porque no quiero dejarme la mision
¿Tienes las 3 llaves?
Si es así ve al Fuerte Constantine y podrás resolver la misión (de la mejor manera posible, dicho sea de paso).
Fistroman escribió:Hola,
Yo al final me he pedido la edición normal en disco azul, sale un pelín más cara por los gastos de envío, pero la mandan urgente. Mejor eso que estar dando vueltas con el coche como un loco para buscar las dichosas guías.
Saludos.
NaN escribió:MAcho, creo que estoy en un apuro y no se como salir.
Os cuento, no tengo un duro, tengo la armadura hecha una mierda, no tengo dinero para repararla, no tengo nada que vender, lo he vendido todo, no me quedan municiones......la culpa? La puta mision de recoger el rollo ese para la Radio, que esta AFESTADO de mutantes, y me cuesta muchisimo matarlos, me han frito literalmente.
Es quiza demasiado pronto para hacer esa misión? Tengo nivel 9 o 10, no recuerdo......
In_Flames_81 escribió:
Aprovecho el post para preguntar algo, encontré una armadura, no recuerdo el nombre y para usarla me dice que tengo que tener un entrenamiento especial, ¿alguien sabe como es eso y que hay que hacer?
en la ciudadela de la hermandad, al terminar la misión principal "Las aguas de la vida"
serperga escribió:una pregunta , he encontrado una nave alienígena cerca de Radio Galaxy ... hay algo interesante en ella?. De momento solo he conseguido intoxicarme de radiación.
serperga escribió:Creo que te refieres a la servoarmadura mas adelante te enseñan a usarla , ahora mismo no me acuerdo donde.
una pregunta , he encontrado una nave alienígena cerca de Radio Galaxy ... hay algo interesante en ella?. De momento solo he conseguido intoxicarme de radiación.
NaN escribió:serperga escribió:Creo que te refieres a la servoarmadura mas adelante te enseñan a usarla , ahora mismo no me acuerdo donde.
una pregunta , he encontrado una nave alienígena cerca de Radio Galaxy ... hay algo interesante en ella?. De momento solo he conseguido intoxicarme de radiación.
Te refieres al platillo volante ese que esta con los columipos y tal , eso no es de juguete? Si no es ese, no me lo digas que me espoileas
In_Flames_81, no se me habia ocurrido bajar la dificultad en ese trozo, eso afecta a los logros?
serperga escribió:NaN escribió:serperga escribió:Creo que te refieres a la servoarmadura mas adelante te enseñan a usarla , ahora mismo no me acuerdo donde.
Te refieres al platillo volante ese que esta con los columipos y tal , eso no es de juguete? Si no es ese, no me lo digas que me espoileas
In_Flames_81, no se me habia ocurrido bajar la dificultad en ese trozo, eso afecta a los logros?
En absoluto ... los logros siguen igual Muchas gracias jebiman
NaN escribió:MAcho, creo que estoy en un apuro y no se como salir.
Os cuento, no tengo un duro, tengo la armadura hecha una mierda, no tengo dinero para repararla, no tengo nada que vender, lo he vendido todo, no me quedan municiones......la culpa? La puta mision de recoger el rollo ese para la Radio, que esta AFESTADO de mutantes, y me cuesta muchisimo matarlos, me han frito literalmente.
Es quiza demasiado pronto para hacer esa misión? Tengo nivel 9 o 10, no recuerdo......
fantasioman escribió:NaN escribió:MAcho, creo que estoy en un apuro y no se como salir.
Se malo, roba ,mata , etc,etc.
Ahora en serio , depende del personaje que tengas, con un nivel normal de reparacion puedes repararte tu la armadura sin soltar una chapa. Yo me acabe la historia principal (y algunas secundarias) siendo bueno y a veces me escaseaban algunas cosas, pero siendo malo me sobra de todo. Explora los sitios y luego vende a mercaderes o cambia lo que tienes si tienes habilidad alta en trueque ,en este juego se pueden hacer tantas cosas que es imposible decirte cual es la mejor.
Lleva siempre armaduras y armas en buen estado , y pues si puedes dependiendo de tu karma puedes hacer que algun personaje te ayude.
nada mas cojes la municion de theo el ranger caido para donde coño voy? stoy dando vueltas sin sentido
lanchazo escribió:hola! estoy pillao en la mision d elos rangersnada mas cojes la municion de theo el ranger caido para donde coño voy? stoy dando vueltas sin sentido
Seguir subiendo y buscar una pasarelametalica que te llev a al edificio de al lado que es el hotel. creo que era asi
una vez en el hotel tienes que subir a la azotea y ya esta. Si llevas de compañero al super mutante, dile que espere en la puerta de la azotea, por que si no los rangers te atacaran
Weedman escribió:Una pregnta. Llevo 20 horas de juego y no me he unido a ninguna facción. es posible unirse a facciones en este juego?? Si es así, como o donde se hace?
billyx escribió:Weedman escribió:Una pregnta. Llevo 20 horas de juego y no me he unido a ninguna facción. es posible unirse a facciones en este juego?? Si es así, como o donde se hace?
No es posible unirse a facciones como en Oblivion.
Saludos
assasinx escribió:alguien me puede decir cuales son las mejores armaduras del juego y donde encontrarlas??yo llevo la del enclave y e visto la tesla del enclave.
saludos
assasinx escribió:alguien me puede decir cuales son las mejores armaduras del juego y donde encontrarlas??yo llevo la del enclave y e visto la tesla del enclave.
saludos
fantasioman escribió:NaN escribió:MAcho, creo que estoy en un apuro y no se como salir.
Ahora en serio , depende del personaje que tengas, con un nivel normal de reparacion puedes repararte tu la armadura sin soltar una chapa. Yo me acabe la historia principal (y algunas secundarias) siendo bueno y a veces me escaseaban algunas cosas, pero siendo malo me sobra de todo. Explora los sitios y luego vende a mercaderes o cambia lo que tienes si tienes habilidad alta en trueque ,en este juego se pueden hacer tantas cosas que es imposible decirte cual es la mejor.
Lleva siempre armaduras y armas en buen estado , y pues si puedes dependiendo de tu karma puedes hacer que algun personaje te ayude.
NaN escribió:.
Hay algun PERK que recomendeis? Yo me he puesto el de los libros, el del nivel gratis , el de llevar 50 mas de peso, el de que me den mas experiencia 3 veces(que chorrada, ya lei despues que este es de los peores), y no recuerdo cuales más....
NaN escribió:fantasioman escribió:NaN escribió:MAcho, creo que estoy en un apuro y no se como salir.
Coño no sabia que me podia reparar yo las cosas......y yo pagando que nivel de reparación se necesita? yo creo que tengo 14 o así. Por cierto donde consigo balas para el rifle laser? tengo para la pistola pero no para le rifle, me he suvido a 75 las armas de laser, espero que s enote.....
Alñ final me he pasado lo del puto museo, me ha costado pero no he bajado la dificultad.....la verdad esque tenia una escopeta d ecombate, y 100 cartuchos, de modo uqe me ha ido muy bien si les disparaba en la cara a los mutantes....
Hay algun PERK que recomendeis? Yo me he puesto el de los libros, el del nivel gratis , el de llevar 50 mas de peso, el de que me den mas experiencia 3 veces(que chorrada, ya lei despues que este es de los peores), y no recuerdo cuales más....
grishnakhelorco escribió:Sin duda la mejor habiliad es la de Explorador. Te meten en el mapa todas las localizaciones pero tienes que llegar al nivel 20 para poder pillarla (sin ningún requisito, creo recordar).
Salu2.
karadan escribió:grishnakhelorco escribió:Sin duda la mejor habiliad es la de Explorador. Te meten en el mapa todas las localizaciones pero tienes que llegar al nivel 20 para poder pillarla (sin ningún requisito, creo recordar).
Salu2.
Eso de sin duda, no se yo, para mi la mejor con diferencia es la que te recarga los PA cuando matas un enemigo en VATS, es mas me parece demasiado poderosa, pq si te lo montas bien jamas se te acaban los PA.
grishnakhelorco escribió:Sin duda la mejor habiliad es la de Explorador. Te meten en el mapa todas las localizaciones pero tienes que llegar al nivel 20 para poder pillarla (sin ningún requisito, creo recordar).
Salu2.
Pitux escribió:grishnakhelorco escribió:Sin duda la mejor habiliad es la de Explorador. Te meten en el mapa todas las localizaciones pero tienes que llegar al nivel 20 para poder pillarla (sin ningún requisito, creo recordar).
Salu2.
http://www.wikicheats.com/flash/fallout ... t3_map.swf
UFO, Rockopolis y demases xD
sauronct escribió:...
Ser bueno no compensa al principio, y mas con todos los vendedores usureros y con poca escolta que rondan por ahi. Demasiada tentacion. Es mas, tuve que contenerme mucho para no saquear la tiendecilla que hay cerca de Megaton
¿Alguien ha decidido volar Megatón?
Mulzani escribió:
Una pregunta¿Alguien ha decidido volar Megatón?
Gari70 escribió:holaaaa... sé lo que me vais a decir, pero veo muchos fallout vendiéndose y estoy entre el fallout y el cod 5... Cual comprarías primero??
P.D.: siento el offtopic
Si no me equivoco, está en el refugio de los Hamilton, cerca de Arujalucasjr escribió:Ya he acabado la mision de Radio Galaxy y Three Dog me ha dado una llave para un almacen de armas,
Alguien sabe donde se encuentra dicho almacen?
Y como se puede conseguir dinero facil?, ando pelao.
Gracias
Gari70 escribió:holaaaa... sé lo que me vais a decir, pero veo muchos fallout vendiéndose y estoy entre el fallout y el cod 5... Cual comprarías primero??
P.D.: siento el offtopic
cheetaah escribió:Pues yo llevo una mañanita de espanto colegas, ya e tenido que reiniciar la consola 4 veces, cuando hay algun tipo de fallo grafico en el puto juego ( alguna piedra falta por cargar, las rayitas del cielo...) se me queda tiesa la consola, es una jodienda tener que andar guardando cada pocos minutos, por miedo a esto, y con otros juegos no ocurre, todos instalados en el HD