Hilo Oficial: Fallout 3

este juego es la "leche" de bueno y que con la guía oficial lo estoy disfrutando todavía más....
para sacarle todo el "jugo" voy a necesitar muchoooooooo tiempo.
Comentar que llevo más de 80 horas de juego y no me ha hecho ninguna cosa rara ni ningún cuelgue ni nada por el estilo, tampoco he encontrado ningún "bug" (aunque seguro que hay alguno, pues con lo "grande" que es el juego sería lógico que tuviese alguno) y las misiones en que no me he encontrado lo que esperaba o me ha desaparecido algo o no he podido acabar alguna misión la guía me ha aclarado que ha sido por alguna decisión desafortunada que he tenido en el pasado (soy muy muy malo [bad] ).
Eso sí, he de reconocer que el juego es tan inmenso que sin la guía oficial (o los foros de hilos oficiales [beer] ) estaría perdido por ahí pegándole patadas a las piedras y huyendo de algún mutoescorpión de esos o corriendo delante de las hormigas de fuego ;) y que no me extrañaría que el juego pueda asustar a más de un jugador inexperto en los juegos de Bhetesda.
En fin, un juegazo sí señor!!!!
Saludos y ánimo forastero.
fdº Liborio del refugio 101
Didfe Dázer (Rifle láser)
En Little Lamplight se puede comprar por 500 chapas el Didfe Dázer a un niño llamado Biddy.El niño es muy pequeño y habla mal, se llama Billy y te vende su "rifle laser".


Rifle de la victoria (Rifle francotirador) -Es mejor que el rifle de reservista, yo cambié este por el de la victoria-
Está en una taquilla en una cabaña abandonada entre Little Lamplight y Glidershade creo que era. La cabaña se reconoce por estar en lo alto de un risco ahí sola.


Eugene (ametralladora)
Creo que era completando la misión los Rangers de Reilly y eligiendo como recompensa la ametralladora.


Trineo de Fawkes (Supertrineo)
Este arma te la puede dar Fawkes una vez que lo reclutas en la misión En Busca del Jardin del Eden. Supongo que si lo matas también se la puedes quitar


La verdad es que hay un montón de armas especiales.
Dawidh360 escribió:Trineo de Fawkes (Supertrineo)
Este arma te la puede dar Fawkes una vez que lo reclutas en la misión En Busca del Jardin del Eden. Supongo que si lo matas también se la puedes quitar


La verdad es que hay un montón de armas especiales.


Yo el supertrineo lo encontre en otro sitio tambien...
Se lo birle a unos que bajaban de un helicoptero cerca de las ruinas del Congreso. Tambien les quite la armadura Tesla :D
sauronct escribió:
Dawidh360 escribió:Trineo de Fawkes (Supertrineo)
Este arma te la puede dar Fawkes una vez que lo reclutas en la misión En Busca del Jardin del Eden. Supongo que si lo matas también se la puedes quitar


La verdad es que hay un montón de armas especiales.


Yo el supertrineo lo encontre en otro sitio tambien...
Se lo birle a unos que bajaban de un helicoptero cerca de las ruinas del Congreso. Tambien les quite la armadura Tesla :D

Es que él se refiere a otro. Hay el supertrineo normal y luego está el supertrineo de fawkes, que es igual en apariencia pero hace más daño.

Luego también:
Repetidor lincoln
En el museo de historia, en una de las salas donde hay necrofagos salvajes
una cosa:
He hablado con Moriarty en Megaton para que me dijera donde se ubica mi padre me dice que esta en radio galaxi ok, despues me a aparecido un tal MR burke diciendome que activar ala bomba atomica que ai en megaton , pues bien e ido a la torre tempenny y la he activado ¿e echo bien? me a dado 1000 chapas y una suite en la torre
NosFEndy escribió:una cosa:
He hablado con Moriarty en Megaton para que me dijera donde se ubica mi padre me dice que esta en radio galaxi ok, despues me a aparecido un tal MR burke diciendome que activar ala bomba atomica que ai en megaton , pues bien e ido a la torre tempenny y la he activado ¿e echo bien? me a dado 1000 chapas y una suite en la torre

Has echo mal, en el sentido que has echo un acto que te quita karma. En otras palabras, de cabronazo XD También tenías la opción de desactivar la bomba, te hubiesen dado una casa en megatón y de vez en cuando los aldeanos te regalarían cosas. Este otro caso sería el opuesto, el de buen karma.
NosFEndy escribió:una cosa:
He hablado con Moriarty en Megaton para que me dijera donde se ubica mi padre me dice que esta en radio galaxi ok, despues me a aparecido un tal MR burke diciendome que activar ala bomba atomica que ai en megaton , pues bien e ido a la torre tempenny y la he activado ¿e echo bien? me a dado 1000 chapas y una suite en la torre

Está perfecto, bienvenido al lado tenebroso.... [bad]
En el juego no hay cosas "buenas" o "malas" en el sentido valorativo del término, hay libre albedrío y nada de lo que hagas entorpece tu aventura como para darle el calificativo de malo, moralmente eso ya es otro cantar.....
Yo me he propuesto acabarlo esta vez con el peor Karma posible y no veas lo mal que me sabe cuando obligado por las circunstancias realizo alguna acción que me da Karma positivo.
Lo que sí es cierto es que los personajes interactuan o iteracionan contigo de una forma u otra según el Karma que tengas., si tienes o mejor dicho si no tienes Karma (negativo) los malos muy malos (moralmente hablando) no te ponen pegas para casi nada, si tienes Karma postivo lo más seguro es que cuando te encuentres a segun qué rufianes tengas que solventar la papeleta a tiros...
No te preocupes y disfruta... [mad]
Saludos
Más armas:

Minigun Laser "Vengador"
En el santuario de sanguinarios, lo tiene un cadaver de un mercenario que está en una cueva, un poco jodida de encontrar, que está muy oscuro xD


Cuchillo "Jack", el destripador
También en el satuario de sanguinarios, lo tiene otro cadaver de otro mercenario que está en una de las pilas de cadáveres


Rifle de asalto chino "Xualong"
No recuerdo exáctamente donde lo encontré, sólo sé que era una trailer restaurante, cerca del metro Jury Street, y dentro lo tenía el cadaver de un mercenario con nombre


Revolver del .44 "Blackhawk"
Lo consigues en la misión "La canción de Aghata", llevandole el violín y la partitura, y pidiendole la recompensa por tus esfuerzos.


Escopeta de combate "Terrible Shotgun"
Cargandote al sonriente Jack en Evergreen Milles, la lleva puesta XD


Gordo "MIRV Experimental"
En el depósito de la guardia nacional...dispara 8 mini-nukes a la vez...brutal XD XD XD XD
Bueno ya me he pasado el jueguecito con la mayoria de segundas misiones.

Es un juegazo en toda regla, las misiones secundarias muy buenas y entretenidas, asi como las primarias. Par mi gusto al final se precipita un poco el juego, digamos que la historia principal es un poco simple y no profundiza mucho
Podria entrar mas en el tema de la hermandad, no se mas misioncillas y tal
, pero bueno, en general para mi es de un 8.5 aunque el punto mas flojo
quiza sea la historia principal, que le doy un 6 raspaete
pero un juegazo con el que he disfrutado
cdrk escribió:Bueno ya me he pasado el jueguecito con la mayoria de segundas misiones.

Es un juegazo en toda regla, las misiones secundarias muy buenas y entretenidas, asi como las primarias. Par mi gusto al final se precipita un poco el juego, digamos que la historia principal es un poco simple y no profundiza mucho
Podria entrar mas en el tema de la hermandad, no se mas misioncillas y tal
, pero bueno, en general para mi es de un 8.5 aunque el punto mas flojo
quiza sea la historia principal, que le doy un 6 raspaete
pero un juegazo con el que he disfrutado


Que yo sepa hay un contenido descargable anunciado centrado en la Hermandad. Y tal ;)
jebiman escribió:Rifle de asalto chino "Xualong"
No recuerdo exáctamente donde lo encontré, sólo sé que era una trailer restaurante, cerca del metro Jury Street, y dentro lo tenía el cadaver de un mercenario con nombre


He ido al restaurante pero no veo ningun cadaver, en la guia del clan dlan pone esto:
Rifle de asalto Xuanlong : El cuerpo de Prime en el Dot's Diner en la Estación de Metro de Jury Street, después de completar el "trivial del número primo" en los tres terminales del Museo de Tecnología.
No se a que se refiere con eso del trivial, alguien me echa un cable?.
EDIT: Vale, ya lo resolvi, era unos puzzles con unos terminales del museo de tecnologia.
Segun la guia del clan dlan, hay otro rifle de asalto mejor que se llama "wanda" pero no viene donde esta...
Caballeros...
¿Dónde leches está el androide??? [snif]
Melkorian escribió:
jebiman escribió:Rifle de asalto chino "Xualong"
No recuerdo exáctamente donde lo encontré, sólo sé que era una trailer restaurante, cerca del metro Jury Street, y dentro lo tenía el cadaver de un mercenario con nombre


He ido al restaurante pero no veo ningun cadaver, en la guia del clan dlan pone esto:
Rifle de asalto Xuanlong : El cuerpo de Prime en el Dot's Diner en la Estación de Metro de Jury Street, después de completar el "trivial del número primo" en los tres terminales del Museo de Tecnología.
No se a que se refiere con eso del trivial, alguien me echa un cable?.
EDIT: Vale, ya lo resolvi, era unos puzzles con unos terminales del museo de tecnologia.
Segun la guia del clan dlan, hay otro rifle de asalto mejor que se llama "wanda" pero no viene donde esta...


Puedes explicar como va el tema del trivial.
Es que se que me dejé algo pendiente en el museo de tecnología (por un par de documentos que encontré) pero ni idea de que podía ser.
Me lo he pasado esta tarde (o sea completar la trama principal) con casi 80 horas y solo puedo decir J-U-E-G-A-Z-O. Me han quedado bastantes localizaciones, curiosidades, armas y alguna misión para completar (no las de logros). Así que algún día empezaré otra partida pero en plan cabroncete. Ahora ya tenía por un lado ganas de acabarlo ya que en el último mes ha sido prácticamente a lo único que he jugado y por un lado me apetecía jugar a otros juegos, pero he disfrutado de lo lindo con él. Entra en mi TOP 3 sin duda. Gracias Bethesda por esta maravilla.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Dawidh360 escribió:Me lo he pasado esta tarde (o sea completar la trama principal) con casi 80 horas y solo puedo decir J-U-E-G-A-Z-O. Me han quedado bastantes localizaciones, curiosidades, armas y alguna misión para completar (no las de logros). Así que algún día empezaré otra partida pero en plan cabroncete. Ahora ya tenía por un lado ganas de acabarlo ya que en el último mes ha sido prácticamente a lo único que he jugado y por un lado me apetecía jugar a otros juegos, pero he disfrutado de lo lindo con él. Entra en mi TOP 3 sin duda. Gracias Bethesda por esta maravilla.


Yo hace unos dias compre la Guia Oficial Edicion Coleccionista precisamente por eso, porque pase el juego y como me quedaron muchas misiones secundarias quiero hacerlas TODAS, la guia es bestial, te pone por ejemplo de cada mision secundaria lo que pueden darte segun la realizes de una forma u otra, mapas detallados, no se explicartelo, solo lo puedo definir como una ENCICLOPEDIA del juego mas que Guia porque es bestial la informacion que tiene.

Fallout 3 era un juego del que no sabia NADA hasta que salio a la venta, vi unos cuantos videos y me dije "Anda parece que tiene buena pinta", fue empezar a jugarlo y engancharme a lo bestia, por eso decidi comprarme la guia.
Rey Arturo escribió:
Melkorian escribió:
jebiman escribió:Rifle de asalto chino "Xualong"
No recuerdo exáctamente donde lo encontré, sólo sé que era una trailer restaurante, cerca del metro Jury Street, y dentro lo tenía el cadaver de un mercenario con nombre


He ido al restaurante pero no veo ningun cadaver, en la guia del clan dlan pone esto:
Rifle de asalto Xuanlong : El cuerpo de Prime en el Dot's Diner en la Estación de Metro de Jury Street, después de completar el "trivial del número primo" en los tres terminales del Museo de Tecnología.
No se a que se refiere con eso del trivial, alguien me echa un cable?.
EDIT: Vale, ya lo resolvi, era unos puzzles con unos terminales del museo de tecnologia.
Segun la guia del clan dlan, hay otro rifle de asalto mejor que se llama "wanda" pero no viene donde esta...


Puedes explicar como va el tema del trivial.
Es que se que me dejé algo pendiente en el museo de tecnología (por un par de documentos que encontré) pero ni idea de que podía ser.


Pues, en el museo ve al primer terminal ( el que esta como en una cabina), y te vendra 001, o algo asi, lo que tienes que hacer.. bueno, no se que hay que hacer, pero yo lo ise haciendo la guia XD.
te paso las combinaciones:
001 - 019
002 - 053
003 - 113
En la primera terminal del museo te viene para que pongas la combinacion del 001 ( tras el texto en el que te explican que es una contraseña para que nadie mas encuentre la mercancia, luego ve buscando mas terminales para poner el 002, y el 003, luego te dara una contraseña para que habras una caja fuerte ( que yo no he buscado aun), y te dice que te esta esperando en la cafeteria cerca del metro de jury street, si vas alli, te encuentras al tio muerto, y el rifle especial.

Si no entiendes algo dimelo, que se que me explico como el culo XD.
Khasius BCN escribió:Caballeros...
¿Dónde leches está el androide??? [snif]


por favoooooooooooooorrr!!! [buuuaaaa]
El androide y tal
Pues si encontrais una cinta de audio clave en un cuarto, al ratillo una tia ira a habalr con vosotros y la mision se encauzara
sargentotito escribió:
Dawidh360 escribió:Me lo he pasado esta tarde (o sea completar la trama principal) con casi 80 horas y solo puedo decir J-U-E-G-A-Z-O. Me han quedado bastantes localizaciones, curiosidades, armas y alguna misión para completar (no las de logros). Así que algún día empezaré otra partida pero en plan cabroncete. Ahora ya tenía por un lado ganas de acabarlo ya que en el último mes ha sido prácticamente a lo único que he jugado y por un lado me apetecía jugar a otros juegos, pero he disfrutado de lo lindo con él. Entra en mi TOP 3 sin duda. Gracias Bethesda por esta maravilla.


Yo hace unos dias compre la Guia Oficial Edicion Coleccionista precisamente por eso, porque pase el juego y como me quedaron muchas misiones secundarias quiero hacerlas TODAS, la guia es bestial, te pone por ejemplo de cada mision secundaria lo que pueden darte segun la realizes de una forma u otra, mapas detallados, no se explicartelo, solo lo puedo definir como una ENCICLOPEDIA del juego mas que Guia porque es bestial la informacion que tiene.

Fallout 3 era un juego del que no sabia NADA hasta que salio a la venta, vi unos cuantos videos y me dije "Anda parece que tiene buena pinta", fue empezar a jugarlo y engancharme a lo bestia, por eso decidi comprarme la guia.

Tenéis toda la razón, un JUEGAZO con todas las letras, con la guía se disfruta aún más.
Saludos
Buenas:

Me lo compré ayer despues de vender el Farcry2 y debo de decir que es una pura mie...que nooo!!! me encanta lo poquito que he jugado...me he llevado una sorpresa enorme al ver que estaba tan bien doblado al castellano [boing]

la ambientación muy lograda.

Queria hacerme un Clint eastwood con el editor, lástima que sea tan poco editable realmente (y para lo que vale) y me ha salido una mezcla entre Clint y el capitan del SG: Atlantis...mmm..vaya deberia haber echo al bruto de SG:atlatis al Mamoa ese con el pelo rasta...joer...

Bueno no sé hasta que punto tendrán consecuencias tus acciones pq nada más empezar ya la cagué:

Cuando la chica del refugio te dice como huir, pues voy y me cargo a su padre a porrazos pq pensaba que la estaban haciendo algo [+risas] y la tia ya toda cabreada conmigo, claro...en mi defensa diré que no sabia en ese momento que era su padre pq estaba de espaldas [+risas]


Y además queria ser algo cabroncete a lo clint, darle una personalidad pero siempre acabo haciendo lo que yo considero oportuno...

Bueno por ahora Juegazo, veremos como avanza la cosa.

Saludos
he terminado todas las secundarias practicamente y voy a hacer las principales, pero
como hago que me den la mision "radio Galaxia"??
no he completado "siguiendo sus pasos" me sale como realizada, pero se ve q me he saltado algun paso y ahora he hecho la de "actividades cientificas" y estoy con la siguiente, la del agua, pero llevo la radio galaxia puesta y no se como hacer ni con quien hablar para q me den esa mision, supongo q me he adelantado y he palmado la mision de "siguiendo sus pasos" y su consiguiente logro, pero la de "radio galxia" tb? a ver si podeis echarme un cable
rual escribió:he terminado todas las secundarias practicamente y voy a hacer las principales, pero
como hago que me den la mision "radio Galaxia"??
no he completado "siguiendo sus pasos" me sale como realizada, pero se ve q me he saltado algun paso y ahora he hecho la de "actividades cientificas" y estoy con la siguiente, la del agua, pero llevo la radio galaxia puesta y no se como hacer ni con quien hablar para q me den esa mision, supongo q me he adelantado y he palmado la mision de "siguiendo sus pasos" y su consiguiente logro, pero la de "radio galxia" tb? a ver si podeis echarme un cable


Pues la verdad...

Si has hecho la misión actividades científicas ya, dudo que puedas recuperar Radio Galaxia, pero puedes probar a ver. A mí me pasó lo mismo al hablar con la doctora Li sobre el padre antes de terminar "siguiendo sus pasos", y me saltó de "siguiendo sus pasos" a "actividades científicas" directamente. Aunque dí por perdidas siguiendo sus pasos y radio galaxia, aburrido de hacer misiones secundarias, me fuí a buscar el edificio GNR, a través de la estación de metro de Farragout, y caminito caminito, llegué delante de Three Dog. Al hablar con él, me salto como realizada "siguiendo sus pasos" y me dió para hacer "Radio Galaxy". Prueba a ir a ver a Three Dog, aunque teniendo ya completa actividades científicas...no sé yo...


Un saludo ;)
Buenas!
estoy flipando con el juego, me lo estoy tomando con mucha tranquilidad todo y explorando muchisimo, me ha costado horrores, he dado mil vueltas pero al final he conseguido llegar a radio galaxia y me han dado un logro XD Se tarda en ir, tienes que ir por un monton de vias de metro, pero se puede hacer, y al final me han reconfortado muchisimo esos 20 G :D Y ahora estaba andando por ahí, he hecho la mision de las hormigas de fuego en Grayditch y he seguido hacia adelante, como es costumbre en mi en este juego, y he acabado en el L.O.B Laboratories y... me cago en su... jajajaj madre mia, estoy en el nivel 7, tengo buenas armas, pero tampoco me sobra la municion, y eso está lleno de robots que van a por tí con el laser [+risas]. Me he tirado corriendo delante de los robots un buen rato, al final he llegado a un sitio donde habia un pc que necesitaba 75 de ciencia (mierda, yo tengo 61 y ni con los mentats...) y una puerta de 100 de ganzua (voy con 80) asi que me ha tocado hacer otra vez el camino a la salida, en ese laberinto de puertas todo follado, y con los estimulantes al minimo... Al final he salido vivo, tras morir unas cuantas veces [poraki]


Impresionante el juego xD La de cosas que se pueden hacer y encontrar, voy a seguir con lo mio, a ver con que me encuentro ahora xD
jebiman escribió:
rual escribió:he terminado todas las secundarias practicamente y voy a hacer las principales, pero
como hago que me den la mision "radio Galaxia"??
no he completado "siguiendo sus pasos" me sale como realizada, pero se ve q me he saltado algun paso y ahora he hecho la de "actividades cientificas" y estoy con la siguiente, la del agua, pero llevo la radio galaxia puesta y no se como hacer ni con quien hablar para q me den esa mision, supongo q me he adelantado y he palmado la mision de "siguiendo sus pasos" y su consiguiente logro, pero la de "radio galxia" tb? a ver si podeis echarme un cable


Pues la verdad...

Si has hecho la misión actividades científicas ya, dudo que puedas recuperar Radio Galaxia, pero puedes probar a ver. A mí me pasó lo mismo al hablar con la doctora Li sobre el padre antes de terminar "siguiendo sus pasos", y me saltó de "siguiendo sus pasos" a "actividades científicas" directamente. Aunque dí por perdidas siguiendo sus pasos y radio galaxia, aburrido de hacer misiones secundarias, me fuí a buscar el edificio GNR, a través de la estación de metro de Farragout, y caminito caminito, llegué delante de Three Dog. Al hablar con él, me salto como realizada "siguiendo sus pasos" y me dió para hacer "Radio Galaxy". Prueba a ir a ver a Three Dog, aunque teniendo ya completa actividades científicas...no sé yo...


Un saludo ;)


justo eso es lo q me ha pasado, pero bueno
dare por perdida la de siguiendo sus pasos, y me metere por dnd dices a ver si encuentro al trhree dog ese, a ver q pasa, si no lo encuentro pues me vuelvo a seguir limpiando el jefferson memorial para la mision del agua


gracias tio ;)
el enterrador escribió:El androide y tal
Pues si encontrais una cinta de audio clave en un cuarto, al ratillo una tia ira a habalr con vosotros y la mision se encauzara



Pero...
en un cuarto de dónde?? xDDD
A los que habies hecho ya la mison de "Disparales en la cabeza"....Habeis hecho esto??Es que estoy FLIPANDO

Acabo la mision,le doy las llaves al necrofago y me dan el logro.Bien.Peeero me dio por seguir a ver donde iba el crowley ese.Y que pasada.El tio empieza a patearse el mundo,matando todo lo que se le pone por camino y siempre corriendo.No te puedes distraer ni un segundo sino ya lo pierdes de vista.Total que despues de seguirlo durante ¡¡¡un dia entero del juego!!! se lo acaban cargando.Lo intente de todas las maneras pero me fue imposible salvarlo para descubrir a donde pretendia ir.¿alguien lo ha conseguido???Y ya de paso¿que abren esas tres llaves??Es que las recoji de su cadaver pero npi de que es lo que abren.Gracias!!


Lo dicho un juego grandisimo,para mi goty pero de calle vamos
rual escribió:
justo eso es lo q me ha pasado, pero bueno
dare por perdida la de siguiendo sus pasos, y me metere por dnd dices a ver si encuentro al trhree dog ese, a ver q pasa, si no lo encuentro pues me vuelvo a seguir limpiando el jefferson memorial para la mision del agua


gracias tio ;)


No des por perdida ninguna de las dos. El final de la mision siguiendo sus pasos es encontrar Radio Galaxy y hablar con Three Dog. En la misma conversación terminas una misión y empiezas la siguiente, que es Radio Galaxy. Si te dan la una, tienes la otra


Ya me contarás a ver qué pasa cuando llegues allí, que tengo curiosidad por saber hasta donde llega el bug :)

patxo escribió:A los que habies hecho ya la mison de "Disparales en la cabeza"....Habeis hecho esto??Es que estoy FLIPANDO

Acabo la mision,le doy las llaves al necrofago y me dan el logro.Bien.Peeero me dio por seguir a ver donde iba el crowley ese.Y que pasada.El tio empieza a patearse el mundo,matando todo lo que se le pone por camino y siempre corriendo.No te puedes distraer ni un segundo sino ya lo pierdes de vista.Total que despues de seguirlo durante ¡¡¡un dia entero del juego!!! se lo acaban cargando.Lo intente de todas las maneras pero me fue imposible salvarlo para descubrir a donde pretendia ir.¿alguien lo ha conseguido???Y ya de paso¿que abren esas tres llaves??Es que las recoji de su cadaver pero npi de que es lo que abren.Gracias!!



Lo dicho un juego grandisimo,para mi goty pero de calle vamos


Que wapo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo no me puse a seguirle, en cuanto salió por la puerta del submundo le robé las llaves y luego, porque me aburría, me lo cargué. El tío iba a Fort Constantine, al norte del mapa (a tomar por saco del museo), te lo dice si le ganas un reto conversacional con él cuando está encargándote la misión, y te dan el punto en el mapa para que vayas si te apetece. Las llaves son para abrir el sitio.

Lo de seguir a gente...ya lo he hecho un par de veces, y la verdad esque mola :).
Khasius BCN escribió:Pero...
en un cuarto de dónde?? xDDD


Hay más de un sitio.
Yo por ejemplo la encontré (la cinta) en la clínica del doctor de Megatón.
Patxo escribió:A los que habies hecho ya la mison de "Disparales en la cabeza"....Habeis hecho esto??Es que estoy FLIPANDO

Acabo la mision,le doy las llaves al necrofago y me dan el logro.Bien.Peeero me dio por seguir a ver donde iba el crowley ese.Y que pasada.El tio empieza a patearse el mundo,matando todo lo que se le pone por camino y siempre corriendo.No te puedes distraer ni un segundo sino ya lo pierdes de vista.Total que despues de seguirlo durante ¡¡¡un dia entero del juego!!! se lo acaban cargando.Lo intente de todas las maneras pero me fue imposible salvarlo para descubrir a donde pretendia ir.¿alguien lo ha conseguido???Y ya de paso¿que abren esas tres llaves??Es que las recoji de su cadaver pero npi de que es lo que abren.Gracias!!


Lo dicho un juego grandisimo,para mi goty pero de calle vamos


la verdad q no se me ocurrio hacerlo, pero estaria bien, hay mil cosas de este estilo, como:
la republcia esa en que hay elecciones, se podra presentarse y salir elegido presidente?jajaja

podria pasarme un año entero jugando a este juego sin hacer la trama principal y no me cansaria, GOTY para mi no, game of the life!!jeje


Jebiman escribió:Ya me contarás a ver qué pasa cuando llegues allí, que tengo curiosidad por saber hasta donde llega el bug


Ok, ya lo posteare por aqui, a ver si aun me saco esos 2 logros despues de todo...

Por cierto, otra cosa:

en la mision del desfio nuka cola, en vez de ponerme a buscar botellas le dije al tipo q esta por alli q si me las encontraba el hariamos un trio (estoy jugando con personaje femenino), y se fue como loco a buscarlas, pero no lo he vuelto a ver, y eso q me paso por alli de vez en cuando, alguien se la ha pasado asi?o hay q morir si o si en buscar las botellitas?
rual escribió:
Por cierto, otra cosa:

en la mision del desfio nuka cola, en vez de ponerme a buscar botellas le dije al tipo q esta por alli q si me las encontraba el hariamos un trio (estoy jugando con personaje femenino), y se fue como loco a buscarlas, pero no lo he vuelto a ver, y eso q me paso por alli de vez en cuando, alguien se la ha pasado asi?o hay q morir si o si en buscar las botellitas?


Ottia que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no me lo hubiera imaginado jamás [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la próxima partida (que la empezaré solo por sacarme los logros que me dejé atrás de subir de nivel) me voy a hacer una zorra (literalmente, una piva con muy mala leche [plas] [plas] )
jebiman escribió:
rual escribió:
Por cierto, otra cosa:

en la mision del desfio nuka cola, en vez de ponerme a buscar botellas le dije al tipo q esta por alli q si me las encontraba el hariamos un trio (estoy jugando con personaje femenino), y se fue como loco a buscarlas, pero no lo he vuelto a ver, y eso q me paso por alli de vez en cuando, alguien se la ha pasado asi?o hay q morir si o si en buscar las botellitas?


Ottia que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no me lo hubiera imaginado jamás [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la próxima partida (que la empezaré solo por sacarme los logros que me dejé atrás de subir de nivel) me voy a hacer una zorra (literalmente, una piva con muy mala leche [plas] [plas] )



Jajaja yo en esta partida he sido muy muy bueno y hombre,pero tengo ganas de hacerme una fulana muuuuy mala
Vuela Megaton!! [sati]
Buenas! haber si me podeis echar una mano... estoy en :

Donde hay que conseguir un repetidor de comunicaciones y he llegado al Museo tecnológico, y actualmente estoy en el ala oeste, el caso es que a la izquierda hay una escalera que da dirección arriba y abajo, pero esta lleno de mutantes, y a la derecha hay una escalera hacia abajo que da a una puerta con una sala llena de estrellas y un chisme que se gira para arriba y abajo que muestra información del espacio, también con mutantes.

Para donde tiro y que hago? porque con todos los bichos que hay...


Saludos
cristan escribió:Buenas! haber si me podeis echar una mano... estoy en :

Donde hay que conseguir un repetidor de comunicaciones y he llegado al Museo tecnológico, y actualmente estoy en el ala oeste, el caso es que a la izquierda hay una escalera que da dirección arriba y abajo, pero esta lleno de mutantes, y a la derecha hay una escalera hacia abajo que da a una puerta con una sala llena de estrellas y un chisme que se gira para arriba y abajo que muestra información del espacio, también con mutantes.

Para donde tiro y que hago? porque con todos los bichos que hay...


Saludos


Lo que buscas está en una nave espacial que se llama "géminis", es una parabólica, vamos una antena, la tienes por una sala de esas, concretamente la exposición sobre el espacio (aunque ahora no recuerdo exactamente donde está, pero estás casi al lado de esa sala, el chisme que tú dices se llama "planetario" y los mutantes sólo saben una cosa -"es mejor estar vivo" :p , así que mátalos a todos o te matarán a ti.
No dejes un mutante vivo y luego tranquilamente buscas la dichosa sonda espacial "géminis" que ya te digo que está en un sala con más naves espaciales.
Saludos y disculpa lo mal que explico [fumando]
Hace muy poco he empezado con el juego ya que aunque no sea amante de los juegos de rol, el entorno y el ambiente me atraian bastante y el tema de tener toques shooter y demas...

La cuestion es que hay veces que me pulen, ahora mismo estoy con al mision de radio galaxy donde tengo que ir al museo de tecnologia y cuando llego al pueblo en cuestion, aparecen saqueadores y los medio zombies de estos por todas las esquinas. Hay alguna recomenacion de como ir matandolos? Porque para colmo los tios te disparan desde muy lejos como si fuesen francos y sin que los pueda distinguir.


Gracias!
Pues aqui otro nuevo con el juego, recien comprado ayer, y aunque gracias a Oblivion tengo la mayoria de conceptos claros, me surje alguna duda que otra:

- El Leveleo como va? He subido de nivel pero no se porqué xD es como oblivino que tienes que saltar. correr y en este caso disparar todo el rato para desarrollar esas habilidades o no tiene nada que ver?

- El combate.....esto no me acaba de convencer del todo....me gusta cuando por ejemplo, en un supermercado, me han salido varios mercenarios, y cmobatiendo de manera normal, sin necesidad de usar el vats, los mataba cno facilidad, en cambio, he hecho una mision de unas Hormigas gigantes que tienen asediada una ciudad, y las hormigas guerreras.............duran lo que no está escrito, incluso usando el VATS....y encima me quitan un porron de vida con el fuego.....algun truco?¿

Y a modo de observacion, el mapa parece muchisimo mas pequeño que el de oblivino no? O_o.....del mismo modo que de momento veo muy pocos NPC'S.....esto cambia a medida que avanzas? Y hay transporte? porque tener que ir a pata todo el rato da bastante palo.
saltxero escribió:Hace muy poco he empezado con el juego ya que aunque no sea amante de los juegos de rol, el entorno y el ambiente me atraian bastante y el tema de tener toques shooter y demas...

La cuestion es que hay veces que me pulen, ahora mismo estoy con al mision de radio galaxy donde tengo que ir al museo de tecnologia y cuando llego al pueblo en cuestion, aparecen saqueadores y los medio zombies de estos por todas las esquinas. Hay alguna recomenacion de como ir matandolos? Porque para colmo los tios te disparan desde muy lejos como si fuesen francos y sin que los pueda distinguir.


Gracias!


hay que poner spoilers, que aunque no has dicho mucho hay peña que le fastidia...

que casualidad que yo estoy en la misma mision principal, el yermo es un jodio infierno, yo he conseguido casi llegar a radio galaxia, pero he tenido que dar media vuelta y volver muy mal herido y sin casi recursos...

yo he decidido hacer las misiones de la tienda de suministros de Megatón a ver si gano experiencia o algo...

Una pregunta, cuando haces el examen en el refugio me salió que deberia elegir Desarmado, pero pasé pq dije "si hay armas, que leches a puños" pero visto lo visto ¿más me valdria haber elegido eso o poco a poco consigues más munición? pq por ahora me kedo sin balas...
Zack_VII escribió:Pues aqui otro nuevo con el juego, recien comprado ayer, y aunque gracias a Oblivion tengo la mayoria de conceptos claros, me surje alguna duda que otra:

- El Leveleo como va? He subido de nivel pero no se porqué xD es como oblivino que tienes que saltar. correr y en este caso disparar todo el rato para desarrollar esas habilidades o no tiene nada que ver?

- El combate.....esto no me acaba de convencer del todo....me gusta cuando por ejemplo, en un supermercado, me han salido varios mercenarios, y cmobatiendo de manera normal, sin necesidad de usar el vats, los mataba cno facilidad, en cambio, he hecho una mision de unas Hormigas gigantes que tienen asediada una ciudad, y las hormigas guerreras.............duran lo que no está escrito, incluso usando el VATS....y encima me quitan un porron de vida con el fuego.....algun truco?¿

Y a modo de observacion, el mapa parece muchisimo mas pequeño que el de oblivino no? O_o.....del mismo modo que de momento veo muy pocos NPC'S.....esto cambia a medida que avanzas? Y hay transporte? porque tener que ir a pata todo el rato da bastante palo.


Para subir de nivel es con puntos de experiencia simple y llanamente. En el Pip Boy verás los que llevas y los necesarios para el siguiente nivel. Consigues PX matando, ganando duelos de conversación, desactivando trampas, cumpliendo misiones, hackeando terminales, abriendo cerraduras creo que también...no es como Oblivion.

Lo del combate no lo entiendo. No te acaba de convencer porque te matan? Ahí está un poco lo divertido ¿no? si todo fuera un paseo sería algo más rollo. Puedes ajustar la dificultad, subir nivel y tal pero para esas hormigas lo mejor es pillar a varias y dispararle a 1 en las antenas (con VATS es más fácil de acertar), las pones frenéticas y se atacarán entre sí.

El mapa como dices es más pequeño pero no te engañes que hay muchisimas localizaciones, yo diría que similar número que Oblivion y explorarlas todas te llevará cientos de horas. Lo de los NPC's yo diría que hay algo menos que en Oblivion aunque están bastante mejor hechos (opciones, etc...) y transporte no hay (a modo de caballo), no obstante cuando descubras un lugar podrás usar el "viaje rápido" entre un sitio y otro.
Si en el juego sólo te dedicas a las misiones principales, te pierdes un 90% del mismo y de todo lo que puedes disfrutar, al principio lo suyo es ir haciendo misiones secundarias que te resulten fáciles, ya verás como al ir subiendo de nivel y adquiriendo habilidades y "armas especiales" puedes adentrarte con más facilidad en las misiones secundarias más chungas y en las principales con más soltura.
Yo creo que lo mejor es subir cuanto antes las habilidades de "reparación" y "ganzúa" al 100 y así poder usar todo lo que recoges del yermo en un estado óptimo, luego lo suyo es conseguir en cuanto antes un aliado para que te lleve las cosas y tener apoyo de fuego.
Truco del almendruco: "si no te disparan no dispares" por lo menos en los niveles iniciales, es mejor hablar ya volverás y les darás para el pelo cuando subas de nivel.
Truco del almendruco 2: si te disparan y ves que te van a pelar, usa VAST dale a los brazo que lleven el arma y a las piernas y sal por patas......
Suerte!!!
Dawidh360 escribió:
Zack_VII escribió:Pues aqui otro nuevo con el juego, recien comprado ayer, y aunque gracias a Oblivion tengo la mayoria de conceptos claros, me surje alguna duda que otra:

- El Leveleo como va? He subido de nivel pero no se porqué xD es como oblivino que tienes que saltar. correr y en este caso disparar todo el rato para desarrollar esas habilidades o no tiene nada que ver?

- El combate.....esto no me acaba de convencer del todo....me gusta cuando por ejemplo, en un supermercado, me han salido varios mercenarios, y cmobatiendo de manera normal, sin necesidad de usar el vats, los mataba cno facilidad, en cambio, he hecho una mision de unas Hormigas gigantes que tienen asediada una ciudad, y las hormigas guerreras.............duran lo que no está escrito, incluso usando el VATS....y encima me quitan un porron de vida con el fuego.....algun truco?¿

Y a modo de observacion, el mapa parece muchisimo mas pequeño que el de oblivino no? O_o.....del mismo modo que de momento veo muy pocos NPC'S.....esto cambia a medida que avanzas? Y hay transporte? porque tener que ir a pata todo el rato da bastante palo.


Para subir de nivel es con puntos de experiencia simple y llanamente. En el Pip Boy verás los que llevas y los necesarios para el siguiente nivel. Consigues PX matando, ganando duelos de conversación, desactivando trampas, cumpliendo misiones, hackeando terminales, abriendo cerraduras creo que también...no es como Oblivion.

Lo del combate no lo entiendo. No te acaba de convencer porque te matan? Ahí está un poco lo divertido ¿no? si todo fuera un paseo sería algo más rollo. Puedes ajustar la dificultad, subir nivel y tal pero para esas hormigas lo mejor es pillar a varias y dispararle a 1 en las antenas (con VATS es más fácil de acertar), las pones frenéticas y se atacarán entre sí.

El mapa como dices es más pequeño pero no te engañes que hay muchisimas localizaciones, yo diría que similar número que Oblivion y explorarlas todas te llevará cientos de horas. Lo de los NPC's yo diría que hay algo menos que en Oblivion aunque están bastante mejor hechos (opciones, etc...) y transporte no hay (a modo de caballo), no obstante cuando descubras un lugar podrás usar el "viaje rápido" entre un sitio y otro.


Gracias por las respuestas :)

No esque me fastidie que me maten jajaj esque no se, asi cmo en Mass Effect, puedes disparar 2 horas aun Krogan, que sino tienes buen arma o buen nivel, le bajará la vida muy lentamente.....pues aqui pasa lo mismo, con la diferencia que aqui necesitas municion xD en Mass Effect no xD por eso decia que no veo muy logico que cada hormiga me cueste, use vats o no, 2 cargadores casi xD....asi no se gana para balas xD.... .

De todos modos he dejado la ultima parte de esa mision pendiente:

Que te piden que neutralizes la fuente de las hoprmigas...pero no se donde está xD.


Y de momento es algo aislado....porque humanos, colonos, mercenarios, Insectos voladores y tal, no cuestan demasiado no...habrá sido mala pata que me fui directo a las hormigas xD.

Y al compañero de arriba, te aconsejo como dicen hacer misiones secundarias.....yo tras salir de la primera ciudad, ya tenia 3 o 4 misiones secundarias, entre ellas las que comenta el amigo de la tienda, y hombre, en una de ellas encontrarás bastante municion, nuevas armas etc, y ganarás exp, asi que si, mejor ves haciendo secundarias antes de ir a saco a la historia, e incluso explora el mapa, porque hay otros refugios o casas abandonadas donde tambien hay municion, combatyes etc para la exp.

Hay algun secreto para curarse? xD tengo un monton de cosas que curan, la mayoria de ellas aportan radiacion por eso, pero buenas, estan las medicinas y los pero claro, escasean bastante.... . Tambien se puede dormir, pero te tiene que pillar una cama cerca XD, por eso digo, hay algo más viable para curarse en accion?

Y sobre una mutacion que he sufrido O_o:

Al hacer la mision de la radiacion del almacén de megaton, he llegado hasta los 600 de radicaion, y tras curarme, me dice que he mutado y que ahora, cuando llegue aniveles de radicacion criticos, se me regenerarán las partes amputadas...... .

Exactamente como funcuiona eso? En un caso hipotetico...me quedo sin brazo, me meto en un charco hasta que me contamine un huebo y me crece? xD.
Dawidh360 escribió:
Khasius BCN escribió:Pero...
en un cuarto de dónde?? xDDD


Hay más de un sitio.
Yo por ejemplo la encontré (la cinta) en la clínica del doctor de Megatón.



Si si, si la cinta la tengo, pero no se donde encontrar al androide :(
Khasius BCN escribió:
Dawidh360 escribió:
Khasius BCN escribió:Pero...
en un cuarto de dónde?? xDDD


Hay más de un sitio.
Yo por ejemplo la encontré (la cinta) en la clínica del doctor de Megatón.



Si si, si la cinta la tengo, pero no se donde encontrar al androide :(


Si te refieres al de la misión del Replicante

El androide está patrullando por las afueras de Rivet City...no fuera de la ciudad, sino en la superficie del barco. Tienes que ir por la puerta de la tercera planta de la zona de escaleras del barco (ya sabes, abajo está el bar, en la primera planta vas al primer nivel, en la segunda planta vas a donde el hotel, y en la tercera planta a donde están los soldados), e ir explorando por todas las salidas. Con los soldados que patrullan hablar debes.
rual escribió:
Jebiman escribió:Ya me contarás a ver qué pasa cuando llegues allí, que tengo curiosidad por saber hasta donde llega el bug


Ok, ya lo posteare por aqui, a ver si aun me saco esos 2 logros despues de todo...



Jebiman, al final:

he ido a la plaza donde está este q habla por la radio, q no me acuerdo el nombre, y automaticamente al hablar con él me han dado el logro de siguiendo sus pasos, q pensaba q ya lo habia perdido, y dp le he hecho su mison de "radio galaxia" y tb he sacado el logro ese, asi q si alguien se salta esas 2 misiones por hablar antes con la Dra. Li q no se preocupe q se pueden "rescatar"


salu2
Gracias por tu ayuda jebiman!!!!
He empezado hoy el juego, y la verdad es que me esta gustando bastante, pero tengo un par de dudas:

-Vais escasos de dinero ? yo con un par de reparaciones a las armas se me ha ido todo a la mierda

-Donde puedo vender objetos ? Siempre voy lleno y me toca tirarlos . . .

Saludos.
RVDecw escribió:He empezado hoy el juego, y la verdad es que me esta gustando bastante, pero tengo un par de dudas:

-Vais escasos de dinero ? yo con un par de reparaciones a las armas se me ha ido todo a la mierda


Al principio si, no te preocupes q es normal, ves haciendo secundarias q veas "facilitas" y listo

RVDecw escribió:-Donde puedo vender objetos ? Siempre voy lleno y me toca tirarlos . . .

Saludos.


Para vender, en el mismo menú en el que compras, aprietas LT y pasara el cursor a tu inventario, ahi seleccionas los q no quieras y le das a aceptar, y listo, se los vendes al mismo al q le vas a comprar XD

salu2
buenas, estoy pensando en pillarme el juego, pero queria saber si hay mucho enemigo o es mas de ir por ahi tu solo haciendo misiones y hablando

vamos, ennemigos ya se ke ay pero si hay muxos o pocos...
Nightmare_0 escribió:buenas, estoy pensando en pillarme el juego, pero queria saber si hay mucho enemigo o es mas de ir por ahi tu solo haciendo misiones y hablando

vamos, ennemigos ya se ke ay pero si hay muxos o pocos...


Hola,

Hay enemigos en las lugares clave, en los edificios a explorar y eso, pero lo que es el mundo es bastante desolado; te encuentras bichos pero no demasiados, no es el amazonas para que me entiendas.

Saludos.
Nids está baneado por "troll"
ogavad escribió:
Nightmare_0 escribió:buenas, estoy pensando en pillarme el juego, pero queria saber si hay mucho enemigo o es mas de ir por ahi tu solo haciendo misiones y hablando

vamos, ennemigos ya se ke ay pero si hay muxos o pocos...


Hola,

Hay enemigos en las lugares clave, en los edificios a explorar y eso, pero lo que es el mundo es bastante desolado; te encuentras bichos pero no demasiados, no es el amazonas para que me entiendas.

Saludos.


Añadiendo a lo que dice el compañero tienes que contar que es un mundo postnuclear y eso creas que no mella la poblacion considerablemente...sino mira fotos de Hiroshima
no si yo preifero que no haya muchos enemigos, y otra pregunta, si hay los puedes ir evitando tipo oblivion??
Me podeis decir como hackear los ordenadores ? Me sale lo de las contraseñas, pero es que no se que hacer :/

Y otra cosa, donde consigo ganzuas ??

Gracias y saludos.
10984 respuestas