Hilo Oficial: Fallout 3

Zack_VII escribió:O sea que de momento, puedo explorar pero sin ir a Rivert city, ni hablar con una tal doctora Li no? Y donde está esa doctora Li para no cagarla? xD


Tampoco te preocupes por cagarla sin querer. Yo ni sabia quien era la doctora Li pero al hablar con ella en seguida te das cuenta que te estas saltando algo. Por si acaso recuerda su nombre, con eso te vale :)
Zack_VII escribió: Encontré un periódico(me refiero al edificio en si xD), de estos que no salen en el mapa, que has de encontrar tu, en el que, en los pc's:

Se explicaba tooooooda la historia previa al olocausto: chinca vs alaska, US anexado a canadá, todos vs todos xD.



No recuerdas mas o menos la zona?, es que me encantaria saber mas de como empezo todo el tema del holocausto y demas XD.
un saludo
¿Alguien sabe donde encontrar el diafragma de los guanteletes??Solo me falta ese...:(
Hola!!


Acabo de comenzar este juego, de momento solo he ido a la primera ciudad y ahora tengo que llevar cierta cosa a otro lado, vamos la primera mision secundaria.

Es la primera vez que juego a este tipo de juegos y voy un poco perdido, veo muchos valores para mejorar.

Me podriais dar algun consejillo para ir tirando!!!

Gracias!!!!
manuleto escribió:
Luisinhozgz escribió:me voy a comprar el juego por play.com, asi k es version uk-pal, he mirado en el post sobre juegos de importacion e idiomas pero no me ha quedado muy claro el tema y no se si esta version tiene textos y voces en castellano como la que venden en españa, alguien sabe algo y me puede ayudar por favor? gracias y perdon pro las molestias.

La versión PAL-UK tiene textos y voces en castellano, para tenerla en castelllano te tendrías que comprar la de aquí.


comor??? querras decir que la pal-uk no tiene textos y voces en castellano no?? pues vaya chasta, porque en play.com el juego sale 0 leuros mas barato. tanto se nota la diferencia entre el doblaje ingles y el español? que tal es el español???
Hola compañeros me acabo de pillar el juego y aunque me esta gustando estoy super perdido,acabo de salir del refugio y no se ni lo que tengo que hacer.

Es que no me queda claro como se hacen las misiones y las secundarias porque como puedes moverte por todo el mapa que las haces a boleo?

De primeras me dicen que investigue en la escuela pero no encuentro nada.

Y otra cosa me dan palos por todos lados y de municion voy escasisimo.

El juego me gusta pero aclararme conceptos porque me pierdo bastante.

Gracias :)
cristan escribió:
el enterrador escribió:
cristan escribió:Buenas, me ayudais?
Estoy en la misión de Rescate del Paraiso, en que tengo que conectar el ordenador del gran almacén a la red protegida de Paradise Falls para poder liberar a unos chavales y así que me dejen pasar en la ciudad de Little Lamplight, pero necesito de Ciencia un nivel que no tengo, y para la otra alternativa que es quitar unos cables me pasa lo mismo, me pide un nivel para Reparación que no tengo, qué puedo hacer?

Come Mentals, a mi me pasaba lo mismo, me comi una pastilla de esas y lo hice


Gracias por la respuesta, pero:

Sabeis como puedo sacar a Cuarenta del sitio?

Hablale presuadele de que esta menospreciado y se ira a pedir un aumento de sueldo
Zack_VII escribió:P.D: Porque pasabas de hacer las misiones secundarias que te mandaban? porque si? o por no joderte algo?

P.D.2: Si encuentro alguna otra ciudad que no sea ribert city, puedo entrar sin miedo de joderme nada?


No es que pasara de hacerlas...de hecho las he hecho todas. Solo que tenía más ganas de ir explorando a mi bola y descubriendo sitios, conseguir objetos, munición, armas únicas, etc., que ir haciendo las misiones. No sé, cuando le saqué todo el jugo de exploración al juego ya me puse a terminar misiones que tenía empezadas y sin acabar. Y cuando me aburrí de las secundarias me hice las de la historia casi del tirón, hasta la última, que la dejé apartada mientras seguía explorando.

En definitiva, aprovechando en cada momento las posibilidades que tenía y según me apetecía :)

Con respecto al PD2...en Rivet City puedes entrar sin problemas...con la doctora Li puedes hablar sin problemas, y no pasará nada, solo que se saltará dos misiones, y el camino hacia Radio Galaxia lo tendrás que hacer a ciegas. En cuanto hablas con Three Dog recuperas las dos misiones.

Patxo escribió:¿Alguien sabe donde encontrar el diafragma de los guanteletes??Solo me falta ese...:(


El diagrama de los guanteletes está en una caravana en una zona de barbacoa: F.Scott Key Trail & Compound, al Sur del mapa:
Imagen

Y el pincho moruno es un arma cuerpo a cuerpo, como una especie de tubo rodeado de llamas, que hace pupita y quema :)

Y la versión PAL-UK del juego está en completo y absoluto INGLÉS, tanto voces, como textos. El doblaje en inglés es muy bueno, para los que les gusten las cosas en VO es genial (encuentras gente con acento inglés anglosajón cerrao, inglés americano típico, inglés americano sureño, inglés con acento hispano... está bastante chulo )
Melkorian escribió:
Zack_VII escribió: Encontré un periódico(me refiero al edificio en si xD), de estos que no salen en el mapa, que has de encontrar tu, en el que, en los pc's:

Se explicaba tooooooda la historia previa al olocausto: chinca vs alaska, US anexado a canadá, todos vs todos xD.



No recuerdas mas o menos la zona?, es que me encantaria saber mas de como empezo todo el tema del holocausto y demas XD.
un saludo


seguro que no lo quieres descubrir por ti mismo? te lo digo pero mola más explorar

cerca de river city hay un metro, está muy cerca, y dentro hay necrófagos y con zonas con radiación, si cruzas al otro lado saldrás a una plaza, verás enseguida donde es


por majo83

Hola compañeros me acabo de pillar el juego y aunque me esta gustando estoy super perdido,acabo de salir del refugio y no se ni lo que tengo que hacer.

Es que no me queda claro como se hacen las misiones y las secundarias porque como puedes moverte por todo el mapa que las haces a boleo?

De primeras me dicen que investigue en la escuela pero no encuentro nada.

Y otra cosa me dan palos por todos lados y de municion voy escasisimo.



En las instrucciones del juego viene explicado el funcionamiento del hud, pero bueno en la parte inf.izq. tienes tu radar y hay una flecha verde que te indica la dirección a seguir, y si no entra en el Pipboy que hay dos mapas para orientarte
majo83 escribió:Hola compañeros me acabo de pillar el juego y aunque me esta gustando estoy super perdido,acabo de salir del refugio y no se ni lo que tengo que hacer.

Es que no me queda claro como se hacen las misiones y las secundarias porque como puedes moverte por todo el mapa que las haces a boleo?

De primeras me dicen que investigue en la escuela pero no encuentro nada.

Y otra cosa me dan palos por todos lados y de municion voy escasisimo.

El juego me gusta pero aclararme conceptos porque me pierdo bastante.

Gracias :)


A ver, es normal que al principio estés desorientado....simplemente planteate COMO quieres jugar a Fallout 3.

Quieres ir a saco a por la historia? Quieres ser un Frodo cualquiera y recorrerte toda la tierra media? xD.... . Una vez sepas COMO quieres jugar, simplemente....juega xD.

Ve a Megatón, e investiga.... a partir de ahí si quieres ir a por la historia podrás....ademas tienes un par o 3 de misiones secundarias, y una decision crucial xD.

En temas de munición y vida, lo básico es la exploracion.....si tiras por el mapeado y vas explorando tiendas, casas, fuertes, matas enemigos y demas, irás encontrando armas, armaduras, municion, vida(usa al principio todo lo que puedas el VATS para gastar menos municion).....es la mejor manera de ir "bien" en el juego... . Yo empezé como tu, escaso de todo....pero mi forma de jugar a esta clase de juegos es empezar la historia por ver por donde van los tiros(con un par de misiones ya hay), y luego ya explayarme explorando....y tras 45 horas de exploracion y solo 5 misiones(entre principales y secundarias completadas), pues tengo unas 10 u 11 armas, todas en buena condicion, soy nivel 13, tengo un minimo de 100 balas por arma, hasta un maximo de 2000 xD(la metralleta giratoria por ejemplo), y suelo tener una media de 30 estimulantes, asi que lo dicho, si quieres ir sobradillo, coje la maleta y vete de viaje XD

--------------------------------------------------------------

Pues el pincho moruno suena interesante, pero esque yo cuerpo a cuerpo tengo 3 ya bastante potentes....tengo el Servopuño(impresionante como vuelan las cabezas xD), la mini-sierra mecánica, y una especie de baston enorme que tenia un miemrbo de la hermandad....asi que de eso voy servido, prefiero la pistola de clavos o dardos....donde está el diagrama?

Por cierto, sigo viendo patético el como delimitan el mapa xD......................tanto cuesta poner una montaña que te sea imposible subir?¿?¿ porque eso de llegar a un punto enque una pared invisible n te deja avanzar...no deja de romper con la "realidad" que respira el juego xD.


P.D: Me he cojido la perk de canibal....pero no me deja comer...solo sirve con humanos? no puedo comer mutantes ni animales?

P.D.2: Alguien me puede decir emplazamientos donde me manden "tareas"(encargos vamos)¿? porque no he hehco ni uno aun :(
Zack_VII escribió:Pues el pincho moruno suena interesante, pero esque yo cuerpo a cuerpo tengo 3 ya bastante potentes....tengo el Servopuño(impresionante como vuelan las cabezas xD), la mini-sierra mecánica, y una especie de baston enorme que tenia un miemrbo de la hermandad....asi que de eso voy servido, prefiero la pistola de clavos o dardos....donde está el diagrama?

Por cierto, sigo viendo patético el como delimitan el mapa xD......................tanto cuesta poner una montaña que te sea imposible subir?¿?¿ porque eso de llegar a un punto enque una pared invisible n te deja avanzar...no deja de romper con la "realidad" que respira el juego xD.


P.D: Me he cojido la perk de canibal....pero no me deja comer...solo sirve con humanos? no puedo comer mutantes ni animales?

P.D.2: Alguien me puede decir emplazamientos donde me manden "tareas"(encargos vamos)¿? porque no he hehco ni uno aun :(


Es mejor el destripador, y si en vez de un destripador cualquiera, tienes a Jack, mejor que mejor [sati] [sati] , a mí me encanta (Lo encuentras en
el santuario de sanguinarios
). El servopuño mola bastante tb, jejeje.

El diagrama de la pistola de clavos me lo dió
Washington al llevarle la declaración de independencia
, pero tb creo recordar que lo puedes comprar
En la tienda del inframundo


Lo de las limitaciones del mapa...tb me parece un poco patético...hubiera sido más divertido que el propio personaje se parase y le dijera al jugador..."No quiero ir palla, que está mu lejos!", o algo así, tipo aventura de LucasArts [carcajad] [carcajad] (es una chorrada, pero hubiera molao :P ).

Encargos en el Yermo...a saber:

En Paradise Falls te encargan esclavizar peña


En la librería de Arlington te encargan encontrar libros intactos de antes de la guerra


Railly, de los Rangers te encarga descrubrir localizaciones


El viejo del depósito de agua de Megaton te paga por metal inservible


El que te da la bienvenida al inframundo te cambia metal inservible por estimulantes u otras dos cosas


Dos críos de Little Lamplight te cambian buffout (no sé cómo es en español) por hongos pa comer


En el metro de Jury Street tienes a unos pives que hacen carne especial, y te dan la receta y todo


Y ahora mismo no recuerdo más...Si me acuerdo de algo más ya te diré

Luego tb tienes misiones libres completamente, nadie te las manda, pero te encuentras documentos, cintas u ordenadores con los que puedes hacer cosas, como:

El trivial de los ordenadores del museo de historia


El jueguecito de los ordenadores del museo de tecnología, gracias al cual consigues un rifle Xuanlong en otro sitio


Una serie de notas que te llevan a encontrar un pastel de carne de hombre pinza y un martillo especial en el memorial donde está el nido de hombres pinza


o
Las cintas de la familia Keller con las que consigues el MIRV Experimental


Prfff...esque hay mogollón de cosas...
jebiman escribió:
Zack_VII escribió:Pues el pincho moruno suena interesante, pero esque yo cuerpo a cuerpo tengo 3 ya bastante potentes....tengo el Servopuño(impresionante como vuelan las cabezas xD), la mini-sierra mecánica, y una especie de baston enorme que tenia un miemrbo de la hermandad....asi que de eso voy servido, prefiero la pistola de clavos o dardos....donde está el diagrama?

Por cierto, sigo viendo patético el como delimitan el mapa xD......................tanto cuesta poner una montaña que te sea imposible subir?¿?¿ porque eso de llegar a un punto enque una pared invisible n te deja avanzar...no deja de romper con la "realidad" que respira el juego xD.


P.D: Me he cojido la perk de canibal....pero no me deja comer...solo sirve con humanos? no puedo comer mutantes ni animales?

P.D.2: Alguien me puede decir emplazamientos donde me manden "tareas"(encargos vamos)¿? porque no he hehco ni uno aun :(


Es mejor el destripador, y si en vez de un destripador cualquiera, tienes a Jack, mejor que mejor [sati] [sati] , a mí me encanta (Lo encuentras en
el santuario de sanguinarios
). El servopuño mola bastante tb, jejeje.

El diagrama de la pistola de clavos me lo dió
Washington al llevarle la declaración de independencia
, pero tb creo recordar que lo puedes comprar
En la tienda del inframundo


Lo de las limitaciones del mapa...tb me parece un poco patético...hubiera sido más divertido que el propio personaje se parase y le dijera al jugador..."No quiero ir palla, que está mu lejos!", o algo así, tipo aventura de LucasArts [carcajad] [carcajad] (es una chorrada, pero hubiera molao :P ).

Encargos en el Yermo...a saber:

En Paradise Falls te encargan esclavizar peña


En la librería de Arlington te encargan encontrar libros intactos de antes de la guerra


Railly, de los Rangers te encarga descrubrir localizaciones


El viejo del depósito de agua de Megaton te paga por metal inservible


El que te da la bienvenida al inframundo te cambia metal inservible por estimulantes u otras dos cosas


Dos críos de Little Lamplight te cambian buffout (no sé cómo es en español) por hongos pa comer


En el metro de Jury Street tienes a unos pives que hacen carne especial, y te dan la receta y todo


Y ahora mismo no recuerdo más...Si me acuerdo de algo más ya te diré

Luego tb tienes misiones libres completamente, nadie te las manda, pero te encuentras documentos, cintas u ordenadores con los que puedes hacer cosas, como:

El trivial de los ordenadores del museo de historia


El jueguecito de los ordenadores del museo de tecnología, gracias al cual consigues un rifle Xuanlong en otro sitio


Una serie de notas que te llevan a encontrar un pastel de carne de hombre pinza y un martillo especial en el memorial donde está el nido de hombres pinza


o
Las cintas de la familia Keller con las que consigues el MIRV Experimental


Prfff...esque hay mogollón de cosas...


Joer, eres como una especie de wikipedia xD.....pues me imprimo el comentario y estaré atento, porque claro, no conozco la mitad de emplazamientos que comentas xD excluyendo los museos, en los que me extraña que habiendolos explorado al 100% no me suena lo que comentas xD.

Por cierto, de estos de "grabaciones, he encontrado una de las que comentas y otra que no has citado:

Creo que era en la mision de las hormigas, una cinta de un tio que habla de una caja fuerte, una llave y que la entregues a tal persona en tal sitio.
.

P.D: En una de las pantallas de carga me pone: personas rescatas o algo asi....de que va eso?

P.D.2: El juego es dios.

P.D.3: El famoso washintong está en ribert city?
Wuenas xDDDD

El juego y la ambientacion me parecen una autentica pasada...pero tb al mismo tiempo imposible o muy dificil...

Estoy x el principio:

En megaton, me enterado de que mi padre se ha ido a radio galaxy y he intentado 3 veces ir hacia alli, y x el camino me han jodido, x que no llevo vida y las armas que llevo son una fustaña...

Haber si alguien me puede ehcar una manita:(Todo esto en megaton o muy cerca x que si no me funden)
-donde se venden cosas? x que en megaton no he visto ningun sitio
-y donde puedo encontrar algo para durarme cuando lo necesite
-Donde coño se duerme ?

Yuna ultima consulta, he ido a los supermercados superguays haber si habia medicinas, y si las habia...pero luego vuelvo a megaton y la tia, que me mando hacer eso ya no esta...en lo de las misiones me pone vuelve a Mora o algo asi....no entiendo esto tampoco?


Haber si alguien me puede echar un cable...

y si sabeis donde se puede comprar una guia para que ayude un poco, x que el juego me encanta pero me tiene frutadisimo x****

thx de antemano..

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

El juego y la ambientacion me parecen una autentica pasada...pero tb al mismo tiempo imposible o muy dificil...

Estoy x el principio:

En megaton, me enterado de que mi padre se ha ido a radio galaxy y he intentado 3 veces ir hacia alli, y x el camino me han jodido, x que no llevo vida y las armas que llevo son una fustaña...

Haber si alguien me puede ehcar una manita:(Todo esto en megaton o muy cerca x que si no me funden)
-donde se venden cosas? x que en megaton no he visto ningun sitio
-y donde puedo encontrar algo para durarme cuando lo necesite
-Donde coño se duerme ?

Yuna ultima consulta, he ido a los supermercados superguays haber si habia medicinas, y si las habia...pero luego vuelvo a megaton y la tia, que me mando hacer eso ya no esta...en lo de las misiones me pone vuelve a Mora o algo asi....no entiendo esto tampoco?


Haber si alguien me puede echar un cable...

y si sabeis donde se puede comprar una guia para que ayude un poco, x que el juego me encanta pero me tiene frutadisimo x****

thx de antemano..

salu2


pero la tia no está pq está cerrado o entras en la tienda y no esta de verdad? tienen horario comercial lo digo por eso

te curas comiendo cualquier cosa que se pueda comer, aunque tiene radiación, durmiendo, aunque en megaton a parte de la cantina, muy cara 120 chapas, no hay nada deberás hacer lo que veas...tb hay doctor por cierto que te curará
la guia yo la he visto en el fnac y ya está
KoX gracias xD

Pero no encuentro ni la tienda de los c.....nes ni a la tia...

te he mandado un MP

gracias de nuevo..

salu2
DjBastard escribió:KoX gracias xD

Pero no encuentro ni la tienda de los c.....nes ni a la tia...

te he mandado un MP

gracias de nuevo..

salu2


A ver, como he dicho posts atrás..........para comprar, ya sea armas, municion, o estimulantes, necesitas dinero xD y el dinero se gana explorando xD...lo bueno esque explorando, a parte de dinero encuentras armas, armaduras y estimulantes de sobra xD, por lo que el dinero lo puedes guardar para emergencias xD.

En resumen, si ves que el camino a la radio se te hace imposible.....date unas vueltas por ahí y nútrete de recursos que te permitan ir bien.... . En cuanto a salud, yo casi no uso estimulantes...suelo tener una media de 30 por si las moscas, pero lo suyo es curarse con cmoida y cosas asi, agua y demás, y tener rad-x y tal para desminuir la radiacion que producen....los estimulantes los dejo solo para casos de emergencia...el resto, me curo con lo que puedo(siempre llevo la vida a 1/4 o cosa asi xD justo justo), y busco "camas", que en la mayoria de tiendas-fuertes-pueblos hay... .

La tia deberia estar en la tienda, a no ser que vayas de noche...se llama "almacen de algo"....miralo en el mapa especifico de la zona, marcatelo y asi no te perderás xD.

-------------------------------------------------------------

Hay alguna manera de reparar armas, sin tener otra¿? Es decir, tal y como hacen los de las tiendas que te las arreglan...arreglarlas de la nada(porque encontrar otra minisierra lo veo jodio y me cobran 200 y pico chapas...me parece un robo)... .
Buf, ayer estube haciendo la mision de radio galaxia, y como yo soy de los lerdos que perdieron la mision de "siguiendo sus pasos" (la tuve que hacer en otra partida) pues cuando llegue a la plaza me salio el bicho grandote ese, y a eso que voy a ver si esta el cadaver de la hermandad para robarle el gordo... y NO ESTA! Decidme que hay otro metodo de conseguir el arma...
Zack_VII escribió:
Joer, eres como una especie de wikipedia xD.....pues me imprimo el comentario y estaré atento, porque claro, no conozco la mitad de emplazamientos que comentas xD excluyendo los museos, en los que me extraña que habiendolos explorado al 100% no me suena lo que comentas xD.

Por cierto, de estos de "grabaciones, he encontrado una de las que comentas y otra que no has citado:

Creo que era en la mision de las hormigas, una cinta de un tio que habla de una caja fuerte, una llave y que la entregues a tal persona en tal sitio.
.

P.D: En una de las pantallas de carga me pone: personas rescatas o algo asi....de que va eso?

P.D.2: El juego es dios.

P.D.3: El famoso washintong está en ribert city?


Lo de los museos.

En el museo de historia, el ordenador con el trivia está en la entrada, detrás de una pared, creo recordar. En uno te dice que introduzcas un codigo voucher. En el otro hay una serie de preguntas y respuestas. Si aciertas todas las preguntas, te da el código. Al introducirlo en el otro ordenador, te da a elegir un premio. Es una tontería. Creo que eran mentants de sabores o algo así


En este spoiler te pongo cómo se hace lo del museo de tecnología

En el museo de tecnología, el juego es como un juego de pistas. En uno de los primeros emplazamientos que encuentras, hay un ordenador, cuya última entrada es #001. Al darle, te da cuatro opciones. Si aciertas, te dice que ok. En ese mismo equipo, o en otro, no recuerdo, hay una nota de un pive, diciendole a nosequien, que si sigue bien las pistas, encontrarás nosequé...esque no le presté mucha atención cuando lo leí.

En otros emplazamientos vas encontrando más ordenadores, en dos más, tienes la entrada #002 y la entrada #003. Si aciertas la secuencia, te dice que te esperará en el restaurante Jury Street.

Al ir allí te encuentras el cadaver del tío que puso las entradas, en el que encuentras el rifle Xuanlong


Aquí la solución al puzzle de los ordenadores del museo de tecnología, por si no quieres romperte la cabeza

El juego consiste en marcar los números que son primos en cada ordenador. En el primero, el primo es el 019, en el segundo es 053, y en el tercero es 113


Lo de rescatar personas se refiere al numero de personas que te encuentras por el yermo apresadas por los supermutantes. Hay bastantes, y la más fácil de encontrar
está apresada junto al supermutante con la minigun en el emplazamiento que tienen éstos montado de camino a Rivet City
, te la digo para que veas como te las vas encontrando y tengas una referencia :)

Sí, el juego es DIOS :)

Y para terminar, sí, Washington está en Rivet City. Puedes ir para allá sin ningún problema, porque no pasará nada por ir y hablar con la gente y hacer las 2 secundarias que hay allí. La doctora Li está en el laboratorio de ciencia...con tal de que no hables con ella, no tendrás mayor problema si no quieres ir a ciegas a RG.

Por cierto, en Rivet City un par de cosillas:

Hay una misión libre, que te darás cuenta de ella si hablas con la hija del tío del restaurante del mercado, que consiste en solucionar sus problemas amorosos. Está divertida :P


Hay otra misión libre, que la consigues hablando con Bannon y otras personas sobre los "jefazos" de Rivet City. Creo que tb está relacionada con la misión "El Replicante"..la verdad esque no me quedó muy clara esta misión, puesto que yo no conseguí nada más que hablar con la gente sobre el tema...no llegué a ningún desenlace con ellos, la verdad.


y
Tienes un cabezón en el laboratorio de ciencia de Rivet City, en una mesa.


Elendow escribió:Buf, ayer estube haciendo la mision de radio galaxia, y como yo soy de los lerdos que perdieron la mision de "siguiendo sus pasos" (la tuve que hacer en otra partida) pues cuando llegue a la plaza me salio el bicho grandote ese, y a eso que voy a ver si esta el cadaver de la hermandad para robarle el gordo... y NO ESTA! Decidme que hay otro metodo de conseguir el arma...


No tienes un lanzamisiles? ratataaaa

Puedes intentar hacer que entre los supermutantes y los de la hermandad le quiten casi toda la vida, luego matarlos, y luego tumbar al Behemoth con la ametralladora (deberías de tener mucha munición después de matar a los supermutantes que salieron por el camino). Si te da problemas, ves escondiéndote en los soportales, o en el edificio de en frente (por el que vienes), pues ahí no te da. Recuerda que para que te den el logro tienes que darle tu el toque de gracia :)

Y si ni aún así...baja la dificultad a la más fácil y le quitarás más vida con las armas normales.
Bueno señores creo que he entrado en un bucle que creo que no voy a poder salir os comento voy por el principio del juego estoy en megaton y tonto de mi he entrado en la casa de Billy crewell o algo asi abriendo la cerradura con las orquillas y estaba dentro y me ha pillado, el caso es que se me pone a disparar el muy cabron y claro o me defiendo o me mata y cuando le disparo empieza a venir todo el mundo a matarme y siempre me matan y claro como reaparezco otra vez en la casa de billy pues asi todo el rato.

No se que hacer [buuuaaaa]

A ver si me podeis ayudar o sino como tenga que empezar otra partida,cago en to.

Gracias
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
majo83 escribió:Bueno señores creo que he entrado en un bucle que creo que no voy a poder salir os comento voy por el principio del juego estoy en megaton y tonto de mi he entrado en la casa de Billy crewell o algo asi abriendo la cerradura con las orquillas y estaba dentro y me ha pillado, el caso es que se me pone a disparar el muy cabron y claro o me defiendo o me mata y cuando le disparo empieza a venir todo el mundo a matarme y siempre me matan y claro como reaparezco otra vez en la casa de billy pues asi todo el rato.

No se que hacer [buuuaaaa]

A ver si me podeis ayudar o sino como tenga que empezar otra partida,cago en to.

Gracias



Mucho me temo que como no tengas otro punto guardado la has cagado, es como me paso a mi con Oblivion que me converti en Vampiro y luego ya me arrepenti y no pude volver al punto antes de convertirme porque lo borre.

Por eso ahora en este tipo de juego antes de acceder a algun sitio clave o hacer cierta cosas grabo, tengo un montonazo de puntos de grabacion, por ejemplo una vez me pase Fallout 3, cargue uno de los muchos puntos que tenia para asi poder completar todas las misiones secundarias y poder seguir explorando y encontrando, en mi casa de Megaton tengo un cojonazo de Armaduras y entre ellas varias que son exclusivas que he conseguido en misiones o explorando.
majo83 escribió:Bueno señores creo que he entrado en un bucle que creo que no voy a poder salir os comento voy por el principio del juego estoy en megaton y tonto de mi he entrado en la casa de Billy crewell o algo asi abriendo la cerradura con las orquillas y estaba dentro y me ha pillado, el caso es que se me pone a disparar el muy cabron y claro o me defiendo o me mata y cuando le disparo empieza a venir todo el mundo a matarme y siempre me matan y claro como reaparezco otra vez en la casa de billy pues asi todo el rato.

No se que hacer [buuuaaaa]

A ver si me podeis ayudar o sino como tenga que empezar otra partida,cago en to.

Gracias


Puedes largarte corriendo y volver más tarde, a ver si se han calmao. :)
Lo he intentado pero no veas como corre el cabron de Billy [+risas]

Lo intentare denuevo y sino pues partida nueva y me asegurare de ir guardando las partidas mas a menudo y antes de forzar una puerta me lo pensare dos veces :)

Con lo bien que me estaba portando en Megatón que me felicitaban y todo por las calles [triston]
jebiman escribió:Puedes intentar hacer que entre los supermutantes y los de la hermandad le quiten casi toda la vida, luego matarlos, y luego tumbar al Behemoth con la ametralladora (deberías de tener mucha munición después de matar a los supermutantes que salieron por el camino). Si te da problemas, ves escondiéndote en los soportales, o en el edificio de en frente (por el que vienes), pues ahí no te da. Recuerda que para que te den el logro tienes que darle tu el toque de gracia :)

Y si ni aún así...baja la dificultad a la más fácil y le quitarás más vida con las armas normales.


Yo simplemente me escondí como un vil cobarde hasta que se lo terminaron de cargar, no gasté ni una bala, y el logro me lo acabaron dando igual.
majo83 escribió:Lo he intentado pero no veas como corre el cabron de Billy [+risas]

Lo intentare denuevo y sino pues partida nueva y me asegurare de ir guardando las partidas mas a menudo y antes de forzar una puerta me lo pensare dos veces :)

Con lo bien que me estaba portando en Megatón que me felicitaban y todo por las calles [triston]



La proxima vez que abras una puerta que no sepas si habrá alguien detrás que te sacudirá por allanamiento, tomate un stealth boy (la droja esa que te hace invisible) y quedate agachao para que no te vea. Alguna vez me ha pasado tb de quedarme en esa situación, y en cuanto carga la partida, agacharme y darle al pipboy como un rayo, tomarme la mierda y el pive se queda como...jarl? me ha parecido ver algo raro!...y luego pasa de tí. Tb depende del nivel de Percepción del pive.
Se puede llevar un grupo de 11 personajes(incluido el prota) en la versión de 360/ps3 con lo cual tendríamos situaciones como éstas:
[video=youtube]http://es.youtube.com/watch?v=SvWs5Qi9fMQ[/video]

Para ello:
1)Hacer la quest principal justo hasta salir de Raven Rock y no habléis con Facks.
2)Hacer viaje rápido a Rivet City a reclutar a Buch teniendo karma neutral(suponiendo que habéis hecho la misión del Vault 101)
3)Volver a Raven Rocjo y reclutar a Fawks teniendo karma positivo
4)Reclutar a Dog Meat en el desguace.
5)Que muera Dog Meat.
6)Reclutar a Charon
7)Ir a donde RL-3,el robot de combate,disparar a charon y despedirle, pagar por el robot teniendo Karma neutral y antes de que os hable,hablar con Charon y Readmitirlo
8)Mismo proceso para reclutar a Clover en Paradise Falls pero teniendo Karma negativo
9)Si no queréis a Clover,dispararla y despedirla y reclutar a Jericho
10)Reclutar a Pringoso en Litle y no vuelvas a Big Town.
11)Reclutar a Canijo y Red y no vuelvas a Big Town.
12)Reclutar a Sidney en la misión de robar la declaración de indepencia y no la completéis


Ésto lo he sacado del foro oficial de Bethesda, y he podido comprobar que funciona.Yo recomendaría que hasta la parte de Raven Rock jugués un Muy Fácil para hacerlo lo más rápido posible y con alto nivel de Reparación porque matando a todos los soldados de Raven Rocko,cogiendo sus servoarmaduras y reparándolas al 100% tendréis luego de sobra para vuestros "comando"
varga escribió:Se puede llevar un grupo de 11 personajes(incluido el prota) en la versión de 360/ps3 con lo cual tendríamos situaciones como éstas:
[video=youtube]http://es.youtube.com/watch?v=SvWs5Qi9fMQ[/video]

Para ello:
1)Hacer la quest principal justo hasta salir de Raven Rock y no habléis con Facks.
2)Hacer viaje rápido a Rivet City a reclutar a Buch teniendo karma neutral(suponiendo que habéis hecho la misión del Vault 101)
3)Volver a Raven Rocjo y reclutar a Fawks teniendo karma positivo
4)Reclutar a Dog Meat en el desguace.
5)Que muera Dog Meat.
6)Reclutar a Charon
7)Ir a donde RL-3,el robot de combate,disparar a charon y despedirle, pagar por el robot teniendo Karma neutral y antes de que os hable,hablar con Charon y Readmitirlo
8)Mismo proceso para reclutar a Clover en Paradise Falls pero teniendo Karma negativo
9)Si no queréis a Clover,dispararla y despedirla y reclutar a Jericho
10)Reclutar a Pringoso en Litle y no vuelvas a Big Town.
11)Reclutar a Canijo y Red y no vuelvas a Big Town.
12)Reclutar a Sidney en la misión de robar la declaración de indepencia y no la completéis


Ésto lo he sacado del foro oficial de Bethesda, y he podido comprobar que funciona.Yo recomendaría que hasta la parte de Raven Rock jugués un Muy Fácil para hacerlo lo más rápido posible y con alto nivel de Reparación porque matando a todos los soldados de Raven Rocko,cogiendo sus servoarmaduras y reparándolas al 100% tendréis luego de sobra para vuestros "comando"


Jurl! Que wapo!!

Ya tengo algo que hacer el fin de semana XD XD XD XD XD XD XD XD
Joder vaya bestialidad, con semejante ejercito los combates son pan comido [+risas]
Que pasada de video XD.
Ojala metan a mas ayudantes en futuras expansiones, y que pudieramos llevar mas de 1.
majo83 escribió:Bueno señores creo que he entrado en un bucle que creo que no voy a poder salir os comento voy por el principio del juego estoy en megaton y tonto de mi he entrado en la casa de Billy crewell o algo asi abriendo la cerradura con las orquillas y estaba dentro y me ha pillado, el caso es que se me pone a disparar el muy cabron y claro o me defiendo o me mata y cuando le disparo empieza a venir todo el mundo a matarme y siempre me matan y claro como reaparezco otra vez en la casa de billy pues asi todo el rato.

No se que hacer [buuuaaaa]

A ver si me podeis ayudar o sino como tenga que empezar otra partida,cago en to.

Gracias


lo siento tio pero me he partido el ojete a reir XD me lo he imaginao y la cara que se te tiene que haber quedao xD

es una putada intenta lo que te dicen a ver xD
Tranqui pa eso estamos para echar unas risas XD

Voy a ver si puedo escaparme ahora del Billy y sino pues mira por lo menos me ha pasado al principio del juego.

Otra cosa yo no se vosotros pero yo de armas voy fatal no encuentro nada,solo pistolas de mierda que para matar tengo que pegar mas de 10 tiros y encima con muy poca munición,tengo la escopeta muerta de risa xq no encuentro munición.
majo83 escribió:Tranqui pa eso estamos para echar unas risas XD

Voy a ver si puedo escaparme ahora del Billy y sino pues mira por lo menos me ha pasado al principio del juego.

Otra cosa yo no se vosotros pero yo de armas voy fatal no encuentro nada,solo pistolas de mierda que para matar tengo que pegar mas de 10 tiros y encima con muy poca munición,tengo la escopeta muerta de risa xq no encuentro munición.


Por esa etapa del juego es normal. Un poco después pillarás la pistola láser, que es bastante más potente que las pistolas normales, y luego pues te encontrarás los drops de los supermutantes, que son muy buenos (rifle de asalto, rifle de asalto Chino, rifle de caza, ametralladora, almádena).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jebiman escribió:
Hay otra misión libre, que la consigues hablando con Bannon y otras personas sobre los "jefazos" de Rivet City. Creo que tb está relacionada con la misión "El Replicante"..la verdad esque no me quedó muy clara esta misión, puesto que yo no conseguí nada más que hablar con la gente sobre el tema...no llegué a ningún desenlace con ellos, la verdad.


Supongo que te referirás a la disputa entre Bannon y Seagrave Holmes por ser miembros del consejo (el primero para seguir siéndolo y el segundo para intentar quitarle el puesto al primero).
Solo tienes que encontrar algo que incrimine a Holmes, como te pide Bannon. Es un documento que encontrarás debajo de la cama en el camerino de Holmes.
Una vez con eso puedes especular xD
Lo mejor es que vayas al mercado y le des las pruebas a la Comandante Danvers, desenmascarando a Holmes (en realidad el pobre hombre ya no era negrero, pero bueno xD).
Así obtendrás descuento en la tienda de Bannon y además éste te regalará el diagrama del guantelete de sanguinario.
Para colmo Holmes te seguirá vendiendo cosas (te dice que te lo venderá todo mas caro para joderte pero los precios se mantienen según vi xD).
Si te pones del lado de Holmes creo que no sacabas ningún beneficio (ni un mísero descuento en su tienda).

Además de lo que has comentado, en Rivet City se pueden hacer un par de cosillas mas. Desde asistir a misa los domingos hasta hacer que el hijo de la borracha te robe munición de la Armeria de Escudo y Metralla (incluso lo puedes picar para que se vaya de Rivet City xD) o solucionar el conflicto entre Mei Wong y Sister.
Y bueno, varias quests que requieren una visita a Rivet City, claro.


varga escribió:Se puede llevar un grupo de 11 personajes(incluido el prota) en la versión de 360/ps3 con lo cual tendríamos situaciones como éstas:
[video=youtube]http://es.youtube.com/watch?v=SvWs5Qi9fMQ[/video]


Joder, lo que me he podido reir con este video xDDD
¡Es la hostia!
Cuando me lo vuelva a pasar lo tendré en cuenta (mantener un karma neutral será mi principal objetivo).
Sobre todo no me decantaré por la opción de enseñar a reparar robots en Big Town. Si lo hacer y sigues la partida, Canijo y Red acabarán en bolsas de Supermutantes xD


Salu2.
Bueno al final pude escapar de Billy :)

Ahora lo que me pasa es que no me aclaro con la flechita que te indica la mision,tengo que ir a radio galaxia y sigo la flecha pero esta me lleva a la boca de un metro entro y no hay nada.

Esto de sacarme de los juegos lineales me mata [+risas]
majo83 escribió:Bueno al final pude escapar de Billy :)

Ahora lo que me pasa es que no me aclaro con la flechita que te indica la mision,tengo que ir a radio galaxia y sigo la flecha pero esta me lleva a la boca de un metro entro y no hay nada.

Esto de sacarme de los juegos lineales me mata [+risas]


Si te lleva a la boca de metro seguramente es que el mejor camino es atravesando ese metro.
majo83 escribió:Bueno al final pude escapar de Billy :)

Ahora lo que me pasa es que no me aclaro con la flechita que te indica la mision,tengo que ir a radio galaxia y sigo la flecha pero esta me lleva a la boca de un metro entro y no hay nada.

Esto de sacarme de los juegos lineales me mata [+risas]


Para ir a radio galaxia no te quedará más remedio que usar los túneles del metro :)
¿El juego es dificil y te quedas atrancado con facilidad? Me lo estoy pensando.
Ya pase lo del metro.

He mirado una guia del juego para ver mas o menos lo que dura y me llevo la mala sorpresa que llevo casi la mitad del juego [flipa] pero si acabo de empezar!!

La trama principal me parece muy corta, a partir de ahora voy a empezar a hacer todas las secundarias sino en 2 dias me lo liquido.

A parte de la duración el juego me esta pareciendo una gozada, ya creia que este 2008 no me iba a marcar un juego como lo hizo por ejemplo Bioshock el año pasado pero al final lo han conseguido.

JUGÓN!!!!!
Hola,

La pregunta del millón. Juego al fallout pal España por el motivo del idioma, sin embargo, tengo un conocido en Inglaterra que me dice que ha visto una tienda con fallout de 2º mano a precios de risa. Puesto que he instalado el juego en el disco duro, si vendo mi fallout pal España, y me compro un fallout pal UK, ¿el juego seguirá en español? Ya que revisa si el dvd está en el lector, al tenerlo volcado en su versión "espanish" seguiré con ella o creeis que me cambiará a la "inglish".

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

La pregunta del millón. Juego al fallout pal España por el motivo del idioma, sin embargo, tengo un conocido en Inglaterra que me dice que ha visto una tienda con fallout de 2º mano a precios de risa. Puesto que he instalado el juego en el disco duro, si vendo mi fallout pal España, y me compro un fallout pal UK, ¿el juego seguirá en español? Ya que revisa si el dvd está en el lector, al tenerlo volcado en su versión "espanish" seguiré con ella o creeis que me cambiará a la "inglish".

Saludos.
mmm... si tienes el pal en español pa ke lo vas a vender y comprarte la version UK... nose no creo ke compense en ningun sentido xD
algun consejo para hacer estos logros?

50 terminales hackeadas
50 cerraduras burladas
50 desafios conversacionales ganados

ya se como se hacen y tal, pero no se donde encontar ni terminales, cerraduras, ni gente para hablar cin ellos y tal
kkdelavk escribió:
Fistroman escribió:Hola,

La pregunta del millón. Juego al fallout pal España por el motivo del idioma, sin embargo, tengo un conocido en Inglaterra que me dice que ha visto una tienda con fallout de 2º mano a precios de risa. Puesto que he instalado el juego en el disco duro, si vendo mi fallout pal España, y me compro un fallout pal UK, ¿el juego seguirá en español? Ya que revisa si el dvd está en el lector, al tenerlo volcado en su versión "espanish" seguiré con ella o creeis que me cambiará a la "inglish".

Saludos.
mmm... si tienes el pal en español pa ke lo vas a vender y comprarte la version UK... nose no creo ke compense en ningun sentido xD

Hola,

El pal España lo puedo vender a 45 eur, y el pal uk comprarlo a 15, son 30 eur por lo mismo, aunque lo del idioma es lo que me echa para atrás. Por eso pregunto lo de tener instalado en el disco duro el español pero que la consola compruebe el original con un dvd inglés.

Saludo.
Guanakoko escribió:algun consejo para hacer estos logros?

50 terminales hackeadas
50 cerraduras burladas
50 desafios conversacionales ganados

ya se como se hacen y tal, pero no se donde encontar ni terminales, cerraduras, ni gente para hablar cin ellos y tal

Explora nuevos sitios del yermo, haz misiones y vuelvo a repetirlo, explora XD
Jebiman muchas gracias por la info del diafragma del guantelete,ya tengo el logro.Eres mi idolo [beer]
Repito:

StephenSocket escribió:¿El juego es dificil y te quedas atrancado con facilidad? Me lo estoy pensando.
StephenSocket escribió:Repito:

StephenSocket escribió:¿El juego es dificil y te quedas atrancado con facilidad? Me lo estoy pensando.



El juego es dificil hasta que le pillas el rollo.

Al principio te invade una sensacion de inmensidad que puede llegar a desbordarte.A mi me paso.Pero como llevo 100 horas de oblivion a mis espaldas lo supere rapido xDD

Tio hazte con el.Si te parece facil (que no lo es) siempre puedes subirle la dificultad.
Es un pedazo de juego lo mires por donde lo mires,nadie deberia perderse una joya asi :)

Seguro que tu estanteria esta llena de juegos que no le llegan ni al betun
Fistroman escribió:Hola,

La pregunta del millón. Juego al fallout pal España por el motivo del idioma, sin embargo, tengo un conocido en Inglaterra que me dice que ha visto una tienda con fallout de 2º mano a precios de risa. Puesto que he instalado el juego en el disco duro, si vendo mi fallout pal España, y me compro un fallout pal UK, ¿el juego seguirá en español? Ya que revisa si el dvd está en el lector, al tenerlo volcado en su versión "espanish" seguiré con ella o creeis que me cambiará a la "inglish".

Saludos.


Nadie sabe nada de este tema?
Me parece que sería una buena solución para esos juegos que únicamente están en castellano aquí. Siempre podríamos alquilarlos, instalarlos en el disco duro y luego pillar un juego de importación (mucho más barato). En teoría, si se instala el juego completamente y sólo comprueba que exista al comenzar la partida podría funcionar, no?
Covenant escribió:
Fistroman escribió:Hola,

La pregunta del millón. Juego al fallout pal España por el motivo del idioma, sin embargo, tengo un conocido en Inglaterra que me dice que ha visto una tienda con fallout de 2º mano a precios de risa. Puesto que he instalado el juego en el disco duro, si vendo mi fallout pal España, y me compro un fallout pal UK, ¿el juego seguirá en español? Ya que revisa si el dvd está en el lector, al tenerlo volcado en su versión "espanish" seguiré con ella o creeis que me cambiará a la "inglish".

Saludos.


Nadie sabe nada de este tema?
Me parece que sería una buena solución para esos juegos que únicamente están en castellano aquí. Siempre podríamos alquilarlos, instalarlos en el disco duro y luego pillar un juego de importación (mucho más barato). En teoría, si se instala el juego completamente y sólo comprueba que exista al comenzar la partida podría funcionar, no?



En teoría no se puede.

hilo_copiar-al-hdd-juegos-pal-spa-y-ejecutar-con-pal-uk_1133440

Saludos.
Vaya, una pena, aunque no sé por qué, me lo imaginaba XD

Muchas gracias por responder tan rápido!
billyberjas escribió:
Covenant escribió:
Fistroman escribió:Hola,

La pregunta del millón. Juego al fallout pal España por el motivo del idioma, sin embargo, tengo un conocido en Inglaterra que me dice que ha visto una tienda con fallout de 2º mano a precios de risa. Puesto que he instalado el juego en el disco duro, si vendo mi fallout pal España, y me compro un fallout pal UK, ¿el juego seguirá en español? Ya que revisa si el dvd está en el lector, al tenerlo volcado en su versión "espanish" seguiré con ella o creeis que me cambiará a la "inglish".

Saludos.


Nadie sabe nada de este tema?
Me parece que sería una buena solución para esos juegos que únicamente están en castellano aquí. Siempre podríamos alquilarlos, instalarlos en el disco duro y luego pillar un juego de importación (mucho más barato). En teoría, si se instala el juego completamente y sólo comprueba que exista al comenzar la partida podría funcionar, no?



En teoría no se puede.

hilo_copiar-al-hdd-juegos-pal-spa-y-ejecutar-con-pal-uk_1133440

Saludos.



Hola,

El hilo pone lo de discos dvd de diferentes regiones y hablamos de 2 discos pal. En fin, quizá me arriesgue y haga de cobaya, por si hay otro interesado.

Saludos.
Buenas.

Ahora mismo he acabado la mision de los rangers de Riley, y cerca de donde acabas hay un colgao hablando por un megafono, rodeado de minas y mininukes. He conseguido quitar 5 o 6 minas y 2 mininukes, pero aun asi parece que quedan bastantes por ahi, muchas de las cuales no veo xD
Una vez de muchas he sobrevivido a la explosion, pero el habitante del yermo que hay por ahi no dice nada, y el colgao esta desaparecido...

Alguien que haya desactivado todas las minas, o tenga la habilidad de que estas no se activen, me puede decir que ocurre ahi?
Por si me merece la pena seguir intentando desactivarlas xD
10984 respuestas