KoX escribió:3dgar escribió:weno pos dado mucho comentarios que veo , es verdad k estas muchisimo rato para ir de A a B ?? esk nose si me cansare
creeis k pa un niño de 12 años si ya a jugado a muchos juegos lo entendera o es un poko dificil
nose k tiene a favor este juego ap k me lo compre tengo muchas dudas xD
pero es un juego para +18, yo opino que no se lo debe de comprar...
no deberian ir tus padres para comparlo?
KoX escribió:3dgar escribió:weno pos dado mucho comentarios que veo , es verdad k estas muchisimo rato para ir de A a B ?? esk nose si me cansare
creeis k pa un niño de 12 años si ya a jugado a muchos juegos lo entendera o es un poko dificil
3dgar escribió:weno pos dado mucho comentarios que veo , es verdad k estas muchisimo rato para ir de A a B ?? esk nose si me cansare
skywalky escribió:3dgar escribió:weno pos dado mucho comentarios que veo , es verdad k estas muchisimo rato para ir de A a B ?? esk nose si me cansare
Yo pienso lo mismo que KoX, la calificación por edades está para algo. Otra cosa es lo que haga cada uno, pero se supone que los padres deberían decir algo en estos casos.
Zack_VII escribió:[
Eso es una tonteria ome...en la TV va a ver el triple de violencia, 40 veces mas sexo y 60 veces mas tacos...incluso diria que menos la violencia, en los tiempos que corren,del resto puede ver incluso mas en la calle que en el juego xD.
StephenSocket escribió:Cuantas horas, así a ojo, creeis que le podeis sacara este juego?
Saludos.
vinaldi escribió: (y si no buscad el video de 1 guy 1 cup ).
Dawidh360 escribió:Yo no lo veo para nada este juego para alguien de doce años. Primero lo veo un poco denso y complejo en algunos aspectos y tal vez no sea la mejor recomendación. También depende de la forma en la que se juegue.
Y yo comparo cuando tenía 12 años. O sea, no le recomendaría el Fallout 3 a mi "yo" anterior (Back to the future! ). Además también pienso que este juego toca algunos temas como violencia, sexo, drogas que no son aptos para esas edades.
Capullo, puta, follar? xD
He delatado a los del templo de la union xD. Y los negreros han emprendido el viaje hacia allí.
Acompañarles hasta el templo de la union, y nada mas legar tirarles por ejemplo una bomba nuclear y cargarselos quedando como un infiltrado bueno para los del templo? o una vez te chivas ya eres malo hagas lo que hagas?
Zack_VII escribió:el_bleras escribió:Yo acabo d empezar y m parece un poco toston el juego...es mucho d andar kilometros sin econtrar nada no?
Y es muy a lo loco q puedes ir a cualkier lado sin tener mucho sentido para la historia...Si me podeis explicar q hacer un pco eske no le veo mucho sentido...
De eso se trata xD asi son los RPG occidentales......digamos que son algo como un MMORPG pero en offline y enfocado a la parte de accion no al chat xD...que haces en WOW mismo? pues eso, andar por el mundo, hacer quest, visitar un pueblo, comprar armas.... .
En Fallout la mecanica es similar....sales del refugio, y a partir de ahi haz lo que te de la gana....de todas formas,si tanto reparo te supone la libertad(nunca entenderé esto xD), puedes ir a por la historia...ve a megatón que está muy cerca del refugio y habla con la gente, ahí te irás enterando de que hacer y donde ir....pero asi el juego te durará mas bien poco,y no lo estarás aprovechando para nada. Sobre las caminatas sin "nada"....eso es que no entiendes el mapa de abajo a la izquierda....ves que sale como una barra, con un triangulo grande verde no? eso eres tu....y veras que pegados a la barra, a veces aparecen como triangulitos transparentes...eso son localizaciones a las que no has ido...asi que situas tu flecha apuntando a uno de ellos, y para allí que vas, y llegarás auno de los 160 emplazamientos del juego, en donde matar gente, recojer muncion y armas etc etc... .
----------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre si hay camintas largas, es depende el punto de vista el juego tiene 160 localizaciones de interes....por lo tanto,para ir de un punto a otro, pasas por 5 o 6 puntos distintos, que lo suyo, es visitarlos, para luchar,que viene siendo la gracia del juego, que cada parte del mapa es un combate a lo COD,para conseguir municion, vida, nuevas armas, armaduras.... y de este modo,pues pasas de A a B habiendo visitado C,D y F y no lo ves como una "caminata" única, sino como un viaje con paradas... .
Es como si Frodo hubiese ido directamente de la comarca al monte del destino, sin pasar por rivendell, las minas de moria, el reino de galadriel...pues si...seria una caminata monótona xD.
Opino, sin animo de ofender, que estos juegos no son para todos los públicos....tienes que ser un poco freak y llevar muchos años en esto, ya que requiere de su paciencia, requiere de ansias de exploración, requiere de tener claro que no es avanza-mata-siguiente fase...para eso ya está el 80% del catálogo....esto es precisamente algo diferente para los que pensamos que un videojuego tiene que ser algo mas que sigue X camino, pulsa A constantemente, mira video-continua... . Yo por ejemplo tengo muchos amigos cno 360, y de todos, este solo se lo he recomendado a 3.....porque se que al resto le abrumará, porque son mas de GOW, COD, PES, GTA y cosas más simplonas en cuanto a concepto....por eso digo que este tipo de juegos, al igual que oblivion, son para un publico determinado.
Fistroman escribió:Hola,
La portada pone bien claro (M mature y +17), en cristiano, para mayores de 17 años y contenido para mayores. Si un padre deja que su hijo juegue a fallout, le debería dejar ver en el salón de su casa una película subida de tono. Este no es un juego para niños de colegio, para ellos mejor uno menos salvaje, luego pasa lo que pasa.
Saludos.
Zack_VII escribió:
Por cierto, sobre la mision extra del templo de la union:
He llegado al monumento, y he guardado por si habia varias posibilidades de resolver el dilema.
El caso esque hablo con el tio en cuestion, y sin querer:He delatado a los del templo de la union xD. Y los negreros han emprendido el viaje hacia allí.
Pero bueno, habia guardado antes...pero por curiosidad he decidio seguir adelante y he alucinado jajaj emprenden la "Comunidad del anillo" hacia el emplazamiento en cuestion jajaja medio mapa se recorren en peloton eh....el problema esque siempre en un lao o otro los acabo perdiendo...ya sea porque araviesan la puerta de un metro y ya no los veo o a saber jajajaj, pero mi media hora de viaje conjunta luchando codo con codo con lo que iva saliendo no me la quita nadie...y para ir probando si a ver si logro hacer el viaje en conpleto, he dejado una partida guardada a madio viaje...pero de momento vuelvo a cargar la de antes de hablar con el tio y tiro por la via buena xD.
Alguien ha conseguido hacer la travesia completa con todo el peloton? porque esque es larga de cojones eh jajajaja. Y en caso de que sea que si....se puede:.Acompañarles hasta el templo de la union, y nada mas legar tirarles por ejemplo una bomba nuclear y cargarselos quedando como un infiltrado bueno para los del templo? o una vez te chivas ya eres malo hagas lo que hagas?
joder, era imposible protegerlos todo el recorrido... quieras o no con los bichos que salen van perdiendo vida y no se recuperan nunca. Tuve que abandonar la idea.
teletransportarme al metro al lado del monumento y esperar un porrón de horas (tantas que pensé que nunca llegarian), hasta que al final llegaron todos enteritos.
aunque te chives, si te cargas justo después a los exclavistas, antes de que lleguen al templo de la unión, podrás acabar la misión siendo bueno.
el_bleras escribió:Me teneis q aclarar un par d cosas...la municion dnd se compra? Donde se venden los objetos? Con que me curo casi toda la vida?
Eske es un poco complicadillo esto no...?
el_bleras escribió:Me teneis q aclarar un par d cosas...la municion dnd se compra? Donde se venden los objetos? Con que me curo casi toda la vida?
godofredo escribió:Buenas, sabéis donde se encuentra el arma que envenena a los enemigos?
No el palo ese asqueroso que te da moira sino el arma que envenena a cualquier enemigo si le das.
Es que lo lei en una guia de estas de internet hace unos dias pero por la mierda de no ponerla en marcadores ya no lo encuentro.
Y otra cosa, tambien he leido que puedes esclavizar a los niños de la cueva y que a cambio dan un item especial.
Sabeis como se hace?
amm y una 3ª cosa. He encontrado en la fabrica de nuka cola la formula de la nuka cola transparente o algo asi.
Conociendo a este juego pasé de venderla porque seguro que se puede hacer algo especial con ella.
Sabéis si sirve para alguna mision o algo o la vendo tal cual?
el_bleras escribió:
Me teneis q aclarar un par d cosas...la municion dnd se compra? Donde se venden los objetos? Con que me curo casi toda la vida?
Ya he recolectado todos los objetos de Lyncoln del museo.
el_bleras escribió:Pero el vats se me agota rapidisimo y tngo q estar disparando 4 veces y huyendo...pa matar a un grupo d tios flipo...
Zack_VII escribió:AL FIN he visto el inframundo! xDDDD. Y POR FIN tengo un jodio compañero de fechorias jajaja estaba deseando tener a alguien con quien luchar....pero como soy novato, me surjen unas dudillas en la materia:
1.- Si le dejo equipo a mi compañero, como armaduras, armas y tal, puedo equiparselas? o solo sirve cual almacen portátil? Y en cualquier caso, si lo matan, puedo recuperarlo?
2.- Como se interactua con el en temas de curar? hablando te da la opcion?
3.- Si se me pierde andando por el yermo, es como el perro que siempre está en el refugio 101 o ya me puedo olvidar de el si lo pierdo de vista? xD.
4.- De que depende su fuerza y habilidad? o es estandard siempre?
Ala, que despues de 90 horas encuentro un compañero y quiero que me dure jajaja.
Pitux escribió:el_bleras escribió:Pero el vats se me agota rapidisimo y tngo q estar disparando 4 veces y huyendo...pa matar a un grupo d tios flipo...
Sube cuanto puedas la habilidad armas pequeñas, es de las que más usas al principio y te conviene que estén a buen nivel
Para el vats, asegúrate que le das todos los tiros, si de lejos ves que hay muchas probabilidades de fallar espera que esté más cerca para disparar. Más vale perder algunos puntos de vida y asegurarte 3 balazos en la cabeza del contrario que sólo acertar 1 y gastar todo el vats.
Sigue subiendo niveles dando garbeos por el yermo, descubre sitios, mata todos los saqueadores que puedas, pilla sus cosas...y sobretodo huye de los supermutantes (los grandotes de color verde). Ya les darás pal pelo más adelante.
Es cuestión de saber administrarse y no ir a lo loco.Zack_VII escribió:AL FIN he visto el inframundo! xDDDD. Y POR FIN tengo un jodio compañero de fechorias jajaja estaba deseando tener a alguien con quien luchar....pero como soy novato, me surjen unas dudillas en la materia:
1.- Si le dejo equipo a mi compañero, como armaduras, armas y tal, puedo equiparselas? o solo sirve cual almacen portátil? Y en cualquier caso, si lo matan, puedo recuperarlo?
3.- Si se me pierde andando por el yermo, es como el perro que siempre está en el refugio 101 o ya me puedo olvidar de el si lo pierdo de vista? xD.
Ala, que despues de 90 horas encuentro un compañero y quiero que me dure jajaja.
1-Creo que si le dabas armas sí las usaba, pero las armaduras no tengo ni idea...lo que sí es seguro es que si le matan ya te puedes despedir de él para siempre
2-Para curar no hay ninguna opción específica, debes equipar a tu compi con estimulantes. Él mismo se los administra y se cura cuando lo necesita.
3-Ni idea, sólo he tenido al perro de compañero y al final preferí tenerlo aparcado en mi casita, me jode el sigilo xD
4-No, cada uno tiene su SPECIAL, sus habilidades destacadas y también su capacidad de carga. Es decir, tienen las mismas características que un personaje jugable normal.
Te dejo AQUI un lista con todos los compañeros posibles junto con sus habilidades, por si te interesa.
En fin Zack, menudo animal, 90 horacas y no has hecho casi nada. Yo tras mis 65 horas me lo terminé, pero claro ni de lejos habré explorado tanto como tu
A ver en esta segunda partida que me hago.
godofredo escribió:Buenas, sabéis donde se encuentra el arma que envenena a los enemigos?
No el palo ese asqueroso que te da moira sino el arma que envenena a cualquier enemigo si le das.
Es que lo lei en una guia de estas de internet hace unos dias pero por la mierda de no ponerla en marcadores ya no lo encuentro.
Y otra cosa, tambien he leido que puedes esclavizar a los niños de la cueva y que a cambio dan un item especial.
Sabeis como se hace?
amm y una 3ª cosa. He encontrado en la fabrica de nuka cola la formula de la nuka cola transparente o algo asi.
Conociendo a este juego pasé de venderla porque seguro que se puede hacer algo especial con ella.
El arma que envenena a los enemigos es la "Picadura de hormiga". Es un cuchillo que te dará la Antagonizadora si le echas una mano para acabar con el Mecanizador.
Tendrás que hablar con ella y ponerte de su lado. Luego acabas con el Mecanizador y sus robots y le entregas el traje de éste. Entonces te dará el arma única.
Si lo haces a la inversa recibirás un arma especial del Mecanizador, la "Mirada de Protectron".
El arma de la Antagonizadora es mejor opción. Además, después de eso, te la puedes cargar y quedarte con su traje, que es mas molón que el del Mecanizador xD
"Picadura de hormiga" solo es útil contra los enemigos que tengan poco PV (mutarachas, tochomoscas, ratas-topo...). Para lo demás no te servirá de mucho porque el efecto de su veneno de hormiga es bastante lento.
Solo se puede esclavizar a un niño de Little Lamplight, mas en concreto a Patosa.
Solo puedes hacerlo después de completar la quest "Rescate del Paraíso", en donde tendrás que haber salvado a los niños, bien en plan La Gran Evasión, bien pagando por ellos.
Es imprescindible que no te enemistaras con los esclavistas de Paradise Falls y que visitaras Little Lamplight después de haber completado la quest.
Con esos ingredientes vuelve a Paradise Falls y habla con Eulogy para que te proponga esclavizar a niños (puedes usar la habilidad conversación para aumentar tu sueldo, si tienes suficiente nivel).
El proceso es simple. Ve a Little Lamplight y engaña mediante una opción conversacional a Patosa para que salga de las cuevas.
Fuera esperará una esclavista que se llevará a la niña a Paradise Falls.
Solo te queda ir de nuevo a Paradise Falls para recibir tu recompensa (la "Capucha del hombre del saco" y las chapas acordadas).
No te molestes en buscar a Patosa para intentar contrarrestar tu acción porque el mismo Eulogy te dirá que la enviaron con una buena familia xD
La fórmula de la Clear Nuka Cola se la tienes que vender a Ledoux (un loco que capitanea un equipo de hockey xD).
Lo entontrarás muy cerca de la fábrica de Nuka Cola, en la fábrica Corredor Rojo (donde se hacen los triciclos rojos, donde encontrarás un doctor a lo Frankenstein).
Con la habilidad conversación le podrás sacar un buen puñado de chapas por ella.
También puedes matarlo y quedarte su máscara, que te dará +25 APs para VATS
Zack_VII escribió:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo del templo de la union, tambien he pensado a transportarme pero lo veo cutrisimo xD, lo que voy a hacer és:Ya he recolectado todos los objetos de Lyncoln del museo.
Por cierto, he flipado con el arma exclusiva O_o xD no me lo esperaba. Asi que ahora venderé todo eso, aunque antes miraré si en el templo me ofrecen algo, sino pues eso, se lo vendo al personaje, me voy de la lengua, y cuando esten en camino, zas! en toda la boca xD asi gano por todos lados, me saco pasta, hago una submision(la de buscar los objetos), engaño y quedo cual heroe xD.[/spoiler]
...solo hay un objeto de Lincoln que le podrás "arrancar del cuerpo" a Leroy después de habérselo vendido y matarlo. Es un objeto vital para la gente del Templo de la Unión.
Lo mejor es que te los guardes todos y no se los vendas. Aún ganándole los desafíos conversacionales y regateándole todo lo que puedas por cada objeto no te traerá a cuenta.
Sacarás, casi en todos los objetos, mejores precios de una persona que encontrarás en Rivet City.
Por lo demás, tu plan es perfecto xD
Esta es la misión en la que mas gratificación obtienes por ser buena persona (no en cuanto a items sino en cuanto a gameplay xD). De verdad, merece la pena que ayudes a Hannibal. Mítico xD
Reduk escribió:KoX escribió:3dgar escribió:weno pos dado mucho comentarios que veo , es verdad k estas muchisimo rato para ir de A a B ?? esk nose si me cansare
En serio? xDDDDDDDDDDDDDDD Yo tengo 17 y me lo he comprado... me lo deberian haber comprado mis padres?
Si, lo oficial es muy bonito, pero quien lo hace?
grishnakhelorco escribió:1) Tu compañero (en este caso mi fiel amigo perdido en un combate contra el asqueroso Behemoth del oso de peluche, Charon xD) se pondrá encima todo lo que le metas en su inventario si bien no tiene nada en esa zona del cuerpo o si lo que le metes tiene mejores atributos que lo que lleva equipado.
Es decir, si le metes una armadura mejor de la que lleva (una servoarmadura, por ejemplo), se la pondrá. Si le metes unas gafas de sol molonas, una pamela o el casco de la Antagonizadora, pues también se los pondrá (de verdad, te puedes echar unas risadas con esto xD).
Sin embargo, si le metes un mono del refugio 101, pues se va a quedar en su inventario criando polvo.
Con las armas pasa igual aunque la cosa es muy aleatoria aquí. Yo por ejemplo tenía a Charon con todas las armas pesadas (lanzamisiles, El Gordo, El Vengador, etc...) pero en muy pocas ocasiones las usaba. Siempre tiraba de su recortada, que no se la puedes quitar del inventario. Eso si, de vez en cuando te lo veías lanzándole un Davy Crockett a unos saqueadores de mierda xD
Si lo matan se acabó lo que se daba (solo puedes recoger del cuerpo todos los items que le hayas dado).
Yo puse a prueba al juego en el lecho de muerte de Charon. La situación suena a risa pero yo es que casi lloré xD
Charon ahí tirado en el suelo a punto de morir apaleado por el Behemoth y yo aprovechando para despedirlo xDDD
La cosa no coló, porque aunque le despedí justo antes de morir la muerte contó. Al tiempo me salió el mensaje de que Charon me esperaba en el Inframundo.
Yo todo ilusionado (no porque lo necesitara para la batalla, porque ya iba sobrado de todo, sino porque se creó un vínculo entre nosotros. Hermanos de armas durante incontables horas xD) fui para allá pero nada de nada. No estaba. Lástima
2) Hablando no te da la opción y de hecho no tendrás que preocuparte de ésto como te preocupaste con el perro.
Los aliados humanos regeneran su PV pasado un tiempo (siempre que no estén recibiendo cera, claro). Solo tendrás que chequear de vez en cuando su vida (apuntándolo con VATS) si ves que está concentrando mucho fuego. Si ves que está muy jodido, le metes un par de estimulantes en el inventario y se los toma solo.
Pero bueno, Charon es de lejos el compañero mas eficaz que hay en el juego y es de los que mas aguanta, junto con otro compañero que encontrarás mas adelante.
Yo lo tenía que despedir de vez en cuando para que no me robara todos los puntos de experiencia xD
Tú no te tendrás que preocuparte de eso porque estás en nivel 20 ya xD
3) Charon no es como el perro. Éste si que corre campo a través y te sigue donde haga falta. Si por un remoto caso se te perdiera, lo encontrarás de nuevo en el bar del Inframundo.
4) Como bien ha dicho Pitux, cada compañero tiene sus hablidadades y estas no se pueden mejorar o empeorar.
Lo que si puedes hacer es cambiar su estrategia de combate para que use sus armas cuerpo a cuerpo o a distancia o bien para que ataque a bocajarro o ataque desde los flancos.
Sobre lo último que comentas......solo hay un objeto de Lincoln que le podrás "arrancar del cuerpo" a Leroy después de habérselo vendido y matarlo. Es un objeto vital para la gente del Templo de la Unión.
Lo mejor es que te los guardes todos y no se los vendas. Aún ganándole los desafíos conversacionales y regateándole todo lo que puedas por cada objeto no te traerá a cuenta.
Sacarás, casi en todos los objetos, mejores precios de una persona que encontrarás en Rivet City.
Por lo demás, tu plan es perfecto xD
Esta es la misión en la que mas gratificación obtienes por ser buena persona (no en cuanto a items sino en cuanto a gameplay xD). De verdad, merece la pena que ayudes a Hannibal. Mítico xD
Y bueno, yo voy a echarle cojones y volver al Homecoming (tengo el climax justo como me gusta. Juegazo!!!).
Salu2.
PD. Zack, al final vas a superar mis 140 horas de juego xD
Diciendole a Hannibal que no hay supermutantes y tras enseñarle la foto, parten hacia el monumento...
Terrores86 escribió:Me ha pasado una cosa muy curiosa
Buenas Eolianos hace unos dias me compré el Fallout 3 y la verdad sq está realmente guapo. Mi caso es el siguiente: Bueno estoy en la ciudad esta donde las hormigas se hacen las dueñas de la ciudad de Graydich(creo q se llama así.. estoy en el curro y no puedo mirarlo) estoy frente a la hormiga reina y lo guardé antes de enfrentarme con ella total q me la cargo con la Almadena todo bien hasta aqui. Pero cuando cargé esa partida (q gasté muchas bombas q no me hacia realmente falta gastarlas) apareci sin la ALMADENA no la tenía :S me jodio muchisimo.
Luego cargé la partida y ya me volvió a salir la almadena. ESTO ES NORMAL???
NO quiero llevar una lista de papel al lado apuntandome lo qtengo para ver si me ha cargado mal la partida.y..eso no-mo-la.
Pero a parte de eso el juego está brutal! un saludo!!
Me ha pasado una cosa muy curiosa
Buenas Eolianos hace unos dias me compré el Fallout 3 y la verdad sq está realmente guapo. Mi caso es el siguiente: Bueno estoy en la ciudad esta donde las hormigas se hacen las dueñas de la ciudad de Graydich(creo q se llama así.. estoy en el curro y no puedo mirarlo) estoy frente a la hormiga reina y lo guardé antes de enfrentarme con ella total q me la cargo con la Almadena todo bien hasta aqui. Pero cuando cargé esa partida (q gasté muchas bombas q no me hacia realmente falta gastarlas) apareci sin la ALMADENA no la tenía :S me jodio muchisimo.
NO quiero llevar una lista de papel al lado apuntandome lo qtengo para ver si me ha cargado mal la partida.y..eso no-mo-la.
Los que lo hayáis conseguido siendo buenos... ¿qué nivel de trueque teníais?
Es que a mi no me lo vendían por ningún precio... no sé si eso era normal con más de 40 en trueque.
KoX escribió:ya pero es que él tiene 12 no 17 y que sus padres no hagan caso a lo que hace con 12 años me parece realmente vergonzoso
Terrores86 escribió:Me ha pasado una cosa muy curiosa
KoX escribió:ya pero es que él tiene 12 no 17 y que sus padres no hagan caso a lo que hace con 12 años me parece realmente vergonzoso
manolete escribió:Hola. Yo realmente recomiendo para disfrutar el juego, no utilizar guía en ningun momento ( salvo atascamiento insalvable, cosa que no sucede casi nunca) y afrontar el juego sin tener ni idea de que te depara cada nuevo rincón sin explorar. Realmente tener la suerte de encontrar OASIS por tu cuenta, a base de exploración, es un placer. Aparte de jugar en difícil o muy difícil, para entender que la munición es un recurso excaso y que hay que administrar adecuadamente.
Qué jugando asi es más difícil y puedes tirarte 60 horas antes de hacer alguna misión de la historia? Pues tanto mejor..
3dgar escribió:aver el juego es muy dificil¿¿¿
MyLoRd19 escribió:Yo aun soy nivel 3 y llevo jugadas 4 o 5 horillas solo
A los que ya sois nivel 20 y no os lo habeis terminado... ¿ no os hace perder algo de aliciente el no poder subir más niveles??? no son pocos solo 20 ?
grishnakhelorco escribió:godofredo escribió:Buenas, sabéis donde se encuentra el arma que envenena a los enemigos?
Sabeis como se hace?
Primero...El arma que envenena a los enemigos es la "Picadura de hormiga". Es un cuchillo que te dará la Antagonizadora si le echas una mano para acabar con el Mecanizador.
Tendrás que hablar con ella y ponerte de su lado. Luego acabas con el Mecanizador y sus robots y le entregas el traje de éste. Entonces te dará el arma única.
Si lo haces a la inversa recibirás un arma especial del Mecanizador, la "Mirada de Protectron".
El arma de la Antagonizadora es mejor opción. Además, después de eso, te la puedes cargar y quedarte con su traje, que es mas molón que el del Mecanizador xD
"Picadura de hormiga" solo es útil contra los enemigos que tengan poco PV (mutarachas, tochomoscas, ratas-topo...). Para lo demás no te servirá de mucho porque el efecto de su veneno de hormiga es bastante lento.
Segundo...Solo se puede esclavizar a un niño de Little Lamplight, mas en concreto a Patosa.
Solo puedes hacerlo después de completar la quest "Rescate del Paraíso", en donde tendrás que haber salvado a los niños, bien en plan La Gran Evasión, bien pagando por ellos.
Es imprescindible que no te enemistaras con los esclavistas de Paradise Falls y que visitaras Little Lamplight después de haber completado la quest.
Con esos ingredientes vuelve a Paradise Falls y habla con Eulogy para que te proponga esclavizar a niños (puedes usar la habilidad conversación para aumentar tu sueldo, si tienes suficiente nivel).
El proceso es simple. Ve a Little Lamplight y engaña mediante una opción conversacional a Patosa para que salga de las cuevas.
Fuera esperará una esclavista que se llevará a la niña a Paradise Falls.
Solo te queda ir de nuevo a Paradise Falls para recibir tu recompensa (la "Capucha del hombre del saco" y las chapas acordadas).
No te molestes en buscar a Patosa para intentar contrarrestar tu acción porque el mismo Eulogy te dirá que la enviaron con una buena familia xD
Tercero...La fórmula de la Clear Nuka Cola se la tienes que vender a Ledoux (un loco que capitanea un equipo de hockey xD).
Lo entontrarás muy cerca de la fábrica de Nuka Cola, en la fábrica Corredor Rojo (donde se hacen los triciclos rojos, donde encontrarás un doctor a lo Frankenstein).
Con la habilidad conversación le podrás sacar un buen puñado de chapas por ella.
También puedes matarlo y quedarte su máscara, que te dará +25 APs para VATS
MyLoRd19 escribió:Yo aun soy nivel 3 y llevo jugadas 4 o 5 horillas solo
A los que ya sois nivel 20 y no os lo habeis terminado... ¿ no os hace perder algo de aliciente el no poder subir más niveles??? no son pocos solo 20 ?
pagando
jaxdjaxd escribió:Jugando a este maravilloso juego, me ha surgido otra duda:
La cosa, que hoy, yendo a terminar la misión de moira, me muevo con viaje rápido a una estación de metro cercana a mi destino, y me asaltan unos nada más llegar (ni poder moverme), y dice que les han mandado matarme, y me empiezan a disparar. Al final me los cargué, y luego le dije a moria que había estado en la biblio, aunque era mentira y se lo creyó.
¿Es normal lo de los asaltadores?
raulKs escribió:jaxdjaxd escribió:Jugando a este maravilloso juego, me ha surgido otra duda:
La cosa, que hoy, yendo a terminar la misión de moira, me muevo con viaje rápido a una estación de metro cercana a mi destino, y me asaltan unos nada más llegar (ni poder moverme), y dice que les han mandado matarme, y me empiezan a disparar. Al final me los cargué, y luego le dije a moria que había estado en la biblio, aunque era mentira y se lo creyó.
¿Es normal lo de los asaltadores?
Yo también me los encontré. Eran 3. Uno, el que habla, con el pelito así pijales a lo Mariano Rajoy y de muy buen ver. Se vé que es normal, sí
En Megatón, escojisteis delatar a Burke nospoiler
Alguien puede echar luz sobre el "Origen de las hormigas de fuego"?, Dónde se encuentra?, qué hay que hacer exactamente?
Gracias Mutantes
Habla con el niño, y preguntale sobre los aldeanos, y asegurate de chequear TODAS las casas en donde viven, sobretodo la del doctor xD. Probablemente a partir de ahi ya sabrás donde ir.
el simple hecho de tener Karma bueno; en las instrucciones dice que tanto el Karma bueno como el malo hacen que te persigan unas personas u otras, y con el neutral no te persiga nadie, pero tampoco te ayudará mucha gente.
Imagino que si tienes mal Karma te perseguirán los reguladores.
Estoy en paradise falls i no encuentro la caja con los cables para sacar a los niños, lo de el ordenador no puedo hacerlo no encuentro la contraseña, heeeeeelpppp.