krauss escribió:eso mola jejeje
yo ya me pase el juego y la verdad q esta wapisimo, aunque
tengo una duda
yo me lo he pasado en casi 130h vosotros en cuantas
me chive al sheriff de megaton de q el tal burke queria volar la city y va el tio a arrestarlo y lo matan y voy yo y remato al burke tb, ya no puedo volar megaton?
edonkey2000 escribió:Estoy justo después de llegar a Radio Galaxya y tengo el traje ese mítico de la portada del juego junto con su casco a juego pero me dice que tengo que entrenar para poder ponérmelo. Como consigo entrenar para poder usar esa armadura???
El juego es de 10, me tiene enganchadisimo, muy adictivo y muy bien hecho.
Saludos y gracias!
Los he rescatado y hablo con ellos para que la misión me salga que está echa y voy entonces hacia las cuevas y no hay nadie. Ni el niño alcalde ni nadie, unicamente las puertas cerradas y ya... Y salto por todos los lados y allí no aparece nadie, no se que tengo que hacer ya, es desesperante!
krauss escribió:joer, pos yo solo he descubierto 3 cabezones en todo el juego.... , no lo pongo donde los encontre por si no quieres.... y lo prefieres buscar tu pero si nesecitas saber algo ponlo y si lo veo intentare responder a tus pregubntas dado q ya me lo eh pasado todo el juego ( misisones principales) y muxas misisones secundarias tmb
si decides ser malo jerico se te une al principio...
si decides ser neutral cuanddo llegues a la fabrica robco puedes conseguir un robot( te lo recomiendo luego de alli decide seer weno o malo pero ya tienes el robot q es bastante util)
si decides ser bueno pos se te une un supermutante al final casi del juego
tmb tienes la posiblidad de comprar el contrato de un necrofago q sera tu acompañante
por cierto ya conseguiste el perro....
DjScream3 escribió:Yo ayer me saque ya los 1000G, gran juego
esperando con muchas ganas la expansion de enero
Blutkrieg escribió:Me compré el juego hoy y decir que es INCREIBLE, ambientación buenísima, como me ha molado la fase que tuve me metí en un colegio abandonado plagado de "Saqueadores", muy siniestro todo, bueno a lo que iba.
Mi misión actual es hablar con Colin de Megaton para que me informe donde esta mi padre, la cosa es que el tio me pide 100 chapas y no tengo, he llegado a tener bastantes pero als he gastado, la cosa es que no se como vender objetos, ni donde ni como, luego de misiones secundarias para hacer pasta tengo a una rubia que me encontré que me manda a hablar con su familia pero ni pajotera idea de donde está la ciudad que me dijo, ademas con la mierda arsenal que tengo me arriesgo mucho si tengo que ir caminando por el campo por posibles ataques, en fin aver si alguien me ayuda o me da algun metodo para conseguir chapas de estas.
juegazo!
DjScream3 escribió:Yo ayer me saque ya los 1000G, gran juego
Pitux escribió:Blutkrieg escribió:Me compré el juego hoy y decir que es INCREIBLE, ambientación buenísima, como me ha molado la fase que tuve me metí en un colegio abandonado plagado de "Saqueadores", muy siniestro todo, bueno a lo que iba.
Mi misión actual es hablar con Colin de Megaton para que me informe donde esta mi padre, la cosa es que el tio me pide 100 chapas y no tengo, he llegado a tener bastantes pero als he gastado, la cosa es que no se como vender objetos, ni donde ni como, luego de misiones secundarias para hacer pasta tengo a una rubia que me encontré que me manda a hablar con su familia pero ni pajotera idea de donde está la ciudad que me dijo, ademas con la mierda arsenal que tengo me arriesgo mucho si tengo que ir caminando por el campo por posibles ataques, en fin aver si alguien me ayuda o me da algun metodo para conseguir chapas de estas.
juegazo!
Tienes que ir a Springvale, la ciudad destruida de al lado de megatón. Ahí hay una casa en la que puedes entrar y encontrarte con la tia esa que le debe dinero. No te sale el marcador en el mapa para poder ir? Cuando no sabes por donde tirar miras allí y ya esta...no es tan dificil
Por cierto yo espero tener dentro de poco los 1000G en este juego!
T-BAG escribió:DjScream3 escribió:Yo ayer me saque ya los 1000G, gran juego
cuantas horas te a llevado la azaña???
Jericho
Stinson escribió:Como has hecho para conseguir los logros de subir a cierto nivel con un tipo de karma, ¿ Lo has jugado varias veces ?
DjScream3 escribió:Stinson escribió:Como has hecho para conseguir los logros de subir a cierto nivel con un tipo de karma, ¿ Lo has jugado varias veces ?
No, esos los hice guardando la partida antes y bajando karma, esta claro k no iba a jugar el juego 3 veces enteras...
Lotush escribió:DjScream3 escribió:Stinson escribió:Como has hecho para conseguir los logros de subir a cierto nivel con un tipo de karma, ¿ Lo has jugado varias veces ?
No, esos los hice guardando la partida antes y bajando karma, esta claro k no iba a jugar el juego 3 veces enteras...
Los hay muy frikis
zeoroh escribió:Buenas, tengo un problema...
Fui a megatón, le robé a un tio y todo el pueblo se me echó encima, y claro, tuve que matarlos...
El problema es que como pensé, no aparecen ya, y está el médico muerto(otros muchos mas también...xD)
Hay alguna manera de que vuelvan a aparecer?Si no es así, hay alguna otra ciudad parecida donde haya un estúpido médico?...
Saludos!
zeoroh escribió:Buenas, tengo un problema...
Fui a megatón, le robé a un tio y todo el pueblo se me echó encima, y claro, tuve que matarlos...
El problema es que como pensé, no aparecen ya, y está el médico muerto(otros muchos mas también...xD)
Hay alguna manera de que vuelvan a aparecer?Si no es así, hay alguna otra ciudad parecida donde haya un estúpido médico?...
Saludos!
DeEinde escribió:zeoroh escribió:Buenas, tengo un problema...
Saludos!
qe cabron eres no??? jajjajaja aaaay el karma..
pues que yo conozca de mi etapa cuando tenia el juego no hay ningun medico.. no se
zeoroh escribió:DeEinde escribió:zeoroh escribió:Buenas, tengo un problema...
Saludos!
qe cabron eres no??? jajjajaja aaaay el karma..
pues que yo conozca de mi etapa cuando tenia el juego no hay ningun medico.. no se
Jo...Yo no quería matarlos, pero eran ellos o yo...No tuve alternativa...
Pues nada, una ciudad menos en mi lista,por que en la ciudad esta solo me queda la niña y el niño negro y por que no puedes matarlos...
Enfin, no volveré a robar,lo juro...
xDDDD
almacén de la guardia nacional
Santissj escribió:he entrado en el arsenal de la guardia nacional,alguien tiene la contraseña para pasar al bunker?
gracias x adelantado
zeoroh escribió:Si tio a todos...Ahora mismo voy por el Museo de la historia, he guardado al llegar,mañana seguiré...
El juego está muy guapo,pero le falta el toque de poder llevar vehiculos, eso sería ya un desfase, y claro, si hubiesen mejorado las fisicas y la forma de andar del tio también, por que en vez de andar parece que flota...xD
Muchas gracia de nuevo ^^
Stinson escribió:Santissj escribió:he entrado en el arsenal de la guardia nacional,alguien tiene la contraseña para pasar al bunker?
gracias x adelantado
Voy a ver si sale en la guia oficial que la tengo por aqui y te informo. Primero dime donde estas y asi lo encuentro mas rapido
estoy en el almacén de la guardia nacional,donde se encuentra el cabezón de armas pequeñas, justo delante,hay una puerta para entrar al búnker,pero te pide una contraseña en un terminal al lado de la puerta, dentro del bunker se que hay una de los "gordos"
Santissj escribió:Stinson escribió:Santissj escribió:he entrado en el arsenal de la guardia nacional,alguien tiene la contraseña para pasar al bunker?
gracias x adelantado
Voy a ver si sale en la guia oficial que la tengo por aqui y te informo. Primero dime donde estas y asi lo encuentro mas rapidoestoy en el almacén de la guardia nacional,donde se encuentra el cabezón de armas pequeñas, justo delante,hay una puerta para entrar al búnker,pero te pide una contraseña en un terminal al lado de la puerta, dentro del bunker se que hay una de los "gordos"
Pone que el codigo de acceso se encuentra en las holocintas de keller , son 5 y se encuentran por el centro del yermo, el noroeste y por el sureste ademas de por el este donde hay dos en cada uno de los otros lugares solo hay 1. Te he enviado por mp las indicaciones de cada una de las cintas si quieres postealas aqui para que sirvan de ayuda
1 Holocinta: Torre de alta tension del yermo en el este, en una estanteria entre basura.
2 Holocinta: Little lamlight en la clinica de lucy en el este tambien.
3 Holocinta: En el centro del yermo el cementerio de paramos consagrados en un pulpito con un libro de habilidades.
4 Holocinta: En big town en la clinica de red.
5 Holocinta: Museo de historia en la habitacion de whintrop.
djquarks escribió:Bueno, hoy he estado estado jugando a este juego, pero no se porqué no me gusta. Veo lo comentarios y decido hacerme con el juego y he llegado a una puerta que no puedo abrir si no tengo una llave. Lo he dajado por aburrido.
Otra cosita es: Yo he cogido el bate de beisbol y le he empezado a dar a todo el mundo, me cargué al supervisisor y la hija, me echó la bronca. Importa mucho en este juego lo que hagas, lo que contestes a los diálogos y tal?
Un saludo
djquarks escribió:Bueno, hoy he estado estado jugando a este juego, pero no se porqué no me gusta. Veo lo comentarios y decido hacerme con el juego y he llegado a una puerta que no puedo abrir si no tengo una llave. Lo he dajado por aburrido.
Otra cosita es: Yo he cogido el bate de beisbol y le he empezado a dar a todo el mundo, me cargué al supervisisor y la hija, me echó la bronca. Importa mucho en este juego lo que hagas, lo que contestes a los diálogos y tal?
Un saludo
¡Esos!
En la guia pone: Al sur-este de Megaton encuentras a un niño llamado Bryan Wilks. No encuentro al bryan este. Alguna imagen o algo ¿? Y luego la otra es la de las nuka colas... esa nada he de ir pateando los siitios q no haya pateado.
La otra cosa es... solo me quedan esas 2 misiones y no tengo ningun perro, yo lei por aquí que daban 1, no lei eso esactamente sino que a uno se le había perdido el perror, y es más, cuando me paso el juego salen imagenes de un perro... por cierto el final es una patata muy poco currao y te mates tu o la tia sale mas o menos lo mismo... pense que como dijeron qu etenia mazo finales estaria mas currao pero por lo visto es el mismo siempre pero cambian 3 o 4 fotografas.
Me lo he pasado siendo weno ahora habra que ser malo, aunque eso ya lo dejo por si echo otra partida, pero lo que si quiero es acabar las 2 quest que me quedan.
Registrar mapeados a medida que exploro.
"Tengo mapeados para ti"
Blutkrieg escribió:Os voy a contar una anecdota brutal que me he encontrado:
Estaba yo en el colegio abandonado de Spinvillage o algo así, corregirme el nombre, esta cerca del refugio 101 por la zona esta reduida, el colegio esta infestado de saqueadores, ahora viene lo bueno.
Estaba yo tranquilamente por un cuarto y veo un terminal, lo abro y empiezo a leer y pone iniciar sesión "kome mela jaja" ESTO LO HABEIS VISTO? no pude hacer capturas pero fue loleante, aver si vuelvo al sitio y encuentro ese terminal ¿es una broma de los programadores?
DjScream3 escribió:Mirar lo que me acabo de encontrar
USUARIO: kome mela jajaja
Samy_nos_mos escribió:Blutkrieg escribió:Os voy a contar una anecdota brutal que me he encontrado:
Estaba yo en el colegio abandonado de Spinvillage o algo así, corregirme el nombre, esta cerca del refugio 101 por la zona esta reduida, el colegio esta infestado de saqueadores, ahora viene lo bueno.
Estaba yo tranquilamente por un cuarto y veo un terminal, lo abro y empiezo a leer y pone iniciar sesión "kome mela jaja" ESTO LO HABEIS VISTO? no pude hacer capturas pero fue loleante, aver si vuelvo al sitio y encuentro ese terminal ¿es una broma de los programadores?
Ejem, ejem....DjScream3 escribió:Mirar lo que me acabo de encontrar
USUARIO: kome mela jajaja