Hilo Oficial: Fallout 3

Sabeis donde conseguir minas?

Porque en la torre esta donde haces explotar la ciudad...si disparas al viejo en la cabeza corre y si toca la mina sale volando
xD

hay videos por ahi... pero claro, no tengo minas :D
Minefild es un buen lugar para encontrar todas las minas que quieras, sino en algunos tuneles de metro cuando estas en las vias yo me he encotrado saqueadores que tenian puestas varias de estas pequeñajas.


Siempre que estemos hablando de minas de fragmentacion.

P.D: Cuando tengas una no olvides desvalijar a alguien y meterle una mina en el bolsillo [carcajad]
eso mola jejeje


yo ya me pase el juego y la verdad q esta wapisimo, aunque
tengo una duda

yo me lo he pasado en casi 130h vosotros en cuantas
krauss escribió:eso mola jejeje


yo ya me pase el juego y la verdad q esta wapisimo, aunque
tengo una duda

yo me lo he pasado en casi 130h vosotros en cuantas



Yo lo de las horas ya no se ni que decir...llevare unas 3 misiones principales y otras 3 secundarias terminadas pero me encanta descubrir nuevos lugares y buscar cabezones para aumentar a mi personaje llevo ya nivel 11...Realmente es un juego que se disfruta mucho, ahora mimso llevo 25 horas y lo dicho me falta muchisimo
joer, pos yo solo he descubierto 3 cabezones en todo el juego.... :-? :-? :-? :-? , no lo pongo donde los encontre por si no quieres.... y lo prefieres buscar tu pero si nesecitas saber algo ponlo y si lo veo intentare responder a tus pregubntas dado q ya me lo eh pasado todo el juego ( misisones principales) y muxas misisones secundarias tmb

si decides ser malo jerico se te une al principio...
si decides ser neutral cuanddo llegues a la fabrica robco puedes conseguir un robot( te lo recomiendo luego de alli decide seer weno o malo pero ya tienes el robot q es bastante util)
si decides ser bueno pos se te une un supermutante al final casi del juego

tmb tienes la posiblidad de comprar el contrato de un necrofago q sera tu acompañante

por cierto ya conseguiste el perro....
me kb ...
me chive al sheriff de megaton de q el tal burke queria volar la city y va el tio a arrestarlo y lo matan y voy yo y remato al burke tb, ya no puedo volar megaton?


arf arf
Estoy justo después de llegar a Radio Galaxya y tengo el traje ese mítico de la portada del juego junto con su casco a juego pero me dice que tengo que entrenar para poder ponérmelo. Como consigo entrenar para poder usar esa armadura???

El juego es de 10, me tiene enganchadisimo, muy adictivo y muy bien hecho.

Saludos y gracias!
edonkey2000 escribió:Estoy justo después de llegar a Radio Galaxya y tengo el traje ese mítico de la portada del juego junto con su casco a juego pero me dice que tengo que entrenar para poder ponérmelo. Como consigo entrenar para poder usar esa armadura???

El juego es de 10, me tiene enganchadisimo, muy adictivo y muy bien hecho.

Saludos y gracias!

No podrás hasta que te den el entrenamiento de armadura, se consigue por una de las últimas misiones del juego, ya por el final.
Soy el unico que se ha quedado encallado en la parte de rescatar a los niños de Paradise Falls?
Los he rescatado y hablo con ellos para que la misión me salga que está echa y voy entonces hacia las cuevas y no hay nadie. Ni el niño alcalde ni nadie, unicamente las puertas cerradas y ya... Y salto por todos los lados y allí no aparece nadie, no se que tengo que hacer ya, es desesperante!
krauss escribió:joer, pos yo solo he descubierto 3 cabezones en todo el juego.... :-? :-? :-? :-? , no lo pongo donde los encontre por si no quieres.... y lo prefieres buscar tu pero si nesecitas saber algo ponlo y si lo veo intentare responder a tus pregubntas dado q ya me lo eh pasado todo el juego ( misisones principales) y muxas misisones secundarias tmb

si decides ser malo jerico se te une al principio...
si decides ser neutral cuanddo llegues a la fabrica robco puedes conseguir un robot( te lo recomiendo luego de alli decide seer weno o malo pero ya tienes el robot q es bastante util)
si decides ser bueno pos se te une un supermutante al final casi del juego

tmb tienes la posiblidad de comprar el contrato de un necrofago q sera tu acompañante

por cierto ya conseguiste el perro....


Cabezones hay 20 pero algunos son jodidos de encontrar, el perro ya lo tengo y como acompañante a charon.

Un gran equipo XD
Yo ayer me saque ya los 1000G, gran juego


Imagen


esperando con muchas ganas la expansion de enero [tadoramo]
Me compré el juego hoy y decir que es INCREIBLE, ambientación buenísima, como me ha molado la fase que tuve me metí en un colegio abandonado plagado de "Saqueadores", muy siniestro todo, bueno a lo que iba.

Mi misión actual es hablar con Colin de Megaton para que me informe donde esta mi padre, la cosa es que el tio me pide 100 chapas y no tengo, he llegado a tener bastantes pero als he gastado, la cosa es que no se como vender objetos, ni donde ni como, luego de misiones secundarias para hacer pasta tengo a una rubia que me encontré que me manda a hablar con su familia pero ni pajotera idea de donde está la ciudad que me dijo, ademas con la mierda arsenal que tengo me arriesgo mucho si tengo que ir caminando por el campo por posibles ataques, en fin aver si alguien me ayuda o me da algun metodo para conseguir chapas de estas.

juegazo!
DjScream3 escribió:Yo ayer me saque ya los 1000G, gran juego


Imagen


esperando con muchas ganas la expansion de enero [tadoramo]


Eres un dios para mi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
De veras a nadie le ha pasado lo que digo de quedarse atascado en la misión de rescatar lso 2 niños?
Blutkrieg escribió:Me compré el juego hoy y decir que es INCREIBLE, ambientación buenísima, como me ha molado la fase que tuve me metí en un colegio abandonado plagado de "Saqueadores", muy siniestro todo, bueno a lo que iba.

Mi misión actual es hablar con Colin de Megaton para que me informe donde esta mi padre, la cosa es que el tio me pide 100 chapas y no tengo, he llegado a tener bastantes pero als he gastado, la cosa es que no se como vender objetos, ni donde ni como, luego de misiones secundarias para hacer pasta tengo a una rubia que me encontré que me manda a hablar con su familia pero ni pajotera idea de donde está la ciudad que me dijo, ademas con la mierda arsenal que tengo me arriesgo mucho si tengo que ir caminando por el campo por posibles ataques, en fin aver si alguien me ayuda o me da algun metodo para conseguir chapas de estas.

juegazo!

Tienes que ir a Springvale, la ciudad destruida de al lado de megatón. Ahí hay una casa en la que puedes entrar y encontrarte con la tia esa que le debe dinero. No te sale el marcador en el mapa para poder ir? Cuando no sabes por donde tirar miras allí y ya esta...no es tan dificil ;)

Por cierto yo espero tener dentro de poco los 1000G en este juego!
Para aquellos perezosos y quieran hackear los terminales facilmente, ha salido una aplicación para el iphone llamada hackboy xD
DjScream3 escribió:Yo ayer me saque ya los 1000G, gran juego


Imagen


esperando con muchas ganas la expansion de enero [tadoramo]


cuantas horas te a llevado la azaña???
Pitux escribió:
Blutkrieg escribió:Me compré el juego hoy y decir que es INCREIBLE, ambientación buenísima, como me ha molado la fase que tuve me metí en un colegio abandonado plagado de "Saqueadores", muy siniestro todo, bueno a lo que iba.

Mi misión actual es hablar con Colin de Megaton para que me informe donde esta mi padre, la cosa es que el tio me pide 100 chapas y no tengo, he llegado a tener bastantes pero als he gastado, la cosa es que no se como vender objetos, ni donde ni como, luego de misiones secundarias para hacer pasta tengo a una rubia que me encontré que me manda a hablar con su familia pero ni pajotera idea de donde está la ciudad que me dijo, ademas con la mierda arsenal que tengo me arriesgo mucho si tengo que ir caminando por el campo por posibles ataques, en fin aver si alguien me ayuda o me da algun metodo para conseguir chapas de estas.

juegazo!

Tienes que ir a Springvale, la ciudad destruida de al lado de megatón. Ahí hay una casa en la que puedes entrar y encontrarte con la tia esa que le debe dinero. No te sale el marcador en el mapa para poder ir? Cuando no sabes por donde tirar miras allí y ya esta...no es tan dificil ;)

Por cierto yo espero tener dentro de poco los 1000G en este juego!


Ya está al final opté por meterle un manporrazo con el bate de beisbol y robarle la contraseña de su terminal, eso si, tuve que salir cagando leches de Megaton jajaja, ya he avanzado bastante más, gracias de todos modos!
Pufff. Yo creo que algo le ha pasado a mi partida porque lo que me pasa, creo que no es normal.

Vereís, estoy en la misión del proyecto pureza, estoy en el Lincolm Memoriam, me dicen que tengo que despejar el edificio. Ya lo he hecho, lo he revisado mil y una veces y no queda a nada por matar.
Cuando salgo, y hablo con el "tio" solo me da dos opciones para decir, las cuales son las mismas, "No es seguro ir todavía". ¡Pero qué coño! Si ya no queda nadie vivo!

Alguna ayuda muchachos?
T-BAG escribió:
DjScream3 escribió:Yo ayer me saque ya los 1000G, gran juego


Imagen


esperando con muchas ganas la expansion de enero [tadoramo]


cuantas horas te a llevado la azaña???



Pues unas 65 o asi, la verdad que como me encanta el tema de explorar y buscar cosas pues me lo he pasado teta buscando las cosas, tambien tengo los 300/500 orbes de ocultos/habilidad del crackdown por ejemplo XD

gran juego, a ver si dicen que dia de enero sale la expansion ya que me estoy mordiendo las uñas por seguir jugandolo [tadoramo]
Como has hecho para conseguir los logros de subir a cierto nivel con un tipo de karma, ¿ Lo has jugado varias veces ?
Buenas gente, tengo una pequeña duda acerca de la pérdida (que no muerte, o eso creo) de un acompañante en concreto de
Jericho

He vuelto a Megatón pero ni rastro.
¿Alguien sabe cómo encontrarlo? ¿Es posible que le haya dado demasiados objetos y no pueda seguirme por superar el peso que puede llevar?
Stinson escribió:Como has hecho para conseguir los logros de subir a cierto nivel con un tipo de karma, ¿ Lo has jugado varias veces ?



No, esos los hice guardando la partida antes y bajando karma, esta claro k no iba a jugar el juego 3 veces enteras... XD
DjScream3 escribió:
Stinson escribió:Como has hecho para conseguir los logros de subir a cierto nivel con un tipo de karma, ¿ Lo has jugado varias veces ?



No, esos los hice guardando la partida antes y bajando karma, esta claro k no iba a jugar el juego 3 veces enteras... XD

Los hay muy frikis :Ð
Lotush escribió:
DjScream3 escribió:
Stinson escribió:Como has hecho para conseguir los logros de subir a cierto nivel con un tipo de karma, ¿ Lo has jugado varias veces ?



No, esos los hice guardando la partida antes y bajando karma, esta claro k no iba a jugar el juego 3 veces enteras... XD

Los hay muy frikis :Ð



Es un buen sistema, y si lo hay muy frikis eso es asi jejeje
Alguien me echa una mano?

Estoy en la salida de Friendship station para ir a radio galaxia pero no la encuntro por ningun sitio,como voy?

Gracias
Buenas, tengo un problema...
Fui a megatón, le robé a un tio y todo el pueblo se me echó encima, y claro, tuve que matarlos...
El problema es que como pensé, no aparecen ya, y está el médico muerto(otros muchos mas también...xD)
Hay alguna manera de que vuelvan a aparecer?Si no es así, hay alguna otra ciudad parecida donde haya un estúpido médico?...
Saludos!
zeoroh escribió:Buenas, tengo un problema...
Fui a megatón, le robé a un tio y todo el pueblo se me echó encima, y claro, tuve que matarlos...
El problema es que como pensé, no aparecen ya, y está el médico muerto(otros muchos mas también...xD)
Hay alguna manera de que vuelvan a aparecer?Si no es así, hay alguna otra ciudad parecida donde haya un estúpido médico?...
Saludos!


qe cabron eres no??? jajjajaja aaaay el karma..

pues que yo conozca de mi etapa cuando tenia el juego no hay ningun medico.. no se
zeoroh escribió:Buenas, tengo un problema...
Fui a megatón, le robé a un tio y todo el pueblo se me echó encima, y claro, tuve que matarlos...
El problema es que como pensé, no aparecen ya, y está el médico muerto(otros muchos mas también...xD)
Hay alguna manera de que vuelvan a aparecer?Si no es así, hay alguna otra ciudad parecida donde haya un estúpido médico?...
Saludos!



Resucitar no van a resucitar claro esta pero si quieres un medico en varias ciudad siempre hay alguno. Yo te aconsejaria ahorrar un poco y comprarte para tu casa la enfermeria que es un desembolso al principio pero luego lo amortizas.

Por cierto, espero que no hayas matado a nadie que pudiese hacer una mision secundaria contigo. Lo mejor en estos casos es huir y luego esperar 24 horas y volver.

Espero haberte servido de ayuda
DeEinde escribió:
zeoroh escribió:Buenas, tengo un problema...
Fui a megatón, le robé a un tio y todo el pueblo se me echó encima, y claro, tuve que matarlos...
El problema es que como pensé, no aparecen ya, y está el médico muerto(otros muchos mas también...xD)
Hay alguna manera de que vuelvan a aparecer?Si no es así, hay alguna otra ciudad parecida donde haya un estúpido médico?...
Saludos!


qe cabron eres no??? jajjajaja aaaay el karma..

pues que yo conozca de mi etapa cuando tenia el juego no hay ningun medico.. no se

Jo...Yo no quería matarlos, pero eran ellos o yo...No tuve alternativa...
Pues nada, una ciudad menos en mi lista,por que en la ciudad esta solo me queda la niña y el niño negro y por que no puedes matarlos...
Enfin, no volveré a robar,lo juro...
xDDDD
PD:Gracias Stinson, debí haber huido,pero no sabia nada por aquel entonces...
Lo de comprar la enfermeria, lo vi en Megaton, una mujer que lo vendía,pero creo que también está criando malvas...
Hay en otras ciudades?
Buff...Me lo compraría pero sabiendo que la versión PAL/Uk ta en inglés....en fin, me tendré que aguantar las ganas, porque 60 euros son muchos euros.
zeoroh escribió:
DeEinde escribió:
zeoroh escribió:Buenas, tengo un problema...
Fui a megatón, le robé a un tio y todo el pueblo se me echó encima, y claro, tuve que matarlos...
El problema es que como pensé, no aparecen ya, y está el médico muerto(otros muchos mas también...xD)
Hay alguna manera de que vuelvan a aparecer?Si no es así, hay alguna otra ciudad parecida donde haya un estúpido médico?...
Saludos!


qe cabron eres no??? jajjajaja aaaay el karma..

pues que yo conozca de mi etapa cuando tenia el juego no hay ningun medico.. no se

Jo...Yo no quería matarlos, pero eran ellos o yo...No tuve alternativa...
Pues nada, una ciudad menos en mi lista,por que en la ciudad esta solo me queda la niña y el niño negro y por que no puedes matarlos...
Enfin, no volveré a robar,lo juro...
xDDDD



Te has cargado a TODOS...que bestia [+risas] eres un idolo tio. Mola mas ciudadades como rivet city o torre tempeny aunque para mi la mas chula es y sera el museo de historia.
he entrado en el
almacén de la guardia nacional
,alguien tiene la contraseña para pasar al bunker?
gracias x adelantado :)
Santissj escribió:he entrado en el arsenal de la guardia nacional,alguien tiene la contraseña para pasar al bunker?
gracias x adelantado :)



Voy a ver si sale en la guia oficial que la tengo por aqui y te informo. Primero dime donde estas y asi lo encuentro mas rapido ;)
Si tio a todos...Ahora mismo voy por el Museo de la historia, he guardado al llegar,mañana seguiré...
El juego está muy guapo,pero le falta el toque de poder llevar vehiculos, eso sería ya un desfase, y claro, si hubiesen mejorado las fisicas y la forma de andar del tio también, por que en vez de andar parece que flota...xD
Muchas gracia de nuevo ^^
zeoroh escribió:Si tio a todos...Ahora mismo voy por el Museo de la historia, he guardado al llegar,mañana seguiré...
El juego está muy guapo,pero le falta el toque de poder llevar vehiculos, eso sería ya un desfase, y claro, si hubiesen mejorado las fisicas y la forma de andar del tio también, por que en vez de andar parece que flota...xD
Muchas gracia de nuevo ^^



Yo por eso siempre juego en primera persona y si realmente aunque fuese sido ir en brahman hubiese molado un monton que muchas travesias se hacen increiblemente largas.
Stinson escribió:
Santissj escribió:he entrado en el arsenal de la guardia nacional,alguien tiene la contraseña para pasar al bunker?
gracias x adelantado :)



Voy a ver si sale en la guia oficial que la tengo por aqui y te informo. Primero dime donde estas y asi lo encuentro mas rapido ;)


estoy en el almacén de la guardia nacional,donde se encuentra el cabezón de armas pequeñas, justo delante,hay una puerta para entrar al búnker,pero te pide una contraseña en un terminal al lado de la puerta, dentro del bunker se que hay una de los "gordos"
Santissj escribió:
Stinson escribió:
Santissj escribió:he entrado en el arsenal de la guardia nacional,alguien tiene la contraseña para pasar al bunker?
gracias x adelantado :)



Voy a ver si sale en la guia oficial que la tengo por aqui y te informo. Primero dime donde estas y asi lo encuentro mas rapido ;)


estoy en el almacén de la guardia nacional,donde se encuentra el cabezón de armas pequeñas, justo delante,hay una puerta para entrar al búnker,pero te pide una contraseña en un terminal al lado de la puerta, dentro del bunker se que hay una de los "gordos"



Pone que el codigo de acceso se encuentra en las holocintas de keller , son 5 y se encuentran por el centro del yermo, el noroeste y por el sureste ademas de por el este donde hay dos en cada uno de los otros lugares solo hay 1. Te he enviado por mp las indicaciones de cada una de las cintas si quieres postealas aqui para que sirvan de ayuda [risita]
lo acabo de ver:
1 Holocinta: Torre de alta tension del yermo en el este, en una estanteria entre basura.

2 Holocinta: Little lamlight en la clinica de lucy en el este tambien.

3 Holocinta: En el centro del yermo el cementerio de paramos consagrados en un pulpito con un libro de habilidades.

4 Holocinta: En big town en la clinica de red.

5 Holocinta: Museo de historia en la habitacion de whintrop.


muchisimas gracias!!!:) [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Para lo que haga falta hombre ;)
Bueno, hoy he estado estado jugando a este juego, pero no se porqué no me gusta. Veo lo comentarios y decido hacerme con el juego y he llegado a una puerta que no puedo abrir si no tengo una llave. Lo he dajado por aburrido.

Otra cosita es: Yo he cogido el bate de beisbol y le he empezado a dar a todo el mundo, me cargué al supervisisor y la hija, me echó la bronca. Importa mucho en este juego lo que hagas, lo que contestes a los diálogos y tal?

Un saludo
djquarks escribió:Bueno, hoy he estado estado jugando a este juego, pero no se porqué no me gusta. Veo lo comentarios y decido hacerme con el juego y he llegado a una puerta que no puedo abrir si no tengo una llave. Lo he dajado por aburrido.

Otra cosita es: Yo he cogido el bate de beisbol y le he empezado a dar a todo el mundo, me cargué al supervisisor y la hija, me echó la bronca. Importa mucho en este juego lo que hagas, lo que contestes a los diálogos y tal?

Un saludo

Blasfemo!!! XD XD XD
Es coña, jejeje, creo que no le has dado una oportunidad. Has salido del refugio por lo menos? Este juego es taaaan grande que hay que dedicarle muchas horas, yo mismo en mi primera partida tardé casi 70 en pasármelo y aún me faltaban bastantes sitios para descubrir.
Intenta dar garbeos por el yermo, descubrirás sitios, tendrás nuevas armas, subiras niveles, te darán misiones que te llevarán a otros sitios donde te encontrarás con gente nueva...ufff es que menudo juegazo. Tu sigue jugando. Eso sí, no se si te lo has comprado pensando que era un shooter exclusivamente, este es un RPG en toda regla.

Sobre la cosita: Importa y MUCHO lo que hagas, puede afectar a la historia, a que no puedas volver a un sitio porque te consideren hostil...tienes que escoger entre ser un personaje bueno, malo o neutral.
djquarks escribió:Bueno, hoy he estado estado jugando a este juego, pero no se porqué no me gusta. Veo lo comentarios y decido hacerme con el juego y he llegado a una puerta que no puedo abrir si no tengo una llave. Lo he dajado por aburrido.

Otra cosita es: Yo he cogido el bate de beisbol y le he empezado a dar a todo el mundo, me cargué al supervisisor y la hija, me echó la bronca. Importa mucho en este juego lo que hagas, lo que contestes a los diálogos y tal?

Un saludo


No solo importa, sino que lo que hagas y contestes cambiara por completo el juego. Supongo que estaras en el refugio y te aburrira la mision inicial para escapar, pero es muy sencilla y esta hecha para que aprendas a manejarlo. La diversion empieza justo detras de esa puerta ;)
Buahh.. Me he dado cuenta de que tengo el karma fatal. Jajajaja. Pone que soy un cabronazo :S y apenas he hecho nada malo XD

Por cierto, sobre la duda que puse unas páginas trás, fallo mio, estoy ciego, no vi una puerta que daba a los sótanos.

Ahora me voy a poner hacer misiones segunsarias a saco XD
Wenas, yo me acabo de pasar el juego en unas 80 horas mas o menos...
Y tengo un par de dudas... es que ponerse a buscar las respuestas telas. [360º]

Haber me faltan 2 misiones. :>

¡Esos!
En la guia pone: Al sur-este de Megaton encuentras a un niño llamado Bryan Wilks. No encuentro al bryan este. Alguna imagen o algo ¿? Y luego la otra es la de las nuka colas... esa nada he de ir pateando los siitios q no haya pateado.

La otra cosa es... solo me quedan esas 2 misiones y no tengo ningun perro, yo lei por aquí que daban 1, no lei eso esactamente sino que a uno se le había perdido el perror, y es más, cuando me paso el juego salen imagenes de un perro... por cierto el final es una patata muy poco currao y te mates tu o la tia sale mas o menos lo mismo... pense que como dijeron qu etenia mazo finales estaria mas currao pero por lo visto es el mismo siempre pero cambian 3 o 4 fotografas. [poraki]

Me lo he pasado siendo weno ahora habra que ser malo, aunque eso ya lo dejo por si echo otra partida, pero lo que si quiero es acabar las 2 quest que me quedan.
Bueno, sigo avanzando, 105 horas ya xD.

Ayer hize la misión de los Rangers, y ya tengo la armadura, que junto al casco, me recuerda a Starshiptroopers jajajaja. La cosa esque me da un aparato para:

Registrar mapeados a medida que exploro.


Y claro, como tengo 106 localizaciones exploradas a fondo, le di a la opción de :

"Tengo mapeados para ti"


Y directamente pam! 3500 chapas del tiron xD.

Mi pregunta és....teniendo en cuenta que soy nivel 20 y tengo "explorador", se supone que ese dinero es por todas las localizaciones del mapa que aparecen con dicha habilidad, o solo las 106 que he explorado?

---------------------------------------------------------------------

Y primero una curiosidad:

1.- Cerca del capitolio, hay una "pasarela" uqe conecta 2 edificios. A esa pasarela se accede a través del edificio de mas a la derecha mirando desde frente del capitolio, y en ella, hay una grabacion y un interruptor. El interruptor, "conecta" unos lanzamisiles colocados en vete a saber donde cada vez que lo usamos, y nos saldran varios supermutantes y miembros Talon para que nos explayemos con ellos jajaja es cuanto menos interesante.

--------------------------------------------------------------------

Y ahora NUEVAS DUDAS del acompañante:

- Sobre su ARMA propia: Se supone, que si no le equipas armas/municion nuevas, usan la "suya" propia, que segun pone en varios lugares en internet, ni se desgasta ni consume municion. Pues bien......mi acompañante debe de ser mongolo porque al principio si, tenia su escopeta y la usaba sin mas...pero ahora...sino le equipo armas se lia a mamporros, sino, tira de su cuchillo.....vamos que le tengo que equipar algo si o si, si quiero que me sirva de algo...y el jodio no veas como chupa munición.....que voy sobrado ojo, del rifle mismo tengo 1200 balas xD pero me jode que se lo fula en nada...dispara a los enemigos aunque esten caidos el sádico.... . Que pasa con su arma principal? porque desaparece? porque lo jodio esque si le meto yo una escopeta de combate, aparece la suya, pero usa la mia y mi municion...y si le quito la mia, tambien desaparece la suya xD............ .

- No hay manera de evitar que ataque?¿?¿ Porque a veces le digo lo de "espera aqui"...pero si ve enemigos va hacia ellos, y lo mismo no me interesa xD y me jode el plan...no hay manera de que se quede estatico?¿?¿

- La carga..................no lo entiendo, cual es su limite de carga'¿?¿?.....porque hace cosas rarisimas.......ayer mismo, le intento pasar una pistola de pintura(me hacia falta para la pistola de dardos), y me dice que no puede cargar con mas....OK. Le quito una metralleta de las grandes, y le meto eso.........y NO PUEDE!!! pero si te acabo de quitar 20 de peso jodio!!!! Y luego, intento meterle de nuevo la metralleta y nada!!! que no puede O_o y como esta 40 situaciones mas por el estilo...................... xD
Os voy a contar una anecdota brutal que me he encontrado:
Estaba yo en el colegio abandonado de Spinvillage o algo así, corregirme el nombre, esta cerca del refugio 101 por la zona esta reduida, el colegio esta infestado de saqueadores, ahora viene lo bueno.

Estaba yo tranquilamente por un cuarto y veo un terminal, lo abro y empiezo a leer y pone iniciar sesión "kome mela jaja" ESTO LO HABEIS VISTO? no pude hacer capturas pero fue loleante, aver si vuelvo al sitio y encuentro ese terminal [sonrisa] ¿es una broma de los programadores?
Blutkrieg escribió:Os voy a contar una anecdota brutal que me he encontrado:
Estaba yo en el colegio abandonado de Spinvillage o algo así, corregirme el nombre, esta cerca del refugio 101 por la zona esta reduida, el colegio esta infestado de saqueadores, ahora viene lo bueno.

Estaba yo tranquilamente por un cuarto y veo un terminal, lo abro y empiezo a leer y pone iniciar sesión "kome mela jaja" ESTO LO HABEIS VISTO? no pude hacer capturas pero fue loleante, aver si vuelvo al sitio y encuentro ese terminal [sonrisa] ¿es una broma de los programadores?


Ejem, ejem....

DjScream3 escribió:Mirar lo que me acabo de encontrar


Imagen


USUARIO: kome mela jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Samy_nos_mos escribió:
Blutkrieg escribió:Os voy a contar una anecdota brutal que me he encontrado:
Estaba yo en el colegio abandonado de Spinvillage o algo así, corregirme el nombre, esta cerca del refugio 101 por la zona esta reduida, el colegio esta infestado de saqueadores, ahora viene lo bueno.

Estaba yo tranquilamente por un cuarto y veo un terminal, lo abro y empiezo a leer y pone iniciar sesión "kome mela jaja" ESTO LO HABEIS VISTO? no pude hacer capturas pero fue loleante, aver si vuelvo al sitio y encuentro ese terminal [sonrisa] ¿es una broma de los programadores?


Ejem, ejem....

DjScream3 escribió:Mirar lo que me acabo de encontrar


Imagen


USUARIO: kome mela jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

LOL ya veo que mas de uno se ha percatado del tema jajajaaj, no lo habia visto [ayay] gracias tio! muy bueno.
No sé que pondrá en inglés pero sin lugar dudas la traducción al español en el juego es excelente. Me acuerdo de un nano de ayer que se les olvido tradcuirlo en la mision decia no se que de rescatar a "shorty" y el pavo no se llama así, sino "canijo", se les salto traducir el "shorty" ese por "canijo". Desde luego la traducción de Shorty a Canijo me parece excelente. Como ya digo no se que pondría en inglés ahí en Kome mela jejeje pero bueno. [fumando]
10984 respuestas