Hilo Oficial: Fallout 3

Quien te manda la mision de la la declaracion de independencia?¿ Porque habia leido que era en

Ribert City, un tal washintong

Pero me lo he recorrido entero varias veces y nadie con ese nombre.... . Tambien he probado en el:

Jefferson memorial


Y ahí no hay nadie.......... .
Me lo he pillado hoy.. el juego me está gustando mucho, todo y que el estilo de acción no es precisamente el estilo que me gusta, me he llevado una sorpresa muy buena con este..

Lo que ODIO es la maldita manera de guardar de este juego... porqué hace savepoints en un autoguardado... si yo he guardado manualmente en otro sitio... es que me acabo de cargar 2 horas de juego con pulsar un botón... he ido a cargar la partida y era justo antes de salir de una puerta (donde había guardado)... y yo no sabía que no sobrescribía en dónde le decías... pues se me ha cargado el guardado temporal (al autoguardar al salir de la puerta)... me he dado cuenta cuando no tenía una arma que había comprado... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que mala sangre me hacen estas cosas...

Bueno.. a otra cosa mariposa.

Saludos!

--PAU7--
Zack_VII escribió:Quien te manda la mision de la la declaracion de independencia?¿ Porque habia leido que era en

Ribert City, un tal washintong

Pero me lo he recorrido entero varias veces y nadie con ese nombre.... . Tambien he probado en el:

Jefferson memorial


Y ahí no hay nadie.......... .

La mision te la da Abraham Washingtong en rivet city en el capitolio para preservar la historia que esta en la cubierta media creo. Si no prueba a ir al archivo nacional y hablar con una chica que esta alli que tambien ha sido contratada por este tio y quiza te de la mision también.
Stinson escribió:
Zack_VII escribió:Quien te manda la mision de la la declaracion de independencia?¿ Porque habia leido que era en

Ribert City, un tal washintong

Pero me lo he recorrido entero varias veces y nadie con ese nombre.... . Tambien he probado en el:

Jefferson memorial


Y ahí no hay nadie.......... .

La mision te la da Abraham Washingtong en rivet city en el capitolio para preservar la historia que esta en la cubierta media creo. Si no prueba a ir al archivo nacional y hablar con una chica que esta alli que tambien ha sido contratada por este tio y quiza te de la mision también.


Ayer al final fijándome en los carteles conseguí llegar al museo de ribert city y ya me la mandaron, y surte que cuando encontré hace tiempo el lugar al que te mandan, decidí no explorarlo precisamente porque me sonaba que habia una mision sobre eso xD, sino me habria pasado como con la de radio galaxia,que como ya habia explorado a fondo:

El museo tecnologico


Fue un puñetero paseo andando para recuperar el artefacto xD.

Creo que el juego deberia avisar de estas cosas, me parece bien que te den la opcion de visitarlas antes de que toque, es logico, pero un cartelito del estilo: "siento que no deberia entrar aqui aun" jajaja o algo así,no estaria de mas para no andar jodiéndote misiones o tener que recurrir a guia para lo mismo xD.

Por cierto, no tenia ni idea de que en la del replicante,una de las recompensas posibles era:

Un rifle de plasma exclusivo......vamos que no es el mismo que el rifle laser,sino mas bien como el que usan los robots tochos que suelta un rayo verde xD. Por cierto, este rifle es el mismo que el famosos rifle alienigena que se encuentra en el ovni?


Eso si es una buena recompensa y no la de la independencia:

Diagrama de pistola de clavos xclusivo me dice el viejo jajaja cuando hace milenios que tengo el rifle creado xD.
Joder no se si seré yo el torpe o es el juego, por que después de hablar con Moriarty para seguir las pistas de mi padre (con el sablazo de las 300 chapas) ahora estoy haciendo quest para intentar ganar alguna chapa, pero no me dan ni una, actualmente estoy haciendo
la quest donde después de ayudar al niño con las hormigas escupe fuego y decirle que su padre a muerto y prometerle que acabaré con las puñeteras hormigas
pero el problema es que las armas que tengo estan todas prácticamente al límite, más de una se me ha reventado, y tampoco tengo ni munición ni estimulantes ni nada, y todo por culpa de las chapas... ¿alguna forma de conseguir chapas facilmente para poder tener un equipo y hacer frente a las quest?

Gracias
HaBiLiS escribió:Joder no se si seré yo el torpe o es el juego, por que después de hablar con Moriarty para seguir las pistas de mi padre (con el sablazo de las 300 chapas) ahora estoy haciendo quest para intentar ganar alguna chapa, pero no me dan ni una, actualmente estoy haciendo
la quest donde después de ayudar al niño con las hormigas escupe fuego y decirle que su padre a muerto y prometerle que acabaré con las puñeteras hormigas
pero el problema es que las armas que tengo estan todas prácticamente al límite, más de una se me ha reventado, y tampoco tengo ni munición ni estimulantes ni nada, y todo por culpa de las chapas... ¿alguna forma de conseguir chapas facilmente para poder tener un equipo y hacer frente a las quest?

Gracias


Deja esa mision para más adelante,las hormigas son demasiado duras a esas alturas del juego xD todos hemos pecado del mismo error.

Las chapas en este juego son lo de menos creeme. Lo que debes hacer es explorar, esa es la mejor manera de conseguir de todo, y si,chapas incluidas, pero como a parte de chapas, conseguiras estimulantes, municiones, armas y demas,las chapas serán mas anecdóticas que otra cosa.

Un ejemplo, ahora mismo tengo 220 estimulantes, todas las armas,municion de sobra, varias armaduras....y 12.000 chapas que practicamente solo uso para reparar algo cuando no tengo otro del mismo para hacerlo yo xD. Estimulantes no he comprado ni uno, armas tampoco.....etc .

Asi que lo dixo,piya el camino, y fijate en el radar de la esquina inferior izquierda, y cuando veas un triangulito transparente, vete para alli y explora el lugar. Una buena manera de comenzar es en megaton, habla con moira y haz sus misiones secundarias, concretamente la que te lleva hasta un supermercado, alli encontrarás varias cosas para ir empezando.
HaBiLiS escribió:Joder no se si seré yo el torpe o es el juego, por que después de hablar con Moriarty para seguir las pistas de mi padre (con el sablazo de las 300 chapas) ahora estoy haciendo quest para intentar ganar alguna chapa, pero no me dan ni una, actualmente estoy haciendo
la quest donde después de ayudar al niño con las hormigas escupe fuego y decirle que su padre a muerto y prometerle que acabaré con las puñeteras hormigas
pero el problema es que las armas que tengo estan todas prácticamente al límite, más de una se me ha reventado, y tampoco tengo ni munición ni estimulantes ni nada, y todo por culpa de las chapas... ¿alguna forma de conseguir chapas facilmente para poder tener un equipo y hacer frente a las quest?

Gracias


Como ya te han dicho por ahí, deja esa quest para más adelante, de momento no podrás con las hormigas, y más cuando son enemigos que no te dan munición, por lo tanto no puedes reponer la munición gastada.
Lo mejor que puedes hacer si quieres chapas es coger todo lo que veas y venderlo: saquea casas abandonadas, páramos, mata ratastopo y vende su carne, etc.
Que aguien me responda coño!!!! [buuuaaaa]

Khasius BCN escribió:Veamos, a ver si me podeis ayudar.

Resulta ke llego a la torre del Peniwais ese como se llame y está llena de pijos de mierda ke no kieren dejar entrar a los necrófagos ke viven en el túnel del metro. Por otro lado tenemos al líder de dichos seres ke no se cuantos kilos de coca se debe meter al día para estar así de tarado de kerer conkistar el edificio con una horda de necrófagos salvajes ke acaben con todo bicho viviente. No kiero ni matar a unos ni matar a otros, aunke si tuviera k optar optaría por finikitar al necrófago ya ke su plan es más nazi ke echarle a un negro salfumán. Vale, hay 4 o 5 pijos de mierda de dicen "uiui, necrófagos = tufillo a muerto", pero también hay gente buena ke ha aceptado vivir con ellos y no merecen morir pk al Roy caradeshecha este le de el jamacuco. De las 5 personas ke me dice el Peniwais ke convenza sólo he podido convencer al marido de la pijainas. A su mujer, a las otras dos zorras (la de la tienda y la k busca mariditos ricos) y al marikita de la tienda de moda les he intentado convencer, pero nada. Entonces... ¿Cómo me lo monto para ke los necrófagos puedan entrar a la torre del Peniwais y los otros 4 desgraciaos estos se vayan a tomar por culo sin ke nadie tome daño?


Thx!!!!
Pues yo con las hormigas no tuve problema. Un par de granadas y catapum chispum XD
Necesito que me aclareis una cosa.

Que es lo que define a una armadura como más fuerte que otra vestimenta? Es decir, no se cuales son los puntos de protección.

Por otra parte, cuando como algo, los puntos de vida no se regeneran al instante, no?

alguien hizo estallar Megatón?


Saludos y gracias.
Khasius BCN escribió:Que aguien me responda coño!!!! [buuuaaaa]

Khasius BCN escribió:Veamos, a ver si me podeis ayudar.

Resulta ke llego a la torre del Peniwais ese como se llame y está llena de pijos de mierda ke no kieren dejar entrar a los necrófagos ke viven en el túnel del metro. Por otro lado tenemos al líder de dichos seres ke no se cuantos kilos de coca se debe meter al día para estar así de tarado de kerer conkistar el edificio con una horda de necrófagos salvajes ke acaben con todo bicho viviente. No kiero ni matar a unos ni matar a otros, aunke si tuviera k optar optaría por finikitar al necrófago ya ke su plan es más nazi ke echarle a un negro salfumán. Vale, hay 4 o 5 pijos de mierda de dicen "uiui, necrófagos = tufillo a muerto", pero también hay gente buena ke ha aceptado vivir con ellos y no merecen morir pk al Roy caradeshecha este le de el jamacuco. De las 5 personas ke me dice el Peniwais ke convenza sólo he podido convencer al marido de la pijainas. A su mujer, a las otras dos zorras (la de la tienda y la k busca mariditos ricos) y al marikita de la tienda de moda les he intentado convencer, pero nada. Entonces... ¿Cómo me lo monto para ke los necrófagos puedan entrar a la torre del Peniwais y los otros 4 desgraciaos estos se vayan a tomar por culo sin ke nadie tome daño?


Thx!!!!

Estas en torre tempeny y deberias si quieres hacer una solucion pacifica hablar con allistar tempeny que esta en ela tico, el dueño de la torre. Este te da una lista con los residentes que tienes que convencer, un total de 4 . Los que tienen una tienda es mas facil robarles algo de las cajas fuertes y te diran que la torre tiene poca seguridad y se iran. Con los demas, los dos restantes, puedes o liquidarlos o mediante conversacion convencerles. Tambien puedes intentar encontrar trapos sucios en sus suites y hacerles chantaje.. Luego vuelve a hablar con el viejete y busca a roy philips y dile que los necrofagos pueden entrar.

Si has matado a tempeny puedes ir a hablar con gustavo y contarle las noticias pero tendras que matarlo.
Por cierto alguien sabe donde puedo vender/comprar , armas/objetos ?? esque:
Toy en Radio Galaxya , despues de petar megaton , con la suite en tenmpteny y la mision de gustavo de los necrofagos echa y la del supermercado de moira, y no encuentro ninguna1! [+risas]
SuperLopez escribió:Necesito que me aclareis una cosa.

Que es lo que define a una armadura como más fuerte que otra vestimenta? Es decir, no se cuales son los puntos de protección.

Por otra parte, cuando como algo, los puntos de vida no se regeneran al instante, no?

alguien hizo estallar Megatón?


Saludos y gracias.


Cada armadura o pieza de ropa, tiene 3 atributos que salen abajo a la derecha en el pipboy xD, la resistencia, el peso y el valor, en ese orden.

Recuerda por eso que la resistencia, no solo depende del tipo de armadura, sino de la condicion de ésta(que eso supongo que sabrás que és la barra verde que tiene cada objeto) y que si no las mantienes regularmente reparándolas, la resistencia bajará...y entonces es perfectamente normal que una pedazo de armadura, cubra lo mismo que un pijama con el tiempo xD.

La comida SI restablece al instante, pero si te fijas,la gran mayoria de alimentos, restauran 5 PV, que eso y nada es lo mismo xD. Para curarte: Estimulantes, agua(de WC mismo), dormir y algun tipo de carne en concreto que cure 20pv minimo.....sino ni te molestes, eso si, andate con ojo con la radiacion y ves tomando radaway por si las moscas ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hay una cosa de este juego, que me encatan,pero por otro lado me jode cosa mala xD y hablo de los emplazamientos que NO salen en el MAPAMUNDI ni aunque tengas el explorador....porque si, quedamos que si por ejemplo, en el mapamundi te sale : "Plaza de l'enfant", y vas, una vez alli, DENTRO de ese emplazamiento, puede haber 3 o 4 localizaciones, ya sean casas, almacenenes, alcantarillas....y por eso no aparecen en el mapamundi,porque son CONCRETAS de esa zona....OK.

Pero esque ahora mismo, voy andando por el Yermo, direccion a una mision de historia, concretamente voy hacia la izquierda desde megaton, y en medio de la nada, porque soy cabezon y exploro todo y consulto SIEMPRE el MAPA ESPECIFICO de la zona, me he encontrado de momento: Un campamento de la compañia talon xD(ojo, un edificio vamos, con su puerta pa abrir xD), modesto, pero con bastante municion y talons dentro xD, y una guarida de saqueadores escondida en medio de las rocas(de nuevo "edificio con puerta, no ruina ), que es enorme......y para colmo enlaza con otro emplazamiento no marcado, una cueva de yao guai xDDD, vamos, que está muy bien este tema de que no todo salga en el mapamundi, porque te obliga a explorar cada llanura xD pero jode, porque segurisimo que muchos emplazamientos se te pasan por alto por mucho que explores....y no entiendo que costaba poner estos sitios en el mapamundi, teneindo en cuenta que ya hay que explorar dentro de cada emplazamiento....tener que explorar tambien la "nada" es exagerado xD
Zack_VII escribió:
SuperLopez escribió:Necesito que me aclareis una cosa.

Que es lo que define a una armadura como más fuerte que otra vestimenta? Es decir, no se cuales son los puntos de protección.

Por otra parte, cuando como algo, los puntos de vida no se regeneran al instante, no?

alguien hizo estallar Megatón?


Saludos y gracias.


Cada armadura o pieza de ropa, tiene 3 atributos que salen abajo a la derecha en el pipboy xD, la resistencia, el peso y el valor, en ese orden.

Recuerda por eso que la resistencia, no solo depende del tipo de armadura, sino de la condicion de ésta(que eso supongo que sabrás que és la barra verde que tiene cada objeto) y que si no las mantienes regularmente reparándolas, la resistencia bajará...y entonces es perfectamente normal que una pedazo de armadura, cubra lo mismo que un pijama con el tiempo xD.

La comida SI restablece al instante, pero si te fijas,la gran mayoria de alimentos, restauran 5 PV, que eso y nada es lo mismo xD. Para curarte: Estimulantes, agua(de WC mismo), dormir y algun tipo de carne en concreto que cure 20pv minimo.....sino ni te molestes, eso si, andate con ojo con la radiacion y ves tomando radaway por si las moscas ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hay una cosa de este juego, que me encatan,pero por otro lado me jode cosa mala xD y hablo de los emplazamientos que NO salen en el MAPAMUNDI ni aunque tengas el explorador....porque si, quedamos que si por ejemplo, en el mapamundi te sale : "Plaza de l'enfant", y vas, una vez alli, DENTRO de ese emplazamiento, puede haber 3 o 4 localizaciones, ya sean casas, almacenenes, alcantarillas....y por eso no aparecen en el mapamundi,porque son CONCRETAS de esa zona....OK.

Pero esque ahora mismo, voy andando por el Yermo, direccion a una mision de historia, concretamente voy hacia la izquierda desde megaton, y en medio de la nada, porque soy cabezon y exploro todo y consulto SIEMPRE el MAPA ESPECIFICO de la zona, me he encontrado de momento: Un campamento de la compañia talon xD(ojo, un edificio vamos, con su puerta pa abrir xD), modesto, pero con bastante municion y talons dentro xD, y una guarida de saqueadores escondida en medio de las rocas(de nuevo "edificio con puerta, no ruina ), que es enorme......y para colmo enlaza con otro emplazamiento no marcado, una cueva de yao guai xDDD, vamos, que está muy bien este tema de que no todo salga en el mapamundi, porque te obliga a explorar cada llanura xD pero jode, porque segurisimo que muchos emplazamientos se te pasan por alto por mucho que explores....y no entiendo que costaba poner estos sitios en el mapamundi, teneindo en cuenta que ya hay que explorar dentro de cada emplazamiento....tener que explorar tambien la "nada" es exagerado xD

Muchas gracias por la explicación de las armaduras tio y sobre todo por lo de los puntos de vida! :)
Me acaba de pasar una paranoya..... a ver si a alguien más le pasó, és sobre el señorito Tempenny:

Esa mision la empezé, pero la dejé a madias(yo soy asi xD me gusta tener un motivo para volver a los sitios xD), asi que no he hecho nada, ni a favor , ni en contra de tempenny,vamos, que como si nunca hubiese estado en la torre de momento, y cuando hablé con él se mostró bastante amable.

El caso esque andaba yo de camino a empezar una nueva mision de historia(que con 115 horas aun voy por la 4a xD), y me asaltan anormales de la compañia talon para variar...... Los mato, como en los, no se....100 encuentros que llevaré con ellos xD,pero cual es mi sorpresa al ver que en vez del tipico papel con la orden simple y de una linea de "encontrar a shepard y matarle", ésta tiene nombre propio, algo como: "Nota de exterminio", o algo asi....y la leo, y dice algo como:

"Encontrad a Shepard y enseñadle lo que les pasa a los que decepcionan al señor Tempenny...no me falles,o ya sabes que puede pasar."

O_o.....a que viene esto de repente?¿ Que le he hecho yo al viejo? xD. He pensado que lo mismo es por el asunto:

De megaton, de no haberlo volado y haber matado a Burke.


Pero de eso hace unas 100 horas y 60 encuentros con la compañia talon,y en cambio es la primera vez que el mensaje hace referencia a tenpenny.... -
Necesito el código de activación para el proyecto pureza, que no se de donde debería haberlo sacado o donde esta...Así que si alguien es tan amable :P
zeoroh escribió:
Necesito el código de activación para el proyecto pureza, que no se de donde debería haberlo sacado o donde esta...Así que si alguien es tan amable :P

2.1.6
Pitux escribió:
zeoroh escribió:
Necesito el código de activación para el proyecto pureza, que no se de donde debería haberlo sacado o donde esta...Así que si alguien es tan amable :P

2.1.6

Ya, ya me di cuenta leyendo las notas, muchas gracias ^^
Resumiendo, un gran juego,pero nada de obra maestra y el final,podrían haberlo mejorado...
A ver si para el próximo pulen más la historia y ponen vehiculos y ya si que sería un must have :P
Me ha pasado algo un poco extraño y los que se hayan pasado el juego o lleven adelantada la trama principal por favor decidme si....
Una vez completada la misión de las aguas de la vida, cuando se supone que la depuradora de aguas esta en control del enclave, voy para allá y veo una barrera azul que rodea el edificio excepto, y esto es lo raro, por la entrada donde esta el puente. Por lo que puedo entrar y me encuentro únicamente con una patrulla de soldados del enclave afuera del edificio que me dicen "hola" y ya esta, y ni me atacan ni nada, y puedo entrar dentro y todo esta como antes. ¿que coño pasa? ¿os ocurrió lo mismo a vosotros? Ademas el icono del sitio en el mapamundi ha desaparecido.

Otra cosa rara aunque no tenga nada que ver es que el el edificio del la hermandad del acero puedo cogerlo absolutamente TODO sin que se considere robar.
A ver si alguien sabe donde puedo encontrar un motor de coche de juguete que me falta para hacer
la pistola de dardos.


Gracias por adelantado.
El Centinela escribió:Me ha pasado algo un poco extraño y los que se hayan pasado el juego o lleven adelantada la trama principal por favor decidme si....
Una vez completada la misión de las aguas de la vida, cuando se supone que la depuradora de aguas esta en control del enclave, voy para allá y veo una barrera azul que rodea el edificio excepto, y esto es lo raro, por la entrada donde esta el puente. Por lo que puedo entrar y me encuentro únicamente con una patrulla de soldados del enclave afuera del edificio que me dicen "hola" y ya esta, y ni me atacan ni nada, y puedo entrar dentro y todo esta como antes. ¿que coño pasa? ¿os ocurrió lo mismo a vosotros? Ademas el icono del sitio en el mapamundi ha desaparecido.

Otra cosa rara aunque no tenga nada que ver es que el el edificio del la hermandad del acero puedo cogerlo absolutamente TODO sin que se considere robar.

Tienes que ir a la ciudadela a hablar con el tio ese de la hermandad del acero, por cierto, despues,viene una de las mejores cosas del juego, te fijaste en aquel robot gigante? ;)
Pitux escribió:
pablos93 escribió:Hola!!! he empezado hace poco (creo que llevo unas 4h de juego) y no me entero mucho... no se por que está toda la ciudad contra mi :S en megatron, una tal lucy west o algo asi. el caso es que no puedo hacer nada porque salgo con muy poca vida y me matan, que hago??? me toca empezar de 0 ?? :S

Debiste hacer algo para enfadarles...robar, matar a alguien, atacar...Creo que si esperas unos días ya no te atacarán. Dale al back del mando y que espere unos días, y vuelve a entrar a ver si ya se les ha pasado.

Este juego hay que tormárselo con calma, estar atento a los diálogos y pensar en lo que estas haciendo, que luego vienen las consecuencias XD XD


jajaja gracias :) creo que es porque he matado al doctor [+risas] jajaja... revivirá???
zeoroh escribió:
El Centinela escribió:Me ha pasado algo un poco extraño y los que se hayan pasado el juego o lleven adelantada la trama principal por favor decidme si....
Una vez completada la misión de las aguas de la vida, cuando se supone que la depuradora de aguas esta en control del enclave, voy para allá y veo una barrera azul que rodea el edificio excepto, y esto es lo raro, por la entrada donde esta el puente. Por lo que puedo entrar y me encuentro únicamente con una patrulla de soldados del enclave afuera del edificio que me dicen "hola" y ya esta, y ni me atacan ni nada, y puedo entrar dentro y todo esta como antes. ¿que coño pasa? ¿os ocurrió lo mismo a vosotros? Ademas el icono del sitio en el mapamundi ha desaparecido.

Otra cosa rara aunque no tenga nada que ver es que el el edificio del la hermandad del acero puedo cogerlo absolutamente TODO sin que se considere robar.

Tienes que ir a la ciudadela a hablar con el tio ese de la hermandad del acero, por cierto, despues,viene una de las mejores cosas del juego, te fijaste en aquel robot gigante? ;)


ya, pero lo que yo pregunto es si es normal que puedas entrar libremente por el monumento jefferson o es un bug. Es decir, que justo despues de que aparezca la barrera, la parte del puente esta asi:

http://i41.tinypic.com/29llf09.jpg
Khasius BCN escribió:Veamos, a ver si me podeis ayudar.

Resulta ke llego a la torre del Peniwais ese como se llame y está llena de pijos de mierda ke no kieren dejar entrar a los necrófagos ke viven en el túnel del metro. Por otro lado tenemos al líder de dichos seres ke no se cuantos kilos de coca se debe meter al día para estar así de tarado de kerer conkistar el edificio con una horda de necrófagos salvajes ke acaben con todo bicho viviente. No kiero ni matar a unos ni matar a otros, aunke si tuviera k optar optaría por finikitar al necrófago ya ke su plan es más nazi ke echarle a un negro salfumán. Vale, hay 4 o 5 pijos de mierda de dicen "uiui, necrófagos = tufillo a muerto", pero también hay gente buena ke ha aceptado vivir con ellos y no merecen morir pk al Roy caradeshecha este le de el jamacuco. De las 5 personas ke me dice el Peniwais ke convenza sólo he podido convencer al marido de la pijainas. A su mujer, a las otras dos zorras (la de la tienda y la k busca mariditos ricos) y al marikita de la tienda de moda les he intentado convencer, pero nada. Entonces... ¿Cómo me lo monto para ke los necrófagos puedan entrar a la torre del Peniwais y los otros 4 desgraciaos estos se vayan a tomar por culo sin ke nadie tome daño?


Thx!!!!


Pues creo que simplemente no tienes el nivel de conversacion suficiente xD, no tiene mas.....

Yo la conversacion la tengo a 72 creo....por lo que , sin más, a pelo, probablemente no habria convencido a nadie, pero como tengo una peluca estilo colonial jajajaja, Mozart para entendernos, y un traje de noche picaron, que ambos me dan +10 de conversacion cada uno, con lo que me sube a 92 xD no he tenido problemas en convencer a la gente con un 100% de seguridad, salvo un tio que me ha costado algo mas que me ponia un 84% xD, que ya ves tu.... .

Asi que una de 2, si no eres aun nivel 20(yo ya lo soy, asi que ahi se me queda la conversacion), ves potenciando la habilidad de conversacion poco a poco cuando vayas subiendo,o espera a encontrar prendas que te la suban como a mi.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Para que COJONES sirve la pistola de dardos? O_o.....en caracteristicas pone: -1000 pierna izquierda y derecha.....asi que pensé que disparandoles ya directamente se quedarian como mutilados de piernas, pero no....avanzan igual, asi que...para que sirve? porque quitar no quita nada... .
A ver, ¿alguien sabe algo nuevo sobre la expansion del Fallout 3?.
Es q os cuento, juraria q no hace mucho lei aqui unas declaraciones del grupo de desarrollo en las q decian q se estaban tomando su tiempo para hacer una expansion como dios manda, q no querian el tipico contenido descargable de un arma y alguna boberia mas...sin embargo hoy en casa de un colega he visto la Micromania y dicen q habra contenido descargable ahora en enero, otro en Febrero y otro en Marzo. Tambien comentaban el nombre de la primera expansion (pero no me acuerdo como se llamaba), y decian q consistia en una mision (¿?¿?....UNA???!!!), en la q tenias q entrar en no se donde haciendo uso del sigilo..... ¬_¬ Para mi de puta madre porq soy puro sigilo ya q me pegue el juego en plan ladron y tal, pero y digo yo...toda esa gente q se ha pegado el juego de otra forma y q no tienen puto sigilo??....No se, me choco leer esa informacion...creia q se estaban currando una expansion de tres pares de cojones con muchas misiones, nuevos niveles de experiencia, mas armas y mapeado nuevo, pero esa informacion mne da mala espina.......¿Alguien sabe algo de si lo q ponen en la micro es cierto?

Saludos
Si, la primera expansion es Operacion Anchorage, la invasion china de Alaska que inicio esta guerra nuclear, y si, es una mision, pero una mision enorme en un mapa completamente nuevo, nevado, con unidades nuevas. Eso si, no tiene influencia en la historia y se juega, por asi decirlo, como una realidad virtual. Si has avanzado en el modo historia sabras a lo que me refiero. La segunda esta centrada en la Hermandad de Acero, con todo lo que eso significa [amor] Y la tercera expansion de Marzo si que influira en la historia, pues en ella se podra, nada mas y nada menos, que cambiar el final del juego :p
Zack_VII escribió:Para que COJONES sirve la pistola de dardos? O_o.....en caracteristicas pone: -1000 pierna izquierda y derecha.....asi que pensé que disparandoles ya directamente se quedarian como mutilados de piernas, pero no....avanzan igual, asi que...para que sirve? porque quitar no quita nada... .


Pues oye, no sé a qué cojones habrás disparado tú... pero al menos en mi partida la usé contra humanos normales, hombres pinza y sanguinarios; y a todos, aunque les disparase en la cabeza o en un brazo, les mutilaba las piernas, y como mucho tardaba cuatro o cinco segundos en hacer efecto...
Supongo que ya sabrás que "mutilar" no es que arranque el miembro, sino que anden más despacio, igual no te fijaste, pero se nota mucho y es de gran ayuda en muchas situaciones.
sauronct escribió:Si, la primera expansion es Operacion Anchorage, la invasion china de Alaska que inicio esta guerra nuclear, y si, es una mision, pero una mision enorme en un mapa completamente nuevo, nevado, con unidades nuevas. Eso si, no tiene influencia en la historia y se juega, por asi decirlo, como una realidad virtual. Si has avanzado en el modo historia sabras a lo que me refiero. La segunda esta centrada en la Hermandad de Acero, con todo lo que eso significa [amor] Y la tercera expansion de Marzo si que influira en la historia, pues en ella se podra, nada mas y nada menos, que cambiar el final del juego :p



wow la verdad es k pinta abstante bien... [angelito] q la saquen ya por fis [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] q llevo casi 150 h en este juegoy me lo pase hace unas 15... y es mortal wenisimo... miles de forma de currarselo... en fin lo espero ansioso

por cierto donde se consegui el motor de juguete ese.. pa la pistola de dardos...

ahh q casi se me olvida alguien sabe como se entra en gidershadeo algo asi... mmm
os explico esta a casi por el centro del mapa al lado izquierdo debajo de la base del enclave...

muxas gracias
Rey Tomberi escribió:
Zack_VII escribió:Para que COJONES sirve la pistola de dardos? O_o.....en caracteristicas pone: -1000 pierna izquierda y derecha.....asi que pensé que disparandoles ya directamente se quedarian como mutilados de piernas, pero no....avanzan igual, asi que...para que sirve? porque quitar no quita nada... .


Pues oye, no sé a qué cojones habrás disparado tú... pero al menos en mi partida la usé contra humanos normales, hombres pinza y sanguinarios; y a todos, aunque les disparase en la cabeza o en un brazo, les mutilaba las piernas, y como mucho tardaba cuatro o cinco segundos en hacer efecto...
Supongo que ya sabrás que "mutilar" no es que arranque el miembro, sino que anden más despacio, igual no te fijaste, pero se nota mucho y es de gran ayuda en muchas situaciones.


Pues la probé con 2 hombres pinza,que siguieron corriendo hacia mi como si nada y me quedé :-? ....y luego un yao guei...que siguó corriendo hacia mi, aunque claro....fueron disparos a escasos no se...6 metros en ambos casos, por lo que si dices que tarda 5 o 6 segundos en hacer efecto, puede que no le diese tiempo, ya que obviamente cuando vi que se me tiraban encima, cambiéa escopeta y ale jajaj a volar.

P.D: Yo juego con una BSO recopilacion de varios temas y bso de pelis especialmente echa para el juego xD pero aun asi, he de admitir que me he prendado de las canciones de Radio Galaxia jajaja, soy el unico que aveces se sorprende cantando la cancion de la intro? xDDDDD
krauss escribió:
sauronct escribió:Si, la primera expansion es Operacion Anchorage, la invasion china de Alaska que inicio esta guerra nuclear, y si, es una mision, pero una mision enorme en un mapa completamente nuevo, nevado, con unidades nuevas. Eso si, no tiene influencia en la historia y se juega, por asi decirlo, como una realidad virtual. Si has avanzado en el modo historia sabras a lo que me refiero. La segunda esta centrada en la Hermandad de Acero, con todo lo que eso significa [amor] Y la tercera expansion de Marzo si que influira en la historia, pues en ella se podra, nada mas y nada menos, que cambiar el final del juego :p



wow la verdad es k pinta abstante bien... [angelito] q la saquen ya por fis [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] q llevo casi 150 h en este juegoy me lo pase hace unas 15... y es mortal wenisimo... miles de forma de currarselo... en fin lo espero ansioso



Bueno, tengo que rectificar dos cosillas. La tercera expansion es la de la Hermandad, que aumentara el nivel maximo, permitira cambiar el final, añadira perks y muchas mas cosas.

Y la segunda añadira una nueva zona, Pittsburgh, que no fue bombardeada tanto como Washington y por ello el mapa estara algo menos "triste" :p

Podeis ver informacion a fondo e imagenes de la de enero, aqui: http://xboxlive.ign.com/articles/937/937202p1.html
Los que teneis la pistola de dardos decirme donde habeis encontrado el motor de coche de juguete que es lo unico que me falta para poder construirla.
Stinson escribió:Los que teneis la pistola de dardos decirme donde habeis encontrado el motor de coche de juguete que es lo unico que me falta para poder construirla.


Pues anda que no hay coches de juguete que sirven por ahi desperdigados. Ahi va una lista de sitios:

http://fallout.wikia.com/wiki/Toy_Car

De nada [sati]
Que maravilla de juego, es impresionante.
Me tiene enganchado y no dejo de pensar, en todo lo que hay por hacer.
Saludos.
kornkanio escribió:Que maravilla de juego, es impresionante.
Me tiene enganchado y no dejo de pensar, en todo lo que hay por hacer.
Saludos.

Desde luego que sí, quien no lo tiene no sabe lo que se pierde.
Para mi es el mejor del año pasao, es mas, va a ser el primer juego del que voy a comprar la expansion o lo que quiera que pongan en el bazar. [+risas]
alguien sabe q pasa con la zona de sharlebridge q no encuentro naa llego alli y no hay nada....
kornkanio escribió:Que maravilla de juego, es impresionante.
Me tiene enganchado y no dejo de pensar, en todo lo que hay por hacer.
Saludos.

yo aún no lo he jugado, pero por lo que comentais ganas no me faltan.
disfrútalo ^^
Pizzo escribió:
kornkanio escribió:Que maravilla de juego, es impresionante.
Me tiene enganchado y no dejo de pensar, en todo lo que hay por hacer.
Saludos.

Desde luego que sí, quien no lo tiene no sabe lo que se pierde.
Para mi es el mejor del año pasao, es mas, va a ser el primer juego del que voy a comprar la expansion o lo que quiera que pongan en el bazar. [+risas]


De echo para mi, y sobretodo en terminos de jugabilidad, es de momento el mejor de la next gen, y entra en mi Top 5 de todos los tiempos sin sudar mucho xD. Mezcla mis 2 géneros de toda la vida como nadie, es curioso si pienso que como shooter, no creo haber disfrutado más que con ningun otro FPS "especializado" y como rpg ahí ahí con otras experiencias de altisimo nivel xD. Y solo de pensar en el curro de programacion que lleva el juego debajo....esque asusta [mamaaaaa]

Que le pediriais vosotros a la siguiente entrega?¿ Yo:

- Más duración en cuanto a main quest, que la veo demasiado corta, y más sidequest tampoco estarian de más.

- Más armas. Se que hay muchas xD, pero creo que esto podria explotarse muchiiiisimo más, sobretodo en cuerpo a cuerpo....que cualquier cosa que encontremos por ahí que fuese lógica de usar, se pueda, estilo condemned: taza de water, pelota de beisbol, las cuchillas de cortacesped, una piedra en omento s de necesidad xD, augmentaria mucho la sensacion de supervivencia.

- Más variedad de enemigos, sobretodo más fauna contaminada,que si lo pensamos,solo hay escorpiones, hormigas, cangrejos, osos, sanguinarios, ratas y insectos(la especie de mosca y las mutarachas).

- Más personalizacion. Aqui se han quedado cortos, porque a parte de que piezas de ropa, pese a haber varias,el nº total es bastante corto para un jrpg....deberian haber dejado equipar por partes, es decir, como oblivion: manos, piernas, tronco y rodillas, no todo un kit.

Con eso ya rizarian el rizo y harian un juego ni-criticable xD

Sobre las expansiones tengo una duda, ya que en mi vida he jugado una expansion xD:

Decis por ejemplo que alguna añade una nueva zona....pero a que se refiere con zona? a un nuevo mapeado estilo a DXC, o a algo como,no se, Big Town? xD Porque si realmente añaden algo que de para sus 50 horas xD, me copro el disco duro solo por eso.
Zack_VII escribió:
Sobre las expansiones tengo una duda, ya que en mi vida he jugado una expansion xD:

Decis por ejemplo que alguna añade una nueva zona....pero a que se refiere con zona? a un nuevo mapeado estilo a DXC, o a algo como,no se, Big Town? xD Porque si realmente añaden algo que de para sus 50 horas xD, me copro el disco duro solo por eso.


Zona nueva significa mapa entero nuevo accesible desde el actual. Y los dos nuevos tienen pinta de ser bastante grandes, aunque dudo que sean tan grandes como Wasteland.
Todo lo que dices estaría bien para una nueva entrega, pero lo principal es corregir los bugs que tiene esta; con que Fallout 4 no se cuelgue como este ya habrá ganado unos puntillos... a mi se me ha colgado pocas veces en momentos puntuales, pero hay gente que las ha pasado canutas por los cuelgues.
También el hecho de que un enemigo pueda seguirte a una ciudad sin que te enteres y se lie de tal manera que todos se enemisten contra ti, deberían corregirlo; yo habría puesto una especie de sistema de seguridad para estas cosas... simplemente que a cierta distancia de lugares importantes los enemigos dejaran de seguirte. También hubiera creado unas rutas más seguras para los personajes ambulantes; no veo lógico que de repente me encuentre con uno de los tres vendedores muerto por el yermo sin ni siquiera haberme dado la oportunidad de defenderlo.

Estaría bien que hubiera más variedad de enemigos; pero menos cantidad de algunos, no es normal que haya más saqueadores que pueblerinos. Y los supermutantes se supone que son mucho más fuertes de lo que los ponen; deberían ser muchos menos, pero un auténtico reto aunque te los encontrases de uno en uno. Igual que las servoarmaduras; un combate entre un tipo totalmente blindado y otro con una coraza de hierro oxidado no debería ser tan igualado. Una de estas debería dar una ventaja brutal en combate, no un simple par de puntos más de resistencia; y el jugador debería estar deseando tener una para poder plantar cara a los grupos de supermutantes y al Enclave.

También mejoraría bastante el combate cuerpo a cuerpo; no entiendo por qué no se puede apuntar... si en los anteriores podías hacer barridos y piquetes de ojo, ¿por qué aquí de repente ni siquiera puedes apuntar en VATS?

Otra cosa que me gustaría; ampliar la información trasfondística... me saben a poco la información que encuentras en las terminales; estaría bien poder leer textos extensos de algún libro, o las teorías erróneas de algún historiador de pacotilla sobre lo que pasó 200 años antes.
Stinson escribió:
Khasius BCN escribió:Que aguien me responda coño!!!! [buuuaaaa]

Khasius BCN escribió:Veamos, a ver si me podeis ayudar.

Resulta ke llego a la torre del Peniwais ese como se llame y está llena de pijos de mierda ke no kieren dejar entrar a los necrófagos ke viven en el túnel del metro. Por otro lado tenemos al líder de dichos seres ke no se cuantos kilos de coca se debe meter al día para estar así de tarado de kerer conkistar el edificio con una horda de necrófagos salvajes ke acaben con todo bicho viviente. No kiero ni matar a unos ni matar a otros, aunke si tuviera k optar optaría por finikitar al necrófago ya ke su plan es más nazi ke echarle a un negro salfumán. Vale, hay 4 o 5 pijos de mierda de dicen "uiui, necrófagos = tufillo a muerto", pero también hay gente buena ke ha aceptado vivir con ellos y no merecen morir pk al Roy caradeshecha este le de el jamacuco. De las 5 personas ke me dice el Peniwais ke convenza sólo he podido convencer al marido de la pijainas. A su mujer, a las otras dos zorras (la de la tienda y la k busca mariditos ricos) y al marikita de la tienda de moda les he intentado convencer, pero nada. Entonces... ¿Cómo me lo monto para ke los necrófagos puedan entrar a la torre del Peniwais y los otros 4 desgraciaos estos se vayan a tomar por culo sin ke nadie tome daño?


Thx!!!!

Estas en torre tempeny y deberias si quieres hacer una solucion pacifica hablar con allistar tempeny que esta en ela tico, el dueño de la torre. Este te da una lista con los residentes que tienes que convencer, un total de 4 . Los que tienen una tienda es mas facil robarles algo de las cajas fuertes y te diran que la torre tiene poca seguridad y se iran. Con los demas, los dos restantes, puedes o liquidarlos o mediante conversacion convencerles. Tambien puedes intentar encontrar trapos sucios en sus suites y hacerles chantaje.. Luego vuelve a hablar con el viejete y busca a roy philips y dile que los necrofagos pueden entrar.

Si has matado a tempeny puedes ir a hablar con gustavo y contarle las noticias pero tendras que matarlo.



Merci tio, aunke la propuesta llega tarde xDDD ayer...
se me fue la pinza xDD. Lo ke me has dicho ya lo tenia hecho, lo de hablar con ellos y tal, pero no pensé en lo de chantajearles, pk no suelo robar las pertenencias de la gnte a no ser ke sean malos. Como vi ke tanto el Tenpenny como el Roy phillips eran unos cagabandurrias los maté a los dos. Matando al Tenpenny se consigue karma x'DDD y es una delicia ver como salta a cachitos mientras está sentado y te dice "hola chico hases cara de sircunstan...CHUAFGH!!! x'DDDDD. Ahora la torre está trankila. Es ke una de las veces guardé y dejé entrar a los necrófagos y...coño...Los pijos de mierda de la lista de Tenpenny merecen morir pero también hay gente buena dentro de la torre y...pobretes :P...Nah ke al Roy tb se le había ido la chaveta y cogí y me lo cargué. Ahora solo me falta, cuando nadie se de cuenta, matar a los 4 pijais de meirda para ke en la torre no haya ni una sola alimaña :P. Tiene su gracia esto de guardar partida y crear el caos un rato x'DDD Pk cuando dejé entrar a los necrófagos me cebé de bien con los pijainas estos xDDD


Y eso, ke gracias por tu ayuda ;)
como puedes dejar de ser adicto a una droga?
Luk escribió:como puedes dejar de ser adicto a una droga?

Visitando a un doctor y hablando con él, te saldrá la opción de curarte de la adicción :D
gracias y sabeis donde se consigue entrenamiento de servo armadura?
Llevo como 6 horas buscando a "La Familia" y segun dice el nota de Arefu estan por la noche entre "el escondite de los Hamilton, Cines al aire libre Luz de luna y estacion que no me acuerdo ahora el nombre", ¿podriais decirme donde coj..es estan esos o es que es un bug o no se ya que pensar.

Os lo agradeceria muchisimo porque tengo otras secundarias que por el momento no las puedo hacer.
Gracias.
Luk escribió:gracias y sabeis donde se consigue entrenamiento de servo armadura?


Lo conseguirás conforme vallas avanzando en la historia.

yonyosef escribió:Llevo como 6 horas buscando a "La Familia" y segun dice el nota de Arefu estan por la noche entre "el escondite de los Hamilton, Cines al aire libre Luz de luna y estacion que no me acuerdo ahora el nombre", ¿podriais decirme donde coj..es estan esos o es que es un bug o no se ya que pensar.

Os lo agradeceria muchisimo porque tengo otras secundarias que por el momento no las puedo hacer.
Gracias.


Son tres lugares distintos, de las tres localizaciones que te aparecen señalados al leer la nota ellos están en la que está más al norte entrando por una boca de metro si mal no recuerdo.
Me he pasado el juego en unas 50 horas.Me imaginaba que la historia principal daria para mas,cierto que me quedan bastantes submisiones por terminar,pero eso de que da para meses no es del todo cierto.Y he investigado bastante y no he ido tan a saco como pueda parecer,por cada misión "obligatoria" me pasaba 3 o 4 secundarias.Eso no quita que sea el juego del año o en cuanto a calidad muy parejo se queda al GoW2.De momento he decidido parar un poquito con el vicio,que llevo 3 noches seguidas soñando con el jueguecito(!me lo he pasado en 3 semanas!)

1 Saludo
chartreux escribió:
Luk escribió:gracias y sabeis donde se consigue entrenamiento de servo armadura?


Lo conseguirás conforme vallas avanzando en la historia.

yonyosef escribió:Llevo como 6 horas buscando a "La Familia" y segun dice el nota de Arefu estan por la noche entre "el escondite de los Hamilton, Cines al aire libre Luz de luna y estacion que no me acuerdo ahora el nombre", ¿podriais decirme donde coj..es estan esos o es que es un bug o no se ya que pensar.

Os lo agradeceria muchisimo porque tengo otras secundarias que por el momento no las puedo hacer.
Gracias.


Son tres lugares distintos, de las tres localizaciones que te aparecen señalados al leer la nota ellos están en la que está más al norte entrando por una boca de metro si mal no recuerdo.


Gracias, la cosa es que llevo horas merodeando los 3 lugares y no me dio por entrar en el metro este
Luk escribió:gracias y sabeis donde se consigue entrenamiento de servo armadura?


cuando llegues a cierto punto en la trama pral tendras la opcion de aprenderlo.
Por favor...¿algun link a una guia con lo basico? es que joer,estoy en muy facil y sigo teniendo problemas para pasarmelo...Muchas "siglas" del pitboy no se ni lo que significan y tomo comida y drogas y no me sube la vida...
Iron Xalao escribió:Me he pasado el juego en unas 50 horas.Me imaginaba que la historia principal daria para mas,cierto que me quedan bastantes submisiones por terminar,pero eso de que da para meses no es del todo cierto.Y he investigado bastante y no he ido tan a saco como pueda parecer,por cada misión "obligatoria" me pasaba 3 o 4 secundarias.Eso no quita que sea el juego del año o en cuanto a calidad muy parejo se queda al GoW2.De momento he decidido parar un poquito con el vicio,que llevo 3 noches seguidas soñando con el jueguecito(!me lo he pasado en 3 semanas!)

1 Saludo


Hombre 50 horas jugando un par de horas diarias como juega mucha gente ya tienes los dos meses. Y como dices te has dejado muchas cosas. Yo llevo 20 horas y me queda la de Dios, de duracion el juego tiene de sobra.
10984 respuestas