Ribert City, un tal washintong
Jefferson memorial
Zack_VII escribió:Quien te manda la mision de la la declaracion de independencia?¿ Porque habia leido que era enRibert City, un tal washintong
Pero me lo he recorrido entero varias veces y nadie con ese nombre.... . Tambien he probado en el:Jefferson memorial
Y ahí no hay nadie.......... .
La mision te la da Abraham Washingtong en rivet city en el capitolio para preservar la historia que esta en la cubierta media creo. Si no prueba a ir al archivo nacional y hablar con una chica que esta alli que tambien ha sido contratada por este tio y quiza te de la mision también.
Stinson escribió:Zack_VII escribió:Quien te manda la mision de la la declaracion de independencia?¿ Porque habia leido que era enRibert City, un tal washintong
Pero me lo he recorrido entero varias veces y nadie con ese nombre.... . Tambien he probado en el:Jefferson memorial
Y ahí no hay nadie.......... .La mision te la da Abraham Washingtong en rivet city en el capitolio para preservar la historia que esta en la cubierta media creo. Si no prueba a ir al archivo nacional y hablar con una chica que esta alli que tambien ha sido contratada por este tio y quiza te de la mision también.
El museo tecnologico
Un rifle de plasma exclusivo......vamos que no es el mismo que el rifle laser,sino mas bien como el que usan los robots tochos que suelta un rayo verde xD. Por cierto, este rifle es el mismo que el famosos rifle alienigena que se encuentra en el ovni?
Diagrama de pistola de clavos xclusivo me dice el viejo jajaja cuando hace milenios que tengo el rifle creado xD.
la quest donde después de ayudar al niño con las hormigas escupe fuego y decirle que su padre a muerto y prometerle que acabaré con las puñeteras hormigas
HaBiLiS escribió:Joder no se si seré yo el torpe o es el juego, por que después de hablar con Moriarty para seguir las pistas de mi padre (con el sablazo de las 300 chapas) ahora estoy haciendo quest para intentar ganar alguna chapa, pero no me dan ni una, actualmente estoy haciendopero el problema es que las armas que tengo estan todas prácticamente al límite, más de una se me ha reventado, y tampoco tengo ni munición ni estimulantes ni nada, y todo por culpa de las chapas... ¿alguna forma de conseguir chapas facilmente para poder tener un equipo y hacer frente a las quest?la quest donde después de ayudar al niño con las hormigas escupe fuego y decirle que su padre a muerto y prometerle que acabaré con las puñeteras hormigas
Gracias
HaBiLiS escribió:Joder no se si seré yo el torpe o es el juego, por que después de hablar con Moriarty para seguir las pistas de mi padre (con el sablazo de las 300 chapas) ahora estoy haciendo quest para intentar ganar alguna chapa, pero no me dan ni una, actualmente estoy haciendopero el problema es que las armas que tengo estan todas prácticamente al límite, más de una se me ha reventado, y tampoco tengo ni munición ni estimulantes ni nada, y todo por culpa de las chapas... ¿alguna forma de conseguir chapas facilmente para poder tener un equipo y hacer frente a las quest?la quest donde después de ayudar al niño con las hormigas escupe fuego y decirle que su padre a muerto y prometerle que acabaré con las puñeteras hormigas
Gracias
Khasius BCN escribió:Veamos, a ver si me podeis ayudar.Resulta ke llego a la torre del Peniwais ese como se llame y está llena de pijos de mierda ke no kieren dejar entrar a los necrófagos ke viven en el túnel del metro. Por otro lado tenemos al líder de dichos seres ke no se cuantos kilos de coca se debe meter al día para estar así de tarado de kerer conkistar el edificio con una horda de necrófagos salvajes ke acaben con todo bicho viviente. No kiero ni matar a unos ni matar a otros, aunke si tuviera k optar optaría por finikitar al necrófago ya ke su plan es más nazi ke echarle a un negro salfumán. Vale, hay 4 o 5 pijos de mierda de dicen "uiui, necrófagos = tufillo a muerto", pero también hay gente buena ke ha aceptado vivir con ellos y no merecen morir pk al Roy caradeshecha este le de el jamacuco. De las 5 personas ke me dice el Peniwais ke convenza sólo he podido convencer al marido de la pijainas. A su mujer, a las otras dos zorras (la de la tienda y la k busca mariditos ricos) y al marikita de la tienda de moda les he intentado convencer, pero nada. Entonces... ¿Cómo me lo monto para ke los necrófagos puedan entrar a la torre del Peniwais y los otros 4 desgraciaos estos se vayan a tomar por culo sin ke nadie tome daño?
Thx!!!!
alguien hizo estallar Megatón?
Khasius BCN escribió:Que aguien me responda coño!!!!Khasius BCN escribió:Veamos, a ver si me podeis ayudar.Resulta ke llego a la torre del Peniwais ese como se llame y está llena de pijos de mierda ke no kieren dejar entrar a los necrófagos ke viven en el túnel del metro. Por otro lado tenemos al líder de dichos seres ke no se cuantos kilos de coca se debe meter al día para estar así de tarado de kerer conkistar el edificio con una horda de necrófagos salvajes ke acaben con todo bicho viviente. No kiero ni matar a unos ni matar a otros, aunke si tuviera k optar optaría por finikitar al necrófago ya ke su plan es más nazi ke echarle a un negro salfumán. Vale, hay 4 o 5 pijos de mierda de dicen "uiui, necrófagos = tufillo a muerto", pero también hay gente buena ke ha aceptado vivir con ellos y no merecen morir pk al Roy caradeshecha este le de el jamacuco. De las 5 personas ke me dice el Peniwais ke convenza sólo he podido convencer al marido de la pijainas. A su mujer, a las otras dos zorras (la de la tienda y la k busca mariditos ricos) y al marikita de la tienda de moda les he intentado convencer, pero nada. Entonces... ¿Cómo me lo monto para ke los necrófagos puedan entrar a la torre del Peniwais y los otros 4 desgraciaos estos se vayan a tomar por culo sin ke nadie tome daño?
Thx!!!!
Estas en torre tempeny y deberias si quieres hacer una solucion pacifica hablar con allistar tempeny que esta en ela tico, el dueño de la torre. Este te da una lista con los residentes que tienes que convencer, un total de 4 . Los que tienen una tienda es mas facil robarles algo de las cajas fuertes y te diran que la torre tiene poca seguridad y se iran. Con los demas, los dos restantes, puedes o liquidarlos o mediante conversacion convencerles. Tambien puedes intentar encontrar trapos sucios en sus suites y hacerles chantaje.. Luego vuelve a hablar con el viejete y busca a roy philips y dile que los necrofagos pueden entrar.
Si has matado a tempeny puedes ir a hablar con gustavo y contarle las noticias pero tendras que matarlo.
Toy en Radio Galaxya , despues de petar megaton , con la suite en tenmpteny y la mision de gustavo de los necrofagos echa y la del supermercado de moira, y no encuentro ninguna1!
SuperLopez escribió:Necesito que me aclareis una cosa.
Que es lo que define a una armadura como más fuerte que otra vestimenta? Es decir, no se cuales son los puntos de protección.
Por otra parte, cuando como algo, los puntos de vida no se regeneran al instante, no?alguien hizo estallar Megatón?
Saludos y gracias.
Zack_VII escribió:SuperLopez escribió:Necesito que me aclareis una cosa.
Que es lo que define a una armadura como más fuerte que otra vestimenta? Es decir, no se cuales son los puntos de protección.
Por otra parte, cuando como algo, los puntos de vida no se regeneran al instante, no?alguien hizo estallar Megatón?
Saludos y gracias.
Cada armadura o pieza de ropa, tiene 3 atributos que salen abajo a la derecha en el pipboy xD, la resistencia, el peso y el valor, en ese orden.
Recuerda por eso que la resistencia, no solo depende del tipo de armadura, sino de la condicion de ésta(que eso supongo que sabrás que és la barra verde que tiene cada objeto) y que si no las mantienes regularmente reparándolas, la resistencia bajará...y entonces es perfectamente normal que una pedazo de armadura, cubra lo mismo que un pijama con el tiempo xD.
La comida SI restablece al instante, pero si te fijas,la gran mayoria de alimentos, restauran 5 PV, que eso y nada es lo mismo xD. Para curarte: Estimulantes, agua(de WC mismo), dormir y algun tipo de carne en concreto que cure 20pv minimo.....sino ni te molestes, eso si, andate con ojo con la radiacion y ves tomando radaway por si las moscas
----------------------------------------------------------------------------------------------
Hay una cosa de este juego, que me encatan,pero por otro lado me jode cosa mala xD y hablo de los emplazamientos que NO salen en el MAPAMUNDI ni aunque tengas el explorador....porque si, quedamos que si por ejemplo, en el mapamundi te sale : "Plaza de l'enfant", y vas, una vez alli, DENTRO de ese emplazamiento, puede haber 3 o 4 localizaciones, ya sean casas, almacenenes, alcantarillas....y por eso no aparecen en el mapamundi,porque son CONCRETAS de esa zona....OK.
Pero esque ahora mismo, voy andando por el Yermo, direccion a una mision de historia, concretamente voy hacia la izquierda desde megaton, y en medio de la nada, porque soy cabezon y exploro todo y consulto SIEMPRE el MAPA ESPECIFICO de la zona, me he encontrado de momento: Un campamento de la compañia talon xD(ojo, un edificio vamos, con su puerta pa abrir xD), modesto, pero con bastante municion y talons dentro xD, y una guarida de saqueadores escondida en medio de las rocas(de nuevo "edificio con puerta, no ruina ), que es enorme......y para colmo enlaza con otro emplazamiento no marcado, una cueva de yao guai xDDD, vamos, que está muy bien este tema de que no todo salga en el mapamundi, porque te obliga a explorar cada llanura xD pero jode, porque segurisimo que muchos emplazamientos se te pasan por alto por mucho que explores....y no entiendo que costaba poner estos sitios en el mapamundi, teneindo en cuenta que ya hay que explorar dentro de cada emplazamiento....tener que explorar tambien la "nada" es exagerado xD
De megaton, de no haberlo volado y haber matado a Burke.
Necesito el código de activación para el proyecto pureza, que no se de donde debería haberlo sacado o donde esta...Así que si alguien es tan amable
zeoroh escribió:Necesito el código de activación para el proyecto pureza, que no se de donde debería haberlo sacado o donde esta...Así que si alguien es tan amable
2.1.6
Pitux escribió:zeoroh escribió:Necesito el código de activación para el proyecto pureza, que no se de donde debería haberlo sacado o donde esta...Así que si alguien es tan amable2.1.6
Una vez completada la misión de las aguas de la vida, cuando se supone que la depuradora de aguas esta en control del enclave, voy para allá y veo una barrera azul que rodea el edificio excepto, y esto es lo raro, por la entrada donde esta el puente. Por lo que puedo entrar y me encuentro únicamente con una patrulla de soldados del enclave afuera del edificio que me dicen "hola" y ya esta, y ni me atacan ni nada, y puedo entrar dentro y todo esta como antes. ¿que coño pasa? ¿os ocurrió lo mismo a vosotros? Ademas el icono del sitio en el mapamundi ha desaparecido.
Otra cosa rara aunque no tenga nada que ver es que el el edificio del la hermandad del acero puedo cogerlo absolutamente TODO sin que se considere robar.
la pistola de dardos.
El Centinela escribió:Me ha pasado algo un poco extraño y los que se hayan pasado el juego o lleven adelantada la trama principal por favor decidme si....Una vez completada la misión de las aguas de la vida, cuando se supone que la depuradora de aguas esta en control del enclave, voy para allá y veo una barrera azul que rodea el edificio excepto, y esto es lo raro, por la entrada donde esta el puente. Por lo que puedo entrar y me encuentro únicamente con una patrulla de soldados del enclave afuera del edificio que me dicen "hola" y ya esta, y ni me atacan ni nada, y puedo entrar dentro y todo esta como antes. ¿que coño pasa? ¿os ocurrió lo mismo a vosotros? Ademas el icono del sitio en el mapamundi ha desaparecido.
Otra cosa rara aunque no tenga nada que ver es que el el edificio del la hermandad del acero puedo cogerlo absolutamente TODO sin que se considere robar.
Tienes que ir a la ciudadela a hablar con el tio ese de la hermandad del acero, por cierto, despues,viene una de las mejores cosas del juego, te fijaste en aquel robot gigante?
Pitux escribió:pablos93 escribió:Hola!!! he empezado hace poco (creo que llevo unas 4h de juego) y no me entero mucho... no se por que está toda la ciudad contra mi :S en megatron, una tal lucy west o algo asi. el caso es que no puedo hacer nada porque salgo con muy poca vida y me matan, que hago??? me toca empezar de 0 ?? :S
Debiste hacer algo para enfadarles...robar, matar a alguien, atacar...Creo que si esperas unos días ya no te atacarán. Dale al back del mando y que espere unos días, y vuelve a entrar a ver si ya se les ha pasado.
Este juego hay que tormárselo con calma, estar atento a los diálogos y pensar en lo que estas haciendo, que luego vienen las consecuencias
zeoroh escribió:El Centinela escribió:Me ha pasado algo un poco extraño y los que se hayan pasado el juego o lleven adelantada la trama principal por favor decidme si....Una vez completada la misión de las aguas de la vida, cuando se supone que la depuradora de aguas esta en control del enclave, voy para allá y veo una barrera azul que rodea el edificio excepto, y esto es lo raro, por la entrada donde esta el puente. Por lo que puedo entrar y me encuentro únicamente con una patrulla de soldados del enclave afuera del edificio que me dicen "hola" y ya esta, y ni me atacan ni nada, y puedo entrar dentro y todo esta como antes. ¿que coño pasa? ¿os ocurrió lo mismo a vosotros? Ademas el icono del sitio en el mapamundi ha desaparecido.
Otra cosa rara aunque no tenga nada que ver es que el el edificio del la hermandad del acero puedo cogerlo absolutamente TODO sin que se considere robar.Tienes que ir a la ciudadela a hablar con el tio ese de la hermandad del acero, por cierto, despues,viene una de las mejores cosas del juego, te fijaste en aquel robot gigante?
ya, pero lo que yo pregunto es si es normal que puedas entrar libremente por el monumento jefferson o es un bug. Es decir, que justo despues de que aparezca la barrera, la parte del puente esta asi:
http://i41.tinypic.com/29llf09.jpg
Khasius BCN escribió:Veamos, a ver si me podeis ayudar.Resulta ke llego a la torre del Peniwais ese como se llame y está llena de pijos de mierda ke no kieren dejar entrar a los necrófagos ke viven en el túnel del metro. Por otro lado tenemos al líder de dichos seres ke no se cuantos kilos de coca se debe meter al día para estar así de tarado de kerer conkistar el edificio con una horda de necrófagos salvajes ke acaben con todo bicho viviente. No kiero ni matar a unos ni matar a otros, aunke si tuviera k optar optaría por finikitar al necrófago ya ke su plan es más nazi ke echarle a un negro salfumán. Vale, hay 4 o 5 pijos de mierda de dicen "uiui, necrófagos = tufillo a muerto", pero también hay gente buena ke ha aceptado vivir con ellos y no merecen morir pk al Roy caradeshecha este le de el jamacuco. De las 5 personas ke me dice el Peniwais ke convenza sólo he podido convencer al marido de la pijainas. A su mujer, a las otras dos zorras (la de la tienda y la k busca mariditos ricos) y al marikita de la tienda de moda les he intentado convencer, pero nada. Entonces... ¿Cómo me lo monto para ke los necrófagos puedan entrar a la torre del Peniwais y los otros 4 desgraciaos estos se vayan a tomar por culo sin ke nadie tome daño?
Thx!!!!
Zack_VII escribió:Para que COJONES sirve la pistola de dardos? O_o.....en caracteristicas pone: -1000 pierna izquierda y derecha.....asi que pensé que disparandoles ya directamente se quedarian como mutilados de piernas, pero no....avanzan igual, asi que...para que sirve? porque quitar no quita nada... .
sauronct escribió:Si, la primera expansion es Operacion Anchorage, la invasion china de Alaska que inicio esta guerra nuclear, y si, es una mision, pero una mision enorme en un mapa completamente nuevo, nevado, con unidades nuevas. Eso si, no tiene influencia en la historia y se juega, por asi decirlo, como una realidad virtual. Si has avanzado en el modo historia sabras a lo que me refiero. La segunda esta centrada en la Hermandad de Acero, con todo lo que eso significa Y la tercera expansion de Marzo si que influira en la historia, pues en ella se podra, nada mas y nada menos, que cambiar el final del juego
Rey Tomberi escribió:Zack_VII escribió:Para que COJONES sirve la pistola de dardos? O_o.....en caracteristicas pone: -1000 pierna izquierda y derecha.....asi que pensé que disparandoles ya directamente se quedarian como mutilados de piernas, pero no....avanzan igual, asi que...para que sirve? porque quitar no quita nada... .
Pues oye, no sé a qué cojones habrás disparado tú... pero al menos en mi partida la usé contra humanos normales, hombres pinza y sanguinarios; y a todos, aunque les disparase en la cabeza o en un brazo, les mutilaba las piernas, y como mucho tardaba cuatro o cinco segundos en hacer efecto...
Supongo que ya sabrás que "mutilar" no es que arranque el miembro, sino que anden más despacio, igual no te fijaste, pero se nota mucho y es de gran ayuda en muchas situaciones.
krauss escribió:sauronct escribió:Si, la primera expansion es Operacion Anchorage, la invasion china de Alaska que inicio esta guerra nuclear, y si, es una mision, pero una mision enorme en un mapa completamente nuevo, nevado, con unidades nuevas. Eso si, no tiene influencia en la historia y se juega, por asi decirlo, como una realidad virtual. Si has avanzado en el modo historia sabras a lo que me refiero. La segunda esta centrada en la Hermandad de Acero, con todo lo que eso significa Y la tercera expansion de Marzo si que influira en la historia, pues en ella se podra, nada mas y nada menos, que cambiar el final del juego
wow la verdad es k pinta abstante bien... q la saquen ya por fis q llevo casi 150 h en este juegoy me lo pase hace unas 15... y es mortal wenisimo... miles de forma de currarselo... en fin lo espero ansioso
Stinson escribió:Los que teneis la pistola de dardos decirme donde habeis encontrado el motor de coche de juguete que es lo unico que me falta para poder construirla.
kornkanio escribió:Que maravilla de juego, es impresionante.
Me tiene enganchado y no dejo de pensar, en todo lo que hay por hacer.
Saludos.
kornkanio escribió:Que maravilla de juego, es impresionante.
Saludos.
Pizzo escribió:kornkanio escribió:Que maravilla de juego, es impresionante.
Saludos.
Desde luego que sí, quien no lo tiene no sabe lo que se pierde.
Para mi es el mejor del año pasao, es mas, va a ser el primer juego del que voy a comprar la expansion o lo que quiera que pongan en el bazar.
Zack_VII escribió:
Sobre las expansiones tengo una duda, ya que en mi vida he jugado una expansion xD:
Decis por ejemplo que alguna añade una nueva zona....pero a que se refiere con zona? a un nuevo mapeado estilo a DXC, o a algo como,no se, Big Town? xD Porque si realmente añaden algo que de para sus 50 horas xD, me copro el disco duro solo por eso.
Stinson escribió:Khasius BCN escribió:Que aguien me responda coño!!!!Khasius BCN escribió:Veamos, a ver si me podeis ayudar.Resulta ke llego a la torre del Peniwais ese como se llame y está llena de pijos de mierda ke no kieren dejar entrar a los necrófagos ke viven en el túnel del metro. Por otro lado tenemos al líder de dichos seres ke no se cuantos kilos de coca se debe meter al día para estar así de tarado de kerer conkistar el edificio con una horda de necrófagos salvajes ke acaben con todo bicho viviente. No kiero ni matar a unos ni matar a otros, aunke si tuviera k optar optaría por finikitar al necrófago ya ke su plan es más nazi ke echarle a un negro salfumán. Vale, hay 4 o 5 pijos de mierda de dicen "uiui, necrófagos = tufillo a muerto", pero también hay gente buena ke ha aceptado vivir con ellos y no merecen morir pk al Roy caradeshecha este le de el jamacuco. De las 5 personas ke me dice el Peniwais ke convenza sólo he podido convencer al marido de la pijainas. A su mujer, a las otras dos zorras (la de la tienda y la k busca mariditos ricos) y al marikita de la tienda de moda les he intentado convencer, pero nada. Entonces... ¿Cómo me lo monto para ke los necrófagos puedan entrar a la torre del Peniwais y los otros 4 desgraciaos estos se vayan a tomar por culo sin ke nadie tome daño?
Thx!!!!Estas en torre tempeny y deberias si quieres hacer una solucion pacifica hablar con allistar tempeny que esta en ela tico, el dueño de la torre. Este te da una lista con los residentes que tienes que convencer, un total de 4 . Los que tienen una tienda es mas facil robarles algo de las cajas fuertes y te diran que la torre tiene poca seguridad y se iran. Con los demas, los dos restantes, puedes o liquidarlos o mediante conversacion convencerles. Tambien puedes intentar encontrar trapos sucios en sus suites y hacerles chantaje.. Luego vuelve a hablar con el viejete y busca a roy philips y dile que los necrofagos pueden entrar.
Si has matado a tempeny puedes ir a hablar con gustavo y contarle las noticias pero tendras que matarlo.
se me fue la pinza xDD. Lo ke me has dicho ya lo tenia hecho, lo de hablar con ellos y tal, pero no pensé en lo de chantajearles, pk no suelo robar las pertenencias de la gnte a no ser ke sean malos. Como vi ke tanto el Tenpenny como el Roy phillips eran unos cagabandurrias los maté a los dos. Matando al Tenpenny se consigue karma x'DDD y es una delicia ver como salta a cachitos mientras está sentado y te dice "hola chico hases cara de sircunstan...CHUAFGH!!! x'DDDDD. Ahora la torre está trankila. Es ke una de las veces guardé y dejé entrar a los necrófagos y...coño...Los pijos de mierda de la lista de Tenpenny merecen morir pero también hay gente buena dentro de la torre y...pobretes ...Nah ke al Roy tb se le había ido la chaveta y cogí y me lo cargué. Ahora solo me falta, cuando nadie se de cuenta, matar a los 4 pijais de meirda para ke en la torre no haya ni una sola alimaña . Tiene su gracia esto de guardar partida y crear el caos un rato x'DDD Pk cuando dejé entrar a los necrófagos me cebé de bien con los pijainas estos xDDD
Luk escribió:como puedes dejar de ser adicto a una droga?
Luk escribió:gracias y sabeis donde se consigue entrenamiento de servo armadura?
yonyosef escribió:Llevo como 6 horas buscando a "La Familia" y segun dice el nota de Arefu estan por la noche entre "el escondite de los Hamilton, Cines al aire libre Luz de luna y estacion que no me acuerdo ahora el nombre", ¿podriais decirme donde coj..es estan esos o es que es un bug o no se ya que pensar.
Os lo agradeceria muchisimo porque tengo otras secundarias que por el momento no las puedo hacer.
Gracias.
chartreux escribió:Luk escribió:gracias y sabeis donde se consigue entrenamiento de servo armadura?
Lo conseguirás conforme vallas avanzando en la historia.yonyosef escribió:Llevo como 6 horas buscando a "La Familia" y segun dice el nota de Arefu estan por la noche entre "el escondite de los Hamilton, Cines al aire libre Luz de luna y estacion que no me acuerdo ahora el nombre", ¿podriais decirme donde coj..es estan esos o es que es un bug o no se ya que pensar.
Os lo agradeceria muchisimo porque tengo otras secundarias que por el momento no las puedo hacer.
Gracias.
Son tres lugares distintos, de las tres localizaciones que te aparecen señalados al leer la nota ellos están en la que está más al norte entrando por una boca de metro si mal no recuerdo.
Luk escribió:gracias y sabeis donde se consigue entrenamiento de servo armadura?
Iron Xalao escribió:Me he pasado el juego en unas 50 horas.Me imaginaba que la historia principal daria para mas,cierto que me quedan bastantes submisiones por terminar,pero eso de que da para meses no es del todo cierto.Y he investigado bastante y no he ido tan a saco como pueda parecer,por cada misión "obligatoria" me pasaba 3 o 4 secundarias.Eso no quita que sea el juego del año o en cuanto a calidad muy parejo se queda al GoW2.De momento he decidido parar un poquito con el vicio,que llevo 3 noches seguidas soñando con el jueguecito(!me lo he pasado en 3 semanas!)
1 Saludo