jorgho escribió:Zack_VII escribió:En otro orden de cosas.....el juego es tan complejo que a veces hay cosas que no se si esque son asi, o son bugs, o elementos aleatorios...porque andando por el yermo, en el suelo, en una carretera cualquiera, al lado de una gasolinera que no está ni marcada....veo 2 cosas blancas, pero que no destacaban mucho, bien podrian haber sido 2 luces de caretera,pero me ha dado por observarlas bien, y adivinad que eran:
Que pintaban ahí en medio de la calle 2 cartuchos cual piedras?
Porque he buscado posibles razones lógicas xD y no las veo, porque la otra vez que encontré lo mismo, a parte de obviamente el lugar donde consigues el arma xD fue:
Pero esta vez.....no se....pero bueno, con la tonteria tengo 250 de municion, que con la potencia que tiene.....me sobran para pasarme el juego solo con eso jajajajaj.
Cuales son los sitios exactos para conseguir munición para esa arma??
A ver....va a ser dificil,porque mi memoria está algo pez, y los mapas que encuentro por la red no ayudan mucho xD, pero CREO que más o menos:
Parte de este MAPA:
http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... apa_F3.gifPRIMER LUGAR:
Numero 42 en el mapa(Fuerte Bannister), pero en cualquier caso, ya que el nombre y posiciones exactas no las tengo claras, pero SI recuerdo como era, para comprobarlo, asegurate de que dicho lugar tiene que ser emplazamiento con:
Pues una vez te cerciones de que es ese sitio, vete a la parte sur del mismo, y verás un cacho de la valla que lo rodea, caída. Pues desde ahí, vas hacia abajo, dirección sur, y casi inmediatamente verás un surco en el suelo, un "pasillo" natural hecho con el propio terreno. Síguelo, y llegarás:
SEGUNDO LUGAR:
Esto ya és mucho más complicado, y eso partiendo de que no sea un evento aleatorio xD.
Debe de estar entre los números 22, 1D y 23....xD, pues en toda esa área, busca una gasolinera(es decir, típico cohete rojo anclado al suelo, con 2 coches destrozados a los lados), que obviamente no sale marcada en el mapamundi, y la carretera que está al lado de dicha gasolinera,hacia el norte, y a los...no se....6 metros? xD, hay 2 cosas blancas en medio de dicha carretera, ahí las encontré yo.
firesign escribió:Por cierto, mañana voy a buscar el arma del que hablan por ahi arriba (a ver si miro el mapa y encuentro donde esta el puñetero
)
Pues suerte, porque en el mapa no viene marcado de ninguna manera.....yo tube muchisima suerte porque aunque es cierto que llevo 150 horas y me pateado el 90% del yermo xD, justo el dia que me dió por buscarlo, aprovechando una travesia larguísima que tenia/queria hacer recorriendome el yermo por una misión, lo encontré xD. Como pista te diré que cuando estás cerca, te llega:
Y por si te sirve de algo, te puedo decir el viaje que enprendí yo, y que de casualidad me sirvió para encontrarlo:
Si tiras en linea recta, explorando mas o menos todo en un radio pequeño, partiendo de dicha linea recta, probablemente lo encuentres, pero es un viaje largo xD, y aun asi si no te desvias lo suficiente, no lo verás xD, pero bueno, mejor que nada és la pista xD.