Hilo Oficial: Fallout 3

firesign escribió:
Santissj escribió:he hecho la misión secundaria de:
la torre tempenny
pero ahora el necrofago me dice que ha tenido un problema con el tempenny y que ha tenido un "accidente",supongo que lo ha matado,pero yo no encuentro el cuerpo por ningún lado,donde esta?


Se lo habra comido, tio [carcajad]

pero como se lo va a comer? es un necrofago,no un canibal [+risas] [mad] [mad]
Santissj escribió:
firesign escribió:
Santissj escribió:he hecho la misión secundaria de:
la torre tempenny
pero ahora el necrofago me dice que ha tenido un problema con el tempenny y que ha tenido un "accidente",supongo que lo ha matado,pero yo no encuentro el cuerpo por ningún lado,donde esta?


Se lo habra comido, tio [carcajad]

pero como se lo va a comer? es un necrofago,no un canibal [+risas] [mad] [mad]


No se, yo me cargue a un necrofago que llevaba carne humana, imagino que para comersela...

http://es.wikipedia.org/wiki/Necr%C3%B3fago

Lo mismo lo ha matado antes, y despues se lo zampo [+risas]
Cuantos finales tiene el juego?

Porque...
Me lo e pasado,y el final que me sale es que salvo el yermo purificando el agua.Pero muero,hay algun otro final "mejor" Me lo e pasado en 8 horas y con nivel 11


Saludos y gracias
EL PIxXxA escribió:Cuantos finales tiene el juego?

Porque...
Me lo e pasado,y el final que me sale es que salvo el yermo purificando el agua.Pero muero,hay algun otro final "mejor" Me lo e pasado en 8 horas y con nivel 11


Saludos y gracias


No tengo ni idea, pero si que lo has terminado rapido... yo voy por poco mas de la mitad de la historia principal y estoy en nivel 12, y no se las horas de juego pero deben ser mas de 8 100% seguro :)
EL PIxXxA escribió:Cuantos finales tiene el juego?

Porque...
Me lo e pasado,y el final que me sale es que salvo el yermo purificando el agua.Pero muero,hay algun otro final "mejor" Me lo e pasado en 8 horas y con nivel 11


Saludos y gracias


Tiene 3*3*3 finales, osea 27. Combinaciones de las tres variables que lo modifican. Pero claro, como eso solo se ve en un video que muestra las tres opciones que escogiste sucesivamente, como que queda realmente cutre y no da la sensacion de que sean tantos finales distintos. Y si te preguntas que variables son: karma, activar tu o Lyons el GECK y usar el virus o no usarlo.
Llevare unas 15 horas y voy por la mitad de la misión de la guia de supervivencia...que por cierto es larguisima. He hecho tambien la de lazos de sangre y bueno escapar del refugio y todo eso.

Lo estoy jugando en el nivel de dificultad mas alto, soy nivel 6. Por ahora son bastante durillos los enemigos, lo mas chungo de lo que he encontrado han sido super mutantes o robots. ¿ Se complicara luego mucho ?
a ver si alguien me puede echar un cable es la misión de Radio Galaxia:

Three Dog y yo acoradamos que me daria las coordenadas de una armeria, pero he terminado la misión me da una Nota pero no me aparece donde está la puñetera armeria, en la nota dice que viene anotada las coordenadas pero no veo nada ¬_¬
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
KoX escribió:a ver si alguien me puede echar un cable es la misión de Radio Galaxia:

Three Dog y yo acoradamos que me daria las coordenadas de una armeria, pero he terminado la misión me da una Nota pero no me aparece donde está la puñetera armeria, en la nota dice que viene anotada las coordenadas pero no veo nada ¬_¬


Se trata del Escondite de los Hamilton. Búscalo en algún mapa online del Yermo.

Salu2.
Va ome, que alguien me contraste la info sobre lo de Paradise Falls [buuuaaaa] , porque no lo veo normal :/

De todas formas, por si acaso:

La tia de tempenny tower, la que hay que esclavizar, es facil de hacer? o pasa lo mismo que en ribert city que se vuelven contra ti?


Porque puestos a no poder rescatarlos luego(ya sea por bug o vete a saber...), prefiero que sea esa que no la otra... .

----------------------------------------------------------------------

12 horas y por la mitad de la historia? Oooh , pero no os gusta explorar, hacer secundarias etc?¿ Esque no se, yo creo que en estos juegos, la historia es lo de menos....salvo contadas misiones, la mayoria són lo mismo que las secundarias, o incluso peores, o iguales que situaciones que encuentras en el yermo a cientos..... .

Ir a por la historia sín más,con 1 o 2 misiones secundarias, y sin explorar, por lo menos la mitad de lugares del yermo....es jugar un 10% de lo que és Fallout 3....lo mismo si se hace con Oblivion, ademas transformas un juego de mas de 150 horas, en....50 xD, no sale rentable vamos.

Una cosa son los extras en un Jrpg....que yo entiendo que hacerlos puede ser pesado o apartarlos demasiado de la trama, pero en un occidental? Si están concevidos para ello xD....para simular la vida(rol) del personaje en un mundo abierto...si aprovechas eso solo para hacer la historia....mejor tirar por los jrpg, que de seguro, tienen mejor historia xD
Pasarse el juego en 8 o 10 horas es una aberracion!!! yo creo simplemente que es no saber jugar...es seguir tol rato la principal como si fuera un puto shooter, y luego diran: "pues es mu corto"...que manera de desaprovechar un juegazo!!

SALUDOS
grishnakhelorco escribió:
KoX escribió:a ver si alguien me puede echar un cable es la misión de Radio Galaxia:

Three Dog y yo acoradamos que me daria las coordenadas de una armeria, pero he terminado la misión me da una Nota pero no me aparece donde está la puñetera armeria, en la nota dice que viene anotada las coordenadas pero no veo nada ¬_¬


Se trata del Escondite de los Hamilton. Búscalo en algún mapa online del Yermo.

Salu2.


Gracias!!!!!
Por cierto, para el que no lo haya visto, el montaje de la version pc con todos bailando jajajaja:

http://es.youtube.com/watch?v=Pbyhpsv-6sM

No tiene perdida [beer] [toctoc] [jaja]

p.d: Alguien sabe si existe la BSO de este juego?
Zack_VII escribió:p.d: Alguien sabe si existe la BSO de este juego?



Existe, yo la he bajado, pero ahora no recuerdo de dónde... son 20 canciones, todas ellas de Radio Galaxia, más la de pantalla de tíutulo. No vienen los temas en Violín de Ágatha (una pena), ni los de Radio el Enclave.

Buscando en google por OST Fallout 3 la acabarás encontrando en descarga directa.
La radio tiene alguna utilidad?

Me acabo de dar cuenta de que tengo una...

Un saludo. [+risas]
Hola , alguien sabe si el contenido adicional descargable vendra doblado al español como el juego ?

un saludo.
William Munny escribió:La radio tiene alguna utilidad?

Me acabo de dar cuenta de que tengo una...

Un saludo. [+risas]


En mi caso servia para hablar de tus heroicidades y romperme los timpanos con las canciones americanas de los años 50 [+risas]

Aparte de eso el locutor de Radio Galaxia da algun consejo util sobre el juego.
gente en este juego no hay ningun kampo de lucha o el coliseo tipico ¿?

eske le pegaria mucho algo en plan foso de luchas contra saqueadores y kosas asi

un circo romano a lo post apocaliptico
Joder con el mono que tengo de jugar y le acaban de salir 3 lucecitas rojas a mi 360 :(
disfrutad por mi de este juegazo... :(
sabeis si hay algun medico en rivet city?
Luk escribió:sabeis si hay algun medico en rivet city?


No me acuerdo ahora mismo del nombre pero si que lo hay tiene una clínica y el vive enfrente, te puede curar vender drogas, desintoxicar y demás.

Sigue los carteles en rivet city y lo encontraras sin problemas.
¿El extra "aqui y ahora" se puede usar en el nivel 20 y asi obtener un nivel mas del supuestamente permitido?
Buenas como puse anterior mente soy nuevo en este tipo de juegos y tengo algunas dudullas que a ver si me podeis resolver. Y como apunte me parece un juegazo en todos los sentidos.
Estoy en la parte en la que tengo quemeterme dentro de la estacion de metro o eso creo y me meto dentro pero no se donde ir o que tengo que hacer no encuentro ninguna salida para ir a algun sito. ¿tengo que ir por ahi? ¿o por otro lado?


Y otra dudita que nivel me recomendais.
tengo una duda de este pedazo de juego:
como acabo de empezar soi nivel 2 y me gustaria saber k me recomendais acer de misiones secundarias e descubierto muy poko , en megaton o alredeedor por el yermo ,ai alguien k le pueda servir pa algo???
esk estoy empezanddo y tengo un poko de dudas , alguna recomendacion?
contra animales como perro ,hombre pincho o cosas asi , me recomendais usar pistola o cuerpo a cuerpo??
k es PA y PV??
Bostonboss escribió:¿El extra "aqui y ahora" se puede usar en el nivel 20 y asi obtener un nivel mas del supuestamente permitido?


Hasta donde recuerdo, a nivel 20 esa habilidad sale en gris(no la puedes seleccionar)
Zack_VII escribió:Por cierto, para el que no lo haya visto, el montaje de la version pc con todos bailando jajajaja:

http://es.youtube.com/watch?v=Pbyhpsv-6sM

No tiene perdida [beer] [toctoc] [jaja]

p.d: Alguien sabe si existe la BSO de este juego?


ke traje y ke sombrero es el ke lleva ¿? mola ¡!


Oscar AndU2 escribió:Buenas como puse anterior mente soy nuevo en este tipo de juegos y tengo algunas dudullas que a ver si me podeis resolver. Y como apunte me parece un juegazo en todos los sentidos.
Estoy en la parte en la que tengo quemeterme dentro de la estacion de metro o eso creo y me meto dentro pero no se donde ir o que tengo que hacer no encuentro ninguna salida para ir a algun sito.
¿tengo que ir por ahi? ¿o por otro lado?


Y otra dudita que nivel me recomendais.



usa el mapa local ya veras komo no te pierdes
Para quien le interese,sobre la mision: SON SOLO NEGOCIOS.

El que quiera completarla siendo....bueno, puede hacer lo siguiente:

1.- Capturar a los esclavos que te piden.
2.- Ya que puedes entrar en paradise, de paso, hacer la mision de los niños y liberarlos.
3.- Matar a todo negrero viviente xD.
4.- Quitarle la llave a Eulogi y abrir las celdas, diciendole a los presos estandard que escapen.
5.- Abrir la puerta de la celda de esclavos, y desactivar los collares de los que habiamos esclavizado, y ellos ya escapan solos.


Lo podeis entender como una forma de inflirtrarte entre ellos, y luego metersela doblada xD. No he comprobado si da karma, aunque creo que si, pero de todos modos, a nivel....lógico, es la unica manera que se me ocurre de hacerla siendo "bueno", eso si, y por eso este tocho xD, creo que hay un BUG, y esque si:

Al esclavizar a la gente, la mandas a paradise, y te


TELETRANSPORTAS allí(con la consiguiente conversacion in-game nada más llegar), no se porque motivo, por lo general:

A veces los esclavos, aunque a nivel de mision llegan( es decir, se considera como cumplida y el portero te lo agradece), a nivel físico no, y luego no están en la celda, por lo que no se pueden liberar... .


He hecho varias pruebas y a mi particularmente solo me funciona si voy andando una vez hecho el trabajo, asi que dejo aviso para que no os pase como me pasó a mi en 40 intentos xD.

---------------------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas.....el juego es tan complejo que a veces hay cosas que no se si esque son asi, o son bugs, o elementos aleatorios...porque andando por el yermo, en el suelo, en una carretera cualquiera, al lado de una gasolinera que no está ni marcada....veo 2 cosas blancas, pero que no destacaban mucho, bien podrian haber sido 2 luces de caretera,pero me ha dado por observarlas bien, y adivinad que eran:

Municion alienigena O_o


Que pintaban ahí en medio de la calle 2 cartuchos cual piedras? [comor?] Porque he buscado posibles razones lógicas xD y no las veo, porque la otra vez que encontré lo mismo, a parte de obviamente el lugar donde consigues el arma xD fue:

En un cráter enorme, con un camión del ejército en medio y municion desparramada en medio del cráter....tiene un sentido logico si ue un ataque alien,o meteorito o a saber.


Pero esta vez.....no se....pero bueno, con la tonteria tengo 250 de municion, que con la potencia que tiene.....me sobran para pasarme el juego solo con eso jajajajaj.
lucasjr escribió:Ya he acabado la mision de Radio Galaxy y Three Dog me ha dado una llave para un almacen de armas,
Alguien sabe donde se encuentra dicho almacen?

Gracias


A ver si alguien me puede ayudar con esta pregunta...

Editado:

Ya lo he encontrado, si a alguien le interesa...
Está en el escondite de Hamilton, en la parte edificada. Hay cuevas, y luego una especie de pasillo muy largo, pues en un lateral hay una puerta de rejas metalicas, ese és.
Bostonboss escribió:¿El extra "aqui y ahora" se puede usar en el nivel 20 y asi obtener un nivel mas del supuestamente permitido?


Buena pregunta, ¿alguien lo ha probado?
Zack_VII escribió:creo que hay un BUG, y esque si:

Al esclavizar a la gente, la mandas a paradise, y te


TELETRANSPORTAS allí(con la consiguiente conversacion in-game nada más llegar), no se porque motivo, por lo general:

A veces los esclavos, aunque a nivel de mision llegan( es decir, se considera como cumplida y el portero te lo agradece), a nivel físico no, y luego no están en la celda, por lo que no se pueden liberar... .


He hecho varias pruebas y a mi particularmente solo me funciona si voy andando una vez hecho el trabajo, asi que dejo aviso para que no os pase como me pasó a mi en 40 intentos xD.


Pues vaya soberana mierda, yo tengo alli a Escudo, y si ahora no sale, se queda jodida su tienda para siempre }:/
firesign escribió:
Zack_VII escribió:creo que hay un BUG, y esque si:

Al esclavizar a la gente, la mandas a paradise, y te


TELETRANSPORTAS allí(con la consiguiente conversacion in-game nada más llegar), no se porque motivo, por lo general:

A veces los esclavos, aunque a nivel de mision llegan( es decir, se considera como cumplida y el portero te lo agradece), a nivel físico no, y luego no están en la celda, por lo que no se pueden liberar... .


He hecho varias pruebas y a mi particularmente solo me funciona si voy andando una vez hecho el trabajo, asi que dejo aviso para que no os pase como me pasó a mi en 40 intentos xD.


Pues vaya soberana mierda, yo tengo alli a Escudo, y si ahora no sale, se queda jodida su tienda para siempre }:/


Está metralla y tal ;)
Zack_VII escribió:Para quien le interese,sobre la mision: SON SOLO NEGOCIOS.


Bueno al final lo hice asi y quedé bien con todos y no me gaste un duro.
Esclavicé a Red, me dejaron entrar, luego hablé con los niños, hablé con Cuarenta para que fuera a casa de Eulogy. Abri las celdas con el panel cerca del "bar", espere a la noche y liberé al tio que está en el refugio de Acero robandole a Cuarenta las llaves. Los niños se fueron por las alcantarillas.
Y aqui viene cuando me aprovecho de la programación del juego, viendo que no puedo sacar a Red ni al tio este por la puerta sin tener que matar a los mercenarios que quedan, le dije a Red que corriera y me acosté 6 horas (En este juego si alguin va a algun sitio y tu no te quedas mirando como lo hace, entonces llega) luego al levantarme liberé a todos los esclavos y nos sirvieron de parapeto, sali fuera antes de que mataran a mi acompañante (recordad la ley de que si no lo ves entonces no lo matan) y cruzó la puerta conmigo. Luego use el mapa y sorprendentemente me sigue a todas partes XD.


Ahora la duda que tengo es, ¿donde tengo que llevar a este tio? XD
Zack_VII escribió:En otro orden de cosas.....el juego es tan complejo que a veces hay cosas que no se si esque son asi, o son bugs, o elementos aleatorios...porque andando por el yermo, en el suelo, en una carretera cualquiera, al lado de una gasolinera que no está ni marcada....veo 2 cosas blancas, pero que no destacaban mucho, bien podrian haber sido 2 luces de caretera,pero me ha dado por observarlas bien, y adivinad que eran:

Municion alienigena O_o


Que pintaban ahí en medio de la calle 2 cartuchos cual piedras? [comor?] Porque he buscado posibles razones lógicas xD y no las veo, porque la otra vez que encontré lo mismo, a parte de obviamente el lugar donde consigues el arma xD fue:

En un cráter enorme, con un camión del ejército en medio y municion desparramada en medio del cráter....tiene un sentido logico si ue un ataque alien,o meteorito o a saber.


Pero esta vez.....no se....pero bueno, con la tonteria tengo 250 de municion, que con la potencia que tiene.....me sobran para pasarme el juego solo con eso jajajajaj.


Cuales son los sitios exactos para conseguir munición para esa arma??

Tengo curiosidad por ver el crater ese que comentas, podías decirme donde está, o como se llama el sitio??

Gracias.
pau7_fcb escribió:
firesign escribió:Pues vaya soberana mierda, yo tengo alli a Escudo, y si ahora no sale, se queda jodida su tienda para siempre }:/


Está metralla y tal ;)


¬_¬
¿Te refieres a Escudo y Metralla? [carcajad]

Pues por eso mismo, me he quedado sin la tienda, principal suministrador de armas (y del gordo, aunque hoy encontre uno porque el que tiene todo el mundo a mi no me salio). Ahora tengo que encontrar municion para el :p

Por cierto, mañana voy a buscar el arma del que hablan por ahi arriba (a ver si miro el mapa y encuentro donde esta el puñetero
Extraterrestre
)
Grandísimo juego.Llevo 4h y practicamente no he hecho casi nada
Las hormigas fuego mira que son cansinas [uzi] [uzi]
lain20 escribió:Grandísimo juego.Llevo 4h y practicamente no he hecho casi nada
Las hormigas fuego mira que son cansinas [uzi] [uzi]


Yo lo que me sorprendo es que el juego sea tan variable. Yo tarde mucho mas en encontrarme con una hormiga fuego...
Yo acabo de empezar a pasarmelo, y e de decir que el mejor juego del 2008 sin duda alguna, vaya juegazo
jorgho escribió:
Zack_VII escribió:En otro orden de cosas.....el juego es tan complejo que a veces hay cosas que no se si esque son asi, o son bugs, o elementos aleatorios...porque andando por el yermo, en el suelo, en una carretera cualquiera, al lado de una gasolinera que no está ni marcada....veo 2 cosas blancas, pero que no destacaban mucho, bien podrian haber sido 2 luces de caretera,pero me ha dado por observarlas bien, y adivinad que eran:

Municion alienigena O_o


Que pintaban ahí en medio de la calle 2 cartuchos cual piedras? [comor?] Porque he buscado posibles razones lógicas xD y no las veo, porque la otra vez que encontré lo mismo, a parte de obviamente el lugar donde consigues el arma xD fue:

En un cráter enorme, con un camión del ejército en medio y municion desparramada en medio del cráter....tiene un sentido logico si ue un ataque alien,o meteorito o a saber.


Pero esta vez.....no se....pero bueno, con la tonteria tengo 250 de municion, que con la potencia que tiene.....me sobran para pasarme el juego solo con eso jajajajaj.


Cuales son los sitios exactos para conseguir munición para esa arma??

Tengo curiosidad por ver el crater ese que comentas, podías decirme donde está, o como se llama el sitio??

Gracias.


A ver....va a ser dificil,porque mi memoria está algo pez, y los mapas que encuentro por la red no ayudan mucho xD, pero CREO que más o menos:

Parte de este MAPA: http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... apa_F3.gif


PRIMER LUGAR:

Numero 42 en el mapa(Fuerte Bannister), pero en cualquier caso, ya que el nombre y posiciones exactas no las tengo claras, pero SI recuerdo como era, para comprobarlo, asegurate de que dicho lugar tiene que ser emplazamiento con:

Mercenarios de la comañia talon, con varias tiendas de campaña, y un edificio en ruinas, con un cráter enorme en medio, con una tienda de campaña en el centro.


Pues una vez te cerciones de que es ese sitio, vete a la parte sur del mismo, y verás un cacho de la valla que lo rodea, caída. Pues desde ahí, vas hacia abajo, dirección sur, y casi inmediatamente verás un surco en el suelo, un "pasillo" natural hecho con el propio terreno. Síguelo, y llegarás:

Al, como diria jack sparrow, enormérrimo cráter, con el camión militar en medio, y la munición pues está por la parte de la carga del camión.


SEGUNDO LUGAR:

Esto ya és mucho más complicado, y eso partiendo de que no sea un evento aleatorio xD.

Debe de estar entre los números 22, 1D y 23....xD, pues en toda esa área, busca una gasolinera(es decir, típico cohete rojo anclado al suelo, con 2 coches destrozados a los lados), que obviamente no sale marcada en el mapamundi, y la carretera que está al lado de dicha gasolinera,hacia el norte, y a los...no se....6 metros? xD, hay 2 cosas blancas en medio de dicha carretera, ahí las encontré yo.

firesign escribió:Por cierto, mañana voy a buscar el arma del que hablan por ahi arriba (a ver si miro el mapa y encuentro donde esta el puñetero
Extraterrestre
)


Pues suerte, porque en el mapa no viene marcado de ninguna manera.....yo tube muchisima suerte porque aunque es cierto que llevo 150 horas y me pateado el 90% del yermo xD, justo el dia que me dió por buscarlo, aprovechando una travesia larguísima que tenia/queria hacer recorriendome el yermo por una misión, lo encontré xD. Como pista te diré que cuando estás cerca, te llega:

Una nueva señal de radio, un mensaje de ayuda extraterrestre.


Y por si te sirve de algo, te puedo decir el viaje que enprendí yo, y que de casualidad me sirvió para encontrarlo:

Desde Gridershade, hasta república de Dave xD.


Si tiras en linea recta, explorando mas o menos todo en un radio pequeño, partiendo de dicha linea recta, probablemente lo encuentres, pero es un viaje largo xD, y aun asi si no te desvias lo suficiente, no lo verás xD, pero bueno, mejor que nada és la pista xD.
Gracias por las pistas ;)
De todas formas me ayudare del mapa con las posiciones que rula por ahi, que si viene marcado mas o menos donde debe estar. Aun asi, me vendra bien saber lo de la señal de radio XD
hace tiempo que no me paso por aqui y tengo una dudilla, se dijo que habia un bug por el cual si eras nivel 20 habia misiones que no te daban, y que lo arreglarian con un parche, ha salido ese parche ya?
ByR escribió:hace tiempo que no me paso por aqui y tengo una dudilla, se dijo que habia un bug por el cual si eras nivel 20 habia misiones que no te daban, y que lo arreglarian con un parche, ha salido ese parche ya?


Que raro.....que misiones? Porque yo fui nivel 20 bastante antes de iniciar el 85% de misiones historia/secundarias/extras/encargos, y no me he encontrado ninguna que no "me den" O_o.... y no deben quedarme ya más de 3 o 4 que no sean de historia, asi que me extraña.
firesign escribió:
lain20 escribió:Grandísimo juego.Llevo 4h y practicamente no he hecho casi nada
Las hormigas fuego mira que son cansinas [uzi] [uzi]


Yo lo que me sorprendo es que el juego sea tan variable. Yo tarde mucho mas en encontrarme con una hormiga fuego...


ya te digo, llevare unas 15h y aun no me he encontrado a ninguna, solo a las 2 muertas delante de megaton
y no has visto ninguna que no pudieses hacer? joer entonces no se, alomejor lei ma, y yo que lo deje paraillo porque no me quedaba mucho para nivel 20!! bueno pues le tendre que volver a meter caña
firesign escribió:
lain20 escribió:Grandísimo juego.Llevo 4h y practicamente no he hecho casi nada
Las hormigas fuego mira que son cansinas [uzi] [uzi]


Yo lo que me sorprendo es que el juego sea tan variable. Yo tarde mucho mas en encontrarme con una hormiga fuego...


Me aparecieron por la zona donde estaba el padre del chavalín ese que te pide que lo busques.
Ahora ando escaso de chapas y munición [+risas]
Yo me lo pase hace un mes y el unico bug que vi durante el juego es que teniendo mas o menos el nivel 18 me salian mutascorpiones gigantes por todos lados, me acuerdo que en Arefu salió uno del suelo traspasandolo y se lió a pinzazos con el viejo. También en el pueblo ese de los huerfanos se acercaron varios bichos de estos y los tontos salen tan alegremente para que los masacren [+risas] . Me reí bastante, pero no sabeis la angustia que pasé algunas veces, en el Yermo era girar la cabeza y ya estaban dos escorpiones detras de mi [mad]
lain20 escribió:
firesign escribió:
lain20 escribió:Grandísimo juego.Llevo 4h y practicamente no he hecho casi nada
Las hormigas fuego mira que son cansinas [uzi] [uzi]


Yo lo que me sorprendo es que el juego sea tan variable. Yo tarde mucho mas en encontrarme con una hormiga fuego...


Me aparecieron por la zona donde estaba el padre del chavalín ese que te pide que lo busques.
Ahora ando escaso de chapas y munición [+risas]


Yo esa aun no la he hecho. Es la siguiente que voy a hacer :p

monis escribió:Yo me lo pase hace un mes y el unico bug que vi durante el juego es que teniendo mas o menos el nivel 18 me salian mutascorpiones gigantes por todos lados, me acuerdo que en Arefu salió uno del suelo traspasandolo y se lió a pinzazos con el viejo. También en el pueblo ese de los huerfanos se acercaron varios bichos de estos y los tontos salen tan alegremente para que los masacren [+risas] . Me reí bastante, pero no sabeis la angustia que pasé algunas veces, en el Yermo era girar la cabeza y ya estaban dos escorpiones detras de mi [mad]


Pues a mi me ha pasado mucho ayer en Canterbury Commons que volaba [+risas] Si si, se cambiaba a vista en primera persona por si solo, y mi personaje salia volando. Si le daba a mirar al cielo, volaba hasta cierta altura (no demasiada, mas o menos hasta subir a los tejados de las casas), y podia bajar. Cuando activaba el PipBoy se volvia a poner bien, y a los cuantos segundos volvia a volar :-? Ya termine la mision de alli, y me fui, y no me volvio a pasar. Al parecer solo me ocurre en ese sitio...

Por cierto, tengo una duda, seguro que sencilla para muchos, a ver si podeis ayudarme:

He terminado la mision de "Problemas en casa" o algo asi, donde vuelves al refugio, y arreglas las historias que siguen existiendo por alli. Despues me pidieron que me fuera PARA SIEMPRE. Cogi, sali del refugio, me dieron el logro, y... entonces me di cuenta que me habia dejado el cabezon de la mesa del padre sin coger!! :O Y ahora no puedo volver a entrar en el refugio... ¿Lo he perdido para siempre? [buuuaaaa]
Los de Eurogamer han entrevistado recientemente a uno de los creadores del juego sobre el contenido descargable ==> http://www.eurogamer.es/articles/fallou ... w_1?page=2

Me quedo con lo siguiente:

Eurogamer: Finalmente, ¿puedes decirnos algo sobre The Pitt y Broken Steel?

Jeff Gardiner: The Pitt es más parecido a una aventura 'tradicional' de Fallout 3 - está plagada de decisiones morales grises, personajes oscuros y muestra otra ciudad derruida por el tiempo, la irresponsabilidad, la basura nuclear y la degradación moral.

Broken Steel no sólo aumenta el nivel máximo del juego a 30, sino que también altera el final. Permite a los jugadores seguir explorando el Yermo y ver los frutos que han nacido, o muerto, a raíz de sus decisiones. También retoma a diversos personajes principales, y dará respuesta a algunos de los cabos sueltos de la historia.
3dgar escribió:tengo una duda de este pedazo de juego:
como acabo de empezar soi nivel 2 y me gustaria saber k me recomendais acer de misiones secundarias e descubierto muy poko , en megaton o alredeedor por el yermo ,ai alguien k le pueda servir pa algo???
esk estoy empezanddo y tengo un poko de dudas , alguna recomendacion?
contra animales como perro ,hombre pincho o cosas asi , me recomendais usar pistola o cuerpo a cuerpo??
k es PA y PV??

alguien k me responda
donde esta la entrada submarina a rivet city para ir a la parte destrozada es para la mision del replicante ya me consegui meter como mola parece el titanic
firesign escribió:
He terminado la mision de "Problemas en casa" o algo asi, donde vuelves al refugio, y arreglas las historias que siguen existiendo por alli. Despues me pidieron que me fuera PARA SIEMPRE. Cogi, sali del refugio, me dieron el logro, y... entonces me di cuenta que me habia dejado el cabezon de la mesa del padre sin coger!! :O Y ahora no puedo volver a entrar en el refugio... ¿Lo he perdido para siempre? [buuuaaaa]


No deberias preocuparte demasiado, ya que en esa parte del juego ya habías perdido el cabezón [+risas] [+risas] [+risas], solo lo puedes cojer al principio del juego, cuando vas a hacer el examen de la GOAT, por que si vuelves despues el cabezon no está y la mesa en la que estaba esta destruida

Saludos
Samy_nos_mos escribió:
firesign escribió:
He terminado la mision de "Problemas en casa" o algo asi, donde vuelves al refugio, y arreglas las historias que siguen existiendo por alli. Despues me pidieron que me fuera PARA SIEMPRE. Cogi, sali del refugio, me dieron el logro, y... entonces me di cuenta que me habia dejado el cabezon de la mesa del padre sin coger!! :O Y ahora no puedo volver a entrar en el refugio... ¿Lo he perdido para siempre? [buuuaaaa]


No deberias preocuparte demasiado, ya que en esa parte del juego ya habías perdido el cabezón [+risas] [+risas] [+risas], solo lo puedes cojer al principio del juego, cuando vas a hacer el examen de la GOAT, por que si vuelves despues el cabezon no está y la mesa en la que estaba esta destruida

Saludos


Si que está, de hecho, yo ayer lo coji
10984 respuestas