raulKs escribió:raulKs escribió:Una de logros. Estoy en la mision "Jefe de estado". Ya he hecho todo lo complicado. Por lo que he leido, hay que esperar a Hanibal pero ni puta idea donde esta
He leido que tengo que esperarlo en la estacion de tren cercana al monumento. Dentro?, fuera? es cierto eso de que hay que esperarlo 1 hora "real"?
Una ayudita plis!
Alguien puede arrojar luz sobre esto?
Cerca del monumento hay una estacion de metro, una flecha en el mapa local te indica donde es. Tienes que ir alli a esperar. ¿Cuanto? Pues una vez alli puedes mirar el mapamundi y te sale otra flecha que te indica por donde va el colegui. Ponte a esperar 1 o 2 horas (del juego) y vuelve a mirar. Si ves que esta lejos (algunas veces se va al quinto pino), esperas 3 horas (no mas, no vaya a ser que te pases), y vuelves a mirar. Cuando lo veas cerca, o ya esperas directamente sin hacer nada, o si crees que da tiempo, le das a esperar otra hora o 2 en el juego. Asi al final te aparece alli. Es fuera de la estacion de metro, justo delante de las escaleras. Cuando hables con el, te dira si es seguro entrar. Si ya te has cargado a todos los negreros, le dices que si. Si no, te dice que te da 6 horas para que hagas la "limpieza".
firesign escribió:raulKs escribió:raulKs escribió:Una de logros. Estoy en la mision "Jefe de estado". Ya he hecho todo lo complicado. Por lo que he leido, hay que esperar a Hanibal pero ni puta idea donde esta
He leido que tengo que esperarlo en la estacion de tren cercana al monumento. Dentro?, fuera? es cierto eso de que hay que esperarlo 1 hora "real"?
Una ayudita plis!
Alguien puede arrojar luz sobre esto?Cerca del monumento hay una estacion de metro, una flecha en el mapa local te indica donde es. Tienes que ir alli a esperar. ¿Cuanto? Pues una vez alli puedes mirar el mapamundi y te sale otra flecha que te indica por donde va el colegui. Ponte a esperar 1 o 2 horas (del juego) y vuelve a mirar. Si ves que esta lejos (algunas veces se va al quinto pino), esperas 3 horas (no mas, no vaya a ser que te pases), y vuelves a mirar. Cuando lo veas cerca, o ya esperas directamente sin hacer nada, o si crees que da tiempo, le das a esperar otra hora o 2 en el juego. Asi al final te aparece alli. Es fuera de la estacion de metro, justo delante de las escaleras. Cuando hables con el, te dira si es seguro entrar. Si ya te has cargado a todos los negreros, le dices que si. Si no, te dice que te da 6 horas para que hagas la "limpieza".
matarlo, hacer lo del laurel para que se extienda o para que se detenga
hispanosuizo escribió:Esto haciendo la mision secundaria del OASIS, y me preguntaba cual eran las 3 distintas consecuencias dees para saber cual me conviene mas, graciasmatarlo, hacer lo del laurel para que se extienda o para que se detenga
-Si paras su crecimiento: Lanzamisiles con 1 o 2 misiles, Y un traje como el de los tios del oasis (12 resistencia,2 peso, 112 valor, +1percepción, +1 agilidad, y no se puede reparar mas que en la tienda)
-Si aumentas el crecimiento: Capucha como los guardabosques (2 defensa,1 peso, 59 valor, +10 sigilo, +1 agilidad) y luego en la Hermandad del acero te daran una servoarmadura (40 defensa, 45 peso, 739 valor, +5 armas grandes,+1 fuerza,-1 agilidad, +10 resistencia a la radiación, se repara con servoarmaduras)
-Si le destruyes el corazon: Te aumentan la defensa permanentemente.
-Si lo quemas: Lo puedes hacer con cualquier arma que queme en el momento: Completas la mision pero no te dan una mierda y ademas se vuelven todos agresivos.
sabeis que hay que hacer dentro del metro despues de salir de megathon (o como se escriba)sales y vas hacia la plaza de nose que a radio galaxia pero mi pregunta es ¿hay que ri por el metro? ¿hay que desbloquear el ordenador que hay dentro del metro? ¿donde esta la clave de ese ordenador?. Gracias por la ayuda de antemano
trane escribió:Ya he salido del bunker, pero, ahora que?????
raulKs escribió:firesing mil gracias por la ayudita. Me ha servido muchísimo
Santissj escribió:he hecho la misión secundaria de:la torre tempenny
pero ahora el necrofago me dice que ha tenido un problema con el tempenny y que ha tenido un "accidente",supongo que lo ha matado,pero yo no encuentro el cuerpo por ningún lado,donde esta?
ahora donde esta la llave?
Santissj escribió:Santissj escribió:he hecho la misión secundaria de:la torre tempenny
pero ahora el necrofago me dice que ha tenido un problema con el tempenny y que ha tenido un "accidente",supongo que lo ha matado,pero yo no encuentro el cuerpo por ningún lado,donde esta?
el problema es,ahora donde esta la llave?
Yo tambien me he fastidiado el tema de conseguir los 20 cabezones, porque no he cogido el del refugio, y ya no puedo volver alli
Melkorian escribió:Ha salido un reportaje en meri de la futura expansion http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 741042d154.
Tengo una duda tonta.... si cojemos.. una armadura nueva, o un arma nueva.. luego la tendremos en la realidad?, por que si estas en una simulacion.... .
Por logica no deberia ser asi, pero por otra parte me parece una mierda, que no podamos usar las nuevas armas y armaduras en el yermo.
Otra cosa, la expansion que te permitira llevar a nivel 30 sera esta u otra?, por que en ese reportaje te dice que sera la tercera.. eso me ha jodido bastante, por que tengo un pj de nivel 20, y quiero hacerlo evolucionar mas, que me faltan alicientes para explorar, si estoy a nivel maximo, con las mejores armas y a tope de municion .
Se supone que vas a una base donde hay depósitos de armaduras y armas. Pero para abrir la caja fuerte o los armarios donde estan esas armas, tienes que pasar la simulación. Entonces una vez pasada la simulación vas a al depósito de armas las cojes y te las llevas Las cosas que cojas en medio de la simulación (suponiendo que puedas coger algo) no te las puedes llevar al mundo real.
sabeis que hay que hacer dentro del metro despues de salir de megathon (o como se escriba)sales y vas hacia la plaza de nose que a radio galaxia pero mi pregunta es ¿hay que ri por el metro? ¿hay que desbloquear el ordenador que hay dentro del metro? ¿donde esta la clave de ese ordenador?. Gracias por la ayuda de antemano
firesign escribió:Santissj escribió:Santissj escribió:he hecho la misión secundaria de:la torre tempenny
pero ahora el necrofago me dice que ha tenido un problema con el tempenny y que ha tenido un "accidente",supongo que lo ha matado,pero yo no encuentro el cuerpo por ningún lado,donde esta?
el problema es,ahora donde esta la llave?
Ya te entiendo, que hoy me he hecho la mision donde hay que pillar las llaves esas. Pues... jodido lo tienes entonces...Yo tambien me he fastidiado el tema de conseguir los 20 cabezones, porque no he cogido el del refugio, y ya no puedo volver alli
Que yo sepa Tempenny no tiene llave. Él contrató a los otros para que se las consiguieran, pero al morir unos la misión no se llevó a cabo (por eso cada uno de ellos tiene una llave).. lo que me extraña que el tío de Rivet City decía que lo cobraron... Bueno, el caso es que Tempenny no tiene llave, por eso sólo te dice en la misión "Mata a Tempenny".. en lugar de "consigue la llave". Si prováis a volver al Inframundo, completaréis la misión... y el notas os dirá que está OK, y se irá a buscar el "tesoro"... Yo en cuanto salió del inframundo le volé la cabeza y le quité las llaves, que esa armadura es pa mi xD (Luego agarré al crowly este del suelo, y lo puse sobre un bidón de estos en llamas, para purificarlo )
Oscar AndU2 escribió:Echarme un cable que estoy atorado.sabeis que hay que hacer dentro del metro despues de salir de megathon (o como se escriba)sales y vas hacia la plaza de nose que a radio galaxia pero mi pregunta es ¿hay que ri por el metro? ¿hay que desbloquear el ordenador que hay dentro del metro? ¿donde esta la clave de ese ordenador?. Gracias por la ayuda de antemano
He hecho la misión, y después de liberar a los niños, me cepillé todo negrero que paseaba por ahí y liberé a los demás... curiosamente la mitad de los negreros estaban encerrados en una habitación... que cuando entré casi me petan (bastantes estimulantes + sigilador xD) y tal... bueno el tema es que después de liberar a los tres "VIP" que había capturado (A Escudo lo pillé en las escaleras, cuando cierran el mercado, siempre pasa por las escaleras para volver... pero pese a eso me empezaron a disparar =mente ) .. el tema es que al liberarlos, vuelven a sus casas y tal... pero no me hablan xD salen las conversaciones que te dicen habitualmente cuando te los quedas mirando.. pero cuando le doy a la A para hablar con ellos... nada de nada xD Casi me buguea la misión de la torre tempenny, pero al final decidí que la que no me hablaba de la torre (que encima es una de las obligatorias para la misión) debía morir si no me hablaba .. prové a darle con el hipnotrón a ver si así me desbloqueaba sus conversaciones, pero creo que le salió el efecto secundario agresividad... vamos que como estaba en un pasillo le pegué un tiro xD.. luego la senté en una silla y listos xD
- A alguien más le ha pasado que no le hablen luego??
pau7_fcb escribió:- A alguien más le ha pasado que no le hablen luego??
-
A mi, Red ya no me habla, y me jodió una submisión, la de llevar a un crio de little lamplight, lo llevé pero para la recompensa tenia que hablar con ella. Ahora solo me agradece el liberarla.
Para saber la autentica historia de Rivert City me dicen q tengo q hablar con Pinkerton q esta escondido en la proa del barco, pero cuando llego hay solo se puede entrar por una puerta q te piden 100 de ganzua y solo tengo 50, no hay otra manera de poder entrar o de hablar con Pinkerton?.
Pride89 escribió:Pregutan sobre la mision Guia de supervivencia:Para saber la autentica historia de Rivert City me dicen q tengo q hablar con Pinkerton q esta escondido en la proa del barco, pero cuando llego hay solo se puede entrar por una puerta q te piden 100 de ganzua y solo tengo 50, no hay otra manera de poder entrar o de hablar con Pinkerton?.
Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido.
Un saludo!
puedes encontrar otra entrada buceando.
Oscar AndU2 escribió:Echarme un cable que estoy atorado.sabeis que hay que hacer dentro del metro despues de salir de megathon (o como se escriba)sales y vas hacia la plaza de nose que a radio galaxia pero mi pregunta es ¿hay que ri por el metro? ¿hay que desbloquear el ordenador que hay dentro del metro? ¿donde esta la clave de ese ordenador?. Gracias por la ayuda de antemano
Básicamente, sales de Megatón y llegas a las ruinas de DC siguiendo el mapa, seguramente, habrás tirado al lado de los supermercados guay (por la izquierda) hacia el puente. Si tiras por arriba, tienes que tener cuidado de no pegarte a las ruinas que quedan por el camino (carretera) a la derecha nada más salir del puente, porque hay un par de saqueadores con armas bastante buenas). Por debajo hay un par de sitios con minas que pueden dejarte sin dedos en los pies. Supongo que llegado a esta parte ya tendrás al perro "albóndiga". Hay que tener cuidadín, ya que éste tiende a ir a atacar a lo primero que vea si está muy cerca tuya, y con cuando hay más de 3 mutantes corre mucho peligro. Pero sigamos con lo que íbamos. En las ruinas, tienes que ir adentrándote y verás que siguiendo el camino recto, hay pasos bloqueados en las calles por la derecha y de frente y te irán derivando hasta una carretera, por debajo de ella (hay como un puente) hay una entrada a un peueño refugio donde hay uno de los zombies salvajes, dentro puedes encontrar jets y estimulantes y te los recomendaría coger, porque los vas a necesitar. En frente de ese refugio, hay un asentamiento "semi fortificado" de supermutantes", simplemente, lo rodeas y te los cargas si quieres, o no. Coges la carretera por arriba y sigues hasta que llegues a una plaza donde hay un asentamiento de saqueadores (creo que hay parasoles y una moto por ahí). Te metes dentro del metro y hace millas siguiendo las indicaciones del mapa, matando a zombies y saqueadores, hasta que llegas una sala donde puedes activar un protectobot). Al lado hay una salida, sales y llegas como a una plaza donde hay unos refugios que son como pequeñas cabinas (verás en el que tienes en frente nada más salir del metro, hay una mina en el suelo). Cuando vayas a por el otro (que dentro tiene un esqueleto humano) verás como al fondo del escenario a la derecha salen dos supermutantes y a la izquierda unos humanos con las servoarmaduras esas tan guapas como la que viene en la portada del juego. Ellos te ayudarán, dispararán a los mutantes y tu puedes (y debes) ayudarles. Comenzarás a hablar con su jefa y te dirán que son la hermandad del acero y que tienen un trato con Three Dog de Radio Galaxia para mutuo beneficio y que te pueden acompañar. Simplemente es seguirles a distancia ayudandoles a matar a unos 10 o 12 supermutantes que hay entre donde estaban ellos asentados, una escuela en ruinas y una plaza muy grande donde está el edifico de Radio Galaxia. Cuando acabes con todos los supermutantes, corre rápidamente hacia las escaleras y bien parapetado (aunque todo esté en calma) dile a tu perro que se quede quieto y no te siga y prepárate para escuchar un par de ruidos muy grandes. Aparecerá algo que no habrás visto hasta ahora, te recomiendo que tengas al menos dos misiles para el lanzamisiles y uses armas de largo alzance y mucho daño, por ejemplo las granadas de fragmentación.
Rey Tomberi escribió:Pride89 escribió:Pregutan sobre la mision Guia de supervivencia:Para saber la autentica historia de Rivert City me dicen q tengo q hablar con Pinkerton q esta escondido en la proa del barco, pero cuando llego hay solo se puede entrar por una puerta q te piden 100 de ganzua y solo tengo 50, no hay otra manera de poder entrar o de hablar con Pinkerton?.
Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido.
Un saludo!puedes encontrar otra entrada buceando.
Zack_VII escribió:Y ya que estamos, como va la relación MS POINTS - € xD? es decir,hablando en plata, por cuanto nos saldran aproximadamente las actualizaciones?
Zack_VII escribió:Bueno a ver, ahora que ya mas o menos domino el live xD, qu eno sabia ni que era xDDDD, unas dudas.
Me ha puesto que tengo 1 mes gratis de gold,no se porque,pero lo tengo, pero mi pregunta és: Cuando se me acabe ese mes, podré seguir descargando demos y demas?¿ Es decir, el gold solo afecta a los juegos online? Mas que nada lo digo por si podré descargar la actualización del fallout 3 o no xD.
Y ya que estamos, como va la relación MS POINTS - € xD? es decir,hablando en plata, por cuanto nos saldran aproximadamente las actualizaciones?
oscargm16a escribió:se pueden tener relaciones en este juego ??? se pueden tener hijos, mujer/novia? Un saludo
Pitux escribió:oscargm16a escribió:se pueden tener relaciones en este juego ??? se pueden tener hijos, mujer/novia? Un saludo
No llega a tanto
Aqui no hay tiempo para eso, sobrevivir es lo primero...Bueno, ahora que lo dices en el Bar de Moriarty hay una tía que dice ser puta, te cobra 120chapas y sube a la habitación contigo...para tumbarse en la cama y ponerse a dormir ¬¬
Y mujer tampoco, pero puedes contratar a una de las esclavas de Eulogy y que te siga a todas partes...puede dar el pego
paradise falls
Radio galaxia ¿se puede conseguir por ahi estimulantes? es que estoy muy bajo de vida
3dgar escribió:firesign tu como sabes k as echo todas las misiones secundarias????k nivel eres ya 20 no??
pau7_fcb escribió:Que yo sepa Tempenny no tiene llave. Él contrató a los otros para que se las consiguieran, pero al morir unos la misión no se llevó a cabo (por eso cada uno de ellos tiene una llave).. lo que me extraña que el tío de Rivet City decía que lo cobraron... Bueno, el caso es que Tempenny no tiene llave, por eso sólo te dice en la misión "Mata a Tempenny".. en lugar de "consigue la llave". Si prováis a volver al Inframundo, completaréis la misión... y el notas os dirá que está OK, y se irá a buscar el "tesoro"... Yo en cuanto salió del inframundo le volé la cabeza y le quité las llaves, que esa armadura es pa mi xD (Luego agarré al crowly este del suelo, y lo puse sobre un bidón de estos en llamas, para purificarlo )
Kain SirKoT escribió:ya tengo la Lanza De Fuego ¡!, lo gracioso eske vi municion y en 0,2 oi la explosion y no veas ke gracia, ke me salio en una zona rokosa, pues en un klaro de entre las rokas, ke estaba llena de charcos radioctivos, no veas buskando municion y la Lanza De Fuego ke fue lo ultimo que vi, ke kasi me voy pensando ke solo era municion.
lain20 escribió:Qué me recomendaisAyudar a los necrófagos a entrar en la torre o a matarlos
¿Donde diantres esta la familia que tiene secuestrado a un niño al que le tengo que dar un mensaje? En la estación de metro seneca hay unos necrofagos que me ofrecen curro, en los cines no esta y la guarida la he arrasado y sólo había escorpiones.
viciux escribió:La familia y el niño...¿Donde diantres esta la familia que tiene secuestrado a un niño al que le tengo que dar un mensaje? En la estación de metro seneca hay unos necrofagos que me ofrecen curro, en los cines no esta y la guarida la he arrasado y sólo había escorpiones.
Bostonboss escribió:viciux escribió:La familia y el niño...¿Donde diantres esta la familia que tiene secuestrado a un niño al que le tengo que dar un mensaje? En la estación de metro seneca hay unos necrofagos que me ofrecen curro, en los cines no esta y la guarida la he arrasado y sólo había escorpiones.
La entrada mas directa es justo donde estan esos necrófagos, hay una puerta justo donde ellos estan, a la derecha, que lleva a un barril radioactivo, debajo hay una boca de alcantarilla, ve por ahi abajo (cuidadin con los dos "amigos" que te encontraras) y llegarás al refugio de la familia. Te recomiendo no usar la violencia y entrar de buenas. Saldrás ganando.
PD: Erase una vez un perro, se llamaba Dave Superguay y era muy poderoso... xDDD
viciux escribió:La familia y el niño...¿Donde diantres esta la familia que tiene secuestrado a un niño al que le tengo que dar un mensaje? En la estación de metro seneca hay unos necrofagos que me ofrecen curro, en los cines no esta y la guarida la he arrasado y sólo había escorpiones.
Bien te dice el compañero como llegar, hay otra forma, si sales de Megaton hacia el norte encuentras el Instituto de Springvale, pues sigues al norte y llegas a la estación Meresti. Allí está la otra entrada, aunque la de los 2 necrófagos es más sencillo. Eso sí, está plagado de trampas, cuidado con esas vías de metro.
Fistroman escribió:viciux escribió:La familia y el niño...¿Donde diantres esta la familia que tiene secuestrado a un niño al que le tengo que dar un mensaje? En la estación de metro seneca hay unos necrofagos que me ofrecen curro, en los cines no esta y la guarida la he arrasado y sólo había escorpiones.
Hola,Bien te dice el compañero como llegar, hay otra forma, si sales de Megaton hacia el norte encuentras el Instituto de Springvale, pues sigues al norte y llegas a la estación Meresti. Allí está la otra entrada, aunque la de los 2 necrófagos es más sencillo. Eso sí, está plagado de trampas, cuidado con esas vías de metro.
Saludos.
viciux escribió:
Por cierto Oscar andU2 si vas jodido de estimulantes una opción es que viajes a megaton desde el pipboy y compres allí.
Oscar AndU2 escribió:Estoy enRadio galaxia ¿se puede conseguir por ahi estimulantes? es que estoy muy bajo de vida
EStoy alucinado con el juego cada vez que pasao mas mas me engancha y menudos graficos
Mi consejo es que te hagas con cosas caras para vender. Acto seguido, tienes que hacer la misión del monumento Washinton que te propone Three Dog. En un principio, entras en el museo nacional, allí hay algunas cosas interesantes y algunos estimulantes, pero en la parte opuesta, está la ciudad de los necrófagos, si te pones a mirar al monumento desde el museo nacional, estará como un poco al este. Allí podrías venderles a los necrófagos las cosas caras y hacerte con chapas o estimulantes, ya que ellos no los usan.
Bostonboss escribió:viciux escribió:La familia y el niño...¿Donde diantres esta la familia que tiene secuestrado a un niño al que le tengo que dar un mensaje? En la estación de metro seneca hay unos necrofagos que me ofrecen curro, en los cines no esta y la guarida la he arrasado y sólo había escorpiones.
La entrada mas directa es justo donde estan esos necrófagos, hay una puerta justo donde ellos estan, a la derecha, que lleva a un barril radioactivo, debajo hay una boca de alcantarilla, ve por ahi abajo (cuidadin con los dos "amigos" que te encontraras) y llegarás al refugio de la familia. Te recomiendo no usar la violencia y entrar de buenas. Saldrás ganando.
PD: Erase una vez un perro, se llamaba Dave Superguay y era muy poderoso... xDDD
He llegado al refugio, había un tal Robert que me ha puesto problemas para entrar, me lo he cargado, y allí no hay nadie más ¿Donde aesta el niño?
Oscar AndU2 escribió:viciux escribió:
Por cierto Oscar andU2 si vas jodido de estimulantes una opción es que viajes a megaton desde el pipboy y compres allí.
Y no hay mas cerca de la estacion de radio galaxia para pillar estimulantes
A mi los animalejos del yermo que me cuesta más matar son los sanguinarios y los mutaescorpiones gigantes.. estos segundos cuando me salen 3 me joden bastante y tengo que "purificarlos" a base de mechero+estimulantes xD
Vosotros como os petáis a los mutaescorpiones gigantes?? Me refiero como por ejemplo los hombres pinza, que si les disparas a los ojos bien los crujes, en cambio en la coraza se te va la vida disparando xD
pau7_fcb escribió:Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber que tipo de animales puden salir más adelante...
Animalejos jodidos:A mi los animalejos del yermo que me cuesta más matar son los sanguinarios y los mutaescorpiones gigantes.. estos segundos cuando me salen 3 me joden bastante y tengo que "purificarlos" a base de mechero+estimulantes xD
Vosotros como os petáis a los mutaescorpiones gigantes?? Me refiero como por ejemplo los hombres pinza, que si les disparas a los ojos bien los crujes, en cambio en la coraza se te va la vida disparando xD
Saludos!!
--PAU7--
EDIT:
@Bostonboss
Tenías partida guardada??? Es que te CONVIENE bastante más no matar a ese tío y entrar al complejo de buenas. De todas maneras, lo del "niño" que dices, es más adelante, sigues ese primer punto de control hacia adentro del metro, y tras una puerta, hay otro pasillo que da a una sala grande, dónde ahora te esperarán con metralletas (por matar al "portero").
Si has guardado antes de matarlo prueba a cargar la partida, y a convencerlo para entrar.