taphs escribió:Hombre pero es tan facil de evitar como grabar antes de acabar la ultima mision. Ademas esa mision se sabe claramente que va a ser la ultima. Es mas, no lo he probado, pero estoy casi seguro que si grabas antes de cruzar la ultima puerta te puedes ir tranquilamente a seguir explorando sin acabar el juego.
Zack_VII escribió:taphs escribió:Zack_VII escribió:Y una DUDA sobre la explansión........dice que podremos usar las nuevas armas y armaduras y tal en el juego principal(queno le veo sentido alguno al tratarse de una simulacion...O_o..pero bueno), pero digo yo, si a la expansión se accede a través de un TERMINAL de realidad virtual que está en un lugar real del yermo....y te has pasado ya el juego...como que no podrás acceder a no ser que inicies nueva partida, o tengas un save anterior no? o como irá la cosa?...... .
Yo creo que la han cagado, que al contenido se tendria que acceder en el menú incial, portando simplemente los datos de tu personaje a la mision en sí.... .
Supongo que sera como en el Oblivion, que aparecera una nueva localizacion donde antes no habia nada.
Pero lo mismo me equivoco porque pese a las 160 horas de oblivion no he llegado a completarlo....pero en oblivion se podia seguir jugando tras pasarse la historia no? es decir, no tenia FINAL, por lo que en cualquier momento podias ir a la nueva localizacion....pero Fallout si lo completas se acaba, no puedes seguir deambulando....por eso digo que como no se haga con un save anterior.... .Bostonboss escribió:Acaba de salir un parche o es cosa mia? xD
Un parche? donde? de que?
XVlad escribió:Hola, esty jugando a esta maravilla ya una semanita y aun no he hecho mas que empezar practicamente. La duda que tengo es que cuando subo de nivel no me da puntos para las habilidades SPECIAL, es decir, no puedo subirlas. Esto es normal o hay algo que estoy haciendo mal?
Como funciona esto?
Un saludo
taphs escribió:Hombre pero es tan facil de evitar como grabar antes de acabar la ultima mision. Ademas esa mision se sabe claramente que va a ser la ultima. Es mas, no lo he probado, pero estoy casi seguro que si grabas antes de cruzar la ultima puerta te puedes ir tranquilamente a seguir explorando sin acabar el juego.
Bostonboss escribió:XVlad escribió:Hola, esty jugando a esta maravilla ya una semanita y aun no he hecho mas que empezar practicamente. La duda que tengo es que cuando subo de nivel no me da puntos para las habilidades SPECIAL, es decir, no puedo subirlas. Esto es normal o hay algo que estoy haciendo mal?
Como funciona esto?
Un saludo
Una vez empezado el juego no puedes cambiarlas. De todas formas como cada atributo es afin a varias habilidades, lo que se hace es subir luego las habilidades que te interesen.
3dgar escribió:una cosilla soi rango 3 y pico i necesito armas y obejetos como ganzua 25 i 50 ,pero sobretodo armas , donde puedo encontrar cerca de megaton estas cosas??? en megaton ai como una armeria pero k no se puede abreir necesitaas una llave
pues nada en la mision de radio galaxia, despues de estar en el monumento (obelisco) y reparar el repetidor, me envian a habalr co Thee Dog en el edificio de radio galaxia, pues nada alli que voy pero me encuentro con la puerta cerrada me dice que necesito lllave, llamo al intercomunicador y me dicen que la puerta esta abierta, pero nada que necesito llave, me voy a la otra puerta y me dice que necesito ganzua 100 que me es imposible ya que tengo 34 de habilidad de ganzua, nada busco la puerta de atras del edificio por donde sali para ir al museo tecnologico, estacion de dupon circle y veo la puerta en lo alto pero me es imposible escalar. la verdad ya no se que hacer. Esta mañana ya deje un post y me respondio alguien diciendo que llamara al intercomunicador pero os confirmo que no se abre. Asi que por favor alguien que haya estado en estas que me oriente que hacer, donde esta la famosa llave para abrir radio galaxia?
3dgar escribió:3dgar escribió:una cosilla soi rango 3 y pico i necesito armas y obejetos como ganzua 25 i 50 ,pero sobretodo armas , donde puedo encontrar cerca de megaton estas cosas??? en megaton ai como una armeria pero k no se puede abreir necesitaas una llave
alguien me puede contestar sin criticarme porfa ,soi nuevo en esto gracias
armas donde las puedo coger k no sea a sakeadores,cerca de megaton o dentro
XVlad escribió:Gracias por respoendor Bostonboss y Smetana. Yo subi de nivel y me dejo subir lo de SPECIAL pero es porque antes habia escogido lo de entrenamiento intensivo , eso es lo que me ralló.
Un saludo.
nadsat escribió:por favor que alguien me ayude no encuentro solucion,pues nada en la mision de radio galaxia, despues de estar en el monumento (obelisco) y reparar el repetidor, me envian a habalr co Thee Dog en el edificio de radio galaxia, pues nada alli que voy pero me encuentro con la puerta cerrada me dice que necesito lllave, llamo al intercomunicador y me dicen que la puerta esta abierta, pero nada que necesito llave, me voy a la otra puerta y me dice que necesito ganzua 100 que me es imposible ya que tengo 34 de habilidad de ganzua, nada busco la puerta de atras del edificio por donde sali para ir al museo tecnologico, estacion de dupon circle y veo la puerta en lo alto pero me es imposible escalar. la verdad ya no se que hacer. Esta mañana ya deje un post y me respondio alguien diciendo que llamara al intercomunicador pero os confirmo que no se abre. Asi que por favor alguien que haya estado en estas que me oriente que hacer, donde esta la famosa llave para abrir radio galaxia?
Muchas Gracias
no te deja entrar por que habia mutantes , Es lo que me dijo a mi .
vocesSPA escribió:nadsat escribió:por favor que alguien me ayude no encuentro solucion,pues nada en la mision de radio galaxia, despues de estar en el monumento (obelisco) y reparar el repetidor, me envian a habalr co Thee Dog en el edificio de radio galaxia, pues nada alli que voy pero me encuentro con la puerta cerrada me dice que necesito lllave, llamo al intercomunicador y me dicen que la puerta esta abierta, pero nada que necesito llave, me voy a la otra puerta y me dice que necesito ganzua 100 que me es imposible ya que tengo 34 de habilidad de ganzua, nada busco la puerta de atras del edificio por donde sali para ir al museo tecnologico, estacion de dupon circle y veo la puerta en lo alto pero me es imposible escalar. la verdad ya no se que hacer. Esta mañana ya deje un post y me respondio alguien diciendo que llamara al intercomunicador pero os confirmo que no se abre. Asi que por favor alguien que haya estado en estas que me oriente que hacer, donde esta la famosa llave para abrir radio galaxia?
Muchas Gracias
Que yo sepa ,no te deja entrar por que habia mutantes , Es lo que me dijo a mi .
patapollo escribió:como se enciende la linterna del pipboy, gracias
Puskax escribió:XVlad escribió:Gracias por respoendor Bostonboss y Smetana. Yo subi de nivel y me dejo subir lo de SPECIAL pero es porque antes habia escogido lo de entrenamiento intensivo , eso es lo que me ralló.
Un saludo.
Alguna forma de conseguir chapas rapido? esque madre mia las que consigo siempre las gasto en estimulantes y reparar .... y quero compra la mesa de trabajo para mi casa
firesign escribió:3dgar escribió:3dgar escribió:una cosilla soi rango 3 y pico i necesito armas y obejetos como ganzua 25 i 50 ,pero sobretodo armas , donde puedo encontrar cerca de megaton estas cosas??? en megaton ai como una armeria pero k no se puede abreir necesitaas una llave
alguien me puede contestar sin criticarme porfa ,soi nuevo en esto gracias
armas donde las puedo coger k no sea a sakeadores,cerca de megaton o dentro
Las armas se cogen de los enemigos, se encuentran en sitios que hay que explorar, te las dan como premios al acabar misiones... Yo simplemente he seguido el juego tal y como me ha ido saliendo o lo he ido buscando y al final he conseguido una coleccion de armas que no veas. Pero cuando estaba en nivel 3 como tu todo me costaba mucho. Busca los sitios que te indican en las misiones, avanza poco a poco (no quieras ser el jefe del Yermo nada mas empezar), y ya veras como dentro de poco tiempo todo te parece mucho mas facil.
estoy caminando hacia la antena parabolica que me manda el de radio galaxia y no veas como me esta costando avanzar la pregunta es por donde fuisteis por el interior del metro o todo por el exterior
Estoy en la mision secundaria el "desafio de nuka-cola (conseguir 30 nuka-cola contume, el tema es que ya e estado en la fabrica de nuka cola y en total tendre unas 18...donde puedo ir para completar las 30???
Jhon Lol escribió:¿Se puede abrir la puerta de la zona de entrenamiento para poder llevar la servoarmadura sin haber seguido la trama?. Gracias.
Jhon Lol escribió:Ni caso a la pregunta de antes, lo que quiero saber es si hay forma de tener el entrenamiento de la servoarmadura sin haber seguido y sin seguir la trama principal.
Noc escribió:Puskax escribió:XVlad escribió:Gracias por respoendor Bostonboss y Smetana. Yo subi de nivel y me dejo subir lo de SPECIAL pero es porque antes habia escogido lo de entrenamiento intensivo , eso es lo que me ralló.
Un saludo.
Alguna forma de conseguir chapas rapido? esque madre mia las que consigo siempre las gasto en estimulantes y reparar .... y quero compra la mesa de trabajo para mi casa
Una buena forma de conseguir chapas rápido es coger todas las armas que veas por ahí, repararlas (tú mismo, se entiende) para que tengan más valor y ocupen menos, y viajar a menudo a Megatón/alguna caravana a vender. Cuanta mayor Reparación tengas, mejor te funcionará el tema. Vamos, yo me saqué unas 1000 chapas así al poco de empezar.
Por cierto, no te compres el banco de trabajo, es tontería. Moira tiene uno en su tienda que puedes usar.
Puskax escribió:Moira quien es? la de megaton la de la investigacion?
firesign escribió:¿Como se repara uno mismo las armas? Ya tengo la mesa de trabajo y todo, pero solo me deja fabricar armas nuevas, no puedo reparar las que tengo, y tengo que andar pagando cuando se me joden las armas que no se suelen encontrar a menudo por ahi (ahora se me ha jodido el rifle de plasma que es la que tengo con mas municion, y me encanta, y la terrible escopeta he tenido que arreglarla hace nada y tambien ha salido por una pasta )
Zack_VII escribió:O sea, tienes la armadura medica xD cno lo que eso conlleva en experiencia,exploracion y probablemente horas y nivel , y no sabes reparar armas? y como te las has apañado hasta ahora?
Bueno, al caso...pongamos que tu tienes un rifle de asalto ok?....y matas a un saqueador que tiene tambien un rifle de asalto...pues se lo cojes, te vas al menú de armas, te pones encima de uno de los 2 rifles(el que más condicion tenga) y le das a la Y xD.....tan dificil como eso..... Podrás repararlas hasta X punto segun tu capacidad de reparacion. Lo mismo para armaduras por supuesto.
Smetana escribió:Las especiales también se pueden reparar con otras. Para la Escopeta, usa una escopeta normal
Noc escribió:Exacto, las armas especiales se reparan con su sucedaneas "normales". Terrible Escopeta con escopetas de combate, Repetidor de Lincoln y Sin Dolor con rifles de caza, Eugene con metralletas, etc...
Por cierto, yo también llevaba algo como tu en cuanto a horas/avance y tampoco sabía lo de reparar armas por uno mismo . Yo es que me fijo muy poco en los detalles de la interfaz y esas cosas, voy muy a saco.
DjBastard escribió:Wuenas xDDD
Algun consejo para:Estoy en la mision secundaria el "desafio de nuka-cola (conseguir 30 nuka-cola contume, el tema es que ya e estado en la fabrica de nuka cola y en total tendre unas 18...donde puedo ir para completar las 30???
THX de antemano xD
salu2
DjBastard escribió:DjBastard escribió:Wuenas xDDD
Algun consejo para:Estoy en la mision secundaria el "desafio de nuka-cola (conseguir 30 nuka-cola contume, el tema es que ya e estado en la fabrica de nuka cola y en total tendre unas 18...donde puedo ir para completar las 30???
THX de antemano xD
salu2
Alguie que me eche una mano con "El desafio de nuka cola" please solo me faltan 4
mil thx
salu2
Pues en las alcantarillas de Roland (O como se diga) hay una, hay bastantes sanguinarios, pero vamos, que no es problema.
Y no se...si ya has cogido las del camion...no me acuerdo de ninguna otra ahora mismo jaja...a mi me faltan 4 mas
Smetana escribió:Jhon Lol escribió:¿Se puede abrir la puerta de la zona de entrenamiento para poder llevar la servoarmadura sin haber seguido la trama?. Gracias.Jhon Lol escribió:Ni caso a la pregunta de antes, lo que quiero saber es si hay forma de tener el entrenamiento de la servoarmadura sin haber seguido y sin seguir la trama principal.
Pues si quieres que te respondan, da tiempo a que te respondan. No estés preguntando hasta que alguien te lo diga. Esto es un foro, no un servicio de atención al cliente ni yahoo respuestas. Además la primera pregunta no se entendía bien. El entrenamiento de la armadura te lo da un caballero y hay que seguir la trama principal.
DjBastard escribió:DjBastard escribió:Wuenas xDDD
THX de antemano xD
salu2
Alguie que me eche una mano con "El desafio de nuka cola" please solo me faltan 4
mil thx
salu2
nadsat escribió:Ruego encarecidamente que alguien me pueda ayudar es la tercera vez que planteo mi problema y nadie ha contestado ya se que estais todos con el parche - trofeos y tal, pero el tema me tiene bastante inquieto, ya veis que me levanto y miro el hilo a ver si alguien dijo algo y nada, nadie.
No se he buscado por ahi y nada sin solucion en otro foro me comentan que es un bug del juego, pero es que he mirado todo el hilo y no le ha pasado a nadie.
Venga echarme un cable, o al menos comentarme que pueda haber ocurrido por favor que alguien me ayude no encuentro solucion, os vuelvo a contar.
Pues nada en la mision de radio galaxia, despues de estar en el monumento (obelisco) y reparar el repetidor, me envian a hablar co Thee Dog en el edificio de radio galaxia, pues nada alli que voy pero me encuentro con la puerta cerrada me dice que necesito lllave, llamo al intercomunicador y me dicen que la puerta esta abierta, pero nada que necesito llave, me voy a la otra puerta y me dice que necesito ganzua 100 que me es imposible ya que tengo 34 de habilidad de ganzua, nada busco la puerta de atras del edificio por donde sali para ir al museo tecnologico, estacion de dupon circle y veo la puerta en lo alto pero me es imposible escalar.
Asi que por favor alguien que haya estado en estas que me oriente que hacer, donde esta la famosa llave para abrir radio galaxia? o como plantee al principio sera un bug.
Por favor decirme algo. Muchisimas Gracias.
Jhon Lol escribió:Ale, tomate un Med-x y a la camita a dormir que te alteras chavalote. Desde luego en este foro tienes que ir con un cuidado y unas formas que ni que fueran condes colega...
ya e ido a arefu y encontrado a la familia de la de la carta muertos , y me dicen k buaske a IAN, pero me dan muchos obejetivos , os acordais de cual e de ir , esk asi me facilitais un poko el camino
3dgar escribió:unas dudas :
para vender cosas en megaton donde puedo ir?
i para comprar armas en megaton , me parecio k yo vi un tio fuera de megaton como con una vaca y llevaba armas k vendia , pero esk aora ya no esta... se tiene k acer algo??
mision lazos de sangre:ya e ido a arefu y encontrado a la familia de la de la carta muertos , y me dicen k buaske a IAN, pero me dan muchos obejetivos , os acordais de cual e de ir , esk asi me facilitais un poko el camino
como coño se apaga la radio , pk la puse i aora no la se kitar y estoy tope de ralladooo ggggg
gracias
estaban en una estación de metro, no me acuerdo el nombre
nadsat escribió:Eso que em dices es la primera vez que llegas a radio galaxia, cuando habls con Dog y te dice que vayas al museo teconologico y luego repares el repetidor, el tema es que yo reparo el repetidor y me dicen que vuelva por segunda vez a radio galxia y alli estan muertos los supermutanrtes de la anterior visita y hay dos paladines de la hermandad del acero y nada mas, hablo por el intercomunicador me responde que esta abierto pero me pide llave, la verdad no se que hacer. Te se ocurre algo
nadsat escribió:Eso que em dices es la primera vez que llegas a radio galaxia, cuando habls con Dog y te dice que vayas al museo teconologico y luego repares el repetidor, el tema es que yo reparo el repetidor y me dicen que vuelva por segunda vez a radio galxia y alli estan muertos los supermutanrtes de la anterior visita y hay dos paladines de la hermandad del acero y nada mas, hablo por el intercomunicador me responde que esta abierto pero me pide llave, la verdad no se que hacer. Te se ocurre algo
Smetana escribió:Jhon Lol escribió:Ale, tomate un Med-x y a la camita a dormir que te alteras chavalote. Desde luego en este foro tienes que ir con un cuidado y unas formas que ni que fueran condes colega...
Jajaja, un Med-x y a la camita, que ocurrente y que gracioso Gracias por tu humor, de nada por haberte respondido y sigue así que tienes razón las formas no sirven para nada, ni en el foro ni en la vida.
negreros, por no joder a mi personaje bueno le pagué al tio de la puerta y entré. encontré la cola quantum que buscaba y ví a los niños. ya sabeis hay que rescatarlos y me pedian acceder a un terminal y hablar con Cuarenta para que se fuera de su puesto de vigilancia, pero el gilipollas no queria irse. No me quedó otra que arrasar el lugar y matar al jefe.No maté ni a la Doc ni al armero