Hilo Oficial: Fallout 3

firesign escribió:
deavenpwnz escribió:Buenas estoy tras el el logro de matar 300 personas llevo aproximadamente unas 240 y no encuentro mucha gente podrias decirme nombres de ciudades mas o menos pobladas?? he limpiado megaton y river city ,luego big city (o como se llame) me han desaparecido los npc's


A mi en Big Town tampoco hay nadie, lo que si habia era un monton de supermutantes dentro del pueblo. Eso es porque no les ayudamos mas a defenderse ni les enseñamos a usar robots, por eso sufrieron la invasion de los supermutantes y se los cargaron a todos. [+risas]


Yo les enseñé a usar robots, pero no me dieron la opción de hacer nada más, y al igual que tú me encontré el pueblo con unos cuantos supermutantes y los robots activos atacándoles, pero nadie en el pueblo.
Me jode especialmente este bug porque me hubiera quedado a ayudarles si me hubieran dado la opción; es más, la primera pregunta que me hicieron me dejaron elegir entre ayudarles con los robots, enseñarles a disparar o quedarme con ellos a protegerles; yo pensaba hacer las tres cosas... pero tras ayudarles con los robots solo me daban las gracias y me decían que podía irme, pero los muy inútiles se ve que no pudieron apañárselas sin mi.
eso de big town ami no me sale en el mapa
estoy con el logro de superar 50 conversaciones, empece una partida nueva(ya que con mi partida principal mi personaje no estaba muy puesto en el tema y supere muy pocas)le puse carisma a tope y subi rapido la conversacion a 100 y estoy superando todas las conversaciones. Sin embargo voy bastante avanzado y solo he encontrado y superado 25. ¿alguna idea de donde ir encontrando mas conversaciones? [360º]
Taylor_ escribió:estoy con el logro de superar 50 conversaciones, empece una partida nueva(ya que con mi partida principal mi personaje no estaba muy puesto en el tema y supere muy pocas)le puse carisma a tope y subi rapido la conversacion a 100 y estoy superando todas las conversaciones. Sin embargo voy bastante avanzado y solo he encontrado y superado 25. ¿alguna idea de donde ir encontrando mas conversaciones? [360º]


Lo pongo como spoiler que si no despues riñen... XD

Aunque queda un poco mal, en Little Lamplight hay una niña llamada Toc Toc, que cuenta 1 chiste (digo 1 porque siempre cuenta el mismo). Con la opcion del chiste una y otra vez repetidas te puedes hacer las que necesites en un momentin, seas o no un personaje con buena conversacion, se supera siempre que le des a las opciones correctas (que son las mismas una y otra vez).


Vamos, que no hacia falta que empezaras otra vez con otro personaje [+risas]
firesign escribió:
Taylor_ escribió:estoy con el logro de superar 50 conversaciones, empece una partida nueva(ya que con mi partida principal mi personaje no estaba muy puesto en el tema y supere muy pocas)le puse carisma a tope y subi rapido la conversacion a 100 y estoy superando todas las conversaciones. Sin embargo voy bastante avanzado y solo he encontrado y superado 25. ¿alguna idea de donde ir encontrando mas conversaciones? [360º]


Lo pongo como spoiler que si no despues riñen... XD

Aunque queda un poco mal, en Little Lamplight hay una niña llamada Toc Toc, que cuenta 1 chiste (digo 1 porque siempre cuenta el mismo). Con la opcion del chiste una y otra vez repetidas te puedes hacer las que necesites en un momentin, seas o no un personaje con buena conversacion, se supera siempre que le des a las opciones correctas (que son las mismas una y otra vez).


Vamos, que no hacia falta que empezaras otra vez con otro personaje [+risas]


Me parece que con el parche solucionaron el bug, en big town tambien habalbas con papi sobre su realcion con Amargada y podias obtener experiencia infinita porque la conversacion nunca desaparecia.
Bostonboss escribió:Me parece que con el parche solucionaron el bug, en big town tambien habalbas con papi sobre su realcion con Amargada y podias obtener experiencia infinita porque la conversacion nunca desaparecia.


joder, espero que no, que me quedan 3 conversaciones para sacar el logro ¬_¬
Wuenas xDDDD

Haber si alguien me echa un cable:

Me quedan 2 misiones principales, para acabar y no quiero xDDDD

El tema es que ahora quiero ir a mi bola, un poco y he visto que hay unas barreras azules, que no se pueden pasar en una zona de tierra y en otrs islita...eso es para mas adelante...o se puede hacer ahora algo...?¿


THX

Salu2
firesign escribió:
Taylor_ escribió:estoy con el logro de superar 50 conversaciones, empece una partida nueva(ya que con mi partida principal mi personaje no estaba muy puesto en el tema y supere muy pocas)le puse carisma a tope y subi rapido la conversacion a 100 y estoy superando todas las conversaciones. Sin embargo voy bastante avanzado y solo he encontrado y superado 25. ¿alguna idea de donde ir encontrando mas conversaciones? [360º]


Lo pongo como spoiler que si no despues riñen... XD

Aunque queda un poco mal, en Little Lamplight hay una niña llamada Toc Toc, que cuenta 1 chiste (digo 1 porque siempre cuenta el mismo). Con la opcion del chiste una y otra vez repetidas te puedes hacer las que necesites en un momentin, seas o no un personaje con buena conversacion, se supera siempre que le des a las opciones correctas (que son las mismas una y otra vez).


Vamos, que no hacia falta que empezaras otra vez con otro personaje [+risas]


Muy cierto firesign muchas gracias, ya esta el logro sacado. Cierto, no hacia falta que volviera empezar [tomaaa] aunque bueno es un placer rejugar un juegazo como este
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Haber si alguien me echa un cable:

Me quedan 2 misiones principales, para acabar y no quiero xDDDD

El tema es que ahora quiero ir a mi bola, un poco y he visto que hay unas barreras azules, que no se pueden pasar en una zona de tierra y en otrs islita...eso es para mas adelante...o se puede hacer ahora algo...?¿


THX

Salu2


Eso es justo para la última misión. No puedes hacer nada más ahí.
Wuenas xDDD

Gracias x responder tan rapido rey Tombery

otra duda :

Para esta mision secundaria: Jefe de Estado, donde estan los trozos de mapas, x que por ejemplo en paradise falls, no hice la de los negrereros, me carge a toda la peña y los libere...y no se como empezar ahora esta mision me puedes guiar un poco [reojillo]


thx de antemano

salu2
Creo que esto no tiene nada que ver con la trama, así que no usaré spoilers.
¿Sabéis decirme dónde está el almacén de Wolfgang el loco?

Un saludo.
Llevo 7 horas nada mas con el juego y la verdad que me encanta las cosas como son ahora una dudilla porque la verdad ya estoy mareado de tanto buscar xD

Estoy en la misión de buscar a "la familia" la cuestion ya he entrado en la estacion esa norte, he entrado por digamos una "mini cueva" que habia hombres pinza y sigo adelante pero donde coño estan metios? porque no soy capaz de encontrarlos (lo mucho que he encontrado una radio china que el tio na mas dice polladas) jajajajaja


y otra cosilla

En la trama principal al lao de radio galaxia donde puedo encontrar a la señorita que me puede enseñar a llevar puesta la armadura esa potentorra? jajaja


Si alguien me puede ayudar lo agradeceria
Rey Tomberi escribió:
firesign escribió:
deavenpwnz escribió:Buenas estoy tras el el logro de matar 300 personas llevo aproximadamente unas 240 y no encuentro mucha gente podrias decirme nombres de ciudades mas o menos pobladas?? he limpiado megaton y river city ,luego big city (o como se llame) me han desaparecido los npc's


A mi en Big Town tampoco hay nadie, lo que si habia era un monton de supermutantes dentro del pueblo. Eso es porque no les ayudamos mas a defenderse ni les enseñamos a usar robots, por eso sufrieron la invasion de los supermutantes y se los cargaron a todos. [+risas]


Yo les enseñé a usar robots, pero no me dieron la opción de hacer nada más, y al igual que tú me encontré el pueblo con unos cuantos supermutantes y los robots activos atacándoles, pero nadie en el pueblo.
Me jode especialmente este bug porque me hubiera quedado a ayudarles si me hubieran dado la opción; es más, la primera pregunta que me hicieron me dejaron elegir entre ayudarles con los robots, enseñarles a disparar o quedarme con ellos a protegerles; yo pensaba hacer las tres cosas... pero tras ayudarles con los robots solo me daban las gracias y me decían que podía irme, pero los muy inútiles se ve que no pudieron apañárselas sin mi.

¿Donde están los robots?
Yo, no los encuentro, ni con la actualización.
Yo voy donde están todos y solo hay un cortacésped.
Si me podéis indicar donde están los robots, lo agradecería.
Muchas gracias y saludos.
miguelavm84 escribió:Llevo 7 horas nada mas con el juego y la verdad que me encanta las cosas como son ahora una dudilla porque la verdad ya estoy mareado de tanto buscar xD

Estoy en la misión de buscar a "la familia" la cuestion ya he entrado en la estacion esa norte, he entrado por digamos una "mini cueva" que habia hombres pinza y sigo adelante pero donde coño estan metios? porque no soy capaz de encontrarlos (lo mucho que he encontrado una radio china que el tio na mas dice polladas) jajajajaja


y otra cosilla

En la trama principal al lao de radio galaxia donde puedo encontrar a la señorita que me puede enseñar a llevar puesta la armadura esa potentorra? jajaja



Si alguien me puede ayudar lo agradeceria


A la primera:
están en la estación de metro

A la segunda:
Más que señorita, el que te entrena es un pedazo de maromo de mucho cuidado, pero bueno. Tienes que ir a la Ciudadela del la Hermandad del Acero, pero para entrar tienes que haber seguido la historia.
miguelavm84 escribió:Llevo 7 horas nada mas con el juego y la verdad que me encanta las cosas como son ahora una dudilla porque la verdad ya estoy mareado de tanto buscar xD

Estoy en la misión de buscar a "la familia" la cuestion ya he entrado en la estacion esa norte, he entrado por digamos una "mini cueva" que habia hombres pinza y sigo adelante pero donde coño estan metios? porque no soy capaz de encontrarlos (lo mucho que he encontrado una radio china que el tio na mas dice polladas) jajajajaja


y otra cosilla

En la trama principal al lao de radio galaxia donde puedo encontrar a la señorita que me puede enseñar a llevar puesta la armadura esa potentorra? jajaja


Si alguien me puede ayudar lo agradeceria


Te lo completo un poco mas por si te sirve de mas ayuda:

1.-
Es la estacion de Meresti que te debe haber salido en el mapa. Busca por ella porque estan ahi dentro. Si quieres que te vaya bien, no te lies a tiros, que te trataran bien.


2.-
Te enseñan en la Ciudadela de la Hermandad del Acero, y si, es un tio. Pero aun te queda bastante de la historia para poder usarlas, si acabas de salir de Radio Galaxia. Guarda la servoarmadura en algun sitio si despues quieres recuperarla. La servoarmadura mas guapa fisicamente es la del Enclave (con esos tanques de energia a la espalda y esos rayos saliendo de todos sitios, je je, y la mas cachonda es la prototipo medica, que habla y no deja de mosquearte llamandote de todo [+risas]
kornkanio escribió:¿Donde están los robots?
Yo, no los encuentro, ni con la actualización.
Yo voy donde están todos y solo hay un cortacésped.
Si me podéis indicar donde están los robots, lo agradecería.
Muchas gracias y saludos.


Hola,

Cuando dices que vas a ayudarle a reparar los robots, se reunen junto a la chatarra de uno, debes por tanto señalar esa zona y verás que hay un robot a reparar.

Saludos.
Fistroman escribió:
kornkanio escribió:¿Donde están los robots?
Yo, no los encuentro, ni con la actualización.
Yo voy donde están todos y solo hay un cortacésped.
Si me podéis indicar donde están los robots, lo agradecería.
Muchas gracias y saludos.


Hola,

Cuando dices que vas a ayudarle a reparar los robots, se reunen junto a la chatarra de uno, debes por tanto señalar esa zona y verás que hay un robot a reparar.

Saludos.

Lo primero de todo, muchas gracias.
Yo voy donde se reúnen y no veo nada.
En la zona donde hay unos coches y unas tablas, solo veo un cortacésped y un poco más atrás, una boca de riego.
Muchísimas gracias y saludos.
Esa parte mola mucho con la habilidad sigilo alta. Todos los del pueblo escondidos y los mutantes diciendo: "Aqui no hay nadie, han salido huyendo, vamos a otro pueblo a buscar humanos" :D

---

Por cierto como mola tener el sigilo en niveles altos, llegue a cargarme a 3 brutos supermutantes que estaban juntos reteniendo un prisionero metiendoles granadas en los bolsillos xDD.
Bostonboss escribió:Esa parte mola mucho con la habilidad sigilo alta. Todos los del pueblo escondidos y los mutantes diciendo: "Aqui no hay nadie, han salido huyendo, vamos a otro pueblo a buscar humanos" :D

---

Por cierto como mola tener el sigilo en niveles altos, llegue a cargarme a 3 brutos supermutantes que estaban juntos reteniendo un prisionero metiendoles granadas en los bolsillos xDD.


Eh bostonboss, pues prueba con
el pincho moruno, la habilidad extra de armas de fuego y la habilidad del ninja si los tienes. O el Ripper para los enemigos pequeños...
Pitux escribió:
Oscar AndU2 escribió:Una cuestion , si sigo haciendo las misiones principales y termino el juego luego puedo seguir con las secundarias en la misma partida o tendria que empezar de nuevo???

Tendrás que empezar de nuevo, una vez terminas no puedes seguir haciendo secundarias en la misma partida.



Pitux me comentaron que con la nueva actualizacion estoy no va a pasar si terminas pudes seguir haciendo las segundarias ¿alguien sabe algo?
Pitux escribió:
Pitux me comentaron que con la nueva actualizacion estoy no va a pasar si terminas pudes seguir haciendo las segundarias ¿alguien sabe algo?


Seria lo suyo poder seguir juando despues de acabar la trama principal, lo que tampoco se si subiran el nivel de experiencia a mas de 20.

saludos
Zolokotrom escribió:
Pitux escribió:
Pitux me comentaron que con la nueva actualizacion estoy no va a pasar si terminas pudes seguir haciendo las segundarias ¿alguien sabe algo?


Seria lo suyo poder seguir juando despues de acabar la trama principal, lo que tampoco se si subiran el nivel de experiencia a mas de 20.

saludos


Con la tercera expansion se aumenta el limite de niveles y se podra jugar tras la historia principal.
Alguien ha probado aquello que decian de que el parche arregla el tema de personajes desaparecidos?....yo aun tengo que probar si por fin en mi Megaton existe el tal Walter jajajaja, pero no se porqué me da que no estará..... .

Por cierto...donde se consigue a:

Flawkes


O algo asi xD, el acompañante vamos....esque lo he visto en algunos videos de youtube, pero ni idea....y no me queda mucho progreso, ya que voy por:

Lo de intentar entrar en Little Lamplight.


Y vamos, si te lo dan aun mas tarde de eso me pareceria absurdo... .
Zack_VII escribió:Alguien ha probado aquello que decian de que el parche arregla el tema de personajes desaparecidos?....yo aun tengo que probar si por fin en mi Megaton existe el tal Walter jajajaja, pero no se porqué me da que no estará..... .

Por cierto...donde se consigue a:

Flawkes


O algo asi xD, el acompañante vamos....esque lo he visto en algunos videos de youtube, pero ni idea....y no me queda mucho progreso, ya que voy por:

Lo de intentar entrar en Little Lamplight.


Y vamos, si te lo dan aun mas tarde de eso me pareceria absurdo... .


Pues si, te lo dan mas tarde, vamos, precisamente justo despues de donde tu estas, cuando entras al lugar donde te diriges realmente. Alli lo encuentras, pero no se une a ti directamente. Se une un poco despues :)

Pero vamos, a estas alturas, ya podrias llevar mas acompañantes que se consiguen por ahi...
alguien me puede ayudar?

Estoy buscando la servoarmadura medica, segun este videohttp://www.youtube.com/watch?v=3FOPr7tyvC0 lo lleva un cadaver que se encuentra en las alcantarillas de Oldey, pero cuando llego al sitio donde deberia haber varios cadaveres solo encuentro un par de esqueletos. Y mi pregunta es, ¿alguien sabe por que no me aparecen los cadaveres? Esk m estoy comiendo el coco pa na.
Salu2
Alguien me puede decir donde se encuentra la caja de municiones de los rangers?
Biopop escribió:Alguien me puede decir donde se encuentra la caja de municiones de los rangers?

+1
Bostonboss escribió:
Biopop escribió:Alguien me puede decir donde se encuentra la caja de municiones de los rangers?

+1



en el hotel de la mision, pero para entrar al hotel, teneis ke ir al hospital ke esta enfrente, para saber ke edificio es, fijaos ke de un lateral del hotel hay una estructura ke lo une kon otro edificio, pues bueno al entrar asi al hotel, ireis subiendo pisos y enkontrareis un kuerpo destrozado es Theo, y a su lado esta la kaja de municiones.

Kien Tiene el cabezon de Evergreen Mills ¿? eske aunke he visto videos, no se komo llegar hasta el, Gracias
he encontrado una servoarmadura medica prototipo en el viejo oley o algo asi , el tema es que habia una nota al lado del que llevaba la armadura que ponia que hay otra mejor que suministra estimulantes , pero no la encuentro alguien sabe donde para?

gracias un saludo.
Sobre la armadura médica, decir un par de cosas.

Primero, la prototipo es la única armadura médica del juego, no hay más. En el manual mencionan una versión final que suministra estimulantes también, pero esa armadura no está presente en el juego.

Es única, así que si la perdeis GG, no hay más. Se puede reparar con servoarmaduras "normales", pero no con las del Enclave ni con las Tesla.

Si visitáis las alcantarillas de Old Olney, cojedla, porque si las abandonáis sin ella, la armadura desaparecerá, y no se podrá adquirir de ninguna otra manera. (Puede que ésto es lo que le haya pasado al compañero de arriba - mala suerte)

Y no creo que haya mucho más que decir, espero que os resuelva vuestras dudas.
Noc escribió:Sobre la armadura médica, decir un par de cosas.

Primero, la prototipo es la única armadura médica del juego, no hay más. En el manual mencionan una versión final que suministra estimulantes también, pero esa armadura no está presente en el juego.

Es única, así que si la perdeis GG, no hay más. Se puede reparar con servoarmaduras "normales", pero no con las del Enclave ni con las Tesla.

Si visitáis las alcantarillas de Old Olney, cojedla, porque si las abandonáis sin ella, la armadura desaparecerá, y no se podrá adquirir de ninguna otra manera. (Puede que ésto es lo que le haya pasado al compañero de arriba - mala suerte)

Y no creo que haya mucho más que decir, espero que os resuelva vuestras dudas.



Y la armadura del fuerte constantine que tiene de especial?la tengo pero aun no puedo usarla
No sé, por lo que he leído es la armadura simbólica de la saga Fallout o algo así (el modelo que sale en la carátula del juego, la intro...). Además, se supone que los dos primeros Fallout era la mejor armadura disponible, pero en el 3, para evitar que todo el mundo acabara usando siempre la misma, le quitaron el atributo de fuerza que tenía anteriormente, quedándose tan solo como la armadura con mas DR que hay.
La putada es que no se puede reparar con ninguna otra, por lo que lo mejor suele ser dársela a un acompañante (desgastan el equipamiento más despacio).
Wuenas xDDDD

Alguien sabe como se hace para empezar la mision :

Jefe de Estado, Me han dicho algo de que tengo que ir a paradise falls, a un cadaver de un negro esclavo y encontrar un trozo de mapa.....y no hay ni negro ni mapa, ni naaa....encima la mision de paradise Falls, yo me los cargue a todos, no hice mision de negrero esclavo xD


Haber si alguien me ilumina ¬_¬

Gracias Espero respuesta

Salu2
Ahí lo llevas, sacado de logros 360:

Vamos al templo de la unión (está al noroeste de Canterbury Commons). Ahora hablamos con Hannibal Hamlin y Caleb Smith, quienes nos darán 2 tareas, respectivamente.

-Matar a los supermutantes del Lincoln Memorial
-Recuperar un poster del Lincoln Memorial que está en el Museo de Historia

Hecho esto regresamos con Hannibal y le decimos que todo está hecho. Ahora espera 1 hora y dirígete a la estación noroeste del "Mall" para encontrarte con Hannibal y sus seguidores. (Cuando llegues a la estación espera el máximo tiempo posible, cuando Hannibal llegue se interrumpirá el modo "espera" y te pedirá que lo ayudes a luchar contra los esclavistas. Al matar a todos habla nuevamente con Hannibal para terminar la misión.

IMPORTANTE: cuando Hannibal llegue a la estación dile que espere ahi mientras tu vas a matar a los esclavistas, porque si Hannibal muere durante el combate la misión terminará como FALLIDA, y por lo tanto no habrá logro.


Saludos ;)
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Alguien sabe como se hace para empezar la mision :

Jefe de Estado, Me han dicho algo de que tengo que ir a paradise falls, a un cadaver de un negro esclavo y encontrar un trozo de mapa.....y no hay ni negro ni mapa, ni naaa....encima la mision de paradise Falls, yo me los cargue a todos, no hice mision de negrero esclavo xD


Haber si alguien me ilumina ¬_¬

Gracias Espero respuesta

Salu2


Yo la misión la obtuve llegando al Templo de la Unión directamente. La localización del Templo me la dieron mientras hacía la misión del androide, una ex-esclava en rivet city. Pero si quires puedes ir directamente, está al Noreste del mapa, un poco más al Noroeste de Canterbury
Wuenas xDDD

Smetana muchas gracias x responder tan rapido :)

me podrias ubicar en este mapa esa direccion, please ( Es que no doy con ella :( )

http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_map

Gracias

Salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Smetana muchas gracias x responder tan rapido :)

me podrias ubicar en este mapa esa direccion, please ( Es que no doy con ella :( )

http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_map

Gracias

Salu2


el mismo mapa te lo dice, el 24
Wuenas xDDD

Toy flipando o_O:

He ido al templo de la union y no me dicen para hacer nada, he buscado el monumento a lincon, y hablo con un tal Silas, me dice que le siga y segun acabo de hablar me empiezan a disparar todos o_O y no hago nada ?¿ x que pasa esto...:-s


salu2

PD: toy en nivel 20 y me pone como que puedo subir a nivel 21?? con el parche se puede...
Buenas señores, haber si me ayudais porque vaya tela, estoy bastante atascado:

Estoy buscando el G.E.C.K. y me e encontrado con un supermutante que lleva encerrado en una sala media vida, me ha dicho que le ayude y asi pasa la zona que hay mucha radiación, pero es que no hay más que bichos y bichos y bichos por todo el lado que me muevo y me quedo sin balas y sin cura a este paso, qué puedo hacer?


Saludos
Viendo que hilo esta arriba, os comento que apartir del lunes, Fallout 3 pasara a costar 39,99 €.Hasta el 31 de marzo.
cristan escribió:Buenas señores, haber si me ayudais porque vaya tela, estoy bastante atascado:

Estoy buscando el G.E.C.K. y me e encontrado con un supermutante que lleva encerrado en una sala media vida, me ha dicho que le ayude y asi pasa la zona que hay mucha radiación, pero es que no hay más que bichos y bichos y bichos por todo el lado que me muevo y me quedo sin balas y sin cura a este paso, qué puedo hacer?


Saludos



yo akabo de hacerlo he ido celda por celda hakeando el pc y matando lo ke hubiera detro, he llegado al kontrol de incendios lo he activado y he liberado a Fawkes, y nada me ha guiado hasta el G.E.C.K. kon algun enemigo de por medio y listo, si tienes problemas, tendrias ke haber entrado mejor surtido de municion y armas
Joas, estaba esta mañana cruzando Old Olney, cuando sin querer "atraigo" a un par de sanguinarios. Me cargo a uno y huyo del segundo mientras me preparo y tal. Uso un coche como cobertura, dejando al sanguinario al otro lado. Este salta hacia mi, pasando por encima del coche de una forma todo cutre, pero cuando está justo encima, sale despedido hacia el cielo [+risas]. Miro hacia arriba y veo una mancha que se hace cada vez más pequeña, mientras se eleva a toda velocidad hacia la estratosfera y finalmente desaparece [carcajad].
Este juego estará lleno de bugs molestos, pero con otros te partes la polla XD.
Noc escribió:Joas, estaba esta mañana cruzando Old Olney, cuando sin querer "atraigo" a un par de sanguinarios. Me cargo a uno y huyo del segundo mientras me preparo y tal. Uso un coche como cobertura, dejando al sanguinario al otro lado. Este salta hacia mi, pasando por encima del coche de una forma todo cutre, pero cuando está justo encima, sale despedido hacia el cielo [+risas]. Miro hacia arriba y veo una mancha que se hace cada vez más pequeña, mientras se eleva a toda velocidad hacia la estratosfera y finalmente desaparece [carcajad].
Este juego estará lleno de bugs molestos, pero con otros te partes la polla XD.


eso me paso a mi tambien,hasta lo grabe con el movil XD, lo pude grabar por que cada 20 segundos o asi el sanguinario volvia a aparecer y se iba volando otra vez jaja
Wuenassss...

Una duda sobre seguidores xD

Tengo a Fawkes de seguidor, el caso es que en el inframundo, consigo el contrato de otro tio en el bar noveno circulo, y cuando le digo que se una me dice que no, que ya voy con muchos!! ( y arriva a la izq. me sale un mensaje que dice solo puedes llevar un seguidor a la vez!!...:-s Pero a mi me Habian comentado como que podias llevar hasat 3 a la vez...


THX de antemano

salu2
Sabeis donde se puede conseguir municion para el hipnotron??? Gracias
ves a paradise falls y habla con el negro de la puerta que me parece que te suministra collares bum bum y munición para el hipno

saludos
DjBastard escribió:Wuenassss...

Una duda sobre seguidores xD

[spoiler]Tengo a Fawkes de seguidor, el caso es que en el inframundo, consigo el contrato de otro tio en el bar noveno circulo, y cuando le digo que se una me dice que no, que ya voy con muchos!! ( y arriva a la izq. me sale un mensaje que dice solo puedes llevar un seguidor a la vez!!...:-s Pero a mi me Habian comentado como que podias llevar hasat 3 a la vez...[spoiler]

THX de antemano

salu2

¿3 seguidores al mismo tiempo?, supongo que a eso se referían hace tiempo cuando decían que te podías pasar el juego sin pegar ni un solo tiro, ¿no?. Tienes tu propio ejército particular que hace el trabajo por ti [carcajad].

No, coñas a parte, solo puedes llevar 1 seguidor. Como mucho podrás llevar a Dogmeat (el perro) y un compañero, pero 2 acompañantes "humanoides" a la vez no, y ni mucho menos 3.
ermesrasta escribió:es a paradise falls y habla con el negro de la puerta que me parece que te suministra collares bum bum y munición para el hipno


ups, ya lo maté, hay otra forma?
elbuscador escribió:Viendo que hilo esta arriba, os comento que apartir del lunes, Fallout 3 pasara a costar 39,99 €.Hasta el 31 de marzo.



Mande!?!?!?

EDITO: Vale ya vi el hilo de ofertas. Habra q pasar por MM... :D
Buenas gente, ¿sabeis si la expansion saldrá en formato físico tambien? ¿o será solo descargable desde el bazar?S, lo digo porque las del oblivion si que salieron en tiendas, y a mi me gustaria tenerlas aparte. Salu2
10984 respuestas