Hilo Oficial: Fallout 3

Samy_nos_mos escribió:
fadeus escribió:Vamos a ver llego a rivet city sin haber pasado por radio galaxia, hablo con la doctora li me dice algo sobre mi padre y pone que he completado la misión siguiendo sus pasos. Sin embargo no me salta el logro....¿ Porque puede ser ?

A mi me pasó exactamente lo mismo, ademas al haber completado asi esa mision te saltas 2 quest de la trama principal.
Si quieres el logro pues quizas en otra partida o si tienes un save anterior pues cargalo y no hables con la doctora li.
Para que te den el logro tienes que completar la mision a traves de moriarty, en megaton


eso no es asi, a mi tambien me pasó eso, para conseguir las misiones solo tienes que ir a hablar con Three Dog en el edificio de radio galaxia, al hablar sobre tu padre te salta el logro de siguiendo sus pasos y luego te da la mision de radio galaxia... no pierdes nada, comprobado por mi mismo

salu2
Al fin me lo he terminado, magistral juego. En cuanto pase una temporadita me lo rejuego con un personaje hijo de p..a.
Maldito sea este juego que me ha hecho abandonar (no pa siempre) la partida del Lost Odyssey en el cuarto disco.

Entre que solo llevo 30 horas de juego, que me falta casi todo el dvd 4 del Lost Odyssey (unas 40 o 50 horas) y que pedi hace poco un GTIV a Reino Unido, no se de donde voy a sacar tantas horas. [buuuaaaa]

Me parece a mi que lo de flashear la consola se va quedar para un futuro muy lejano xD
Bueno, al principio era un poco reacio a todo esto del 3D, pero como un gran fan de la saga Fallout tuve que comprarlo.
De momento me esta gustando, han recreado bastante bien el ambiente, aunque no me termine de gustar mucho el sistema de combate; usas el vat, se te acaban los turnos y vuelves rapidamente al tiempo real y si no estas un poco atento no sabes cuando puedes volver a disparar, igual es por tener poca experiencia en el juego.
De momento empece como un jugador bueno pero cada vez voy bajandome el karma :p. Lo que tampoco me gusta; es que independiente de que te vean o no por cometer malas acciones te baje el karma aunque tu seas el unico que sabe que fuiste tu mismo quien robo esa pistola.
Zack_VII escribió:

Por otro lado, hize la mision secundaria de "problemas en casa", y decidí:

Ayudar a los rebeldes, por lo que acaban nombrando supervisora a Amata.


Lo jodio esque aun asi luego no te deja entrar xD......me pregunto si escogiendo la otra vía esto cambia, o hagas lo que hagas no puedes entrar? Y por cierto, se nota en algo la decision que tomes? Es decir:

Ahora los veré de vez en cuando por fuera del refugio? o solo pegote?




A mi
me cerraron el refugio 101, pero me enkontre a uno de los guardias por el Yermo Capital y me puse a hablar kon ella, me dijo que mejor no volviera por ahora o algo asi ke la habia liao parda matando al nuevo supervisor y tal, me dio algun suministro y se largo, al poco paso por donde se fue por ke me detecta enemigos y veo unos 3 o 4 Mutaescorpiones Gigantes, no se si algo mas y la guardia el Refugio 101 con algun miembro cortado
Kain SirKoT escribió:
Zack_VII escribió:

Por otro lado, hize la mision secundaria de "problemas en casa", y decidí:

Ayudar a los rebeldes, por lo que acaban nombrando supervisora a Amata.


Lo jodio esque aun asi luego no te deja entrar xD......me pregunto si escogiendo la otra vía esto cambia, o hagas lo que hagas no puedes entrar? Y por cierto, se nota en algo la decision que tomes? Es decir:

Ahora los veré de vez en cuando por fuera del refugio? o solo pegote?




A mi
me cerraron el refugio 101, pero me enkontre a uno de los guardias por el Yermo Capital y me puse a hablar kon ella, me dijo que mejor no volviera por ahora o algo asi ke la habia liao parda matando al nuevo supervisor y tal, me dio algun suministro y se largo, al poco paso por donde se fue por ke me detecta enemigos y veo unos 3 o 4 Mutaescorpiones Gigantes, no se si algo mas y la guardia el Refugio 101 con algun miembro cortado


No he dicho nada :P




Zack,
luego te encontrarás a los habitantes por ahi muchas veces (como a Butch en el bar de River city)
El juego me ha flipado (vamos, me esta flipando, aun sigo jugandolo buscando cosillas sueltas que quedan por ahi).

¿Me recomendais entonces el Oblivion? Ya que me ha gustado tanto este, ¿pensais que el Oblivion me gustara igualmente?
Estoy todavía en pleno juego y me está encantando, pero sólo quería destacar la misión principal de "Tranquility Lane". Muy, muy original.
Al respecto...
¿Quién será la mente enferma que la ha guionizado? XD Personalmente, me ha gustado ese toque tan distinto.


Un saludo.
Yo me lo he pasado hoy, el modo historia es muy corto, pero con las segundarias se alarga bastante mas, al final me he sacado todos los logros menos los del kerma, me faltan 5 y uno del modo historia que no me lo dieron,lo cual tiene cojones. pero bueno, mientras me saco el del karma neutral en nivel 8 intentare sacarme la mision principal que me queda, las otras 4 del karma ya las sacare en un tiempo, ahora mismo estoy empachao de fallout XD
Lars_ur escribió:Yo me lo he pasado hoy, el modo historia es muy corto, pero con las segundarias se alarga bastante mas, al final me he sacado todos los logros menos los del kerma, me faltan 5 y uno del modo historia que no me lo dieron,lo cual tiene cojones. pero bueno, mientras me saco el del karma neutral en nivel 8 intentare sacarme la mision principal que me queda, las otras 4 del karma ya las sacare en un tiempo, ahora mismo estoy empachao de fallout XD


Pues para sacarse todos los logros como dices hay que dedicarle bastantes horas, en buscar todas las cositas, cabezones, Behemots, fabricar todas las armas, conversaciones, hackeo de ordenadores... Vamos, que para todo eso no resulta para nada corto. Ahora, si se dedica uno a sacar la historia principal sin pensar en lo demas, no hay duda, se acaba "pronto".
Hoy lo he vuelto a poner, por que me acorde que habian sacado un "parche" para solucionar problemillas, creia que me volverian a aparecer los personajes que me desaparecieron magicamente.. y nada... se me desaparecio eulogy, el proxenete de paradise fall, aunque al menos me ha vuelto a aparecer el viejo del deposito de agua de megaton XD, pero vamos.. preferia que apareciera el proxeneta por que tenia pensado comprarle un ayudante.
Hoy me lo e pasado y es realmente increible el juego, eso si :

Me esperaba poder seguir después de pasarme el juego al mandar a la rubia a morir, vamos un estilo GTA , seguir el juego para las secundarias


Saludos
cristan escribió:Hoy me lo e pasado y es realmente increible el juego, eso si :

Me esperaba poder seguir después de pasarme el juego al mandar a la rubia a morir, vamos un estilo GTA , seguir el juego para las secundarias


Saludos


yo lo que hice fue cargar la partida anterior, y ahora me estoy pasando todas las misiones

pero llevas toda la razon es increiblemente bueno h...de...a [carcajad]

PD: alguien me puede decir como entrar a la guarida
de el Mecanista, es que llego hasta el ascensor y no tengo ganzua 75, existe alguna llave?


graciasssss
Melkorian escribió:Hoy lo he vuelto a poner, por que me acorde que habian sacado un "parche" para solucionar problemillas, creia que me volverian a aparecer los personajes que me desaparecieron magicamente.. y nada... se me desaparecio eulogy, el proxenete de paradise fall, aunque al menos me ha vuelto a aparecer el viejo del deposito de agua de megaton XD, pero vamos.. preferia que apareciera el proxeneta por que tenia pensado comprarle un ayudante.


Cuidao con eulogy que yo pense que me había desaparecido pero estaa encondido con las dos perracas en la parte trasera de la consulta medica.
No se si soy yo que fui muy rapido o que, pero los supermutantes me cuesta horrores matarlos xD. Soy nivel 3 o 4 y estoy en el museo.
Ruffus escribió:No se si soy yo que fui muy rapido o que, pero los supermutantes me cuesta horrores matarlos xD. Soy nivel 3 o 4 y estoy en el museo.

Quizas sí que vas un poco rápido, date una vuelta por el yermo (la zona del oeste del mapa) que los humanos aguantan menos, y cuando tengas más nivel o mejores armas, vuelves a por los mutantes.
Necesito ayuda:
Ayer llegue al refugio 112, entre en la sala donde estan las tumbonas. entre en el mundo virtual pero ahora no tengo ni idea de como salir, me dicen algo de un terminal en la casa abandonada pero no encuentro nada en esa casa. ALguna pista por favor que estoy un poco atrancado en el mundo de la rotonda.


saludos
Donde se encuentra Radio Galaxia?? [ayay] [ayay]
Desgraciadamente ya tire el ticket

SeeknDeStRoY escribió:En su dia alquile el juego una semana y me l termine, pero ahora que esta a 34,95 € en el game (desde hoy, lo vi por 60 este finde xD), no he podido resistirme a pillarlo para acabarmelo siendo malote y neutral, y aprovechar las expansiones :D :D

EDITO: Peludator, y no puedes comprar otro a precio de ganga y devolverlo precintadito con el ticket del primero? en el peor de los casos te devolverian la pasta en puntos, no? :D
Terrores86 escribió:Donde se encuentra Radio Galaxia?? [ayay] [ayay]

Te lo marca el mapa xD, es que yo no se decirte de memoria pero es muy muy intuitivo, dile al pitboy que te marque la ruta y ya esta.
Zolokotrom escribió:Necesito ayuda:
Ayer llegue al refugio 112, entre en la sala donde estan las tumbonas. entre en el mundo virtual pero ahora no tengo ni idea de como salir, me dicen algo de un terminal en la casa abandonada pero no encuentro nada en esa casa. ALguna pista por favor que estoy un poco atrancado en el mundo de la rotonda.


saludos


Hay 2 formas:

1-Hacer todo lo que te pida Betty (karma malo)

2- Ir a la casa abandonada y tocar con los objetos que hay la cancion que silba Betty, sabrás si has fallado una nota porque sonara un sonido de error, con lo que tendrás que empezar la canción desde el principio.


PD: Digo yo una cosa, cuando pongais preguntas en spoiler de las misiones, indicad cual es la mision sin spoiler que si no uno no sabe si mirar o no dentro, con lo cual es mas dificil que se os responda. [chiu]
Debes acceder desde la estacion de metro de dupont circle, a mi tambien me costo mucho encontrar esta ubicación

Terrores86 escribió:Donde se encuentra Radio Galaxia?? [ayay] [ayay]
Hola por decir algo...

No se que narices me ha pasado,pero despues de estar sin jugar mas o menos un mes,me dispongo a retomar el juego y resulta que no tengo las partidas guardadas en el disco duro.Unas 30h de juego sin hacer ninguna mision principal,no tenia ni empezada radio galaxia. [buuuaaaa]
Dios que PUTADON.salu2
Lo tenias instalado y lo quitaste?
torpedito escribió:Hola por decir algo...

No se que narices me ha pasado,pero despues de estar sin jugar mas o menos un mes,me dispongo a retomar el juego y resulta que no tengo las partidas guardadas en el disco duro.Unas 30h de juego sin hacer ninguna mision principal,no tenia ni empezada radio galaxia. [buuuaaaa]
Dios que PUTADON.salu2
torpedito escribió:Hola por decir algo...

No se que narices me ha pasado,pero despues de estar sin jugar mas o menos un mes,me dispongo a retomar el juego y resulta que no tengo las partidas guardadas en el disco duro.Unas 30h de juego sin hacer ninguna mision principal,no tenia ni empezada radio galaxia. [buuuaaaa]
Dios que PUTADON.salu2


Te has metido a jugar al Fallout 3 con el mismo gametarg con la q empezastes??? Es bastante extraño q no tengas ahora la partida guardada. :-?

P.D: Gracias peludator. lo miraré cuando llege a mi casa.
Saludosss
torpedito escribió:Hola por decir algo...

No se que narices me ha pasado,pero despues de estar sin jugar mas o menos un mes,me dispongo a retomar el juego y resulta que no tengo las partidas guardadas en el disco duro.Unas 30h de juego sin hacer ninguna mision principal,no tenia ni empezada radio galaxia. [buuuaaaa]
Dios que PUTADON.salu2


Estas seguro de que no tienes las partidas guardadas fisicamente hablando? o te refieres a que no te sale "continuar partida"? Porque esto 2o puede ser por el perfil, que estés jugando desde otro, o se te borrase el anterior al que estaban asociadas tus partidas.....ahora bien, si lo que dices esque te vas a la interfax de xbox, miras en memoria->disco duro, y ahi no sale partida del Fallout...esque inexplicablemente se te ha borrado.

--------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, los que hablais de la duracion.....no entiendo como jugais xD...yo ni siquiera voy a por los logros, me parecen chorradas, eso si, exprimo el juego al 100%, lo que se traduce en NO HACER VIAJES INSTANTANEOS, explorar cada rincon de cada emplazamiento del yermo, mirando en cada taquilla,cada caja, cada escritorio, matando a todo lo que me salga por delante, hablando con todos....y jugando asi , que creo que es como está pensado el juego (porque obviamente si hay 160 emplazamientos es porque se pretende que se exploren xD y lo mismo con taquillas y demas), veo imposible hacerlo en menos de 120-150 horas...... .

Ahora bien, si se tira de viaje rapido, se pasan los emplazamientos con un simple vistazo, se eluden combates, no se habla con gente, no se hacen todas las misiones secundarias/extra/encargos, no se buscan secretos(OVNI por ejemplo), pues entonces si xD.

P.D: Ayer miré mis estadísticas, y destaco 3 xD:

CRIATURAS ELIMINADAS: 1700 aprox
HUMANOS ELIMINADOS: 850 aprox
ESTIMULANTES CONSUMIDOS: 450 aprox

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Zack_VII escribió:P.D: Ayer miré mis estadísticas, y destaco 3 xD:

CRIATURAS ELIMINADAS: 1700 aprox
HUMANOS ELIMINADOS: 850 aprox
ESTIMULANTES CONSUMIDOS: 450 aprox


joder...
[qmparto]
Zack_VII escribió:P.D: Ayer miré mis estadísticas, y destaco 3 xD:

CRIATURAS ELIMINADAS: 1700 aprox
HUMANOS ELIMINADOS: 850 aprox
ESTIMULANTES CONSUMIDOS: 450 aprox

ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Cuantas horas llevas? xD Yo hago lo mismo q tú. ir de un punto a otro explorandolo todo. Mola 10.000 veces mas así!
¿soy el único al que la historia del necrófago que cuentan en la radio le sale en francés? XDDD
No no no,es mi perfil.Efectivamente voy a mi xbox,configuracion del sistema,memoria,disco duro y no aparece nada.No lo entiendo la verdad ,pero es un putadon y de los grandes.No me habia pasado algo parecido desde la epoca de la psx con las memory cards que no eran oficiales. ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bostonboss escribió:¿soy el único al que la historia del necrófago que cuentan en la radio le sale en francés? XDDD

Se supone que eso es la historia del "abuelete" de la torre Tempeny, ¿no?
Yo me sale una imitación de personajes y efectivamente, hablan en francés.
Las historias de...No me acuerdo, las del "abuelete".
Saludos.
Bostonboss escribió:
Hay 2 formas:

1-Hacer todo lo que te pida Betty (karma malo)

2- Ir a la casa abandonada y tocar con los objetos que hay la cancion que silba Betty, sabrás si has fallado una nota porque sonara un sonido de error, con lo que tendrás que empezar la canción desde el principio.


PD: Digo yo una cosa, cuando pongais preguntas en spoiler de las misiones, indicad cual es la mision sin spoiler que si no uno no sabe si mirar o no dentro, con lo cual es mas dificil que se os responda. [chiu]


No sabia el nombre de la mision, por eso he intentado explicar cual era.

¿no sabras el orden en el que hay que tocar los objetos dentro de la casa?


un saludo y gracias
Zolokotrom escribió:
Bostonboss escribió:
Hay 2 formas:

1-Hacer todo lo que te pida Betty (karma malo)

2- Ir a la casa abandonada y tocar con los objetos que hay la cancion que silba Betty, sabrás si has fallado una nota porque sonara un sonido de error, con lo que tendrás que empezar la canción desde el principio.


PD: Digo yo una cosa, cuando pongais preguntas en spoiler de las misiones, indicad cual es la mision sin spoiler que si no uno no sabe si mirar o no dentro, con lo cual es mas dificil que se os responda. [chiu]


No sabia el nombre de la mision, por eso he intentado explicar cual era.

¿no sabras el orden en el que hay que tocar los objetos dentro de la casa?


un saludo y gracias


el orden cambia en cada partida creo, guiate por el sonido de error, asi lo hice yo.

Por cierto, te recomiendo guardar antes la partida y hacer la mision por el otro camino, mola mucho.
Bostonboss escribió:el orden cambia en cada partida creo, guiate por el sonido de error, asi lo hice yo.


No, el orden no cambia. Yo de memoria no me lo se, pero hay miles de paginas donde te aparece el orden que tienes que seguir. Por otro lado, es mas divertido hacer las cosas que pide la niña, y preparar las trampas. Tampoco se pierde mucho karma por eso... XD
firesign escribió:
Bostonboss escribió:el orden cambia en cada partida creo, guiate por el sonido de error, asi lo hice yo.


No, el orden no cambia. Yo de memoria no me lo se, pero hay miles de paginas donde te aparece el orden que tienes que seguir. Por otro lado, es mas divertido hacer las cosas que pide la niña, y preparar las trampas. Tampoco se pierde mucho karma por eso... XD



En verdad lo del karma en esa mision no tiene mucho sentido.
Si haces lo de la casa abandonada, todos mueren.

Si haces las misiones de Betty, aunque los matas, en la vida real no mueren.

No se, supongo que se interpretará como que acabas con el sufrimiento de los residentes.
Terrores86 escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Ayer miré mis estadísticas, y destaco 3 xD:

CRIATURAS ELIMINADAS: 1700 aprox
HUMANOS ELIMINADOS: 850 aprox
ESTIMULANTES CONSUMIDOS: 450 aprox

ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Cuantas horas llevas? xD Yo hago lo mismo q tú. ir de un punto a otro explorandolo todo. Mola 10.000 veces mas así!


Pues llevo 172 o cosa así, y de secundarias me queda solo la del oasis y acabar la de paradise, y principales voy por:

Little lamplight.


Y de lugares, llevo 150 de los 160 exploraos al dedillo, más los que no salen en el mapa, vamos que se me acaba el choyo xD pero siempre podré dar vueltas por el yermo buscando lugares ocultos hasta que saquen la actualizacion( que por cierto, salia este mes ya no????)
luego cuando llegue a casa vere cual de las dos opciones es la que elijo.

gracias
Yo tengo una duda, ahora con toda la oferta del bajo de precio, nos e si pillarmelo o esperar a la expansión esa, que mejoras va a llevar la nueva expansión (Y horas de juego) y para cuando está prevista?

un saludo
Zack_VII escribió:...pero siempre podré dar vueltas por el yermo buscando lugares ocultos hasta que saquen la actualizacion( que por cierto, salia este mes ya no????)


Pues creo que la primera salia el 27 de Enero, asi que ya mismo...

radeonxt escribió:Yo tengo una duda, ahora con toda la oferta del bajo de precio, nos e si pillarmelo o esperar a la expansión esa, que mejoras va a llevar la nueva expansión (Y horas de juego) y para cuando está prevista?

un saludo


Me parece haber leido que habria 3 expansiones, en Enero, Febrero y Marzo. La que mas alarga el juego sera la ultima, que aparte permitira llegar hasta el nivel 30 [plas]
Conclusion: Mejor esperar una GOTY Edition?

me pgrgunto por que coño no meten un coop, mira que lo eche en falta en oblivion!
radeonxt escribió:Conclusion: Mejor esperar una GOTY Edition?

Hola,

Piensa que van a sacar expansiones a cambio de MS Points, eso hay que rentabilizarlo, no van a sacarte la edición extendida (que llegue a ser lo de game of the year está por ver) a los 15 días; por tanto, si vas a esperar a una versión seudogoty, espera sentado. Teniendo en cuenta que el oblivion salió sobre marzo de 2006, y el goty sobre septiembre de 2007, lo mismo te salen arrugas hasta que conjunten las expansiones y el juego básico en un único paquete.

Saludos.
Fistroman escribió:Piensa que van a sacar expansiones a cambio de MS Points, eso hay que rentabilizarlo, no van a sacarte la edición extendida (que llegue a ser lo de game of the year está por ver) a los 15 días; por tanto, si vas a esperar a una versión seudogoty, espera sentado. Teniendo en cuenta que el oblivion salió sobre marzo de 2006, y el goty sobre septiembre de 2007, lo mismo te salen arrugas hasta que conjunten las expansiones y el juego básico en un único paquete.

Saludos.


En cualquier caso ya es GOTY 2008 en varias paginas y publicaciones gordas (por ejemplo IGN). De todas formas, yo las ampliaciones me las voy a pillar conforme salgan. Ahora ya no puedo aguantarme [+risas]
firesign escribió:
Fistroman escribió:Piensa que van a sacar expansiones a cambio de MS Points, eso hay que rentabilizarlo, no van a sacarte la edición extendida (que llegue a ser lo de game of the year está por ver) a los 15 días; por tanto, si vas a esperar a una versión seudogoty, espera sentado. Teniendo en cuenta que el oblivion salió sobre marzo de 2006, y el goty sobre septiembre de 2007, lo mismo te salen arrugas hasta que conjunten las expansiones y el juego básico en un único paquete.

Saludos.


En cualquier caso ya es GOTY 2008 en varias paginas y publicaciones gordas (por ejemplo IGN). De todas formas, yo las ampliaciones me las voy a pillar conforme salgan. Ahora ya no puedo aguantarme [+risas]


Hola,

Si a lo que me refería es que si va a esperar a que salga la edición del juego extendido, le salen canas. Para mí no hay color, compraré las expansiones en el live por mucho que preferiría comprar un tipo oblivion goty, pero cualquiera se aguanta hasta el 2010 para eso.

Saludos.
Wuenas xDDDD

Acabo de terminar una mision secundaria y:

es la mision de la torre tenpeny, me he fijado que hay una casa que solo se puede entrar con llave (auqne desde el balco se puede entrar), la cuestion es donde se consigue la llave para quedarme esa casa??? por que despues de terminar la mision he dao unas vueltas, pero no encuentro la forma de conseguirla ?¿


THX de antemano

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Acabo de terminar una mision secundaria y:

es la mision de la torre tenpeny, me he fijado que hay una casa que solo se puede entrar con llave (auqne desde el balco se puede entrar), la cuestion es donde se consigue la llave para quedarme esa casa??? por que despues de terminar la mision he dao unas vueltas, pero no encuentro la forma de conseguirla ?¿


THX de antemano

salu2


Si te refieres al apartamento del último piso
eso te lo da Tenpenny si en la misión de la bomba la explotas en vez de desactivarla.
xsecktorx escribió:
Melkorian escribió:Hoy lo he vuelto a poner, por que me acorde que habian sacado un "parche" para solucionar problemillas, creia que me volverian a aparecer los personajes que me desaparecieron magicamente.. y nada... se me desaparecio eulogy, el proxenete de paradise fall, aunque al menos me ha vuelto a aparecer el viejo del deposito de agua de megaton XD, pero vamos.. preferia que apareciera el proxeneta por que tenia pensado comprarle un ayudante.


Cuidao con eulogy que yo pense que me había desaparecido pero estaa encondido con las dos perracas en la parte trasera de la consulta medica.

1000 gracias tio, al final estaba donde dijistes... me pregunto que cojons haria por ahi... tiene que ser algun bug o algo por que dejaba que pasaran las horas y no volvia a su casa.
Ya tengo a mi "esclava" perdonal [+risas]
Smetana escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Acabo de terminar una mision secundaria y:

es la mision de la torre tenpeny, me he fijado que hay una casa que solo se puede entrar con llave (auqne desde el balco se puede entrar), la cuestion es donde se consigue la llave para quedarme esa casa??? por que despues de terminar la mision he dao unas vueltas, pero no encuentro la forma de conseguirla ?¿


THX de antemano

salu2


Si te refieres al apartamento del último piso
eso te lo da Tenpenny si en la misión de la bomba la explotas en vez de desactivarla.


bufff....osea que ya nada:

Por que me imagino que te refieres ala bomba de megaton...yo la desactive :-s


salu2
Pues si a eso me refería y que yo sepa no hay otra manera de entrar.
DjBastard escribió:bufff....osea que ya nada:

Por que me imagino que te refieres ala bomba de megaton...yo la desactive :-s


salu2


Bueno, pero ahora tienes
una casucha en Megaton con un robotin de ayudante XD
Melkorian escribió:me pregunto que cojons haria por ahi...



Tiene una conversacion con la médico (por cierto, la mas barata del juego creo)
10984 respuestas