torpedito escribió:Hola por decir algo...
No se que narices me ha pasado,pero despues de estar sin jugar mas o menos un mes,me dispongo a retomar el juego y resulta que no tengo las partidas guardadas en el disco duro.Unas 30h de juego sin hacer ninguna mision principal,no tenia ni empezada radio galaxia.
Dios que PUTADON.salu2
Estas seguro de que no tienes las partidas guardadas fisicamente hablando? o te refieres a que no te sale "continuar partida"? Porque esto 2o puede ser por el perfil, que estés jugando desde otro, o se te borrase el anterior al que estaban asociadas tus partidas.....ahora bien, si lo que dices esque te vas a la interfax de xbox, miras en memoria->disco duro, y ahi no sale partida del Fallout...esque inexplicablemente se te ha borrado.
--------------------------------------------------------------------
En otro orden de cosas, los que hablais de la duracion.....no entiendo como jugais xD...yo ni siquiera voy a por los logros, me parecen chorradas, eso si, exprimo el juego al 100%, lo que se traduce en NO HACER VIAJES INSTANTANEOS, explorar cada rincon de cada emplazamiento del yermo, mirando en cada taquilla,cada caja, cada escritorio, matando a todo lo que me salga por delante, hablando con todos....y jugando asi , que creo que es como está pensado el juego (porque obviamente si hay 160 emplazamientos es porque se pretende que se exploren xD y lo mismo con taquillas y demas), veo imposible hacerlo en menos de 120-150 horas...... .
Ahora bien, si se tira de viaje rapido, se pasan los emplazamientos con un simple vistazo, se eluden combates, no se habla con gente, no se hacen todas las misiones secundarias/extra/encargos, no se buscan secretos(OVNI por ejemplo), pues entonces si xD.
P.D: Ayer miré mis estadísticas, y destaco 3 xD:
CRIATURAS ELIMINADAS: 1700 aprox
HUMANOS ELIMINADOS: 850 aprox
ESTIMULANTES CONSUMIDOS: 450 aprox