Hilo Oficial: Fallout 3

Pues ya he ejecutado mi particular "Caballo de Paradise Falls" xD (entiendase la ironia co Troya xD), que basicamente era aquello que comenté de hacer el tema de paradise falls siendo "bueno", que resumiendo era:

- Entrar de buenas, capturando a los objetivos que te pedian, incluso haciendoles la pelota diciendoles uqe llevarás más xD.
- Liberar a los niños como te piden ellos, que para eso no hace falta nada fuera de lo normal.
- Matar a todo ser viviente de Paradise Falls(de otro modo , al liberar esclavos, los matan).
- Liberar a los presos estandard (que al no haber negreros se van tan panchos).
- Liberar quitandoles el collar a los que habias encerrado tu, o sea, Red, escudo....que tambien se van agradeciendotelo en INGLES jajajaja .


La cosa ha salido bien, aunque de manera relativa, ya que hay un par de apuntes que no me han gustado xD.

1.- La tia de torre tempenny no estaba en la celda................y eso que la ultima vez que lo comprobé si estaba xD... .

2.- una vez liberada, por mas tiempo que paso, no veo que Red vuelva a Big Town xD...asi que deduzco que escudo tapoco lo hará... y hace el "rescate" menos creible...pero mi conciencia anda tranquila xD.


Alguien más que hiciese eso, me puede decir si conicide en el 2o punto? si le pasa lo mismo vamos?

P.D: El tema de sacar collarines es meramente aleatorio jajaj porque he cargado como 5 o 6 veces y en 3 se lo he sacado y en otras pum! xD.
no se si se habra comentado ya pero he visto el fallout 3 en la pagina del game por 34.95 ???? increible, sera un error? aqui dejo el enlace http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056085
Podria tratarse de un error, es un juego no muy antiguo y a un precio muy bueno. Desde luego muy buena oferta.
Hola,
El fallout3 ha bajado hoy lunes a un precio oficial de 40 eur, así que eso es una oferta puntual del juego por 5 eur menos.

Saludos.
Zack_VII escribió:La cosa ha salido bien, aunque de manera relativa, ya que hay un par de apuntes que no me han gustado xD.

1.- La tia de torre tempenny no estaba en la celda................y eso que la ultima vez que lo comprobé si estaba xD... .

2.- una vez liberada, por mas tiempo que paso, no veo que Red vuelva a Big Town xD...asi que deduzco que escudo tapoco lo hará... y hace el "rescate" menos creible...pero mi conciencia anda tranquila xD.


Alguien más que hiciese eso, me puede decir si conicide en el 2o punto? si le pasa lo mismo vamos?

P.D: El tema de sacar collarines es meramente aleatorio jajaj porque he cargado como 5 o 6 veces y en 3 se lo he sacado y en otras pum! xD.


Pues yo lo hice exactamente igual (imagino que es la forma mas comun de actuar en esta mision), pero:

1.-
A mi si me volvio a la torre. Esta por alli en su atico.


2.-
A mi me volvieron todos a su sitio. El tio de Minefield se puso farruco nada mas rescatarlo y me lo cargue, pero los demas volvieron a su sitio: Red a Big Town, Escudo a su tienda de Rivet City y Susan a la Torre. Red despues desaparecio con todo el pueblo por los mutantes, pero los otros siguen en su sitio ;)
firesign escribió:
2.-
A mi me volvieron todos a su sitio. El tio de Minefield se puso farruco nada mas rescatarlo y me lo cargue, pero los demas volvieron a su sitio: Red a Big Town, Escudo a su tienda de Rivet City y Susan a la Torre. Red despues desaparecio con todo el pueblo por los mutantes, pero los otros siguen en su sitio ;)


A mi tb se me puso a atakarme, y otra kosa, yo no tuve ke pillar a nadie de la Torre, solo a los otros tres.

Por cierto, he ido al edificio Denwich y es un edificio ASESINO, entro y veo que mi Fawkes no esta, pero kontinuo, total ke guardo y al kargar veo que pone, Fawkes Ha Muerto, total ke al terminar de revisar el edificio, salgo pensando ke veria a Fawkes, y estaba atravesando una pared del edificion y temblando, EL EDIFICIO SE LO HABIA COMIO, si que esta maldito ese edificio, a lo monster house, tengo fotos de de eso y un video del extraño kaso del ojobot parado y el soldado del enclave parado ke al gorpearle se desdoblaba, uno sentia los golpes y el otro no, para kolmo al matarlo se teletransporta y al acerkarme, desaparecio, a pesar de poder apuntarle con V.A.T.S.
Creo que de los juegos que vi, me pillaré este ahora que ha bajado oficialmente. ¿En todas las tiendas? ¿O solo en GAME?
jaxdjaxd escribió:Creo que de los juegos que vi, me pillaré este ahora que ha bajado oficialmente. ¿En todas las tiendas? ¿O solo en GAME?

La bajada de precio es "oficial". Otra cosa es que algunas tiendas no lo bajen de precio, bien porque no se enteran o bien porque es stock antiguo.
jaxdjaxd escribió:Creo que de los juegos que vi, me pillaré este ahora que ha bajado oficialmente. ¿En todas las tiendas? ¿O solo en GAME?


Yo lo he visto en MM a 39,95.

Saludos!
Fistroman escribió:Hola,
El fallout3 ha bajado hoy lunes a un precio oficial de 40 eur, así que eso es una oferta puntual del juego por 5 eur menos.

Saludos.


No es oferta por 5€ menos, es que en web el precio siempre son 5€ menos pero súmale gastos de envío. Al final el precio queda por el estilo en tienda física y web. La verdad es que a 40€ es un delito que alguien no tenga esta joya, aún me acuerdo como lo he disfrutado y eso que me he dejado muchisimo por hacer.
Dawidh360 escribió:
Fistroman escribió:Hola,
El fallout3 ha bajado hoy lunes a un precio oficial de 40 eur, así que eso es una oferta puntual del juego por 5 eur menos.

Saludos.


No es oferta por 5€ menos, es que en web el precio siempre son 5€ menos pero súmale gastos de envío. Al final el precio queda por el estilo en tienda física y web. La verdad es que a 40€ es un delito que alguien no tenga esta joya, aún me acuerdo como lo he disfrutado y eso que me he dejado muchisimo por hacer.


Si vas a cualquier tienda GAME te aplican el precio de los 35 leuros por el juego.

Salu2
Vale pues Zas en toda la boca que me como [carcajad]

No sabía que te hacían el mismo precio, siempre había pensado que era en web 5€ menos. Bueno pues si encima no está a 40 que esta a 35€ mayor motivo para pillarlo.
curioso991 escribió:
Dawidh360 escribió:
Fistroman escribió:Hola,
El fallout3 ha bajado hoy lunes a un precio oficial de 40 eur, así que eso es una oferta puntual del juego por 5 eur menos.

Saludos.


No es oferta por 5€ menos, es que en web el precio siempre son 5€ menos pero súmale gastos de envío. Al final el precio queda por el estilo en tienda física y web. La verdad es que a 40€ es un delito que alguien no tenga esta joya, aún me acuerdo como lo he disfrutado y eso que me he dejado muchisimo por hacer.


Si vas a cualquier tienda GAME te aplican el precio de los 35 leuros por el juego.

Salu2


Si pone precio exclusivo web no. A mi ya me la colaron 2 veces con eso.
Bostonboss escribió:
curioso991 escribió:No es oferta por 5€ menos, es que en web el precio siempre son 5€ menos pero súmale gastos de envío. Al final el precio queda por el estilo en tienda física y web. La verdad es que a 40€ es un delito que alguien no tenga esta joya, aún me acuerdo como lo he disfrutado y eso que me he dejado muchisimo por hacer.


Si vas a cualquier tienda GAME te aplican el precio de los 35 leuros por el juego.

Salu2

Si pone precio exclusivo web no. A mi ya me la colaron 2 veces con eso.


Yo me pille el juego ayer, en el GAME de Alcobendas. Y si vais al hilo de ofertas de juegos en tiendas españolas veréis que hay mas gente que lo ha pillado.

Pero vamos, que es cuestión de llamar confirmar, reservar y salir pitando a por el :-)

Salu2.
A ese precio, no tenerlo.....es ser un poco Rata-topo [sonrisa]

35€ = 170 horas o más......creo que sale rentable.

Que dia exactamente sale el puñetero Anchorage??? porque ando ya de dar vueltas por el yermo jajajaja.
Zack_VII escribió:A ese precio, no tenerlo.....es ser un poco Rata-topo [sonrisa]

35€ = 170 horas o más......creo que sale rentable.

Que dia exactamente sale el puñetero Anchorage??? porque ando ya de dar vueltas por el yermo jajajaja.


+1 yo llevo esperando la puñetera expansión desde que se anuncio , espero que no la pongan al final de mes que tengo mono de jugarla.
Zack_VII escribió:Que dia exactamente sale el puñetero Anchorage??? porque ando ya de dar vueltas por el yermo jajajaja.


¿No era el 27 de Enero? :-|
En ocasiones asi, tengo una envidia horrorosa de los jugadores de PC:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sacado de un foro de gameprotv.
Como echo de menos estos mods en consola [buuuaaaa] .
Joder, vaya titi y vaya espada... ¿Alguna foto de una combinacion con ambas? [+risas]
QUE GRANDE la espada de advent children jajajaj y que grandes los proyectiles de la otra!! [sonrisa] , fuera coñas, lo de la espada debe ser increible. [amor]
A mi la espada como que me da igual, pero que bonitos quedan los modelos XD

Saludos.
Gente, alguien sabe donde comprar municion para el blaster alienigena?
Amok escribió:Gente, alguien sabe donde comprar municion para el blaster alienigena?


Creo que no se puede comprar. La unica que hay te la encuentras por ahi tirada, pero en uno o dos sitios solo, creo. Hace unas cuantas paginas alguien puso de 3 sitios donde encontro:

- donde esta el arma
- en un camion que hay destruido dentro de un crater grande (pero no dijo donde esta este camion!!! y me gustaria saberlo [+risas] )
- cerca de una gasolinera en medio de la nada dice que tambien encontro un par de cargadores (se ve que en esta gasolinera repostaban los alienigenas antes de la guerra ¬_¬ )
Sobre un Cabezon y un Behemot
gente una kosilla, me falta el Cabezon que se coge en Arlington y el Behemot de Takoma, y esto tuneles de metro pa arriba tuneles de metro pa abajo, alguien sabe desde donde tengo ke ir a estos sitios ¿?


Gracias
Kain SirKoT escribió:Sobre un Cabezon y un Behemot
gente una kosilla, me falta el Cabezon que se coge en Arlington y el Behemot de Takoma, y esto tuneles de metro pa arriba tuneles de metro pa abajo, alguien sabe desde donde tengo ke ir a estos sitios ¿?


Gracias


Creo que el camino a Takoma Industrial (que es donde esta el Behemot) era algo asi como:

Vernon Square East - Takoma Park - Takoma Industrial

Para llegar a Vernon Square East no recuerdo desde donde lo hice, pero seguro que empece a moverme por alli cerca del Cuartel de Vault-Tec o de Vernon Square North, que si son mas accesibles. Desde Vernon Square East a Takoma hay que ir forzosamente por metro.


La verdad es que esto tambien me llevo a mi un ratillo hasta dar con el...
Me he comprado el juego de 2 mano ahora que ha bajado (25€), así que, mañana retomo la partida que tenía en Ribert City^^
He destruido megaton sin antes hacer las dos o 3 secundarias que se hacian desde megaton.
Las he perdido? :(
dexus escribió:He destruido megaton sin antes hacer las dos o 3 secundarias que se hacian desde megaton.
Las he perdido? :(

Hola,

¿Eso mismo dijo Truman tras lo de Hiroshima?

Saludos.
Fistroman escribió:
dexus escribió:He destruido megaton sin antes hacer las dos o 3 secundarias que se hacian desde megaton.
Las he perdido? :(

Hola,

¿Eso mismo dijo Truman tras lo de Hiroshima?

Saludos.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para el 27 enero falta muy poco y aun no se han dado detalles de la expansion...raro raro raro
A ver sui podeis ayudar,
he petado lmegaton sin antes sacar informacion al del bar sobre mi padre.
Total ya he hecho 3 o 4 secundarias de mientras, pero ahora solo esta de mision encontrar a mi padre, pero claro no tengo ningun objetivo..
Estoy intentando ir a radio galaxia por mi cuenta pero esta lleno de ruinas creo que aproposito porq aun no tengo que ir alli :s

gracias de antemano i saludos
Bostonboss escribió:¿soy el único al que la historia del necrófago que cuentan en la radio le sale en francés? XDDD


A mi tambien a ratos, me pasa al principio y casi al final, igual que un botiquin del refugio 101 me sale como First Aid Kit, y algunos textos cerca del final me salen en.. Italiano!! XD, aun asi son cosas que no ensombrecen el producto final.

Estoy jugando mi segunda vuelta y una de las cosas que me ha alucinado es que no se me está desarrollando igual en absoluto. He descubierto 20 lugares, de los que como mucho 5 o 6 habia descubierto la primera vez (he ido haciendo otras cosas de otra forma), y tambien me flipa que la gente que te encuentras por ahi no es siempre igual.

Un ejemplo:
En las tiendas super guay, la primera vez, habia un grupo de necrofagos errantes justo en la puerta, que estuvieron ahi todo el juego. En esta segunda vuelta me encontre un asentamiento de cabrones saqueadores, y me encontre un asentamiento de necrofagos en otro sitio, que como no lo descubri en la primera vuelta no se si estarian ahi :P

De igual forma, en la primera vuelta no me encontre a un supermutante hasta que encontre a la hermandad de acero, no se si era en las ruinas de bethesda, y en esta, que tengo nivel 7, ya me he encontrado brutos supermutantes, guerreros hombre pinza y DOS SANGUINARIOS (que me sanguinaron el ojete obviamente), asi que esta resultando muy entretenido de rejugar.... deseando que vayan saliendo las expansiones, aunque espero que me de pa sacar todos los logros :D


EDITO: El orden de la mision de Betty es musical..
tienes que tocar la musica tal y como suena en el hilo musical!
SeeknDeStRoY escribió:
Bostonboss escribió:¿soy el único al que la historia del necrófago que cuentan en la radio le sale en francés? XDDD


A mi tambien a ratos, me pasa al principio y casi al final, igual que un botiquin del refugio 101 me sale como First Aid Kit, y algunos textos cerca del final me salen en.. Italiano!! XD, aun asi son cosas que no ensombrecen el producto final.

Estoy jugando mi segunda vuelta y una de las cosas que me ha alucinado es que no se me está desarrollando igual en absoluto. He descubierto 20 lugares, de los que como mucho 5 o 6 habia descubierto la primera vez (he ido haciendo otras cosas de otra forma), y tambien me flipa que la gente que te encuentras por ahi no es siempre igual.

Un ejemplo:
En las tiendas super guay, la primera vez, habia un grupo de necrofagos errantes justo en la puerta, que estuvieron ahi todo el juego. En esta segunda vuelta me encontre un asentamiento de cabrones saqueadores, y me encontre un asentamiento de necrofagos en otro sitio, que como no lo descubri en la primera vuelta no se si estarian ahi :P

De igual forma, en la primera vuelta no me encontre a un supermutante hasta que encontre a la hermandad de acero, no se si era en las ruinas de bethesda, y en esta, que tengo nivel 7, ya me he encontrado brutos supermutantes, guerreros hombre pinza y DOS SANGUINARIOS (que me sanguinaron el ojete obviamente), asi que esta resultando muy entretenido de rejugar.... deseando que vayan saliendo las expansiones, aunque espero que me de pa sacar todos los logros :D


EDITO: El orden de la mision de Betty es musical..
tienes que tocar la musica tal y como suena en el hilo musical!


Lo has jugado las dos veces en el mismo nivel de dificultad??
Es que tengo la teoría de que los encuentros cambian según el nivel.
firesign escribió:
Creo que el camino a Takoma Industrial (que es donde esta el Behemot) era algo asi como:

Vernon Square East - Takoma Park - Takoma Industrial

Para llegar a Vernon Square East no recuerdo desde donde lo hice, pero seguro que empece a moverme por alli cerca del Cuartel de Vault-Tec o de Vernon Square North, que si son mas accesibles. Desde Vernon Square East a Takoma hay que ir forzosamente por metro.


La verdad es que esto tambien me llevo a mi un ratillo hasta dar con el...


ni por kojones, xD
Una preguntita rapida, acabo de encontrar un comerciante que me vende un objeto que se llama
BB :-?
Teneis idea de que es?
azkor escribió:Una preguntita rapida, acabo de encontrar un comerciante que me vende un objeto que se llama
BB :-?
Teneis idea de que es?


Es una pistola de balines de juguete; la misma que te dan para entrenar a los 10 años.
Un pregunta rápida con respuesta rápida:


Mas o menos es corto el juego? dentro de lo que cabe un juego de este tipo. No me refiero si dura como un GOW o un COD ni nada de eso, es comparable con juegos tipo Oblivion, Lost Odyssey?.

Es que estoy viendo la guia de Meristation y parece corto.

P.D. Me refiero a lo que es la trama, nada de Sidequest.
_________________________________________________________________________________________


Acabo de empezar el juego, echo mi primera sidequest(EL poder del Atomo) y he sido gilipollas y lo echo en balde. Necesito 100 chapas y donde las puedo conseguir?.
trane escribió:Un pregunta rápida con respuesta rápida:


Mas o menos es corto el juego? dentro de lo que cabe un juego de este tipo. No me refiero si dura como un GOW o un COD ni nada de eso, es comparable con juegos tipo Oblivion, Lost Odyssey?.

Es que estoy viendo la guia de Meristation y parece corto.

P.D. Me refiero a lo que es la trama, nada de Sidequest.


Yo me lo pase en unas 23 horas haciendo 2 misiones secundarias, ahora he cargado una partida anterior y estoy haciendo todas las que deje de lao

PD: algun sitio donde poder contratar algun mercenario que venga conmigo, el que tenia ha fallecido [snif]
Wuenas xDDDD

Pues yo llevo 71 horas mas o menos y tengo todas las misiones secundarias echas, y de las de la trama principal, me quedan solo las 2 ultimas, y cabezones me faltan creo que 10, y son 20 si no me equivoco..asi que como estoy disfrutando como un enano con este gran juego...buscare los cabezones que me faltan y despues seguire con la trama principal xDDD

Enserio, HAY ganas ya de saber algo mas de las expansiones x live, que hacia mucho que un juego de Rol no me enganchaba tanto xDDD

salu2
Que envidie me dais algunos... como mucho puedo invertir 2 horas a jugar y solo durante los fines de semana. El Mass Effect lo tengo a medias y el Fallout 3 me va a durar hasta que realmente tengamos que sufrir un apocalipsis nuclear [carcajad]
Patxo escribió:Para el 27 enero falta muy poco y aun no se han dado detalles de la expansion...raro raro raro


Si hombre, han dado bastantes detalles de las expansiones, y se han presentado en paginas de juegos y eso...

dexus escribió:A ver sui podeis ayudar,
he petado lmegaton sin antes sacar informacion al del bar sobre mi padre.
Total ya he hecho 3 o 4 secundarias de mientras, pero ahora solo esta de mision encontrar a mi padre, pero claro no tengo ningun objetivo..
Estoy intentando ir a radio galaxia por mi cuenta pero esta lleno de ruinas creo que aproposito porq aun no tengo que ir alli :s

gracias de antemano i saludos


je je, las ruinas no estan alli a proposito, o bueno si, pero van a seguir asi siempre. toda la parte de los edificios principales de washington esta muy jodida, vas a tener que marearte para encontrar los caminos, y sobre todo, aprender a utilizar las vias del metro para moverte por alli. te aseguro que esa parte esta minada de sitios para descubrir, pero entre casi todos hay que moverse por los tuneles de metro.

vamos, que te estoy diciendo que puedes llegar a radio galaxia aun en tu situacion, pero tienes que currartelo encontrando el camino correcto.

Kain SirKoT escribió:
firesign escribió:
Creo que el camino a Takoma Industrial (que es donde esta el Behemot) era algo asi como:

Vernon Square East - Takoma Park - Takoma Industrial

Para llegar a Vernon Square East no recuerdo desde donde lo hice, pero seguro que empece a moverme por alli cerca del Cuartel de Vault-Tec o de Vernon Square North, que si son mas accesibles. Desde Vernon Square East a Takoma hay que ir forzosamente por metro.


La verdad es que esto tambien me llevo a mi un ratillo hasta dar con el...


ni por kojones, xD


Que si, hombre, que si, al menos asi creo que lo hice yo. Ya hace unos dias que me cargue a todos los Behemots. Hoy me he hecho con el MIRV experimental XD

Por cierto, ¿alguien sabe exactamente como se saca el logro de fabricar las armas? ¿Es necesario fabricar todas las que hay, o vale con 5 diferentes? Es que hoy he fabricado 5 armas diferentes, y no me ha saltado el logro ni nada... :(
¿No se dan cuenta las compañias que los precios asi como estan ahora...venden MUCHISIMO mas?

Desde que bajó el precio del Fallout3, en mi lista de amigos, hay muchisima gente jugando al Fallout 3, yo incluido.

Tendrian que pensarse en poner juegos a precios de 40€, ya veian como iban a tener muchisimas ventas!
Essoppo escribió:¿No se dan cuenta las compañias que los precios asi como estan ahora...venden MUCHISIMO mas?

Desde que bajó el precio del Fallout3, en mi lista de amigos, hay muchisima gente jugando al Fallout 3, yo incluido.

Tendrian que pensarse en poner juegos a precios de 40€, ya veian como iban a tener muchisimas ventas!


40€ llama muchisimo mas el juego q con el precio q tenia antes está claro. [plas] [plas]
Es un juegazo! :D
cierto, yo nada mas enterarme de que habia bajado, no espere y me lo compre en cuanto llegue a la tienda.

Ya tenia ganas de pillarlo por banda, haber si el finde puedo dedicarle unas horas
que ha bajado?

joer siempre me pasa igual, me lo compre antes de navidad, lo mismo me paso con el fifa08
por KoX 22 Ene 2009 09:55

que ha bajado?

joer siempre me pasa igual, me lo compre antes de navidad, lo mismo me paso con el fifa08


Lo mismo me pasa a mi, 70 euros del ala que me gasté, aunque pienso que no están mal tirados comparado con otros juegos de mierda que tengo.

Si bajasen ya el ninja gaiden 2 de putisima madre, aunque me da que tendré que encargarlo a uk
Yo lo compre el lunes por 34 euros, no esta mal, juegos peores he comprado a 70.

Tengo una dudilla, aunque me gustan los jeugos de rol, he de reconocer que cuando me dan demasiadas opciones de personalización acabo por perderme.

¿¿Que me aconsejais para gastar los puntos de habilidad y los de SPECIAL.??

Y otra duda, que hago ahora que acabo de salir del complejo 101? Estoy mas perdio que un pulpo en un garaje
Conversación , reparación y ciencia suelen ser bastante importantes a la hora de conversaciones , arreglar cosas y hackeo de terminales.eso en cuanto a habilidades.

en cuanto al SPECIAL te marco para mi las mas importantes

S: STrenght,Fuerza
P: PErception,Percepción
E: ENdurance,Resistencia
C: CHarima,Carisma
I: INtelligence,Intelegencia(o como todo el mundo sabe,la inversa de la fuerza)
A: AGility,Agilidad
L: LUck,Suerte
macocon5000 escribió:
por KoX 22 Ene 2009 09:55

que ha bajado?

joer siempre me pasa igual, me lo compre antes de navidad, lo mismo me paso con el fifa08


Lo mismo me pasa a mi, 70 euros del ala que me gasté, aunque pienso que no están mal tirados comparado con otros juegos de mierda que tengo.

Si bajasen ya el ninja gaiden 2 de putisima madre, aunque me da que tendré que encargarlo a uk


yo es que di el Farcry2 y me descontaron 30 € pero aun así me jode xD

que conste que no me arrepiento pq es un juegazo aunque ahora lo tengo algo apartado

PD: Narbbag, tienes que ir hacia Megatón
serperga escribió:Conversación , reparación y ciencia suelen ser bastante importantes a la hora de conversaciones , arreglar cosas y hackeo de terminales.eso en cuanto a habilidades.

Para que quieres conversacion cuando puedes volarles la cabeza xD. (o intimidarles)
10984 respuestas