Patxo escribió:Para el 27 enero falta muy poco y aun no se han dado detalles de la expansion...raro raro raro
Si hombre, han dado bastantes detalles de las expansiones, y se han presentado en paginas de juegos y eso...
dexus escribió:A ver sui podeis ayudar,
he petado lmegaton sin antes sacar informacion al del bar sobre mi padre.
Total ya he hecho 3 o 4 secundarias de mientras, pero ahora solo esta de mision encontrar a mi padre, pero claro no tengo ningun objetivo..
Estoy intentando ir a radio galaxia por mi cuenta pero esta lleno de ruinas creo que aproposito porq aun no tengo que ir alli :s
gracias de antemano i saludos
je je, las ruinas no estan alli a proposito, o bueno si, pero van a seguir asi siempre. toda la parte de los edificios principales de washington esta muy jodida, vas a tener que marearte para encontrar los caminos, y sobre todo, aprender a utilizar las vias del metro para moverte por alli. te aseguro que esa parte esta minada de sitios para descubrir, pero entre casi todos hay que moverse por los tuneles de metro.
vamos, que te estoy diciendo que puedes llegar a radio galaxia aun en tu situacion, pero tienes que currartelo encontrando el camino correcto.
Kain SirKoT escribió:firesign escribió:La verdad es que esto tambien me llevo a mi un ratillo hasta dar con el...
ni por kojones, xD
Que si, hombre, que si, al menos asi creo que lo hice yo. Ya hace unos dias que me cargue a todos los Behemots. Hoy me he hecho con el MIRV experimental
Por cierto, ¿alguien sabe exactamente como se saca el logro de fabricar las armas? ¿Es necesario fabricar todas las que hay, o vale con 5 diferentes? Es que hoy he fabricado 5 armas diferentes, y no me ha saltado el logro ni nada...