Hilo Oficial: Fallout 3

trane escribió:Y alguien me puede explicar como va mas o menos el desarrollo del personaje? como sube de nivel y esas cosas, es automatico o lo hago yo


Empeze hace un par de horas.


Conforme vas haciendo cosas te va aumentando la experiencia (luchar, abrir puertas, hackear ordenadores, completando misiones...). En la derecha abajo te va saliendo la barra de progreso cuando sube la experiencia, ademas te sale de forma numerica cuando la aumentas en el mismo sitio. Cuando llegas a un nuevo nivel, te dan a elegir lo que quieres aumentar, y te vas creando tu personaje como tu prefieras. La idea es que no preguntes como conviene aumentarlo, deberias elegirlo tu. De eso va el juego, de que te metas en tu personaje y lo crees como tu quieras...
Soy un PKT tio. Me dan pal` pelo
trane escribió:Soy un PKT tio. Me dan pal` pelo


A ver, cuando empiezas es asi. Yo las primeras horas de juego me dedicaba a almacenar BASURA de todo tipo para venderla por 4 perras en cualquier sitio. La idea es empezar por las primeras misiones mas faciles, y si aun eres un paquete huir de los enfrentamientos mas chungos en el Yermo (ya les daras tu a ellos mas tarde).

Al poco que hagas unas cuantas misiones de las primeras, cogeras suficiente nivel y armas como para enfrentarte a casi todo. Joder, yo aun recuerdo como me cargue al primer Behemot (Radio Galaxia) sin el Gordo (porque el de alli no me salio a mi, no estaba). Le tuve que dar de todo, misil (solo llevaba 1), granadas (3), y escopetazon y rifles a mansalva (corriendo, escondiendome en las barricadas de la entrada del edificio...). En fin, un poco de paciencia. Yo al principio tambien anduve un poco perdido, pero cuando me puse a hacer las cosas con calma y con cabeza, se puede avanzar sin problemas. Y al poco era un verdadero gustazo. A mi es el juego que mas me ha gustado por ahora de la XBOX 360, y espero las ampliaciones con muchas ganas... [+risas]
hey gente me podeis decir de algun lugar donde contratar algun mercenario bueno, es que el que llevaba se cayo por un agujero y murio [snif] [snif] [snif]

gracias
Un Problemilla.
Haber estoy en la mision de radio galaxia, cunado estas en el museo de tecnologia que tienes que busca una receptor o algo asi, pues no lo encuentro, y me recorrido todo, e matado a todos y nada.

Si alguien puede ayudarme lo agradeceria :)
azkor escribió:hey gente me podeis decir de algun lugar donde contratar algun mercenario bueno, es que el que llevaba se cayo por un agujero y murio [snif] [snif] [snif]

gracias


Si tienes karma bueno puedes llevar a:

-Fawkes (Reufio 87)
-Paladin estrella cross (Ciudadela)
-Charon(Inframundo)

Puskax escribió:Un Problemilla.
Haber estoy en la mision de radio galaxia, cunado estas en el museo de tecnologia que tienes que busca una receptor o algo asi, pues no lo encuentro, y me recorrido todo, e matado a todos y nada.

Si alguien puede ayudarme lo agradeceria :)


Esta en el modulo de alunizaje.
azkor escribió:hey gente me podeis decir de algun lugar donde contratar algun mercenario bueno, es que el que llevaba se cayo por un agujero y murio [snif] [snif] [snif]

gracias


¿Se cayo por un agujero? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿quien era el inutil que llevabas?
Yo solo he encontrado a Fawkes, y lo deje abandonado al rato de venir conmigo. Prefiero ir solo, soy un solitario 100%

Puskax escribió:Un Problemilla.
Haber estoy en la mision de radio galaxia, cunado estas en el museo de tecnologia que tienes que busca una receptor o algo asi, pues no lo encuentro, y me recorrido todo, e matado a todos y nada.

Si alguien puede ayudarme lo agradeceria :)


Pues lo que tienes que recoger es una antena, y esta donde te indican. Al final llegas a una sala donde creo recordar que habia un modulo de alunizaje (si era otra cosa lo siento, a estas horas y hace tiempo que lo jugue, no me acuerdo de mas). En eso modulo (o lo que sea) hay puesta una antena. Te acercas, y te da la posibilidad de cogerla. Despues, tienes que ir a instalarla donde igualmente te indican. Alli tienes que subir por un ascensor (me parece recordar tambien, pero igual tambien me equivoco) [+risas]


Que gran juego! [fumando]
bueno akabo de perder mi partida de mas de 50 horas, guardando encima la nueva, la mas reciente es una de 46 horas pero en el final y kreo ke la mas aprovechable es una ke tengo kon 30 horas o asi, al menos habia kogido kasi todos los logros, me jode ke me kedaban unos 12 ordendores para el logro, al menos el personaje nuevo ke va de malo lo tengo kon inteligencia a 10 y desde el primer nivel pillo 20 puntos de habilidad y ya 23, va a ser un personaje chetaisimo y al menos pillo los dos logros ke me kedan kon el.

Ta Luego Gente ¡!

P.D: le dispare a una mutaracha a la kabeza y siguio corriendo y tuve ke rematarla, ya decian ke las kukarachas podian vivir sin kabeza, imaginaos estas xD ( y si el primer tiro la mataba por kojones )
firesign escribió:
azkor escribió:hey gente me podeis decir de algun lugar donde contratar algun mercenario bueno, es que el que llevaba se cayo por un agujero y murio [snif] [snif] [snif]

gracias


¿Se cayo por un agujero? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿quien era el inutil que llevabas?
Yo solo he encontrado a Fawkes, y lo deje abandonado al rato de venir conmigo. Prefiero ir solo, soy un solitario 100%



Que gran juego! [fumando]


macho pues te podras creer que fue Fawkes? [360º]
estaba en un edificio con forma de parabolica gigante, pues cuando yo ya salia por la puerta, aparecio cayendo desde lo alto.... te puedes imaginar el resultado [buaaj]

oye por cierto el inframundo por donde cae? sugunda rotonda a la derecha, o despues de pasar el Carrefour, no es broma [jaja] , pero en serio no se ande esta
azkor escribió:
firesign escribió:
azkor escribió:hey gente me podeis decir de algun lugar donde contratar algun mercenario bueno, es que el que llevaba se cayo por un agujero y murio [snif] [snif] [snif]

gracias


¿Se cayo por un agujero? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿quien era el inutil que llevabas?
Yo solo he encontrado a Fawkes, y lo deje abandonado al rato de venir conmigo. Prefiero ir solo, soy un solitario 100%



Que gran juego! [fumando]


macho pues te podras creer que fue Fawkes? [360º]
estaba en un edificio con forma de parabolica gigante, pues cuando yo ya salia por la puerta, aparecio cayendo desde lo alto.... te puedes imaginar el resultado [buaaj]

oye por cierto el inframundo por donde cae? sugunda rotonda a la derecha, o despues de pasar el Carrefour, no es broma [jaja] , pero en serio no se ande esta


Museo De Historia En D.C. donde el Obelisco, Capitolio, etc, etc
Kain SirKoT escribió:
azkor escribió:oye por cierto el inframundo por donde cae? sugunda rotonda a la derecha, o despues de pasar el Carrefour, no es broma [jaja] , pero en serio no se ande esta


Museo De Historia En D.C. donde el Obelisco, Capitolio, etc, etc


Esta dentro del museo como te dicen. En la segunda sala grande nada mas entrar, hay una puerta enorme para llegar al inframundo (era una exposicion del museo).
Hola he visto en el game que ya lo venden por 35 euros. Es esto cierto?. Se debe a la crisis o es q ha tenido muxo exito?
Hola!!
Gracias a la oferta del GAME he podido adquirir esta joyita a precio de ganga. Llevo poco tiempo jugando y soy bastante novel en el tema de los RPG's, así que tengo un par de dudas haber si me podéis ayudar:

Por culpa de un maldito descuido, en la tienda de Moira en Megaton, robé un cacharro sin querer (lo juro [angelito], le di al botón A sin darme cuenta) con la mala suerte de que habia un mercenario en la tienda que se lo tomo muy mal y se lió a tiros conmigo. No me quedó mas remedio que darle un poquito de plomo para que se relajará. El problema es que la jodida vendedora ya no quiere ni verme (justamente estaba haciendo sus misiones) y al salir de la tienda todo dios se lia a tiros conmigo. Tengo poco nivel, poca munición y menos puntería, así que me resulta muy jodido sobrevivir. ¿Es posible salir de Megaton con vida y seguir la trama, o es mejor que cargue una partida anterior y vuelva a intentarlo?.
Segunda pregunta: ¿Qué nivel tengo que tener mas o menos para poder pulirme a los supermutantes? ¿Qué arma es más eficaz para darles estopa?
Gracias!!!
adpoy escribió:Hola!!
Gracias a la oferta del GAME he podido adquirir esta joyita a precio de ganga. Llevo poco tiempo jugando y soy bastante novel en el tema de los RPG's, así que tengo un par de dudas haber si me podéis ayudar:

Por culpa de un maldito descuido, en la tienda de Moira en Megaton, robé un cacharro sin querer (lo juro [angelito], le di al botón A sin darme cuenta) con la mala suerte de que habia un mercenario en la tienda que se lo tomo muy mal y se lió a tiros conmigo. No me quedó mas remedio que darle un poquito de plomo para que se relajará. El problema es que la jodida vendedora ya no quiere ni verme (justamente estaba haciendo sus misiones) y al salir de la tienda todo dios se lia a tiros conmigo. Tengo poco nivel, poca munición y menos puntería, así que me resulta muy jodido sobrevivir. ¿Es posible salir de Megaton con vida y seguir la trama, o es mejor que cargue una partida anterior y vuelva a intentarlo?.
Segunda pregunta: ¿Qué nivel tengo que tener mas o menos para poder pulirme a los supermutantes? ¿Qué arma es más eficaz para darles estopa?
Gracias!!!


pues yo te aconsejaria cargar una anterior por el tema que si eres novel en los rpg las misiones de la pava esa te vendrán bien.

no recuerdo en que nivel empecé a matar supermutantes la verdad, lo siento
Es jodido sobrevivir en Megaton cuando se enfadan todos contigo. Qué pronto se olvidan de que desactivamos la bomba atómica para ellos... Como bien dices tienes dos opciones, seguir jugando o recargar.
adpoy escribió:Hola!!
Gracias a la oferta del GAME he podido adquirir esta joyita a precio de ganga. Llevo poco tiempo jugando y soy bastante novel en el tema de los RPG's, así que tengo un par de dudas haber si me podéis ayudar:

Por culpa de un maldito descuido, en la tienda de Moira en Megaton, robé un cacharro sin querer (lo juro [angelito], le di al botón A sin darme cuenta) con la mala suerte de que habia un mercenario en la tienda que se lo tomo muy mal y se lió a tiros conmigo. No me quedó mas remedio que darle un poquito de plomo para que se relajará. El problema es que la jodida vendedora ya no quiere ni verme (justamente estaba haciendo sus misiones) y al salir de la tienda todo dios se lia a tiros conmigo. Tengo poco nivel, poca munición y menos puntería, así que me resulta muy jodido sobrevivir. ¿Es posible salir de Megaton con vida y seguir la trama, o es mejor que cargue una partida anterior y vuelva a intentarlo?.
Segunda pregunta: ¿Qué nivel tengo que tener mas o menos para poder pulirme a los supermutantes? ¿Qué arma es más eficaz para darles estopa?
Gracias!!!


yo cogia el Gordo y me liaba a bombazos con to cristo XD
tonyjfc escribió:Es jodido sobrevivir en Megaton cuando se enfadan todos contigo. Qué pronto se olvidan de que desactivamos la bomba atómica para ellos... Como bien dices tienes dos opciones, seguir jugando o recargar.

Si es lo que yo digo, que gentuza más desagradecida, total por una mierda de olla que afane sin darme cuenta. Tanto currarme el karma positivo y ellos no te pasan ni una. Bueno, ahora ya tengo dos caminos a seguir, recargare para poder seguir las misiones del buen karma y demás, y la otra partida la utilizaré para todo lo contrario, reventar megatonianos [+risas] .
Gracias por las respuestas.
Oscar AndU2 escribió:Tengo una preguntita
estoy llendo para la ciudad river city y al pasar de un puente me encuentro con dos supermutantes por la derecha y si subo a una especie de pasarela a otros dos. Bueno ya va tres veces que lo intento pasar y no hay manera porque siempre me matan los capullos algun truquin o me tengo que armar de pacienci y cargarmelos poco a poco para poder pasar


Una manitoooo por favorrrrrrrrrr pelña
Oscar AndU2 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Tengo una preguntita
estoy llendo para la ciudad river city y al pasar de un puente me encuentro con dos supermutantes por la derecha y si subo a una especie de pasarela a otros dos. Bueno ya va tres veces que lo intento pasar y no hay manera porque siempre me matan los capullos algun truquin o me tengo que armar de pacienci y cargarmelos poco a poco para poder pasar


Una manitoooo por favorrrrrrrrrr pelña


No se que decirte, yo me los cargue...
[+risas]
firesign escribió:
Oscar AndU2 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Tengo una preguntita
estoy llendo para la ciudad river city y al pasar de un puente me encuentro con dos supermutantes por la derecha y si subo a una especie de pasarela a otros dos. Bueno ya va tres veces que lo intento pasar y no hay manera porque siempre me matan los capullos algun truquin o me tengo que armar de pacienci y cargarmelos poco a poco para poder pasar


Una manitoooo por favorrrrrrrrrr pelña


No se que decirte, yo me los cargue...
[+risas]


hola que tal me los tendre que cargar pero me cuesta muchisimo que arma me aconsejas
Oscar AndU2 escribió:hola que tal me los tendre que cargar pero me cuesta muchisimo que arma me aconsejas


Yo casi siempre usaba un rifle de asalto chino o una escopeta de combate, y apuntando a la cabeza...
firesign escribió:
Oscar AndU2 escribió:hola que tal me los tendre que cargar pero me cuesta muchisimo que arma me aconsejas


Yo casi siempre usaba un rifle de asalto chino o una escopeta de combate, y apuntando a la cabeza...



buff pues estoy sin balas en los dos tengo que usar la 10mm
Oscar AndU2 escribió:buff pues estoy sin balas en los dos tengo que usar la 10mm


¿con la 10mm quieres matar a los mutantes?

creo sinceramente que deberias ir a otros sitios y hacer algunas cosillas antes para mejorar a tu personaje y coger algunas armas mas potentes... y alguna que otra granada tampoco viene mal.

ve y busca el platillo volante para coger el blaster alienigena. con eso ya nadie te tose XD
Como se notan esos 35€ eh? jajajaj no veas la cantidad de mensajes en menos de un dia en proporcion a dias pasados xD.

A ver, para los nuevos reclutas del yermo, os presento mi:

GUIA DE SUPERVIVENCIA DE ZACK:

1º.- Ir a Megaton y hablar con Moira en el almacén. Hacer sus misiones(hasta la que os pide investigar la historia de X lugar, ESA NOOOOOOOOOO).

2º.- De camino a los emplazamientos de las misiones, fijaos en el radar de la esquina e id hacia todo TRIANGULO TRANSPARENTE QUE SALGA, eso será un nuevo emplazamiento sin descubrir, en el que por lo general, encontraréis munición, armas, estimulantes.... . Vamos que la manera de ir bien en el juego, és EXPLORAR, asi que de paso que haceis las de Moira, EXPLORAD.

3º.- El VATS es vuestro amigo. En los inicios del juego, es VITAL, sino morireis cada 2 x 3. Ya habrá tiempo de disparar in-game, pero ahora, esperad a que se acerquen y a la cabeza.

4º.- Agua para curarse, y camas, que hay por todo el yermo. Reservad los estimulantes SOLO para situaciones desesperadas.

5º.- VENDER: Dinero de antes de la guerra, Mentals(son cosas que no pesan, no ocupan sitio digamos), y luego algunas armas o armaduras si ya teneis las vuestras en buen estado, siempre a Moira, que a esas alturas és la más fácil de acceder.

6º.- Reparar todo. Si teneis X arma, y encontrais la misma en un enemigo, la cojeis, os poneis encima de cualquiera de las 2 en un menú, y le dais a la Y, y pam, reparada. En este juego, salvo en armas exclusivas o armaduras raras, todo se puede reparar uno mismo explorando.

Con eso, cuando acabeis lo de Moira, ya irés bien para ir afrontando el resto del juego.
[oki] Vale Zack, ya más o menos me hago una idea. Pero entonces no hago las misiones que proponen durante las exploraciones??
Es que he aceptado una de un niño que hay cerca del supermercado, sobre buscar a su padre y otra de una pava del bar de Megatón sobre encontrar a su familia (Al final tendré complejo de Paco Lobatón con tanto buscar desaparecidos). Estas misiones también me han permitido descubrir ciertos sitios, pero no se si están un poco por encima de mi nive (4 y poco).
adpoy escribió:[oki] Vale Zack, ya más o menos me hago una idea. Pero entonces no hago las misiones que proponen durante las exploraciones??
Es que he aceptado una de un niño que hay cerca del supermercado, sobre buscar a su padre y otra de una pava del bar de Megatón sobre encontrar a su familia (Al final tendré complejo de Paco Lobatón con tanto buscar desaparecidos). Estas misiones también me han permitido descubrir ciertos sitios, pero no se si están un poco por encima de mi nive (4 y poco).


La del niño NO jajajaja demasiado complicada pa esos compases, és el error que todos cometemos la primera vez. La otra si, porque no....es larga y explorarás bastante. Todo lo que conlleve explorar, es bueno, salvo excepciones como la del niño xD que es desesperante en los inicios. He dicho las de MOIRA porque te mandan a distintas puntas del yermo, con lo que por el camino exploras mucho, y ves un poco de todo, que considero que es lo esencial para adentrarse en el mundo fallout.

Eso si, AVISO IMPORTANTE, no hagais el ultimo capitulo, uno que os pedirá investigar la historia de X lugar, pues eso no, KAKA xD
adpoy escribió:[oki] Vale Zack, ya más o menos me hago una idea. Pero entonces no hago las misiones que proponen durante las exploraciones??
Es que he aceptado una de un niño que hay cerca del supermercado, sobre buscar a su padre y otra de una pava del bar de Megatón sobre encontrar a su familia (Al final tendré complejo de Paco Lobatón con tanto buscar desaparecidos). Estas misiones también me han permitido descubrir ciertos sitios, pero no se si están un poco por encima de mi nive (4 y poco).

Para la de la familia con nivel 4 vas sobrado, aunque ve con cuidadito por los saqueadores del camino y el niño del supermercado si eres bueno disparando de lejos tambien es facil, si no espera a nivel 6-7.
Pues ya la he liao, porque la del niño la tengo a medias, he encontrado a su padre muerto y se lo he contado al niño. Bueno, ahora me marcaba que encontrase el origen de las cucarachas de fuego esas, pero paso, me vuelvo a Megaton y sigo a pies juntillas vuestras recomendaciones.
En lo de "La Familia" el problema que me he encontrado, es que hay dos supermutantes en el camino a los cines de la luz (creo que se llamaban así), uno lleva una "machine-gun" de la ostia y no hay manera de pelarlo.
Gracias por vuestros consejos!!
adpoy escribió:Pues ya la he liao, porque la del niño la tengo a medias, he encontrado a su padre muerto y se lo he contado al niño. Bueno, ahora me marcaba que encontrase el origen de las cucarachas de fuego esas, pero paso, me vuelvo a Megaton y sigo a pies juntillas vuestras recomendaciones.
En lo de "La Familia" el problema que me he encontrado, es que hay dos supermutantes en el camino a los cines de la luz (creo que se llamaban así), uno lleva una "machine-gun" de la ostia y no hay manera de pelarlo.
Gracias por vuestros consejos!!

Nah me paso a mi lo mismo, vi al padre y encontre la bajada del metro pero como vi que hiba a gastar mil y una balas con mi poco nivel pues espere, subi un par de nivel haciendo otras misiones, volvi y arrasé con todo xD. (Esa misión hazla bien que tiene buena recompensa)
Buf, yo la gracia que le veo a este juego es buscarse cada uno la vida para poco a poco prosperar sin darnos cuenta xD; Por ejemplo al principio me perdí (no sabía ni usar el mapa), y cuando llegué a megaton ya tenía lanzallamas, lanzacohetes y alguna granada, después como no tengo casi subida la habilidad de convencer a la gente hablando, el tal moriarty este me pedía pasta por hablarme sobre "el pápa" y cada vez me pedía más así que lo maté con tan mala suerte de que me vió gente importante.. total que todo el pueblo a por mí, parecía una partida multijugador del CoD xD, una vez salí no tenía casi balas ni drogas para curarme, pero le di una oportunidad (no cargué) y actualmente mi personaje ya va estando dopado ;).

Ahora estaba probando a tener a 2 chavales (los de la misión de big town) ahí esclavizados a mi servicio, uno le dejo usar una ametralladora (la pilló él de un supermutante el pillo) y la tia una pistola laser + jerico + el perro XD es gracioso cuando nos sale un enemigo la de balas que se ven moverse xDDDD, pero voy a llevarlos ya a su pueblo y que descansen los pobres, que además son 1 estorbo y una mina de gastar balas ¬¬ (y el perro lo voy a dejar en el refugio que tmb es un coñazo)

Que caña de juego! sin duda el más completo que he visto en una consola [fumando] .

Saludos!.
Una pregunta sobre la misión ''ESOS!'':

Ya he mirado en la casa y le he dicho al niño lo de su padre, ahora me dice que elimine las hormigas y tal, adonde coño tengo que ir? xD es que en el mapa no me dice donde, por cierto le he pegado al niño sin querer y ha huido, pasa algo? xD
Estoy en la misión de jefe de estado y tengo que reunirme con el hanibal(creo que es así como se llama) pero en el mapa me marca una estación que está cerca del monumento pero hay hay rastro de ellos

Y otra.¿Dónde acabo con los orígenes de las hormigas?
4nticristo escribió:Una pregunta sobre la misión ''ESOS!'':

Ya he mirado en la casa y le he dicho al niño lo de su padre, ahora me dice que elimine las hormigas y tal, adonde coño tengo que ir? xD es que en el mapa no me dice donde, por cierto le he pegado al niño sin querer y ha huido, pasa algo? xD

Creo recordar que tienes que limpiar la zona de hormigas y luego el niño te manda al metro para acabar con el nido, pero si dices que se ha ido no se si se podrá completar la misión
Un par de preguntas:
1- ¿Se le pueden sacar más horas a este juego que al Oblivion? Porque yo al Oblivion le saqué unas 120...
2- ¿Os parece vosotros este juego superior a Oblivion?

Saludos.
StephenSocket escribió:Un par de preguntas:
1- ¿Se le pueden sacar más horas a este juego que al Oblivion? Porque yo al Oblivion le saqué unas 120...
2- ¿Os parece vosotros este juego superior a Oblivion?

Saludos.



1-Yo creo que oblivion es bastante mas largo a todo lo que es el juego sumale las expansiones y los 99 portales.Definitivamente oblivion es mas largo pero eso no quiere decir que fallout3 sea corto,ni mucho menos.Tienes juego para meses si quieres sacarlo todo.
2-A mi me ha llenado mucho mas fallout3,la ambientacion de este juego no tiene rival.
StephenSocket escribió:Un par de preguntas:
1- ¿Se le pueden sacar más horas a este juego que al Oblivion? Porque yo al Oblivion le saqué unas 120...
2- ¿Os parece vosotros este juego superior a Oblivion?

Saludos.


1.- SI.
2.- DEPENDE. xD

Pero como creo que te quedarás igual, te doy mi expicacion:

1.- Más horas que al oblivion? depende....acaaste oblivion con todo? porque en 120 horas no lo veo posible.....llevo yo 160 y me queda xD. Por lo tanto echarle mas horas aeste,dependerá mas bien de si te entretiene o no más que el oblivion, y eso me lleva al punto :

2.- Más que ser mejor, és,creo, más ameno, más accesible a todo el mundo, más "original", incita más a seguir jugando que oblivion, y por ello, creo que le puedes sacar más horas que al otro,ahora bien,si hablsemos estrictamente de echos....Oblivion tiene nu mapeado más grande, tienes mas misiones secundarias y más lugares(aunque esto no tanto, eso si, en ciudades si que gana) por lo tanto para alguien que por ejemplo, pretenda:

Explorar todas las localizaciones, hacer todas las misiones tanto principales como extras, le durará mas oblivion....pero como de esos habemos 4...y la mayoria smiplemente juega mientras le engancha, creo que es mas facil hecharle mas horas al fallout que al otro.

Yo personalmente tengo mi partida a oblivion estancada en 160horas(no me paso una cosa de historia); en el Fallout llevo más de 170.
170h en historia? Como es posible esto? oO. Por cierto cuanto puede costar d 2ª mano en game o similares?
mesias_ escribió:170h en historia? Como es posible esto? oO. Por cierto cuanto puede costar d 2ª mano en game o similares?


Quien dijo historia? xD

170 horas en:

- Main Quest.
- Secundarias fijas.
- Secundarias extras.
- Encargos(cada vez que tengo X nº de libros, nuca-kola, chapitas....) me doy el viaje pa venderlas.
- Exploracion al dedillo de los 160 emplazamientos, mas todos los que no salen en el mapa que he ido encontrando.
- Busqueda de cabezones, armas únicas/especiales, armaduras(sin guia).
- Hablar con to dios.
- Ir a los sitios a pie, sin usar viaje rapido mas que 4 o 5 veces xD.

En eso se te van más de 170, porque de echo aun me quedan sitios por visitar, un par de misiones secundarias, y 3 de historia xD, por no hablar de los cabezones que tengo creo 14, y anu me falta la ultima cinta para el MIRV xD
Me encontre a varios vagabundos que me piden agua purificada, se las intente vender pero no ceden. Vale para algo? Probe a darles agua y me la vuelven a pedir, asi que cargue la partida y los deje a su suerte, me encontre a 3 tipos distintos.
Ruffus escribió:Me encontre a varios vagabundos que me piden agua purificada, se las intente vender pero no ceden. Vale para algo? Probe a darles agua y me la vuelven a pedir, asi que cargue la partida y los deje a su suerte, me encontre a 3 tipos distintos.


sirve para ser un buen samaritano...usease te sube el karma positivo ( es un buen método para tener karma neutral y obtener los logros correspondientes, sin tener que preocuparse mucho de lo que si haces está bien o no.
Ruffus escribió:Me encontre a varios vagabundos que me piden agua purificada, se las intente vender pero no ceden. Vale para algo? Probe a darles agua y me la vuelven a pedir, asi que cargue la partida y los deje a su suerte, me encontre a 3 tipos distintos.


Solo están para ganar Karma.
Empece con un karma muy bueno y ahora cada vez me estoy convirtiendo en mas cabron xDD. Quiero terminar el juego teniendo un karma o muy malo o malo asecas.

Me encanta matar a gente con mi pincho moruno de fabricacion casera :)
Ruffus escribió:Me encontre a varios vagabundos que me piden agua purificada, se las intente vender pero no ceden. Vale para algo? Probe a darles agua y me la vuelven a pedir, asi que cargue la partida y los deje a su suerte, me encontre a 3 tipos distintos.

Creo que solo sirve para que te den karma, si quieres tener el karma neutral, supongo que vendran bien para ir regulandolo.
Otra cosa,
¿Con el mapa del juego pasa como en Oblivion, que la mayoría son cavernas todo el rato que no sirven para nada, o está mejor hecho en ese aspecto?
Antes de recibir el juego me gustaria saber si debo cuidar algo, es decir, ponerme a recopilar objetos durante el juego que luego no pueda encontrar, etc o juego libremente?
Rau escribió:
4nticristo escribió:Una pregunta sobre la misión ''ESOS!'':

Ya he mirado en la casa y le he dicho al niño lo de su padre, ahora me dice que elimine las hormigas y tal, adonde coño tengo que ir? xD es que en el mapa no me dice donde, por cierto le he pegado al niño sin querer y ha huido, pasa algo? xD

Creo recordar que tienes que limpiar la zona de hormigas y luego el niño te manda al metro para acabar con el nido, pero si dices que se ha ido no se si se podrá completar la misión


El niño se esconde en el refugio ese estrecho con forma de tubo que hay cerca de la cabaña y de su casa. Se mete ahi para que no le pase nada. Basta con activarlo para que se abra y poder hablar con el niño.
Melkorian escribió:
Ruffus escribió:Me encontre a varios vagabundos que me piden agua purificada, se las intente vender pero no ceden. Vale para algo? Probe a darles agua y me la vuelven a pedir, asi que cargue la partida y los deje a su suerte, me encontre a 3 tipos distintos.

Creo que solo sirve para que te den karma, si quieres tener el karma neutral, supongo que vendran bien para ir regulandolo.


Deberían haber seguido otro criterio con el Karma... no es normal que después de haber arrasado con todo Megatón puedas subir tu Karma a neutral dándole agua a un vagabundo... y tampoco es normal que después de haberte sacrificado por todos los habitantes del Yermo de mil maneras tu Karma baje a neutral por robar unas cuantas cacerolas...

Espero que para próximos Fallout se olviden de la tontería del karma y metan un sistema de "reputación" según actos más concretos, así podrías ser conocido por unos como "el que desactivó la bomba de Megatón", por otros como "el malvado exclavista de Paradise Folks" y por otros como "el chistoso amigo de los niños" o el "roñoso ladrón de baratijas"...

Ya el Fallout 2 tenía un sistema parecido aunque muy poco explotado, a parte del Karma, podías conseguir renombre por saquear tumbas, formar parte de una familia de mafiosos, protagonizar una peli porno, ganar un campeonato de boxeo, convertirte en exclavista... creo que si se hubieran centrado más en la fama y renombre que en algo tan abstracto como "actuar bien o mal" podría haber quedado más realista... incluso podían meterse decisiones morales aún más complejas del estilo "solo yo sé que esta plantación está contaminada, así que si la destruyo salvaré las vidas de esta gente, aunque se cabrearán conmigo y no me querrán ver... pero si la salvo algunos morirán envenenados a largo plazo pero seguramente no lleguen ni a ver la relación y me tendrán como su salvador".

En fin... creo que a veces soy demasiado exigente... pero aún así me gustaría que considerasen esta idea.
a mi este juego ... es que no puedo con él. Le doy una oportunidad tras otra pero me aburre de la hostia....
soy el único que opina así?


El oblivion lo disfruté mucho más ....
firesign escribió:

Puskax escribió:Un Problemilla.
Haber estoy en la mision de radio galaxia, cunado estas en el museo de tecnologia que tienes que busca una receptor o algo asi, pues no lo encuentro, y me recorrido todo, e matado a todos y nada.

Si alguien puede ayudarme lo agradeceria :)


Pues lo que tienes que recoger es una antena, y esta donde te indican. Al final llegas a una sala donde creo recordar que habia un modulo de alunizaje (si era otra cosa lo siento, a estas horas y hace tiempo que lo jugue, no me acuerdo de mas). En eso modulo (o lo que sea) hay puesta una antena. Te acercas, y te da la posibilidad de cogerla. Despues, tienes que ir a instalarla donde igualmente te indican. Alli tienes que subir por un ascensor (me parece recordar tambien, pero igual tambien me equivoco) [+risas]


Que gran juego! [fumando]

Solucionado, gracias , esque todo sobao y pase por alado mil veces pero no me di cuenta XD
Gente, se ocurre alguna manera de agenciarse un traje de "escriba de la hermandad" sin matar a un susodicho? Esque me encanta esa túnica roja royo jedai jajajaja pero no veo manera humana de pillar una sin matar a alguien...... .

EDIT: joder...en el porron de tiempo que llevo se me abrá calado no se...6 veces hasta ahora? y ahora, en 2 dias...se me ha calado otras 6 O_o.....será por estar descargando demos a la vez y se sobrecalienta o algo? porque jode lo suyo que se me cale a mitad de una de mis caminatas... .
jefeloy escribió:a mi este juego ... es que no puedo con él. Le doy una oportunidad tras otra pero me aburre de la hostia....
soy el único que opina así?


El oblivion lo disfruté mucho más ....

Pues ya sabes, coges el juego y lo pones en venta de segunda mano. No se que hace este tipo de comentarios en un hilo oficial del juego, aquí sólo viene gente que disfruta con Fallout 3.
10984 respuestas