trane escribió:Y alguien me puede explicar como va mas o menos el desarrollo del personaje? como sube de nivel y esas cosas, es automatico o lo hago yo
Empeze hace un par de horas.
trane escribió:Soy un PKT tio. Me dan pal` pelo
Haber estoy en la mision de radio galaxia, cunado estas en el museo de tecnologia que tienes que busca una receptor o algo asi, pues no lo encuentro, y me recorrido todo, e matado a todos y nada.
azkor escribió:hey gente me podeis decir de algun lugar donde contratar algun mercenario bueno, es que el que llevaba se cayo por un agujero y murio
gracias
Puskax escribió:Un Problemilla.Haber estoy en la mision de radio galaxia, cunado estas en el museo de tecnologia que tienes que busca una receptor o algo asi, pues no lo encuentro, y me recorrido todo, e matado a todos y nada.
Si alguien puede ayudarme lo agradeceria
azkor escribió:hey gente me podeis decir de algun lugar donde contratar algun mercenario bueno, es que el que llevaba se cayo por un agujero y murio
gracias
Puskax escribió:Un Problemilla.Haber estoy en la mision de radio galaxia, cunado estas en el museo de tecnologia que tienes que busca una receptor o algo asi, pues no lo encuentro, y me recorrido todo, e matado a todos y nada.
Si alguien puede ayudarme lo agradeceria
Pues lo que tienes que recoger es una antena, y esta donde te indican. Al final llegas a una sala donde creo recordar que habia un modulo de alunizaje (si era otra cosa lo siento, a estas horas y hace tiempo que lo jugue, no me acuerdo de mas). En eso modulo (o lo que sea) hay puesta una antena. Te acercas, y te da la posibilidad de cogerla. Despues, tienes que ir a instalarla donde igualmente te indican. Alli tienes que subir por un ascensor (me parece recordar tambien, pero igual tambien me equivoco)
firesign escribió:azkor escribió:hey gente me podeis decir de algun lugar donde contratar algun mercenario bueno, es que el que llevaba se cayo por un agujero y murio
gracias
¿Se cayo por un agujero? ¿quien era el inutil que llevabas?
Yo solo he encontrado a Fawkes, y lo deje abandonado al rato de venir conmigo. Prefiero ir solo, soy un solitario 100%
Que gran juego!
azkor escribió:firesign escribió:azkor escribió:hey gente me podeis decir de algun lugar donde contratar algun mercenario bueno, es que el que llevaba se cayo por un agujero y murio
gracias
¿Se cayo por un agujero? ¿quien era el inutil que llevabas?
Yo solo he encontrado a Fawkes, y lo deje abandonado al rato de venir conmigo. Prefiero ir solo, soy un solitario 100%
Que gran juego!
macho pues te podras creer que fue Fawkes?
estaba en un edificio con forma de parabolica gigante, pues cuando yo ya salia por la puerta, aparecio cayendo desde lo alto.... te puedes imaginar el resultado
oye por cierto el inframundo por donde cae? sugunda rotonda a la derecha, o despues de pasar el Carrefour, no es broma , pero en serio no se ande esta
Kain SirKoT escribió:azkor escribió:oye por cierto el inframundo por donde cae? sugunda rotonda a la derecha, o despues de pasar el Carrefour, no es broma , pero en serio no se ande esta
Museo De Historia En D.C. donde el Obelisco, Capitolio, etc, etc
Esta dentro del museo como te dicen. En la segunda sala grande nada mas entrar, hay una puerta enorme para llegar al inframundo (era una exposicion del museo).
adpoy escribió:Hola!!
Gracias a la oferta del GAME he podido adquirir esta joyita a precio de ganga. Llevo poco tiempo jugando y soy bastante novel en el tema de los RPG's, así que tengo un par de dudas haber si me podéis ayudar:
Por culpa de un maldito descuido, en la tienda de Moira en Megaton, robé un cacharro sin querer (lo juro , le di al botón A sin darme cuenta) con la mala suerte de que habia un mercenario en la tienda que se lo tomo muy mal y se lió a tiros conmigo. No me quedó mas remedio que darle un poquito de plomo para que se relajará. El problema es que la jodida vendedora ya no quiere ni verme (justamente estaba haciendo sus misiones) y al salir de la tienda todo dios se lia a tiros conmigo. Tengo poco nivel, poca munición y menos puntería, así que me resulta muy jodido sobrevivir. ¿Es posible salir de Megaton con vida y seguir la trama, o es mejor que cargue una partida anterior y vuelva a intentarlo?.
Segunda pregunta: ¿Qué nivel tengo que tener mas o menos para poder pulirme a los supermutantes? ¿Qué arma es más eficaz para darles estopa?
Gracias!!!
adpoy escribió:Hola!!
Gracias a la oferta del GAME he podido adquirir esta joyita a precio de ganga. Llevo poco tiempo jugando y soy bastante novel en el tema de los RPG's, así que tengo un par de dudas haber si me podéis ayudar:
Por culpa de un maldito descuido, en la tienda de Moira en Megaton, robé un cacharro sin querer (lo juro , le di al botón A sin darme cuenta) con la mala suerte de que habia un mercenario en la tienda que se lo tomo muy mal y se lió a tiros conmigo. No me quedó mas remedio que darle un poquito de plomo para que se relajará. El problema es que la jodida vendedora ya no quiere ni verme (justamente estaba haciendo sus misiones) y al salir de la tienda todo dios se lia a tiros conmigo. Tengo poco nivel, poca munición y menos puntería, así que me resulta muy jodido sobrevivir. ¿Es posible salir de Megaton con vida y seguir la trama, o es mejor que cargue una partida anterior y vuelva a intentarlo?.
Segunda pregunta: ¿Qué nivel tengo que tener mas o menos para poder pulirme a los supermutantes? ¿Qué arma es más eficaz para darles estopa?
Gracias!!!
tonyjfc escribió:Es jodido sobrevivir en Megaton cuando se enfadan todos contigo. Qué pronto se olvidan de que desactivamos la bomba atómica para ellos... Como bien dices tienes dos opciones, seguir jugando o recargar.
Oscar AndU2 escribió:Tengo una preguntitaestoy llendo para la ciudad river city y al pasar de un puente me encuentro con dos supermutantes por la derecha y si subo a una especie de pasarela a otros dos. Bueno ya va tres veces que lo intento pasar y no hay manera porque siempre me matan los capullos algun truquin o me tengo que armar de pacienci y cargarmelos poco a poco para poder pasar
Oscar AndU2 escribió:Oscar AndU2 escribió:Tengo una preguntitaestoy llendo para la ciudad river city y al pasar de un puente me encuentro con dos supermutantes por la derecha y si subo a una especie de pasarela a otros dos. Bueno ya va tres veces que lo intento pasar y no hay manera porque siempre me matan los capullos algun truquin o me tengo que armar de pacienci y cargarmelos poco a poco para poder pasar
Una manitoooo por favorrrrrrrrrr pelña
firesign escribió:Oscar AndU2 escribió:Oscar AndU2 escribió:Tengo una preguntitaestoy llendo para la ciudad river city y al pasar de un puente me encuentro con dos supermutantes por la derecha y si subo a una especie de pasarela a otros dos. Bueno ya va tres veces que lo intento pasar y no hay manera porque siempre me matan los capullos algun truquin o me tengo que armar de pacienci y cargarmelos poco a poco para poder pasar
Una manitoooo por favorrrrrrrrrr pelña
No se que decirte, yo me los cargue...
Oscar AndU2 escribió:hola que tal me los tendre que cargar pero me cuesta muchisimo que arma me aconsejas
firesign escribió:Oscar AndU2 escribió:hola que tal me los tendre que cargar pero me cuesta muchisimo que arma me aconsejas
Yo casi siempre usaba un rifle de asalto chino o una escopeta de combate, y apuntando a la cabeza...
Oscar AndU2 escribió:buff pues estoy sin balas en los dos tengo que usar la 10mm
adpoy escribió:[oki] Vale Zack, ya más o menos me hago una idea. Pero entonces no hago las misiones que proponen durante las exploraciones??
Es que he aceptado una de un niño que hay cerca del supermercado, sobre buscar a su padre y otra de una pava del bar de Megatón sobre encontrar a su familia (Al final tendré complejo de Paco Lobatón con tanto buscar desaparecidos). Estas misiones también me han permitido descubrir ciertos sitios, pero no se si están un poco por encima de mi nive (4 y poco).
adpoy escribió:[oki] Vale Zack, ya más o menos me hago una idea. Pero entonces no hago las misiones que proponen durante las exploraciones??
Es que he aceptado una de un niño que hay cerca del supermercado, sobre buscar a su padre y otra de una pava del bar de Megatón sobre encontrar a su familia (Al final tendré complejo de Paco Lobatón con tanto buscar desaparecidos). Estas misiones también me han permitido descubrir ciertos sitios, pero no se si están un poco por encima de mi nive (4 y poco).
adpoy escribió:Pues ya la he liao, porque la del niño la tengo a medias, he encontrado a su padre muerto y se lo he contado al niño. Bueno, ahora me marcaba que encontrase el origen de las cucarachas de fuego esas, pero paso, me vuelvo a Megaton y sigo a pies juntillas vuestras recomendaciones.
En lo de "La Familia" el problema que me he encontrado, es que hay dos supermutantes en el camino a los cines de la luz (creo que se llamaban así), uno lleva una "machine-gun" de la ostia y no hay manera de pelarlo.
Gracias por vuestros consejos!!
Ya he mirado en la casa y le he dicho al niño lo de su padre, ahora me dice que elimine las hormigas y tal, adonde coño tengo que ir? xD es que en el mapa no me dice donde, por cierto le he pegado al niño sin querer y ha huido, pasa algo? xD
4nticristo escribió:Una pregunta sobre la misión ''ESOS!'':Ya he mirado en la casa y le he dicho al niño lo de su padre, ahora me dice que elimine las hormigas y tal, adonde coño tengo que ir? xD es que en el mapa no me dice donde, por cierto le he pegado al niño sin querer y ha huido, pasa algo? xD
Creo recordar que tienes que limpiar la zona de hormigas y luego el niño te manda al metro para acabar con el nido, pero si dices que se ha ido no se si se podrá completar la misión
StephenSocket escribió:Un par de preguntas:
1- ¿Se le pueden sacar más horas a este juego que al Oblivion? Porque yo al Oblivion le saqué unas 120...
2- ¿Os parece vosotros este juego superior a Oblivion?
Saludos.
StephenSocket escribió:Un par de preguntas:
1- ¿Se le pueden sacar más horas a este juego que al Oblivion? Porque yo al Oblivion le saqué unas 120...
2- ¿Os parece vosotros este juego superior a Oblivion?
Saludos.
mesias_ escribió:170h en historia? Como es posible esto? oO. Por cierto cuanto puede costar d 2ª mano en game o similares?
Ruffus escribió:Me encontre a varios vagabundos que me piden agua purificada, se las intente vender pero no ceden. Vale para algo? Probe a darles agua y me la vuelven a pedir, asi que cargue la partida y los deje a su suerte, me encontre a 3 tipos distintos.
Ruffus escribió:Me encontre a varios vagabundos que me piden agua purificada, se las intente vender pero no ceden. Vale para algo? Probe a darles agua y me la vuelven a pedir, asi que cargue la partida y los deje a su suerte, me encontre a 3 tipos distintos.
Rau escribió:4nticristo escribió:Una pregunta sobre la misión ''ESOS!'':Ya he mirado en la casa y le he dicho al niño lo de su padre, ahora me dice que elimine las hormigas y tal, adonde coño tengo que ir? xD es que en el mapa no me dice donde, por cierto le he pegado al niño sin querer y ha huido, pasa algo? xDCreo recordar que tienes que limpiar la zona de hormigas y luego el niño te manda al metro para acabar con el nido, pero si dices que se ha ido no se si se podrá completar la misión
Melkorian escribió:Ruffus escribió:Me encontre a varios vagabundos que me piden agua purificada, se las intente vender pero no ceden. Vale para algo? Probe a darles agua y me la vuelven a pedir, asi que cargue la partida y los deje a su suerte, me encontre a 3 tipos distintos.
Creo que solo sirve para que te den karma, si quieres tener el karma neutral, supongo que vendran bien para ir regulandolo.
firesign escribió:Puskax escribió:Un Problemilla.Haber estoy en la mision de radio galaxia, cunado estas en el museo de tecnologia que tienes que busca una receptor o algo asi, pues no lo encuentro, y me recorrido todo, e matado a todos y nada.
Si alguien puede ayudarme lo agradeceriaPues lo que tienes que recoger es una antena, y esta donde te indican. Al final llegas a una sala donde creo recordar que habia un modulo de alunizaje (si era otra cosa lo siento, a estas horas y hace tiempo que lo jugue, no me acuerdo de mas). En eso modulo (o lo que sea) hay puesta una antena. Te acercas, y te da la posibilidad de cogerla. Despues, tienes que ir a instalarla donde igualmente te indican. Alli tienes que subir por un ascensor (me parece recordar tambien, pero igual tambien me equivoco)
Que gran juego!
jefeloy escribió:a mi este juego ... es que no puedo con él. Le doy una oportunidad tras otra pero me aburre de la hostia....
soy el único que opina así?
El oblivion lo disfruté mucho más ....