Hilo Oficial: Fallout 3

jefeloy escribió:a mi este juego ... es que no puedo con él. Le doy una oportunidad tras otra pero me aburre de la hostia....
soy el único que opina así?


El oblivion lo disfruté mucho más ....

Aer es que este es un tipo de juegos en el que o te encanta o te parece un coñazo. Vamos que es raro encontrar termino medio xD
SuperLopez escribió:
jefeloy escribió:a mi este juego ... es que no puedo con él. Le doy una oportunidad tras otra pero me aburre de la hostia....
soy el único que opina así?

El oblivion lo disfruté mucho más ....

Pues ya sabes, coges el juego y lo pones en venta de segunda mano. No se que hace este tipo de comentarios en un hilo oficial del juego, aquí sólo viene gente que disfruta con Fallout 3.


Aquí viene gente a opinar del juego le guste o no; es lógico que la mayoría sea gente que le guste, pero yo cuando entro en un hilo oficial agradezco ver opiniones tanto negativas como positivas.
jefeloy escribió:a mi este juego ... es que no puedo con él. Le doy una oportunidad tras otra pero me aburre de la hostia....
soy el único que opina así?


El oblivion lo disfruté mucho más ....


A mi me pasó eso con el Oblivión en cambio el Fallout me encanta.Llevo unas 60h y no me canso para nada.Su ambientación me enamora al igual que la música de radio galaxia xD
Vaya juegazo, junto con el Dead Space lo mejor del 2008
Joder,ya me lo he acabado.60h,me sabe a poco xD
Cargaré una partida anterior para hacer las misiones secundarias que me quedan
Hola a todos!!

Estoy casi alfinal del juego,creo yo,y por una parte quiero pasarmeelo,pero por otra no quiero que se acabe nunca,mi pregunta es si una vez que me lo pase puedo seguir investigando el mapa o se acaba y punto pelota?????

Un saludo y gracias por contestar de antemano.

PD: PEdazo de juego señores,es el juego del año para mí.
fiti23 escribió:Hola a todos!!

Estoy casi alfinal del juego,creo yo,y por una parte quiero pasarmeelo,pero por otra no quiero que se acabe nunca,mi pregunta es si una vez que me lo pase puedo seguir investigando el mapa o se acaba y punto pelota?????

Un saludo y gracias por contestar de antemano.

PD: PEdazo de juego señores,es el juego del año para mí.

Cuando te lo acabes se acabó xD, por lo que te recomiendo que te guardes una partida aparte, te lo termines veas el final y despues cargues la partida anterior y a investigar todo.
ya me estoy pensando en pillarme el juego... que a 35€ que ahora esta en el Game, seguro qwue en 2ª mano estará sobre los 20 xD pero es que este juego sé que lo voy a tener en la estanteria muerto de risa y hasa que lo juegue igual pasan 3 meses xD estos juegos tan "espesos" me dan mucho palo empezarlos... pero es que se supone que es la leche... joer...

Tb podria jugarlo en el PC e gratis pero es que no me pone jugar en PC... ya veré que hago xD
ferdy_vk escribió:ya me estoy pensando en pillarme el juego... que a 35€ que ahora esta en el Game, seguro qwue en 2ª mano estará sobre los 20 xD pero es que este juego sé que lo voy a tener en la estanteria muerto de risa y hasa que lo juegue igual pasan 3 meses xD estos juegos tan "espesos" me dan mucho palo empezarlos... pero es que se supone que es la leche... joer...

Tb podria jugarlo en el PC e gratis pero es que no me pone jugar en PC... ya veré que hago xD


pues en el Hipercor hay 3x2 y el juego esta a 38€, si consigues que dos amigos mas se lo pillen contigo el juego os sale por unos 25 eurillos que no estan nada mal ;)
Zack_VII escribió:Eso si, AVISO IMPORTANTE, no hagais el ultimo capitulo, uno que os pedirá investigar la historia de X lugar, pues eso no, KAKA xD


¿Y eso? O-o
lain20 escribió:
jefeloy escribió:a mi este juego ... es que no puedo con él. Le doy una oportunidad tras otra pero me aburre de la hostia....
soy el único que opina así?


El oblivion lo disfruté mucho más ....


A mi me pasó eso con el Oblivión en cambio el Fallout me encanta.Llevo unas 60h y no me canso para nada.Su ambientación me enamora al igual que la música de radio galaxia xD

Parece que me as robao lo que iva a decir XD , ami tanbien me paso igual con oblivion nada de na y con este, me corro la ambientacion me encanta y las musica XD soy amante de todo lo que sea postapocaliptico, las pelis de mad max son mis preferidas !!!!
Yo baje el oblivion para ver si merecia la pena comprarlo, y si, mucha libertad y tal pero no me terminó de convencer, supongo que la ambientacion no me llegó, aunque bien es cierto que tampoco lo jugué demasiado.

Sin embargo con Fallout estoy enganchadisimo.

Supongo que dependerá que tipo de ambientacion te guste mas.
Bostonboss escribió:
Zack_VII escribió:Eso si, AVISO IMPORTANTE, no hagais el ultimo capitulo, uno que os pedirá investigar la historia de X lugar, pues eso no, KAKA xD


¿Y eso? O-o


Creo que lo dice porque estaba dando consejos para los que estaban empezando, y las misiones de Moira son bastante asequibles excepto la última.
Porque para llegar a Rivet City, ya tienes que atravesar zonas con Supermutantes
Eso lo dice porque si haces la ultima misión de Moira sin seguir antes la trama perincipal, te saltas 2 misiones de la trama principal muy buenas:
encontrar radio galaxia y coger la antena del museo


saludos
Bostonboss escribió:Yo baje el oblivion para ver si merecia la pena comprarlo, y si, mucha libertad y tal pero no me terminó de convencer, supongo que la ambientacion no me llegó, aunque bien es cierto que tampoco lo jugué demasiado.

Sin embargo con Fallout estoy enganchadisimo.

Supongo que dependerá que tipo de ambientacion te guste mas.


Jo, pues yo como este me ha encantado, me he pillado (y 3 colegas mas del curro) el Oblivion que esta en play.com a 12 euros. Espero que tambien me guste, aunque es cierto que este me ha encantado por la ambientacion, enemigos y tal...

chapiri_ escribió:Eso lo dice porque si haces la ultima misión de Moira sin seguir antes la trama perincipal, te saltas 2 misiones de la trama principal muy buenas:
encontrar radio galaxia y coger la antena del museo



Seguramente , pero tambien se pueden hacer despues (a mi me paso exactamente eso). De todas formas, si se hace esa ultima mision sin hablar con la Dra. Li no pasa eso.
Puskax escribió:
lain20 escribió:
jefeloy escribió:a mi este juego ... es que no puedo con él. Le doy una oportunidad tras otra pero me aburre de la hostia....
soy el único que opina así?


El oblivion lo disfruté mucho más ....


A mi me pasó eso con el Oblivión en cambio el Fallout me encanta.Llevo unas 60h y no me canso para nada.Su ambientación me enamora al igual que la música de radio galaxia xD

Parece que me as robao lo que iva a decir XD , ami tanbien me paso igual con oblivion nada de na y con este, me corro la ambientacion me encanta y las musica XD soy amante de todo lo que sea postapocaliptico, las pelis de mad max son mis preferidas !!!!


a mi me ha pasado lo mismo, el oblivion parado. En cambio el fallout me encanta
Yo la verdad es que no soy muy bueno con la mayoría de juegos...se recomienda jugar en ''Muy fácil''?
StephenSocket escribió:Yo la verdad es que no soy muy bueno con la mayoría de juegos...se recomienda jugar en ''Muy fácil''?

A ver yo tampoco soy muy pro con los juegos, (tampoco muy paquete), pero yo lo tengo en normal y no me esta costando por el momento, yo creo que en muy facil te vas a aburrir a saco de lo facil que sera xD
Al menos ponlo en facil.

salu2
StephenSocket escribió:Yo la verdad es que no soy muy bueno con la mayoría de juegos...se recomienda jugar en ''Muy fácil''?


Puedes cambiar la dificultad durante el juego, así que empieza en normal y ya irás calibrando.
A ver si me podeis ayudar, me he quedado atascado en la mision secundaria de los marine de o'rilley, ya he ido a la ciudad de los necrofagos y como no tengo muy alto medicina no puedo hacer nada, por lo que me tengo que dirigir al hospital our lady hope para entrar al hotel pero no consigo llegar de ninguna de las formas a ninguno de los dos edificios, como la ciudad esta en ruinas, no puedo ir por la mitad de las calles ¿como se accede al hospital ese por el metro o por las calles? he mirado ya un mapa y se donde se encunetra pero no consigo llegar. Si me podeis ayudar porfavor, gracias
Acabo de ver un bug en el hotel de stateman, una mesa volando XD
Puskax escribió:Acabo de ver un bug en el hotel de stateman, una mesa volando XD


Eso no es nada, yo iba corriendo y de repente "algo" me lanzó una especia de pirámide metalica, como si fuera una punta de flecha gigante. Me pasó volando a escasos centimetros de la cabeza y se estampó contra unas rocas del fondo, entonces se "destransformó" y resultó ser un mutaescorpius gigante. xDDDD

Vamos, un transformer en toda regla.
Bostonboss escribió:
Puskax escribió:Acabo de ver un bug en el hotel de stateman, una mesa volando XD


Eso no es nada, yo iba corriendo y de repente "algo" me lanzó una especia de pirámide metalica, como si fuera una punta de flecha gigante. Me pasó volando a escasos centimetros de la cabeza y se estampó contra unas rocas del fondo, entonces se "destransformó" y resultó ser un mutaescorpius gigante. xDDDD

Vamos, un transformer en toda regla.

Menuda guapada xD, yo quiero ver esas cosillas también xD.
Lo máximo que yo he visto son los típicos temblores de los muertos y algún objeto volando...
2 dudas sobre las misiones de Agatha y Nuka cola

En la de agatha ya estoy en el refugio 92 y creo que me lo he pateado entero pero ni rastro del violin.älguien sabe por donde cae?Y sobre la mision de las nuka colas,tengo las 30 ya e incluso he estado en la fabrica,pero es que no veo donde se activa la mision...hay que hablar con alguien o algo?


Gracias
No se que tiene pero hace años que un juego no me engancha tanto, hoy le daré cera que tengo que encontrar el museo de la ciencia, ah y una cosa a mi me han matado ya cientos de veces debo de ser un pakete de cuidado porque la gente dice que es demasiado facil...
Esque el juego no tiene termino medio , en el sentido de que al principio es muy jodido sobrevivir, y cuando llevas muchas horas es un paseo xD.

Nadie sabe responderme a lo de como conseguir nu traje de "escriba de la hermandad" sni matar a nadie?:(

Y otra cosa...he llegado a una antena de comunicaciones, cerca de ravenrock, y en unas notas de PC he encontrado las anotaciones de un tio que descubre:

Una especie de plataforma espacial niclear.


Pues eso,puede activarse despues desde el 2o piso con un PC, y al salir a fuera, vemos una lluvia de:

Bombas nucleares al rededor de la torre xD, como unas 5 u 6.


La pregunta que hago, esque en el pc,pone "seleccionar nuevo destino" o algo asi,pero cuando le das, te dice "algo" que no recuerdo el nombre, no estan activados....me sonaba por las notas del tio que serian cosas de las otras torres, pero he ido y no veo ni pc ni nada para activar nada... . Alguien sabe si realmente se puede seleccionar un objetivo o algo asi? o es simplemente para entretenerte? xD
yo pienso que es de la dificultad, tambiend epende de que armas uses para que, depende como eligas no estan dificil :)
Patxo escribió:2 dudas sobre las misiones de Agatha y Nuka cola

En la de agatha ya estoy en el refugio 92 y creo que me lo he pateado entero pero ni rastro del violin.älguien sabe por donde cae?Y sobre la mision de las nuka colas,tengo las 30 ya e incluso he estado en la fabrica,pero es que no veo donde se activa la mision...hay que hablar con alguien o algo?


Gracias

La misión de Nuka Cola se consigue hablando con una mujer en Girdershade. Aquí dejo la ubicación: http://fallout.wikia.com/wiki/Girdershade

¿Alguien sabe como conseguir un geocartógrafo? El que tenia no se donde le puse y necesito otro.

Saludos
Rau escribió:
Patxo escribió:2 dudas sobre las misiones de Agatha y Nuka cola

En la de agatha ya estoy en el refugio 92 y creo que me lo he pateado entero pero ni rastro del violin.älguien sabe por donde cae?Y sobre la mision de las nuka colas,tengo las 30 ya e incluso he estado en la fabrica,pero es que no veo donde se activa la mision...hay que hablar con alguien o algo?


Gracias

La misión de Nuka Cola se consigue hablando con una mujer en Girdershade. Aquí dejo la ubicación: http://fallout.wikia.com/wiki/Girdershade

¿Alguien sabe como conseguir un geocartógrafo? El que tenia no se donde le puse y necesito otro.

Saludos


Gracias tio,sobre el cartografo yo tengo uno,pero ni recuerdo de donde lo saque ni para lo que servia.
Te lo da O'Really en su mision. Es para que te de dinero por cada localizacion descubierta
No se si sera un bug o que. Estando yo en Megaton me pongo a hablar con la moza de lucy west y me dice que no habla conmigo porque masacre arefu o no se que :-? no se a que puede venir esto, no mate a ninguno y ademas pacte con la familia y con arefu para que fuesen amiguitos... El caso es que fui luego a Arefu y me empiezan a disparar dos personajillos (un matrimonio) los mato y veo que no queda nadie mas ni el viejo del principio ni nadie, solo Ian West. Despues de esto fui a hablar con la familia y me dicen que ellos solo matan lo que comen y no por diversion xD

Que ha pasado? Se los ha comido Ian xD? Fallo del juego? o me los he cepillado yo y ya no me acuerdo? cosa que me extraña muxisimo ya que me lo estoy pasando siendo buenisimo y no ataco a nadie malo asi que no se...
me quedo bloqueado en algunos sitios, entre tubos, en espacios estrechos. ¿hay forma de salir de ahi? o tengo que salir y cargar otra vez?????? ayudaaaaaaaaaaaaaaa
elricvengador escribió:me quedo bloqueado en algunos sitios, entre tubos, en espacios estrechos. ¿hay forma de salir de ahi? o tengo que salir y cargar otra vez?????? ayudaaaaaaaaaaaaaaa


si estas pillado en un espacio cerrado vas a tener que cargar pero si estas a fuera (en yermo) puedes desplazarte a otro sitio del mapa con el pipboy y volver a donde estuvieses. Un saludo
Hola me compre el juego ayer en game y es increíble. Lo único que no consigo es poner la cámara en tercera persona de forma que quede ladeao y más cerca como en este vídeo http://es.youtube.com/watch?v=IEajXheguQc a mi me sale centrada y desde lejos dándole al LB , igual que en oblivion y es feeeeeeo,
GutX escribió:Hola me compre el juego ayer en game y es increíble. Lo único que no consigo es poner la cámara en tercera persona de forma que quede ladeao y más cerca como en este vídeo http://es.youtube.com/watch?v=IEajXheguQc a mi me sale centrada y desde lejos dándole al LB , igual que en oblivion y es feeeeeeo,


Manten pulsado LB y con el stick derecho le das hacia arriba.
Hola, estoy haciendo la misión de Moira de conocer la historia de ribet city, entonces me mandan ir a ver a pinkernot, en la otra parte del barco, encontré la puerta, pero me pone que necesito 100 de ganzua para abrirla, alguna idea?
Ruffus escribió:Hola, estoy haciendo la misión de Moira de conocer la historia de ribet city, entonces me mandan ir a ver a pinkernot, en la otra parte del barco, encontré la puerta, pero me pone que necesito 100 de ganzua para abrirla, alguna idea?


creo que esto esta comentado unas hojas atras. Se podia acceder a pinkernot no se si saltando al agua y luego a una cubierta o algo asi. El caso es que estoy casi seguro que podias acceder a el sin ganzua 100
oscargm16a escribió:
Ruffus escribió:Hola, estoy haciendo la misión de Moira de conocer la historia de ribet city, entonces me mandan ir a ver a pinkernot, en la otra parte del barco, encontré la puerta, pero me pone que necesito 100 de ganzua para abrirla, alguna idea?


creo que esto esta comentado unas hojas atras. Se podia acceder a pinkernot no se si saltando al agua y luego a una cubierta o algo asi. El caso es que estoy casi seguro que podias acceder a el sin ganzua 100

Joe, es que eso me lo dijo un npc lo de que atravesara el agua, lo hice pero no vi la entrada, lo volvere a repetir por la noche.

Porcierto, no me gusto eso de que los niños sean inmortales en los fallout! Me llamo uno gilipollas y me dio unas ganas de arrearle con mi pincho moruno xD.
Ruffus escribió:
oscargm16a escribió:
Ruffus escribió:Hola, estoy haciendo la misión de Moira de conocer la historia de ribet city, entonces me mandan ir a ver a pinkernot, en la otra parte del barco, encontré la puerta, pero me pone que necesito 100 de ganzua para abrirla, alguna idea?


creo que esto esta comentado unas hojas atras. Se podia acceder a pinkernot no se si saltando al agua y luego a una cubierta o algo asi. El caso es que estoy casi seguro que podias acceder a el sin ganzua 100

Joe, es que eso me lo dijo un npc lo de que atravesara el agua, lo hice pero no vi la entrada, lo volvere a repetir por la noche.

Porcierto, no me gusto eso de que los niños sean inmortales en los fallout! Me llamo uno gilipollas y me dio unas ganas de arrearle con mi pincho moruno xD.


xDDDDD seguro que ese es el hijo de la borracha xD

Por cierto, ya he vuelto al
refugio 101
, que bueno lo del robot xDDDDDDDD "... vino porque tenia dislocado el meñique asi que no tuve otra opcion que amputar la pierna" xDDDDDD Y ves al robot lleno de sangre xD buenisimo
Ruffus escribió:
oscargm16a escribió:
Ruffus escribió:Hola, estoy haciendo la misión de Moira de conocer la historia de ribet city, entonces me mandan ir a ver a pinkernot, en la otra parte del barco, encontré la puerta, pero me pone que necesito 100 de ganzua para abrirla, alguna idea?


creo que esto esta comentado unas hojas atras. Se podia acceder a pinkernot no se si saltando al agua y luego a una cubierta o algo asi. El caso es que estoy casi seguro que podias acceder a el sin ganzua 100

Joe, es que eso me lo dijo un npc lo de que atravesara el agua, lo hice pero no vi la entrada, lo volvere a repetir por la noche.

Porcierto, no me gusto eso de que los niños sean inmortales en los fallout! Me llamo uno gilipollas y me dio unas ganas de arrearle con mi pincho moruno xD.


par la zona en la que el barco está partido, te sumerges y casi a la derecha del todo (mirando desde rivet), hay una especie de tunel sumergido, tienes que bucear para entar, no te olvides de subir arriba una vez dentro para respirar, porque las primeras habitaciones estan inundadas.
Wenas gente,segurisimo que esta pregunta esta preguntada mil millones de veces, pero pregunto una vez mas.

¿ Hay una forma medianamente buena de ganar chapas ?
, nose si ago bien las cosas, ya que estoy siguiendo la mision principal hasta donde puedo, voy consiguiendo armas buenas, pero de normalmente me pierdo , estoy por volver a empezar la partida, no llevo ni 5 horas, estoy despues de llegar a:

Radio Galaxia


Pues a lo que iba, ¿ donde se supone que esta IAN WEST ? ¿ y la familia ?
Zack_VII escribió:Esque el juego no tiene termino medio , en el sentido de que al principio es muy jodido sobrevivir, y cuando llevas muchas horas es un paseo xD.

Nadie sabe responderme a lo de como conseguir nu traje de "escriba de la hermandad" sni matar a nadie?:(

Y otra cosa...he llegado a una antena de comunicaciones, cerca de ravenrock, y en unas notas de PC he encontrado las anotaciones de un tio que descubre:

Una especie de plataforma espacial niclear.


Pues eso,puede activarse despues desde el 2o piso con un PC, y al salir a fuera, vemos una lluvia de:

Bombas nucleares al rededor de la torre xD, como unas 5 u 6.


La pregunta que hago, esque en el pc,pone "seleccionar nuevo destino" o algo asi,pero cuando le das, te dice "algo" que no recuerdo el nombre, no estan activados....me sonaba por las notas del tio que serian cosas de las otras torres, pero he ido y no veo ni pc ni nada para activar nada... . Alguien sabe si realmente se puede seleccionar un objetivo o algo asi? o es simplemente para entretenerte? xD



Hoy mismamente encontré esa zona y cuando estaba arriba y oí las explosiones y creí que me atacaban xD
fenix_supremo escribió:Wenas gente,segurisimo que esta pregunta esta preguntada mil millones de veces, pero pregunto una vez mas.

¿ Hay una forma medianamente buena de ganar chapas ?
, nose si ago bien las cosas, ya que estoy siguiendo la mision principal hasta donde puedo, voy consiguiendo armas buenas, pero de normalmente me pierdo , estoy por volver a empezar la partida, no llevo ni 5 horas, estoy despues de llegar a:

Radio Galaxia


Pues a lo que iba, ¿ donde se supone que esta IAN WEST ? ¿ y la familia ?


yo lo que he hecho, es ir haciendo misiones secundarias, como la de la guia de supervivencia y vendiendo todo lo que encontraba, total, que tengo más de 3300 chapas y acado de empezar el juego...
Una curiosidad en una conversacion que encontre en la Biblioteca, me recordo a Homer Simpson :D

Imagen

En otro orden de cosas, en mi segunda vuelta estoy descubriendo como puedes pasar olimpicamente de hacer muchas misiones teniendo conversacion bastante alto. Por poner un ejemplo:

No acabe el libro xq convenci a Moira de que era una gilipollez. Ademas me dieron un extra llamado "Desmoralizador" o algo asi XD
No fui a por la antena, xq convenci a Three Dog de que mi padre podia ayudarlo a el tambien, y me dijo que estaba en Rivet City, aunque la arreglare xq me gusta ir oyendo la musica que pone :D


Juegazo, esperando a las expansiones con ganas :D
A ver si me ayudais XDXD

Despues de instalar la parabolica , en la mision de radio galaxia.. he vuelto y tengo que hablar con :Three dog sobre papa, pero nada no aparece , estoy donde la primera vez le encontre y no esta, en el piso de arriba de la guarida de radio galaxia ¿ es ai no ?


Edit: ECHO :d

Ha aparecido asi porque si subiendo las escaleras, eso si antes puse la radio en mi Pipboy XD


J-U-E-G-A-Z-O

Me esta encantando :D
me he acabado el juego...BRUTAL...Al principio no me gusto mucho,pero joer,luego te das cuenta q esta muy currado y es ENORME...La mayor pena,que fui a hacer la mision principal y una vez acabado no te deja seguir explorando ¿sabeis si esto lo cambiaran con algun parche?
dogboyz escribió:me he acabado el juego...BRUTAL...Al principio no me gusto mucho,pero joer,luego te das cuenta q esta muy currado y es ENORME...La mayor pena,que fui a hacer la mision principal y una vez acabado no te deja seguir explorando ¿sabeis si esto lo cambiaran con algun parche?


Si, al parecer Bethesda esta trabajando en eso.
Según leí, con el tercer parche lo cambiarán :D
Shinken no Kami escribió:Según leí, con el tercer parche lo cambiarán :D


Con el tercer parche no, con la tercera expansion, ya que habra mas historia despues de la principal. De hecho, toda la expansion es un flashback XD
oscargm16a escribió:No se si sera un bug o que. Estando yo en Megaton me pongo a hablar con la moza de lucy west y me dice que no habla conmigo porque masacre arefu o no se que :-? no se a que puede venir esto, no mate a ninguno y ademas pacte con la familia y con arefu para que fuesen amiguitos... El caso es que fui luego a Arefu y me empiezan a disparar dos personajillos (un matrimonio) los mato y veo que no queda nadie mas ni el viejo del principio ni nadie, solo Ian West. Despues de esto fui a hablar con la familia y me dicen que ellos solo matan lo que comen y no por diversion xD

Que ha pasado? Se los ha comido Ian xD? Fallo del juego? o me los he cepillado yo y ya no me acuerdo? cosa que me extraña muxisimo ya que me lo estoy pasando siendo buenisimo y no ataco a nadie malo asi que no se...


Nadie sabe?

http://es.youtube.com/watch?v=Kf8Ae-kaf ... re=related tremendo video xDD
10984 respuestas