Hilo Oficial: Fallout 3

Los enemigo si se regeneran, pero tiene que pasar varios días. Es lógico que si vacias un metro, para que se vuelva a llenar de enemigos pase un tiempo.
Ruffus escribió:
Zack_VII escribió:Y ahora un razonamiento que me surgió ayer.....soy el unico que cree que este juego podria haber sido INACABABLE?.......... bastaba con:

- REgenerar a los enemigos de todos los emplazamientos cada X tiempo.
- Crear un grupo estilo a los Reguladores, pero con objetivos aleatorios: "Mata a X persona en X lugar y traeme X objeto", y como digo la X fuese aleatoria... .

Con eso y un par de chorradas más, el juego no acabaria nunca....porque yo creo que su principal handicap son los combates y excursiones + combates....y con lo que digo, habriamos tenido hasta que nos aburriesemos.

Pero, para que serviria? para aumentar las chapas y para que quieres mas chapas si ya no puedes comprar ni tener nada mas.


Y porque tiene que servir para algo¿ xD, yo las chapas ni las valoro en el juego, no tienen uso real....valoro el simular la vida post-nuclear que es lo que busca el juego, o sea, pasear por el yermo para buscarse la vida, combatir para sobrevivir.....esa es creo yo la gracia del juego porque NPC'S no hay bastantes como para entretenerse hablando, y emplazamientos "civilizados" tampoco...asi que nos queda el combate, pero claro, pasear por el yermo sin "obejtivo" alguno ya es mas cutre....en cambio si hubiese un gremio o a saber que planease aleatoriamente objetivos.....creo que le daria mucha rejugabilidad.

Bostonboss escribió:Los enemigo si se regeneran, pero tiene que pasar varios días. Es lógico que si vacias un metro, para que se vuelva a llenar de enemigos pase un tiempo.


Pues no se cuanto habrá que esperar porque 180 horas y los metros siguen vacios [poraki] .

Lo unico que se regenera son 5 o 6 emplazamientos estandard(choza de los raiders, campamentos mercenarios/saqueadores etc...), pero el 90% de emplazamientos, mas o menos unos 140 de los 160 que hay, no se regeneran xD de echo yo he extinguido a los "salvajes" xD hace como 50 horas que no veo uno ratataaaa jajajajaj.
Bostonboss escribió:Una duda que tengo.

¿Alguien que este llevando un personaje malo sabe si tambien se habla de el (mal) en la radio o solo hablan de tus misiones si has sido bueno?


Yo soy malo "en general", es decir robo, mato a los buenos y eso. Pero las misiones más o menos las hago como bueno
he desactivado la bomba, he llevado al niño de las hormigas a casa, le he arreglado el repetidor, etc

y entonces TD habla bien de mi en la radio, por lo que yo he oído.

De hecho, me pasa una cosa muy curiosa con la dualidad bueno/malo
y es que vienen a por mi tanto los de la compañía talon como los reguladores :-/ E incluso una vez vinieron a por mi unos esclavistas porque decían que les quitaba el trabajo. A ver como se come eso :D
tras el parche para seguir la historia tras acabarlo..como la continuo?
Venga Zack que ya te queda poco para las 200 horas xD
Balflear está baneado por "Clonador"
regeneración de enemigos haría que el juego fuera auténticamente cansino, pesado y que casi nadie lo jugara.

:o lo terminé en 22 horas con el final bueno, el juego te obliga a continuar porque te sumerges en el bien, no como en oblivion xDD
mmmmmm tengo una duda...
Es la primera vez que voy a la torre tempeny esta tras llevar 2x horas de juego xD, la cosa que he hecho una "copia de seguridad" justo al entrar al metro para matar/hablar con los necrofagos.. la recompensa por matarlos ya se cual es

Cuales son las otras 2 posibles recompensas??
y otra duda..
Si tengo la casa de megaton, no es posible tener una habitación en la torre tenpenny?


Saludos!.
También pienso que la regeneración haría el juego bastante cansino... después de limpiar un sitio, me gusta poder volver a buscar cosas que me haya saltado y piratear terminales que antes no podía, pero si tuviera que volver a limpiar algunos sitios pasaría del tema. De hecho creo que el juego ya tiene de por sí demasiados enemigos.
Poner misiones de "gremios" en plan Oblivion habría estado bien. Quizá en alguna expasión?
Unas dudas:

Dónde está el fuerte constantine?¿ Quiero ir ya que después de darle las llaves al necrófago se las robé xD

Dónde está en que te cambia la cara?¿ Me servirá para poder acabar la misión de sólo negocios?¿ Esto lo pregunto porque maté a unos cuantos negreros de Paradise Falls
AGCO escribió:Poner misiones de "gremios" en plan Oblivion habría estado bien. Quizá en alguna expasión?


La tercera tiene pinta de ser eso exactamente. Aunque no "gremios" sino "faccion", en concreto la Hermandad de Acero. Y en la segunda tambien deberia haber cosas nuevas al respecto :p
no se si este post, llegara a buen fin o se perdera en el tochado de post oficial fallout3, pero no estaria mal poner un apartado donde pongamos lugares donde se venda el manual del fallout3 tanto el oficial como el coleccionista, pq me parece una estafa pagar 50-100 euros por el normal y el coleccionista, si por algunos lares todavia están, asiq si s parece bienempezaria dando una pequeña aportación siempre y cuando me lo pidais, pq si bien abra muchos que quieran que se ponga habra otros tantos que no.
pepis2 escribió:no se si este post, llegara a buen fin o se perdera en el tochado de post oficial fallout3, pero no estaria mal poner un apartado donde pongamos lugares donde se venda el manual del fallout3 tanto el oficial como el coleccionista, pq me parece una estafa pagar 50-100 euros por el normal y el coleccionista, si por algunos lares todavia están, asiq si s parece bienempezaria dando una pequeña aportación siempre y cuando me lo pidais, pq si bien abra muchos que quieran que se ponga habra otros tantos que no.

La verdad esque seria de agradecer...

¿ algun sitio de tenerife ? XDXD

Cambiand de torna:

Estoy haciendo la mision de las aguas de la vida.

En la parte de
Vaciar las tuberias de entrada ¿ donde tengo que ir ?
pepis2 escribió:no se si este post, llegara a buen fin o se perdera en el tochado de post oficial fallout3, pero no estaria mal poner un apartado donde pongamos lugares donde se venda el manual del fallout3 tanto el oficial como el coleccionista, pq me parece una estafa pagar 50-100 euros por el normal y el coleccionista, si por algunos lares todavia están, asiq si s parece bienempezaria dando una pequeña aportación siempre y cuando me lo pidais, pq si bien abra muchos que quieran que se ponga habra otros tantos que no.


en xtralife creo que todavia tienen, con gasto de envio sale por unos 18 (la normal)
alben escribió:
pepis2 escribió:no se si este post, llegara a buen fin o se perdera en el tochado de post oficial fallout3, pero no estaria mal poner un apartado donde pongamos lugares donde se venda el manual del fallout3 tanto el oficial como el coleccionista, pq me parece una estafa pagar 50-100 euros por el normal y el coleccionista, si por algunos lares todavia están, asiq si s parece bienempezaria dando una pequeña aportación siempre y cuando me lo pidais, pq si bien abra muchos que quieran que se ponga habra otros tantos que no.


en xtralife creo que todavia tienen, con gasto de envio sale por unos 18 (la normal)


si ese es un sitio pero no fisico, y con gastos son exactamente 20,74, y solo es pay pal o tarjeta, no dejan ahora contrareembolso,y fisica por ejemplo en valladolid, en el carrefour de al lado del estadio habia 4 ahora solo quedan 3.....XD a 14,95...
Joder 50-100 por un puto manual, mas caro que el propio juego xD
Ya está disponible el DLC de Operation: Anchorage aquí. 373 Megas y 800 puntos. Pensé que podría interesarle a alguien [amor]
Despues de pasarme el final, no hay manera de seguir jugando para hacer las misiones secundarias. Gracias
Smetana escribió:Ya está disponible el DLC de Operation: Anchorage aquí. 373 Megas y 800 puntos. Pensé que podría interesarle a alguien [amor]


Gracias, sí que interesa, sí. Me esperaba que ocupase más pero espero que valga la pena.
racanui escribió:Despues de pasarme el final, no hay manera de seguir jugando para hacer las misiones secundarias. Gracias

¿Como? Me voy a comprar esta semana el juego, por 35 eurillos, pero esto quiero saberlo. ¿No es como Oblivion, que cuando te pasas la mision principal puedes seguir jugando?
Eso pensaba yo, he dejado las misines secundarias y ahora no puedo hacerlas.
Henky escribió:
racanui escribió:Despues de pasarme el final, no hay manera de seguir jugando para hacer las misiones secundarias. Gracias

¿Como? Me voy a comprar esta semana el juego, por 35 eurillos, pero esto quiero saberlo. ¿No es como Oblivion, que cuando te pasas la mision principal puedes seguir jugando?

Lo que hay que hacer es dejar la ultima mision de la trama pendiente.
¿Para que fecha esta anunciada la expansion de Fallout 3 Operacion Anchorage? Esque en cada pagina leo una cosa diferente, Gracias, Un Saludo.
IMeSSiaHI escribió:¿Para que fecha esta anunciada la expansion de Fallout 3 Operacion Anchorage? Esque en cada pagina leo una cosa diferente, Gracias, Un Saludo.


Yo me la acabo de bajar. Así que para hoy mismo.
Bajando que es gerundio
Ruffus escribió:Lo que hay que hacer es dejar la ultima mision de la trama pendiente.

Eso no es problema, pero te avisan que es la ultima, ¿no? De todas formas con el sistema de guardado del juego, si mi memoria no me falla, no es problema, basta con guardar antes de iniciar la ultima trama y luego cargar esa partida.
Henky escribió:
Ruffus escribió:Lo que hay que hacer es dejar la ultima mision de la trama pendiente.

Eso no es problema, pero te avisan que es la ultima, ¿no? De todas formas con el sistema de guardado del juego, si mi memoria no me falla, no es problema, basta con guardar antes de iniciar la ultima trama y luego cargar esa partida.

Yo te cuento lo que hoy, todabia no llegue a tanto, aún me pase poco del juego toi haciendo muchas misiones secundarias. Pero según lei era bastante claro cuando era la ultima mision.
Yo ya tengo en la cola de descargas la expansión, en cuanto llegue a casa a descargar y a probarla.
Según meristation descargandote la operación anchorage, viene con un parche que evita que la partida se acabe cuando completas la historia principal, y puedes seguir haciendo secundarias.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 74a39990b4

saludos
chapiri_ escribió:Según meristation descargandote la operación anchorage, viene con un parche que evita que la partida se acabe cuando completas la historia principal, y puedes seguir haciendo secundarias.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 74a39990b4

saludos


A mi el juego no se me ha actualizado. Al empezar el juego me dice que se están cargando los datos de la expansión, pero actualizar en plan como se actualizan todos los juegos, que te dice que se va a desconectar del live y te sale la pantalla con una barra de progreso, no.
Pues tengo instalada operacion anchorage y nada, me lo paso y no puedo seguir jugando.

P.D. Por cierto, desde donde se accede a los contenidos de la expansion?
IMeSSiaHI escribió:Pues tengo instalada operacion anchorage y nada, me lo paso y no puedo seguir jugando.

P.D. Por cierto, desde donde se accede a los contenidos de la expansion?

Yo me lo quiero bajar esto, pero me faltan MS points tengo 600 cachis la mar... :-|

Por cierto no tiene nada que ver esta espansion con pasarte el juego, la que te permitira jugar una vez te lo pases será la tercera espasion que lanzaran en marzo creo. Esta misión pos es eso una misión mas, lo que no se quien te la dara, supongo que si la compras te se añadira sola al resto de misiones. :-? :-?

PD: Ahora leo que un compi de atras Chipiri_ dice que en meri comentan que con esta espansion te deja seguir jugando, pero vamos yo creo que se han colado, propio de meri como siempre, ya que IMessiahI dice que no le deja jugar una vez se lo ha pasado. :-?
Pizzo escribió:Por cierto no tiene nada que ver esta espansion con pasarte el juego, la que te permitira jugar una vez te lo pases será la tercera espasion que lanzaran en marzo creo. Esta misión pos es eso una misión mas, lo que no se quien te la dara, supongo que si la compras te se añadira sola al resto de misiones. :-? :-?

PD: Ahora leo que un compi de atras Chipiri_ dice que en meri comentan que con esta espansion te deja seguir jugando, pero vamos yo creo que se han colado, propio de meri como siempre, ya que IMessiahI dice que no le deja jugar una vez se lo ha pasado. :-?


Realmente lo que tienes que hacer es entar en una capsula de simulación, el tema esque no se donde esta.
y si has acabado el juego como es mi caso, ¿tengo que empezar otra partida para poder jugar la expansion? y otra dudaque me acaba de aparecer ¿se podria instalar unicamente la tercera expansion para asi poder jugar despues de acabar el juego?

saludos
IMeSSiaHI escribió:Realmente lo que tienes que hacer es entar en una capsula de simulación, el tema esque no se donde esta.


No has sintonizado una nueva emisora? ;)
Para los que quieran encontrar la cápsula de la simulación:
Yo cargué mi última partida, estaba en el yermo. Estuve dando vueltas de camino a Fort Independence, dónde están los poscritos y de repente me sale un mensaje que dice que se ha encontrado una nueva emisora de radio. Al poner la emisora de radio, que es la emisora de emergencia de los poscritos, sale una quest nueva y te indica un lugar en el mapa. Si vais ahí, encontraréis a unos poscritos y acabaréis encontrando la simulación.
IMeSSiaHI escribió:
Pizzo escribió:Por cierto no tiene nada que ver esta espansion con pasarte el juego, la que te permitira jugar una vez te lo pases será la tercera espasion que lanzaran en marzo creo. Esta misión pos es eso una misión mas, lo que no se quien te la dara, supongo que si la compras te se añadira sola al resto de misiones. :-? :-?

PD: Ahora leo que un compi de atras Chipiri_ dice que en meri comentan que con esta espansion te deja seguir jugando, pero vamos yo creo que se han colado, propio de meri como siempre, ya que IMessiahI dice que no le deja jugar una vez se lo ha pasado. :-?


Realmente lo que tienes que hacer es entar en una capsula de simulación, el tema esque no se donde esta.

Pero en el diario de misiones no te sale?? Normalmente las misiones en el game se veian en el listado y apretando sobre ellas te mostraba una linea de puntos hasta la ubicación. Deberia aparecer eso ¿no? :-?

PD: Ok Gracias Smetana. :)
Alguien sabe si la expansión está también doblada al castellano?
CrusaderBon escribió:
IMeSSiaHI escribió:Realmente lo que tienes que hacer es entar en una capsula de simulación, el tema esque no se donde esta.


No has sintonizado una nueva emisora? ;)


Si, ya lo vi, gracias.
Tios que opinaís acerca de lo que está haciendo Bethesda, en 360 a pagar en marzo por el parche que nos permite seguir después de acabarlo y en Ps3 ni olerlo.
Como usuario de ambas plataformas me siento más que indignado por esa compañía y me gustaría conocer vuestro parecer ya que si aún con actitudes como éstas seguimos dándoles dinero no sé a dónde llegaremos.Que después de pagar 70 euros tengamos que pagar por parches corrige bugs me parece muy serio.
Saludos.
ros escribió:Tios que opinaís acerca de lo que está haciendo Bethesda, en 360 a pagar en marzo por el parche que nos permite seguir después de acabarlo y en Ps3 ni olerlo.
Como usuario de ambas plataformas me siento más que indignado por esa compañía y me gustaría conocer vuestro parecer ya que si aún con actitudes como éstas seguimos dándoles dinero no sé a dónde llegaremos.Que después de pagar 70 euros tengamos que pagar por parches corrige bugs me parece muy serio.
Saludos.


Yo pagué 35€ por el juego. Aparte, te has pasado el juego? Crees que no continúa cuando te lo pasas a causa de un bug?
Los parches " CORRIGE BUGS " son gratis.

Los "PARCHES AÑADE COSAS" son los pagando.

Yo he pagado 35€ y estoy tan tan contento cn el juego, con lo que me ha trasmitido que por mi parte comprare las 3 expansiones, pero vamos de largo XD.

Sobretodo si la 3era trae esta opcion (cosa que descnocia hasta hace unos dias )
anavas44 escribió:
ros escribió:Tios que opinaís acerca de lo que está haciendo Bethesda, en 360 a pagar en marzo por el parche que nos permite seguir después de acabarlo y en Ps3 ni olerlo.
Como usuario de ambas plataformas me siento más que indignado por esa compañía y me gustaría conocer vuestro parecer ya que si aún con actitudes como éstas seguimos dándoles dinero no sé a dónde llegaremos.Que después de pagar 70 euros tengamos que pagar por parches corrige bugs me parece muy serio.
Saludos.


Yo pagué 35€ por el juego. Aparte, te has pasado el juego? Crees que no continúa cuando te lo pasas porque es un bug?



En este tipo de juegos,SÍ.Es como si nos cobrasen por arreglar el lag en GoW2.Se vende como parche para seguir explorando así que no veo que es lo nuevo que añaden.
ros escribió:Tios que opinaís acerca de lo que está haciendo Bethesda, en 360 a pagar en marzo por el parche que nos permite seguir después de acabarlo y en Ps3 ni olerlo.
Como usuario de ambas plataformas me siento más que indignado por esa compañía y me gustaría conocer vuestro parecer ya que si aún con actitudes como éstas seguimos dándoles dinero no sé a dónde llegaremos.Que después de pagar 70 euros tengamos que pagar por parches corrige bugs me parece muy serio.
Saludos.

Aer, es que es muy sencillo, Microsoft paga por la exclusivad del contenido, Sony no quiere pagar o ofrece mucho menos dinero.
Y NO ES UN BUG. Joder, que el juego es tal cual, te haces las misiones secundarias (si quieres) y acaba con la trama final como el 99% de los juegos.
Tu lo que compras es una actualización que le da mas horas de las ya muchas que ofrece el juego y eso hay que pagarlo.

Es que joder, es como si te compras una barra de pan y vas a la panaderia y le dices oye, que me comi la barra de pan y yo quiero seguir comiendola.

Ademas de que es tan sencillo como dejar la ultima misión en el aire, te la haces una vez para ver el final y ya esta.
anavas44 escribió:Alguien sabe si la expansión está también doblada al castellano?


Si, está doblada.
ros escribió:Tios que opinaís acerca de lo que está haciendo Bethesda, en 360 a pagar en marzo por el parche que nos permite seguir después de acabarlo y en Ps3 ni olerlo.
Como usuario de ambas plataformas me siento más que indignado por esa compañía y me gustaría conocer vuestro parecer ya que si aún con actitudes como éstas seguimos dándoles dinero no sé a dónde llegaremos.Que después de pagar 70 euros tengamos que pagar por parches corrige bugs me parece muy serio.
Saludos.


Que no puedas seguir jugando una vez te lo acabas no es ningún bug que yo sepa, ademas si no te gusta la política de una compañía con no pagar por el DLC y sus juegos solucionado.
ros escribió:En este tipo de juegos,SÍ.Es como si nos cobrasen por arreglar el lag en GoW2.Se vende como parche para seguir explorando así que no veo que es lo nuevo que añaden.


Es que el problema es que creo que no viste bien la noticia. Por lo que pagas es por misiones extra nuevas que no estaban en el juego original y que continúan la historia. Además te dejan subir hasta el nivel 30, así que supongo que habrá nuevas habilidades y tal. Lo de seguir explorando será una actualización del juego gratuita como fue la actualización que arreglaba bugs de hace un par de semanas.
ros escribió:En este tipo de juegos,SÍ.Es como si nos cobrasen por arreglar el lag en GoW2.Se vende como parche para seguir explorando así que no veo que es lo nuevo que añaden.


Lo nuevo que añaden es una expansion, y no, no es un bug el que no te permita seguir jugando una vez completado el juego, simplemente el juego estaba concebido asi originalmente y punto, si quieres seguir jugando, cargas una partida de antes de completarlo y listo.
Según meri http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw497da14c5466d&pic=360&idj=cw49674a39990b4, la expansión que acaba de salir ya permite acabar el juego y seguir jugando, y aquí comentais que será con la 3ª expansión. ¿Alguién puede confirmarlo? Un saludo.

PD: ¿Es importante hacer todas las submisiones de la guia de supervivencia del yermo? ¿Me pierdo algo si miento en unas cuántas?
10984 respuestas