Hilo Oficial: Fallout 3

DepredadorFox escribió:Según meri http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw497da14c5466d&pic=360&idj=cw49674a39990b4, la expansión que acaba de salir ya permite acabar el juego y seguir jugando, y aquí comentais que será con la 3ª expansión. ¿Alguién puede confirmarlo? Un saludo.

PD: ¿Es importante hacer todas las submisiones de la guia de supervivencia del yermo? ¿Me pierdo algo si miento en unas cuántas?

No es verdad, he leido por meri que hay gente que se lo ha intentado pasar y sigue igual el juego.

Porcierto:

Las armas, armaduras y demas objetos ¿ se quedan en el simulador ?
Hace unos dias que estoy jugando al fall3 y la verdad es que me ha encantado. Tanto la ambientación como el sistema(aunque me fue dificil de pillar)aunque eso si al principio es chungete y más con mi nivel 3.... Tengo una pregunta sobre la mision de moira.

Tengo que poner una camara en la cupula de la guarida de los hombre-pinza y no se donde exactamente. He estado por todo el recinto matando todos los que pude pero no encuentro donde está la cupula, ande esta??????
lo de subir hasta 30 de experiencia al final ke es ¿en esta descarga o en la tercera?

gracias
yengels escribió:Hace unos dias que estoy jugando al fall3 y la verdad es que me ha encantado. Tanto la ambientación como el sistema(aunque me fue dificil de pillar)aunque eso si al principio es chungete y más con mi nivel 3.... Tengo una pregunta sobre la mision de moira.

Tengo que poner una camara en la cupula de la guarida de los hombre-pinza y no se donde exactamente. He estado por todo el recinto matando todos los que pude pero no encuentro donde está la cupula, ande esta??????

Tienes que ponerlo encima de una montañita de huevos, creo que poniendola en cualquiera sirve.
Pero ya has entrado al recinto?¿ o sigues buscando la cupula?, a mi me costo encontrarla, ya que iba por los metros, la mejor forma es ir por el yermo.

Detodas formas, el nivel en este juego influye creo que 0 mas meramente para aprender habilidades y subir las cualidades...si te vas a enfrentar a un supermutante da igual que tengas nivel 2 que tengas nivel 18, ya que lo que influye es el arma XD logicamente con nivel 2 no tendras las mismas armas que con el nivel 18 XD.

lo de subir hasta 30 de experiencia al final ke es ¿en esta descarga o en la tercera?


En la 3era para subir a nivel 30.
fenix_supremo escribió:
yengels escribió:Hace unos dias que estoy jugando al fall3 y la verdad es que me ha encantado. Tanto la ambientación como el sistema(aunque me fue dificil de pillar)aunque eso si al principio es chungete y más con mi nivel 3.... Tengo una pregunta sobre la mision de moira.

Tengo que poner una camara en la cupula de la guarida de los hombre-pinza y no se donde exactamente. He estado por todo el recinto matando todos los que pude pero no encuentro donde está la cupula, ande esta??????

Tienes que ponerlo encima de una montañita de huevos, creo que poniendola en cualquiera sirve.
Pero ya has entrado al recinto?¿ o sigues buscando la cupula?, a mi me costo encontrarla, ya que iba por los metros, la mejor forma es ir por el yermo.

Detodas formas, el nivel en este juego influye creo que 0 mas meramente para aprender habilidades y subir las cualidades...si te vas a enfrentar a un supermutante da igual que tengas nivel 2 que tengas nivel 18, ya que lo que influye es el arma XD logicamente con nivel 2 no tendras las mismas armas que con el nivel 18 XD.

lo de subir hasta 30 de experiencia al final ke es ¿en esta descarga o en la tercera?


En la 3era para subir a nivel 30.


Lo de poner la camara en los huevos
los huevos estan dentro del recinto, entras y al poco de investigar el mapa veras unas barandillas con unas escaleras y abajo agua con mas hombres pinza y un nido, yo la puse alli, si no matas a ninguno te dan un plus


Supuestamente lo de que cuando te pases el juego y que no termine va a ser un PARCHE gratuito y no la expansion.
Y si que influye el que tengas nivel 1 y 20, ya que las habilidades potencian la punteria del arma.
fenix_supremo escribió:
DepredadorFox escribió:Según meri http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw497da14c5466d&pic=360&idj=cw49674a39990b4, la expansión que acaba de salir ya permite acabar el juego y seguir jugando, y aquí comentais que será con la 3ª expansión. ¿Alguién puede confirmarlo? Un saludo.

PD: ¿Es importante hacer todas las submisiones de la guia de supervivencia del yermo? ¿Me pierdo algo si miento en unas cuántas?

No es verdad, he leido por meri que hay gente que se lo ha intentado pasar y sigue igual el juego.

Porcierto:

Las armas, armaduras y demas objetos ¿ se quedan en el simulador ?

Efectivamente, no deja continuar.... a veces creo que MERISTATION es la version web de HOBBYTROLAS::: [+risas]
Pero joer, a que esperais a comentar impresiones? xDDDDDDD 3 paginas hablando de la expansion y nadie comenta nada? [+risas] de que va? que tal se juego? novedades? vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa

Por cierto....alguien me puede explicar porque los coches de fallout 3, causan una explosion nuclear con consiguiente radiacion? O_o jajajajaja, és algo que he observado desde el principio, pero hasta ayer no me planteé jajaja....ivan con energia nuclear? [flipa]

P.D: La expansión está ya en el bazar? O la descargais de otros lugares?
En principio, los coches de la época de Fallout 3, pese a que parezcan de los años 50, en realidad volaban, e iban con energía nuclear. Creo que te lo dice una vieja en Megaton si mal no recuerdo.
anavas44 escribió:En principio, los coches de la época de Fallout 3, pese a que parezcan de los años 50, en realidad volaban, e iban con energía nuclear. Creo que te lo dice una vieja en Megaton si mal no recuerdo.


Pero si tienen ruedas? [buuuaaaa] para que tienen ruedas si vuelan? y lo mismo para las motos........ [mamaaaaa] , de echo, hay un objeto en las motos que se llama: Deposito de gasolina no ?.............. [sonrisa]
Zack_VII escribió:Pero joer, a que esperais a comentar impresiones? xDDDDDDD 3 paginas hablando de la expansion y nadie comenta nada? [+risas] de que va? que tal se juego? novedades? vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa

Por cierto....alguien me puede explicar porque los coches de fallout 3, causan una explosion nuclear con consiguiente radiacion? O_o jajajajaja, és algo que he observado desde el principio, pero hasta ayer no me planteé jajaja....ivan con energia nuclear? [flipa]

P.D: La expansión está ya en el bazar? O la descargais de otros lugares?

Pues es que supuestamente funcionaban a energia nuclear. Ya en el Fallout 2 cuando arreglabas el coche que te permitia moverte rapido le teneis que poner una celula nuclear si no recuerdo mal. Y si se gastaba creo que le tenias que meter municion del rifle laser.


En principio, los coches de la época de Fallout 3, pese a que parezcan de los años 50, en realidad volaban, e iban con energía nuclear. Creo que te lo dice una vieja en Megaton si mal no recuerdo.

A lo que se referia la vieja era a aviones, decia maquinas voladoras, vamos eso entendi yo.


Y los coches no vuelan, son los de toda la vida lo que pasa que llevan motores nucleares.
Segun parece los coches van impulsados por un motor de fusion, no me quiero imaginar la que pueden formar en un accidente multiple en la autopista XD.
fenix_supremo escribió:
yengels escribió:Hace unos dias que estoy jugando al fall3 y la verdad es que me ha encantado. Tanto la ambientación como el sistema(aunque me fue dificil de pillar)aunque eso si al principio es chungete y más con mi nivel 3.... Tengo una pregunta sobre la mision de moira.

Tengo que poner una camara en la cupula de la guarida de los hombre-pinza y no se donde exactamente. He estado por todo el recinto matando todos los que pude pero no encuentro donde está la cupula, ande esta??????

Tienes que ponerlo encima de una montañita de huevos, creo que poniendola en cualquiera sirve.
Pero ya has entrado al recinto?¿ o sigues buscando la cupula?, a mi me costo encontrarla, ya que iba por los metros, la mejor forma es ir por el yermo.

Detodas formas, el nivel en este juego influye creo que 0 mas meramente para aprender habilidades y subir las cualidades...si te vas a enfrentar a un supermutante da igual que tengas nivel 2 que tengas nivel 18, ya que lo que influye es el arma XD logicamente con nivel 2 no tendras las mismas armas que con el nivel 18 XD.

Ahora que lo dices si que creo recordar que habian unos huevos en medio. Estuve dando vueltas por todo el recinto y me cargue a todos los pinzas que me encontre.....me ha costado un huevo y ademas me quede sin balas ejejejeje les he disparado con todo lo que tenia. acercandome a los huevo ya me pondra lo de mision completada o hay que hacer algo en especial.
yengels escribió:Hace unos dias que estoy jugando al fall3 y la verdad es que me ha encantado. Tanto la ambientación como el sistema(aunque me fue dificil de pillar)aunque eso si al principio es chungete y más con mi nivel 3.... Tengo una pregunta sobre la mision de moira.

Tengo que poner una camara en la cupula de la guarida de los hombre-pinza y no se donde exactamente. He estado por todo el recinto matando todos los que pude pero no encuentro donde está la cupula, ande esta??????


La forma mas fácil de superar esa misión y llevarte el plus es
en vez de entrar en el monumento por la puerta que señalan la brújula, ve al lado contrario del monumento y verás otra puerta. Entras y justo en frente al final del pasillo hay un nido y solo un hombre pinza. Vas a toda leche pones la cámara en el huevo y te piras, así el hombre pinza no tiene tiempo de matarte.


saludos
Zack_VII escribió:
anavas44 escribió:En principio, los coches de la época de Fallout 3, pese a que parezcan de los años 50, en realidad volaban, e iban con energía nuclear. Creo que te lo dice una vieja en Megaton si mal no recuerdo.


Pero si tienen ruedas? [buuuaaaa] para que tienen ruedas si vuelan? y lo mismo para las motos........ [mamaaaaa] , de echo, hay un objeto en las motos que se llama: Deposito de gasolina no ?.............. [sonrisa]


Los aviones tambien vuelan y tienen ruedas, una cosa no quita la otra xD
chapiri_ escribió:
yengels escribió:Hace unos dias que estoy jugando al fall3 y la verdad es que me ha encantado. Tanto la ambientación como el sistema(aunque me fue dificil de pillar)aunque eso si al principio es chungete y más con mi nivel 3.... Tengo una pregunta sobre la mision de moira.

Tengo que poner una camara en la cupula de la guarida de los hombre-pinza y no se donde exactamente. He estado por todo el recinto matando todos los que pude pero no encuentro donde está la cupula, ande esta??????


La forma mas fácil de superar esa misión y llevarte el plus es
en vez de entrar en el monumento por la puerta que señalan la brújula, ve al lado contrario del monumento y verás otra puerta. Entras y justo en frente al final del pasillo hay un nido y solo un hombre pinza. Vas a toda leche pones la cámara en el huevo y te piras, así el hombre pinza no tiene tiempo de matarte.


saludos


oki provaré a ver que tal, si es que me quedan ganzuas jejejejej
n-squall escribió:
Zack_VII escribió:
anavas44 escribió:En principio, los coches de la época de Fallout 3, pese a que parezcan de los años 50, en realidad volaban, e iban con energía nuclear. Creo que te lo dice una vieja en Megaton si mal no recuerdo.


Pero si tienen ruedas? [buuuaaaa] para que tienen ruedas si vuelan? y lo mismo para las motos........ [mamaaaaa] , de echo, hay un objeto en las motos que se llama: Deposito de gasolina no ?.............. [sonrisa]


Los aviones tambien vuelan y tienen ruedas, una cosa no quita la otra xD


Aceptamos barco, pero vamos...que esos coches se ve que no vuelan com han dicho jajajaja, y que vayan con energia nuclear jajaa me parece un tanto peligroso....porque cada accidente de coche podria suponer una mini explosion nuclear, que en cadena jajaaja no me quiero imaginar que seria [sonrisa]

Y repito, IMPRESIONES??????? alguien habrá jugado ya...... .
la expansión de momento me mola, llevare una hora jugada (desde el momento en que recibí la señal de radio), pero me lo tomo con calma.
Pongo el desarrollo del principio de la simulacion
Empiezas en una teniendo que infiltrarte en una base china. Tiene una pistola con silenciador, un cuchillo y un sigilante. Cuando matas a los chinosestos desaparecen, pero si les robas antes puedes robarles un rifle y pasártelo un poco en modo loco, aunque yo me lo he pasado en modo sigiloso, tengo bastante sigilo y carrera silenciosa, y si le sumo el sigilante, pues ni me olian, me he cargado a todos con el cuchillo. Luego te reúnes con un compañero y vais hacia la zona de artilleria china, aquí hay menos sigilo porque el compañero se lía a tiros a la mínima y le ven desde lejos, pero bueno. Y justo cuando entras en la base me he quedado

De momento pinta bien aunque muy lineal
¿Si me lo bajo del bazar americano estara en español?
max_pein escribió:¿Si me lo bajo del bazar americano estara en español?


Esque no está en el bazar español? [boing]
Si que esta al menos en Xbox.com yo la he puesto en la cola de descargas. Me da a mi que lo pregunta por el tema de los MSPoints americanos y lo que ello conlleva.
max_pein escribió:¿Si me lo bajo del bazar americano estara en español?


No, porque yo me lo he bajado el americano porque tenia algunos puntos y esta en ingles. A mi personalmente me da igual porque tiene mucho subtitulo, y aunque no lo tuviese tampoco hablan tanto y tan rapido como para no enterarme
Es que tengo puntos en el americano y los queria gastar en la expansion,pero me parece que solo esta en ingles.Si alguien me lo puede confirmar estaria muy agradecido.
Edit:Gracias,pues me pillare un juego arcade.
Acabo de empezar el juego (llevaré unas 16 horas). ¿Me recomendais que me pille ya la expansión, o me espero a tenerlo terminado?
Pillatela ya, es una nueva submision que le da mas vidilla al juego :)
Joder, acabo de empezar el juego y estoy perdido perdido.

En comparacion al oblivion me prece to chungo y estoy jugando en facil...

será por que mipersonaje es una chusta?

No hago casi daño, nome curo una mierda, no se donde conseguir munición, los hombres pinza me funden, los escorpiones solo los mato con el bate.

No se donde coño vender las cosas, en fin, perdido total y en cambio el oblivion me parecia mucho mas facil xD

He cogido la guia de meristation a ver si me aclaro algo

mi personaje lo tengo como:

Fuerza 6
Percepción 5
Resistencia 6
Carisma 6
Inteligencia 6
Agilidad 6
Suerte 5

creo que era lo que se podía

Rasgos no se

Habilidades una para ir oculto y demas, otra de cosas de hablar y demas, y la ultima no me acuerdo.

y cmo extra escogi lo de subir e nivel con un 10% m´as de aprendizaje.

Aqui se puede tener casa como oblivion? Quiero un sitio para guardar mis cosas.

Que me recomendais para este juego?

Me gustaria un tio Agil y rapido, bueno a media/larga distancia, on carisma y demas para conversaciones y que tenga fuerza para golpear bien y ya si puede ser que me cure de forma decente.

Alguna sugerencia para un personaje mas o menos todoterreno?

La combinación de la guia de meristation no me gusta:

Fuerza 7
Percepción 5
Resistencia 8
Carisma 2
Inteligencia 10
Agilidad 8
Suerte 7.

Rasgos: Astucia y Talento.

Habilidades: Armas de Energía, Armas de Cuerpo a Cuerpo y Ganzúas.

un saludo
Joder, esta guapisima la expansion, llevo hora y poco y joder como mola XD
radeonxt escribió:Joder, acabo de empezar el juego y estoy perdido perdido.

En comparacion al oblivion me prece to chungo y estoy jugando en facil...

será por que mipersonaje es una chusta?

No hago casi daño, nome curo una mierda, no se donde conseguir munición, los hombres pinza me funden, los escorpiones solo los mato con el bate.

No se donde coño vender las cosas, en fin, perdido total y en cambio el oblivion me parecia mucho mas facil xD

He cogido la guia de meristation a ver si me aclaro algo

mi personaje lo tengo como:

Fuerza 6
Percepción 5
Resistencia 6
Carisma 6
Inteligencia 6
Agilidad 6
Suerte 5

creo que era lo que se podía

Rasgos no se

Habilidades una para ir oculto y demas, otra de cosas de hablar y demas, y la ultima no me acuerdo.

y cmo extra escogi lo de subir e nivel con un 10% m´as de aprendizaje.

Aqui se puede tener casa como oblivion? Quiero un sitio para guardar mis cosas.

Que me recomendais para este juego?

Me gustaria un tio Agil y rapido, bueno a media/larga distancia, on carisma y demas para conversaciones y que tenga fuerza para golpear bien y ya si puede ser que me cure de forma decente.

Alguna sugerencia para un personaje mas o menos todoterreno?

La combinación de la guia de meristation no me gusta:

Fuerza 7
Percepción 5
Resistencia 8
Carisma 2
Inteligencia 10
Agilidad 8
Suerte 7.

Rasgos: Astucia y Talento.

Habilidades: Armas de Energía, Armas de Cuerpo a Cuerpo y Ganzúas.

un saludo


Hola,

Yo empecé por fácil, ahora ya en normal me parece que está chupado, voy a subirle la dificultad, ya verás que le coges el truco.

En megaton hay una tienda, en torre tempeny otra, en river city, ..., además suele haber vendedores ambulantes en las salidas de las poblaciones.

Casa
si desactivas la bomba de megaton, te dan una casa allí; si la haces explotar, te dan un apartamento en torre tempeny


Saludos.
DjScream3 escribió:Joder, esta guapisima la expansion, llevo hora y poco y joder como mola XD


+1

Me la acabo de terminar y me ha gustado bastante,por los 800MP que cuesta esta muy bien y me ha gustado una de las cosas que puedes coger al final:
El traje de los chinos invisibles con +15 de sigilo y si te agachas te haces invisible

El juego se me ha quedado colgado una vez y en una línea de dialogó me ha saltado el audio ingles,por lo demás no he visto ningún fallo.
radeonxt escribió:"un tocho"


Ya te han dicho lo de la casa, si eleges la de tenpenny, termian primero con todo lo que hay en megaton

Cuando subas de nivel potencia la habilidad de armas pequeñas, metele 5 puntos por nivel mínimo, ya que las armas pequeñas van desde la pistola hasta el rifle de asalto, cuando lo tengas a 50 no hace falta que lo subas tanto porque se obtiene bonus por otros sitios.

Las armas cuerpo a cuerpo son una mierda en el 70% de los casos, ya que los enemigos tiene armas a distancia y te van a ir zurrando mientras te acercas y ademas hay munición de sobra. Si quieres subirlo pues también metele varios puntos por nivel.

Sube reparación para poder reparar las armas que te encuentres y venderlas por mas pasta y reparar las tuyas si tener que pagar

Sube ciencia y ganzúa para abrir puertas y acceder a terminales, que te da mucha experiencia

Con medicina consigues mas vida con los estimulantes, aunque es mejor guardártelos y comer carne y beber agua aunque sea radioactiva.

Unos SPECIAL que podrían valer serian estos. La inteligencia te da mas puntos de habilidad por nivel, y con la agilidad tiene mas puntos de acción para el VATS (que teniendo en cuenta que el control no esta muy bien adaptado para jugarlo en plan shooter pues mejor usar mucho el VATS) Pues quitar puntos de Agilidad percepción o carisma para ponerlos en fuerza y resistencia si quieres usar mas armas cuerpo a cuerpo

Fuerza 6
Percepción 6
Resistencia 6
Carisma 6
Inteligencia 9
Agilidad 8
Suerte 6

Y las ventajas pillalas según veas para como juegas tu, pero te recomiendo mucho una que te da puntos extras con cada libro que lees, en vez de 1 te da 2, porque hay un montón de libros (mas de 300 leí en algún sitio), y algunos los encuentras si mucho esfuerzo (yo he encontrado 7 de ciencia, es decir, +14 a la ciencia permanente)
radeonxt escribió:Joder, acabo de empezar el juego y estoy perdido perdido.

En comparacion al oblivion me prece to chungo y estoy jugando en facil...

será por que mipersonaje es una chusta?

No hago casi daño, nome curo una mierda, no se donde conseguir munición, los hombres pinza me funden, los escorpiones solo los mato con el bate.

No se donde coño vender las cosas, en fin, perdido total y en cambio el oblivion me parecia mucho mas facil xD

He cogido la guia de meristation a ver si me aclaro algo

mi personaje lo tengo como:

Fuerza 6
Percepción 5
Resistencia 6
Carisma 6
Inteligencia 6
Agilidad 6
Suerte 5

creo que era lo que se podía

Rasgos no se

Habilidades una para ir oculto y demas, otra de cosas de hablar y demas, y la ultima no me acuerdo.

y cmo extra escogi lo de subir e nivel con un 10% m´as de aprendizaje.

Aqui se puede tener casa como oblivion? Quiero un sitio para guardar mis cosas.

Que me recomendais para este juego?

Me gustaria un tio Agil y rapido, bueno a media/larga distancia, on carisma y demas para conversaciones y que tenga fuerza para golpear bien y ya si puede ser que me cure de forma decente.

Alguna sugerencia para un personaje mas o menos todoterreno?

La combinación de la guia de meristation no me gusta:

Fuerza 7
Percepción 5
Resistencia 8
Carisma 2
Inteligencia 10
Agilidad 8
Suerte 7.

Rasgos: Astucia y Talento.

Habilidades: Armas de Energía, Armas de Cuerpo a Cuerpo y Ganzúas.

un saludo


Las cosas poco a poco...

Lo que yo no hice.. fue hacer las subquest.

Lo primero
que tienes que hacer en las misiones principales .. minimo llegar hasta Radio Galaxia, una vez alli con buenas armas.

Tirar para megaton y hacer las misiones:

Guia de supervivencia del yermo


El poder del atomo


Pero
con la de la guia de supervivencia
tienes suficiente con eso.

Despues como han comentado aqui, coger todo lo que veas y ponerlo en el baño de señoras ( en megaton ) y guardarlo en cualquier parte, ya que el echo de hacer eso es Supervivencia, ganaras muchisimas cosas para el futuro.
Gracias por las respuestas, en muchas guias veo que ponene carisma a 1, por que dicen que coo es un poco al azar, mejro guardar antes y recargar partida hasta que vaya y no malgastar puntos ahi.

MEri:

Fuerza 7, Percepción 5, Resistencia 8, Carisma 2 ,Inteligencia 10 , Agilidad 8, Suerte 7.

Gamefaqs:


STR: 8, PER: 5, END: 7, CHR: 1, INT: 5, AGL: 7, LCK: 7.

Alben:

Fuerza 6
Percepción 6
Resistencia 6
Carisma 6
Inteligencia 9
Agilidad 8
Suerte 6

Que tal veriais un:

Fuerza 7
Percepción 5
Resistencia 7
Carisma 4
Inteligencia 9
Agilidad 8
Suerte 6

Merece la pena sacrificar carisma?
radeonxt escribió:
Merece la pena sacrificar carisma?


Si, yo he encontrado equipo que te da bonus a conversación, antes de hablar con alguien te lo pones y listo. Ademas la fuerza te permite cargar mas cosas para sacar pasta.
Me acaba de llegar el Fallout 3 que pedí de game.es con su figura de acción y todo:
Imagen

Todo por 40 euros gastos de envío y contrarreembolso incluidos [sonrisa]
Bueno, gente, como parece que el tema ya se ha calmado y el spoiler quedo ya entre la marea de paginas del hilo (ademas que estaba editado desde 5 minutos despues de estar puesto :p ), pues me he decidido a volver al hilo, porque me he dado cuenta que disfruto el juego la mitad si no estoy comentando las cosas con la gente [360º]

Ademas, hay una buena razon para volver, ¿no? Hoy es dia 27 y han colgado la 1ª ampliacion! [+risas] Eso me ha hecho pillarme el juego original, para jugarlo en la consola mas nueva, con HDMI, sonido optico, y sobre todo comprar las ampliaciones en esa consola y no en la otra. Asi que voy a empezarlo de nuevo, ahora imagino que los comienzos me seran bastante mas sencillos ya que me lo he pasado totalmente una vez...

Respecto a la ampliacion, tenia unas dudas:

1.- He visto por ahi que hay alguien que ya se ha acabado la ampliacion... :O Que corta, ¿no?
2.- Decia algo de la recompensa al terminar, que le habia gustado. Pero, ¿esa recompensa se puede utilizar despues en el resto del juego? ¿No decian que esta ampliacion era una simulacion, y que lo que alli se consiguiera no valdria despues para el resto del juego?
3.- ¿Incluye la ampliacion el parche para poder seguir jugando despues de terminar el juego, como decian?

Tambien iba a preguntar si me convenia pillarmela ya, pero ya he visto que han comentado que si, que esta bien. Asi que eso hare (le dare un par de dias, al menos hasta salir del refugio, ja ja ja [+risas] ).
Me podeis explicar mejor como jugar a la misión de la expansión? he leido que hay una emisora nueva y que la puedes sintonizar si estas en Fort Independence, pero... ¿dónde está eso? no me aparece en el mapa nada parecido.
Para recoger el cabezón del refugio, ¿cómo lo hago? Porque he intentado entrar, y no me deja.


Gracias
nevermind escribió:Me podeis explicar mejor como jugar a la misión de la expansión? he leido que hay una emisora nueva y que la puedes sintonizar si estas en Fort Independence, pero... ¿dónde está eso? no me aparece en el mapa nada parecido.



Inicia el juego y date una vuelta por hay, automaticamente te saldra un mensaje en la pantalla y te dira que has encontrado una nueva señal de radio y te lo indicara en el mapa cerca de la fabrica de nuka colas

no deberia tardarte mas de 2 o 3 minutos a decirtelo

Salu2!
jaxdjaxd escribió:
Para recoger el cabezón del refugio, ¿cómo lo hago? Porque he intentado entrar, y no me deja.


Gracias

Avanzando en la historia se puede volver, pero ten cuidado porque si no lo coges cuando vuelvas te quedas sin él
DjScream3 escribió:
nevermind escribió:Me podeis explicar mejor como jugar a la misión de la expansión? he leido que hay una emisora nueva y que la puedes sintonizar si estas en Fort Independence, pero... ¿dónde está eso? no me aparece en el mapa nada parecido.



Inicia el juego y date una vuelta por hay, automaticamente te saldra un mensaje en la pantalla y te dira que has encontrado una nueva señal de radio y te lo indicara en el mapa cerca de la fabrica de nuka colas

no deberia tardarte mas de 2 o 3 minutos a decirtelo

Salu2!


Gracias, pues yo estube dando vueltas por la parte Norte durante no menos de 10 minutos y no vi nada. Probaré más tarde por la fabrica de Nuka Cola.
jaxdjaxd escribió:
Para recoger el cabezón del refugio, ¿cómo lo hago? Porque he intentado entrar, y no me deja.


Gracias


¿En que punto del juego estas? Lo mejor es cogerlo antes de salir del refugio. Despues de eso, solo tendras una nueva oportunidad de cogerlo, cuando vuelvas (ya te saldra en la historia). Pero despues de esa ocasion, si ahi tampoco lo coges, lo puedes dar por perdido...
nevermind escribió:Gracias, pues yo estube dando vueltas por la parte Norte durante no menos de 10 minutos y no vi nada. Probaré más tarde por la fabrica de Nuka Cola.



Que raro, yo estaba en megaton cuando me salto, tenia alli guardado y como lei que salia solo me puse a hacer el canelo por megaton y derepente... pamm mensaje en medio la pantalla avisandome

al iniciar el juego te salio que estaba "activando" la expansion no? como que la detectaba
DjScream3 escribió:
nevermind escribió:Gracias, pues yo estube dando vueltas por la parte Norte durante no menos de 10 minutos y no vi nada. Probaré más tarde por la fabrica de Nuka Cola.



Que raro, yo estaba en megaton cuando me salto, tenia alli guardado y como lei que salia solo me puse a hacer el canelo por megaton y derepente... pamm mensaje en medio la pantalla avisandome

al iniciar el juego te salio que estaba "activando" la expansion no? como que la detectaba


Sí, me salía que esta cargando la expansión. Na, ya volveré a jugar más tarde. Espero que no sea ningún bug.
Una pregunta sobre los cabezones, aparte del primero que coges en el refugio 101, hay alguno que se pueda llegar a "perder" por el tiempo?
Tambien tengo el de Megaton, me asegure bastantes antes de ...BOOM! xD
Ruffus escribió:Una pregunta sobre los cabezones, aparte del primero que coges en el refugio 101, hay alguno que se pueda llegar a "perder" por el tiempo?
Tambien tengo el de Megaton, me asegure bastantes antes de ...BOOM! xD


El resto de los que yo he cogido no, se podrian coger cuando se quiera. Creo que vi en una guia que no, que ya no habia ningun otro que se perdiera. De todas formas, si no es asi, que alguien me corrija.
firesign escribió:
Ruffus escribió:Una pregunta sobre los cabezones, aparte del primero que coges en el refugio 101, hay alguno que se pueda llegar a "perder" por el tiempo?
Tambien tengo el de Megaton, me asegure bastantes antes de ...BOOM! xD


El resto de los que yo he cogido no, se podrian coger cuando se quiera. Creo que vi en una guia que no, que ya no habia ningun otro que se perdiera. De todas formas, si no es asi, que alguien me corrija.

Acabo de leer que hay uno en Ravenrock que me salté y no se puede conseguir después. Para los que quieran conseguirlo, solo hay que seguir la historia.
Pues, la verdad que en la principal no he avanzado mucho.
Tengo que hacer la que te da el chico de la radio.
De cabezones solo hay 3 que se pueden "perder":

1. en el Vault 101 (tienes 2 oportunidades, al principio antes de salir del vault y otra mas adelante)
2. en Megaton (dependiendo de como acabes la mision del "atomo" lo pierdes)
3. en Raven Rock (solo hay una oportunidad de cogerlo. Lo tienes que coger antes de salir de raven rock)
THX (El de megaton:
¿es el de la casa de lucas simss?
jaxdjaxd escribió:THX (El de megaton:
¿es el de la casa de lucas simss?


Zi
Una pregunta

¿Como llego a Canterbury Commons ?

XDXDXD He mirado por la zona, y he encontrado antes la fabrica de nuka kola asi que ire alli, mientras alguien me responde :D [ayay]
10984 respuestas