DjScream3 escribió:Yo tambien me acabo de pasar ahora mismo la expansion, 4 horas, me a gustado bastante, esta guapilla, a esperar la siguiente
Salu2!
Vaya, pues a mi seguro que me dura un disparate.
Llevo 4 horas y acabo de entrar en la simulación xD
Soy un rebuscador de variables y un explorador/ratero enfermizo. Esquina por esquina, hoygan xD
Al principio, cuando he escuchado la señal de radio de los proscritos, he recordado un acontecimiento pasado que pensaba que me daría problemas (conociendo como es el juego).
En mi partida intenté por todos los medios entrar al Fuerte Independence sin que hubieran consecuencias (enemistarme con los proscritos).
No había manera. Ni usando sigilante y estando todo el rato como oculto (sin ningún modo precaución) lograba que al salir no me cosieran a tiros.
El caso es que con el juego casi terminado decidí entrar, ya me dentro había una Quántum que necesitaba y munición para la blaster alienígena.
A partir de ese momento todos los proscritos que me encontraba me atacaban.
Lo gracioso es que yendo al lugar en donde comienza la expansión me he tenido que cargar a un grupo de proscritos xDDD
Menos mal que los de la expansión van reseteados, que sino 800 MSP a la basura xD
También me ha pasado otra cosa curiosa en el mismo trayecto.
Me he encontrado a Metralla cerca de la la fábrica de Nuka Cola.
Me hablaba como si estuviera en su tienda de armas en Rivet City xD
Al final recordé que en el tramo final del juego lo liberé de Paradise Falls después de matar a todos los negreros (ya conté en otro post que la primera vez que lo hice el viejo de Minefield se sacó de la nada su rifle de francotirador y le voló los sesos a Metralla xD).
Iba en dirección a Rivet City, pero su paso era demasiado errático como para seguirlo xD
Juegazo
Salu2.