Hilo Oficial: Fallout 3

hay alguna forma de recuperar eldel vault 101? donde esta exactamente? un saludo
fenix_supremo escribió:Una pregunta

¿Como llego a Canterbury Commons ?

XDXDXD He mirado por la zona, y he encontrado antes la fabrica de nuka kola asi que ire alli, mientras alguien me responde :D [ayay]

Pues te pilla un poco lejos. Te dejo una imagen con la ubicación: http://images2.wikia.nocookie.net/fallo ... ns_loc.jpg

radeonxt escribió:hay alguna forma de recuperar eldel vault 101? donde esta exactamente? un saludo

Si ya has estado las dos veces en el refugio no se puede. Y su ubicación es:
La primera vez en la mesa del padre cuando tienes que ir al G.O.A.T y la segunda en la habitación con el robot médico
Pena no tener mas tiempo para jugar mas horas a este juegazoooooooooooooooooo
Unas 4 horillas me ha durado la expansion, me ha gustado bastante, no como la del fable que me dejo mas frio que la isla.

Una preguntilla, alguien sabe si en el yermo, hay alguien que repare las armas y armaduras mas de la cuenta, por que la mayoria de los que he encontrado, solo la reparan al 54%, y aunque yo tengo 100 en reparar, hay algunos objetos ( como algunos que obtienes en la expansion), que va a estar jodido encontrar recambios para repararlo tu mismo.
Yo tambien me acabo de pasar ahora mismo la expansion, 4 horas, me a gustado bastante, esta guapilla, a esperar la siguiente




Salu2!
Tengo una duda :

Estoy en Rivert City, haciendo la mision de Moira de investigar sobre la historia de la ciudad y tal y de paso me han saltado unas cuantas misiones mas, bien pues para hacer el plus tengo que ir a la parte que esta separada del barco, no? pero para entrar necesito ganzua al 100 y no tengo tanto, hay alguna llave o algo por ahi??



Otra cosa:

De paso he echo la mision del replicante, le he dado a Zimmer lo que me dio la mujer esa del Ferrocarril, me e perdido algo por hacer la mision de forma "buena"
Estoy empezando a jugar pero no doy con la tecla para modificar armas , necesito niveles muy alto o encontrar algo especial ?¿?¿

Y otra cosilla, se os congela la consola o se os queda pillada? es que a veces no se se me queda como pillada y se me keda entre dos piedras y esas cosas , supongo que seran bugs , pero es que no me responde la consola eso es normal ?

Un saludo y genial juego para estrenar consola ^__^
nevermind escribió:
DjScream3 escribió:
nevermind escribió:Gracias, pues yo estube dando vueltas por la parte Norte durante no menos de 10 minutos y no vi nada. Probaré más tarde por la fabrica de Nuka Cola.



Que raro, yo estaba en megaton cuando me salto, tenia alli guardado y como lei que salia solo me puse a hacer el canelo por megaton y derepente... pamm mensaje en medio la pantalla avisandome

al iniciar el juego te salio que estaba "activando" la expansion no? como que la detectaba


Sí, me salía que esta cargando la expansión. Na, ya volveré a jugar más tarde. Espero que no sea ningún bug.


He vuelto a jugar y ya me funciona. El problema era que el juego no lo tenía actualizado.
3 horitas y poco me ha durado la expansión.
A nivel de historia no aporta nada, es bastante repetitiva, y a nivel de logros tampoco, 100 puntos tiraos.

La verdad es que me ha dejado bastante frío, pero siempre va bien agenciarse de todo lo que hay ^^

Soy el único que se cargó a un proscrito para robarle la armadura?? [+risas] [+risas]


En fin, espero que la siguiente valga un poco más la pena.

saludos!
Una pregunta sobre Paradise Falls:
Despues de hacer la mision "solo negocios", hay algo importante que hacer aqui? o si se ponen chulitos me los cargo sin piedad? xD
Ruffus escribió:Una pregunta sobre Paradise Falls:
Despues de hacer la mision "solo negocios", hay algo importante que hacer aqui? o si se ponen chulitos me los cargo sin piedad? xD


Cárgatelos sin piedad. ;) Pero no te olvides de coger las 6 o 7 Nuka Colas Quantum debajo de las escaleras de la Kelly de Eulogy


saludos!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
DjScream3 escribió:Yo tambien me acabo de pasar ahora mismo la expansion, 4 horas, me a gustado bastante, esta guapilla, a esperar la siguiente




Salu2!


Vaya, pues a mi seguro que me dura un disparate.
Llevo 4 horas y acabo de entrar en la simulación xD
Soy un rebuscador de variables y un explorador/ratero enfermizo. Esquina por esquina, hoygan xD

Al principio, cuando he escuchado la señal de radio de los proscritos, he recordado un acontecimiento pasado que pensaba que me daría problemas (conociendo como es el juego).
En mi partida intenté por todos los medios entrar al Fuerte Independence sin que hubieran consecuencias (enemistarme con los proscritos).
No había manera. Ni usando sigilante y estando todo el rato como oculto (sin ningún modo precaución) lograba que al salir no me cosieran a tiros.
El caso es que con el juego casi terminado decidí entrar, ya me dentro había una Quántum que necesitaba y munición para la blaster alienígena.

A partir de ese momento todos los proscritos que me encontraba me atacaban.

Lo gracioso es que yendo al lugar en donde comienza la expansión me he tenido que cargar a un grupo de proscritos xDDD
Menos mal que los de la expansión van reseteados, que sino 800 MSP a la basura xD

También me ha pasado otra cosa curiosa en el mismo trayecto.
Me he encontrado a Metralla cerca de la la fábrica de Nuka Cola.
Me hablaba como si estuviera en su tienda de armas en Rivet City xD
Al final recordé que en el tramo final del juego lo liberé de Paradise Falls después de matar a todos los negreros (ya conté en otro post que la primera vez que lo hice el viejo de Minefield se sacó de la nada su rifle de francotirador y le voló los sesos a Metralla xD).
Iba en dirección a Rivet City, pero su paso era demasiado errático como para seguirlo xD

Juegazo [tadoramo]

Salu2.
AiG escribió:
Ruffus escribió:Una pregunta sobre Paradise Falls:
Despues de hacer la mision "solo negocios", hay algo importante que hacer aqui? o si se ponen chulitos me los cargo sin piedad? xD


Cárgatelos sin piedad. ;) Pero no te olvides de coger las 6 o 7 Nuka Colas Quantum debajo de las escaleras de la Kelly de Eulogy


saludos!

Solo que toi pensando o en pagarles o en arrasar con todo xD. Mi personaje es mas de arrasar así que lo interpretaré con gusto xD.
Ruffus escribió:
AiG escribió:
Ruffus escribió:Una pregunta sobre Paradise Falls:
Despues de hacer la mision "solo negocios", hay algo importante que hacer aqui? o si se ponen chulitos me los cargo sin piedad? xD


Cárgatelos sin piedad. ;) Pero no te olvides de coger las 6 o 7 Nuka Colas Quantum debajo de las escaleras de la Kelly de Eulogy


saludos!

Solo que toi pensando o en pagarles o en arrasar con todo xD. Mi personaje es mas de arrasar así que lo interpretaré con gusto xD.



Yo era el tío más malo del mundo, pero limpiar esa ratonera de escoria fue el primer paso hacia mi redención [angelito] [angelito] [angelito]

saludos!
Hola este juego es tremendo , es una obra maestra. Demasiado bueno diría yo
Me acabo de cargar a dukov, el tio no me dejaba unirme a su fiesta asi que le pegué un par de tiros y me quedé con todas sus drogas no se si metérmelas o venderlas. Las furcias que tiene por ahí también pasan de mi , pero paso de matarlas. El caso es que tengo una llave, usando la búsqueda no he encontrado mucho ¿alguien sabe donde se usa? El dukov este ¿era importante? porque si no , uuuuups
GutX escribió:Hola este juego es tremendo , es una obra maestra. Demasiado bueno diría yo
Me acabo de cargar a dukov, el tio no me dejaba unirme a su fiesta asi que le pegué un par de tiros y me quedé con todas sus drogas no se si metérmelas o venderlas. Las furcias que tiene por ahí también pasan de mi , pero paso de matarlas. El caso es que tengo una llave, usando la búsqueda no he encontrado mucho ¿alguien sabe donde se usa? El dukov este ¿era importante? porque si no , uuuuups


es una de las llaves que tienes que recuperar para un necrofago que esta en el inframundo como parte de una mision :)
GutX escribió:Hola este juego es tremendo , es una obra maestra. Demasiado bueno diría yo
Me acabo de cargar a dukov, el tio no me dejaba unirme a su fiesta asi que le pegué un par de tiros y me quedé con todas sus drogas no se si metérmelas o venderlas. Las furcias que tiene por ahí también pasan de mi , pero paso de matarlas. El caso es que tengo una llave, usando la búsqueda no he encontrado mucho ¿alguien sabe donde se usa? El dukov este ¿era importante? porque si no , uuuuups


Te vendra bien si te lo has cargado de un tiro en la cabeza (pero tampoco te precupes si no ha sido asi).
AiG escribió:
Soy el único que se cargó a un proscrito para robarle la armadura?? [+risas] [+risas]



como somos unos gochos que se lanzan apor la armadura y las armas de la recompensa no nos enteramos, pero parece ser que cuando abres al puerta uno de los proscritos dice que lo quier "to pa'el" y se lia la de dios en la base


Kagaho escribió:Tengo una duda :

Estoy en Rivert City, haciendo la mision de Moira de investigar sobre la historia de la ciudad y tal y de paso me han saltado unas cuantas misiones mas, bien pues para hacer el plus tengo que ir a la parte que esta separada del barco, no? pero para entrar necesito ganzua al 100 y no tengo tanto, hay alguna llave o algo por ahi??



Otra cosa:

De paso he echo la mision del replicante, le he dado a Zimmer lo que me dio la mujer esa del Ferrocarril, me e perdido algo por hacer la mision de forma "buena"


por el mercado de la ciudad hay una salida al exterior. Te tiras al agua y al frente y a la derecha hay un pasaje subaquatico. Sobre lo 2º, si tienes suficiente información el tio que encuentres alli tambien tiene informacion para acabar la mision de otro modo, aunque no se si todavia podras hacerlo.


La expasión no esta mal, pero es muy shooter, con sus miles de puntos de recarga de vida y de balas. Eso si las recompensas estan geniales (sobre todo la espada y las armaduras, la china sobretodo).
alben escribió:
AiG escribió:
Soy el único que se cargó a un proscrito para robarle la armadura?? [+risas] [+risas]



como somos unos gochos que se lanzan apor la armaduraylas armas de la recompensa no nos enteramos, pero parece ser que caundo abres al peurtauno de los proscritos dice que lo quier "to pa'el" y se lia la de dios en la base



Ya decía yo que cuando estaba cargado con más de 500 de peso en recompensas
la gente se lió a tiros entre ellos, y conmigo también, y no sabía por que... me los tuve que cargar a todos ^^


Subscribo lo dicho, muy shooter. En algunos trozos resulta aburridilla, suerte del peazo de rifle ese de Celulas de Microfusión [amor] [amor]

saludos!
seguro que lo han puesto pido disculpas, resulta que me he comprado ayer este juego,y mas bien soy de medal of honor y call of duty pero este juego engancha tengo que tener paciencia o me va a desesperar gracias.
titodosveces escribió:seguro que lo han puesto pido disculpas, resulta que me he comprado ayer este juego,y mas bien soy de medal of honor y call of duty pero este juego engancha tengo que tener paciencia o me va a desesperar gracias.


Si lo que buscas es una acción instantánea de shooter, Fallout no es tu juego. Si te va el rollo Oblivion, explorar sin prisas, recrearte en detalles, conversaciones con la gente, misiones secundarias etc. Fallout es lo mejor que te puedes echar a la cara.

A mí me encantó Oblivion como ninguno, y me sentí un poco estafado con Fallout al principio, pero a las pocas horas, un par de horitas después de salir del refugio, el juego va pillando ritmo y tu le pillas el truco al juego, y entonces ya no hay quien te quite el mando de las manos.

Hasta que no me saqué los 1000 puntos no paré (bueno, ahora los 1100).

Mi consejo: ten paciencia. Y dale 3-4 horitas de tu vida. Si entonces sigue sin gustarte, dejalo porque ya no lo hará.

saludos!
gracias probaré a ver si me gusta por ahora la ambientación impresionante ya os contaré,saludos.
AiG escribió:
alben escribió:
AiG escribió:
Soy el único que se cargó a un proscrito para robarle la armadura?? [+risas] [+risas]



como somos unos gochos que se lanzan apor la armaduraylas armas de la recompensa no nos enteramos, pero parece ser que caundo abres al peurtauno de los proscritos dice que lo quier "to pa'el" y se lia la de dios en la base



Ya decía yo que cuando estaba cargado con más de 500 de peso en recompensas
la gente se lió a tiros entre ellos, y conmigo también, y no sabía por que... me los tuve que cargar a todos ^^


Subscribo lo dicho, muy shooter. En algunos trozos resulta aburridilla, suerte del peazo de rifle ese de Celulas de Microfusión [amor] [amor]

saludos!


Yo cargue una partida anterior, por que pense que era un bug del juego, o que habia cojido demasiadas cosas por eso me atacaban XD, luego me quede atras aver si se decian algo y si..
el procrito negro, por lo visto no estaba de acuerdo con darme "parte" del botin y se lian a tiros..

Por cierto.. mas que darte una parte, te llevas todo y no te dicen nada [+risas]
Melkorian escribió:
Yo cargue una partida anterior, por que pense que era un bug del juego, o que habia cojido demasiadas cosas por eso me atacaban XD, luego me quede atras aver si se decian algo y si..
el procrito negro, por lo visto no estaba de acuerdo con darme "parte" del botin y se lian a tiros..

Por cierto.. mas que darte una parte, te llevas todo y no te dicen nada [+risas]



Ami me paso exactamente lo mismo, pense que me disparaban por llevarme todo o algo y cargue la partida y vi como discutian los 2 porque no queria darme nada uno, y tal y como cerro la boca le revente la cabeza [jaja]
a mi sobretodo me ha gustado la ambientación de la expansión
tengo una preguntita:
soy al unico que le falta el casco de la armadura china?
¿Pero no decian que lo que se consiguiera en la simulacion no te lo podrias llevar al Yermo?
:-?
una duda las primeras horas de jeugo k me recomendais k aga ? ya e ablado con moriarty pero ya no e echo nada mas
k me recomendais, mision principal? ir a misiones secundarias? o nose :)
ya ha salido la expansión? cuanto MP vale?
3dgar escribió:una duda las primeras horas de jeugo k me recomendais k aga ? ya e ablado con moriarty pero ya no e echo nada mas
k me recomendais, mision principal? ir a misiones secundarias? o nose :)

Haz las primeras de Moira. y después a la principal hasta radio galaxia, despues mas misiones secundarias y despues continuas. xD
la expansion vale 800mp. Se sabe algo de la duracion o cosas raras que tenga nuevas?

Saludos!
Ruffus escribió:
3dgar escribió:una duda las primeras horas de jeugo k me recomendais k aga ? ya e ablado con moriarty pero ya no e echo nada mas
k me recomendais, mision principal? ir a misiones secundarias? o nose :)

Haz las primeras de Moira. y después a la principal hasta radio galaxia, despues mas misiones secundarias y despues continuas. xD

perdona mi ignorancia , pero moira donde esta? MORIARTY ES LA PRINCIPAL pero moira nose kien es, me lo puedes explicar porfa?
guia de supervivencia duda:
weno pos me dicen k llegue a la tienda superguay i una vez llego m cargo a todos i k ago aora no encuentro nada en ningun lado?

gracias y saludos
PD: Darkwy son aproximadamente 4-5 horas por lo k dicen
Una pregunta para los mas exploradores:

En Springvale:
cuando limpias todo el edificio, consigues la llave del subterraneo, y en un PC puedes leer acerca de las excavaciones que estaban haciendo alli. Pero una vez que entro, lo unico que encuentro es una cueva pequeña lleva de hormigas cutres, y un par de sitios que aunque en el mapa local parece que continuan y deberias poder pasar por ahi, hay una pared que te lo impide. Ya que en el PC hablaban de construir los tuneles con explosivos, he probado a tirar granadas a las paredes e incluso un misil, pero nada... ¿Se puede hacer algo mas ahi?


3dgar escribió:perdona mi ignorancia , pero moira donde esta? MORIARTY ES LA PRINCIPAL pero moira nose kien es, me lo puedes explicar porfa?
guia de supervivencia duda...


[+risas] [+risas] [+risas] pero si Moira es la que te encarga la guia de supervivencia... [+risas] [+risas] [+risas]
3dgar escribió:perdona mi ignorancia , pero moira donde esta? MORIARTY ES LA PRINCIPAL pero moira nose kien es, me lo puedes explicar porfa?
guia de supervivencia duda:
weno pos me dicen k llegue a la tienda superguay i una vez llego m cargo a todos i k ago aora no encuentro nada en ningun lado?

Moira es la chica del almacen que te encarga la mision de la guia "Moira Brown" Creo, o "Moira Braun" xD. Pues aer creo recordar, que el primer objeto estaba, nada mas entrar a la derecha del todo en una habitación y el adicional tiras para alante de donde sales y por el lado izquierdo esta la sala.
Expansión pasada, me ha gustado mucho tanto la ambientación, como la misión en sí, tampoco esperaba que viniese acompañada de logros.

Por cierto, ¿alguien ha conseguido pasarsela cogiendo todos los maletines de inteligencia? a mi me faltó 1. Por si dan algo especial o no, que si dan algo importante cargo partida desde el principio y a rebuscar.

Ah muy importante, acordaros, una vez salgais del simulador, de daros una vuelta por el almacen vss ( creo ) donde estan todos reunidos en la puerta, no os pase como a mi que me deje todo ahi y me piré, y luego me tocó volver a por armas y armaduras varias ( muy guapa la de sigilo china ).
ya ha salido la mini-expansión... ¿? a cuantos mp salen.. supongo que 800 nop ?¿ que tal mola mucho o solo pasable...duración aprox.. ?




sniff que nu tengo puntos [buuuaaaa]
cloudy escribió:ya ha salido la mini-expansión... ¿? a cuantos mp salen.. supongo que 800 nop ?¿ que tal mola mucho o solo pasable...duración aprox.. ?




sniff que nu tengo puntos [buuuaaaa]


800 MSPoints y la duración es de unas 4 horas , aunque yo voy lento y registrando todo y llegar a la mitad me ha supuesto 3 horas. Esta muy bien , a mi al menos me esta gustando bastante.
Una dudilla que no he encontrado en el hilo.

Es posible empezar la partida de nuevo con todo lo que tienes (armas, nivel, etc). Lo digo porque me he colado con los logros de karma y paso de empezar TODO de cero.

Thx
cloudy escribió:ya ha salido la mini-expansión... ¿? a cuantos mp salen.. supongo que 800 nop ?¿ que tal mola mucho o solo pasable...duración aprox.. ?




sniff que nu tengo puntos [buuuaaaa]

800mp, 100 puntos en logros y 3-4 horas aprox.
grishnakhelorco escribió:
DjScream3 escribió:Yo tambien me acabo de pasar ahora mismo la expansion, 4 horas, me a gustado bastante, esta guapilla, a esperar la siguiente




Salu2!


Vaya, pues a mi seguro que me dura un disparate.
Llevo 4 horas y acabo de entrar en la simulación xD
Soy un rebuscador de variables y un explorador/ratero enfermizo. Esquina por esquina, hoygan xD

Al principio, cuando he escuchado la señal de radio de los proscritos, he recordado un acontecimiento pasado que pensaba que me daría problemas (conociendo como es el juego).
En mi partida intenté por todos los medios entrar al Fuerte Independence sin que hubieran consecuencias (enemistarme con los proscritos).
No había manera. Ni usando sigilante y estando todo el rato como oculto (sin ningún modo precaución) lograba que al salir no me cosieran a tiros.
El caso es que con el juego casi terminado decidí entrar, ya me dentro había una Quántum que necesitaba y munición para la blaster alienígena.

A partir de ese momento todos los proscritos que me encontraba me atacaban.

Lo gracioso es que yendo al lugar en donde comienza la expansión me he tenido que cargar a un grupo de proscritos xDDD
Menos mal que los de la expansión van reseteados, que sino 800 MSP a la basura xD

También me ha pasado otra cosa curiosa en el mismo trayecto.
Me he encontrado a Metralla cerca de la la fábrica de Nuka Cola.
Me hablaba como si estuviera en su tienda de armas en Rivet City xD
Al final recordé que en el tramo final del juego lo liberé de Paradise Falls después de matar a todos los negreros (ya conté en otro post que la primera vez que lo hice el viejo de Minefield se sacó de la nada su rifle de francotirador y le voló los sesos a Metralla xD).
Iba en dirección a Rivet City, pero su paso era demasiado errático como para seguirlo xD

Juegazo [tadoramo]

Salu2.


[beer] [beer] [beer]

Tu eres de los mios [poraki] , estoy seguro de que me durará bastante más de 4 horas xD(por cierto, ya te superé jajaja ya llevo 182h [alien] ), aunque aun ni la he comprado, ya que espero hacer la de "oasis" que es la unica secundaria que me queda del juego en si, y luego tirará hacia esa, que pinta interesante, sobretodo estéticamente hablando.

Por cierto...he visto en la guia esta que uso que és únicamente un indice de misiones, y encuentro que hay una mision extra( de las no marcadas ), en Rockopolis O_o....donde está rockopolis? Porque no me suena de nada...y solo me quedan 4 emplazamientos de los 160 por descubrir/explorar xD.

----------------------------------------------------------------------

Sobre la dificultad...yo creo que es mucho más complicado Oblivion en su extensión, que Fallout, ya que en fallout solo cuestan las, no se...6 primeras horas? Luego si vas haciendo secundarias y SOBRETODO explorando, ya empiezas ir sobrado....y ya si eres friki estilo grishnack o yo mismo, y te lo recorres todo, acabas con burradas de municion, 300 estimulantes, 15.000 chapas y cosas asi.....asi que dificultad nula xD y encima el leveleo es NORMAL, LOGICO, a base de experiencia, asi que contra más hagas(explorar, luchar, forzar cerraduras) más subes, como en cualquier rpg.....en Oblivion....tras 120 horas, aun soy nivel 15 y me ventilan por toas partes jajajaja no entiendo el jodido sistema de leveleo....y en cualquier caso, a no ser que en oblivion seas un mago experto, te ves forzado al combate cuerpo a cuerpo, en donde lo mires como lo mires, corres más riesgo de morir que en combate de armas de fuego.....por todo ello, creo que Fallout es mucho mas facil.
xente escribió:Expansión pasada, me ha gustado mucho tanto la ambientación, como la misión en sí, tampoco esperaba que viniese acompañada de logros.

Por cierto, ¿alguien ha conseguido pasarsela cogiendo todos los maletines de inteligencia? a mi me faltó 1. Por si dan algo especial o no, que si dan algo importante cargo partida desde el principio y a rebuscar.

Ah muy importante, acordaros, una vez salgais del simulador, de daros una vuelta por el almacen vss ( creo ) donde estan todos reunidos en la puerta, no os pase como a mi que me deje todo ahi y me piré, y luego me tocó volver a por armas y armaduras varias ( muy guapa la de sigilo china ).


si consigues todos lso maletines te dan el perk "Cover ops" que te da +1 a todas la habilidades
ale pos esta tarde a pasar a comprar punticos..que hace tiempo que tengo el fallout abandonado... acias ;)
expansion:

Dificultad 0
Duracion: 3-4 h a lo mucho
Resultado: Material válido para la trama principal.
Lo de explorar la simulacion poco ya que no se puede tocar ni recoger casi nada, y ningun objeto.
Zack_VII escribió:Por cierto...he visto en la guia esta que uso que és únicamente un indice de misiones, y encuentro que hay una mision extra( de las no marcadas ), en Rockopolis O_o....donde está rockopolis? Porque no me suena de nada...y solo me quedan 4 emplazamientos de los 160 por descubrir/explorar xD.


Es casi imposible que encuentres Rockopolis sin mirar el famoso mapa con todas las ubicaciones... y aún así puede que te cueste encontrarla ya que la entrada es una simple piedra. Yo fui allí buscando un cabezón que me faltaba, la cosa es que no encontré ninguna misión ahí... creo que si has hecho antes la de la Torre Tenpenny te quedas sin la misión de Rockópolis.
Rey Tomberi escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto...he visto en la guia esta que uso que és únicamente un indice de misiones, y encuentro que hay una mision extra( de las no marcadas ), en Rockopolis O_o....donde está rockopolis? Porque no me suena de nada...y solo me quedan 4 emplazamientos de los 160 por descubrir/explorar xD.


Es casi imposible que encuentres Rockopolis sin mirar el famoso mapa con todas las ubicaciones... y aún así puede que te cueste encontrarla ya que la entrada es una simple piedra. Yo fui allí buscando un cabezón que me faltaba, la cosa es que no encontré ninguna misión ahí... creo que si has hecho antes la de la Torre Tenpenny te quedas sin la misión de Rockópolis.


Pero quieres decir que no aparece siquiera con la habilidad EXPLORADOR?....esque heché una ojeada bastante intensa y no lo vi.....y eso que dices, pues puede ser, porque supuestamente la mision de la manda:

Argyle, que es el compañero del viejo aventurero de torre tempenny.
curioso991 escribió:Una dudilla que no he encontrado en el hilo.

Es posible empezar la partida de nuevo con todo lo que tienes (armas, nivel, etc). Lo digo porque me he colado con los logros de karma y paso de empezar TODO de cero.

Thx


Alguna respuesta?
curioso991 escribió:
curioso991 escribió:Una dudilla que no he encontrado en el hilo.

Es posible empezar la partida de nuevo con todo lo que tienes (armas, nivel, etc). Lo digo porque me he colado con los logros de karma y paso de empezar TODO de cero.

Thx


Alguna respuesta?


Pues creo que no, te toca empezar de cero
alben escribió:
xente escribió:Expansión pasada, me ha gustado mucho tanto la ambientación, como la misión en sí, tampoco esperaba que viniese acompañada de logros.

Por cierto, ¿alguien ha conseguido pasarsela cogiendo todos los maletines de inteligencia? a mi me faltó 1. Por si dan algo especial o no, que si dan algo importante cargo partida desde el principio y a rebuscar.

Ah muy importante, acordaros, una vez salgais del simulador, de daros una vuelta por el almacen vss ( creo ) donde estan todos reunidos en la puerta, no os pase como a mi que me deje todo ahi y me piré, y luego me tocó volver a por armas y armaduras varias ( muy guapa la de sigilo china ).


si consigues todos lso maletines te dan el perk "Cover ops" que te da +1 a todas la habilidades


Creo que el "Cover Ops"
sólo da 3 puntos a armas pequeñas, 3 a ganzúa y 3 a ciencia
xente escribió:
curioso991 escribió:
curioso991 escribió:Una dudilla que no he encontrado en el hilo.

Es posible empezar la partida de nuevo con todo lo que tienes (armas, nivel, etc). Lo digo porque me he colado con los logros de karma y paso de empezar TODO de cero.

Thx


Alguna respuesta?


Pues creo que no, te toca empezar de cero


Toca empezar de nuevo desde cero
Podían añadir más canciones a radio galaxia [rtfm]
10984 respuestas