Hilo Oficial: Fallout 3

sauronct escribió:
Shinken no Kami escribió:Según leí, con el tercer parche lo cambiarán :D


Con el tercer parche no, con la tercera expansion, ya que habra mas historia despues de la principal. De hecho, toda la expansion es un flashback XD

Usease, PAGANDO.
Vergonzoso.
Weedman escribió:
sauronct escribió:
Shinken no Kami escribió:Según leí, con el tercer parche lo cambiarán :D


Con el tercer parche no, con la tercera expansion, ya que habra mas historia despues de la principal. De hecho, toda la expansion es un flashback XD

Usease, PAGANDO.
Vergonzoso.

De vergonzoso nada. Con no hacer la última misión tienes.
Este juego vale lo que cuesta,no me parece mal que cobren por expansiones. :)
oscargm16a escribió:
oscargm16a escribió:No se si sera un bug o que. Estando yo en Megaton me pongo a hablar con la moza de lucy west y me dice que no habla conmigo porque masacre arefu o no se que :-? no se a que puede venir esto, no mate a ninguno y ademas pacte con la familia y con arefu para que fuesen amiguitos... El caso es que fui luego a Arefu y me empiezan a disparar dos personajillos (un matrimonio) los mato y veo que no queda nadie mas ni el viejo del principio ni nadie, solo Ian West. Despues de esto fui a hablar con la familia y me dicen que ellos solo matan lo que comen y no por diversion xD

Que ha pasado? Se los ha comido Ian xD? Fallo del juego? o me los he cepillado yo y ya no me acuerdo? cosa que me extraña muxisimo ya que me lo estoy pasando siendo buenisimo y no ataco a nadie malo asi que no se...


Nadie sabe?

http://es.youtube.com/watch?v=Kf8Ae-kaf ... re=related tremendo video xDD


Lo mejor es la parte final XD (
Usar power armor? pero para que XD
)
Weedman escribió:
sauronct escribió:
Shinken no Kami escribió:Según leí, con el tercer parche lo cambiarán :D


Con el tercer parche no, con la tercera expansion, ya que habra mas historia despues de la principal. De hecho, toda la expansion es un flashback XD

Usease, PAGANDO.
Vergonzoso.


Umm...no
Lo mas probable es que salga un parche y aparte la expansion
Que ganas de que salga la "descarga" . Me he pasado todas las misiones secundarias y primarias (que dan logro), vamos cais todas, ahora estoy intentando
abrir la puerta de "almacen de seguridad nacional" , y tengo 3 de los 5 codigos de la familia , haber que hay xD , tmb estoy matando a los Bethmonds o como se escriba xD.
De vergonzoso nada. Con no hacer la última misión tienes.
Este juego vale lo que cuesta,no me parece mal que cobren por expansiones. :)

Si q es un poco vergonzoso...Porque uno compra su juego y no puede jugarlo entero si no compra el parche...Es poner "trabas" para jugar a lo que has pagado.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya no queda nada para la Misión Anchorage.
Que ganas de pillar este juego de nuevo xD

Salu2.
vocesSPA escribió:Que ganas de que salga la "descarga" . Me he pasado todas las misiones secundarias y primarias (que dan logro), vamos cais todas, ahora estoy intentando
abrir la puerta de "almacen de seguridad nacional" , y tengo 3 de los 5 codigos de la familia , haber que hay xD , tmb estoy matando a los Bethmonds o como se escriba xD.


Yo ya mate a todos los Behemots. Y en ese almacen hay...

el mayor arsenal de todo el juego, alli guardadito y ordenadito, je je. En el almacen puedes entrar sin los codigos desos de la familia. Pero para entrar al bunker que esta detras del almacen, si necesitas los codigos de la familia. En el bunker, lo que hay de importancia es el MIRV experimental, el arma mas potente y bestial del juego, que lanza 8 minibombas nucleares (8 veces el disparo de un Gordo) [+risas]
dogboyz escribió:
De vergonzoso nada. Con no hacer la última misión tienes.
Este juego vale lo que cuesta,no me parece mal que cobren por expansiones. :)

Si q es un poco vergonzoso...Porque uno compra su juego y no puede jugarlo entero si no compra el parche...Es poner "trabas" para jugar a lo que has pagado.


?

Tu te juegas al juego entero sin el parche, lo que pasa que si quieres ampliar el juego con cosas extras lo tienes que pagar. Pero el juego ya es bastante amplio de por si.


(lo que si seria un poco cabronada, seria que en la xbox fuera pagando y en el pc gratuito)
Ruffus escribió:(lo que si seria un poco cabronada, seria que en la xbox fuera pagando y en el pc gratuito)


¿Las expansiones no eran exclusivas de XBOX 360? :-?
firesign escribió:
Ruffus escribió:(lo que si seria un poco cabronada, seria que en la xbox fuera pagando y en el pc gratuito)


¿Las expansiones no eran exclusivas de XBOX 360? :-?


No, eso son las del GTA IV :p
firesign escribió:
Ruffus escribió:(lo que si seria un poco cabronada, seria que en la xbox fuera pagando y en el pc gratuito)


¿Las expansiones no eran exclusivas de XBOX 360? :-?

Pues ni idea, en este caso no se Pero vamos que hay otros juegos en los que a la versión de xbox pagando y en pc gratis.
sauronct escribió:
firesign escribió:
Ruffus escribió:(lo que si seria un poco cabronada, seria que en la xbox fuera pagando y en el pc gratuito)


¿Las expansiones no eran exclusivas de XBOX 360? :-?


No, eso son las del GTA IV :p


Si, esas si (por cierto, ¿para cuando salen esas?). Pero yo habia leido lo mismo tambien de las de Fallout 3... al menos creo recordar, porque ultimamente ando medio loco...
Ruffus escribió:
firesign escribió:
Ruffus escribió:(lo que si seria un poco cabronada, seria que en la xbox fuera pagando y en el pc gratuito)


¿Las expansiones no eran exclusivas de XBOX 360? :-?

Pues ni idea, en este caso no se Pero vamos que hay otros juegos en los que a la versión de xbox pagando y en pc gratis.


Bueno eso era antes de que pusieran en funcionamiento el Bazar para PC. Aparte de añadir lo de los logros de PC en su momento, pues ahora toca pagar por las expansiones, y al mismo precio.

La expansion del GTAIV sale el 17 de Febrero, y al doble de precio que la del Fallout, por cierto.
Hola, una dudilla
encontre a "papa" y ahora vamos hacia ribet city, lo toi siguiendo un poco, pero es un viaje larguillo para hacerlo a pata, si yo voy directamente hacia alli o me dedico a explorar unas cosas, el estara alli? o me lo matan por el camino.
dogboyz escribió:
De vergonzoso nada. Con no hacer la última misión tienes.
Este juego vale lo que cuesta,no me parece mal que cobren por expansiones. :)

Si q es un poco vergonzoso...Porque uno compra su juego y no puede jugarlo entero si no compra el parche...Es poner "trabas" para jugar a lo que has pagado.

Si puedes jugarlo completo. La cosa es que el juego tiene una trama con inicio y fin, ymuchas subtramas. Si haces la principal y te acabas el juego, no puedes hacer el resto,xq el final de la primera implica cosas, así que si quieres hacer todas lassecundarias no acabes la primera la principal... Sin pagar expansiones. :)
Ruffus escribió:Hola, una dudilla
encontre a "papa" y ahora vamos hacia ribet city, lo toi siguiendo un poco, pero es un viaje larguillo para hacerlo a pata, si yo voy directamente hacia alli o me dedico a explorar unas cosas, el estara alli? o me lo matan por el camino.


Puedes viajar directamente, él estará allí, tranquilo.
kakashi1000 escribió:
Ruffus escribió:Hola, una dudilla
encontre a "papa" y ahora vamos hacia ribet city, lo toi siguiendo un poco, pero es un viaje larguillo para hacerlo a pata, si yo voy directamente hacia alli o me dedico a explorar unas cosas, el estara alli? o me lo matan por el camino.


Puedes viajar directamente, él estará allí, tranquilo.


Bueno... también puede que tarde un poco o como me pasó a mi, que se quede luchando con dos mutaescorpiones a mitad de camino y la batalla no termine nunca a no ser que estés presente... pero no te preocupes,
es imposible que muera... de hecho yo probé a dispararle unas cuantas minibombas y como mucho se queda KO unos segundos.

Y en el caso de que aún no haya llegado o se te quede en algún punto en el mapa, su posición exacta estará siempre en el pip-boy.
buenas, una preguntilla:
he conseguido la receta de nuka cola transpartente, se puede hacer algo con eso? he provado de hablar con la mujer que tiene la casa llena de nuka cola,para ver si se lo podia vender,pero no he podido
Llevo desdel miercoles con el juego y madre mi que juegazo.

Estoy apunto de llegar a radio galaxia pero antes cuando decides si explotar o no megaton hice las 2 posibilidades. Cuando hice el mal de camino a la torre me encontre con los soldados estos de la portada del juego (obviamente no me acuerdo del nombre). Le robe la ametralladora y el traje pero no me dejaba ponerme el traje me pedia un entrenamiento. Como es posible realizar ese entrenamiento? Me falta mucho para poder hacerlo o puedo hacerlo cuando me apetezca?


Un saludo.
adryanRM escribió:Llevo desdel miercoles con el juego y madre mi que juegazo.

Estoy apunto de llegar a radio galaxia pero antes cuando decides si explotar o no megaton hice las 2 posibilidades. Cuando hice el mal de camino a la torre me encontre con los soldados estos de la portada del juego (obviamente no me acuerdo del nombre). Le robe la ametralladora y el traje pero no me dejaba ponerme el traje me pedia un entrenamiento. Como es posible realizar ese entrenamiento? Me falta mucho para poder hacerlo o puedo hacerlo cuando me apetezca?


Un saludo.


El traje (servoarmadura) puedes ponertelo despues de hacer el entrenamiento al entrar en la ciudadela de la hermandad del acero.
adryanRM escribió:Llevo desdel miercoles con el juego y madre mi que juegazo.

Estoy apunto de llegar a radio galaxia pero antes cuando decides si explotar o no megaton hice las 2 posibilidades. Cuando hice el mal de camino a la torre me encontre con los soldados estos de la portada del juego (obviamente no me acuerdo del nombre). Le robe la ametralladora y el traje pero no me dejaba ponerme el traje me pedia un entrenamiento. Como es posible realizar ese entrenamiento? Me falta mucho para poder hacerlo o puedo hacerlo cuando me apetezca?


Un saludo.


Pues sí, te falta bastante. En torno a unas 20-30 horas de juego (o más dependiendo de si sólo haces misiones principales y secundarias), para llegar.

Un saludo
otra preguntita:
se pueden utilizar los equpos de radioaficionado para algo?he encontrado la frecuencia de un tal oscar zulu, que dice que necesita ayuda para su hijo,donde esta exactamente?
firesign escribió:
adryanRM escribió:Llevo desdel miercoles con el juego y madre mi que juegazo.

Estoy apunto de llegar a radio galaxia pero antes cuando decides si explotar o no megaton hice las 2 posibilidades. Cuando hice el mal de camino a la torre me encontre con los soldados estos de la portada del juego (obviamente no me acuerdo del nombre). Le robe la ametralladora y el traje pero no me dejaba ponerme el traje me pedia un entrenamiento. Como es posible realizar ese entrenamiento? Me falta mucho para poder hacerlo o puedo hacerlo cuando me apetezca?


Un saludo.


x


A ver... he leído esto de casualidad, pero me parece un destripe de lo más gratuito para adrianRM. Adrián, si no es demasiado tarde, no leas el spoiler de firesign. Se supone que cuando contestas una duda de alguien pones spoiler para los que vayan más atrasados o los que quieran resolver esa misma duda por sí mismos... pero coño, también se supone que en ese spoiler no vas a destriparle la historia al que te hace la pregunta...

En respuesta a tu pregunta; te queda mucho, casi al final de la historia principal.
Rey Tomberi escribió:
firesign escribió:
adryanRM escribió:Llevo desdel miercoles con el juego y madre mi que juegazo.

Estoy apunto de llegar a radio galaxia pero antes cuando decides si explotar o no megaton hice las 2 posibilidades. Cuando hice el mal de camino a la torre me encontre con los soldados estos de la portada del juego (obviamente no me acuerdo del nombre). Le robe la ametralladora y el traje pero no me dejaba ponerme el traje me pedia un entrenamiento. Como es posible realizar ese entrenamiento? Me falta mucho para poder hacerlo o puedo hacerlo cuando me apetezca?


Un saludo.


El traje (servoarmadura) puedes ponertelo despues de hacer el entrenamiento al entrar en la ciudadela de la hermandad del acero. Es en la mision donde escoltas a la Doctora Li hasta alli, despues de morir tu padre. Es bastante avanzado en la historia principal...


A ver... he leído esto de casualidad, pero me parece un destripe de lo más gratuito para adrianRM. Adrián, si no es demasiado tarde, no leas el spoiler de firesign. Se supone que cuando contestas una duda de alguien pones spoiler para los que vayan más atrasados o los que quieran resolver esa misma duda por sí mismos... pero coño, también se supone que en ese spoiler no vas a destriparle la historia al que te hace la pregunta...

En respuesta a tu pregunta; te queda mucho, casi al final de la historia principal.



Gracias por avisar acabo de actualizar el post y he visto tu post. Bueno con la respuesta de Snyper de que me queda tiempo me sobra pues nada a seguir disfrutando de este señor juegazo.

Gracias.
Rey Tomberi escribió:A ver... he leído esto de casualidad, pero me parece un destripe de lo más gratuito para adrianRM. Adrián, si no es demasiado tarde, no leas el spoiler de firesign. Se supone que cuando contestas una duda de alguien pones spoiler para los que vayan más atrasados o los que quieran resolver esa misma duda por sí mismos... pero coño, también se supone que en ese spoiler no vas a destriparle la historia al que te hace la pregunta...

En respuesta a tu pregunta; te queda mucho, casi al final de la historia principal.


Cada vez que leo cosas asi en este foro me pregunto para que sirve contestar... En fin, pasando, como es lo mejor hacer en estas situaciones... El simplemente ha preguntado, y yo he contestado, y como era dando algunos detalles de la historia he utilizado el "spoiler", porque para eso es, si se usa el "spoiler", es para dejar claro que adelantas algo de la historia del juego.

Con mi respuesta, el podria saber cuando puede usar el traje que ha encontrado, y asi decidir si llegar hasta alli para hacer uso de esos trajes, o bien pasar y seguir a su ritmo. Gracias a que este juego permite hacer lo que te venga en gana, y cada uno puede elegir libremente...

En fin, para eso parece que estan los foros, para "quejarse" de la gente. Tambien podrias haber dado tu respuesta y no comentar nada al respecto (algo negativo, por cierto) de la respuesta de otro compañero que solo intentaba ayudar (y que desde luego no le iba a crear ningun trauma a nadie, ni se iba a acordar de mi familia me parece, pero bueno). Como decia, pasando...

:o
firesign escribió:
Cada vez que leo cosas asi en este foro me pregunto para que sirve contestar... En fin, pasando, como es lo mejor hacer en estas situaciones... El simplemente ha preguntado, y yo he contestado, y como era dando algunos detalles de la historia he utilizado el "spoiler", porque para eso es, si se usa el "spoiler", es para dejar claro que adelantas algo de la historia del juego.

Con mi respuesta, el podria saber cuando puede usar el traje que ha encontrado, y asi decidir si llegar hasta alli para hacer uso de esos trajes, o bien pasar y seguir a su ritmo. Gracias a que este juego permite hacer lo que te venga en gana, y cada uno puede elegir libremente...


El problema es que sueltas, en mi opinión, un spoiler muy muy gordo sobre el padre. Está bien que digas [y se agradece] cuando puede usarla pero creo que ese spoiler sobraba :P. Lo de la misión y eso da igual [o hasta mejor, para que no se te escape ninguna xD] pero lo que te he dicho al principio... Por suerte yo tengo memoria pez y en cuanto juegue a otro juego se me olvida [además me lo merezco por maruja XD] pero al de la duda tal vez le hayas podido joder un poco xP.
Mis felicitaciones a firesign por joderme con ese pedazo de spoilazo [oki]
LAT2005 escribió:El problema es que sueltas, en mi opinión, un spoiler muy muy gordo sobre el padre. Está bien que digas [y se agradece] cuando puede usarla pero creo que ese spoiler sobraba :P. Lo de la misión y eso da igual [o hasta mejor, para que no se te escape ninguna xD] pero lo que te he dicho al principio... Por suerte yo tengo memoria pez y en cuanto juegue a otro juego se me olvida [además me lo merezco por maruja XD] pero al de la duda tal vez le hayas podido joder un poco xP.


Bueno, para eso estan los diferentes puntos de vista. De nuevo insisto que si hubiera puesto algo de eso sin "spoiler" vale, pero si es una respuesta directa intentando ayudar y responder con un minimo de detalle algo que alquien ha preguntado directa y abiertamente, todo lo demas sobra... Vamos, que por aqui gusta mucho comentar algo negativo de cualquier post para iniciar una polemica me parece a mi...

En cualquier caso, el usuario obvio mi respuesta, imagino que le habra venido bien.

Yo en cualquier caso, si planteo una pregunta tan directamente como el lo hizo, lo hago esperando una respuesta como la que yo di, no un "ya te lo encontraras", sino algo que me de un poco mas de informacion.

AGCO escribió:Mis felicitaciones a firesign por joderme con ese pedazo de spoilazo [oki]


Para algo se utlizan los "spoiler", ¿no?

Esta editado, pero recomiendo a Rey Tomberi que edite su quote de mi mensaje tambien, ya que lo incluyo.

Para otras ocasiones, no mireis un spoiler si no quereis ver un spoiler... Me doy cuenta que lo de usar el "spoiler" es inutil, porque cualquiera los mira, asi que si alguien escribe alguna vez uno puede ir pensandose que es pa'na, porque lo va a mirar to' el mundo, aunque acabe de empezar el juego. Por cierto,
lo del padre (¿servira para algo este "spoiler"?)
desde que llevo leyendo y escribriendo en este hilo del foro (podeis comprobarlo pero es desde hace bastante y he ayudado a bastantes que han preguntado) se ha dicho unas ... 100 veces o asi en "spoilers".

En fin, me retiro del hilo visto lo visto. Total, ya mas o menos abandone el juego, me quedo a la espera de las expansiones, que no creo que sean tan profundas. Me lo pase bastante bien con todo.

Bye bye, men...
he empezado este juego el jueves y que tengo que decir....es la polla!, ya le llevo como 10 horas o 12 (menudos vicios) aunque aun voy por lo de llegaar a radio galaxy porque me ha dado por irme a explorar y meterme en todas las casas, haber si consigo llegar a radio galaxy jeje, y tambien me he comido ese spoiler de firesign :_ , con lo bien que hubiera quedado un ("aun te queda bastante historia o hasta que llegues a tal ciudad"), ¿no hay ninguna super-guia con mapas detallados?, tengo ganas de encontrarme con el mitico perro ese xD
Fie escribió:he empezado este juego el jueves y que tengo que decir....es la polla!, ya le llevo como 10 horas o 12 (menudos vicios) aunque aun voy por lo de llegaar a radio galaxy porque me ha dado por irme a explorar y meterme en todas las casas, haber si consigo llegar a radio galaxy jeje, y tambien me he comido ese spoiler de firesign :_ , con lo bien que hubiera quedado un ("aun te queda bastante historia o hasta que llegues a tal ciudad"), ¿no hay ninguna super-guia con mapas detallados?, tengo ganas de encontrarme con el mitico perro ese xD

Si, la original que vale 15€ en formato fisico y 0€ si googleas.

Y no lo llames perro!! es Albondiga!!

Aunque es cierto que con decir cuando llevas a la doctora a x sitio ya hubiera bastado, ya se sabía que algo le "pasaría" si es inmortal cuando te ves con el.
buenas, una preguntilla:
he conseguido la receta de nuka cola transpartente, se puede hacer algo con eso? he provado de hablar con la mujer que tiene la casa llena de nuka cola,para ver si se lo podia vender,pero no he podido

otra preguntita:
se pueden utilizar los equpos de radioaficionado para algo?he encontrado la frecuencia de un tal oscar zulu, que dice que necesita ayuda para su hijo,donde esta exactamente?
(mensaje borrado)
firesign escribió:...

Pero si yo pregunto por una misión y me sueltan un spoiler tocho que aún no he visto me sentaría mal, la verdad :P. Te recomiendo: lee otra vez tu respuesta y quita lo del padre, ¿cambia mucho? ¿Queda incompleta la explicación? Según si es sí o no, habrás explicado bien o, simplemente, has añadido demasiado que editando se soluciona en pocos segundos xP.
De todas formas, no te lo tomes así, todo consejo es bueno y toda ayuda se agradece [y más en este tipo de juego y aún más si te lo has pasado] [oki] .
4 Nuevos logros con la nueva expansion de la semana que viene :D

Imagen

Seran 100 Puntos logros nuevos, y tendremos para hacer 3 misiones nuevas las cuales nos daran 4 y 5 Horas extras de gameplay.

:d

Aparte de armas, armaduras, nuevos lugares, nuevos enemigos :D
Vosotros qué haríais con el arma
del gordo
porq me ocupa demasiado CAP y nunca la utilizo, porq casi siempre me vuelo a mi mismo xDD, la vendo, le dejo en algún sitio?

Saludos...
Goten23 escribió:Vosotros qué haríais con el arma
del gordo
porq me ocupa demasiado CAP y nunca la utilizo, porq casi siempre me vuelo a mi mismo xDD, la vendo, le dejo en algún sitio?

Saludos...

Guardala, te hara falta si quieres los 1000g.
Goten23 escribió:Vosotros qué haríais con el arma
del gordo
porq me ocupa demasiado CAP y nunca la utilizo, porq casi siempre me vuelo a mi mismo xDD, la vendo, le dejo en algún sitio?

Saludos...


guardalo en algun sitio, no lo tires,yo lo que hacia era:
antes de tener la casa,en megatón,guardaba todas mis cosas en el wc de mujeres,ya que nunca entra nadie
firesign escribió:
LAT2005 escribió:El problema es que sueltas, en mi opinión, un spoiler muy muy gordo sobre el padre. Está bien que digas [y se agradece] cuando puede usarla pero creo que ese spoiler sobraba :P. Lo de la misión y eso da igual [o hasta mejor, para que no se te escape ninguna xD] pero lo que te he dicho al principio... Por suerte yo tengo memoria pez y en cuanto juegue a otro juego se me olvida [además me lo merezco por maruja XD] pero al de la duda tal vez le hayas podido joder un poco xP.


Bueno, para eso estan los diferentes puntos de vista. De nuevo insisto que si hubiera puesto algo de eso sin "spoiler" vale, pero si es una respuesta directa intentando ayudar y responder con un minimo de detalle algo que alquien ha preguntado directa y abiertamente, todo lo demas sobra... Vamos, que por aqui gusta mucho comentar algo negativo de cualquier post para iniciar una polemica me parece a mi...

En cualquier caso, el usuario obvio mi respuesta, imagino que le habra venido bien.

Yo en cualquier caso, si planteo una pregunta tan directamente como el lo hizo, lo hago esperando una respuesta como la que yo di, no un "ya te lo encontraras", sino algo que me de un poco mas de informacion.

AGCO escribió:Mis felicitaciones a firesign por joderme con ese pedazo de spoilazo [oki]


Para algo se utlizan los "spoiler", ¿no?

Esta editado, pero recomiendo a Rey Tomberi que edite su quote de mi mensaje tambien, ya que lo incluyo.

Para otras ocasiones, no mireis un spoiler si no quereis ver un spoiler... Me doy cuenta que lo de usar el "spoiler" es inutil, porque cualquiera los mira, asi que si alguien escribe alguna vez uno puede ir pensandose que es pa'na, porque lo va a mirar to' el mundo, aunque acabe de empezar el juego. Por cierto,
lo del padre (¿servira para algo este "spoiler"?)
desde que llevo leyendo y escribriendo en este hilo del foro (podeis comprobarlo pero es desde hace bastante y he ayudado a bastantes que han preguntado) se ha dicho unas ... 100 veces o asi en "spoilers".

En fin, me retiro del hilo visto lo visto. Total, ya mas o menos abandone el juego, me quedo a la espera de las expansiones, que no creo que sean tan profundas. Me lo pase bastante bien con todo.

Bye bye, men...

Tienes tu opinión al respecto, yo te agradezco la ayuda que das a los usuarios y a mi mismo en este hilo, pero reconoce que la información que has dado, a los que vamos con el juego por zonas anteriores (recien salidos de Radio Galaxia) nos jode bastante los hechos que suceden a continuación con decir que la armadura te la puedes poner cuando llegues en una misión a X ciudad, habría tenido bastante.
Finalmente te digo, respeto tu decisión de no escribir más en el hilo, pero deberías de reconocer que te has equivocado y deberías de editar esos hilos (errar es humano tio, no pasa nada), así mismo los demás que lo han citado también deberían de hacerlo.
Saludos.
Yo creo que os estáis pasando con firesign. El que no quiera leer spoilers, que no los lea. Lo que no se puede pretender tampoco es leer un spoiler y quejarse de que el spoiler es muy grande o muy pequeño o poco importante o muy importante. La culpa es de quien ha seleccionado el spoiler y lo ha leído conscientemente, nadie ha obligado a nadie a "arriesgarse" a leerlo. Cuando lees un spoiler, obviamente te arriesgas a que te spoileen. Es como si voy a leer la guia oficial, o un FAQ y me quejo. Y además está claro que lo de firesign fue una equivocación involuntaria. No es que lo haya puesto en el título del hilo ni nada parecido.

Si alguien va en las primeras misiones no debería leer ningún spoiler. Yo es que ni vengo al hilo principal hasta que no estoy muy avanzado para evitar estas cosas precisamente. Pero encima que lo hizo sin mala fé y además con la intención de resolver una duda (que además ha sido contestada varias veces ya), me parece que habría que tener más consideración. Porque mira que he visto veces de gente que pregunta o que pone cosas sin usar los tags de spoilers, como para que no se pueda perdonar un pequeño error.
fenix_supremo escribió:4 Nuevos logros con la nueva expansion de la semana que viene :D

Imagen

Seran 100 Puntos logros nuevos, y tendremos para hacer 3 misiones nuevas las cuales nos daran 4 y 5 Horas extras de gameplay.

:d

Aparte de armas, armaduras, nuevos lugares, nuevos enemigos :D


Gracias por la info.

La duda que tengo es que ya he terminado la historia principal y no puedo
seguir jugando
. Tendré que empezar una partida nueva o sacarán algun parche o algo poara evitar eso?

saludos
Donde puedo encontar municion para el arma
del marciano? ya yengo toda la que habia cerca de la nave...


saludos
Smetana escribió:Yo creo que os estáis pasando con firesign. El que no quiera leer spoilers, que no los lea. Lo que no se puede pretender tampoco es leer un spoiler y quejarse de que el spoiler es muy grande o muy pequeño o poco importante o muy importante. La culpa es de quien ha seleccionado el spoiler y lo ha leído conscientemente, nadie ha obligado a nadie a "arriesgarse" a leerlo. Cuando lees un spoiler, obviamente te arriesgas a que te spoileen. Es como si voy a leer la guia oficial, o un FAQ y me quejo. Y además está claro que lo de firesign fue una equivocación involuntaria. No es que lo haya puesto en el título del hilo ni nada parecido.

Si alguien va en las primeras misiones no debería leer ningún spoiler. Yo es que ni vengo al hilo principal hasta que no estoy muy avanzado para evitar estas cosas precisamente. Pero encima que lo hizo sin mala fé y además con la intención de resolver una duda (que además ha sido contestada varias veces ya), me parece que habría que tener más consideración. Porque mira que he visto veces de gente que pregunta o que pone cosas sin usar los tags de spoilers, como para que no se pueda perdonar un pequeño error.


No imaginaba que fuera a ser tan polémico el tema de firesign. Y sí, yo también creo que habrá sido sin mala intención, aunque su contestación no haya sido del todo amable... pero prefería aclarar mi punto de vista ya que cuando yo tengo alguna duda prefiero que me contesten sin destriparme historia (o al menos que me avisen de ello), y por eso prefería avisar a adrián.

Claro que estoy de acuerdo en que el que no se ha acabado un juego no debe ir por ahí mirando spoilers gratuitamente... pero si ves una duda que tú también tienes y vas igual de avanzado que el que la pregunta, normalmente es de suponer que la respuesta es adecuada para esa persona.

He editado mi mensaje, pero no creo que hiciera falta ya que ahí dejo claro que es un spoiler tocho y nadie tiene por qué leerlo... y si nos ponemos así, él también debería editar la quote de mi quote... pero vamos, que lo veo una gilipollez, en todas esas quote ya se sabe que tenemos un spoiler gordo; y si alguien se mete a leer un spoiler sin haber leído a qué viene ese spoiler pues sí se merece cualquier destripe.
chapiri_ escribió:La duda que tengo es que ya he terminado la historia principal y no puedo
seguir jugando
. Tendré que empezar una partida nueva o sacarán algun parche o algo poara evitar eso?

saludos

Tienes que guardar antes, y dejar la ultima misión en el aire.
Bueno, lo importante es que no llegue la sangre al rio, que firesign vuelva a contribuir y que el que quiera leer un spoiler se lo piense dos veces.

Lo que me recuerda a una coña que vi un dia de spoilers de libros clasicos y así. En plan, spoiler sobre la Biblia: (OJO! no leer si no queréis saber el final de la Biblia):
Jesús muere... pero resucita a los tres días
Una duda que tengo.

¿Alguien que este llevando un personaje malo sabe si tambien se habla de el (mal) en la radio o solo hablan de tus misiones si has sido bueno?
Bostonboss escribió:Una duda que tengo.

¿Alguien que este llevando un personaje malo sabe si tambien se habla de el (mal) en la radio o solo hablan de tus misiones si has sido bueno?

Yo recuerdo que Three Dog hablaba mal de mi, y en los pueblos también. (Lo toi remediando y vuelvo a ser neutral xD)

Lo que no me gusto mucho es que revientas una ciudad y eres malisimo, pero ayudas en 4 cosas y ya se olvidan de lo demas xD.
Ruffus escribió:
Bostonboss escribió:Una duda que tengo.

¿Alguien que este llevando un personaje malo sabe si tambien se habla de el (mal) en la radio o solo hablan de tus misiones si has sido bueno?

Yo recuerdo que Three Dog hablaba mal de mi, y en los pueblos también. (Lo toi remediando y vuelvo a ser neutral xD)

Lo que no me gusto mucho es que revientas una ciudad y eres malisimo, pero ayudas en 4 cosas y ya se olvidan de lo demas xD.


XD y que cosas decia? Tiene que ser gracioso xD
Ni he leido el spoiler pero me imagino de que va y no se...........ha cometido un "error", ya que un spoiler, és eso, un spoiler xD no debes leerlo sino quieres spoilearlo.....podria haber respuesto sin citar eso? tal vez, pero estoy seguro, por mucho que haya dicho despues por orgullo xD, que ni lo pensó cuando escribia.

----------------------------------------------------------------------

Al que pregunta lo de la municion "especial", usa el buscador dentro del hilo que ya lo he explicado como 4 veces xD algun te saldrá....ademas una de ellas hace poco, menos de 10 paginas atrás diria.

-----------------------------------------------------------------------

Al que decia lo de las RADIOS. Yo personalmente he llegado a 3 conclusiones:

- Unas són un simple código morse, en el que una vez ejecutadas, al poco aparecen "vendedores" por la zona.

- Otras són mensajes propiamente dichas o ruidos. En esas, SEGURO, que por los alrededores encuentras una cueva, alcantarilla etc de donde procede la señal.

- Són "musicales" o "narrativas".

Concretamente la que preguntas del SOS sobre el niño:

Muy cerca, de echo, saltando el risco donde está la antena, encontrarás un paso de cloaca o algo asi(usa el mapa de la zona para verlo) y dentro ya verás que hay.


-----------------------------------------------------------------------

Y ahora un razonamiento que me surgió ayer.....soy el unico que cree que este juego podria haber sido INACABABLE?.......... bastaba con:

- REgenerar a los enemigos de todos los emplazamientos cada X tiempo.
- Crear un grupo estilo a los Reguladores, pero con objetivos aleatorios: "Mata a X persona en X lugar y traeme X objeto", y como digo la X fuese aleatoria... .

Con eso y un par de chorradas más, el juego no acabaria nunca....porque yo creo que su principal handicap son los combates y excursiones + combates....y con lo que digo, habriamos tenido hasta que nos aburriesemos.
Zack_VII escribió:Y ahora un razonamiento que me surgió ayer.....soy el unico que cree que este juego podria haber sido INACABABLE?.......... bastaba con:

- REgenerar a los enemigos de todos los emplazamientos cada X tiempo.
- Crear un grupo estilo a los Reguladores, pero con objetivos aleatorios: "Mata a X persona en X lugar y traeme X objeto", y como digo la X fuese aleatoria... .

Con eso y un par de chorradas más, el juego no acabaria nunca....porque yo creo que su principal handicap son los combates y excursiones + combates....y con lo que digo, habriamos tenido hasta que nos aburriesemos.

Pero, para que serviria? para aumentar las chapas y para que quieres mas chapas si ya no puedes comprar ni tener nada mas.
10984 respuestas