Hilo Oficial: Fallout 3

firesign escribió:
Amok escribió:Gente, alguien sabe donde comprar municion para el blaster alienigena?


Creo que no se puede comprar. La unica que hay te la encuentras por ahi tirada, pero en uno o dos sitios solo, creo. Hace unas cuantas paginas alguien puso de 3 sitios donde encontro:

- donde esta el arma
- en un camion que hay destruido dentro de un crater grande (pero no dijo donde esta este camion!!! y me gustaria saberlo [+risas] )
- cerca de una gasolinera en medio de la nada dice que tambien encontro un par de cargadores (se ve que en esta gasolinera repostaban los alienigenas antes de la guerra ¬_¬ )


Que no dije donde??????????? xDDDDDDDDDD joder, lo especifiqué con pelos y señales [toctoc] :

AL SUR DE FUERTE BANISTER, el fuerte con tiendas de campaña de la compañia talon, pues por esa zona, emepzarás a ver Cráteres en el suelo, y un PASILLO DE TIERRA natural, que conduce a un cráter enooooooooooooooooooooooooooorme. Pues en medio del cráter hay un CAMION con municion alienígena en la parte de carga qu está en el suelo.


La gasolinera ya es mas complicado porque como dije, no está marcada....solo recuerdo que estaba en la zona que describí tomando como referencia el mapa...pero no se ni si yo mismo volveria a encontrarla xD. Entre todo conseguí unas 200 balas, que creo que dan de sobra para pasarse el juego solo con eso jajajaj, porque por lo general, de un disparo a acualquiera se evaporan [uzi]

trane escribió:Un pregunta rápida con respuesta rápida:


Mas o menos es corto el juego? dentro de lo que cabe un juego de este tipo. No me refiero si dura como un GOW o un COD ni nada de eso, es comparable con juegos tipo Oblivion, Lost Odyssey?.

Es que estoy viendo la guia de Meristation y parece corto.

P.D. Me refiero a lo que es la trama, nada de Sidequest.
_________________________________________________________________________________________


Acabo de empezar el juego, echo mi primera sidequest(EL poder del Atomo) y he sido gilipollas y lo echo en balde. Necesito 100 chapas y donde las puedo conseguir?.


Pues yendo hacia la trama, creo que se puede catalogar de corto si, pero esque con Oblivion 3/4 de lo mismo eh, y Mass effect, y Fable..... . Los rpg occidentales actuales no són juegos pensados para que vayas a por la trama...de echo, la trama suele ser lo peor de estos juegos [toctoc]...si te ofrecen un mundo tan exagerado...es para que lo explotes...sino te pondrian camino estilo LO y andando xD.

Yo te puedo responder a cuanto puede durar el juego con:

- EXPLORACION DE TODO(todo es todo, los 160 emplazamientos, zonas que no aparecen en el mapamundi, cada edificio o rincon etc..).

- MISIONES HISTORIA, SECUNDARIAS OFICIALES, EXTRAS Y ENCARGOS.

- BUSQUEDAS DE: CABEZONES, ARMAS ESPECIALES, ARMADURAS EXCLUSIVAS etc.... .

- USANDO CONTADAS VECES EL VIJAE RÁPIDO, o sea, ANDANDO DE UN LADO A OTRO.

Pues con todo eso, y contando lo que llevo y lo que me falta....creo que pa sus casi 200 horas da(sin guia claro, encontrándote las cosas porque sí xD)....como ves muy lejos de las...no se...30 que se podrá completar con solo la historia? xD
Gracias por los consejos, esta noche haber si llego a Megaton y hago algunos cambios de habilidades y demas.

Tengo ganas de jugar unas horas, pero tendre que esperar al fin de semana para dedicarle mas tiempo, por ahora me va pareciendo un buen juego.

Eso si cojo todo lo que encuentro, no se si vale de algo, pero bueno sera la costumbre de los MMORPG.
Zack_VII escribió:Que no dije donde??????????? xDDDDDDDDDD joder, lo especifiqué con pelos y señales [toctoc] :

AL SUR DE FUERTE BANISTER, el fuerte con tiendas de campaña de la compañia talon, pues por esa zona, emepzarás a ver Cráteres en el suelo, y un PASILLO DE TIERRA natural, que conduce a un cráter enooooooooooooooooooooooooooorme. Pues en medio del cráter hay un CAMION con municion alienígena en la parte de carga qu está en el suelo.



Thanks! XD
Yo no es por pasarme el juego, que ya me lo he pasado. Es por tener reservas para cualquier dia que se me vaya la pinza y quiera organizar una masacre organizada (es decir, no tirando mininukes por todos sitios).
Narbbag escribió:Gracias por los consejos, esta noche haber si llego a Megaton y hago algunos cambios de habilidades y demas.

Tengo ganas de jugar unas horas, pero tendre que esperar al fin de semana para dedicarle mas tiempo, por ahora me va pareciendo un buen juego.

Eso si cojo todo lo que encuentro, no se si vale de algo, pero bueno sera la costumbre de los MMORPG.

Aqui hay que tener cuidado con el peso eh!
Anda que no tube que tirar yo cosas al suelo.
trane escribió:
Un pregunta rápida con respuesta rápida:


Mas o menos es corto el juego? dentro de lo que cabe un juego de este tipo. No me refiero si dura como un GOW o un COD ni nada de eso, es comparable con juegos tipo Oblivion, Lost Odyssey?.

Es que estoy viendo la guia de Meristation y parece corto.

P.D. Me refiero a lo que es la trama, nada de Sidequest.
_________________________________________________________________________________________


Acabo de empezar el juego, echo mi primera sidequest(EL poder del Atomo) y he sido gilipollas y lo echo en balde. Necesito 100 chapas y donde las puedo conseguir?.


Para lo de las chapas sigue avanzando en el juego y haz misiones, pronto te llegarán ya veras.

Lo de su longitud, te puedo decir que yo le he echado más de 50 horas y no me lo he pasado entero, aunque estoy a punto. Recomiendo
llegar a nivel 20 y cogerse lo de explorador como ventaja, ya que te enseña todas las localizaciones dle juego y ves el mapa completito


Lo único que le veo de malo, es que si llegas a nivel 20 muy pronto eres superhumano y salvo 3 o 4 bichos ni dios te tose.
Una pregunta, los encargos no se quedan marcados en ninguna zona del menu como si se quedan las misiones principales y las secundarias no?
D@rth escribió:Una pregunta, los encargos no se quedan marcados en ninguna zona del menu como si se quedan las misiones principales y las secundarias no?


Tanto las misiones "extra"(que no secundarias) como los encargos, pues són eso....cosas extras, no aparecen en el HUD ni tienen "titulos" como las principales o secundarias [sonrisa]


macocon5000 escribió:
trane escribió:
Un pregunta rápida con respuesta rápida:


Mas o menos es corto el juego? dentro de lo que cabe un juego de este tipo. No me refiero si dura como un GOW o un COD ni nada de eso, es comparable con juegos tipo Oblivion, Lost Odyssey?.

Es que estoy viendo la guia de Meristation y parece corto.

P.D. Me refiero a lo que es la trama, nada de Sidequest.
_________________________________________________________________________________________


Acabo de empezar el juego, echo mi primera sidequest(EL poder del Atomo) y he sido gilipollas y lo echo en balde. Necesito 100 chapas y donde las puedo conseguir?.


Para lo de las chapas sigue avanzando en el juego y haz misiones, pronto te llegarán ya veras.

Lo de su longitud, te puedo decir que yo le he echado más de 50 horas y no me lo he pasado entero, aunque estoy a punto. Recomiendo
llegar a nivel 20 y cogerse lo de explorador como ventaja, ya que te enseña todas las localizaciones dle juego y ves el mapa completito


Lo único que le veo de malo, es que si llegas a nivel 20 muy pronto eres superhumano y salvo 3 o 4 bichos ni dios te tose.


Estoy de acuerdo pero con matizes.....porque más que ser inmortal gracias al nivel, que no lo eres, porque contra sanguinarios o yao guai que te cojan de imprevisto o robots de los grandes o :

Soldados del enclave.


Lo puedes pasar bastante mal......el problema, esque mas que el nivel..si exploras mucho(es decir, el factor HORAS), eres un almacén portátil. Vamos que por mas que sufra contra determinados enemigos, tengo 300 estimulantes, 3 armaduras distintas por si las moscas, 20 armas, y miles y miles de cartuchos de todo xD asi que si me las veo canutas: menú-->estimulante X 5 xD y seguimos [poraki]
Buenas.

Pero lo de los niveles es un síntoma común en todos los RPG, cuando llegas al nivel más alto del juego, vas tan megaequipado y cargado (lease cargado tanto encima como guardadito en casas) que ningún bicho es demasiado dificil, es más, casi todos están chupados. Le pasa al Oblivion, a los Neverwinter Nights, a los Baldur´s Gate, al Mass Effect y a todos en general.

Byez!
Buenas.

Pero lo de los niveles es un síntoma común en todos los RPG, cuando llegas al nivel más alto del juego, vas tan megaequipado y cargado (lease cargado tanto encima como guardadito en casas) que ningún bicho es demasiado dificil, es más, casi todos están chupados. Le pasa al Oblivion, a los Neverwinter Nights, a los Baldur´s Gate, al Mass Effect y a todos en general.

Byez!


El problema es que aquí, al igual que en algún juego de los que comentas, si te dedicas a hacer los sidequests llegas demasiado pronto para mi gusto. Las misiones pierden lo que tienen de reto.
macocon5000 escribió:El problema es que aquí, al igual que en algún juego de los que comentas, si te dedicas a hacer los sidequests llegas demasiado pronto para mi gusto. Las misiones pierden lo que tienen de reto.


Pues depende. Yo llegue al nivel 20 con todas las misiones secundarias ya terminadas, solo a falta de la mision final de la historia, y habiendo matado a 4 de los 5 Behemots, y con 10 cabezones cogidos. No llegue antes que todo eso. Lo que si es ahora un coñazo ver la flechita del nivel ahi clavada en el 20 :(
macocon5000 escribió:
El problema es que aquí, al igual que en algún juego de los que comentas, si te dedicas a hacer los sidequests llegas demasiado pronto para mi gusto. Las misiones pierden lo que tienen de reto.

Cierto, de hecho, si intentas solventar este "problema" subiendo la dificultad para que así te cueste más completar las misiones y tal, de das cuenta de que conforme la aumentas, también lo hace la cantidad de XP ganada por cada enemigo que eliminas. Al final se hace contraproducente. Yo, por ejemplo, estoy jugando mi segundo personaje en muy difícil, y a nada que me trinco a un grupo de saqueadores me sube la barra que es para flipar. También el hecho de que te den exp. por cada puerta/terminal desbloqueada, cantidades industriales cuando completas las misiones principales... se deberían haber cortao un poco a la hora de dar la experiencia.

A mi parecer, tendrían que haber reducido un poco la velocidad de aumento de nivel (o hacer que a mayor dificultad, ganes menos), pero hacer que el equipo influya un poco más en tu "poder", y que se note cuando consigues una mejora de equipo. Que parece mentira que de llevar una armadura cutre de saqueador a llevar una servoarmadura apenas notas diferencia. Cuantas veces he visto a grupos de Hermandad/Proscritos destrozaos por saqueadores...
Hablando de dificultades del juego...a ver si opinais como yo:

SOBRA O NO SOBRA EL "DETECTOR DE ENEMIGOS?" (percepción) cawento

Le quita prácticamente toda la tensión al juego xD es absurdo que en zonas preparadas para asustarte, estilo al edificio ese de la esquina del mapa...sepas en todo momento donde están xD...lo mismo en el mapeado....creo que le daria mucha mas vida no saber NUNCA de donde o por donde te van a asaltar no creeis? [chulito]

Tambien puestos a buscarle defecto a la obra de dios, pues los enemigos deberian "reaccionar" más a los impactos de balas, ya que asi como en ocasiones si se doblan, o se tocan la zona herida, otras corren impasibles mientras les descargas de frente un cartucho entero de la AK-47 y queda algo pegote [sonrisa]
Alguien me puede decir donde esta la llave para meterme al metro y matar a los necrofagos? La puerta de fuera necesita llave, y la de dentro me esta cerrada pero me dice que la puerta esta activa en otro sitio :-?
Zack_VII escribió:Tambien puestos a buscarle defecto a la obra de dios, pues los enemigos deberian "reaccionar" más a los impactos de balas, ya que asi como en ocasiones si se doblan, o se tocan la zona herida, otras corren impasibles mientras les descargas de frente un cartucho entero de la AK-47 y queda algo pegote [sonrisa]

Referente al detector de enemigos, está basado en la percepción, esto es lo haces tú a diario, cuando por el sonido, y las distintas cosas que llegan a tu cerebro, sabes si hay alguien en una habitación sin entrar.

Lo de las reacciones... piensa que la radiacción y la forma de vida de la gente en un yermo así hace más dura a la gente y a los mutantes. Pero si es verdad que hay algunos que les revientas la cara y siguen disparándote.

Saludos!
SuperLopez escribió:Lo de las reacciones... piensa que la radiacción y la forma de vida de la gente en un yermo así hace más dura a la gente y a los mutantes. Pero si es verdad que hay algunos que les revientas la cara y siguen disparándote.

Saludos!


Y les revientas una pierna y siguen corriendo hacia ti como si nada...
SuperLopez escribió:
Zack_VII escribió:Tambien puestos a buscarle defecto a la obra de dios, pues los enemigos deberian "reaccionar" más a los impactos de balas, ya que asi como en ocasiones si se doblan, o se tocan la zona herida, otras corren impasibles mientras les descargas de frente un cartucho entero de la AK-47 y queda algo pegote [sonrisa]

Referente al detector de enemigos, está basado en la percepción, esto es lo haces tú a diario, cuando por el sonido, y las distintas cosas que llegan a tu cerebro, sabes si hay alguien en una habitación sin entrar.

Lo de las reacciones... piensa que la radiacción y la forma de vida de la gente en un yermo así hace más dura a la gente y a los mutantes. Pero si es verdad que hay algunos que les revientas la cara y siguen disparándote.

Saludos!


El concepto de percepcion es bueno...pero no puede ser que en mitad del yermo, con una roca de 5 metros de por medio, "percivas" un escorpion qu está quieto sin mover un músculo, y la posicion EXACTA de éste, sin verle xD...y eso que yo esa habilidad la he potenciado poco por eso mismo xD, no me quiero imaginar con esa habilidad a tope xD.

Lo de los tiros, es sobretodo en humanos....en supermutantes o animales...pase, pero a mi que me venga un saqueador, en TIRANTES sin mas proteccion que su piel, y le descargue una rafaga y siga corriendo como si nada....jajaja, pero vamos, que el juego es rpg, que no hay que olvidarlo, pero ya que lo enfocaron tanto al FPS, creo que estas pequeñas cosas, podrian haber estado algo más pulidas, pero como digo, es por sacarle algo xD
Hola, no encontre aun al famoso perro, hice la mision de la parabolica y ahora toi haciendo misiones secundarias para ponerme fuertote xD. (Llevo siempre algo de comida por si me lo encuentro) xD
Zack_VII escribió:
SuperLopez escribió:
Zack_VII escribió:Tambien puestos a buscarle defecto a la obra de dios, pues los enemigos deberian "reaccionar" más a los impactos de balas, ya que asi como en ocasiones si se doblan, o se tocan la zona herida, otras corren impasibles mientras les descargas de frente un cartucho entero de la AK-47 y queda algo pegote [sonrisa]

Referente al detector de enemigos, está basado en la percepción, esto es lo haces tú a diario, cuando por el sonido, y las distintas cosas que llegan a tu cerebro, sabes si hay alguien en una habitación sin entrar.

Lo de las reacciones... piensa que la radiacción y la forma de vida de la gente en un yermo así hace más dura a la gente y a los mutantes. Pero si es verdad que hay algunos que les revientas la cara y siguen disparándote.

Saludos!


El concepto de percepcion es bueno...pero no puede ser que en mitad del yermo, con una roca de 5 metros de por medio, "percivas" un escorpion qu está quieto sin mover un músculo, y la posicion EXACTA de éste, sin verle xD...y eso que yo esa habilidad la he potenciado poco por eso mismo xD, no me quiero imaginar con esa habilidad a tope xD.

Lo de los tiros, es sobretodo en humanos....en supermutantes o animales...pase, pero a mi que me venga un saqueador, en TIRANTES sin mas proteccion que su piel, y le descargue una rafaga y siga corriendo como si nada....jajaja, pero vamos, que el juego es rpg, que no hay que olvidarlo, pero ya que lo enfocaron tanto al FPS, creo que estas pequeñas cosas, podrian haber estado algo más pulidas, pero como digo, es por sacarle algo xD

Jejeje, lo de las rocas es porque los escorpiones quietos, huelen a empanadilla de atún, el olor lo trae el viento xD, es por justificarlo, tu sabes :)
he creado 6 armas distintas y no me a saltado el logro, porque?
chor escribió:he creado 6 armas distintas y no me a saltado el logro, porque?


Lo mismo digo... ¿cuantas armas hay que crear?
Chicos tengo una dudilla despues de hacer una visita a la fabrica de nuka-cola
Encontre una nota en un bandido muerto que decia que debia recuperar la formula de la nukacola transparente y reunirse con ellos en la fabrica de patines rojos (creo), bien la formula la tengo yo y ahora quiero ir alli aver que ofrecen jejeje. Busque la fabrica esa por los alrededores pero nada, alguna pista manitos??


por cierto que ganas de que llegue el contenido descargable ^^
Viendo la intencion de ir sacando expansiones para el juego, ¿se puede suponer que podrian reeditar el juego en una version goty?
Alguien me puede decir como se llega hasta radio galaxia? Por dios llevo 3 horas intentandolo y no hay manera, salgo en paradas de metro cercanas como chevy chase, pero es que no hay manera de llaegar hasta la p*ta plaza...
Sikosis escribió:Alguien me puede decir como se llega hasta radio galaxia? Por dios llevo 3 horas intentandolo y no hay manera, salgo en paradas de metro cercanas como chevy chase, pero es que no hay manera de llaegar hasta la p*ta plaza...

Busca mis mensajes anteriores, explico más o menos como llegar desde el supermercado guay o como se llame, que hay ántes de entrar en la capital.
SuperLopez escribió:Busca mis mensajes anteriores, explico más o menos como llegar desde el supermercado guay o como se llame, que hay ántes de entrar en la capital.

Oye, sabes como va lo del perro?
Ruffus escribió:
SuperLopez escribió:Busca mis mensajes anteriores, explico más o menos como llegar desde el supermercado guay o como se llame, que hay ántes de entrar en la capital.

Oye, sabes como va lo del perro?

Que si se como va que? Donde encontrarlo? Aclara please.
SuperLopez escribió:
Ruffus escribió:
SuperLopez escribió:Busca mis mensajes anteriores, explico más o menos como llegar desde el supermercado guay o como se llame, que hay ántes de entrar en la capital.

Oye, sabes como va lo del perro?

Que si se como va que? Donde encontrarlo? Aclara please.

Me estuve un poco informando y parece que es al norte del refugio 101 no? Que me tengo que encontrar un vertedero de coches.

Pero si hubiera un poco mas de información mejor.

Solo tienes que ayudarlo? o tienes que darle de comer como pasaba en las anteriores entregas.
Tengo una preguntita
estoy llendo para la ciudad river city y al pasar de un puente me encuentro con dos supermutantes por la derecha y si subo a una especie de pasarela a otros dos. Bueno ya va tres veces que lo intento pasar y no hay manera porque siempre me matan los capullos algun truquin o me tengo que armar de pacienci y cargarmelos poco a poco para poder pasar
Al sur de Minefield hay un desguace, alli está el perro (por el dia).

Se supone que le estan pegando unos saqueadores pero yo los encontré destrozados (menuda fiera el perro XD)
Una preguntilla,

Existen más casas/residencias aparte de la de megatón o la de la torre Tempeny?

Es que destruí megatón y al hacer la quest de los necrófagos (abriendo la puerta trasera), me dice que no puedo acceder temporalmente a mi suite porque es demasiado peligroso... estube dando vueltas, esperando, dejando pasar el tiempo, maté a todos los necrófagos y me seguía diciendo lo mismo. ¿Al hacerlo de esta manera pierdo la suite? ¿Alguna otra casa para conseguir?


Salu2

PD: Ya jugué en su día este juegazo (en inglés), pero ahora lo estoy rejugando en español y pfff... bajo mi punto de vista el mejor juego de 2008 [tadoramo]
Rey Tomberi escribió:
Lo has jugado las dos veces en el mismo nivel de dificultad??
Es que tengo la teoría de que los encuentros cambian según el nivel.


Las dos veces en el mismo nivel :)

EDITO: LaReal, esta relativamente cerca de la fabrica, consulta aqui: http://images1.wikia.nocookie.net/fallo ... andmap.png Es el 92
SuperLopez escribió:
Ruffus escribió:
SuperLopez escribió:Busca mis mensajes anteriores, explico más o menos como llegar desde el supermercado guay o como se llame, que hay ántes de entrar en la capital.

Oye, sabes como va lo del perro?

Que si se como va que? Donde encontrarlo? Aclara please.

Me estuve un poco informando y parece que es al norte del refugio 101 no? Que me tengo que encontrar un vertedero de coches.

Pero si hubiera un poco mas de información mejor.

Solo tienes que ayudarlo? o tienes que darle de comer como pasaba en las anteriores entregas.[/quote]
Referente al perro.
Sales de megaton y vas andando recto, llegarás a una especie de lago donde la autopista está rota. Todo ese lago es radiactivo. Simplemente, intentas cruzar por donde está el trozo de carretera y llegas al otro lado del lago. Pero ten cuidado, hay muchos androides como el de la puerta de megatón por allí, lanzandote rayos. Lo mejor es atacar con granadas de fragmentación. Después subes una colina y tras pasar una vallas, andando de frente, te encuentras un poco desviado a la derecha un desguace de coches, allí te aparecen perros asesinos y un par de moradores del yermo, te los cargas y te encuentras con el perro, y nada, ya es que te siga, cuidar de él y poco más.


Saludos.
No me lo puedo creer he recorrido todo DC y Radio Galaxia esta al lado de cheve este (o como se llame), he estado dando vueltas durante horas, en fin... [snif] , simplemete sales del sitio ese ves a unos supermutantes y a una patrulla que les disparan y caen como moscas, luego les sigues y ya estas en la put* radio galaxia
hola buenas, soy nuevo en el foro y acabo de descubrir fallout pero para ps3 y decir que es impresionante,hacia muchisimo tiempo que no me enganchaba tanto con un juego
proletario_fkn escribió:hola buenas, soy nuevo en el foro y acabo de descubrir fallout pero para ps3 y decir que es impresionante,hacia muchisimo tiempo que no me enganchaba tanto con un juego


Si, es un juegazo.

Si quieres consejos etc.. para el juego de ps3:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fallout-3_779386

saludos y bienvenido!

--PAU7--
SuperLopez escribió:
Sales de megaton y vas andando recto, llegarás a una especie de lago donde la autopista está rota. Todo ese lago es radiactivo. Simplemente, intentas cruzar por donde está el trozo de carretera y llegas al otro lado del lago. Pero ten cuidado, hay muchos androides como el de la puerta de megatón por allí, lanzandote rayos. Lo mejor es atacar con granadas de fragmentación. Después subes una colina y tras pasar una vallas, andando de frente, te encuentras un poco desviado a la derecha un desguace de coches, allí te aparecen perros asesinos y un par de moradores del yermo, te los cargas y te encuentras con el perro, y nada, ya es que te siga, cuidar de él y poco más.


Saludos.

Encontre ruinas de bethesda y edificio cryslus, voy bien?
gente, yo al ir a mirar mis logros ya me pone 47/54 y 930/1100 pero al mirar no veo los nuevos logros, pero me salen esos numeros.
Kain SirKoT escribió:gente, yo al ir a mirar mis logros ya me pone 47/54 y 930/1100 pero al mirar no veo los nuevos logros, pero me salen esos numeros.


¿A que te refieres? ¿Expansion? ¿Ya? ¿Es tu forma "sigilante" de soltar que ya ha salido? [mad]
no se si ha salido, pero al ir a ver mis logros es lo ke me ponia
Kain SirKoT escribió:no se si ha salido, pero al ir a ver mis logros es lo ke me ponia


54 logros y 1100 puntos... raro raro raro... :-?
(vamos, tengo entendido que eran 50 logros y 1000 puntos)...
...
...

o ha salido o estan preparando el terreno...
firesign escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, yo al ir a mirar mis logros ya me pone 47/54 y 930/1100 pero al mirar no veo los nuevos logros, pero me salen esos numeros.


¿A que te refieres? ¿Expansion? ¿Ya? ¿Es tu forma "sigilante" de soltar que ya ha salido? [mad]


Sale el dia 27. Aun quedan 5 dias :p
sauronct escribió:
firesign escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, yo al ir a mirar mis logros ya me pone 47/54 y 930/1100 pero al mirar no veo los nuevos logros, pero me salen esos numeros.


¿A que te refieres? ¿Expansion? ¿Ya? ¿Es tu forma "sigilante" de soltar que ya ha salido? [mad]


Sale el dia 27. Aun quedan 5 dias :p


Si, yo mismo puse lo del 27 hace unos post atras... Pero me estaba preguntando porque le salen 54 logros posibles y 1100 puntos a dia de hoy... Sera para crear espectacion, digo yo ¬_¬
Acabo de mirar mygamercard y ya salen:

Imagen
CrusaderBon escribió:Acabo de mirar mygamercard y ya salen:

...


Vaya, salta a la vista que si, que ya los han añadido. En cambio los de PC aun no estan XD
Bueno, en cualquier caso pongamonos cachondos (y si salieran para este finde que no me voy a ver a la novia, seria perfecto)...

Operation: Anchorage

http://www.videojuegoblog.com/post/141/ ... -expansion

http://xboxlive.ign.com/articles/937/937202p1.html
Edicion patosa. Sorry :(
Si cojo muchas cosas pasara como en el Oblivion que no puede caminar el personaje?
trane escribió:Si cojo muchas cosas pasara como en el Oblivion que no puede caminar el personaje?


Exactamente igual. No veas la penita que da dejar por ahi tiradas las armaduras y todo lo que los soldados llevan encima :__)
Y aqui los nuevos logros de la primera expansion Operation: Anchorage XD XD XD XD XD :

Colaborando con los proscritos 20

Las armas de Anchorage 20

Allanando el camino 20

Operación Anchorage 40
Y alguien me puede explicar como va mas o menos el desarrollo del personaje? como sube de nivel y esas cosas, es automático o lo hago yo


Empecé hace un par de horas.
10984 respuestas