firesign escribió:Amok escribió:Gente, alguien sabe donde comprar municion para el blaster alienigena?
Creo que no se puede comprar. La unica que hay te la encuentras por ahi tirada, pero en uno o dos sitios solo, creo. Hace unas cuantas paginas alguien puso de 3 sitios donde encontro:
- donde esta el arma
- en un camion que hay destruido dentro de un crater grande (
pero no dijo donde esta este camion!!! y me gustaria saberlo
)
- cerca de una gasolinera en medio de la nada dice que tambien encontro un par de cargadores (se ve que en esta gasolinera repostaban los alienigenas antes de la guerra
)
Que no dije donde??????????? xDDDDDDDDDD joder, lo especifiqué con pelos y señales
:
La gasolinera ya es mas complicado porque como dije, no está marcada....solo recuerdo que estaba en la zona que describí tomando como referencia el mapa...pero no se ni si yo mismo volveria a encontrarla xD. Entre todo conseguí unas 200 balas, que creo que dan de sobra para pasarse el juego solo con eso jajajaj, porque por lo general, de un disparo a acualquiera se evaporan
trane escribió:Un pregunta rápida con respuesta rápida:
Mas o menos es corto el juego? dentro de lo que cabe un juego de este tipo. No me refiero si dura como un GOW o un COD ni nada de eso, es comparable con juegos tipo Oblivion, Lost Odyssey?.
Es que estoy viendo la guia de Meristation y parece corto.
P.D. Me refiero a lo que es la trama, nada de Sidequest.
_________________________________________________________________________________________
Acabo de empezar el juego, echo mi primera sidequest(EL poder del Atomo) y he sido gilipollas y lo echo en balde. Necesito 100 chapas y donde las puedo conseguir?.
Pues yendo hacia la trama, creo que se puede catalogar de corto si, pero esque con Oblivion 3/4 de lo mismo eh, y Mass effect, y Fable..... . Los rpg occidentales actuales no són juegos pensados para que vayas a por la trama...de echo, la trama suele ser lo peor de estos juegos
...si te ofrecen un mundo tan exagerado...es para que lo explotes...sino te pondrian camino estilo LO y andando xD.
Yo te puedo responder a cuanto puede durar el juego con:
- EXPLORACION DE TODO(todo es todo, los 160 emplazamientos, zonas que no aparecen en el mapamundi, cada edificio o rincon etc..).
- MISIONES HISTORIA, SECUNDARIAS OFICIALES, EXTRAS Y ENCARGOS.
- BUSQUEDAS DE: CABEZONES, ARMAS ESPECIALES, ARMADURAS EXCLUSIVAS etc.... .
- USANDO CONTADAS VECES EL VIJAE RÁPIDO, o sea, ANDANDO DE UN LADO A OTRO.
Pues con todo eso, y contando lo que llevo y lo que me falta....creo que pa sus casi 200 horas da(sin guia claro, encontrándote las cosas porque sí xD)....como ves muy lejos de las...no se...30 que se podrá completar con solo la historia? xD