Hilo Oficial: Fallout 3

megalol escribió:Buenas gente, ¿sabeis si la expansion saldrá en formato físico tambien? ¿o será solo descargable desde el bazar?S, lo digo porque las del oblivion si que salieron en tiendas, y a mi me gustaria tenerlas aparte. Salu2

Pues mira, si va a salir en formato fisico cuando saquen la tercera, es posible que sea de lo mejor en contenido descargable este año, y sacaran el juego a buen precio en 2 dvds probablemente, uno con el juego y otro con las expansiones. Estaria genial que incluyeran un editor de misiones se que esto chico, es imposible en videoconsola pero estaria rebueno.

Fuente
DjBastard escribió:Wuenassss...

Una duda sobre seguidores xD

Tengo a Fawkes de seguidor, el caso es que en el inframundo, consigo el contrato de otro tio en el bar noveno circulo, y cuando le digo que se una me dice que no, que ya voy con muchos!! ( y arriva a la izq. me sale un mensaje que dice solo puedes llevar un seguidor a la vez!!...:-s Pero a mi me Habian comentado como que podias llevar hasat 3 a la vez...


THX de antemano

salu2


Con el último parche no se como va la cosa,pero en todas las versiones del juego podías llegar a tener hasta 10 personajes como seguidores.Aquí te explican como funciona todo el proceso,no obstante con llevar 3 seguidores con servoarmadura a tope uno ya va sobrado.

http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_followers
Kain SirKoT escribió:
cristan escribió:Buenas señores, haber si me ayudais porque vaya tela, estoy bastante atascado:

Estoy buscando el G.E.C.K. y me e encontrado con un supermutante que lleva encerrado en una sala media vida, me ha dicho que le ayude y asi pasa la zona que hay mucha radiación, pero es que no hay más que bichos y bichos y bichos por todo el lado que me muevo y me quedo sin balas y sin cura a este paso, qué puedo hacer?


Saludos



yo akabo de hacerlo he ido celda por celda hakeando el pc y matando lo ke hubiera detro, he llegado al kontrol de incendios lo he activado y he liberado a Fawkes, y nada me ha guiado hasta el G.E.C.K. kon algun enemigo de por medio y listo, si tienes problemas, tendrias ke haber entrado mejor surtido de municion y armas


Thx, lo he conseguido, menos mal que Fawkes me guia luego porque vaya tela xD
varga escribió:
DjBastard escribió:Wuenassss...

Una duda sobre seguidores xD

Tengo a Fawkes de seguidor, el caso es que en el inframundo, consigo el contrato de otro tio en el bar noveno circulo, y cuando le digo que se una me dice que no, que ya voy con muchos!! ( y arriva a la izq. me sale un mensaje que dice solo puedes llevar un seguidor a la vez!!...:-s Pero a mi me Habian comentado como que podias llevar hasat 3 a la vez...


THX de antemano

salu2


Con el último parche no se como va la cosa,pero en todas las versiones del juego podías llegar a tener hasta 10 personajes como seguidores.Aquí te explican como funciona todo el proceso,no obstante con llevar 3 seguidores con servoarmadura a tope uno ya va sobrado.

http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_followers


Wuenas xDD

Varga

y x que a mi me dice que no el p..o necrofago :-s?¿?¿ no lo entiendo...Xque encima recuerdo haber visto un video en youtube con una tropa de cojones!!


?¿ haber si alguien nsabe algo xD

thx!!

salu2
Creo que hay una confusión. Tu puedes llevar a un seguidor normal
Fawkes por ejemplo, o el necrófago
pero sólo uno a la vez, no vas a poder llevar a los dos juntos. Aparte de eso puedes ir con el perro, eso ya son dos.

Lo que comenta varga, es porque en ciertas misiones
tienes que ir escoltando o acompañando a otros personajes. Por ejemplo en una misión que tienes que rescatar a unos de la hermandad o a unos habitantes de Big Town que los habían capturado los Supermutantes. Entonces si haces las misiones de escolta a la vez, y además llevas el perro más a Fawkes por ejemplo, pues ahi tienes los 10 personajes. Pero es algo temporal mientras haces la misión. Lo normal es uno de los que "contratas" más el perro
.

Aunque yo personalmente paso de ir con acompañantes, prefiero ir sólo usando el sigilo. Soy un solitario y yo me lo guiso y me lo como. :D
Smetana escribió:Creo que hay una confusión. Tu puedes llevar a un seguidor normal
Fawkes por ejemplo, o el necrófago
pero sólo uno a la vez, no vas a poder llevar a los dos juntos. Aparte de eso puedes ir con el perro, eso ya son dos.

Lo que comenta varga, es porque en ciertas misiones
tienes que ir escoltando o acompañando a otros personajes. Por ejemplo en una misión que tienes que rescatar a unos de la hermandad o a unos habitantes de Big Town que los habían capturado los Supermutantes. Entonces si haces las misiones de escolta a la vez, y además llevas el perro más a Fawkes por ejemplo, pues ahi tienes los 10 personajes. Pero es algo temporal mientras haces la misión. Lo normal es uno de los que "contratas" más el perro
.


Yo tambien prefiero ir solo jjeje pero no se como se consiguen acompañantes, me podriais informar...


Aunque yo personalmente paso de ir con acompañantes, prefiero ir sólo usando el sigilo. Soy un solitario y yo me lo guiso y me lo como. :D
Buenas, quería preguntar unas cosas:
He terminado la Misión, Buscar Jardín del Edén, tenia de acompañante a la paladín estrella Ross.
Bien, pues en la misión
He liberado a Fawkes y una vez que me cogen y salgo de la celda, he mirado por el resto de celdas y no la he visto. Al salir me esperaba Fawkes ¿La he perdido como seguidora?

Y otra cosa:
Me encontré al intentar escapar, con una medico ¿Anna no se qué?, pues la he matado y me han quitado Karma, si ha traicionado a su padre o eso me ha parecido

Pues nada, esas dudillas son las que tengo.
Saludos y gracias.
Ya me lo termine... he tardado mas de 80 horas(He explorado todo y todas las misiones cumplidas)
¿Alguien sabe como serán las expansiones?
¿Son continuaciones o están en medio de la historia? (Se que la tercera es la continuación y que nos permitirá llegar al nivel 30)
Smetana escribió:Creo que hay una confusión. Tu puedes llevar a un seguidor normal
Fawkes por ejemplo, o el necrófago
pero sólo uno a la vez, no vas a poder llevar a los dos juntos. Aparte de eso puedes ir con el perro, eso ya son dos.

Lo que comenta varga, es porque en ciertas misiones
tienes que ir escoltando o acompañando a otros personajes. Por ejemplo en una misión que tienes que rescatar a unos de la hermandad o a unos habitantes de Big Town que los habían capturado los Supermutantes. Entonces si haces las misiones de escolta a la vez, y además llevas el perro más a Fawkes por ejemplo, pues ahi tienes los 10 personajes. Pero es algo temporal mientras haces la misión. Lo normal es uno de los que "contratas" más el perro
.

Aunque yo personalmente paso de ir con acompañantes, prefiero ir sólo usando el sigilo. Soy un solitario y yo me lo guiso y me lo como. :D


En realidad si puedes llevar más personajes NPCs principales,lo pone en el link que postee,no obstante explico como funciona el proceso por encima.

El truco consiste en utilizar los personajes de Karma neutral como comodines,si tengo a charon como compañlero junto con dogmeat,si le disparo y a continuación le echo del grupo,y le digo a Clover por ejemplo que se me una,y a continuación le digo a Charon que vuelva ,éste vuelve conmigo.Repitiendo eso varias veces,modificando el karma puedes llegar a tener a Clover-o Jericho-+Fawks+Paladin+Charon+Dogmeat+Butch+Rl-3 como compañeros permamentes.

Si no quieres un grupo tan tocho,teniendo a dogmeat y a otro,coge y deja que maten al perro,automáticamente engañarás al juego y el lugar del Dogmeat lo podrá equipar otro personaje.
Pero esos eran glitches de PC que arreglaron hace tiempo, no?
Buenas!

¿Me podéis ayudar con la quest de "El Replicante"? Estoy siguiendo la guía oficial pero, aún así, estoy atascado:

Después de buscar las pistas tras el encargo de Zimmer, una tal Victoria Watts, defensora de los androides, me ha dado una pieza falsa. Ahora tengo que buscar a Pinkerton. Para ello, según la guía tengo que dirigirme a una zona cerca de Rivet City, llamada El Arco Roto, accediendo por una entrada submarina. ¿Podéis indicarme como llegar allí algo más detalladamente? Mil gracias.


Por cierto, esta misión me parece un "homenaje" explícito a Blade Runner, una de mis películas preferidas.

Un saludo!
La mision "Actividades cientificas", es del modo historia o una segundaria?es que acabo de hacer la de "Siguiendo sus pasos" y no se si deberia de tener ya la otra, alguna pagina donde pongan el listado de las misiones principales y su orden?
Lars_ur escribió:La mision "Actividades cientificas", es del modo historia o una segundaria?es que acabo de hacer la de "Siguiendo sus pasos" y no se si deberia de tener ya la otra, alguna pagina donde pongan el listado de las misiones principales y su orden?


Es principal. No estoy 100% seguro del orden, pero creo que es el correcto. Pongo la lista en spoiler por si acaso alguien no lo quiere saber.

¡Huye!
Siguiendo sus pasos
Radio Galaxia
Actividades científicas
Tranquility Lane
Las aguas de la vida
Siguiendo el rastro
Rescate en Paradise
En busca del Jardín del Edén
El sueño americano
¡Devuélvelo!


Un saludo.
Snyper escribió:
Lars_ur escribió:La mision "Actividades cientificas", es del modo historia o una segundaria?es que acabo de hacer la de "Siguiendo sus pasos" y no se si deberia de tener ya la otra, alguna pagina donde pongan el listado de las misiones principales y su orden?


Es principal. No estoy 100% seguro del orden, pero creo que es el correcto. Pongo la lista en spoiler por si acaso alguien no lo quiere saber.

¡Huye!
Siguiendo sus pasos
Radio Galaxia
Actividades científicas
Tranquility Lane
Las aguas de la vida
Siguiendo el rastro
Rescate en Paradise
En busca del Jardín del Edén
El sueño americano
¡Devuélvelo!


Un saludo.


Joe, acabo de mirar las misiones y me sale como completada,pero no me dieron el logro, por que si es una mision principal no se puede saltar,no?menuda mierda, gracias por responder

Que corta es la historia principal,no?cuando me e querido dar cuenta ya estoy en la ultima mision, me faltan los logros del karma, que supongo que si los conseguire por que tengo partidas guardadas con niveles bajos, tambien me falta la de matar a los mutantes gigantes esos,solo e matado a dos y la de actividades cientificas que intentare volver a hacer con una partida anterior, 800 puntos de logros tengo jeje, espeor que no añadan mas logros con las expansiones(que supongo que si) para tener mi primer juego con 1000 puntos
A ver si alguien sabe resolverme una duda que nadie sabe.

He robado en la torre tempenny, las cajas fuertes de los negocios de la planta baja. Y al parecer ahora la tia que vende los temas y maquinas de nuka kola, enfermerias, taller para "tunear" tu habitación en la torre tempenny no esta, se ha pirado porque le han robado o no se que...

¿A alguien se le ocurre algo para que vuelva o otra forma de conseguir las cosas para tunear tu casa?

Gracias de antemano

Saludos!
Lars_ur, el problema es que entraste primero en el edificio donde esta los supermutantes, donde se cogen los diarios.
Estoy seguro que te ha pasado eso, porque es lo que me paso a mí.
Saludos.
Veamos. He jugados a juegos como este una vez o dos en mi vida. Nunca me han enganchado. El viernes lo vi a 24,95 en el game y no dude en comprarmelo. No puedo jugar de momento porque tengo la consola en el SAT. Si nunca he jugado a esta clase de juegos.. ¿vosotros creeis que me va a gustar y que me voy a apañar sin liarme con Fallout 3?. Gracias.
novax escribió:Veamos. He jugados a juegos como este una vez o dos en mi vida. Nunca me han enganchado. El viernes lo vi a 24,95 en el game y no dude en comprarmelo. No puedo jugar de momento porque tengo la consola en el SAT. Si nunca he jugado a esta clase de juegos.. ¿vosotros creeis que me va a gustar y que me voy a apañar sin liarme con Fallout 3?. Gracias.

Depende de como te lo plantees...deberás jugarlo con paciencia y echarle muchas horas, explorar sitios y no ir a saco a por las misiones principales porque te lo pasarás en pocas horas y no habrás aprovechado el juego nada...
kornkanio escribió:Lars_ur, el problema es que entraste primero en el edificio donde esta los supermutantes, donde se cogen los diarios.
Estoy seguro que te ha pasado eso, porque es lo que me paso a mí.
Saludos.



Pues si, me meti antes de que me mandaran ahi, pues vaya fallo del juego, ya lo retomare en alguna partida antigua
novax escribió:Veamos. He jugados a juegos como este una vez o dos en mi vida. Nunca me han enganchado. El viernes lo vi a 24,95 en el game y no dude en comprarmelo. No puedo jugar de momento porque tengo la consola en el SAT. Si nunca he jugado a esta clase de juegos.. ¿vosotros creeis que me va a gustar y que me voy a apañar sin liarme con Fallout 3?. Gracias.


24,95 euros en el GAME?!?!?! :O

Di donde y en que condiciones, que tengo un amigo loco buscando un precio inferior a 70 euros para pillarselo (lo tengo loco comentandole cosas del juego, je je)
firesign escribió:
novax escribió:Veamos. He jugados a juegos como este una vez o dos en mi vida. Nunca me han enganchado. El viernes lo vi a 24,95 en el game y no dude en comprarmelo. No puedo jugar de momento porque tengo la consola en el SAT. Si nunca he jugado a esta clase de juegos.. ¿vosotros creeis que me va a gustar y que me voy a apañar sin liarme con Fallout 3?. Gracias.


24,95 euros en el GAME?!?!?! :O

Di donde y en que condiciones, que tengo un amigo loco buscando un precio inferior a 70 euros para pillarselo (lo tengo loco comentandole cosas del juego, je je)


firesign, ya se comentó que el precio oficial había bajado a 39,95 euros. A lo mejor ese es el nuevo precio de segunda mano. Si no de todas maneras, los 39.95 son menos de 70 ya [toctoc] Yo supongo que lo bajaran ahora para aprovechar y subir las ventas del DLC
Smetana escribió:firesign, ya se comentó que el precio oficial había bajado a 39,95 euros. A lo mejor ese es el nuevo precio de segunda mano. Si no de todas maneras, los 39.95 son menos de 70 ya [toctoc] Yo supongo que lo bajaran ahora para aprovechar y subir las ventas del DLC


Pues no se, yo este finde seguia viendolo a 69,95 euros en todos sitios... :-?
Snyper escribió:Buenas!

¿Me podéis ayudar con la quest de "El Replicante"? Estoy siguiendo la guía oficial pero, aún así, estoy atascado:

Después de buscar las pistas tras el encargo de Zimmer, una tal Victoria Watts, defensora de los androides, me ha dado una pieza falsa. Ahora tengo que buscar a Pinkerton. Para ello, según la guía tengo que dirigirme a una zona cerca de Rivet City, llamada El Arco Roto, accediendo por una entrada submarina. ¿Podéis indicarme como llegar allí algo más detalladamente? Mil gracias.


Por cierto, esta misión me parece un "homenaje" explícito a Blade Runner, una de mis películas preferidas.

Un saludo!


Yo estuve como media hora hasta encontrarlo >.<
Sal de rivet city (por detrás) a travéz del mercado, salta al agua, y en la derecha de la parte central del barco (es decir enfrente tuya, a la derecha) vas a ver un tunel sumergido, pues te metes por ahi y entras. Luego tienes que nadar hasta encontrar aire y la parte sin sumergir del barco.

O si tienes ganzúa al 100 puedes intentar abrir la puerta de la derecha.

Ten cuidado con los hombres pinza.


Maldito juego, me tiene enganchado a mas no poder xD
firesign escribió:
Smetana escribió:firesign, ya se comentó que el precio oficial había bajado a 39,95 euros. A lo mejor ese es el nuevo precio de segunda mano. Si no de todas maneras, los 39.95 son menos de 70 ya [toctoc] Yo supongo que lo bajaran ahora para aprovechar y subir las ventas del DLC


Pues no se, yo este finde seguia viendolo a 69,95 euros en todos sitios... :-?


Supongo que aún no lo han bajado, o que aparece el precio antiguo pero en caja te lo cobrarán bien. Si tienes un game cerca, puedes ir a verlo tu mismo, o tu colega http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056085
Yo me lo compre en el corte ingles por 55, lo más barato que encontre
firesign escribió:
novax escribió:Veamos. He jugados a juegos como este una vez o dos en mi vida. Nunca me han enganchado. El viernes lo vi a 24,95 en el game y no dude en comprarmelo. No puedo jugar de momento porque tengo la consola en el SAT. Si nunca he jugado a esta clase de juegos.. ¿vosotros creeis que me va a gustar y que me voy a apañar sin liarme con Fallout 3?. Gracias.


24,95 euros en el GAME?!?!?! :O

Di donde y en que condiciones, que tengo un amigo loco buscando un precio inferior a 70 euros para pillarselo (lo tengo loco comentandole cosas del juego, je je)
Bueno, ayer le volví a echar horas, que con todos los juegos nuevos de 2a mano que me agencié, lo tenia algo apartado XD.

Primero...creo que la emisora del violín, deberia estar desde el principio.....ya que uno de los grandes fallos del juego es la musica, practicamente inexistente xD, tanto que yo me creé una BSO propia para el juego en el ipod xD, en cambio, combinando la del violin y radio galaxia pues aun da el pego, ademas queda muy bien el sonido del violín recorriendo el Yermo [sonrisa]

---------------------------------------------------------------------


Por otro lado, hize la mision secundaria de "problemas en casa", y decidí:

Ayudar a los rebeldes, por lo que acaban nombrando supervisora a Amata.


Lo jodio esque aun asi luego no te deja entrar xD......me pregunto si escogiendo la otra vía esto cambia, o hagas lo que hagas no puedes entrar? Y por cierto, se nota en algo la decision que tomes? Es decir:

Ahora los veré de vez en cuando por fuera del refugio? o solo pegote?


---------------------------------------------------------------------

Y unas DUDAS argumentales....porque el problema de pegarle del orden de que yo creo que llegaré a las 200 horas a este paso jajaja, esque la historia la pierdes por momentos xD. A ver, voy por :

Little limplight.


Y hasta el momento, resumidamente, creo recordar que:

No nacimos en el refugio sino fuera || La madre muere en el parto || El padre abandona el proyecto de purificar el agua en el que trabajaba y se va al refugio, aunque allí continua de manera mas discreta con la labor || Se fuga del refugio || Salimos || Descubrimos que ha ido a Rivert City, para hablar con la doctora y continuar el proyecto. || La doctora le da largas y se va a buscar al Doctor Brown que es una eminencia. || Brown le encierra en su G.E.K.T || Le rescatamos y vamos a Ribert city y a continuacion al monumento || El enclave mata al padre || Escoltamos al resto a la ciudadela ||.


Vale, ahora mis dudas:

1.- Porque se va el padre del refugio exactamente? No lo recuerdo....porque en ese momento? que descubre que le haze fugarse de repente?

2.- Porque se niega tanto a que el enclave colabore con el tema del proyecto?....Porque en mi partida en ningun momento se ha dicho por el momento "lo malo" de eso..... .

3.- Ahora tengo que ir al refugio 87....porque? xD se me ha olvidado xD.


Y agradeceria 2 cosas, una, que se me hable de echos, cosas tangibles, no teorias xD, y 2, que si alguna de las dudas se resuelve mas adelante, solo se me diga eso xD que no quiero spoilearme.
Muy Buenas!
Tengo una duda [ayay] La pongo en Spoiler
Estoy con la tipa esta de megaton q esta en la Armeria ayudandola a hacer su libro de supervivencia. Me a dicho de ir a Minefield y las minitas me comen vivo! Como las detecto? y se pueden desactivar? Estoy en blanco!

Ayudarme please :P
Terrores86 escribió:Muy Buenas!
Tengo una duda [ayay] La pongo en Spoiler
Estoy con la tipa esta de megaton q esta en la Armeria ayudandola a hacer su libro de supervivencia. Me a dicho de ir a Minefield y las minitas me comen vivo! Como las detecto? y se pueden desactivar? Estoy en blanco!

Ayudarme please :P


Ves agachado para desactivarlas si puedes, y si no disparales para que exploten.
Zack_VII escribió:
Vale, ahora mis dudas:

1.- Porque se va el padre del refugio exactamente? No lo recuerdo....porque en ese momento? que descubre que le haze fugarse de repente?

2.- Porque se niega tanto a que el enclave colabore con el tema del proyecto?....Porque en mi partida en ningun momento se ha dicho por el momento "lo malo" de eso..... .

3.- Ahora tengo que ir al refugio 87....porque? xD se me ha olvidado xD.


Y agradeceria 2 cosas, una, que se me hable de echos, cosas tangibles, no teorias xD, y 2, que si alguna de las dudas se resuelve mas adelante, solo se me diga eso xD que no quiero spoilearme.

Creo, y digo _creo_, así que tampoco me hagas mucho caso, que sería algo así:
1.- El padre abandona el proyecto pureza en parte para "salvar" a su hijo, y en parte por el abatimiento que le produce la muerte de su esposa. Sin embargo, es algo de lo que se arrepiente, por lo que sigue investigando por su cuenta en el refugio 101. Hasta que, por lo visto, da con algo de información de los G.E.C.K., esos artilugios que harían posible el proyecto pureza, lo que hace decidirse a retomarlo. El hecho de que su hijo ya sea mayor, autosuficiente y esté seguro en el refugio hace que no tenga impedimentos para irse, supongo.

2.- Hombre, el Enclave, aunque no se le vea en ningún momento del juego comiendo niños, se intuye que no trama nada bueno. Si hablas con algunos personajes (sobre todo de la Hermandad de Acero), igual te cuentan casos más concretos sobre el Enclave y sus aventurillas. El padre es alguien inteligente, y ha dedicado (junto a otros) su vida al proyecto pureza, que puede usarse como un gran arma para el bien, pero también se puede utilizar como una herramienta del mal (como podrás comprobar cerca del final). El padre debe olerse todo el percal y prefiere sacrificarse antes que darle todo eso al Enclave.

3.- Al Refugio 87 vas porque leyendo en un antiguo terminal de Vault-Tec que encuentras en la Ciudadela, das con la pista de uno de esos G.E.C.K., que necesitas para salvar el proyecto pureza.

Por cierto, lo del Refugio 112, la "realidad virtual", no es un G.E.C.K., es una simple simulación. Lo G.E.C.K. son los kits para crear vida, no para simularla


Y bueno, creo que eso resuelve todas tus dudas. Joder, cada vez soy más friki de este juego, empiezo a asustarme XD.
Zack_VII escribió:Lo jodio esque aun asi luego no te deja entrar xD......me pregunto si escogiendo la otra vía esto cambia, o hagas lo que hagas no puedes entrar? Y por cierto, se nota en algo la decision que tomes? Es decir:

Ahora los veré de vez en cuando por fuera del refugio? o solo pegote?




Si no has recurrido a la violencia te dan el mono funcional del refugio;y también depende que respuestas les des el refugio quedara abierto y te venderán comida con menos rads.
si les obligas a escapar(reactor y tal) luego los encuentras por el yermo.


El G.E.C.K es un kit de terraformación.
Zack_VII escribió:Lo jodio esque aun asi luego no te deja entrar xD......me pregunto si escogiendo la otra vía esto cambia, o hagas lo que hagas no puedes entrar? Y por cierto, se nota en algo la decision que tomes? Es decir:

Ahora los veré de vez en cuando por fuera del refugio? o solo pegote?




Pues no, no puedes entrar mas. A mi me ha fastidiado mucho, porque se me ha quedado dentro el cabezon, asi que ya no puedo reunir los 20. Es lo unico que no voy a poder completar en mi partida, que ya tengo casi todo completo, pero no voy a poder juntar los 20 cabezones por culpa de ese [mamaaaaa]

Y respecto a lo otro:
yo me encontre a Butch y los demas capullos de su banda en otro refugio, en el que hay un cabezon, y la gente de dentro se ha vuelto loca. Se vinieron a por mi, me los cargue, pero despues los cadaveres no estaban en el suelo. Leyendo en los monitores ponia que en el aire del refugio se respira un gas que te vuelve loco y te provoca alucionaciones. Lo mismo fue una alucionacion, porque como te digo, los cadaveres despues no estaban en el suelo...
El ultimo parche que han sacado es para poder seguir jugando despues de terminar la historia principal ??
Lungprodg66 escribió:El ultimo parche que han sacado es para poder seguir jugando despues de terminar la historia principal ??


No. Solo vas a poder seguir jugando con la tercera ampliacion que van a sacar. Mientras, guardate una partida antes de terminar la ultima mision si quieres seguir jugando desde ahi...
El último parche es solo para solucionar algunos bugs, no te deja continuar.

Respecto a lo del refugio:
si les convenzas para que se abran al exterior, puedes encontrarte a Butch en el bar de Rivet City, y se te unirá si tienes un Karma neutral.
Gracias, pues seguire haciendo quests dsd mi nivel 15 que guarde, ya podrian sacarlo antes pero bueno es igual...
Rey Tomberi escribió:El último parche es solo para solucionar algunos bugs, no te deja continuar.

Respecto a lo del refugio:
si les convenzas para que se abran al exterior, puedes encontrarte a Butch en el bar de Rivet City, y se te unirá si tienes un Karma neutral.


Pues...
Yo los convenci para que abrieran al exterior, y Amata me dijo que lo harian, pero que poco a poco, y sin precipitarse. La cosa es que ayer volvi al refugio y sigue cerrado, y aunque me dieron un mono de nuevo, ni con el ni nada puedo volver a entrar... Quiero mi cabezon!!!! [mamaaaaa]
Esto igual hay gente que no lo sabe (refugio 101)

En la habitación de tu padre (vamos,donde esta el cabezón) si le dais al pasaje favorito de tu madre que esta en la pared,descubriréis que es una caja fuerte con el diagrama del lanza-rocas y un par de objetos mas.
CrusaderBon escribió:Esto igual hay gente que no lo sabe (refugio 101)

En la habitación de tu padre (vamos,donde esta el cabezón) si le dais al pasaje favorito de tu madre que esta en la pared,descubriréis que es una caja fuerte con el diagrama del lanza-rocas y un par de objetos mas.


Si, eso es otra cosa que se me ha quedado alli y no he podido coger. Me cago en los cobardes del refugio...
CrusaderBon escribió:Esto igual hay gente que no lo sabe (refugio 101)

En la habitación de tu padre (vamos,donde esta el cabezón) si le dais al pasaje favorito de tu madre que esta en la pared,descubriréis que es una caja fuerte con el diagrama del lanza-rocas y un par de objetos mas.


Yo hice la mision ayer, asi que lo mejor que puedo hacer es volverla a hacer en un plis plas.

Gracias por el aviso
Bostonboss escribió:
CrusaderBon escribió:Esto igual hay gente que no lo sabe (refugio 101)

En la habitación de tu padre (vamos,donde esta el cabezón) si le dais al pasaje favorito de tu madre que esta en la pared,descubriréis que es una caja fuerte con el diagrama del lanza-rocas y un par de objetos mas.


Yo hice la mision ayer, asi que lo mejor que puedo hacer es volverla a hacer en un plis plas.

Gracias por el aviso

Una vez estás fuera del 101 no es posible volver a entrar, no?

ya ha salido la actualización?

Por culpa de los turnos del currele no puedo ponerme con este juego tanto como quisiera.

Saludos.
Vamos a ver llego a rivet city sin haber pasado por radio galaxia, hablo con la doctora li me dice algo sobre mi padre y pone que he completado la misión siguiendo sus pasos. Sin embargo no me salta el logro....¿ Porque puede ser ?
Pues efectivamente lo acabo de ver en un game por 35 nuevo( que cabrones en solo una semana me han soplado 20 euros extras). Me parece increible que un juego de esta calidad y tan nuevo lo hayan bajado a ese precio, no recuerdo ningun juego con el que hayan hecho lo mismo.

peludator escribió:Yo me lo compre en el corte ingles por 55, lo más barato que encontre
firesign escribió:
novax escribió:Veamos. He jugados a juegos como este una vez o dos en mi vida. Nunca me han enganchado. El viernes lo vi a 24,95 en el game y no dude en comprarmelo. No puedo jugar de momento porque tengo la consola en el SAT. Si nunca he jugado a esta clase de juegos.. ¿vosotros creeis que me va a gustar y que me voy a apañar sin liarme con Fallout 3?. Gracias.


24,95 euros en el GAME?!?!?! :O

Di donde y en que condiciones, que tengo un amigo loco buscando un precio inferior a 70 euros para pillarselo (lo tengo loco comentandole cosas del juego, je je)
fadeus escribió:Vamos a ver llego a rivet city sin haber pasado por radio galaxia, hablo con la doctora li me dice algo sobre mi padre y pone que he completado la misión siguiendo sus pasos. Sin embargo no me salta el logro....¿ Porque puede ser ?

A mi me pasó exactamente lo mismo, ademas al haber completado asi esa mision te saltas 2 quest de la trama principal.
Si quieres el logro pues quizas en otra partida o si tienes un save anterior pues cargalo y no hables con la doctora li.
Para que te den el logro tienes que completar la mision a traves de moriarty, en megaton
conoceis alguna guia en internet que te resuma todas las misiones y donde conseguirlas?
no la guia de papel sino por internet... :cool:
JuMii escribió:Yo estuve como media hora hasta encontrarlo >.<
Sal de rivet city (por detrás) a travéz del mercado, salta al agua, y en la derecha de la parte central del barco (es decir enfrente tuya, a la derecha) vas a ver un tunel sumergido, pues te metes por ahi y entras. Luego tienes que nadar hasta encontrar aire y la parte sin sumergir del barco.

O si tienes ganzúa al 100 puedes intentar abrir la puerta de la derecha.

Ten cuidado con los hombres pinza.


Maldito juego, me tiene enganchado a mas no poder xD


Mil gracias, JuMii!
No tengo mucha idea de para qué sirve esa función, pero te acabo de valorar positivamente el post. XD

Un saludo.
azkor escribió:conoceis alguna guia en internet que te resuma todas las misiones y donde conseguirlas?
no la guia de papel sino por internet... :cool:


aqui las tienes todas

http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_quests

salu2
Samy_nos_mos escribió:
fadeus escribió:Vamos a ver llego a rivet city sin haber pasado por radio galaxia, hablo con la doctora li me dice algo sobre mi padre y pone que he completado la misión siguiendo sus pasos. Sin embargo no me salta el logro....¿ Porque puede ser ?

A mi me pasó exactamente lo mismo, ademas al haber completado asi esa mision te saltas 2 quest de la trama principal.
Si quieres el logro pues quizas en otra partida o si tienes un save anterior pues cargalo y no hables con la doctora li.
Para que te den el logro tienes que completar la mision a traves de moriarty, en megaton



Si lo que hize fue cargar a antes de entrar a justo entrar en el laboratoria y yasta. Ya hablare con ella del padre en su momento.

Tambien ha habido una cosa que me ha hecho mucha gracia me encuentro a un yonki que tiene mono de jet o algo asi y le doy un par. Luego me lo encuentro en una habitación muerto. ¿ Que le ha dao una sobredosis ? xDD
(mensaje borrado)
En su dia alquile el juego una semana y me l termine, pero ahora que esta a 34,95 € en el game (desde hoy, lo vi por 60 este finde xD), no he podido resistirme a pillarlo para acabarmelo siendo malote y neutral, y aprovechar las expansiones :D :D

EDITO: Peludator, y no puedes comprar otro a precio de ganga y devolverlo precintadito con el ticket del primero? en el peor de los casos te devolverian la pasta en puntos, no? :D
Yo desde luego haria eso. Compras otro al precio nuevo, y sin abrirlo lo devuelves con el ticket del primero. En dos tiendas distintas claro, que si no lo mismo se pone tonto el de la tienda :) .
10984 respuestas