megalol escribió:Buenas gente, ¿sabeis si la expansion saldrá en formato físico tambien? ¿o será solo descargable desde el bazar?S, lo digo porque las del oblivion si que salieron en tiendas, y a mi me gustaria tenerlas aparte. Salu2
DjBastard escribió:Wuenassss...
Una duda sobre seguidores xDTengo a Fawkes de seguidor, el caso es que en el inframundo, consigo el contrato de otro tio en el bar noveno circulo, y cuando le digo que se una me dice que no, que ya voy con muchos!! ( y arriva a la izq. me sale un mensaje que dice solo puedes llevar un seguidor a la vez!!...:-s Pero a mi me Habian comentado como que podias llevar hasat 3 a la vez...
THX de antemano
salu2
Kain SirKoT escribió:cristan escribió:Buenas señores, haber si me ayudais porque vaya tela, estoy bastante atascado:Estoy buscando el G.E.C.K. y me e encontrado con un supermutante que lleva encerrado en una sala media vida, me ha dicho que le ayude y asi pasa la zona que hay mucha radiación, pero es que no hay más que bichos y bichos y bichos por todo el lado que me muevo y me quedo sin balas y sin cura a este paso, qué puedo hacer?
Saludosyo akabo de hacerlo he ido celda por celda hakeando el pc y matando lo ke hubiera detro, he llegado al kontrol de incendios lo he activado y he liberado a Fawkes, y nada me ha guiado hasta el G.E.C.K. kon algun enemigo de por medio y listo, si tienes problemas, tendrias ke haber entrado mejor surtido de municion y armas
varga escribió:DjBastard escribió:Wuenassss...
Una duda sobre seguidores xDTengo a Fawkes de seguidor, el caso es que en el inframundo, consigo el contrato de otro tio en el bar noveno circulo, y cuando le digo que se una me dice que no, que ya voy con muchos!! ( y arriva a la izq. me sale un mensaje que dice solo puedes llevar un seguidor a la vez!!...:-s Pero a mi me Habian comentado como que podias llevar hasat 3 a la vez...
THX de antemano
salu2
Con el último parche no se como va la cosa,pero en todas las versiones del juego podías llegar a tener hasta 10 personajes como seguidores.Aquí te explican como funciona todo el proceso,no obstante con llevar 3 seguidores con servoarmadura a tope uno ya va sobrado.
http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_followers
y x que a mi me dice que no el p..o necrofago :-s?¿?¿ no lo entiendo...Xque encima recuerdo haber visto un video en youtube con una tropa de cojones!!
Fawkes por ejemplo, o el necrófago
tienes que ir escoltando o acompañando a otros personajes. Por ejemplo en una misión que tienes que rescatar a unos de la hermandad o a unos habitantes de Big Town que los habían capturado los Supermutantes. Entonces si haces las misiones de escolta a la vez, y además llevas el perro más a Fawkes por ejemplo, pues ahi tienes los 10 personajes. Pero es algo temporal mientras haces la misión. Lo normal es uno de los que "contratas" más el perro
Smetana escribió:Creo que hay una confusión. Tu puedes llevar a un seguidor normalpero sólo uno a la vez, no vas a poder llevar a los dos juntos. Aparte de eso puedes ir con el perro, eso ya son dos.Fawkes por ejemplo, o el necrófago
Lo que comenta varga, es porque en ciertas misiones.tienes que ir escoltando o acompañando a otros personajes. Por ejemplo en una misión que tienes que rescatar a unos de la hermandad o a unos habitantes de Big Town que los habían capturado los Supermutantes. Entonces si haces las misiones de escolta a la vez, y además llevas el perro más a Fawkes por ejemplo, pues ahi tienes los 10 personajes. Pero es algo temporal mientras haces la misión. Lo normal es uno de los que "contratas" más el perro
Yo tambien prefiero ir solo jjeje pero no se como se consiguen acompañantes, me podriais informar...
Aunque yo personalmente paso de ir con acompañantes, prefiero ir sólo usando el sigilo. Soy un solitario y yo me lo guiso y me lo como.
He liberado a Fawkes y una vez que me cogen y salgo de la celda, he mirado por el resto de celdas y no la he visto. Al salir me esperaba Fawkes ¿La he perdido como seguidora?
Me encontré al intentar escapar, con una medico ¿Anna no se qué?, pues la he matado y me han quitado Karma, si ha traicionado a su padre o eso me ha parecido
Smetana escribió:Creo que hay una confusión. Tu puedes llevar a un seguidor normalpero sólo uno a la vez, no vas a poder llevar a los dos juntos. Aparte de eso puedes ir con el perro, eso ya son dos.Fawkes por ejemplo, o el necrófago
Lo que comenta varga, es porque en ciertas misiones.tienes que ir escoltando o acompañando a otros personajes. Por ejemplo en una misión que tienes que rescatar a unos de la hermandad o a unos habitantes de Big Town que los habían capturado los Supermutantes. Entonces si haces las misiones de escolta a la vez, y además llevas el perro más a Fawkes por ejemplo, pues ahi tienes los 10 personajes. Pero es algo temporal mientras haces la misión. Lo normal es uno de los que "contratas" más el perro
Aunque yo personalmente paso de ir con acompañantes, prefiero ir sólo usando el sigilo. Soy un solitario y yo me lo guiso y me lo como.
Después de buscar las pistas tras el encargo de Zimmer, una tal Victoria Watts, defensora de los androides, me ha dado una pieza falsa. Ahora tengo que buscar a Pinkerton. Para ello, según la guía tengo que dirigirme a una zona cerca de Rivet City, llamada El Arco Roto, accediendo por una entrada submarina. ¿Podéis indicarme como llegar allí algo más detalladamente? Mil gracias.
Lars_ur escribió:La mision "Actividades cientificas", es del modo historia o una segundaria?es que acabo de hacer la de "Siguiendo sus pasos" y no se si deberia de tener ya la otra, alguna pagina donde pongan el listado de las misiones principales y su orden?
¡Huye!
Siguiendo sus pasos
Radio Galaxia
Actividades científicas
Tranquility Lane
Las aguas de la vida
Siguiendo el rastro
Rescate en Paradise
En busca del Jardín del Edén
El sueño americano
¡Devuélvelo!
Snyper escribió:Lars_ur escribió:La mision "Actividades cientificas", es del modo historia o una segundaria?es que acabo de hacer la de "Siguiendo sus pasos" y no se si deberia de tener ya la otra, alguna pagina donde pongan el listado de las misiones principales y su orden?
Es principal. No estoy 100% seguro del orden, pero creo que es el correcto. Pongo la lista en spoiler por si acaso alguien no lo quiere saber.¡Huye!
Siguiendo sus pasos
Radio Galaxia
Actividades científicas
Tranquility Lane
Las aguas de la vida
Siguiendo el rastro
Rescate en Paradise
En busca del Jardín del Edén
El sueño americano
¡Devuélvelo!
Un saludo.
novax escribió:Veamos. He jugados a juegos como este una vez o dos en mi vida. Nunca me han enganchado. El viernes lo vi a 24,95 en el game y no dude en comprarmelo. No puedo jugar de momento porque tengo la consola en el SAT. Si nunca he jugado a esta clase de juegos.. ¿vosotros creeis que me va a gustar y que me voy a apañar sin liarme con Fallout 3?. Gracias.
kornkanio escribió:Lars_ur, el problema es que entraste primero en el edificio donde esta los supermutantes, donde se cogen los diarios.
Estoy seguro que te ha pasado eso, porque es lo que me paso a mí.
Saludos.
novax escribió:Veamos. He jugados a juegos como este una vez o dos en mi vida. Nunca me han enganchado. El viernes lo vi a 24,95 en el game y no dude en comprarmelo. No puedo jugar de momento porque tengo la consola en el SAT. Si nunca he jugado a esta clase de juegos.. ¿vosotros creeis que me va a gustar y que me voy a apañar sin liarme con Fallout 3?. Gracias.
firesign escribió:novax escribió:Veamos. He jugados a juegos como este una vez o dos en mi vida. Nunca me han enganchado. El viernes lo vi a 24,95 en el game y no dude en comprarmelo. No puedo jugar de momento porque tengo la consola en el SAT. Si nunca he jugado a esta clase de juegos.. ¿vosotros creeis que me va a gustar y que me voy a apañar sin liarme con Fallout 3?. Gracias.
24,95 euros en el GAME?!?!?!
Di donde y en que condiciones, que tengo un amigo loco buscando un precio inferior a 70 euros para pillarselo (lo tengo loco comentandole cosas del juego, je je)
Smetana escribió:firesign, ya se comentó que el precio oficial había bajado a 39,95 euros. A lo mejor ese es el nuevo precio de segunda mano. Si no de todas maneras, los 39.95 son menos de 70 ya Yo supongo que lo bajaran ahora para aprovechar y subir las ventas del DLC
Snyper escribió:Buenas!
¿Me podéis ayudar con la quest de "El Replicante"? Estoy siguiendo la guía oficial pero, aún así, estoy atascado:Después de buscar las pistas tras el encargo de Zimmer, una tal Victoria Watts, defensora de los androides, me ha dado una pieza falsa. Ahora tengo que buscar a Pinkerton. Para ello, según la guía tengo que dirigirme a una zona cerca de Rivet City, llamada El Arco Roto, accediendo por una entrada submarina. ¿Podéis indicarme como llegar allí algo más detalladamente? Mil gracias.
Por cierto, esta misión me parece un "homenaje" explícito a Blade Runner, una de mis películas preferidas.
Un saludo!
Sal de rivet city (por detrás) a travéz del mercado, salta al agua, y en la derecha de la parte central del barco (es decir enfrente tuya, a la derecha) vas a ver un tunel sumergido, pues te metes por ahi y entras. Luego tienes que nadar hasta encontrar aire y la parte sin sumergir del barco.
O si tienes ganzúa al 100 puedes intentar abrir la puerta de la derecha.
Ten cuidado con los hombres pinza.
firesign escribió:Smetana escribió:firesign, ya se comentó que el precio oficial había bajado a 39,95 euros. A lo mejor ese es el nuevo precio de segunda mano. Si no de todas maneras, los 39.95 son menos de 70 ya Yo supongo que lo bajaran ahora para aprovechar y subir las ventas del DLC
Pues no se, yo este finde seguia viendolo a 69,95 euros en todos sitios...
firesign escribió:novax escribió:Veamos. He jugados a juegos como este una vez o dos en mi vida. Nunca me han enganchado. El viernes lo vi a 24,95 en el game y no dude en comprarmelo. No puedo jugar de momento porque tengo la consola en el SAT. Si nunca he jugado a esta clase de juegos.. ¿vosotros creeis que me va a gustar y que me voy a apañar sin liarme con Fallout 3?. Gracias.
Di donde y en que condiciones, que tengo un amigo loco buscando un precio inferior a 70 euros para pillarselo (lo tengo loco comentandole cosas del juego, je je)
Ayudar a los rebeldes, por lo que acaban nombrando supervisora a Amata.
Ahora los veré de vez en cuando por fuera del refugio? o solo pegote?
Little limplight.
No nacimos en el refugio sino fuera || La madre muere en el parto || El padre abandona el proyecto de purificar el agua en el que trabajaba y se va al refugio, aunque allí continua de manera mas discreta con la labor || Se fuga del refugio || Salimos || Descubrimos que ha ido a Rivert City, para hablar con la doctora y continuar el proyecto. || La doctora le da largas y se va a buscar al Doctor Brown que es una eminencia. || Brown le encierra en su G.E.K.T || Le rescatamos y vamos a Ribert city y a continuacion al monumento || El enclave mata al padre || Escoltamos al resto a la ciudadela ||.
1.- Porque se va el padre del refugio exactamente? No lo recuerdo....porque en ese momento? que descubre que le haze fugarse de repente?
2.- Porque se niega tanto a que el enclave colabore con el tema del proyecto?....Porque en mi partida en ningun momento se ha dicho por el momento "lo malo" de eso..... .
3.- Ahora tengo que ir al refugio 87....porque? xD se me ha olvidado xD.
Estoy con la tipa esta de megaton q esta en la Armeria ayudandola a hacer su libro de supervivencia. Me a dicho de ir a Minefield y las minitas me comen vivo! Como las detecto? y se pueden desactivar? Estoy en blanco!
Terrores86 escribió:Muy Buenas!
Tengo una duda La pongo en SpoilerEstoy con la tipa esta de megaton q esta en la Armeria ayudandola a hacer su libro de supervivencia. Me a dicho de ir a Minefield y las minitas me comen vivo! Como las detecto? y se pueden desactivar? Estoy en blanco!
Ayudarme please
Zack_VII escribió:
Vale, ahora mis dudas:1.- Porque se va el padre del refugio exactamente? No lo recuerdo....porque en ese momento? que descubre que le haze fugarse de repente?
2.- Porque se niega tanto a que el enclave colabore con el tema del proyecto?....Porque en mi partida en ningun momento se ha dicho por el momento "lo malo" de eso..... .
3.- Ahora tengo que ir al refugio 87....porque? xD se me ha olvidado xD.
Y agradeceria 2 cosas, una, que se me hable de echos, cosas tangibles, no teorias xD, y 2, que si alguna de las dudas se resuelve mas adelante, solo se me diga eso xD que no quiero spoilearme.
1.- El padre abandona el proyecto pureza en parte para "salvar" a su hijo, y en parte por el abatimiento que le produce la muerte de su esposa. Sin embargo, es algo de lo que se arrepiente, por lo que sigue investigando por su cuenta en el refugio 101. Hasta que, por lo visto, da con algo de información de los G.E.C.K., esos artilugios que harían posible el proyecto pureza, lo que hace decidirse a retomarlo. El hecho de que su hijo ya sea mayor, autosuficiente y esté seguro en el refugio hace que no tenga impedimentos para irse, supongo.
2.- Hombre, el Enclave, aunque no se le vea en ningún momento del juego comiendo niños, se intuye que no trama nada bueno. Si hablas con algunos personajes (sobre todo de la Hermandad de Acero), igual te cuentan casos más concretos sobre el Enclave y sus aventurillas. El padre es alguien inteligente, y ha dedicado (junto a otros) su vida al proyecto pureza, que puede usarse como un gran arma para el bien, pero también se puede utilizar como una herramienta del mal (como podrás comprobar cerca del final). El padre debe olerse todo el percal y prefiere sacrificarse antes que darle todo eso al Enclave.
3.- Al Refugio 87 vas porque leyendo en un antiguo terminal de Vault-Tec que encuentras en la Ciudadela, das con la pista de uno de esos G.E.C.K., que necesitas para salvar el proyecto pureza.
Por cierto, lo del Refugio 112, la "realidad virtual", no es un G.E.C.K., es una simple simulación. Lo G.E.C.K. son los kits para crear vida, no para simularla
Zack_VII escribió:Lo jodio esque aun asi luego no te deja entrar xD......me pregunto si escogiendo la otra vía esto cambia, o hagas lo que hagas no puedes entrar? Y por cierto, se nota en algo la decision que tomes? Es decir:Ahora los veré de vez en cuando por fuera del refugio? o solo pegote?
Si no has recurrido a la violencia te dan el mono funcional del refugio;y también depende que respuestas les des el refugio quedara abierto y te venderán comida con menos rads.
si les obligas a escapar(reactor y tal) luego los encuentras por el yermo.
El G.E.C.K es un kit de terraformación.
Zack_VII escribió:Lo jodio esque aun asi luego no te deja entrar xD......me pregunto si escogiendo la otra vía esto cambia, o hagas lo que hagas no puedes entrar? Y por cierto, se nota en algo la decision que tomes? Es decir:Ahora los veré de vez en cuando por fuera del refugio? o solo pegote?
yo me encontre a Butch y los demas capullos de su banda en otro refugio, en el que hay un cabezon, y la gente de dentro se ha vuelto loca. Se vinieron a por mi, me los cargue, pero despues los cadaveres no estaban en el suelo. Leyendo en los monitores ponia que en el aire del refugio se respira un gas que te vuelve loco y te provoca alucionaciones. Lo mismo fue una alucionacion, porque como te digo, los cadaveres despues no estaban en el suelo...
Lungprodg66 escribió:El ultimo parche que han sacado es para poder seguir jugando despues de terminar la historia principal ??
si les convenzas para que se abran al exterior, puedes encontrarte a Butch en el bar de Rivet City, y se te unirá si tienes un Karma neutral.
Rey Tomberi escribió:El último parche es solo para solucionar algunos bugs, no te deja continuar.
Respecto a lo del refugio:si les convenzas para que se abran al exterior, puedes encontrarte a Butch en el bar de Rivet City, y se te unirá si tienes un Karma neutral.
Yo los convenci para que abrieran al exterior, y Amata me dijo que lo harian, pero que poco a poco, y sin precipitarse. La cosa es que ayer volvi al refugio y sigue cerrado, y aunque me dieron un mono de nuevo, ni con el ni nada puedo volver a entrar... Quiero mi cabezon!!!!
En la habitación de tu padre (vamos,donde esta el cabezón) si le dais al pasaje favorito de tu madre que esta en la pared,descubriréis que es una caja fuerte con el diagrama del lanza-rocas y un par de objetos mas.
CrusaderBon escribió:Esto igual hay gente que no lo sabe (refugio 101)En la habitación de tu padre (vamos,donde esta el cabezón) si le dais al pasaje favorito de tu madre que esta en la pared,descubriréis que es una caja fuerte con el diagrama del lanza-rocas y un par de objetos mas.
CrusaderBon escribió:Esto igual hay gente que no lo sabe (refugio 101)En la habitación de tu padre (vamos,donde esta el cabezón) si le dais al pasaje favorito de tu madre que esta en la pared,descubriréis que es una caja fuerte con el diagrama del lanza-rocas y un par de objetos mas.
Bostonboss escribió:CrusaderBon escribió:Esto igual hay gente que no lo sabe (refugio 101)En la habitación de tu padre (vamos,donde esta el cabezón) si le dais al pasaje favorito de tu madre que esta en la pared,descubriréis que es una caja fuerte con el diagrama del lanza-rocas y un par de objetos mas.
Yo hice la mision ayer, asi que lo mejor que puedo hacer es volverla a hacer en un plis plas.
Gracias por el aviso
peludator escribió:Yo me lo compre en el corte ingles por 55, lo más barato que encontrefiresign escribió:novax escribió:Veamos. He jugados a juegos como este una vez o dos en mi vida. Nunca me han enganchado. El viernes lo vi a 24,95 en el game y no dude en comprarmelo. No puedo jugar de momento porque tengo la consola en el SAT. Si nunca he jugado a esta clase de juegos.. ¿vosotros creeis que me va a gustar y que me voy a apañar sin liarme con Fallout 3?. Gracias.
fadeus escribió:Vamos a ver llego a rivet city sin haber pasado por radio galaxia, hablo con la doctora li me dice algo sobre mi padre y pone que he completado la misión siguiendo sus pasos. Sin embargo no me salta el logro....¿ Porque puede ser ?
JuMii escribió:Yo estuve como media hora hasta encontrarlo >.<Sal de rivet city (por detrás) a travéz del mercado, salta al agua, y en la derecha de la parte central del barco (es decir enfrente tuya, a la derecha) vas a ver un tunel sumergido, pues te metes por ahi y entras. Luego tienes que nadar hasta encontrar aire y la parte sin sumergir del barco.
O si tienes ganzúa al 100 puedes intentar abrir la puerta de la derecha.
Ten cuidado con los hombres pinza.
Maldito juego, me tiene enganchado a mas no poder xD
azkor escribió:conoceis alguna guia en internet que te resuma todas las misiones y donde conseguirlas?
no la guia de papel sino por internet...
Samy_nos_mos escribió:fadeus escribió:Vamos a ver llego a rivet city sin haber pasado por radio galaxia, hablo con la doctora li me dice algo sobre mi padre y pone que he completado la misión siguiendo sus pasos. Sin embargo no me salta el logro....¿ Porque puede ser ?
A mi me pasó exactamente lo mismo, ademas al haber completado asi esa mision te saltas 2 quest de la trama principal.
Si quieres el logro pues quizas en otra partida o si tienes un save anterior pues cargalo y no hables con la doctora li.
Para que te den el logro tienes que completar la mision a traves de moriarty, en megaton