Hilo Oficial: Fallout 3

Para mi metal gear fue el mejor juego doblado de la historia
Puskax escribió:Para mi metal gear fue el mejor juego doblado de la historia



;) Cierto [tadoramo]


PD: Bioshock, tmb tiene su punto, en algunos sitios , no esta a la atura de MGS, pero ojala fueran todos como ese
Puskax escribió:Para mi metal gear fue el mejor juego doblado de la historia



si sobretodo cuando campbell dice "sanik" cuando le da el apodo a Solid Snake...
RockmanGC escribió:
Puskax escribió:Para mi metal gear fue el mejor juego doblado de la historia



si sobretodo cuando campbell dice "sanik" cuando le da el apodo a Solid Snake...


Eso no quita que no haya sido de los mejores juegos doblados, puede tener fallos (que por cierto, este que dices no lo recuerdo) pero en cuanto a voz, entonación y demás, es de los mejores sin duda.

Aunque no es el hilo adecuado para hablar de ello.

Este juego lo pillaré, no se como (comprado aquí, de importación, alquilado, prestado de un amigo etc..) lo jodio es que salen muchos juegos y este no parece ser que vaya a ser muy corto (aunque eso me gusta) posiblemente cuando me haya pasado el Fable 2 (que creo que sale antes que este y posiblemente sea más corto) ya estaré dispuesto a jugar a Fallout 3, mientras en Online disfrute de FIFA09 y GOW2.
gizmoseinen escribió:Siempre tendremos la ilusión de que vuelvan a hacer con un juego lo que hicieron con el MGS de psx: doblaje de 10.


Joder... Iba a comentar tu post y luego me he dado cuenta de que eras tú, xD

En fin, a tí y a todos los que veis en ése juego el mejor doblaje de la historia... No sé qué le veis, de verdad.

Yo jugué a la versión Twin Snakes y luego a la de PSX, esperando el ultra doblaje de la muerte que todo Dios comenta, pero... Es que no es para tanto.

Yo creo que en su momento impactó mucho porque estaba muy bien doblado para su época, pero hoy en día no es nada del otro mundo. El doblaje de Alfonso Vallés es el mejor, pero hay otros personajes que no están tan bien interpretados. Creo que hay muchos juegos mejor doblados que MGS, aunque claro, posteriores a él.

Un saludo.
Buitrako escribió:
gizmoseinen escribió:Siempre tendremos la ilusión de que vuelvan a hacer con un juego lo que hicieron con el MGS de psx: doblaje de 10.


Joder... Iba a comentar tu post y luego me he dado cuenta de que eras tú, xD

En fin, a tí y a todos los que veis en ése juego el mejor doblaje de la historia... No sé qué le veis, de verdad.

Yo jugué a la versión Twin Snakes y luego a la de PSX, esperando el ultra doblaje de la muerte que todo Dios comenta, pero... Es que no es para tanto.

Yo creo que en su momento impactó mucho porque estaba muy bien doblado para su época, pero hoy en día no es nada del otro mundo. El doblaje de Alfonso Vallés es el mejor, pero hay otros personajes que no están tan bien interpretados. Creo que hay muchos juegos mejor doblados que MGS, aunque claro, posteriores a él.

Un saludo.


No lo pregunto con mala intención, mas bien por curiosidad, ¿Podrías decir los multitudinarios juegos mejor doblados que MGS? Repito no va con mala intención, es solo para saber los juegos que te refieres, no te mosquees conmigo [+risas]

Perdonar, se que no es el hilo recomendado para hablar de esto.
se sabe si habra demo o no?
zaragozano escribió:se sabe si habra demo o no?


Ojalá, pero de juegos de este tipo no suelen salir. Eso sí los gameplay del Bazar dan una idea bastante amplia de lo que será el juego.
Seguro que no hay demo.
HaBiLiS escribió:No lo pregunto con mala intención, mas bien por curiosidad, ¿Podrías decir los multitudinarios juegos mejor doblados que MGS? Repito no va con mala intención, es solo para saber los juegos que te refieres, no te mosquees conmigo [+risas]

Perdonar, se que no es el hilo recomendado para hablar de esto.


Tranqui hombre, que no me lo tomo mal, xD

Pues a ver, yo hace tiempo no jugaba a juegos doblados, pero se me ocurre decirte Bioshock, The Longest Journey también me pareció muy bueno (y otros muchos de aventuras gráficas), el primer Max Payne, juegos de la saga Blood Omen, los juegos de películas también suelen contar con sus dobladores originales... Un montón entre los que se puede elegir.

Eso sí, exceptuando al chapero de Tomás Rubio, xD

No sé, yo creo que hay muchos a lo que ni siquiera he jugado que tienen muy buen nivel.
Yo jugue MGS en 3 idiomas. Japones, Ingles y Español. En japones las voces eran perfectas, el enfasis y la entonacion eran las mas correctas de los 3 idiomas, el ingles era al mas puro estilo pelicula americana donde los dobladores eran por lo visto famosos allá, james hater o algo asi si mal no recuerdo, han pasado muxos años ya, y el español estaba tmb perfectamente conseguido y doblado.

Es el unico juego que he visto que en sus distintos idiomas no perdía una pizca de carisma y calidad, podias jugarlo en cualquier idioma que era fenomenal.

Weno punto y aparte, he visto un video o 2 de este juego y mi opinion de momento no me ha dado wena impresion.
Para gustos los colres, como siempre sigo, esta claro que a nadie le gusta lo mismo, como paso con Oblivion conozco gente que dice que da "asco", por los movimientos y tal , por lo que, nunca me suelo meter con que a alguien no lke guste o no le de buena impresión.

Pero bueno por lo demas, este año estara dificil ser GOTY , GoW 2, Fable Ii ect...
Dios mio que ganas que le tengo, que tiempos pasé con el primero!!!
vocesSPA escribió:Para gustos los colres, como siempre sigo, esta claro que a nadie le gusta lo mismo, como paso con Oblivion conozco gente que dice que da "asco", por los movimientos y tal , por lo que, nunca me suelo meter con que a alguien no lke guste o no le de buena impresión.

Pero bueno por lo demas, este año estara dificil ser GOTY , GoW 2, Fable Ii ect...



Yo cuando me compré el Oblivion la primera sensación despues de jugar y acostarme fué: ¿como podría devolverlo? jajajajaja. Luego le das una oportunidad y es una joya de juego.

Respecto al nombre de las drogas, prefiero que los nombres sean ficticios, por el rollo de ambientación sci-fi.
vocesSPA escribió:Para gustos los colres, como siempre sigo, esta claro que a nadie le gusta lo mismo, como paso con Oblivion conozco gente que dice que da "asco", por los movimientos y tal , por lo que, nunca me suelo meter con que a alguien no lke guste o no le de buena impresión.

Pero bueno por lo demas, este año estara dificil ser GOTY , GoW 2, Fable Ii ect...

Ami eso no me preocupa, mientras ami me guste, me da igual que no sea GOTY XD
Acabo de ver todos los videos ingame y la verdad que [boing]
Para gizmoseinen

Bueno, sinceramente creo que llega a un punto, en que mas que calidad, hay que mirarlo desde el punto de vista, de gustos por los doblajes, a mi, sinceramente , por lo que respeta a los juegos, me parece que a pesar de no estar en "la peor epoca" de doblajes en español, dejan bastante que desear los dobladores en españa.

Siento si te a ofendido mi forma de decirlo,pero weno,cierto es que todo va en gustos, unicamente comentarte, que me estoy jugando el world in conflict,y me esta pareciendo unos de los mejores doblajes en español que se han echo en videojuegos, parece una pelicula bien doblada.

Los videos in game de fallout 3 estan geniales...

posdata:a mi el doblaje de bioshock,me parecio bastante feote... pero weno, esto va en gustos (y con esto cierro mi opinion sobre los doblajes en este hilo)
he estado viendo los videos ingame y ahora ya se que es 100% recomendable y será un juegazo.... que recuerdos el de ponerte a robar a un tipo y meterle una bomba, juax es la bomba XD

a ver si llega un demo o algo para poder catar un poco más el juego antes de que salga.... se sabe algo de la edicion colecionista por estos lares ¿? ( me refiero a tiendas españolas)
Demo de este juego lo veo casi imposible, por las siguientes razon es diria yo

1-Este tipo de juegos, no suelen tener
2-Como dejen solo 15 min, un 30% no lo comprara, como paso con Oblivion creo que las primeras 3 o 4 horas para mi fueron un poco caca, hasta que te acostu,nras a todod
Acabo recibir un correo de amazon (uk) diciendo que se retrasa...

"Estimated arrival date: 04/11/08 - 11/11/08"

Un saludo

PD: o por lo menos ellos lo van a enviar o tener más tarde.
Yo creia que iba a salir el 31 de Octubre, pues vaya, bueno al menos, me dejaran jugar mas al Fable y al Far Cry .... joer todos empiezan con F...
vocesSPA escribió:Yo creia que iba a salir el 31 de Octubre, pues vaya, bueno al menos, me dejaran jugar mas al Fable y al Far Cry .... joer todos empiezan con F...


jajaja ya ves todos empiezan con la F y todos son la folla [jaja]

PD: Joder, debería darme un tiro xDD
Osnola escribió:Acabo recibir un correo de amazon (uk) diciendo que se retrasa...

"Estimated arrival date: 04/11/08 - 11/11/08"

Un saludo

PD: o por lo menos ellos lo van a enviar o tener más tarde.


¿No será que ellos calculan que una vez te lo envíen, te llegará a ti sobre esas fechas? Si el juego sale el 31 seria logico que te llegara sobre esas fechas si sale de UK.
espero que n9os e retrase,q ue le tengo ya muchas ganas , mas hype quecon el gta 4
Yo reserve ayer la E.C, y la verdad es que me aseguraron que la fecha de salida era el 31, asi que...
SeRgIoR4MoS escribió:Yo reserve ayer la E.C, y la verdad es que me aseguraron que la fecha de salida era el 31, asi que...


¿Dónde la has reservado? En GAME me dijeron el sábado que todavía no reservaban, y lo tengo en la FNAC desde hace meses pero ni garantizan E.C. ni nada, así que la cambiaré como la de GoW2 en cuanto los de GAME la tengan. Así que dicho esto, ¿dónde la habéis reservado vos?
De los que hacen (o mejor dicho encargan) mejores doblajes al español creo que son Ubisoft y EA. El Beyond good & evil, el assassin creed, el rainbow six (las voces mexicanas enemigas son del original), el XIII, los fifa...
La tengo reservada en Xtralife...ya que es el sitio con el que mas confianza tengo. Ya he reservado varias EC alli y no he tenido ningun tipo de problema.

Far Cry 2 tambien lo reservan alli.

Por cierto...¿y esto?

Imagen

saludos ;)
Hola,

Supongo que entre tanta reserva de EC mi pregunta sonará a pobreza total pero, ¿creeis que el título perderá mucho si los subtítulos están también en inglés? Estoy tomando como referencia el oblivion y cabilo que el fallout de importación vendrá en inglés voces/subtítulos, mientras que el nacional será inglés voces /español subtítulos. Es que me atrae sobremanera la oferta de gamehubs de 33 eur, mi nivel de inglés es normal, ¿os pillarías esa oferta o sois de los que pensais que para un no-nativo eso es matar la jugabilidad?

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La EC española no viene con esa caja tan chula no? si hubiese forma de saber si es region free me pillaba la us YA.

Fistroman escribió:Hola,

Supongo que entre tanta reserva de EC mi pregunta sonará a pobreza total pero, ¿creeis que el título perderá mucho si los subtítulos están también en inglés? Estoy tomando como referencia el oblivion y cabilo que el fallout de importación vendrá en inglés voces/subtítulos, mientras que el nacional será inglés voces /español subtítulos. Es que me atrae sobremanera la oferta de gamehubs de 33 eur, mi nivel de inglés es normal, ¿os pillarías esa oferta o sois de los que pensais que para un no-nativo eso es matar la jugabilidad?

Saludos.


depende de como te manejes con el ingles, obviamente si no pillas lo que dicen te vas a perder parte de la trama, eso lo tendras que valorar tu si te ves capaz de entender o quieres entenderlo. En la propia traduccion española meten mucho la gamba asi que igualmente te vas a perder cosas.
Fistroman escribió:Hola,

Supongo que entre tanta reserva de EC mi pregunta sonará a pobreza total pero, ¿creeis que el título perderá mucho si los subtítulos están también en inglés? Estoy tomando como referencia el oblivion y cabilo que el fallout de importación vendrá en inglés voces/subtítulos, mientras que el nacional será inglés voces /español subtítulos. Es que me atrae sobremanera la oferta de gamehubs de 33 eur, mi nivel de inglés es normal, ¿os pillarías esa oferta o sois de los que pensais que para un no-nativo eso es matar la jugabilidad?

Saludos.



Si no tienes buen nivel de inglés y sobre todo costumbre de leer / escuchar en inglés, te recomendaría la edición española, pq no es lo mismo hacer el esfuerzo "un poquito" en un juego como el COD4 que en un Oblivion, en el que es chungo q te repitan conversaciones, hablan por los codos, etc. Valora qué nivel tienes y decide ;)
Uber Soldat escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Supongo que entre tanta reserva de EC mi pregunta sonará a pobreza total pero, ¿creeis que el título perderá mucho si los subtítulos están también en inglés? Estoy tomando como referencia el oblivion y cabilo que el fallout de importación vendrá en inglés voces/subtítulos, mientras que el nacional será inglés voces /español subtítulos. Es que me atrae sobremanera la oferta de gamehubs de 33 eur, mi nivel de inglés es normal, ¿os pillarías esa oferta o sois de los que pensais que para un no-nativo eso es matar la jugabilidad?

Saludos.



Si no tienes buen nivel de inglés y sobre todo costumbre de leer / escuchar en inglés, te recomendaría la edición española, pq no es lo mismo hacer el esfuerzo "un poquito" en un juego como el COD4 que en un Oblivion, en el que es chungo q te repitan conversaciones, hablan por los codos, etc. Valora qué nivel tienes y decide ;)

Ymas aun siendo falloyut, que tiene dialogos por un tubo, yo lo pillaria español en tucaso, para enterarme de todo, yo tanbien se medianamente ingles, pero no me arriesgo :)
Hola,

Teneis razón, este es un juego de, al menos, subs en español; uno de coches o un matamata, pues si está en inglés, pasa, pero si te pierdes la "chicha" del juego por ahorrarte unos euros, mejor no comprarlo.

Saludos y gracias.
Va a llegar tarde mi comentario pero aún así me sumo a los demás en la recomendación a Fistroman. Nadie mejor que tú para saber si puedes gastar o no los 70€ del juego y nadie mejor que tú para saber el nivel de inglés que tienes. Pero es cierto que este es un juego en el que es una pena dejarse cosas sin entender porque los diálogos y el trasfondo, decisiones, misiones...son lo más importante del juego. Yo por mi parte, aunque pienso que con mi nivel de inglés podría entender bastante bien el juego, es uno que me apetece tener en castellano, de salida, y quizás en Edición Coleccionista.

Queda poco!

PD: Os dejo un nuevo site con información sobre Fallout 3. http://planetfallout.gamespy.com. Tiene alguna cosica chula.
Dawidh360 escribió:Va a llegar tarde mi comentario pero aún así me sumo a los demás en la recomendación a Fistroman. Nadie mejor que tú para saber si puedes gastar o no los 70€ del juego y nadie mejor que tú para saber el nivel de inglés que tienes. Pero es cierto que este es un juego en el que es una pena dejarse cosas sin entender porque los diálogos y el trasfondo, decisiones, misiones...son lo más importante del juego. Yo por mi parte, aunque pienso que con mi nivel de inglés podría entender bastante bien el juego, es uno que me apetece tener en castellano, de salida, y quizás en Edición Coleccionista.

Queda poco!

PD: Os dejo un nuevo site con información sobre Fallout 3. http://planetfallout.gamespy.com. Tiene alguna cosica chula.

Gracias por la info, la webesa tiene una cuenta atras :)
Bueno, no iban a afectarnos siempre las malas noticias a nosotros. Ya tuvieron follones con el Gears of War y de nuevo, la versión de Alemania de Fallout 3 no tendrá desmembramientos ni cabezas reventadas. Eso se deduce de la preview de Christian Schmidt de la revista alemana Gamestar. Me callo los comentarios, pero si nos hacen eso aquí retrocederíamos varias décadas en cuanto a algunas libertades.

Bueno, no es una noticia que nos afecte pero me ha llamado la atención.

Fuente: http://planetfallout.gamespy.com/
Dawidh360 escribió:Bueno, no iban a afectarnos siempre las malas noticias a nosotros. Ya tuvieron follones con el Gears of War y de nuevo, la versión de Alemania de Fallout 3 no tendrá desmembramientos ni cabezas reventadas. Eso se deduce de la preview de Christian Schmidt de la revista alemana Gamestar. Me callo los comentarios, pero si nos hacen eso aquí retrocederíamos varias décadas en cuanto a algunas libertades.

Bueno, no es una noticia que nos afecte pero me ha llamado la atención.

Fuente: http://planetfallout.gamespy.com/


No entiendo para que sirven las calificaciones por edades si luego los gobiernos se dedican a hacer toda clase de censuras, y ya no solo por los videojuegos, sino por todo el ocio en general. Si las cosas son para mayores de cierta edad tendríamos que tener la libertad de poder disfrutar de los productos tal y como se concibieron y no como las autoridades desean.
Esperemos que esta medida no se extienda a toda Europa (normalmente no sucede y ese tipo de censura acaba siendo solo para los alemanes y como mucho los británicos), pero culquiera se fia ya con este tipo de cosas.
Pues si encima quitan desmembramientos y sangre, pierde mucha gracia el fallout. Aqui teneis uno, que de ser cierto, jugara en ingles con la version asia.

Saludos.
¿Porqué vas a jugar la versión ASIA en inglés? ¿No es más fácil jugar con la PAL de España en castellano? Eso solo era para los ALEMANES que tienen una legislación propia más estricta. El GOW creo que nio se pudo vender en Alemania.
Y deadrising ni siquiera se llegó a publicar en alemania, es que creo que allí estan muy esctrictos con la violencia,y la censura; por que el sistema de calificacion de los videojuegos es distinta a la que tenemos nosotros aqui del sistema pegi
Habría que ver el índice de criminalidad y delincuencia que hay en Alemania. De ser bajo, va a ser cierto que los videojuegos tienen la culpa. XD XD

En fin, chorradas a parte, yo si viviese en Alemania haría lo posible por importar los juegos censurados, sin pensármelo.
TCR escribió:Habría que ver el índice de criminalidad y delincuencia que hay en Alemania. De ser bajo, va a ser cierto que los videojuegos tienen la culpa. XD XD

En fin, chorradas a parte, yo si viviese en Alemania haría lo posible por importar los juegos censurados, sin pensármelo.

Cierto yo tanbien, con lo que me gusta el gore, como añoro las grandes epocas de las pelis gore, aora ya no salen tan buenas como antes, ni tanta cantidad :)
Bueno, al menos publican el juego allí, porque lo que es Condemned ni lo vieron. Recuerdo que andaba buscándolo por Berlín, y me acuerdo de un tío harto simpático dueño de una pequeña tienda en Samariterstraße que se volvió loco mirando en el almacén si lo tenían y tal y luego caí en la cuenta de que no había sido publicado en Alemania xD, así estaba el pobre hombre que ni lo conocía xD.

Pero vamos, me consta que si quieren jugar a este tipo de juegos, lo consiguen. Y es que la censura a estas alturas de la vida debería ser eliminada. Para eso está la autoregulación por edades y se supone que la gente es responsable y consecuente con lo que compra. Pero claro, siempre hay colectivos de subnormales que se encargan de velar por los demás diciéndonos cómo debemos vivir, pensar y comportarnos.
Uber Soldat escribió:Bueno, al menos publican el juego allí, porque lo que es Condemned ni lo vieron. Recuerdo que andaba buscándolo por Berlín, y me acuerdo de un tío harto simpático dueño de una pequeña tienda en Samariterstraße que se volvió loco mirando en el almacén si lo tenían y tal y luego caí en la cuenta de que no había sido publicado en Alemania xD, así estaba el pobre hombre que ni lo conocía xD.

Pero vamos, me consta que si quieren jugar a este tipo de juegos, lo consiguen. Y es que la censura a estas alturas de la vida debería ser eliminada. Para eso está la autoregulación por edades y se supone que la gente es responsable y consecuente con lo que compra. Pero claro, siempre hay colectivos de subnormales que se encargan de velar por los demás diciéndonos cómo debemos vivir, pensar y comportarnos.

Tienes toda la puta razon macho, que lo juegosd de mayor de edad de 18 años, pidan dni y fuera , porque los demas no tenemos que joder ? No piden el dni con el alcohol pues que gan lo mismo
Os dejo un site (que está muy bien) con algunos videos de estilo cincuentero. Para paliar el mono van muy bien y salen videos gameplay. Al acabar los videos en la pantalla del televisor se puede elegir alguna opción, al menos en el que he visto (el 1) podías elegir varias opciones. A disfrutarlos con salud. Podéis encontrarlo aquí: (si elegís en los idiomas ESP saldrán subtitulados al castellano)


http://www.prepareforthefuture.com

EDIT (Pongo un poco de que van para el que le interese algo en particular):
En el 1er video sale una demostración de como funciona el Fat Man contra varios tipos de enemigos.
En el 2º video puedes manejar un poco el PIPBOY 3000.
El 3º es sobre el V.A.T.S. (este está muy guapo porque puedes elegir que te enseñen videos de los ataque con VATS en la parte del cuerpo que tu quieras)
El 4º es sobre un Robot.
El 5º es sobre el sistema de especialización G.O.A.T.
El 8 muestra algunos monumentos recreados en el juego aunque no lo sé muy bien porque creo que era un poco revelador y he pasado de verlo)
Esta bien, pero es mas lento.... mas tarde lo intentare ver ..... haber si mas o menos .
Ami no me tira o nose si es porque no espero mucho :) , luego lo probare de nuevo, gracias de todas formas :)
Alguno puede reservar la versión coleccionista en la web de game? Está pero no deja reservarla.
Logan_Morkai escribió:Alguno puede reservar la versión coleccionista en la web de game? Está pero no deja reservarla.


no te deja porque no tiene puesto el precio, supongo que cuando sepan el precio y lo pongan te dejará... supongo que es pa no cagarla como de costumbre [+risas]

p.D La web mola un monton...me gusta mucho el royo que se tiran para hacerla
Habéis hecho el el test de GOAT (seleccionáis 5 en la tele y cuando acabe el video pone click here to try o algo asi)
A mi me sale que mi trabajo seria "Sujeto de experimentos clínicos"
cloudy escribió:
Logan_Morkai escribió:Alguno puede reservar la versión coleccionista en la web de game? Está pero no deja reservarla.


no te deja porque no tiene puesto el precio, supongo que cuando sepan el precio y lo pongan te dejará... supongo que es pa no cagarla como de costumbre [+risas]

p.D La web mola un monton...me gusta mucho el royo que se tiran para hacerla



Ok gracias parece que tendré que esperar un poco [+risas]
10984 respuestas