Hilo Oficial: Fallout 3

sip, seguro q estara subtitulado, en cuanto al doblaje yo soy de los que preferiria que se lo ahorraran porq hay de cada uno en algunos juegos....
Erurosu escribió:sip, seguro q estara subtitulado, en cuanto al doblaje yo soy de los que preferiria que se lo ahorraran porq hay de cada uno en algunos juegos....

Algo parecido a esto? [+risas]
Pitux escribió:
Erurosu escribió:sip, seguro q estara subtitulado, en cuanto al doblaje yo soy de los que preferiria que se lo ahorraran porq hay de cada uno en algunos juegos....

Algo parecido a esto? [+risas]

Ese doblaje es mítico xD

Y hablando de los subs, coincido con Erurosu, fijo que al menos viene subtitulado. Un juego que se prevee con más texto que El Quijote necesariamente debe salir con subtítulos en español o me da que entonces se comerán un kilo mierda por estas tierras, y lo saben. Doblado ya es más difícil xD.
Sigo pensando que el doblaje de los piratas sucedió así:

"Último día en la sede de la distribuidora española. 2 trabajadores apuran la jornada:

Tío: Bueno, ya está todo empaquetado y listo con los textos, la caja, el manual...ahora a esperar que se venda.
Tía:SE NOS HA OLVIDADO EL DOBLAJE!!!.
Tío: :-? Es verdad! ¿Y ahora que hacemos?
Tía: Se me está ocurriendo algo, enchufa el micro."

Es que es malisimo. A ver, no me baso en nada en realidad pero el Fallout 3 sale traducido fijo, no seáis alarmistas. Por cierto, me bajé la demo del Pure el otro día y venía hasta doblado. Ya sé que cuesta menos doblar ese tipo de juegos pero manda webs que se doble el Pure cuyas frases son "como mola" "allá vamos" y cosas así, y el Infinite Undiscovery no se traduzcan los textos cuando es un JRPG donde prima la historia y los textos. Se porque ocurre pero no lo entenderé nunca.
entonces quedamos en que no estara doblado al español pero si traducido no ?
Eso es lo que creemos, si.
Pues esperemos que no hagan la misma cagada del 2 y lo dejen sin traducir.... Para mí con mi nivel "medio" de inglés leído fue imposible jugar en determinadas zonas. Una pena la verdad porque el 1 en mi opinión ha sido uno de los mejores juegos de RPG de PC.

Les he mandado un mensaje a Atari España acerca de la traducción, a ver qué me responden.
pues a mi me parece un verdadero coñazo leer en un rpg estar leyendo lequita jugavilidad al juego ....
Es como el gta tener que ir conduciendo y ir leyendo las parafadas te chocas etc......

Es mi opinion
Oscar AndU2 escribió:pues a mi me parece un verdadero coñazo leer en un rpg estar leyendo lequita jugavilidad al juego ....
Es como el gta tener que ir conduciendo y ir leyendo las parafadas te chocas etc......

Es mi opinion



Lo del GTA es verdad al menos en este juego como en Oblivion el 80% de las veces, estan viendole la cara a a 30 cm xD
Oscar AndU2 escribió:Es como el gta tener que ir conduciendo y ir leyendo las parafadas te chocas etc......

Es mi opinion


+1, anda que no me he ostiao con pilares y coches de frente por leer las burradas que van diciendo :(

A ver que hacen... yo francamente no creo que lo traduzcan, es demasiado trabajo y en algun video hace tiempo, en "gametrailers", el narrador comentaba que las voces serian muy en la onda de "Oblivion", con lo cual...

Pese a todo, en Oblivion al menos no te ponen en apuros para leer, casi siempre cuadra que estas parado conversando, no tienes que ir escapando y cosas asi a la vez que lees. A ver que pasa al final...

Saludos!
Pitux escribió:
Erurosu escribió:sip, seguro q estara subtitulado, en cuanto al doblaje yo soy de los que preferiria que se lo ahorraran porq hay de cada uno en algunos juegos....

Algo parecido a esto? [+risas]



ese doblaje va en serio? jodo, ha sido la cosa mas horrible que he oido en mi vida :S
eddiecorg escribió:
Pitux escribió:
Erurosu escribió:sip, seguro q estara subtitulado, en cuanto al doblaje yo soy de los que preferiria que se lo ahorraran porq hay de cada uno en algunos juegos....

Algo parecido a esto? [+risas]



ese doblaje va en serio? jodo, ha sido la cosa mas horrible que he oido en mi vida :S

me parece que lo hizo un aficionado
aficionado era seguro, el caso es si le pagaron por ello... xD
alguien mas que tenga el fallout reservado en game.es le ha apararecido hoy esto? Figura Fallout 3 (1) .
Oscar AndU2 escribió:pues a mi me parece un verdadero coñazo leer en un rpg estar leyendo lequita jugavilidad al juego ....
Es como el gta tener que ir conduciendo y ir leyendo las parafadas te chocas etc......

Es mi opinion

Amen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ibero18 escribió:alguien mas que tenga el fallout reservado en game.es le ha apararecido hoy esto? Figura Fallout 3 (1) .




Sale un banner en la web de que la regalan al comprarlo
Vamos, vidilla que ya queda menos.

¿Se sabe algo del tema de la traduccion?, aunque me extrañaria sobremanera que no llegase al menos subtitulado.
Creo que algún compañero mandó un mail a Atari España preguntando sobre el idioma, a ver si recibimos noticias pronto.
ibero18 escribió:alguien mas que tenga el fallout reservado en game.es le ha apararecido hoy esto? Figura Fallout 3 (1) .


Yo en game.es no lo tengo reservado, lo tengo en la tienda física, y si te sirve de algo en el tique de reserva dice "fallout 3 + figura" ;), esperemos que sea la figura que salió en este mismo hilo unos días atrás :P
Dawidh360 escribió:Creo que algún compañero mandó un mail a Atari España preguntando sobre el idioma, a ver si recibimos noticias pronto.


si jejeje fui yo, pero de momento no he recibido respuesta. En cuanto sepa algo no os quepa duda que lo postearé aquí lo más rápido posible.
Gracias! [oki] Yo busqué en los foros de Atari a ver si había algo pero nada de nada y en su web de momento el idioma no aparece.
seria muy raro que no vienese almenos con subs en castellano, pero vamos no me sorprenderia nada, sobretodo desde el dia que casi me ligo a una tia que luego resulto que llevaba "premio" xD.
ibero18 escribió:seria muy raro que no vienese almenos con subs en castellano, pero vamos no me sorprenderia nada, sobretodo desde el dia que casi me ligo a una tia que luego resulto que llevaba "premio" xD.


Menos mal que no abristes el regalo ;)

Yo confio en que tendra subtitulos
¿Que todavía no se sabe si están confirmado los subtitulos en español? Dios mio...
Hombre tomando como referencia el Oblivion, o por otro lado otros juegos distribuidos por Atari Ibérica no hay porque preocuparse. Supongo que al ser un juego tan extenso en diálogos y textos no será sencillo de traducir y estarán aún en el ajo. Pero ya ves tú lo que cuesta poner que saldrá en castellano en alguna web o en la página oficial o algo.
Soy yo o soy yo, pero pedazo de ganas que tengo de jugarlo [looco]

Es el mes de las Vitamina F: Falloout 3, Fable 2, Far Cry 2 y Follar, ups [burla2]
En cuanto al doblaje, pienso que si que estara en español, en base a que si se preocupan de ofrecernos una web oficial en español, y ahora nos ofrecen otra como prepare for the future con los videos subtitulados, no nos deberiamos de preocupar por ese tema, seguro que el juego nos traera tambien los subtitulos.

Otra cosa es el hype... eso si que me preocupa, ya me he llevado varios chascos... :(
Yo estoy seguro al 100%, que estara subtitulado al Español, eso si doblado es casi imposible.,

PD: Ahora me han entrado mas ganas de jugar al Fable II que a este.... va por rachas
Yo coforme se van a acercando juegos, mi hype se va a daptando. Ahora estoy que no cago por el Fifa 09. Cuando este cerca este, cambiara tambien. Y asi con todos. Uno que no tengo tanto hype ahora es el GoW2, que lo he dejado un poco. Pero se mutara conforme se acerque el dia. jeje
A mi me pasa parecido con los demás juegos. Pero con este no es normal, lo espero cada día más. Por cierto pongo una cosa que se ha debatido últimamente en los foros de EE.UU. a raíz de uno de los análisis de la semana pasada en IGN.

Resulta que habrán emplazamientos/ciudades/sitios que si tú entras y te dedicas a hacer el mal a mansalva (en plan masacre), luego al volver la gente será hostil contigo.

Pero hay algunos sitios en los que esa hostilidad cesa a las 72 horas (3 días in-game). A partir de aquí hay dos vertientes que han surgido:

-Unos dicen que así está mejor porque si te da por matar a alguien o de forma accidentada lo haces pues no cargas con las consecuencias eternamente.

-Otros dicen que le resta "realismo" porque si lo haces lo pagas y debería verse reflejado.

Cabe decir que los desarrolladores han dicho que serán en algunos sitios concretos con lo cuál supongo que tendrá que ver con la trama principal. O sea, si en una ciudad que se suponen que te dan una misión clave para la historia haces una masacre y no puedes entrar ahí otra vez pues se iría al garete la trama principal.

Yo no me quiero pronunciar antes de jugar pero por lo que he leído me parece una decisión acertada el que al menos te den la oportunidad de seguir con una partida que de otro modo podría haber sido arruinada. Aunque recordad el briconsejo: siempre hay que tener más de una partida guardada para evitar cagadas.

Y de momento es todo, falta solo 1 mes! [+furioso]
Dawidh360 escribió: Y de momento es todo, falta solo 1 mes! [+furioso]



Si claro, eres como el que habla en euros, pasaló a pesetas o lo que es lo mismo:

31 sonadas de despertador
31 afeitados
31 duchas
26 viajes al curro
..............
..............
..............
31 noches más sin saber a que jugar por que solo esperas este juego en tu 360


Un mes dice... y se queda tan pancho [oki]
bekiller escribió:
Dawidh360 escribió: Y de momento es todo, falta solo 1 mes! [+furioso]



Si claro, eres como el que habla en euros, pasaló a pesetas o lo que es lo mismo:

31 sonadas de despertador
31 afeitados
31 duchas
26 viajes al curro
..............
..............
..............
31 noches más sin saber a que jugar por que solo esperas este juego en tu 360


Un mes dice... y se queda tan pancho [oki]


Hombre podia ser 1 mes y 3 dias, ahi ya se complica el tema XD  , hombre 1 mes no es nada, y mas que hace 6 meses quedaban mas..... xD. ya no queda nada , lo bueno que esta semana el Fifa ayuda mucho
Jajajaja. Lo que me he reído con el enlace al vídeo del juego de piratas. Jajaja.
Propongo un suicidio colectivo si traen este juego sin subtitular.

P.D: En realidad estoy escribiendo desde la otra vida, ya que me suicide al ver que el episodio 2 del Half life 2 no estaba traducido... pero solo en la 360. En el resto si... [uzi]
bekiller escribió:...

Es que yo tiro por el redondeo jajaja. Los 3 días esos no los cuento porque luego siempre en el Videoclub Paco empiezan a venderlo antes o cualquier historia.
AdventChild escribió:Soy yo o soy yo, pero pedazo de ganas que tengo de jugarlo [looco]

Es el mes de las Vitamina F: Falloout 3, Fable 2, Far Cry 2 y Follar, ups [burla2]

Cierto xD
Este juego sale para pc noooo ? porque hay cada foto que pufff.... de infartoooooo!!! el otro dia me dejaron el fallout 2 y dios se me ace injugable....1 por estar en ingles 2 por no saver que acer 3 siempre me mantan las arañas 4 el daño que me ace a la vista la resolucion.....pero para tener 10 años no esta nada mal.
SaLuDoS y esperando un juegazoooo!!!
el 2, poniendole la actualizacion y aguantando la primera hora es otro juegazo
Dawidh360 escribió:A mi me pasa parecido con los demás juegos. Pero con este no es normal, lo espero cada día más. Por cierto pongo una cosa que se ha debatido últimamente en los foros de EE.UU. a raíz de uno de los análisis de la semana pasada en IGN.

Resulta que habrán emplazamientos/ciudades/sitios que si tú entras y te dedicas a hacer el mal a mansalva (en plan masacre), luego al volver la gente será hostil contigo.

Pero hay algunos sitios en los que esa hostilidad cesa a las 72 horas (3 días in-game). A partir de aquí hay dos vertientes que han surgido:

-Unos dicen que así está mejor porque si te da por matar a alguien o de forma accidentada lo haces pues no cargas con las consecuencias eternamente.

-Otros dicen que le resta "realismo" porque si lo haces lo pagas y debería verse reflejado.

Cabe decir que los desarrolladores han dicho que serán en algunos sitios concretos con lo cuál supongo que tendrá que ver con la trama principal. O sea, si en una ciudad que se suponen que te dan una misión clave para la historia haces una masacre y no puedes entrar ahí otra vez pues se iría al garete la trama principal.

Yo no me quiero pronunciar antes de jugar pero por lo que he leído me parece una decisión acertada el que al menos te den la oportunidad de seguir con una partida que de otro modo podría haber sido arruinada. Aunque recordad el briconsejo: siempre hay que tener más de una partida guardada para evitar cagadas.

Y de momento es todo, falta solo 1 mes! [+furioso]



Pienso igual que tu creo que es acertado si no llegas a una ciudad que pertenece a la trama principal ea la lias y a tomar por saco tendrias que empezar de nuevo, creo que an hecho bien
Yo soy de los que opina que para este tipo de cosas y para los idiomas deberia haber una pestaña dentro de opciones donde eliges si se les pasa el cabreo a los 3 dias o no y asi todos contentos. Seguro que exige menos trabajo que diseñar algunos NPCs que seguro que igual ni ves en toda la partida
Pues yo creo que lo ideal sería que el karma (así se llama en Fallout) tanto positivo como negativo vaya sucesivamente a 0 siempre y cuando no cometas malas o buenas acciones respectivamente. Por ejemplo si tienes un karma alto por haber sido un buen samaritano pero estás varios días sin hacer nada bueno que fuera descendiendo, pero progresivamente, no a saco. E igual con el karma negativo.

EDITO: me acaba de llegar la respuesta de Atari Ibérica. Ésta es:
Buenos días y gracias por su e-mail
Lo sentimos pero desde aquí únicamente ofrecemos soporte técnico para problemas del juego en sí (problemas de compatibilidad, fallos de inicio o que puedan surgir, cambios de defectuosos etc.) pero no llevamos nada del tema de futuros lanzamientos o similares.
Sentimos no poder ayudarle
Reciba un cordial saludo
Dpto. Técnico


Seguimos igual.... :(
apmarin escribió:Pues yo creo que lo ideal sería que el karma (así se llama en Fallout) tanto positivo como negativo vaya sucesivamente a 0 siempre y cuando no cometas malas o buenas acciones respectivamente. Por ejemplo si tienes un karma alto por haber sido un buen samaritano pero estás varios días sin hacer nada bueno que fuera descendiendo, pero progresivamente, no a saco. E igual con el karma negativo.

EDITO: me acaba de llegar la respuesta de Atari Ibérica. Ésta es:
Buenos días y gracias por su e-mail
Lo sentimos pero desde aquí únicamente ofrecemos soporte técnico para problemas del juego en sí (problemas de compatibilidad, fallos de inicio o que puedan surgir, cambios de defectuosos etc.) pero no llevamos nada del tema de futuros lanzamientos o similares.
Sentimos no poder ayudarle
Reciba un cordial saludo
Dpto. Técnico


Seguimos igual.... :(

Por lo menos lo intentastes, gracias por esfuerzo xD
apmarin escribió:Pues yo creo que lo ideal sería que el karma (así se llama en Fallout) tanto positivo como negativo vaya sucesivamente a 0 siempre y cuando no cometas malas o buenas acciones respectivamente. Por ejemplo si tienes un karma alto por haber sido un buen samaritano pero estás varios días sin hacer nada bueno que fuera descendiendo, pero progresivamente, no a saco. E igual con el karma negativo.

EDITO: me acaba de llegar la respuesta de Atari Ibérica. Ésta es:
Buenos días y gracias por su e-mail
Lo sentimos pero desde aquí únicamente ofrecemos soporte técnico para problemas del juego en sí (problemas de compatibilidad, fallos de inicio o que puedan surgir, cambios de defectuosos etc.) pero no llevamos nada del tema de futuros lanzamientos o similares.
Sentimos no poder ayudarle
Reciba un cordial saludo
Dpto. Técnico


Seguimos igual.... :(

paso igual con el infinite, nadie sabia si venia o no traducido, y los mails que mandabas te decian lo mismo
Una preguntilla, ¿alguno/a consiguió reservar la coleccionista en algun Game?
Dawidh360 escribió:En en el reino unido van a sacar un pack especial exclusivo de game con una figura (Es el juego + la figura):

Imagen

Lo bueno es que en España en Game.es también aparece una promoción: Fallout 3 + figura de regalo. Atentos a esta promo

EDIT: Como estoy teniendo problemas para colgar la imagen os dejo el enlace donde podéis ver dicho pack:

http://www.nma-fallout.com/forum/album_page.php?pic_id=3245



JODER''' tremendo muñecasooo si eso te lo dan por 5 euros en game k me kiten lo bailado no como el cutre muñeco de la edicion especial ... k es una fricada..
bobnov escribió:Una preguntilla, ¿alguno/a consiguió reservar la coleccionista en algun Game?


unos de los dependientes de game de mi ciudad es coleguilla mio (y tiene mas ganas ke todos nosotros juntos de ke salga) y me reservó la normal + figura ke era lo ke tenian en ese momento... pero miro en el ordenador y me dijo ke la coleccionista salia unos dias despues (como paso con el metal gear 4 por lo visto)

al final me reservo las dos y me dijo ke luego eligiera la ke mas me interesase (tenerlo antes vs ed. coleccionista tardia)

XD XD aun no me he decidido XD XD
Aranklan escribió:
bobnov escribió:Una preguntilla, ¿alguno/a consiguió reservar la coleccionista en algun Game?


unos de los dependientes de game de mi ciudad es coleguilla mio (y tiene mas ganas ke todos nosotros juntos de ke salga) y me reservó la normal + figura ke era lo ke tenian en ese momento... pero miro en el ordenador y me dijo ke la coleccionista salia unos dias despues (como paso con el metal gear 4 por lo visto)

al final me reservo las dos y me dijo ke luego eligiera la ke mas me interesase (tenerlo antes vs ed. coleccionista tardia)

XD XD aun no me he decidido XD XD


Que putada que salga mas tarde.... pero la cajita esa con el Pip/Boy esta tremenda, yo tirare a la normal, que despues no se dnd meter todos los caxarros de las Edcs de coleccionista
Yep. yo como lo quiero de salida (este es el juego que más espero del año), tiraré a por la normal tb. Paso de importarlo como Fable II y paso de esperar a la E.C. Recogeré mi reserva del GAME y, como la figura sea la de la Hermandad, vamos, la prefiero bastante más que el Pip Boy, salvo por la maletita de comida quizá que en cualquier caso no me compensa la espera :P
En el hilo de ofertas han dicho que en Hipercor tienen hasta finales de Octubre un 20% de descuento en videojuegos. Quizás a este juego se le aplique la oferta así que ya sabéis, estad atentos porque esta es otra opción, sin figura ni llaveros ni historias pero el juego te saldría más económico (56€ si vale 70), y si la EC saliera el 31 por 90€ y se le aplicara el dto. se quedaría en 72€, o sea un juego normal.
sale mas tarde la coleccionista, oki, no es problema esperar por ella.... el problema es que se me va a juntar con el GHWT con billy y voy a desembolsar infinitos euros. Me arruinare de por vida si ZP no me ingresa la ayuda al alquiler... xD
10984 respuestas