Hilo Oficial: Fallout 3

Hey gracias por las imágenes. Ahora le echare un vistazo a la galería de gamersyde. Por cierto, se dijo que no habrá transporte o monturas.

Acabo de leer que el descuento del Hipercor al parecer es un descuento que te ponen en un tarjeta para que realices compras en el mes de noviembre, no es en efectivo. Aún así puede que el interese a alguien si quiere hacer un combo con el GOW2.

PD: Las imágenes están muy bien. Que ganas tengo de pillar un par de stimpacks, un rifle de esos de caza, algo de munición, ropa adecuada y largarme a recorrer el territorio acechando con cuidado en los nuevos sitios descubiertos. Jojojo, que poco queda.... XD
Dawidh360 escribió:Por cierto, se dijo que no habrá transporte o monturas.


Pues yo tenía entendido que habría, por lo menos, transporte en el metro (que puede ser mucho más eficaz que un caballo o una vespa destartalada, por ejemplo).

Eso leí en una preview, pero no me acuerdo cual, mi la encuentro lo pongo.
un saludo
Muy buenas las imagenes , gracias :) dios acada vez tengo mas ganas de que salga
Gracias por las fotos, vocesSPA, las vi esta mañana y cada vez tengo mas ganas de tenerlo, como Puskax XD, este juego va a ser EL juego, señoritas y señores...
esas vacas ya estaban en los otros fallouts, pero no se usaban para moverte, había misiones en las que tenias que escoltar un transporte y salian vacas pero no hacian nada mas que moverse solas por el escenario de lucha.
Lungprodg66 escribió:
Aranklan escribió:
bobnov escribió:Una preguntilla, ¿alguno/a consiguió reservar la coleccionista en algun Game?


unos de los dependientes de game de mi ciudad es coleguilla mio (y tiene mas ganas ke todos nosotros juntos de ke salga) y me reservó la normal + figura ke era lo ke tenian en ese momento... pero miro en el ordenador y me dijo ke la coleccionista salia unos dias despues (como paso con el metal gear 4 por lo visto)

al final me reservo las dos y me dijo ke luego eligiera la ke mas me interesase (tenerlo antes vs ed. coleccionista tardia)

XD XD aun no me he decidido XD XD


Que putada que salga mas tarde.... pero la cajita esa con el Pip/Boy esta tremenda, yo tirare a la normal, que despues no se dnd meter todos los caxarros de las Edcs de coleccionista


Pues yo reserve la edición de coleccionista en el gamestop y me dijeron que salia esta misma el dia 10, asi que sale antes que la edición normal.
Yo la tengo reservada en GameStop y también me dijeron que salía a principios de octubre aunque supongo que será un error en la fecha que les aparece en el ordenador :(
valebay escribió:Yo la tengo reservada en GameStop y también me dijeron que salía a principios de octubre aunque supongo que será un error en la fecha que les aparece en el ordenador :(


O tambien puede ser una estrategia de venta para vender todas las ed.coleccionista primero, no sería la primera vez que se hace esto.
Que putada que salga mas tarde.... pero la cajita esa con el Pip/Boy esta tremenda, yo tirare a la normal, que despues no se dnd meter todos los caxarros de las Edcs de coleccionista[/quote]

Pues yo reserve la edición de coleccionista en el gamestop y me dijeron que salia esta misma el dia 10, asi que sale antes que la edición normal.[/quote]

ojala tengas razon y disfrutemos del juego del año antes de tiempo (y mas si es ed. coleccionista)
¿Se sabe algo de los 200 finales? si es verdad no creo que hagan un cinematica para todos, habran 3 o 4 y saldra un texto diciendo:
1 final: has salvado al mundo y viviras mucho tiempo.
2 final: has salvado al mundo pero por culpa de la radiación vivirás poco tiempo.
3 final: blablabla te has convertido en ghoul.
200 final:te has convertido en el dueño del pais porque has lanzado la bomba nuclear definitiva que estaba debajo del Pentágono y solo tú sobreviviste.
yorouby escribió:
valebay escribió:Yo la tengo reservada en GameStop y también me dijeron que salía a principios de octubre aunque supongo que será un error en la fecha que les aparece en el ordenador :(


O tambien puede ser una estrategia de venta para vender todas las ed.coleccionista primero, no sería la primera vez que se hace esto.


No me digais eso, ke si no voy a ir a reservarlo pero ya!! Por cierto kelleva la Ed. coleccionista ke van a sacar en España?
Saldra el 31 de Octubre, tranquiliazos .


Amos digo yo [buenazo]
Vamos a ver... No hay ningun sitio donde podamos ver la fecha oficial??

Es que ya me estoy quedando loco [mad] ...Os cuento, cuando yo fui a reservar la EC a un Gamestop, hace cosa de tres semanas, me dijeron que la tendrian el 3 de Octubre, claro, yo me quede ¬_¬ sabiendo que teoricamente la fecha de salida es el 31 de este mes...

Asi que no se que hacer...esta tarde llamare para comprobarlo, pero vamosss... que poca seriedad la de Gamestop.


Kiniela escribió:
... Por cierto kelleva la Ed. coleccionista ke van a sacar en España?


La EC que se comercializa aqui es esta...

Imagen

Espero que entre todos salgamos de dudas por que... [mamaaaaa]

Salu2.

P.D. He enviado un mail a Gamestop, preguntando por la fecha de lanzamiento de la EC... a ver que responden... ;)
No entiendo estas últimas dudas sobre la fecha :-? En USA sale el juego el día 27, solamente por eso ¿como va a venderlo aquí antes que allí?

Como mucho puede que el día 3 fuera de noviembre, pero vamos no hay nada que de momento haga presagiar que no se venderá el día 31 de Oct.
Esta mañana he llamado a un par de GameStop aparte de en el que lo tengo reservado y también comentan que la fecha de la EC es el 10 de octubre. Supongo que no saben nada de nada y se limitan a leer lo que les aparece en pantalla pero la diferencia entre ambas fechas es muy grande para que tenga sentido un adelanto de la EC :(
A ver qué excusa ponen el dia 10...
segun tengo entendido yo la fecha del Fallout 3 es el 7 de Noviembre para Europa.
valebay escribió:Esta mañana he llamado a un par de GameStop aparte de en el que lo tengo reservado y también comentan que la fecha de la EC es el 10 de octubre. Supongo que no saben nada de nada y se limitan a leer lo que les aparece en pantalla pero la diferencia entre ambas fechas es muy grande para que tenga sentido un adelanto de la EC :(
A ver qué excusa ponen el dia 10...



Digo yo que antes de el dia 10, ya esta cambiado
Yo lo reserve hoy en game y me han dicho que sale el dia 7 de Noviembre en Europa y 31 de octubre en USA y resto del mundo mundial
¿El mismo día que el GOW 2?....Mi bolsillo se ha quedado tal que así--> [decaio]

Increíble que en todo el jod*ido planeta salga el día 31 Oct y aquí una semana más. Sinceramente, no lo entiendo.

Aún así, aún lo espero para el 31 por si acaso.
joder que salga ya , esque no tengo ganas de jugar a nada y mira que tengo juegos sin tocar y nuevos, solo porque tengo ganas de jugar al fallout 3 XD
Joder como sea verdad esa fecha ya me ha jodido las 3 semanas magicas, pensaba picarme al fable2, a la semana siguiente a este y a la proxima semana al GOW... que putada.
En la web del game tambien acaban de poner 7 de noviembre :(
Jacogl escribió:¿Se sabe algo de los 200 finales? si es verdad no creo que hagan un cinematica para todos, habran 3 o 4 y saldra un texto diciendo:
1 final: has salvado al mundo y viviras mucho tiempo.
2 final: has salvado al mundo pero por culpa de la radiación vivirás poco tiempo.
3 final: blablabla te has convertido en ghoul.
200 final:te has convertido en el dueño del pais porque has lanzado la bomba nuclear definitiva que estaba debajo del Pentágono y solo tú sobreviviste.


Quien no se haya acabao el Bioshock como lo lea luego que no me la lie xD
LAS NIÑAS SE VAN CONTIGO Y ERES FELIZ MURIENDO DE VIEJO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (a ver quien sabe de que juego es?)
No se si lo habreis visto, pero en la portada de eol, hay unas nuevas capturas del juego...
Las pongo por si acaso;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hype x 1000!!!
SeRgIoR4MoS escribió:No se si lo habreis visto, pero en la portada de eol, hay unas nuevas capturas del juego...
Las pongo por si acaso;

Hype x 1000!!!


Yep, pusieron un enlace a la galería y un par como muestra (la de la vaca y el lab) un par de páginas más atrás. Qué ganas de que salga ya, hoyga!
joder que pintan tienen, siempre que veo imagenes me muere de ganas de jugarlo :)
Algún "degenerao" se ha instalado los 2 primeros Fallouts para bajar "el mono" apartae de mí? [looco] [looco] [looco] [looco]

Es para no pasarlo solo jejejeje [risita]

Salu2 [bye]
Si es que no damos a basto, con tantos juegos buenos.
Os haveis dado kuenta? el juego edicion especial, por kien le interese se puede reservar en game ya. CORRED INSENSATOS xDD
VenoMPS escribió:Os haveis dado kuenta? el juego edicion especial, por kien le interese se puede reservar en game ya. CORRED INSENSATOS xDD


no la veo tio?¿
VenoMPS escribió:Os haveis dado kuenta? el juego edicion especial, por kien le interese se puede reservar en game ya. CORRED INSENSATOS xDD


corred, corred que yo ya la he pedido.. no me voy a quedar sin XD
milana escribió:
VenoMPS escribió:Os haveis dado kuenta? el juego edicion especial, por kien le interese se puede reservar en game ya. CORRED INSENSATOS xDD


no la veo tio?¿



TIOO mira bien!!! jajajjaa
VenoMPS escribió:
milana escribió:
VenoMPS escribió:Os haveis dado kuenta? el juego edicion especial, por kien le interese se puede reservar en game ya. CORRED INSENSATOS xDD


no la veo tio?¿



TIOO mira bien!!! jajajjaa

visto:
Acabo de reservar en una atacada las coleccionistas de GOW2, Fable 2, y Fallout 3. Y tb he reservado el Little BIg Planet.
Menudo sablazoooo
¿Incluye también la figura que regalan en la edicion normal?
MILANA creo k los dos emos echo lo mismo! dios k sablazo nos espera!!!! todo sea por el vicio, madre mia, yo k estoi de baja aki aburrido en casa, y no poder tener los juegos ahora en mis manos!! K TORTUAAAAA
valebay escribió:¿Incluye también la figura que regalan en la edicion normal?

Sí, también la incluye.  En el caso del Fable II también incluye la tarjeta Pub Games de regalo.
VenoMPS escribió:MILANA creo k los dos emos echo lo mismo! dios k sablazo nos espera!!!! todo sea por el vicio, madre mia, yo k estoi de baja aki aburrido en casa, y no poder tener los juegos ahora en mis manos!! K TORTUAAAAA


Si, tio no quiero ni sumarlo jeje. Pero merece la pena. Son las ediciones coleccionistas más bonitas que he visto en mucho tiempo. Todo sea por poder poner unas fotitos de esta maravillas en mi página web jeje
En la tienda física comentan que la figura que regalan en la edición normal no está incluida en la edición especial :(
valebay escribió:En la tienda física comentan que la figura que regalan en la edición normal no está incluida en la edición especial :(


Pues a mí me la han puesto en mi pedido. Mira mi web y verás como me la han colocado.
Saludos.
milana escribió:
valebay escribió:En la tienda física comentan que la figura que regalan en la edición normal no está incluida en la edición especial :(


Pues a mí me la han puesto en mi pedido. Mira mi web y verás como me la han colocado.
Saludos.


Acabo de reservarla y se ha añadido la figura, tenías razón. Supongo que a los de la tienda física les ha pillado por sopresa y no lo sabían.

Tocará anular la reserva de GameStop...
Yo en game solo veo la EC de PS3, espero que salga por el mismo precio en 360. Por cierto, veo la información y pone:

Manual: Castellano

Textos: (lo deja en blanco)

:-? ...tengo miedo. Aunque también deja en blanco Jugadores cuando todos sabemos que es 1 jugador.
Dawidh360 escribió:Yo en game solo veo la EC de PS3, espero que salga por el mismo precio en 360. Por cierto, veo la información y pone:

Manual: Castellano

Textos: (lo deja en blanco)

:-? ...tengo miedo. Aunque también deja en blanco Jugadores cuando todos sabemos que es 1 jugador.


doy fe que cuando la he reservado salia también la de EC de pc.. y ahora como bien dices solo la de la plei...supongo que habrán ya reservado todas las unidades que tenían... :O
cloudy escribió:doy fe que cuando la he reservado salia también la de EC de pc.. y ahora como bien dices solo la de la plei...supongo que habrán ya reservado todas las unidades que tenían... :O


Joer aquí el que no corre, vuela. [boing]
Dawidh360 escribió:
cloudy escribió:doy fe que cuando la he reservado salia también la de EC de pc.. y ahora como bien dices solo la de la plei...supongo que habrán ya reservado todas las unidades que tenían... :O


Joer aquí el que no corre, vuela. [boing]


Esta mañana llame a la central de Game y me dijeron que tendrían poquísimas unidades coleccionista de Fallout para XBOX 360. Por eso ya no aparecen. Han volado.
milana escribió:
Dawidh360 escribió:
cloudy escribió:doy fe que cuando la he reservado salia también la de EC de pc.. y ahora como bien dices solo la de la plei...supongo que habrán ya reservado todas las unidades que tenían... :O


Joer aquí el que no corre, vuela. [boing]


Esta mañana llame a la central de Game y me dijeron que tendrían poquísimas unidades coleccionista de Fallout para XBOX 360. Por eso ya no aparecen. Han volado.


vaya....no han durado ni 2 horas.... uff que suerte eso de tener internet en el curro XD

Lo que si espero es que no vengan los listos de turno... y el mismo día de salida o poco después vayan vendiendo la coleccionista a precios desorbitados..... [+furioso] no veas como los odio [+furioso]
Aki dice k viene doblado al español osea con voces en esp................................

http://www.divertienda.com/modulos/prod ... juego=7327
Apúntate la noticia del año si acaba siendo cierto. Espero que no lo hayan puesto sin saber como viene.
milana escribió:
VenoMPS escribió:
VenoMPS escribió:Os haveis dado kuenta? el juego edicion especial, por kien le interese se puede reservar en game ya. CORRED INSENSATOS xDD


no la veo tio?¿



TIOO mira bien!!! jajajjaa
visto:
Acabo de reservar en una atacada las coleccionistas de GOW2, Fable 2, y Fallout 3. Y tb he reservado el Little BIg Planet.
Menudo sablazoooo


Y yo que creia que estabamos en crisis. jeje
A pesar de que los gráficos en general son buenos... nadie ha notado la ausencia de sombras en las imágenes?
10984 respuestas