Hilo Oficial: Fallout 3

juparami escribió:Ostras que pedazo de Bug

Estaba en Arefu para
recoger uno de los cabezones que me faltan y que no cogi cuando la mision de La Familia, bueno, pues del cielo ha caido un hombre pinza rey muerto, por toda la cara
:O :O :O

Y otra pregunta:
Con qué se puede repara el cañón Gauss?


Saludos...


Jaaajaja me paso a mi con un mutascorpius

Respecto a lo otro un vendedor ambulante
al igual que el blaster u otras armas especiales que solo las reparan ellos
Tengo una duda de una mision de point lookout:

en la mision del libro tienes la opción de darselo al tio que vive en la mansion o destruirlo en un obelisco que esta en el edificio Dunwich, pero el obelisco no lo encuentro, alguien que lo haya encontrado puede decir exactamente donde esta?


Gracias.
jas1 escribió:Tengo una duda de una mision de point lookout:

en la mision del libro tienes la opción de darselo al tio que vive en la mansion o destruirlo en un obelisco que esta en el edificio Dunwich, pero el obelisco no lo encuentro, alguien que lo haya encontrado puede decir exactamente donde esta?


Gracias.


Te lo debe indicar en el mapa una vez entres en el edificio...
Yo es que en ese edificio ya lo descubri todo hace bastante tiempo, tambien tiene su buena historia detras, tambien relacionada con otro libro bastante conocido XD

De todas formas, yo esa mision he hecho:
darselo al tio, para despues seguirlo por curiosidad a ver que hacia con el (ya me habian dado la mision por cumplida). el tio se pone a rezar en el sotano, pero no pasa nada de nada. total, que me lo cargue, y le quite el libro, y ahora me lo quedo yo (que le voy a hacer, me gusta quedarme con estas cosas unicas, je je).


---------------------------------------------------------

La expansion es una verdadera maravilla, estoy disfrutandola como cuando empezaba el juego. Ya he visitado todos los lugares y aparte del logro, he conseguido 4 misiones secundarias, que cito (en spoiler):
- Una tierra antigua
- El corazon oscuro de Blackhole
- Una cucharada de Whisky
- La cortina de terciopelo

Sin embargo, aqui lei que habia 6 misiones secundarias... ¡¿Cuales son las otras 2 y donde se consiguen?!
No quiero quedarme sin hacerlas por nada del mundo, que estas me estan encantando :-|
firesign escribió:
jas1 escribió:Tengo una duda de una mision de point lookout:

en la mision del libro tienes la opción de darselo al tio que vive en la mansion o destruirlo en un obelisco que esta en el edificio Dunwich, pero el obelisco no lo encuentro, alguien que lo haya encontrado puede decir exactamente donde esta?


Gracias.


Te lo debe indicar en el mapa una vez entres en el edificio...
Yo es que en ese edificio ya lo descubri todo hace bastante tiempo, tambien tiene su buena historia detras, tambien relacionada con otro libro bastante conocido XD

De todas formas, yo esa mision he hecho:
darselo al tio, para despues seguirlo por curiosidad a ver que hacia con el (ya me habian dado la mision por cumplida). el tio se pone a rezar en el sotano, pero no pasa nada de nada. total, que me lo cargue, y le quite el libro, y ahora me lo quedo yo (que le voy a hacer, me gusta quedarme con estas cosas unicas, je je).


---------------------------------------------------------

La expansion es una verdadera maravilla, estoy disfrutandola como cuando empezaba el juego. Ya he visitado todos los lugares y aparte del logro, he conseguido 4 misiones secundarias, que cito (en spoiler):
- Una tierra antigua
- El corazon oscuro de Blackhole
- Una cucharada de Whisky
- La cortina de terciopelo

Sin embargo, aqui lei que habia 6 misiones secundarias... ¡¿Cuales son las otras 2 y donde se consiguen?!
No quiero quedarme sin hacerlas por nada del mundo, que estas me estan encantando :-|


en lo del libro hay un pequeño bug, porque cuando regresas al yermo, la flecha de la mision señala a la escuela de sprinvale (o como se escriba) y no al lugar donde deberia señalar.

de todas formas ya lo he encontrado:

en el edificio Dunwich, hay que buscar la puerta que pone bajocamaras virulentas, y al rato llegaras a una ruta bajo tierra donde esta el obelisco, y ahi se destruye el libro, hay una explosion y todo, pero ya esta.


de las misiones que has puesto conozco otra:

se llama safari de Plik y se encuentra en el noreste, en la gruta costara cerca de la costa bajando por el acantilado Esta cerca del barco naufragado donde esta el lider de la tribu.Al sur del barco.
jas1 escribió:en lo del libro hay un pequeño bug, porque cuando regresas al yermo, la flecha de la mision señala a la escuela de sprinvale (o como se escriba) y no al lugar donde deberia señalar.

de todas formas ya lo he encontrado:

en el edificio Dunwich, hay que buscar la puerta que pone bajocamaras virulentas, y al rato llegaras a una ruta bajo tierra donde esta el obelisco, y ahi se destruye el libro, hay una explosion y todo, pero ya esta.


de las misiones que has puesto conozco otra:

se llama safari de Plik y se encuentra en el noreste, en la gruta costara cerca de la costa bajando por el acantilado Esta cerca del barco naufragado donde esta el lider de la tribu.Al sur del barco.


Putada lo del bug, pero bueno, si ya lo has encontrado, perfecto...

Respecto a la mision que comentas, si, ya lo habia visto en la wikia. Y al parecer esa es la unica que me falta, no hay 6, hay solo 5. Donde se encuentra esa mision no entre porque me creia que iba a ser parte de otra mision que comenzara en otro sitio... Mañana creo que me dara tiempo de terminar esta, otra secundaria que me queda, y la principal. Y ademas, creo que entre todo, me quedare muy cerquita del nivel 30, y asi sacarme los otros 3 logros poco despues, y tenerlos todos los de este juego.

Genial esta ampliacion!! Mejor que las 3 anteriores juntas!!
Si me he bebido un par de nuka cola quantum, ya no puedo hacer la mision¿?
manuti15 escribió:Si me he bebido un par de nuka cola quantum, ya no puedo hacer la mision¿?


No, no te preocupes, hay muchas mas de 30 repartidas por el Yermo.
manuti15 escribió:Si me he bebido un par de nuka cola quantum, ya no puedo hacer la mision¿?


Claro que si, hay de sobra. Creo que en el juego en si habia 91, pero ahora en algunas expansiones aparecen mas aun.

Eso si, no son faciles de encontrar, asi que no te pongas a beberte mas porque yo te haya dicho que hay de sobra. Primero reune las de la mision si quieres hacerla, bebete solo las otras.

Te pongo aqui la mejor forma de hacer esa mision :) en spoiler:

le das 29 nukas quantum al tio que quiere cepillarse a la tia, y 30 a la tia. con eso consigues mision y logro. despues, te vas a la casa del tio, te lo cargas alli y le quitas el "tronchapiernas", la escopeta recortada unica. y ademas, asi si tu no mojas, el tampoco [sonrisa] (si, mi personaje es un poco cabroncete, je je)
Duda: si compro las expansiones mediante puntos a través del bazar, estarán en castellano?
Glicerart escribió:Duda: si compro las expansiones mediante puntos a través del bazar, estarán en castellano?

Por supuesto.
Bueno, Point Lookout terminado. Esta genial, la mejor expansion de lejos.

No he llegado al nivel 30, vamos, ni al 29, aun. Joder, cuesta subir de nivel con las misiones de ahora, no dan mucha experiencia. Me tendre que esperar a la ultima expansion, a ver cuando sale.
No consigo sacar todas las localizaciones de point lookout para el logro.
Hay alguna localizacion que esté en el yermo que cuente para este logro?
Algun mapa donde salgan todos los marcadores?
Pitux escribió:
Glicerart escribió:Duda: si compro las expansiones mediante puntos a través del bazar, estarán en castellano?

Por supuesto.


¿El disco con las dos primeras expansiones que va a salir aquí el día 3 está en español también? Es que estoy dudando si comprarlo por la store y empezar YA, que estoy como loco, o esperarme unos días y cogerlo en disco físico. No se, por lo general y si puedo elegir, me suele gustar más el disco físico por eso de tener algo tangible por lo que he pagado dinero, pero tampoco se si lo han doblado o no y me gustaría en español.
Hombre digo yo que estará doblado

y por unos dias esperate, yo pq no me agunato los dolores y me he bajado ya la de broken steel pq falta aun mucho,pero si faltan unos dias para las dos primeras esperaté ¿no?
Maximo 444 escribió:he visto comentarios y leido analisis y he visto videos y parace que el juego está bastante bien, hay alquien que me pueda decir algun bug y/o algún defecto del juego? algo que no guste, que no lo haga perfecto, es libre 100% como el gta y el assassins no? en graficos es mejor que mmm...el far cry 2 por ejemplo? y duracion sin contar las expansiones? y contandolas? hay variedad de armas y enemigos? no es por turnos verdad? esta en español?


A ver, por partes:

- Libertad total 100% como GTA o assassin's? Por supuesto. Como en ambos tienes unos limites en los que no puedes pasar, pero a excepcion de eso, si subes a una colina, y oteas el horizonte, podrás ir a acualquier lugar que desees. Lo unico esque a diferencia de oblivion, habrá ocasiones en las que para llegar a X lugar, te encontrarás con "escombros" que no te permiten ir "directamente", sino que deberás dar vueltas, meterte en metros y demás, pero no son limitaciones del juego, sino que asi te obligan a visitar X lugares al tener que dar el rodeo.

- Gráficamente, para todo lo que mueve, és espectacular, pero joder...lo comparas con uno de los mejores en ese apartado de nextGen, es decir, Far Cry 2, que tiene de los mejores efectos de luz, paisajes, detalle de armas.....pero vamos, que para ser un actionRpg, con tantisima libertad, tantisimo enemigos, tantos emplazamientos, tantos detalles....se ve de putisima madre, sobretodo los exteriores.

- Duracion? relativa..........que tienes pensado hacer? solo principales¿ o principales o secundarias? o explorarlo todo? o la mitad? Yo creo que es un juego enque si lo haces todo, se te van las 150 horas, mas las expansiones? pues echale unas 3h anchorage, 8h o 9h The pitt segun te enroyes y point loockout unas 12h según, y broken steel, pues ni idea, supongo que oscilará las 8 o así tambien, pero como digo, todo relativo... . Si vas directo a la principal incluso en 30 y pico horas puedes fulirlo.

- Variedad de armas hay....a ojo...unas....20 puede haber? creo que más, bastantes más xD esque acordarse de todas ahora......pffff..... .

Y si, en castellano.

El juego és objetivamente de lo mejor, sino lo mejor de esta nextGen, otra cosa esque te vaya el género o no, o se te haga pesado o no.....pero eso no te lo puede decir nadie, solo tu xD.
lostzilla escribió:No consigo sacar todas las localizaciones de point lookout para el logro.
Hay alguna localizacion que esté en el yermo que cuente para este logro?
Algun mapa donde salgan todos los marcadores?



Todas las localizaciones estan en el mapa de la expansion, aqui te pongo un enlace a un mapa con todas las localizacions marcadas:

http://img269.imageshack.us/i/localizaciones.jpg/

Una pregunta para los que tengais el Point Lookout...

La escopeta de doble cañon...no falla como una escopeta de feria en el VATS (nunca mejor dicho Juas Juas). Fuera del vats sin problemas, pero...con el, suele fallar bastante.

Por cierto, anoche segui con la mision principal...
acababa de recuperar el GECK con la ayuda de Fawkes, y llegan los cabronazos del Enclave. Ufff, dentro de Raven Rock lo he flipado, que parte mas guapissima, con los laboratorios, y demas. He encontrado a Nathan (que si mal no recuerdo, es uno de los enviados del refugio 101 a Megaton) que tenian tomado como preso. Tambien a una doctora que colaboraba con Li, y que se ha pasado al enclave. Aunque soy un pj muy bueno, he decidido castigarla con un tiro de pistolilla laser en un brazo. Lamentablemente he hecho un critico, y se ha convertido en ceniza (ahh, no haberte cambiado de bando) Luego encontre el cabezon de armas de energia, y la clave para acabar con "John Henry Eden", al cual le he vacilado todo lo que me ha dado la gana y mas...menuda supercomputadora estupida...que risa cuando le he dicho que tenia las claves para la autodestruccion...



Sinceramente, una parte guapisssima, no me imaginaba una mision asi...ufff...y lo mejor ha sido al final, saliendo de Raven Rock cuando...

esta Fawkes con la ametralladora laser dandole un "saludo" a los soldados del enclave, salis de alli, y empieza a explotar la base, y caer Vertibirds del cielo, jajajaja


Cuales seran las nuevas aventuras de el bueno de Azrael, la Ultima Esperanza del Yermo, y quizas de la humanidad...tambien conocido como 101 xD
Unas dudas sobre la expansiones:

Tengo Fallout 3 en Ps3 y por lo tanto no he podido disfrutar de ninguna de las expansiones de este juego, aun siendo buen fan de la saga. Mis dudas son: Tengo pensado comprar en octubre la edicion Goty del juego con todas las expansiones (no se cuantas son, si 3 o 4 o 5...) y me preguntaba: ¿Estas expansiones como estan implementadas en el juego?. Es decir, si tengo el juego + las expansiones podre ir a nuevos lugares, hacer nuevas misiones y demas a parte de las que ya trae el propio juego o van por separado, es decir, puedes seleccionar el juego normal y luego a parte las misiones que tienen sus escenarios propios con sus propias misiones

Gracias de antemano y perdon por la ignorancia, pero en Ps3 nos tienen abandonados con el tema de las expansiones [+risas]
Morda escribió:Unas dudas sobre la expansiones:

Tengo Fallout 3 en Ps3 y por lo tanto no he podido disfrutar de ninguna de las expansiones de este juego, aun siendo buen fan de la saga. Mis dudas son: Tengo pensado comprar en octubre la edicion Goty del juego con todas las expansiones (no se cuantas son, si 3 o 4 o 5...) y me preguntaba: ¿Estas expansiones como estan implementadas en el juego?. Es decir, si tengo el juego + las expansiones podre ir a nuevos lugares, hacer nuevas misiones y demas a parte de las que ya trae el propio juego o van por separado, es decir, puedes seleccionar el juego normal y luego a parte las misiones que tienen sus escenarios propios con sus propias misiones

Gracias de antemano y perdon por la ignorancia, pero en Ps3 nos tienen abandonados con el tema de las expansiones [+risas]


A todas las expansiones se accede desde el juego, entendiendo éstas como "viajes" que realizas, ya sea en barco, vagoneta, o maquina virtual, a otras ciudades, donde realizas dichas expansiones, asi que si, accedes a ellas desde tu partida, en cualquier momento.

La unica que tiene un condicionante especial, es Broken Steel, que asi como la implementacion del leveleo hasta 30, y cosas asi, son instantaneas, las nuevas misiones requieren que te pases el juego.
Zack_VII escribió:
Morda escribió:Unas dudas sobre la expansiones:

Tengo Fallout 3 en Ps3 y por lo tanto no he podido disfrutar de ninguna de las expansiones de este juego, aun siendo buen fan de la saga. Mis dudas son: Tengo pensado comprar en octubre la edicion Goty del juego con todas las expansiones (no se cuantas son, si 3 o 4 o 5...) y me preguntaba: ¿Estas expansiones como estan implementadas en el juego?. Es decir, si tengo el juego + las expansiones podre ir a nuevos lugares, hacer nuevas misiones y demas a parte de las que ya trae el propio juego o van por separado, es decir, puedes seleccionar el juego normal y luego a parte las misiones que tienen sus escenarios propios con sus propias misiones

Gracias de antemano y perdon por la ignorancia, pero en Ps3 nos tienen abandonados con el tema de las expansiones [+risas]


A todas las expansiones se accede desde el juego, entendiendo éstas como "viajes" que realizas, ya sea en barco, vagoneta, o maquina virtual, a otras ciudades, donde realizas dichas expansiones, asi que si, accedes a ellas desde tu partida, en cualquier momento.

La unica que tiene un condicionante especial, es Broken Steel, que asi como la implementacion del leveleo hasta 30, y cosas asi, son instantaneas, las nuevas misiones requieren que te pases el juego.


Gracias, entonces toca a pasarse el juego por 4ª vez jeje. Espero que merezcan la pena, por cierto ¿cuantas son?
Son cuatro expasiones:

- Operation Anchorage
- The Pitt
- Broken Steel
- Point Lookout

Y proximamente una 5ª llamada Motheship Zeta o algo asi
Master_Azrael escribió:Son cuatro expasiones:

- Operation Anchorage
- The Pitt
- Broken Steel
- Point Lookout

Y proximamente una 5ª llamada Motheship Zeta o algo asi


Y esas 5 supongo que vendran en la edicion Goty ¿no?

Muchas gracias, la verdad es que tenia un lio con las expansiones y ya esta todo aclarado :p
Yo espero que para Navidades salga una edición GOTY con todas las expansiones o al menos la mayoría...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Antunez escribió:Yo espero que para Navidades salga una edición GOTY con todas las expansiones o al menos la mayoría...


Sale en Octubre con todas las expansiones.
Yo me iba a esperar a la edición GOTY antes de pillar las 3 últimas expansiones, pero madre del amor hermoso, que pedazo de expansión es Point Lookout.
25 horas le he echado. Podría incluso meter ciertas entradas en la Wiki de Fallout xD
De verdad, que gozada. Puro Fallout 3
Lo único que cojea en la expansión es la toma de decisiones en las quests, bastante testimoniales. Todo lo demás está (nueva mapa, exploración por un tubo, quests elaboradísimas, gran historia, detalles por doquier, nuevos items, NPCs con carisma... y bugs xD He encontrado todas las localizaciones en Point Lookout y no me ha saltado el logro :O Ah, y al marcador que puedes colocar en el mapa se le va la pinza cosa mala. En la brújula te señala exáctamente la dirección contraria a la que debería marcarte [+risas]).

Ahora le daré a Broken Steel (que gozada volver a pasarse la última quest del juego) y a ver si consigo llegar al nivel 30 (ya soy nivel 25 después de Point Lookout) porque hay nuevas perks bastante interesantes.

Salu2.
Joder, yo no me entero, como se hackean la mierda de los terminales???

Alguien me puede decir en que consiste, basicamente, el sistema ese de las contraseñas????
Me pasa uan cosa curiosa con este juego, hay dias que me va bien y otros dias me va mal (me refiero a que carga rapido algunos dias y otros hasta para guardar partida tarda), a alguien mas le pasa?
Tengo una duda, tengo el fallout que he tenido que guardar antes de terminar porque sino no me deja seguir para hacer las demás misiones secundarias que me quedan. Necesito saber que expansión necesito comprar para que me deje seguir después de pasarme el final. Un saludo.
Rapindrive escribió:Tengo una duda, tengo el fallout que he tenido que guardar antes de terminar porque sino no me deja seguir para hacer las demás misiones secundarias que me quedan. Necesito saber que expansión necesito comprar para que me deje seguir después de pasarme el final. Un saludo.


Broken Steel.
pero puedo jugar a las misiones secundarias que no pase antes de la expansión? Me paso el juiego antes de instalarla?¿

Si me lo bajo con el perfil de mi hermano que tiene puntos acumulados podré jugarlo en el mío sin problemas no?

No sería mejor la última actualización??? Siento tener tantas dudas!!!

Un saludo y gracias.
Kibu escribió:Joder, yo no me entero, como se hackean la mierda de los terminales???

Alguien me puede decir en que consiste, basicamente, el sistema ese de las contraseñas????

Es muy facil, seleccionas una palabra y el terminal te dice cuantas letras tienen en comun la palabra necesaria con la que tu has seleccionado. Las letras en comun estan en la misma posicion. Ademas de eso, hay codigo basura que ya explique hace un tiempo:
Henky escribió:Hay cuatro simbolos dentro de los datos basura del terminal, voy a explicarlo un poco mas para los que no lo sabian. Los simbolos son 4 de apertura < { [ ( y 4 de cierre > } ] ).

Si se selecciona un simbolo de apertura y en la misma linea, recordemos que hay 2 columnas de datos y en cada columna un monton de lineas, y en esa misma linea esta el correspondiente simbolo de cierre, se seleccionaran todos los caracteres que haya de por medio, salvo palabras enteras. Apretas la A y ocurriran dos cosas, excluira una de las lineas de datos, con una posible palabra o te puede recuperar todos los intentos de hackeo. Hay casos con 2 simbolos de apertura en la misma linea y uno de cierre al final, en ese caso puedes aprovechar los dos simbolos de apertura. En caso contrario, uno de apertura y dos de cierre, solo sirve una vez, con el primero de cierre.
Merece la pena la nueva expansion?
kokitoloki escribió:Merece la pena la nueva expansion?


Joer macho xD un minimo hay que leer antes de preguntar sobre algo de lo que se lleva hablando las ultimas...no se....5 paginas? xD Leetelas por encima(y sino, en la página anterior mismo tienes un resumen de Grish xD) y como no creo que leas ni un comentario malo, sino todo lo contrario, creo que te sentirás satisfecho XD.

-------------------------------------------------------------------------

Por mi parte no pude jugar estos dias porque un colega se lo llevó sin querer xD......asi que ayer le di algo de caña, y explorando encontré el:

Campo de concentración.


Con los tropecientos necrofagos salvajes jajajaj, enorme emplazamiento!!.

P.D: Cuando sale la ultima expansion?
Me he bajado las dos nuevas expansiones, según me han dicho por aquí para hacer broken steel debo terminaer el juego, pero para hacer point lookout tambien?
juparami escribió:Me he bajado las dos nuevas expansiones, según me han dicho por aquí para hacer broken steel debo terminaer el juego, pero para hacer point lookout tambien?


No, point lookckout, como todas las demás, és accesible en cualquier momento desde que la instalas, simplemente anda un rato y te aparecerá un mensaje que activa la expansión.

De todas formas, para broken steel, es necesario completar el juego solo para las MISIONES de dicha expansion, pero para extras como nuevos enemigos, o armaduras, o la posibilidad de subir hasta el nivel 30 NO, eso es automatico nada mas instalarla.
supongo que esto estara contestado pero no lo he visto por ningun lado:
el tema es que me he salido de raven rock si en cabezòn - armas de energia y ahora cuando vuelvo, y voy para atras, al llegar al nivel 2 me encuentro la puerta cerrada y me sale que necesito una llave. alguien sabe donde puedo encontrar esa llave???? o si se puede conseguir....
gracias a todos
Henky escribió:
Kibu escribió:Joder, yo no me entero, como se hackean la mierda de los terminales???

Alguien me puede decir en que consiste, basicamente, el sistema ese de las contraseñas????

Es muy facil, seleccionas una palabra y el terminal te dice cuantas letras tienen en comun la palabra necesaria con la que tu has seleccionado. Las letras en comun estan en la misma posicion. Ademas de eso, hay codigo basura que ya explique hace un tiempo:
Henky escribió:Hay cuatro simbolos dentro de los datos basura del terminal, voy a explicarlo un poco mas para los que no lo sabian. Los simbolos son 4 de apertura < { [ ( y 4 de cierre > } ] ).

Si se selecciona un simbolo de apertura y en la misma linea, recordemos que hay 2 columnas de datos y en cada columna un monton de lineas, y en esa misma linea esta el correspondiente simbolo de cierre, se seleccionaran todos los caracteres que haya de por medio, salvo palabras enteras. Apretas la A y ocurriran dos cosas, excluira una de las lineas de datos, con una posible palabra o te puede recuperar todos los intentos de hackeo. Hay casos con 2 simbolos de apertura en la misma linea y uno de cierre al final, en ese caso puedes aprovechar los dos simbolos de apertura. En caso contrario, uno de apertura y dos de cierre, solo sirve una vez, con el primero de cierre.

Muchas gracias tio. [beer]
Zack_VII escribió:Por mi parte no pude jugar estos dias porque un colega se lo llevó sin querer xD......asi que ayer le di algo de caña, y explorando encontré el:

Campo de concentración.


Con los tropecientos necrofagos salvajes jajajaj, enorme emplazamiento!!.


¿No te has hecho aun las misiones secundarias no?

Ese es un emplazamiento importante para una de ellas :)
firesign escribió:
Zack_VII escribió:Por mi parte no pude jugar estos dias porque un colega se lo llevó sin querer xD......asi que ayer le di algo de caña, y explorando encontré el:

Campo de concentración.


Con los tropecientos necrofagos salvajes jajajaj, enorme emplazamiento!!.


¿No te has hecho aun las misiones secundarias no?

Ese es un emplazamiento importante para una de ellas :)


ya, ya sé que mision dices, y si, he hecho la parte que pertoca de esa, pero aunque era el siguiente paso a cumplir en dicha mision,la verdad esque lo encontré explorando el sitio xD, no sabia que era hasta que llegué...xD.
Bueno, ya me he vuelto a enganchar al juego de nuevo, me he bajado las dos ultimas y he continuado con mi segunda partida, estancada desde hace meses en nivel 6 y un par de misiones nada más.

Que grande es el juego, por cierto, he hecho la parte de mal karma del poder del átomo, espectacular con el 5.1 a tope [+risas]
Sobre Point Lookout

es más dificil de matar al personal o es que hace tiempo que no jugaba, vamos que para matar a un necrofago salvaje me costó mas trabajo que un sanguinario del Yermo
juparami escribió:Sobre Point Lookout

es más dificil de matar al personal o es que hace tiempo que no jugaba, vamos que para matar a un necrofago salvaje me costó mas trabajo que un sanguinario del Yermo


Para mi que la fruta caracteristica del lugar los dopa [sonrisa] , porque cualquier enemigo en general, quitando a las tonterias como ratas, perros, o necrofagos normales, són bastante más pepinos que en el yermo, y no solo en resistencia, sino que en ataque, como te engachen 2 o 3 sigilosos y te den 2 o 3 cuchillazos, bye xD, por no hablar de los primeros enemigos de la primera mision, que de 4 tiros te dejaban seco y encambio resistian un cojón.

Por eso te nutren a saquísimo de estimulantes........que yo empezé con unos 190, y voy habiendo explorado poco mas que unos 6 o 7 lugares por 264......(por cierto, miré ayer estadisticas y llevo consumidos 776 jajajaja).

------------------------------------------------------------------------

Un par de curiosidades:

1.- A los necrofagos salvajes estandard, los mismos que en el yermo vamos, me pasa algo curioso O_o....les disparo con la pistola de dardos, para que vayan mas lentos y poder explayarme, pero ademas de quedarse cojos, la vida les va disminuyendo poco a poco ¬_¬ , hasta que mueren solos.......que yo sepa el dardo solo deja cojo, no mata paulatinamente....que es lo que pasa?

2.- Ayer me pasó otra de esas cosas grandes de fallout que por otro lado me jode, y esque la vendedora de armas/municion/reparadora de cosas de point lookout:

O sea, "panada", me la encontré muerta en el suelo a bastante distancia de su tienda....intuyo que alguien la atacó, e intentó escapar, consiguiendo alejarse bastante, pero no logrando salvar la vida [buuuaaaa]


Una autentica maravilla de este juego que te hace sentir que a parte de ti hay vida en ese mundo xD y una autentica putada para mi xD, eso si, gracias a eso me forré de munición y armas a su salud xD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya bajón de pasar a jugar de Point Lookout a Broken Steel.
Que cosa mas rancia de expansión.

Lo único que me mola (aparte de aumentar el rango de niveles) es la situación que han propuesto después de la última main quest del juego (justo como me lo había imaginado xD).
Muy currado en ese aspecto y con cada grupo en su rol.
Pero todo lo demás, paja. Las quest son bastante cutres (ahora estoy en la última "main", que parece que tiene algo mas de curro) y todo lo demás lo veo rellenito (nuevas armaduras y armas, 3 variantes de enemigos ya conocidos y soldados del enclave con una nueva armadura y alguna cosilla mas, como 3 "mini-quests").
Desde luego veo mucho mas curro en las pequeñas variaciones de algunas localizaciones existentes en Fallout 3 a el nuevo contenido en si.

Además no voy a poder llegar a nivel 30 ni de coña (ni con la perk "Aquí y ahora", que la tenía reservada para mas adelante. Paso de subir el nivel de dificultad para recibir mas PE porque si me pilla una segadora de necrófago de esas es que no lo cuento y lo de montar genocidios en las ciudades tampoco va con el rol de mi personaje xD). Esperemos que arreglen esto en la ¿última? (ya no me fio xD) expansión del juego, inyectando bastantes mas puntos de experiencia para los que llevamos mas de 1/3 de juego en nivel 20 y ya no tenemos ni una jodida caja fuerte o cerradura en todo el Yermo que poder reventar xD

Broken Steel=Expansión de relleno fácil con un gancho potente (poder llegar a nivel 30 adquiriendo nuevas perks. Por cierto, ¿para cuándo una perk que ayude a reparar items únicos por cuenta propia?)
Point Lookout=Expansión como dios manda.

Salu2.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
una cosiila, esque soy nuevo en el juego y no se que significan muxas cosas, estaba yegando a radio galaxia y un supermutante gigante se cargo a uno de esos tios con armadura grande y gris y pille su arma, no sabia lo que era pero era grande, jeje, el trol ese gigante venia a por mi y dispare el arma, joder!!! dios mio!!! eso era una bomba atomica en pequeñita!!! no quedo ni dios!!! jeje, esque no sabia lo que era, bueno a lo que ivamos, lo que no entiendo son la abreviaciones de los objetos y eso, esque me pone hab + 23 por ejemplo, eso digo yo que sera habilidad pero otras cosas no las pillo, me podeis decir que significan las demas avreviaciones? o algunas de ellas? gracias de antemano!
salu2
Maximo 444 escribió:una cosiila, esque soy nuevo en el juego y no se que significan muxas cosas, estaba yegando a radio galaxia y un supermutante gigante se cargo a uno de esos tios con armadura grande y gris y pille su arma, no sabia lo que era pero era grande, jeje, el trol ese gigante venia a por mi y dispare el arma, joder!!! dios mio!!! eso era una bomba atomica en pequeñita!!! no quedo ni dios!!! jeje, esque no sabia lo que era, bueno a lo que ivamos, lo que no entiendo son la abreviaciones de los objetos y eso, esque me pone hab + 23 por ejemplo, eso digo yo que sera habilidad pero otras cosas no las pillo, me podeis decir que significan las demas avreviaciones? o algunas de ellas? gracias de antemano!
salu2



PA (Puntos de Habilidad) Son los que te permiten usar al V.A.T.S (que es lo de apuntar automatico)
P (Peso) Indica la cantidad de peso que llevas encima
CON(Consistencia) O sea el estado en que se encuentra el arma ropa etc que lleves
Rad (Indica la cantidad de Radones que estas absorbiendo)
Y ahora mismo no caigo en mas xD luego si eso busco y edito y te los envio por mp o algo xd
(mensaje borrado)
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
ya, pero yo me refderia a los de las comidas y los objetos no utiles jeje xd
Maximo 444 escribió:ya, pero yo me refderia a los de las comidas y los objetos no utiles jeje xd


Seria mas facil si pusieras que abreviaturas no entiendes y en que objeto lo has visto (por tener un contexto)
grishnakhelorco escribió:Vaya bajón de pasar a jugar de Point Lookout a Broken Steel.
Que cosa mas rancia de expansión.

Lo único que me mola (aparte de aumentar el rango de niveles) es la situación que han propuesto después de la última main quest del juego (justo como me lo había imaginado xD).
Muy currado en ese aspecto y con cada grupo en su rol.
Pero todo lo demás, paja. Las quest son bastante cutres (ahora estoy en la última "main", que parece que tiene algo mas de curro) y todo lo demás lo veo rellenito (nuevas armaduras y armas, 3 variantes de enemigos ya conocidos y soldados del enclave con una nueva armadura y alguna cosilla mas, como 3 "mini-quests").
Desde luego veo mucho mas curro en las pequeñas variaciones de algunas localizaciones existentes en Fallout 3 a el nuevo contenido en si.

Además no voy a poder llegar a nivel 30 ni de coña (ni con la perk "Aquí y ahora", que la tenía reservada para mas adelante. Paso de subir el nivel de dificultad para recibir mas PE porque si me pilla una segadora de necrófago de esas es que no lo cuento y lo de montar genocidios en las ciudades tampoco va con el rol de mi personaje xD). Esperemos que arreglen esto en la ¿última? (ya no me fio xD) expansión del juego, inyectando bastantes mas puntos de experiencia para los que llevamos mas de 1/3 de juego en nivel 20 y ya no tenemos ni una jodida caja fuerte o cerradura en todo el Yermo que poder reventar xD

Broken Steel=Expansión de relleno fácil con un gancho potente (poder llegar a nivel 30 adquiriendo nuevas perks. Por cierto, ¿para cuándo una perk que ayude a reparar items únicos por cuenta propia?)
Point Lookout=Expansión como dios manda.

Salu2.


Si, yo esque como tu, broken steel la veo basicamente util para primero, seguir dando vueltas por el yermo al terminar el juego, y subir de nivel...el resto anecdótico. En cambio point lookout és la leche en todos los sentidos. Y yo de nivel voy por el 27 creo, y solo he hecho una de point lookou y una de broken steel....asi que creo que si llegaré al 30 si xD.

Y nadie sabe responderme a lo de los dardos de la pistola de dardos?...porque los necrofagos salvajes mueren lentamente al inyectarles uno? O_o...será un bug? o esque reaccionan de alguna manera especial por algun motivo?
Buenas

Zack_VII escribió:Si, yo esque como tu, broken steel la veo basicamente util para primero, seguir dando vueltas por el yermo al terminar el juego, y subir de nivel...el resto anecdótico. En cambio point lookout és la leche en todos los sentidos. Y yo de nivel voy por el 27 creo, y solo he hecho una de point lookou y una de broken steel....asi que creo que si llegaré al 30 si xD.

Y nadie sabe responderme a lo de los dardos de la pistola de dardos?...porque los necrofagos salvajes mueren lentamente al inyectarles uno? O_o...será un bug? o esque reaccionan de alguna manera especial por algun motivo?


Los dardos, aparte de ralentizar los movimientos, son venenosos. Asi que supongo que cada especie en el juego tendrá una resistencia distinta al veneno. A mi también me ha pasado lo de ver morir a un mercenario de Talon, y a un soldado del Enclave lentamente.

Saludos
Sobre Torre Tempenny y las recompensas

Bueno, he conseguido convencer a todos los inquilinos que no querían convivir, y mi objetivo era luego eliminar a los necrofagos para que no limpiaran el edificio, el caso es que le digo a Roy que pueden entrar, termina la mision, me da las mascara de necrofago y mato al los 3 para que no entren, llego a la torre y me aparece de golpe en el vestibulo el cadaver de Roy, y sigue pasando lo mismo, al tiempo se llena de necrofagos, y claro, me quedo sin tiendas, tambien añadir que la suite es mi casa, que vole megaton, de ahi que me moleste.


Entonces pregunto, ¿Hay alguna manera de conseguir la máscara y evitar la entrada de necrofagos?
10984 respuestas