Hilo Oficial: Fallout 3

Me parece que es el dia 26. Creo que esta expansion es la que mas armas incluye, y segun dicen, la de mas libre exploracion. El nuevo escenario es una quinta o una sexta parte de lo que es Yermo Capital. Tengo que pillarla...tengo que pillarla! Dios, estoy muy consumido por el Fallout 3.

De momento, dire, que es el juego que mas me esta gustando de esta generacion...Dios, esta nueva expansion, que trae la escopeta de doble barril, que buenos recuerdos del Doom2...ese arma es la repanocha!

Offtopic:

Por cierto Zack VII...te veo postear siempre a estas horas, y en los mismos hilos...veo que tenemos preferencias similares (exceptuando al red faction guerrilla) xD

Salu2
Master_Azrael escribió:Me parece que es el dia 26. Creo que esta expansion es la que mas armas incluye, y segun dicen, la de mas libre exploracion. El nuevo escenario es una quinta o una sexta parte de lo que es Yermo Capital. Tengo que pillarla...tengo que pillarla! Dios, estoy muy consumido por el Fallout 3.

De momento, dire, que es el juego que mas me esta gustando de esta generacion...Dios, esta nueva expansion, que trae la escopeta de doble barril, que buenos recuerdos del Doom2...ese arma es la repanocha!

Offtopic:

Por cierto Zack VII...te veo postear siempre a estas horas, y en los mismos hilos...veo que tenemos preferencias similares (exceptuando al red faction guerrilla) xD

Salu2


Posteo en mi tiempo libre, que para mi, es mi trabajo jajajajajajajajajajaja.

Pues si la expansión trae la mita de cosas que dices, caerá seguro...aunque sino tambien caeria jajajajaja . Ya toca una expansión equivalente al Shivering Islands del Oblivion la verdad, vamos, un nuevo mini-mundo a explorar de 0 como el yermo.....pffff solo de pensarlo [tadoramo] . Además, esta és la de la ambientación royo pantano no?....cuando vi las imagenes me vino un leve flash de los videos de STALKER que me dejó pinocho xD

Y si....esta gen está dando grandes joyas, pero probablemente Fallout 3, sea lo más grande en lineas generales, con el unico pero de la historia que es flojiya...pero eso suele ser un estandard en los rpg occidentales con tanta libertad...porque Mass Effect, pese a ser occidental......libertad la justa, quitando la exploracion de planetas, en los que ni hay npc's ni nada salvo encontrar minerales xD, es un rpg japones en desarroyo, con combates en timepo real....por eso puede permitirse una historia mas peliculera... .
¿Os referis a Point Lookout? Yo pensaba que el día de salida era hoy, 23 de junio:
http://e3.gamespot.com/story/6211512/fallout-3-on-lookout-dlc-june-23
Pepe da Rosa escribió:¿Os referis a Point Lookout? Yo pensaba que el día de salida era hoy, 23 de junio:
http://e3.gamespot.com/story/6211512/fallout-3-on-lookout-dlc-june-23



Pues si.........estoy leyendo en varias webs y parece que si, ES HOY pffffffff va a ser un san juan completito jajaja, y si, parece que esta expansion va a ser seria:

Imagen

Point Lookout se enmarca en el estado de Maryland, en plena zona pantanosa


La extensión aproximada de este nuevo contenido es equivalente a una quinta parte del mapa original, por lo que no parece que vaya a faltar espacio para deambular a nuestro antojo.


Varias tareas principales y alrededor de media docena de nuevas aventuras secundarias.


Se agregan un buen número de objetos y habilidades, únicas para esta expansión, y que potenciarán las opciones de elección para los personajes ya existentes.


La trama nos llevará a Maryland para descubrir el brote de una extraña fruta que no cesa de aparecer en la zona. Allí, nos encontraremos con un culto local, fanáticos religiosos que intentarán poner a prueba nuestra pureza mediante métodos poco ortodoxos.


Point Lookout está preparado y saldrá a la venta el día 23 de este mes de Junio, por 800 puntos Microsoft.


A que hora suelen colgarlas???????????
Zack_VII escribió:A que hora suelen colgarlas???????????


A las 11:00 pero ultimamente se cuelgan las cosas a las 12:00
NARTONIC escribió:
Zack_VII escribió:A que hora suelen colgarlas???????????


A las 11:00 pero ultimamente se cuelgan las cosas a las 12:00


Pues el primero que pueda comprobarlo que por favor lo confirme, porque me voy flechado para casa de ser así jajajaja.
Vaya, como yo, que tambien posteo en mis ratos libres (vaya, en el trabajo tambien xD) Bueno, pues tampoco me he equivocado tanto, no? Solo que he dicho que salia el 26...bueno, habra que meter 1000 ms esta tarde, y descargarlo.

Zack, la suelen colgar a las 11 de la mañana aqui en España...asi que si ha salido, supongo que ya estara para descargar...

Que ganas de que den las 2...e ir a casita a descargarla!!! (Aunque lamentablemente, no voy a poder catarla mucho hoy...si es que puedo catarla algo...Bueeeno, todo sea por San Juan, y por dormir acompañado de una femina...ainsss...lo que se hace por "Amor" xD)
Lo he mirado y todavia no esta.

EDIT: Ya esta disponible, almenos en la web sale.
Nos haras el favor de confirmarnoslo a las 12 Nartonic???

Arggg...que ganitas de escopeta! Escopeta de 2 cañones...sin recortar ni tonterias...me pierde, me pierde!

Creo que tambien hay un rifle
como el repetidor lincoln, pero con las terminaciones en plateado. Y al parecer, usa municion de 10mm
, un hacha, y varias armas de cuerpo a cuerpo adicionales...a ver...a ver que trae...
Desde la pag web ya se puede descargar
vocesSPA escribió:Desde la pag web ya se puede descargar


Que lio de expansiones!!! ¿En esta se puede seguir subiendo de nivel?

No van a sacar el juego con todas las expansiones?

Espero, no espero, espero....ARGGGGGGGGGG
vocesSPA escribió:Desde la pag web ya se puede descargar


Y eso como va?....la descargo al pc, y la tengo que copiar a un DVD o algo? sirve un disco duro extraible? Pero vamos, que se interpreta que entonces la colgarán hoy mismo en el bazar tambien no?

Si alguien se la baja que postee las primeras impresiones, sobretodo en cuanto a estetica que promete lo suyo.

curioso991 escribió:
vocesSPA escribió:Desde la pag web ya se puede descargar


Que lio de expansiones!!! ¿En esta se puede seguir subiendo de nivel?

No van a sacar el juego con todas las expansiones?

Espero, no espero, espero....ARGGGGGGGGGG


Por lo que he leido, no, no permite subir de nivel, eso solo es broken steel....aunque claro, si te bajas broken steel, y te metes en meryland para hacer esta xD subirás nivel obviamente xD.
Zack_VII escribió:
vocesSPA escribió:Desde la pag web ya se puede descargar


Y eso como va?....la descargo al pc, y la tengo que copiar a un DVD o algo? sirve un disco duro extraible? Pero vamos, que se interpreta que entonces la colgarán hoy mismo en el bazar tambien no?

Si alguien se la baja que postee las primeras impresiones, sobretodo en cuanto a estetica que promete lo suyo.

curioso991 escribió:
vocesSPA escribió:Desde la pag web ya se puede descargar


Que lio de expansiones!!! ¿En esta se puede seguir subiendo de nivel?

No van a sacar el juego con todas las expansiones?

Espero, no espero, espero....ARGGGGGGGGGG


Por lo que he leido, no, no permite subir de nivel, eso solo es broken steel....aunque claro, si te bajas broken steel, y te metes en meryland para hacer esta xD subirás nivel obviamente xD.


JEJEJE broken steel ya me lo bajé en su día y ya estoy en nivel 30 que vicio que vicio!!!!

Creo que esta también caerá lo peor que también caerá cuando salga el DVD con todas las expansiones...que ruina que ruina!!!!!!!!
No se suponia que salia en junio las 2 primeras expansiones en DVD? que ha pasado al final con eso? y se sabe el precio por cierto :p
KoX escribió:No se suponia que salia en junio las 2 primeras expansiones en DVD? que ha pasado al final con eso? y se sabe el precio por cierto :p



En Xtralife la he visto, pero en tienda fisica no he visto ni una unidad.

Por otra parte, me decis que las expansiones para version de xbox360, se puedes descargar desde la web? (previo pago supongo claro) Si es asi, decidme como podria hacerlo, gracias.
ErLaLe escribió:
KoX escribió:No se suponia que salia en junio las 2 primeras expansiones en DVD? que ha pasado al final con eso? y se sabe el precio por cierto :p



En Xtralife la he visto, pero en tienda fisica no he visto ni una unidad.

Por otra parte, me decis que las expansiones para version de xbox360, se puedes descargar desde la web? (previo pago supongo claro) Si es asi, decidme como podria hacerlo, gracias.


En xtralife solo está el DVD con The pitt y Operation: Anchorage

Desde aqui http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802425307d5/ previo pago de sus 800 MSP
Está ya???? YA?????? YA???????????? [buuuaaaa] [+furioso] ratataaaa


JAJAJAJA, alguien puede mirar si anda ya por el bazar de toda la puñetera vida? que son las 12 y media casi cawento
Zack_VII escribió:Está ya???? YA?????? YA???????????? [buuuaaaa] [+furioso] ratataaaa


JAJAJAJA, alguien puede mirar si anda ya por el bazar de toda la puñetera vida? que son las 12 y media casi cawento


en el bazar no hay nada
Guanakoko escribió:
Zack_VII escribió:Está ya???? YA?????? YA???????????? [buuuaaaa] [+furioso] ratataaaa


JAJAJAJA, alguien puede mirar si anda ya por el bazar de toda la puñetera vida? que son las 12 y media casi cawento


en el bazar no hay nada


Y és normal? O_o......se ha dado alguna vez el caso de que salga para descarga desde la web, y se retrase en el bazar?....digo yo que a lo largo del dia si estará no?
Corred insensatos, ¡¡¡CORRED!!!
Que ya está en el bazar la nueva expansión.
Yo casi que me esperaré y me las compraré en DVD, aunque la putada es que la última creo que solo saldra en formato fisico con la edicion GOTY y por ahí ya no paso.
Por cierto aunque su salida oficial sea el viernes, ¿Se suelen adelantar un poquillo? ¿Alguien lo ha visto en algún "lao"? Es que se me acaban las vacaciones y no me importaría visitar Alaska y Pittsburg antes de volver XD
Zack_VII escribió:
jaxdjaxd escribió:
Zack_VII escribió:
Tengo el mismo level que tú, me he pasado la broken steel, y estimulantes habré usado solo dos. Será que voy con fawkes.


Yo compañeros he usado los justos en le juego, y mas como mulos de carga que otra cosa...no me gusta tener que estar pendiente de ellos a la hora de viajar apata, ya que segun por donde te metas, aveces se pierdern y al tiempo te llega el mensaje de que han muerto....vete a saber donde..con TODAS tus cosas dentro ¬¬'.

Vamos que desde fawkes que lo llevé media hora, hace siglos que ando solo por el Yermo xD, y cuando me piyan 2 o 3 del enclave juntos y no tengo cobertura, la vida baja como la espuma [mamaaaaa]

P.D: La expansion sale esta semana no? No era el 27 o así?

Pues yo llevo a Fawkes y ese bicho es inmortal o casi, es más duro que los clavos de un ataud. Yo en muchos sitios y sobretodo si no son humanos y no llevan dedo de regalo me dedico a explorar mientras a Fawkes lo cosen a misilazos y tiros de todo tipo y no lo matan ni "patrás" y cuando se ha quedado atrancado a vuelto a aparecer tarde o temprano o al cruzar una puerta en la que tenga que cargar.
Al colega lo veo imprescindible llegado un momento en que sin el aliciente de subir de nivel se haría pesado seguir pateando el Yermo teniendo que acabar tu con todos los enemigos
Ya esta descargandose... madria mia no voy a dar a basto, hace una semana pille las otras 3 (las cuales ni he empezado a jugar) y ahora esta.... no voy ni a dormir jaja
Ya la tengo instalada jajajajaja, voy a acabar una misioncica de broken steel que tengo a medias y os comento.

Por cierto, empieza como todas, andas un rato y te sale un mensaje en la pantaya de que un barco ha atracado en no se donde etc... .
Esta nueva expansión tiene una pinta que te cagas. Y yo no puedo jugar porqué me pillé la versión de PS3 ratataaaa Mira que cuando fui a comprarlo, busqué la versión de XBOX y no le quedaban [uzi] pero con el ansia cualquiera se iba a otro sitio a buscar
Joselitator escribió:Esta nueva expansión tiene una pinta que te cagas. Y yo no puedo jugar porqué me pillé la versión de PS3 ratataaaa Mira que cuando fui a comprarlo, busqué la versión de XBOX y no le quedaban [uzi] pero con el ansia cualquiera se iba a otro sitio a buscar


No te preocupes, solo te tocara esperar mas. Decian que al final saldrian tambien en ps3
Bueno, os cuento por encima para los impacientes... . Resulta que un barco llega a la costa cerca de la biblioteca y allí encontramos un tio que nos ofrece ir Point Lookcout, en busca de aventuras y tesoros, ademas de otro objetivo secundqario que manda otra persona que no desvelaré. Así que tras comprar el billete(que son 400 chapas cada uno y hay 6 O_o....querrá decir que hay un numero limitado de veces que podemos ir a point loockout una vez volvamos ? O_o), nos enbarcamos hacia allí.

La llegada en si es una especie de video in-game atracando, y todo el entorno está recubierto por una niebla lúgubre, muy a lo silent hill xDDD, a lo lejos se puede ver una noria, un faro.....todo apunta a un cambio radical estitico a lo que habiamos visto en el yermo, aunque todo obviamente está tambien en ruinas.

Sin haber explorado nada aun, nada mas llegar se te comenta algo de una mansion, y por lo visto podremos "cazar" si visitamos a X tio, aunque no se si será anecdótico o una especie de mision a repetir estilo reguladores. La verdad que de momento promete ser mucho mejor que las anteriores, pero veremos si queda en nada o no... . Abriendo el mapa, se ve una extension bastante grande, aunque falta por ver si es completamente explorable.

Ya iré comentando.
y yo que todavia no me he acabado el broken steel [mad]

esta noche toca vicio XD

salu2
Añadir tambien que me ha parecido curioso el echo de que las armas nuevas, las puedes conseguir nada más empezar O_o...no es como en otras expansiones que tardas siglos...aqui te vas a una tienda en el muelle....y las compras.

LAS ARMAS SON:

Escopeta de doble cañon: És más pepino que la terrible escopeta, pero más lenta.
Repetidor: Es el Lincoln pero plateado, y con municion 10mm.
Pala: Pues si xD una puta pala xD.
Hacha: Pues un hacha común.


Y de momento, al menos al principio nada mas.

Otra cosa, simplemente andando un poco, y mirando el radar, veo muchos TRIANGULITOS TRANSPARENTES(sitios por descubrir vamos), por lo que parece que habrá bastante exploración [+furioso] [poraki]
No hay nada mejor que volver del curro y tener la xpansion calentita y lista para bajar XD.
Voy al lio!!!!, usare mi personaje cabron de nivel 23, que no quiero usar mi personaje tocho de nivel 30, que si no los pueblerinos no me duraran una mierda XD.
Melkorian escribió:No hay nada mejor que volver del curro y tener la xpansion calentita y lista para bajar XD.
Voy al lio!!!!, usare mi personaje cabron de nivel 23, que no quiero usar mi personaje tocho de nivel 30, que si no los pueblerinos no me duraran una mierda XD.

No creas, que yo tengo un personaje de nivel 29, y,por lo que he visto hasta ahora, hay tipos bastante duros de pelar, en especial uno que se parece a
Alguien sabe como se accede a la nueva expansion?,
a donde hay que ir para llegar al barco en el que creo que empieza?.
lucasjr escribió:Alguien sabe como se accede a la nueva expansion?,
a donde hay que ir para llegar al barco en el que creo que empieza?.


Zack_VII escribió:Ya la tengo instalada jajajajaja, voy a acabar una misioncica de broken steel que tengo a medias y os comento.

Por cierto, empieza como todas, andas un rato y te sale un mensaje en la pantaya de que un barco ha atracado en no se donde etc... .
Pues que quereis que os diga, esto es un no parar de sacacuartos... Yo sinceramente hubiera agradecido que las expansiones se distanciaran un poco más, supongo que la culpa de esto ademas del afan de hacer dinero la tiene la salida del proximo Fallout que hace que quieran rentabilizar al maximo la tercera parte mientras puedan claro...

Yo es que llevo con este juego tantas horas que he perdido la cuenta cosa que es muy de agradecer que un juego sea largo y te dure no como otros, pero es que todavia me faltan bastantes sitios por visitar y ni siquiera he acabado la historia principal, vale que he sido muy perro y me he tomado el juego con mucha calma "al principio me dedicaba en exclusiva a mejorar el personaje mientras pillaba de todo para comerciar y asi cargarme de estimulantes a mansalva, mejorar la casa y tener municion de sobras ya que al principio escasea, ahora ya voy sobrado de todo y hace bastante que me di cuenta de que conforme vas avanzando te vas cargando de municion, armas, armaduras y estimulantes sin necesidad de perder tanto tiempo vendiendo cosas, asi ahora estoy sobrado de todo, de balas, de vidas y tantas chapas que los habitantes del yermo me tienen que mirar con un asco tremendo jeje" pero es que no doy a basto arrgg.

Bueno pues volviendo al tema, cuando salio la primera expansion y unica que he terminado hasta el momento todavia no tenia el entrenamieneto de armaduras asi que por arte de magia al pasar Anchorage ya podia usar armaduras xD, y ahora estoy varias horas por delante en la historia, con nivel 23, con anchorage terminado y con brokel steel y the pitt compradas pero sin empezar, y ahora sale esta otra expansion xD, y pasarlo todo son muchisias horas de juego... Creo que si las separaran más en el tiempo, se disfrutarian más y se pillaria con más ganas el juego la verdad, pero bueno a disfrutar que son 2 dias.
Snake2k2 escribió:Pues que quereis que os diga, esto es un no parar de sacacuartos... Yo sinceramente hubiera agradecido que las expansiones se distanciaran un poco más, supongo que la culpa de esto ademas del afan de hacer dinero la tiene la salida del proximo Fallout que hace que quieran rentabilizar al maximo la tercera parte mientras puedan claro...

Yo es que llevo con este juego tantas horas que he perdido la cuenta cosa que es muy de agradecer que un juego sea largo y te dure no como otros, pero es que todavia me faltan bastantes sitios por visitar y ni siquiera he acabado la historia principal, vale que he sido muy perro y me he tomado el juego con mucha calma "al principio me dedicaba en exclusiva a mejorar el personaje mientras pillaba de todo para comerciar y asi cargarme de estimulantes a mansalva, mejorar la casa y tener municion de sobras ya que al principio escasea, ahora ya voy sobrado de todo y hace bastante que me di cuenta de que conforme vas avanzando te vas cargando de municion, armas, armaduras y estimulantes sin necesidad de perder tanto tiempo vendiendo cosas, asi ahora estoy sobrado de todo, de balas, de vidas y tantas chapas que los habitantes del yermo me tienen que mirar con un asco tremendo jeje" pero es que no doy a basto arrgg.

Bueno pues volviendo al tema, cuando salio la primera expansion y unica que he terminado hasta el momento todavia no tenia el entrenamieneto de armaduras asi que por arte de magia al pasar Anchorage ya podia usar armaduras xD, y ahora estoy varias horas por delante en la historia, con nivel 23, con anchorage terminado y con brokel steel y the pitt compradas pero sin empezar, y ahora sale esta otra expansion xD, y pasarlo todo son muchisias horas de juego... Creo que si las separaran más en el tiempo, se disfrutarian más y se pillaria con más ganas el juego la verdad, pero bueno a disfrutar que son 2 dias.


Piensa que no te obligan a comprarlas,por ejemplo yo hasta que salga la versión Goty no retómare Fallout 3.
Eso si en eso tienes toda la razon, pero es que yo estoy seguro de que si no las compro en caliente cuando salen no las compraria al final xD. Además yo la version Goty no la pillare por que eso de pagar 2 veces por un mismo juego como que no me va mucho, aunque tenga menos bugs y todas las expansiones o contenidos extras la verdad xD.

Por otro lado la evolucion del personaje juega un papel muy importante a la hora de continuar estos juegos tan largos yo por ejemplo cuando llegue al nivel 20 tambien hasta que ha salido esta ultima expansion que dejaba subir nivel pase un buen tiempo sin acordarme del juego, pero bueno creo que tambien estos juegos es mejor afrontarlos asi, en varios tramos que jugarselos del tiron, los pillas con más aliciente luego y si ya tienes las expansiones bajadas pues eso que tienes adelantado jeje.

Por cierto esta como no podia ser de otra forma vale tambien los 800 puntos de costumbre ¿no? Un saludete majos/as
Después de micho tiempo retomo fallout 3, tengo un problema con The Pitt, la misión principal me la he pasado pero con la misión secundaria de
los lingotes pues empezé cogiendo las diez para hacer el paripé como me dijo la mujer, pero despues empecé a coger lingotes y perdí la cuenta, he seguido una guia pero cuando le doy los lingotes al tio ese me dice que todavia hay más y no me desbloquea el logro, creo haber recorrido todos los lugares pero aún así nada, me podéis dar un enlace con las localizaciones de los lingotes?


Gracias y un saludo
Llevo nada y menos de la expansion nueva, pero joder, le da un baño al resto....pro primera vez estamos frente a una expansion tipo shivering islands(salvando las distancias en cuanto a tamaño), es decir, un nuevo mini-fallout a explorar: nuevo escenario, nueva estetica, nuevas armas, nuevos conflictos, nuevas localizaciones por descubrir y explorar, nuevos enemigos, nueva sub-historia, nuevas secundarias.....realmente es como un trozo de mapa más del yermo, con todo lo que eso conlleva [+furioso] , vamos, que al que dude de que expansiones cojerse, que esta sea la primera sin duda, a no ser que ya sea nivel 20, en cuyo caso primero cojeria Broken Steel, y luego esta, por lo de poder ir subiendo de nivel en esta y tal.

A medida que avanze ya iré dando detalles, pero ya digo que mientras anchorage era simplemente una secundaria lineal de accion pura y dura, The pitt era ya mas fallout pero en un escenario poco explorable, y bastante lineal tambien, y broken steel es mas que nada la gracia del leveleo, y las pocas misiones de historia que trae, esta SI es realmente lo que los que hayais disfrutado explorando el yermo vais a exprimir con gusto.

Además, ya a modo mas personal, tiene pijadas por todas partes, esos pequeños detalles que a mi me encantan, como piezas de ropa inutiles cual sombreros y demás:

He encontrado un sombrero de policia, uno de confederado y lo mejor de todo, en una habitacion de hotel cerrada con llave, una mascara como de payaso sadico xD.


O mini-puzzles de encuentra tal cosa si quieres abrir tal caja, o pc's con historietas personales del lugar en question....cosas que nada tienen que ver con la historia, pero que hacen grande a este juego.
RRuco1981 escribió:Me interesa el tema de saber si se pueden seguir haciendo secundarias del juego normal aparte de las de la expansion una vez terminado el juego. Habia dejado 3 o 4 para cuando se pudiese llegar a nv30, que ya estaba aburrido de no mejorar en nada, y quisiera pasarlas ahora junto con las de la expansion.

Es que si no voy a poder hacerlas me las paso antes de comprar la expansion.. :-?


Me autocito porque creo que nadie me ha respondido, y estoy por retomar el juego vista la escasez que nos espera en una temporada... Lo dicho, ¿puedo seguir haciendo misiones secundarias del juego original despues del final de este(con la expansion Broken Steel, claro esta) o solo te deja hacer misiones de la expansion? Que alguien me diga algo porfa!! :-?
RRuco1981 escribió:
RRuco1981 escribió:Me interesa el tema de saber si se pueden seguir haciendo secundarias del juego normal aparte de las de la expansion una vez terminado el juego. Habia dejado 3 o 4 para cuando se pudiese llegar a nv30, que ya estaba aburrido de no mejorar en nada, y quisiera pasarlas ahora junto con las de la expansion.

Es que si no voy a poder hacerlas me las paso antes de comprar la expansion.. :-?


Me autocito porque creo que nadie me ha respondido, y estoy por retomar el juego vista la escasez que nos espera en una temporada... Lo dicho, ¿puedo seguir haciendo misiones secundarias del juego original despues del final de este(con la expansion Broken Steel, claro esta) o solo te deja hacer misiones de la expansion? Que alguien me diga algo porfa!! :-?


Pues 100% no te sabria decir, ya que las tenia absolutamente todas hechas antes de pasarme el juego...pero si te puedo decir que misiones de estas que se pueden repetir, como levar libros, o dedos, se pueden seguir haciendo, y de echo, yo la del desafio nukaxcola no he podido completarla por un bug, y me sigue saliendo como activa, es decir, que si encontrase mas nukacolas y se las yevase, probablemente acabaria la mision, asi que como esa, supongo que el resto tambien.

-------------------------------------------------------------------------------

De la nueva expansion por un lado cada vez me gusta mas....el primer edifico que exploras en la mision principal es muy bueno, y la manera de explorarlo tambien....pero por contra, me ha extrañado que te diesen tantisima burrada de estimulantes y municion....pero esque no es para menos joder....hay algunos enemigos "standard", que van dopados....que con la escopeta nueva que quita unos 85....necesitan el ciento y la madre de tiros, y en cambio ellos con un puñetero repetidor o cuchillo!! te vuelan la vida que da gusto....en 6 segundos te ves a punto de morir como no estés atento O_o,..... .
hola, he terminado la historia en 14 horas en nivel 10 , y no puedo seguir jugando,se supone k hay mas niveles , pero esque el juego se acaba
llego a lo del proyecto pureza y uno tiene que desactivar la camara, y el que lo haga se muere, he hecho amabs cosas se a muerto la tia y no puedo seguir jugando
icesoul escribió:hola, he terminado la historia en 14 horas en nivel 10 , y no puedo seguir jugando,se supone k hay mas niveles , pero esque el juego se acaba
llego a lo del proyecto pureza y uno tiene que desactivar la camara, y el que lo haga se muere, he hecho amabs cosas se a muerto la tia y no puedo seguir jugando

Tienes que cargar una partida anterior a entrar en la cámara.

Y por cierot, te recomiendo pasarte las misiones secundarias antes de seguir con la historia principal...
vamso que en cuanto entre a la camara , adiós fin del juego no?, pues espero que haya muchas misiones secundarias porque para llegar al 20 XD
Zack_VII escribió:
RRuco1981 escribió:
RRuco1981 escribió:Me interesa el tema de saber si se pueden seguir haciendo secundarias del juego normal aparte de las de la expansion una vez terminado el juego. Habia dejado 3 o 4 para cuando se pudiese llegar a nv30, que ya estaba aburrido de no mejorar en nada, y quisiera pasarlas ahora junto con las de la expansion.

Es que si no voy a poder hacerlas me las paso antes de comprar la expansion.. :-?


Me autocito porque creo que nadie me ha respondido, y estoy por retomar el juego vista la escasez que nos espera en una temporada... Lo dicho, ¿puedo seguir haciendo misiones secundarias del juego original despues del final de este(con la expansion Broken Steel, claro esta) o solo te deja hacer misiones de la expansion? Que alguien me diga algo porfa!! :-?


Pues 100% no te sabria decir, ya que las tenia absolutamente todas hechas antes de pasarme el juego...pero si te puedo decir que misiones de estas que se pueden repetir, como levar libros, o dedos, se pueden seguir haciendo, y de echo, yo la del desafio nukaxcola no he podido completarla por un bug, y me sigue saliendo como activa, es decir, que si encontrase mas nukacolas y se las yevase, probablemente acabaria la mision, asi que como esa, supongo que el resto tambien.


Bueno, ya tengo algun dato, gracias por la ayuda [oki]

Pero alguien puede decirme, si siguen incluso apareciendo las secundarias que no hayas encontrado del juego original despues de la expansion? Porque hay zonas que todavia no explore, en las que me tiene que aparecer alguna que otra secundaria que todavia no tengo como activa... Con lo que me dice Zack_VII y por logica, me da que si, pero me molaria que alguien me lo confirmase...

Salu2! [bye]
Buenas a todos,
tengo un problema con el logro des desafio conversacional.
Alguien sabe "paso a paso" donde tengo que ir para poder hacer un truco que hay de una niña con la que hablas ganas conversaciones?.
Gracias
[quote="RRuco1981]
Bueno, ya tengo algun dato, gracias por la ayuda [oki]

Pero alguien puede decirme, si siguen incluso apareciendo las secundarias que no hayas encontrado del juego original despues de la expansion? Porque hay zonas que todavia no explore, en las que me tiene que aparecer alguna que otra secundaria que todavia no tengo como activa... Con lo que me dice Zack_VII y por logica, me da que si, pero me molaria que alguien me lo confirmase...

Salu2! [bye][/quote]
Yo te lo confirmo, te deja hacer cualquier otra misión secundiaria, pues yo tengo activas las de la guía de Moira y otras y sí que te deja hacerlas.
Por cierto ya tengo Point Lookout. Dios, esta expansión sí que mola. No he salido de la primera zona, del muelle donde desembarcas y hay mil detallitos de los que me encantan. Además de Misiones secundarias y un mapeado relativamente grande. Yujú!!
La ambientación es un pasote, me recuerda a Silent Hill con la neblina y tal. Muy recomendable. Eso sí, mejor si vas ya con Broken Steel para subir el Leveleo. Llevo 2 horas mirando y explorando cositas, todo al detalle como a mi me gusta. Ya van con éstas 2 expansiones 170 horas...normal que sea GOTY
Donde se activa la exp de Lockout ???
Lungprodg66 escribió:Donde se activa la exp de Lockout ???


Con que camines un poco te sale un sms en la pantalla y ya te añade el punto en el maoa en el que tienes que ir.
Unusuario escribió:
Por cierto ya tengo Point Lookout. Dios, esta expansión sí que mola. No he salido de la primera zona, del muelle donde desembarcas y hay mil detallitos de los que me encantan. Además de Misiones secundarias y un mapeado relativamente grande. Yujú!!
La ambientación es un pasote, me recuerda a Silent Hill con la neblina y tal. Muy recomendable. Eso sí, mejor si vas ya con Broken Steel para subir el Leveleo. Llevo 2 horas mirando y explorando cositas, todo al detalle como a mi me gusta. Ya van con éstas 2 expansiones 170 horas...normal que sea GOTY


Pues esperate a ir a donde te indica el mapa en la primera mision.....REMENDO ESCENARIO, me recordó mucho en cuanto a accion al capitolio de yermo capital, pero bastante más complicado xDDD, aunque ahora tengo una perk nueva exclusiva de esta expansion, que tal vez ayude contra los enemigos de por aquí que como ya dije.....tela para acabar con ellos y tela la vida que te ventilan........pero por suerte te nutren de muncion y sobretodo estimulantes por doquier....creo que empezé la expansion con 190 y en menos de 2 horas y eso que n he explorado casi nada, ya tengo uno 220......... .

Por cierto, tremendos esteticamente hablando los granjeros(los que salen en las imagenes que ya habiamos visto, con peto y tal) jajaja por momentos el juego, entre la ambientacion pueblerina y pantanosa, y esos tios, parece el RE4.

Quienes os habeis piyado esta expansion? que pansais? A mi de momento me ha reenganchado com no lo ha hecho ni de lejos ninguna de las anteriores.
jejej yo tambien me pillado la expansión... me ha cojido de sorpresa.. y me he comprado rápidamente una tarjetica de puntos por ebay xDDD

de momento la ambientación mola y la misión d
el espía me ha encantado el detalle de ir haciéndola
.aunque no sea un logro :p

Con tonterías así hacen el juego muy grande [amor]
Tras recibir la noticia de esta y otra expansion mas, lo mire con excepticismo, ya que me parecian que se estaban pasando con tantas expansiones, ni siquiera me di cuenta de que se ponia a la venta ayer ( y eso que antes contaba los dias para las exp), y tras probarla un par de horas he de decir que me esta enganchando cosa mala, mucho terreno para explorar, la ambientacion es diferente al yermo y me encanta, variedad de sitios ( ese campo de concentracion esta wapo XD).
Solamente he ido a la mansion del principio y he dejado la quest principal para explorar y me salto una secundaria
la del espia chino
, bastante larga, y un arma "especial" de recompensa.
Le doy un 8 a esta expansion por ahora, no le doy mas, por que querria que el mapa fuera el doble de grande XD.
Por cierto
Le he colocado una bombilla nueva al faro ( la encontre en un lugar al norte llamado accidente de camion), sirve de algo tenerlo iluminado?
Pos yo despues la jugare por primera vez, yo llevo reenganchado a tope desde Broken Steel, asi que ya os dire que tal, ayer noche me baje la exp a ver esta tarde que tal
10984 respuestas