Hilo Oficial: Fallout 3

Esta última semana le he dado mucha caña a este juego, es una delicia, quizás con menos rol de lo que tenía Oblivion, para mi gusto, además de que dudo mucho que lo rejuegue, no es la misma motivación jugar otra partida a Oblivion con un personaje 100% diferente (raza-clase) que este fallout que solo se puede ser bueno, malo o regular......

Por todo lo demás muy bueno, de verdad recomendable 100%, no lo había jugado antes por que sabía que sería especial y pese a tenerlo desde su salida no he podido ponerme antes a jugar como dios manda.
¿Alguien sabe si se puede completar la misión Sólo negocios sin perder karma?
JonyFreak escribió:¿Alguien sabe si se puede completar la misión Sólo negocios sin perder karma?


En vez de poner los collarines a la peña cargate a todos los negreros de paradise falls y completaras la mision. Yo primero puse los collarines y después me cargué a los negreros y al final terminas ganando karma ya que aunq los collarines te quitan matar a los negreros da mas karma bueno.
ashurek escribió:
JonyFreak escribió:¿Alguien sabe si se puede completar la misión Sólo negocios sin perder karma?


En vez de poner los collarines a la peña cargate a todos los negreros de paradise falls y completaras la mision. Yo primero puse los collarines y después me cargué a los negreros y al final terminas ganando karma ya que aunq los collarines te quitan matar a los negreros da mas karma bueno.


¡Muchas gracias!
que duracion aprox. tiene el juego?
alex4382 escribió:que duracion aprox. tiene el juego?


Eso és imposible de deducir..............és según lo juegue cada uno.....he leido desde gente que le ha durado 25 horas yendo a saco a por la historia(aunque te digo desde ya que este juego no está pensado para eso xD), hasta 70 horas los que han hecho principales y secundarias y algo de exploración, a más de 150 los que lo han explorado todo ademas de hacer todas las misiones y buscar algunos ojetos especiales y demas, a mas de 200 como yo si ademas de todo eso tienes todas las expansiones y vas andando a los sitios en vez de usar viaje rapido, y haces misiones de las interminables, cual JOBS, estilo a las de los reguladores, o encontrar libros etc etc etc.... . Vamos, que realmente te dura lo que quieres que te dure, pero aun por la via corta, en comparacion al 90% de juegos de nextGen, és largo xD.

A mi solo me quedaba UN GRANDE por comparar a Fallout en esta next, y era Metal Gear 4 (los otros para mi son Mass effect y oblivion), y habiendomelo pasado hace un par de dias, sigo en mis 13 de que el mejor juego nextGen, por posibilidades, ambientacion, duración, entretenimiento etc....sigue siendo Fallout 3.......... . Metal gear es una obra maestra, pero és más visual que jugable, destaca más en lo argumental que en lo entretenido, mas en el video que en el juego, en cambio fallout carece de eso xD, es solo jugabilidad desde el minuto 0 al ultimo, y además de la buena....asi que todo el que tenga dudas de si cojerlo, y a poco que le vaya el rol y el fps, que no se lo piense.
Zack_VII escribió:
alex4382 escribió:que duracion aprox. tiene el juego?


Eso és imposible de deducir..............és según lo juegue cada uno.....he leido desde gente que le ha durado 25 horas yendo a saco a por la historia(aunque te digo desde ya que este juego no está pensado para eso xD), hasta 70 horas los que han hecho principales y secundarias y algo de exploración, a más de 150 los que lo han explorado todo ademas de hacer todas las misiones y buscar algunos ojetos especiales y demas, a mas de 200 como yo si ademas de todo eso tienes todas las expansiones y vas andando a los sitios en vez de usar viaje rapido, y haces misiones de las interminables, cual JOBS, estilo a las de los reguladores, o encontrar libros etc etc etc.... . Vamos, que realmente te dura lo que quieres que te dure, pero aun por la via corta, en comparacion al 90% de juegos de nextGen, és largo xD.

A mi solo me quedaba UN GRANDE por comparar a Fallout en esta next, y era Metal Gear 4 (los otros para mi son Mass effect y oblivion), y habiendomelo pasado hace un par de dias, sigo en mis 13 de que el mejor juego nextGen, por posibilidades, ambientacion, duración, entretenimiento etc....sigue siendo Fallout 3.......... . Metal gear es una obra maestra, pero és más visual que jugable, destaca más en lo argumental que en lo entretenido, mas en el video que en el juego, en cambio fallout carece de eso xD, es solo jugabilidad desde el minuto 0 al ultimo, y además de la buena....asi que todo el que tenga dudas de si cojerlo, y a poco que le vaya el rol y el fps, que no se lo piense.


Coincido en que Fallout 3 es el mejor juego de esta generación, está un paso por delante del resto. Ojalá todos los juegos tuvieran una duración y una ambientación tan increíbles.
Una pregunta que tengo, sobre el dvd que han sacado por las expansiones, mi amigo tiene la xbox flasheada y consigue la una copia de las expansiones, yo voy a su casa con mi disco duro, puden instalarse las expansiones sin problemas no? como si se tratara de las expansiones de oblivion y despues jugarlo en mi casa como si nada?
JonyFreak escribió:
Zack_VII escribió:
alex4382 escribió:que duracion aprox. tiene el juego?


Eso és imposible de deducir.....


Coincido en que Fallout 3 es el mejor juego de esta generación, está un paso por delante del resto. Ojalá todos los juegos tuvieran una duración y una ambientación tan increíbles.



Hombre, el mejor juego de esta gen no lo considero por una simple razon, es un juego de rol, y lo mas importante, que deberia ser el guion, pues es bastante asquerosillo en este titulo. Eso si, en el resto de apartados roza la perfeccion, aunque para mi por debajo del inalcanzable Mass Effect.
Bueno, juego terminado en unas 60 horas, trama principal y secundarias... VAYA PASADA DE JUEGO.
Un día de estos me pillo fijo la expansión de Broken Steel para seguir metiendo caña a los mutantes, que aun tengo que encontrar 3 behemots, el UFO y un par de cosas más...
En mi opinión, uno de los 3 mejores juegos para la 360, la ambientación como ya habeis comentado es insuperable, aunque el guión me gusta más el de Mass Effect.
Aún así, una auténtica maravilla, he estado un par de meses con el mismo juego metido en la consola... y más tiempo que va a estar, jeje.
Buenas, necesito ayuda:
Le dije a Charon que me esperara en Megatón, mientras yo me dedicaba a continuar con la historia principal. Una vez salgo de la hermandad del acero voy otra vez a megaton a decirle a charon que se una conmigo pero el problema es que.... no lo encuentro!!!!

He ido también al inframundo pero no lo veo por ningun lado, y el problema es que podria llevar a otro seguidor (uno de la hermandad) pero como no he finiquitado el contrato con Charon pues no puedo.


¿A alguien más le ha pasado? ¿Es un bug del juego?
Ayudadme otra vez con Sólo negocios:

A ver, he hecho lo de cargarme a los negreros en la misión Sólo negocios y no me dan la misión como buena, de hecho me pone "misión fallida" cuando me cargo al primero, al tío que te da la misión...


¬_¬
Su subo experiencia por los Bugs, tendra algun problema luego? tengo nivel 5.
JonyFreak escribió:Ayudadme otra vez con Sólo negocios:

A ver, he hecho lo de cargarme a los negreros en la misión Sólo negocios y no me dan la misión como buena, de hecho me pone "misión fallida" cuando me cargo al primero, al tío que te da la misión...


¬_¬


Hombre, es que esa mision es la que te encargan los negreros, si los matas pues videntemente es fallida. La de acabar con todos los de paradise Falls es otra si no recuerdo mal.
ErLaLe escribió:
JonyFreak escribió:Ayudadme otra vez con Sólo negocios:

A ver, he hecho lo de cargarme a los negreros en la misión Sólo negocios y no me dan la misión como buena, de hecho me pone "misión fallida" cuando me cargo al primero, al tío que te da la misión...


¬_¬


Hombre, es que esa mision es la que te encargan los negreros, si los matas pues videntemente es fallida. La de acabar con todos los de paradise Falls es otra si no recuerdo mal.


A ver, la de solo negocios es basicamente una mision destinada al mal karma.... . Lo unico que puedes hacer, para ser bueno, a nivel "moral", és:

1º.- Cumplimentar la misión que te mandan, y por ende "infiltrarte" en el campamento ( y de paso, completar la mision xD)

2.- Robarle:

La llave de las jaulas de esclavos a Eulogi.


3.- Matar a todo malote viviente.

5.- Rescatar a los que habias esclavizado en dicha mision, y de paso al resto xD.

Si lo mirasemos como una peli, seria la típica en la que el bueno se gana la confianza de los malos para infiltrarse entre ellos, para luego metersela doblada xD.

A ver si llega ya la jodia ultima expansión, que me da palo avanzar en broken steel hasta que no sepa seguro que hay otra detrás xD
jaggpkt escribió:Buenas, necesito ayuda:
Le dije a Charon que me esperara en Megatón, mientras yo me dedicaba a continuar con la historia principal. Una vez salgo de la hermandad del acero voy otra vez a megaton a decirle a charon que se una conmigo pero el problema es que.... no lo encuentro!!!!

He ido también al inframundo pero no lo veo por ningun lado, y el problema es que podria llevar a otro seguidor (uno de la hermandad) pero como no he finiquitado el contrato con Charon pues no puedo.


¿A alguien más le ha pasado? ¿Es un bug del juego?


No es un bug, si tardas mas de 5 dias en aparecer te manda a la mierda y se pira. Esto me paso a mí, supongo que tu hayas tardado mucho mas de 5 dias y directamente ya no estaba esperandote para mandarte a cascarla.
Ya tengo de nuevo el Fallout 3, ahora a sacarme los 90G que me dejé, y a bajar la broken steel. Yeah
en vuestra opinion cual es el mejor desarrollo para sobrevivir ? y mejor ir de bueno o de malote?
me lo pase nada mas salio y ara quiero pillarlo otra vez
lanchazo escribió:en vuestra opinion cual es el mejor desarrollo para sobrevivir ? y mejor ir de bueno o de malote?
me lo pase nada mas salio y ara quiero pillarlo otra vez

Yo he probado las 2 formas y prefiero ser bueno, ya que se unen a ti personajes, yo ahora estoy en Santo y Ultima esperanza humana
(mensaje borrado)
isaacprat escribió:Una pregunta que tengo, sobre el dvd que han sacado por las expansiones, mi amigo tiene la xbox flasheada y consigue la una copia de las expansiones, yo voy a su casa con mi disco duro, puden instalarse las expansiones sin problemas no? como si se tratara de las expansiones de oblivion y despues jugarlo en mi casa como si nada?
isaacprat escribió:
isaacprat escribió:Una pregunta que tengo, sobre el dvd que han sacado por las expansiones, mi amigo tiene la xbox flasheada y consigue la una copia de las expansiones, yo voy a su casa con mi disco duro, puden instalarse las expansiones sin problemas no? como si se tratara de las expansiones de oblivion y despues jugarlo en mi casa como si nada?


Hola, yo no lo he probado, pero como no se necesita estar conectado online para jugar a las expansiones supongo que lo podrás hacer y te funcionará.
Lungprodg66 escribió:
lanchazo escribió:en vuestra opinion cual es el mejor desarrollo para sobrevivir ? y mejor ir de bueno o de malote?
me lo pase nada mas salio y ara quiero pillarlo otra vez

Yo he probado las 2 formas y prefiero ser bueno, ya que se unen a ti personajes, yo ahora estoy en Santo y Ultima esperanza humana

y en desarroyo ? cuales son las mejores habilidades?
lanchazo escribió:
Lungprodg66 escribió:
lanchazo escribió:en vuestra opinion cual es el mejor desarrollo para sobrevivir ? y mejor ir de bueno o de malote?
me lo pase nada mas salio y ara quiero pillarlo otra vez

Yo he probado las 2 formas y prefiero ser bueno, ya que se unen a ti personajes, yo ahora estoy en Santo y Ultima esperanza humana

y en desarroyo ? cuales son las mejores habilidades?

Pues yo creo que las mejores son Ganzua, Ciencia, Cuerpo a cuerpo pero es algo personal, cada uno tiene a darle mas puntos a las que considera mas importantes, yo tengo amigos que suben otras y en cuerpo a cuerpo tienen como mucho 30, un cuerpo a cuerpo en 90-100 y VATS pega unas ostias como panes, pero tambien es importante la mejora en otras cosas, como armas de energia o de fuego
lanchazo escribió:
Lungprodg66 escribió:
lanchazo escribió:en vuestra opinion cual es el mejor desarrollo para sobrevivir ? y mejor ir de bueno o de malote?
me lo pase nada mas salio y ara quiero pillarlo otra vez

Yo he probado las 2 formas y prefiero ser bueno, ya que se unen a ti personajes, yo ahora estoy en Santo y Ultima esperanza humana

y en desarroyo ? cuales son las mejores habilidades?


Como te dicen, es relativisimo...... .

Bajo mi punto de vista, lo básico es tener por lo menos, una categoria de armas a 100(me da igual si es pequeñas, grandes, laser o cuerpo a cuerpo), la fuerza a 10(mas que nada para el transporte), ganzua alta, reparación media-alta (para no depender de mercaderes), y el resto ya a elección personal.

Pero vamos...la gracia de fallout esque alguien con todo lo contrario a lo que he dicho se las apañará igual de bien jugando por otra via xD, asi que haz lo que te apetezca ;)

En tema perks yo solo veo 2 imprescindibles, que son, o reguladores, o el equivalente pero en malo....ya que a parte de alargar la vida del juego al ser una mision "infinita", sacas pasta por matar que es lo que haces el 90% del tiempo en el juego xD.
1350g conseguidos por fin :) 65 horas me ha costado... ahora a esperar a la expansion de la proxima semana.
Zack_VII escribió:Como te dicen, es relativisimo...... .

Bajo mi punto de vista, lo básico es tener por lo menos, una categoria de armas a 100(me da igual si es pequeñas, grandes, laser o cuerpo a cuerpo), la fuerza a 10(mas que nada para el transporte), ganzua alta, reparación media-alta (para no depender de mercaderes), y el resto ya a elección personal.

Pero vamos...la gracia de fallout esque alguien con todo lo contrario a lo que he dicho se las apañará igual de bien jugando por otra via xD, asi que haz lo que te apetezca ;)

En tema perks yo solo veo 2 imprescindibles, que son, o reguladores, o el equivalente pero en malo....ya que a parte de alargar la vida del juego al ser una mision "infinita", sacas pasta por matar que es lo que haces el 90% del tiempo en el juego xD.

Pues mira, desde mi punto de vista, fuerza es de las mas inutiles del juego, tanto que yo empece mi segunda partida con 4 en fuerza, prefiero subir inteligencia para tener mas puntos por nivel o suerte, que la suerte afecta a TODO. De tener fuerza 5 a 10, solo varian 50 kilos de carga, que es una servoarmadura. Claro que si quieres dedicarte a cuerpo a cuerpo pues si, la fuerza es necesaria. Pero mi segunda partida la dedique mas al sigilo que otra cosa.

Perks imprescindibles si hay 2, pero no son esos, Comprension y Educado (creo que eran asi en castellano), si me apuras, el perk de aumentar lo que puedes llevar en 50 kilos (mulo de carga? no me acuerdo del nombre :Ð ) podria ser imprescindible. El resto solo depende de como quieras enfocar tu personaje. Pero el de reguladores... al final, las chapas son inutiles, no necesitas chapas para nada, solo para invertir en las caravanas. Si al menos pudieras comprar casas como en Oblivion...
Henky escribió:
Zack_VII escribió:Como te dicen, es relativisimo...... .

Bajo mi punto de vista, lo básico es tener por lo menos, una categoria de armas a 100(me da igual si es pequeñas, grandes, laser o cuerpo a cuerpo), la fuerza a 10(mas que nada para el transporte), ganzua alta, reparación media-alta (para no depender de mercaderes), y el resto ya a elección personal.

Pero vamos...la gracia de fallout esque alguien con todo lo contrario a lo que he dicho se las apañará igual de bien jugando por otra via xD, asi que haz lo que te apetezca ;)

En tema perks yo solo veo 2 imprescindibles, que son, o reguladores, o el equivalente pero en malo....ya que a parte de alargar la vida del juego al ser una mision "infinita", sacas pasta por matar que es lo que haces el 90% del tiempo en el juego xD.

Pues mira, desde mi punto de vista, fuerza es de las mas inutiles del juego, tanto que yo empece mi segunda partida con 4 en fuerza, prefiero subir inteligencia para tener mas puntos por nivel o suerte, que la suerte afecta a TODO. De tener fuerza 5 a 10, solo varian 50 kilos de carga, que es una servoarmadura. Claro que si quieres dedicarte a cuerpo a cuerpo pues si, la fuerza es necesaria. Pero mi segunda partida la dedique mas al sigilo que otra cosa.

Perks imprescindibles si hay 2, pero no son esos, Comprension y Educado (creo que eran asi en castellano), si me apuras, el perk de aumentar lo que puedes llevar en 50 kilos (mulo de carga? no me acuerdo del nombre :Ð ) podria ser imprescindible. El resto solo depende de como quieras enfocar tu personaje. Pero el de reguladores... al final, las chapas son inutiles, no necesitas chapas para nada, solo para invertir en las caravanas. Si al menos pudieras comprar casas como en Oblivion...


Pero és lo que he dicho, es la manera de verlo xD para mi que en estos juegos me dedico a coleccionar armas/armaduras etc, el peso es fundamental, y lo considero fundamental de no querer estar dando viajes a megaton(eso hasta que encuentras a algun compañero claro, que ne mi caso fueron muchisimas horas xD), y reguladores todo depende de como juegues xD las chapas sobran si exploras, sino, no sobran tanto xD, y más que el dinero en si, como digo, es una quest reiterativa, que se podria incluso considerar un Job xD, y alarga la vida del juego, pudiendo dedicarte pues a eso, a limpiar el yermo, a cambio de tu paga, valga ésta para algo o no xD.

De las perks que has mencionado solo usé la del peso xD.........el resto no las tengo y me ha ido bastante bien xD. En Broken steel la que voe util es la de resistencia a las drogas, ya que para los mutascorpis nuevos, o los nuevos necrofagos o los soldados con nanomaquinas del enclave(xD) va bien doparse de vez en cuando y el riesgo de mono es alto.
Yo lo de la mula si me la puse, me parece imprescindible. (Lo que no sabía, era que el compañero te llevara las armaduras)
Una cosa, yo me acabo de pillar la Broken Steell, ¿qué misiones tiene? Me he pasado electrizante y la anterior.
Y otra cosa muy rara, ¿cómo es que habiéndome pasado el juego, y parte de la expansión broken steel, solo tengo muertos (en humanos) 198? Es que puto logro, no consigo matar a humanos. ¿Los que mata fawkes te los cuenta?
Y para finalizar, tengo 38 terminales, sabéis algún sitio donde halla bastantes?

Gracias.
Zack_VII escribió:Pero és lo que he dicho, es la manera de verlo xD para mi que en estos juegos me dedico a coleccionar armas/armaduras etc, el peso es fundamental, y lo considero fundamental de no querer estar dando viajes a megaton(eso hasta que encuentras a algun compañero claro, que ne mi caso fueron muchisimas horas xD), y reguladores todo depende de como juegues xD las chapas sobran si exploras, sino, no sobran tanto xD, y más que el dinero en si, como digo, es una quest reiterativa, que se podria incluso considerar un Job xD, y alarga la vida del juego, pudiendo dedicarte pues a eso, a limpiar el yermo, a cambio de tu paga, valga ésta para algo o no xD.

De las perks que has mencionado solo usé la del peso xD.........el resto no las tengo y me ha ido bastante bien xD. En Broken steel la que voe util es la de resistencia a las drogas, ya que para los mutascorpis nuevos, o los nuevos necrofagos o los soldados con nanomaquinas del enclave(xD) va bien doparse de vez en cuando y el riesgo de mono es alto.

Pues al margen de como quieras enfocar tu personaje, Comprension y Educado son obligatorias si o si. Comprension hace que cada libro leido te de 2 puntos en la habilidad correspondiente en vez de 1. Educado te da 3 puntos mas de habilidad para repartir al pasar nivel, que son 10+Inteligencia+Educado. A la hora de mejorar el personaje ayudan muchisimo esas dos habilidades. Que hay 25 libros de cada tipo repartidos por el yermo, y eso con Comprension equivalen a 50 puntos fijos en una habilidad, y si les sumas los 10 de cada cabezon, tienes 60 fijos. Y luego le añades 20 por nivel teniendo la inteligencia a 7 y el perk Educado...
¿Han sacado ya las expansiones en formato físico? ¿Se sabe cuando saldrán las 4? Es que he leido un comentario arriba y, la verdad, tengo bastante ganas.

Gracias.
jaxdjaxd escribió:Yo lo de la mula si me la puse, me parece imprescindible. (Lo que no sabía, era que el compañero te llevara las armaduras)
Una cosa, yo me acabo de pillar la Broken Steell, ¿qué misiones tiene? Me he pasado electrizante y la anterior.
Y otra cosa muy rara, ¿cómo es que habiéndome pasado el juego, y parte de la expansión broken steel, solo tengo muertos (en humanos) 198? Es que puto logro, no consigo matar a humanos. ¿Los que mata fawkes te los cuenta?
Y para finalizar, tengo 38 terminales, sabéis algún sitio donde halla bastantes?

Gracias.

Los que mata Fawkes solo te cuenta si lo ayudas a matar al que esta matando, solo con que le dispares una vez al mutis o lo que sea que mate Fawkes ya te cuenta, antes de que lo mate Fawkes le pegas 2 tiros y ya te cuenta
Lungprodg66 escribió:
jaxdjaxd escribió:Yo lo de la mula si me la puse, me parece imprescindible. (Lo que no sabía, era que el compañero te llevara las armaduras)
Una cosa, yo me acabo de pillar la Broken Steell, ¿qué misiones tiene? Me he pasado electrizante y la anterior.
Y otra cosa muy rara, ¿cómo es que habiéndome pasado el juego, y parte de la expansión broken steel, solo tengo muertos (en humanos) 198? Es que puto logro, no consigo matar a humanos. ¿Los que mata fawkes te los cuenta?
Y para finalizar, tengo 38 terminales, sabéis algún sitio donde halla bastantes?

Gracias.

Los que mata Fawkes solo te cuenta si lo ayudas a matar al que esta matando, solo con que le dispares una vez al mutis o lo que sea que mate Fawkes ya te cuenta, antes de que lo mate Fawkes le pegas 2 tiros y ya te cuenta


Eso hago, pero nose, estoy por despedirle jeje.
Buenas, alguien sabe donde conseguir el rifle de francotirador?
Henky escribió:
Zack_VII escribió:Pero és lo que he dicho, es la manera de verlo xD para mi que en estos juegos me dedico a coleccionar armas/armaduras etc, el peso es fundamental, y lo considero fundamental de no querer estar dando viajes a megaton(eso hasta que encuentras a algun compañero claro, que ne mi caso fueron muchisimas horas xD), y reguladores todo depende de como juegues xD las chapas sobran si exploras, sino, no sobran tanto xD, y más que el dinero en si, como digo, es una quest reiterativa, que se podria incluso considerar un Job xD, y alarga la vida del juego, pudiendo dedicarte pues a eso, a limpiar el yermo, a cambio de tu paga, valga ésta para algo o no xD.

De las perks que has mencionado solo usé la del peso xD.........el resto no las tengo y me ha ido bastante bien xD. En Broken steel la que voe util es la de resistencia a las drogas, ya que para los mutascorpis nuevos, o los nuevos necrofagos o los soldados con nanomaquinas del enclave(xD) va bien doparse de vez en cuando y el riesgo de mono es alto.

Pues al margen de como quieras enfocar tu personaje, Comprension y Educado son obligatorias si o si. Comprension hace que cada libro leido te de 2 puntos en la habilidad correspondiente en vez de 1. Educado te da 3 puntos mas de habilidad para repartir al pasar nivel, que son 10+Inteligencia+Educado. A la hora de mejorar el personaje ayudan muchisimo esas dos habilidades. Que hay 25 libros de cada tipo repartidos por el yermo, y eso con Comprension equivalen a 50 puntos fijos en una habilidad, y si les sumas los 10 de cada cabezon, tienes 60 fijos. Y luego le añades 20 por nivel teniendo la inteligencia a 7 y el perk Educado...


Em mi opinión "obesesionarse" por queter maximizar al personaje es un error que limita la sensación de roleo,pues nadie en la vida tiene "100" en todo y más teniendo en cuenta que ahora hay 10 niveles extras para reparto.

Como tengo paciencia estoy esperando a que salga al versión Goty pero ya tengo decididas mis perks:

-3 rangos experto en explosivos
-2 rangos de Amigo animal
--------------------
-Vida nocturna
-Life Giver
-Mr Sandman
-Paso ligero
-Comando
------------------------
-Francotirador
-crítico mejorado
-Finura
-Experto en robótica
-Metabolismo rápido
---------------------
-Drogadicto(para que los efectos duren el doble,recuerda que no voy a ser una farmacia)
-Drogadicto son suerte(50% menos de que te hagas un jonkazo)
-Serif
-Asesino a sueldo(ser un vende patrias es lo que tiene)
-Mulo de carga
-----------------------
-Químico Nuka cola(10 de estas las convierto en una Kuantum)
-Warmonger
-Pirómano
-Esqueleto de adamantio (para que sea más jodido que me fundan los miembros)
-Basurero(encuentro más munición)
---------------------------
Quedan 4 por coger,que cojo porque me obligan y ya puestos hacer la gracia
-Canival(parece que no pero 20 HP a 20 Hp y ya puestos a ser The Last Survivor)
-Nervios de Acero,que recupera 1AP cada 10 segundos...Guauuuuu
-Mano paralizante...no es para lo que piensas pues como ves no he cogido ni una sola perk relacionada con cuerpo a cuerpo,lo iba atulizar para pegarla palizas a desgraciados y como quedan 30 segundos paralizados hacerles pickpocket y marcharme con todo lo que lleven encima
-Pupy que lo petan con 500 puntos más de vida,cosa que no da para mucho con los nuevos enemigos(no voy a llevar compañeros durante la partida,pero de hacerlo lo haría con dogmeat o su reencarnación)

Y para los que busquen un reto aparte de jugar en muy difícil,no abusar del viaje rápido y no grabar cada 10 segundos,en mi opinión merece la pena ponerse limitaciones,como el número de armas,stimpaks,drogas para no parecer una armería/farmacia ambulante.En mi caso sólo llevo un arma principal(el rifle con silenciador de The Pitt para infiltración/lanzallamas para peleas a corta distancia) más una secundaria(Uzi de Sidney/blackhack) , 5 unidades de armas de apoyo (granadas/minas,...) y 5 unidades de stimpacks y drogas varias.

Comentar que el problema principal del juego viene por culpa de las armas laser,que son las que más bajan del juego en relación AP/daño llegando abusar y se consigue con su venta una gran cantidad de dinero.

Llevar un compañero reduce mucho la dificultad ya no sólo al ser un objetivo que desvía la atención del enemigo siendo una potencia de fuego adiccional sino por el hecho de que se regenera auotmáticamente su vida tras un combate,y eso en dungeons largas se nota mucho .

De esta manera la sensación de supervivencia que ofrece el juego al principio no desaparece,teniendo que planear los viajes que voy hacer ya que sólo grabo en caso de encontrar un "refugio",abusando del agua radioctiva para recuperarme y de las drogas para los combates ya que nunca me van a sobras las chapas y por tanto los stimpacks(con los proscritos cambio la tecnología por munición).
¿Aprovecho la oferta de la semana para bajarme la expansión "Operation Anchorage" o me espero y me las pillo en cd?
aledicas escribió:Buenas, alguien sabe donde conseguir el rifle de francotirador?

el rifle francotirador esta en minefield, un viejo te dispara con el desde un edificio destrozado
varga escribió:Em mi opinión "obesesionarse" por queter maximizar al personaje es un error que limita la sensación de roleo,pues nadie en la vida tiene "100" en todo y más teniendo en cuenta que ahora hay 10 niveles extras para reparto.

Pues viendo tu post, con todo el respeto, creo que el obsesionado eres tu, por plantearte ya tus perks varios meses antes de que salga a la venta la version GOTY [beer] [beer] [beer]

Yo tengo dos partidas jugadas, la primera como novato y la segunda como "experto" optimizando al maximo mi personaje, sin estar obsesionado, porque me gusta hacerlo, que para eso juego a juegos de rol. Y en ninguna de las dos partidas se ha limitado mi sensacion de roleo, que ademas son completamente distintas.

Ademas, alegar que nadie en la vida tiene "todo a 100" (salvo las tiendas de antes :Ð :Ð :Ð ), y luego plantearte perks que "nadie puede tener" es un poco contradictorio. Creeme, yo no me he obsesionado con tener todo a 100, de hecho hasta nivel 28 de mi segunda partida no he conseguido eso. Hay gente que a nivel 20 ya tenia todo a 100, y seguro que ha disfrutado la sensacion de roleo tanto como tu y yo.
icesoul escribió:
aledicas escribió:Buenas, alguien sabe donde conseguir el rifle de francotirador?

el rifle francotirador esta en minefield, un viejo te dispara con el desde un edificio destrozado

Gracias, ya lo he conseguido, pero estoy sin municion! donde puedo conseguir?
Iron Xalao escribió:¿Aprovecho la oferta de la semana para bajarme la expansión "Operation Anchorage" o me espero y me las pillo en cd?

¿Qué oferta?
una cosas los puntos estos de fuerza se pueden subir? o solo cogiendo lo de las habilidades esas que te permite subir un punto
Henky escribió:
varga escribió:Em mi opinión "obesesionarse" por queter maximizar al personaje es un error que limita la sensación de roleo,pues nadie en la vida tiene "100" en todo y más teniendo en cuenta que ahora hay 10 niveles extras para reparto.

Pues viendo tu post, con todo el respeto, creo que el obsesionado eres tu, por plantearte ya tus perks varios meses antes de que salga a la venta la version GOTY [beer] [beer] [beer]

Yo tengo dos partidas jugadas, la primera como novato y la segunda como "experto" optimizando al maximo mi personaje, sin estar obsesionado, porque me gusta hacerlo, que para eso juego a juegos de rol. Y en ninguna de las dos partidas se ha limitado mi sensacion de roleo, que ademas son completamente distintas.

Ademas, alegar que nadie en la vida tiene "todo a 100" (salvo las tiendas de antes :Ð :Ð :Ð ), y luego plantearte perks que "nadie puede tener" es un poco contradictorio. Creeme, yo no me he obsesionado con tener todo a 100, de hecho hasta nivel 28 de mi segunda partida no he conseguido eso. Hay gente que a nivel 20 ya tenia todo a 100, y seguro que ha disfrutado la sensacion de roleo tanto como tu y yo.



Ponía"obsesionado" precísamente entre comillas para no darle una connotación negativa.

En mi caso llevo yo unas 7 partidas intentando diferentes personajes,teniendo la que más 50 horas y otras que dejé a las 5 horas porque no tenían el suficiente gancho para animarme a seguir jugando.Mi última partida fué en marzo (compré el juego en Octubre,de hecho soy el creador del hilo del juego)y tampoco veo como nada malo dejar que pasen a los meses a la salida del Goty con todos los DLCs para así retomar con ánimo las ganas de jugar,aparte que me va a salir más barato que pillar las DLCs mes a mes

Sobre el roleo lo decía porque es algo raro que un jugador supuéstamente con un rol de científico al centrarse en habilidades no combatibas luego dispare con su rifle plasma con un 100 en armas de energía.De la misma manera que una máquina de matar luego sea un mcgyber de la vida.Sobre lo de la gente que tiene todo 100 a nivel 20,tiene la contra de perder motivación para subir de nivel pues ya no tienen utilidad los puntos que obtengan por nivel.

Usar varios roles con sus pros y sus contras es lo que permite poder crear varias partidas con diferentes sensaciones,porque sino no tiene sentido que me des la opción de personalizar mi personaje si luego todo el mundo tiene la misma partida,con eln mismo personaje y las mismas recompensas,de eso precísamente vive un sandbox occidental,sino no dejaría de ser un rpg japonés.

Lo de plantearte Perks que nadie puede tener,no entiendo a que te refieres,y más cuando es el propio juego que me obliga a escoger perk cada nivel y yo he preferido coger las asociadas al rol psicópata vendepatrias de mi personaje a las abusivas como las que suben la RD por la cara.Y más teniendo en cuenta que me autoimpongo limitaciones para subir la dificultad al juego,hecho que intentando maximizara tope el personaje en todo lograría el efecto contrario y soy de los que cree que las primeras horas de Fallout 3 donde es un simulador de superviviente y todo te putea son de las mejores del juego.
A mi una de las cosas que me hubiera gustado es que la necesidad de conseguir comida y agua fuera algo constante. Teniendo en cuenta eso estoy pensando empezar el juego de nuevo pero esta vez autoimponiendome no poder usar stimpacks, y asi tener que recurrir a la comida y bebida que encuentre para curarme. Ademas asi la radiaccion tomaria mucha mas importancia y tambien tendria que andar controlando eso. Creo que asi la dificultad va a subir bastante y puede ser un buen reto :)
taphs escribió:A mi una de las cosas que me hubiera gustado es que la necesidad de conseguir comida y agua fuera algo constante. Teniendo en cuenta eso estoy pensando empezar el juego de nuevo pero esta vez autoimponiendome no poder usar stimpacks, y asi tener que recurrir a la comida y bebida que encuentre para curarme. Ademas asi la radiaccion tomaria mucha mas importancia y tambien tendria que andar controlando eso. Creo que asi la dificultad va a subir bastante y puede ser un buen reto :)


Los stimpacks si los planteas como un parche para combates cerrados que no tienes por donde escapar ,con llevar unos 5-10 te vale para tener un reto,lo digo porque hay dungeons que no podrás tirar de agua y no es plan tener que salir-entrar en la dungeon para recuperar vida y poder acabar de uno en uno con los enemigos...entonces el juego si que dura 400 horas [360º]

Pero tienes razón,si te autoimpones limitaciones típicas de tener que jugar en muyu difícil ves que cobran sentidos todas las perks/objetos relacionadas con la radiación,de manera que resulta una estadística tan vital como la vida y por lo tanto aumenta el reto.

Broken Steel según tengo entendido peta bien la dificultad gracias a las nuevas versiones de los scoprciones,ghouls y mutantes de manera que un radscorpion albino en muy difícil que tiene casi tanta vida como un behemot de 3 golpes te mata.
Que me lo digan a mi lo del "Segador".... he gastado 35 cartuchos con la Terrible Escopeta, y teniendo en cuento que era nivel 18 e iba petado de drogas jaja.
varga escribió:
taphs escribió:A mi una de las cosas que me hubiera gustado es que la necesidad de conseguir comida y agua fuera algo constante. Teniendo en cuenta eso estoy pensando empezar el juego de nuevo pero esta vez autoimponiendome no poder usar stimpacks, y asi tener que recurrir a la comida y bebida que encuentre para curarme. Ademas asi la radiaccion tomaria mucha mas importancia y tambien tendria que andar controlando eso. Creo que asi la dificultad va a subir bastante y puede ser un buen reto :)


Los stimpacks si los planteas como un parche para combates cerrados que no tienes por donde escapar ,con llevar unos 5-10 te vale para tener un reto,lo digo porque hay dungeons que no podrás tirar de agua y no es plan tener que salir-entrar en la dungeon para recuperar vida y poder acabar de uno en uno con los enemigos...entonces el juego si que dura 400 horas [360º]

Pero tienes razón,si te autoimpones limitaciones típicas de tener que jugar en muyu difícil ves que cobran sentidos todas las perks/objetos relacionadas con la radiación,de manera que resulta una estadística tan vital como la vida y por lo tanto aumenta el reto.

Broken Steel según tengo entendido peta bien la dificultad gracias a las nuevas versiones de los scoprciones,ghouls y mutantes de manera que un radscorpion albino en muy difícil que tiene casi tanta vida como un behemot de 3 golpes te mata.


No entiendo que quieres decir en ese parráfo, yo me autoimpongo limitaciones como que para vida, tengo que comer, beber y dormir, los Stimpacks solo en momentos cruciales...pero creo que la dificultad del juego la tengo en normal o dificil...si la pusiera en Muy Dificil quieres decir que el uso de las jeringas seria casi obligado? y la radiacion afectaria más?

Y tb quise hacer un personaje con personalidad marcada (como el Shepard de SG ATLANTIS, aunque por aspecto se paraecia al Chuck Norrirs del yermo) pero finalmente fuí a subir lo que seria más util al personaje con la idea de empezar una partida nueva al terminarlo...cosa que ahora veo poco probable que haga pq las misiones principales son un poco coñazo y me da algo de perrera recorrer algo que ya conozco...sobretodo pq no creo que subir ciertas cosas haga realmente una personalidad muy marcada como para diferenciar personajes

Un error por mi parte tb querer sacar el karma bueno, deberia haber ido a mi bola desde un principio y hacer lo que me pidiera el cuerpo, pq hay veces que me he quedao con las ganas de hacer algo pero no lo he hecho por no fastidiar mi karma

por cierto ¿no sacaran las expansiones sin el juego en formato fisico?
varga escribió:
Broken Steel según tengo entendido peta bien la dificultad gracias a las nuevas versiones de los scoprciones,ghouls y mutantes de manera que un radscorpion albino en muy difícil que tiene casi tanta vida como un behemot de 3 golpes te mata.


Y tanto...los del enclave tambien son mucho mas duros....yo soy nivel 24, con todas las armas a 100 xD y resistencia alta, y armaduras buena sy aun asi tengo que tirar de estimulantes cada 2 x 3 sino quiero morir.... . Y si, los escorpiones son medio inmortales....pero hay poquisimos...cruzarse con uno es anecdotico xD asi que yo tiro de bomba nuclear jajaj.
Zack_VII escribió:
varga escribió:
Broken Steel según tengo entendido peta bien la dificultad gracias a las nuevas versiones de los scoprciones,ghouls y mutantes de manera que un radscorpion albino en muy difícil que tiene casi tanta vida como un behemot de 3 golpes te mata.


Y tanto...los del enclave tambien son mucho mas duros....yo soy nivel 24, con todas las armas a 100 xD y resistencia alta, y armaduras buena sy aun asi tengo que tirar de estimulantes cada 2 x 3 sino quiero morir.... . Y si, los escorpiones son medio inmortales....pero hay poquisimos...cruzarse con uno es anecdotico xD asi que yo tiro de bomba nuclear jajaj.


Tengo el mismo level que tú, me he pasado la broken steel, y estimulantes habré usado solo dos. Será que voy con fawkes.
Hola buenas, estoy intentando hacer que la paladin cross me acompañe e el juego pero cuando le hablo (con buen karma claro [angelito] ) me dice que no permitirá que nadie mancille el nombre de mi padre. y no deja que le diga nada. creo que esta tonta porque antes al principio le dije algo malo de mi padre y ya no me habla. ¿hay alguna forma de que me perdone? o la he perdido para siempre?
jaxdjaxd escribió:
Zack_VII escribió:
varga escribió:
Broken Steel según tengo entendido peta bien la dificultad gracias a las nuevas versiones de los scoprciones,ghouls y mutantes de manera que un radscorpion albino en muy difícil que tiene casi tanta vida como un behemot de 3 golpes te mata.


Y tanto...los del enclave tambien son mucho mas duros....yo soy nivel 24, con todas las armas a 100 xD y resistencia alta, y armaduras buena sy aun asi tengo que tirar de estimulantes cada 2 x 3 sino quiero morir.... . Y si, los escorpiones son medio inmortales....pero hay poquisimos...cruzarse con uno es anecdotico xD asi que yo tiro de bomba nuclear jajaj.


Tengo el mismo level que tú, me he pasado la broken steel, y estimulantes habré usado solo dos. Será que voy con fawkes.


Yo compañeros he usado los justos en le juego, y mas como mulos de carga que otra cosa...no me gusta tener que estar pendiente de ellos a la hora de viajar apata, ya que segun por donde te metas, aveces se pierdern y al tiempo te llega el mensaje de que han muerto....vete a saber donde..con TODAS tus cosas dentro ¬¬'.

Vamos que desde fawkes que lo llevé media hora, hace siglos que ando solo por el Yermo xD, y cuando me piyan 2 o 3 del enclave juntos y no tengo cobertura, la vida baja como la espuma [mamaaaaa]

P.D: La expansion sale esta semana no? No era el 27 o así?
10984 respuestas