Hilo Oficial: Fallout 3

Pitux escribió:Calentito desde el E3, trailer del nuevo DLC, Point Lookout.
enlace

Moooola! Rednecks zombies, yeeehaaaa!!

y eso como no lo he visto??si me he tragado todas las conferencias?? xDDD
está muy muy wapo :D gracias tio :P molan mucho todos esos nuevos zombies jajaja
ya tengo ganas de pillarlo ^^ a ver que novefades más trae para el juego ^^
Imágenes de PL:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya se pueden ver alguna de las armas exclusivas de este DLC, la escopeta de cañón largo, el martillo ese y un rifle parecido al repetidor Lincoln.
Otra mas.... las zonas a explorar van a empezar a ser realmente interminables...
Joder, pinta genial!! la ambientacion es royo stalker o incluso silent hill XD todo con arboles y neblina y tal...... .

Lo que yo me pregunto al final es cuantas horas le hecharé a este juego....llevo ya 210 y aun no he hecho la primera mision oficial de Broken Steel xDDDDDDD acabará algun dia mi periplo por el Yermo? xDDD

Cuando sale esta nueva expansión?
Me gusta, donde esta ambientado?, me suena a uno de estos pueblos yankis sureños que estan en los pantanos, lo que no se si los malos son mutantes o simples pueblerinos sureños XD.
tema expansiones, hace falta haberse pasado el juego para poder jugarlas?
Guanakoko escribió:tema expansiones, hace falta haberse pasado el juego para poder jugarlas?

Las 2 primeras ( anchorage y the pitt), no hace falta, solamente te llega una señal de radio, y ya puedes hacerlas, la ultima ( broken steel), necesitas pasarte el juego para poder jugarla.
En cuanto a esta... me da a mi que no hara falta pasarse el juego, tiene pinta de ser como las otras, una llamada de radio o algo asi, y podras ir a esa zona... la cosa es que mi personaje de nivel 30, es un puto semidios, asi que ya pueden meter bichos tochos, por que la perk que se coje a nivel 30 es tocha de narices.
Melkorian escribió:
Guanakoko escribió:tema expansiones, hace falta haberse pasado el juego para poder jugarlas?

Las 2 primeras ( anchorage y the pitt), no hace falta, solamente te llega una señal de radio, y ya puedes hacerlas, la ultima ( broken steel), necesitas pasarte el juego para poder jugarla.
En cuanto a esta... me da a mi que no hara falta pasarse el juego, tiene pinta de ser como las otras, una llamada de radio o algo asi, y podras ir a esa zona... la cosa es que mi personaje de nivel 30, es un puto semidios, asi que ya pueden meter bichos tochos, por que la perk que se coje a nivel 30 es tocha de narices.


es que me he vuelto a empezar el juego, simplemente por que me olvidé del cabezón de raven rock, llamadme loco...
¿Alguien puede decirme donde encontrar los esquemas para todas las armas?
Melkorian escribió:Me gusta, donde esta ambientado?, me suena a uno de estos pueblos yankis sureños que estan en los pantanos, lo que no se si los malos son mutantes o simples pueblerinos sureños XD.

Está ambientado en el parque nacional Point Lookout, en Maryland.
Imagen
Enlace a Google Maps
En fin, zonas de bosque y pantanos, si a esto le metemos una ambientación tétrica, mutantes y demás cosas puede salir un muy buen DLC

ashurek escribió:¿Alguien puede decirme donde encontrar los esquemas para todas las armas?

http://fallout.wikia.com/wiki/Schematics
Estas expansiones saldrán en PS3 verdad? Alguien sabe cuando?
Buenas

Zack_VII escribió:Joder, pinta genial!! la ambientacion es royo stalker o incluso silent hill XD todo con arboles y neblina y tal...... .

Lo que yo me pregunto al final es cuantas horas le hecharé a este juego....llevo ya 210 y aun no he hecho la primera mision oficial de Broken Steel xDDDDDDD acabará algun dia mi periplo por el Yermo? xDDD

Cuando sale esta nueva expansión?


Yo lo he completado en 430 horas, explorándolo absolutamente todo. Es una burrada de juego. [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Y me he pasado el juego he instalado la expansion
anchorage y the pitt y segun dicen por aqui se juega con una llamada de radio.
He cargado unas partidas antes de terminar el juego, escuchando la radio Enclave y galaxia que son las que estan activas, no me sale ninguna informacion para ir a estas dos expansiones.
Alguien me puede explicar como se activan y juegan estas dos misiones despues de instalarlo. Gracias.
bcnkor escribió:Y me he pasado el juego he instalado la expansion
anchorage y the pitt y segun dicen por aqui se juega con una llamada de radio.
He cargado unas partidas antes de terminar el juego, escuchando la radio Enclave y galaxia que son las que estan activas, no me sale ninguna informacion para ir a estas dos expansiones.
Alguien me puede explicar como se activan y juegan estas dos misiones despues de instalarlo. Gracias.


Ve a la puerta del refugio 101 y se activan las señales de radio nuevas.
Me gustaria saber donde esta la chica que te da dinero a cambio de dedos de los enemigos. Una vez la encontre pero no recuerdo la localizacion.

Tambien queria que me comentarias quien es la persona que te da el cartografo porque con tantas cosas que hay en el juego no lo tengo claro.

gracias ...
Aun me acuerdo el día que cambié este juego por el Lost Odyssey. Mira que me parece buen cambio, pero quiero recuperar el Fallout, para pillarme las expansiones jeje. [fumando]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El Metrero escribió:Buenas

Zack_VII escribió:Joder, pinta genial!! la ambientacion es royo stalker o incluso silent hill XD todo con arboles y neblina y tal...... .

Lo que yo me pregunto al final es cuantas horas le hecharé a este juego....llevo ya 210 y aun no he hecho la primera mision oficial de Broken Steel xDDDDDDD acabará algun dia mi periplo por el Yermo? xDDD

Cuando sale esta nueva expansión?


Yo lo he completado en 430 horas, explorándolo absolutamente todo. Es una burrada de juego. [tadoramo] [tadoramo]

Saludos


How is this possible???!!!
¿Y sin error E74?
Ni el Yermo da para tanto xD

Yo jamás creí que hiciera esto, pero paso de las expansiones de Fallout 3, de momento xD
Me iba a pillar de cabeza Broken Steel (después de comprar las otras 2 en su mismo día de salida), pero al anunciar 2 nuevas expansiones... es que ni de coña me gasto 50 euros en expansiones, ni por Fallout 3
Y desde luego estas expansiones no es que sean el ejemplo a seguir (si las 3 primeras las juntan y las cobran a 800 MSP, entonces se convierte en el segundo mejor DLC de la historia en 360).
Esperaré a la versión GOTY para poder jugar los 3 que me van a faltar. Creo que podré aguantar XD

Salu2.
Tengo un problema, no sé si es un bug o qué leches pasa, pero acabo de llegar a Megatón (Ayer empecé a jugarlo) y me he quedado con la pistola fuera, de manera que cada vez que cargo la partida, se me tiran todos encima y me matan, aún guardandola en 0.001 seg. me disparan todos como locos, y no me da tiempo a huir.

Es un tanto raro, y ya no se que hacer. ¿Algun consejo?
buenas soy nuevo en este foro espero que me trateis bien [angelito] ,tengo un problemilla con el fallout a ver si alguien me ayuda:
llegue al refugio 112 con charon e hice las misiones de la capsula esa,pues al salir charon ya no estaba,he ido al bar de inframundo porque lei ke podia estar alli y nada,he intentado quitarme el contrato que tengo con el y no me deja,a alguien le ha pasado lo mismo..
Mysterio escribió:Tengo un problema, no sé si es un bug o qué leches pasa, pero acabo de llegar a Megatón (Ayer empecé a jugarlo) y me he quedado con la pistola fuera, de manera que cada vez que cargo la partida, se me tiran todos encima y me matan, aún guardandola en 0.001 seg. me disparan todos como locos, y no me da tiempo a huir.

Es un tanto raro, y ya no se que hacer. ¿Algun consejo?


Por tener el arma desenfundada no te pasa nada. Algo malo habrás hecho. Baja el nivel de dificultad al mínimo, sal de Megatón y vuelve al de unos días, se les suele olvidar pronto las trastadas. XD
¿Alguien sabe algun arma facil de conseguir que haga bastante daño?
Hola muy buenas, vereis tengo un dilema.

Me ofrecen cambiar el Fable2 (del que ya saque los 1000G) , por un Fallout3 , y queria saber que opinion teneis o habeis tenido acerca de este juego. He oido a mucha gente decir que es de los tapados de la generacion, que es un juegazo... pero tambien he oido decir que es muy largo y monotono, y que se parece a Oblivion en algunas cosas.

Yo jugue a Oblivion hace tiempo, ya que me hermano lo compro para el de 2º mano, y al jugarlo al principio estaba gracioso, pero luego me empezaba a cansar y acabe por dejarlo despues de unas 11 horas de juego. Vamos que mi experiencia con Oblivion es mala, no me gusto nada.

Que os ha parecido Fallout ?? Me lo recomendais ?? Si, no , por que ??

Gracias, leere atentamente vuestros consejos
cambialo YA! para mi es de los mejores de esta gen, es MUY largo, MUY amplio, monotono??? O_o quien te diga eso no tiene ni idea vamos... ya te lo digo yo, un juegazo de apocalipsis en toda regla xD también esque a mi el oblivion y el fable no me gustan nada, no me van mucho los juegos estos de bichos raros, me gusta más lo "más real" y serio, digo "más real" por los mutantes y demáses, pero vamos, con radiaciónes y cosas de esas puede salir de todo jajaja, no en serio, cambialo que no te vas a arrepentir, si te gustan estos juegos lo vas a disfrutar muchisimo, y con todas las ampliaciones pues ya ves ^^ y encima tu lo vas a pillas bien, ya que estas DLC están saliendo en discos fisicos, yo seguramente pille el juego con las 5 expansiones, ya veremos, y si no pues el de BS que es el que tengo ya comprado y bajado más las 2 que están por salir ^^
El Metrero escribió:Buenas

Zack_VII escribió:Joder, pinta genial!! la ambientacion es royo stalker o incluso silent hill XD todo con arboles y neblina y tal...... .

Lo que yo me pregunto al final es cuantas horas le hecharé a este juego....llevo ya 210 y aun no he hecho la primera mision oficial de Broken Steel xDDDDDDD acabará algun dia mi periplo por el Yermo? xDDD

Cuando sale esta nueva expansión?


Yo lo he completado en 430 horas, explorándolo absolutamente todo. Es una burrada de juego. [tadoramo] [tadoramo]

Saludos


OMG eso son 17 dias seguidas e interrumpidos jugando..... madre mia, lo que me espera, a este paso no lo acabo nunca jjajajaja (y mas teniendolo parado como lo tengo)
Buenas

Citron escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Zack_VII escribió:Joder, pinta genial!! la ambientacion es royo stalker o incluso silent hill XD todo con arboles y neblina y tal...... .

Lo que yo me pregunto al final es cuantas horas le hecharé a este juego....llevo ya 210 y aun no he hecho la primera mision oficial de Broken Steel xDDDDDDD acabará algun dia mi periplo por el Yermo? xDDD

Cuando sale esta nueva expansión?


Yo lo he completado en 430 horas, explorándolo absolutamente todo. Es una burrada de juego. [tadoramo] [tadoramo]

Saludos


OMG eso son 17 dias seguidas e interrumpidos jugando..... madre mia, lo que me espera, a este paso no lo acabo nunca jjajajaja (y mas teniendolo parado como lo tengo)


Lo empecé a jugar a finales de febrero,y acabé la última misión de la última expansión el 29 de mayo; tres meses con un único juego metido en la consola. [+risas]
No me arrepiento, pero ahora tengo que recuperar el tiempo perdido con otros juegos. [carcajad]

Saludos
manexlai escribió:buenas soy nuevo en este foro espero que me trateis bien [angelito] ,tengo un problemilla con el fallout a ver si alguien me ayuda:
llegue al refugio 112 con charon e hice las misiones de la capsula esa,pues al salir charon ya no estaba,he ido al bar de inframundo porque lei ke podia estar alli y nada,he intentado quitarme el contrato que tengo con el y no me deja,a alguien le ha pasado lo mismo..
En la misión del Viejo Olney, como se usan los datos de codificación para volver a los Sanguinarios contra el enclave, usarlos para beneficio propio... tengo lo que es el mando ese pero no me deja usarlo
Gracias
Estoy casi en el final del juego y me gustaria encontrar algo interesante antes de pasarmelo como algun arma secreta algun jefe secreto o algo raro no se ¿que me recomendais?
Juancafr escribió:Estoy casi en el final del juego y me gustaria encontrar algo interesante antes de pasarmelo como algun arma secreta algun jefe secreto o algo raro no se ¿que me recomendais?


Si no has ido a Paradise Falls, acércate y consigue el Hipnotrón, también te diría que buscases los 5 Behemoths, que eches un vistazo a todos los refugios, etc. Hay muchísimas cosas por hacer, pero muchas, explora bien el mapa, o mira una guía de misiones.

Una cosilla, tengo en mente agenciarme todas las expansiones, y me gustaría saber si alguna de las que han salido permite continuar el juego después de pasarlo (me jodió mucho no poder seguir jugando y tuve que cargar una partida de bastante antes para poder seguir jugándolo).
creo haber leido un millón y medio de veces por aqui que con Broken Steel puedes seguir el juego una vez te lo pasas :P
El viernes pasé por el Media Markt de Tarragona y vi la guia del juego por 14 €, no pude evitarlo y se vino para casa, ejejje... pedazo de guía señores, vaya tocho, e incluye un mapa del Yermo tamaño poster que está muy bien.
Muy recomendada para los que querais encontrar todos los "secretillos" del juego, no os defraudará.
Lungprodg66 escribió:En la misión del Viejo Olney, como se usan los datos de codificación para volver a los Sanguinarios contra el enclave, usarlos para beneficio propio... tengo lo que es el mando ese pero no me deja usarlo
Gracias


Ese aparato funcona automáticamente, pero solo con los sanguinarios capturados por el enclave, que son los que están en las jaulas. En Viejo Olney solo controlas al sanguinario situado al sureste del pueblo (viene indicado en el mapa). Al resto no les afecta. Te acercas a el y automáticamente te defiende de todas las amenazas rojas de la brújula del pip-boy 2000.

Otro lo tienes detrás de la casa de Ducov (el de la misiuón dispárales en la cabeza). Si lo liberas te ayuda a matar a las tropas del enclave. pero si se alejan mucho de ti les revienta la cabeza.
Hola gente tengo un problema. me estoy intentando hacer con todos los muñecos vault tech. Pero me he dado cuenta que ya uno no lo puedo coger porque relativamente le han caido 2000 toneladas de escombros encima (creo que se entiende). tengo una partida grabada 20 horas antes de tal desastre y me gustaria saber. Si en el caso que consiguiera los 19 cargo la partida anterior y pillo el que me falta. ¿me marcara el logro?.
Muchas gracias
Hola gente!vaya juegazo!Al principio no me aclaraba mucho,pero al ir jugando no veas como engancha el puñetero...
Bueno tengo un duda,en la mision del 'robo de la declaración de independencia'
Voy al archivo nacional y el robot me dice que le traiga tinta.Voy hasta la biblioteca o archivo donde hay un escriba y donde en teoria debo encontrar la tinta,pero no la encuentro por ningun lado [buuuaaaa] ,he encontrado un bote vacio que supongo que no debe ser eso...

Bueno gracias por anticipado!
Buenas

Coolfogo escribió:Hola gente tengo un problema. me estoy intentando hacer con todos los muñecos vault tech. Pero me he dado cuenta que ya uno no lo puedo coger porque relativamente le han caido 2000 toneladas de escombros encima (creo que se entiende). tengo una partida grabada 20 horas antes de tal desastre y me gustaria saber. Si en el caso que consiguiera los 19 cargo la partida anterior y pillo el que me falta. ¿me marcara el logro?.
Muchas gracias


Si te he entendido bien, lo que quieres es coger los 19 cabezones que te quedan, en la partida actual; y luego cargar la partida anterior para pillar el otro por separado. Si es así, no te saltará el logro, porque tienes que tener los 20 en la misma partida y a la vez; no en partidas diferentes.

Saludos
Me lo acabo de pasar, juegazo.
robi891 escribió:Hola muy buenas, vereis tengo un dilema.

Me ofrecen cambiar el Fable2 (del que ya saque los 1000G) , por un Fallout3 , y queria saber que opinion teneis o habeis tenido acerca de este juego. He oido a mucha gente decir que es de los tapados de la generacion, que es un juegazo... pero tambien he oido decir que es muy largo y monotono, y que se parece a Oblivion en algunas cosas.

Yo jugue a Oblivion hace tiempo, ya que me hermano lo compro para el de 2º mano, y al jugarlo al principio estaba gracioso, pero luego me empezaba a cansar y acabe por dejarlo despues de unas 11 horas de juego. Vamos que mi experiencia con Oblivion es mala, no me gusto nada.

Que os ha parecido Fallout ?? Me lo recomendais ?? Si, no , por que ??

Gracias, leere atentamente vuestros consejos


Si no te gustó el Oblivion olvídate de Fallout, es lo mismo pero con distinta ambientación.

A mí se me está haciendo bastante coñazo porque hay que estar pendiente de mil cosas y el desarrollo es muuuuyyy lento, a parte que algunos diálogos me están pareciendo bastante.....infantiles.

Saludos!!
p&p escribió:
robi891 escribió:Hola muy buenas, vereis tengo un dilema.

Me ofrecen cambiar el Fable2 (del que ya saque los 1000G) , por un Fallout3 , y queria saber que opinion teneis o habeis tenido acerca de este juego. He oido a mucha gente decir que es de los tapados de la generacion, que es un juegazo... pero tambien he oido decir que es muy largo y monotono, y que se parece a Oblivion en algunas cosas.

Yo jugue a Oblivion hace tiempo, ya que me hermano lo compro para el de 2º mano, y al jugarlo al principio estaba gracioso, pero luego me empezaba a cansar y acabe por dejarlo despues de unas 11 horas de juego. Vamos que mi experiencia con Oblivion es mala, no me gusto nada.

Que os ha parecido Fallout ?? Me lo recomendais ?? Si, no , por que ??

Gracias, leere atentamente vuestros consejos


Si no te gustó el Oblivion olvídate de Fallout, es lo mismo pero con distinta ambientación.

A mí se me está haciendo bastante coñazo porque hay que estar pendiente de mil cosas y el desarrollo es muuuuyyy lento, a parte que algunos diálogos me están pareciendo bastante.....infantiles.

Saludos!!


Hombre, fallout 3 yo creo que és objetivamente(por opciones, duración, mundo, npc's, decisiones) mucho mejor juego de rol que fable 2....y luego, tapado? O_o...pero si ha sido el GOTY del 80% de webs de videojuegos xD.

Por otro lado, a oblivion se parece, pero como ya se debatió en otro hilo, és mucho más ameno, ya que hay "menos" de todo: menos mapeado, menos misiones, menos objetos.......y eso sumado a que disparas en vez de pegar espadazos, ha hecho que muchisima gente que aborrecia oblivion, se enganche a fallout, ya que por asi decirlo, es mucho mas comercial (no tienes mas que buscar un hilo que abrí debatiendo cual era mejor, y leer opiniones para certificar lo que te digo).

Yo voy a empezar ya la primera mision de borken steel que ya me he dado todas las vueltas que necesitaba xD.
Zack_VII escribió:Hombre, fallout 3 yo creo que és objetivamente(por opciones, duración, mundo, npc's, decisiones) mucho mejor juego de rol que fable 2....y luego, tapado? O_o...pero si ha sido el GOTY del 80% de webs de videojuegos xD.

Por otro lado, a oblivion se parece, pero como ya se debatió en otro hilo, és mucho más ameno, ya que hay "menos" de todo: menos mapeado, menos misiones, menos objetos.......y eso sumado a que disparas en vez de pegar espadazos, ha hecho que muchisima gente que aborrecia oblivion, se enganche a fallout, ya que por asi decirlo, es mucho mas comercial (no tienes mas que buscar un hilo que abrí debatiendo cual era mejor, y leer opiniones para certificar lo que te digo).

Yo voy a empezar ya la primera mision de borken steel que ya me he dado todas las vueltas que necesitaba xD.


Claro que es mejor rpg, por eso digo que me resulta más coñazo ya que es más completo y hay que estar pendiente de lo que comes, lo que llevas, de mirar milimétricamente cada ubicación que se descubre, que si peso, efectos, radiación, habilidades.... cawento

Me gusta el rol occidental (fable y mass effect) pero el rol occidental de bethesda no me está haciendo mucha gracia.

Saludos!!
Joder, al final he picado y me lo he pillado, ya podría tener un catalogo como el de la wii y así no compraría tantos juegos jejejeje, ehhhhh que lo digo en broma, pero esta maquinita va a ser mi ruina, 28 juegos en 1 año y medio puffff, con razón mi mujer no me habla, jejejeje, eso sí, la gran mayoría los he comprado en Londres y por 17+1Libras que al cambio son unos 20 euritos, pues nada ya os comentaré que tal el juego. Saludos
Alguien podira decirme si hay algo interesante en el santuario de los sanguinarios?

Aparte de:
Un cabezon
Weno weno, lo empeze este fin de semana y.. santo dios xD He jugado a los 3 anteriores y la verdad es que es bastante fiel. Es una puta pasada la de mierdas que hay para coger en cada meto cuadrado, carajo xD

Me gusta todo de momento, amen del completo doblaje del juego, exagerao.
He "encontrado" el dedo de junders plunkett un asesino buscado por la "justicia". Me podriais decir si se puede hacer algo especial con el??
ashurek escribió:He "encontrado" el dedo de junders plunkett un asesino buscado por la "justicia". Me podriais decir si se puede hacer algo especial con el??


Hay una habilidad que te permite vender los dedos de los asesinos y te da experiencia por cada dedo.
Concretamente tienes que llevarle los dedos a la jefa de los reguladores, en el cuartel de los reguladores.
En el santuario de los sanquinarios creo recordar que aparte del cabezon de marras, puedes encontrar la ametralladora pesada "especial" (no recuerdo el nombre)
Lo de vender los dedos lo sabia, pero preguntaba por ese en concreto ya que le dan un nombre al dedo.

Mirare en el santuario de los sanguinarios a ver si esta la ametralladora.

asias.

EDITO. Por si a alguien le interesa, por el dedo de junders plunkett se obtiene:

1000 chapas y te las dan los reguladores
Nightmare_n2 escribió:En el santuario de los sanquinarios creo recordar que aparte del cabezon de marras, puedes encontrar la ametralladora pesada "especial" (no recuerdo el nombre)


A mi me suena que la Ametraladora esa la daban en la misión de los ranger de Reilly, que al final se podía elegir entre ametralladora o armadura, aunque supongo que será otra. Voy a darme una vuelta por ahí ahora a ver qué encuentro.


Aparte del dedo del tal junders plunkett, se sabe de algún otro dedo concreto, con recompensa especial?
Este juego es increible, despues de unas 50 horas de juego todavia sigue sorprendiendome, los "Gary's" del refugio 108 son la leche, todo un puntazo. Si no habeis visitado ese refugio hechar un vistazo porque no tiene desperdicio.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Ufffff,me lo compré la semana pasada y debería llegarme esta semana....pero me parece que me va a decepcionar.No me gustan los juegos interminables y lentos,pero sí que me gustan los juegos en los que vas a donde quieres y haces lo que quieres.Que creeis?que me va a decepcionar?No he jugado a Oblivion.
para nada es interminable y lento, te lo puedes pasar en 20 horas si quieres, pero para hacer todo lo que tiene el juego ya le puedes dedicar esas 200/300 horas o más que se le dan XD asi que tienes juego para rato, y puedes ir donde quieras desde cuando quieras ;)
10984 respuestas