Hilo Oficial: Fallout 3

Has probado a hacer alguna mision mientras??? lo mismo es un bug q se le va la pinza y cuando vuelves a cojer XP se "cuadra" y tal...
Yo lo que no entiendo esque aunque sea nivel 22, tenga las mejores servoarmaduras del juego (medica, anchorage, la de la forja....) y demases, aun asi los soldados del enclave, cuando son mas de 1, y atacando en grupo, y sin usar el VATS, aun asi la vida me baje como la espuma xD......tengo que usar cada 2 x 3 estimulantes (que no viene de ahi porque tengo 200, y 560 consumidos xD), pero joder....creo que mi resistencia deberia haber subido bastante como para no tener que sufrir contra esa gentuza xD.
Estoy en mi primera partida, y me gusta ir poco a poco, haciendo misiones secundarias y tal, lo que no sabia es que haciendo misiones secundarias completaba sin querer las principales... }:/

Llegué a River City, hable con la doctora y me dice que mi padre se ha pirado a un laboratorio antiguo y tal...

Muy bien, y que pasa ahora con Radio Galaxia???? Si aún no he ido... ¬_¬

Estoy haciendo la mision de: Guia de la supervivencia, en la que tienen que descubrir la historia de River City...

Pero coño!!!! Que no pongan la doctora esa ahi!!! Que he acabado sin querer con la mision principal de Radio Galaxy....

Ainssssss....

Eso pasa más veces?
Si en Rivet City te dicen que tu padre está en el refugio X ... para qué vas a ir a Radio Galaxy a preguntar??? Ir pa ná es tontería hombre XD
Xikipeke escribió:Estoy en mi primera partida, y me gusta ir poco a poco, haciendo misiones secundarias y tal, lo que no sabia es que haciendo misiones secundarias completaba sin querer las principales... }:/

Llegué a River City, hable con la doctora y me dice que mi padre se ha pirado a un laboratorio antiguo y tal...

Muy bien, y que pasa ahora con Radio Galaxia???? Si aún no he ido... ¬_¬

Estoy haciendo la mision de: Guia de la supervivencia, en la que tienen que descubrir la historia de River City...

Pero coño!!!! Que no pongan la doctora esa ahi!!! Que he acabado sin querer con la mision principal de Radio Galaxy....

Ainssssss....

Eso pasa más veces?

En RG tienes una mision que hacer, si ya sabes donde esta tu padre, la recompensa por acabar la mision es mucho mejor que el que te digan que tu padre fue a Rivet City. Es mas, yo y creo que cualquiera que lo haya hecho, recomienda primero ir a Rivet City y luego a RG.
En la misión "Son solo negocios" una vez has cogido un exclavo y ya puedes pasar a Paradise Fall, ¿hay alguna forma de cancelar la misión que no sea matando a Grouse? Porque a los otros 3 quiero dejarlos en paz, ya que me seria imposible sacarlos sin matar negreros.
ShinjiWii 81 escribió:Has probado a hacer alguna mision mientras??? lo mismo es un bug q se le va la pinza y cuando vuelves a cojer XP se "cuadra" y tal...

si, y nada :S he vuelto mil veces después de hacer otras misiones secundarias, principales solo me queda hacer la ultima de broken steel, asi que cuando la haga volveré, pero vamos, tengo asumido ya que esa mision se va a quedar activa y me quedo sin la experiencia que dan :-| en fin...
muchas gracias de todas formas! [oki]
de todas formas... donde era de donde veniamos con ellos? donde vivian? que no encuentro el punto en el mapa y estoy cansado de visitar sitios al azar xD a ver si visitando eso pasa algo o yo que se :P
Zack_VII escribió:Yo lo que no entiendo esque aunque sea nivel 22, tenga las mejores servoarmaduras del juego (medica, anchorage, la de la forja....) y demases, aun asi los soldados del enclave, cuando son mas de 1, y atacando en grupo, y sin usar el VATS, aun asi la vida me baje como la espuma xD......tengo que usar cada 2 x 3 estimulantes (que no viene de ahi porque tengo 200, y 560 consumidos xD), pero joder....creo que mi resistencia deberia haber subido bastante como para no tener que sufrir contra esa gentuza xD.



No puedo tirar de Geck pero en principio se supone que es por "culpa" de la expansión Broken Steel que peta a los nuevos enemigos(un radscorción albino de 3 ostias en muy dificil te mata y tiene casi tanta vida como un behemot)
Hola, he empezado el juego hace nada, acabo de llegar a megaton. La cuestion es que he hablado con el sherif y tal, luego he ido al bar y he robado algo... entonces el que imagino seria dueño del bar me ha atacado con un cuchillo asi que me lo he cargado. El caso es que ahora todos me atacan y para colmo es de noche y no veo una santa mierda. Algun consejo al respecto?
Neptuno escribió:Hola, he empezado el juego hace nada, acabo de llegar a megaton. La cuestion es que he hablado con el sherif y tal, luego he ido al bar y he robado algo... entonces el que imagino seria dueño del bar me ha atacado con un cuchillo asi que me lo he cargado. El caso es que ahora todos me atacan y para colmo es de noche y no veo una santa mierda. Algun consejo al respecto?

cargar la partida XD eso si quieres tener un buen karma y poder hacer lo de la bomba de megaton, cargarte el pueblo o "salvarlo"
si quieres tener un mal karma y empezar a matar a todo lo que se mueve pues empieza a matarlos a todos a robar todo lo que puedas para sobrevivir
pero la mejor opcion es la primera :D
yo cargaría partida anterior o lo reempezaria (el juego)
Moderador: Falta anotada por insultos. Esto no es una congreso del FN.
Me parece que se te va la olla.
Zack_VII escribió:Yo lo que no entiendo esque aunque sea nivel 22, tenga las mejores servoarmaduras del juego (medica, anchorage, la de la forja....) y demases, aun asi los soldados del enclave, cuando son mas de 1, y atacando en grupo, y sin usar el VATS, aun asi la vida me baje como la espuma xD......tengo que usar cada 2 x 3 estimulantes (que no viene de ahi porque tengo 200, y 560 consumidos xD), pero joder....creo que mi resistencia deberia haber subido bastante como para no tener que sufrir contra esa gentuza xD.


Creo que con la ultima expansion le han subido el daño que hacen a los del enclave, porque por ejemplo en la ultima mision del juego normal yo me subia a las plataformas que hay al lado de la puerta del purificador, y me ponia las botas matando soldados sin tener que usar estimulante alguno, y ahora sin embargo en la ultima expansion meten una caña que no veas. Y los nuevos necrofagos ni te digo...

bloodsky escribió:Si en Rivet City te dicen que tu padre está en el refugio X ... para qué vas a ir a Radio Galaxy a preguntar??? Ir pa ná es tontería hombre XD


Pues basicamente para hacerte las 2 misiones que te pierdes si no vas. Al menos por eso. Y ademas en una de esas misiones hay uno de los Behemots y un Gordo esperandote ¬_¬
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dingo_N escribió:
Neptuno escribió:Hola, he empezado el juego hace nada, acabo de llegar a megaton. La cuestion es que he hablado con el sherif y tal, luego he ido al bar y he robado algo... entonces el que imagino seria dueño del bar me ha atacado con un cuchillo asi que me lo he cargado. El caso es que ahora todos me atacan y para colmo es de noche y no veo una santa mierda. Algun consejo al respecto?

cargar la partida XD eso si quieres tener un buen karma y poder hacer lo de la bomba de megaton, cargarte el pueblo o "salvarlo"
si quieres tener un mal karma y empezar a matar a todo lo que se mueve pues empieza a matarlos a todos a robar todo lo que puedas para sobrevivir
pero la mejor opcion es la primera :D

Lo malo es que se auto-guardó al salir, pero por suerte tambien habia otro save justo antes de salir del refugio.
Me lo acabo de terminar, aunque debo decir que el juego es de casi diez, el final me a dejado un poco indiferente y frío me esperaba algo más espectacular...); eso sí me a encantado lo del robot que se creía que mataba a chinos... [qmparto] . Lo peor es que me quedan la mitad de los logros y me gustaría hacerlos, pero tengo una rista de juegos en cola y van a tener que esperar..., juego RECOMENDADO ABSOLUTAMENTE.
Dingo_N escribió:
ShinjiWii 81 escribió:Has probado a hacer alguna mision mientras??? lo mismo es un bug q se le va la pinza y cuando vuelves a cojer XP se "cuadra" y tal...

si, y nada :S he vuelto mil veces después de hacer otras misiones secundarias, principales solo me queda hacer la ultima de broken steel, asi que cuando la haga volveré, pero vamos, tengo asumido ya que esa mision se va a quedar activa y me quedo sin la experiencia que dan :-| en fin...
muchas gracias de todas formas! [oki]
de todas formas... donde era de donde veniamos con ellos? donde vivian? que no encuentro el punto en el mapa y estoy cansado de visitar sitios al azar xD a ver si visitando eso pasa algo o yo que se :P


Del "Templo de la Union" salian los polluelos ^_^
Por cierto, sobre la mision de las llaves
Cuando tienes todas las llaves, lei por ahi atras de un arsenal que habia con las 3 llaves de los que hay que matar... por donde estába??
Dingo_N escribió:
firesign escribió:
Dingo_N escribió:te lo dicen dos tipos en rockopolis
y se te queda marcado en el mapa, casi arriba del todo y por enmedio

:P


:-? A mi en rockopolis no me salio nadie, vamos, habia creo que 1 o 2 muertos...

weno, en rokopolis me refiero... en la parte de fuera, sin entrar en la cueva esa
que si que hay un muerto, amigo de colega de la torre que no recuerdo el nombre xD y eso que esa misión con los necrofagos la hice hace dos dias juasjuas

en la parte de fuera donde está todo rocoso si salen dos tipos, te acercas y te dicen eso, se marca en el mapa, y te dicen que como ya lo sabes pues te quieren matar, claro, son de mantequilla, los matas y au, igual si dices que hay dos fuera muertos... esque ya se los han cargado los robots de alrededor :S



ese es un encuentro aleatorio, puede pasarte ahi o en cualquier localización en la que ocurran encuentros aleatorios. A mi si ir más lejos esos 2 me han aparecido en una de las torres de radio esta misma mañana.
Joder, estamos hablando de un videojuego, creo que ahí el racismo es pasable no? Espero que no se enteren de que he vendido exclavos, a ver si me van a banear [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una dudilla, me he cargado a Roy de la misión de Torre tempenny, después de eso he abierto la puerta que une metro y torre (me pillaba más cerca opr ahí para ir a recoger unos objetos) y tras recogerlos he ido a volver a cerrarla, pero no me deja, así que debo de dejarla abierta. ¿Sabéis si más adelante existe posibilidad de que se cuelen necrófagos salvajes? En principio dejé limpio los túneles del metro, pero nunca se sabe.
Creo que bethesda deberia parchear la ultima expansion , ya que si bien los del enclave han aumentado el daño que hacen no es brutal, pero el de los nuevos necroferos es desproporcionado sea a nivel 22 que a nivel 30 (se han votado). Una cosa era que los resplandecientes metieran caña (que nunca fue pa tanto), pero estos nuevos es que si uno solo es una putada imaginaros mogollon en la mision del metro presidensial de la exp, que ni con ayuda de los robots de seguridad y el blaster alienigena les bajaba mucha vida y pobre de que te trincaran
silfredo escribió:Creo que bethesda deberia parchear la ultima expansion , ya que si bien los del enclave han aumentado el daño que hacen no es brutal, pero el de los nuevos necroferos es desproporcionado sea a nivel 22 que a nivel 30 (se han votado). Una cosa era que los resplandecientes metieran caña (que nunca fue pa tanto), pero estos nuevos es que si uno solo es una putada imaginaros mogollon en la mision del metro presidensial de la exp, que ni con ayuda de los robots de seguridad y el blaster alienigena les bajaba mucha vida y pobre de que te trincaran


Yo a uno de ellos tuve que descargarle el cargador del arma que mas utilizo (que normalmente de una tacada me cargo a cualquier bicho menos a los sanguinarios disparando a la cabeza) 4 o 5 veces en la cabeza para que pringara. Bueno, a uno de ellos o a todos, son la leche de duros esos bichos...
Hola, unas duda

1-cual es el codigo del purificar?.
2-Y ademas, si utilizo el virus ese en el agua, perdera alguna mision de logros?
3-Si lo utilizo, donde se ha de poner ?.


Saludos
Getta escribió:Hola, unas duda

1-cual es el codigo del purificar?.
2-Y ademas, si utilizo el virus ese en el agua, perdera alguna mision de logros?
3-Si lo utilizo, donde se ha de poner ?.


Saludos


Mi respuesta:

1- el código es 216 lo del salmo ese preferido de tu madre
2- No pierdes ni ganas ningún logro por hacerlo, yo me lo pasé dos veces (guardé antes de hacer todo esto) e hice las dos posibilidades, sólo te da una misión por completada (sin logro) y un final diferente.
3- Si lo quieres hacer es antes de la zona donde está lo del código (a 2 metros virtuales), tienes una especie de balda, pues ahí, sino pones señalar misión activa (la de misión impureza) y luego es seguir donde te dice la flechita, no se si me explico...
Buenas!

Tengo un problema con Broken Steel. Me acabé fallout 3 hace un tiempo y no me habia enterado de que habian salido actualizaciones. Me he bajado broken steel ( las anteriores no las tengo ) y he cargado la ultima partida guardada que tenia, justo antes de meter el codigo del proyecto pureza y terminar el juego. Pues bien, termino el juego, sale el final de la historia y ya esta. No me deja continuar, tan solo me deja volver a empezar desde cero, otra vez el parto etc... No debería poder continuar una vez descargado broken steel?

Al entrar al juego sale un mensaje que dice algo asi como " cargando contenido adicional "...

Gracias!
Debería salirte lo de 2 semanas después... tenias alguna otra expansión descargada?? podrías intentar borrarla y volverla a descargar o incluso cargar algún otro save diferente


Lo de los necrofagos resplandecientes y los escorpiones albinos, es un pasote lo que hay que descargar sobre ellos para que no te den una XP en condiciones, pero bueno, están hay y hay que aniquilaros XD XD
Este juego de que tipo es¿?Wears of War 2¿? esque estoy dudando en comprarmelo,porqe me estan hablando muy bien de el,pero eso de que no tenga online...
sonyfallon escribió:Este juego de que tipo es¿?Wears of War 2¿? esque estoy dudando en comprarmelo,porqe me estan hablando muy bien de el,pero eso de que no tenga online...

Wears of War?? Vestiditos de Guerra?? no estaria mal [plas]
Coñas aparte [beer] , este juego es tipo RPG en 1ª o 3ª persona. Ya sabes. Un PJ con unas habilidades predefinidas al principio del juego que vas aumentando y añadiendo nuevas, a medida que avanzas y exploras.
Mirate la primera pagina del Hilo y te enteraras un poco mejor, amen de ver imagenes del juego XD

Vuelvo con mi duda
Sobre la mision de Crowley de Museo de historia (creo), en la que te manda matar a uno de Rivet City, a Alister Tempenny y a Dave en su "republica".
Leí en un foro, ya no recuerdo si aqui o en otro (tranqui que no os soy infiel) que las llaves de estos 3 PNJ, aparte de servir para completar la mision, daban acceso a un almacen o algo asi por la zona norte del mapa... ¿Sabeis algo de eso?
Volvere a mirar por ahi a ver si veo algo y os lo posteo si tal.... porque estamos el Fawkes y yo dando vueltas por el Yermo sin saber donde ir :P
lyces escribió:
Getta escribió:Hola, unas duda

1-cual es el codigo del purificar?.
2-Y ademas, si utilizo el virus ese en el agua, perdera alguna mision de logros?
3-Si lo utilizo, donde se ha de poner ?.


Saludos


Mi respuesta:

1- el código es 216 lo del salmo ese preferido de tu madre
2- No pierdes ni ganas ningún logro por hacerlo, yo me lo pasé dos veces (guardé antes de hacer todo esto) e hice las dos posibilidades, sólo te da una misión por completada (sin logro) y un final diferente.
3- Si lo quieres hacer es antes de la zona donde está lo del código (a 2 metros virtuales), tienes una especie de balda, pues ahí, sino pones señalar misión activa (la de misión impureza) y luego es seguir donde te dice la flechita, no se si me explico...


Una vez hecho esa ultima mision, no hay ninguna manera de que me dejen seguir dando vueltas por el Yermo?. O es que me veo obligado a bajar alguna actualizacion de esas de pago?


Gracias
silfredo escribió:Creo que bethesda deberia parchear la ultima expansion , ya que si bien los del enclave han aumentado el daño que hacen no es brutal, pero el de los nuevos necroferos es desproporcionado sea a nivel 22 que a nivel 30 (se han votado). Una cosa era que los resplandecientes metieran caña (que nunca fue pa tanto), pero estos nuevos es que si uno solo es una putada imaginaros mogollon en la mision del metro presidensial de la exp, que ni con ayuda de los robots de seguridad y el blaster alienigena les bajaba mucha vida y pobre de que te trincaran

Pues yo creo que no. Realmente salvo los behemots no hay ningun enemigo en todo el juego que sea duro de roer una vez llegas a un nivel aceptable. Con los 3 nuevos al menos tienes que buscar una estrategia. Si hay mas de uno junto, usa un sigilante y pasa con sigilo si no quieres pasarlas canutas, pero con las armas nuevas son relativamente asequibles. Mas peligroso es el Cacique Supermutante cuando va con el rifle laser de triple haz, o ayer mismo, que me encontre dos caciques supermutantes juntos armados con ametralladoras laser, y ale, Cañon Gauss y a saco, que al menos los criticas los tumba.
cheetaah escribió:Debería salirte lo de 2 semanas después... tenias alguna otra expansión descargada?? podrías intentar borrarla y volverla a descargar o incluso cargar algún otro save diferente


Lo de los necrofagos resplandecientes y los escorpiones albinos, es un pasote lo que hay que descargar sobre ellos para que no te den una XP en condiciones, pero bueno, están hay y hay que aniquilaros XD XD



Si lo borro y lo vuelvo a descargar vuelven a quitarme points?
miopifote escribió:
cheetaah escribió:Debería salirte lo de 2 semanas después... tenias alguna otra expansión descargada?? podrías intentar borrarla y volverla a descargar o incluso cargar algún otro save diferente


Lo de los necrofagos resplandecientes y los escorpiones albinos, es un pasote lo que hay que descargar sobre ellos para que no te den una XP en condiciones, pero bueno, están hay y hay que aniquilaros XD XD



Si lo borro y lo vuelvo a descargar vuelven a quitarme points?

No, solo tienes que ir al historial de descargas y descargarla ;)
sonyfallon escribió:Este juego de que tipo es¿?Wears of War 2¿? esque estoy dudando en comprarmelo,porqe me estan hablando muy bien de el,pero eso de que no tenga online...

Es uno de los mejores RPG creados hasta la fecha en mi opinión. Wears of War (XD) es un shooter, fallout tb tiene disparos, pero los juegos no se parecen en nada. El online no tiene sentido en un juego así, o al menos en mi opinión no lo necesita, porque si te lo pasas con calma, haciendo todo una sola partida te puede durar más de 50 horas. Hay gente de por aquí que llevan 250 o así xD
Mira vídeos por ahí a ver que te parece.
ShinjiWii 81 escribió:

Vuelvo con mi duda
Sobre la mision de Crowley de Museo de historia (creo), en la que te manda matar a uno de Rivet City, a Alister Tempenny y a Dave en su "republica".
Leí en un foro, ya no recuerdo si aqui o en otro (tranqui que no os soy infiel) que las llaves de estos 3 PNJ, aparte de servir para completar la mision, daban acceso a un almacen o algo asi por la zona norte del mapa... ¿Sabeis algo de eso?
Volvere a mirar por ahi a ver si veo algo y os lo posteo si tal.... porque estamos el Fawkes y yo dando vueltas por el Yermo sin saber donde ir :P


Si le das las 3 llaves y tienes bastante conversacion, te dice que va a Fuerte Constantine, yo lo que hice fue darselas, salve partida, me puse sigilante y se las robé, me costó 3 intentos pero luego ir al fuerte y darte un buen paseo por los subterraneos merece la pena
Alenthir escribió:
ShinjiWii 81 escribió:

Vuelvo con mi duda
Sobre la mision de Crowley de Museo de historia (creo), en la que te manda matar a uno de Rivet City, a Alister Tempenny y a Dave en su "republica".
Leí en un foro, ya no recuerdo si aqui o en otro (tranqui que no os soy infiel) que las llaves de estos 3 PNJ, aparte de servir para completar la mision, daban acceso a un almacen o algo asi por la zona norte del mapa... ¿Sabeis algo de eso?
Volvere a mirar por ahi a ver si veo algo y os lo posteo si tal.... porque estamos el Fawkes y yo dando vueltas por el Yermo sin saber donde ir :P


Si le das las 3 llaves y tienes bastante conversacion, te dice que va a Fuerte Constantine, yo lo que hice fue darselas, salve partida, me puse sigilante y se las robé, me costó 3 intentos pero luego ir al fuerte y darte un buen paseo por los subterraneos merece la pena


Genial!
Yo lo que he echo ha sido ir directametne al fuerte sin hablar con el Crowley... al final será lo mismo no?
Voy medianamente cargado de muni y con Fawkes... asique mucho problema no tendre... ¿o si?
No se si lo habiais comentado ya, pero hoy le he descubierto "cierta utilidad" a las perks nuevas de cambio de karma: los logros.

Me explico, cuando llegas a nivel 30, en mi kaso he llegado con mal karma, y selecciono la perk que me cambia el Karma a Muy Bueno, acepto y saco un logro de nivel 30. Cargo partida previa, grabada justo antes de ganar los ultimos 100 de experiencia. Hago el mismo proceso pero ahora selecciono la perk de cambio de Karma a Neutral, otro logro. Cargo partida de nuevo y ahora ya, sigo sin mas y selecciono la perk Casi Perfecto, y el ultimo logro de nivel 30. Asi te ahorras el visitar iglesias o matar gente para cambiar el karma.
Henky escribió:No se si lo habiais comentado ya, pero hoy le he descubierto "cierta utilidad" a las perks nuevas de cambio de karma: los logros.

Me explico, cuando llegas a nivel 30, en mi kaso he llegado con mal karma, y selecciono la perk que me cambia el Karma a Muy Bueno, acepto y saco un logro de nivel 30. Cargo partida previa, grabada justo antes de ganar los ultimos 100 de experiencia. Hago el mismo proceso pero ahora selecciono la perk de cambio de Karma a Neutral, otro logro. Cargo partida de nuevo y ahora ya, sigo sin mas y selecciono la perk Casi Perfecto, y el ultimo logro de nivel 30. Asi te ahorras el visitar iglesias o matar gente para cambiar el karma.

Hay Iglesias como en Oblivion en el Fallout 3 ?? No las he visto nunca... donde estan ???
Lungprodg66 escribió:Hay Iglesias como en Oblivion en el Fallout 3 ?? No las he visto nunca... donde estan ???

"Iglesias". Hay una en Rivet City y otra en Megaton, cada cual mas curiosa. Aceptan donaciones y tal, pero no son iglesias como las de Oblivion.
Joeee, paliza caminando para nada :(
Disparales a la cabeza:
Resulta que como he dicho he ido al dichoso fuerte segun mataba a Dave. Cuando he llegado al 2º sotano hay una puerta bloqueada con llave que no me deja seguir. Me temo que tendre que ir a ver a Crowley y robarle la llave ¿o me equivoco?

En la parte de fuera hay dos puertas del almacen de bombas que piden 100 de Ganzu... estas puertas son las mismas que las del sotano?????

Hay una terminal tambien por ahi para lanzar un misil nuclear y tal... ¿tiene alguna relevancia? porque le dao a lanzar y evidentemente no a pasado nada (mas), pero por un momento parecia q si :P
Hola

De las3 ampliaciones disponibles, cual me recomendais por duracion y/o diversion. Ya se que es dificil pero tener las 3 es una pasta y no creo que las 3 juntas (que sale como el juego en tienda) duren lo mismo que el juego original.

Gracias
Getta escribió:Hola

De las3 ampliaciones disponibles, cual me recomendais por duracion y/o diversion. Ya se que es dificil pero tener las 3 es una pasta y no creo que las 3 juntas (que sale como el juego en tienda) duren lo mismo que el juego original.

Gracias

pues decide tu mismo, una es una ampliación de varias misiones pero no del juego, si no recuerdos
the pitt no se como va, también son varias misiones, pero creo que este ya juegas como misiones del juego, en una refineria
y la tercera y ultima amplia el juego, cambiandoel final, añadiendo enemigos y armas, aunque en las otras también hay otros enemigos y armas, pero en esta puedes tener hasta nivel 3, más habilidades, y seguir cuando te pases el juego
La verdad es que es para pensarse lo de las ampliaciones, pero al ser tan largo el juego no sé yo si acabaría harto. ¿Son algo diferentes al juego, o son simplemente como continuarlo?
Hola,

Para los que tengais ambas consolas y esteis pensando en coleccionar el juego, ni se os ocurra la versión ps3, los gráficos comparados con la 360 son pésimos. No entiendo como un mismo juego puede estar tan mal hecho en una consola tan potente como la ps3.
Saludos.
pues tengo entendido que en ps3 se ve mejor aun con la actualización de 360 de las texturas....
no se a que viene eso xD
Dingo_N escribió:pues tengo entendido que en ps3 se ve mejor aun con la actualización de 360 de las texturas....
no se a que viene eso xD

Totalmente falso, pasate por play beyond y la hostia de sitios, es bastante inferior graficamente.
Hola,

El que no pueda elegir, pues se contenta con la versión de su consola y punto, pero para un poseedor de ambas, en mi caso por ejemplo, ha sido una decepción brutal, me he pasado a la de 360 de nuevo, la de ps3 da grima.
Saludos.
Es verdad que mañana sale Operation Anchor y The Pitt en disco? Y si es asi... ya estara en algunos lugares medios Sparrow?
Alguien sabe que relevancia tiene
el refugio 108??
estoy dando vueltas dentro y no encuentro ningun dato ni nada
Pongo spoiler porsi acaso alguno no quiere saber nada de fuera de "casa"
10984 respuestas