Hilo Oficial: Fallout 3

Henky escribió:
Xdabler escribió:A eso me refiero, me parece super extraño que la versión en consola este discriminada en ese sentido. En fin, que los que quieran trucos tienen que pasar de la 360 e irse a un pc :( .

Saludos!!

Es que el juego en modo dios y municion infinita no tiene ni pizca de gracia. Si ya con la armadura china de sigilo y un arma con silencionador pierde un poco de gracia, aunque es divertido ver como te buscan y no te encuentran.

Y discriminada la version de consola no, al contrario, estoy agradecido de que no se pueda usar el modo consola en ningun juego, o casi ninguno, de Xbox 360.

Y no, las misiones libres, o tareas, como quieras llamarlas no salen en ningun sitio. O las haces al momento o te acuerdas o usas la guia oficial, que indican todas las misiones libres.


Al contrario, a ti no te gusta usar los trucos pues sencillamente no los uses, nadie te obliga, pero a la gente que si le gusta usarlo tiene derecho a hacerlo pero sin embargo en la 360 nos han vendido un juego incompleto que le faltan funcionalidades que la versión de pc tiene, como es el poder acceder a la consola, ya sea para trucos o para mas cosas.

En fin, lo dicho, me siento un poco timado con esto pero no me vuelve a pasar con la 360.

Bueno, doy este punto por acabado que ya lo he dicho todo y lo siguiente ya seria berrinche! Jajajaja.

Saludos
Xdabler escribió:Al contrario, a ti no te gusta usar los trucos pues sencillamente no los uses, nadie te obliga, pero a la gente que si le gusta usarlo tiene derecho a hacerlo pero sin embargo en la 360 nos han vendido un juego incompleto que le faltan funcionalidades que la versión de pc tiene, como es el poder acceder a la consola, ya sea para trucos o para mas cosas.

En fin, lo dicho, me siento un poco timado con esto pero no me vuelve a pasar con la 360.

Bueno, doy este punto por acabado que ya lo he dicho todo y lo siguiente ya seria berrinche! Jajajaja.

Saludos


Incompleto?!?! ¬_¬ Me dejas a cuadros... Basicamente porque ya me diras cuantos juegos de CONSOLA tienen acceso a una terminal tipo PC. No voy a decir que ninguno, aunque yo no conozca ninguno, pero si los hay seran muy muy pocos.

Vamos, que tienes que pensar que es una CONSOLA, no un PC, y aqui los juegos y la experiencia de juego es diferente. Igualmente, tampoco tienes el editor en consola, como es de esperar, y si en PC, y eso me parece una perdida mucho mayor a poder acceder a trucos. Flipo con que no hayas preguntado por el editor (el kit del jardin del eden ese), y si por la consola... :O

Tampoco lo se, pero... ¿en la version de PS3 hay terminal? Porque lo dudo mucho, vaya, tambien es una consola... Seguro que editor no hay, NI EXPANSIONES [sonrisa]
firesign escribió:
Xdabler escribió:Al contrario, a ti no te gusta usar los trucos pues sencillamente no los uses, nadie te obliga, pero a la gente que si le gusta usarlo tiene derecho a hacerlo pero sin embargo en la 360 nos han vendido un juego incompleto que le faltan funcionalidades que la versión de pc tiene, como es el poder acceder a la consola, ya sea para trucos o para mas cosas.

En fin, lo dicho, me siento un poco timado con esto pero no me vuelve a pasar con la 360.

Bueno, doy este punto por acabado que ya lo he dicho todo y lo siguiente ya seria berrinche! Jajajaja.

Saludos


Incompleto?!?! ¬_¬ Me dejas a cuadros... Basicamente porque ya me diras cuantos juegos de CONSOLA tienen acceso a una terminal tipo PC. No voy a decir que ninguno, aunque yo no conozca ninguno, pero si los hay seran muy muy pocos.

Vamos, que tienes que pensar que es una CONSOLA, no un PC, y aqui los juegos y la experiencia de juego es diferente. Igualmente, tampoco tienes el editor en consola, como es de esperar, y si en PC, y eso me parece una perdida mucho mayor a poder acceder a trucos. Flipo con que no hayas preguntado por el editor (el kit del jardin del eden ese), y si por la consola... :O

Tampoco lo se, pero... ¿en la version de PS3 hay terminal? Porque lo dudo mucho, vaya, tambien es una consola... Seguro que editor no hay, NI EXPANSIONES [sonrisa]


iba a decir lo mismo

que no venga con editor, pues sí, te puedes sentir timado, pero por no tener consola :-?
Pues a mi el mando de la 360 me venia incompleto. Donde esta el boton Imprimir Pantalla??? Me han timado...


Vamos, que muchas veces nos quejamos con razon de esta generacion, que si las constantes actualizaciones, los juegos a medio hacer, el HYPE...pero señores, que el Fallout 3 de 360 esta a medios pelos por que no tiene consola...es lo ultimo que me faltaba por leer. Eso es cogersela con papel de fumar, con todos mis respetos.

Si criticas el juego, hazlo con argumentos...y quiza me equivoque con lo que digo...pero nunca he visto un juego de 360 con consola...ni de ninguna otra plataforma a excepcion de pc (y siempre sin incluir modding).

Si no tienes acceso a las funciones de consola...juegalo en pc...pero es lo que hay. De todas formas, no entiendo como podias esperar que en la xbox pudieras tener acceso. Pero menuda critica sin solidez...

Ay...que mañana
Lo que me faltaba por leer... un juego incompleto por no poder usar trucos, claro.

Yo recuerdo un juego de Xbox, en el que podias usar la consola... el Far Cry, o era el de 360? No me acuerdo la verdad...

PD: mi fallout, para estar incompleto tiene hasta aliens! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El retra, ni metiendole armas con sigilante las utiliza, al final lo saqué de allí a golpe de metralleta (disparar a los negreros agachado con sigilante y oculto hacía que, tras matar al "disparado" fuesen a por mí :-? ) maté a un montón de negreros. De paso rescaté también a la Susan Lancaster y demás, sólo dejé encerrado a Arkansan, que si lo suelto la lía. ¿Se puede sacar de ahí a Palmera de alguna forma? Como curiosidad, se puede seguir usando la clínica de Cutter, aunque seguramente sea debido a un bug. XD

Dos preguntitas: ¿Los negreros con nombre (Carolina Red, Ymir, etc) tienen alguna utilidad para alguna misión? ya sea que ellos te manden algo o que te mande otro hacer algo con ellos, como matarlos, etc.

¿Después de su marcha de Megaton, y habiando salvado la bomba, es posible volver a ver al señor Burke?
Confirmados en Formato fisico:

* Fallout 3 Game Add-on Pack #1 includes The Pitt and Operation: Anchorage on a disc and will be available for Xbox 360 and PC on June 12th across Europe.

* Fallout 3 Game Add-on Pack #2 includes Broken Steel and Point Lookout on a disc and will be available for Xbox 360 and PC in August across Europe.



Ademas edicion juego del año:
* A Fallout 3 Game of the Year edition will be available in October. It will include the original game plus all five add-ons for £39.99 / €59.99 for Xbox 360 and PS3, and £29.99 / €49.99 for PC.


2 Nuevas expansiones:


Point Lookout features a “massive new swampland area filled with new quests and content,” and will be available in late June for Xbox 360 and PC for 800 MS Points. The PS3 version will release after Broken Steel hits the console.


Mothership Zeta allows you to “experience an alien abduction first hand and find out if you’re tough enough to survive.” Xbox 360 an PC users get it in late July for 800 Points. PS3 gamers will see it after Point Lookout releases.
La quinta expansion parece una esnifada de coca para flipar [+risas]
fenix_supremo escribió:Confirmados en Formato fisico:

* Fallout 3 Game Add-on Pack #1 includes The Pitt and Operation: Anchorage on a disc and will be available for Xbox 360 and PC on June 12th across Europe.

* Fallout 3 Game Add-on Pack #2 includes Broken Steel and Point Lookout on a disc and will be available for Xbox 360 and PC in August across Europe.



Ademas edicion juego del año:
* A Fallout 3 Game of the Year edition will be available in October. It will include the original game plus all five add-ons for £39.99 / €59.99 for Xbox 360 and PS3, and £29.99 / €49.99 for PC.


2 Nuevas expansiones:


Point Lookout features a “massive new swampland area filled with new quests and content,” and will be available in late June for Xbox 360 and PC for 800 MS Points. The PS3 version will release after Broken Steel hits the console.


Mothership Zeta allows you to “experience an alien abduction first hand and find out if you’re tough enough to survive.” Xbox 360 an PC users get it in late July for 800 Points. PS3 gamers will see it after Point Lookout releases.

O_o pffff [tomaaa] [tomaaa] mierda mierda xD pues nada, tocará comprarse el dvd con broken stell y point lookout, pero me jode mucho el comprar 2 veces broken stell :( en fin xD y de esa segunda expansión pues.... espero que también salga en dvd [uzi] [uzi] y como no tengo op. anchorage ni the pitt pues lo mismo, si lo veo baratillo igual las pillo para tenerlas todas jajaja
mola mola, entonces esas dos expansiones están ya confirmadas?? [babas] [babas]
Porcierto, las 2 ultimas expansiones saldran en JUNIO-JULIO.
Al final mis pensamientos eran ciertos, estaba casi seguro que a finales de este año saldria la edicion juego del año con las 3 expansiones, pero va a ser incluso mejor, va a venir con 5 expansiones, menos mal que de momento he conseguido vencer a mi furia consumista.
La madre que los pario... a ver que coño hago yo ahora con mi Fallout 3 y las 3 expansiones compradas mediante descarga...
Mal dolor les de... [burla3]

je je... es broma [poraki] pero en realidad me jode un poco, si, me jode...
Jajajaja, menuda paranoia lo de la 5ª expansion no??? No se, lo de
el encuentro con la nave alienigena esta muy guapo, yo me quede muy rayado cuando lo vi por primera vez, ademas, la señal de radio, la ambientacion...lo encontre de noche...estuvo genial


Pero eso de ser abducido...a ver si es que los de Bethesda estan empezando a consumir JET, y eso no les va a sentar nada bien...Esperemos a ver el resultado [+risas]

edit: Al final he encontrado la guia, la compre el otro dia en el GAME de Malaga, y quedaban unas cuantas. Me ha venido de pm, ya crei que no la encontraria
Chicos a ver si podeis ayudarme porque tengo una duda muy grande.

Como se os ve el juego? Yo tengo una tv buena de plasma, y lo puedo poner a 720p o a 1080p, en Fallout 3 en que modo va mejor? (ya que hay juegos que van horrible en 1080p ej: Resident 5)

Eso seria una duda, y otra duda es si a vosotros se os ve asi como muy oscuro todo, las caras, los paisajes, ect... dentro de las casas cuando no hay un rayo de luz ect... se ven muy oscuras, y luego en los exteriores, pues se ve tambien todo muy oscuro en cuestiones de sombras ect... me explico bien? Osea la nitidez y tal, y el rojo es muy...rojo oxidado..nose...

Es que no me atrevo a toquetear nada hasta que no sepa realmente como va mejor ect...

O a lo mejor el juego es asi?

Como se ve mejor? Subiendo contraste? bajando nitidez..nose... es que lo veo todo muy muy oscuro y poco definido...

Muy poco definido.

Para que os hagais una idea:

Asi se supone que lo veis vosotros:

Imagen

Imagen

Imagen








Y asi lo veo yo...Muy oscuro todo macho...

Imagen

Imagen

LO VEIS?

Y no tiene nada que ver que uno sea a pleno dia o de noche...no..

Os pasa lo mismo? Alguna solución? Toco algo del brillo, contraste, de la tele? del juego? 720p o 1080p?

GRACIAS DE ANTEMANO!
firesign escribió:
Tio_Sephi escribió:
chartreux escribió:Hola,
Alguien sabe como reparar el cañon gauss?
Gracias.

El Gauss solo se puede reparar con mercaderes a cambio de chapas. Puedes subirlo hasta el 82% con un comerciante que pasa por Canterbury si le das pelas a "Tio Roe" para que mejore su inventario.


Por cierto, brutal este arma, y el cañon Tesla mucho mas aun XD


Lo que me imaginaba entonces..., que pena , me gusta llevar las armas al 100% y esta en concreto es muy buena, tumba a lo que se ponga por delante. El Tesla también me gusta pero me parece un pelín lento, me lo esperaba mejor la verdad.

Eso si, mi favorito sigue siendo el repetidor Lincoln, con el no hay cabeza que se resista, lo malo es la munición que escasea bastante.

Gracias por las respuestas. Un saludo.


Xikipeke escribió:Chicos a ver si podeis ayudarme porque tengo una duda muy grande.

Como se os ve el juego? Yo tengo una tv buena de plasma, y lo puedo poner a 720p o a 1080p, en Fallout 3 en que modo va mejor? (ya que hay juegos que van horrible en 1080p ej: Resident 5)

Eso seria una duda, y otra duda es si a vosotros se os ve asi como muy oscuro todo, las caras, los paisajes, ect... dentro de las casas cuando no hay un rayo de luz ect... se ven muy oscuras, y luego en los exteriores, pues se ve tambien todo muy oscuro en cuestiones de sombras ect... me explico bien? Osea la nitidez y tal, y el rojo es muy...rojo oxidado..nose...

Es que no me atrevo a toquetear nada hasta que no sepa realmente como va mejor ect...

O a lo mejor el juego es asi?

Como se ve mejor? Subiendo contraste? bajando nitidez..nose... es que lo veo todo muy muy oscuro y poco definido...

Muy poco definido.

Para que os hagais una idea:

Asi se supone que lo veis vosotros:

Imagen

Imagen

Imagen








Y asi lo veo yo...Muy oscuro todo macho...

Imagen

Imagen

LO VEIS?

Y no tiene nada que ver que uno sea a pleno dia o de noche...no..

Os pasa lo mismo? Alguna solución? Toco algo del brillo, contraste, de la tele? del juego? 720p o 1080p?

GRACIAS DE ANTEMANO!


Prueba a aumentar el brillo desde el menú del propio juego, a mi me ayuda bastante en zonas oscuras y no tendrás que tocar el brillo del televisor.

Supongo que ya lo sabrás, pero si dejas calcado el botón rojo se ciende la linterna del Pipboy, muy útil para zonas de interior.
yo lo de la linterna después de 70 horas de juego lo descubrí xDDDDD me dejó un necrofago encerrado en un sitio que apunte estuve de cargar partida, pero avancé mucho sin guardar y era un pateo y me desesperé y empecé a tocar de todo y no podia salir, y cuando por fin salgo veo que tengo luz a mi alrededor O_o y dije.... emmmm vale xD asi que empecé a tocar de todo hasta que lo descubrí y vi en tercera persona lo de la luz del pipboy, también descubrí que se puede fijar la camara de tercera persona manteniendo LB y se puede acercar y alejar xDDD soy un caso :P

por cierto, a mi tan tan oscuro como las de meristation no se me ve :S yo tengo un LCD y se ve perfecto :P
Hola a todos, soy nuevo aqui y me gustaria que resolvierais una duda, y es que no se como abrir la puerta del refugio 87 que se llama "gran cámara" pone que necesita llave o algo asi, y llevo 2 jodidos dias buscando... [mamaaaaa] alguien podria decirme donde esta?

gracias!
firesign escribió:
Xdabler escribió:Al contrario, a ti no te gusta usar los trucos pues sencillamente no los uses, nadie te obliga, pero a la gente que si le gusta usarlo tiene derecho a hacerlo pero sin embargo en la 360 nos han vendido un juego incompleto que le faltan funcionalidades que la versión de pc tiene, como es el poder acceder a la consola, ya sea para trucos o para mas cosas.

En fin, lo dicho, me siento un poco timado con esto pero no me vuelve a pasar con la 360.

Bueno, doy este punto por acabado que ya lo he dicho todo y lo siguiente ya seria berrinche! Jajajaja.

Saludos


Tampoco lo se, pero... ¿en la version de PS3 hay terminal? Porque lo dudo mucho, vaya, tambien es una consola... Seguro que editor no hay, NI EXPANSIONES [sonrisa]


Eso quiza era antes, pero ya han anunciado todas las expansiones del Fallout 3 para PS3 :p
Pero se ha confirmado el precio de las expansiones en formato fisico ??? Es que de ser asi si salen mas baratas me espero al menos para OA y The Pitt, porque como que esperarme hasta agosto para Broken Steel y la nueva como que no...
Dingo_N escribió:yo lo de la linterna después de 70 horas de juego lo descubrí xDDDDD me dejó un necrofago encerrado en un sitio que apunte estuve de cargar partida, pero avancé mucho sin guardar y era un pateo y me desesperé y empecé a tocar de todo y no podia salir, y cuando por fin salgo veo que tengo luz a mi alrededor O_o y dije.... emmmm vale xD asi que empecé a tocar de todo hasta que lo descubrí y vi en tercera persona lo de la luz del pipboy, también descubrí que se puede fijar la camara de tercera persona manteniendo LB y se puede acercar y alejar xDDD soy un caso :P

por cierto, a mi tan tan oscuro como las de meristation no se me ve :S yo tengo un LCD y se ve perfecto :P


Yo no recuerdo cuantas horas tardé pero unas cuantas, me quedé O_o y la verdad es que es muy util.
Lo de la camara lo leí en este foro, pero como voy siempre en primera persona no me afecta.
Saludos
Buenas

Caramanzana escribió:¿Después de su marcha de Megaton, y habiando salvado la bomba, es posible volver a ver al señor Burke?


Si, yo lo he vuelto a ver, si no recuerdo mal en Rivet City.


Saludos
Master_Azrael escribió:Jajajaja, menuda paranoia lo de la 5ª expansion no??? No se, lo de
el encuentro con la nave alienigena esta muy guapo, yo me quede muy rayado cuando lo vi por primera vez, ademas, la señal de radio, la ambientacion...lo encontre de noche...estuvo genial


Pero eso de ser abducido...a ver si es que los de Bethesda estan empezando a consumir JET, y eso no les va a sentar nada bien...Esperemos a ver el resultado [+risas]

edit: Al final he encontrado la guia, la compre el otro dia en el GAME de Malaga, y quedaban unas cuantas. Me ha venido de pm, ya crei que no la encontraria


Pues puede ser bastante interesante el royo de la abducción la verdad....imagino que será una expansión corta del estilo anchorage, o sea, enfocada a la accion, seguramente en una nave alien y contra extraterrestres estilo al que anda escalabrado por el yermo xD.

Lo que viene siendo para flipar ya es la cantidad de expansiones.............5 contando las anunciadas.....que si te paras a hacer numeros....es un pastón.
Donde esta Oasis ?? Yo busco por la zona donde debe de estar pero no lo encuentro... alguna pista ??
Lungprodg66 escribió:Donde esta Oasis ?? Yo busco por la zona donde debe de estar pero no lo encuentro... alguna pista ??


Si el mapa de fallout 3 fuera el de españa estaria entre asturias y el pais vasco mas o menos xD
Lungprodg66 escribió:Donde esta Oasis ?? Yo busco por la zona donde debe de estar pero no lo encuentro... alguna pista ??

te lo dicen dos tipos en rockopolis
y se te queda marcado en el mapa, casi arriba del todo y por enmedio

:P
Xdabler escribió:
Henky escribió:
Xdabler escribió:A eso me refiero, me parece super extraño que la versión en consola este discriminada en ese sentido. En fin, que los que quieran trucos tienen que pasar de la 360 e irse a un pc :( .

Saludos!!

Es que el juego en modo dios y municion infinita no tiene ni pizca de gracia. Si ya con la armadura china de sigilo y un arma con silencionador pierde un poco de gracia, aunque es divertido ver como te buscan y no te encuentran.

Y discriminada la version de consola no, al contrario, estoy agradecido de que no se pueda usar el modo consola en ningun juego, o casi ninguno, de Xbox 360.

Y no, las misiones libres, o tareas, como quieras llamarlas no salen en ningun sitio. O las haces al momento o te acuerdas o usas la guia oficial, que indican todas las misiones libres.


Al contrario, a ti no te gusta usar los trucos pues sencillamente no los uses, nadie te obliga, pero a la gente que si le gusta usarlo tiene derecho a hacerlo pero sin embargo en la 360 nos han vendido un juego incompleto que le faltan funcionalidades que la versión de pc tiene, como es el poder acceder a la consola, ya sea para trucos o para mas cosas.

En fin, lo dicho, me siento un poco timado con esto pero no me vuelve a pasar con la 360.

Bueno, doy este punto por acabado que ya lo he dicho todo y lo siguiente ya seria berrinche! Jajajaja.

Saludos



No pasa solo con fallout, pasa con todos el 99% de los juegos de xbox, y quieras o no te hace plantearte el pasar los juegos de otra manera que si hubiera trucos o si supieras que estan ahi para usarlos cuando quieras. Yo lo prefiero asi, exprimes el juego al maximo.
AYUDA urgente!!
Estoy encasquillado en la mision "rescate de paraiso", en "paraiso falls" había 2 tipos de missiones la de "solo negocios" y la de "rescate paraiso", pues bien se ve que yo keria hacer la de rescatar a los esclavos pero de la manera que me dijeron ellos desactivando una terminal, para desactivar la terminarl necessitaba una habilidad de "reparacion de 40 o mas". y yo solo tenía 36 y me faltaba muy poco para subir de nivel y pense en salir de paraiso falls sin liarla e intentar subir de nivel por las a fueras y una vez tuviese esa habilidad de reparación pues volver y rescatar a los chavales. bien, pues acabo de hacer una cagada "monumental", como tenía muy poco de vida y pensaba que la gente de paraiso falls me habia aceptado como cliente, pues me hacerque a una nevera y cogí wiski, toda la pña se revelo contra mí, no se como lo hize pero me los cargue a todos incluso el jefe negro mafioso de traje rojo (no me acuerdo como se llama), Salí de allí y me fui a "Arefu" ha descansar dormí 4 horas y volví al paraíso falls, pensé que el cadaver del jefe mafioso tendria que tener un cojón de chapas, boy y el cadaver por arte de magia desaparece y yo [risita] , bueno el problema que tengo no es ese, si no que yo tengo la habilidad de reparación suficiente y cuando me hacerco a la terminal me pone no puedes utilizar esta habilidad este momento. Y lo bueno esk tambien necessito una llave para abrir las celdas, como la llave la tubiese el cadaver y haya desaparecido xD

¿¿Alguien sabe que puedo hacer para rescatar a estos esclavos de "paraiso falls"??
uchih@M@d@r@ escribió:AYUDA urgente!!
Estoy encasquillado en la mision "rescate de paraiso", en "paraiso falls" había 2 tipos de missiones la de "solo negocios" y la de "rescate paraiso", pues bien se ve que yo keria hacer la de rescatar a los esclavos pero de la manera que me dijeron ellos desactivando una terminal, para desactivar la terminarl necessitaba una habilidad de "reparacion de 40 o mas". y yo solo tenía 36 y me faltaba muy poco para subir de nivel y pense en salir de paraiso falls sin liarla e intentar subir de nivel por las a fueras y una vez tuviese esa habilidad de reparación pues volver y rescatar a los chavales. bien, pues acabo de hacer una cagada "monumental", como tenía muy poco de vida y pensaba que la gente de paraiso falls me habia aceptado como cliente, pues me hacerque a una nevera y cogí wiski, toda la pña se revelo contra mí, no se como lo hize pero me los cargue a todos incluso el jefe negro mafioso de traje rojo (no me acuerdo como se llama), Salí de allí y me fui a "Arefu" ha descansar dormí 4 horas y volví al paraíso falls, pensé que el cadaver del jefe mafioso tendria que tener un cojón de chapas, boy y el cadaver por arte de magia desaparece y yo [risita] , bueno el problema que tengo no es ese, si no que yo tengo la habilidad de reparación suficiente y cuando me hacerco a la terminal me pone no puedes utilizar esta habilidad este momento. Y lo bueno esk tambien necessito una llave para abrir las celdas, como la llave la tubiese el cadaver y haya desaparecido xD

¿¿Alguien sabe que puedo hacer para rescatar a estos esclavos de "paraiso falls"??


La llave la teniene el cadáver seguro:

Porque yo lo hacia así....me tomaba un sigilante y le robaba la llave al tio....xD.


Por lo que si realmente ha desaparecido el cuerpo........jodio lo llevas creo........ .
Deberían sacar otro parche porque está lleno de bugs el juego. Uno de los más lamentables es que si en Paradise Falls tienes prisionero a Escudo, a veces te sale por allí Metralla y te habla como si estuviera en Rivet City. :-|

Por cierto, parece que las expansiones saldrán al final también para PS3. Es la versión que yo tengo. Una pregunta para los que ya las disfrutais: ¿La expasión actúa como juego aparte pero con el personaje del juego y sus atributos, o simplemente te crea un punto en el mapa desde el cual acceder a las nuevas misiones?
Caramanzana escribió:Deberían sacar otro parche porque está lleno de bugs el juego. Uno de los más lamentables es que si en Paradise Falls tienes prisionero a Escudo, a veces te sale por allí Metralla y te habla como si estuviera en Rivet City. :-|

Por cierto, parece que las expansiones saldrán al final también para PS3. Es la versión que yo tengo. Una pregunta para los que ya las disfrutais: ¿La expasión actúa como juego aparte pero con el personaje del juego y sus atributos, o simplemente te crea un punto en el mapa desde el cual acceder a las nuevas misiones?


Lo 2o....la descargas, se carga en el juego, te llega por lo general una nueva señal de radio, la escuchas, y se carga la "mision", menos en broken steel, que algunas cosas se cargan inmediatamente (como el augmento de levels, nuevos enemigos) pero para las misiones en si, has de pasarte el juego, y en vez de terminar, sale un texto y la historia "sigue".
Zack_VII escribió:
uchih@M@d@r@ escribió:AYUDA urgente!!
Estoy encasquillado en la mision "rescate de paraiso", en "paraiso falls" había 2 tipos de missiones la de "solo negocios" y la de "rescate paraiso", pues bien se ve que yo keria hacer la de rescatar a los esclavos pero de la manera que me dijeron ellos desactivando una terminal, para desactivar la terminarl necessitaba una habilidad de "reparacion de 40 o mas". y yo solo tenía 36 y me faltaba muy poco para subir de nivel y pense en salir de paraiso falls sin liarla e intentar subir de nivel por las a fueras y una vez tuviese esa habilidad de reparación pues volver y rescatar a los chavales. bien, pues acabo de hacer una cagada "monumental", como tenía muy poco de vida y pensaba que la gente de paraiso falls me habia aceptado como cliente, pues me hacerque a una nevera y cogí wiski, toda la pña se revelo contra mí, no se como lo hize pero me los cargue a todos incluso el jefe negro mafioso de traje rojo (no me acuerdo como se llama), Salí de allí y me fui a "Arefu" ha descansar dormí 4 horas y volví al paraíso falls, pensé que el cadaver del jefe mafioso tendria que tener un cojón de chapas, boy y el cadaver por arte de magia desaparece y yo [risita] , bueno el problema que tengo no es ese, si no que yo tengo la habilidad de reparación suficiente y cuando me hacerco a la terminal me pone no puedes utilizar esta habilidad este momento. Y lo bueno esk tambien necessito una llave para abrir las celdas, como la llave la tubiese el cadaver y haya desaparecido xD

¿¿Alguien sabe que puedo hacer para rescatar a estos esclavos de "paraiso falls"??


La llave la teniene el cadáver seguro:

Porque yo lo hacia así....me tomaba un sigilante y le robaba la llave al tio....xD.


Por lo que si realmente ha desaparecido el cuerpo........jodio lo llevas creo........ .



Dios vaya OWNED, supongo que saltare a otra mission o ya vere que hago xD, merci.

salu2
Donde puedo vender las tazas, libros, metales, ect...vamos los objetos que vas pillando... Existen tiendas donde te los compren? esos que van por ahi con las vacas esas, compran?

Es para vaciar inventario...
Xikipeke escribió:Donde puedo vender las tazas, libros, metales, ect...vamos los objetos que vas pillando... Existen tiendas donde te los compren? esos que van por ahi con las vacas esas, compran?

Es para vaciar inventario...

Si si compran pero te daran poco, exploraaaaa, explora el Yermoooooo
Acabo de empezar, solo he mirado Megaton y au xD, la putada de estos juegos tan libres, es que siempre siento que me pierdo algo del juego... Me entendeis?

Por ejemplo si eres bueno y desactivas la bomba, no ves la explosión de Megaton...y al reves, pues no te dan la casa...

Y lo que tengo muy claro, es que este juego solo me lo voy a pasar una vez...xD porque son infinidad de horas, encima yo juego muy muy a explorar todo...osea que...

Tengo que pensar muy bien que hacer en cada momento..xD
Xikipeke escribió:Acabo de empezar, solo he mirado Megaton y au xD, la putada de estos juegos tan libres, es que siempre siento que me pierdo algo del juego... Me entendeis?

Por ejemplo si eres bueno y desactivas la bomba, no ves la explosión de Megaton...y al reves, pues no te dan la casa...

Y lo que tengo muy claro, es que este juego solo me lo voy a pasar una vez...xD porque son infinidad de horas, encima yo juego muy muy a explorar todo...osea que...

Tengo que pensar muy bien que hacer en cada momento..xD

tan facil como guardar la partida tantas veces como quieras donde quieras, en este caso antes de hacer cada cosa importante jejeje
Hola,

En la mission de Jefe es Estado, como le hago la foto al lincon?

Gracias
Getta escribió:Hola,

En la mission de Jefe es Estado, como le hago la foto al lincon?

Gracias

mira!! me vas a venir bien! por favor!! xD
te ayudo pero por favor, luego ayudame tu a mi que nadie me ha dicho nada con mi duda y tu me puedes venir de lujo jajaja
en verdad no tienes que hacerle una foto, tienes que entrar en un recinto creo que era, y coger unos planos, de todas formas la flecha de mision te lleva donde está creo :P
Dingo_N escribió:
Getta escribió:Hola,

En la mission de Jefe es Estado, como le hago la foto al lincon?

Gracias

mira!! me vas a venir bien! por favor!! xD
te ayudo pero por favor, luego ayudame tu a mi que nadie me ha dicho nada con mi duda y tu me puedes venir de lujo jajaja
en verdad no tienes que hacerle una foto, tienes que entrar en un recinto creo que era, y coger unos planos, de todas formas la flecha de mision te lleva donde está creo :P


Concretamente en el Museo de Historia.

¿Alguien tiene una lista de las armas y objetos únicos que sólo se pueden conseguir de una forma y cómo conseguirlos? Como por ejemplo el rifle que te da Harkness, que ese ya lo he perdido, pero bueno. Supongo que habrá más, que según lo que hagas puedes perderlo para siempre. En la misión de la Torre tempeny intentaré que convivan para obtener la máscara de necrófago y una vez la tenga mato a los necrofagos, en caso de que se pueda, porque sino poco a poco los necros se van cargando a los humanos de la torre.
Getta escribió:Hola,

En la mission de Jefe es Estado, como le hago la foto al lincon?

Gracias


Tienes que cojer una imagen / poster que esta dentro del edificio pegada a una pared, no hay que sacar ninguna foto, creo que era en una planta superior pero no estoy muy seguro
vale, y ahora por favor XD os pongo mi duda otra vez ahora que sale la mision esta

cuando llegamos ahi todos que dicen que le vana a poner la cabeza, se quedan en el monumento si hacer nada nadie, y la misión sigue activa, pero ya pasan dias y dias y los pavos ahi sin hacer nada [uzi] esque se queda asi la cosa?? o tengo un bonito bug que sumar a la partida??
Caramanzana escribió:
Dingo_N escribió:
Getta escribió:Hola,

En la mission de Jefe es Estado, como le hago la foto al lincon?

Gracias

mira!! me vas a venir bien! por favor!! xD
te ayudo pero por favor, luego ayudame tu a mi que nadie me ha dicho nada con mi duda y tu me puedes venir de lujo jajaja
en verdad no tienes que hacerle una foto, tienes que entrar en un recinto creo que era, y coger unos planos, de todas formas la flecha de mision te lleva donde está creo :P


Concretamente en el Museo de Historia.

¿Alguien tiene una lista de las armas y objetos únicos que sólo se pueden conseguir de una forma y cómo conseguirlos? Como por ejemplo el rifle que te da Harkness, que ese ya lo he perdido, pero bueno. Supongo que habrá más, que según lo que hagas puedes perderlo para siempre. En la misión de la Torre tempeny intentaré que convivan para obtener la máscara de necrófago y una vez la tenga mato a los necrofagos, en caso de que se pueda, porque sino poco a poco los necros se van cargando a los humanos de la torre.


A ver si te sirve,

http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... _Fallout_3

Un saludo.
Necesito una recomendación sobre que recompensa coger en la mision Rangers de Railly
No se si coger la ametralladora Eugene o el traje de los rangers. Pensando que ya tengo una servoarmadura que encontre en el bunker de misiles y que tambien tengo una ametralladora normal, ¿que deberia escoger?
Dingo_N escribió:
Lungprodg66 escribió:Donde esta Oasis ?? Yo busco por la zona donde debe de estar pero no lo encuentro... alguna pista ??

te lo dicen dos tipos en rockopolis
y se te queda marcado en el mapa, casi arriba del todo y por enmedio

:P


:-? A mi en rockopolis no me salio nadie, vamos, habia creo que 1 o 2 muertos...
firesign escribió:
Dingo_N escribió:
Lungprodg66 escribió:Donde esta Oasis ?? Yo busco por la zona donde debe de estar pero no lo encuentro... alguna pista ??

te lo dicen dos tipos en rockopolis
y se te queda marcado en el mapa, casi arriba del todo y por enmedio

:P


:-? A mi en rockopolis no me salio nadie, vamos, habia creo que 1 o 2 muertos...

weno, en rokopolis me refiero... en la parte de fuera, sin entrar en la cueva esa
que si que hay un muerto, amigo de colega de la torre que no recuerdo el nombre xD y eso que esa misión con los necrofagos la hice hace dos dias juasjuas

en la parte de fuera donde está todo rocoso si salen dos tipos, te acercas y te dicen eso, se marca en el mapa, y te dicen que como ya lo sabes pues te quieren matar, claro, son de mantequilla, los matas y au, igual si dices que hay dos fuera muertos... esque ya se los han cargado los robots de alrededor :S
Buenas

ashurek escribió:Necesito una recomendación sobre que recompensa coger en la mision Rangers de Railly
No se si coger la ametralladora Eugene o el traje de los rangers. Pensando que ya tengo una servoarmadura que encontre en el bunker de misiles y que tambien tengo una ametralladora normal, ¿que deberia escoger?


Creo que es mejor el traje de los Rangers. La ametralladora tampoco es tan buena.
De todas formas si tienes dudas, puedes grabar antes, elegir lo que quieras. Y si no te convence, vuelves a cargar la partida.


Saludos
La puñeta de las expansiones que estan por llegar en mi caso, es que cuando termine broken steel me quede en nivel 26,5 + o -, para llegar a nivel 30 me fui afeitando literalmente a todo dios, a si que veremos a ver como continuo la historia XD
Hola a todos

Alguien me podria decir como llegar
al Behemoth de Takoma,
he visto algun mapa por internet, pero no se como llegar hasta el lugar.
El Metrero escribió:Buenas

ashurek escribió:Necesito una recomendación sobre que recompensa coger en la mision Rangers de Railly
No se si coger la ametralladora Eugene o el traje de los rangers. Pensando que ya tengo una servoarmadura que encontre en el bunker de misiles y que tambien tengo una ametralladora normal, ¿que deberia escoger?


Creo que es mejor el traje de los Rangers. La ametralladora tampoco es tan buena.
De todas formas si tienes dudas, puedes grabar antes, elegir lo que quieras. Y si no te convence, vuelves a cargar la partida.


Saludos

Depende, si estas especializado en armas grandes, elije la ametralladora, pero la cosa es que la armadura, es de las mejores del juego, yo personalmente, eleji la armadura, y luego le robe la ametralladora a la tia, me costo mas de 20 intentos, pero de tanto cargar e intentar lo consegui.
Dingo_N escribió:vale, y ahora por favor XD os pongo mi duda otra vez ahora que sale la mision esta

cuando llegamos ahi todos que dicen que le vana a poner la cabeza, se quedan en el monumento si hacer nada nadie, y la misión sigue activa, pero ya pasan dias y dias y los pavos ahi sin hacer nada [uzi] esque se queda asi la cosa?? o tengo un bonito bug que sumar a la partida??


Saludos Dingo!
A mi me paso lo mismo.
Fui a hablar con la peña, fui por el dichoso poster (que casi me lo pase de largo), volvi y me soltaron lo de que se piraban pal'centro y tal, y cuando llegue... la señal del radar indicaba que estaban como en el metro... pero no habia ni el tato.
Lo que hice fue lo siguiente... me pire a hacer la mision del Paradise Falls y Jardin del Eden y como no me quiero acabar el juego dejando misiones sin hacer, volvi al monumento washington a ver que pasaba con los polluelos estos.... ¡¡¡y ahi estaban esperandome!!!
En la salida del metro los condenaos... [uzi]
Asi que hable con el mandamás y me dieron la mision por completada

Cuanto menos curioso :-?
ShinjiWii 81 escribió:
Dingo_N escribió:vale, y ahora por favor XD os pongo mi duda otra vez ahora que sale la mision esta

cuando llegamos ahi todos que dicen que le vana a poner la cabeza, se quedan en el monumento si hacer nada nadie, y la misión sigue activa, pero ya pasan dias y dias y los pavos ahi sin hacer nada [uzi] esque se queda asi la cosa?? o tengo un bonito bug que sumar a la partida??


Saludos Dingo!
A mi me paso lo mismo.
Fui a hablar con la peña, fui por el dichoso poster (que casi me lo pase de largo), volvi y me soltaron lo de que se piraban pal'centro y tal, y cuando llegue... la señal del radar indicaba que estaban como en el metro... pero no habia ni el tato.
Lo que hice fue lo siguiente... me pire a hacer la mision del Paradise Falls y Jardin del Eden y como no me quiero acabar el juego dejando misiones sin hacer, volvi al monumento washington a ver que pasaba con los polluelos estos.... ¡¡¡y ahi estaban esperandome!!!
En la salida del metro los condenaos... [uzi]
Asi que hable con el mandamás y me dieron la mision por completada

Cuanto menos curioso :-?

pues me parece que me quedo con la mision sin poder terminar,
porque eso de que me marcaba que ellos estaban en la boca del metro fuera tambien me pasaba, pero no habia nadie, ni ahi ni en el monumento, asi que me fui algo lejos y fui a pata hasta el metro, y ahi estaban, ya hablé y se dirijieron al monumento..... y hasta ahora ahi están los hijos de p.. me tiene quemado esto.. en fin... [enfado1] muchas gracias tio de todas formas ;)
10984 respuestas