Hilo Oficial: Fallout 3

ashurek escribió:Tengo una duda en la mision de nuka cola
El caso es que la chica me ha dado la mision pero luego hablando con el tio he conseguido que de de el doble por cada nuka cola que le lleve, todo para ligarse a la chica, xD. Me gustaria saber si le doy las nuka colas al chico me tengo que quedar sin el esquema de la bomba nuka cola y si el chico ofrece alguna cosa aparte de dinero por darle las 30 botellas.


gracias


Te voy a dar la solucion ideal, tu ahora despues puedes hacer lo que quieras ;) :

le das 29 nuka colas al tio, y 30 a la tia (si consigues reunir tantas, claro), ella te da la mision, el logro y el esquema (que hay 2 mas de esta armas, porque hay 3 de cada arma, por el yermo, asi que tampoco es la panacea). Despues vas y te cargas al tio, y le mangas el "tronchapiernas", la escopeta recortada unica que el tio lleva encima. Y asi, ademas, si a la tia no te la puedes beneficiar tu, tampoco se la beneficiara el.


Como inciso tambien sobre estos personajes:

En una estacion de metro, creo que en la de la mision de las hormigas, puedes encontrar un salto de cama erotico o algo asi, no recuerdo ahora mismo, que era para ese tio. Si le dices que lo tienes, te lo intentara comprar por una buena cantidad de chapas, tu alla si se lo vendes o te lo quedas. Se ve que el tio tiene bastante interes en ligarse a la friki de las nuka colas.
Importante para los que busqueis la GUIA de fallout 3:

Os pongo el enlace donde tienen la version normal a su precio real, 14'95 con envío en 24 horas.

Por si le sirve a alguien para librarse de un especulador sin escrupulos.

http://www.xtra life.es/producto/xbox-360/gua-fallout-32 (juntad las 2 partes y las pegais en vuestro navegador, que si no aparece como spam y no me deja postearlo)

Un saludo.
firesign escribió:Te voy a dar la solucion ideal, tu ahora despues puedes hacer lo que quieras ;) :

le das 29 nuka colas al tio, y 30 a la tia (si consigues reunir tantas, claro), ella te da la mision, el logro y el esquema (que hay 2 mas de esta armas, porque hay 3 de cada arma, por el yermo, asi que tampoco es la panacea). Despues vas y te cargas al tio, y le mangas el "tronchapiernas", la escopeta recortada unica que el tio lleva encima. Y asi, ademas, si a la tia no te la puedes beneficiar tu, tampoco se la beneficiara el.


Como inciso tambien sobre estos personajes:

En una estacion de metro, creo que en la de la mision de las hormigas, puedes encontrar un salto de cama erotico o algo asi, no recuerdo ahora mismo, que era para ese tio. Si le dices que lo tienes, te lo intentara comprar por una buena cantidad de chapas, tu alla si se lo vendes o te lo quedas. Se ve que el tio tiene bastante interes en ligarse a la friki de las nuka colas.


Buena solucion, xD. La mision de las nuka colas es de las mas cachondas, todo un puntazo. Me da la impresion de que este juego para ver todos los detalles que tiene hacen falta varias partidas, porque hay la leche de opciones distintas para hacer las cosas.
Isolux escribió:Os explico mi problema necesito aunque sea consejo, solo mirar el spoiler si habéis terminado el juego.....XD [+furioso]

Bueno me he descargado Broken Steel y hoy me disponía a empezarla, pues bien ya me he pasado las otras expansiones y siempre me deje una partida grabada para poder seguir jugando sin terminar el juego. Es decir la ultima misión por empezar pues hoy he cargado esa partida con todas mis armas armaduras etc y me ido a terminar el juego (iba a ser la tercera vez que lo terminaba ya había hecho en la partidas los 3 finales posibles) pues nada voy a la ciudadella se me activa Broken steel es decir ya puedo subir hasta nivel 30, pero las misiones te las dan al acabar el juego.....pues nada sigo al robot este me meto en la rotonda del Jefersson y cuando me cargo a los soldados y al coronel ese, Lyons me dice debemos dejar esta área bien cerrada nos habla la doctora Li por el interfono y en ese momento se supone que debemos decidir quien entra en la sala activar el proyecto pureza pues....NO ME DEJA HACER NADA si toco el interruptor no hace nada si intento entrar en la sala yo no me deja esta cerrado si hablo con ella me dice que debemos asegurar la sala llevo toda la tarde probando partidas y no he podido jugar NADA que a pasado?????? AYUDA


GRACIAS


Hola!

Prueba a ir con Fawkes, que es la 3º opción que te permite continuar con la partida. Si le has despedido si no me equivoco está en el museo de historia


Saludos
A ver si alguno me puede ayudar plz

Tengo el siguiente problema para conseguir Rifle plasma A3-21.

Termine la mision el replicante sin conseguir este arma, y ahora no se si puedo conseguirla ya que el replicante no me da absolutamente nada (encima de que le ayude)¿Hay alguna solucion?
Eomer escribió:A ver si alguno me puede ayudar plz

Tengo el siguiente problema para conseguir Rifle plasma A3-21.

Termine la mision el replicante sin conseguir este arma, y ahora no se si puedo conseguirla ya que el replicante no me da absolutamente nada (encima de que le ayude)¿Hay alguna solucion?

El rifle solo te lo da cuando seleccionas la opcion de "Tu secreto esta a salvo conmigo". Con el resto de opciones no te lo da.
LAs otras opciones, las ultimas dos creo que tb te lo dan, pero la opcion de "el secreto esta a salvo conmigo" sirve para tambien r
obtener el preimo del Dr.Zimmer, diciendole que has encontrado el androide
osea que me olvido ya de esa fantastica arma no? pues vaya tela T.T
Aver si alguien me ayuda. Me he bajado las dos expansiones, the pitt y broken steel, me queria bajar tambien anchourage pero por lo que lei no merece la pena. Bien aun me quedan 2 misiones en el juego, las puedo completar igualmente? Si me baje las dos expansiones, como escojo the pitt o broken steel¿? Se que seguramente esta respondido pero no logro encontrarlo, aver si terminan de bajar.
Pues si no tienes un punto guardado cerca olvidate, si
¿Cuantos puntos Special hay en total? Yo llevo 58 por ahora y no creo que haya muchos más. Los 40 del principio, 7 de los 7 cabezones de habilidad Special, 10 del rango ese que te da uno cada vez que subes de nivel si lo eliges, y el otro no lo recuerdo de donde lo he sacado, creo que me lo dio el doctor de las hormigas. ¿Sabéis si se puede conseguir alguno más?
Caramanzana escribió:¿Cuantos puntos Special hay en total? Yo llevo 58 por ahora y no creo que haya muchos más. Los 40 del principio, 7 de los 7 cabezones de habilidad Special, 10 del rango ese que te da uno cada vez que subes de nivel si lo eliges, y el otro no lo recuerdo de donde lo he sacado, creo que me lo dio el doctor de las hormigas. ¿Sabéis si se puede conseguir alguno más?


Si en la operación anchorage
encuentras todos los maletines, te suben un punto todas las habilidades special.


Y aprovecho para hacer un par de preguntas. En una de las casas destruidas de Springsale he encontrado
una bodega con llave. ¿Donde la puedo conseguir para entrar?


En frente de la ciudadela en el barco hundido
he encontrado la llave del capitán, pero ninguna taquilla, puerta o caja para abrir. ¿es simplemente una llave puesta para comerte la cabeza pensando que abre algo o si tiene una utilidad concreta?
Buenas, ya sé que no es lo mismo, pero tras fliparlo hace un par de años con oblivion, he decidido ponerme con el fallout 3 y queria que me dijerais algunos consejos iniciales. Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Buenas, ya sé que no es lo mismo, pero tras fliparlo hace un par de años con oblivion, he decidido ponerme con el fallout 3 y queria que me dijerais algunos consejos iniciales. Saludos!

Sube la inteligencia, no compres perks que aumentan la experiencia ganada, al fin y al cabo son bastante inutiles al tener los niveles limitados, sube un poco la suerte, enfoca las 3 habilidades basicas a cosas distintas, no compres "similares". Por ejemplo si quieres armas pequeñas, no te pongas armas de energia, y a la inversa, lo mismo con ganzua o ciencia, una de las dos, pero no las dos, y personalmente, te recomiendo reparacion.

Pero ojo, sobran puntos de habilidad como para subir todas las habilidades a nivel 100 (o casi) si te lo montas bien. Tienes 10 puntos de un cabezon de cada habilidad, tienes 25 puntos en libros para cada habilidad (50 si compras el perk Comprension).

A nivel 3 aprende el perk Educado que hace que te den 3 puntos de habilidad por nivel. Cada nivel tienes 10 puntos de hablidad + tu inteligencia fijos, con Educado tendrias 3 mas.

A nivel 4 aprende Comprension, que hace que cada libro leido te de 2 puntos en la habilidad correspondiente en vez de 1. Y no te leas ningun libro que encuentres antes de comprar el perk.

No te pongas ninguna habilidad especial a 10 al principio, es una tonteria, maximo 9, y tampoco te lo recomiendo. Piensa que hay 7 cabezones, uno por habilidad, que te suman un punto directo.

Opinion personal e intransferible [sonrisa]
Potencia la inteligencia sobre todo,mas que nada por que a mas inteligencia mas puntos de skill a repatir,tambien piensa en la agilidad para los puntos de accion.

En cuanto a lo de los skills,henky lo ha clavado,yo personalmente recomiendo reparacion y medicina,a parte de una para abrir puertas(por mi experiencia diria que casi mejor ganzua) y luego un par de armas(yo en mi caso solo me especializo en una pero lo combino con sigilo).

Tampoco subas las skills a lvl maximo,con dejarlas en 90 esta bien,por que durante el juego te encuentras cabezones que te suben skill o atributos permamentemente.

Enga un saludo.
Acabo de meterme con Operation Anchorage, y
al entrar en la cápsula y empezar la simulación, todo mi inventario ha desparacido como es lógico. Cuando la termine me devolverán automáticamente todo lo que tenía, estará escondido en algun armario o simplemente no podré recuperarlo? (putada enorme).
Buenas

Pitux escribió:Acabo de meterme con Operation Anchorage, y
al entrar en la cápsula y empezar la simulación, todo mi inventario ha desparacido como es lógico. Cuando la termine me devolverán automáticamente todo lo que tenía, estará escondido en algun armario o simplemente no podré recuperarlo? (putada enorme).


Si, cuando acabes la simulación lo recuperas todo.


Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Pitux escribió:Acabo de meterme con Operation Anchorage, y
al entrar en la cápsula y empezar la simulación, todo mi inventario ha desparacido como es lógico. Cuando la termine me devolverán automáticamente todo lo que tenía, estará escondido en algun armario o simplemente no podré recuperarlo? (putada enorme).


Si, cuando acabes la simulación lo recuperas todo.


Saludos


De hecho, creo recordar que lo tienes todo encima, lo que pasa es que al ser simulacion, no lo "ves"...
Ayer por fin me compe este "pedazo de juego", de momento me encanta el mapamundi es inmenso y hay 80 mil millones de msisiones secundarias xD
Ayer me compre el juego por 39,95 € en el "centromail", tenían en el mediamarkt el fallout 3 por 62,9 pico € y yo ¬_¬ me parece que me pillo el del centro mail xD, estuve buscando la guia XD y no la encontre por ningun lado T__T, ni en el alcampo ni en el media markt ni en el centromail. por cierto soy de Mataró (Barcelona), la pregunta que yo kiero haceros es la siguiente: ¿Donde cojones puedo encontrar la guia? se han extinguido? ¬_¬



salu2
Si hubieras leido un poco antes, unos post mas arriva o alguna pagina antes, tienes un enlace a una pagina donde esta por 14;95 (la guia)
-Rafilla- escribió:Importante para los que busqueis la GUIA de fallout 3:

Os pongo el enlace donde tienen la version normal a su precio real, 14'95 con envío en 24 horas.

Por si le sirve a alguien para librarse de un especulador sin escrupulos.

http://www.xtra life.es/producto/xbox-360/gua-fallout-32 (juntad las 2 partes y las pegais en vuestro navegador, que si no aparece como spam y no me deja postearlo)

Un saludo.



Todo incluido por 14,95 € ? joder si que es barata xD me la pillo fijo.
cheetaah escribió:Si hubieras leido un poco antes, unos post mas arriva o alguna pagina antes, tienes un enlace a una pagina donde esta por 14;95 (la guia)


Si, y ademas el juego esta a 36,95 desde hace meses... ¬_¬
Hola,
Alguien sabe como reparar el cañon gauss?
Gracias.
Bueno despues de pasarme Mass Effect, me pongo en serio con Fallout 3.

He empezado y tal, y tengo varias dudas...

Las tazas, libros, objetos secundarios que hay muchos, realmente para que sirven? supongo que los metales y tal para hacer alguna arma o algo? pero las tazas, vasos de agua, ect...nose si pillarlos o que, ya que se me peta rapidamente los 250 de capacidad.

Existen baules como en el Resident Evil? osea si guardo algo en alguna taquilla o algo, luego esta en otras? o solo en esa?

Por cierto os pasa que a la lejania algunas texturas no estan cargadas y tal? este juego va mejor con el juego instalado en el disco duro? y va mejor en 1080p o 720p?

Es que a veces lo veo un poco cutre en graficos y otras veces increible. Nose si es algun fallo o algo ...
Xikipeke escribió:Bueno despues de pasarme Mass Effect, me pongo en serio con Fallout 3.

He empezado y tal, y tengo varias dudas...

Las tazas, libros, objetos secundarios que hay muchos, realmente para que sirven? supongo que los metales y tal para hacer alguna arma o algo? pero las tazas, vasos de agua, ect...nose si pillarlos o que, ya que se me peta rapidamente los 250 de capacidad.

Existen baules como en el Resident Evil? osea si guardo algo en alguna taquilla o algo, luego esta en otras? o solo en esa?

Por cierto os pasa que a la lejania algunas texturas no estan cargadas y tal? este juego va mejor con el juego instalado en el disco duro? y va mejor en 1080p o 720p?

Es que a veces lo veo un poco cutre en graficos y otras veces increible. Nose si es algun fallo o algo ...

Yo normalmente lo cojo para venderlo, aunke te den pocas chapas... algo es algo... los trozos de metal no valen tampoco para nada, si haces la quest de tapar las tuberias de Megaton, el tio de la purificadora de agua te dara 10 chapas por cada trozo de metal que le des
Lungprodg66 escribió:Yo normalmente lo cojo para venderlo, aunke te den pocas chapas... algo es algo... los trozos de metal no valen tampoco para nada, si haces la quest de tapar las tuberias de Megaton, el tio de la purificadora de agua te dara 10 chapas por cada trozo de metal que le des

Eso sirve, quizas, como municion para el lanzarrocas, o para crear armas personalizadas o simplemente para vender.

Los trozos de metal tienen varios usos, no solo en Megaton. En el inframundo tambien los piden. Y si tienes el DLC de La Fosa, puedes crear municion con los trozos de metal.
Buenas, tenia un personaje con todas las skills al 100 justo al acabar el juego original. Ahora con la expansion puedo volver a subir niveles y me gustaria saber si puedo a pesar de no poder repartir más puntos de habilidades. Lo pregunto porque si os acordais de lo que sale al subir de nivel, no te deja pasar a escoger la dote/perk hasta que has repartido todos los puntos.
Henky escribió:
KoX escribió:ayer la cagué a base de bien, tenia echo lo del R 101 y marchaba hacia una mision principal, con mucho esfuerzo y un reinicio llegué a un sitio para descansar y dejé la partida guardada con el AUTO, seguí avanzando y me mataron al compi asi que decidi radiarme a base de bien para ver las mutaciones que dicen que hay...como no pasaba nada pensé que habia que esperar y lo deje en medio del yermo y me fui a hacer unas cosas por mi casa ( en la vida real xD) cuando volví no habia mutado y le dí a descansar sin acordarme que se grababa [mamaaaaa] casi 2 h. perdidas [snif]

me da una perrera hacer lo del 101 otra vez...

¿para mutar que hay que hacer?

Si lo que quieres hacer es que tu cuerpo pille radiacion para la guia de supervivencia del yermo, que es lo que estoy entendiendo, lo mas facil es ir a megaton, donde esta la bomba, meterte en el agua y quedarte un rato ahi.

Si lo que quieres es que tu cuerpo mute, creo que no hay mutacion alguna, salvo la que "se consigue" en la guia de supervivencia.

Para perder la radiacion basta con tomar RadAway o pagar a un medico, no hace falta repetir el refugio.


gracias por responder, pero no es nada de lo de la guia [+risas] no me he explicado bien o no lo has entendido, pero tampoco importa

yo juraria que leí por no sé donde que el personaje podia mutar pero que era algo aleatorio...¿resulta que no muta?
Aviso para los que habeis comprado la 3ª expansión. Tiene un BUg que impide seguir con la historia principal. El escriba Rotchild en la Ciudadela no te indica la posición del refugio 87 en el mapa, por lo que no puedes seguir. Esto me ha pasado empezando el juego de 0 y cargando partidas guardadas anteriormente en 3 puntos diferentes.
chartreux escribió:Hola,
Alguien sabe como reparar el cañon gauss?
Gracias.

El Gauss solo se puede reparar con mercaderes a cambio de chapas. Puedes subirlo hasta el 82% con un comerciante que pasa por Canterbury si le das pelas a "Tio Roe" para que mejore su inventario.
Tio_Sephi escribió:
chartreux escribió:Hola,
Alguien sabe como reparar el cañon gauss?
Gracias.

El Gauss solo se puede reparar con mercaderes a cambio de chapas. Puedes subirlo hasta el 82% con un comerciante que pasa por Canterbury si le das pelas a "Tio Roe" para que mejore su inventario.


Por cierto, brutal este arma, y el cañon Tesla mucho mas aun XD
Bueno compañeros, pues tras meses y meses jugando y unas 210 horas, 2000 y pico enemigos abatidos y demases burradas similares en los stats, HE COMPLETADO EL JUEGO [beer] [beer] [fies] [toctoc] [plas] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Sobre el final, bastane espectacular en cuanto a la "acción", y algo pobre en cuanto a argumento, que era más que previsible xD eso si, me ha gustado que el discurso final con voz Gandalf, dependa de lo que hayas ido haciendo en el juego [fumando].

Y bueno, ha sido una experiencia única....pocas veces completo los juegos haciendo todas las misiones y demases que ofrece, pero esque este, lo merece :) (aun asi por culpa de un bug, me falta una botella de nuka cola para completar todas las secundarias xD).

Ahora a empezar la expansion de Broken Steel real, a ver que ofrece xD para finiquitar del todo esta obra del género [plas]
chapiri_ escribió:Aviso para los que habeis comprado la 3ª expansión. Tiene un BUg que impide seguir con la historia principal. El escriba Rotchild en la Ciudadela no te indica la posición del refugio 87 en el mapa, por lo que no puedes seguir. Esto me ha pasado empezando el juego de 0 y cargando partidas guardadas anteriormente en 3 puntos diferentes.

Yo empece una partida al poco de salir Broken Steel, y justamente ayer hice la parte esa, y Rotchild me indico el refugio 87 perfectamente.
firesign escribió:Por cierto, brutal este arma, y el cañon Tesla mucho mas aun XD

Cañon Tesla? Es de las armas nuevas? Porque en la anterior partida no me suena encontrarme nada llamado Cañon Tesla.

El rifle laser de triple haz tambien es nuevo no? Que lo llevan los Caciques, que anda que no resisten los jodios.
Henky escribió:
chapiri_ escribió:Aviso para los que habeis comprado la 3ª expansión. Tiene un BUg que impide seguir con la historia principal. El escriba Rotchild en la Ciudadela no te indica la posición del refugio 87 en el mapa, por lo que no puedes seguir. Esto me ha pasado empezando el juego de 0 y cargando partidas guardadas anteriormente en 3 puntos diferentes.

Yo empece una partida al poco de salir Broken Steel, y justamente ayer hice la parte esa, y Rotchild me indico el refugio 87 perfectamente.


gracias por la respuesta, eso me da ánimos para empezar otra de 0. La verdad es que desde que llegué a la Ciudadela el juego hacia cosas raras, como presentar la 1ª linea de diálogo en ingles con todos los personajes de la Ciudadela.
chapiri_ escribió:gracias por la respuesta, eso me da ánimos para empezar otra de 0. La verdad es que desde que llegué a la Ciudadela el juego hacia cosas raras, como presentar la 1ª linea de diálogo en ingles con todos los personajes de la Ciudadela.

Eso si me lo ha hecho alguna vez, pero pocas. Y otra cosa que me hace, es que Three Dog ahora es multiidioma, habla en castellano y frances como poco, creo que en ingles tambien [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas

cesar v. escribió:Buenas, tenia un personaje con todas las skills al 100 justo al acabar el juego original. Ahora con la expansion puedo volver a subir niveles y me gustaria saber si puedo a pesar de no poder repartir más puntos de habilidades. Lo pregunto porque si os acordais de lo que sale al subir de nivel, no te deja pasar a escoger la dote/perk hasta que has repartido todos los puntos.


No te preocupes, puedes subir niveles sin problema.
Yo también tengo un personaje con todo al 100, y al subir nivel te sale la pantalla de las skills, pero con el botón habilitado para continuar.

Saludos
juas, a mi también me hace lo de en la ciudadela y cercanias ponerme la primera frase en ingles, pero lo dicen en español xD tan locos

bueno, alguien me puede responder a mis dudas? :(

por cierto, alguien me puede aclarar mis dudas pasadas??
en el monumento lincoln
están todos ahi diciendo que ya van a restaurar la cabeza y tal pero se quedan ahi y la misión no termina y no hacen nada :S y ya están todos los puntos de misión terminados, pero ahi no pasa nada :(


y otro con el monumento a washington
que hay que hacer para poder entrar?? :D
Henky escribió:
chapiri_ escribió:Aviso para los que habeis comprado la 3ª expansión. Tiene un BUg que impide seguir con la historia principal. El escriba Rotchild en la Ciudadela no te indica la posición del refugio 87 en el mapa, por lo que no puedes seguir. Esto me ha pasado empezando el juego de 0 y cargando partidas guardadas anteriormente en 3 puntos diferentes.

Yo empece una partida al poco de salir Broken Steel, y justamente ayer hice la parte esa, y Rotchild me indico el refugio 87 perfectamente.
firesign escribió:Por cierto, brutal este arma, y el cañon Tesla mucho mas aun XD

Cañon Tesla? Es de las armas nuevas? Porque en la anterior partida no me suena encontrarme nada llamado Cañon Tesla.

El rifle laser de triple haz tambien es nuevo no? Que lo llevan los Caciques, que anda que no resisten los jodios.


Si, son nuevas, de la expansion de Broken Steel...
¿Hay alguna forma de rescatar a Roy Mclaren de Paradise Fall sin tener que matar a ningún negrero? Porque el idiota se lanza a lo loco. En su defecto matar uno o dos, en alguna hora concreta, porque no quiero dejar la ciudad vacía de gente por salvar a un idiota.
La versión de pc tiene ciertos trucos para munición infinita, modo dios y similares.
¿Existe alguna opción de hacer eso mismo en la versión de 360?
Saludos
Xdabler escribió:La versión de pc tiene ciertos trucos para munición infinita, modo dios y similares.
¿Existe alguna opción de hacer eso mismo en la versión de 360?
Saludos


en la version pc creo que es abrir la consola y teclear tgm

y en la 360 evidentemente nada de nada....
A eso me refiero, me parece super extraño que la versión en consola este discriminada en ese sentido. En fin, que los que quieran trucos tienen que pasar de la 360 e irse a un pc :( .

Saludos!!
Caramanzana escribió:¿Hay alguna forma de rescatar a Roy Mclaren de Paradise Fall sin tener que matar a ningún negrero? Porque el idiota se lanza a lo loco. En su defecto matar uno o dos, en alguna hora concreta, porque no quiero dejar la ciudad vacía de gente por salvar a un idiota.


Hay una forma muy curiosa de acabar con el único negrero que está de guardia por la noche cerca de las jaulas.
Ponte en modo sigilo y sin que te vea dispárale con el hipnotrón, entonces el resto de negreros le atacan y acaban con el. Luego cuando se alejen puedes abrir tranquilamente las jáulas.

Otra forma para poder hacerlo a cualquier hora es robar la munición del bolsillo de todos los negreros y darle a Roy una pistola con munición. Se escapará y matará a algunos, pero tu podrás seguir entrando en la ciudad y comerciar sin que intenten matarte.
Siguiendo con el tema de Roy:

No soy capaz de darle un arma a Roy. Y si me pongo en modo sigilo y le meto un arma se cabrea y me golpea :-? No me salen líneas de diálogo para darle un arma. ¿Cómo se la doy?

Y otra cosa, si sale con vida, lo puedo volver a ver luego en el juego en algún lugar?
Una cosa que no entiendo... Por ejemplo la tarea de tapar las 3 fugas de Megaton, en el menu no me sale...por?

Y por lo que veo hay muchas igual... El doctor de Megaton me ha dicho de intentar convencer a un chico yonki para que deje las drogas y tal..pero una vez descubiertas las tareas NO SALEN EN EL MENU?

Es que joder, si no te las apuntan en el menu, pues como que es una mierda no? porque se me olvidan y luego ya no las hago.... ¬_¬

Solo salen las misiones secundarias importantes, pero de tareas de esas nada de nada...eso me parece muy triste..

Hay alguna guia donde te digan todas las tareas? (No hablo de misiones secundarias)

Aqui os dejo una guia de las Misiones secundarias paso a paso muy buena:

http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... ecundarias

Pero sobre lo de las Tareas me parece un putadon que no te las marque...O si las marcan y yo no me he enterado???
Xdabler escribió:A eso me refiero, me parece super extraño que la versión en consola este discriminada en ese sentido. En fin, que los que quieran trucos tienen que pasar de la 360 e irse a un pc :( .

Saludos!!

Es que el juego en modo dios y municion infinita no tiene ni pizca de gracia. Si ya con la armadura china de sigilo y un arma con silencionador pierde un poco de gracia, aunque es divertido ver como te buscan y no te encuentran.

Y discriminada la version de consola no, al contrario, estoy agradecido de que no se pueda usar el modo consola en ningun juego, o casi ninguno, de Xbox 360.

Y no, las misiones libres, o tareas, como quieras llamarlas no salen en ningun sitio. O las haces al momento o te acuerdas o usas la guia oficial, que indican todas las misiones libres.
patoloko85 escribió:Alguien se ha pasado la ultima mision del broken steel?
necesito el fusible del metro y no lo encuentro


Pues esta al ladito de donde tienes que colocarlo. Concretamente en uno de los robots que protegen la zona :)
Caramanzana escribió:Siguiendo con el tema de Roy:

No soy capaz de darle un arma a Roy. Y si me pongo en modo sigilo y le meto un arma se cabrea y me golpea :-? No me salen líneas de diálogo para darle un arma. ¿Cómo se la doy?

Y otra cosa, si sale con vida, lo puedo volver a ver luego en el juego en algún lugar?


Si no te deja es porque tendrás el sigilo bajo. Toma un sigilante o
utiliza el hipnotrón contra todos los negreros para que se maten entre ellos, pero es muy importante que cuando dispares tengas el mensaje oculto en la pantalla, porque si no van a por ti.
Xikipeke escribió:Una cosa que no entiendo... Por ejemplo la tarea de tapar las 3 fugas de Megaton, en el menu no me sale...por?

Y por lo que veo hay muchas igual... El doctor de Megaton me ha dicho de intentar convencer a un chico yonki para que deje las drogas y tal..pero una vez descubiertas las tareas NO SALEN EN EL MENU?

Es que joder, si no te las apuntan en el menu, pues como que es una mierda no? porque se me olvidan y luego ya no las hago.... ¬_¬

Solo salen las misiones secundarias importantes, pero de tareas de esas nada de nada...eso me parece muy triste..

Hay alguna guia donde te digan todas las tareas? (No hablo de misiones secundarias)

Aqui os dejo una guia de las Misiones secundarias paso a paso muy buena:

http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... ecundarias

Pero sobre lo de las Tareas me parece un putadon que no te las marque...O si las marcan y yo no me he enterado???

Hay algunas que no salen, pero si la gran mayoria, algunas no llegan a quests supongo que por eso no las ponen, pero son faciles de recordar esas 2, las fugas de agua se ven enseguida y el yonki sabes que esta en la purificadora por las noches de madrugada
Jajaja me habéis hecho recordar un bug que me pasó con el amigo Roy:

Yo lo salvé matando primero a todos los negreros de Paradise Falls (paso importante para mi meta, abolir la esclavitud en el yermo) y mandando a Roy a quedarse quieto en un rincón. Luego cuando lo saqué del recinto se quedó parado en modo sigilo y sin seguirme, a lo que no le dí importancia. Pero cual es mi sorpresa, que tras autotransportarme hasta el otro lado del mapa, que el tío aparece a agachado a mi lado!! Era imposible despegarme de él, todo el rato me seguía a donde iba el muy plasta...y si me paraba a hablar con él me decía que no le está permitido hablar con los clientes (¿?)
En fin, como premio y para poner fin al bug se llevó un escopetazo en la cara, bien merecido.

XD
10984 respuestas