Hilo Oficial: Fallout 3

llopis escribió:Donde esta la mision de anchorage?

Oigo la señal pero en el mapa no se exactamente donde es. alguien puede ayudarme?


Busca la señal, esta por ahi...
He encontrado la señal, pero me pasa una cosa muy rara, hablo con el tio que hay en la entrada y me dice que avisa al comandante de que voy y cuando bajo por el muelle de carga, empiezan a pegarme tiros todos los de dentro.

Que pasa? Como lo consigo?

Salu2
firesign escribió:
peludator escribió:
lean-- escribió:Buenas fanaticos del fallout... os queria comentar una curiosidad curiosa referente al juego. El otro dia en casa de un colega viciado al fallout como yo xD me comentó q tenia q ver una peli q se llama "Doomsday" ya q me recordaría al fallout.

No conocia la existencia de esta pelicula y mientras la veía me quedaba un poco pillao ya q se parece en muchas cosas al fallout!! os la recomiendo d verdad, no se si será casualidad o no q esta peli y el fallout se parezcan, pero mola un monton la peli y ademas la tia q sale esta un rato buena xD
Solo queria comentarlo x aqui como curiosidad, no se si alguien lo ha dicho antes jejeje... en fin, hechadle un vistazo a la peli, os molará un rato largo!

Saludos a todos [fumando]


Pues no la he visto ni me suena, pero ahi va una critica:

Sólo una palabra: Excesivo.Todo en la película parece ir un poco más allá de lo soportable. Como si Neil Marshall quisiera poner a prueba nuestra paciencia. Empieza con una voz en off que explica como para idiotas lo que está pasando (¡cómo si no lo hibiésemos visto antes en diez mil películas!).Nos ofrece un remix de autores anteriores (¿homenaje o falta de imaginación? la eterna pregunta). La escena de la fiesta punk con banquete final raya el ridículo. La colonia medieval (imitando hasta la forma de vestir, no te lo pierdas) da risa. Aunque supongo que si me quedase aislado del mundo por culpa de un virus, yo también me haría un trajecito a lo Lancelot para pasar el rato. Y ese final que parece un anuncio de coches interminable…sin comentarios.Ni blu-ray ni dvd, ójala salga en formato papel higiénico para poder limpiarme con ella. ¿Me va a devolver Marshall la hora y tres cuartos de vida que me ha hecho perder? No llega a mala, se queda por el camino.


Se quedo agusto el de la critica, ¿eh? No veas, yo la tenia descargada desde hace tiempo, pero no me ha dado por verla. Lo mismo ahora me animo y todo [+risas]


Yo acabo de venir del videoclub, no me he podido resistir a alquilarla despues de leer la crítica, jeje.. Esta noche la veo y os cuento. :)
firesign escribió:
peludator escribió:
lean-- escribió:Buenas fanaticos del fallout... os queria comentar una curiosidad curiosa referente al juego. El otro dia en casa de un colega viciado al fallout como yo xD me comentó q tenia q ver una peli q se llama "Doomsday" ya q me recordaría al fallout.

No conocia la existencia de esta pelicula y mientras la veía me quedaba un poco pillao ya q se parece en muchas cosas al fallout!! os la recomiendo d verdad, no se si será casualidad o no q esta peli y el fallout se parezcan, pero mola un monton la peli y ademas la tia q sale esta un rato buena xD
Solo queria comentarlo x aqui como curiosidad, no se si alguien lo ha dicho antes jejeje... en fin, hechadle un vistazo a la peli, os molará un rato largo!

Saludos a todos [fumando]


Pues no la he visto ni me suena, pero ahi va una critica:

Sólo una palabra: Excesivo.Todo en la película parece ir un poco más allá de lo soportable. Como si Neil Marshall quisiera poner a prueba nuestra paciencia. Empieza con una voz en off que explica como para idiotas lo que está pasando (¡cómo si no lo hibiésemos visto antes en diez mil películas!).Nos ofrece un remix de autores anteriores (¿homenaje o falta de imaginación? la eterna pregunta). La escena de la fiesta punk con banquete final raya el ridículo. La colonia medieval (imitando hasta la forma de vestir, no te lo pierdas) da risa. Aunque supongo que si me quedase aislado del mundo por culpa de un virus, yo también me haría un trajecito a lo Lancelot para pasar el rato. Y ese final que parece un anuncio de coches interminable…sin comentarios.Ni blu-ray ni dvd, ójala salga en formato papel higiénico para poder limpiarme con ella. ¿Me va a devolver Marshall la hora y tres cuartos de vida que me ha hecho perder? No llega a mala, se queda por el camino.


Se quedo agusto el de la critica, ¿eh? No veas, yo la tenia descargada desde hace tiempo, pero no me ha dado por verla. Lo mismo ahora me animo y todo [+risas]


Ya ves si sa quedao a gusto el colega... pero en fin, pa gustos colores, a mi me gustó para pasar el rato y no creo q sea para exagerar tanto la verdad. Es una paranoia de pelicula y no se, debo ser paranoico pq me ha gustado quizas jajjajajaja :)

Si os mola, bien, y sino, tambien [poraki] jajajjaja Saludos.
Gente, despues de dar muchos voltios me decidido a ir a Minefield..
Me cargao al Arkansas, el viejo que esta en el edificio pegando tiros asi porque si... era un PJ importante??? me salia en colorao que te cagas..


El perrillo, alguien sabe la posicion exacta???


Casi me interesa mas el primer punto... el segundo, bueno... dando vueltas estoy
ShinjiWii 81 escribió:Gente, despues de dar muchos voltios me decidido a ir a Minefield..
Me cargao al Arkansas, el viejo que esta en el edificio pegando tiros asi porque si... era un PJ importante??? me salia en colorao que te cagas..


El perrillo, alguien sabe la posicion exacta???


Casi me interesa mas el primer punto... el segundo, bueno... dando vueltas estoy


Lo del viejo no te preocupes ;)
Y sobre el perro esta en el desgüace, por lo menos a mi me aparecio alli, esta en la parte norte centrada del mapa jejej.

Saludos
ShinjiWii 81 escribió:Gente, despues de dar muchos voltios me decidido a ir a Minefield..
Me cargao al Arkansas, el viejo que esta en el edificio pegando tiros asi porque si... era un PJ importante??? me salia en colorao que te cagas..



El perrillo, alguien sabe la posicion exacta???


Casi me interesa mas el primer punto... el segundo, bueno... dando vueltas estoy


1. si estuviese vivo formaría parte de una mision en el futuro, pero da igual, puedes seguir completando la mision aunque este muerto
2. está muy cerca de minefield en un vertedero, en la version inglesa se llama scrapyard y en la española no se



Alguien sabe que debo hacer para descargarme broken steel en ingles, es que ya que me he pasado el juego en ingles, me lo acabo en ingles...
Duda sobre una dote de la expansion de broken steel
la de belicista, que utilidad tiene?, al parecer solo es para que puedas crear tus armas especiales sin los diagramas no?, si es asi es bastante inutil ( como la mayoria de perks de la expansion.

Y vuelvo a preguntar aver si alguien puede ayudarme, habeis visto alguna armadura de combate especial en la expansion, al estilo de la armadura de ranger de reilli?.
Naufragando por un par de foros por ahi fuera, he dado con algo que a algunas personas les puede venir bien como ayuda o GPS por sus pateadas por el Yermo.
La calidad no es que sea para tirar cohetes, pero algo es algo. Si lo hubiese escaneado en vez de hacerle una foto, habria quedado mas nitido pero bueno. Ya os digo, puede ser util
http://www.megaupload.com/?d=GSOUP0QL
Fuente:
http://blogs.gamefilia.com
Melkorian escribió:Duda sobre una dote de la expansion de broken steel
la de belicista, que utilidad tiene?, al parecer solo es para que puedas crear tus armas especiales sin los diagramas no?, si es asi es bastante inutil ( como la mayoria de perks de la expansion.

Y vuelvo a preguntar aver si alguien puede ayudarme, habeis visto alguna armadura de combate especial en la expansion, al estilo de la armadura de ranger de reilli?.

Que bestia para cojer el nivel 30, voy por el nivel 27, y nose donde buscar mas enemigos, me he tenido que cojer la perk de explorador, para visitar todos los lugares ( no he hecho ningun sacrificio pues ya ni sabia que perk cojer), y aun asi, antes de instalar la expansion deje varias misiones sin hacer, mi apoyo para los que se patearon todo el yermo y no dejaron nada antes de instalar la expansion, os va a costar, animo
chavales XD.

P.D: Sorry, iva a editar mi post anterior, y le di a quote sin darme cuenta [carcajad]
Melkorian escribió:Que bestia para cojer el nivel 30, voy por el nivel 27, y nose donde buscar mas enemigos, me he tenido que cojer la perk de explorador, para visitar todos los lugares ( no he hecho ningun sacrificio pues ya ni sabia que perk cojer), y aun asi, antes de instalar la expansion deje varias misiones sin hacer, mi apoyo para los que se patearon todo el yermo y no dejaron nada antes de instalar la expansion, os va a costar, animo
chavales XD.

P.D: Sorry, iva a editar mi post anterior, y le di a quote sin darme cuenta [carcajad]


Yo me estoy dando cuenta que tienes razon. Yo me deje la expansion de The Pitt, pero la he terminado y solo subi 1 nivel y 3/4 [+risas] , ahora estoy en el 22 y pico pero ya me he terminado 1 de las 3 misiones de Broken Steel, y eso que en todos los casos no estoy dejando a ningun enemigo vivo... [burla3] Estoy viendo que el proximo perk que me coja es el de subir un nivel inmediatamente, que pensaba era una tonteria, pero que ahora empieza a ser util. Despues lo mismo me cojo el de cachorrito, me hace gracia. Tambien el de explorador puede venir bien.
El Metrero escribió:Buenas

Sir Alucard escribió:buenas,

son preguntas varias sobre paradise falls k supongo tienen repercusiones sobre otras misiones:

saludos


Aquí tienes unas cuantas respuestas:

Al acabar la misión te darán el logro de "Solo Negocios; y si que te baja el karma cuando les pones el collar. Pero la pérdida no es muy grande. Si ves que te ha bajado mucho el karma, puedes subirlo facilmente donando dinero a la Iglesia de Megatón, o al cura de Rivet City.
Una vez que hayas completado la misión, podrás cargarte a todos los negreros, salvar a los niños y a los vip que has esclavizado.
Los niños tienes que rescatarlos, porque forman parte de la misión principal.
El único problema es que los vip tienen un bug y a partir de ese momento lo único que te dirán es una frase de agradecimiento en inglés, y no podrás usar sus servicios (Red ya no te curará y Escudo no te venderá nada, pero para eso tienes a Metralla).
Por la doctora que hay en Paradise Falls no te preocupes; al estar en su clínica no se enterará de la matanza, y no se volverá hostil. De todas formas, si te la cargas, no te preocupes que no afecta a la misión de "El Replicante"


Boke escribió:buenas tengo un problemiya xD tengo nivel 12 o asi y e ido explorando a un sitio llamado viejo olney... k hay unos bichos mu malos xD y resulta k me he caido en una alcantariya,y si sigo x ahi me salen bastantes bichos y son demasiado duros pami... no hay forma de salir de aki? xk x el mapamundi no me deja xD


Tendrás que tener mucha paciencia para pasarte esa parte, porque desde donde estás, no puedes viajar. Tienes que atravesar los túneles, para encontrar una salida al otro lado de la alcantarilla. Atácales desde lejos con el VATS y apunta a la cabeza. Y cada vez que te cargues a uno, graba la partida.

Saludos


muxisimas gracias tio!!! es lo k buscaba...pero realmente la doctora se vuelve hostil...k mas da, mejor me los cargo a todos, no??

saludos
Buenas

Sir Alucard escribió:muxisimas gracias tio!!! es lo k buscaba...pero realmente la doctora se vuelve hostil...k mas da, mejor me los cargo a todos, no??

saludos


Si, te los puedes cargar a todos, incluso a la doctora.
Yo hice limpieza en ese sitio, y pude hacer la misión del Replicante sin problemas. [oki]

Saludos
ultima mision de broken steel

Donde pillo un fusible para el puñetero metro??
ShinjiWii 81 escribió:Naufragando por un par de foros por ahi fuera, he dado con algo que a algunas personas les puede venir bien como ayuda o GPS por sus pateadas por el Yermo.
La calidad no es que sea para tirar cohetes, pero algo es algo. Si lo hubiese escaneado en vez de hacerle una foto, habria quedado mas nitido pero bueno. Ya os digo, puede ser util
http://www.megaupload.com/?d=GSOUP0QL
Fuente:
http://blogs.gamefilia.com

Entre que mi mapa esta ya un poco tocado, de tanto abrirlo y cerrarlo, tu mensaje y que estoy en paro (y para levantar al pais [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ), me he decidido y he escaneado el mapa de Fallout 3, de momento la parte frontal, la de Yermo Capital. Esta tarde intentare hacer la parte trasera.

Dejo la imagen subida a megaupload, que son 3'5 megas: http://www.megaupload.com/?d=TOXOK1U6
firesign escribió:
Melkorian escribió:Que bestia para cojer el nivel 30, voy por el nivel 27, y nose donde buscar mas enemigos, me he tenido que cojer la perk de explorador, para visitar todos los lugares ( no he hecho ningun sacrificio pues ya ni sabia que perk cojer), y aun asi, antes de instalar la expansion deje varias misiones sin hacer, mi apoyo para los que se patearon todo el yermo y no dejaron nada antes de instalar la expansion, os va a costar, animo
chavales XD.

P.D: Sorry, iva a editar mi post anterior, y le di a quote sin darme cuenta [carcajad]


Yo me estoy dando cuenta que tienes razon. Yo me deje la expansion de The Pitt, pero la he terminado y solo subi 1 nivel y 3/4 [+risas] , ahora estoy en el 22 y pico pero ya me he terminado 1 de las 3 misiones de Broken Steel, y eso que en todos los casos no estoy dejando a ningun enemigo vivo... [burla3] Estoy viendo que el proximo perk que me coja es el de subir un nivel inmediatamente, que pensaba era una tonteria, pero que ahora empieza a ser util. Despues lo mismo me cojo el de cachorrito, me hace gracia. Tambien el de explorador puede venir bien.


Pues mira, me planteare seriamente en cojer ese perk, ya coji el de explorador, para poder visitar todo el yermo, y poder cojer experiencia, ademas, las perk nuevas son una mierda, salvo 2, muchas veces ni sabia cual cojer.
Una buena forma de cojer algo de experiencia es ( no leer si no te as pasado broken steel)
ir a cazar supermutantes, yo limpie todo el capitolio, cojiendo muestras de sangre tal y como pedia el paladin tristan al acabar la expansion, y me dieron 400 y pico de experiencia.
Buenas, hace unos dias pregunte en un game por la guia, pro confiando k iria ese dia, no la reserve...gran error por k la han vendido y no tienen en ninguno de los game de dnd vivo ni saben cuando traeran mas... ¿sabeis de alguna web k venda la guia (en castellano claro)?

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas, hace unos dias pregunte en un game por la guia, pro confiando k iria ese dia, no la reserve...gran error por k la han vendido y no tienen en ninguno de los game de dnd vivo ni saben cuando traeran mas... ¿sabeis de alguna web k venda la guia (en castellano claro)?

Un salu2 y gracias



La puedes encontrar aqui: http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/gua-fallout-32 (tienda xtralife)

Creo que tambien tienen la guia coleccionista.

Saludos
billyx escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, hace unos dias pregunte en un game por la guia, pro confiando k iria ese dia, no la reserve...gran error por k la han vendido y no tienen en ninguno de los game de dnd vivo ni saben cuando traeran mas... ¿sabeis de alguna web k venda la guia (en castellano claro)?

Un salu2 y gracias



La puedes encontrar aqui: http://www.***********/producto/xbox-360/gua-fallout-32 (tienda xtralife)

Creo que tambien tienen la guia coleccionista.

Saludos


Muchas gracias...¿la coleccionista tiene algo mas o solo la presentacion?

Un salu2
FoxFurius escribió:
billyx escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, hace unos dias pregunte en un game por la guia, pro confiando k iria ese dia, no la reserve...gran error por k la han vendido y no tienen en ninguno de los game de dnd vivo ni saben cuando traeran mas... ¿sabeis de alguna web k venda la guia (en castellano claro)?

Un salu2 y gracias



La puedes encontrar aqui: http://www.***********/producto/xbox-360/gua-fallout-32 (tienda xtralife)

Creo que tambien tienen la guia coleccionista.

Saludos


Muchas gracias...¿la coleccionista tiene algo mas o solo la presentacion?

Un salu2


Pues ni idea, yo lo pregunté en su dia por aqui pero nadie lo aclaró. Yo tengo la normal,no pude encontrar la colleccionista, y estoy muy satisfecho de la compra.


Saludos
Bueno haciendo buskeda en el hilo dice k tiene varias paginas mas, pero nadie deja claro si es de mas utilidad...pero bueno, los 10 euracos k me ahorro los uso para las descargas...

UN salu2 y gracias de nuevo
Pregunta tonta para los que tienes broken steel,se puede subir las skills mas de 100?Por que vamos es el unico pero que le encuentro al juego,que entre cabezones y equipo puedes montartelo para tener muchos stats subidos.

Y bueno a lvl 20 tiene un pase,pero es que si a lvl 30 sigues estando limitado a 100 puntos me veo la ostia de personajes clonicos,mas si decis que los perks de lvl 30 son una mierda xD.

Por cierto por si alguien se quiere hacer el pincho moruno,hay un manillar de motocicleta justo en el supermercado del principio,eso si no he encontrado ningun otro,el arma no esta mal,sobre todo es muy vistosa.

Bueno mi personaje lvl 20 totalmente bueno,ya lo dejo para cuando tenga las expansiones,que hay un traje stealth que quiero conseguir xD.

Ahora he empezado uno que quiero que sea neutral,he puesto dificultad maxima al juego,por que en dificil tampoco me parrecio muy complicado,y me he dado cuenta que al principio para conseguir armas de energia esta la ostia de jodido,lo unico que tengo es la pipa laser que es ridicula en comparacion los rifles de asalto y demas armamento estandar,por no decir que la municion vale un cojon xD.

Enga un saludo.
No se puede subir a mas de 100, hay se quedan
¿Cuantos niveles tienen las armas especiales? Hoy he visto que si consigues dos manuales de como construir por ejemplo el pincho moruno el arma va mejorando.
Bueno, no se si le interesa a alguien o no, pero ya que los he escaneado para mi, aqui dejo los mapas del juego, Yermo Capital y Metro, los oficiales y en castellano. Primero unas previas para los que quieran verlos "algo mas pequeños" antes de bajarlos:
Imagen Imagen

Y las imagenes a tamaño XXL en un rar en megaupload: http://www.megaupload.com/?d=PGGKH0HF
Henky escribió:
ShinjiWii 81 escribió:Naufragando por un par de foros por ahi fuera, he dado con algo que a algunas personas les puede venir bien como ayuda o GPS por sus pateadas por el Yermo.
La calidad no es que sea para tirar cohetes, pero algo es algo. Si lo hubiese escaneado en vez de hacerle una foto, habria quedado mas nitido pero bueno. Ya os digo, puede ser util
http://www.megaupload.com/?d=GSOUP0QL
Fuente:
http://blogs.gamefilia.com

Entre que mi mapa esta ya un poco tocado, de tanto abrirlo y cerrarlo, tu mensaje y que estoy en paro (y para levantar al pais [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ), me he decidido y he escaneado el mapa de Fallout 3, de momento la parte frontal, la de Yermo Capital. Esta tarde intentare hacer la parte trasera.

Dejo la imagen subida a megaupload, que son 3'5 megas: http://www.megaupload.com/?d=TOXOK1U6


Gran trabajo ^_^
Con la trasera tranqui. Sin prisa
La comunidad del Yermo (Frodo, Sam, Albondiga y compañia) te lo agradecera
Henky escribió:Bueno, no se si le interesa a alguien o no, pero ya que los he escaneado para mi, aqui dejo los mapas del juego, Yermo Capital y Metro, los oficiales y en castellano. Primero unas previas para los que quieran verlos "algo mas pequeños" antes de bajarlos:
Imagen Imagen

Y las imagenes a tamaño XXL en un rar en megaupload: http://www.megaupload.com/?d=PGGKH0HF

O_o eres el puto amo!! :D mil gracias tio, estaba buscando esto desde hace mil por no haber podido comprar la guia en su dia [triston] y madre mia, me he pasado el juego, y la mitad de broken steel, y veo que me faltan miles de localizaciones [babas] [babas] este juego es tremendo [plas] impresionante, no sabia que habian TANTAS pffff, un 15 para el juego sobre 10!! [plas]
Alguien sabe que debo hacer para descargarme broken steel en ingles, es que ya que me he pasado el juego en ingles, me lo acabo en ingles...[/quote]

repetimos a ver si alguien me ayuda...
cesar v. escribió:Alguien sabe que debo hacer para descargarme broken steel en ingles, es que ya que me he pasado el juego en ingles, me lo acabo en ingles...


repetimos a ver si alguien me ayuda...[/quote]

tendras que poner el idioma de tu consola en ingles para que te coja el idioma en cuestion.
Me he comprado la expansion ultima, la que permite subir a nivel 30, pero es la primera que me compro. ¿tengo que hacer algo para activarla?

¿cuantas horas de juego son las otras dos expansiones?
cheetaah escribió:
cesar v. escribió:Alguien sabe que debo hacer para descargarme broken steel en ingles, es que ya que me he pasado el juego en ingles, me lo acabo en ingles...


repetimos a ver si alguien me ayuda...


tendras que poner el idioma de tu consola en ingles para que te coja el idioma en cuestion.[/quote]

lo probé, pero si te fijas al descargartelo del bazar español pone entre parentesis español, lo suyo seria comprarlo en el bazar americano o ingles pero no se como camciar mi cuenta española a inglesa o americana.
simplemente no puedes hacer eso
Buenas, tenía pensado comprarme el Fallout3 para 360 pero tengo una duda primordial:
Visto lo que ocurría en el Oblivion en el que cuando avanzabas muy deprisa o con el caballo por ejemplo se producía una relentización y te ponía: cargando área...
¿En este ocurre lo mismo o similar?(aunque no haya caballos ya me entendeis(¿O si los hay? xDD)) Muchas gracias ^^
AMARZAL escribió:Buenas, tenía pensado comprarme el Fallout3 para 360 pero tengo una duda primordial:
Visto lo que ocurría en el Oblivion en el que cuando avanzabas muy deprisa o con el caballo por ejemplo se producía una relentización y te ponía: cargando área...
¿En este ocurre lo mismo o similar?(aunque no haya caballos ya me entendeis(¿O si los hay? xDD)) Muchas gracias ^^

nop, aqui la velocidad máxima pueden ser unos 15km/h como mucho creo yo xD y hay 0 parones de los que comentas :P
no hay color entre este y oblivion en este aspecto ^^
Las páginas extra que trae la guía en Edición Coleccionista son Arte Conceptual y demás, llevo días buscando y hasta hoy no he visto alguna en ebay, pero vaya precios... Una 120 € en cómpralo ya y otra 49 € precio de salida... Habrá que pillarse la normal, no hay más remedio [buuuaaaa]

Saludos
Pues si el limite de skills es de 100,cuando llegas a lvl 30 debes de ser bueno en todo,y en resumente la mayoria de personajes clonicos,espero que si deciden sacar mas DLC y aumentar el lvl a 40,revisen lo de las skills,por que sencillamente me parece lamentable.

Y sigo creyendo que ir a armas de energia y sudar de otras es una mierda enorme,por lo menos al principio,supongo que sera como los magos en otros juegos,al principio sufriras y luego repartiras cosa mala xD.

Enga un saludo.
bueno, tengo un par de dudas ahora mismo, me he puesto a hacer misiones secundarias, que me dejé unas cuantas :P
lo primero, la de Jefe de estado:
estoy cuando ya le he llevado a caleb la "foto" de Lincoln, y entonces partimos todos juntitos de la mano al monumento, la cosa esque ese camino el de antes cuando he ido a por la foto lo he hecho a pata, y he dicho, paso de volver a hacerlo ahora mismo y encima al paso que van ellos :S imposible, además no me dejaba teletransportarme, total, he esperado una hora y ya no habia nadie, y ya me podia teletransportar, pero cuando me voy alli donde el monumento que me dice que me reuna con hannibal, no hay nadie en el monumento, y encima la flecha de misión me apunta a "national mall noroeste" pues voy alli también que está a dos pasos y no hay nadie :S

en fin, después de eso he dado una pequeña vuelta por ahi y me ha llamado la atención el monumento a
washington, pero está sellado todo y en la puerta hay un terminal bloqueado, que tengo que hacer ahi??


pues estas son mis dos dudas actuales, de momento eso es lo que me pica jaja
gracias!!

EDITO: vale, he vuelto a ir pero sin ir directamente, dandome un buen paseillo y ya están ahi esperandome, ahora sobre lo otro, a ver si alguien sabe como acceder :D
Joder estoy muy rallado ya...

Hay alguna guía para conseguir los lingotes de acero de the pitt?

Ya estoy algo cansado de ellos y me faltan 30 y tantos .....
Moraydron escribió:Y sigo creyendo que ir a armas de energia y sudar de otras es una mierda enorme,por lo menos al principio,supongo que sera como los magos en otros juegos,al principio sufriras y luego repartiras cosa mala xD.



En efecto.Mejor explicado imposible.

Te lo digo por experiencia, yo siempre voy a armas de energia,repartes ostias como panes.Lo que hago para subir bien, es pillar de secundarias junto con armas de energía,medicina y Combate cuerpo a cuerpo/desarmado.El resto de municiones de todo lo demás se vende y se sube que da gusto,sin apenas problemas de dinero.

Es uno de los trucos para sacar pasta segun me parece a mi.La municion no pesa NADA, hay que cojerla toda, y si la vendes te puedes sacar un pico importante.Recomendado con el extra ''gorron'' para encontrar más cantidad en todo (en cuerpos y recipientes)
Moraydron escribió:Pues si el limite de skills es de 100,cuando llegas a lvl 30 debes de ser bueno en todo,y en resumente la mayoria de personajes clonicos,espero que si deciden sacar mas DLC y aumentar el lvl a 40,revisen lo de las skills,por que sencillamente me parece lamentable.

Y sigo creyendo que ir a armas de energia y sudar de otras es una mierda enorme,por lo menos al principio,supongo que sera como los magos en otros juegos,al principio sufriras y luego repartiras cosa mala xD.

Enga un saludo.


No creo que pongan nada para llegar a nivel 40, ya te va a costar bastante llegar al 30, a no ser que te hayas dejado bastante parte del juego sin hacer antes de pillar Broken Steel. A mi no me queda demasiado para acabarla, y tambien tengo acabado todo lo demas, y ahora mismo voy por el nivel 22. Los ultimos niveles se sube muy poco a poco, y ya no queda mucho por hacer en el Yermo para subir de niveles... :(
Y si, es cierto que al llegar a 30 seras muy bueno en todo, pero no se si yo llegare al 100 en todo, no me he puesto a echar cuentas, ahora si, si no llego, me va a faltar muy poco. Tengo que tener aun libros de todo tipo por el Yermo, aunque es cierto que he cogido muchos (aunque demasiados antes de pillar el perk que te hace ganar 2 puntos en lugar de 1 al leerlos).

-Rafilla- escribió:Es uno de los trucos para sacar pasta segun me parece a mi.La municion no pesa NADA, hay que cojerla toda, y si la vendes te puedes sacar un pico importante.Recomendado con el extra ''gorron'' para encontrar más cantidad en todo (en cuerpos y recipientes)


Para mi lo mejor para saar pasta ha sido hacer lo que te piden los rangers de Reily. Darles todas las localizaciones que hayas encontrado te da una pasta bestial, sobre todo si descubres casi todo, o todo el Yermo. Aunque no me he puesto a vender todo lo que tengo en mi almacen, je je, pero no creo que haya dinero en todo el Yermo para vender todo lo que tengo alli (lo menos 20 armas repetidas de cada tipo, todas las municiones por encima de 2000, montones de ropa y armaduras...). En fin, veo complicado encontrar a tantos que puedan pagarmelo todo. Eso si, si lo hiciera, no veas el dinero que acabaria teniendo. Pero no le veo la necesidad. Sin hacer eso llevo siempre encima mas de 5000 chapas y no se en que gastarlas...
Mariguano escribió:Joder estoy muy rallado ya...

Hay alguna guía para conseguir los lingotes de acero de the pitt?

Ya estoy algo cansado de ellos y me faltan 30 y tantos .....



En la pagina 144 de este mismo hilo, un mensaje de grishnakhelorco te pone un enlace donde hay un video para encontrar todos los lingotes: hilo_hilo-oficial-fallout-3_779388_s7150


Saludos
Terminado Broken steel, con el yermo limpio, salvo reductos de mutantes deformados ( caciques mutantes con el brazo derecho en la cabeza.... no veas que jarton de reir con el segundo) voy con nivel 26 y muy poco para el 27, lo que voy a sudar si quiero llegar al 30, ya e utilizado la de aqui y ahora, y lo que voy cogiendo es la que te da un 10% mas de puntos de los que realices.
Una duda: ¿se pude volver a entrar al refugio 101? Lo pregunto por el cabezón, ya que la primera vez que lo ví no pensé que fuera importante.

EDIT: Ya he encontrado en el hilo que sí hay una segunda oportunidad. Pero no me queda claro si es siguiendo la historia principal o haciendo alguna secundaria.

Saludos!!
Gracias por el vídeo de los lingotes, va a tocar ponerse iphone en mano a buscarlos, porque de otra manera es algo pesado.

Para el que está arriba mío podrás entrad otra vez en cierta misión más adelante, si la hicistes y ya salistes me da a mi que no podrás entrar , aunque tampoco he terminado la historia aún.....

La misión es secundaria :p
Mariguano escribió:Gracias por el vídeo de los lingotes, va a tocar ponerse iphone en mano a buscarlos, porque de otra manera es algo pesado.

Para el que está arriba mío podrás entrad otra vez en cierta misión más adelante, si la hicistes y ya salistes me da a mi que no podrás entrar , aunque tampoco he terminado la historia aún.....

La misión es secundaria :p


Gracias.

La emisora que desencadena esa misión, ¿cuál es? ¿No será Radio Galaxia, no? Esque nunca escucho la radio y no vaya a ser que no pueda hacerla.


Saludos!!
no no es radio galaxia, no es nnguna emisora, simplemente en cierto momento y cierto lugar te saldrá un aviso en pantalla de que se a detectado una emisión de socorro o algo así y se te añade la misión
Buenas

Mariguano escribió:Joder estoy muy rallado ya...

Hay alguna guía para conseguir los lingotes de acero de the pitt?

Ya estoy algo cansado de ellos y me faltan 30 y tantos .....


Aquí tienes un video que te explica muy bien donde está cada lingote:



p&p escribió:Una duda: ¿se pude volver a entrar al refugio 101? Lo pregunto por el cabezón, ya que la primera vez que lo ví no pensé que fuera importante.

EDIT: Ya he encontrado en el hilo que sí hay una segunda oportunidad. Pero no me queda claro si es siguiendo la historia principal o haciendo alguna secundaria.

Saludos!!


La señal de radio con el aviso sale al acabarse la misión principal de "Las aguas de la vida". La misión es "Problemas en casa", y es la última oportunidad de coger el cabezón.

Saludos
El Metrero escribió:
p&p escribió:Una duda: ¿se pude volver a entrar al refugio 101? Lo pregunto por el cabezón, ya que la primera vez que lo ví no pensé que fuera importante.

EDIT: Ya he encontrado en el hilo que sí hay una segunda oportunidad. Pero no me queda claro si es siguiendo la historia principal o haciendo alguna secundaria.

Saludos!!


La señal de radio con el aviso sale al acabarse la misión principal de "Las aguas de la vida". La misión es "Problemas en casa", y es la última oportunidad de coger el cabezón.

Saludos


Ya mas datos que estos no se te pueden dar...
-Rafilla- escribió:
Moraydron escribió:Y sigo creyendo que ir a armas de energia y sudar de otras es una mierda enorme,por lo menos al principio,supongo que sera como los magos en otros juegos,al principio sufriras y luego repartiras cosa mala xD.



En efecto.Mejor explicado imposible.

Te lo digo por experiencia, yo siempre voy a armas de energia,repartes ostias como panes.Lo que hago para subir bien, es pillar de secundarias junto con armas de energía,medicina y Combate cuerpo a cuerpo/desarmado.El resto de municiones de todo lo demás se vende y se sube que da gusto,sin apenas problemas de dinero.

Es uno de los trucos para sacar pasta segun me parece a mi.La municion no pesa NADA, hay que cojerla toda, y si la vendes te puedes sacar un pico importante.Recomendado con el extra ''gorron'' para encontrar más cantidad en todo (en cuerpos y recipientes)


Bueno es un hecho,desde mi punto de vista(siempre usando el sigilo) creo que las armas pequeñas van mejor que las de energia,por el simple hecho que tienes mucha variedad,francotirador para campos abiertos,fusil de asalto chino para combate normal y escopeta para distancias cortas.

Eso si,con el personaje malvado,ayer consegui el rifle de plasma A3-21 y casualidad que precisamente ahora todo dios me vende municion,a pasado de ser un infierno a ser un paseo,la arma tiene un % de critico bestial,y a parte con el sigilo pues revientas bastante,la unica pega que le veo es que para repararla necesitas encontrar rifles de plasma,y hasta que no me encuentre con el Enclave dificil lo veo.

Yo es que lo de CaC lo lleve con el personaje bueno,y me ha parecido nefasto,por lo menos en dificultad muy dificil,al principio si vas al combate te cosen a tiros,el auntentico truco de esta dificultad,es que debido a la resistencia de los enemigos,lo mejor es dispararles en el arma,para desarmarlos.

Pero bueno lo dicho,el tema de las armas de energia lo veo un poco forzado,por que tampoco hay mucha variedad,y si bien las armas son potentes,las escopeta,el francotirador y el fusil de asalto chino no tienen mucho que envidiar al armamento de plasma.

Enga un saludo.
Alguien se ha pasado la ultima mision del broken steel?
necesito el fusible del metro y no lo encuentro
10984 respuestas