Hilo Oficial: Fallout 3

Me interesa el tema de saber si se pueden seguir haciendo secundarias del juego normal aparte de las de la expansion una vez terminado el juego. Habia dejado 3 o 4 para cuando se pudiese llegar a nv30, que ya estaba aburrido de no mejorar en nada, y quisiera pasarlas ahora junto con las de la expansion.

Es que si no voy a poder hacerlas me las paso antes de comprar la expansion.. :-?
Pues no lo entiendo...ayer me recorrí a para el yermo desde oasis a Gridershade, para entregar unas botellas de kuantum, y ni un solo enmigo de esos que mencionais....del enclave encontré, pero los de siempre.....; escorpiones tambien, pero tambien los de siempre xD, y ni rastro de necrofagos nuevos :/......y de zonas nuevas en el mapa, con la habilidad explorador, ni una sola tampoco......estais seguros que no serán zonas de esas que ya habia, y que no habiais inspeccionado antes? xD.....porque me parece que las nuevas reales solo salen al pasarte el juego xD.
Zack_VII escribió:Pues no lo entiendo...ayer me recorrí a para el yermo desde oasis a Gridershade, para entregar unas botellas de kuantum, y ni un solo enmigo de esos que mencionais....del enclave encontré, pero los de siempre.....; escorpiones tambien, pero tambien los de siempre xD, y ni rastro de necrofagos nuevos :/......y de zonas nuevas en el mapa, con la habilidad explorador, ni una sola tampoco......estais seguros que no serán zonas de esas que ya habia, y que no habiais inspeccionado antes? xD.....porque me parece que las nuevas reales solo salen al pasarte el juego xD.

Aparecete en el museo de tecnologia, y tira pa el capitolio y veras algunos caciques supermutantes, y para mas inri con un rifle laser especial, que acaba de meterse en mis favoritos sustituyendo al rifle de plasma.
Los necrofagos "nuevos", reza pa no encontrartelos, por que me ha costado mas que el final del juego matar a esos mamones XD, pero yo los encontre haciendo la quest principal, no se si habra algunos en los tuneles.
Los escorpiones.. me encontre uno albino, pero no he vuelto a ver ninguno mas, y los soldados del enclave con las nuevas armaduras es raro que no te hayas encontrado a ninguno, yo en cada control me encontraba a alguno.
Las localizaciones nuevas... mientras hacia las misiones principales de la expansion, en algunos lugares se abrian nuevas localizaciones, pero no se si te vendran con el perk de explorador, de todas maneras ya las encontraras cuando hagas la mision principal
Un saludo.
Buenas

Zack_VII escribió:Pues no lo entiendo...ayer me recorrí a para el yermo desde oasis a Gridershade, para entregar unas botellas de kuantum, y ni un solo enmigo de esos que mencionais....del enclave encontré, pero los de siempre.....; escorpiones tambien, pero tambien los de siempre xD, y ni rastro de necrofagos nuevos :/......y de zonas nuevas en el mapa, con la habilidad explorador, ni una sola tampoco......estais seguros que no serán zonas de esas que ya habia, y que no habiais inspeccionado antes? xD.....porque me parece que las nuevas reales solo salen al pasarte el juego xD.


Llevo 350 horas de partida, con lo que he tenido tiempo de patearme todo el Yermo... [carcajad] [carcajad] y me encontré un Cacique Supermutante en la entrada del Museo de Historia, y soldados del Enclave con la armadura de fuego y el Incinerador Pesado cerca del Fuerte Banister. Y todavía me quedan dos misiones para acabarme el juego; así que doy fé que los nuevos enemigos existen. [oki]

Saludos
Bueno pues por fin he jugado por primera vez al FALLOUT 3.

He llegado hasta MEGATON, y lo cierto es que la historia va enganchando poco a poco, está muy bien, mucho mejor que Oblivion.

Luego me encanta lo del combate "VATS", está genial que se pueda combinar con la acción normal este sistema, la verdad es que aquí han acertado de lleno.


Y ahora llega la parte mala, exactamente la misma que me paso en Oblivion y principalmente son 2:

1.- Yo no soporto los FPS porque la cámara en 1ª persona me marea, así que juego en 3ª persona, y lo que es ODIOSO es ver como se mueve el protagonista de este juego al igual que el del Oblivion, de verdad que es algo que no soporto, me parece tan penoso, malo y robótico que da mala gana....

y

2.- Creo que con tanta libertad y tanto escenario abierto el juego se me va a hacer aburrido como se me hizo el Oblivion... Aunque ya digo que el argumento de este me motiva más que Oblivion...
Zack_VII escribió:Pues no lo entiendo...ayer me recorrí a para el yermo desde oasis a Gridershade, para entregar unas botellas de kuantum, y ni un solo enmigo de esos que mencionais....del enclave encontré, pero los de siempre.....; escorpiones tambien, pero tambien los de siempre xD, y ni rastro de necrofagos nuevos :/......y de zonas nuevas en el mapa, con la habilidad explorador, ni una sola tampoco......estais seguros que no serán zonas de esas que ya habia, y que no habiais inspeccionado antes? xD.....porque me parece que las nuevas reales solo salen al pasarte el juego xD.


Las zonas no se, porque ayer me descargue la expansion, me termine la ultima mision que tenia ahi guardado, vi el comienzo de la expansion, explore la ciudadela un poco, y tire para mi casa de megaton a guardar cosas. Eso si, cosas nuevas, je je. Porque a mi desde el minuto 1 me salieron muchas cosas nuevas. Casi todos los del enclave de la ultima mision llevaban las nuevas armaduras, la nuevas armas...

Sigo insistiendo, a ver si alguien puede poner un listado de misiones secundarias de la expansion, para no quedarnos sin hacer ninguna. Gracias!
ShinjiWii 81 escribió:
HenryZuben escribió:Tengo 3 problemas, aber si me podeis ayudar:

1- Alguien me puede aconsejar sobe como llegar al cabezon de Armas pequeñas? No llego a ninguna puerta y voy perdidisimo.

2- Alguien me puede decir donde conseguir la armadura medica?

3- Alguien sabe como encontrar el Behemoth supermutante del patio del capitolio? He ido al edificio pero no encuentro ningun patio en donde sale el Behemoth.

Muxas gracias por vuestro tiempo


+1
Sobre todo a lo del Behemoth... yo fui para alla y me encontre con unos atontaos de Talon, un cerebrobot de esos y un protectron.... subiendo las escalinatas del capitolio y por ahi fuera 3 o 4 supermutis...
Pero el Beheee nada de nada... hay que hacer alguna Secu para que salga o algo??

Despues de leer varios mensajicos, a ver si me queda claro (a mi y al resto que no lo saben)

Anchorarge y Pitt se pueden jugar en cualquier momento
Broken Steel al acabar el juego (armas, enemigos y nivel hasta 30 disponible)
No?



Ya encontre el Behemoth, es simplemente na mas entrar la puerta de la izq, todo recto por el pasillo asta el final, giras a la izq, i coges otro pasilla a la derecha, todo recto i a la derecha, i ya lo veras jaja.

Por mas k lo intento no encuentro ningun interruptor en ningun lado del Almacen de la Guardia Nacional. Si alguien recuerda exactamente su ubicacion, mas o menos por donde podria estar, gracias.
HenryZuben escribió:Por mas k lo intento no encuentro ningun interruptor en ningun lado del Almacen de la Guardia Nacional. Si alguien recuerda exactamente su ubicacion, mas o menos por donde podria estar, gracias.


Hay 100 millones de video por Youtube sobre este tema. Busca uno y veras donde esta el interruptor que abre la puerta del Almacen donde esta el cabezon...
Ayer me entraron ganas de abofetearme por no comprar la guia cuando la vi en su dia

resulta que he tirado más a explorar por el centro y este-oeste del mapa y me dejé toda la parte de la ciudadela y ayer me dí cuenta de ese hueco, el de el cementerio de Arlington...encima creo que he saltado una mision

La de rescatar a un paladin, no se si es mision o no pero lo rescato sin que me diga nada su superior ¿la he cagado?


otro spoiler sobre la zona de Arlington

Esos jodidos necrofagos chinorris, los que estan en un edificio, en el patio de carga hay una puerta pero me pide una llave, un chino tenia una llave pero no abre, es una verja corriente, ¿como consigo la llave?


gracias
Que tremendo el Rifle laser de triple haz.

Aunque quitarselo al propietario es chunguete xD y además,si no te andas listo se te come la municion a pasos agigantados, ya que gasta 3 células de microfusion por disparo...

Y el cañon tesla es BRUTAL.Sobretodo si llevais subido a tope armas grandes.
jesteveztb escribió:Podeis ayudarme con la mision de la casa blanca??

Alguien sabe en la mision que tienes que ir a la casa blanca, como entrar en ella? yo llegue hasta la plaza de la casa blanca que hay unos soldados y un hotel, la señal me marca en un lateral de la casa blanca, en una puerta de mantenimiento, pero hay ruinas y vallas con lo que no puedo llegar hasta ella.


Me cito por si alguien puede ayudarme
tengo un problema con el broken steel.

He cargado el juego y me he pasado el fallout 3 para seguir con el broken steel, la cosa es que no se donde anda mi compañero fawes, y encima cuando hablo con los que se me pueden unir al grupo me dicen que no con 'esa compañia' El caso es que no esta en el refugio 101 ni en megaton. Donde anda? Se ha llevado mi armadura medica y algunas cosas mas? ya sabia yo que no debia confiar en el

saludos
Eomer escribió:tengo un problema con el broken steel.

He cargado el juego y me he pasado el fallout 3 para seguir con el broken steel, la cosa es que no se donde anda mi compañero fawes, y encima cuando hablo con los que se me pueden unir al grupo me dicen que no con 'esa compañia' El caso es que no esta en el refugio 101 ni en megaton. Donde anda? Se ha llevado mi armadura medica y algunas cosas mas? ya sabia yo que no debia confiar en el

saludos


Seguramente está en el museo de historia...pero posiblemente ya no tenga los objetos... a mi me hizo lo mismo [+furioso]
jesteveztb escribió:
jesteveztb escribió:Podeis ayudarme con la mision de la casa blanca??

Alguien sabe en la mision que tienes que ir a la casa blanca, como entrar en ella? yo llegue hasta la plaza de la casa blanca que hay unos soldados y un hotel, la señal me marca en un lateral de la casa blanca, en una puerta de mantenimiento, pero hay ruinas y vallas con lo que no puedo llegar hasta ella.


Me cito por si alguien puede ayudarme


te refieres a entrar en la casa blanca, o a la expansion?

en la expansiuon hay que ir por los tuneles del metro hasta llegar a la zona presidencial siguiendo la flecha.

para entrar en la casa blanca en el juego es desde una alcantarilla que hay cerca de la casa blanca.
KKnot escribió:
Eomer escribió:tengo un problema con el broken steel.

He cargado el juego y me he pasado el fallout 3 para seguir con el broken steel, la cosa es que no se donde anda mi compañero fawes, y encima cuando hablo con los que se me pueden unir al grupo me dicen que no con 'esa compañia' El caso es que no esta en el refugio 101 ni en megaton. Donde anda? Se ha llevado mi armadura medica y algunas cosas mas? ya sabia yo que no debia confiar en el

saludos


Seguramente está en el museo de historia...pero posiblemente ya no tenga los objetos... a mi me hizo lo mismo [+furioso]


Fallo mio estaba donde te levantas, con las prisas y toda la peña que habia en el cuarto no me di cuenta que andaba por alli

gracias :)
Hola yo tengo otro problemilla. Una vez viaje con autoviaje al (no es muy spoiler):
Refugio de los vengadores

y cuando aparecí lo hice junto
al tío que te compra los dedos de los personajes malos

y aun par de mataescorpios gigantes el problema es q el tío salío corriendo y ahora no lo encuentro por ningún lado.
Me puse a buscarlo cerca y me salió el mensaje de que estaba inconsciente y tal pero nunca ha regresado ni lo veo por ningún lado. ¿Qué puedo hacer?
jas1 escribió:
jesteveztb escribió:
jesteveztb escribió:Podeis ayudarme con la mision de la casa blanca??

Alguien sabe en la mision que tienes que ir a la casa blanca, como entrar en ella? yo llegue hasta la plaza de la casa blanca que hay unos soldados y un hotel, la señal me marca en un lateral de la casa blanca, en una puerta de mantenimiento, pero hay ruinas y vallas con lo que no puedo llegar hasta ella.


Me cito por si alguien puede ayudarme


te refieres a entrar en la casa blanca, o a la expansion?

en la expansiuon hay que ir por los tuneles del metro hasta llegar a la zona presidencial siguiendo la flecha.

para entrar en la casa blanca en el juego es desde una alcantarilla que hay cerca de la casa blanca.


En la expansion, pues por mas que me subo en los metros siempre me indica en la plaza de la casa balanca , como se llega a la estacion presidencial?
yo la ruta la empeze desde las alcantarillas tibias, que es un sitio que esta al lado del anchorage memorial.

una vez que te metes en las alcantarillas tibias, vas siguiendo la brujula y al rato largo llegaras, aunque sales de vez en cuando a la superficie siguiendo la ruta.

si no te alclaras puedes mirar el mapa pero no el general sino el local que esta a la izquierda del mapa grande. en el mapa local te pone la salida exacta que tienes que coger.

edito: ok ya se donde estas, se entra por una tapa de alcantarilla que esta al lado de donde esta el soldado.
donde consigo la rpa de esclavo ??
palitongo escribió:donde consigo la rpa de esclavo ??


¿Es para la expansion de The Pitt? Si es asi, esta un poco a la izquierda de donde hablas con el que ha creado la señal de radio para empezar la expansion. Te lo indica claramente en el mapa. Vas alli y te encuentras a unos negreros con unos cuantos esclavos en una jaula. Matas a los negreros y le puedes pedir la ropa (o quitar, vamos) a alguno de los esclavos. Tambien la puedes coger de alguno de los muertos que hay.
Lo se tan claramente porque acabo de hacerlo hoy. Me pille ayer la expansion de Broken Steel, y una vez habilitado la subida a nivel 30, me he pillado hoy la de The Pitt para hacerla antes, y asi subir a 30 mas facil. Acabo de empezar The Pitt, aunque voy a volver atras un poco para coger los 100 lingotes antes de "conseguir el remedio", que me da que va a ser mas posible. He llegado justo hasta ese punto.
Me he dado cuenta que The Pitt es mucho mas "variable" que el resto de las misiones del juego, realmente te pone en serios apuros que hacer en la mision, hasta me he puesto nervioso y todo porque segun la decision que tomes tiene que cambiar la leche el resto de la expansion, casi desde el comienzo...

¿Es buena opcion conseguir los 100 lingotes antes de hacer lo que sea con el "remedio"? Creo que si, pero a ver si alguien me indica...
buenas
estoy en la camara del proyecto pureza, y la maldita tia no deja de decirme que hay que comprobar que este todo bien cerrado, y ya lo he hecho 100 veces,pero nada, que es lo que hay que comprobar aparte de las dos puertas¿?
ademas, si dejas escapar a el coronel, el juego se queda mal, y la paladín se queda todo el rato repitiendo la misma frase
Santissj escribió:buenas
estoy en la camara del proyecto pureza, y la maldita tia no deja de decirme que hay que comprobar que este todo bien cerrado, y ya lo he hecho 100 veces,pero nada, que es lo que hay que comprobar aparte de las dos puertas¿?
ademas, si dejas escapar a el coronel, el juego se queda mal, y la paladín se queda todo el rato repitiendo la misma frase

Me pasó exactamente lo mismo, lo posteé unas 10 páginas atrás y nadie me contestó...pero lo arreglé! El caso es que me descargué la nueva expansión, y luego me puse a jugar sin conexión al Live. Cargué la partida justo antes de finalizar el juego y me pasaba justo esto que comentas. Le di vueltas y más vueltas y se solucionó conectando la consola al Live y volviendo a cargar el juego, que encontró una actualización, se instaló, cargué la partida de nuevo ya me dejó seguir :D
jas1 escribió:yo la ruta la empeze desde las alcantarillas tibias, que es un sitio que esta al lado del anchorage memorial.

una vez que te metes en las alcantarillas tibias, vas siguiendo la brujula y al rato largo llegaras, aunque sales de vez en cuando a la superficie siguiendo la ruta.

si no te alclaras puedes mirar el mapa pero no el general sino el local que esta a la izquierda del mapa grande. en el mapa local te pone la salida exacta que tienes que coger.

edito: ok ya se donde estas, se entra por una tapa de alcantarilla que esta al lado de donde esta el soldado.


Menos mal que he visto ahora la edicion que has hecho porque ibas por donde me dijiste y llegaba al mismo punto de antes en la puñete... plaza de la casa blanca jejejej, mirare bien por donde esta el soldado de la esquina a ver si veo la entrada de la alcantarilla y eso que he dado 100 vueltas por la dichosa plaza. Merci
ya han solucionado el problema de los logros del Broken Steel

http://majornelson.com/archive/2009/05/ ... fixed.aspx

parece solo hay que volver a descargar, y para los que tengan el problema de los logros tienen que recuperar el gamertag de xbox live

salu2
entonces ya se puede bajar Broken Steel no??? y ya da logros¡¡¡
Buenas

Ackman escribió:ya han solucionado el problema de los logros del Broken Steel

http://majornelson.com/archive/2009/05/ ... fixed.aspx

parece solo hay que volver a descargar, y para los que tengan el problema de los logros tienen que recuperar el gamertag de xbox live

salu2


Muchas gracias por el aviso. [oki]
Ya estaba cansado de vagabundear sin rumbo fijo por el Yermo, esperando a que lo arreglasen. [+risas]

Saludos
A ver si lo entiendo, yo me he sacado ya 3 logros de Broken Steel, pero el primero de ellos no me sumó ni a mi Gamertag ni al total de logros del juego, aunque si me aparece la imagen del logro (solo en mi consola). Si hago esto de recuperar el gamertag, ¿me lo reconoce directamente o lo que hace es borrar el logro que no sumó para poderlo desbloquear nuevamente y que ahora cuando lo desbloquee si se sume? A ver si alguien lo ha probado y lo comenta. Gracias.

Saludos
bueno, al final no he podido aguantarme y me lo he comprado xD ya lo estoy bajando a ver que tal ^^
Os pega tirones el juego?
Porque las ralentizaciones pase, pero los tirones...
No se si es mi consola o el juego.
Saludos
Despué de pasarme el juego(ya hará un mes) me quedan ganas de más, imagino como a todos, y estoy pensando en adquirir alguna expansión. Es necesario jugar las tres o por ejemplo podría jugar a The Pitt y Broken Steel sólo, sin la de Anchorage??? Tambien teniendo en cuenta que quiero coger un tarjeta de 2100(800x3=2400, y no llega para tres).

Salu2 ;)
firesign escribió:
palitongo escribió:donde consigo la rpa de esclavo ??


¿Es para la expansion de The Pitt? Si es asi, esta un poco a la izquierda de donde hablas con el que ha creado la señal de radio para empezar la expansion. Te lo indica claramente en el mapa. Vas alli y te encuentras a unos negreros con unos cuantos esclavos en una jaula. Matas a los negreros y le puedes pedir la ropa (o quitar, vamos) a alguno de los esclavos. Tambien la puedes coger de alguno de los muertos que hay.


llego ahi y me cargo a los negreros y al quitarle la ropa no me sle como q completada lo de conseguior atuendo de esclavo , y esq los esclavo estan encerrados y no tengo los 100 de ganzua q pide pa abrir , alguna otra cosa o hago algo mal
palitongo escribió:
firesign escribió:
palitongo escribió:donde consigo la rpa de esclavo ??


¿Es para la expansion de The Pitt? Si es asi, esta un poco a la izquierda de donde hablas con el que ha creado la señal de radio para empezar la expansion. Te lo indica claramente en el mapa. Vas alli y te encuentras a unos negreros con unos cuantos esclavos en una jaula. Matas a los negreros y le puedes pedir la ropa (o quitar, vamos) a alguno de los esclavos. Tambien la puedes coger de alguno de los muertos que hay.


llego ahi y me cargo a los negreros y al quitarle la ropa no me sle como q completada lo de conseguior atuendo de esclavo , y esq los esclavo estan encerrados y no tengo los 100 de ganzua q pide pa abrir , alguna otra cosa o hago algo mal

Pero a ver, como quieres que te salte como completado si lo que te pones es la ropa de los negreros, y no la de los esclavos...
Para entrar sólo tienes que registrar los cuerpos de los negreros que has matado, en uno de ellos está la llave.
Desde la página de Major Nelson ya han dado solución al bug de los logros de broken steel (los desbloqueas pero no se añade la puntuación a tu puntuación de jugador)

A number of Xbox 360 gamers have also reported that their Achievements from Broken Steel are not being added to their Xbox LIVE Gamerscores. If you encounter a similar issue, you need only recover your Gamertag to populate the Achievements you’ve earned, which have already been saved to your console. Detailed instructions on this process are located here.
Traducción:
Un número de usuarios de xbox 360 se han quejado también de que sus logros no se han añadido a la puntuación de jugador en Xbox live.
Si has tenido un problema similar lo único que necesitas es recuperar tu gamertag para que se añadan tus logros ganados que se han guardado en tu consola.

Si la traducción está mal lo siento.

FUENTE: http://majornelson.com/archive/2009/05/ ... fixed.aspx

Aquí podéis ver como se recupera el perfil: http://support.microsoft.com/kb/907333/es?sd=xbox
Vincent_V escribió:A ver si lo entiendo, yo me he sacado ya 3 logros de Broken Steel, pero el primero de ellos no me sumó ni a mi Gamertag ni al total de logros del juego, aunque si me aparece la imagen del logro (solo en mi consola). Si hago esto de recuperar el gamertag, ¿me lo reconoce directamente o lo que hace es borrar el logro que no sumó para poderlo desbloquear nuevamente y que ahora cuando lo desbloquee si se sume? A ver si alguien lo ha probado y lo comenta. Gracias.

Saludos


Me autocito, y por lo que estoy leyendo en el blog de Major Nelson, la gente que recupera su gamertag tiene que volver a jugarlo de nuevo para conseguir los logros "perdidos". Vaya Fix chapuza, si es que se le puede llamar fix a esto...

Saludos
Me acaban de aparece por arte de magia.
Darkboss escribió:Me acaban de aparece por arte de magia.


¿Recuperando el gamertag o como lo has hecho?
Pues yo cerre sesion, recupere mi gamertag del live (que tarda 1 hora y media) y despues seguia con el mismo numero de logros, o sea que no se ha solucionado en mi caso, hay que volver ha jugar la mision o algo??

Saludos
una pregunta saben donde estan los cabezones de : Cuerpo a Cuerpo y de Armas pequeñas, lo he explorado casi todo y son los unicos que me faltan.
jutha escribió:una pregunta saben donde estan los cabezones de : Cuerpo a Cuerpo y de Armas pequeñas, lo he explorado casi todo y son los unicos que me faltan.


Aquí te dejo el enlace a esta página donde te detallan la localización de todos los cabezones: http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... _Fallout_3

Saludos
Buenas

jesteveztb escribió:Pues yo cerre sesion, recupere mi gamertag del live (que tarda 1 hora y media) y despues seguia con el mismo numero de logros, o sea que no se ha solucionado en mi caso, hay que volver ha jugar la mision o algo??

Saludos


Primero tienes que volver a bajarte la expansión; y luego recuperar el gamertag. O por lo menos eso pone en el blog de Major Nelson.

Saludos
Vaya pedazo de juego este. Lo descubrí hace un par de semanas. Por falta de tiempo llevo dos dias sin jugar y con síndrome de abstinencia XD . Bueno quería haceros una preguntita sobre la casa del sheriff de Megatón:
Al sheriff me lo mató un tipo en el mar de Moriarty [mamaaaaa] antes de aceptar lo de desactivar la bomba. Hay alguna forma de conseguir la casa del sheriff ahora o se puede conseguir otra?


SALU2
coe escribió:Despué de pasarme el juego(ya hará un mes) me quedan ganas de más, imagino como a todos, y estoy pensando en adquirir alguna expansión. Es necesario jugar las tres o por ejemplo podría jugar a The Pitt y Broken Steel sólo, sin la de Anchorage??? Tambien teniendo en cuenta que quiero coger un tarjeta de 2100(800x3=2400, y no llega para tres).

Salu2 ;)


Me autocito por si alguien me puede dar su opinión. Salu2
coe escribió:
coe escribió:Despué de pasarme el juego(ya hará un mes) me quedan ganas de más, imagino como a todos, y estoy pensando en adquirir alguna expansión. Es necesario jugar las tres o por ejemplo podría jugar a The Pitt y Broken Steel sólo, sin la de Anchorage??? Tambien teniendo en cuenta que quiero coger un tarjeta de 2100(800x3=2400, y no llega para tres).

Salu2 ;)


Me autocito por si alguien me puede dar su opinión. Salu2


No hace falta, te puedes pillar BROKEEN STEEL sin tener las otras 2.
bueno ya se que el foro es de xbox, pero el juego en si, es el mismo (qitando lo de las expansiones), aber si me podeis responder ya que este foro esta mas frecuentado;
me acabo de komprar el juevo y como mi ps3 esta en el sat, aber si me podeis responder estas preguntas:

1-los tiempos de carga, son tan largos como en oblivion, cuando ocurren?
2-el perro que te acompaña una vez que muere se puede conseguir otro?
3-komo se consigue karma normal (supongo que el karma bueno sera cumpliendo misiones y malo jodiendo a la gente) pero el normal???
4-hay en plan espadas o hachas (armas antiguas)??
5-en oblivion se podia ir a caballo, hay vehiculos en fallout 3?

gracias y un saludo
killzone66 escribió:bueno ya se que el foro es de xbox, pero el juego en si, es el mismo (qitando lo de las expansiones), aber si me podeis responder ya que este foro esta mas frecuentado;
me acabo de komprar el juevo y como mi ps3 esta en el sat, aber si me podeis responder estas preguntas:

1-los tiempos de carga, son tan largos como en oblivion, cuando ocurren?
2-el perro que te acompaña una vez que muere se puede conseguir otro?
3-komo se consigue karma normal (supongo que el karma bueno sera cumpliendo misiones y malo jodiendo a la gente) pero el normal???
4-hay en plan espadas o hachas (armas antiguas)??
5-en oblivion se podia ir a caballo, hay vehiculos en fallout 3?

gracias y un saludo


Por pasos:
1- Hay tiempos de cargas cuando por ejemplo entras o sales de una ciudad tal como ocurría en oblivion, sin embargo, cuando recorres el mundo exterior no hay tiempos de cargas y se acabó el moesto "cargando escenario" del oblivion con su correspondiente bajada de frames.
2- Si muere el perro, que yo sepa no hay ninguna manera de tener otro.
3- Karma bueno se consigue haciendo las misiones de una manera "moralmente correcta" y el malo se consigue haciendo cosas "moralmente incorrecta". Si por ejemplo te dedicas a ayudar a la gente (Karma +) y a la vez te dedicas a robar de vez en cuando (Karma -), no eres ni bueno ni malo, te quedas por así decirlo en neutral.
4- Hay armas blancas si es a lo que te refieres, hay espadas, puñales, porras y también existen armas blancas un poco más "evolucionadas".
como por ejemplo una espada con una buena llama para cortar y quemar xD
.
5- Hay vehículos esparcidos y abandonados (coches por ejemplo), sin embargo son atrezo, aunque también te pueden ayudar en los combates
dispara a un coche cuando haya enemigos a su alrededor ya verás como vuelan... jejeje
, pero no puedes conducirlos, ni coches, ni caballos ni ningún otro. Para ir de un punto a otro tienes dos opciones: Andando, o "teletransportándote" si ya lo habías visitado antes (al igual que en oblivion).
Un saludo. [bye]
killzone66 escribió:bueno ya se que el foro es de xbox, pero el juego en si, es el mismo (qitando lo de las expansiones), aber si me podeis responder ya que este foro esta mas frecuentado;
me acabo de komprar el juevo y como mi ps3 esta en el sat, aber si me podeis responder estas preguntas:

1-los tiempos de carga, son tan largos como en oblivion, cuando ocurren?
2-el perro que te acompaña una vez que muere se puede conseguir otro?
3-komo se consigue karma normal (supongo que el karma bueno sera cumpliendo misiones y malo jodiendo a la gente) pero el normal???
4-hay en plan espadas o hachas (armas antiguas)??
5-en oblivion se podia ir a caballo, hay vehiculos en fallout 3?

gracias y un saludo

hola buenas, pues a ver cuando puedes disfrutar de el que es un juegazo, una pena lo de las expansiones :S

1-los tiempos de carga son extremadamente más cortos xD unos pocos segundos, y ocurren al pasar ciertas puertas al pasar de un sitio a otro, como entrar en un edificio, alcantarilla, etc. por esto ni te vas a enterar que carga jeje y menos los que lo instalamos en el hdd completamente, una pasada
2-
hay una habilidad pero en un nivel muy superior, creo que era allá por el 20 y pico, asi que es con la nueva expansión creo, que yo la pillé ayer y creo que la vi en los niveles superiores al 20, asi que creo que no vas a poder tenerla, y esque cuando muere albondiga, uno de sus cachorros aparece en el refugio otra vez, asi que tendrás siempre perros, lo que no se es si lo matan se puede encontrar otro alguna vez

3-el carma neutral pues haciendo cosas buenas y malas jaja manteniendo el nivel, misiones buenas y de vez en cuando robar, matar...
4-en la expansión de op. anchorage creo que hay espadas, hachas creo que no he visto yo, pero hay muchas de cuerpo a cuerpo como martillos grandotes xD yo esque no los uso :P
5-nop, no hay vehiculos
saludos!
A mi solo me falta el cabezon de medicina que está en el refugio 101, pero como está cerrado no puedo ir a buscarlo, ¿ hay alguna forma de conseguirlo ?

Saludos.
Dingo_N escribió:
killzone66 escribió:bueno ya se que el foro es de xbox, pero el juego en si, es el mismo (qitando lo de las expansiones), aber si me podeis responder ya que este foro esta mas frecuentado;
me acabo de komprar el juevo y como mi ps3 esta en el sat, aber si me podeis responder estas preguntas:

1-los tiempos de carga, son tan largos como en oblivion, cuando ocurren?
2-el perro que te acompaña una vez que muere se puede conseguir otro?
3-komo se consigue karma normal (supongo que el karma bueno sera cumpliendo misiones y malo jodiendo a la gente) pero el normal???
4-hay en plan espadas o hachas (armas antiguas)??
5-en oblivion se podia ir a caballo, hay vehiculos en fallout 3?

gracias y un saludo

hola buenas, pues a ver cuando puedes disfrutar de el que es un juegazo, una pena lo de las expansiones :S

1-los tiempos de carga son extremadamente más cortos xD unos pocos segundos, y ocurren al pasar ciertas puertas al pasar de un sitio a otro, como entrar en un edificio, alcantarilla, etc. por esto ni te vas a enterar que carga jeje y menos los que lo instalamos en el hdd completamente, una pasada
2-
hay una habilidad pero en un nivel muy superior, creo que era allá por el 20 y pico, asi que es con la nueva expansión creo, que yo la pillé ayer y creo que la vi en los niveles superiores al 20, asi que creo que no vas a poder tenerla, y esque cuando muere albondiga, uno de sus cachorros aparece en el refugio otra vez, asi que tendrás siempre perros, lo que no se es si lo matan se puede encontrar otro alguna vez

3-el carma neutral pues haciendo cosas buenas y malas jaja manteniendo el nivel, misiones buenas y de vez en cuando robar, matar...
4-en la expansión de op. anchorage creo que hay espadas, hachas creo que no he visto yo, pero hay muchas de cuerpo a cuerpo como martillos grandotes xD yo esque no los uso :P
5-nop, no hay vehiculos
saludos!



muxas gracias por responder, una pena lo de los vehiculos, por lo menos podrian meter un jet pack o algo asi... y lo de la expansion merece la pena?? (por si algun dia la sacan en ps3...)
Hola, no hace mucho que he empezado el juego y me gustaria hacer una pregunta a los jugones del Fallout.
Estoy seguro que ha estado respondida x aki xo el hilo es enorme...
En cuanto a habilidades cuales creeis mas importante mejorar?
Algo que comentar acerca de las specials? Algunas mas importantes?
Tb cada vez que se sube de nivel hay una habilidad especial que te deja elegir, cuales van mejor?
Gracias de antemano
killzone66 escribió:
Dingo_N escribió:
killzone66 escribió:bueno ya se que el foro es de xbox, pero el juego en si, es el mismo (qitando lo de las expansiones), aber si me podeis responder ya que este foro esta mas frecuentado;
me acabo de komprar el juevo y como mi ps3 esta en el sat, aber si me podeis responder estas preguntas:

1-los tiempos de carga, son tan largos como en oblivion, cuando ocurren?
2-el perro que te acompaña una vez que muere se puede conseguir otro?
3-komo se consigue karma normal (supongo que el karma bueno sera cumpliendo misiones y malo jodiendo a la gente) pero el normal???
4-hay en plan espadas o hachas (armas antiguas)??
5-en oblivion se podia ir a caballo, hay vehiculos en fallout 3?

gracias y un saludo

hola buenas, pues a ver cuando puedes disfrutar de el que es un juegazo, una pena lo de las expansiones :S

1-los tiempos de carga son extremadamente más cortos xD unos pocos segundos, y ocurren al pasar ciertas puertas al pasar de un sitio a otro, como entrar en un edificio, alcantarilla, etc. por esto ni te vas a enterar que carga jeje y menos los que lo instalamos en el hdd completamente, una pasada
2-
hay una habilidad pero en un nivel muy superior, creo que era allá por el 20 y pico, asi que es con la nueva expansión creo, que yo la pillé ayer y creo que la vi en los niveles superiores al 20, asi que creo que no vas a poder tenerla, y esque cuando muere albondiga, uno de sus cachorros aparece en el refugio otra vez, asi que tendrás siempre perros, lo que no se es si lo matan se puede encontrar otro alguna vez

3-el carma neutral pues haciendo cosas buenas y malas jaja manteniendo el nivel, misiones buenas y de vez en cuando robar, matar...
4-en la expansión de op. anchorage creo que hay espadas, hachas creo que no he visto yo, pero hay muchas de cuerpo a cuerpo como martillos grandotes xD yo esque no los uso :P
5-nop, no hay vehiculos
saludos!



muxas gracias por responder, una pena lo de los vehiculos, por lo menos podrian meter un jet pack o algo asi... y lo de la expansion merece la pena?? (por si algun dia la sacan en ps3...)


Las expansiones las dos ultimas merecen la pena, sobretodo esta ultima, sobre el tema de los vehiculos este juego con vehiculos le quitarias la gracia ya que podrias esquivar facilmente a los enemigos y perderia ese interes de explorar las cosas poco a poco y sin saber con que te vas a cruzar. Ademas tienes teletransporte instantaneo si ya has estado en ese lugar.
10984 respuestas