Hilo Oficial: Fallout 3

palitongo escribió:hola , yo he descargado las 3 expansiones hoy , y de moneto me han salido 2 emisoras y añadido 2 misiones : en la fosa y colaborando con los proscritos, solo he visto el mesanje de q se ha cargado broken stell , no me ha salido q haya cargado las 2 anteriores , son esas 2 misiones q mencione atras de broken steel ??


sip, las dos misiones de radio que salen automáticamente son de las dos expansiones anteriores ;)
No recuerdo donde, lei que iban a salir las 3 expansiones a la venta en tienda fisica en un pack.

Eso es cierto? De ser asi me espero, prefiero tener la caja, con sus intrucciones ect.. de las expansiones a pagar por bajarme archivos...
cloudy escribió:
palitongo escribió:hola , yo he descargado las 3 expansiones hoy , y de moneto me han salido 2 emisoras y añadido 2 misiones : en la fosa y colaborando con los proscritos, solo he visto el mesanje de q se ha cargado broken stell , no me ha salido q haya cargado las 2 anteriores , son esas 2 misiones q mencione atras de broken steel ??


sip, las dos misiones de radio que salen automáticamente son de las dos expansiones anteriores ;)


es decir q la de la mison de los proscritos es la de archorage ?? y ne la fosa la de the pitt ??
shinigamizanp escribió:Estan en la entrada de la arena de la fosa donde tenias que hablar con la tia antes de cada combate.
Bueno, en broken steel no he visto nada nuevo, porque quiero subir algun nivel antes de avanzar y todavia tengo alguna secundaria pero de camino a oasis me encontre a un cacique supermutante, los overlords famosos supongo, con una ametralladora laser, basicamente es como luchar contra fawkes no me extrañaria que tuviesen exactamente las mismas stats.


Muchas gracias, ya lo he recuperado todo.

Me acaba de pasar algo un tanto extraño, he desbloqueado el primer logro de Broken Steel y resulta que en mi gamertag no se han sumado esos 30g ni en la cantidad de logros de Fallout 3 (que me sigue saliendo tan solo 1200), sin embargo, si entro a ver los logros que llevo desbloqueados si que me aparece el icono del nuevo logro :-?

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pitux escribió:Bueno, ahora sí que ha llegado la hora de retomar este juegazo de la mano de las expansiones, hace 3 meses que no lo toco! Tengo pensado comprar The pitt y Broken steel, pero estaba pensando si puedo hacer lo siguiente:
Mi idea es empezar con Broken Steel primero y que me dejen subir hasta nivel30 (soy 20 ahora mismo), hacer la primera misión de esta expansión y luego meterme a The pitt, terminarlo, y finalizar broken steel.

Quiero hacerlo así porqué si empiezo primero con the pitt, todos los puntos de experiencia que gane allí no me servirán para nada, pero si primero hago la de Broken steel "desbloquearé" 10 niveles más, que podré subir cuando luego cargue la otra.

Es factible todo esto?


Desde luego que es factible, aunque supongo que Bethesda habrá pensado en los que tenemos nivel 20 con todas las quests pasadas (tanto las del juego como las de las expansiones) y se debería poder subir a nivel 30 sólo con el contenido de Broken Steel.

Por mi parte, me lo pillaré el jueves.
Confluencia de sentimientos. Por un lado contento de retomar de nuevo el juego, pero por otro triste porque ya sí que sí se acabó lo que se daba (mas bien cobraba xD).
Después de 160 horas no es un juego que tenga en mente rejugar (ni por los logros del karma), dado que de una sola tirada es una de las 4 mejores experiencias que he probado en esta gen y durante esas horas he hecho todo lo que quería hacer.
El próximo destino sería Las Vegas...

Salu2.
No hay mas narices que acabar la ultima mision para poder jugar la 3ª expansion?
grishnakhelorco escribió:... porque ya sí que sí se acabó lo que se daba (mas bien cobraba xD).

Pues no ;) Al parecer va haber una cuarta expansion

Point Look or Point Lookout is rumored to be the fourth Fallout 3 downloadable content pack. It has not been officially announced by Bethesda Softworks. It will likely take place in Point Lookout, Maryland.

A bundle of Broken Steel and Point Look on DVD is available for preorder in some stores, such as eStarland, MSN Shopping and Bountii.
Xikipeke escribió:No recuerdo donde, lei que iban a salir las 3 expansiones a la venta en tienda fisica en un pack.

Eso es cierto? De ser asi me espero, prefiero tener la caja, con sus intrucciones ect.. de las expansiones a pagar por bajarme archivos...


Yo leí que eran las 2 primeras en varios sitios, pero luego tambien leí que Bethesda había dicho que incluiría la 3º expansión... alguien lo puede confirmar?

Gracias
yo estoy igual que tu a la espera de que se asegure, aunque si van a ser 4 expansiones al final como la gente dice supongo que en una meteran Broken steel + 4ta y en otra las otras 2 o que hagan un pack con todo como la GOTY de Oblivion.. habra que esperar a ver...
Vincent_V escribió:
shinigamizanp escribió:Estan en la entrada de la arena de la fosa donde tenias que hablar con la tia antes de cada combate.
Bueno, en broken steel no he visto nada nuevo, porque quiero subir algun nivel antes de avanzar y todavia tengo alguna secundaria pero de camino a oasis me encontre a un cacique supermutante, los overlords famosos supongo, con una ametralladora laser, basicamente es como luchar contra fawkes no me extrañaria que tuviesen exactamente las mismas stats.


Muchas gracias, ya lo he recuperado todo.

Me acaba de pasar algo un tanto extraño, he desbloqueado el primer logro de Broken Steel y resulta que en mi gamertag no se han sumado esos 30g ni en la cantidad de logros de Fallout 3 (que me sigue saliendo tan solo 1200), sin embargo, si entro a ver los logros que llevo desbloqueados si que me aparece el icono del nuevo logro :-?

Saludos


Me ocurre igual que a ti
:s joer, pues que digan algo YA, ahora pues como que prefiero esperar por si van a sacar fisicamente también BS, que paso de pagar dos veces por lo mismo :S
¿Ponia antes por ahi que para empezar la ultima expansion es necesario acabar el juego? Vamos, por mi no es problema, lo tengo grabado justo al final, pero es por confirmar.

Y si es asi, ¿todos los finales valen? Me explico mejor en el spoiler:

¡¿valen los finales en los que mueres y en los que no?! Porque decian que solo valen los finales en los que activas el purificador, pero el purificador se activa en todos los finales, lo hagas tu o la rubia...


Bueno, a ver si alguien me resuelve estas faciles dudillas... [+risas]
Vincent_V escribió:
shinigamizanp escribió:Estan en la entrada de la arena de la fosa donde tenias que hablar con la tia antes de cada combate.
Bueno, en broken steel no he visto nada nuevo, porque quiero subir algun nivel antes de avanzar y todavia tengo alguna secundaria pero de camino a oasis me encontre a un cacique supermutante, los overlords famosos supongo, con una ametralladora laser, basicamente es como luchar contra fawkes no me extrañaria que tuviesen exactamente las mismas stats.


Muchas gracias, ya lo he recuperado todo.

Me acaba de pasar algo un tanto extraño, he desbloqueado el primer logro de Broken Steel y resulta que en mi gamertag no se han sumado esos 30g ni en la cantidad de logros de Fallout 3 (que me sigue saliendo tan solo 1200), sin embargo, si entro a ver los logros que llevo desbloqueados si que me aparece el icono del nuevo logro :-?

Saludos


A mi tambien me pasa eso, y ademas me he pasado el contenido ya hace un rato y en teoria tendria que tener 90G mas en el perfil y no me lo han sumado.

Luego he probado de recuperar el perfil y ahora no veo los dibujos de los 3 logros que tenia desbloqueado [+furioso] [+furioso]

Menuda chapuza pasarse un contenido ves como desbloqueas los logrs pero no suman ni viendo en el perfil que muestres que los tengas [buuuaaaa]
Tiene tela esto eh, espero que cuando lo arreglen me los sumen, sin tener que volver a repetir misiones. Por cierto, ¿cuantas horas te ha durado más o menos este contenido?

Saludos
Vincent_V escribió:Tiene tela esto eh, espero que cuando lo arreglen me los sumen, sin tener que volver a repetir misiones. Por cierto, ¿cuantas horas te ha durado más o menos este contenido?

Saludos


Pues diria que 8 horas, he empezado a las 13:30 y lo he terminado a las 21:30 xDDD ha sido un no parar porke molaba [+risas] , me he kedado al lvl 24 casi 25 . Pero me arrepiento de haver hecho recuperar perfil porke ahora no veo los dibujos de los logros y como ahora solo tenia 1 save y es justo despues de la ultima mision del contenido pues es un FFFFFFUUUUUUUUUCCCCK .

Exijo que bethesda diga unas reclamaciones de estas incidencias que como no digan nada ratataaaa

EDITO: Ahora en consola se ve el limit de G [+risas] ahora se puede ver 1200/1350G [+risas]
firesign escribió:¿Ponia antes por ahi que para empezar la ultima expansion es necesario acabar el juego? Vamos, por mi no es problema, lo tengo grabado justo al final, pero es por confirmar.

Y si es asi, ¿todos los finales valen? Me explico mejor en el spoiler:

¡¿valen los finales en los que mueres y en los que no?! Porque decian que solo valen los finales en los que activas el purificador, pero el purificador se activa en todos los finales, lo hagas tu o la rubia...


Bueno, a ver si alguien me resuelve estas faciles dudillas... [+risas]


Puedes entrar tu, puede entrar la rubia, incluso puedes mandar a tu compañero, esta vez no se negara, yo mande a fawkes, os reanimaran mas adelante para continuar la 3º expansion, lo que tengo la duda es que ocurre si introduces el virus que te da el presidente... deberia estar medio yermo muerto, y no deberia haber rastro de mutaciones, y ello implicaria, que adios supermutantes, necrofagos y demas fauna.

Sobre la expansion, llevo toda la tarde jugando, tenia 3 misiones sin realizar esperando la expansion, y realize 3 nuevas misiones y aun no he ido al "trozo de mapa nuevo", por ahora me esta gustando bastante, y me ha sorprendido, que durante el trayecto final del juego ( cuando aun no empezaba la expansion), ya veia tropas del enclave con armaduras nuevas y armas nuevas, y explorando por la comisaria me encontre a 2 caciques supermutantes, o sea que no solamente estan al acabar el juego, ya los introduce nada mas cargar la expansion.
Para empezar broken steel tienes que haberte pasado el juego primero por pelotas? no puedes jugarla antes?

Es que aun me queda tela de juego principal y de secundarias ( y llevo cerca 60 horas X-D ) y he descargado hoy la primera expansion y la de broken steel... por 100 puntillos que me faltaban no he hecho el triplete :(

Y bueno lo que comentaba,si ahora resulta que no puedo jugarla hasta que termine el juego pos vaya ful!!! X-D primero queria terminarme todas las expansiones antes de terminar la historia principal...
firesign escribió:¿Ponia antes por ahi que para empezar la ultima expansion es necesario acabar el juego? Vamos, por mi no es problema, lo tengo grabado justo al final, pero es por confirmar.

Y si es asi, ¿todos los finales valen? Me explico mejor en el spoiler:

¡¿valen los finales en los que mueres y en los que no?! Porque decian que solo valen los finales en los que activas el purificador, pero el purificador se activa en todos los finales, lo hagas tu o la rubia...


Bueno, a ver si alguien me resuelve estas faciles dudillas... [+risas]



El purificador no se activa en todos los finales; si tardas mucho tiempo o das a Sarah un código incorrecto acaba explotando.
incluso hay otro final no oficial:

cuando estas detenido en raven rock autum o como se llame te pide el codigo para activar el purificador si se lo das correctamente fin de la partida, creo que no salia video pero se acaba.te mata porque ya no te necesita


en cuantoa la expansion, es necesario pasarse el juego para tener las nuevas misiones, pero para poder subir hasta nivel 30 y los nuevos enemigos salen incluso en el juego sin pasartelo.
Melkorian escribió:
Puedes entrar tu, puede entrar la rubia, incluso puedes mandar a tu compañero, esta vez no se negara, yo mande a fawkes, os reanimaran mas adelante para continuar la 3º expansion, lo que tengo la duda es que ocurre si introduces el virus que te da el presidente... deberia estar medio yermo muerto, y no deberia haber rastro de mutaciones, y ello implicaria, que adios supermutantes, necrofagos y demas fauna.



A mi me han dicho que habian aparecido variso problemas, y he pensado que seria porque meti el virus, no se que pasa si no lo metes.
SRL NORRIS escribió:
Vincent_V escribió:Tiene tela esto eh, espero que cuando lo arreglen me los sumen, sin tener que volver a repetir misiones. Por cierto, ¿cuantas horas te ha durado más o menos este contenido?

Saludos


Pues diria que 8 horas, he empezado a las 13:30 y lo he terminado a las 21:30 xDDD ha sido un no parar porke molaba [+risas] , me he kedado al lvl 24 casi 25 . Pero me arrepiento de haver hecho recuperar perfil porke ahora no veo los dibujos de los logros y como ahora solo tenia 1 save y es justo despues de la ultima mision del contenido pues es un FFFFFFUUUUUUUUUCCCCK .

Exijo que bethesda diga unas reclamaciones de estas incidencias que como no digan nada ratataaaa

EDITO: Ahora en consola se ve el limit de G [+risas] ahora se puede ver 1200/1350G [+risas]


Si que es una bazofia un error de este tipo. Me aparecen ya que hay 1350 pero aunque veo el dibujo del logro que me saqué esta tarde, mi marcador sigue siendo 1200 y mi gamertag no ha variado tampoco. Vaya tela...
Buenas

Vincent_V escribió:
SRL NORRIS escribió:Pues diria que 8 horas, he empezado a las 13:30 y lo he terminado a las 21:30 xDDD ha sido un no parar porke molaba [+risas] , me he kedado al lvl 24 casi 25 . Pero me arrepiento de haver hecho recuperar perfil porke ahora no veo los dibujos de los logros y como ahora solo tenia 1 save y es justo despues de la ultima mision del contenido pues es un FFFFFFUUUUUUUUUCCCCK .

Exijo que bethesda diga unas reclamaciones de estas incidencias que como no digan nada ratataaaa

EDITO: Ahora en consola se ve el limit de G [+risas] ahora se puede ver 1200/1350G [+risas]


Si que es una bazofia un error de este tipo. Me aparecen ya que hay 1350 pero aunque veo el dibujo del logro que me saqué esta tarde, mi marcador sigue siendo 1200 y mi gamertag no ha variado tampoco. Vaya tela...


Pues según he leído, el problema es con los servidores de MS, que todavía no están sincronizados con la nueva descarga.
Parece que es un problema que se arreglará automáticamente, y que nadie perderá los puntos de los logros; simplemente se añadirán cuando se arregle el problema... en fin, habrá que estar atento al tema. ¬_¬

Saludos
Pues no sé si estoy haciendo algo mal o es cosa de un bug, pero no hay forma de empezar las misiones de broken steel:

Cargo mi partida de justo antes de finalizar el juego, en la misma sala donde está el purificador. Me salen los mensajes de la misión en the pitt y luego la de que broken steel se ha cargado (pone literalmente "tu nivel de chapas ha aumentado a 30", lol? de chapas? me parece que alguien ha cometido un error de traducción ¬¬) Liquido al coronel Autumn y recuerdo que cuando me lo pasé ibas arriba y tras una conversación con el interfono, la chica te pide si decides entrar tú en la sala o la mandas a ella. Pues justamente esto no sucede, después de la charla con el interfono me dice algo como que debemos asegurar que la sala quede bien cerrada ( :-? ). Después de aquí ya no puedo hacer nada, no puedo salir de ahí, el interfono no responde, la chica repite el mismo mensaje y el interruptor de arriba tampoco hace nada


Estoy haciendo algo mal? :-?
Rey Tomberi escribió:
El purificador no se activa en todos los finales; si tardas mucho tiempo o das a Sarah un código incorrecto acaba explotando.


:O Anda, esto no lo sabia...

jas1 escribió:incluso hay otro final no oficial:

cuando estas detenido en raven rock autum o como se llame te pide el codigo para activar el purificador si se lo das correctamente fin de la partida, creo que no salia video pero se acaba.te mata porque ya no te necesita


en cuantoa la expansion, es necesario pasarse el juego para tener las nuevas misiones, pero para poder subir hasta nivel 30 y los nuevos enemigos salen incluso en el juego sin pasartelo.


Je je, pues tampoco lo sabia, de las cosas que te enteras... :-|
firesign escribió:
Rey Tomberi escribió:
El purificador no se activa en todos los finales; si tardas mucho tiempo o das a Sarah un código incorrecto acaba explotando.


:O Anda, esto no lo sabia...

jas1 escribió:incluso hay otro final no oficial:

cuando estas detenido en raven rock autum o como se llame te pide el codigo para activar el purificador si se lo das correctamente fin de la partida, creo que no salia video pero se acaba.te mata porque ya no te necesita


en cuantoa la expansion, es necesario pasarse el juego para tener las nuevas misiones, pero para poder subir hasta nivel 30 y los nuevos enemigos salen incluso en el juego sin pasartelo.


Je je, pues tampoco lo sabia, de las cosas que te enteras... :-|


hablais de la ultima expansion? me la podria bajar sin pasarme el juego seguir jugando y subiendo nivel y cuando lo termine seguir con la expansion? no está mal...con todas las expansiones pasa igual? EDITO: parece que con las primeras expansiones hace falta pasarse el juego ¿no?

por cierto, en Paradise Fall me aparece el braham de el mercader Hox o algo asi...pero el mercader no está...el bicho vaca no tiene mucha vida...¿pueden matar a los mercaderes?

saludos
KoX escribió:hablais de la ultima expansion? me la podria bajar sin pasarme el juego seguir jugando y subiendo nivel y cuando lo termine seguir con la expansion? no está mal...con todas las expansiones pasa igual? EDITO: parece que con las primeras expansiones hace falta pasarse el juego ¿no?

por cierto, en Paradise Fall me aparece el braham de el mercader Hox o algo asi...pero el mercader no está...el bicho vaca no tiene mucha vida...¿pueden matar a los mercaderes?

saludos


Como os liais, ¿eh? Lo han explicado bastante claro:

1.- para las expansiones 1 y 2 no hace falta pasarse el juego normal entero, son señales de radio que detectas y puedes empezar a hacer las misiones de la expansion en cuanto quieras.

2.- para la tercera expansion, la que salio ayer, que permite subir al nivel 30, la puedes comprar cuando quieras, las cosas nuevas que trae como subir al nivel 30, enemigos nuevos, etc, te saldran durante el juego normal, pero para empezar las misiones nuevas de la expansion, son a partir de terminar el juego normal.

Vamos, al menos esto es lo que yo he entendido (lo de las expansiones 1 y 2 es seguro asi).
ah, vale

me he liado por comentarios de más atrás, como no me interesaban mucho las expansiones...

pero esta ultima si hay bichos nuevos, level 30, armas... pues no está mal pq creo que ya he echo casi todas las secundarias (creo que me falta 1) y me queda la historia principal...pero supongo que se podria vagabundear un poco más

aunque con la ultima expansión quizás sea mejor empezar de nuevo...pero da una vagancia [+risas]

me lo voy a repensar

EDITO: por cierto encontré por internet una web de mod's de juegos (PC) y entre ellos estaba el Fallout3, el mod en cuestion hacia la superviviencia en el yermo más dura, decia algo sobre que le daba más importancia a el agua y alimentos, asi como q la radiación es más peligrosa y no sé que cosas más...

ya podria bathesda hacer un "regalo" a la comunidad de consolas y hacerlo tb...¿os imaginais un yermo aun más duro?
Tengo 3 problemas, aber si me podeis ayudar:

1- Alguien me puede aconsejar sobe como llegar al cabezon de Armas pequeñas? No llego a ninguna puerta y voy perdidisimo.

2- Alguien me puede decir donde conseguir la armadura medica?

3- Alguien sabe como encontrar el Behemoth supermutante del patio del capitolio? He ido al edificio pero no encuentro ningun patio en donde sale el Behemoth.

Muxas gracias por vuestro tiempo
Soy yo o la descarga de Broken Steel va MUUUUY lenta? apenas lleva un 33% en 1 hora :|
Edito: y ahora en 20 minutos ha bajado el 77% restante, que raro.
Ya me la he descargado, como se activa ?? Donde hay que ir ??
Ayer me la descargué, y aun habiendo leido las explicaciones, tengo una duda:

Me queda claro que el augmento de nivel, enemigos nuevos(cuales son?porque de momento solo veo los de siempre xD) y tal, salen aunque no te hayas pasado el juego, pero que las misiones, salen solo despues.....OK....pero y el supuesto mapeado nuevo? Sale tambien unicamente despues? Porque yo esperaba un augmento del mapa normal y para nada xD ni un solo emplazamiento nuevo......asi que o es moco xD o tambien aparecen los nuevos sitios despues de terminarlo.... .

De todas formas con lo leido, creo que no es la "expansion definitiva" que todos esperábamos :(.....que fue de aquellas expansiones de bathesda estilo shivering islands? [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Ayer me la descargué, y aun habiendo leido las explicaciones, tengo una duda:

Me queda claro que el augmento de nivel, enemigos nuevos(cuales son?porque de momento solo veo los de siempre xD) y tal, salen aunque no te hayas pasado el juego, pero que las misiones, salen solo despues.....OK....pero y el supuesto mapeado nuevo? Sale tambien unicamente despues? Porque yo esperaba un augmento del mapa normal y para nada xD ni un solo emplazamiento nuevo......asi que o es moco xD o tambien aparecen los nuevos sitios despues de terminarlo.... .

De todas formas con lo leido, creo que no es la "expansion definitiva" que todos esperábamos :(.....que fue de aquellas expansiones de bathesda estilo shivering islands? [buuuaaaa]

Los unicos enemigos nuevos que puedes encontrar, son, o el cacique supermutante ( yo encontre 2 en la comisaria, es de suponer que donde haya mutis, pueda haber este tipo de enemigo), y en los controles del enclave quizas encuentres a un soldado con un nuevo tipo de armadura, y con un nuevo arma.
Aunque yo ayer, viajando por el yermo, encontre un mutascorpius gigante albino... vamos que era blanco, no lo habia visto en la vida, no se si entra con la expansion, o no me habia salido nunca, da lo mismo que el mutascorpius gigante normal, pero no deja de ser curioso XD.
Respecto a los mapas nuevos, yo he visto una zona nueva, a la que llegas a traves de un tunel, y ahora voy a otra por la que.. "wala", llegas a traves de otro tunel, estos no se comen mucho la cabeza [+risas] .
Por cierto, he pensado que si hubiera otra expansion, se tratase de "la comunidad", es un lugar que nombran en este expansion, y en tambien la nombran un par de veces entre las misiones normales, es un palpito que me ha entrao [carcajad] .
Buenas

Melkorian escribió:Los unicos enemigos nuevos que puedes encontrar, son, o el cacique supermutante ( yo encontre 2 en la comisaria, es de suponer que donde haya mutis, pueda haber este tipo de enemigo), y en los controles del enclave quizas encuentres a un soldado con un nuevo tipo de armadura, y con un nuevo arma.
Aunque yo ayer, viajando por el yermo, encontre un mutascorpius gigante albino... vamos que era blanco, no lo habia visto en la vida, no se si entra con la expansion, o no me habia salido nunca, da lo mismo que el mutascorpius gigante normal, pero no deja de ser curioso XD.
Respecto a los mapas nuevos, yo he visto una zona nueva, a la que llegas a traves de un tunel, y ahora voy a otra por la que.. "wala", llegas a traves de otro tunel, estos no se comen mucho la cabeza [+risas] .
Por cierto, he pensado que si hubiera otra expansion, se tratase de "la comunidad", es un lugar que nombran en este expansion, y en tambien la nombran un par de veces entre las misiones normales, es un palpito que me ha entrao [carcajad] .


Hay soldados del Enclave con una armadura resistente al fuego, que llevan un Lanzallamas mejorado (la armadura no está nada mal). Y los escorpiones albinos vienen también con esta expansión.

Saludos
juax..pos yo me encontré a un necrofago de estos nuevos... no veas la de leches que me metió XDD

total no tenia el personaje a nivel 20..solo subí al 21 y deprisa para terminar la principal...pero la han cagado un poquito cuando en la radio salia el de radio galaxia comentado cosas que no han pasado
decia que el purificador estaba actvo y demases..y yo flipado porque aún no habia ido ni a visitarlo por primera vez XD
La servoarmadura medica ya la e conseguido. Pero sigo necesitando ayuda con el behemoth del capitolio y en conseguir le cabezon de armas pequeñas. Gracias
Donde hay que ir del Yermo para activar las expansion ??
Lungprodg66 escribió:Donde hay que ir del Yermo para activar las expansion ??


Tienes que averte pasado el juego para poder juegar a la expansion.



Un saludo
Yo también me pillé ayer la expansión y la estoy disfrutando a base de bien, pero me pasa una cosa extraña; ya me he sacado dos logros pero no se me han sumado al total de los que ya tengo, ¿ a alguien más le ha pasado eso ?

Saludos.

EDITADO: lo que pasa por postear sin antes leer, acabo de ver que es problema del servidor de microsoft ;)
Usease, que hay expansiones a las que no puedes jugar si no te has pasado el juego? es para no pillarlas todavia, ya que aún me queda muuuuuuuuuuuucho juego. Por cierto, saldrán en formato fisico (CD) ?

saludos, bunbury.
Que cosa mas bestia los necrofagos nuevos, son peores que los behemot, le he tenio que bajar la dificultad por que no morian ni con el gordo.. que descompensao [+risas] .
cuando vayais a subir de nivel, guardad antes, porque a mi no me a saltado, y he tenido que cargar partida a jsuto antes, menos mal que estaba a solo un enemigo de subir nivel.

Por otor lado, los perks nuevos, el de nivel 30 es absurdo y rompe el juego si en un futuro hacen mas expasiones con niveles extras
Buenas

bunbury2008 escribió:Usease, que hay expansiones a las que no puedes jugar si no te has pasado el juego? es para no pillarlas todavia, ya que aún me queda muuuuuuuuuuuucho juego. Por cierto, saldrán en formato fisico (CD) ?

saludos, bunbury.


Las dos primeras las puedes jugar en cualquier momento. La tercera, según parece sólo se puede jugar cuando termines el juego.
Aún así, aunque no te hayas acabado el juego, si se activa lo de llegar al nivel 30 en cuanto te la instalas.

Saludos
alben escribió:cuando vayais a subir de nivel, guardad antes, porque a mi no me a saltado, y he tenido que cargar partida a jsuto antes, menos mal que estaba a solo un enemigo de subir nivel.

Por otor lado, los perks nuevos, el de nivel 30 es absurdo y rompe el juego si en un futuro hacen mas expasiones con niveles extras

La verdad es que esa es un poco bestia, te convierte en un semidios, y hay otras muy tontas, e inutiles en mi opinion, como elejir una perk y te pone el karma neutral, malo o bueno...

Ya me pase la expansion, me lo he pasado bastante bien, lo bueno es que aun asi te dan un par de objetivos cuando te la pasas, asi tienes algo que hacer para poder subir de nivel, aparte de las 3 misiones con logros, he encontrado otras 3 relacionadas con el proyecto pureza, una de ellas jodidilla de encontrar
tienes que meterte en el ordenador del escriba que lleva el proyecto pureza, sin que te vea, va sobre un necrofago que esta comprando acuapura.
.
Por cierto, para los amantes del CAOS, hay una forma muy curiosa y devastadora de terminar la expansion XD.
Melkorian escribió:
alben escribió:cuando vayais a subir de nivel, guardad antes, porque a mi no me a saltado, y he tenido que cargar partida a jsuto antes, menos mal que estaba a solo un enemigo de subir nivel.

Por otor lado, los perks nuevos, el de nivel 30 es absurdo y rompe el juego si en un futuro hacen mas expasiones con niveles extras

La verdad es que esa es un poco bestia, te convierte en un semidios, y hay otras muy tontas, e inutiles en mi opinion, como elejir una perk y te pone el karma neutral, malo o bueno...

Ya me pase la expansion, me lo he pasado bastante bien, lo bueno es que aun asi te dan un par de objetivos cuando te la pasas, asi tienes algo que hacer para poder subir de nivel, aparte de las 3 misiones con logros, he encontrado otras 3 relacionadas con el proyecto pureza, una de ellas jodidilla de encontrar
tienes que meterte en el ordenador del escriba que lleva el proyecto pureza, sin que te vea, va sobre un necrofago que esta comprando acuapura.
.
Por cierto, para los amantes del CAOS, hay una forma muy curiosa y devastadora de terminar la expansion XD.



Bueno muy dificil de encontrar no es
se me ocurrio ir al inframundo y alli estava el tio vendiendo agua y
pude empezar la mision
es una de la cosas que mas me gusta de este juego que puedes empezar misiones de
muchas maneras.
Hola una pregunta a ver si alguien me responde, estoy a punto de acabar la mision principal para poder empezar la expansion mi pregunta es: ¿cuando la acabe podre hacer las misioneas secundarias del juego normal, es que me quedan cuatro y no se si me quedaria colgado?


Gracias de antemano.

Un Saludo.
Puedes probar una cosa: instala la expansion, guarda la partida antes de empezar la ultima parte de la mision principal,
pasate el juego , se pondra en marcha la expansion y mira a ver si tienes pendientes la misiones que mencionas.
Si no estan ,carga la partida donde te he dicho antes y pasate la misiones secundarias.
HenryZuben escribió:Tengo 3 problemas, aber si me podeis ayudar:

1- Alguien me puede aconsejar sobe como llegar al cabezon de Armas pequeñas? No llego a ninguna puerta y voy perdidisimo.

2- Alguien me puede decir donde conseguir la armadura medica?

3- Alguien sabe como encontrar el Behemoth supermutante del patio del capitolio? He ido al edificio pero no encuentro ningun patio en donde sale el Behemoth.

Muxas gracias por vuestro tiempo


+1
Sobre todo a lo del Behemoth... yo fui para alla y me encontre con unos atontaos de Talon, un cerebrobot de esos y un protectron.... subiendo las escalinatas del capitolio y por ahi fuera 3 o 4 supermutis...
Pero el Beheee nada de nada... hay que hacer alguna Secu para que salga o algo??

Despues de leer varios mensajicos, a ver si me queda claro (a mi y al resto que no lo saben)

Anchorarge y Pitt se pueden jugar en cualquier momento
Broken Steel al acabar el juego (armas, enemigos y nivel hasta 30 disponible)
No?
ShinjiWii 81 escribió:
HenryZuben escribió:Tengo 3 problemas, aber si me podeis ayudar:

1- Alguien me puede aconsejar sobe como llegar al cabezon de Armas pequeñas? No llego a ninguna puerta y voy perdidisimo.

2- Alguien me puede decir donde conseguir la armadura medica?

3- Alguien sabe como encontrar el Behemoth supermutante del patio del capitolio? He ido al edificio pero no encuentro ningun patio en donde sale el Behemoth.

Muxas gracias por vuestro tiempo


+1
Sobre todo a lo del Behemoth... yo fui para alla y me encontre con unos atontaos de Talon, un cerebrobot de esos y un protectron.... subiendo las escalinatas del capitolio y por ahi fuera 3 o 4 supermutis...
Pero el Beheee nada de nada... hay que hacer alguna Secu para que salga o algo??

Despues de leer varios mensajicos, a ver si me queda claro (a mi y al resto que no lo saben)

Anchorarge y Pitt se pueden jugar en cualquier momento
Broken Steel al acabar el juego (armas, enemigos y nivel hasta 30 disponible)
No?


El de armas pequeñas no es muy dificil.... solo hay que seguir el único camino que hay, con lo que en un momento llegarás a la zona del principio pero más alta, y a un lado un interruptor, que se activa y se abre la puerta de acero de un poco más abajo y allí dentro está.

La armadura medica está en la zona de viejo olney en las "cloacas" (zona muy interesante de explorar XD )

en el capitolio si exploras un poco tiene que estar dentro(no hay ningún patio)... entra por la zona oeste y en la rotonda está... joé si es enorme para no verlo xD

Automaticamente al tener el broken stell activado ya subes más de nivl, solo que las misiones "secundarias" son de después del final.. los enemigos nuevos a un nivel 18 o así ya comenzarán a salir
Podeis ayudarme con la mision de la casa blanca??

Alguien sabe en la mision que tienes que ir a la casa blanca, como entrar en ella? yo llegue hasta la plaza de la casa blanca que hay unos soldados y un hotel, la señal me marca en un lateral de la casa blanca, en una puerta de mantenimiento, pero hay ruinas y vallas con lo que no puedo llegar hasta ella.
Tokoro-ten escribió:
Melkorian escribió:
alben escribió:cuando vayais a subir de nivel, guardad antes, porque a mi no me a saltado, y he tenido que cargar partida a jsuto antes, menos mal que estaba a solo un enemigo de subir nivel.

Por otor lado, los perks nuevos, el de nivel 30 es absurdo y rompe el juego si en un futuro hacen mas expasiones con niveles extras

La verdad es que esa es un poco bestia, te convierte en un semidios, y hay otras muy tontas, e inutiles en mi opinion, como elejir una perk y te pone el karma neutral, malo o bueno...

Ya me pase la expansion, me lo he pasado bastante bien, lo bueno es que aun asi te dan un par de objetivos cuando te la pasas, asi tienes algo que hacer para poder subir de nivel, aparte de las 3 misiones con logros, he encontrado otras 3 relacionadas con el proyecto pureza, una de ellas jodidilla de encontrar
tienes que meterte en el ordenador del escriba que lleva el proyecto pureza, sin que te vea, va sobre un necrofago que esta comprando acuapura.
.
Por cierto, para los amantes del CAOS, hay una forma muy curiosa y devastadora de terminar la expansion XD.



Bueno muy dificil de encontrar no es
se me ocurrio ir al inframundo y alli estava el tio vendiendo agua y
pude empezar la mision
es una de la cosas que mas me gusta de este juego que puedes empezar misiones de
muchas maneras.


Un par de cosas:

1.- poned ese perk absurdo aunque sea en spoiler y avisando antes, mamoncetes... [carcajad]

2.- esas misiones secundarias de la expansion de las que hablais, ¿son misiones de las que te aparecen en el ordenador para hacerlas, o son misiones menores de las que no aparecen en el ordenador? ¿Podeis hacer una lista de las que habeis encontrado, para tenerlas todos?

Gracias.
10984 respuestas